Playa - Beach Bar
Fish · Cala Bona
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Playa - Beach Bar
Playa - Beach Bar le da la bienvenida en Cala Bona para disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable frente al mar. Nos esforzamos por ofrecer un ambiente acogedor y un servicio atento, donde cada visita se convierte en un momento especial. Nuestra ubicación privilegiada ofrece vistas magní...
Playa - Beach Bar le da la bienvenida en Cala Bona para disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable frente al mar. Nos esforzamos por ofrecer un ambiente acogedor y un servicio atento, donde cada visita se convierte en un momento especial. Nuestra ubicación privilegiada ofrece vistas magníficas, creando el entorno perfecto para relajarse. Disfrute de nuestra variada carta, que incluye desde deliciosos platos de mariscos frescos hasta cafés y cócteles elaborados con esmero, acompañados de una excelente selección de vinos. Nos enorgullecemos de servir porciones generosas y sabrosas, adaptándonos a las necesidades de todos nuestros clientes, incluyendo opciones accesibles. En Playa - Beach Bar, le esperamos para compartir momentos inolvidables junto al mar.
Qué dicen los clientes de Playa - Beach Bar
Playa - Beach Bar es un lugar popular con una ubicación excelente frente a la playa. Los clientes elogian la comida fresca, el ambiente fantástico y el servicio amable, especialmente Julie. Se recomienda reservar debido a la alta demanda.
Platos populares
Ideal para
Tip: Es muy recomendable reservar mesa con antelación, especialmente si planeas almorzar, ya que el lugar suele estar lleno.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Playa - Beach Bar
Playa - Beach Bar se encuentra en Cala Bona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Otros Lugares de Interés
- Sa Marjal (A 9m)
- Es Ribell (A 305m) — playa española
- Platja del Rajolí (A 728m) — playa española
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Playa - Beach Bar
Opiniones de Playa - Beach Bar Cala Bona
Buen chiringuito, comida abundante y servicio excelente
Chiringuito a pie de playa. Servicio rapido y buen trato. Comida abundante con gran guarnicion de ensalada o patatas.
El mejor club de playa de la zona. Buena comida, buena música y buen precio. Lugar inmejorable.
Buena comida y atencion,rapidez y ubicacion perfecta viendo el mar
Muy bueno y en una ubicación privilegiada. Precio adecuado, 20€/persona!
La vista es bonita, la comida sabe y la gente es amable
Increíble el poder comer en la orilla del mar... Vistas impresionantes
Reservar es necesario. Espectacular bar de playa. Se come muy bien. Platos muy bien presentados y ricos. Personal muy agradable
Buen sitio para comer, la paella de marisco buenísima y Vivi la camarera la mejor, muy atenta y simpática.
Si quieres comer y disfrutar de la brisa del mar este es tu chiringuito, no olvides pedir la ensalada cesar es la mejor de toda mallorca. Servicio 10!!
El chiringuito de Mauricio. Comida y atención exquisita por parte de sus dueños y personal. La playa de San Marjal no es, precisamente mi ideal, pero el chiringuito merece mucho la pena.
Nos encanta, agradable local, personal profesional y atentos, la carta ideal para comer junto al mar. Un 10 para el bar playa.
Buen servicio y muy buena la comida, asi como la presentacion de sus platos, delante del mar con unas estupendas vistas.
El mejor chiringuito de toda Mallorca, Autentico pescado de la zona y fresquisimo¡ La mejor dorada que probaré en la vida, Y el atun rojo de 10¡¡
Se conecta muy bien y estaba atendidos por los propios dueños, y son muy simpáticos. Al igual que los camareros. Cariños para todos
Sitio fenomenal en el trato. Rapidez en las comidas. Pastas y pescados muy bien presentados y muy frescos. Sitio totalmente recomendable.
Lo mejor de mallorca en verano un lugar fantástico acogedor tranquilo y la comida de bandera lo recomiendo a ojos cerrados todo perfecto atención un 100 Costa de los pinos
Tienen tumbonas gratis para poder tomarte algo mientras descansas frente al mar, además el personal es muy amable
Buena comida, personal atento, y muy bien de precio. Y ya para colmo la ubicación y las vistas espectaculares.
Super bien....solo hay mejorar la calidad del café con leche en el bar me parece vaja en calidad...
El mejor club de la zona. Divertido y ameno. Buena comida a buen precio. Muy buena música. Tienen dj algunos dias. Muy bue ambiente.
Buen sitio para comer o para tomar una copa. Buena relación calidad precio. Buen ambiente.
Excelente relación precio calidad. Exquisita la hamburguesa y las sardinas.
Muy bueno todo, comida, sitio, servicio, playa y vista mar de la mejor calidad.
Chiringuito de playa. Buen ambiente con música. Recomiendo la ensalada cesar. Precios razonables.
Un lugar único donde disfrutar de un buen pescado, carne, ensalada o sándwich. Mauricio y su familia te harán sentir cómo en casa. Buena comida, buen servicio y mejor ambiente. Y a un precio asequible. Un lugar con visita asegurada todos los veranos.
Bar en plena playa de costa de los pinos, servicio muy atento y agradable, comida muy buena. Muy recomendable. Recomendable reservar.
Un muy buen chiringuito de playa.
Tomamos unas copas y nos pareció un sitio muy agradable, en la playa.
Dimos con este bar de casualidad ya que fuimos a pasar el día a la playa. Por cierto, la playa también es una maravilla… es tranquila y el agua está muy bien de temperatura. En cuanto al bar, nos sorprendió tanto la calidad de los platos (pedimos una ensalada cesar y la pasta frutti di mare) como lo grandes que son estos. Estaba todo buenísimo y disfrutamos mucho con las vistas al mar, ya que está justo a pie de playa. Además, el servicio fue estupendo y nos trataron genial durante toda la comida. Relación calidad- precio es una maravilla. Lo recomendamos muchísimo y volveremos.
Buen Chiringuito de playa para comer por la zona. Camareros muy atentos y simpáticos
Gran hospitalidad por parte de la dueña. Servicio súper atento de la única camarera, chapó. Comida de calidad y precios muy razonables. Vistas preciosas, corre el aire y se puede aparcar sin problema. Recomendable 100%
Buen servicio, hacen lo q pueden con la cantidad d gente q hay. Muy buena relación calidad-precio y cantidad. Los calamares a la romana deliciosos (caseros 100%) . Los sándwiches enormes y con mucho género. Si no reservas , sobretodo en finde, no hay mesa, pero hay comida para llevar muy bien preparada. Lugar totalmente recomendable en la playa , puedes comer tanto hay como para llevar en la arena.
Los chiringuitos suelen ser sitios en los que se come mal y caro. Este es una excepción absoluta. Esta todo buenísimo, la ensalada, el Pulpo, las sardinas.. todo muy fresco. Los camareros son gente que sabe currar. Nos atendieron muy bien y la calidad precio muy buena.
Las raciones son contundentes y la comida es rica y en precio más que razonable para el sitio que es y dónde está ubicado. Suele haber mucha gente y hace falta reservar. En nuestro caso no teníamos reserva y la duela hizo todo lo posible y al final nos dio mesa, por eso le doy cinco estrellas.
Se come fenomenal y buena calidad. El camarero que nos atendió nos mimo la verdad y esta en la playa que más puedes pedir
A tope, así q a pedir cita por si acaso...
Buenas vistas a la playa, gran variedad para poder tomar lo que quieras con buen ambiente sin que este demasiado cargado. Sitio que visito todos los años desde hace tiempo
Una joya frente al mar 🌊✨ Un restaurante en la playa que lo tiene todo: producto fresco de primera calidad, platos exquisitos y un ambiente que invita a quedarse. Desde el primer momento se nota el amor por lo que hacen. El equipo es cercano, eficiente y siempre con una sonrisa, creando una experiencia que va mucho más allá de la comida. Mención especial para JJ, la jefa, que no solo lidera con una profesionalidad impecable, sino que lo hace con una elegancia y una actitud que contagia a todo el equipo. Su belleza no es solo exterior, se nota en la forma en que cuida cada detalle y hace que cada cliente se sienta especial. Un lugar para volver, recomendar y disfrutar una y otra vez. ¡Gracias por hacerlo tan bien! Gracias JJ Jo✨
Muy agradable. Lenguado muy bonita, calamares et pulpo tan bien. Todo fresco y con el sonrisa. El lado del mar. Mejor hacer una reservación antes de venir ...
Un chiringuito de la playa con mesas dentro del restaurante y una gran terraza, algunas encima de la arena. La comida es excelente, igual que el servicio, menú simple y apetecible. Plato estrella es sardinas, aunque la ensalada no se queda corta. Seguro que volveremos.
El entorno es ideal para pasar el día, el bar-restaurante elabora variedad de platos y buen café, algunos días hay música en directo. Amabilidad por parte del personal. Las vistas son inmejorables, está situado delante del mar.
Impresionante Chiringuito al lado de una de las mejores playas de Mallorca. El servicio ha estado muy bien, pero lo mejor es la calidad de la comida que ofrece. Ingredientes frescos y presentaciones muy bonitas. No es barato, pero vale la pena.
Un chiringuito estupendo en una playa tranquila. Estaba todo riquísimo. El atún jugoso en su punto, delicioso. Los postres caseros, ¡hay que probarlos!
La comida muy buena, el servicio muy atento y en un ambiente inmejorable
Soy de Mallorca y vivo en Londres... vine a comer al chiringuito en una de mis escapadas y me encantó! Pescado a la plancha rico y música en vivo delante del mar con un personal super amable , una grata sorpresa!
Un lugar maravilloso en costa de los pinos palma de mallorca muy buena atencion y comida muy rica recomendado
Un lugar que lleva en mi lista de favoritos desde el primer día que fui. Llevo años yendo y así seguiré. No hay ni una sola pega. Restaurante en la playa, con vistas bonitas. Tienen una amplia carta, platos muy sabrosos y tamaños super grandes. No hay nada de la carta que no sea de gran calidad, perfectamente presentado y servido. Servicio rápido, amable y atento. Incluso decoran el café. Merece la pena 100% La foto del plato es la ensalada de pollo César y las decoraciones de los cafés.
Nos encanto, buena comida y camareros simpáticos , estas comiendo justo en la playa con una brisa fantástica. Volveremos seguro.
Nunca defrauda...El sitio es especial,los camareros super amables y la comida excelente. Una reseña especial para Juliet la encargada.Siempre atenta y ofreciendo al cliente lo mejor...Su sonrisa y amabilidad. He viajado mucho pero sitios como este son magicos. Gracias por todo. Fernando
Recomiendo reservar para tener sitio. Con eso lo digo todo. Espléndido, el trato, el lugar, la comida. Volveré mil veces más.
La calidad de la elaboración es inmejorable, con ingredientes frescos recién cocinados. Raciones muy abundantes. Carta muy variada que incluye pescados, carnes y cocina rápida o para niños. El personal no puede ser más atento. Precios muy asequibles teniendo en cuenta el lugar. Se come de lujo en primera línea de la playa sin quitarse el bañador. Servicio continuado. Eso sí, conviene reservar mesa si se quiere comer en días y horas punta. Mostrar menos
Comimos rodaballo. Rico. El servicio fue rápido y efectivo, amables, educados y simpáticos. El ambiente: a pue de playa con la brisa del mar. Solo una cosa: una minimesa y dos sillas acopladas a nuestra mesa y es un poco incómodo, como español, cuando te toca hombro con espalda de un desconocido.
Espectacular chiringuito en sitio inmejorable! Qué atención taaan buena por parte de cada uno de los camareros y los dueños! Comida deliciosa, hace años que venimos y no dejaremos de venir por tanta amabilidad y tan buen servicio! Gracias a todos y os felicito una vez mas! 🥰
Very fresh food and great friendly service. You can’t beat the view. Definitely get reservations as the place is always crowded.
Great beach bar. Service was excellent and there was an excellent choice of sea food. Coffees were very good. 2 Main courses with beer and wine €50 -€60. Location and sea views magnificient. Julie is a wonderful host and always managed to find space for us.
We walked from Cala Bona as the beach had become our favourite place. Decided on an impromptu lunch. Thought we would be unlucky as all tables were reserved apart from one at the back of the bar outside seating area which was ours with no time limit. Hamburger, bacon and cheese, and chicken, ham, cheese club, best we have ever eaten. Excellent value, fresh and lovely staff. Faultless as far as we are concerned. Try it for yourself 😉
Really good place. We were 15 people and despite being fully booked they manage to arrange space for us. Big portions (maybe too big) and really good. I had the tuna with salad an it was perfectly grilled. Can also recommend to visit for a coffee in the morning when they are less busy. Good coffee on the beach with waves from the ocean in the background.
If we had to describe the perfect place with the perfect service and ambience, we would simply describe the Bar Playa! It is a wonderful bar with great food and a fantastic view of the sea and the coast of Costa del Pins. Yes and last but not least the nice service staff and the great owners of this dreamlike bar, a big thank you to all of you you are great 👏🏻 🍀👍✅ You meet very friendly and interesting people there that it is also never boring! Greetings to the ladies and gentlemen go out :-) We will be back until next year dear Bar playa 🤗👍✅ Steffi & Hardy
Chiringuito de playa en Costa de los pinos, buenos pescados, ensaladas, pasta, hamburguesas y sándwich...
restaurante a pie de playa, supercomodo para no perder tiempo, comimos paella mixta y estaba muy rica, los camareros estupendos , a la sombra en buena temperatura..... todo fenomenal. no es la primera vez que vamos y.....volveremos¡¡¡¡¡
El lugar hermoso la dueña una divina pero la q cobraba no sé si era argentina o uruguaya pero una mala onda q no pegaba nada un desastre de tía .
Excelente,para pasar todo el día,pegado a la playa (más cerca no puede estar) Buen desayuno buen almuerzo y excelente merienda siempre con la música de las olas del mar VOLVERÉ !!!!
Bonito lugar en frente del mar en una playa tranquila.Los platos deliciosos y abundantes. Personal agradable.
Las calamares a la plancha están buenísimos! Se puede comer desde 10€-15€ x persona hasta lo q te quieras gastar!
Este sitio me encanta. Comer con los pies en la arena es un lujo...camareros rápidos y amables. Comida aceptable y ambiente animado con DJ.
La comida buena,el personal muy agradable, el sitio muy tranquilo con una visita bonita.
Hemos comido muy bien y buen precio, el servicio estupendo, muy atentos a pesar de ser domingo 30 de julio. Sólo he echado a faltar una carta de vinos blancos más extensa.
Todo perfecto buen pulpo y buenas sardinas. Frente al mar a precios aceptables y simpaticos
Buena comida, raciones generosas. El precio de un bar de playa, pero no te pegan el sablazo. Lo recomiendo si estás pasando el día en esa playa sin duda.
Bar ideal para comerte unas sardinas a la brasa, una ensalada, calamares o un sándwich. Trato muy bueno, en la misma playa. De precio correcto. Lo que más agradecimos fue la música, por fin un garito en el que no te taladran con reggaetón
Los mejillones riquísimos y la lasaña espectacular. Cierto que está lleno de extranjeros y parece que quieren despacharte rápido para liberar la mesa, pero por lo demás el sitio esta en la playa y los precios son razonables. Recomendable y la lasaña de verdad que de las mejores que he probado.
Buen sitio para comer a pie de playa. Muy bien de precio para la localización. Personal muy agradable.
Buscando un lugar donde comer encontré este en la misma playa. No teníamos reserva pero nos encontraron un hueco ya que estaba a tope aún siendo un jueves de Mayo. Las vistas son súper buenas, el local es grande y tiene muchos camareros, además de muy buena atención ya que estaban súper pendientes de todo sin agobiar, cosa que se agradece. La comida normal, nada espectacular pero estaba bien. Elegimos un plato del día de pulpo a la gallega que le faltaba el pimentón y un calamar a la plancha. Tiene un pequeño parking en la puerta.
La ubicación es espectacular pero hay mucho jaleo los fines de semana (mesas grandes, los camareros van a tope) Si buscas algo de relax, mejor ir entre semana. Ojo, cierran a las 19h y la cocina a las 17h
El sitio está en un lugar privilegiado Comida para extranjeros a perico de extranjeros
Un sitio muy bonito y se está muy a gusto, la atención buena quitando la de algún camarero ( Moreno con gafas de sol y pelo un poco rizado a lo afro ) que lo encontramos muy chulo,vacilón, déspota, antipático..... bueno que en nuestro punto de vista no pega en este lugar. Por lo demás todo bien
Decided to have a day of exploring so only stopped here for a drink before heading back to our Hotel. Arrived just after 12pm and there were plenty of spare tables but they all seemed to be reserved. Tried to find out what was going on but nobody seemed interested in talking to us. Finally someone stopped to find out what we wanted and put us on a reserved table that was free until 1pm. Drinks were reasonably priced and the view was beautiful but the whole thing seemed to be extremely chaotic. Would definitely recommend making a reservation if you intend on having something to eat.
El servicio era un poco borde, la única que se libraba la encargada que nos atendió super bien y nos buscó hueco sin tener reserva, la comida estaba bien pero para lo que cuesta tampoco era nada del otro mundo. El ambiente es bueno porque está a pie de playa y es relajado.
Excellent location, but terrible services. Food really overpriced, the only place in whole Spain where you order sardines and you will get 4 pieces instead of 6, but at the price of 8 probably. Also, squid looks frozen instead of fresh and the leafs are mostly brown instead of green. On the beach nearby, also a stunning location, they ask more than 25 Euros for two extremely outdated sunbeds and mattresses. Too shame for such a beautiful location.
Solía mandar a clientes allí pero ya no lo haré más, el ambiente chulesco de los camareros y sus amigos con perros agresivos en la terraza muy peligrosos, una Pena de este lugar por tales personas
No es nada barato más bien es para extranjeros y aún así....dejate . Agua pequeña 2.20e
Nos mandaron fuera por ir en bañador, cuando el único cartel que había colgado era el de no fumar. Íbamos a tomar un café agradablemente en el chiringuito y nos lo tuvimos que llevar en un vaso de cartón. Se vio la dueña claramente como le daba indicaciones a los camareros para que nos invitarán a irnos. Sra.propietaria ,ponga un cartel a la entrada del chiringuito.
No me gustó nada, pedimos gambas al ajillo y estaba sin gusto ninguno y calamares pasados. El servicio y el lugar si están bien.
Entiendo que se pueda subir un poco el precio por tema de temporada y aprovechándose también el volumen de turistas, pero no sólo subir precio sino recortar exageradamente la cantidad de comida es un descaro total. Ración de sardinas: 4 unidades: 14,50€ (nos atracaron sin pistola) 6 Raviolis con un pegote de mantequilla por salsa: 15€ Calidad: lo más normal del mundo, tirando a regular Y Precio: desorbitado para lo que es. Lo que pagas es únicamente del sitio, porque servicio, calidad y precio no hay
Lovely location, appalling customer service. Went into have a drink and sat at an unreserved table. Eventually a staff member came over smashed down a reservation sign on the table and remonstrated at us. No apology or kind words to usher us to a free table. Save your money and go somewhere that appreciates it's customers.
The place is over rated, super crowded, first contact with it is smelly with the trashes at the entrance,... the beatch isn't that nice with waste on it,... Olives were coming from a can, (you can taste that right away) they dropped a bunch of salads on your plate to justify the cost. The lomito I had was over cooked, we had to wait forever for 2 drinks,... the boss appearing on the menu showed up time to time like a roaster putting pressure on his staff,... already doing what they could... Spanish McDonalds with a view where you can't even hear the music or the waves.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Beach Lounge
Yates
Casablanca
Carlos
Port Verd del Mar
Porxada de Sa Torre
Fonoll marí
Mini Golf Cocktail Poolbar
Waterfront
La terraza del Mar
84 Fotos
Explora las fotos de Playa - Beach Bar
Información de Playa - Beach Bar
Cómo llegar
Av. del Pinar, 2A, 07559 Son Servera, Illes Balears, Spain
Cala Bona, Cala Bona 07559
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Av. del Pinar, 2A, 07559 Son Servera, Illes Balears, Spain
Cala Bona, Cala Bona 07559
📍 Explorar el Área
playa española
playa española
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Playa - Beach Bar y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Playa - Beach Bar!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Playa - Beach Bar
🏆 Recompensas de Playa - Beach Bar
Descuento 10%
En Playa - Beach Bar
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú