Menú
Lovento
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cala d'Or

Lovento

★★★★ 3.8 · 120 reseñas

Lovento is a Mediterranean restaurant in Cala d'Or, Cala d'Or. Rated 3.8 out of 5 by guests.

Lovento

Mediterranean · Cala d'Or

3.8 · 463 reseñas Google

Horario de Lovento

Lunes 12:00–23:00
Martes 12:00–23:00
Miércoles 12:00–23:00
Jueves 12:00–23:00
Viernes 12:00–23:30
Sábado 12:00–23:30
Domingo 12:00–22:00
www.instagram.com

Sobre Lovento

Lovento is a Mediterranean restaurant in Cala d'Or, Cala d'Or. Rated 3.8 out of 5 by guests.

Qué dicen los clientes de Lovento

Lovento en Cala d'Or ofrece una experiencia mixta. Muchos clientes elogian la comida, especialmente la pizza, el chuletón y la paella, así como la amabilidad del personal. Sin embargo, algunos se quejan de precios altos, raciones pequeñas y calidad inconsistente.

Platos populares

pizza pulpo a la gallega churrasco a la parrilla chuletón pasta langostinos con tempura parrillada de carne paella

Ideal para

Parejas Familias Turistas Informal

Tip: Si pides el chuletón madurado, ten en cuenta que es suficiente para dos personas si pides un entrante.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🥗 Vegetariano Café
👨‍👩‍👧 Familiar

Qué ver cerca de aquí

Cala Gran (Baleares)
A 243m

Cala Gran (Baleares)

playa

Ver más
Cala Esmeralda
A 744m

Cala Esmeralda

playa

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Lovento

Lovento se encuentra en Cala d'Or, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Otros Lugares de Interés

  • Cala Gran (Baleares) (A 243m)
  • Cala Esmeralda (A 744m) — playa de Cala d'Or, en Santañí (España)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Lovento

Lovento está ubicado en Av. d'en Fernando Tarragó, 14, 07660 Santanyí, Illes Balears, Spain, Cala d'Or.
Cerca de Lovento se encuentran lugares de interés como Cala Gran (Baleares), Cala Esmeralda.
Lovento ofrece cocina mediterranean.
Lovento tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Lovento ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Lovento según las opiniones de clientes son: pizza, pulpo a la gallega, churrasco a la parrilla, chuletón, pasta.
Lovento es ideal para parejas, familias, turistas, comida casual.
Lovento en Cala d'Or ofrece una experiencia mixta. Muchos clientes elogian la comida, especialmente la pizza, el chuletón y la paella, así como la amabilidad del personal. Sin embargo, algunos se quejan de precios altos, raciones pequeñas y calidad inconsistente.
Si pides el chuletón madurado, ten en cuenta que es suficiente para dos personas si pides un entrante.
463
Reseñas

Opiniones de Lovento Cala d'Or

3.8
463
5★
49%
4★
18%
3★
11%
2★
9%
1★
13%
Reseñas (120)
F
Franka D

This was an enjoyable experience with good food and friendly staff. Nothing like the negative reviews I've read here. The food combinations were well thought of and everything tasted fresh, and was served to appropriate temperature. The avocado and prawns with cocktail sauce was a true piece of art (almost too pretty to eat). The grilled salmon was tasty, I also really enjoyed the vegetables on the side, which I hadn't gotten at any restaurant here before. Would eat here again 👍

3
365 WebIT

Excelente sitio en todo el centro de entretenimiento de Cala d'Or. Muy buena selección de carnes frescas, excelente atención y creo los mejores precios que vimos. La parrillada alcanza fácil para dos personas y trae medio kilo de diferentes carnes como pollo, puerco, ternera y chorizo. Ausgezeichneter Standort im Unterhaltungszentrum von Cala d'Or. Sehr gute Auswahl an frischem Fleisch, exzellenter Service und ich denke, die besten Preise, die wir gesehen haben. Der Grillteller reicht problemlos für zwei Personen und bringt ein halbes Kilo verschiedener Fleischsorten wie Huhn, Schwein, Kalb und Chorizo ​​mit.

S
Salomé A

Nous avons bien mangé dans ce restaurant, les tapas étaient bonnes ainsi que les pâtes au saumons, sans non plus être extraordinaires. Le service était super et on nous a même offert des digestifs !

L
Louise Bird

We ate here a number of times during our recent holiday. The food was very good and reasonably priced, especially compared to some of the other nearby restaurants. Also, the staff were very friendly.

s
sara BOUKTAB

I’m the food was 10/10. I had grilled squid and my partner has mixed grill ( he loves meat and he knows what he wants) he Loved it! My squid was juicy and Yummy 🤤 Service was on point! We also had wine for 19.5o euros, was the best we had so far. For desert, we had churros with vanilla ice cream… is to die for. Ps: I don’t understand the 3.8 reviews!

L
LuisN

Muy agradable, tanto el ambiente como el servicio, la comida muy rica

D
Dana B.G

Buen trato y todo muy rico!

J
Juan Manuel Jiménez

Muy buen trato y una paella excelente.

J
Javier Sánchez

Comida muy Rica y un trató muy bueno de los camareros

L
LAURA SF

Muy buena relacion calidad precio y trato muy bueno

N
Nieves “Neus”

Es agradable y se come bien

J
Jú Bambozzi

Comida de calidad y buena atención.

C
Carlos von eckartsberg

Sitio top para compartir con amigos!

V
Violeta Staskevičienė

Moy bueno, comida super

J
Jose Martin Sanchez

Por la comida y el trato del personal

D
David LA

Todo correcto

a
anne solis

Exquisito todo

t
ti gmail

Calidad y amabilidad

G
Gorka B

Muy buenas raciones y calidad, en local agradable. Calidad precio inmejorable. 100% recomendable.Repetiremos. Gracias por los txupitos.

E
Edwin Andres Sanchez Celis

Excelente servicio 👍🏼 Calidad y precio 👌

R
Rudy Bariani

Ristorante nel centro di cala d'Or. Personale gentile e cortese. Il menù ha buone proposte, peccato non ci sia anche in lingua italiana 😅 Servizio veloce e tavolo pulito. Abbiamo mangiato molto bene, ottimi i gamberoni, il salmone alla piastra e molto buoni anche i contorni. Prezzo giusto 🤙 Da provare 🔝

P
Piotr Kindykiewicz

The best restaurant in Cala D'or! Quality of the food is on the highest level! Staff is amazing! Incredible, friendly, always smiling and happy. We love the owner Lorenzo, and Sebastian and also the rest of the staff. We appreciate the atmosphere and the approach to the customer. We stopped looking for any other places to eat. Highly recommend to everyone!

W
Wolfgang Kruse

Das Restaurant liegt an einer kleinen T-Kreuzung zentral im Ort. Mein Lieblingsgericht dort sind die Hähnchenschenkel ohne Knochen vom Holzkohlegrill. Aber alles, was ich dort bislang genießen durfte war sehr lecker. Einen Besuch dieses Restaurants kann ich sehr empfehlen.

K
Kamila Tobola

We had a dinner in Barlovento last month when visiting Cala d’Or. I had fish dish and my partner ordered a steak. His dish was on a small side nevertheless tasty and mine was delicious! We did like the restaurant, it was clean and atmospheric. The only downside was a little bit slow service but this could be put on the fact if was very busy. Overall we would recommend!

P
P. Eggi955i “AMG”

Ein TOP Restaurant. Das ist ist einzigartig und absolut lecker. Der Service ist überragend und sehr zuvorkommend. Hier geht man auf die Wünsche der Kunden ein, und es hat immer ein lächeln. Da kommt man immer wieder gerne. Sehr zu empfehlen.

M
Marta Moreno Fornieles

Si se pudiese poner más estrellas sin duda le pondría infinitas, este sitio es perfecto , sobre todo cabe destacar a los camareros Eva María , Lorenzo y sobretodo Pepe dejándonos así una gran imagen de el lugar , muchísimas gracias por el trato recibido .

L
Lucia Carchano

La pizza estava espectacular , me encanto el lugar

L
Lorena S. Alonso

El personal ha sido increíblemente atento; tras un pequeño error en la guarnición, nos han regalado un plato de guarnición adicional para compartir. La comida exquisita. Pd. Vuestra comida nos ha hecho viajar en el tiempo. EEEEHHH.

J
Juana Avidano

Comida riquísima, súper sabrosa!

S
Sofia F

Muy bien la relación calidad precio. Comida bastante buena. Restaurante súper económico para ser una zona turística de playa, pero lo mejor de todo la amabilidad de todos los camareros, súper simpáticos y agradables.

J
JUAN MANUEL MONTERDE GARCIA-POZUELO

Muy buena comida, una paella mixta excelente. Servicio muy amable y profesional.

M
Margalida Cerdà Bauzà

Lo he pasado de manera increíble con los amigos. La cena, el ambiente, el servicio maravilloso. Volveremos sin duda!!

J
Julian Alguacil Sanchez

Muy buen lugar para cenar.Diana espectacular para dar consejos sobre vinos. Y el camarero [cuñao de manolo] no se queda atrás. Buenísimo para echar un buen ratito. Recomendado 100%

S
Sara Santos Ramos

Con un encanto diferente. Personal muy atento y amable. Siempre volvemos

S
Sergio González

Increíble, para la familia o la pareja. No es caro y las paellas muy buenas. Fueron muy amables y correctos con el trato. Totalmente recomendable...

X
Xabier

Personal muy atento y profesional. Trato exquisito y comida riquísima. Todo ello en un hambiente muy acogedor, cómodo y tranquilo.

M
Michell Gomez

Encantada de este restaurante cada ves voy salgo más contenta 😬 se los recomiendo.

S
Sergio Lidon

No entiendo cómo tiene tan poca puntuación el mejor restaurante de calador con diferencia,un servicio increíble y profesional y increíble en calidad precio,Sebastián y Manolito el sevillano unos cracks

G
Gorka De Andres

Buena relación calidad precio. Excelente atención del servicio. Platos no muy abundantes pero elaborados y muy buenos!

V
Veronica Garcia

Super bueno trato super amable de camareros en especial Manuel y Sebastián, volveríamos sin duda por el trato y por precios

R
Ruben Beneyto

Una noche muy amena entre amigos, excelente atención, la comida increíble y un lugar con encanto propio

E
ENRIQUE EGAÑA

Muy lindo lugar, muy buena atención, rica y abundante comida.

A
Alberto Jiménez Díaz

Pizzas caseras recién hechas. Excelente calidad precio(cada pizza no supera los 9€)

R
Roberto Toledo

Excelente atención y muy buena comida. Paellas y comida mallorquina de primera.

O
Oscar Marcos

Estuvimos comiendo muchos días de nuestras vacaciones de verano en este sitio y no tengo más que elogios para el sitio viendo la “variedad” de comida en cala d’or... (ironía). Decir que el menú del día está bien, no es caro y la carta está muchísimo mejor. Las cantidades son más que correctas, y el precio acorde con un sitio de veraneo. La calidad de la comida muy buena y aplican lo que dicen: cocina mediterránea. La atención del personal muy buena, y a la hora de comer no hay mucho jaleo, otra cosa diferente son las cenas. Comentar que el mousse de chocolate espectacular y eso que no soy de ese tipo de postres. Recomendable ir. Ah! Las pizzas, la paella y carnes muy buenas, como todo lo demás.

G
Gianpiero Atencio Pizzella

Perfecto lugar para cenar en familia, lo recomiendo 100%👌

L
Luis Valverde Adamek

Bonito lugar en el centro de Cala d'Or, con una carta realmente amplia a buen precio.

L
L Adrian

Personalmente me ha gustado,buena comida,recomiendo los langostinos con tempura y la parrillada de carne,muy bien atendidos por el personal,los precios no son muy baratos pero tampoco exagerados,espero volver algún día.

M
Maria San Juan

Hemos estado cenando y el trato ha sido increíble por parte de Pepe, Eva María y Lorenzo, experiencia inolvidable sin duda volveremos a seguir probando platos de este maravilloso restaurante. Calidad precio muy recomendado!

A
Azucena Ruiz Castillo

Nunca pongo reseñas, pero esta debo hacerlo por la calidad del sitio y la gran atención por parte del servicio tanto camareros como Metre, gracias por el trato y por la comida tan buenísima, sin duda totalmente recomendable. sin duda volveré a parar aquí en mis próximas vacaciones, todo un descubrimiento!

N
Nikoleta Boykova Chenkova

Nos hicieron un hueco para cenar teniéndolo todo lleno. Pedimos un entrante y un chuletón de 700g para cenar dos personas. La carne estaba increíble, se deshacía en la boca y venía con guarnición. Nos pareció incluso barato para la cantidad y la calidad de la cena.

P
Patricia Márquez Márquez

Hemos vuelto después de 5 años, y no nos ha defraudado. El pulpo a la gallega super tierno, el churrasco a la parrilla muy jugoso, y de entrantes las tiras de pollo muy ricas. Y el personal muy amable y servicial, sin duda es nuestro lugar preferido de Cala D'or! Nuestra vuelta está garantizada! Hasta pronto Cala D'or!!!!

J
Jose Martinez

La comida genial la pasta muy rica la atención de 10 y te ponen chupitos después de cenar así que todo perfecto

S
Sukha

Un lugar precioso, decoración muy bonita , acogedor. La comida espectacular y un servicio brutal... la atención de diez, sobre todo , Manuel "el moya" un gran profesional y servicial. La carne muy rica. Lo recomiendo 100%

T
Telmo Goncalves R.

Una paella buenísima, un poquito salada para el gusto de mi pareja, pero el arroz estaba en su punto, que para mí es muy importante. La niña pidió unas fajitas las cuales también eran muy buenas. El servicio es bueno. El ambiente es muy bonito.

A
Antonio Serrano

Excelente comida!!! La atención del personal es el problema de hoy en día hay deficiencia de profesionales y según el camarer@ que te atiende hay una gran diferencia y lo probamos con las dos personas que nos atendieron uno era un autentico profesional y el otro era un autentico amargado. Doy las 5 estrellas porque realmente el local y resto de personal se lo merece.

A
Ales Faus

Nos hicieron un hueco teniéndolo lleno y a partir de ahí solo pudo ir a mejor. Las sillas de terraza comodísimas. Un muy buen servicio y una relación calidad precio bastante adecuada para la zona donde está. El chuletón madurado de 700 gr estaba espectacular y da para 2 personas si pides un entrante. Recomendable.

a
annruso 1510

Un café muy acogedor. El servicio es rápido y todo está riquísimo. La mejor sangría que he probado. ¡Totalmente recomendable!

C
Claudia Giraldo

Los camareros son muy amables, hay buen ambiente y la hamburguesa de vacuno estaba exquisita!!!!

B
Bleiquel Colina

El mejor lugar de Cala D Ort para comer, atención increíble y lugar con un encanto especial

A
Angela Salcedo

Muy bueno todo! Un ambiente espectacular. Y un servicio increíble 💯. La comida buenísima, ambiente relajado y todos los trabajadores majísimos 😊

Telmo Goncalves R.
Telmo Goncalves R.

Una paella buenísima, un poquito salada para el gusto de mi pareja, pero el arroz estaba en su punto, que para mí es muy importante. La niña pidió unas fajitas las cuales también eran muy buenas. El servicio es bueno. El ambiente es muy bonito.

annruso 1510
annruso 1510

Un café muy acogedor. El servicio es rápido y todo está riquísimo. La mejor sangría que he probado. ¡Totalmente recomendable!

Ales Faus
Ales Faus

Nos hicieron un hueco teniéndolo lleno y a partir de ahí solo pudo ir a mejor. Las sillas de terraza comodísimas. Un muy buen servicio y una relación calidad precio bastante adecuada para la zona donde está. El chuletón madurado de 700 gr estaba espectacular y da para 2 personas si pides un entrante. Recomendable.

Claudia Giraldo
Claudia Giraldo

Los camareros son muy amables, hay buen ambiente y la hamburguesa de vacuno estaba exquisita!!!!

Bleiquel Colina
Bleiquel Colina

El mejor lugar de Cala D Ort para comer, atención increíble y lugar con un encanto especial

L Adrian
L Adrian

Personalmente me ha gustado,buena comida,recomiendo los langostinos con tempura y la parrillada de carne,muy bien atendidos por el personal,los precios no son muy baratos pero tampoco exagerados,espero volver algún día.

Antonio Serrano
Antonio Serrano

Excelente comida!!! La atención del personal es el problema de hoy en día hay deficiencia de profesionales y según el camarer@ que te atiende hay una gran diferencia y lo probamos con las dos personas que nos atendieron uno era un autentico profesional y el otro era un autentico amargado. Doy las 5 estrellas porque realmente el local y resto de personal se lo merece.

Angela Salcedo
Angela Salcedo

Muy bueno todo! Un ambiente espectacular. Y un servicio increíble 💯. La comida buenísima, ambiente relajado y todos los trabajadores majísimos 😊

Lucia Carchano
Lucia Carchano

La pizza estava espectacular , me encanto el lugar

Jose Martinez
Jose Martinez

La comida genial la pasta muy rica la atención de 10 y te ponen chupitos después de cenar así que todo perfecto

Azucena Ruiz Castillo
Azucena Ruiz Castillo

Nunca pongo reseñas, pero esta debo hacerlo por la calidad del sitio y la gran atención por parte del servicio tanto camareros como Metre, gracias por el trato y por la comida tan buenísima, sin duda totalmente recomendable. sin duda volveré a parar aquí en mis próximas vacaciones, todo un descubrimiento!

Maria San Juan
Maria San Juan

Hemos estado cenando y el trato ha sido increíble por parte de Pepe, Eva María y Lorenzo, experiencia inolvidable sin duda volveremos a seguir probando platos de este maravilloso restaurante. Calidad precio muy recomendado!

Patricia Márquez Márquez
Patricia Márquez Márquez

Hemos vuelto después de 5 años, y no nos ha defraudado. El pulpo a la gallega super tierno, el churrasco a la parrilla muy jugoso, y de entrantes las tiras de pollo muy ricas. Y el personal muy amable y servicial, sin duda es nuestro lugar preferido de Cala D'or! Nuestra vuelta está garantizada! Hasta pronto Cala D'or!!!!

Nikoleta Boykova Chenkova
Nikoleta Boykova Chenkova

Nos hicieron un hueco para cenar teniéndolo todo lleno. Pedimos un entrante y un chuletón de 700g para cenar dos personas. La carne estaba increíble, se deshacía en la boca y venía con guarnición. Nos pareció incluso barato para la cantidad y la calidad de la cena.

G
Giada

Location molto carina da vivere con filosofia. L’attesa per essere serviti è lunga, ad un tavolo accanto al nostro hanno aspettato più di un’ora con bambini, a noi è andata leggermente meglio. Cibo buono ma nella norma. Piatti un po’ rivisitati, non corrispondono esattamente al nome ma sono comunque buoni. Prezzi un pelino più bassi della media del posto. Se siete in due verrete accomodati abbastanza velocemente, se siete in più persone ci vorrà del tempo perché è un locale molto affollato. Si patisce un pochino il caldo, essendo estate ci si fa poco, sarebbe stato carino avere un po’ di ricircolo d’aria.

R
Regina Herler

Wir waren am ersten Abend unseres Urlaubes dort, man sitzt ganz nett. Das Personal ist freundlich und Professionell, nur leider nicht sehr aufmerksam, es hat lange gedauert bis die Bestellung aufgenommen wurde und es wurde auch nicht darauf geachtet das unsere Getränke leer waren und wir ausschau nach ihnen gehalten haben, es war auch nicht so viel los das man es damit in Zusammenhang hätte bringen können. Das Essen ist gut aber nicht um nochmal hin zu gehen.

M
Marga Company

Me gusta la comida...y el personal muy simpatico ¡¡¡

T
Tyta

Me gusto mucho.Comida,lugar,ambiente. Es tranquilo.

A
Ana Castillo-Puche Lezana

Ha estado muy rico todo. El secreto ibérico estaba de chuparse los dedos. Postres caseros, y gente muy amable. Muy buena calidad precio. Merece la pena!

M
Maria Magdalena Garcias

Buen servicio al cliente. Raciones no muy abundantes con platos originales, bien cocinados y con buena presentación, ideal para tomar un entrante, un principal y postre.

s
sofia rioja

Muy buena paella y sangría. La hamburguesa vegana no es lo mejor. Muy buena atención y precioso lugar con buena música.

J
Jorge Asensio

Buen precio y buena calidad. Si estás por Cala d'or no dejes de probarlo porque merece la pena

C
Chiara

Abbiamo scelto il misto tapas a 18 euro a testa. Tagliere molto ricco ma niente di eccezionale. I peperoni li abbiamo lasciati lì. Anelli di totano un po' unti. Polpette insapori. Prezzi un po' altini. Non ci tornerei.

N
Natalia Carando

Mu bien

P
Pammela Vega

Los precios altos para lo que se come

S
S K

Das geht besser. Das Ambiente lädt eigentlich zum Bleiben ein. Beim Betreten des Restaurants wurden wir erstmal freundlich begrüßt, die Getränke kamen schnell. Wir warteten 20 Minuten bis jemand unsere Bestellung aufnahm. Wir waren zu zweit, teilten uns ein Brot mit Aioli. Dazu gab es es für meinen Mann ein Rumpsteak, ich hatte das Lachstartar auf Avocado und Mango. Das Essen kam relativ schnell und es schmeckte gut. Der Garpunkt des Steaks war wie gewünscht. Das Personal war nach dem Essen sehr reserviert und unmotiviert. Wir wollten mit Amex zahlen , uns wurde angezeigt, dass dies nicht geht. Wir nahmen eine andere Karte aus dem Portemonnaie. Diese wurde meinen Mann aus der Hand gerissen und über den Scanner gezogen. Auf den Tip, den wir geben wollten, wurde Kaugimmi kauend und abwinkend verzichtet. Essen ok, der Rest... naja. Ist halt nur ein Urlaubslokal.

F
Félix Barbadillo Lachica

Sitio bonito, ambiente agradable. La comida estaba bien. Un dumbet y una parrillada. El servicio bastante ausente. No repetiría.

E
EJJC

Atención buena, los platos abundantes, pero el tomate del tumbet que acompaña la carne parecía de bote ya que tenía un cierto regusto...una pena porque el resto estaba bien

A
A Flores

En general bueno, de lo mejorcito que te puedes encontrar en la avenida de Cala Dor, servicio atento y rápido. Precio medio pero enfocado como no para los turistas y sus bolsillos.

A
Andrea Escobar Fernandez

buena atencion por parte de los camareros pero comida mediocre bastante cara y aceitosa

I
Ian Dorado

Comimos en la terraza y era bastante cómodo. Los camareros fueron amables. La comida estaba bien, aunque pedimos todo fritos y se notaba mucho el aceite de la freidora. Por lo menos pedimos hielo y nos pusieron. No como en los restaurantes de los alrededores...

R
Rubén Blanco Martín

Una lástima pagar 23€ por un solomillo y que sea más pequeño que la palma de una mano y con apenas media patata y 4 verduras en la presentación. La pasta bien. Los postres correctos, pero no repetiría ni lo recomiendo a pesar de que el trato fue profesional.

Rubén Blanco Martín
Rubén Blanco Martín

Una lástima pagar 23€ por un solomillo y que sea más pequeño que la palma de una mano y con apenas media patata y 4 verduras en la presentación. La pasta bien. Los postres correctos, pero no repetiría ni lo recomiendo a pesar de que el trato fue profesional.

Ian Dorado
Ian Dorado

Comimos en la terraza y era bastante cómodo. Los camareros fueron amables. La comida estaba bien, aunque pedimos todo fritos y se notaba mucho el aceite de la freidora. Por lo menos pedimos hielo y nos pusieron. No como en los restaurantes de los alrededores...

K
Kateryna Sokolovska

Чесно кажучи , все круто , окрім кухні і бару! Інгредієнти до страв і коктейлів не свіжі! Вчора пила коктейль з чорною мʼятою. Тар тар із лосося жалюгідний , його навіть не порізали, не було ніякого соусу. Цезар з яблуками і листям салату? Яке так і не зрозуміло чи можна його їсти , бо воно колюче. Було шкода грошей , які ми витратили у вас. Але персонал був привітним і любʼязним. Атмосфера закладу також дуже приємна

M
MARIA CAROLINA EDWARDS VALDES

Camareros muy poco amables y comida decepcionante. No lo recomendaría

R
Rouven Kreienmeier

Insgesamt sehr enttäuschend, wir hätten vorher das Rating anschauen sollen. Service war schnell, aber lieblos. Zum Beispiel keine Nachfragen, ob es geschmeckt hat. Speisekarte wurde im Vorbeigehen auf den Tisch gelegt. Getränke waren gut, das Essen nur auf Kantinen-Niveau. Portionen sehr klein, im Verhältnis aber sehr teuer und leider auch nicht gut. Das Pad Thai schmeckte wie ein Tiefkühlgericht von Frosta und die Garnelen rochen unangenehm fischig. An den Spare Ribs war kaum Fleisch, dafür sehr viel Knorpel vom Brustbein und sehr viel Fett. Die Burger am Nachbartisch sahen ganz gut aus. Das Geld nicht wert.

C
ChEChU

La comida estaba buena pero los platos eran muy escasos. Un plato de pasta tenía sólo 6 rabiolis. Además la atención de los camareros era bastante nefasta... Sosos y poco amables.

M
Moises Gil Bernárdez

Sitio en un lugar muy bueno para disfrutar de una buena comida, pena que no sepan preparar bien un simple entrecot. Aparte de la mesa montada con un cubierto sucisimo. Lo mejor la atención de los camareros, sin duda lo mejor del local. Muy muy amables.

k
kem modrego

Calidad precio mediocre. Precios altos y comida dejando mucho q desear. El tartar de salmón con muchas espinas. Y los espaguetis con gambas de no muy buena calidad. El servicio nada profesional ( cada cinco minutos escuchas vasos rompiéndose ). Cada vez q pedías alguna cosa a los camareros parecía q se le caía el mundo, incluso me retiraron un plato q no había terminado con mis cubiertos teniendo más comida, les pedí q me trajeran unos cubiertos pq me los habían retirado y el camarero se paró me miró y me puso cara de perdonarme la vida... Verdaderamente flipante. La comida tarda mucho en salir desde q la pides. Vamos los conocía de otros años y la calidad tanto de comida como de servicio a bajado muchísimo.

kem modrego
kem modrego

Calidad precio mediocre. Precios altos y comida dejando mucho q desear. El tartar de salmón con muchas espinas. Y los espaguetis con gambas de no muy buena calidad. El servicio nada profesional ( cada cinco minutos escuchas vasos rompiéndose ). Cada vez q pedías alguna cosa a los camareros parecía q se le caía el mundo, incluso me retiraron un plato q no había terminado con mis cubiertos teniendo más comida, les pedí q me trajeran unos cubiertos pq me los habían retirado y el camarero se paró me miró y me puso cara de perdonarme la vida... Verdaderamente flipante. La comida tarda mucho en salir desde q la pides. Vamos los conocía de otros años y la calidad tanto de comida como de servicio a bajado muchísimo.

s
sylvia tanner

Avoid avoid avoid!! Last night of holiday the worst meal of the whole week! The waiters couldn't care if you were there or not! There are plenty of better places to experience and with an atmosphere! All 6 of us laughed when we left we couldn't believe how bloody awful it all was!

M
Myrthe Godthelp

Geen aanrader. Eten is prima, maar niet bijzonder. Bediening is ronduit onbeschoft. Kijkt je niet aan en zeggen amper wat. De (denk ik) eigenaar liep zo weg nadat ik mn pas op het pinautomaat had gelegd. Niet eens een bedankje voor de fooi, die ik achteraf niet had moeten geven. Er zijn leukere tenten in het centrum.

C
Chris Hart

I ordered the chicken and pork skewer - chicken was chewy and both meats tasted off. I was unable to eat my meal. Service was rushed like they wanted the table back before we had even finished our drinks. This was the only bad meal of our holiday.

P
P.S.C

Platos bastante flojos, con la oferta que hay en la zona el sitio no es recomendable, además no es barato

N
Nuria Cladera

Calidad-precio no recomendable

D
Diana

Das Ambiente und auch die Musik fanden wir gut, aber das Essen...🙈 geht unserer Meinung nach echt gar nicht. Wir waren ziemlich die ersten Gäste mittags und hatten das Gefühl, dass sowohl Pommes als auch das halbierte Hähnchenfleisch vom Burger vom Vortag stammten und nochmals frittiert wurden, es war wirklich schlecht, völlig hart und überfettet. Obwohl wir höflich auf alles aufmerksam gemacht haben und auch nur wenig vom Teller gegessen hatten, mussten wir den vollen Preis zahlen, auch das für uns ein No-Go. Wir können das "Barlovento" leider nicht empfehlen 🤷🏼‍♀️

L
Laura Flynn

Extortionately priced tasteless, greasy microwave tapas. We were a group of 6 adults, 2 children and 1 baby. We all decided to have the tapas sharing boards (1 board between 2 people) for €44 and for that you got 1/3 of the board filled with tortilla chips which had a dusting of chopped peppers and onions and a teaspoon of guacamole, chewy calamari (with no dip), 4 meatballs, a handful of pardon peppers which were greasy, 4 chicken wings which were grey in colour and tasteless and patatas bravas. We were surprised by how little we were served for the price and at no point during our meal did a waiter/waitress from the restaurant ask how our food was. When the plates were taken away we complained over the quality and quantity of the food. Nothing further was said or done by Barlovento until we received the bill. When we queried the bill and our disappointment due to our food being so poor and half eaten, the waiter was extremely aggressive and threatened to call the police if we didn’t pay the bill. We asked this waiter if we could speak to the owner/manager to which his response is that they were not in that evening - I now know from looking at other google reviews this extremely rude and aggressive individual is the so called “owner” (photo attached). If you want good tapas or even palatable please do not waste your hard earned money on Barlovento’s tasteless, overpriced, greasy, microwave tapas!! Do better Barlovento. Atmosphere rated 3/5 stars as we had a nice table and what’s not to love about eating outside in Cala D’or!

B
Britta Merkelbach

Restaurant ist wirklich schön, leider ist der Service nicht sehr bemüht und nicht freundlich. Das Essen ist echt ekelhaft und zu den Preisen eine absolute Frechheit. Die Pizza bekomme ich TK besser hin und der Salat war absolut keine 14€ wert. Lohnt sich nicht. Touri Falle

J
Jesús Sánchez Martos

Una verdadera vergüenza. Nos sientan y tras 35 minutos esperando y al reclamar el encargado nos dice que no nos sirve y que nos vayamos. Jamás me han tratado de esa manera. Pido hoja de reclamaciones y no tienen cuando están obligados por ley. NADA RECOMENDABLE

M
Miguel Sánchez

No pudimos probarlo ya que tras 30 minutos esperando, Lorenzo, el encargado, nos indica que no nos da el servicio, que no tiene hoja de reclamaciones y que si llamamos a la policía las trae de la oficina mientras llegan

S
Silvana Díaz

Buenas tardes, porque yo si tengo educación, pongo en contexto mi desagrado con dicho restaurante, y doy gracias por permitirme saber como trataban al publico sin necesidad de entrar a degustar, estuvimos esperando una hora para que abrieran y al momento de llegar saludamos y lo primero que nos dicen es que no podemos entrar porque venimos de la playa y que es imposible con arrogancia y superioridad nos dice, me parece muy mal de su parte no tener educación, mal trato al cliente para nada recomiendo este restaurante, con mucha razón estaba super vacío y los demás llenos, hay sitios mucho mejores con muy buena atención que vale la pena, y nos atendieron muy bien en otro sitio.

m
maite Domingo Baldrich

Tardaron mucho en atendernos para buscar una mesa, en traer la carta y tomar nota y ya no os digo en traer la comida más de una hora. Esto sin estar lleno del todo el restaurante. Me guié por las reseñas y la verdad un servicio nefasto. La comida calidad/precio correcto.

M
Max

Decepcionante. Muy poca comida en los platos y precios caros.

B
Belén Espino

Qué pena que no pueda poner 0 estrellas. Simplemente nos han invitado a irnos del restaurante por comentarle al responsable que llevábamos más de 30min esperando para que nos tomaran la comanda de las bebidas... Desastroso. La cocina, que se veía desde fuera, un auténtico caos, y la atención de los camareros simplemente grosera y con una mala educación que no he visto en mi vida.

a
alan muñoz

La peor paella que e probado, arroz hervido con pescado congelado (menos mal que había limón)17.95 por cabeza un arroz de menu diario. Camareros muy simpáticos y atentos, la sangría estaba buena.

Max
Max

Decepcionante. Muy poca comida en los platos y precios caros.

Belén Espino
Belén Espino

Qué pena que no pueda poner 0 estrellas. Simplemente nos han invitado a irnos del restaurante por comentarle al responsable que llevábamos más de 30min esperando para que nos tomaran la comanda de las bebidas... Desastroso. La cocina, que se veía desde fuera, un auténtico caos, y la atención de los camareros simplemente grosera y con una mala educación que no he visto en mi vida.

alan muñoz
alan muñoz

La peor paella que e probado, arroz hervido con pescado congelado (menos mal que había limón)17.95 por cabeza un arroz de menu diario. Camareros muy simpáticos y atentos, la sangría estaba buena.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Cala d'Or →
📸

65 Fotos

Explora las fotos de Lovento

Lovento
Lovento
Lovento
Lovento
Lovento
+60 Más
📍

Información de Lovento

Cómo llegar

Av. d'en Fernando Tarragó, 14, 07660 Santanyí, Illes Balears, Spain

Cala d'Or, Cala d'Or 07660

Cargando mapa...
Lovento
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

Av. d'en Fernando Tarragó, 14, 07660 Santanyí, Illes Balears, Spain

Cala d'Or, Cala d'Or 07660

📍 Explorar el Área

Weather
31°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Cala Gran (Baleares)
A 243m
Cala Esmeralda

playa de Cala d'Or, en Santañí (España)

A 744m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Lovento y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Lovento!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Lovento

🏆 Recompensas de Lovento

💰

Descuento 10%

En Lovento

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves