Menú
Rincón
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cala Vinyes

Rincón

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

Rincón, ubicado en Cala Vinyes, es un café restaurante que ofrece una experiencia culinaria memorable. Destaca por su ambiente acogedor, ideal para disfrutar tanto al aire libre como en su interior accesible. Su cocina, con raíces gallegas, se distingue por platos caseros elabora...

Rincón

Coffee · Cala Vinyes

4.4 · 677 reseñas Google

Horario de Rincón

Lunes 07:00–20:00
Martes 07:00–20:00
Miércoles 07:00–20:00
Jueves 07:00–20:00
Viernes 07:00–21:00
Sábado 08:00–21:00
Domingo 08:00–20:00

Sobre Rincón

Rincón, ubicado en Cala Vinyes, es un café restaurante que ofrece una experiencia culinaria memorable. Destaca por su ambiente acogedor, ideal para disfrutar tanto al aire libre como en su interior accesible. Su cocina, con raíces gallegas, se distingue por platos caseros elaborados con ingredientes...

Rincón, ubicado en Cala Vinyes, es un café restaurante que ofrece una experiencia culinaria memorable. Destaca por su ambiente acogedor, ideal para disfrutar tanto al aire libre como en su interior accesible. Su cocina, con raíces gallegas, se distingue por platos caseros elaborados con ingredientes de calidad. Los clientes recomiendan especialmente el chuletón y la paella marinera, aunque también resaltan otros platos como el arroz de marisco y el pulpo, este último preparado en ocasiones con "show cooking" los domingos. El servicio es atento y amable, con un personal profesional que se esfuerza por brindar una atención excepcional. Además, Rincón ofrece una amplia selección de bebidas, incluyendo cócteles, cervezas y licores, así como opciones halal, happy hour y servicio hasta tarde.

Qué dicen los clientes de Rincón

Rincón es un restaurante familiar gallego conocido por sus paellas y cocina casera. Los clientes destacan la amabilidad y profesionalidad del personal, especialmente Joseph, Joaquín y Jazmín. Algunos mencionan problemas con la relación calidad-precio en ciertos platos.

Platos populares

paella (10) paella de marisco (3) pulpo zorza pimientos del padrón chipirones fritos Chuletón

Ideal para

Familias Turistas Locales Informal

Tip: Se recomienda probar las paellas, especialmente la de marisco. Algunos clientes sugieren que la comida gallega es una buena opción. Los domingos hay show cooking de pulpo.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🥗 Vegetariano 🌱 Vegano Café
👨‍👩‍👧 Familiar

Qué ver cerca de aquí

Cala Gran (Baleares)
A 438m

Cala Gran (Baleares)

playa

Ver más
Cala Esmeralda
A 919m

Cala Esmeralda

playa

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Rincón

Rincón se encuentra en Cala Vinyes, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Otros Lugares de Interés

  • Cala Gran (Baleares) (A 438m)
  • Cala Esmeralda (A 919m) — playa de Cala d'Or, en Santañí (España)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Rincón

Rincón está ubicado en Carrer d'en Toni Costa, D'EN, 47, 07660 Cala d'Or, Balearic Islands, Spain, Cala Vinyes.
Cerca de Rincón se encuentran lugares de interés como Cala Gran (Baleares), Cala Esmeralda.
Rincón ofrece cocina coffee.
Rincón tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Rincón ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Rincón según las opiniones de clientes son: paella, paella de marisco, pulpo, zorza, pimientos del padrón.
Rincón es ideal para familias, turistas, locales, comida casual.
Rincón es un restaurante familiar gallego conocido por sus paellas y cocina casera. Los clientes destacan la amabilidad y profesionalidad del personal, especialmente Joseph, Joaquín y Jazmín. Algunos mencionan problemas con la relación calidad-precio en ciertos platos.
Se recomienda probar las paellas, especialmente la de marisco. Algunos clientes sugieren que la comida gallega es una buena opción. Los domingos hay show cooking de pulpo.
677
Reseñas

Opiniones de Rincón Cala Vinyes

4.4
677
5★
73%
4★
12%
3★
5%
2★
3%
1★
6%
Reseñas (120)
U
Ursula Notario

Todo perfecto, buen trato desde que llegas hasta que te vas, un chico muy simpático me hizo reírme un rato, la comida buena sirvieron rápido y todo bien.

A
Aarón rivera cruz

Un bonito lugar para comer muy buena comida, un gran servicio y sobre todo calidad del establecimiento.

J
Jose Luis Jimenez Garcia

Comida de lujo, 10 de 10. Hace mucho tiempo que no disfrutábamos de una comida perfecta. La comida de lujo, el servicio aún mejor.. ni tengo puntos. . 12,13,14 ,no se. Venir a comer o cenar. No os equivocarnos. OJO VUELVO A LA CENA

R
Regina Ros Calabuig

Restaurante en una zona muy tranquila, lo cual se agradece. El lenguado espectacular y la tarta de queso buenísima.

B
Bea Ardite

Comida increíble, abundante y buena. Luis el camarero majísimo y el trato por su parte increíble. Totalmente recomendado.

J
Jairo Rodriguez Mulero

Lugar perfecto para cenar, calidad de producto y calidad de servicio! Fue espectacular! Lo recomiendo si vuelvo sera uno de mis rincones favoritos. Nunca mejor dicho

J
Jose Castro Jimenez

Sitio familiar,buena comida casera,el servicio deja bastante que desear,pero que se puede esperar de un uruguayo criado en Galicia,la mezcla es imposible que salga bien 😁,es broma,todo genial,comida y servicio de 10,repetiremos seguro

M
Maru Velasco

Súper rico y casero. Muy amables, para volver. Poca oferta española en la zona, y esta es muy recomendable.

A
Alex Abalde

Me pareció increíble calidad precio sin duda lo mejor de la isla con diferencia después de haber probado todos los de la zona. Camareros excelentes

B
Benjamin Gomez

Se come muy bien precios accesibles la carne muy sabrosa un servicio rápido con una atención por encima d lo que normalmente se ve os lo recomiendo

G
Gonzalo Urquiza

Excelente ! La atención es fantástica! La comida espectacular! Luisito, el mozo , es el mejor de Mallorca

A
Alvaro Bolea

Muy amables y muy buena comida. Muy recomendable la paella. Precios bastante buenos

E
Eduardo Gomez

Excelente descubrimiento. Muy buena comida y mejor trato. Hemos comido varios días estas últimas semanas y todos los días ha estado al mismo nivel, tanto de carta como de menú.

R
Rubén López Gómez

La paella de marisco de 10 Bar familiar con trato inmejorable y muy buen precio. Gracias Jasmine y Joaquín Para repetir todas las semanas ❤️

P
Patricia Márquez Márquez

Ayer cenamos allí, las patatas pull pork y la pizza caprichosa muy ricas! Nos quedamos con las ganas de comer paella tenían muy buena pinta

A
Alicia García García

la comida riquísima y un servicio excelente! gracias! 🌸

K
Karla Nogueira

Super recomendado, pedimos entrada principal y el postre. Todo estaba muy ricooo, la atencion es super atenta y amable, como habiamos leido es un restaurante familiar y se nota que les gusta su trabajo👌🏻 todo muy bueno esperamos volver pronto❤️

C
Cati Salom Riera

Acabamos de comer en el rincón de cala d'or, ha sido la mejor elección del lugar sin dudarlo, tanto la comida, el sitio y su terraza, sin dejar de lado el magnífico servicio y atención del camarero Luis, un camarero de los que cuesta encontrar;) sin duda volveremos ha sido todo un descubrimiento, recomendamos la paella mixta y su jamón asado, pero lo no mejor de todo sin dudarlo ha sido el trato , cocina y fresquito de la terraza, 😊

J
JOSE ROGELIO GARCIA SANCHEZ

Un sitio magnifico dentro d tanta oferta con olor a turisteo, negocio familiar, la madre gallega... refleja su origen en la carta... y atendidos x los hijos, gente buena. Encima calidad a buen precio

M
Maialen Mundin Gasamanes

Ayer estuvimos tres amigas cenando y estuvimos muy a gusto. Es un sitio familiar y Luis es una persona de 10. Encantador! Volveremos! Recomendable 100%

C
Claudia PI

Sin duda el mejor sitio de todo Mallorca para comer! Comida de 10 y sobre todo un servicio increíble! Espectacular!

L
Larissa Martinez

Los camareros Luis y Nabil son super amables. La comida está muy buena. Si volvemos por la zona seguro que volvemos a repetir.

P
Pájara Voladora

Increíble como cada año!! La paella, sus sangrías, los postres!!! Camarero y cocineros de 10, sin duda alguna no te puedes perder!!

S
Sandra R

La comida súper rica y el personal de diez! Volveremos sin ninguna duda, nos ha encantado. Lo recomiendo 100%!

J
JORGE CASTRO CHUMILLA

De lo mejorcito de Cala d’or, comida de calidad, recién hecha y todo bueno. Los camareros son súper agradables. Y sobre todo que no te pegan un clavazo. Recomendable 1000%

J
Jorge Calvo

Los camareros Luis y Nabil son muy amables. La comida esta muuuuy buena. Me ha gustado que regalen una tapa.♡♡

N
Noel Parizek

La comida excelente, muy buen ambiente y el servicio estupendo

M
Maria Verdejo

Comida muy rica y el camarero genial :) Muy recomendable por el trato tan amable y sobretodo comida exquisita!

P
Pedro Javier Gonzalez Roca

Nos pedimos una paella mizta y estaba muy buena y el camarero muy atento y amable.

c
christian canosa tilve

Muy buena atencion, las paellas riquisimas y buenos precios. Tambien cuentan con Estrella Galicia. 10/10

M
Maria Maresca

Trato exquisito, camarero muy atento y amable, comida y postres caseros 100%. Repetiremos sin duda.

E
Esther Redondas

Estos detalles por la mañana al pedir un café, se agradecen! ¡Que mimo al cliente!

D
DUNAS HOME

Fuimos a comer mi pareja y yo, la comida fue fantástica pero el trato que tuvimos por parte del camarero mucho mejor, para repetir!!

R
Romina Acocella

Gran descubrimiento! Relación calidad precio excelente. Comida casera buenísima. El trato muy simpático. Vale la pena ir.

S
Silvia

Lugar muy recomendable para cenar, además de estar muy bien situado. Nosotros pedimos paella y estaba expectacular. Relación calidad precio muy bien. El trato de los camareros excelente.

R
Raul Zorrilla

Llegamos a Mallorca y en el hotel nos recomendaron este restaurante. Llegamos y nos atendieron como si seríamos clientes de toda la vida y además comimos de maravilla. Calidad precio muy bien. Muchas gracias a los camareros por lo bien que nos habéis tratado. Volveremos.

N
Natalia Piera

Servicio muy amable y atento, la paella buenísima vale mucho la pena

B
Bastien SARLABOUS

Nos han atendido súper bien. Los camareros son muy majos y profesionales. La comida muy buena y ambiente con musica blues/jazz. Estuvimos muy a gusto, no se puede pedir más !

D
Daniel Rodríguez Romero

Encontramos el restaurante buscando un sitio tranquilo y poder cenar unas tapas tranquilamente y sin el bullicio de la zona y la verdad que quedamos encantados, sitio agradable cómodo y buena comida, como buen gallego acabe le cena con chupito de licor café y un par invitación de la casa. Un 10 y el servicio de lo mejor, muy agradable y no nos faltó de nada. Recomendable 100%. Top!!

G
Gonzalo Quintana

Una grata sorpresa. Atención muy amable. Tapa de cortesía mientras esperas los platos. Aunque no comimos mucho, todo parecía de 10. La zarza que pedimos muy buena. Repetiremos sin duda

P
Pedro Hernandez

Comida casera de 10, la paella espectacular Y las raciones muy buenas a buen precio. Además de un trato amable y atento. Muy recomendable

F
Francisco Gómez

Hemos comido hoy allí y la comida un 10, el trato por parte del camarero que nos ha atendido y sus recomendaciones han sido espectaculares, volveremos sin duda y lo recomendaré encantado a quien me pregunte por donde comer bien en mallorca. Muchas gracias y hasta pronto.

j
jaume bonet

Excelente paella, muy buen trato y precio asequible

F
Francisco Lopez

Todo muy bueno y los empleados muy amables y simpaticos

P
Ponte MonX Estética avanzada

Fuimos toda la familia con los niños y he de decir que a atención fue exquisita, en todo momento atentos por lo que pudiésemos necesitar, hasta el punto de sacarnos una manta cuando vieron que uno de los niños se había quedado dormido. La comida de 10. Si volvemos por la zona, tienen visita asegurada!!! Felicidades, sois un gran equipo!!

Á
Ángela Martínez

Trato excelente, muy atentos y alegres! Hemos cenado hamburguesas (carne picada hecha por ellos) riquísimas!! Además está un pelín más apartado de la zona principal, ideal para cenar en un ambiente más tranquilo!! Gracias!!

Y
YOLANDA SANCHEZ

Todo riquisimo, lugar tranquilo y agradable. Personal muy atento y simpatico. Pulpo los domingos increible, pizzas caseras deliciosas y tapas que estan buenisimas. Lugar al que sin duda hay que volver.

A
Al Cor

Nos encantó este sitio, la comida estaba toda buenísima,el arroz en su punto y sabroso. La presentación de todo, la simpatía de todos, me voy con un buen sabor de boca de este sitio, en todos los sentidos.Lo recomiendo al 100% . Gracias!!

I
Irene D

Cenamos en la terraza, es un sitio tranquilo con música de fondo. Pedimos paella mixta y de postres tarta de queso y tarta de merengue y dulce de leche, todo muy bueno. El personal muy atento y el camarero que nos atendió fue muy agradable y divertido. Muy recomendable!

D
DAVID ENRÍQUEZ

Sitio muy recomendable. Atención fenomenal . Las hamburguesas muy muy buenas y generosas. El wok de pollo espectacular. Solo una pequeña pega, la pizza tenía la masa más gruesa de lo deseado aunque el camarero me lo advirtió previamente. Ambiente con música muy muy agradable . Volveríamos a repetir sin duda.

S
Silvia Trujillo

Estuvimos cenando en este restaurante después de mucho buscar y fue un completo acierto. Encontramos comida muy buena en el lugar, no sabíamos qué pedir y nos orientaron super bien. Por último y lo más destacable fue el trato recibido que fue maravilloso, unas personas encantadoras que te hacen la estancia más agradable si cabe. Al final no pudimos volver por el corto tiempo en la isla pero si volvemos, no dudaremos en repetir. Un sitio de 10👌🏼

K
Karina Oliques

Nos encanto todo de este restaurante. La comida y el servicio fue espectacular, los empleados son un amor que hacen su trabajo muy genuina y profesional mente. Pedimos una paella de carne y nos gusto muchisimo. 100% recomendado!

R
Raquel P.

Fui con mi pareja a comer algo después de la playa y tengo que agradecer a google que me lo recomendara porque lo recomiendo. Al pedir la paella ya te avisan que tarda porque la preparan en el momento, mientras nos pedimos jamón asado (exquisito) y pan con ali oli muy bueno también. Cuando llego la paella nos sorprendió que nos la sirvieran pero debe ser algo típico de la zona. Una de las mejores paellas que he comido en un restaurante. Lo recomiendo por todo, trato, productos de calidad, comida casera y buena relación calidad precio.

A
Asier Hernandez Abal

De las mejores paellas que he probado! Hamburguesa pulled pork muy buena y jugosa, patatas 3 salsas muy buenas también. El camarero muy majo, y muy guasón. 100% recomendable 👌

D
David

Excelente sitio para disfrutar de la GASTRONOMÍA en mayúsculas, comida casera de muy buena calidad, rapidez y profesionalidad y además la alegría en el trato que hace sea una combinación perfecta. Sin lugar a dudas repetiremos más días en el resto de nuestra estancia en Mallorca. Un restaurante 5 ESTRELLAS

F
Fatii Fatii

Fuimos al restaurante ya que tenia muy buenas reseñas, y efectivamente, desde el primer momento que llegamos nos atendieron de maravilla, el trato fue inmejorable, e incluso nos aconsejaron platos. Los platos de raciones muy generosas, producto de calidad y riquísimos!!! Repetiremos segurísimo el día que volvamos a mallorca!! Un saludo de la pareja de barcelona!😘

R
Rosario Álvarez Roberto Meana

Comida muy rica, de elaboración casera. Precios muy ajustados, por debajo de la media de Cala d'Or. Y, lo mejor, un personal encantador: simpáticos, amables y detallistas, que te hacen sentir muy a gusto.

J
Jesus Diez Hernando

Fuimos a cenar después de pasar el día en cala d'or. Las tapas que pedimos, hamburguesa y tarta de queso tremendos, el trato de los camareros fue de 10 (sobretodo el uruguayo-galego, un crack 😉). Muy recomendable si estás por la zona.

S
Sahra Martinez

Comimos paella y fritos como calamares y estaba todo buenísimo, cuesta encontrar una buena paella de carne. Además los camareros que nos atendieron fueron muy simpáticos y nos atendieron perfecto. Volveré.

n
nazaret hernandez

Recientemente tuvimos el placer de comer en El Rincón en Mallorca que superó todas nuestras expectativas. Las paellas estaban sencillamente exquisitas, con un sabor auténtico y perfectamente cocinadas, rebosante de ingredientes frescos. Los entrantes fueron igualmente destacados, cada uno con una presentación cuidada y un sabor delicioso. Además, el servicio fue impecable gracias a Yago, increíblemente amable, atento en todo momento, lo que hizo que la experiencia fuera aún más agradable. Sin duda, un lugar para repetir y recomendar.

a
alberto rado

Estuve durante temporada baja (diciembre, éramos 2 personas), el menú 10 euros, hacía mucho tiempo que no veía un menú con tan buen precio, la comida casera, muy rica y en buena cantidad. Los camareros muy agradables y rápidos. De repetir sin duda alguna.

Ismael Ortiz
Ismael Ortiz

Hicimos una reserva por teléfono de una paella y en cuanto llegamos nos la sirvieron, fueron atentos, amables y rápidos, la paella estaba muy buena y tenía bastante condimento, como podrán comprobar no dejamos ni un gramo de arroz (entre dos personas) y no nos entro ni el postre, recomendable.

Soy Roger Paulino
Soy Roger Paulino

Cocina Gallega excelente y el mejor trato de Cala Dor. Lugar tradicional y familiar. Los domingos hay hasta "show cooking" Haciendo su plato estrella.. pulpo! Vale mucha ir, conocer y probar la comida. Hay calidad en los productos y trabajan mucho con productores locales. El Menú esta muy rico y calidad y precio perfectos.

Hector Cazalla Perez
Hector Cazalla Perez

Nos apetecía una paella y la verdad que estaba muy buena, buen servicio,buen lugar trato magnífico.

Juan del Pino de Santiago
Juan del Pino de Santiago

Restaurante recomendable! Pedimos dos paellas (se pueden pedir individuales) y estaban super buenas. Camareros muy amables. Merece la pena comer aquí. 100% recomendable!

Andrea
Andrea

Paellas riquísimas, pedimos tanto de carne como de marisco y ambas muy buenas. Se pueden pedir individuales. Buena calidad - precio. El camarero muy amable.

Soraya Nuñez Rodriguez
Soraya Nuñez Rodriguez

Excelente sitio para comer , volvería a repetir sin duda! Una paella de marisco en su punto con un sabor intenso y delicioso , lo recomiendo mucho y la atención de Joaquín y jazmín inmejorable

Anabel Martin
Anabel Martin

Paellas muy muy buenas, presentación, increíble pero lo mejor...Joseph, un camarero como pocos hay. Gracias a Luis, gran profesionalidad y unas risas!!!

M4&b3 IV
M4&b3 IV

Best restaurant in Mallorca!!!! La comida es espectacular y el personal de 10, realmente merece la pena por la comida casera gallega y el trato. Para volver siempre, gracias!!

Natalia Rodriguez
Natalia Rodriguez

Un 5 sin dudarlo. Comida casera riquísima servido por una excepcional y joven camarero que atiende la terraza con profesionalidad y una gran sonrisa . Negocio familiar de origen gallego, ofrece platos tradicionales como zorza , pulpo, pimientos del padrón, amén de unas paellas de marisco , verduras, carne .. fabulosas. Precios muy ajustados. Esta en una calle peatonal - ofrece terraza y también mesas en interior . Todo un lujo en una zona tan turística como esta. Esperemos que no pierdan la identidad nunca.

Teresa Álvarez Balbontin
Teresa Álvarez Balbontin

La comida estaba espectacular y es un sitio acogedor, lo mejor sin duda fue la atención que nos dió la dueña que nos atendió personalmente, repetiremos seguro, muchas gracias!

Monse Coll Navarro
Monse Coll Navarro

Restaurante con buena ubicación y aparcamiento fácil. Sitio bonito y cuidado. Los camareros atentos y agradables. Tardaron un poco en servir los entrantes pero luego fue todo más fluido. Mientras esperábamos nos trajeron una tapa para acompañar la bebida, cosa que nos pareció un detalle y agradecimos. La comida muy buena y los platos con buena presentación.

Gheorghe Dumitru
Gheorghe Dumitru

Un sitio increíble para comer o cenar. La comida es excelente, el trato es genial. Todo echo a mano y de muy buena calidad. Recomiendo el Chuletón y la Paella Marinera. El Chuletón traía guarnición y al punto tal y como indiqué. La Paella Marinera excelente también, tarda un poco en hacerse, pero merece totalmente la espera. Todos los mariscos bien hechos y el arroz como debe de ser y al punto de sal. Nos trajeron unos choricillos con pan buenísimos mientras esperábamos las tapas. Pedimos unas patatas con pulled pork riquísimas, nos comentaron que estaban echas al horno y con queso cheddar por encima gratinado. Sirven cerveza en copas frías para matar el calor del verano, pocos sitios las tienen. Y también tienen jarras frías! Al final decidimos hacer unos postres, en este caso fueron dos pasteles, uno de queso y otro de tres chocolates. Hechos a mano también, salieron geniales y con una increíble presentación. Sitio recomendado sin duda.

Jose Luis Marquez Garrido
Jose Luis Marquez Garrido

La comida es muy buena y variada, el trato del personal exquisito y atento. Todo perfecto.

Elena Medina
Elena Medina

Restaurante acogedor con ventiladores en la terraza, el camarero fue muy amable y atento en todo momento. Pedimos un pan con alioli que estaba muy bueno y lo mejor la paella de carne (nosotros la pedimos sin chorizo), con una ración nos dio para comer los dos! Todo muy bueno.

E S M
E S M

Hicimos en este bar un almuerzo, fui por las reseñar de Google, es de lo más bueno de la zona y económico en relación calidad-precio. Comimos un arroz de marisco y unos espaguetis con verduras, muy rico. La atención por parte del camarero muy buena, es muy enrollado y amable (no recuerdo su nombre, lo que si recuerdo es que es de granada). Muy recomendable.

M
Monse Coll Navarro

Restaurante con buena ubicación y aparcamiento fácil. Sitio bonito y cuidado. Los camareros atentos y agradables. Tardaron un poco en servir los entrantes pero luego fue todo más fluido. Mientras esperábamos nos trajeron una tapa para acompañar la bebida, cosa que nos pareció un detalle y agradecimos. La comida muy buena y los platos con buena presentación.

G
Gheorghe Dumitru

Un sitio increíble para comer o cenar. La comida es excelente, el trato es genial. Todo echo a mano y de muy buena calidad. Recomiendo el Chuletón y la Paella Marinera. El Chuletón traía guarnición y al punto tal y como indiqué. La Paella Marinera excelente también, tarda un poco en hacerse, pero merece totalmente la espera. Todos los mariscos bien hechos y el arroz como debe de ser y al punto de sal. Nos trajeron unos choricillos con pan buenísimos mientras esperábamos las tapas. Pedimos unas patatas con pulled pork riquísimas, nos comentaron que estaban echas al horno y con queso cheddar por encima gratinado. Sirven cerveza en copas frías para matar el calor del verano, pocos sitios las tienen. Y también tienen jarras frías! Al final decidimos hacer unos postres, en este caso fueron dos pasteles, uno de queso y otro de tres chocolates. Hechos a mano también, salieron geniales y con una increíble presentación. Sitio recomendado sin duda.

T
Teresa Álvarez Balbontin

La comida estaba espectacular y es un sitio acogedor, lo mejor sin duda fue la atención que nos dió la dueña que nos atendió personalmente, repetiremos seguro, muchas gracias!

E
Elena Medina

Restaurante acogedor con ventiladores en la terraza, el camarero fue muy amable y atento en todo momento. Pedimos un pan con alioli que estaba muy bueno y lo mejor la paella de carne (nosotros la pedimos sin chorizo), con una ración nos dio para comer los dos! Todo muy bueno.

J
Jose Luis Marquez Garrido

La comida es muy buena y variada, el trato del personal exquisito y atento. Todo perfecto.

E
E S M

Hicimos en este bar un almuerzo, fui por las reseñar de Google, es de lo más bueno de la zona y económico en relación calidad-precio. Comimos un arroz de marisco y unos espaguetis con verduras, muy rico. La atención por parte del camarero muy buena, es muy enrollado y amable (no recuerdo su nombre, lo que si recuerdo es que es de granada). Muy recomendable.

I
Ismael Ortiz

Hicimos una reserva por teléfono de una paella y en cuanto llegamos nos la sirvieron, fueron atentos, amables y rápidos, la paella estaba muy buena y tenía bastante condimento, como podrán comprobar no dejamos ni un gramo de arroz (entre dos personas) y no nos entro ni el postre, recomendable.

S
Soy Roger Paulino

Cocina Gallega excelente y el mejor trato de Cala Dor. Lugar tradicional y familiar. Los domingos hay hasta "show cooking" Haciendo su plato estrella.. pulpo! Vale mucha ir, conocer y probar la comida. Hay calidad en los productos y trabajan mucho con productores locales. El Menú esta muy rico y calidad y precio perfectos.

H
Hector Cazalla Perez

Nos apetecía una paella y la verdad que estaba muy buena, buen servicio,buen lugar trato magnífico.

J
Juan del Pino de Santiago

Restaurante recomendable! Pedimos dos paellas (se pueden pedir individuales) y estaban super buenas. Camareros muy amables. Merece la pena comer aquí. 100% recomendable!

A
Andrea

Paellas riquísimas, pedimos tanto de carne como de marisco y ambas muy buenas. Se pueden pedir individuales. Buena calidad - precio. El camarero muy amable.

S
Soraya Nuñez Rodriguez

Excelente sitio para comer , volvería a repetir sin duda! Una paella de marisco en su punto con un sabor intenso y delicioso , lo recomiendo mucho y la atención de Joaquín y jazmín inmejorable

A
Anabel Martin

Paellas muy muy buenas, presentación, increíble pero lo mejor...Joseph, un camarero como pocos hay. Gracias a Luis, gran profesionalidad y unas risas!!!

M
M4&b3 IV

Best restaurant in Mallorca!!!! La comida es espectacular y el personal de 10, realmente merece la pena por la comida casera gallega y el trato. Para volver siempre, gracias!!

A
Adrián

Fuimos a comer en temporada baja, por lo que se estaba muy tranquilo en la terraza. Pedimos una ración de chipirones fritos y una paella mixta para dos personas. Estaba todo muy rico y la atención del camarero fue muy buena. Repetiría sin duda.

N
Natalia Rodriguez

Un 5 sin dudarlo. Comida casera riquísima servido por una excepcional y joven camarero que atiende la terraza con profesionalidad y una gran sonrisa . Negocio familiar de origen gallego, ofrece platos tradicionales como zorza , pulpo, pimientos del padrón, amén de unas paellas de marisco , verduras, carne .. fabulosas. Precios muy ajustados. Esta en una calle peatonal - ofrece terraza y también mesas en interior . Todo un lujo en una zona tan turística como esta. Esperemos que no pierdan la identidad nunca.

Adrián
Adrián

Fuimos a comer en temporada baja, por lo que se estaba muy tranquilo en la terraza. Pedimos una ración de chipirones fritos y una paella mixta para dos personas. Estaba todo muy rico y la atención del camarero fue muy buena. Repetiría sin duda.

M
Miguel Ángel Barrios

Buena relación calidad-precio, quizá algo caros las bebidas y los postres. El camarero muy simpático y agradable.

L
Lowy Gamer

Estábamos buscando por la zona algún sitio donde comer, caimos ahí por causalidad y salimos muy contentos, tanto con la relación calidad-precio de la comida, y principalmente por el trato cercano del camarero, que estaba atento en todo momento a que no faltase nada y súper agradable y cercano. Recomendamos las gambas al ajillo y los calamares a la Romana.

A
Alberto Gutiérrez

Comida muy buena y de calidad. Recetas tradicionales y el servicio exquisito. Un acierto sin duda. Repetir es de obligación

J
Juanma Racb

Comida aceptable, aunque se olvidaron de nuestro pulpo a la gallega. Precios razonables y simpatía en el servicio.

M
Myr H

Tienen estrella Galicia. El camarero majete.

S
Sara Ortega

Estuvimos cenando, y nos pedimos carne, la comida estaba bien, el entrecot bastante bueno y a un precio muy bueno, las chuletas de cordero estaban bien también, normales, tampoco a destacar. El servicio de los camareros muy bien. Y el sitio está a unas calles del centro, lo que se agradece que sea algo más tranquilo que en el propio centro. Un ‘pero’ que si voy a poner, como buena andaluza, es que el aceite que ponían en las mesas como aceite de oliva virgen extra… para nada era tal, ni siquiera era un AOVE de baja calidad, más bien diría que era aceite de girasol… por ello les bajo las estrellas. Por cierto, no las probé pero las paellas tenían una pinta buenísima, me arrepentí de no pedirle aunque fuese en la cena.

L
Leire

Calidad justa y precio elevado (como en toda la zona). Ni me parece de 4,7 ni numero 1 en trip advisor. Lo mejor sin duda el trato de los camareros, muy atentos y siempre con una sonrisa 😃

A
Ana Lobato Contreras

Comimos bien, muy buena atención. La comida muy rica pero cantidad/calidad/precio un poco caro. Recomendación pulpo a la gallega!

L
Lisandro Rossi

La paella no aprobada....arroz pasado pastoso, sin sabores, una lastima, me la había recomendado géminis como un gran restaurante ....el resto hamburguesa y escalote aceptable ....

H
Héctor Meléndez

Servicio excelente pero calidad de la comida baja, especialmente el pulpo y el lenguado. Pedimos una pizza para un niño y era congelada.

Silvia Cobo
Silvia Cobo

En general la comida no estaba mal, los boquerones bastante blandos y no mucho sabor en las croquetas. El servicio y personal muy bien. Baja relación calidad-precio.

Estela Laosa
Estela Laosa

El camarero súper amable. La comida salió bastante lenta, y tampoco ha sido nada para tirar cohetes. Pagamos 120€ y pedimos: 3 hamburguesas Unas patatas pull pork Un Queso provolone Un Solomillo con queso Una pechuga de pollo a la plancha Una tosta de queso de Cabra y lechuga 4 refrescos y 3 aguas. 20€ por persona, el precio estaría muy bien si la comida estuviese buena

E
Estela Laosa

El camarero súper amable. La comida salió bastante lenta, y tampoco ha sido nada para tirar cohetes. Pagamos 120€ y pedimos: 3 hamburguesas Unas patatas pull pork Un Queso provolone Un Solomillo con queso Una pechuga de pollo a la plancha Una tosta de queso de Cabra y lechuga 4 refrescos y 3 aguas. 20€ por persona, el precio estaría muy bien si la comida estuviese buena

S
Silvia Cobo

En general la comida no estaba mal, los boquerones bastante blandos y no mucho sabor en las croquetas. El servicio y personal muy bien. Baja relación calidad-precio.

M
Maria Renata Mendez Rivera

Comida mala, las pizzas son congeladas, y tardan demasiado, 1 hora para una hamburguesa y una pizza. Lo único salvable fue la atención del camarero

F
Fermín Javier Floristán Muruzábal

El trato del personal fue exquisito, pero el tiempo de espera exagerado. Se disculparon repetidas veces, pero diría que habia falta de personal en cocina. La comida dejaba bastante que desear: la recomendación del entrecot muy pobre, más bien un filetillo de ternera que lo que se conoce como entrecot, y la lechona con poco sabor.

R
Rafael Zuccherato Baena

La croqueta de Jamón ha venido congelada por dentro. La croqueta de pollo, no lleva pollo. La tortilla sin sal. Lo único bueno ha sido el trato de los camareros. Una lástima!

D
Dani pl

Servicio extremadamente lento. Tardaron 45min en traernos un entrante de pan con alioli que, en principio, no requiere gran preparación. La tapa de bienvenida no era precisamente imprescindible y, económicamente, no se correspondía con la calidad de la experiencia. Dio la sensación de que se centraron más en otra mesa más grande y se olvidaron de servir a las demás... No volvería, lo cual, por desgracia al tratarse de un sitio turístico, parece no importar.

Silvia Beunza
Silvia Beunza

Pedimos un plato de tapas variadas, una ensalada caprese y sardinas y la verdad que las dos estrellas las tiene por las sardinas y por el trato del personal. La tapa variada eran 7 cosas diferentes que estaban... pues bien, normalitas, pero para nada como para pagar los 16-17€ que te cuesta. Luego la ensalada caprese pagas 10€ por nada, porque el tomate pues normal pero la mozzarella no sabía absolutamente a nada. En definitiva comimos dos personas por 50€ cuando para nada valía 50€ lo que probamos. Eso si, el trato de los camareros muy bueno, se notaba que les gusta lo que hacen y eso es de valorar.

Susana L.
Susana L.

Pongo 2 estrellas porque el camarero fue simpático y rápido, y la comida también llegó en un tiempo decente tras pedirla. Pedimos 2 pizzas, una Capriciossa y otra Pizza Rincón (con rúcula) que costaron entre 12-15€ cada una. Se notaba MUCHO que las pizzas son congeladas, del Mercadona lo más seguro (las bases con tomate que pusieron son exactamente iguales y saben exactamente igual que las de allí), y además se ve que les añadieron algún ingrediente de más que no está bien integrado en la pizza para que no parezca tanto que son las pizzas congeladas del Mercadona, pero se nota. Son pizzas de supermercado con intención de aparentar que son artesanas, pero para alguien que haya comido pizzas de vez en cuando y probado distintas, se nota. En mi pizza, la rúcula estaba añadida después de hornear la pizza y aquello parecía una ensalada, un montón de hojas echadas encima sin ton ni son. Está bien para salir del paso, y comer barato y ya, o para turistas que les dé un poco igual lo que coman, pero no para alguien que quiera una comida medianamente elaborada / artesana / preparada. No suelo escribir reseñas negativas, pero este sitio fue un poco una decepción. No me parece correcto pagar 12-15€ por pizzas congeladas y 2'70€ por una botella de 1 litro de agua.

S
Silvia Beunza

Pedimos un plato de tapas variadas, una ensalada caprese y sardinas y la verdad que las dos estrellas las tiene por las sardinas y por el trato del personal. La tapa variada eran 7 cosas diferentes que estaban... pues bien, normalitas, pero para nada como para pagar los 16-17€ que te cuesta. Luego la ensalada caprese pagas 10€ por nada, porque el tomate pues normal pero la mozzarella no sabía absolutamente a nada. En definitiva comimos dos personas por 50€ cuando para nada valía 50€ lo que probamos. Eso si, el trato de los camareros muy bueno, se notaba que les gusta lo que hacen y eso es de valorar.

S
Susana L.

Pongo 2 estrellas porque el camarero fue simpático y rápido, y la comida también llegó en un tiempo decente tras pedirla. Pedimos 2 pizzas, una Capriciossa y otra Pizza Rincón (con rúcula) que costaron entre 12-15€ cada una. Se notaba MUCHO que las pizzas son congeladas, del Mercadona lo más seguro (las bases con tomate que pusieron son exactamente iguales y saben exactamente igual que las de allí), y además se ve que les añadieron algún ingrediente de más que no está bien integrado en la pizza para que no parezca tanto que son las pizzas congeladas del Mercadona, pero se nota. Son pizzas de supermercado con intención de aparentar que son artesanas, pero para alguien que haya comido pizzas de vez en cuando y probado distintas, se nota. En mi pizza, la rúcula estaba añadida después de hornear la pizza y aquello parecía una ensalada, un montón de hojas echadas encima sin ton ni son. Está bien para salir del paso, y comer barato y ya, o para turistas que les dé un poco igual lo que coman, pero no para alguien que quiera una comida medianamente elaborada / artesana / preparada. No suelo escribir reseñas negativas, pero este sitio fue un poco una decepción. No me parece correcto pagar 12-15€ por pizzas congeladas y 2'70€ por una botella de 1 litro de agua.

E
Edurne Seda Gambin

Buenas tardes, este restaurante es para no volver, caro no es la palabra, para lo que nos dieron. Encargue dos pollos asados para llevar, la chica que me atendio, me comento que venia con ensalada y patatas. Fallo mio el no preguntar cuanto me costaria cuando los reserve. Al recogerlos me dijo el precio... 32 euros por dos pollos!! Aunque vinieran con ensalada y patatas, lo encontramos exageradamente caro, escasez de material,aunque el pollo estaba muy bueno. Si hubiese estado correcta la cantidad de comida, pagas lo que te piden porque el producto merece la pena, pero es de vergüenza la cantidad de comida para lo que pagamos

C
CHRISTIAN BONIFAZ

Muy mal servicio, pides una paella y tardan 2 horas en servirla, otras mesas se levantaban y se iban por el tiempo de espera. Nada recomendable.

A
Aitana López

Teníamos una reserva y no llegamos ni a sentarnos. Nada más doblar la esquina dos de los camareros junto con un tercer “individuo”, por no llamarme animal, empezaron a decirnos comentarios súper incómodos, sonidos, etc y a pesar de ver la cara de mala host*a siguieron diciéndonos cosas. Justo en ese momento vimos el nombre de el restaurante y para nuestra mala suerte era en el que habíamos reservado “El rincón”, nos damos la vuelta y les dijimos que habían perdido la reserva que teníamos por culpa del gilip*****s que todavía en ese momento seguía diciendo cosas y acercándose a nosotras. Que lo haga el cerdo que tienen de cliente vale, pero que los propios camareros se comporten así me parece vergonzoso, asqueroso, y repugnante.

M
Monica hernandez

Comimos hace 2 noches en este lugar, fuimos con mucha ilusión y la desilusión no tardo en llegar. La comida terrible, pedimos unos entrantes y tardaron más de 30 minutos en traerlos, luego para el plato principal tardaron una hora más. Hemos pedido pizza y hamburguesas, las pizzas cabe destacar que eran de microondas, he probado pizzas de microondas más aceptables, el Ribeye recién descongelado, la carne de las hamburguesas tenian mal olor, no se sentía que la carne fuera fresca. Lo único rescatable de este restaurant fue el servicio del mesonero. De resto terrible.

E
Eva Meee75 (Meee75)

O hemos tenido muy pero muy mala suerte o el restaurante ha empeorado muchísimo, estando valorado en 4,6 puntos. La comida: 2 ensaladas, unas patatas con 3 salsas unos nuggets y unos pimientos de padrön tardaron 2 horas en servirse. Las ensaladas tenían poquísima cantidad ( precio era más de 11 Euros por ensalada), las patatas estaban hechas a base de patatas congeladas. Para no repetir.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Cala Vinyes →
📸

20 Fotos

Explora las fotos de Rincón

Rincón
Rincón
Rincón
Rincón
Rincón
+15 Más
📍

Información de Rincón

Cómo llegar

Carrer d'en Toni Costa, D'EN, 47, 07660 Cala d'Or, Balearic Islands, Spain

Cala Vinyes, Cala Vinyes 07660

Cargando mapa...
Rincón
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

Carrer d'en Toni Costa, D'EN, 47, 07660 Cala d'Or, Balearic Islands, Spain

Cala Vinyes, Cala Vinyes 07660

📍 Explorar el Área

Weather
24°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Cala Gran (Baleares)
A 438m
Cala Esmeralda

playa de Cala d'Or, en Santañí (España)

A 919m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Rincón y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Rincón!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Rincón

🏆 Recompensas de Rincón

💰

Descuento 10%

En Rincón

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves