Menú
El Chato
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Calamocha

El Chato

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

El Chato, ubicado en Calamocha, es un restaurante donde disfrutar de una experiencia gastronómica memorable. Ofrecemos un ambiente cálido y acogedor, ideal para comidas informales o celebraciones especiales. Nuestra carta, amplia y cuidada, incluye desde deliciosas raciones para...

El Chato

Bar grill · Calamocha

4.2 · 770 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

barrestauranteelchato.shop

Sobre El Chato

El Chato, ubicado en Calamocha, es un restaurante donde disfrutar de una experiencia gastronómica memorable. Ofrecemos un ambiente cálido y acogedor, ideal para comidas informales o celebraciones especiales. Nuestra carta, amplia y cuidada, incluye desde deliciosas raciones para compartir hasta carn...

El Chato, ubicado en Calamocha, es un restaurante donde disfrutar de una experiencia gastronómica memorable. Ofrecemos un ambiente cálido y acogedor, ideal para comidas informales o celebraciones especiales. Nuestra carta, amplia y cuidada, incluye desde deliciosas raciones para compartir hasta carnes a la brasa, todo elaborado con producto de calidad y cariño, como nuestras patatas caseras. Destacamos por nuestro excelente servicio, atento y familiar, que hará que te sientas como en casa. Disponemos de opciones para todos los gustos, desde desayuno hasta cena, con una gran selección de vinos y un café excepcional. Contamos con terraza, servicio para llevar y facilidades de acceso para personas con movilidad reducida. ¡Te esperamos!

Qué dicen los clientes de El Chato

El Chato es un restaurante muy recomendable en Calamocha, conocido por su excelente comida casera, raciones generosas y precios razonables. Destacan la amabilidad del personal y la rapidez en el servicio. Algunos clientes mencionan que puede haber ruido en el comedor.

Platos populares

jamón sepia (3) chuletas de cordero ensalada de Bacalao calamares ternasco patatas gratinadas

Ideal para

Familias Grupos Turistas Locales Informal Negocios

Tip: Si vas de viaje y pasas por Calamocha, es un lugar ideal para comer. Las raciones son generosas y la relación calidad-precio es muy buena.

Servicios

🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café

Qué ver cerca de aquí

Casa Palacio de los Angulo y de los Tejada
Patrimonio
A 173m

Casa Palacio de los Angulo y de los Tejada

monumento

Ver más
puente romano de Calamocha
Patrimonio
A 413m

puente romano de Calamocha

puente

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de El Chato

El Chato se encuentra en Calamocha, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Casa Palacio de los Angulo y de los Tejada (A 173m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • puente romano de Calamocha (A 413m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre El Chato

El Chato está ubicado en C. Carlos Castel, 2, 44200 Calamocha, Teruel, Spain, Calamocha.
Cerca de El Chato se encuentran lugares de interés como Casa Palacio de los Angulo y de los Tejada, puente romano de Calamocha.
El Chato ofrece cocina bar_grill.
El Chato tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
El Chato ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en El Chato según las opiniones de clientes son: jamón, sepia, chuletas de cordero, ensalada de Bacalao, calamares.
El Chato es ideal para familias, grupos, turistas, locales, comida casual, negocios.
El Chato es un restaurante muy recomendable en Calamocha, conocido por su excelente comida casera, raciones generosas y precios razonables. Destacan la amabilidad del personal y la rapidez en el servicio. Algunos clientes mencionan que puede haber ruido en el comedor.
Si vas de viaje y pasas por Calamocha, es un lugar ideal para comer. Las raciones son generosas y la relación calidad-precio es muy buena.
770
Reseñas

Opiniones de El Chato Calamocha

4.2
770
5★
57%
4★
24%
3★
10%
2★
3%
1★
6%
Reseñas (120)
M
Mariajo Sanz

Comimos 4 personas. Buena comida, raciones majas, rapidez en el servicio y precio razonable.

C
Clara Valladolid Esteban

Navajas, por favor! Qué navajas!! Paramos en Calamocha para estirar las piernas y comer y menudo acierto. Si es que cuqndo vas a un bar/restaurante con mucha gente del lugar, hay que ir, que nunca fallas!! Muy muy contentos

A
Aichelanne

Venimos para el menú del día que costaba 14,50 , raciones de cantidad decente y la comida en mi opinión esta rica para la calidad precio que ofrecen , volveré sin ningún problema, el lugar tampoco es que sea maravilla pero la atención es como el toque de la casa 100% recomendado.

A
Alex Cheste

Excelente atención aún estando repleto de gente. La comida muy rica y abundante.

A
Albert Hidalgo Molina

El menú del día esta muy bien en calidad precio. Precio barato y comida muy buena y abundante. El servicio excelente. Sin duda repetiremos!!

M
Manu Barrena

Muy buena comida, los camareros muy amables e incluso tuvieron un detalle con mi hijo cuando nos fuimos, le dieron una bolsa de chuches. Cuando volvamos por la zona repetiremos sin duda

V
VICENT LLORCA ALCARAZ

Que descubrimiento!!!! 10 de 10, por la atención de los camareros, la excelente comida y el ambiente tranquilo de un bar de toda la vida. Muy agradecidos con el servicio. PD: somos los valencianos😜

Ó
Óscar Manitas

Comida muy buena y buen precio. Lo malo un poco ruidoso

M
Miguel Angel Gomez Rando

Grande Paco como el que más. Increíble cerveza de Aragón, bien fresco el botellín y con gran rotación la de barril que es de agradecer. Cigalas de una calidad que costaría encontrar en Zaragoza. Huevo Gamba únicamente los domingos, pero como están!! Mucha variedad de pinchos y vinagrillos. En fin...mítico bar - restaurante

J
JA Caballero

Magnífica comida. Precio medio por persona 25€ Volvería a almorzar aquí. Chuletillas de cordero, huevos rotos con jamón y foie

T
Teresa Rando

Comida riquísima, buen ambiente, buena ubicación, sin duda volveré

N
NivNaq

Íbamos de paso y ha sido una suerte encontrarlo. Un menú diario completo, buena cocina y excelente atención. Para repetir y recomendar desviarse si estás cerca de Calamocha.

A
Asun Sinisterra

Comida de amigas todo excelente, trato exquisito y la comida y postre de 10 totalmente recomendable

A
Adriana Rodríguez León

No tenía muchas expectativas y me ha sorprendido, llamamos para reservar mesa y súper simpático nos atendieron rápido y los platos de comida valen bastante la pena. Éramos 7 personas y acabamos muy satisfechos en todo. Me ha gustado tanto que por eso hago la reseña ya que se lo merece.

M
MARIA

Si quieres comer tapas de verdad, no hay duda , realmente buenas de primera calidad y platos grandes .Ambiente con música de lo mejor y servicio de primera , vuelvo seguro.

X
Xavier Taroncher

Pues hemos venido aqui mi amigo Mario y yo, hemos flipao todo buenissimo el camarero muy simpatico.

I
Isabel Quiles

Muy buena comida a precio razonable, y un trato excelente

J
Javier Ortiz Moreno

Segunda vez que paro en Calamocha, segunda vez que voy y las 2 veces genial. Buen servicio, buena comida, los platos son de cantidad abundante y buenos precios

I
Isaac Leon

Excelente lugar, comida que te recuerda como era comer en casa! La atención de maravilla entramos sin reserva y en un momento nos resolvieron una mesa. Altamente recomendado los viernes de torreznos.

M
Mercedes Martin

Su cocina es espectacular, calidad un 10, recomiendo ensalada con queso de cabra, y los mejillones, como platos el pescado siempre al punto y fresco, y la carne se deshace en la boca, es tierna y jugosa, la atención y amabilidad de camareros y dueño del local hace que tengas ganas de volver. Recomiendo este restaurante para cualquier tipo de evento para disfrutar de su cocina entre amigos o familia. Muchas gracias como siempre por la maravillosa comida y atención de hoy, un día grande para mí y mi familia como Cofrade de San Roquico.

V
Ventura Pamplona

Estupendos pintxos en el centro de Calamocha. El trato de los camareros muy bueno.

A
Antonio Ortiz

Muy buena atención, muy buena comida y raciones muy generosas. Un placer comer aqui.

M
Mª Pilar Fernando

Hola somos una familia de Zaragoza que hemos comido hoy allí y podemos decir que estamos muy contentos, los precios muy bien y los platos muy llenos. Lo hemos visto en TripAdvisor y un gran acierto. Volveremos!! Por cierto el camarero (jefe creo) y la camarera de la barra muy amables. Gracias.

P
Patry Antelo

La comida estaba muy rica, pedimos cachopo, bistec de ternera y jarrete (este quizás pequeño). Pero muy rico y bien de precio, sin duda volvería

M
Mary luz Salvador

Un camarero y dueño fantástico y la comida buenísima. Siempre que pasamos por Calamocha es nuestro lugar de referencia. Los peques salen encantados.

G
GRUISTAS Castellón

Somos de Castellón hemos parado a comer. Un servicio excelente 👌 Gracias

X
Ximo Bayo

Muy buen la comida el cachopo muy bueno todo exquisito pero 35 €

F
FRANCISCO JAVIER LATORRE ARNEDO

Buen restaurante. Raciones buenas y decentes. Presentación aceptable. Importante la ropa no coge olor a fritanga. Buenos precios. Carta de vinos sin demasiadas pretensiones, pero buenos vinos de precio medio. Para repetir sin ninguna duda. Los camareros apurados, pero atentos y amables.

M
Mark Lenders

Muy buen servicio, el camarero muy atento y simpático. Buenas raciones de comida. Recomendable 100%.

S
Salva Tomás

Estupendo, buen precio, servicio, calidad y cantidad. Totalmente recomendable!

A
A

Muy buena atención de todos das los las que trabajan allí

J
Jose Serrano

Parada rápida para comer unos bocatas y seguir viaje. Espectacular. Trato muy agradable. Si se tercia, repetiremos y si es posible de menú.

S
Susana Banos

Comida muy buena, raciones generosas y el servicio por parte de Marcos fue excelente. Comimos 20 personas y todo fue genial. El precio muy competente.

L
Luisa Fuente

Hoy hemos comido ahí, simplemente por reseñas,no se equivocaron,comida buenísima,pedido el plato de sepia chipirones,y calamares rebozados, súper tiernos,de postre tarta de wiski, buenísima,mi marido chuletón de Ávila,super tierno,ya tengo reservado para la próxima semana.

Q
Quique

Estamos de paso por aquí por Calamocha y la verdad que la comida ,la atención y el trato ha sido inmejorable!! Somos 5 valencianos de camino a Pamplona y seguro que a la vuelta paramos de nuevo !! Muy recomendable

D
David B

Se come bastante bien. Está recién reformado y el servicio muy correcto. Por poner un pero, alguna mesa pidió chuletón a la piedra y se montó bastante humareda en la sala. No es agradable para el resto de comensales. Pero en general, para repetir.

M
María Rubio

Todo buenísimo con muy buenos precios y gran cantidad. El camarero muy amablem

J
Jesus Ruiz

Tiene unos aperitivos muy buenos y dueños muy agradables y se come muy bien y la camarera muy excelente. y muy simpática.

J
Javi Gasolina

Buenas comida , ambiente agradable, muy limpio, servicio rápido. Recomendable

I
Inma Expósito

El exterior no le hace justicia. Tiene un comedor amplio y bonito. El camarero muy profesional y simpático. La comida excelente y raciones generosas.

M
M. Martin

Hemos comido genial y un servicio estupendo!! Los camareros geniales 😊

O
Observador

Sitio de toda la vida ,buen sitio para vermut , comidas,etc.recien remodelado misma dirección.Recomemdable.

H
Herminia Arrabal lucena

Hemos comido en este restaurante la primera vez Lo recomiendo 👍 realmente un placer cuando sales satisfecho.. El servicio muy amable y se nota los productos de calidad .. Gracias !!!!!! Felicitaciones para todo el equipo por vuestra atención y amabilidad .volveremos....

A
A.V.L

Un buen lugar en Calamocha donde comer buena carne. Recomendable la racion de morro frito, el cachopo y el Chuleton de Vaca Vieja!!

j
jose manuel cebollada sebastian

Andrea es una chica estupenda!!!! Amable guapa y siempre de buen humor !!! Volveremos al chato

S
Sara Gomez

Un restaurante muy bonito y acogedor La comida buenísima y platos bastante contundentes, muy amables los camareros

P
PILAR CAÑETE CARRER

Paramos a comer en Calamocha en el restaurante El Chato, tras ver las reseñas. Aunque comimos en el bar porque el comedor no estaba abierto, la comida no nos defraudó, el variado de sepia, calamares y chipirones, estaba espectacular. La carne, piñata, estaba muy sabrosa, en su punto. Las chuletas, el solomillo de cerdo bueno y el postre, torrijas con helado muy bueno. Totalmente recomendable.

D
Daniel Martin Abad

Sitio espectacular recién renovado y los camareros más simpáticos no pueden ser

R
Rafael MOYA ROMERO DE LA OSA

Todo estaba perfecto. Los camareros han sido muy amables, y han servido muy bien. El lugar era muy acogedor y bonito, la comida genial. El lugar es recomendable.

A
Amor Navarro

Tanto para desayunar como para comer y cenar, es de lo mejor. La comida muy rica y bien presentada. Raciones abundantes y muy bien de precio. El servicio es fantástico, nos atendieron muy bien, muy agradables y atentos.

E
Eva Creativa

Estuvimos celebrando un cumple este pasado domingo y estaba todo BUENÍSIMO. Buena relación calidad/precio, el personal muy agradable, buen ambiente, céntrico...sin duda, el mejor bar/restaurante de Calamocha. Volveremos!!

D
David García

Bocadillo de jamón riquísimo y Bombón a buen precio.Además tuvieron la amabilidad de hacérmelo sobre las 17h, ya que tenían la cocina cerrada, pero les expliqué que iba de ruta con la moto y tuve la suerte de que me lo hicieran.El bar es un lugar agradable con ambiente familiar en el que pude ver un buen surtido de tapas.Gracias otra vez por hacerme el favor.

E
Elongando

Nos hicieron hueco sin tener reserva, en puente festivo que estaba todo lleno. Solo carta con muchos platos. Pedimos entrantes a compartir y plato principal, todo muy bueno. Servicio correcto y rápido. Recomendable.

E
Eduardo Moreno

Acabamos en el restaurante por casualidad, habíamos estado para echar el vermut, muy bueno por cierto. Entramos a comer y pedimos dos entrantes y un plato cada uno. Muy bueno todo, comida casera de igual carne que pescado, la sepia increíble. Por decir algo negativo el aire acondicionado un poco bajo en el restaurante, en el bar se estaba mejor. Repetiremos seguro

Vanessa L.
Vanessa L.

Excelente experiencia. Comida casera de toda la vida, raciones generosas y producto de muy buena calidad. El trato es cercano y familiar, te hacen sentir como en casa desde el primer momento. Todo estaba buenísimo y bien servido, con una relación calidad-precio más que correcta. Un sitio muy recomendable si pasas por Calamocha o si quieres comer bien sin complicaciones. Sin duda, repetiremos. "Las 5 chicas diamanteras". Albacete, Barcelona, Madrid y Zaragoza.

Ann Rozz
Ann Rozz

Paramos aquí a comer de camino al Monasterio de Piedra, ¡y la comida estuvo maravillosa! Teníamos muchísima hambre, así que solo pude sacar una foto de la ensalada 😅. Estaba riquísima. El pez emperador también estaba excelente. Si pasamos por aquí, con gusto volveremos. Los camareros merecen un elogio especial; son muy amables.

Lucía
Lucía

Excelente. Muy buenas las patatas gratinadas y las chuletas de cordero. Si vuelvo a Calamocha repetiré 100%

Xavier Císcar
Xavier Císcar

Llegamos al Restaurante El Chato de paso por Calamocha, de viaje. Entramos un sábado a las 14:20 y preguntamos disponibilidad para comer dos personas. El comedor estaba lleno, pero nos prepararon una mesa en la zona de bar, algo muy de agradecer cuando vas de viaje. En todo momento nos sentimos bienvenidos y muy bien atendidos. Pedimos un entrante de jamón de Teruel con tomate, un entrecot de ternera y chuletas de cordero. Las raciones son generosas, buena materia prima y muy bien tratada en cocina. El resultado: una comida agradable, sabrosa y que nos ha dejado muy satisfechos. Muy recomendable, y cuando vuelva a estar de paso por la zona a la hora de comer, repetiré.

J81
J81

Mi experiencia en este lugar ha sido espectacular, trato muy amable del servicio de camareros, comida exquisita, sin lugar a duda volvería a ir sin pensarlo, recomiendo a los paisanos que vayan porque es un sitio muy agradable para comer, recomendado 100x100.

JAKY P.
JAKY P.

Viajamos desde el País Vasco rumbo a Valencia, paramos un domingo día festivo y era uno de los pocos restaurantes abiertos, nos encantó, es un restaurante muy recomendable 👌🏻

Beatriz Gascon
Beatriz Gascon

Comer/cenar es siempre un placer. Tiene pinchos en barra, una carta amplia en la que puedes elegir desde raciones a compartir a carnes a la brasa, todo servido con patatas caseras fritas en el momento. A destacar la ensalada de Bacalao, calamares, sepia y cualquiera de sus carnes a la brasa. En cuanto al servicio, todos están muy pendientes de lo que pueda faltar. Dresde Paco, el propietario, hasta el resto de los compañeros que lo acompañan. Es recomendable llamar para reservar porque en los fines de semana y los días de fiesta suele estar completo. Repetiremos!!

Puri Rubio
Puri Rubio

Nos gustó tanto que fuimos a cenar y ya reservamos para comer al día siguiente. Tiene dentro un comedor muy amplio. El camarero que nos atendió muy amable. Las raciones grandes y todos los platos muy buenos. El precio muy razonable.

Dani Djukic
Dani Djukic

Muy bien todo, servicio de comedor por parte de la chica, muy atenta, rapido, recien hecho, bien de cantidad y bueno, precio 14 creo que fue el menu y no te da a elegir postre o cafe como en otros, incluyen los 2, muchas gracias, si volvemos a pasar por alli posiblemente repitamos!!

Daniel Gonzalez garcia
Daniel Gonzalez garcia

Súper amable la persona detrás de la barra. Llegue tarde a comer , yendo de viaje de trabajo. Me atendieron estupendamente a pesar de la hora. Me ofrecieron plato combinado de ternasco, más que suficiente. Un plato generoso y de calidad. Sin duda, si pasas por Calamocha y necesitas comer, ahí comerás bien.

Laila Vivianne Ciotic
Laila Vivianne Ciotic

Riquisima comida , muy bien de precio y raciones enormes. Nos han atendido super bien muy amables para repetir.

david de la Horra
david de la Horra

Fuimos el equipo de trabajo a calamocha y preguntamos a la gente del pueblo una recomendación para cenar un domingo por la noche , nos mandaron al restaurante el chato Por fuera es como una bar de pueblo , pedimos la carta muchas cosas Pero nos dejamos llevar por el camarero Pedimos jamón de la tierra , muy rico . Ración de calamares bueno y ración bastante abundante , al igual que la ración de espárragos mucha cantidad y calidad , longaniza y chorizo , rico rico , y con con la culminación de un entrecot , carne muy tierna . Y de postre tarta al whisky pedazo de trozos y muy muy buena . Creo que tienen unos menús flipantes . Muy recomendable

V
Vanessa L.

Excelente experiencia. Comida casera de toda la vida, raciones generosas y producto de muy buena calidad. El trato es cercano y familiar, te hacen sentir como en casa desde el primer momento. Todo estaba buenísimo y bien servido, con una relación calidad-precio más que correcta. Un sitio muy recomendable si pasas por Calamocha o si quieres comer bien sin complicaciones. Sin duda, repetiremos. "Las 5 chicas diamanteras". Albacete, Barcelona, Madrid y Zaragoza.

A
Ann Rozz

Paramos aquí a comer de camino al Monasterio de Piedra, ¡y la comida estuvo maravillosa! Teníamos muchísima hambre, así que solo pude sacar una foto de la ensalada 😅. Estaba riquísima. El pez emperador también estaba excelente. Si pasamos por aquí, con gusto volveremos. Los camareros merecen un elogio especial; son muy amables.

R
Ray Santamaria

Un acierto. Lo descubrimos hace unos meses y nos gustó. Hoy hemos vuelto a pasar, hemos parado a comer y hemos confirmado que acertamos. Buena atención, personal muy amable, buenas y ricas raciones y una relación calidad/precio buena. Repetiremos en nuestros próximos viajes.

L
Lucía

Excelente. Muy buenas las patatas gratinadas y las chuletas de cordero. Si vuelvo a Calamocha repetiré 100%

V
Veronica Garcia

Visitar El Chato fue una experiencia que superó nuestras expectativas. Desde el primer momento, el ambiente transmite calidez y elegancia sin pretensiones. La carta ofrece una selección muy cuidada de platos mediterráneos, con productos frescos y de temporada. El servicio fue impecable: atento, amable y con buenas recomendaciones . Se nota cuando el personal disfruta lo que hace, y eso se traduce en una experiencia aún más agradable. En definitiva, El Chato es un lugar que conquista por su autenticidad, su cocina de calidad y su excelente atención.

X
Xavier Císcar

Llegamos al Restaurante El Chato de paso por Calamocha, de viaje. Entramos un sábado a las 14:20 y preguntamos disponibilidad para comer dos personas. El comedor estaba lleno, pero nos prepararon una mesa en la zona de bar, algo muy de agradecer cuando vas de viaje. En todo momento nos sentimos bienvenidos y muy bien atendidos. Pedimos un entrante de jamón de Teruel con tomate, un entrecot de ternera y chuletas de cordero. Las raciones son generosas, buena materia prima y muy bien tratada en cocina. El resultado: una comida agradable, sabrosa y que nos ha dejado muy satisfechos. Muy recomendable, y cuando vuelva a estar de paso por la zona a la hora de comer, repetiré.

J
JAKY P.

Viajamos desde el País Vasco rumbo a Valencia, paramos un domingo día festivo y era uno de los pocos restaurantes abiertos, nos encantó, es un restaurante muy recomendable 👌🏻

B
Beatriz Gascon

Comer/cenar es siempre un placer. Tiene pinchos en barra, una carta amplia en la que puedes elegir desde raciones a compartir a carnes a la brasa, todo servido con patatas caseras fritas en el momento. A destacar la ensalada de Bacalao, calamares, sepia y cualquiera de sus carnes a la brasa. En cuanto al servicio, todos están muy pendientes de lo que pueda faltar. Dresde Paco, el propietario, hasta el resto de los compañeros que lo acompañan. Es recomendable llamar para reservar porque en los fines de semana y los días de fiesta suele estar completo. Repetiremos!!

P
Puri Rubio

Nos gustó tanto que fuimos a cenar y ya reservamos para comer al día siguiente. Tiene dentro un comedor muy amplio. El camarero que nos atendió muy amable. Las raciones grandes y todos los platos muy buenos. El precio muy razonable.

D
Dani Djukic

Muy bien todo, servicio de comedor por parte de la chica, muy atenta, rapido, recien hecho, bien de cantidad y bueno, precio 14 creo que fue el menu y no te da a elegir postre o cafe como en otros, incluyen los 2, muchas gracias, si volvemos a pasar por alli posiblemente repitamos!!

D
Daniel Gonzalez garcia

Súper amable la persona detrás de la barra. Llegue tarde a comer , yendo de viaje de trabajo. Me atendieron estupendamente a pesar de la hora. Me ofrecieron plato combinado de ternasco, más que suficiente. Un plato generoso y de calidad. Sin duda, si pasas por Calamocha y necesitas comer, ahí comerás bien.

J
J81

Mi experiencia en este lugar ha sido espectacular, trato muy amable del servicio de camareros, comida exquisita, sin lugar a duda volvería a ir sin pensarlo, recomiendo a los paisanos que vayan porque es un sitio muy agradable para comer, recomendado 100x100.

L
Laila Vivianne Ciotic

Riquisima comida , muy bien de precio y raciones enormes. Nos han atendido super bien muy amables para repetir.

d
david de la Horra

Fuimos el equipo de trabajo a calamocha y preguntamos a la gente del pueblo una recomendación para cenar un domingo por la noche , nos mandaron al restaurante el chato Por fuera es como una bar de pueblo , pedimos la carta muchas cosas Pero nos dejamos llevar por el camarero Pedimos jamón de la tierra , muy rico . Ración de calamares bueno y ración bastante abundante , al igual que la ración de espárragos mucha cantidad y calidad , longaniza y chorizo , rico rico , y con con la culminación de un entrecot , carne muy tierna . Y de postre tarta al whisky pedazo de trozos y muy muy buena . Creo que tienen unos menús flipantes . Muy recomendable

Veronica Garcia
Veronica Garcia

Visitar El Chato fue una experiencia que superó nuestras expectativas. Desde el primer momento, el ambiente transmite calidez y elegancia sin pretensiones. La carta ofrece una selección muy cuidada de platos mediterráneos, con productos frescos y de temporada. El servicio fue impecable: atento, amable y con buenas recomendaciones . Se nota cuando el personal disfruta lo que hace, y eso se traduce en una experiencia aún más agradable. En definitiva, El Chato es un lugar que conquista por su autenticidad, su cocina de calidad y su excelente atención.

Inma Expósito
Inma Expósito

El exterior no le hace justicia. Tiene un comedor amplio y bonito. El camarero muy profesional y simpático. La comida excelente y raciones generosas.

David B
David B

Se come bastante bien. Está recién reformado y el servicio muy correcto. Por poner un pero, alguna mesa pidió chuletón a la piedra y se montó bastante humareda en la sala. No es agradable para el resto de comensales. Pero en general, para repetir.

P
Pedro Martinez

Perfecto para almorzar, buenas tapas raciones y bocadillos, buen servicio

M
Maria Ducilene Do Vale

Buena comida.precio accesible rápido.No hemos pedido pan...nos han traído no hemos comido pan.pero igual nos cobraron

C
Cesar Bernal

Buen restaurante tanto para tapear cómo comer, tiene un salón grande y agradable, hay variedad de reciones y la carta es extraordinaria.. El servicio de 10. Recomiendo.

m
malva rosa

Torrijas expectaculares Pulpo a la brasa Y oreja todo de 10

G
Gisela G. Fullana

Aunque parezca pequeño tiene en el interior un agradable comedor con gran capacidad. Comida buena. Aunque no podíamos comer muchas cosas de la carta por ser vegetarianas, la ensalada de rulo de cabra y las torrijas, muy buenas. El servicio bueno y muy simpático.

S
Soledad H

Restaurante en Calamocha, provincia de Teruel. Visto desde fuera, parece la típica taberna de pueblo pequeña. De hecho la terraza no es muy grande. Una vez que entras puedes ver qué es un local amplio con sillas altas en barra y con varias mesas nada más entrar. Y cuentan con salón para eventos. Los servicios son pequeños, no aptos para gente que necesita una silla de ruedas. Tienen pinchos en barra. Hay una carta con raciones, ensaladas y bocadillos. Probamos la ensalada de bacalao (tómate, atún, bacalao y aceituna negra, con algo de mahonesa) La ensalada estaba rica y tenía buen producto. La atención fue buena.

B
Belen Perez

Muy buen sitio para comer. Raciones ricas y abundantes . La tarta de cerveza negra para repetir y recomendar.

P
Pablo Torrubia Vadillo

Bar de toda la vida donde la cantidad de comida nunca es corta, ideal para almuerzos de esos que igual no comes a la hora que toca.

S
Susana del Pozo

Fuimos de paso. Nos cojieron un Sábado a las 3 sin problemas. La comida muy bien todo casero y el servicio rápido y amable

V
Vanesa Muñoz

Paramos en este bar restaurante de pasada. Cenamos muy bien. Pedimos pimientos rellenos de bacalao, un plato de jamón con tomate y una chuleta de Ávila. El chico y la camarera muy agradables.

T
Traveling with COLLAO

Buen bar para tomar tapas y raciones, el pulpo que nos sacaron muy bueno!

A
Antonio Trabado Orantes

Si vas a comer, sin duda un lugar que te sorprende, entras y es un bar más de barrio, pasas al salón y un salón más de una casa de comidas, pero amigo, la cocina es otra cosa, todo muy bien cocinado, cantidades más que sorprendentes sin detrimento de la calidad. Tomamos jamón con tomate ,muy rico. El surtido de longaniza, chorizo y morcilla, muy bueno, preparan un morro de cerdo frito muy rico, si te gusta el morro claro, bueno en fin por no extenderse, cenamos de raciones varias y todo muy bien, ojo con lo que pides, no te pases, las raciones son más que generosas. La atención bastante buena, Recomendable sin duda.

Belen
Belen

La atención y la comida estupenda. El comedor un tanto ruidoso, al ser domingo había familias con niños, y se monta un poco escándalo. Por lo demás recomendable totalmente

B
Belen

La atención y la comida estupenda. El comedor un tanto ruidoso, al ser domingo había familias con niños, y se monta un poco escándalo. Por lo demás recomendable totalmente

j
jose matias fernandez delgado

Platos de mucha calidad. Éramos 5 personas pedimos 5 platos para compartir, jamón excelente, sepia muy buena. En general muy bien

E
Ester

La carne a la brasa buenísima, el entrante de queso, jamón y tomate muy bueno y el combinado de chipiron, sepia y calamar espectacular.

jose matias fernandez delgado
jose matias fernandez delgado

Platos de mucha calidad. Éramos 5 personas pedimos 5 platos para compartir, jamón excelente, sepia muy buena. En general muy bien

A
Ana Killacky :D

Fuimos a comer mi padre y yo de casualidad ya que estábamos a mitad viaje. Las opiniones parecían muy buenas, y realmente la comida está muy bien en cuestión relación calidad/precio, pero quiero pensar que tuvieron un mal día en cocina porque tardaron más de media hora en sacarnos la comida. Pedimos un entrante para compartir y un plato cada uno, todo muy rico y recién preparado, pero es imposible disfrutarlo todo cuando sabes que el servicio ha sido tan lento... el personal fue extremadamente amable y nos explicaron que solo tenían a una persona en cocina, que de normal suelen ser 3 pero que dos de ellos estaban de vacaciones, lo que nos sorprendió al ser días tan ajetreados (final de julio/principio de agosto). En total 2 horas de parada para comer en lo que de normal no hubiera llevado más de una. Muy recomendable si vas con algo de tiempo o en días no tan ajetreados como estos.

Luis Jose
Luis Jose

Acudimos un jueves de la segunda quincena de Noviembre, casi a la hora de cerrar la cocina Era la única alternativa para comer cerca de Gallocanta, Total que el comedor estaba cerrado y el bar estaba lleno de señores mayores jugando a las cartas, Nos atendieron con amabilidad y la comida fue buena ( la cantidad abundante y la calidad alta ) pero no dejó de ser una comida en un bar, Seguro que en otro momento, en otras fechas podría subir la calificación; posiblemente repita para comprobarlo. ¡ Ah ! El precio, no es barato ( adjunto foto )

L
Luis Jose

Acudimos un jueves de la segunda quincena de Noviembre, casi a la hora de cerrar la cocina Era la única alternativa para comer cerca de Gallocanta, Total que el comedor estaba cerrado y el bar estaba lleno de señores mayores jugando a las cartas, Nos atendieron con amabilidad y la comida fue buena ( la cantidad abundante y la calidad alta ) pero no dejó de ser una comida en un bar, Seguro que en otro momento, en otras fechas podría subir la calificación; posiblemente repita para comprobarlo. ¡ Ah ! El precio, no es barato ( adjunto foto )

*
* (‪R.L‬)

El pulpo a la gallega bien pobre, un puñado de patatas y por encima 2 tentáculos, 16€... El servicio muy muy lento, entre el primer y el segundo plato (jamón) han tardado 15 minutos, y al pedir la cuenta, otra vez hemos esperado 15 minutos por lo menos, las dos camareras dando vueltas, atendiendo a otros clientes y hablando entre ellas más tranquilas que para qué... Menos mal que la compañera le ha recordado que tenía que cobrarnos porque la otra ni acordarse... Y cuando por fin nos traen la factura aun hemos esperado mínimo 10 minutos más a que nos den el cambio...

R
Rosa Flores Arpa

Estuvimos tomando un vermut, nos hicieron esperar un rato, no había casi nadie y el camarero prefirió limpiar mesas y poner la cristalería en el lavavajillas antes de atendernos. Mientras estábamos esperando se le fueron un par de mesas por lo mismo. Los calamares estaban muy duros y las papas bravas eran de bolsa congeladas, y encima nos cobraron 1,50 de 4 rodajas de pan.

J
Juanjo Vidals “Juanjo”

Las reseñas del servicio casi al mínimo por no tener servicios (baños) disponibles para sus clientes y por el trato frío de los chicos jóvenes que no dan muchas alternativas. Les pides un plato y no tienen, les pides otro y tampoco. La comida al final estaba muy bien y de muy buen sabor y entiendo ciertas situaciones pero si nos esforzamos un poco más y ofrecemos servicios mínimos podemos dar el 100% del negocio. Y doy fe ...

P
Pilar Zorraquino Simon

Pedimos una tapa de morro, estaba bueno. En la carta ponía que valía 9€ y al ir a pagar nos cobraron 9:50, además nos cobró 1,5€ de un pan que no pedimos.

Artur Aránega
Artur Aránega

Fui a este bar con 4 amigos más, total 5 comensales. Tenía un dolor de muela y la cara hinchada, por tanto no podía masticar y les pedí si me podían hacer una tortilla francesa simple. El camarero accedió a regaña dientes, luego en la cuenta vi que nos habían cobrado la tortilla francesa más cara que el bocadillo de tortilla de patata, a pesar de que la francesa es batir dos huevos y ya. Cobraron el plato como bocadillo trayendo el pan al lado, lo cual me parece bien, pero luego nos cobraron un pan adicional, que al final accedieron a quitar

A
Artur Aránega

Fui a este bar con 4 amigos más, total 5 comensales. Tenía un dolor de muela y la cara hinchada, por tanto no podía masticar y les pedí si me podían hacer una tortilla francesa simple. El camarero accedió a regaña dientes, luego en la cuenta vi que nos habían cobrado la tortilla francesa más cara que el bocadillo de tortilla de patata, a pesar de que la francesa es batir dos huevos y ya. Cobraron el plato como bocadillo trayendo el pan al lado, lo cual me parece bien, pero luego nos cobraron un pan adicional, que al final accedieron a quitar

M
Maria Murgui

La comida estaba muy buena, eso si, cuidado con pedir mayonesa con los calamares o la sepia que viene sin, porque te cobran 2€ y viene la justa. Los camareros fueron un poco antipáticos. Por lo demás, el servicio fue rápido.

Maria Murgui
Maria Murgui

La comida estaba muy buena, eso si, cuidado con pedir mayonesa con los calamares o la sepia que viene sin, porque te cobran 2€ y viene la justa. Los camareros fueron un poco antipáticos. Por lo demás, el servicio fue rápido.

a
adrian gomez

Intentamos pedir de comer a las 14:20 en terraza ya que íbamos con un un perro. Su respuesta fue en terraza no se come ( cuando tenían diferentes platos de otros comensales (una chica con ojos claros)) veníamos de paso, pero es un sitio que no volveremos !

L
Lidon Negre Herrando

Hemos llegado a las 14,30,no nos dan de comer porque la cocina cierra a las 13 horas,y como la cocina está cerrada ya no tienen ni tapas ni bocadillos,pues nada,ya no hace falta ni volver ni hacer buena propaganda.Mal, muy mal,nos hemos ido al mirador,un chaval muy educado y agradable nos ha atendido estupendamente,y todo estaba muy bueno.Volveremos.

J
Josep Lluís Carreres

Llegamos con el perro con la idea de comer algo rápido en la terraza. Nos informan que no sirven comida fuera, ni nos dan la opción de comernos unos bocadillos. En comedor no aceptan perros. La actitud y las maneras muy mejorables por parte de la chica de la barra. Lamento no poder hablar de la comida, pero como servicio y ganas de trabajar les pongo un 0.

J
Jose Bruna

Servicio muy grosero y café frío... hay muchos otros sustitutos que son mejores.

M
Manoli Almagro Yuste

Parecían serios!!, pero son UNOS DESAGRADABLES veníamos de ruta, y llamé 8 veces y comunicaba todo el rato.nos presentamos en el local , era domingo 9 de Marzo 2025 , y entramos , preguntamos al encargado y nos trató muy mal, dándonos largas y diciendo que descolgaban xq no quería atenderas gente! Y nos dijo que no nos atendía..son UNOS MALEDUCADOS..no volveré NUNCA MAS!! Mala experiencia.

E
Esteban Francos

Nefasta.a las 14h escasas nos decía que no nos iba a servir nada de la cocina, solo lo de la barra escaso a todas luces y en una actitud muy prepotente.saco de lo pedido lo que le pareció con la argumentación "ellos son de casa y se les sirve vosotros no" Nada recomendable.sera que el resto de opiniones son interesadas del pueblo a los que si les sirven unas patatas bravas siquiera.nosotros de Santander. Y leyendo....eso de que solo das comidas los fines de semana habiendo estado un domingo al mediodía....lo siento pero no.

E
Emilia Menadas Moreno

Buenas chicos, yo la verdad conozco hace muchos años Calamocha y con mi familia y personas muyyyyy queridas de ese pueblo en mi infancia he ido a tomar el vermut a este bar... Por desgracia ya no están pero siempre que paso por allí, aunque tengo que desviarme paro.... Ha veces he comido, otras he almorzado y el otro día jueves 28 de marzo se me ocurrió pedir unos simples bocadillos (el comedor estaba lleno)... Eran las 15:01 h. y sin más explicaciones la respuesta fue que los bocadillos solo se sevian hasta las 15:09 h. (Primera vez que me pasa en Calamocha que se me niegue un bocadillo) Sin más me fuy y en el bar de carretera me sirvieron estupendamente y rápido. Me gusta entrar en el pueblo y hacer gasto (si voy entre semana compras) pero aveces.... Saludos

J
Javier

No puedo valorar la comida porque llegamos en horario, el sitio no estaba lleno y nos dijeron que no servían nada de comer ya... Faltan las ganas de trabajar.

H
Hector Luis De Pablo

No fue mi primera opción y lamento profundamente que en las dos anteriores no encontrara sitio. Si bien los camareros son amables el precio y la comida no están a la altura. He estado viviendo un tiempo en Barcelona y nunca he visto una ración de bravas a 9 euros; y encima eran patatas congeladas con mayonesa de bote. Y los huevos revueltos... Los huevos parecían duros, las yemas estaban totalmente hechos y las patatas crudas.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Calamocha →
📸

27 Fotos

Explora las fotos de El Chato

El Chato
El Chato
El Chato
El Chato
El Chato
+22 Más
📍

Información de El Chato

Cómo llegar

C. Carlos Castel, 2, 44200 Calamocha, Teruel, Spain

Cargando mapa...
El Chato
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.2/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
770 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
bar_grill
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
9AM-12:30AM
Valoración
4.2/5
💬 Reseñas
770
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 2.5 hr here
📞 Teléfono
+34 978 73 02 20
🌐 Sitio Web
barrestauranteelchato.shop

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. Carlos Castel, 2, 44200 Calamocha, Teruel, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
20°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Casa Palacio de los Angulo y de los Tejada Patrimonio

bien de interés cultural

A 173m
puente romano de Calamocha Patrimonio

bien de interés cultural

A 413m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en El Chato y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en El Chato!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de El Chato

🏆 Recompensas de El Chato

💰

Descuento 10%

En El Chato

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves