Menú
El Rincon De Luis
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Calamocha

El Rincon De Luis

★★★★★ 4.5 · 106 reseñas

El Rincón De Luis, ubicado en Calamocha, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica cálida y acogedora. Los clientes destacan el ambiente agradable y el trato profesional y cercano del equipo, especialmente de Luis. Con opciones para desayuno, almuerzo y cena, el...

El Rincon De Luis

Restaurant · Calamocha

4.5 · 1,203 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

elrincondeluis.es
TripAdvisor 4.5 (450) Facebook 4.9 (28)

Sobre El Rincon De Luis

El Rincón De Luis, ubicado en Calamocha, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica cálida y acogedora. Los clientes destacan el ambiente agradable y el trato profesional y cercano del equipo, especialmente de Luis. Con opciones para desayuno, almuerzo y cena, el menú se caracteriza p...

El Rincón De Luis, ubicado en Calamocha, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica cálida y acogedora. Los clientes destacan el ambiente agradable y el trato profesional y cercano del equipo, especialmente de Luis. Con opciones para desayuno, almuerzo y cena, el menú se caracteriza por su excelente calidad y porciones generosas. Se puede disfrutar de una cuidada selección de vinos, café, postres y tés. El restaurante ofrece servicio en mesa, para llevar y la posibilidad de disfrutar del aire libre en su terraza. Además, cuenta con acceso adaptado para personas con movilidad reducida. Los comensales valoran especialmente la atención al detalle, las recomendaciones personalizadas y la disponibilidad de opciones sin gluten. Es un lugar ideal para disfrutar solo o en compañía.

Qué dicen los clientes de El Rincon De Luis

El Rincón de Luis destaca por su comida sabrosa y raciones generosas. Los clientes elogian el cachopo (especialmente el de ciervo), los torreznos y la atención amable de Luis y su equipo. Se recomienda reservar, ya que suele estar lleno.

Platos populares

cachopo de ciervo (3) torreznos (3) huevos revueltos con jamón morro tarta de queso pulpo a la brasa bravas

Ideal para

Informal

Tip: Es recomendable reservar con antelación, especialmente los fines de semana, ya que el restaurante suele estar muy concurrido. No te pierdas el cachopo de ciervo.

Servicios

🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🌱 Vegano Café

Qué ver cerca de aquí

Casa Palacio de los Angulo y de los Tejada
Patrimonio
A 73m

Casa Palacio de los Angulo y de los Tejada

monumento

Ver más
puente romano de Calamocha
Patrimonio
A 248m

puente romano de Calamocha

puente

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de El Rincon De Luis

El Rincon De Luis se encuentra en Calamocha, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Casa Palacio de los Angulo y de los Tejada (A 73m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • puente romano de Calamocha (A 248m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre El Rincon De Luis

El Rincon De Luis está ubicado en Pl. España, 8, 44200 Calamocha, Teruel, Spain, Calamocha.
Cerca de El Rincon De Luis se encuentran lugares de interés como Casa Palacio de los Angulo y de los Tejada, puente romano de Calamocha.
El Rincon De Luis ofrece cocina restaurant.
El Rincon De Luis tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
El Rincon De Luis ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en El Rincon De Luis según las opiniones de clientes son: cachopo de ciervo, torreznos, huevos revueltos con jamón, morro, tarta de queso.
El Rincon De Luis es ideal para comida casual.
El Rincón de Luis destaca por su comida sabrosa y raciones generosas. Los clientes elogian el cachopo (especialmente el de ciervo), los torreznos y la atención amable de Luis y su equipo. Se recomienda reservar, ya que suele estar lleno.
Es recomendable reservar con antelación, especialmente los fines de semana, ya que el restaurante suele estar muy concurrido. No te pierdas el cachopo de ciervo.
1,203
Reseñas

Opiniones de El Rincon De Luis Calamocha

4.5
1,203
5★
68%
4★
21%
3★
6%
2★
2%
1★
3%
V
Virginia Andreu Batalla

Volviendo de nuestras vacaciones buscamos un sitio para comer en nuestro trayecto, por casualidad me salió este establecimiento internet y que gran descubrimiento. Hemos comido de 10, las raciones abundantes para compartir y todo exquisito. El cachopo sorpresa, toda una grata sorpresa y los postres para chuparse los dedos. Y el camarero, un chico joven super amable y atento. Espectacular.

M
Marcos M.G.

Hemos parado a comer de camino a Alicante tras ver las buenas opiniones. Ensalada, patatas bravas y calamares. Todo muy rico, en especial las patatas y el flan de chocolate blanco. Camareros muy atentos.

m
marta Soy yo

Comida muy variada, grandes raciones y muy buenos precios. Lo único que nos ha gustado es la trenza de postre. Paraba muy seca pero por lo demás genial.

A
Alberto Aparicio

Simplemente de 10, gracias Luis por acogernos pasadas las 4 y sin reserva, la comida espectacular, revuelto con setas riquísimas, torreznos crujientes ,súper sabrosos, y el rabo de toro increíblemente jugoso!!! No paséis xCalamocha sin parar a disfrutar de este maravilloso rincón!!

S
Salvador Peral

Un restaurante situado en Calamocha con muy buen servicio y un producto magnífico. Un precio en relación a la calidad insuperable. La carne especialmente deliciosa y la ensalada es un manjar maravilloso. Muy recomendable y con la seguridad de que si se presenta, repetiré en alguna ocasión venidera.

E
Eduardo Pardos

Es el cuarto año que venimos en verano y sigue con buenas raciones a buen precio. Hay que reservar porque está lleno.

*
* (‪R.L‬)

Muy buen trato y comida muy buena, excelente lugar para disfrutar de una comida o cena tranquilamente. Los chuletones buenísimos sobre todo el de wayú, y el solomillo super tierno, se deshace en la boca.

A
Abraham Moreno

Vamos mucho porque las raciones son super generosas y muy buenas. Son super amables y no hay sitio con mejores postres

M
María Isabel García Fernández

Fuimos un grupo grande, el domingo de resurrección, tuvimos una sorpresa y es que nos habíamos equivocado al realizar la reserva. Reservamos en el restaurante que se llama igual que está en Madrid. Al llegar no teníamos mesa pero el dueño nos atendió muy bien, se preocuparon por darnos mesa porqué no somos de la zona. Ademas, en el grupo tenemos una vegana y estubieron hablando con ella mientras esperabamos a tener una mesa libre para ver cual era la mejor opcion para comer y hacerle un plato especializado. No tenemos foto de la comida, pero todo fue espectacular (comida, servicio, vino, postres y sobretodo, la atención). SUPER RECOMENDABLE

M
Marina Caballero Nadales

Restaurante con camareros muy atentos y raciones muy contundentes además de estar muy buenas! Recomiendo coger las patatas foster y el pimiento relleno de bacalao

C
Carlos Isla

Un acierto la eleccion, el trato y la comida muy buenos, raciones muy generosas, encima nos ha ayudado en la eleccion, el solomillo de cerdo que te lo sacan a la piedra exquisito

G
Gema Arribas

¡Un sitio fantástico! Llegamos por accidente, pero las cosas siempre pasan por algo. El teatro muy agradable y cercano. La cecina deliciosa y el chuletón de vaca exquisito. Pero, ¿Y los postres? Para pedir la receta. Todo Estamos deseando que termine la verdadera para volver a pasar por aquí y poder degustar nuevos platos

J
Joaquín

Impresionantes manitas de cerdo, os dejo una foto pero no he podido resistir comerme dos antes de poner este mensaje. Luis un genial cocinero y gran anfitrión, totalmente recomendable!!!

M
Moises Lara Rodríguez

Comida de Díez, servicio de diez, somos de Barcelona y volveremos.

T
Traveling with COLLAO

Buen bar para comer o cenar, buenas tapas y raciones y terraza amplia para tomar un vermú en su plaza más característica de Calamocha.

J
Juan GM

Aunque encontramos mesa (no teniamos reserva), el dueño nos recomendó ir a comer a otro sitio porque no podría atendernos como le gustaría. Se agradece. En la próxima visita reservaremos (ya tengo ganas y todavía queda un año).

J
Jon Prieto

Muy rica la comida y muy amable el jefe que nos hizo un sitio cuando llegamos en época de fiestas y estaban a tope pero nos hizo el favor. La comida estaba muy rica como decía, recomiendo mucho comer a raciones y probar varios platos (Las bravas buenísimas con el toque de ali oli)

V
Virgilio Marco Aparicio

Una comida excelente. La amabilidad del servicio, la calidad de la comida y un precio inmejorable hace que El Rincón de Luis sea recomendable. Sin duda

a
alba

El camarero nos aconsejó muy bien para no pedir de más. Las raciones son muy abundantes y todo espectacular. Venimos de pasada y lo recomendamos al 100%. Calidad precio muy bien. El trato del personal de 10.

A
Angeles Soto Garcia

Personal muy atento y correcto. Comida muy buena, solomillo espectacular. Buen ambiente, que permite una estancia tranquila y segura. Una perfecta extracción de humos que crea una atmósfera muy buena.

C
Cristóbal Pérez García

Todo buenisimo!!! Sitio acogedor y un trato excelente del personal. Recomendable 100 x 100 para comer de raciones o pinchos sobre todo. El postre estrella es la inigualable tarta de cerveza negra que es mi preferida ademas y la cual la podeis ver el la foto.

C
Charo Carrion

Grandes raciones y buena comida. Trato cercano y agradable. Limpio. Para repetir siempre.

A
Anna Esclusa Feliu

Excelente atención, altísima calidad de los platos y relación calidad precio. Se nota que viven lo que hacen. Muy recomendable, volveremos.

V
Victor Manuel Morente Martinez

Veníamos de viaje es la segunda vez que vamos El ambiente muy bueno La comida sin palabras de lujo Y la atención de 10 Siempre que pueda iré a comer Lo recomiendo al 100 por 100

D
Dani

Se come muy bien a base de tapas, medias raciones o completas. Mucho para elegir y bien elaboradas. Apetece volver para seguir probando cosas. Por poner un pero, faltaría alguna cosita más para niños. Precio bien y servicio muy bueno y atento. Repetimos seguro.

s
santiago orts gomez

Desde luego, que la experiencia no ha podido ser mejor. Un servicio exquisito de parte de los camareros, en especial de Rubén Una comida excepcional, imprescindible pedir la tarta de cerveza negra (100% casera) y la carne de otro mundo… Ha valido la pena cada bocado, quedan pocos sitios así. Totalmente recomendable.

I
Irene Rojo Poyatos

Estuvimos cenando en el restaurante el domingo y la verdad que nos encantó todo. Pedimos a compartir para tres personas torreznos, delicias de jamón, alcachofas y puntillas y la verdad que todo estaba muy rico, a destacar la flor de alcachofas. De postre pedimos la tarta de cerveza a compartir y buenísima, fue lo mejor de todo. A destacar la atención del chico que nos acogió de maravilla en todo momento. Si volvemos a Calamocha sin duda repetiremos!!

L
Luis Abellán

Buena comida, buen sitio para comer si pasas por el pueblo. Una pena que nos quedamos sin probar el cachopo de ciervo ya que se lo dieron a otra mesa. Por lo demás todo bien, el vino de la casa, flojito.

O
Oscar Martínez

Muy contentos con la eleccion. Local muy agradable para comer rico y en familia. La atencion, espectacular. Servicio rapido. Comida MUY rica y sabrosa... y generosa en cantidad. ESPECTACULAR las anillas de calamar y las brochetas de gambas. Postres caseros riquisimos. Flan relleno de chocolate blanco buenisimo. Sin duda un sitio para comer muy bien en Calamocha. 4 personas con 5 platos, bebidas y postres 80e. Sin duda, repetiremos

A
Aintzane Viota

Increíbles las raciones, grandes hasta para los de Bilbao... El churrasco y el solomillo de cerdo espectaculares. Muy muy muy recomendable.

R
Ramón Entrena

Imprescindible para los amantes del buen comer,el servicio y la atención espectaculares. La tarta de cerveza negra es impresionante

J
Juan Redondo

Muy buen servicio y excelente comida. Los postres... ¡Espectaculares!

E
Emilio

Reservamos a última hora y nos hicieron hueco, eramos 13, una mesa dificil de atender si vas tarde, pero pese a eso la atención fue perfecta al igual que la comida. Si vuelvo a pasar por Calamocha pararé alli a tonar algo.

Z
Zara Gonzales

Fuimos a comer en familia. La comida está muy buena y en tiempo record, los camareros son muy amables y el ambiente y la gente era amable también, es un buen restaurante y lo recomiendo al 💯 Y lo más importante, es que la comida tiene un precio aceptable.

B
Barrie Simpson

Un restaurante magnífico, Luis es un hombre muy entreñable y a pesar de tener toda la sala reservada, nos encontró un hueco. Comimos muy bien por un precio razonable.

E
Eva Mercadal blasco

Nos ha encantado. Comida exquisita y raciones muy generosas. El trato del personal muy profesional y atención buenísima. Resaltar su vermut casero, sus raciones de torreznos, morro y oreja... Revuelto de setas, cachopo, huevos rotos, rico, rico... Las zamburiñas espectaculares. Volveremos sin dudar

E
Elena Antón

El lugar perfecto para disfrutar de la comida con familia o amigos, y no olvides probar la tarta de cerveza , está riquísima. Raciones muy contundentes y de calidad. Si te sobra algo no dudes en pedir que te lo pongan para llegar. Muy muy recomendado.

M
MANUEL MARTINEZ GONZALEZ

Curiosamente estuve en el Ayuntamiento y me recomendaron otro restaurante dónde no me pudieron atender por estar lleno llame a este sitio y a pesar de ser las 15 horas me dijeron que fuese y me darían de comer el chico muy atento me ha servido algo en la barra y luego he comido una ensalada de la casa completa y un par de pimientos del piquillo relleno de bacalao estaban espectaculares con una salsa que quitaba las penas. Regalos con un vino de campo de Borja, garnacha tinta en estado puro vino superpotente pero con sabor. Así que me alegro de que no hubiera sitio en el otro restaurante.

N
Nici Jimenez

Un gran descubrimiento, fuimos por casualidad y una lástima no haberlo descubierto antes. Todo lo que pedimos estaba buenísimo, productos de calidad. Los precios acordes a lo que comimos. Y el trato muy bueno también, sobre todo por el dueño.

E
Esther r. f

Hemos visto por google reseñas buenas. veniamos de viaje i hemos comido de pasada. Muy rico cantidades i precio muy bien postres caseros muy ricos! Camarero muy atento y amable! Ensalada bebida pan solomillo sepia postres i cafes no llega a 50e !!

D
David Rodríguez López

Espectacular restaurante. Si pasas por la zona no dudes en parar allí para Comer. Comida casera muy variada y mucha especialidad sin gluten

F
Fran Gómez García

Como en casa es decir poco para este restaurante que encontramos de casualidad después de un finde de arte. El trato, el lugar, la amabilidad del dueño y por supuesto su comida es algo que todo el mundo debería probar. Una parada obligatoria es este sitio para comer. Gracias.

R
Rafael Prieto

No tengo palabras para describir este lugar. De vez en cuando paso por la carretera y, sea o no sea la hora de comer, hago una parada. Siempre está a rebosar, pero los camareros son atentos y por lo general sirven con rapidez. Pero lo importante es lo importante: la comida es fabulosa. No es necesario comerse mucho la cabeza, bastará con pedir una ración de patatas bravas, otra de curados, una cerveza y de postre su inigualable tarta Guinnes. Es sin duda uno de los mejores restaurantes que he visitado, es imposible salir con hambre o con mal sabor de boca.

F
FRANCISCA RUBIO MUÑOZ

Las medias raciones son generosas. Probamos la parrillada( buenísima ), el jamón, las bravas( llevan una salsita de tomate y un pegote de alioli) y el rabo de toro. Todo muy bueno y la tarta de cerveza hay que probarla. Atención inmejorable. ¡Hay que reservar!

P
Pablo SanMateo

Un lugar muy recomendable para ir, hemos ido en varias ocasiones y en todas nos hemos ido muy contentos, buena comida casera, buen servicio y buena relación calidad-precio. En la foto no se aprecia bien el tamaño de los postres pero son muy buenas raciones

A
Ana

Vinimos de Valencia y buscamos un sitio para comer. Aunque era tarde, nos atendió Luis muy amable, enseguida que hubo sitio. La comida casera, excelente. Postres caseros también . Relación calidad -precio un 10. Volveremos. Muy recomendable.

M
Mireia L P

La comida buenísima, raciones grandes y muy bien de precio. El dueño muy amable. Trato fenomenal.

J
Jordi Peralta

Todo muy bueno, a destacar el rabo de toro, espectacular. Luis y su compañero superagradables. Hemos comido genial!

C
Carlos CMP

Gran descubrimiento en Calamocha, se come de fábula, las raciones son generosas ,y yo comí medias raciones, los torreznos espectaculares y las patas de cerdo a la brasa un buen acierto. Volveré sin duda.

J
Jc

Buen lugar para Tomar unas raciones, muy ricas las patatas bravas y la oreja. Gran atención ya que aunque llegamos y nos sentamos en la terraza sin saber que estaba cerrados hasta más tarde, nos atendió y dieron de cenar. Muchas gracias. Recomiendo pasar a probar sus raciones.

j
jesus maria tremps

La atención de Luis ha sido inmejorable y gracias a él hemos comido 8 personas hoy y eso que no teníamos reserva. Las explicaciones tanto de cómo hacer la comanda así como el trato recibido lo hemos considerado de 15 no de 10. Y las viandas han sido servidas con rapidez y de calidad exquisita y precio en su justa relación. Gracias Luis. Un saludo desde Alcañiz.

R
Raquel Barroso

Fui con mi pareja hace más o menos una semana, nos dirigíamos a Zaragoza y paramos para comer porque se hacía tarde. El trato del personal, inmejorable. Pedimos medias raciones pensando en hacer una comida de picoteo y, la verdad, para ser medias raciones eran bastante grandes. Qué decir de la tarta de cerveza negra, vale la pena ir sólo para probarla.

J
Jorge Casanova

Sitio recomendable, para repetir sin dudarlo. El servicio muy bueno y la comida inmejorable, nos volvemos a ver pronto seguro.

c
carmen carral pérez

Estupendo!! Llegamos a él de casualidad y salimos encantados. Teníamos bastante prisa así que no pudimos disfrutar de los postres pero probamos varios de los platos y nos quedamos gratamente sorprendidos de las cantidades. Pedimos las bravas (que también llevan ali-oli), el revuelto de setas, los aros de calamar (con el mejor rebozado que yo he probado en unos aros) y el cachopo de ciervo que fue un acierto rotundo. Si tenemos oportunidad seguro que repetimos!!

V
Victor Barcia Sanchez

Hemos parado a comer aquí de regreso de nuestro viaje de San Valentín a Zaragoza y la experiencia no ha podido ser mejor. El personal fue muy atento y amable en todo momento, haciéndonos sentir muy cómodos. La comida estaba espectacular: todo lo que probamos estaba buenísimo y se notaba la calidad. Sin duda, un sitio totalmente recomendable al 100%. ¡Nos ha encantado!

E
Eloy Iglesias

Muy rico todo, y los camareros super amables, volveremos sin duda.

L
Lourdes Tenorio

Fuimos tres personas este fin de semana con reserva y la experiencia fue excelente. Trato muy cercano, platos caseros y posibilidad de pedir medias raciones. Todo estaba buenísimo: zamburiñas, costillas de cordero, bravas, carpaccio, huevos rotos con jamón y patatas, torreznos… y el tiramisú casero, espectacular. Local limpio, baños impecables, buena ubicación y fácil aparcamiento. Además, apto para celíacos. Precio muy ajustado (20 € por persona aprox.). Luis, el dueño, nos aconsejo en todo momento q pidieramos medias raciones. Todo un acierto, ¡volveremos!

Marco Martinez
Marco Martinez

The place is cozy and pleasant, without any pretensions. Luis struck us as a very nice guy and a true professional. I was impressed by his ability (along with his employee) to manage the dining room without the long service delays I expected, given the staff-to-customer ratio. Just when the feeling of a long wait was starting to kick in, Luis appeared with that delicious venison cachopo that we devoured. His 20+ years of experience are evident. The "surprise" cachopo is worth mentioning and recommending, although I should add that, while I won't reveal what's in it (you'll have to go and try it, it's fantastic ;)), I will say that if you don't like a touch of spice (yes, just a touch, the dish isn't spicy), then the venison or the four-cheese cachopo are great options. The portion of patatas bravas was amazing. Usually, it's either quantity or quality. Well, in this case, it was both. A more than generous portion with perfectly cooked potatoes: crispy on the outside and tender on the inside. We missed having a good homemade aioli, but we know how that works in the restaurant business ;) We didn't order dessert because we simply couldn't eat any. Oh, and a nice touch: he's from Calamocha and knows how to make decent cremaets! That's a big plus!

María Femgud
María Femgud

Four friends and I had lunch there on Saturday and the food was fantastic! Highly recommended. Luis, the owner, served us and gave us great recommendations. He was very kind, friendly, and helpful. We ordered: 📌 Half a portion of torreznos (fried pork belly), which were delicious; the fat was nice and the meat very juicy. 📌 Pig's ear; we ordered it without the trimmings. We were very surprised by the way he cut it. It was also very juicy. 📌 Cachopo (breaded and fried veal cutlet) with cheese, caramelized onion, and mustard. That combination blew me away. 📌 Ribeye steak; very tasty. We chose it ourselves; they have them vacuum-packed. 📌 Desserts: cheesecake (very good), stout cake (good, in my opinion), and white chocolate flan (my favorite; new to me, tasty, and fluffy). We ordered bread, three beers, one glass of wine, one Bitterkas, and a large bottle of water. The bill came to €32 per person. We thought it was very cheap for everything we ate. We'll be back if we're ever in the area again.

nat
nat

We went for dinner and were delighted. The food was delicious, and they also have gluten-free options. Luis took excellent care of us, recommending dishes and making sure everything was perfect. You can taste the quality and care in every dish. My special recommendation is the tiramisu cake: it's spectacular.

Montse Llorens vidri
Montse Llorens vidri

Excellent food and service. It's worth noting that their menu is very detailed for people with food intolerances. We were well advised to try several dishes, especially the oxtail, which was exquisite, their surprise cachopo, and their bravas.

Victor Puig
Victor Puig

We went to this restaurant and the experience couldn't have been better. From the first moment we were amazed by the service, warm and attentive to every detail, making us feel right at home. We ordered the four-cheese cachopo and we can only say it was spectacular: juicy, flavorful, and with a combination of cheeses that amazed us. Without a doubt, a place we will return to and one we 100% recommend.

Nuria Ruiz
Nuria Ruiz

They served us even though we didn't have a reservation, and they worked as quickly as possible to serve everyone as soon as possible. Good food and a fair price, great. Very hardworking and friendly people.

Miguel Ciordia
Miguel Ciordia

We had dinner on Holy Thursday, and by a miracle (pun intended), we got a table, and it was a real success. The portions are generous, not to mention, what's a half portion here is a full portion elsewhere. The venison cachopo was spectacular, the pork rinds were delicious, the octopus toast was scrumptious, and the Lotus cake... And the service and attention, despite being full, were absolutely perfect. Marked as a favorite.

CoCreando
CoCreando

Delicious food, excellent quality, great menu, friendly service, and very helpful advice. Whenever we go to Calamocha, we'll definitely go back. This is our second time here, and it's even better than the first. The ribeye steak was served to be finished on a hot stone right at the table. Superb local wines and unique homemade desserts. Luis is a genius!

Pedro Terrés Rodriguez
Pedro Terrés Rodriguez

A charming restaurant with delicious food. The waiter who served us was very kind and found us a table, as we were traveling and interested in visiting the town to see your beautiful bridge. But without realizing it, we were lucky enough to find you. Thank you very much 🙂

Monica Sanchez
Monica Sanchez

We finished a route through Aguallueve/Anento and called after seeing the good reviews this establishment had. We couldn't have made a better choice. The professional staff, the prompt service, and the exquisite quality of everything made us want to come back if we return to the area. Good value for money. They have a dining room both downstairs and upstairs. We were pleasantly surprised by the considerable size of the grilled vegetables. For two people, we chose the whole portion and found it hard to finish. The suckling goat ingot was delicious, although we weren't entirely convinced (the menu says it's sliced, but you'd imagine a "thicker" meat that's not as thinly sliced).

Claudia S.C.
Claudia S.C.

We went for lunch on Sunday. We made a reservation for the morning, and thank goodness it was completely full. The waiters were friendly, and yes, the food was slow, but with so many people, that's normal. We ordered a half portion of bravas, a half of squid, and a cuttlefish portion. The half portions are quite large. There's a lot of variety and everything was delicious, although we liked the bravas the most; they were spectacular. The tapas were delicious and you have to serve them yourself. We really liked the cod brandade. Everything was delicious, and we can't wait to go back to try more. If I remember correctly, we paid €25 for two, and honestly, we overordered.

Adam Davey
Adam Davey

Whilst travelling from Zaragoza we stopped for lunch with children. Excellent food, large portions and great value. I would definitely recommend.

Gari
Gari

Traditional Spanish food in rations with high quality

S
Susana T

Comida muy sabrosa y trato extraordinario. Raciones generosas Muy recomendable!!! Cerca de la Laguna de Gallocanta. Para repetir.

N
NereaG409

Hemos estado hoy comiendo, mi hijo, mi marido y yo. Hemos comido huevos revueltos con jamón, morro, cachopo de ciervo y tarta de queso. Estaba todo delicioso pero si debo quedarme con alguno elegiría…

A
Anna Bach

Segunda visita: efectivamente se come bien y las raciones y las medias raciones son enormes. Mejor reservar.

C
CARMEN GÓMEZ BENÍTEZ

Muy buenas tapas y hemos visto un chuletón muy apetecible. Atento servicio

A
Alejandro Adrian

Comida muy buena y buena relación calidad precio. El flan de chocolate blanco muy recomendable. No le doy 5 porque el servicio fue un poco lento y al estar el salón de abajo, el de arriba y la terraza iban un poco desblrdados. Si estás en Calamocha, acércate, no te defraudará. Volveremos.

I
Isaac Sánchez

Buenas raciones a un precio razonable. Facilidad para aparcar y justo en frente de la Iglesia, también para visitar.

N
Narciso Vallejo

Un lugar excelente para comer a base d raciones y platos muyyy ricos, buena atención y buena relación calidad precio.

R
Rosa Nuñez

Se come muy bien, lo único es que estaba muy lleno el sitio y sólo habían dos camareros para atender las mesas de la primera y segunda planta y tocó esperar mucho para que nos sirvieran los segundos platos.

A
Ale Co

Raciones de comida tradicional muy generosas, casi todo propicio para compartir (hay raciones enteras y medias de la mayoría) y de una calidad alta. También para terminar y gratis tienes variedad de chupitos a elegir. Trato y pecio muy buenos, completamente recomendable.

I
Ito Ros

Tremendo restaurante para conocer en la provincia de Teruel! Pedimos todo medias raciones; huevos rotos, Delicias de jamón, oreja y rabo de toro. TODO buenísimo! Comimos dos personas, más un postre y cafés, nos fuimos muy satisfechos y no me puedo quejar de nada, ni del trato ni de la comida, salvo que había una humareda bastante grande en el local, por eso no le doy la máxima puntuación. Si vuelvo por Calamocha tengo claro que repetiremos.

J
Juan Miguel Martinez

Parada en domingo de vuelta de vacaciones, primera vez. La comida bien pero tienen costumbre de sacar la comanda muy espaciada en el tiempo porque según ellos sacan para compartir. Eso hace que se alargue la comida y que haya personas en la mesa que estén mucho rato esperando y luego comen solos. La comida buena y el trato también.

A
Alberto Julia

Impresionante sitio con unas raciones de escándalo todo buenísimo especialidad la carne los huevos rotos. A destacar las tartas caseras están impresionantes.

J
Jorge L

Sin lujos, pero de buena calidad y sobre todo abundante, muy abundante. Son todo raciones o medias raciones para compartir. Con tres medias raciones para dos personas es mas que suficiente. Me quedé con ganas de probar algún postre, generoso también por cierto.El ticket medio es de 15€. Buena opción si se va con niños (pero siempre comerán de las raciones). Aconsejo llamar antes para reservar, suele estar siempre a tope

A
Aurelio Puerta

Todo está buenísimo, y las raciones son enormes. Es mejor pedir medias raciones y así probar más cosas. De postre la tarta de cerveza negra es obligada petición. Muy buenos precios.

A
Antonio Gomez

Buena cocina, raciones generosas y servicio atento. Recomendable.

M
Marc FoodLover

A 70 kilómetros de Teruel, se encuentra Calmocha, donde el Jamón DO Teruel, cobra gran importancia. Las borrajas, las judías de ayuno y el cardo, son otros de los productos distintivos de la zona. El restaurante El Rincón de Luis, ofrece gran variedad de raciones y medias raciones a precios muy competitivos. A destacar el “allioli” de sus patatas bravas (lastima que no piquen nada), su Jamón de Duroc cortado con cuchillo al momento, su tabla de embutidos de la zona, la deliciosa Lubina al Orio con gambas y gulas con un toque cítrico de lo más interesante y sus postres 100% caseros y todos aptos para celiacos, como: tarta de cerveza negra, tiramisú, flan de chocolate blanco y negro, tarta de queso… Gran atención e ideal para ir con amigos, familia o en pareja y poder tapear, o comer raciones / medias raciones de carne, pescado y terminar con los postres caseros (imprescindible probar el de tarta de cerveza negra).

c
claudio antias

Buscando en Google nos envío a este lugar y después de una travesía divertida para llegar, al final fue una grata experiencia. Si pasas por esta zona es recomendable pasar y disfrutar de los diferentes platos que tienen !!!!!

A
Amadeo IV

Ha sido una experiencia muy agradable. No conocíamos el sitio y nos hemos ido contentos. Muy recomendable. Buena relación, calidad/precio.

M
Miguel Angel Blanquez

Excelente, calidad muy buena, atención extraordinaria, Luis es un currante total y lo trabaja todo extraordinariamente. Totalmente recomendable, precio muy acorde con la calidad y ni que decir tiene de la cantidad, y para rematar unos postres caseros de locos!!!!. No puntuo con cinco por un pelín de calidez en cuanto al tema acogedor, pero creo que en la siguiente visita, que será pronto, lo puntuare.

H
Herena Sanchez

Me ha gustado la parrillada de verduras fritas en tempura. El Torrezno de Soria estaba bueno pero un poco grasiento; quizás estaría mejor con los trozos más delgados. El Chuletón vaca vieja superior 1 kg (País Vasco) Okelan estaba tierno.

j
javi marco

Sitio bonito. Buena comida, bien cocinada y bien presentada. Sirven solo raciones o tapas para compartir al medio. Buen vino. Servicio bastante lento, de la primera ración a la segunda me hizo la digestión, luego aceleraron un poco, pero poco más. Aunque todo estuvo muy bueno. Los postres deliciosos y el café bueno también. Los precios bien también. Bonita zona de Calamocha.

Pedro Perez
Pedro Perez

We went for lunch on a Saturday. It was packed, so they set up a small table for us. The food was very good, especially the tempura and the venison cachopo. The service was good, but this time there was a lot of waiting between courses. We always stop when we pass through Calamocha.

Andrea Perez
Andrea Perez

The food was plentiful. With two of us, we couldn't finish two half portions and a cachopo. Very large portions. We ordered torreznos and eggs with ham, which were good. But what we liked most was the venison cachopo, well-filled and tasty. The atmosphere was very village-like, and the people were very friendly.

M
Mar Cirugeda Montojo

Un sitio peculiar con televisiones y música a todo trapo. El señor es muy agradable. El jamón de máquina. Incomprensible.

José Tomás Giner Poveda
José Tomás Giner Poveda

Even with a reservation, it took a while to get seated. It also took quite a while to have our order taken; the restaurant was packed. The salad had too much vinegar for our taste. And the sirloin, although tender, had a peculiar flavor.

Alicia Caravaca
Alicia Caravaca

We went for dinner based on the reviews. We ordered a tempura vegetable grill from the center, and I have to say it wasn't grilled at all; they were frozen tempura vegetables. I ordered four lamb chops. They served me two pieces of leg and two ridiculously small chops. The cachopo my partner ordered was delicious. There was no toilet paper in the restrooms, and the restaurant had just opened. The waiter was very nice and attentive. The place isn't bad, but it's not that great.

Pilar Elizalde
Pilar Elizalde

We stopped in Calamocha for lunch. The place was quite simple. We didn't have a reservation, but they made room for us to eat. As for the food, I don't know if it's because we didn't choose well. We ordered a salad, which was good, and the pork rinds were well-made (the portions are large), but nothing stood out. What we didn't like at all was the dish of huevos rotos (broken eggs with trotters) (I forgot to take a photo of it). It was a difficult dish to eat, very greasy and heavy. My husband is a big fan of trotters, and we thought it might be good, but we didn't like it, and it didn't sit well with us either. We couldn't finish it (again, maybe we made the wrong choice because we didn't know what the dish was like). For dessert, we ordered a stout cake; it was homemade, a good portion, although the sponge cake was a bit burnt in some places. The final bill came to around €45... For me, it was a bit steep, considering I ordered three dishes and a dessert, two of which were half portions. I repeat, perhaps we didn't know how to order. I don't doubt the establishment's good reputation, as it was packed and the staff was friendly.

Belén Perez Garcia
Belén Perez Garcia

It was a bit pricey. I’ve seen many people on the reviews say it was a good price for the quality, but I personally think I’ve had better. Regardless, the good was really good especially the dessert. Some things were more worth than others. The eggs with the ham as well as the honey mustard meat were really worth it. The ribs on the other hand not so much. I think that this place is really good if you choose well and I recommend to stop here if u pass by. The service was really good and genuine while also professionally friendly.

E
Explorant Trobant

Los entrantes muy bien. Nos han decepcionado desde la última vez las carnes. El torrezno muy duro y hecho las costillas cordero muy finas, algún trozo muy pequeño y ademàs demasiado hechas. Trato atento

J
Jose Manuel Fariñas Martinez

No siempre se acierta. El que supongo sea propietario, o encargado, muy amable e interesado en que todo esté bien. El camarero, un desastre. Comimos en la parte superior, y se ve que el camarero no tenia muchas ganas de subir escaleras, porque cada vez que subía, venía cargado, y con las bebidas debajo del sobaco!!!!! Para recoger la esa te pedía que juntases todos los platos y cubiertos para así el venir y llevarse todo rápido sin tener que recoger. La comida bastante justita, una ensalada nada de otro mundo, un carpaccio del que venden en el súper, langostinos congelados y alguno con mal sabor, imposibles de pelar y alguno de fue de vuelta, no es el sitio de pedir marisco. Y lo que se supone que era una de las especialidades, churrasco de ternera, una carne incomible, muy dura, llena de nervios y grasa. Para no volver

M
Mario Morales

Vergonzoso. Hace unas semanas comimos super bien, y le di 5 estrellas, pero lo de hoy no tiene nombre. Después de hora y media desde la hora de reserva solo han sacado una ensalada y unas bravas. 15 min desde que nos hemos sentado hasta que nos han preguntado por las bebidas. El restaurante estaba lleno, 11 mesas, literalmente. Consejo, no vengan cuando este lleno. La comida es buena, pero tienen un aforo mucho mayor del que son capaces de gestionar con profesionalidad. Si van a entrar y está lleno, huyan.

R
Rosa V

Servicio pésimo tardaron más de una hora en traernos unos torreznos que estaban recalentados ….lo cual suponieron que eran para compartir así que mi plato (unos huevos rotos con jamón) tardó una hora…

G
Gaman

Que decepción! Fuimos porque unos amigos fueron hace un par de años y nos lo recomendaron y a parte las reseñas eran bastantes buenas, pero o en cocina tuvieron un mal día o nosotros no acertamos con lo que pedimos, por no hablar del mal comportamiento durante toda la comida de un camarero. HORRIBLE!

N
NIEVES GS

Que decepción...Esta muy sobrevalorado. Decidimos ir a comer por los comentarios tan buenos y... o pillamos un mal día...o no tiene explicación. Eran las 3 de la tarde de un domingo. Solo hay dos camareros para barra y comedor y no dan a más. Las bravas normales, nada especial, el atún escabechado igual, lo que peor fue el cachopo, quemado por fuera y crudo x dentro, mal presentado, a trozos y los pimientos que vienen de guarnición fríos. Nos subieron al salón de arriba y olía a cocina. (Nada de olor por una tabla quemada, como pone en otro comentario) Que pena, se me quitaron hasta las ganas de probar la tarta guinnes

J
Javier Martínez Gassent

Estuvimos de viaje por Teruel y paramos por Calamocha a comer. Llamamos para reservar una mesita para 5 colegas y sin ningún problema nos cogieron la reserva, es más llamamos nuevamente para decir que nos retrasábamos y no nos pusieron ninguna pega, el problema vino cuando nos sentamos a la mesa. Dos de los camareros que habían nos atendieron con mucho desprecio, nos sirvieron las cervezas "calientes", muy lentos con el servicio, no se acercaban por la mesa para nada, intentabas mantener contacto visual para pedirles algo y pasaban de largo continuamente. La comida no tenía demasiado punch y eso que incluso pedimos la especialidad de la casa. Las tellinas pasadísimas y llenas de arena, no estaban bien limpias, las patatas bravas que se supone que son su especialidad no tenían mucha gracia y el rabo demasiado aceitoso para nuestro gusto.. lo que si que nos gustó fue el cachopo, olé por ello. Desde luego nosotros no lo recomendamos. En Casa Mariano que está al ladito se come mucho más rico.

Francisco Fernández González
Francisco Fernández González

The waiter who served us was incredibly unenthusiastic and bland. We ordered a cachopo with a surprise, and the surprise came when it arrived. It wasn't a cachopo at all; it was like a breaded steak, but poorly made. If they don't know how to make it, they shouldn't offer it. I suggest the cook travel to Asturias to see a real cachopo. A place to never return to, NOT RECOMMENDED AT ALL. If you want a good meal, Rincón de Luís is not the place.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Calamocha →
📸

257 Fotos

Explora las fotos de El Rincon De Luis

El Rincon De Luis
El Rincon De Luis
El Rincon De Luis
El Rincon De Luis
El Rincon De Luis
+252 Más
📍

Información de El Rincon De Luis

Cómo llegar

Pl. España, 8, 44200 Calamocha, Teruel, Spain

Cargando mapa...
El Rincon De Luis
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.5/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1203 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
restaurant
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🌱 Opciones Veganas
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
11AM-6PM, 8:30-11:30PM
Valoración
4.5/5
💬 Reseñas
1,203
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 2.5 hr here
📞 Teléfono
+34 978 73 18 72
🌐 Sitio Web
elrincondeluis.es
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Pl. España, 8, 44200 Calamocha, Teruel, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
24°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Casa Palacio de los Angulo y de los Tejada Patrimonio

bien de interés cultural

A 73m
puente romano de Calamocha Patrimonio

bien de interés cultural

A 248m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en El Rincon De Luis y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en El Rincon De Luis!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de El Rincon De Luis

🏆 Recompensas de El Rincon De Luis

💰

Descuento 10%

En El Rincon De Luis

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves