El Rincon De Luis
Restaurant · Calamocha
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre El Rincon De Luis
El Rincón De Luis, ubicado en Calamocha, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica cálida y acogedora. Los clientes destacan el ambiente agradable y el trato profesional y cercano del equipo, especialmente de Luis. Con opciones para desayuno, almuerzo y cena, el menú se caracteriza p...
El Rincón De Luis, ubicado en Calamocha, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica cálida y acogedora. Los clientes destacan el ambiente agradable y el trato profesional y cercano del equipo, especialmente de Luis. Con opciones para desayuno, almuerzo y cena, el menú se caracteriza por su excelente calidad y porciones generosas. Se puede disfrutar de una cuidada selección de vinos, café, postres y tés. El restaurante ofrece servicio en mesa, para llevar y la posibilidad de disfrutar del aire libre en su terraza. Además, cuenta con acceso adaptado para personas con movilidad reducida. Los comensales valoran especialmente la atención al detalle, las recomendaciones personalizadas y la disponibilidad de opciones sin gluten. Es un lugar ideal para disfrutar solo o en compañía.
Qué dicen los clientes de El Rincon De Luis
El Rincón de Luis destaca por su comida sabrosa y raciones generosas. Los clientes elogian el cachopo (especialmente el de ciervo), los torreznos y la atención amable de Luis y su equipo. Se recomienda reservar, ya que suele estar lleno.
Platos populares
Ideal para
Tip: Es recomendable reservar con antelación, especialmente los fines de semana, ya que el restaurante suele estar muy concurrido. No te pierdas el cachopo de ciervo.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de El Rincon De Luis
El Rincon De Luis se encuentra en Calamocha, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Casa Palacio de los Angulo y de los Tejada (A 73m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- puente romano de Calamocha (A 248m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre El Rincon De Luis
Opiniones de El Rincon De Luis Calamocha
Volviendo de nuestras vacaciones buscamos un sitio para comer en nuestro trayecto, por casualidad me salió este establecimiento internet y que gran descubrimiento. Hemos comido de 10, las raciones abundantes para compartir y todo exquisito. El cachopo sorpresa, toda una grata sorpresa y los postres para chuparse los dedos. Y el camarero, un chico joven super amable y atento. Espectacular.
Hemos parado a comer de camino a Alicante tras ver las buenas opiniones. Ensalada, patatas bravas y calamares. Todo muy rico, en especial las patatas y el flan de chocolate blanco. Camareros muy atentos.
Simplemente de 10, gracias Luis por acogernos pasadas las 4 y sin reserva, la comida espectacular, revuelto con setas riquísimas, torreznos crujientes ,súper sabrosos, y el rabo de toro increíblemente jugoso!!! No paséis xCalamocha sin parar a disfrutar de este maravilloso rincón!!
Un restaurante situado en Calamocha con muy buen servicio y un producto magnífico. Un precio en relación a la calidad insuperable. La carne especialmente deliciosa y la ensalada es un manjar maravilloso. Muy recomendable y con la seguridad de que si se presenta, repetiré en alguna ocasión venidera.
Muy buen trato y comida muy buena, excelente lugar para disfrutar de una comida o cena tranquilamente. Los chuletones buenísimos sobre todo el de wayú, y el solomillo super tierno, se deshace en la boca.
Fuimos un grupo grande, el domingo de resurrección, tuvimos una sorpresa y es que nos habíamos equivocado al realizar la reserva. Reservamos en el restaurante que se llama igual que está en Madrid. Al llegar no teníamos mesa pero el dueño nos atendió muy bien, se preocuparon por darnos mesa porqué no somos de la zona. Ademas, en el grupo tenemos una vegana y estubieron hablando con ella mientras esperabamos a tener una mesa libre para ver cual era la mejor opcion para comer y hacerle un plato especializado. No tenemos foto de la comida, pero todo fue espectacular (comida, servicio, vino, postres y sobretodo, la atención). SUPER RECOMENDABLE
¡Un sitio fantástico! Llegamos por accidente, pero las cosas siempre pasan por algo. El teatro muy agradable y cercano. La cecina deliciosa y el chuletón de vaca exquisito. Pero, ¿Y los postres? Para pedir la receta. Todo Estamos deseando que termine la verdadera para volver a pasar por aquí y poder degustar nuevos platos
Aunque encontramos mesa (no teniamos reserva), el dueño nos recomendó ir a comer a otro sitio porque no podría atendernos como le gustaría. Se agradece. En la próxima visita reservaremos (ya tengo ganas y todavía queda un año).
El camarero nos aconsejó muy bien para no pedir de más. Las raciones son muy abundantes y todo espectacular. Venimos de pasada y lo recomendamos al 100%. Calidad precio muy bien. El trato del personal de 10.
Personal muy atento y correcto. Comida muy buena, solomillo espectacular. Buen ambiente, que permite una estancia tranquila y segura. Una perfecta extracción de humos que crea una atmósfera muy buena.
Excelente atención, altísima calidad de los platos y relación calidad precio. Se nota que viven lo que hacen. Muy recomendable, volveremos.
Veníamos de viaje es la segunda vez que vamos El ambiente muy bueno La comida sin palabras de lujo Y la atención de 10 Siempre que pueda iré a comer Lo recomiendo al 100 por 100
Desde luego, que la experiencia no ha podido ser mejor. Un servicio exquisito de parte de los camareros, en especial de Rubén Una comida excepcional, imprescindible pedir la tarta de cerveza negra (100% casera) y la carne de otro mundo… Ha valido la pena cada bocado, quedan pocos sitios así. Totalmente recomendable.
Estuvimos cenando en el restaurante el domingo y la verdad que nos encantó todo. Pedimos a compartir para tres personas torreznos, delicias de jamón, alcachofas y puntillas y la verdad que todo estaba muy rico, a destacar la flor de alcachofas. De postre pedimos la tarta de cerveza a compartir y buenísima, fue lo mejor de todo. A destacar la atención del chico que nos acogió de maravilla en todo momento. Si volvemos a Calamocha sin duda repetiremos!!
Muy contentos con la eleccion. Local muy agradable para comer rico y en familia. La atencion, espectacular. Servicio rapido. Comida MUY rica y sabrosa... y generosa en cantidad. ESPECTACULAR las anillas de calamar y las brochetas de gambas. Postres caseros riquisimos. Flan relleno de chocolate blanco buenisimo. Sin duda un sitio para comer muy bien en Calamocha. 4 personas con 5 platos, bebidas y postres 80e. Sin duda, repetiremos
Nos ha encantado. Comida exquisita y raciones muy generosas. El trato del personal muy profesional y atención buenísima. Resaltar su vermut casero, sus raciones de torreznos, morro y oreja... Revuelto de setas, cachopo, huevos rotos, rico, rico... Las zamburiñas espectaculares. Volveremos sin dudar
Curiosamente estuve en el Ayuntamiento y me recomendaron otro restaurante dónde no me pudieron atender por estar lleno llame a este sitio y a pesar de ser las 15 horas me dijeron que fuese y me darían de comer el chico muy atento me ha servido algo en la barra y luego he comido una ensalada de la casa completa y un par de pimientos del piquillo relleno de bacalao estaban espectaculares con una salsa que quitaba las penas. Regalos con un vino de campo de Borja, garnacha tinta en estado puro vino superpotente pero con sabor. Así que me alegro de que no hubiera sitio en el otro restaurante.
No tengo palabras para describir este lugar. De vez en cuando paso por la carretera y, sea o no sea la hora de comer, hago una parada. Siempre está a rebosar, pero los camareros son atentos y por lo general sirven con rapidez. Pero lo importante es lo importante: la comida es fabulosa. No es necesario comerse mucho la cabeza, bastará con pedir una ración de patatas bravas, otra de curados, una cerveza y de postre su inigualable tarta Guinnes. Es sin duda uno de los mejores restaurantes que he visitado, es imposible salir con hambre o con mal sabor de boca.
La atención de Luis ha sido inmejorable y gracias a él hemos comido 8 personas hoy y eso que no teníamos reserva. Las explicaciones tanto de cómo hacer la comanda así como el trato recibido lo hemos considerado de 15 no de 10. Y las viandas han sido servidas con rapidez y de calidad exquisita y precio en su justa relación. Gracias Luis. Un saludo desde Alcañiz.
Fui con mi pareja hace más o menos una semana, nos dirigíamos a Zaragoza y paramos para comer porque se hacía tarde. El trato del personal, inmejorable. Pedimos medias raciones pensando en hacer una comida de picoteo y, la verdad, para ser medias raciones eran bastante grandes. Qué decir de la tarta de cerveza negra, vale la pena ir sólo para probarla.
Estupendo!! Llegamos a él de casualidad y salimos encantados. Teníamos bastante prisa así que no pudimos disfrutar de los postres pero probamos varios de los platos y nos quedamos gratamente sorprendidos de las cantidades. Pedimos las bravas (que también llevan ali-oli), el revuelto de setas, los aros de calamar (con el mejor rebozado que yo he probado en unos aros) y el cachopo de ciervo que fue un acierto rotundo. Si tenemos oportunidad seguro que repetimos!!
Hemos parado a comer aquí de regreso de nuestro viaje de San Valentín a Zaragoza y la experiencia no ha podido ser mejor. El personal fue muy atento y amable en todo momento, haciéndonos sentir muy cómodos. La comida estaba espectacular: todo lo que probamos estaba buenísimo y se notaba la calidad. Sin duda, un sitio totalmente recomendable al 100%. ¡Nos ha encantado!
Muy rico todo, y los camareros super amables, volveremos sin duda.
Fuimos tres personas este fin de semana con reserva y la experiencia fue excelente. Trato muy cercano, platos caseros y posibilidad de pedir medias raciones. Todo estaba buenísimo: zamburiñas, costillas de cordero, bravas, carpaccio, huevos rotos con jamón y patatas, torreznos… y el tiramisú casero, espectacular. Local limpio, baños impecables, buena ubicación y fácil aparcamiento. Además, apto para celíacos. Precio muy ajustado (20 € por persona aprox.). Luis, el dueño, nos aconsejo en todo momento q pidieramos medias raciones. Todo un acierto, ¡volveremos!
The place is cozy and pleasant, without any pretensions. Luis struck us as a very nice guy and a true professional. I was impressed by his ability (along with his employee) to manage the dining room without the long service delays I expected, given the staff-to-customer ratio. Just when the feeling of a long wait was starting to kick in, Luis appeared with that delicious venison cachopo that we devoured. His 20+ years of experience are evident. The "surprise" cachopo is worth mentioning and recommending, although I should add that, while I won't reveal what's in it (you'll have to go and try it, it's fantastic ;)), I will say that if you don't like a touch of spice (yes, just a touch, the dish isn't spicy), then the venison or the four-cheese cachopo are great options. The portion of patatas bravas was amazing. Usually, it's either quantity or quality. Well, in this case, it was both. A more than generous portion with perfectly cooked potatoes: crispy on the outside and tender on the inside. We missed having a good homemade aioli, but we know how that works in the restaurant business ;) We didn't order dessert because we simply couldn't eat any. Oh, and a nice touch: he's from Calamocha and knows how to make decent cremaets! That's a big plus!
Four friends and I had lunch there on Saturday and the food was fantastic! Highly recommended. Luis, the owner, served us and gave us great recommendations. He was very kind, friendly, and helpful. We ordered: 📌 Half a portion of torreznos (fried pork belly), which were delicious; the fat was nice and the meat very juicy. 📌 Pig's ear; we ordered it without the trimmings. We were very surprised by the way he cut it. It was also very juicy. 📌 Cachopo (breaded and fried veal cutlet) with cheese, caramelized onion, and mustard. That combination blew me away. 📌 Ribeye steak; very tasty. We chose it ourselves; they have them vacuum-packed. 📌 Desserts: cheesecake (very good), stout cake (good, in my opinion), and white chocolate flan (my favorite; new to me, tasty, and fluffy). We ordered bread, three beers, one glass of wine, one Bitterkas, and a large bottle of water. The bill came to €32 per person. We thought it was very cheap for everything we ate. We'll be back if we're ever in the area again.
We went for dinner and were delighted. The food was delicious, and they also have gluten-free options. Luis took excellent care of us, recommending dishes and making sure everything was perfect. You can taste the quality and care in every dish. My special recommendation is the tiramisu cake: it's spectacular.
We went to this restaurant and the experience couldn't have been better. From the first moment we were amazed by the service, warm and attentive to every detail, making us feel right at home. We ordered the four-cheese cachopo and we can only say it was spectacular: juicy, flavorful, and with a combination of cheeses that amazed us. Without a doubt, a place we will return to and one we 100% recommend.
We had dinner on Holy Thursday, and by a miracle (pun intended), we got a table, and it was a real success. The portions are generous, not to mention, what's a half portion here is a full portion elsewhere. The venison cachopo was spectacular, the pork rinds were delicious, the octopus toast was scrumptious, and the Lotus cake... And the service and attention, despite being full, were absolutely perfect. Marked as a favorite.
Delicious food, excellent quality, great menu, friendly service, and very helpful advice. Whenever we go to Calamocha, we'll definitely go back. This is our second time here, and it's even better than the first. The ribeye steak was served to be finished on a hot stone right at the table. Superb local wines and unique homemade desserts. Luis is a genius!
We finished a route through Aguallueve/Anento and called after seeing the good reviews this establishment had. We couldn't have made a better choice. The professional staff, the prompt service, and the exquisite quality of everything made us want to come back if we return to the area. Good value for money. They have a dining room both downstairs and upstairs. We were pleasantly surprised by the considerable size of the grilled vegetables. For two people, we chose the whole portion and found it hard to finish. The suckling goat ingot was delicious, although we weren't entirely convinced (the menu says it's sliced, but you'd imagine a "thicker" meat that's not as thinly sliced).
We went for lunch on Sunday. We made a reservation for the morning, and thank goodness it was completely full. The waiters were friendly, and yes, the food was slow, but with so many people, that's normal. We ordered a half portion of bravas, a half of squid, and a cuttlefish portion. The half portions are quite large. There's a lot of variety and everything was delicious, although we liked the bravas the most; they were spectacular. The tapas were delicious and you have to serve them yourself. We really liked the cod brandade. Everything was delicious, and we can't wait to go back to try more. If I remember correctly, we paid €25 for two, and honestly, we overordered.
Whilst travelling from Zaragoza we stopped for lunch with children. Excellent food, large portions and great value. I would definitely recommend.
Traditional Spanish food in rations with high quality
Comida muy sabrosa y trato extraordinario. Raciones generosas Muy recomendable!!! Cerca de la Laguna de Gallocanta. Para repetir.
Hemos estado hoy comiendo, mi hijo, mi marido y yo. Hemos comido huevos revueltos con jamón, morro, cachopo de ciervo y tarta de queso. Estaba todo delicioso pero si debo quedarme con alguno elegiría…
Comida muy buena y buena relación calidad precio. El flan de chocolate blanco muy recomendable. No le doy 5 porque el servicio fue un poco lento y al estar el salón de abajo, el de arriba y la terraza iban un poco desblrdados. Si estás en Calamocha, acércate, no te defraudará. Volveremos.
Tremendo restaurante para conocer en la provincia de Teruel! Pedimos todo medias raciones; huevos rotos, Delicias de jamón, oreja y rabo de toro. TODO buenísimo! Comimos dos personas, más un postre y cafés, nos fuimos muy satisfechos y no me puedo quejar de nada, ni del trato ni de la comida, salvo que había una humareda bastante grande en el local, por eso no le doy la máxima puntuación. Si vuelvo por Calamocha tengo claro que repetiremos.
Parada en domingo de vuelta de vacaciones, primera vez. La comida bien pero tienen costumbre de sacar la comanda muy espaciada en el tiempo porque según ellos sacan para compartir. Eso hace que se alargue la comida y que haya personas en la mesa que estén mucho rato esperando y luego comen solos. La comida buena y el trato también.
Sin lujos, pero de buena calidad y sobre todo abundante, muy abundante. Son todo raciones o medias raciones para compartir. Con tres medias raciones para dos personas es mas que suficiente. Me quedé con ganas de probar algún postre, generoso también por cierto.El ticket medio es de 15€. Buena opción si se va con niños (pero siempre comerán de las raciones). Aconsejo llamar antes para reservar, suele estar siempre a tope
A 70 kilómetros de Teruel, se encuentra Calmocha, donde el Jamón DO Teruel, cobra gran importancia. Las borrajas, las judías de ayuno y el cardo, son otros de los productos distintivos de la zona. El restaurante El Rincón de Luis, ofrece gran variedad de raciones y medias raciones a precios muy competitivos. A destacar el “allioli” de sus patatas bravas (lastima que no piquen nada), su Jamón de Duroc cortado con cuchillo al momento, su tabla de embutidos de la zona, la deliciosa Lubina al Orio con gambas y gulas con un toque cítrico de lo más interesante y sus postres 100% caseros y todos aptos para celiacos, como: tarta de cerveza negra, tiramisú, flan de chocolate blanco y negro, tarta de queso… Gran atención e ideal para ir con amigos, familia o en pareja y poder tapear, o comer raciones / medias raciones de carne, pescado y terminar con los postres caseros (imprescindible probar el de tarta de cerveza negra).
Ha sido una experiencia muy agradable. No conocíamos el sitio y nos hemos ido contentos. Muy recomendable. Buena relación, calidad/precio.
Excelente, calidad muy buena, atención extraordinaria, Luis es un currante total y lo trabaja todo extraordinariamente. Totalmente recomendable, precio muy acorde con la calidad y ni que decir tiene de la cantidad, y para rematar unos postres caseros de locos!!!!. No puntuo con cinco por un pelín de calidez en cuanto al tema acogedor, pero creo que en la siguiente visita, que será pronto, lo puntuare.
Sitio bonito. Buena comida, bien cocinada y bien presentada. Sirven solo raciones o tapas para compartir al medio. Buen vino. Servicio bastante lento, de la primera ración a la segunda me hizo la digestión, luego aceleraron un poco, pero poco más. Aunque todo estuvo muy bueno. Los postres deliciosos y el café bueno también. Los precios bien también. Bonita zona de Calamocha.
The food was plentiful. With two of us, we couldn't finish two half portions and a cachopo. Very large portions. We ordered torreznos and eggs with ham, which were good. But what we liked most was the venison cachopo, well-filled and tasty. The atmosphere was very village-like, and the people were very friendly.
We went for dinner based on the reviews. We ordered a tempura vegetable grill from the center, and I have to say it wasn't grilled at all; they were frozen tempura vegetables. I ordered four lamb chops. They served me two pieces of leg and two ridiculously small chops. The cachopo my partner ordered was delicious. There was no toilet paper in the restrooms, and the restaurant had just opened. The waiter was very nice and attentive. The place isn't bad, but it's not that great.
We stopped in Calamocha for lunch. The place was quite simple. We didn't have a reservation, but they made room for us to eat. As for the food, I don't know if it's because we didn't choose well. We ordered a salad, which was good, and the pork rinds were well-made (the portions are large), but nothing stood out. What we didn't like at all was the dish of huevos rotos (broken eggs with trotters) (I forgot to take a photo of it). It was a difficult dish to eat, very greasy and heavy. My husband is a big fan of trotters, and we thought it might be good, but we didn't like it, and it didn't sit well with us either. We couldn't finish it (again, maybe we made the wrong choice because we didn't know what the dish was like). For dessert, we ordered a stout cake; it was homemade, a good portion, although the sponge cake was a bit burnt in some places. The final bill came to around €45... For me, it was a bit steep, considering I ordered three dishes and a dessert, two of which were half portions. I repeat, perhaps we didn't know how to order. I don't doubt the establishment's good reputation, as it was packed and the staff was friendly.
It was a bit pricey. I’ve seen many people on the reviews say it was a good price for the quality, but I personally think I’ve had better. Regardless, the good was really good especially the dessert. Some things were more worth than others. The eggs with the ham as well as the honey mustard meat were really worth it. The ribs on the other hand not so much. I think that this place is really good if you choose well and I recommend to stop here if u pass by. The service was really good and genuine while also professionally friendly.
Los entrantes muy bien. Nos han decepcionado desde la última vez las carnes. El torrezno muy duro y hecho las costillas cordero muy finas, algún trozo muy pequeño y ademàs demasiado hechas. Trato atento
No siempre se acierta. El que supongo sea propietario, o encargado, muy amable e interesado en que todo esté bien. El camarero, un desastre. Comimos en la parte superior, y se ve que el camarero no tenia muchas ganas de subir escaleras, porque cada vez que subía, venía cargado, y con las bebidas debajo del sobaco!!!!! Para recoger la esa te pedía que juntases todos los platos y cubiertos para así el venir y llevarse todo rápido sin tener que recoger. La comida bastante justita, una ensalada nada de otro mundo, un carpaccio del que venden en el súper, langostinos congelados y alguno con mal sabor, imposibles de pelar y alguno de fue de vuelta, no es el sitio de pedir marisco. Y lo que se supone que era una de las especialidades, churrasco de ternera, una carne incomible, muy dura, llena de nervios y grasa. Para no volver
Vergonzoso. Hace unas semanas comimos super bien, y le di 5 estrellas, pero lo de hoy no tiene nombre. Después de hora y media desde la hora de reserva solo han sacado una ensalada y unas bravas. 15 min desde que nos hemos sentado hasta que nos han preguntado por las bebidas. El restaurante estaba lleno, 11 mesas, literalmente. Consejo, no vengan cuando este lleno. La comida es buena, pero tienen un aforo mucho mayor del que son capaces de gestionar con profesionalidad. Si van a entrar y está lleno, huyan.
Servicio pésimo tardaron más de una hora en traernos unos torreznos que estaban recalentados ….lo cual suponieron que eran para compartir así que mi plato (unos huevos rotos con jamón) tardó una hora…
Que decepción! Fuimos porque unos amigos fueron hace un par de años y nos lo recomendaron y a parte las reseñas eran bastantes buenas, pero o en cocina tuvieron un mal día o nosotros no acertamos con lo que pedimos, por no hablar del mal comportamiento durante toda la comida de un camarero. HORRIBLE!
Que decepción...Esta muy sobrevalorado. Decidimos ir a comer por los comentarios tan buenos y... o pillamos un mal día...o no tiene explicación. Eran las 3 de la tarde de un domingo. Solo hay dos camareros para barra y comedor y no dan a más. Las bravas normales, nada especial, el atún escabechado igual, lo que peor fue el cachopo, quemado por fuera y crudo x dentro, mal presentado, a trozos y los pimientos que vienen de guarnición fríos. Nos subieron al salón de arriba y olía a cocina. (Nada de olor por una tabla quemada, como pone en otro comentario) Que pena, se me quitaron hasta las ganas de probar la tarta guinnes
Estuvimos de viaje por Teruel y paramos por Calamocha a comer. Llamamos para reservar una mesita para 5 colegas y sin ningún problema nos cogieron la reserva, es más llamamos nuevamente para decir que nos retrasábamos y no nos pusieron ninguna pega, el problema vino cuando nos sentamos a la mesa. Dos de los camareros que habían nos atendieron con mucho desprecio, nos sirvieron las cervezas "calientes", muy lentos con el servicio, no se acercaban por la mesa para nada, intentabas mantener contacto visual para pedirles algo y pasaban de largo continuamente. La comida no tenía demasiado punch y eso que incluso pedimos la especialidad de la casa. Las tellinas pasadísimas y llenas de arena, no estaban bien limpias, las patatas bravas que se supone que son su especialidad no tenían mucha gracia y el rabo demasiado aceitoso para nuestro gusto.. lo que si que nos gustó fue el cachopo, olé por ello. Desde luego nosotros no lo recomendamos. En Casa Mariano que está al ladito se come mucho más rico.
The waiter who served us was incredibly unenthusiastic and bland. We ordered a cachopo with a surprise, and the surprise came when it arrived. It wasn't a cachopo at all; it was like a breaded steak, but poorly made. If they don't know how to make it, they shouldn't offer it. I suggest the cook travel to Asturias to see a real cachopo. A place to never return to, NOT RECOMMENDED AT ALL. If you want a good meal, Rincón de Luís is not the place.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Restaurante El Paradero
Bar Rigudo
ZIRBON
Bar Capi
Bar El Cordonero
Restaurante AILANT
Restaurante La Charluca
Bar Asador Restaurante Jiloca
Bar La Plaza
Multiservicio bar
257 Fotos
Explora las fotos de El Rincon De Luis
Información de El Rincon De Luis
Cómo llegar
Pl. España, 8, 44200 Calamocha, Teruel, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Pl. España, 8, 44200 Calamocha, Teruel, Spain
📍 Explorar el Área
bien de interés cultural
bien de interés cultural
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en El Rincon De Luis y otros restaurantes
¡Gana Puntos en El Rincon De Luis!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de El Rincon De Luis
🏆 Recompensas de El Rincon De Luis
Descuento 10%
En El Rincon De Luis
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú