Menú
Karma café
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Caleta de Vélez

Karma café

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

Karma café

Coffee · Caleta de Vélez

4.4 · 307 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

m.facebook.com

Qué dicen los clientes de Karma café

Karma Café destaca por su excelente ambiente, ideal para jóvenes y para disfrutar de copas, cócteles y cachimbas. Los camareros son muy simpáticos y la atención es excelente. Algunos clientes mencionan que el servicio puede ser lento y algunos productos no cumplen las expectativas.

Platos populares

cafe (3) cócteles cachimbas (4) cervezas tartas helados gintonic creppe

Ideal para

Grupos Locales Noche Informal

Tip: Ideal para ir con amigos a tomar una copa o fumar cachimba por la noche. Suele haber ambiente joven y buen rollo.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Playa de Torre del Mar
A 198m

Playa de Torre del Mar

playa

Ver más
Casa Larios, Torre del Mar
A 299m

Casa Larios, Torre del Mar

edificio

Ver más
Edificio del Club Náutico
A 428m

Edificio del Club Náutico

edificio

Ver más
Castillo de Torre del Mar
Patrimonio
A 639m

Castillo de Torre del Mar

castillo

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Karma café

Karma café se encuentra en Caleta de Vélez, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Castillo de Torre del Mar (A 639m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Otros Lugares de Interés

  • Playa de Torre del Mar (A 198m)
  • Casa Larios, Torre del Mar (A 299m) — building in Vélez-Málaga, Spain
  • Edificio del Club Náutico (A 428m) — edificio en Vélez-Málaga

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Karma café

Karma café está ubicado en P.º Marítimo Levante, 18, 29740 Torre del Mar, Málaga, Spain, Caleta de Vélez.
Cerca de Karma café se encuentran lugares de interés como Playa de Torre del Mar, Casa Larios, Torre del Mar, Edificio del Club Náutico, Castillo de Torre del Mar.
Karma café ofrece cocina coffee.
Karma café tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Karma café ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Karma café según las opiniones de clientes son: cafe, cócteles, cachimbas, cervezas, tartas.
Karma café es ideal para grupos, locales, cenar tarde, comida casual.
Karma Café destaca por su excelente ambiente, ideal para jóvenes y para disfrutar de copas, cócteles y cachimbas. Los camareros son muy simpáticos y la atención es excelente. Algunos clientes mencionan que el servicio puede ser lento y algunos productos no cumplen las expectativas.
Ideal para ir con amigos a tomar una copa o fumar cachimba por la noche. Suele haber ambiente joven y buen rollo.
307
Reseñas

Opiniones de Karma café Caleta de Vélez

4.4
307
5★
67%
4★
19%
3★
7%
2★
1%
1★
5%
Reseñas (120)
p
patrick beeckman

Cool

F
Francisco RuizDiaz
M
Miguel Angel Espigares Bullejos
S
Sigrun Kempf
J
Julian van loo
G
Gorka Fernández Hurtado
J
Jota Sales
S
Samu Pérez Gutiérrez

Buen lugar

P
Pizzeria Infinito

Los mejores lejos !!!

F
Fernando Medina Jabon

Estupendos batidos de frutas.

J
Juan David Palacios

Maravilloso

C
Cassandre Henderson

Un bar de copas de total confianza. Cristel y Dani son muy simpáticos, te atienden siempre muy bien y además súper rápido. El ambiente es muy agradable para pasar un buen rato con amigos, tomar algo tranquilamente y además tienen fútbol para disfrutar de los partidos. Sin duda, un sitio al que apetece volver. ⚽🍻

M
Mari Mari

Buen ambiente

C
Christian Alvarez

Nice service and a very chilled mood.

D
Dr Masood Sheikh

There is no menus.you will get serve,what you deserve.

J
Juan Jimenez Trujillo
K
Karma Pranam Mickael George BowesLyonMahatmagandhi

Thanks, nice PLACE

J
Javier Romero
L
Loli Alamillos
J
Josemari Flores
I
Ian H
A
Alejandra
F
Francisco Javier Diaz Hierro
N
Nathan Gueli

Best place to be

A
Antonio Marín Gonzalez

Buen local muy buena gente ,la atención al cliente inmejorable

j
jose luis jaime

Buen sitio para tomar copas

p
pablo Bm

Buenas tostas y buenas bebidas. Ambiente inmejorable

C
Carmen Martin Perez

Excelente trato y camareros muy simpáticos

#
#LaNiñaSinTacto Crónicas verídicas

Un trato muy familiar y detallista 😍☺️

L
Loko_quattro

Un trato excepcional y un ambiente agradable

S
SILVIA DIAZ ARIZA

Buena cafeteria pub para cualquier momento del dia

m
maria galiani

Muy agradable y cachimbas ricas.

C
Caleido Cortés

Buen sitio ambiente y buenas cachimbas

f
fabrizio pq

Un sitio muy chulo, desde luego que repetiré.

E
Elena Atencia Palma

Servicio estupendo y de calidad

S
Soul Mate

Este sitio es gloria bendita 🙏🏽💫

R
Rocio Perez

Buen, ambiente

I
Isabel

Lo mejor los camareros

J
Julio Cesar

Buena atención cerveza de primera buenos baños mesas de futbolín modernas buen ambiente acceso a sillas de minusválidos bonita decoración gente simpática

J
Juan Ramon Lopez Garrido

El personal muy atento, cafe estupendo y mucha variedad en cuanto sl tipos de pan se refiere.

N
Noemi San Ruperto Cervera

Los crepes estan buenisimos y el cafe tiene un sabor y aroma espectaculares. Recomendable para una buena merienda despues de un dia de playa.

M
Manuel Heredia

Paso los dias aqui, los camareros son inmejorables, bebidas de calidad no garrafon. Lugar muy acogedor y familiar

A
Ari Bathan

El mejor bar de Torre del Mar sin duda🙌🏽

J
Juan Manuel Naranjo Redondo

Estupendo pegado a la playa muy buen sitio para copas cachimbas y café servicio de 10.

J
Juan Segura Martinez

Un pub reciente en el paseo de Larios de Torre del Mar, con buena atención y precios razonables

A
Antonio Perez Atencia

Un buen sitio donde te puedes tomar unas copas y shisha muy recomendable.

A
Alexander Yamil Cedano Jose

Lugar Imprescindible para tomar café o copa , un servicio excelente a precios competitivos.

M
Marius Vasile Mereuta

Genial, simplemente genial el trato del personal y de Dani es inmejorable

a
ana carrasco

Muy buen sitio para tomar algo, mucho ambiente

J
Junior Diaz Rodríguez

De jóvenes para jóvenes, ambiente rústico, 3 futbolines para no esperar, rico café y personal muy agradable.

R
Rafa Ruiz Garcia

Servicio rápido, amable y divertido. Muy buen ambiente y siempre con movimiento👌💪lo recomiendo

Y
Yoli Cosano Simó

Genial, muy amables, bien de precio y buen producto. Repetiré.

A
Antonio Jose Rivera Jimenez

Buen sitio con buena atención y carta variada.

R
Rocio Burgos Dominguez

Creps deliciosos, las mejores cachimbas y muy buen ambiente

A
ANA MARÍA LÓPEZ CRUZ

Lo mejor de Torre del mar, buen trato, buen café, esos crepes y cofres, y las mejores copas.

J
JCarlos Esteves

Acogedor y camareros muy amables pendientes de tí...

J
Juliana Ciria Avila

está en un sitio muy céntrico y se está muy fresquito me gusta

L
Lorentain 2

Sitio para tomar un café, beber algo o fumar cachimba muy recomendable. Fui con unos amigos a fumar cachimba y tomar algo, había un buen ambiente joven. Los camareros que nos atendieron eran muy simpáticos y agradables. La bebida tiene un buen precios y las cachimbas también, teniendo una gran calidad la verdad. El camarero que las monta sabe mucho de cachimbas. El sitio está situado en el paseo marítimo y dentro del local hay dos futbolines.

E
Eduardo Iglesias

Muy bien situado en pleno paseo marítimo de Torre del Mar ofrece muchos ambientes diferentes a lo largo del día con un servicio muy agradable y muchas opciones de ocio.

m
mercedes nacimbera

Excelente atención. Vistas espectaculares. Muy ricas las tartas y helados. Lo recomiendo sin dudas. Volveremos pronto. Muchas gracias!!!

A
ACM

Mejor sitio de torre del mar para echar copas, cócteles y cachimbas (muy lejos de los demás de aquí). Volveremos.

J
Jorge Lopez Muñoz

los camareros muy simpáticos y los jefes también y se respira buen ambiente

A
Alejandro

Ideal para tomar una copa por la noche. Está algo alejado del bullicio del centro (a 5 min andando de la calle Larios), pero se nota que es un sitio bueno y conocido por la gente joven local, porque siempre que vamos hay grupos de amigos jóvenes. Precios baratos (copas a 5€ y cachimbas a 10€). Camareros muy amables, con un buen servicio. En la terraza se está genial.

A
Angela Calderón

Buen lugar para ver el fútbol, con gran ambiente.

O
OCIRO_j cantante,comp,produc.

todo muy bueno

M
Marcos García

Muy buen sitio para tomar una copa o un café y un servicio excelente.

F
Funky One Love

Dani es el mejor. El mejor lugar para equilibrar el Karma. Fuí para tomar, conpartir extender mis conocimientos sobre la mente humana y al final salifeliz tras dos cócteles.

A
Augusto

Buen cafe, muchas variedades de te. Recomendable

a
alejandro muñoz najib

Los camareros estupendos y muy buen royo siempre

Lorentain 2
Lorentain 2

Sitio para tomar un café, beber algo o fumar cachimba muy recomendable. Fui con unos amigos a fumar cachimba y tomar algo, había un buen ambiente joven. Los camareros que nos atendieron eran muy simpáticos y agradables. La bebida tiene un buen precios y las cachimbas también, teniendo una gran calidad la verdad. El camarero que las monta sabe mucho de cachimbas. El sitio está situado en el paseo marítimo y dentro del local hay dos futbolines.

Eduardo Iglesias
Eduardo Iglesias

Muy bien situado en pleno paseo marítimo de Torre del Mar ofrece muchos ambientes diferentes a lo largo del día con un servicio muy agradable y muchas opciones de ocio.

mercedes nacimbera
mercedes nacimbera

Excelente atención. Vistas espectaculares. Muy ricas las tartas y helados. Lo recomiendo sin dudas. Volveremos pronto. Muchas gracias!!!

Jorge Lopez Muñoz
Jorge Lopez Muñoz

los camareros muy simpáticos y los jefes también y se respira buen ambiente

Angela Calderón
Angela Calderón

Buen lugar para ver el fútbol, con gran ambiente.

OCIRO_j cantante,comp,produc.
OCIRO_j cantante,comp,produc.

todo muy bueno

ACM
ACM

Mejor sitio de torre del mar para echar copas, cócteles y cachimbas (muy lejos de los demás de aquí). Volveremos.

Augusto
Augusto

Buen cafe, muchas variedades de te. Recomendable

Ari Bathan
Ari Bathan

El mejor bar de Torre del Mar sin duda🙌🏽

alejandro muñoz najib
alejandro muñoz najib

Los camareros estupendos y muy buen royo siempre

Funky One Love
Funky One Love

Dani es el mejor. El mejor lugar para equilibrar el Karma. Fuí para tomar, conpartir extender mis conocimientos sobre la mente humana y al final salifeliz tras dos cócteles.

Juan Ramon Lopez Garrido
Juan Ramon Lopez Garrido

El personal muy atento, cafe estupendo y mucha variedad en cuanto sl tipos de pan se refiere.

Julio Cesar
Julio Cesar

Buena atención cerveza de primera buenos baños mesas de futbolín modernas buen ambiente acceso a sillas de minusválidos bonita decoración gente simpática

Marcos García
Marcos García

Muy buen sitio para tomar una copa o un café y un servicio excelente.

Alejandro
Alejandro

Ideal para tomar una copa por la noche. Está algo alejado del bullicio del centro (a 5 min andando de la calle Larios), pero se nota que es un sitio bueno y conocido por la gente joven local, porque siempre que vamos hay grupos de amigos jóvenes. Precios baratos (copas a 5€ y cachimbas a 10€). Camareros muy amables, con un buen servicio. En la terraza se está genial.

e
efs
V
Valentin Blatti
J
Jesus Zamora
L
L J
a
anyelo felman

Camarero

C
Carmen Lopez

Buen ambiente

M
Maureen Sutton

Beautifully situated, a restaurant by the sea. Great food, a very relaxing atmosphere, and well priced.

M
Margit Blank

Kaffee hat gut geschmeckt

R
Rakel Bermudez Moyano

Está muy bien el sitio repetiría muchas feced

I
Inma Montoya

Muy rico me encanta🤤😋

J
JRamón GL

Ambiente tranquilo y acogedor.

P
Patricia Aranda

Bien

J
Juan Carlos García

Está bien solo he ido dos veces. Camareros no muy atentos.

R
Rosa Maria Martin Lopez

Buen sitio para tomar cafe merendar tomar copas de noche para ir con amigos o en familia

S
Sergio Moreno Retamero “Nature Madness”

Buena cafetería para tomarte algo con los amig@s de buen rollo.

M
Manolo Perez

Está bien para tomar algo. La única pega es que no cambian el estilo de música.

D
Daiana Yepes

Todo muy rico!!!

M
Marta Ruiz

Buen ambiente, suele estar lleno de gente joven. Gran terraza acondicionada y buenos precios. Cubo con 5 cervezas 10€. Lo malo es que suelen fumar y para la gente que no le gusta es algo desagradable.

A
Aeirys Zoldyck

Sitio muy acogedor, bebidas y cachimbas a muy buen precio. Servicio estupendo.

Daiana Yepes
Daiana Yepes

Todo muy rico!!!

Aeirys Zoldyck
Aeirys Zoldyck

Sitio muy acogedor, bebidas y cachimbas a muy buen precio. Servicio estupendo.

Marta Ruiz
Marta Ruiz

Buen ambiente, suele estar lleno de gente joven. Gran terraza acondicionada y buenos precios. Cubo con 5 cervezas 10€. Lo malo es que suelen fumar y para la gente que no le gusta es algo desagradable.

R
RAUL H M

Copas baratas

A
Angel David Peinador Rodriguez

Normal no destaca por nada pero trato agradable

J
Jacobo Camara

Para disfrutar de tu cafe

A
Antonio Delgado Muñiz

Pa ti esta bien

A
Antonio Lobillo López

Debe mejorar en el tema de las cachimba

M
Manuel Sánchez

Económico

J
Juan José García Correa

Bebidas muy caras. El mojito no estaba bueno. No era mojito prácticamente.

N
Nieves Portillo

Excelente me encanta.

P
Pl Ru

No me ha gustado

a
ana isabel barrientos gutierrez

Le doy una porque no se puede menos sinceramente no se para que tienen un telefono si no lo tienen nunca disponible asi como se reserva mesa para una cumpleaños??

A
Alfred GV

La verdad que hasta ahora éramos clientes habituales y lo recomendábamos, y hemos llevado a amigos, pero hoy he pedido un gintonic de ginebra gordons que no creo que sea una ginebra premium y me han cobrado por el gintonic 8 euros, no me parece correcto cuando cobran por un brugal 5€. Que no cuenten más con mi presencia.

M
María José Martín

El sitio es súper bonito, pero tardan la vida en atenderte y en servirte, el creppe era cartón, los cubiertos sucios y el café no estaba mal, pero hay que mejorar cosillas♥️

Alfred GV
Alfred GV

La verdad que hasta ahora éramos clientes habituales y lo recomendábamos, y hemos llevado a amigos, pero hoy he pedido un gintonic de ginebra gordons que no creo que sea una ginebra premium y me han cobrado por el gintonic 8 euros, no me parece correcto cuando cobran por un brugal 5€. Que no cuenten más con mi presencia.

María José Martín
María José Martín

El sitio es súper bonito, pero tardan la vida en atenderte y en servirte, el creppe era cartón, los cubiertos sucios y el café no estaba mal, pero hay que mejorar cosillas♥️

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Caleta de Vélez →
📸

15 Fotos

Explora las fotos de Karma café

Karma café
Karma café
Karma café
Karma café
Karma café
+10 Más
📍

Información de Karma café

Cómo llegar

P.º Marítimo Levante, 18, 29740 Torre del Mar, Málaga, Spain

Caleta de Vélez, Caleta de Vélez 29740

Cargando mapa...
Karma café
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.4/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
307 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
coffee
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
Café
🍰 Postres
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
3PM-3AM
Valoración
4.4/5
💬 Reseñas
307
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 3 hr here
📞 Teléfono
+34 665 13 96 27
🌐 Sitio Web
m.facebook.com

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

P.º Marítimo Levante, 18, 29740 Torre del Mar, Málaga, Spain

Caleta de Vélez, Caleta de Vélez 29740

📍 Explorar el Área

Weather
24°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Playa de Torre del Mar
A 198m
Casa Larios, Torre del Mar

building in Vélez-Málaga, Spain

A 299m
Edificio del Club Náutico

edificio en Vélez-Málaga

A 428m
Castillo de Torre del Mar Patrimonio

bien de interés cultural

A 639m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Karma café y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Karma café!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Karma café

🏆 Recompensas de Karma café

💰

Descuento 10%

En Karma café

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves