Casa Xavi
Bar grill · Callús
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Casa Xavi
Casa Xavi, ubicado en Callús, es un restaurante donde la calidad y la calidez se unen para ofrecer una experiencia memorable. Nos distinguimos por nuestra cocina casera, con platos abundantes y sabrosos, destacando especialidades como el arroz con costillas y la deliciosa butifarra de calçot. Nuestr...
Casa Xavi, ubicado en Callús, es un restaurante donde la calidad y la calidez se unen para ofrecer una experiencia memorable. Nos distinguimos por nuestra cocina casera, con platos abundantes y sabrosos, destacando especialidades como el arroz con costillas y la deliciosa butifarra de calçot. Nuestro menú de fin de semana es particularmente apreciado por su relación calidad-precio. Disfrute de un excelente café y cruasanes recién hechos en un ambiente acogedor, ya sea en nuestro comedor con chimenea o en nuestra terraza al aire libre con vistas desde la azotea. Ofrecemos opciones para desayuno, almuerzo, y comida individual. Contamos con fácil acceso para personas con movilidad reducida y amplio aparcamiento, incluyendo espacio para camiones. En Casa Xavi, nuestro amable equipo se esmera por brindar un servicio atento y rápido, haciendo que cada visita sea especial.
Qué dicen los clientes de Casa Xavi
Casa Xavi destaca por su comida casera, especialmente la carne a la brasa y los platos abundantes. El servicio es rápido y amable, con un menú de fin de semana a buen precio. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con los precios o la calidad de las patatas fritas.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para una parada rápida con mucho aparcamiento, especialmente si viajas en camión o con vehículos grandes. El menú del día ofrece buena comida y variedad a un precio razonable.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Casa Xavi
Casa Xavi se encuentra en Callús, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Pont de Cal Nenus (A 752m) Bien Cultural de Interés Local
- Castillo de Callús (A 921m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Sant Sadurní de Callús (església vella) (A 966m) — building in Barcelona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
Otros Lugares de Interés
- forn del torrent de Boadella (A 734m) — building in Súria (Catalonia)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Casa Xavi
Opiniones de Casa Xavi Callús
Cocina excelente , muy buen servicio Precio razonable , volveremos
Muy buen menú, buen trato por parte de los camarer@s, muy buen precio y muy rápidos. Muy recomendable venir.
Me ha encantado las camareras y camareros muy majos y amables,buen trato ,de limpieza muy bien y a buen precio todo ,en especial a ana la camarera un cielo!
Muy buena comida, mucha cantitad y muy buen trato. Mejor imposible
Buena comida tipica de carretera, donde mejor se come. El servicio muy amable Recomendable!
Buen sitio para desayunos completos sobretodo después de una buena excursión, atención muy agradable
Es acojedor, con fuego a tierra, buen aislamiento termico, sitio de sobra para estacionar, desenfadado..., un bar de camioneros de los de toda la vida
Pues la verdad es que uno espera pasar por allí para poder parar a comer Se come bien Trato esquisto por el "Xavi" el dueño y todo su personal Siempre es un placer parar allí a comer!!!
Estupendo y muy cuidado. Si no paras por necesidad, no te lo esperas. Bonito y con aspecto rústico.
Buena cocina en un local rústico muy agradable. Almuerzos de maravilla
Buen trato,comida casera, relacion calidad precio bien. Tiene aparcamiento. Acceso silla ♿️
El cordero al horno esta de 10. Las camareras algo despistada pero el ambiente era amable y familiar y la comida muy rica, comida tradicional catalana
Sitio totalmente recomendable, El personal encantador, y la comida espectacular.
Un buen lugar para parar a comer o desayunar Parking de sobra sobretodo para camiones Bien de precio y calidad .
Muy amables. Menú casero y bien de precio. Sitio acogedor y limpio. Aparcamiento fácil.
Desde hace muchos años voy al xavi Todo muy bien seguir asi . Aconsejable 100 por 100
Estuvimos desayunando,los bocatas muy buenos y la butifarra buenísima.Acogedor y buen servicio. Si volvemos a pasar pararemos sin dudarlo.
En ruta dimos con este restaurante, buen menú, atenciónnrápida y correcta. Es muy familiar. Por la parte trasera del local hay donde aparcar.
Nos gusta mucho ir a desayunar con mi marido y toda la fam, los callos unos de nuestros platos favoritos y los platos a la brasa exquisitos.
Un lugar muy rústico y bueno para desayunar y comer
Buen lugar para desayunar y comer. servicio de 10. Buenos bocatas.
La comida estupenda,el servicio muy profesional y Antonio muy simpático
Perfecto los desayunos incluyen carnes a la brasa. El personal muy bueno y cercano. Tiene un buen precio, recomiendo visitarlo.
Todo perfecto buen trato y buena comida Aconsejable y recomendado
Parada asegurada,bocatas son puro espectaculo y buen precio Bien pagado
Fantástico trato y mejor servicio, comida de calidad y abundante, para no quedarse a medias
Menú variado y bien atendido
Servicio un 10. Mucha variedad y cocina muy trabajada con platos regionales, y ahora con aire acondicionado
Restaurante estupendo para parar a comer de camino a Cardona, servicio y la comida buenisima! El dueño muy amable, a mi hijo le dieron dos piruletas al salir..volveremos!
Nos ha encantado la atención. Le pregunté al camarero si podiamos comer fuera con el perro y no dudó un segundo en decirme que entrasemos dentro al comedor. Le estamos muy agradecidos por ese detalle ya que fuera hacia muchisimo calor. Mil gracias de parte de Sua y de nosotros.
De Camino a las pistas de esquí del Port del Compte por la C-55, como todo lo bueno que últimamente descubrimos gracias a Google Maps, esto ha sido un pleno al 15! Tostadas de pan de pagès que solo con aceite y sal ya hacen las delicias de cualquiera! Porque nosotros no somos de mongetes i desayunos copiosos, pero para quien si, es 💯 recomendable! Precio más que ajustado, de hecho sorprendentemente barato! Si vienes desde Barcelona el RTE queda a la izquierda, y el parking queda justo a tu derecha, es cómodo y amplio para aparcar tanto si vas en coche como en moto!
Buena comida, bien servida, ambiente tranquilo, lo único a remarcar las aceiteras que pierden mucho aceite y queda todo muy untado
Local acogedor y muy limpio, el servicio es muy amable y rápido y la comida está buenísima, no dejéis de probar el trinxant de la Cerdanya y los pies con gambas, bueno..y la butifarra, el entrecot.. En fin,está todo buenísimo!!! recomendable 100%. Además tiene sitio para aparcar de sobras, sin duda volveré.
Muy buena comida, mucha cantidad,buenos precios y buena atencion al cliente. Poco mas se le podria pedir. Lo recomiendo
Buen parking para camiones, se come muy bien , precio adecuado, comida buena y bastante cantidad, sin lugar a dudas siempre que aga esta ruta, direccion norte, repetiré. 👍
Desayuné. Un croissant muy bueno. El servicio superrápido
Muy buen menú y calidad de la comida. Nos sirvieron muy rápido, empezando por un vaso de gazpacho cortesía de la casa. De entrante pulpo a la gallega muy rico y de principal secreto ibérico. Para rematar miel y mató. 100% recomendado
Bonito restaurante a pie de carretera. Buena atención del personal, simpático y profesional. El menú está genial. Y con cosas a la brasa si te apetece. Postres caseros. Nos gustó mucho.
Desayuno de forquilla Bar de carretera literal con unos bocatas de medio brazo calientes con butifarras hechas a la brasa al momento. Siempre tienen la brasa encendida (al menos las veces que hemos ido a desayunar) Una vez que fuimos comimos callos pa desayunar y butifarra amb mongetes. Espectacular.
Excelente ,atención,. Precios económicos y buena sazón. Lugar agradable y limpio. Parking grande incluso para camiones
Solo comimos un bocata pero estaba genial y la carta parecía rica por los platos que vimos. Ambiente cálido
Fuimos a hacer un deayuno contundente y muy satisfechos, comida muy buena, abundante y muy bien de precio. Pudimos entrar con perrito.
Perfecto para almorzar, y comer. Ambiente, servicio y comida genial. Con buenas vistas, una masía donde da gusto ir.
Sin duda repetiremos fue muy buen servicio y buena comida
We ate very well, complete dishes and excellent service. The grilled meat was very good.
A very good experience. I had rice and ribs that were really delicious, especially considering the price of the set menu. The dishes were well-prepared, the portions were generous, and it was good value for money. Definitely a place I recommend for eating well without breaking the bank. I'll be back.
What a great little find, lots of truck parking here & always space no matter what time you get here.
A particularly good restaurant with a spectacular weekend menu at a very fair price considering the quality. The dishes are delicious, well-prepared, and plentiful. The service is excellent, friendly, and fast. They serve traditional, home-style dishes with superb grilled food, and homemade desserts. The dining room is pleasant and spacious, and parking is easy.
The best eatery for many miles with very friendly staff who will cater for any occasion. Always had the best experience and look forward to being there again soon. Thank you Xavi and your lovely family... 10/10
Bien perfecto precio correcto y la carne que almenos he cogido yo estupenda
Desayuno bocatas buen servicio comida sabrosa y buen trato personal. Volveré
Buena comida y muy atentos. Muy bien calidad precio.
Muy buen trato y buena comida. Aunque sea tarde, alguna cosa te ofrecen y eso se agradece mucho!
Un buen desayuno en dirección Les Comes Mi buen ambiente. El local es grande y buen servicio
Muy bien calidad precio.lugar historico.muy buen servicio amables y con mucho apsrcamiento para coches y camiones .buena comida y mucha simpatia
Zona amplia de aparcamiento, menu medio día económico con platos de cuchara de primero.
Buen sitio para comer. Dessyunos de tenedor, brasa, calidad y buen servicio. Precio ajustado. Parking. Recomiendo
Lugar correcto para un menú de 12 euros. Personal agradable y lugar con aparcamiento fácil.
Perfecto para hacer un bocata y una bebida antes de ir a Les Comes, o para comer ahí mismo. Trato rápido y correcto. Disponen de una pequeña terraza junto a la carretera.
La comida es buena en relación precio calidad, no se puede pedir más, lo recomiendo si pasan por ahí.
Muy buen restaurante de carretera. Con aparcamiento amplio y salones grandes. Lo que probé (fideuá y manitas de cerdo) estaba francamente bueno y el precio está ajustado. Parece un sitio bastante popular.
Buena brasa, buen servicio. Recomendable, publico local
Buen lugar para deleitarse de un buen menú a un buen precio, accesible y con buen lugar para estacionar el vehículo si estas de paso. El personal muy amable y atentos, los alimentos muy buenos y de calidad.
Comida muy bien elaborada en el menú. Los mejillones en salsa son muy ricos, y el codillo, delicioso. La camarera es muy competente.
Se come bien y precio razonable. Par mi lo bueno es que no hay cobertura en local a no ser que te conteste al WiFi
Comida casera de siempre, trato amable y familiar. Siempre repetimos
Really good roadside eatery. Huge car park behind, hence used by truckers and others with large vehicles or trailers. Not gastronomy but good food, plenty of it, friendly service, and inexpensive. Nearest place to Les Comes Land Rover Experience centre.
Routers
Tot super bo...
Servicio muy lento, comida bien precio lo vi un poco excesivo para lo que se comió, no es para repetir
Paramos a almorzar muy bien y el precio también. Nos atendieron pronto algo que se agradece
Menú justito cálidad precio Servicio lento y apagado Maltratado e ignorado al no ser cliente habitual
Solo pare de paso, buena gente, buen trato. No puedo compartir mas . Estuve 25 m. No me dio para mas
Suena algo típico bar de carretera pero con cierto encanto. Es un local histórico, creo que hace bastantes años que está. Es de los pocos que hay en esta concurrida carretera, con muy fácil aparcamiento sin apenas desviarse, ideal para camioneros y moteros. Por dentro, es bastante guapo, que recuerda un poco a un restaurante rústico. Tiene dos salas, la del bar con amplias mesas de madera y la barbacoa a plena vista, que le da un toque muy acogedor. Luego tiene la sala de dentro 100% restaurante, con bastantes mesas y una iluminación amarillenta por el cristal que da a la calle bastante mono. Esta parte es sin duda la que más me gusta del local. Respecto la comida, estuve sólo un domingo o sábado para probar su menú de fin de semana, lo cierto es que lo vi algo subido de precio para lo que comí, unos 20 euros, y el menú algo escaso de platos. Probé unas almejas a la marinera que bueno, las almejas en sí no estaban mal, pero el caldo acompañante era para mí gusto insípido y sin gusto. No obstante el segundo plato, pollo a la brasa me gustó mucho. Otro punto flaco es que creo que de segundo no ofrecía apenas ninguna opción para los que no comen carne. Tal vez entre semana el menú sea mucho más acorde para los trabajadores, pero para mi gusto pecó bastante en fin de semana. Aún así, vale la pena pasarse para verlo. Además, está muy bien para tomar cervezas de diferentes marcas.
Para el precio que tiene el menú un entrante estaría bien, de las veces que he comido aquí no tengo buenos recuerdos, hoy me han puesto la botella de agua con el tapón desprecintado, el secreto de cerdo estaba muy echo y nada meloso, siempre que salgo de aquí me digo que no vuelvo, pero por razones de ruta no tengo más remedio.
Es un restaurante de carretera frecuentado por camioneros y trabajadores, un menú sencillo y económico, sin más pretensión que la de ofrecer una comida sana y tradicional, como en casa.
Han quitado el menu de fin de semana y sle carillo comer y no es nada del otro mundo
Bar de carretera de toda la vida que tuvo tiempos mejores, ahora el menú es regular y es caro para lo que comes. Se aparca bien, siempre hay sitio, abren pronto por las mañanas...
Correct
Acceptable
This roadside restaurant is very spacious and has many tables, as well as three separate dining areas. The portions are generous, and the meats are grilled. The atmosphere is not very well-maintained, with different tables, poor lighting, and decor that could be improved. It's true that the day I visited it was almost empty, and that always detracts. I'm giving it only 3 stars because of the gloomy interior and because, despite visiting on a Saturday, the price seemed higher than the deal. With the space available and the location, it could be one of those places where you'll never find a table, if it's updated.
Esperaba mucho mas calidad menu de lunes a viernes. Un conseho:nu rellenar liquidos, aqua ,gaseosas, por favor esto para empezar.
Menú de 15€ muy justito en cuanto a la calidad de la oferta y su presentación. El local es bastante antiguo, algo oscuro. En mi opinión necesita mejorar mucho en cuanto a la higiene. Las aceiteras en las mesas pegajosas, son muy mal síntoma de cuidado por la limpieza.
Aparte de un bocadillo con bacón demasiado pasado por la plancha y quemado por los bordes.... Nos dieron la comida primero que las bebidas. Para terminar, nos cobraron 19,5 por 3 bocadillos y solo 2 bebidas, bastante caro para la calidad que nos dieron...
Solo diré que la mesa de la "terraza", tenía más muerda que el palo de un gallinero y hablando de palo el que me metieron por dos cortados normales y corrientes 3 euros. Volveré
Mala experiencia en el menú comida recalientada, no recomiendo, La jente son amables, pero seguramente faltan un cocinero Lociento mucho no vuelvo a parar en este citio
Los menús son caros para lo que son si visitáis la zona más adelante tenéis uno muy bueno calidad precio excelente, se llama "casino"
Sitio acogedor, me pedí un plato de ternera en salsa y un cortado, los taquitos de carne un poco secos y el café con leche al final me salió un tropezon de nose que... Vete a saber... Por esta cosa no volveré porque el ambiente tampoco es que sea bueno, el camarero borde y chulesco desde mi punto de vista... NO VOLVERÉ, hay sitios donde son más amables y tratan bien a la gente. Gracias.
Hoy he tenido la desgracia de comer en su restaurante, pues bien ha sido de juzgado de guardia la ensalada din tomate olivas ni cebolla ,después el vino era lo más parecido al vinagre y helado el cordero ni una sola costilla trozos sueltos de cordero el postre una minirracion ,vamos no le aconsejo a nadie que vaya ni gratis yo he pagado 50 euros por los dos
La atencion pesima, el menu diario todavia... pero el de fin de semana fatal, he pedido carpaccio de ternera, tenia un color sospechoso. De segundo entrecot, super pasado y con sabor a gamba a la plancha. Lo mejor el postre. Un simple bizcocho de chocolate.
No tenian carta de precios tan solo el menu del dia. Eramos un grupo y al cobrarnos nos han dicho un precio por persona sin darnos el ticket y no habimos pedido menu ni consumido lo mismo
Bueno que decir del Bar Xavi, pues limpieza está bien con una decoración al estiló pállese pero, en la comida que, es cortita de cantidad, es mas bien corrientona y escasa como digo. No es mala pero corriente. La atencion por parte de su personal buena y educada. Los precios muy caro, 12,30€ el menú que como digo sales bien pero, merendarás pronto. Para ser un bar de polígono y resumo, caro y escaso en cantidad.
No le pongo menos estrellas por qué no se puede, por una tortilla de atún ,una llesca d pan d Pagés y un café solo 8€ !? ... Un robo en toda regla,que te cobren lo mismo que una persona que se ha comido una butifarra con pan , vino y café... Tela saborear bien esos 8 € por qué serán los últimos que veréis por mi . Una estafa en toda regla!.
Un café con leche 2€… esperar para pedir y esperar para pagar. Volveremos seguro!
La comida era de rancho, para llenar la tripa, no estaba mal, pero sin más.
We went on motorbikes for breakfast: two plates with two eggs, three pieces of cansalada (snack salad) without potatoes, and two drinks. €30, the owner didn't even look at the prices; he charged my wife. It seems like a rip-off. My MC and I have already banned the place.
No soft drinks, just coca cola and 7 up. We ordered some fries for 2 people, they were almost raw and very few.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
42 Fotos
Explora las fotos de Casa Xavi
Información de Casa Xavi
Cómo llegar
BARRI BOGADELLA, 25 POLÍGON EL CORTÈS, C-55, Km. 43, C-55, 25, 08262 Callús, Barcelona, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
BARRI BOGADELLA, 25 POLÍGON EL CORTÈS, C-55, Km. 43, C-55, 25, 08262 Callús, Barcelona, Spain
📍 Explorar el Área
building in Súria (Catalonia)
bien de interés cultural
building in Barcelona Province, Spain
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Casa Xavi y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Casa Xavi!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Casa Xavi
🏆 Recompensas de Casa Xavi
Descuento 10%
En Casa Xavi
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú