Menú
Casa Xavi
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Callús

Casa Xavi

★★★★ 4.1 · 111 reseñas

Casa Xavi, ubicado en Callús, es un restaurante donde la calidad y la calidez se unen para ofrecer una experiencia memorable. Nos distinguimos por nuestra cocina casera, con platos abundantes y sabrosos, destacando especialidades como el arroz con costillas y la deliciosa butifar...

Casa Xavi

Bar grill · Callús

4.1 · 1,116 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Sobre Casa Xavi

Casa Xavi, ubicado en Callús, es un restaurante donde la calidad y la calidez se unen para ofrecer una experiencia memorable. Nos distinguimos por nuestra cocina casera, con platos abundantes y sabrosos, destacando especialidades como el arroz con costillas y la deliciosa butifarra de calçot. Nuestr...

Casa Xavi, ubicado en Callús, es un restaurante donde la calidad y la calidez se unen para ofrecer una experiencia memorable. Nos distinguimos por nuestra cocina casera, con platos abundantes y sabrosos, destacando especialidades como el arroz con costillas y la deliciosa butifarra de calçot. Nuestro menú de fin de semana es particularmente apreciado por su relación calidad-precio. Disfrute de un excelente café y cruasanes recién hechos en un ambiente acogedor, ya sea en nuestro comedor con chimenea o en nuestra terraza al aire libre con vistas desde la azotea. Ofrecemos opciones para desayuno, almuerzo, y comida individual. Contamos con fácil acceso para personas con movilidad reducida y amplio aparcamiento, incluyendo espacio para camiones. En Casa Xavi, nuestro amable equipo se esmera por brindar un servicio atento y rápido, haciendo que cada visita sea especial.

Qué dicen los clientes de Casa Xavi

Casa Xavi destaca por su comida casera, especialmente la carne a la brasa y los platos abundantes. El servicio es rápido y amable, con un menú de fin de semana a buen precio. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con los precios o la calidad de las patatas fritas.

Platos populares

calçot sausage estofado de judías carne a la brasa arroz y costillas

Ideal para

Negocios Grupos Informal Comida rápida

Tip: Ideal para una parada rápida con mucho aparcamiento, especialmente si viajas en camión o con vehículos grandes. El menú del día ofrece buena comida y variedad a un precio razonable.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

forn del torrent de Boadella
A 734m

forn del torrent de Boadella

edificio

Ver más
Pont de Cal Nenus
Patrimonio
A 752m

Pont de Cal Nenus

puente

Ver más
Castillo de Callús
Patrimonio
A 921m

Castillo de Callús

castillo

Ver más
Sant Sadurní de Callús (església vella)
Patrimonio
A 966m

Sant Sadurní de Callús (església vella)

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Casa Xavi

Casa Xavi se encuentra en Callús, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Pont de Cal Nenus (A 752m) Bien Cultural de Interés Local
  • Castillo de Callús (A 921m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Sant Sadurní de Callús (església vella) (A 966m) — building in Barcelona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña

Otros Lugares de Interés

  • forn del torrent de Boadella (A 734m) — building in Súria (Catalonia)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Casa Xavi

Casa Xavi está ubicado en BARRI BOGADELLA, 25 POLÍGON EL CORTÈS, C-55, Km. 43, C-55, 25, 08262 Callús, Barcelona, Spain, Callús.
Cerca de Casa Xavi se encuentran lugares de interés como forn del torrent de Boadella, Pont de Cal Nenus, Castillo de Callús, Sant Sadurní de Callús (església vella).
Casa Xavi ofrece cocina bar_grill.
Casa Xavi tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Casa Xavi ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Casa Xavi según las opiniones de clientes son: calçot sausage, estofado de judías, carne a la brasa, arroz y costillas.
Casa Xavi es ideal para negocios, grupos, comida casual, comer rápido.
Casa Xavi destaca por su comida casera, especialmente la carne a la brasa y los platos abundantes. El servicio es rápido y amable, con un menú de fin de semana a buen precio. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con los precios o la calidad de las patatas fritas.
Ideal para una parada rápida con mucho aparcamiento, especialmente si viajas en camión o con vehículos grandes. El menú del día ofrece buena comida y variedad a un precio razonable.
1,116
Reseñas

Opiniones de Casa Xavi Callús

4.1
1,116
5★
45%
4★
31%
3★
16%
2★
4%
1★
4%
Reseñas (111)
J
Juan Serra Martinez

Cocina excelente , muy buen servicio Precio razonable , volveremos

A
Aeson Moreno

Muy buen menú, buen trato por parte de los camarer@s, muy buen precio y muy rápidos. Muy recomendable venir.

B
Beth Levinja

Me ha encantado las camareras y camareros muy majos y amables,buen trato ,de limpieza muy bien y a buen precio todo ,en especial a ana la camarera un cielo!

V
Valentin Valentin

Muy buena comida, mucha cantitad y muy buen trato. Mejor imposible

X
Xavi Garcia González

Buena comida tipica de carretera, donde mejor se come. El servicio muy amable Recomendable!

C
Cristina Campos Toresano

Buen sitio para desayunos completos sobretodo después de una buena excursión, atención muy agradable

S
SERGI PADRÓS AGUILERA

Es acojedor, con fuego a tierra, buen aislamiento termico, sitio de sobra para estacionar, desenfadado..., un bar de camioneros de los de toda la vida

j
jordi khennache tapias

Pues la verdad es que uno espera pasar por allí para poder parar a comer Se come bien Trato esquisto por el "Xavi" el dueño y todo su personal Siempre es un placer parar allí a comer!!!

A
Adpole Barcelona

Estupendo y muy cuidado. Si no paras por necesidad, no te lo esperas. Bonito y con aspecto rústico.

J
Juan Sandoval

Buena cocina en un local rústico muy agradable. Almuerzos de maravilla

f
fina Valle

Buen trato,comida casera, relacion calidad precio bien. Tiene aparcamiento. Acceso silla ♿️

N
Nadia Chakrani Rodriguez

El cordero al horno esta de 10. Las camareras algo despistada pero el ambiente era amable y familiar y la comida muy rica, comida tradicional catalana

J
Juan Carlos Honrado

Sitio totalmente recomendable, El personal encantador, y la comida espectacular.

G
Guillermo Canovas

Un buen lugar para parar a comer o desayunar Parking de sobra sobretodo para camiones Bien de precio y calidad .

L
Lydia Jiménez

Muy amables. Menú casero y bien de precio. Sitio acogedor y limpio. Aparcamiento fácil.

E
Enric Miquel

Desde hace muchos años voy al xavi Todo muy bien seguir asi . Aconsejable 100 por 100

E
Elisabeth Alos Alonso

Estuvimos desayunando,los bocatas muy buenos y la butifarra buenísima.Acogedor y buen servicio. Si volvemos a pasar pararemos sin dudarlo.

M
Monica Lora

En ruta dimos con este restaurante, buen menú, atenciónnrápida y correcta. Es muy familiar. Por la parte trasera del local hay donde aparcar.

L
Linda Mejia

Nos gusta mucho ir a desayunar con mi marido y toda la fam, los callos unos de nuestros platos favoritos y los platos a la brasa exquisitos.

E
Edwheel “Edwheel”

Un lugar muy rústico y bueno para desayunar y comer

L
Lauri Li

Buen lugar para desayunar y comer. servicio de 10. Buenos bocatas.

J
Jose Martin

La comida estupenda,el servicio muy profesional y Antonio muy simpático

F
Fernando Fernandez

Perfecto los desayunos incluyen carnes a la brasa. El personal muy bueno y cercano. Tiene un buen precio, recomiendo visitarlo.

S
Sergio Diana Candea

Todo perfecto buen trato y buena comida Aconsejable y recomendado

S
Santi Del Barrio

Parada asegurada,bocatas son puro espectaculo y buen precio Bien pagado

J
Javier Herrera

Fantástico trato y mejor servicio, comida de calidad y abundante, para no quedarse a medias

N
Nhtasistencial

Menú variado y bien atendido

P
PETITBABEL Artista, diseñadora

No nos daban de comer, en ningún sitio por la hora que era. Ellos fueron muy amables y sí que lo hicieron, nos dieron de comer. Fue un menú de fin de semana, estaba todo buenísimo. ¡Gracias por todo! Repetiremos seguro 🤗

J
Josep BRUÑOL PROHIAS

Servicio un 10. Mucha variedad y cocina muy trabajada con platos regionales, y ahora con aire acondicionado

J
Jordi Fernandez

Restaurante estupendo para parar a comer de camino a Cardona, servicio y la comida buenisima! El dueño muy amable, a mi hijo le dieron dos piruletas al salir..volveremos!

s
silvia pineda

Nos ha encantado la atención. Le pregunté al camarero si podiamos comer fuera con el perro y no dudó un segundo en decirme que entrasemos dentro al comedor. Le estamos muy agradecidos por ese detalle ya que fuera hacia muchisimo calor. Mil gracias de parte de Sua y de nosotros.

g
gloria

De Camino a las pistas de esquí del Port del Compte por la C-55, como todo lo bueno que últimamente descubrimos gracias a Google Maps, esto ha sido un pleno al 15! Tostadas de pan de pagès que solo con aceite y sal ya hacen las delicias de cualquiera! Porque nosotros no somos de mongetes i desayunos copiosos, pero para quien si, es 💯 recomendable! Precio más que ajustado, de hecho sorprendentemente barato! Si vienes desde Barcelona el RTE queda a la izquierda, y el parking queda justo a tu derecha, es cómodo y amplio para aparcar tanto si vas en coche como en moto!

R
Ramon

Buena comida, bien servida, ambiente tranquilo, lo único a remarcar las aceiteras que pierden mucho aceite y queda todo muy untado

I
Irene 16

Local acogedor y muy limpio, el servicio es muy amable y rápido y la comida está buenísima, no dejéis de probar el trinxant de la Cerdanya y los pies con gambas, bueno..y la butifarra, el entrecot.. En fin,está todo buenísimo!!! recomendable 100%. Además tiene sitio para aparcar de sobras, sin duda volveré.

V
Valentín Valentín

Muy buena comida, mucha cantidad,buenos precios y buena atencion al cliente. Poco mas se le podria pedir. Lo recomiendo

D
Daysy Maryuri Reyes Garrido

Delicioso todo y muy buena atencion

J
Juan Carlos Lozano

Buen parking para camiones, se come muy bien , precio adecuado, comida buena y bastante cantidad, sin lugar a dudas siempre que aga esta ruta, direccion norte, repetiré. 👍

P
PAPI BRASAS

Hemos almorzado bastante correcto, callos , careta , butifarra seguro que volveremos

M
Montse Zaragoza

Desayuné. Un croissant muy bueno. El servicio superrápido

A
Alvaro Palacios

Muy buen menú y calidad de la comida. Nos sirvieron muy rápido, empezando por un vaso de gazpacho cortesía de la casa. De entrante pulpo a la gallega muy rico y de principal secreto ibérico. Para rematar miel y mató. 100% recomendado

P
Pedro Moreno Aránega

Bonito restaurante a pie de carretera. Buena atención del personal, simpático y profesional. El menú está genial. Y con cosas a la brasa si te apetece. Postres caseros. Nos gustó mucho.

P
Patri

Desayuno de forquilla Bar de carretera literal con unos bocatas de medio brazo calientes con butifarras hechas a la brasa al momento. Siempre tienen la brasa encendida (al menos las veces que hemos ido a desayunar) Una vez que fuimos comimos callos pa desayunar y butifarra amb mongetes. Espectacular.

c
carlos ariel rendon orozco

Excelente ,atención,. Precios económicos y buena sazón. Lugar agradable y limpio. Parking grande incluso para camiones

S
Susana Diaz Porras

Solo comimos un bocata pero estaba genial y la carta parecía rica por los platos que vimos. Ambiente cálido

D
Dídac Gabaldà

Fuimos a hacer un deayuno contundente y muy satisfechos, comida muy buena, abundante y muy bien de precio. Pudimos entrar con perrito.

F
Ferran Lombart

Perfecto para almorzar, y comer. Ambiente, servicio y comida genial. Con buenas vistas, una masía donde da gusto ir.

F
Fran Gavilán Salas.

Sin duda repetiremos fue muy buen servicio y buena comida

Magda Pallicer
Magda Pallicer

We ate very well, complete dishes and excellent service. The grilled meat was very good.

Didac Bernal Segura
Didac Bernal Segura

A very good experience. I had rice and ribs that were really delicious, especially considering the price of the set menu. The dishes were well-prepared, the portions were generous, and it was good value for money. Definitely a place I recommend for eating well without breaking the bank. I'll be back.

jose
jose

Good place to stop for lunch, plenty of parking, very good food, excellent service and fast service.

Nushka Roca
Nushka Roca

Weekday menu at 15.50 euros, good food, and variety of dishes. You can't ask for more!

Adam Cope
Adam Cope

What a great little find, lots of truck parking here & always space no matter what time you get here.

Xavi Parramon
Xavi Parramon

A particularly good restaurant with a spectacular weekend menu at a very fair price considering the quality. The dishes are delicious, well-prepared, and plentiful. The service is excellent, friendly, and fast. They serve traditional, home-style dishes with superb grilled food, and homemade desserts. The dining room is pleasant and spacious, and parking is easy.

thiba Mokwena
thiba Mokwena

Stopped here for a quick coffee before meetings at the mine, what a nice cup of coffee I had.. and fresh croissants too. The only thing bad here is the danger of being hit by a car trying to cross the very busy main road.

Rob Gannon
Rob Gannon

The best eatery for many miles with very friendly staff who will cater for any occasion. Always had the best experience and look forward to being there again soon. Thank you Xavi and your lovely family... 10/10

Pere Carrillo
Pere Carrillo

Good home-cooked food. The calçot sausage is delicious. It's the first time I've tried it this way. Everything is homemade, and the stewed beans are a 10/10. The waitress is very attentive and friendly.

J
Jose Galceran

Servicio rápido, buena atención

K
Kull08

Bien perfecto precio correcto y la carne que almenos he cogido yo estupenda

D
DANI

Desayuno bocatas buen servicio comida sabrosa y buen trato personal. Volveré

A
Antoni Segura

Buena comida y muy atentos. Muy bien calidad precio.

S
Sílvia Creus Tomàs

Muy buen trato y buena comida. Aunque sea tarde, alguna cosa te ofrecen y eso se agradece mucho!

J
JoB

Un buen desayuno en dirección Les Comes Mi buen ambiente. El local es grande y buen servicio

l
luis duaso

Muy bien calidad precio.lugar historico.muy buen servicio amables y con mucho apsrcamiento para coches y camiones .buena comida y mucha simpatia

D
David Guardiola

Zona amplia de aparcamiento, menu medio día económico con platos de cuchara de primero.

J
Jordivuk

Buen sitio para comer. Dessyunos de tenedor, brasa, calidad y buen servicio. Precio ajustado. Parking. Recomiendo

B
By Oskar.

Lugar correcto para un menú de 12 euros. Personal agradable y lugar con aparcamiento fácil.

C
Carlos López

Restaurante de carretera con un buen menú diario de comida casera a buen precio, está correcto.

E
Edura Zuse

Perfecto para hacer un bocata y una bebida antes de ir a Les Comes, o para comer ahí mismo. Trato rápido y correcto. Disponen de una pequeña terraza junto a la carretera.

e
eddsan

bar restaurante que se come bien

F
Fernando gonzalez espinosa

La comida es buena en relación precio calidad, no se puede pedir más, lo recomiendo si pasan por ahí.

G
Gustavo Sánchez García

Muy buen restaurante de carretera. Con aparcamiento amplio y salones grandes. Lo que probé (fideuá y manitas de cerdo) estaba francamente bueno y el precio está ajustado. Parece un sitio bastante popular.

D
Daniel Martín

Buena brasa, buen servicio. Recomendable, publico local

A
Alberto Zamorano

Buen lugar para deleitarse de un buen menú a un buen precio, accesible y con buen lugar para estacionar el vehículo si estas de paso. El personal muy amable y atentos, los alimentos muy buenos y de calidad.

C
Concepcio Montes

Buen sitio para comer comida casera una masía antigua, aunque un poco de frío en el comedor las puertas son antiguas y pasa el frío

J
José Moreno Moreno

Comida muy bien elaborada en el menú. Los mejillones en salsa son muy ricos, y el codillo, delicioso. La camarera es muy competente.

J
Jorge Rado

Se come bien y precio razonable. Par mi lo bueno es que no hay cobertura en local a no ser que te conteste al WiFi

C
Carmen Corbera

Comida casera de siempre, trato amable y familiar. Siempre repetimos

Pedro Manzano Martinez
Pedro Manzano Martinez

Very nice and super friendly, we only stopped for a moment to have a coffee and everything was fabulous.

Eva Borrell
Eva Borrell

On the way to Súria, we stopped at this restaurant on the recommendation of a friend. It's a great breakfast. A glowing grill, good food, and great service. We'll definitely come back!

Martí Monteis
Martí Monteis

The restaurant is located on the side of the road, about 5 minutes from the town of Súria. Parking is readily available behind the town. When I went (with a group of 13), we were served very kindly. The set menu, at €22, comes with generous portions. (Free shot to finish!)

David Millen
David Millen

Really good roadside eatery. Huge car park behind, hence used by truckers and others with large vehicles or trailers. Not gastronomy but good food, plenty of it, friendly service, and inexpensive. Nearest place to Les Comes Land Rover Experience centre.

xavier ricardo
xavier ricardo

Routers

Encarna Teruel
Encarna Teruel

Tot super bo...

S
SERGIO ALBIOL

Servicio muy lento, comida bien precio lo vi un poco excesivo para lo que se comió, no es para repetir

N
Nelo Puertollano

Paramos a almorzar muy bien y el precio también. Nos atendieron pronto algo que se agradece

P
Pedro López

Menú justito cálidad precio Servicio lento y apagado Maltratado e ignorado al no ser cliente habitual

P
Pedro Doblas Camer

Solo pare de paso, buena gente, buen trato. No puedo compartir mas . Estuve 25 m. No me dio para mas

D
Daniel Requena Cervantes

Suena algo típico bar de carretera pero con cierto encanto. Es un local histórico, creo que hace bastantes años que está. Es de los pocos que hay en esta concurrida carretera, con muy fácil aparcamiento sin apenas desviarse, ideal para camioneros y moteros. Por dentro, es bastante guapo, que recuerda un poco a un restaurante rústico. Tiene dos salas, la del bar con amplias mesas de madera y la barbacoa a plena vista, que le da un toque muy acogedor. Luego tiene la sala de dentro 100% restaurante, con bastantes mesas y una iluminación amarillenta por el cristal que da a la calle bastante mono. Esta parte es sin duda la que más me gusta del local. Respecto la comida, estuve sólo un domingo o sábado para probar su menú de fin de semana, lo cierto es que lo vi algo subido de precio para lo que comí, unos 20 euros, y el menú algo escaso de platos. Probé unas almejas a la marinera que bueno, las almejas en sí no estaban mal, pero el caldo acompañante era para mí gusto insípido y sin gusto. No obstante el segundo plato, pollo a la brasa me gustó mucho. Otro punto flaco es que creo que de segundo no ofrecía apenas ninguna opción para los que no comen carne. Tal vez entre semana el menú sea mucho más acorde para los trabajadores, pero para mi gusto pecó bastante en fin de semana. Aún así, vale la pena pasarse para verlo. Además, está muy bien para tomar cervezas de diferentes marcas.

F
Francisco Sánchez Tortajada

Para el precio que tiene el menú un entrante estaría bien, de las veces que he comido aquí no tengo buenos recuerdos, hoy me han puesto la botella de agua con el tapón desprecintado, el secreto de cerdo estaba muy echo y nada meloso, siempre que salgo de aquí me digo que no vuelvo, pero por razones de ruta no tengo más remedio.

J
Jesus sanchez

Es un restaurante de carretera frecuentado por camioneros y trabajadores, un menú sencillo y económico, sin más pretensión que la de ofrecer una comida sana y tradicional, como en casa.

R
Rafael Morales

Han quitado el menu de fin de semana y sle carillo comer y no es nada del otro mundo

M
Mel

Bar de carretera de toda la vida que tuvo tiempos mejores, ahora el menú es regular y es caro para lo que comes. Se aparca bien, siempre hay sitio, abren pronto por las mañanas...

Eduard Triginer
Eduard Triginer

Correct

JOSUE PEREZ
JOSUE PEREZ

Acceptable

manolo manuel
manolo manuel

This roadside restaurant is very spacious and has many tables, as well as three separate dining areas. The portions are generous, and the meats are grilled. The atmosphere is not very well-maintained, with different tables, poor lighting, and decor that could be improved. It's true that the day I visited it was almost empty, and that always detracts. I'm giving it only 3 stars because of the gloomy interior and because, despite visiting on a Saturday, the price seemed higher than the deal. With the space available and the location, it could be one of those places where you'll never find a table, if it's updated.

D
Dani Olari

Esperaba mucho mas calidad menu de lunes a viernes. Un conseho:nu rellenar liquidos, aqua ,gaseosas, por favor esto para empezar.

J
JML

Menú de 15€ muy justito en cuanto a la calidad de la oferta y su presentación. El local es bastante antiguo, algo oscuro. En mi opinión necesita mejorar mucho en cuanto a la higiene. Las aceiteras en las mesas pegajosas, son muy mal síntoma de cuidado por la limpieza.

C
Carlos Vera

Aparte de un bocadillo con bacón demasiado pasado por la plancha y quemado por los bordes.... Nos dieron la comida primero que las bebidas. Para terminar, nos cobraron 19,5 por 3 bocadillos y solo 2 bebidas, bastante caro para la calidad que nos dieron...

T
Toni Garcia

Solo diré que la mesa de la "terraza", tenía más muerda que el palo de un gallinero y hablando de palo el que me metieron por dos cortados normales y corrientes 3 euros. Volveré

P
Petrisor Arsan

Mala experiencia en el menú comida recalientada, no recomiendo, La jente son amables, pero seguramente faltan un cocinero Lociento mucho no vuelvo a parar en este citio

A
Atreyu

Los menús son caros para lo que son si visitáis la zona más adelante tenéis uno muy bueno calidad precio excelente, se llama "casino"

M
M Ml

Sitio acogedor, me pedí un plato de ternera en salsa y un cortado, los taquitos de carne un poco secos y el café con leche al final me salió un tropezon de nose que... Vete a saber... Por esta cosa no volveré porque el ambiente tampoco es que sea bueno, el camarero borde y chulesco desde mi punto de vista... NO VOLVERÉ, hay sitios donde son más amables y tratan bien a la gente. Gracias.

L
Lucas Gonzalez

Hoy he tenido la desgracia de comer en su restaurante, pues bien ha sido de juzgado de guardia la ensalada din tomate olivas ni cebolla ,después el vino era lo más parecido al vinagre y helado el cordero ni una sola costilla trozos sueltos de cordero el postre una minirracion ,vamos no le aconsejo a nadie que vaya ni gratis yo he pagado 50 euros por los dos

A
A.

La atencion pesima, el menu diario todavia... pero el de fin de semana fatal, he pedido carpaccio de ternera, tenia un color sospechoso. De segundo entrecot, super pasado y con sabor a gamba a la plancha. Lo mejor el postre. Un simple bizcocho de chocolate.

L
Lara Rodriguez

No tenian carta de precios tan solo el menu del dia. Eramos un grupo y al cobrarnos nos han dicho un precio por persona sin darnos el ticket y no habimos pedido menu ni consumido lo mismo

A
ADVENTUESTER

Bueno que decir del Bar Xavi, pues limpieza está bien con una decoración al estiló pállese pero, en la comida que, es cortita de cantidad, es mas bien corrientona y escasa como digo. No es mala pero corriente. La atencion por parte de su personal buena y educada. Los precios muy caro, 12,30€ el menú que como digo sales bien pero, merendarás pronto. Para ser un bar de polígono y resumo, caro y escaso en cantidad.

j
jose fernandez

No le pongo menos estrellas por qué no se puede, por una tortilla de atún ,una llesca d pan d Pagés y un café solo 8€ !? ... Un robo en toda regla,que te cobren lo mismo que una persona que se ha comido una butifarra con pan , vino y café... Tela saborear bien esos 8 € por qué serán los últimos que veréis por mi . Una estafa en toda regla!.

l
la_vida_de_las_cosas

Un café con leche 2€… esperar para pedir y esperar para pagar. Volveremos seguro!

M
Ma Ángeles Arcas

La comida era de rancho, para llenar la tripa, no estaba mal, pero sin más.

Borja Galan
Borja Galan

We went on motorbikes for breakfast: two plates with two eggs, three pieces of cansalada (snack salad) without potatoes, and two drinks. €30, the owner didn't even look at the prices; he charged my wife. It seems like a rip-off. My MC and I have already banned the place.

Francisco Maroñas
Francisco Maroñas

No soft drinks, just coca cola and 7 up. We ordered some fries for 2 people, they were almost raw and very few.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Callús →
📸

42 Fotos

Explora las fotos de Casa Xavi

Casa Xavi
Casa Xavi
Casa Xavi
Casa Xavi
Casa Xavi
+37 Más
📍

Información de Casa Xavi

Cómo llegar

BARRI BOGADELLA, 25 POLÍGON EL CORTÈS, C-55, Km. 43, C-55, 25, 08262 Callús, Barcelona, Spain

Cargando mapa...
Casa Xavi
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.1/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1116 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
bar_grill
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
6AM-7PM
Valoración
4.1/5
💬 Reseñas
1,116
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 15-45 min here
📞 Teléfono
+34 938 36 03 97

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

BARRI BOGADELLA, 25 POLÍGON EL CORTÈS, C-55, Km. 43, C-55, 25, 08262 Callús, Barcelona, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
23°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
forn del torrent de Boadella

building in Súria (Catalonia)

A 734m
Pont de Cal Nenus Patrimonio
A 752m
Castillo de Callús Patrimonio

bien de interés cultural

A 921m
Sant Sadurní de Callús (església vella) Patrimonio

building in Barcelona Province, Spain

A 966m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Casa Xavi y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Casa Xavi!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Casa Xavi

🏆 Recompensas de Casa Xavi

💰

Descuento 10%

En Casa Xavi

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves