Menú
Mesón El Laurel
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Caloca

Mesón El Laurel

★★★★★ 4.7 · 120 reseñas

Mesón El Laurel is a restaurant located in Caloca, Caloca. Rated 4.7 out of 5 by guests. Known for: Fireplace, Great coffee, Great dessert. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, private dining room, quick bite, small plates. Offers din...

Mesón El Laurel

Regional · Caloca

4.7 · 291 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Sobre Mesón El Laurel

Mesón El Laurel is a restaurant located in Caloca, Caloca. Rated 4.7 out of 5 by guests. Known for: Fireplace, Great coffee, Great dessert. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, private dining room, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdo...

Mesón El Laurel is a restaurant located in Caloca, Caloca. Rated 4.7 out of 5 by guests. Known for: Fireplace, Great coffee, Great dessert. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, private dining room, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet atmosphere.

Qué dicen los clientes de Mesón El Laurel

Mesón El Laurel destaca por su excelente trato familiar y comida casera de alta calidad. Los clientes elogian especialmente el picadillo, el borono con manzana y la tarta de queso. Es un lugar acogedor con precios muy correctos y un entorno agradable.

Platos populares

picadillo borono con manzana (3) tarta de queso (3) chuleta de ternera huevos fritos torreznos croquetas

Ideal para

Familias Turistas Locales Informal

Tip: Vale la pena subir hasta Caloca para disfrutar de la comida casera y el entorno. No te pierdas el borono con manzana y los postres caseros.

Servicios

🅿️ Parking 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café

Qué ver cerca de aquí

Ermita de Nuestra Señora de la Asunción (Caloca)
Patrimonio
A 224m

Ermita de Nuestra Señora de la Asunción (Caloca)

monumento

Ver más

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Mesón El Laurel

Mesón El Laurel está ubicado en Barrio Caloca, 14C, 39572 Caloca, Cantabria, Spain, Caloca.
Mesón El Laurel ofrece cocina regional.
Mesón El Laurel tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Mesón El Laurel ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Mesón El Laurel según las opiniones de clientes son: picadillo, borono con manzana, tarta de queso, chuleta de ternera, huevos fritos.
Mesón El Laurel es ideal para familias, turistas, locales, comida casual.
Mesón El Laurel destaca por su excelente trato familiar y comida casera de alta calidad. Los clientes elogian especialmente el picadillo, el borono con manzana y la tarta de queso. Es un lugar acogedor con precios muy correctos y un entorno agradable.
Vale la pena subir hasta Caloca para disfrutar de la comida casera y el entorno. No te pierdas el borono con manzana y los postres caseros.
291
Reseñas

Opiniones de Mesón El Laurel Caloca

4.7
291
5★
82%
4★
12%
3★
5%
2★
0%
1★
1%
Reseñas (120)
V
Vicky Montalvo

Espectacular sitio en el fin del mundo... No te cortes , vale la pena el camino. La comida increible sobretodo el Borono con manzana . El personal muy atento . Sin duda volveremos .

F
FJAC 69

Lugar tranquilo, con una relación precio/calidad muy buena, atención excelente.

E
Esther Vela

Comida casera y muy rica. Ambiente familiar de paisanos cántabros que son acogedores pero sin agobiar. Subir al pueblo por el entorno y la comida, bien merecen la mañana de un domingo!

D
David Dominguez

Fuimos a este restaurante que se encuentra en un lugar con encanto, nos sorprendió su comida casera y el trato familiar. Muchas gracias por ese cocido tan bueno. Enhorabuena

L
Lore Pas

Un sitio espectacular, comida casera y el trato inmejorable, lo guardo en mis favoritos para cuando volvamos

B
Bodegas La Cepa Alta La Cepa Alta

muy recomendable, sitio espectacular, buen trato y mejor aperitivos y comidas. buenos vinos. si vas con bicicleta, parada imprescindible y obligatoria. cervezas frias ...

D
Delia Cristea

Sitio familiar con comida casera, súper rico, muy buen precio y muy amables. Además el entorno es impresionante, una experiencia maravillosa. Recomiendo la tarta de queso, super super rica!

H
Hugo Gil Pérez

Un lugar único y familiar, buena comida, un trato formidable y una gente maravillosa. Nunca olvidare nuesto paso por Caloca. Fue breve pero lo justo para haber tenido la suerte de contemplar al oso pardo en este lugar tan mágico de picos de Europa... Estuvimos muy agusto conociendo este pueblo y su gente 😊

P
Patricia Lara

Un sitio muy bueno para ir a comer. Marta y su familia son muy amables, estuvimos muy agusto. Seguro que volveremos. Comida casera y a buen precio

L
Luisfer García

Lugar totalmente recomendable, comida casera y abundante, un vino de la casa, muy aceptable y un trato que nos hizo sentir como en casa.

P
Pilar Rodrigez

Es un sitio muy agradable. La comida fenomenal y a buen precio. En entorno incomparable. Vuelvo todos los años. Genial

L
Lorenzo Herrero

Un sitio muy agradable llevado por personas encantadoras y muy atentas. La comida es casera y sabrosa.

M
Marichu Pérez López

Sitio estupendo. Buena comida y trato familiar. Todo muy rico. Precios muy buenos para todos. Recomendable 100 X 100. Volveremos.

A
Alba Martín Clemente

Raciones generosas. Buena calidad precio. Servicio excelente, muy amables. Recomendamos pedir el borono

D
Daniel Calderon

Excelente lugar para comer, comida casera riquísima con excelentes productos, el ambiente es perfecto en la naturaleza, Caloca es un pueblo con encanto y su gente aún más

J
J.M P.F

Lugar casero amable y de platos amplios, llegar al local no es cómodo, pero merece la pena quedarse a comer y dar una vuelta por los arrendadores. Esencia de tranquilidad y naturaleza.

M
Manolo Morán Cabrero

Me ha encantado!!!! Tanto el trato como la comida!!!! Trato casero y muy bien cuidados!! La comida casera como la de antaño. Sin duda lo recomiendo y volvere

E
E.C

Comida totalmente casera,en un entorno privilegiado y tranquilo.Su cocido,la carne,los postres caseros,todo un espectáculo para el paladar.Y trato muy cercano por parte de esta familia.

F
Fran

De lo más auténtico que te puedes encontrar en la hostelería española. Cocido riquísimo y trato como en casa. A un precio inmejorable. Totalmente recomendado

A
Alfonso Nicholls

Posiblemente el mejor borono con manzana que he comido y con una inmejorable relación calidad precio. Además el trato es especial, y todo en un ambiente y tatro de cercanía. Ya tengo ganas de volver.

s
su

Fantástico personal y muy rica la comida

P
Piky Galan

Una verdadera experiencia gastronómica, el trato es exquisito porque son gente sencilla y muy amables todos. Recomendable 100% 👌

V
VAL MUSIC

Es un lugar acogedor familiar tuve un mal finde pero comer alli dos dias merecio la pena Marta encantadora y Alvaro t cautiva con su atencion y disposicion. Sin duda volveremos

B
Borja Martín Orea

Merece la pena ir hasta Caloca sólo por el entorno y por comer allí. Restaurante familiar con comida casera. Lo difícil es decidir lo que no vas a pedir. Chorizo, torreznos, filete de ternera...

A
AMALIUSKI AMALIUSKI

Un lugar para comer con mucho encanto y tranquilidad. Comida tradicional de la zona elaborada de maravilla (si destaco algo tengo que enumerar la carta entera!) a un precio fantástico. Y que cantidad en las raciones! Y lo mejor sin duda el trato que dan sus dueños, Marta y Manuel. Te hacen sentir como en tu casa! Gracias familia!

J
Jorge Mora

La sopa y los huevos fritos con torreznos me han hecho rememorar a cuando era un niño de 9 años. La tarta de queso recién hecha fenomenal. Me he quedado satisfecho. Todo casero. Además, me he llevado una grata sorpresa cuando he visto como estaban pelando las patatas a mano. Además, en un lugar maravilloso como es en plena montaña lebaniega.

N
Natalia Arenas

Excelente restaurante de comida casera típica de la región! Personas acogedoras que tratan como si fueras de la familia. Productos de calidad, comida deliciosa, porciones generosas y a un excelente precio. La cocina abre hasta tarde y permite a los senderistas o ciclistas como nosotros poder disfrutar de rutas y luego recargar energías con comida casera. Importante llevar efectivo. Gracias por todo!!!

Á
Ángel Piano

Un sitio estupendo. Carta sencilla. Comida perfectamente elaborada y conjugada con su entorno. Materia prima de calidad. Un lugar para comer bien, desconectar, y estar tranquilo. Repetiremos

C
Clara PC

El mejor cocido del Valle, sin duda. Siempre que vamos por allí reservamos cocido! Es irresistible. El ambiente familiar de los dueños, la ubicación y el buen trato que siempre nos dan hacen que repitamos cuando estamos por la zona ! Por cierto, siempre hace cocido de más... Y con hambre nunca te quedas 👏👏😊😊

J
Jesús Mª Arche De Miguel

Mesón idílico. Llevamos viajando al Valle de Liebana más de ocho años y el Mesón de El Laurel nunca falla. Por su comida casera, la amabilidad de la familia que lo lleva (Manolo, Marta y familia), lo acogedor del sitio y por su excelente calidad precio. Ya no quedan muchos lugares auténticos. De hecho, creo que hoy me apuntaré a cenar.

S
Sergio Rodríguez

5 estrellas porque no se puede más. Lugar entrañable en un entorno de montaña. Parece una postal, el trato es familiar y cercano. La comida es abundante, buenísima y sale bien de precio. Recomiendo los platos de cuchara, la sopa y las alubias, la carne, el borono, el queso, el vino de la casa y los postres caseros. El sitio perfecto para reponer fuerzas.

M
Miriam Martins

Maravilloso mesón familiar con comida casera y de una calidad excelente. El trato es estupendo y los postres brillantes. Las vistas son espectaculares! Y el vino.... De los más ricos que he probado. Volveremos

A
Argi

Estuvimos en el restaurante familiar de Marta, gracias a la recomendación de la dueña de nuestra casa rural y que decir de este maravilloso sitio familiar donde Marta y su familia te tratan como si estuvieras en casa.... no había más hueco para comer y Marta sabiendo que veníamos desde Madrid y que veníamos de lejos nos dijo que nos pasáramos que no sabia a que hora nos podría dar de comer pero comeríamos y a si fue ... la comida toda estupenda calidad/precio diría que de 10 acompañado del trato familiar que fue de 100 me hace saber que si vuelvo por el liebana sin duda me pasare a comer por el restaurante de Marta. Gracias por todo.

A
ANGEL GOMEZ SANCHEZ

Gente encantadora, servicial atenta y muy amable. Uozas l carta in poco "corta" pero todo muy bien preparado, abundante y económico. Gracias Marta y familia.

A
Abel Martin Bachi

Bar Rte muy acogedor, casero y familiar. Comida muy rica y del terreno. Un placer que haya en estos pueblos servicios así de bien.

I
Irene BG

Todo riquísimo, casero y productos de primera calidad, en un entorno idílico y con una atención muy amable. Tienen terraza muy agradable para el verano. Recomendable el borono con manzana y la chuleta de ternera. Parada obligada después de hacer la ruta Del Valle de Caloca.

C
Chisco Yo

Estuvimos tomando algo en la terraza y una atención genial, súper amables. Las rabas muy buenas, el café de puchero fue una grata sorpresa. Habrá que volver para comer, lo que vinos tenía pintaza.

m
maria garcia

Muy amables, muy profesionales, familiares y la comida muy rica.

4
43chocolate

Esta muy bien,. La comida es muy rica Faltó menú del día lo único .. es todo a la carta y el precio no es tampoco bajo . Unas rabas 8 euros me parece caro .. por lo demás todo está muy rico .

I
Iñaki Rodriguez

Un lugar genial para comer además de muy buen precio y un ambiente muy casero.

Á
Álvaro González Bernardo

Buen restaurante para recuperar fuerzas después de una buena ruta, todo muy bueno y muy económico. Lo único malo es que no se puede reservar y suele haber bastante gente.

J
Javitxu lancho

Un restaurante familiar donde comes como en casa, precios muy buenos, la comida casera y muy rica, la atención perfecta, la zona espectacular, no se puede pedir más.

R
Rosario ML

Ubicado en Caloca, segundo pueblo más alto de Cantabria con 1108 m. Existe este restaurante familiar con el mejor cocido lebaniego que hemos probado estos días. El menú completo con sopa, cocido, postre, te del puerto o café 15 eur. Precios baratos y muy buenos. Recomendamos que se llame y se reserve para se deguste. Otros días hemos comido judías, el borono con manzana, la chuleta de Ternera del Valle de Caloca. Su flan de huevo. Esta todo rico y Marta la cocinera un encanto.

A
Ana Doz

Magnifico el restaurante y las personas que lo llevan. Cominos de lujo, cocido, riquisimo y el entorno una maravilla. Buenísima relación calidad precio. Gracias!!! Volveremos

B
Beatriz Bao Morales

¡ESPECTACULAR! TRATO DE 10, SUPER FAMILIAR, CALIDAD ALTA, PRECIO ECONÓMICO. YA TENEMOS RESERVA PARA LA PROXIMA VISITA.

A
Alfonso García

Maravilloso restaurante, en un gran entorno. Nos atendieron estupendamente y comimos de cine.

I
Irati Z

Trato excelente, comida buenisima y abundante. Merece muchisimo la pena! Terraza y pueblo precioso.

J
Julio Santibañez Saiz

El mesón muy bonito y acogedor, los dueños super majos y muy atentos, la comida espectacular! Comida casera rica rica a muy buen precio! Recomendable 100%

E
Eva Andujar

Manolo y Marta, dueños del Mesón el Laurel, personas encantadoras y muy cercanas. La comida toda casera y deliciosa. Repetiremos!!!

P
Patri LG

Enclabe ideal para quienes buscan comer en un entorno idílico rodeados de naturaleza y degustar los platos tradicionales de Potes.

M
Marc Pajares

Comimos estupendamente. La cocina funciona fuera de horario habitual, y se agradece cuando llegas de viaje. Todo comida casera, buenísima calidad.

I
Irantzu Barrón

Negocio familiar en un lugar excepcional, con comida casera de muy buena calidad y un trato de 10!

J
J Paul Peralta

Una gente encantadora, y la comida impresionante. Un sitio al que volveremos seguro. Te sientes como en casa.

v
vero v

Borono con manzana sabrosísimo

D
Daniel Valencia

Sitio con una comida casera espectacular, recomiendo el cocido. Los dueños muy atentos y simpaticos

C
Carol Hidalgo

En este pueblito entre las montañas puedes encontrar este sitio maravilloso, donde se puede comer muy barato y riquísimo. Además muy buena atención. Y tienen terraza y zona de aparcamiento

S
SUSANA COBOS

Una maravilla. El lugar... ..donde acaba la carretera!! Paisaje espectacular. Simpatía, comida y precio,lo tiene todo para repetir y recomendar.

A
Albert

IM PRE SI O NAN TE, he viajado mucho pero sin duda uno de los mejores por no decir el mejor. Trato? Increible, muy familiar, muy agradables y sobre todo muy de la tierra. La comida de calidad y espectacular! El precio? Yo diria muy bien puesto incluso diria que barato. Volvere todas las veces que pueda!

M
Marcos Carreró Herrera

Barato, con bien de cantidad, casero y todo muy rico. Cuando la gente de la zona va a comer allí, por algo será.

P
Pedro Marinas

Un poco apartado pero merece la pena comer alli y disfrutar del entorno

L
Lluis Miguel

Subo una vez por año a estas tierras y es de obligación visitar este Meson, es un placer para el paladar poder comerse esos chuletones que poco les falta para salirse del plato, trato excelente, buena compañía, calidad y cantidad a un precio insuperable, que mas puedo decir, pues que estoy deseando subir de nuevo para poder disfrutar de esta tierra, de esta gente y como no, de la comida de este Meson, Meson Laurel, excelente

P
Playas de Llanes Alojamientos

Trato excelente, comida casera, el mejor picadillo que he probado.... relación calidad precio un 10

D
Denisa Lavi

La comida casera y buenísima.Los dueños eran muy amables y estuvimos muy a gusto. Volveremos seguro.

P
Paula Ripoll

Trato inmejorable. Pequeño restaurante familiar con comida casera brutal. Vale la pena subir hasta Caloca para poder degustar estos platos.

T
Turista Pajarero

Restaurante acogedor, tranquilo y agradable. El borono con manzana riquísimo, los filetes espectaculares, y la tarta de queso para chuparse los dedos. Para acabar, café de puchero. Y el precio muy correcto, por ejemplo el filete con patatas fritas 8€.

Y
Yolanda Iglesias Suarez

Terminamos en Caloca por el boca a boca de unos conocidos que,en una de sus rutas por la montaña, habían tenido la suerte de poder ver al oso pardo. La curiosidad nos llevó a este negocio familiar, recomendable por su comida casera y el buen trato recibido. La carta es reducida, pero se contrarresta con la generosidad de sus platos. Sin dudarlo, volvería a repetir esta experiencia.

O
OsteoFisius

Increíble mesón con comida y servicio excelente. Está en un pueblo muy bonito y vale la pena ir y quedarse a comer. Recomendable 100%

l
luzma m

Restaurante acogedor y super casero. El sitio no es muy grande, al igual que la carta, pero todo está increible, y a muy buen precio. Nosotros pedimos torreznos, gijas, patatas, borono y tarta de queso de postre. Todo estaba riquísimo. Las raciones tienen muy buen tamaño. Restaurante increible, lo recomiendo mucho.

N
Nacho Mgz

Excelente restaurante en un lugar maravilloso. Muy buenos precios acompañados de una riquísima calidad. Resalto el borono y los postres caseros. Repetiremos!

F
Fernando Morente Parra

Lugar agradable y donde puedes comer muy bien, trato excepcional y muy buena calidad de comida, sin hablar del precio, os sorprenderá.

M
Manuel Gonzalez

El trato es exquisito me sentí como en casa. Marta u su familia los dueños no tengo palabras para agradecerles el trato.

B
Borja Presol

Espectacular! Muy muy amables y toda la comida riquísima y casera 👍🏼 comimos sopa, chuleta, croquetas y un postre de limón riquísimo. Sin duda volveremos

C
César MF

Visita imprescindible si estáis por la zona. Pasamos la noche en un increíble alojamiento en la aldea y al día siguiente vinimos aquí a almorzar. Menudo acierto. Restaurante de pueblo con un ambiente súper tranquilo, un servicio excepcional y unas vistas al valle maravillosas. Como era de esperar, la comida espectacular, todo casero, de buena calidad y con un precio inmejorable. Pidas lo que pidas, va a ser un acierto, incluso los postres. De los mejores sitios en los que hemos comido en la semana que hemos estado en Cantabria, tiene las 3 B: bueno, bonito y barato.

C
Cristina Esteban

La comida está muy rica. El bar está en un pueblo muy bonito con buenas vistas. Hemos comido 2 personas sopa, judías y morcilla con agua, pan café y postre por 31€. El servicio muy bueno, han sido rápidos y muy agradables.

I
Isabel Linares

Ha sido una suerte que el pueblo cuente con el Mesón El Laurel. Hemos ido a comer y nos ha gustado tanto que hemos repetido para cenar. Pedimos chuleta de ternera, croquetas y huevos rotos con jamón y todo estaba delicioso. Además, la familia que lo lleva es encantadora. La terraza también nos ha parecido preciosa. Sin duda, un lugar totalmente recomendable.

a
aroa muñoz alonso

Ha sido una experiencia extraordinaria. Un paraje increíble y una comida más que espectacular. La cocinera y dueña del lugar fue muy amable con nosotros y sin duda, volveremos!

A
Antonio Hernández

Comimos fenomenal la semana pasada con la familia y amigos. El servicio y el ambiente fantástico….volveremos seguro.. gracias

j
javier gallego

Muy limpio, terraza espectacular donde comer con tus perros. En mi caso dos pastores alemanes. Trato familiar . Son encantadores. El pueblo y alrededores fantásticos. Volveremos.

R
Ramón Labiaga Ferrer

Excelente comida calidad precio, a destacar el plato de alubias siendo el mejor que hemos tomado y por solo 5 euros. El lugar muy recomendable sobre todo ahora en temporada baja, dónde hemos disfrutado de muy buen día en la terraza en camiseta, un entorno precioso y sobre todo un gran trato. Volveremos seguros.

R
Rafael Matesanz

Llegamos de casualidad pero no pudo ser mejor. Nos atendieron super bien, comida muy rica a buen precio y el entorno es simplemente paz y tranquilidad. Seguramente nuestra parada de camino al norte en nuestro próximo viaje.

R
Rosa Martin

Que cocido lenaniego tan riquísimo !! Que entorno tan maravilloso !! Que gente tan estupenda !! Es como una regresión en el tiempo maravillosa !! Nos dejó huella !

J
Javi R.

Terraza muy agradable, trato bueno y discreto por parte del personal y comida espectacular. Hemos probado varias de las raciones de la carta al estar alojados en el pueblo y la verdad es que solo podemos recomendarlo a todo el que pase (o no) por Caloca.

C
Carlos Villarreal

En una pedanía, caloca, perdida en medio del monte y en alto con una vista espectacular de un bosque de hayas y no muy lejos de Potes fuimos recomendados por un hostelero de Potes . Todo un acierto. Comida casera y de calidad a buen precio en un entorno magnífico. Propietarios muy amables.

I
Incredy World

Fuimos a comer recomendados por la Casa de la Naturaleza. Ese día tenían lentejas como plato del día y las pedimos. Nos dió para repetir a dos personas. Muy ricas. También las croquetas. Y la tarta de queso muy muy rica. Totalmente recomendable!!! Abundante y con muy buena calidad, tanta que ni tuvimos pesadez durante la tarde como en otros sitios.

J
JD Congote

Un sitio espectacular, la comida riquísima y el personal encantador! Altamente recomendable!

O
Olga Lopez

Restaurante con encanto, comida tradicional muy buena. Es el tercer año que nos acoge Marta y su familia. Esperamos volver las próximas navidades ya que es visita obligada para estos madrileños.

J
Juanantonio Martínez Garrido

Buena comida casera. El borono..... espectacular y los torreznos......como los que me hacía mi ama, me tele transportaron en el tiempo. Volveré seguro.

E
Emilio Hernández Martín

Merece la pena, subir hasta donde acaba la carretera, el trato genial y la comida espectacular. La chuleta de ternera riquísima y los huevos fritos divinos, hacia mucho tiempo que no disfrutaba de unos huevos fritos. La visual, el entorno y el pueblo genuinos. Para recomendar.

M
Miguel Sabater Tarin

Comimos en agosto y la comida buenísima ,nos alojábamos en el cigal y fuimos andando haciendo una ruta y la verdad nos encantó.

A
Aitana Herrera

La comida espectacular, el sitio y el servicio muy bueno, sin duda recomiendo. El mejor arroz con leche que he comido nunca!

A
Alvaro Ruiz

De los mejores sitios donde hemos comido en Cantabria. Unos guisos muy buenos y una carne espectacular. Y a un precio increíble. Sin duda, muy recomendable

César MF
César MF

Visita imprescindible si estáis por la zona. Pasamos la noche en un increíble alojamiento en la aldea y al día siguiente vinimos aquí a almorzar. Menudo acierto. Restaurante de pueblo con un ambiente súper tranquilo, un servicio excepcional y unas vistas al valle maravillosas. Como era de esperar, la comida espectacular, todo casero, de buena calidad y con un precio inmejorable. Pidas lo que pidas, va a ser un acierto, incluso los postres. De los mejores sitios en los que hemos comido en la semana que hemos estado en Cantabria, tiene las 3 B: bueno, bonito y barato.

Isabel Linares
Isabel Linares

Ha sido una suerte que el pueblo cuente con el Mesón El Laurel. Hemos ido a comer y nos ha gustado tanto que hemos repetido para cenar. Pedimos chuleta de ternera, croquetas y huevos rotos con jamón y todo estaba delicioso. Además, la familia que lo lleva es encantadora. La terraza también nos ha parecido preciosa. Sin duda, un lugar totalmente recomendable.

Cristina Esteban
Cristina Esteban

La comida está muy rica. El bar está en un pueblo muy bonito con buenas vistas. Hemos comido 2 personas sopa, judías y morcilla con agua, pan café y postre por 31€. El servicio muy bueno, han sido rápidos y muy agradables.

Borja Presol
Borja Presol

Espectacular! Muy muy amables y toda la comida riquísima y casera 👍🏼 comimos sopa, chuleta, croquetas y un postre de limón riquísimo. Sin duda volveremos

Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez

El trato es exquisito me sentí como en casa. Marta u su familia los dueños no tengo palabras para agradecerles el trato.

Fernando Morente Parra
Fernando Morente Parra

Lugar agradable y donde puedes comer muy bien, trato excepcional y muy buena calidad de comida, sin hablar del precio, os sorprenderá.

OsteoFisius
OsteoFisius

Increíble mesón con comida y servicio excelente. Está en un pueblo muy bonito y vale la pena ir y quedarse a comer. Recomendable 100%

Nacho Mgz
Nacho Mgz

Excelente restaurante en un lugar maravilloso. Muy buenos precios acompañados de una riquísima calidad. Resalto el borono y los postres caseros. Repetiremos!

Yolanda Iglesias Suarez
Yolanda Iglesias Suarez

Terminamos en Caloca por el boca a boca de unos conocidos que,en una de sus rutas por la montaña, habían tenido la suerte de poder ver al oso pardo. La curiosidad nos llevó a este negocio familiar, recomendable por su comida casera y el buen trato recibido. La carta es reducida, pero se contrarresta con la generosidad de sus platos. Sin dudarlo, volvería a repetir esta experiencia.

luzma m
luzma m

Restaurante acogedor y super casero. El sitio no es muy grande, al igual que la carta, pero todo está increible, y a muy buen precio. Nosotros pedimos torreznos, gijas, patatas, borono y tarta de queso de postre. Todo estaba riquísimo. Las raciones tienen muy buen tamaño. Restaurante increible, lo recomiendo mucho.

Turista Pajarero
Turista Pajarero

Restaurante acogedor, tranquilo y agradable. El borono con manzana riquísimo, los filetes espectaculares, y la tarta de queso para chuparse los dedos. Para acabar, café de puchero. Y el precio muy correcto, por ejemplo el filete con patatas fritas 8€.

Pedro Marinas
Pedro Marinas

Un poco apartado pero merece la pena comer alli y disfrutar del entorno

Paula Ripoll
Paula Ripoll

Trato inmejorable. Pequeño restaurante familiar con comida casera brutal. Vale la pena subir hasta Caloca para poder degustar estos platos.

Denisa Lavi
Denisa Lavi

La comida casera y buenísima.Los dueños eran muy amables y estuvimos muy a gusto. Volveremos seguro.

Playas de Llanes Alojamientos
Playas de Llanes Alojamientos

Trato excelente, comida casera, el mejor picadillo que he probado.... relación calidad precio un 10

Juanantonio Martínez Garrido
Juanantonio Martínez Garrido

Buena comida casera. El borono..... espectacular y los torreznos......como los que me hacía mi ama, me tele transportaron en el tiempo. Volveré seguro.

Olga Lopez
Olga Lopez

Restaurante con encanto, comida tradicional muy buena. Es el tercer año que nos acoge Marta y su familia. Esperamos volver las próximas navidades ya que es visita obligada para estos madrileños.

Emilio Hernández Martín
Emilio Hernández Martín

Merece la pena, subir hasta donde acaba la carretera, el trato genial y la comida espectacular. La chuleta de ternera riquísima y los huevos fritos divinos, hacia mucho tiempo que no disfrutaba de unos huevos fritos. La visual, el entorno y el pueblo genuinos. Para recomendar.

M
Maribel Revuelta Gomez

Lugar tranquilo, comida casera, muy buen servicio. Bien calidad precio.terraza muy agradable. Merece la pena.

L
Luis Corrales

Comida casera como las de toda la vida, la cocinera es muy agradable y te comes lo que haya preparado para ese día, TODO lo que he probado está buenísimo y es casero (cosa que se agradece muchísimo). Entorno muy agradable y tranquilo. Que no cambie!!!

C
Clara

Tardaron bastante en atendernos y traernos la comida pero mereció la pena... Comida casera y tradicional de la zona riquísima! Hay que pagar en efectivo o hacer Bizum.

J
Jose Angel alonso

Raciones sabrosas y abundantes, el servicio muy amable aunque con falta de rodage que solventan con buena disposición y en una terraza muy agradable. Un lugar un poco apartado pero que merece la pena visitar por su privilegiada situación, agradable trato y su buenas raciones.

M
Maria Luiss Somavilla

Aunque el menú es limitado, el contenido es riquísimo, el lugar sencillamente precioso y el personal muy, muy amable. Tuvimos la suerte de poder comer en la terraza, a la sombra, en un día de calor, disfrutando de un paisaje maravilloso. Volveremos en otoño a hacer una ruta y disfrutar del cocidito

r
ricardo beitia

Restaurante familiar situado en un lugar idílico con unas preciosas vista Del Valle y una tranquilidad impresionante La comida tradicional de una calidad elevada, no dejen de pedir el bolono con manzana esta de muerte, y unas cantidades más que generosas El trato familiar, el restaurante debe de estar regentado por una familia y todos sus miembros deben de trabajar en el, hay que tener un poco de paciencia pero nada exagerado Subo las fotos de lo que comimos pagamos 40€ con tres quintos cero cero y una botella de agua

ricardo beitia
ricardo beitia

Restaurante familiar situado en un lugar idílico con unas preciosas vista Del Valle y una tranquilidad impresionante La comida tradicional de una calidad elevada, no dejen de pedir el bolono con manzana esta de muerte, y unas cantidades más que generosas El trato familiar, el restaurante debe de estar regentado por una familia y todos sus miembros deben de trabajar en el, hay que tener un poco de paciencia pero nada exagerado Subo las fotos de lo que comimos pagamos 40€ con tres quintos cero cero y una botella de agua

N
Norteño Gourmet

Cocina horario continuo, Cantidad normal, comida normal, lo mejor las croquetas, la tarta de queso brillo por su ausencia que era el único postre que merecía la pena, se conoce que solo hacen 1 y como es lo que mas se vende o vas el primero o no pillas y te queda lo que no quiere nadie ya el flan… las alubias de sabor bien pero pero estaba echa o salió con la piel dura. El pueblo bonito pero no haría 200 km solo para comer aquí la carta es corta y muy igual las cosas a elegir. Chupitos a 2€.

Norteño Gourmet
Norteño Gourmet

Cocina horario continuo, Cantidad normal, comida normal, lo mejor las croquetas, la tarta de queso brillo por su ausencia que era el único postre que merecía la pena, se conoce que solo hacen 1 y como es lo que mas se vende o vas el primero o no pillas y te queda lo que no quiere nadie ya el flan… las alubias de sabor bien pero pero estaba echa o salió con la piel dura. El pueblo bonito pero no haría 200 km solo para comer aquí la carta es corta y muy igual las cosas a elegir. Chupitos a 2€.

J
J. A. OLIVEIRA

Los torreznos quemados los huevos fríos lo único pasable los boronos con manzana cocido no tienen Rabas tampoco la tarta de queso se termino y el pan duro del viernes y era domingo

B
Bernardo Ferrante

Un verdadero horror, sin palabras. Las alubias, las, patas fritas de los huevos con chorizo de la peor calidad y el flan no tenía gusto a flan. Atienden mejor a los clientes que conocen, de hecho los huevos con chorizo que le sirviero tenían patatas fritas diferentes.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Caloca →
📸

114 Fotos

Explora las fotos de Mesón El Laurel

Mesón El Laurel
Mesón El Laurel
Mesón El Laurel
Mesón El Laurel
Mesón El Laurel
+109 Más
📍

Información de Mesón El Laurel

Cómo llegar

Barrio Caloca, 14C, 39572 Caloca, Cantabria, Spain

Cargando mapa...
Mesón El Laurel
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.7/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
291 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
regional
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
9:30AM-10:30PM
Valoración
4.7/5
💬 Reseñas
291
💰 Nivel de Precios
$
📞 Teléfono
+34 650 22 87 14

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Barrio Caloca, 14C, 39572 Caloca, Cantabria, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
18°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Ermita de Nuestra Señora de la Asunción (Caloca) Patrimonio

bien de interés cultural

A 224m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Mesón El Laurel y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Mesón El Laurel!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Mesón El Laurel

🏆 Recompensas de Mesón El Laurel

💰

Descuento 10%

En Mesón El Laurel

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves