Il Pomodoro
Italian · Calpe
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Il Pomodoro
Il Pomodoro les da la bienvenida en Calpe para disfrutar de una auténtica experiencia italiana. Abierto para almuerzos y cenas (excepto los miércoles), y las noches de los domingos, ofrecemos un ambiente agradable, tanto en nuestro salón como en nuestra terraza. Nos destacamos por un servicio atento...
Il Pomodoro les da la bienvenida en Calpe para disfrutar de una auténtica experiencia italiana. Abierto para almuerzos y cenas (excepto los miércoles), y las noches de los domingos, ofrecemos un ambiente agradable, tanto en nuestro salón como en nuestra terraza. Nos destacamos por un servicio atento y un personal multilingüe que conoce a fondo nuestra carta. Disfrute de una selección de pizzas y pastas elaboradas con ingredientes frescos y de alta calidad, además de opciones como salmón y atún a la parrilla. No deje de probar nuestros postres y nuestra cuidada carta de vinos, ni nuestro excelente café. Ofrecemos opciones para llevar, entrega a domicilio y la posibilidad de cenar en el restaurante, con acceso adaptado para personas con movilidad reducida. Nuestra pizza sin gluten es muy apreciada.
Qué dicen los clientes de Il Pomodoro
Il Pomodoro es un restaurante italiano popular en Calpe, conocido por sus pizzas y pasta de alta calidad. Los clientes elogian el servicio amable, especialmente el personal que habla inglés, y la atmósfera acogedora. Algunos mencionan problemas con la temperatura de la comida o ingredientes.
Platos populares
Ideal para
Tip: Se recomienda reservar, especialmente durante los fines de semana, ya que el restaurante suele estar muy concurrido. Pruebe la pizza sin gluten, muy recomendada.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Il Pomodoro
Il Pomodoro se encuentra en Calpe, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Xanadú (A 895m) — edificio en Calpe, Alicante Bien de Relevancia Local
Museos
- Museu d'Història de Calp (A 588m)
Otros Lugares de Interés
- calle Puchalt (A 510m) — calle con escaleras que representan la bandera española en Calpe
- Muralla Roja (A 987m) — Edificio residencial obra de Ricardo Bofill en Calpe
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Il Pomodoro
Opiniones de Il Pomodoro Calpe
Lo primero la atención de Pepe, el esmero con el que te explica los platos, su elaboración, procedencia etc, te recomienda lo mejor y más novedoso que tiene, la atención de el y la camarera ha sido de 10, la comida no se ha quedado atrás, todo muy bueno, exactamente como lo había descrito, los postres de otro mundo, todo súper bueno y el precio muy competitivo, volveremos seguro.
Un italiano de los de verdad. Por fin opciones sin gluten, tanto pasta como pizza. De aperitivo tambien sin gluten y postres sin gluten. La pizza sin gluten lleva un suplemento de 3€ pero no importa pagarlo si te gusta una pizza casera. Las foto sin gluten es de la pizza. La foto de pasta es con gluten. Menú niños también. Para repetir
La pasta marinera estuvo muy buena y la pizza de mi acompañante también gusto.La camarera fue muy amable.
Nos encantó la comida… estaba buenísima y raciones abundantes, calidad precio 👌🏻 servicio rápido La camarera fue simpática a diferencia del camarero que fue algo borde, seco y antipático , durante prácticamente toda la cena…daba la sensación que quería que nos fuéramos cuanto antes y no se si es que tuvo un mal día o que, pero vaya, que te toca alguien así y te amarga la cena.
Hace tiempo que no comía una pizza tan rica, espectacular, la atención muy buena, buen ambiente y buen precio, repetiré seguro
Estuvimos un sábado por la noche para cenar en familia, y la experiencia fue genial. Buena comida italiana (tanto la pasta carbonara como la pizza Stella, riquísimas) a un muy buen precio. Muy buena atención por parte de todo el personal. Las opciones sin gluten son una pasada, ya que en prácticamente toda la carta puedes escoger esta opción. Opción también de menú infantil. Volveremos seguro en nuestra siguiente visita a Calpe.
Reservar si queréis tener sitio, el local es más bien pequeño, en mi opinión perfecto para cenar a gusto. Tienes espacio más q de sobra para estar a gusto sin tener las otras mesas encima de la tuya. La atención supergenial, muy atentos, calmados y buenísima atención. Los platos aconsejados y explicados que tenían como platos del día fantásticos. Muy buen producto y el postre, tiramisú muy bueno, no lo pidais para compartir, pediros el vuestro para vosotros solos. De precio superbien.
Fuimos a cenar y estuvo todo excelente, desde las recomendaciones de Jhonatan con el vino y la comida 10 desde 10 , repetiría sin duda
El Pomodoro es un cachito de Italia en Calpe! 😋🙂 Giuseppe, no sólo es el dueño, es el jefe, el anfitrión, el guía que te cuenta con pasión las recomendaciones del día! Te lo detalla y lo dice de tal manera que ya lo saboreas con la imaginación! Y aunque no lo he probado, pero me lo han contado, los postres que hace su mujer son una delicia! Una experiencia casi religiosa! ☺️ Volveré en mi próxima visita a Calpe! Gracias también a Diego y a todo el personal por tanta amabilidad y atención! 👍👏
100% recomendable , empezando por un servicio digno de cualquier restaurante con estrella michelin , éramos dos personas y llegamos temprano por suerte ya que eran las 19:30, el restaurante estaba completamente reservado sin embargo el jefe de sala nos prestó una mesa con la condición de dejarla a las 21:30 que me pareció más que razonable , a continuación nos explico cada una de las sugerencias de la casa o platos del día , revisamos el menú solo por pura curiosidad ya que teníamos claro que íbamos a pedir los platos del día , pedimos una focacía especial que estuvo muy bien y después los platos del día un plato de pasta y una lasaña . Absolutamente espectacular. Precio más que razonable y cantidad más que suficiente . Volveremos sin duda y lo recomendamos !!!
Gran variedad de pizzas y pastas. Pedimos una focaccia y una pizza, todo riquísimo. De postre el tiramisú, que da pena comérselo de lo bien que lo presentan, pero está muy bueno y suave. Encantadores camareros, servicio rápido y el local muy agradable. Además de buena calidad, el precio estaba muy bien. Unos 15€ cada uno.
Simplemente espectacular!! El trato de los camareros excepcional, muy amables y profesionales. La comida espectacular. Probamos la pizza il pomodoro (una calzone muy diferente a las que hayas visto), unos spaghetti con pasta de boletus y salsa de boletus con trufa negra y blanca, y una botella de sangue de giuda tinto. Para postre el tiramisú, impresionante!!! Calidad precio, muy recomendable.
Nos ha encantado este sitio: hemos comido en la terraza con una temperatura ideal y un trato estupendo. Hemos pedido los platos del día y nos han gustado mucho, especialmente la Pimsa Romana (una especie de pizza con verduras, mozzarella de búfala y un embutido casero ligeramente picante) y la lasagna gourmet de verduras. Fantástica la carta de postres (todos caseros), aunque sólo hemos podido probar uno, no podíamos más. Volveremos sin duda a probar más especialidades 😋
Increíble experiencia gastronómica. Las pizzas exquisitas diferentes, una masa especial, crujiente, casera, con productos frescos. ¿Y el postre? Un bizcocho borracho, con un almíbar buenísimo y junto a helado. El trato de los camareros muy bueno también. Estrella Michelin para Pommodoro. 🙂
Comida italiana auténtica. El mejor restaurante italiano de Calpe. Situado cerca de la zona de la playa del Arenal y Gabriel Miró. Excelente los platos de pasta, ademas de los clásicos, tienen otros platos de pasta recomendaciones del chef. Gran variedad de pizzas 🍕muy buenas también. Buena atención. Los postres también destacan.
Lo encontramos por casualidad porque teníamos idea de ir a otro, y al ser lunes no estaba abierto. Acabamos sorprendidos muy muy gratamente. Comida excelente de una calidad exquisita, tenían como una carta fuera de menú super apetecible.pedimos carpacio de pulpo, algo que nunca hubiera pensado y un acierto total. Las pizzas tenían un queso muy muy rico, los postres tenían muy buena pinta pero no podíamos mas Servicio IMPRESIONANTE, cuando llegamos estaban bastante llenos pero hicieron el esfuerzo de buscarnos un hueco, super rápidos atendiendo, las pizzas tardaron cosa que indica que no se pusieron con ellas hasta que no acabamos el entrante. Por lo tanto la pizza estaba totalmente salida del horno cuando la trajeron. Yo no me acabe la pizza la pedí para llevar y al pagar se nos olvidó esperar por ella, el camarero vino a buscarnos para dármela. Precio muy bueno. Sólo podemos decir que seguro que volvemos.!!
Buenísimo y auténtica comida italiana en este sencillo y bonito restaurante en Calpe. Fuimos a comer allí después de leer buenísimas reseñas y efectivamente; nos pareció también buenísimo todo. Los raviolis buenísimos , una pizza entre las especialidades riquísima y el tiramisú de los mejores que he probado en mi vida. Atención excelente! Repetiremos !
Restaurante italiano con unas pizzas a muy buen precio y, sobretodo, buenísimas. Muy buena atención en el servicio y bastante rapidez a la hora de sacar las pizzas. Zona con difícil aparcamiento, aunque cerca de más bares y de la playa. Recomendable reservar, ya que el local no es muy grande y no dispone de suficientes mesas de terraza. Y de cortesía de la casa... ¡Unos chupitos de limoncello!
De los mejores restaurantes de Calpe, sin duda. Gente que entiende, que se nota que sabe y le gusta lo que hace. La comida exquisita, rica, y el personal muy agradable, conoce los platos y te los explica al detalle. Con unos platos que varían cada día, y platos aptos para celíacos. Recomiendo reservar para asegurar tener sitio.
Una de los lugares preferidos por los amantes de la cocina italiana, productos frescos acompañados de un trato muy especial por parte de todo el equipo. Las sugerencias del día suelen ser nuestras preferencias tanto para comer como para cenar. Bodega variada y selecta.
El mejor restaurante italiano en Calpe!! Es completamente diferente a los demás italianos de Calpe, ya que tiene productos de calidad que varían según la época del año (por ejemplo, cuando es época de trufa, disponen de distintos platos que contienen este ingrediente). El trato es impresionante, pues los camareros son muy amables, y cada día tienen platos recomendados, que explican con minuciosidad. Nosotros pedimos lo que nos recomendaron ese día, ya que nos explicaron en qué consistían los platos y de qué estaban formados. Todo lo que pedimos estaba muy bueno!! Además, había un montón de postres, que como ya dije, explicaban muy bien cómo los hacían, y todos estaban espectaculares. Por último, destacar que nos invitaron a un chupito de limoncello, que se notaba que era italiano de verdad. Nosotros estuvimos dentro del restaurante y el ambiente era agradable, pero la terraza también tenía muy buena pinta. En resumen, muy recomendado!!
Salimos poco a comer, por esta razón me he vuelto un poco exigente. Este restaurante ha sido todo un acierto. Producto de calidad y muy buen servicio. Para los niños un menú de 8 euros, con pizza (la pizza tenia un pinta increible), bebida y helado de postre. Uno de los mejores menús infantil que he visto. Para nosotros un antipasti, una pinsa (la antecesora de la pizza) y pasta con calamares. Todo delicioso, recomendado 100%.
Experiencia excelente. Pedimos un entrante fuera de carta y dos platos principales, todo para compartir. El melón con queso estaba espectacular, igual que la pinsa y la calzone. De lo mejor que hemos probado. Le ponemos un 10 por la calidad de los productos, y la atención del personal. Volveremos seguro!
Italiano de muy buena calidad - precio. No tiene muchas mesas, así que es imprescindible reservar. El interior tiene bastante encanto, encaja perfectamente vayas en pareja o en grupo con amigos/familia. Las pizzas muy buenas, tanto en masa como en ingredientes, pero con borde tipo bollo. Los camareros muy agradables. Sin duda un lugar para tener en cuenta si apetece comer pasta - pizza con buen ambiente.
Me encanta este sitio, siempre pido pizzas para llevar, a buen precio y se notan que son caseras. Precio: buen precio Mesas: Tienen dentro y en la calle Decidí ir a cenar con mi pareja y nos encantó. Tienen las mesas separadas, usan mascarilla en todo momento, y se esmeran en limpiar las mesas y sillas entre clientes. La comida excepcional, disponen de platos y postres fuera de carta según vea el chef. Siempre está lleno, y lo mejor es la iluminación indirecta para pasar una velada romántica.
Es un italiano muy cuco, tranquilo y limpio. El servicio muy amable y dan buenas sugerencias. La pasta está muy rica y las pizzas también. Quizás lo que echo en falta es más variedad de ensaladas. Podrían añadir ingredientes en alguna de ellas, como la que tomamos "Caprese". O añadir la cesar o de jamón y queso... Ojo, es mi opinión... Postre no tomamos pero tienen muy buena pinta. Calidad precio y ambiente, recomiendo 100%
Ha sido nuestra segunda vez en el restaurante. La primera vez fue hace cuatro años y hemos salido igual de encantados. La comida estaba muy buena, sabor espectacular. Tienen uno de los mejores tiramisú que he probado. La atención de los camareros fue muy atenta, explicándonos las recomendaciones del día y resolviendo nuestras dudas.
Restaurante donde destaca el sabor y la atención al cliente. Personal muy atento y amable. Se nota que la mayoría de ingredientes son importados de italia. Los platos tienen muy buen sabor y una cantidad abundante pero equilibrada. Precio-calidad no se puede pedir más. Muy recomendable
Buscábamos una pizzería para cenar, la noche de antes vimos una que nos llamó la atención y buscándola nos encontramos con esta, no había mucha gente, el local parecía acogedor, ¡que acierto! Nos trataron muy bien y todo lo que pedimos estaba muy bueno, nos trajeron unos panecillos de entrante. La chica que nos tomó nota me aconsejo una pizza que se llama Pinsa Roma, es algo diferente a lo habitual, la recomiendo. El Tiramisú buenísimo, pero algo pequeño, se nos quedó corto. Repetiremos en cuanto podamos.
Un sitio bonito y limpio. Se nota que la persona que lo gestiona tiene mucho gusto, ya que todas las mesas estaban puestas de una manera muy concreta y especialmente bonita. El trato muy agradable y correcto. La comida espectacular, para mi gusto. Pedimos un entrante, dos platos de pasta y dos postres. Super rico todo! Un sitio 100% recomendable.
Restaurante italiano de mucha calidad en Calpe, especialista en pasta fresca. Hemos comido hoy allí y hemos probado ensalada de burrata y jamón de Parma con mucho sabor; raviolis caseros rellenos (espectaculares de sabor); y una pizza vegetariana muy rica. De postre, probamos el tiramisú y la pannacota de mango (no dejéis de probar ninguno de los dos, porque a cada cual más rico). Al terminar, nos obsequiaron con unos limoncellos. Para los niños también tienen buenas opciones de menú infantil si no les gustan los platos principales. Hemos repetido para cenar dos días después porque nos había encantado, y ahí probamos la ensalada capresse con burrata, la pinsa romana y la lasagna gourmet (espectacular ésta última). De postre probamos el cannoli siciliano, muy rico de sabor también. Todos los platos bien servidos y emplatados, con ingredientes de mucha calidad. El ambiente dentro del restaurante muy bueno, tranquilo y con buena climatización. El personal muy atento y amable, siempre pendientes de que todo esté a nuestro gusto, y mucha limpieza en todo el local y en los baños. Muy recomendable en Calpe
Es la segunda vez que vamos, de hecho está vez no estabamos en Calpe y fuimos a posta. Tiene opciones sin gluten, y la pizza sin gluten está deliciosa, la masa está increíble. Pedimos pizza sin gluten para compartir, espaguetis boloñesa sin gluten, muy ricos también, raviolis, que quizás fue lo que menos nos gustó, pero estaban buenos, y lasaña de carne que estaba deliciosa. De postre panacota, sin gluten, y tiramisú. Nos encantó todo! Y el personal genial, en todo momento pendientes de la persona celíaca, gracias volveremos.
Hemos venido yo y mi pareja a cenar por primera vez , y que decir? Toda la comida espectacular la pasta carbonara riquísima la pizza valdostana riquísima y el canolo siciliano una espectacularidad repetiremos
Very tasty pizza, both standard and gluten free. Nice and Quick service.
Fresh, Fresh . A must in Calpe never disappoints.owner works endlessly to make sure what comes to the table it’s what you really want .fair price no gimmicks. If you need reservations must call (big group) if you don’t you will end up eating poorly near by . Viernes sábados en temporada no espere llame antes .
Very good service. All staff speaks perfectly English and knows the menu by heart! There is a menu that focuses on pizza and pasta, but you can also order some grilled salmon or tuna and there are specials that change regularly. The desserts were excellent. The best rum cake i’ve ever eaten in my life! Would definitely recommend this place. Plus, you can sit inside with your dog without any issues :)
El Pomodoro is a fantastic Italian restaurant. Staff are welcoming and well informed. We were impressed by the lovely setting, the polite and friendly service, and the excellent food. The restaurant had various 'specials' on and these were explained in detail. The food was perfect and went well with a nice Priorat wine from Catalonia. We would highly recommend El Pomodoro.
Came across this place on our first night in Calpe, great little find and the pasta, garlic bread were all lovely and great value for money
Pasamos y nos dieron mesa sin problema para comer 8 personas sin reserva. Nos dieron en calle porque dentro no funcionaba el aire, fuera ha ia calor pero nos abrió una sombrilla y sin problema. Nos tomaron nota y.mientras nos sacaron unos minipanecitos con una flor de salsa tipo alioli espectacular. Tardaron un poco en servir teniendo en cuenta q no había gente. La comida esta buenísima, pedimos varias pizzas, la pinsa de ellos que es espectacular, pasta y lasaña. Bebida y café. Lo más caro es la bebida, se pasan muchisimo. Una cocacola pequeña 2,70e,la cerveza 3.90 y el agua 2,60 de 500ml. Me parece un robo, si no fuese por esos detalles sería espectacular.
Muy tranquilo y los camareros muy amables, lo único que tardan mucho en traerte unas pizzas.
Fuimos a cenar y pedimos dos pizzas, Diavola y Carbonara. La masa estaba muy muy rica, y la pizza Diavola también, con toque picante. No le doy cinco estrellas porque la pizza Carbonara llevaba base de tomate, realmente me pareció pizza de bacon, cebolla y huevo horneado, no una carbonara. Por lo demás bien, buena relación calidad-precio y rápida atención por parte del personal.
La comida es fantástica y el tiramisu es sublime, de los mejores que he probado. Los platos no son muy grandes, sobre todo los de pasta, pero con el postre te quedas bien. Tuvimos un problema al encontrarnos un cacho de plástico en un ravioli y nos nos recompensaron por eso, por ello 4 estrellas en vez de 5.
Comida bien prepara y rica. Nada más llegar te ponen unos mini panes con una salsa para untar. Los precios son normales, dependiendo de lo que se elija. Una botella de agua de medio litro o una caña son 2,50€. El tiramisú para costar 5€ aprox se espera que tenga algo más que una tarrina. La pasta fresca del chef muy rica, aunque apenas tenía comida. Salón y baño muy limpios y buena atención.
Pizzas realmente buenas y bien hechas. Materia prima de calidad destacable, raciones de tamaño adecuado y bien presentadas, sin demasiadas pretensiones pues no las necesita ya que los sabores hablan por si mismos. Relación calidad-precio para convertir El Pomodoro en uno de tus restaurantes recurrentes cada vez que visites Calpe. Pedimos: - (primero) ensalada Capresse de Salmón, a la que no le notamos el toque de naranja pero la burrata estaba buenísima y el salmón era generoso - (primero) foccacia especial: con cebollita, anchoas y aceitunas negras... Buenísima! Eso sí, no notamos ninguna diferencia con la masa de la pizza que comimos luego, creíamos que la foccacia era diferente. - pizza 4 estaciones: muy rica, con ALCAHOFAS NATURALES!!! esto es realmente difícil de encontrar, pues pese a tener unas buenas alcachofas en "la terrera" en casi todos los locales tiran de latas. Un sabor muy auténtico esta pizza. (sobró 1/2 que nos llevas, claro) - 2 copas de vino blanco - 1 cerveza sin alcohol - 1/2L de agua Total 36€ (fue algo más porque no nos habían cobrado el agua y una copa de vino, al decirlo nos redondearon a 40€, pero creemos que hubieran sido unos 43€) No pongo 5 estrellas porque algo debió pasar ya que el servicio era atento y rápido pero sin embargo entre la los primeros a compartir y la 4 estaciones pasaron 30min de espera. Pero no parece que seal algo que les suela pasar, debió ser un despiste.
Es un lindo reataurante, sencillo para pasar a comer buena pasta fresca homemade, esta vez tuvimos el gusto de comer los raviolis con salsa de fungi y los macarrones caseros, recalco la pasta es homemade así q todo estuvo a la altura, platos frecos, caseros con mucho sabor y una muy buena atención.
Es la segunda vez que visitamos el restaurante. Ya lo hicimos el año pasado y, al gustarnos, quisimos volver a repetir estas vacaciones. Teníamos reserva en terraza, ya que íbamos con nuestra perrita, pero al hacer tanto calor consultamos si podíamos ir dentro. En un principio nos dijeron que no porque todo estaba reservado pero a los pocos minutos nos comunicaron que podíamos entrar, cosa que agradecimos. La comida muy buena,. Pedimos de entrante de fuera de carta una pinsa (muy rica, mejor que la del año pasado, muy sabrosa). En cuanto a las pizzas (la carbonara y la monte bianco) les faltaba más sabor, a mi gusto. Como postre pedimos una tarta, también bastante rica y un vino francés. El servicio fue atento aunque para las pizzas tardaron bastante en servirnos. Hasta aquí todo bien, pero tuvieron un detalle bastante feo a mi parecer. Vimos que a todo el mundo les ofrecían chupitos al pedir la cuenta, sin embargo a nosotros no nos lo ofrecieron ni a las pocas personas que ya quedábamos en el local. No se cuál sería el motivo, si es que ya era tarde o qué, pero creo que todos estamos en las mismas condiciones y hemos consumido. Nos fuimos con un poco de mal sabor de boca
Introduced to the restaurant by friends and were blown away by the food and service. All dishes served to our party we had plate envy, and we will have to return to sample some of the other dishes. The price range is medium, but the quality of the food is excelent, and serving size is more than adequate. We shared a couple of starters and they were excellent and more than enough for the party of 5. House wines were nice and reasonably prriced. We will return.
Thought it would be a welcoming and authentic restaurant. Food was pretty good but not overly hot. Acceptable. However the waiter was more interested in his constant friends/acquaintances passing the…
Fuimos a cenar porque buscabamos un buen italiano pero no nos convenció. Pedimos ñoquis y raviolis y venía super poco para lo que valían y no estaban tan buenos tampoco. Literalmente venían 8 raviolis, con eso no come nadie, no estaban malos pero no era una delicia para mi gusto. El personal amable y atento, el sitio bien pero relación calidad/cantidad - precio mal.
Estaban desbordados. Todas las mesas llenas y sólo 2 personas atendiendo (una de ellas creo que la dueña). A nosotros no nos pusieron un pequeño entrante que ofrecieron a todas las mesas, incluso los que llegaron después. Se equivocaron al hacer mi pizza y tuve que esperar 10 minutos más, ningún detalle por su parte por el error. La pizza tampoco era nada especial: masa dura, difícil de cortar y de masticar. Y me refiero a la de masa normal porque la de sin gluten suele ser así. Tampoco les quedaba la masa de 5 cereales. Pongo 3 estrellas porque el carpaccio de ternera y el tiramisú estaban muy buenos.
Reservamos por teléfono para cenar un sábado, ya que si vas sin reserva es imposible conseguir mesa. Aunque es un local pequeño, tardaron mucho en servirnos la comida. Unos 30’ de espera entre los entrantes y los platos principales. Creo que estaban desbordados, y eso que los camareros se esforzaban bastante. Volveremos porque está rico pero no deberían ocupar todas las mesas si no tienen capacidad de atenderlas en condiciones. La comida está rica y calidad/precio correcto.
Estuvimos comiendo y las sensaciones son agridulces. Lugar pequeño y muy acogedor. Los camareros atentos y muy correctos, pero cocina me dejó mal sabor de boca. Con lo que estamos todos pasando y preocupándonos porque la hostelería no cierre y ellos TODOS y sin excepción SIN Mascarilla. En serio?? A estas alturas seguimos así?? Se me quitaron las ganas de comer. Las normas de sanidad son para todos, pero ustedes a lo suyo. Relativo a la comida aceptable sin más, las pizzas pasta normalita pero bien, ravioles planos de sabor, la carne bien echa y de calidad media, las tapas mejorables y lo peor las patatas, un sin sentido grasientas, blandas y muy mal echas. Por lo demás, postres sencillos y calidad-precio aceptable. Si los cocineros continúan en esa actitud NO lo recomiendo
Muy muy flojo para ser un italiano. La ensalada un absoluto robo a mano armada. Tomate de ensalada cutre y queso de bajísima calidad con un chorro de vinagre de modena 12 euros. La pizza sin más. Muy cutre. Id al que está enfrente, trattoria de giussepe lo mejora en todos los sentidos por un precio similar
Pedimos dos pizzas para recoger y al abrirlas parecían las mismas. La pizza que supuestamente lleva trufa y por eso la pedimos, ni sabia ni olia a trufa por lo que creo que ni se lo echaron. La masa bastante normal, y precios muy caros para ser Calpe
My husband was put off ordering one item to be recommended another and that was just poor, he didn’t finish it. His starter should have been focaccia but it was a glorified pizza base garlic bread sm…
La mejor pizza sin gluten que he probado en mi vida. Tenían bastantes opciones, pero solo probé la pizza. Repetiré segurísimo! Edito: He ido a cenar muchísimas veces y ha cambiado mucho. Llevan dos veces en este mes que nos sirven la pizza quemada. “Te vale así o quieres que te haga otra?” Pero si tú misma estás viendo que esta quemada! Y después de esperar mucho tiempo, como para esperar por otra. La foto es de cuando me gustó, no de ahora.
We were given a table, and the waiter was very unfriendly; he didn't even say hello. When the supposedly homemade gnocchi were brought out, they were covered in fried tomato sauce and very sour. The owner and the waiters were passing by, and they saw us not eating, and they didn't ask us how our dinner was. Horrible!
Amazing that this place has good reviews. We ordered 2 pizzas to eat at home, and our first impression was the small size for the price. But the real problem was the quality, with an awful dough that tastes kind of indistrial.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Los Faroles
La Rusticana
Mosselhuis
Everest Tandoori
Jimy
El Ambiente
Por Qué No?
Boomerang Steakhouse
Pizzería Garibaldi
Oriental Garden
371 Fotos
Explora las fotos de Il Pomodoro
Información de Il Pomodoro
Cómo llegar
Carrer la Santamaría, 11, 03710 Calp, Alicante, Spain
Calpe, Calpe 03710
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
📍 Explorar el Área
calle con escaleras que representan la bandera española en Calpe
edificio en Calpe, Alicante
Edificio residencial obra de Ricardo Bofill en Calpe
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Il Pomodoro y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Il Pomodoro!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Il Pomodoro
🏆 Recompensas de Il Pomodoro
Descuento 10%
En Il Pomodoro
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú