Menú
Ave del mar
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Camariñas

Ave del mar

★★★★ 4.2 · 115 reseñas

Ave del Mar, un acogedor pub en Camariñas, te espera desde la mañana hasta la noche. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia memorable, donde el trato amable y cercano es nuestra prioridad. Disfruta de nuestra terraza y una selección de platos cuidadosamente elaborados, desde...

Ave del mar

Pub · Camariñas

4.2 · 532 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.hotelesyo.com

Sobre Ave del mar

Ave del Mar, un acogedor pub en Camariñas, te espera desde la mañana hasta la noche. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia memorable, donde el trato amable y cercano es nuestra prioridad. Disfruta de nuestra terraza y una selección de platos cuidadosamente elaborados, desde zamburiñas y chipiro...

Ave del Mar, un acogedor pub en Camariñas, te espera desde la mañana hasta la noche. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia memorable, donde el trato amable y cercano es nuestra prioridad. Disfruta de nuestra terraza y una selección de platos cuidadosamente elaborados, desde zamburiñas y chipirones hasta raxo. Destacamos por nuestra cocina casera, excelentes postres, una cuidada carta de vinos y un café de calidad. Nos adaptamos a tus necesidades, ofreciendo opciones para desayuno, almuerzo y cena, tanto si vienes solo como acompañado. Además, contamos con instalaciones accesibles para todos. En Ave del Mar, te sentirás como en casa.

Qué dicen los clientes de Ave del mar

Ave del Mar destaca por su trato familiar y amable, especialmente por parte de Diana y Paloma. Los clientes elogian la comida, especialmente los chipirones, el pulpo y el raxo. Algunos mencionan problemas con el WIFI y la falta de opciones en temporada baja.

Platos populares

chipirones (4) raxo (3) pulpo zamburiñas pimientos de Padrón croquetas de jamón

Ideal para

Informal

Tip: Si vas, prueba los chipirones y el raxo. Algunos clientes recomiendan pedir las croquetas de jamón. Ten en cuenta que en temporada baja la carta puede ser limitada.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Q135451051
A 596m

Q135451051

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Ave del mar

Ave del mar está ubicado en Rúa Carme, 16, 15123 Camariñas, A Coruña, Spain, Camariñas.
Ave del mar ofrece cocina pub.
Ave del mar tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Ave del mar ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Ave del mar según las opiniones de clientes son: chipirones, raxo, pulpo, zamburiñas, pimientos de Padrón.
Ave del mar es ideal para comida casual.
Ave del Mar destaca por su trato familiar y amable, especialmente por parte de Diana y Paloma. Los clientes elogian la comida, especialmente los chipirones, el pulpo y el raxo. Algunos mencionan problemas con el WIFI y la falta de opciones en temporada baja.
Si vas, prueba los chipirones y el raxo. Algunos clientes recomiendan pedir las croquetas de jamón. Ten en cuenta que en temporada baja la carta puede ser limitada.
532
Reseñas

Opiniones de Ave del mar Camariñas

4.2
532
5★
57%
4★
24%
3★
8%
2★
3%
1★
8%
Reseñas (115)
A
Antonio Angel Montoro

Espero enviarte toda la gente que se quiera sentir como en su casa , limpieza, diseño,gusto, amabilidad,etc sobran comentarios un cinco estrellas envuelto en una ,ya quisieran hoteles estar a esa altura . Paloma una señora de diez amable y muy metida en la piel de las personas por qué se sientan agusto . Desayuno como en tu casa ,comida raciones con una muy buena mano y precios como en todos los negocios de la zona con productos diarios de lonja y panaderías artesanas. Yo lo recomiendo yo volveré paloma un andaluz que te lo ganaste.... chaoooooooooo

I
Isabel Allegue Falcón

Solo puedo hablar bien de este sitio. Fuimos a comer sin conocerlo y quedamos encantadas. El lugar genial, la comida estupenda y el personal majisimo. Son encantadoras. Lo pasamos genial. Sitio para repetir, sin duda.

Y
Yolanda Lema

Relación calidad-precio fenomenal. Un sitio perfecto para tomar unas raciones ricas en la terraza con una atención maravillosa, todos son muy amables.

F
Fernando Galisteo Valle

Tanto las habitaciones del hotel como el trato recibido han sido muy buenos. Los que nos atendieron fueron muy atentos con un trato muy cálido. El pan del desayuno me pareció espectacular.

L
Laia Barea

Sitio fantastico para comer si estas por Camariñas, la comida muy casera y el trato del personal es de 10. Si volvemos por Camariñas estoy segura que volvemos a passarnos por alli!

S
Santiago García Fandiño

Una gente maravillosa. Te tratan súper bien. Llegamos tarde de noche y nos pusieron de cenar "lo que había" pero es que había de todo y todo rico! Gracias por ser tan majos y gracias porque todavía queda gente así.

A
Angeles Casas

Hemos estado hoy comiendo. Navajas, chipirones y una ensalada completísima y riquísima. Todo muy rico, bien de precio y trato excelente. Muy bien.

R
Ruth Navas

La atención de la camarera genial, agradable, simpática y una atención de 10 Hemos comido almejas, chipirones y raxo y todo brutal.

S
Sergio cancela dourado

Gente super amable, llegábamos en bicicleta con un temporal y lluvia y nos dejaron entrar un poco antes y dejar las bicicletas dentro. Buenas habitaciones t muy limpio. Todo de 10!

B
Benito Antonio Varela Castro

He ido hoy por primera vez a Ave del Mar, en Camariñas, con motivo de girar una visita a la feria del encaje que se celebra en esta preciosa villa de Costa da Morte. He comido únicamente "pulpo á feira" y animo a quien le guste este plato a que tenga la misma experiencia que yo he experimentado. Además de ser un producto autóctono, estaba verdaderamente delicioso. Añado a la nota culinaria, la satisfacción por la agradable atención en el servicio.

J
Javier Lopez

Súper buen sitio para comer de verdad. Muy recomendable, hemos comido por un precio inigualable y una calidad muy alta. Las almejas muy recomendables y hay una camarera que es súper agradable y atenta. De los mejores sitios donde he comido en Galicia sin duda.

T
Tomás Berjoyo Fernández

no me he alojado pero me considero cliente habitual (y casi amigo, si me lo permiten). Para comer, cenar o picar algo, los mejores productos locales para el que sepa entender lo que digo. Muchas gracias a Paloma y Manolo, y su estupenda familia.

s
salvadora gonzalez

El lugar, bonito. El hotel muy bueno calidad precio. Paloma la dueña un cielo. Manolo, al principio sorprende pero cuando lo vas conociendo...un tipo con un gran sentido del humor. Desayuno sencillo pero con pan gallego. Una delicia. Limpieza a tope. En definitiva muy recomendable.

N
Nerea García Araújo

Todo genial ! Llegamos a las 15.30 de la tarde después de buscar restaurantes donde comer por todo camariñas y no pudimos salir más contentos,en la época en la que estamos estaban vacíos y se pusieron a cocinar para nosotros exclusivamente ,y la verdad es que todo estaba buenísimo y el precio no podía ser mejor,sin duda alguna si vuelvo a camariñas volveré a este lugar!

S
Sonia Del Campo

Hemos estado un par de noches en el hotel y la atención de Paloma, la dueña, es espectacular...no solo por la ubicación y la limpieza del hotel, si no también por los desayunos, que eran de 10, y la comida que estaba todo riquísimo y fenomenal de precio. Si volvemos a camariñas, ya sé donde reservaré. Gracias Paloma!!!

S
Sergio Alba

Sitio tranquilo frente al mar para tomar algo, atención magnífica, camareras muy simpáticas y atentas en todo momento. Relación calidad/precio mas que correcta. Los mejillones a 5€ están para chuparse los dedos, literalmente.

C
Carmen Villar

Una sorpresa haber dado con este Hostal. Es como estar en casa la dueña es una gallega de pura raza de las de siempre de las currantas de familia de pescadores ,el Hostal y las habitaciones muy limpias ,los desayunos muy buenos y abundantes . Si vais pedir por teléfono la habitación con vistas al mar es una maravilla y además única . Volveremos .

M
Marta CS

Un lugar ideal para alojarse en Camariñas. Atención excepcional, habitación cómoda y limpia, con terraza, ubicación inmejorable. Fácil aparcamiento en la zona.

J
Juan Ace

No se si estaran los mismos dueños,pero hace años fuimos a un mercado de artesania y nos quedamos a dormir alli y comer.la dueña y sus hijas encantadoras.La comida perfecta.Lo recomiendo.En recepcion habia una lampara que ellos amablemente ,me compraron.La foto adjunta la muestra.Dormimos justo detras.Noa encanto.Ojala les vaya todo bien,se lo merecen y se lo CURRAN mucho.

M
Marina Domínguez

Todo muy bien la habitación y muy limpia y el restaurante. La comida de calidad.percebes pulpo merluza. Son muy agradables y atentas. Muchas gracias a Paloma y a sus hijas. Os deseamos lo mejor.

M
Montse Gómez

Nos sentamos a tomar un aperitivo y de tapa nos pusieron pulpo a feira, no era el mejor que hemos probado pero estaba bueno y para ser de tapa era abundante y el pan tipo al de pueblo que ponen mojado en la salsa está genial, así que ya decidimos comer. Las zamburiñas espectaculares, chipirones fritos buenos, lubina normal y el pollo típico amarillo gallego limpio y bueno, las patatas caseras, el tomate que iba con la lubina espectacular. El trato muy amable y nos invitaron los cafés. Los perros son bienvenidos. Gente maja, muy recomendable.

H
Hidroxiapatita

Me faltan estrellas para calificar este hotel y al personal de este, ya que ha sido nuestro hogar durante una semana para mi prometido y nuestro perrito. La atención por parte del personal del hotel nos ha hecho sentir como en casa. Sobretodo agradecer a Diana la atención cercana y profesional en todo momento que incluso nos falicitó un mapa de la zona que ella misma imprimió y señalo lugares deliciosos para visitar, y Paloma que estuvo atenta a todas nuestras necesidades y no le falto detalle alguno para con nosotros . La relación calidad precio inmejorable, ya que ofrecen productos de la zona frescos diariamente, con unas elaboraciones caseras que no os podéis perder . La habitación una fantasía,Con vistas al puerto y un aura cálida y hogareña. La localización de este es perfecta ya que está cerca de muchos puntos de interés turístico. Sinceramente no sé me ocurre mejor lugar para desconectar de la rutina y conectar contigo mism@ qué un lugar donde te sientas como en casa pero lejos de cualquier estrés, estamos deseando volver. 100/10.

M
Macarena ricis

Una experiencia muy bien. Hotel y pueblo muy recomendable. Gracias por todo. Saludos.

A
Ana Belén Sánchez Calvache

Muy cuqui y de lo más barato que hemos encontrado por Costa da Morte. Habitación muy limpia y justo para lo necesario de aseo y dormir. La chica de recepción super amable. Como objeción, es una primera planta de difícil acceso para gente discapacitada y las puertas de las habitaciones tan justas y dilatadas que cuesta abrir. La gente del hotel un encanto ya que estuve indispuesta, me dejaron subir una manzanilla y al día siguiente me preguntaron cómo estaba. Me dejaron desayunar fruta que yo me compré. Muchas gracias!!!

L
Lucía Fumagalli

Nos sentamos a tomar algo y el trato fantástico. De tapa nos pusieron un cocido riquísimo y abundante. Sin duda un sitio para visitar si venís a Camariñas. El servicio excelente y las vistas impresionantes. Volveremos seguro!

M
Manu Torregrosa

Relación calidad precio muy bien. Justo enfrente del puerto y su paseo. La atención muy amable y muy familiar. En todo momento te sentías que buscaban lo mejor para tu estancia. Nos hemos sentido muy a gusto.

C
Consol Leal Cáceres

Un restaurante sencillo donde se come muy bien. Cenamos una noche y y pedimos pulpo que estaba buenísimo, los pimientos y los calamares también, con un albariño también riquísimo. La persona que nos atendió muy amable y servicial.

J
J. Cq

Nos han atendido fuera de hora (16:00h) y la atención y la comida ha sido fenomenal. Los chipirones muy ricos y el pollo estofado se deshacía literalmente. Muy buena opción, para repetir!! La atención por parte de la camarera excepcional!! Un 10!!

P
Priscilla De La Iglesia

Hola! Acabamos de estar allí, 4 días. No podemos decir nada negativo. Nos hemos sentido como en casa. ( Y eso que somos 2adultos, 1 adolescente, 1 pre adolescente y nuestra perra) Las habitaciones muy limpias, los desayunos y las cenas, riquísimos. Pero lo mejor, es el personal. Mil gracias, por como nos habéis atendido. Gucci, ya te echamos de menos. Recomendable 100%

M
Milagros

Bonita experiencia en el hotel Ave del Mar. Todas las personas que nos han atendido han sido encantadoras. La habitación que nos ofrecieron muy acogedora, limpia y con un baño que cuenta que una bañera con hidromasaje que para nosotras es un plus para cuando llegas de hacer caminatas largas de paseo. Los desayunos muy completos y el pan..¡¡riquísimo!! Además, tuvimos un despiste con el tiempo para desocupar la habitación y sin ningún problema, no nos cobraron ese tiempo extra. Mil gracias familia, sois encantadores ☺️

R
Rock&Nurse

Hemos estado comiendo y está todo buenísimo. No es nada caro las raciones son grandes y el flan de café espectacular. Se nota que cocina ♡MAMA♡

A
A S

Nos quedamos allí varios días y nos sentimos como en casa. Enhorabuena por el trabajo que haceis todas las mujeres de esa casa! Las habitaciones cómodas, acogedoras y súper limpias. La comida casera y riquísima a un precio súper bueno.

S
Sheila Martin

Bar pequeño con una terraza muy koketa frente al puerto de Camariñas, que a primeras parece mítico sitio en el que te timan, pero no. Personal super atento y amable, y muy rápidos. Tienen raciones de típicos productos gallegos y el pescado fresco que tengan en el día. Muy bueno todo lo que pedimos y bien de precio y cantidad.

S
Selina Alvarez Neira Mosquera

Destacar la amabilidad y la calidad de su producto.Nos dieron un servicio de 10 fuera de hora, su camarera ua excelentw emprededora, sin lugar a dudas uno de los negocios mas acojedores de la zona. El el local de al lado con mesas vacías ,a las 15h no cogían mesa.RECOMEDABLE 100%. Ambiente familiar.Un lujo de personas.

D
Diego Espinosa Lopez

La estancia fue excelente, las instalaciones muy bonitas, buena presentación, limpias, queremos agradecer la humanidad y lo bien que nos sentimos atendidos por Diana y su madre, el personal magnífico, igualmente el cuidado que tuvieron con nuestro Bichi 'Nuestra mascota" todo excelente y totalmente recomendable al 100%100.

L
Lorena Gonzalez

Calidad precio inmejorable. El mejor sitio de camariñas. Estuvimos una semana de vacaciones, fuimos el primer día y ya volvimos todos. A destacar la amabilidad de la camarera, un encanto (y Gucci, el perrito de la familia también). Buen trato, buenas vistas y buena comida. Recomendable 100%.

J
Javier

Ubicación privilegiada. Comida de magnífica, comimos zamburiñas, pimientos de padrón, raxo, pulpo y todo estaba delicioso. Me hicieron sentir como si fueran mi familia. Lo recomiendo, es magnífico.

M
M. B.

Uno de los mejores bares de Camariñas. El mejor plato, la lubina y el raxo. Al acabar, tuvieron la amabilidad de invitarnos a los cafés pero sacaron tajada cobrando un flan que no pidieramos.

R
Rosa Fernández

Llegamos tarde para comer pero nos recibieron con una sonrisa y cercanía. Si quieres sentirte en casa este es tu lugar.

e
emilio emilio

Pasamos siempre las vacaciones de verano en camariñas y el ave del mar es unos de los mejores sitios para comer y tomar algo. Excelente servicio!todos/as...diana y su madre perfectas! Situacion inmejorable...si vas a camarinas tienea que parar!

A
Antonio L

Hemos ido a comer sin reserva y estaba lleno, nos han hecho un hueco. La comida riquísima y el trato como si estuviera en casa con buen humor y cariño. Verdaderamente lo recomiendo

G
Gran Capitán

Rico lugar para reponer energías. Comida casera. Trato amable y simpático por parte de las chicas. Lugares con encanto siempre se agradecen.

A
Ara Sancho

Sitio para repetir una y mil veces. Atención increíble, precios super razonable y comida riquísima.

V
V. Galicia

Con gente así, vale la pena viajar. Tengo problemas digestivos y se han preocupado en adaptarlo todo para mí (sin siquiera pedirlo). Son increíbles y adoran los animales (de hecho hay dos perretes geniales por aquí). Sinceramente...este sitio debería ser parada obligatoria en Camariñas. Este es el trato por el que estoy orgulloso de ser gallego

N
Nerea Conde Conde

Alojamiento perfecto para conocer Camariñas y sus alrededores por la costa de Galicia. Habitacion cómoda a la par que acogedora, trataron a nuestros perros como uno más y nos ayudaron con recomendaciones sobre la zona, rutas y sitios/ actividades de interés, siempre con un trato cercano que es muy de agradecer. Cuentan con un bar/ restaurante debajo de las habitaciones en el que la comida estaba muy rica y buena relación calidad- precio.

A
Alberto Montoya

Sitio estupendo,frente al puerto. Un trato maravilloso habitaciones,muy buenas,limpieza etc. Sobretodo la que nos cambiaron los últimos tres días, amplifica, planta alta frente al puerto. Muy recomendable. Gracias Paloma y compañera.

e
enrique galea

Buenas 3 parejas de seniors avanzados de Sevilla ( viejos),camino de Fisterra, el viernes pasado, paramos en ese precioso sitio CAMARIÑAS. Mi amiga ( no se su nombre), encargada de la barra y con una simpatía desbordante, nos trajo cervezas obsequiándonos con unas anchoas fritas. Tengo 66 años, buen paladar y como mucho pescado, pero esas anchoas, eran EXTRAPLANETARIAS , PARAR POR FAVOR.

J
Julio SanchisSolsona

Hemos comido hoy 20/07/25 Dos personas. El servicio amable y muy simpática la encargada. Comida magnífica calidad y precio. Zamburiñas, Chipirones plancha, una Gallineta a la plancha, un helado de sabor galleta, 2 cafés,, 3 cervezas y 1 agua mineral, Total 61€ .Eu na terraza frente al puerto. Para repetir.

a
asier mtz. de zuazo

Un lugar perfecto para disfrutar de su terraza y de su escueta carta. Si. Digo escueta. Pero que carta… que bien le viene eso de menos es más…. Lo que hay es lo que hay. Suficiente para disfrutar como un niño chico del placer del comer. Un espectáculo. Por favor…. Pedir las croquetas de jamón y las de tinta de chipirón. El tomate …. Los pimientos del padrón…. Bueno…. Todo es un espectáculo. Pero no os perdáis a la camarera… un amor….. es la hija de la que hace las mejores croquetas de Galicia. Os lo digo yo. Mil gracias por este rato culinario que nos hacéis dado. Un auténtico placer. Volveremos. Mile grazie ❤️🥰🥰

E
Elena Baquero

Hemos estado comiendo aquí y la experiencia ha sido de 10. Las camareras han sido un encanto y súper cercanas con nosotros en todo momento. La verdad que hemos pasado un rato muy agradable y la comida ha sido espectacular con una calidad inmejorable. Un lugar perfecto si quieres disfrutar de la tranquilad y del buen pescado y marisco. Recomendable 100%.

D
David MV

Pasamos unos dias en el hotel y siempre nos hicieron sentir casi como en casa. Es pequeño y familiar. Por poner algun pero, el WIFI no funciona demasiado bien, pero en vacaciones casi se agradece estar desconectado. La comida genial también. Me encantaron los chipirones. Gracias a Diana y compañia por ser tratarnos tan bien.

M
MAS

Solo hemos estado en el restaurante. Cenamos allí: un pulpo riquísimo, pimientos de Padrón (uno sí que picó) y raxo con patatas fritas. Nos gustó mucho y nos atendió, Daniela, FENOMENAL!😘

C
Celia Aparicio

Estuvimos hace dos semanas alli alojadas…como en casa. Habitacion hiper limpias, colchones comodos… y la anfitriona nos trató de diez. Tuvo un pequeño problema con la cocina y no dudó en invitarnos al desayuno. Gracias por ser tan acogedora saludos de Isabel y Celia desde Extremadura 🫂

R
Reina Lopez

Hemos estado este fin de semana por Camariñas. En principio nos sentamos a comer. (os recomiendo las zamburiñas, los chipirones y el raxo que estaban buenísimos!) Al estar tan a gusto decidimos quedarnos en el pequeño hotelito que tienen arriba del restaurante, una habitación con balconcito que da a la parte de atrás del hotel. (Muy limpio y muy cómodo) Sin duda no tengo palabras para describir lo bien que he estado en este establecimiento. Gracias a la responsable que lleva todo esto!!

E
Elisabeth Palacio

Trato inmejorable. Además reservamos una habitación fantástica con vistas al puerto, muy amplia y cómoda.. Nos hemos sentido geniales tanto por el trato como la comodidad de la habitación. Destacar su limpieza Volveré

L
Luis Canales

Excelente la ubicacion, excelente comida y excelente trato. Pedimos unos pimientos de padron (que no nos picaron) y unos chipirones fritos. Todo muy bueno.

L
Luis Miguel

Un hotel familiar que te hace sentir en familia. Cálido y amable trato. Comida de primera calidad, todo productos de proximidad y "de casa", pescados del día, carne hecha con paciencia y vegetales con sabor de verdad... difícil encontrar esto ya en Galicia (que cada vez degenera más la calidad y el servicio por el exceso de turismo y la avaricia que ello conlleva). Es un hotel para repetir y recomendar, mucha limpieza y un precio más que asequible, en particular la comida es un lujo al alcance de la mayoría de los bolsillos.

M
Maria Sanchez

Restaurante sencillo pero con platos muy bien cocinados. Al estar en fiestas les quedaban pocos platos para elegir pero buenísimos (tortilla, pulpo y zamburiñas), los chipirones fritos quedaron más normales. El personal muy amable.

A
Ana Rodríguez

Estuve en Camariñas el dia del Carmen, me atendieron estupendamente, una amabilidad , una cercanía . Madre e hija son estupendas, los camareros super educados y rápidos. Es un lugar encantador. Si pasan por Camariñas visiten este establecimiento un 10. Muchas gracias por todo .

S
Sonny Bermúdez

Estupendo sitio además de por la ubicación, por la extraordinaria belleza de persona que es Paloma, una excelente anfitriona! Te hace sentir como en casa, con el mismo cariño y la amabilidad que transmite. 100% recomendado!!

J
Juanjo Lopez

Inmejorable estancia en este hotel, muy bien situado, la comida totalmente casera está buenísima, la habitación muy cómoda, descansamos de maravilla sin ningún ruido......y por encima de todo destacar el trato y la atención recibido por Paloma que hace la estancia única. Gracias por todo Paloma y no pierdas nunca ese sentido del humor que tienes.

A
Alicia

Solo estuvimos tomando algo en el bar, pero la atención de la mujer que nos atendió fue excelente. Además con la cerveza ponen una tapita de cortesía que se agradece enormemente. Sin duda una parada obligatoria.

R
Robert

Ya sólo por ser atendido por esa señora tan encantadora, vale la pena entrar. El local es acogedor a mas no poder y la limpieza se nota. NO SOLO LO RECOMIENDO, ES QUE ADEMÁS PIENSO VOLVER

j
javier mosquera

Espectacular para comer,todo muy muy rico!!!

C
Claudia Romero

Si pasas por el pueblo y te apetece picar algo rico sin complicarte la vida, esta cafetería de tapas es una apuesta segura. Nada más entrar ya huele a cocina casera de la buena, de la que te hace pedir pan antes de sentarte. Es un sitio sencillo, rico y honesto, perfecto para tomar algo al vuelo o quedarte de cháchara con unas cañas bien frías

S
Sara Martinez

Fuimos a comer a Ave de Mar en Camariñas y la experiencia no pudo ser mejor. Desde el primer momento nos encontramos con un trato cercano y muy amable, se nota que ponen cariño en lo que hacen. El ambiente es acogedor y tiene ese encanto marinero que hace que te sientas en casa nada más entrar. La comida fue una auténtica delicia: producto fresco, bien elaborado y con raciones generosas. Cada plato llegaba a la mesa con una presentación cuidada y un sabor espectacular, de esos que te hacen querer repetir. Además, la relación calidad-precio es insuperable, lo que convierte la visita en todo un acierto. En definitiva, un sitio totalmente recomendable si pasas por Camariñas: buena comida, atención excelente y un lugar que transmite la esencia de la costa gallega. Sin duda, volveremos. 🌊✨ venimos desde Valencia ☺️

M
María Del Carmen Casal

Excelente experiencia Desde el momento en que llegamos, la atención fue impecable. El personal es amable, atento y siempre dispuesto a ayudar. El lugar está muy bien cuidado, con un ambiente acogedor y agradable. Los productos son de gran calidad y se nota la dedicación en cada detalle. Sin duda, se ha convertido en uno de mis lugares favoritos de esta zona y lo recomiendo totalmente. ¡Volveremos sin dudarlo!

A
Antonio Bouza

Estábamos de visita a Camariñas de un día y paramos a comer algo en el puerto. Había una mesa libre en la terraza y preguntamos si podíamos sentarnos. La atención de la camarera genial y la comida espectacular. Destacar el pulpo y el raxo estaba de 10. Recomendable 100%, repetiremos seguro. Un local para apuntar en la agenda..

A
Angel Campos

Hemos pasado unos días en Camariñas y no hemos faltado un sólo día a comer, cenar o simplemente tomar una cerveza. El trato de Diana, su madre Paloma y el resto del personal es entrañable y familiar. Excelente. No estábamos alojados en el hotel, por lo que no podemos valorarlo. Volveremos, seguro y nos alojaremos en el hotel Ángel y Alicia

s
susana rodriguez

Simplemente espectacular! La atención de Diana y Paloma ha sido un auténtico lujo. Nos hicieron un caldo gallego a demanda, sin estar en carta, solo para que no nos fuéramos sin probarlo. La atención sublime, el trato como en casa, la comida genial y las vistas de la habitación al puerto preciosas. Nos hemos sentido como en casa propia. Super trabajadoras, super limpio todo...todo lo que podamos decir se queda corto. Muchísimas gracias por hacernos sentir tan tan a gusto.

MAS
MAS

Solo hemos estado en el restaurante. Cenamos allí: un pulpo riquísimo, pimientos de Padrón (uno sí que picó) y raxo con patatas fritas. Nos gustó mucho y nos atendió, Daniela, FENOMENAL!😘

Elena Baquero
Elena Baquero

Hemos estado comiendo aquí y la experiencia ha sido de 10. Las camareras han sido un encanto y súper cercanas con nosotros en todo momento. La verdad que hemos pasado un rato muy agradable y la comida ha sido espectacular con una calidad inmejorable. Un lugar perfecto si quieres disfrutar de la tranquilad y del buen pescado y marisco. Recomendable 100%.

Claudia Romero
Claudia Romero

Si pasas por el pueblo y te apetece picar algo rico sin complicarte la vida, esta cafetería de tapas es una apuesta segura. Nada más entrar ya huele a cocina casera de la buena, de la que te hace pedir pan antes de sentarte. Es un sitio sencillo, rico y honesto, perfecto para tomar algo al vuelo o quedarte de cháchara con unas cañas bien frías

María Del Carmen Casal
María Del Carmen Casal

Excelente experiencia Desde el momento en que llegamos, la atención fue impecable. El personal es amable, atento y siempre dispuesto a ayudar. El lugar está muy bien cuidado, con un ambiente acogedor y agradable. Los productos son de gran calidad y se nota la dedicación en cada detalle. Sin duda, se ha convertido en uno de mis lugares favoritos de esta zona y lo recomiendo totalmente. ¡Volveremos sin dudarlo!

enrique galea
enrique galea

Buenas 3 parejas de seniors avanzados de Sevilla ( viejos),camino de Fisterra, el viernes pasado, paramos en ese precioso sitio CAMARIÑAS. Mi amiga ( no se su nombre), encargada de la barra y con una simpatía desbordante, nos trajo cervezas obsequiándonos con unas anchoas fritas. Tengo 66 años, buen paladar y como mucho pescado, pero esas anchoas, eran EXTRAPLANETARIAS , PARAR POR FAVOR.

Sara Martinez
Sara Martinez

Fuimos a comer a Ave de Mar en Camariñas y la experiencia no pudo ser mejor. Desde el primer momento nos encontramos con un trato cercano y muy amable, se nota que ponen cariño en lo que hacen. El ambiente es acogedor y tiene ese encanto marinero que hace que te sientas en casa nada más entrar. La comida fue una auténtica delicia: producto fresco, bien elaborado y con raciones generosas. Cada plato llegaba a la mesa con una presentación cuidada y un sabor espectacular, de esos que te hacen querer repetir. Además, la relación calidad-precio es insuperable, lo que convierte la visita en todo un acierto. En definitiva, un sitio totalmente recomendable si pasas por Camariñas: buena comida, atención excelente y un lugar que transmite la esencia de la costa gallega. Sin duda, volveremos. 🌊✨ venimos desde Valencia ☺️

Luis Canales
Luis Canales

Excelente la ubicacion, excelente comida y excelente trato. Pedimos unos pimientos de padron (que no nos picaron) y unos chipirones fritos. Todo muy bueno.

Alberto Montoya
Alberto Montoya

Sitio estupendo,frente al puerto. Un trato maravilloso habitaciones,muy buenas,limpieza etc. Sobretodo la que nos cambiaron los últimos tres días, amplifica, planta alta frente al puerto. Muy recomendable. Gracias Paloma y compañera.

susana rodriguez
susana rodriguez

Simplemente espectacular! La atención de Diana y Paloma ha sido un auténtico lujo. Nos hicieron un caldo gallego a demanda, sin estar en carta, solo para que no nos fuéramos sin probarlo. La atención sublime, el trato como en casa, la comida genial y las vistas de la habitación al puerto preciosas. Nos hemos sentido como en casa propia. Super trabajadoras, super limpio todo...todo lo que podamos decir se queda corto. Muchísimas gracias por hacernos sentir tan tan a gusto.

asier mtz. de zuazo
asier mtz. de zuazo

Un lugar perfecto para disfrutar de su terraza y de su escueta carta. Si. Digo escueta. Pero que carta… que bien le viene eso de menos es más…. Lo que hay es lo que hay. Suficiente para disfrutar como un niño chico del placer del comer. Un espectáculo. Por favor…. Pedir las croquetas de jamón y las de tinta de chipirón. El tomate …. Los pimientos del padrón…. Bueno…. Todo es un espectáculo. Pero no os perdáis a la camarera… un amor….. es la hija de la que hace las mejores croquetas de Galicia. Os lo digo yo. Mil gracias por este rato culinario que nos hacéis dado. Un auténtico placer. Volveremos. Mile grazie ❤️🥰🥰

Antonio Bouza
Antonio Bouza

Estábamos de visita a Camariñas de un día y paramos a comer algo en el puerto. Había una mesa libre en la terraza y preguntamos si podíamos sentarnos. La atención de la camarera genial y la comida espectacular. Destacar el pulpo y el raxo estaba de 10. Recomendable 100%, repetiremos seguro. Un local para apuntar en la agenda..

Angel Campos
Angel Campos

Hemos pasado unos días en Camariñas y no hemos faltado un sólo día a comer, cenar o simplemente tomar una cerveza. El trato de Diana, su madre Paloma y el resto del personal es entrañable y familiar. Excelente. No estábamos alojados en el hotel, por lo que no podemos valorarlo. Volveremos, seguro y nos alojaremos en el hotel Ángel y Alicia

David MV
David MV

Pasamos unos dias en el hotel y siempre nos hicieron sentir casi como en casa. Es pequeño y familiar. Por poner algun pero, el WIFI no funciona demasiado bien, pero en vacaciones casi se agradece estar desconectado. La comida genial también. Me encantaron los chipirones. Gracias a Diana y compañia por ser tratarnos tan bien.

Celia Aparicio
Celia Aparicio

Estuvimos hace dos semanas alli alojadas…como en casa. Habitacion hiper limpias, colchones comodos… y la anfitriona nos trató de diez. Tuvo un pequeño problema con la cocina y no dudó en invitarnos al desayuno. Gracias por ser tan acogedora saludos de Isabel y Celia desde Extremadura 🫂

Julio SanchisSolsona
Julio SanchisSolsona

Hemos comido hoy 20/07/25 Dos personas. El servicio amable y muy simpática la encargada. Comida magnífica calidad y precio. Zamburiñas, Chipirones plancha, una Gallineta a la plancha, un helado de sabor galleta, 2 cafés,, 3 cervezas y 1 agua mineral, Total 61€ .Eu na terraza frente al puerto. Para repetir.

Reina Lopez
Reina Lopez

Hemos estado este fin de semana por Camariñas. En principio nos sentamos a comer. (os recomiendo las zamburiñas, los chipirones y el raxo que estaban buenísimos!) Al estar tan a gusto decidimos quedarnos en el pequeño hotelito que tienen arriba del restaurante, una habitación con balconcito que da a la parte de atrás del hotel. (Muy limpio y muy cómodo) Sin duda no tengo palabras para describir lo bien que he estado en este establecimiento. Gracias a la responsable que lleva todo esto!!

M
Moni López

Un buen sitiio para comer en Camariñas, eso si, para ir sin prisa, mi recomendación es no ir más tarde las 13:30, a partir de ahí el sitio en vernao comienza a llenarse y el servicio no da atendido con la rapidez deseada. Es restaurante y hotel al mismo tiempo, en mi caso, usamos los servicios del restaurante, regentado por una familia muy amable que no shizo sentir como de la familia cada vez que hemos acudido. Es un buen lugar para saborear desde unas sardinas asadas, o un churrasco que preparan al momento en verano, como los productos típicos del mar de Camariñas.

R
Reyes Neri Naranjo

En lo que se refiere al alojamiento, un poco decepcionada. Nos han dado una habitacion que es como un atico y no hay manera de caminar por la habiracion de forma erguida. El wifi no llega pues estamos en la segunda planta. Los armarios son para bajitos, no hay escritorio como especificaban, en fin decepcionante. He de decir que el personal es estupendo. Sí ayer estábamos en una habitación pequeña y difícil para andar erguidos, hoy al comentarlo con la dueña, enseguida nos ofreció otra gabhabitac entendiendo que eramié muy grandes para la habitación que teníamos. Ésto, es otra cosa. Es más espaciosa y por Dios!!! Puedo andar derecha. Agradecida.

A
Ana

Hotel de una estrella. Las habitaciones destaca la limpieza. En cuanto a la comida tienen una carta limitada pero todo muy rico. El trato personal muy agradables, Diana es un encanto. Lo único reseñar que en las habitaciones se oye el ruido de abajo, de la recepción y del bar hay mucho eco. Admiten mascotas pero a 10€ por día, cosa q nos enteramos a la hora de pagar, porque hasta la fecha no informan al hacer la reserva.

S
Sandra R. E.

Tuvimos que ir casi sin previo aviso por culpa de un temporal y nos atendieron y acogieron muy rápido y sin ningún tipo de impedimento. Además, nos confundimos al introducir la fecha de reserva y se hicieron cargo del cambio y nos dieron una habitación de categoría superior puesto q la que habíamos reservado estaba ocupada. La chica que nos gestionó la reserva es majisima. Los perretes también te dan la bienvenida en cuanto entras por la puerta 😀 El desayuno muy rico y recién hecho. Si tenemos la posibilidad de volver, desde luego que lo haremos.

I
Ismael CARMONA GOMEZ

Es un Hotel sencillo pero bonito , familiar y decorado con motivos marineros .El trato fue exquisito todo muy acogedor , en el desayuno nos dieron a probar diferentes panes en las tostadas y el tomate era casero . Cenamos Chipirones y estaban muy ricos , el producto era del día .Tienen un perrito que es un encanto con los huéspedes . Respecto a la habitación La cama era amplia y muy cómoda, disponía de calefacción y tele . Todo estaba muy limpio. La ducha por la noche sale templadita por los acumuladores , a la mañana siguiente si funcionaba perfectamente . A pesar de tener balcón nuestra habitación no pudimos acceder pues no tenía la maneta de apertura .

J
Joaquin Martín

Estuvimos en Semana Santa, nos dieron la habitación abuhardillada que tienen arriba (magnífica) y solo tengo palabras de amabilidad para Paloma, su marido y sus hijas que nos atendieron siempre con simpatía y nos dieron facilidades para todo. Todo limpio y correcto. La comida buena. Hay que tener en cuenta que es un hostal y también que no tiene ascensor.

a
ana salvado

Estuvimos alojados una noche y Diana nos trató genial y con mucho cariño, es encantadora. El desayuno estuvo genial con unas vistas preciosas del puerto. Nos dejó guardar las bicis en una habitación y nos explicó rutas, donde cenar y todo lo que la solicitamos. Volveremos

j
julio redondo

Comimos unos mejillones y unos chipirones acompañados de los míticos pimientos de padrón que ninguno pico🤪. Viendo las fotos antiguas de las reseñas se nota como ha subido la vida sin darnos cuenta en apenas 4 años. El trato muy familiar con una terraza genial. Gracias

A
Adrián

La habitación bonita y la cama grande. La chica de recepción muy maja. Puntos negativos: el hidromasaje no funcionaba (cuando pagamos por habitación con él) y a la noche no había agua caliente (porque no quedaba en los acumuladores) y tuvimos que esperar a la mañana.

A
A Sa

Buen servicio. En temporada de verano se echa de menos unas olivas, patatas fritas o algo para acompañar tan buenas vistas a la Cofradía y sobre todo a las remodeladas con tanto gusto "Columnas de Ratito” . En la terraza siempre se escuchan buenas conversaciones marineras...

A
Antía Fernández García

El sitio no está mal. Desayunamos por un precio muy bueno y todo estaba muy rico. La atención no estuvo mal algo lentas pero asumible. No me importaría repetir.

Y
Yolanda Llorente

Se entra por el bar de abajo y digamos que es un hostal de andar por casa. Te hacen pasar al fondo, pasando por delante de la cocina donde ya está la "recepción". No hay ascensor y te da la sensación de estar en casa de la familia que regenta el bar (probablemente lo sea). La habitación muy limpia y bien, muy correcta, pero por la noche se oyó al perro de la familia ladrar durante un buen rato y eso ya hace menos gracia. En el desayuno y la hora de marcharnos había un poco de jaleo la mujer andaba algo despistada, iba, venía... nos hacía esperar, nos hacía apuntarle nuestros datos... en general bien pero se echaba en falta un poco más de profesionalidad en la atención.

G
G

Falta de vasos en habitaciones. Llaveros de habitación poco serios. Buena decoración, sabanas, muebles, mejor que muchos hoteles de 4 estrellas. No hay desayuno, no hay café, ni parece que interés en que lo haya aunque en booking indica que si. Cobrad un euro mas por la habitación pero poned un par de botellas de agua por favor. El lugar parece mas la casa de una señora con sus reglas que un hotel donde hospedarse. La señora da por hecho que conoces como funciona su local. Se puede mejorar de cara a recibir turistas. No me queda claro si sirven comidas cenas aqui, el local parecia semicerrado. Recomendaría que como lugareños informen de los lugares buenos para comer/cenar ya que es una zona de alto valor gastronómico local y el turista no tiene ni idea de que pedir y donde. La comida buena local se acaba rapido en los restaurantes y te puede tocar comer lo que en cualquier ciudad.

G
G

Falta de vasos en habitaciones. Llaveros de habitación poco serios. Buena decoración, sabanas, muebles, mejor que muchos hoteles de 4 estrellas. No hay desayuno, no hay café, ni parece que interés en que lo haya aunque en booking indica que si. Cobrad un euro mas por la habitación pero poned un par de botellas de agua por favor. El lugar parece mas la casa de una señora con sus reglas que un hotel donde hospedarse. La señora da por hecho que conoces como funciona su local. Se puede mejorar de cara a recibir turistas. No me queda claro si sirven comidas cenas aqui, el local parecia semicerrado. Recomendaría que como lugareños informen de los lugares buenos para comer/cenar ya que es una zona de alto valor gastronómico local y el turista no tiene ni idea de que pedir y donde. La comida buena local se acaba rapido en los restaurantes y te puede tocar comer lo que en cualquier ciudad.

J
Jose Paz

Deja mucho que desear: pan duro de día anterior o más, raciones muy pequeñas ( tapas), producto engañoso ( almeja macho por almeja fina) ponen en factura ""almeja-berberecho"", etc. Precios muy altos para tan poco producto. Solución: NO VOLVER.

C
Celsa Torres insua

Nos enviaron mensaje el mismo día de entrada indicando que la habitación elegida era demasiado pequeña para dos adultos y un niño, cuando la reserva se había hecho más de 10 días antes. Ya sin opciones de cancelación gratuita, pagamos la diferencia para otra habitación más grande, detalle feo de última hora, más cuando había varias habitaciones vacías. Poco profesionales.

J
Javier Bustamante Rubio

Calidad-precio no recomendable, para los precios que tiene, la comida deja mucho que desear. Las sardinas pasadas de sal, el raxo viene más duro que una piedra y las zamburiñas eran pequeñas y echas con aceite y sal, tenían poco sabor. Lo único pasable han sido los chipirones. Además, el servicio de cocina muy lento,han tardado mucho entre plato y plato. Único bueno a destacar ha sido la camarera que era muy maja y muy buen trato.

T
Toni GV

Nos defraudó. Pedimos pimientos del padrón por 6 euros cuando en otros bares de la zona nos cobraron 3 y 4 euros. Pensamos que por ese precio sería una una ración bastante mayor pero en absoluto, ración idéntica que en los otros bares por el doble de precio. Chipirones fritos, 10 euros una ración escasísima. Insisto en otros bares los tomamos por precio similar o menos y más abundante. Por ultimo ración de raxo, bien de precio y buena cantidad pero carne muy dura. La atención de la camarera muy buena, simpática y servicial, pero la comida...

E
ENCARNA OURENS

Hora y media esperando para que nos trajeran la comida, y para la niña sólo nos ofrecían tortilla francesa, que llegó después de haber insistido mucho al cabo de una hora, y de un solo huevo. De los peores servicios que he visto. Mala comunicación entre las camareras y malas contestaciones a los clientes.

m
manolo gomez sanchez

Ibamos con idea de cenar tranquilamente unos chipirones y tuvimos que escapar corriendo, tenían un altavoz en la terraza con la música a todo volumen que no se podía ni hablar. Mucha algarabía, gente a gritos. No entendimos como un hotel restaurante, al que hemos ido en otra ocasión podía tener ese jaleo. Para no volver.

J
Jesús Ugidos

Malísimo, no os lo recomiendo en absoluto. El servicio desastroso, tardaron más de 25 minutos en atendernos. No hay mucha variedad en carta, aunque las mesas de al lado tenían productos que no estaban en carta y que a nosotros ni nos ofrecieron...sin palabras, nunca me había pasado algo así. La comida normal, pero las raciones escasas. También influye que después del tiempo esperando y el mal servicio ofrecido, pierdes las ganas de comer. Si vais por Camariñas, buscad otro sitio para comer, no perdáis el tiempo en este lugar.

S
Sonya Sony

Muy mala mi experiencia, prácticamente la dueña nos echo de su hotel, con muy mala educación y faltando al respeto, el motivo fue porque nos pareció abusivo que cobrará 10€ diarios por mi mascota, k en ningún momento nos negamos a pagar pero parece que lo único que quería es que anularamos nuestra reserva, después de un viaje de 700 kms nos vimos sin hotel donde quedarnos. Así que después de este trato no recomiendo este establecimiento para nada. Arruinó mis vacaciones.

R
Raúl Martín

Tienen una carta limitada a seis variedades de marisco y diez de raciones sin salirse de lo tradicional de cualquier tasca cutre. La comida está rica, normal, sin más. La tortilla fría; la ración de pulpo ha disminuido de tamaño como en muchos otros sitios. Los berberechos están buenos. Las camareras amables y serviciales, el local está limpio, se está cómodo. Pero tres detalles son para nota: el primero es que al preguntar el precio de uno de los platos cuyo precio es "consultar", que te digan 10€ y luego te cobren 12. El segundo detalle es pedir un helado y te metan uno de vete-a-saber-donde que pone "no vender por separado", supongo que será de los que venden por cajas en el supermercado. El tercer detalle es el perro ladrando desde detrás de la barra. Amén.

J
José Antonio Iglesias Varela

PESIMO, AGUA CALIENTE en ducha esta cortada, No hay wifi, No tiene radiadores, la TV se ve FATAL, colchón incómodo y almohada super alta para mi, No volveré ni lo recomiendo

J
Javier

Entramos a tomar algo en la cafetería del hotel. Tengo que decir que es el primer sitio donde me piden que me levante de la mesa a buscar las consumiciones a la barra, a pesar de ser los únicos clientes en la cafetería. El precio de la consumición demasiado caro para Camariñas, y eso que no se debería incluir el servicio a mesa, pues no ha existido. Tengo claro que no volveremos.

A
Ana Martin

El restaurante no nos gustó nada! Fuimos a comer y, quizás porque era octubre y ya temporada más baja, tenían pocas opciones. No nos dieron carta en papel, sino que nos ofrecieron las opciones y de las que nos dieron elegimos pulpo y pescado a la plancha. Cuando nos sacó el pescado no lo podíamos creer: una gallineta pequeña, destrozada, sin cuidar nada la presentación y llena de espinas. Más fue nuestra sorpresa cuando nos cobró 35€ por esa ración y obviamente no nos había informado antes del precio!!Salimos muy disgustados

Javier
Javier

Entramos a tomar algo en la cafetería del hotel. Tengo que decir que es el primer sitio donde me piden que me levante de la mesa a buscar las consumiciones a la barra, a pesar de ser los únicos clientes en la cafetería. El precio de la consumición demasiado caro para Camariñas, y eso que no se debería incluir el servicio a mesa, pues no ha existido. Tengo claro que no volveremos.

Kestrel
Kestrel

Como hostal no se,como bar con diana la chica bien muy amable y cordial,ahora la cosa cambió y yo no volvere sin duda teniendo el bar que esta al lado o el bar que esta dentro del puerto

Ana Martin
Ana Martin

El restaurante no nos gustó nada! Fuimos a comer y, quizás porque era octubre y ya temporada más baja, tenían pocas opciones. No nos dieron carta en papel, sino que nos ofrecieron las opciones y de las que nos dieron elegimos pulpo y pescado a la plancha. Cuando nos sacó el pescado no lo podíamos creer: una gallineta pequeña, destrozada, sin cuidar nada la presentación y llena de espinas. Más fue nuestra sorpresa cuando nos cobró 35€ por esa ración y obviamente no nos había informado antes del precio!!Salimos muy disgustados

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Camariñas →
📸

28 Fotos

Explora las fotos de Ave del mar

Ave del mar
Ave del mar
Ave del mar
Ave del mar
Ave del mar
+23 Más
📍

Información de Ave del mar

Cómo llegar

Rúa Carme, 16, 15123 Camariñas, A Coruña, Spain

Cargando mapa...
Ave del mar
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.2/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
532 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
pub
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

🕐 Horario Hoy
8:30AM-12AM
Valoración
4.2/5
💬 Reseñas
532
💰 Nivel de Precios
$
📞 Teléfono
+34 981 73 72 98
🌐 Sitio Web
www.hotelesyo.com

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Rúa Carme, 16, 15123 Camariñas, A Coruña, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
19°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Ave del mar y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Ave del mar!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Ave del mar

🏆 Recompensas de Ave del mar

💰

Descuento 10%

En Ave del mar

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves