Menú
Stella del mare
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Camariñas

Stella del mare

★★★★ 4.4 · 111 reseñas

En Stella del Mare, un hotel familiar en Camariñas, te invitamos a disfrutar de un ambiente acogedor y relajado, con algunas habitaciones que ofrecen vistas al mar. Nuestra pizzería es el corazón de nuestra casa, donde elaboramos pizzas deliciosas con ingredientes frescos y de ca...

Stella del mare

Pizza · Camariñas

4.4 · 674 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

stelladelmare.es
TripAdvisor 4.3 (54) Booking 8.5 (359)

Sobre Stella del mare

En Stella del Mare, un hotel familiar en Camariñas, te invitamos a disfrutar de un ambiente acogedor y relajado, con algunas habitaciones que ofrecen vistas al mar. Nuestra pizzería es el corazón de nuestra casa, donde elaboramos pizzas deliciosas con ingredientes frescos y de calidad. Con una valor...

En Stella del Mare, un hotel familiar en Camariñas, te invitamos a disfrutar de un ambiente acogedor y relajado, con algunas habitaciones que ofrecen vistas al mar. Nuestra pizzería es el corazón de nuestra casa, donde elaboramos pizzas deliciosas con ingredientes frescos y de calidad. Con una valoración de 4.4/5, esperamos darte la bienvenida y compartir contigo la auténtica hospitalidad gallega.

Qué dicen los clientes de Stella del mare

Stella del Mare es un restaurante y hostal familiar muy recomendado por su excelente servicio y pizzas caseras. Los clientes destacan la limpieza, la comodidad de las habitaciones y la amabilidad del personal. Algunos mencionan la falta de ascensor.

Platos populares

pizzas (7) Lasaña al horno raxo con champiñones ensalada ahumada Palentina

Ideal para

Informal

Tip: Las pizzas son muy recomendables y de gran tamaño, ideales para compartir. No dudes en pedir consejo al personal, ¡acertarás!

Servicios

🅿️ Parking 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café

Qué ver cerca de aquí

Q135451051
A 78m

Q135451051

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Stella del mare

Stella del mare está ubicado en Ronda San Xurxo, 9, 15123 Camariñas, A Coruña, Spain, Camariñas.
Stella del mare ofrece cocina pizza.
Stella del mare tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Stella del mare ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Stella del mare según las opiniones de clientes son: pizzas, Lasaña al horno, raxo con champiñones, ensalada ahumada, Palentina.
Stella del mare es ideal para comida casual.
Stella del Mare es un restaurante y hostal familiar muy recomendado por su excelente servicio y pizzas caseras. Los clientes destacan la limpieza, la comodidad de las habitaciones y la amabilidad del personal. Algunos mencionan la falta de ascensor.
Las pizzas son muy recomendables y de gran tamaño, ideales para compartir. No dudes en pedir consejo al personal, ¡acertarás!
674
Reseñas

Opiniones de Stella del mare Camariñas

4.4
674
5★
65%
4★
21%
3★
8%
2★
2%
1★
4%
Reseñas (111)
R
Remedios mata torralba

Las habitaciones muy bonitas. Todo muy blanco y muy limpio. Nuestra habitación tenía un patio con bancos y pérgola. Se come muy bien.

I
Iciar Rivas

La estancia fue genial, el desayuno super completo y el personal muy agradable y comprometido. Las habitaciones estaban muy limpias la cama muy cómoda, el perfecto lugar para hospedarse cuando haces la Ruta de los Faros.

L
Lurdes Larranaga

Hemos cenado en la Pizzería y nos han atendido de maravilla... Y la pizza muy rica. Lo recomiendo

G
Gonzalo Sanmartín Fidalgo

Por encima de mis expectativas. Buscaba un hotel en el que simplemente dormir y que fuese barato. Los servicios y atenciones recibidos fueron correctos, y muy por encima de lo que yo esperaba para un hotel de esa categoría. El desayuno estuvo genial.

E
Emma García Rivas

El trato por parte del personal fue excelente, la comida (tanto las raciones como las pizzas) estaba deliciosa y la relación calidad/precio, inmejorable. Volveremos!

S
Sara

Veníamos de viaje con nuestro perro y dos niñas. Todo han sido facilidades para que estuviésemos lo más cómodos posibles. Riquísima la pizza de pulpo.

A
Angeles Rodriguez

Lugar muy recomendable. Habitación cómoda y muy limpia, comida de calidad bien elaborada y servida por excelentes personas. Nos hemos sentido como en casa.

R
Rosa Maria Hernandez

Estuvimos mi marido y yo en agosto y salimos muy contentos Es una familia muy agradable, está todo muy limpio , y se come muy bien, si volviera x la zona iría allí.

P
Patricia Barreiro Rodriguez

Gente muy agradable, simpática, nos trataron como en casa, la cena y el desayuno muy rico y abundante y siempre muy atentos, precios muy asequibles, habitaciones super limpias y acogedoras, gracias por todo! Hasta la próxima!😊

P
PABLO GUTIERREZ

Comida excelente, postre riquísimos, atención excepcional. Repetiré..... Dos años después de venir por primera vez en el 2021 puedo decir que excelente se queda corto. Merecen una estrella Michelin. Una mención especial a la camarera por el trato y simpatía con todos nosotros. Gracias haber si en 2024 nos volvemos a ver. Gracias por todo.

M
Martasc

Muy buena ubicación,sin problema de aparcamiento,la habitación muy cómoda ,cama tbm y muy luminosa y limpia,el baño igual,nos encantó,desayuno incluido y suficiente la variedad...la atención perfecta ...lo recomiendo👌 Habitaciones4,0 Servicio4,0 Ubicación4,0

M
ManPort Portales y automatismos

La comida muy bien el servicio excelente y todo muy bien ,no me hospedé allí.Todo muy acogedor y bonito.

A
Antonio

He estado esta semana de vacaciones en este lugar y solo puedo decir que ha sido un placer, tranquilidad, habitaciones muy limpias, comida excelente y sobre todo un servicio del personal impecable. Sin duda un lugar donde volver si se visita la zona. Lo recomiendo 100x100

f
fernando de las casas gonzalez

Buen hotelito. No trataron muy bien. El desayuno muy bueno.

B
Borja M.R.

Estuvimos 3 días hospedados y fue un auténtico lujo tanto de trato de personal como de limpieza y las comodidades del hostal. Mucha amabilidad y estupendas pizzas. Muchas gracias por vuestra atención. Da gusto encontrarse gente así.

J
Jose Javier Garrido Megia

- Habitaciones muy cuidadas, cómodas y limpias. El baño está genial, limpio, nuevo, cuidado y con muchas comodidades. - Dan un desayuno muy bueno y debajo del hostal tienen un bar en el que se puede comer y cenar (cocinan muy bien). -Está a 5 minutos andando del puerto y cerca empieza la ruta para ver el faro del cabo Vilán y que va bordeando (la ruta se puede hacer andando y en coche) la costa da morte hasta Camelle (Vistas impresionantes). -El trato es cercano y familiar y hacen todo lo posible para que tú estancia sea muy agradable. Repetiremos.

N
Nube Toxica

Muy bien trato por parte del dueño, muy atento y agradable. La ubicación muy buena, se puede ir andando al puerto en 4 minutos disfrutando del pueblo y sus calles. La habitación fabulosa, con una terraza muy comoda. Todo muy limpio. Para volver

Y
Yovani Suris

Genial muy atentos Apropiado para ir con la familia

C
Christian Cerezo Paje

Restaurante maravilloso y riquísimo, un must en Camariñas

L
Lucía Rodrigo López

Hemos ido al restaurante varias veces. Tienen mucha variedad (pizzas, hamburguesas, sándwiches, pescados, carnes, raciones, pastas…) y tanto la calidad como el precio están muy bien.

R
Raquel López Blanco

Uno de los mejores locales de la zona. El dueño súper amable y enrollado. Te sientes como en casa. La comida espectacular. Los postres sublimes. Para recomendar al 100%. Recomendamos la Espetada de carne y de postre la crema de queso.

S
Silvia Gonzalez Lluch

Las pizzas están buenísimas, el servicio rápido y eficiente, precio razonable

P
Picatoste 013

Tanto el hotel como el restaurante sobresalen por su calidad. La habitación es muy cómoda y la limpieza sobresaliente. La comida del restaurante, italiana en su mayoría, es deliciosa. Destacar a la familia que lo regenta, muy cercanos y atentos. Volveremos sin dudarlo.

o
olga peñaranda

Muy buena relación calidad precio. Habitación amplia, muy limpia, baño con secador. Y la terracita agradable y da mucha luminosidad. El desayuno también muy completo. Superó mis expectativas!.

A
Ana Herrero Alarcón

Lo mejor la amabilidad de los dueños!! Muy atentos y flexibles con todas las necesidades que teníamos. La pensión tiene lo justo y necesario y está muy limpia. Además, la comida que ofrecen en el propio bar es hiper variada y está riquísima!!

C
Conchi Andreu Ponce

Maravilloso local acogedor y muy amables Azucena eres especial te llevo en mi ♥️porque nos has tratado como familia la comida y cena estupenda recomendamos el local un 💋

X
Xavi Alvarez

Fuimos a cenar, todo perfecto. Lugar acogedor, trato familiar y platos muy buenos. Unos chipirones para empezar, nada aceitosos ni con exceso de rebozado, en su punto!. Luego yo tomé una Calzone (si están bien hechas son mi perdición y este fue el caso), y mi pareja unos macarrones también muy buenos. De postre no nos pudimos resistir al tiramisú... 100% recomendado! Precio acorde a calidad y cantidad. Estábamos de paso un par de días en nuestras vacaciones gallegas, si nunca volvemos a Camariñas repetiremos. Gracias familia!

A
ADRICR

Cenamos muy pero que muy bien , la masa de la pizza estaba para morirse se notaba casera , quizás en las croquetas no notamos tanto el sabor casero pero estaban muy buenas y la atención del chico de 10, lo que me enamoró fue la decoración del bar (adjunto foto)

M
Magdalena Castell

La habitación preciosa. El restaurante genial. No esta en paseo sino a unos 9-10 minutos andando.

M
María Ángela L Leitão

Tras varios intentos para comer en Camariñas, acabamos en el restaurante Stella de Mare sin muchas ilusiones y pensando en que los pequeños comieran pizza. ¡Gran error pensar que la experiencia gastronómica iba a ser de menor calidad! Los dueños atentos, amables y diligentes, nos supieron aconsejar muy bien. Las zamburiñas frescas y sabrosas, las pizzas y la pasta caseras, el entrecote en su punto. El vino y los postres no se quedaron atrás. Os recomiendo darle una oportunidad, no os defraudará. Lo mejor, los niños tienen un pequeño parque al lado para jugar en la sobremesa.

E
Edurne Balzategi

La comida muy buena, el trato excelente. La habitación confortable.

A
Andres Nogueiras

Un hotel limpio y sencillo, para poder disfrutar sin complicaciones de Camariñas. Hay un montón de sitio alrededor para dejar el coche, y luego dedicarse a pasear, que el puerto está a cinco minutos. El restaurante es una pizzería, que atienden los mismos del hotel. Hemos cenado de fábula.

J
Juan

Hostal con habitaciónes modernas, muy bien la limpieza, relación calidad/precio excelente.Te incluye un desayuno bastante completo. Personal muy agradable y tienes un restaurante en el Hostal, en el que se come y cena muy bien. Muy ricas las pizzas, las croquetas caseras y los chipirones a Feira entre otras muchas cosas.

R
Rita Bueno

Nos sentimos muy agusto y como en casa. Un trato muy familiar y muy bueno. Limpieza 10 en todas las instalaciones. La comida del restaurante muy buena y un servicio rapido. Fueron dos días donde estuvimos muy tranquilos y muy cómodos. Muchas gracias a todo el equipo de Stella del Mare.

L
Lara Cid

Cenamos allí y fue genial. La pizza un sabor delicioso por no hablar del postre que estaba riquisimo también. La atención maravillosa, un servicio de 10. La relación calidad precio genial teniendo en cuenta la calidad y sabor.

C
Cristina S Zazo

Sencillo, pero muy recomendable. Las habitaciones agradables y todo muy limpio. Sin lujos pero mucho mejor de lo esperable para un hostal de su categoría. El personal muy amable y el restaurante estupendo (pizzas de masa fresca de verdad, amasada a diario y el resto de los platos también muy ricos) y el desayuno abundante y variado

Q
Qing Inmaculada

Muy limpio y cómodo. La atención recibida por parte del anfitrión fue estupenda. Teníamos que salir temprano al día siguiente sin poder ester a la hora del desayuno por lo que nos prepararon un picnic completo. La habitación cuenta con todo lo necesario: calefacción, toallas, productos para el aseo. Cama cómoda. Cenamos en el restaurante que tienen porque vimos un horno de leña y fue todo un acierto. Pedimos una pizza y ensalada

G
Geli Lorenzo López

Hostal situado en el precioso pueblo de Camariñas. Personal muy atento desde el momento que entramos por la puerta. Nos hospedamos en él y ha ido genial, la habitación un poco fría a nuestra llegada pero lo normal para la época. Cenamos allí, como no, una de sus maravillosas pizzas y la verdad si que son especialistas. Estaban buenísimas. El desayuno también perfecto y variado.

C
Carmen Jiménez Espinosa

Las habitaciones muy limpias. Un servicio impecable. Gabriel, el dueño superamable y te informa sobre las dudas que tengas sobre el lugar. Cogimos media pensión y la comida es estupenda y muy abundante. También tienen una gran variedad de pizzas súper buenas y superllenas. Lo recomiendo cien por cien

R
Raquel Alvarez

Me quedé 3 noches. Habitaciones cuidadas. Te reponen toallas a diario y hay secador de pelo. Gabi el dueño muy agradable y servicial. La camarera Azuzena un encanto de persona y gran profesional. Las pizzas muy ricas. Si vas de peregrino es un sitio ideal al lado de un supermercado y una panadería con pan excelente.

J
JUAN ORTEGA

Acabamos de terminar el Camino de los Faros mi mujer y yo, de los 8 sitios donde nos hemos alojado, incluidos 3 hoteles de 3 *, ha sido el mejor, con una comida maravilloso y un trato cariñoso y efectivo de Silvia y Gabriel. Volevería y lo recomendamos. Juan

S
Sandra Garcia Velasco

Un lugar muy agradable. Nosotros nos hospedamos en la pensión y estamos muy contentos. Un lugar perfecto para descargar, limpio y a muy buen precio. Abajo también tienen restaurante. Las pizzas están muy ricas y los precios muy económicos. Lo que más destacamos del sitio es la amabilidad y la familiaridad con la que nos trataron. Sin duda, repetiríamos.

G
Gonzalo BC

Ayer comimos 11 personas porque íbamos a hacer excursiones por la zona. Las pizzas caseras con una masa muy buena, ingredientes de calidad y tienen variedad con más de 30 clases de pizzas. Tienen carnés y pescados. El personal muy agradable, íbamos con un perro y tuvieron el detallazo de sacarle un tarro con agua. Nos sentimos como en casa. Calidad y precio muy bueno. 100% satisfecho!!!

v
vicente lozano

El alojamiento es correcto, el trato excelente. La comida, todo lo que probamos estaba bueno, las pizzas, la pasta, ensaladas etc... Todo tiene mejor pinta en directo de lo que da a entender la fotografía de la carta. En general muy buen sitio para pasar unos días. el único problema que no hay ascensor. Las pizzas tienen un sabor que me recuerda a las que tomaba de pequeño en las primeras pizzerias que abrieron en España.

C
Casia Santamaria Álvarez

Llegamos pasadas las 3 y nos atendieron de buena gana. La comida muy rica y mucha cantidad. El chico que nos atendió fue muy amable y simpático. Nos sentimos muy a gusto y comimos de maravilla, da gusto volver después de tantos años y ver que la comida y el servicio no cambia. Volveremos pronto!

Belén B
Belén B

Precioso hostal totalmente reformado. Habitación muy bonita, con cama comoda, y su baño completo. La zona del desayuno también decorada con gusto. Desayuno incluido justo pero todo rico. Personal muy amable. Nos sorprendió para bien lo cuidado que está todo. A poco más de medio km a pié del puerto de Camariñas.

Francisco Cantero Vergara
Francisco Cantero Vergara

Un restaurante con mucho encanto, nos encontramos este sitio que se sale un poco de lo tipico para comer en Camariñas, un sitio con mucho encanto, sus decoraciones llaman la atencion, un servicio impecable y una cocina Gallega con toques modernos que nos hicieron disfrutar de una cena estupenda. Repetire sin duda, buenos precios, buena co.ida y buen servicio.

Miryam A. Martin
Miryam A. Martin

Muy acogedor y familiar. El servicio en general ha sido maravilloso, muy atentos y agradables. La pizza que pedimos que fue la Palentina estaba espectacular y una ensalada ahumada que estaba deliciosa. Recomendable 100%

José Enrique Antón Villamil
José Enrique Antón Villamil

El hotel está muy bien, buena limpieza y el personal atento y amable. La habitación que nos tocó era un poco justa pero la limpieza perfecta igual que el baño. A primera vista el desayuno parece pequeño pero es suficiente y tiene un poco de todo. Sin problemas de aparcamiento. Quedamos con ganas de probar una pizza pero ya habíamos cenado. En general, le damos una buena nota.

Soco
Soco

Pizzeria buena para ir tanto en familia , pareja o solo, para juntarse amigos en fin de semana o para tomar algo en la barra. El raxo con champiñones está buenísimo y la ración da para 2 personas se sobra. Mi favorito es la Lasaña al horno.

B
Belén B

Precioso hostal totalmente reformado. Habitación muy bonita, con cama comoda, y su baño completo. La zona del desayuno también decorada con gusto. Desayuno incluido justo pero todo rico. Personal muy amable. Nos sorprendió para bien lo cuidado que está todo. A poco más de medio km a pié del puerto de Camariñas.

N
Nerea Lorenzo

Estuve hace unos días aquí en Camariñas, y mi alojamiento estaba al lado de Stella del Mare. Fuimos a comer un día por ese motivo, y nos trataron tan bien y la comida estaba tan rica, que repetimos 3 veces. El servicio una maravilla, toda la familia. La comida espectacular, y el sitio súper agradable, un ambiente familiar muy acojedor. De saberlo, nos hubiéramos alojado allí también. Si estás cerca, tanto en Camariñas como alrededores, recomiendo que te acerques totalmente.

m
maria jose cid suevos

Estuvimos pasando unos días en Camariñas y aunque nos hemos alojado en otro hotel(cuando reservamos era lo que quedaba libre) desde la segunda noche que descubrimos este sitio hemos repetido todos los días. Comida,trato y ambiente de 10!!!! Totalmente recomendable 👍🏻

S
Sonsoles Perrino

Hemos estado 3adultos durante 6 noches y nos ha encantado. Todo estaba súper limpio y bien cuidado. El servicio fantástico y la comida estupenda. Destacamos sobre todo el trato del personal. Lo recomendamos sin dudar y repetiremos en un futuro.

D
Daniel castaño coca

Cenamos en el restaurante y porque no puedo ponerle más estrellas. Las pizzas espectaculares,el resto de platos, abundante,y los postres, magníficos. El trato del personal increíble aún desbordados de trabajo como estaban. La camarera muy atenta y simpática. Lo recomiendo, aunque haya que esperar un poquito por los platos porque está siempre hasta arriba de gente.

r
raul garcia uceda

Estuvimos yo y mi pareja durante 7 dias alojados, creo que sin ninguna duda el mejor sitio donde he estado alojado, los dueños (negocio familiar) muy atentos en que no faltara de nada, cuidando el orden y la limpieza en todas las zonas, la habitación se nota que esta recien renovada y con muy buen gusto y muy comoda para alojarse en ella, el desayuno suficiente para empezar el dia con buen pie y el restaurante ya que de 7 dias, 6 cenamos alli y 1 incluso comimos calidad-precio es lo mejor que puedes encontrarte en la zona, todo lo que probamos estaba de 10, empezando por las pizzas, y si hablamos de la Milanesa Napolitana... la mejor que he probado nunca, con ellos da gusto alojarse ñor que te sientes uno mas de su familia, el sitio muy tranquilo y accesible a infinidad de cosas interesantes en la zona, a pesar de tener 900km hasta alli he quedado mas que encantado para volver a visitarlos y sin duda lo hare. MUY RECOMENDABLE.

C
C. S. dP.

Estuve cenando el día 14/09, fuimos sin reserva y nos atendieron estupendamente, pizzas grandes y muy buenas. Buen aparcamiento y precio ajustado, muy recomendable ir.

S
Samayra Aponte

Todo 10/10 tanto comida, servicio y ambiente. Sin duda volveremos a ir para probar sus pizzas 🍕 😏

M
Miryam A. Martin

Muy acogedor y familiar. El servicio en general ha sido maravilloso, muy atentos y agradables. La pizza que pedimos que fue la Palentina estaba espectacular y una ensalada ahumada que estaba deliciosa. Recomendable 100%

M
Marien Serradell Martínez

No puedo opinar de la parte hotelera, sólo fuimos al restaurante. Nos encantaron las pizzas, bien de tamaño y abundantes en ingredientes, las están amasando en el momento, muy buenas. Postres caseros riquísimos. El personal muy agradable, nos dejamos aconsejar y fue un acierto. Repetiríamos!

E
Elena Martin Romero

Fuimos a cenar unas pizzas. El local está muy bien decorado. Es agradable a la vista. Y las pizzas, maravillosas!! Son grandes y se pueden mezclar mitades. Compartimos una pizza para dos. Las y los camareros muy amables y simpáticos.

D
Day709

He estado muy agusto, lo recomiendo totalmente. Me han dado una buena atención, la cama es súuuper comoda y la habitación es simple pero perfecta, se nota que está cuidado. No sé puede pedir más muy buena experiencia

p
paula SCIAINI

Cómodo ( aunque no tenía ascensor), buen servicio y ubicación. Silencioso Armario amplio y con persianas Buen precio calidad.

D
Diana Duran

Hostal familiar con restaurante. Todo genial. La habitación muy limpia y espaciosa. El desayuno bueno y suficiente. El restaurante tiene unas pizzas deliciosas y el servicio es estupendo. Son una familia muy amable y trabajadora.

M
Mario González Pérez

Hotel y restaurante pizzeria. Habitaciones limpias y muy bien aprovechadas. Se echa de menos un ascensor. El personal es muy atento y servicial. Las pizzas se hacen en horno propio, riquisimas y el resto del menú está también muy apetitoso. Los postres caseros y nada caro, muy económico

J
José Enrique Antón Villamil

El hotel está muy bien, buena limpieza y el personal atento y amable. La habitación que nos tocó era un poco justa pero la limpieza perfecta igual que el baño. A primera vista el desayuno parece pequeño pero es suficiente y tiene un poco de todo. Sin problemas de aparcamiento. Quedamos con ganas de probar una pizza pero ya habíamos cenado. En general, le damos una buena nota.

S
Soco

Pizzeria buena para ir tanto en familia , pareja o solo, para juntarse amigos en fin de semana o para tomar algo en la barra. El raxo con champiñones está buenísimo y la ración da para 2 personas se sobra. Mi favorito es la Lasaña al horno.

A
Alex Perez

Un buen sitio para comer y para dormir. Super céntrico. Tiene un parking al lado para aparcar es muy grande. Gabriel el dueño muy atento

A
Ana Alonso Gullon

Todo muy limpio, cuidan de los pequeños detalles, la terraza muy acogedora y el restaurante muy buena calidad y precio muy asequible

A
Alba Rodríguez Martínez

Hemos cenado fenomenal! Unas pizzas riquísimas y con una atención estupenda. Importante pedir el tiramisú de postre. Recomendable!

N
Nv Telecomunicaciones

Compartimos nuestra experiencia y queremos expresar que la calidad humana y acogedora de los dueños no se encuentra en ningún hotel 5 estrellas y en estos destinos tan bonitos de Galicia Siempre tratamos de alojarnos en hoteles familiares. El restaurante: La comida muy buena y el servicio muy familiar y agradable. Estamos muy contentos y ha sido una experiencia espectacular. Muchas gracias.

S
Su Kitty

Todo lo que probamos estaba muy rico, la atencion un 10. Muy recomendable.

C
Clara

Pues nuestro cuarto local favorito de Camariñas para disfrutar de una buena pizza, sin duda. La reforma ha hecho que sea más acogedor pero la atención sigue siendo igual de agradable.

M
Maria Cristóbal Otxandio

Pondría un 5 total si no fuese por que en mi habitación había un olor a humedad, que creo que venía del baño, que no se acababa de disipar. Por lo demás, limpísimo, las habitaciones e instalaciones nuevas y decoradas con mucho gusto. Por la noche, cenamos en el restaurante y nos gustó mucho tanto el ambiente, la comida como la atención que recibimos. Sin duda un lugar muy recomendable en Camariñas.

F
Francisco Cantero Vergara

Un restaurante con mucho encanto, nos encontramos este sitio que se sale un poco de lo tipico para comer en Camariñas, un sitio con mucho encanto, sus decoraciones llaman la atencion, un servicio impecable y una cocina Gallega con toques modernos que nos hicieron disfrutar de una cena estupenda. Repetire sin duda, buenos precios, buena co.ida y buen servicio.

C. S. dP.
C. S. dP.

Estuve cenando el día 14/09, fuimos sin reserva y nos atendieron estupendamente, pizzas grandes y muy buenas. Buen aparcamiento y precio ajustado, muy recomendable ir.

paula SCIAINI
paula SCIAINI

Cómodo ( aunque no tenía ascensor), buen servicio y ubicación. Silencioso Armario amplio y con persianas Buen precio calidad.

maria jose cid suevos
maria jose cid suevos

Estuvimos pasando unos días en Camariñas y aunque nos hemos alojado en otro hotel(cuando reservamos era lo que quedaba libre) desde la segunda noche que descubrimos este sitio hemos repetido todos los días. Comida,trato y ambiente de 10!!!! Totalmente recomendable 👍🏻

Nerea Lorenzo
Nerea Lorenzo

Estuve hace unos días aquí en Camariñas, y mi alojamiento estaba al lado de Stella del Mare. Fuimos a comer un día por ese motivo, y nos trataron tan bien y la comida estaba tan rica, que repetimos 3 veces. El servicio una maravilla, toda la familia. La comida espectacular, y el sitio súper agradable, un ambiente familiar muy acojedor. De saberlo, nos hubiéramos alojado allí también. Si estás cerca, tanto en Camariñas como alrededores, recomiendo que te acerques totalmente.

Elena Martin Romero
Elena Martin Romero

Fuimos a cenar unas pizzas. El local está muy bien decorado. Es agradable a la vista. Y las pizzas, maravillosas!! Son grandes y se pueden mezclar mitades. Compartimos una pizza para dos. Las y los camareros muy amables y simpáticos.

Maria Cristóbal Otxandio
Maria Cristóbal Otxandio

Pondría un 5 total si no fuese por que en mi habitación había un olor a humedad, que creo que venía del baño, que no se acababa de disipar. Por lo demás, limpísimo, las habitaciones e instalaciones nuevas y decoradas con mucho gusto. Por la noche, cenamos en el restaurante y nos gustó mucho tanto el ambiente, la comida como la atención que recibimos. Sin duda un lugar muy recomendable en Camariñas.

Alex Perez
Alex Perez

Un buen sitio para comer y para dormir. Super céntrico. Tiene un parking al lado para aparcar es muy grande. Gabriel el dueño muy atento

Sonsoles Perrino
Sonsoles Perrino

Hemos estado 3adultos durante 6 noches y nos ha encantado. Todo estaba súper limpio y bien cuidado. El servicio fantástico y la comida estupenda. Destacamos sobre todo el trato del personal. Lo recomendamos sin dudar y repetiremos en un futuro.

raul garcia uceda
raul garcia uceda

Estuvimos yo y mi pareja durante 7 dias alojados, creo que sin ninguna duda el mejor sitio donde he estado alojado, los dueños (negocio familiar) muy atentos en que no faltara de nada, cuidando el orden y la limpieza en todas las zonas, la habitación se nota que esta recien renovada y con muy buen gusto y muy comoda para alojarse en ella, el desayuno suficiente para empezar el dia con buen pie y el restaurante ya que de 7 dias, 6 cenamos alli y 1 incluso comimos calidad-precio es lo mejor que puedes encontrarte en la zona, todo lo que probamos estaba de 10, empezando por las pizzas, y si hablamos de la Milanesa Napolitana... la mejor que he probado nunca, con ellos da gusto alojarse ñor que te sientes uno mas de su familia, el sitio muy tranquilo y accesible a infinidad de cosas interesantes en la zona, a pesar de tener 900km hasta alli he quedado mas que encantado para volver a visitarlos y sin duda lo hare. MUY RECOMENDABLE.

Daniel castaño coca
Daniel castaño coca

Cenamos en el restaurante y porque no puedo ponerle más estrellas. Las pizzas espectaculares,el resto de platos, abundante,y los postres, magníficos. El trato del personal increíble aún desbordados de trabajo como estaban. La camarera muy atenta y simpática. Lo recomiendo, aunque haya que esperar un poquito por los platos porque está siempre hasta arriba de gente.

Mario González Pérez
Mario González Pérez

Hotel y restaurante pizzeria. Habitaciones limpias y muy bien aprovechadas. Se echa de menos un ascensor. El personal es muy atento y servicial. Las pizzas se hacen en horno propio, riquisimas y el resto del menú está también muy apetitoso. Los postres caseros y nada caro, muy económico

Day709
Day709

He estado muy agusto, lo recomiendo totalmente. Me han dado una buena atención, la cama es súuuper comoda y la habitación es simple pero perfecta, se nota que está cuidado. No sé puede pedir más muy buena experiencia

Marien Serradell Martínez
Marien Serradell Martínez

No puedo opinar de la parte hotelera, sólo fuimos al restaurante. Nos encantaron las pizzas, bien de tamaño y abundantes en ingredientes, las están amasando en el momento, muy buenas. Postres caseros riquísimos. El personal muy agradable, nos dejamos aconsejar y fue un acierto. Repetiríamos!

Diana Duran
Diana Duran

Hostal familiar con restaurante. Todo genial. La habitación muy limpia y espaciosa. El desayuno bueno y suficiente. El restaurante tiene unas pizzas deliciosas y el servicio es estupendo. Son una familia muy amable y trabajadora.

C
Cristina Touriño Lorenzo

Es limpio, renovado. Los empleados muy amables. Hay zona de aparcamiento cercana y andando se llega al puerto en 5 minutos. Tiene zona de restaurante a buen precio y con mucha variedad. Muy recomendable.

A
Ana

Destaca la variedad de pizzas q tienen en carta, además de estar muy ricas. Tb probamos la lasaña y la pasta y muy rico todo. En cuanto calidad precio muy bien.

M
Misabel Lopez

Mil gracias por atendernos! Llegamos pasadas las 2 y media, 2 adultos y 4 niños ( con carrito de bebé incluido), y aunque tenían gente nos hicieron un hueco. Muy amables y dispuestos. Aunque es un sitio de pizzas, tiene carta variada con productos de la zona. Las zamburiñas a la plancha estaban riquísimas, la Lasaña y los canalones espectaculares y la brocheta de carne deliciosa!

J
Judith Valenzuela

Fuimos a cenar y fue un acierto. La camarera muy simpática y muy atareada sola al frente de todo. Pedimos unos tallatelle carbonara y una lasaña casera y todo muy rico. La carbonara con mucho bacon y la lasaña muy sabrosa. Muy recomendable.

F
Francesca Cerrato

Viernes noche restaurante muy concurrido, se mantienen medidas de distanciamento. Afortunadamente pedí la pizza pequeña, muy buena masa y sus ingredientes en cantidad. La recomiendo al 100%

A
Alberto Flores

Pensión acogedora y limpia, con desayuno incluido y bar-restaurante en la planta baja. Personal amable. Recomendable

M
Mary Vázquez

Estuvimos unos días por la zona y nos alojamos en el hostal. La habitación está bien, muy limpia así como el baño. El desayuno buffet, completo y el restaurante es precioso. Cenamos allí un par de noches y todo lo que tomamos, exquisito. Las pizzas, de 10. Lo recomendamos totalmente, es muy tranquilo, fácil de llegar y sitio de sobra para aparcar. Los dueños encantadores y el resto de personal, muy atentos.

M
Mr Trip advisor

el lugar es acogedor, Gabriel es super atento y amable, solo he probado la pizza la cual estaba super rica y la tarta de queso fantastica!

M
Marcos V.

Buena relación calidad precio. Hostal cerca del centro y con buen sitio para aparcar. La habitación era amplia, estaba limpia y cuidada. El desayuno no tiene mucha variedad pero está muy bien, con croissant frescos, tostadas, embutidos y fruta. No dispone de ascensor. El personal muy amable. La única pega a la hora de tomar el desayuno, no cumple con la higiene del COVID ya que todos se sirven con la misma cubertería, deberían tomar medidas y servirlas ellos para proteger al cliente y a ellos mismos.

A
Andrea Pedreira Boquete

Pedimos 2 pizzas y unas croquetas, una pizza pulpete y una primavera. Las croquetas nos dijeron por teléfono que eran caseras y se notaban que no lo eran, las pizzas parecían que llevaban 2 días hechas, y el pulpo de la pizza estaba duro y no sabía bien. Hemos leído reseñas buenas hacia las pizzas pero nosotros no tuvimos una buena experiencia.

R
RICARDO PALMAS

Pizza marinera con mejillones, gambas y almejas de baja calidad. Para mi gusto bastante simple e insípida. Mejor sustituir por otros productos cuándo la calidad no sea lo suficientemente buena. No me alojé en el establecimiento. No puedo opinar.

J
Jose Cadaveira

Comida para dos personas. Una buena ubicación, un local interesante desde el exterior y muy acogedor el interior. Tardaron una verdadera eternidad en traernos unas croquetas de primero. Durante la espera, vimos como la mesa de al lado finalizaba su comida y se iban, habiendo dejado mucha comida sobre la mesa… mala señal. Nos llegaron las croquetas a la media hora: sabor dominante de bechamel sin más. Visualmente muy atractivas pero se quedaban en eso: aspecto. De segundo milanesa napolitana y raxo de cebolla y patatas. Nuevamente, muy bien visualmente pero muy baja calidad y sabor. La milanesa napolitana tenía la carne fofa, era muy raro. El raxo no convenció ni en sabor ni olor. Nos fuimos sin tomar el café y también dejando comida en los platos.

R
Roy

Yo pienso q todo esta mui rico pero la comida nos llegó mui tarde

J
Jickson Moreno

Son asquerosos para la atención! Llamamos y dijimos que íbamos un grupo de 10 personas y al llegar nos dijeron que no tenían nada para nosotros!!! La pizzería de al lado es increíble a moleda…

M
Miguel Pacchioni García

Buscamos en Google dónde comer y vimos que este sitio tiene un poco de todo y no tenía mala puntuación... pero fué de las peores experiencias de mi vida (y por trabajo como todos los días fuera de casa). Pedimos 4 esperadas (la carne un poco seca y dura) espaguetis carbonara (ricos), pollo al curry (rico) y de entrante pimientos de padrón (decentes) y PULPO Á FEIRA. Lo probamos y estaba duro y chicloso, le dije al dueño que si se lo podía llevar de vuelta porque era incomible y lo único que nos dijo es que todo el pulpo estaría así sin ni siquiera disculparse o al menos ofrecernos otra cosa que hasta tuvimos que nosotros luego ir a pedirles una pizza... Por si fuera poco llegó la hora de pagar y me fijé que nos estaba cobrando 6 raciones de pan que serían 6€ y solo nos habían traído una cesta con lo cuál pensé que se equivocaron... pues no! Se lo dije al dueño y con tono despectivo me responde que si pretendía pagar 1€ por 1 chapata entera, cosa que es mentira no había ni media barra 😂, vió mi cara de sorprendido y me dice que si quiero no me lo cobra que no va a quedar más pobre... Coge el ticket y me descuenta 2,60€... está claro que quería recuperar por algún lado la tapa de pulpo que tuvo que tirar 🤣🤣 Claramente por mi aspecto de chaval intentó tomarme el pelo pero lo que él no sabe es que soy proveedor de alimentación, de hecho vendo pulpo certificado de Camariñas entre otras cosas, el 90% de mis clientes son restaurantes y sé perfectamente cuánto me puede valer 1 ración de pan y cuánto les puede valer a ellos. Desde luego si vuelvo por Camariñas no me acerco por aquí ni loco!!

V
Veronica Cousiño

Fuimos a tomar algo aqui y nos sentamos en la terraza para comer algo antes de ir a lumarea... Y no no han atendido fuera... Tuvimos que entrar a pedir ya que esperamos mas de 10 min a qué nos atendieran... Y nos dicen que no atienden en terraza... ( No hay cartel que diga que no atienden en terraza...)Para eso que pongan que no atienden en la terraza y ahorrabamos tiempo

V
VICENTE CARCELEN MARTINEZ

Estuve haciendo el camino de los faros, durante 8 días por la zona, 3 de ellos nos hospedamos en este lugar, no se por que motivo todavía, nos asignaron una habitación externa al hotel, antigua, con poco espacio, sábanas viejas, una única lámpara....y una bañera donde había que esperar 5 minutos para obtener algo de agua caliente, la señora nos dijo que ella se lo había comunicado a la agencia que organizaba el viaje.....pero no obstante, en ningún momento de debería ofrecer ese cuchitril como alojamiento (bien pagado, por cierto), sobre lo demás no puedo opinar, solo el mal carácter de la señora que regenta el hotel, que se sintió muy ofendida porque le dijimos que ese sitio no disponía de las condiciones mínimas de alojamiento turístico y eso era algo parecido a una habitación de servicio.....como no le gustó nuestro comentario...se sintió distante por lo que decidimos durante los 3 días que estuvimos allí no consumir nada de sus instalaciones

Z
Zai

No le pongo menos 5 porque no se puede. Habitación doble con una cama minúscula incómoda y muy fría, tuvimos que dormir con las mantas de invierno en pleno junio, terraza con goteras...Agua de la ducha semifría, y lo que es peor, al segundo día la toalla de pies, estaba colgada pero húmeda lo que nos hace pensar que nos han puesto la misma del día anterior. Pero sin duda lo peor, el trato recibido por los dueños, la educación y respeto brillan por su ausencia, unos déspotas, quizás deberían platearse un cambio de sector. Para rematar te tratan de ignorante intentando no hacer fra. oficial y si cuela cuela. Nunca ponemos una mala reseña porque siempre encontramos algo positivo que compense, pero en este caso es tan buscada como merecida, no volveremos y por supuesto no lo recomendamos. Pensárselo 2 veces antes de ir!!

A
ANTONIO RAMIREZ BALMASEDA

La chica joven que nos atendió era de lo mas desagradable que he conocido en mi vida, la habitación que nos enseño (a regañadientes) era pequeña y no se parecía mucho a las de las fotos, el hotel esta en el centro del pueblo y la habitación con vistas al mar que reservamos no existía. Según esa persona tan amable que nos atendió si que tenia habitaciones con vistas al mar pero solo en el ultimo piso y no todas, claro y ademas ya estaban cogidas. Nos dejo en medio de la calle entre el bar y el hotel con la palabra en la boca. Por supuesto, no nos quedamos. Sitio totalmente recomendado... para masoquistas.

M
Mario Cerro

No pude llegar a causa de los incendios en Orense. Intenté pactar un acuerdo, y no quisieron. Me cobraron la reserva completa. Solidaridad 0, empatia 0. Como si el incendio de sus vecinos no fuera con ellos. Y booking, un asco. Nunca más.

M
Mari Carmen Antelo Espasandín

Tomamos unas pizzas y espaguetis a la carbonara. Las pizzas estaban bastante bien, pero la pasta estaba malísima. Luego por la noche tuve como una reacción alérgica y me encontré fatal, creo que la nata estaba en mal estado.

Mario Cerro
Mario Cerro

No pude llegar a causa de los incendios en Orense. Intenté pactar un acuerdo, y no quisieron. Me cobraron la reserva completa. Solidaridad 0, empatia 0. Como si el incendio de sus vecinos no fuera con ellos. Y booking, un asco. Nunca más.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Camariñas →
📸

9 Fotos

Explora las fotos de Stella del mare

Stella del mare
Stella del mare
Stella del mare
Stella del mare
Stella del mare
+4 Más
📍

Información de Stella del mare

Cómo llegar

Ronda San Xurxo, 9, 15123 Camariñas, A Coruña, Spain

Cargando mapa...
Stella del mare
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.4/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
674 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
pizza
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
9AM-12AM
Valoración
4.4/5
💬 Reseñas
674
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 2 hr here
📞 Teléfono
+34 981 73 73 04
🌐 Sitio Web
stelladelmare.es
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Ronda San Xurxo, 9, 15123 Camariñas, A Coruña, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
18°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Stella del mare y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Stella del mare!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Stella del mare

🏆 Recompensas de Stella del mare

💰

Descuento 10%

En Stella del mare

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves