Menú
Thelma
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

3,Calle de Ourense · Cambados

Thelma

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

Thelma is a Burgers restaurant located in Cambados, Cambados. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, salad bar, small plates. Offers dine-in, t...

Thelma

Burger · Cambados

4.6 · 704 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

thelmacambados.com
TripAdvisor 4.5 (31) HappyCow 3.5 (12)

Sobre Thelma

Thelma is a Burgers restaurant located in Cambados, Cambados. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, salad bar, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seat...

Thelma is a Burgers restaurant located in Cambados, Cambados. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, salad bar, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Qué dicen los clientes de Thelma

Thelma es un lugar muy popular en Cambados, conocido por su excelente relación calidad-precio, ambiente agradable y opciones veganas. Destacan sus abundantes raciones, la amabilidad del personal y el hecho de ser 'dog friendly'. Algunos mencionan que el servicio puede ser un poco lento.

Platos populares

hamburguesas (4) nachos tacos Trufavorita bastones de boniato tosta mediterránea tortitas Manila tarta de queso con Kinder

Ideal para

Informal Brunch

Tip: Debido a la temporada alta de verano, es aconsejable reservar mesa con anticipación.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🥗 Vegetariano Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Q134475926
A 120m

Q134475926

iglesia

Ver más
Saint Benedict church in Cambados
A 495m

Saint Benedict church in Cambados

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Thelma

Thelma se encuentra en Cambados, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Edificios Religiosos

  • Q134475926 (A 120m)
  • Saint Benedict church in Cambados (A 495m) — church building in Fefiñáns, Cambados, Cambados, Spain

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Thelma

Thelma está ubicado en Rúa Ourense, 3, 36630 Cambados, Pontevedra, Spain, Cambados.
Cerca de Thelma se encuentran lugares de interés como Q134475926, Saint Benedict church in Cambados.
Thelma ofrece cocina burger.
Thelma tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Thelma ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Thelma según las opiniones de clientes son: hamburguesas, nachos, tacos, Trufavorita, bastones de boniato.
Thelma es ideal para comida casual, brunch.
Thelma es un lugar muy popular en Cambados, conocido por su excelente relación calidad-precio, ambiente agradable y opciones veganas. Destacan sus abundantes raciones, la amabilidad del personal y el hecho de ser 'dog friendly'. Algunos mencionan que el servicio puede ser un poco lento.
Debido a la temporada alta de verano, es aconsejable reservar mesa con anticipación.
704
Reseñas

Opiniones de Thelma Cambados

4.6
704
5★
78%
4★
13%
3★
4%
2★
1%
1★
4%
Reseñas (120)
A
Alejandro A. D.

Estaba lleno pero nos atendieron muy rápido. Están cambiando la carta y te dan un menú mientras la página web no se actualiza.

A
Ana Huélamo

Las hamburguesas están espectaculares! Antes de traernos la hamburguesas nos pusieron tres tapas para dos personas. Los perros los admiten dentro, les ponen agua y chuches y les tratan como a uno más en la mesa. El camarero que nos atendió majísimo!! Muy atento y nos aconsejó muy bien, cada vez que venía le hacía mimos a los perros ❤️ Desde ya mi sitio favorito!

M
Marina M.

Buena carta con opciones veganas, personal muy amable y servicio rápido. Totalmente recomendado

A
Alexa

Fuimos allí para desayunar y nos gustó muchísimo. Nos pedimos un croissant de galleta Lotus , una tostada Jata , una tostada Chivita y un Bongiorno y nos encantó. Las instalaciones muy buenas y la calidad precio buenísima. Muy recomendable si estáis por la zona

Y
Yolanda & Jose Ramón

Hemos comido un el menú mediodía,una hamburguesa y unos fingers de pollo todo súper sabroso pero destacar el menú impresionante la croca con salsa de queso. Recomendación top.

M
Mirian Piñeiro Patterson

Todo riquísimo y súper majos, opciones veggies buenísimas, me encantó! Y con las consumiciones te ponen unas buenas tapas!

j
juan281995

Un sitio acogedor y con unas hamburguesas de cine ricas ricas y los camarer@ s un 10 de agradables

M
Mirtha Valiente

Sitio agradable, las hamburguesas un 10! Buenísima. Desayunos increíbles! 😋

R
Ramon Ares

Sitio agradable, desayunos grandes y de calidad, servicio bueno, un pequeño pero que tardaron un poquito, pero merece la pena esperar, volveremos seguro.

E
Ezequiel Bello

Te dan para picar mientras esperas por la comida, a mi me dieron patatas, aceitunas y cacahuetes (locura). La hamburguesa, como se puede ver, era complicada de manejar por tamaño pero vale la pena 👌

J
Juan Saborido

Hemos cenado un poke de salmón y una hamburguesa vegetariana que estaban super ricos. Muy buen servicio y rápido. Un gusto de sitio.

R
Raquel

Lugar estupendo , durante las fiestas del albariño y con la terraza llena los camareros MUY agradables , rapidos en el servicio y la comida muy buena , buenas raciones , abundantes y ricas .

A
Alba

Fui, repetí y repetiré. Todo buenísimo y la atención un 10 👌🏼 No se le puede pedir más

O
Oscar Romero

Las hamburguesas están muy buenas... Pero los postres... ¡Qué postres! Pedimos el menú del día y de postre una tarta Lotus y una de galleta Dinosaurous con chocolate blanco y frambuesas... Salimos rodando.

D
Drizzky

Siempre vale la pena bajar desde coruña a desayunar aqui. Lo mejor!

I
Isabel Vieites Perez

Genial para tomarte un desayuno diferente o un brunch....muy recomendable

D
Daniel Suarez

Sitio estupendo en Cambados. El local muy cuidado, la comida deliciosa y el servicio muy amable. Las hamburguesas y el burrito estaban buenísimos. Recomendadísimo.

D
Desirée A. G.

Muchísima variedad de platos y un paraíso para los vegetarianos. Además Santi nos atendió genial. ¡Lugar para volver!

T
Tinocas Rdin

Lo conocemos desde hace muchos años. Aún estaba la madre de Luis trabajando. Ahora ya hacía 2 Años que no lo visitábamos. Han renovado la carta. Sirven Brunch y desayuno con tortitas 🥞 con un buen servicio y buena calidad del producto. Lo que no cambió es Luis que sigue en su estilo amable y dicharachero 😀

M
Mok

Trato agradable...buenos nachos y bonito frito, mejoraría las salsas ...se podrían hacer caseras y sería de 10

B
Borja Pintos

Fuimos mi colega y yo sin reserva, nos atendió Rocío y el trato fue excelente 10/10. Nos pedimos unos hamburguesas riquísimas con patatas y un postre cada uno ENORMES y buenísimos. Recomendable al 100%.

C
Carol Gonzalez Gomez

Increíble la calidad y cantidad. Las tortitas impresionantes! Sitio TOP

l
luizaoiss

Todo muy rico y esperando volver.

E
Eva Andrade

La comida excelente y el trato del personal no puede ser mejor. Muy atentos y agradables. Pedimos dos días comida para llevar y son muy puntuales y la comida muy abundante y deliciosa. Lo recomendamos al 100%. Estamos deseando repetir. Esperamos veros pronto de nuevo.

I
INÉS DOZO ARAGUNDE

Local con bonita decoración y ambiente agradable. El servicio de 10, muy atento y amable. Un lugar perfecto para tomarse un buen desayuno tanto salado como dulce ya que dispone de gran variedad. Muy recomendable 💯%.

A
Anita

Servicio rápido y local agradable. Ponen buen pincho y el camarero es muy amable. Está genial para tomar algo e incluso para cenar algo informal

M
MartínGA

Buen sitio y buen ambiente se moderniza con el tiempo. Desayunos estupendos, comidas geniales y cenas Top. La atencion estupenda, y Luis, el propietario genial como siempre. Siempre ponen pincho 👏🏼👏🏼

J
Jaime Nine

GENIAL. Comimos un menú del día de 12€ (Principal+Bebida+Postre o Café) En mi caso comí un BB Burger, estaba deliciosa. Solo incluyo fotos de los postres una tarta de galleta lotus y otra de galleta dinosaurus, postres muy originales y super ricos. Relación calidad precio ambiente 10/10

B
Bibi C

Desayunos ricos y contundentes, casi te puedes saltar la comida del mediodía. El personal agradable y eficiente. Siempre que me paso por Cambados, allá que voy

M
Montse Gomez

Fui muchas veces a desayunar pero esta es la primera vez que voy a comer. Todo riquísimo, hay variedad tanto si quieres comer tirando a mas sano como menos. Con opciones vegetarianas y veganas. Y aún sabiendo que vas a desayunar/comer, con la bebida te ponen no uno sino 3 pinchos. 100% uno de mis sitios favoritos

A
Aida Torrado

DESCRIPCIÓN DE UNA ADICTA A ESTE LUGAR: Llevo mucho tiempo comiendo "cosas" de este lugar. Digo cosas porque he pedido varias veces desayuno a domicilio, he desayunado allí (por ahora, la última vez que he ido), he comido y he cenado. Solo les recomiendo que monten algo más grande, porque la gente sabe la calidad de este lugar. Tanto, que cuando piensas en él ya sabes que es mejor reservar con tiempo. 1. El trato espectacular. Son súper enrollados y amables, incluso por las redes sociales. 2. Los platos, INCREIBLES. En cantidades, sabor y color! Porque aquí trabaja gente con mucho gusto. Prometo y puedo prometer que tienen los mejores nachos que vas a probar en tu vida. 3. Precio más que razonable. Los productos se nota que son de buena calidad y frescos. Se comprometen a ello. A parte de tener opciones veganas, vegetarianas y sin gluten. (Que puede comer toda una familia sin problemas, vaya). Y ya. Creo que queda claro. No soy amiga de nadie que trabaja aquí pero les tengo el mismo aprecio y se cuando hay que valorar un buen trabajo. 💚 Gracias

M
Morlin Limonta

Un lugar recomendado en Cambados. Las hamburguesas enormes y muy ricas.Decoracion bonita y ambiente agradable.Repetiria sin duda alguna.

J
Jesús Sánchez Díaz

Sitio top, inmejorable. Local agradable, atendidos de 10 por todo el personal. La hamburguesa de la casa, la 72, brutal, de las mejores que he probado nunca. Y de precio está muy muy bien. Además, nos dejaron pasar con el perro y tuvieron el detalle de ponerle agua y comida también a él. No se le puede poner la más mínima pega.

R
Rubén Lois Cores

Como en casa. Muy buen ambiente, comida super abundante sin “llorarle” a la cantidad y muy rica. Con la compañía del camarero, el sñ. Santiago, todo se hace tan ameno como si estuvieras en casa. Llevo años viniendo desde que era ya muy pequeño y nunca me defraudó, trato cercano y sin ningún pero…10/10. ¡Recomendado!

m
mari Chantada

El desayuno de bowl con monitortitas increíble tamaño grande en todos los desayunos tortitas y tostadas grandes también! Sitio espacioso y ambiente tranquilo

E
Emmara Angulo

Porque no hay más estrellas, sino las merece, las hamburguesas buenísimas, pero la tarta no tengo palabras , fui desde otra provincia y me traje un pedazo para casa

A
Alba Aguilar Vilalta

Comida increíble, trato inigualable y local precioso. Tiene opciones vegetarianas y veganas riquísimas (si te gusta la trufa, recomiendo la hamburguesa vegana con mayonesa trufada, no te arrepentirás). Además, nada más llegar, ofrecieron a nuestro perrito un cuenco de comida y agua. Un 10

C
Claudia Rodriguez

Hemos comido y cenado aquí y hemos salido encantados. Muchas opciones veganas y a buen precio. Los nachos veggies muy contundentes y con soja texturizada, igual que el burrito. Quizás lo que menos nos gustó fue la hamburguesa, que se deshacía mucho. Todo regado con un buen albariño. La camarera que nos atendió las 2 veces muy amable y atenta a nuestro tipo de alimentación, cosa que se agradece mucho. Tienen una mini terraza, pero la zona interior es cómoda y tiene mucho espacio, cosa que en tiempos de COVID se agradece.

S
Sonia González Dávila

El trato del personal excelente. Nos recibieron con mucha amabilidad y se portaron genial con nuestra mascota … la comida espectacular y muy muy generosa. Para hacerlos una idea dejo foto del postre que estaba brutal !

I
Iria Alvarez

Un sitio muy agradable para tomar algo o comer. Una carta variada de hamburguesas, ensaladas, bocadillos, burritos ... Tienen comida vegana y el servicio bueno y bastante rápido. También disponen de un rinconcito donde poder disfrutar de bollería, pan, rosca ...

A
Alex Nieto

Desayuno abundante, pet friendly y precios normales. Fotos!!

Y
Yago Irago

El mejor sitio de cambados para cenar/tomar algo sin duda, recomendadisimo. Mi sitio de confianza 🥰 QUE VUELVAN LOS TACOS!!!

R
Rebeka F

Sencillamente genial, los desayunos son contundentes y sabrosos 👌🏽💚 Lo más rico que probé después de ir muchas veces es el TRUFA SANDWICH por 12'50€ Todo lo que aparece en la foto fueron 30€ aproximadamente (tortitas Candy, Trufa Sandwich, dos zumos y dos cafés)

D
Diana Cacuango

Encontramos este sitio por Google maps, los desayunos estuvieron muy ricos, el ambiente es súper acogedor, los dos días que fuimos no pudimos terminarnos el desayuno. Las raciones son grandes.

C
Cachy 77

Desayunos distinyos y muy buenos, buena presentacion, camareros atentos y amables Ambiente acojedor, repetiremos

C
CRISTINA CABALLERO

Llegamos de las cies más tarde de las 10 de la noche y decidimos cenar en esta hamburguesería enfrente del hotel y fue todo un descubrimiento. Pedimos el.boniato frito, un hot dog, una hamburguesa y la tosta de aguacate, queso fresco y tomate y todo buenísimo y bastante grande, nos sobró cena.totalmente recomendable si estáis en cambados y queréis cenar algo diferente.

E
Eva Cardos Cambra

Estábamos de paso y fuimos a desayunar dos días. Excelente trato y muy buena comida con mucha variedad. Lo recomiendo

M
Maribel Rey

Desayuno buenísimo y demasiada cantidad. No fui capaz de comerlo todo. Los otros comensales tampoco. De 10

R
Rebeca Bravo

La comida buenísimo y muy buen trato. Si vuelvo a Cambados repetiré y probare algunas cosas que nos quedamos con ganas por falta de tiempo.

G
Graciela Fernandez

Hemos estado desayunando y estaba todo buenísimo. Añadir la amabilidad del personal con nosotros y con nuestra perrita que además de poder estar en la sala con nosotros le han dejado un cuenco con agua y otro cuenco con chuches 😊

C
Cristina Souto

Tras no conocer en la zona hemos acudido a Thelma guiados por las reseñas de Google Maps y hemos quedado encantados! Buen ambiente, lugar acogedor y comida riquísima. Personal muy atento. Recomendable 100%

C
Carla Silva

Comida buenísima, me encantan las ensaladas , reacciones muy generosas. Pero las hamburguesas y bocadillos están igualmente riquísimos. Sitio bonito y acogedor

N
Niko Amor

La mejor hamburguesería de Cambados con muy buen servicio a domicilio. Carta variada para todos los gustos. 100% recomendable!!!

J
Jenni González

Gran sitio. Se puede entrar con perros, cosa muy importante para nosotros que viajábamos con nuestro perrete. Al que además ponen agua y galletitas. La comida buenísima y muy bien precio. La primera vez que estuvimos pedimos dos cervezas, una hamburguesa y un bowl de pollo (increíblemente bueno, no había probado otro igual) y fueron 30 y pocos euros. Hemos repetido y cenado unos machos para compartir y no hemos necesitado más nada, buenísimos y muy grandes. Además hemos probado lo que llaman "Galimotxo" que es albariño con limón y muuuy bueno y fresco. Sitio recomendadísimo.

J
Jenifer Marcos

Estuvimos de turismo por Cambados y buscamos un sitio dog friendly para poder comer tranquilos con nuestros perretes. La experiencia ha sido fabulosa y el trato de 10. El camarero majísimo y súper atento; nada más llegar les sacó un cuenco con galletas y otro con agua que nuestros peludos agradecieron mogollón. La comida riquísima; tomamos hamburguesas y son espectaculares. El café muy rico también. Todo perfecto 👌☺️

p
pili prado

Me encantan los desayunos ,tengo ido a tomar bocadillos y también ,el sitio es muy bonito y los camareros muy atentos y amables ,pedimos unas tortitas de nutella y otras de crema lotus ,zumo natural muy bien de precio ,repetiré siempre que pueda ,muchas gracias

B
Belén Constenla

Fuimos por las reseñas y porque teníamos antojo de hamburguesas y fue un acierto. La carne super tierna con ingredientes muy originales y los ignacios muy muy top. El trato excepcional y muy atento. Y el local tiene una decoración muy acertada. Si buscas una propuesta distinta en Cambados, 100% recomendable (por supuesto tienen albariño;))

L
Lorena González García

Nunca nos cansaremos de desayunar aquí, aún que el sitio está bastante concurrido el personal es realmente eficiente, poca espera tanto para sentarte como para ser atendido, merece mucho la pena ir y la comida está realmente buena. Siempre que pasamos por cambados no lo dudamos!

C
Catalina Alvarez Gonzalez

Desayuno espectacular!! Repetimos para comer y todavía mejor… De las mejores hamburguesas que he comido en mi vida. El camarero que nos atendió muy amable y atento. De 10!!!

B
BUSYBOYZ

Las mejores hamburguesas de la zona del Salnés, menuda bomba!!! La fajita increible, las patatas mejor pedirlas entre 3 y la joya de la corona la burguer de pulled pork. Repetiremos fijo!

P
Patricia Gómez Casal

Sitio muy acogedor y lo más importante que aceptan mascotas, además te proporcionan un bebedero y unas galletitas para los perros. Merendé unas tortitas cheesecake, estaban deliciosas y la ración es enorme, me costó bastante terminarlas porque son muchas tortitas. Buena relación calidad-cantidad y precio.

M
MARIA MARTINEZ

Siempre miramos los sitios y restaurantes a los que viajamos. Nos sorprendió cómo google señalaba este local como el mejor valorado de Cambados y es que no lo podemos poner en duda. Lugar muy acogedor, servicio buenísimo y hamburguesas... son las mejores que hemos probado nunca. Mañana probaremos los desayunos, porque si algo es bueno.... se repite 😉

H
H AR

Estuvimos aquí el 31 de diciembre por la tarde y tomamos un par de cafés. Llegamos unos minutos antes de cerrar (no somos de Cambados, íbamos para participar en la carrera San Silvestre) y aún así nos atendieron muy bien. El sitio es acogedor y está bien decorado. Trataremos de volver para comer con más calma. Vimos la comida que tenían otros clientes y todo tenía muy buena pinta.

Celia Cueria
Celia Cueria

5 estrellas se queda corto, hemos comido de 10, la atención del camarero maravillosa y además de poder entrar con perro le han puesto agua y chuches. El menú del día es espectacular, muy abundante y muy buena calidad. Sin duda ha sido el mejor sitio donde hemos comido en nuestras vacaciones por la zona.

Ruth González
Ruth González

Cantidad y calidad muy buena! El servidor igual, y el local genial (bienvenidos perros), total que un 10!!

Sara Fontan
Sara Fontan

Vinimos un grupo grande y probamos un poco de todo y estaba todo alucinante. Las tortitas super esponjosas y nada secas,las tostas de 10 y pedimos también un bowl de frutas super rico! De los sitios mas ricos que probamos! Repetiremos seguro!!!

Rosa Santamaría Martínez
Rosa Santamaría Martínez

Muy buen sabor y mucha variedad. Un poco carete. Ambiente idóneo y buena atención. La Vespa increíble 🤤

Mery Prego
Mery Prego

No es la primera vez que vine pero tampoco la última, esta vez vine a desayunar y todo estaba 10/10 , hay un poco de espera pero merece la pena , el lugar es acogedor solo que si hay mucha gente hay un poco de ruido. Las tortitas son hechas por ellos y es una ración bastante grande. Sin duda volvería a venir muchas más veces!!!

Jagoba Aguado Zuazua
Jagoba Aguado Zuazua

Nos hemos quedado alucinados con la cena, sobre todo con el restaurante, tienen de todo, buenos desayunos, carta de comida variada.. La hamburguesa y el burrito buenísimo, pero la tarta de queso con Kinder sin palabras, nunca hemos comido una tarta de queso así, y eso que hemos probado muchas... Los camareros super generosos, nos dan tapas y sobre todo buenas cantidades en todos los platos de la cena. El servicio ha sido super rápido, enseguida nos dieron lo que pedimos. Super recomendado. De 10!

Victor Mondragón
Victor Mondragón

Muy buen servicio. En fin de semana suele estar bastante lleno pero se puede coger mesa perfectamente. Muy fácil para aparcar porque en la zona de la estación de autobuses hay mucho sitio. Yo he ido a desayunar y calidad precio es brutal. De la zona para mí de lo mejor que hay en Cambados.

Eva Soto
Eva Soto

Mi sitio de confianza y de mis lugares de comida favoritos de Galicia. Siempre es una buena opción venir a este local. El ambiente es espectacular, los emplatados muy bien cuidados y la comida increíble. Yo que soy vegetariana agradezco esas opciones disponibles porque además están muy ricas! Me gustaría que volvieran los tacos o los bowls y algunas opciones más veggies eso sí.

MS D
MS D

Vinimos de vacaciones y tanto el servicio,comida y precio excepcional. Sus puntos a favor son que es un lugar Dogfriendly, cortes y atentos con los perretes. Dejo fotos de su comida que en las fotos no se aprecia pero ambrosia de Dios en tierra de mortales

Cindy Martínez
Cindy Martínez

Sitio muy 🔝 Relación calidad-precio inmejorable! Platos abundantes a un muy buen precio. Recomendable: tosta mediterránea y tortitas Manila. También muy recomendable pedir el brunchito para compartir entre 2. Debido a la temporada alta de verano es aconsejable ir bajo reserva previa. Dog friendly 🐕 Precio 4pax=43€

Sara Folgar Delgado
Sara Folgar Delgado

Todo riquísimo y abundante, un ambiente súper agradable, pet friendly, con varios platos veganos (y opción de veganizar otros). Hemos comido tres personas por menos de 40 euros. Repetiría sin dudarlo. 10000/10 💕

Vanessa Baztán
Vanessa Baztán

De las mejores hamburguesas que he comido! La carne es espectacular, recomiendo la Trufavorita 🤤 Los nachos también increíbles y los bastones de boniato brutales, las raciones son muy muy grandes! El ambiente muy agradable y el personal es súper amable. Muy muy recomendable venir a probar sus platos.

J. Ramon Facal
J. Ramon Facal

El personal muy atento,agradable y muy eficiente. La comida está deliciosa y es muy abundante. Relación calidad precio insuperable.Y por supuesto lo mas importante para nosotros, nos acompaño nuestro perrito y lo trataron genial, le dieron chuches y un cuenco con agua. La recomiendo al 1000/100. Deseando repetir la experiencia.

Fode Chinchos
Fode Chinchos

Como siempre de 10. Bocateria con una carta distinta y divertida. Recomiendo sobre todo, los nachos y los tacos. Las hamburguesas no tienen desperdicio ninguno. Precios competitivos, buena relación calidad precio. Y cada vez que vengo, me sigue sorprendiendo, detalles nuevos en la carta 🙌🏽 Además probé a desayunar, increible carta de desayunos/brunch. Todo riquísimo. Para empezar el día lleno de energia Buena atención. Seguiré repitiendo

Mi Coquetería
Mi Coquetería

Un buen lugar para una cena o comida informal. Gran variedad de opciones veganas, algo que se agradece. Estaba todo muy rico. Ambiente agradable. Buena relación calidad/precio.

Montse Diz
Montse Diz

Fuimos a Cambados para probar las delicias del Telma y no defraudó, el desayuno estaba delicioso aunque nos sirvieron el café y cuando lo habíamos acabado llegó la comida, un poco lentos pero mereció la pena. Recomendable.

Jenni González
Jenni González

Gran sitio. Se puede entrar con perros, cosa muy importante para nosotros que viajábamos con nuestro perrete. Al que además ponen agua y galletitas. La comida buenísima y muy bien precio. La primera vez que estuvimos pedimos dos cervezas, una hamburguesa y un bowl de pollo (increíblemente bueno, no había probado otro igual) y fueron 30 y pocos euros. Hemos repetido y cenado unos machos para compartir y no hemos necesitado más nada, buenísimos y muy grandes. Además hemos probado lo que llaman "Galimotxo" que es albariño con limón y muuuy bueno y fresco. Sitio recomendadísimo.

C
Celia Cueria

5 estrellas se queda corto, hemos comido de 10, la atención del camarero maravillosa y además de poder entrar con perro le han puesto agua y chuches. El menú del día es espectacular, muy abundante y muy buena calidad. Sin duda ha sido el mejor sitio donde hemos comido en nuestras vacaciones por la zona.

R
Ruth González

Cantidad y calidad muy buena! El servidor igual, y el local genial (bienvenidos perros), total que un 10!!

S
Sara Fontan

Vinimos un grupo grande y probamos un poco de todo y estaba todo alucinante. Las tortitas super esponjosas y nada secas,las tostas de 10 y pedimos también un bowl de frutas super rico! De los sitios mas ricos que probamos! Repetiremos seguro!!!

M
Mery Prego

No es la primera vez que vine pero tampoco la última, esta vez vine a desayunar y todo estaba 10/10 , hay un poco de espera pero merece la pena , el lugar es acogedor solo que si hay mucha gente hay un poco de ruido. Las tortitas son hechas por ellos y es una ración bastante grande. Sin duda volvería a venir muchas más veces!!!

J
Jagoba Aguado Zuazua

Nos hemos quedado alucinados con la cena, sobre todo con el restaurante, tienen de todo, buenos desayunos, carta de comida variada.. La hamburguesa y el burrito buenísimo, pero la tarta de queso con Kinder sin palabras, nunca hemos comido una tarta de queso así, y eso que hemos probado muchas... Los camareros super generosos, nos dan tapas y sobre todo buenas cantidades en todos los platos de la cena. El servicio ha sido super rápido, enseguida nos dieron lo que pedimos. Super recomendado. De 10!

R
Rosa Santamaría Martínez

Muy buen sabor y mucha variedad. Un poco carete. Ambiente idóneo y buena atención. La Vespa increíble 🤤

V
Victor Mondragón

Muy buen servicio. En fin de semana suele estar bastante lleno pero se puede coger mesa perfectamente. Muy fácil para aparcar porque en la zona de la estación de autobuses hay mucho sitio. Yo he ido a desayunar y calidad precio es brutal. De la zona para mí de lo mejor que hay en Cambados.

E
Eva Soto

Mi sitio de confianza y de mis lugares de comida favoritos de Galicia. Siempre es una buena opción venir a este local. El ambiente es espectacular, los emplatados muy bien cuidados y la comida increíble. Yo que soy vegetariana agradezco esas opciones disponibles porque además están muy ricas! Me gustaría que volvieran los tacos o los bowls y algunas opciones más veggies eso sí.

M
MS D

Vinimos de vacaciones y tanto el servicio,comida y precio excepcional. Sus puntos a favor son que es un lugar Dogfriendly, cortes y atentos con los perretes. Dejo fotos de su comida que en las fotos no se aprecia pero ambrosia de Dios en tierra de mortales

C
Cindy Martínez

Sitio muy 🔝 Relación calidad-precio inmejorable! Platos abundantes a un muy buen precio. Recomendable: tosta mediterránea y tortitas Manila. También muy recomendable pedir el brunchito para compartir entre 2. Debido a la temporada alta de verano es aconsejable ir bajo reserva previa. Dog friendly 🐕 Precio 4pax=43€

S
Sara Folgar Delgado

Todo riquísimo y abundante, un ambiente súper agradable, pet friendly, con varios platos veganos (y opción de veganizar otros). Hemos comido tres personas por menos de 40 euros. Repetiría sin dudarlo. 10000/10 💕

A
Ana Alonso Rodriguez

La verdad es que es un 10/10. Calidad precio espectacular, servicio inmejorable y comodidad espectacular. Yo lo frecuento muy amenudo con mi familia y siempre perfecto 😄

V
Vanessa Baztán

De las mejores hamburguesas que he comido! La carne es espectacular, recomiendo la Trufavorita 🤤 Los nachos también increíbles y los bastones de boniato brutales, las raciones son muy muy grandes! El ambiente muy agradable y el personal es súper amable. Muy muy recomendable venir a probar sus platos.

J
J. Ramon Facal

El personal muy atento,agradable y muy eficiente. La comida está deliciosa y es muy abundante. Relación calidad precio insuperable.Y por supuesto lo mas importante para nosotros, nos acompaño nuestro perrito y lo trataron genial, le dieron chuches y un cuenco con agua. La recomiendo al 1000/100. Deseando repetir la experiencia.

F
Fode Chinchos

Como siempre de 10. Bocateria con una carta distinta y divertida. Recomiendo sobre todo, los nachos y los tacos. Las hamburguesas no tienen desperdicio ninguno. Precios competitivos, buena relación calidad precio. Y cada vez que vengo, me sigue sorprendiendo, detalles nuevos en la carta 🙌🏽 Además probé a desayunar, increible carta de desayunos/brunch. Todo riquísimo. Para empezar el día lleno de energia Buena atención. Seguiré repitiendo

M
Mi Coquetería

Un buen lugar para una cena o comida informal. Gran variedad de opciones veganas, algo que se agradece. Estaba todo muy rico. Ambiente agradable. Buena relación calidad/precio.

M
Montse Diz

Fuimos a Cambados para probar las delicias del Telma y no defraudó, el desayuno estaba delicioso aunque nos sirvieron el café y cuando lo habíamos acabado llegó la comida, un poco lentos pero mereció la pena. Recomendable.

A
Ana Gadea

Local agradable con buena decoración.Bien ubicado en Cambados.El trato de los camareros es atento y el servicio es rápido. Tiene una carta variada de bocatas, hamburguesas y entrantes.Los bocatas son gigantes con buen sabor y bien rellenitos.La relacion calidad precio es muy buena.Un plus que se pueda reservar por google.Muy recomendable!

M
Miguel Landeiro

Buen servicio, buena atención. Propuestas diferentes en hamburguesas, perritos, etc...los nachos es lo unico que no nos gustó

J
J db

Los nachos estaban muy buenos y, no está mal de precio. El precio de la cerveza desmesurado, aunque fueran las fiestas del lugar.

E
Emilio Cruz Garcia

Fuimos a tomar una cerveza y la verdad salimos muy satisfechos puesto que nos pusieron unas tapas muy aceptables. Muy buena calidad y gran atencion por parte del personal. Sitio muy agradable y tranquilo.

A
Amaranta García

El servicio bastante lento, 40 minutos de espera. En cuando a la comida, deliciosa, las raciones muy grandes y el precio muy bien. Tienen mucha variedad y opciones. Repetiremos

R
Rebeca Ayuso

Local muy bonito. Camarero muy atento que nos sirve las bebidas con aperitivo y el cafecito final con un trozo de bizcocho y chucherías. La comida rica y muy bien de precio!!

C
Cristina Riobó

Fuimos un día y probamos las tortitas cheesecake y las tortitas de nutella con fruta, estaban muy buenas, cantidad muy generosa, con unas para compartir habría llegado de sobra. Muy buen precio para lo abundante que es. El local es amplio pero para mi gusto poco acogedor.

Verónica Cochón
Verónica Cochón

He ido a desayunar varias veces y el local me gusta. Las tortitas están bastante ricas. Un punto a favor es que tienen opciones aptas para veganos, como las de lotus que se ven en las fotos. El personal es muy amable y preparan la comida rápido.

Karl Jughsen
Karl Jughsen

Buena presentación y hamburguesas grandes. Incluye patatas fritas. Con la bebida te ponen aperitivo pero son patatas fritas de bolsa y aceitunas. El menú es barato y trae postres espectaculares. Si hay que poner alguna pega y eres muy hamburguesero, es que a las hamburguesas les falta salsa y la carne siendo smash le falta algo de sabor.

Lo Ba
Lo Ba

Segunda vez que visito este sitio aunque esta vez para desayunar. En general tienen una carta amplia aunque no tanto para las personas con intolerancias. En mi caso, entre las opciones sin gluten, me encontré bastante limitada porque me apetecían tortitas saladas y no tenía ninguna alternativa. Finalmente me decanté por una tostada sin gluten de cherrys, aguacate y albahaca. La ración bastante normal aunque apenas tenía aguacate. Mis acompañantes se pidieron unas tortitas, cuya ración era generosa y visualmente parecían apetitosas. Relación calidad-precio es normal. El servicio fue bastante rápido a pesar de que era domingo en hora punta y con bastante gente.

V
Verónica Cochón

He ido a desayunar varias veces y el local me gusta. Las tortitas están bastante ricas. Un punto a favor es que tienen opciones aptas para veganos, como las de lotus que se ven en las fotos. El personal es muy amable y preparan la comida rápido.

K
Karl Jughsen

Buena presentación y hamburguesas grandes. Incluye patatas fritas. Con la bebida te ponen aperitivo pero son patatas fritas de bolsa y aceitunas. El menú es barato y trae postres espectaculares. Si hay que poner alguna pega y eres muy hamburguesero, es que a las hamburguesas les falta salsa y la carne siendo smash le falta algo de sabor.

L
Lo Ba

Segunda vez que visito este sitio aunque esta vez para desayunar. En general tienen una carta amplia aunque no tanto para las personas con intolerancias. En mi caso, entre las opciones sin gluten, me encontré bastante limitada porque me apetecían tortitas saladas y no tenía ninguna alternativa. Finalmente me decanté por una tostada sin gluten de cherrys, aguacate y albahaca. La ración bastante normal aunque apenas tenía aguacate. Mis acompañantes se pidieron unas tortitas, cuya ración era generosa y visualmente parecían apetitosas. Relación calidad-precio es normal. El servicio fue bastante rápido a pesar de que era domingo en hora punta y con bastante gente.

M
Marco Antonio

La comida muy bien y buena presentación, local bien decorado la pega está en el servicio ya que la camarera no presta atención a las cosas que pides

A
Angèlica Valle (Angèlica Valle)

PROS: Trato muy amable Sitio acogedor Carta variada de burguers, ensaladas y bocatas CONS: Hamburguesa de carne de ternera MUY fina y calidad justita Pan hamburguesa justito Beicon MUY hecho Calidad VS precio: correcto

A
Ana Vallejo

Personal muy amable. Con dos consumiciones nos pusieron cuatro tapas: patatas, aceitunas, cacahuetes y dos cachitos de empanada. La hamburguesa estaba buena, aunque el bacon estaba un poco crudo. En general, los precios son muy asequibles.

a
andrea veronica morales valenzuela

La comida nos sorprendió para bien, comimos opciones veganas muy sabrosas y fenomenal. Lo malo 2 cosas que no podemos tolerar, la primera es que al lado de nuestra mesa habian unas chicas escuchando música con el móvil y a ningun camarero le importó. Lo segundo, es que al pagar pasamos 40 euros y debían devolver algo de 12 euros y se han quedado con 10 euros, cuando reclamamos se pusieron nerviosos sin decir nada ya sabían que ibamos por los 10 euros y la verdad es que eso nos desmotiva muchisimo a volver. Nos fuimos con una mala sensación y tristes porque nos gusto mucho la comida.

T
Teresa Cacabelos Mouta

Fui hace unas semanas y... siento decir que estoy bastante decepcionada. Había escuchado muy buenos comentarios acerca del lugar y al fin pude ir. Estaba mirando la carta y como aún no había decidido le dije al camarero que esperara un momentito, al cabo de un rato me tuve que levantar a decirle si me podía tomar nota y me llevé una sorpresa que no esperaba para nada. Me dijo que si pero de una forma muy seca, como si no tuviera sangre en el cuerpo, me entristece tanto saber que en un local tan bonito y con tan buena calidad de comida un camarero te trate así, es lamentable. Gracias a dios luego a la hora de pagar me atendió una chica muy amable con una sonrisa agradable, a pesar de estar llenos de gente, es ahí dónde se define a un buen trabajador.

M
MARTA LASAGABASTER JAUREGUI

Fuimos un miércoles 3 de septiembre a las 14.30 del medio día, solo una mesa del restaurante estaba ocupada, aún así no quisieron atendernos diciendo que estaba todo reservado cuando ni siquiera estaban las mesas preparadas para dichos servicios.

J
Jeremy CONTRASTY- CARRIERE

Pedimos 2 café caliente, un colacao templado, uno de los café era frío , el cola cao frío y el otro café templado, no me parece normal. Lo dije al camarero y me trajo el mismo café en una taza diferente con mucha espuma y no crema, el café horrible, muchísima leche, no volveré.

A
Andrea Márquez

Es la segunda vez que vamos, la primera bien la comida esta buena y cantidad, pero esta vez nos decepcionó muchisimo, el local no estaba lleno habia alguna mesa reservada en la que en ningún momento llego gente, nosotros llegamos a menos veinte y nos sentamos nos atendiaron unos 13 minutos después y nos dicen que ya no dan desayunos de cocina porque tienen muchas reservas ( sacaron 3 platos) y en teoria dan hasta las 12 en fin mal. Luego le pedimos si podía traer una tostada solo el pan, nos dicen que no. A continuación le pedimos un cacaolat el cual no nos trajeron ni volvieron por la mesa. El chico que habia muy agradable, pero la señora la verdad nada atenta… Una decepción total porque vivimos a media hora, ir para nada. Por insta nos dijeron que no cogian mas reservas ese finde pero que podiamos ir y esperar nuestro turno. Todo el conjunto hizo una esperiencia pésima. No volveremos, preferimos ir a melosobrunch muy parecido y nos queda igual de camino..

V
Vane D.

Su atención es una verdadera vergüenza. El local lleno, todos esperando y los camareros dando vueltas sobre sí mismos. Cuando ellos lo deciden porque se sienten saturados, no dan mas desayunos. NADA RECOMENDABLE

P
Patricia Besada

Increíble que un sábado a las 22:00h de la noche, vayas a tomar una burguer, y te diga el camarero que ya no recogen más comandas, cuando todavía quedan 2h de servicio de cocina, y disponen de mesas vacías. La duda que tengo es, si sólo trabajan con reservas, indíquenlo en su página web. Y si no es necesaria, no entiendo la negativa de no querer atenderme. Una pena, en fin . En relación a vuestra respuesta comentarle que si en un lugar no me atienden me voy a otro donde no tengan problemas de aforo, no pasa nada, hay más sitios. Me pareció muy chocante la respuesta, pero sin más, ya que no sabeis si quería tomar un café o cenar . De todos modos hay que saber aceptar las críticas.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Cambados →
📸

121 Fotos

Explora las fotos de Thelma

Thelma
Thelma
Thelma
Thelma
Thelma
+116 Más
📍

Información de Thelma

Cómo llegar

Rúa Ourense, 3, 36630 Cambados, Pontevedra, Spain

Cargando mapa...
Thelma
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.6/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
704 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
burger
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥗 Opciones Vegetarianas
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
8AM-4PM
Valoración
4.6/5
💬 Reseñas
704
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 1.5 hr here
📞 Teléfono
+34 986 54 27 17
🌐 Sitio Web
thelmacambados.com
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Rúa Ourense, 3, 36630 Cambados, Pontevedra, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
17°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Saint Benedict church in Cambados

church building in Fefiñáns, Cambados, Cambados, Spain

A 495m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Thelma y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Thelma!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Thelma

🏆 Recompensas de Thelma

💰

Descuento 10%

En Thelma

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves