Thelma
Burger · Cambados
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Thelma
Thelma is a Burgers restaurant located in Cambados, Cambados. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, salad bar, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seat...
Thelma is a Burgers restaurant located in Cambados, Cambados. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, salad bar, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Qué dicen los clientes de Thelma
Thelma es un lugar muy popular en Cambados, conocido por su excelente relación calidad-precio, ambiente agradable y opciones veganas. Destacan sus abundantes raciones, la amabilidad del personal y el hecho de ser 'dog friendly'. Algunos mencionan que el servicio puede ser un poco lento.
Platos populares
Ideal para
Tip: Debido a la temporada alta de verano, es aconsejable reservar mesa con anticipación.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Thelma
Thelma se encuentra en Cambados, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Edificios Religiosos
- Q134475926 (A 120m)
- Saint Benedict church in Cambados (A 495m) — church building in Fefiñáns, Cambados, Cambados, Spain
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Thelma
Opiniones de Thelma Cambados
Las hamburguesas están espectaculares! Antes de traernos la hamburguesas nos pusieron tres tapas para dos personas. Los perros los admiten dentro, les ponen agua y chuches y les tratan como a uno más en la mesa. El camarero que nos atendió majísimo!! Muy atento y nos aconsejó muy bien, cada vez que venía le hacía mimos a los perros ❤️ Desde ya mi sitio favorito!
Fuimos allí para desayunar y nos gustó muchísimo. Nos pedimos un croissant de galleta Lotus , una tostada Jata , una tostada Chivita y un Bongiorno y nos encantó. Las instalaciones muy buenas y la calidad precio buenísima. Muy recomendable si estáis por la zona
Hemos comido un el menú mediodía,una hamburguesa y unos fingers de pollo todo súper sabroso pero destacar el menú impresionante la croca con salsa de queso. Recomendación top.
Hemos cenado un poke de salmón y una hamburguesa vegetariana que estaban super ricos. Muy buen servicio y rápido. Un gusto de sitio.
Sitio estupendo en Cambados. El local muy cuidado, la comida deliciosa y el servicio muy amable. Las hamburguesas y el burrito estaban buenísimos. Recomendadísimo.
Lo conocemos desde hace muchos años. Aún estaba la madre de Luis trabajando. Ahora ya hacía 2 Años que no lo visitábamos. Han renovado la carta. Sirven Brunch y desayuno con tortitas 🥞 con un buen servicio y buena calidad del producto. Lo que no cambió es Luis que sigue en su estilo amable y dicharachero 😀
Fuimos mi colega y yo sin reserva, nos atendió Rocío y el trato fue excelente 10/10. Nos pedimos unos hamburguesas riquísimas con patatas y un postre cada uno ENORMES y buenísimos. Recomendable al 100%.
Increíble la calidad y cantidad. Las tortitas impresionantes! Sitio TOP
La comida excelente y el trato del personal no puede ser mejor. Muy atentos y agradables. Pedimos dos días comida para llevar y son muy puntuales y la comida muy abundante y deliciosa. Lo recomendamos al 100%. Estamos deseando repetir. Esperamos veros pronto de nuevo.
Local con bonita decoración y ambiente agradable. El servicio de 10, muy atento y amable. Un lugar perfecto para tomarse un buen desayuno tanto salado como dulce ya que dispone de gran variedad. Muy recomendable 💯%.
GENIAL. Comimos un menú del día de 12€ (Principal+Bebida+Postre o Café) En mi caso comí un BB Burger, estaba deliciosa. Solo incluyo fotos de los postres una tarta de galleta lotus y otra de galleta dinosaurus, postres muy originales y super ricos. Relación calidad precio ambiente 10/10
Desayunos ricos y contundentes, casi te puedes saltar la comida del mediodía. El personal agradable y eficiente. Siempre que me paso por Cambados, allá que voy
Fui muchas veces a desayunar pero esta es la primera vez que voy a comer. Todo riquísimo, hay variedad tanto si quieres comer tirando a mas sano como menos. Con opciones vegetarianas y veganas. Y aún sabiendo que vas a desayunar/comer, con la bebida te ponen no uno sino 3 pinchos. 100% uno de mis sitios favoritos
DESCRIPCIÓN DE UNA ADICTA A ESTE LUGAR: Llevo mucho tiempo comiendo "cosas" de este lugar. Digo cosas porque he pedido varias veces desayuno a domicilio, he desayunado allí (por ahora, la última vez que he ido), he comido y he cenado. Solo les recomiendo que monten algo más grande, porque la gente sabe la calidad de este lugar. Tanto, que cuando piensas en él ya sabes que es mejor reservar con tiempo. 1. El trato espectacular. Son súper enrollados y amables, incluso por las redes sociales. 2. Los platos, INCREIBLES. En cantidades, sabor y color! Porque aquí trabaja gente con mucho gusto. Prometo y puedo prometer que tienen los mejores nachos que vas a probar en tu vida. 3. Precio más que razonable. Los productos se nota que son de buena calidad y frescos. Se comprometen a ello. A parte de tener opciones veganas, vegetarianas y sin gluten. (Que puede comer toda una familia sin problemas, vaya). Y ya. Creo que queda claro. No soy amiga de nadie que trabaja aquí pero les tengo el mismo aprecio y se cuando hay que valorar un buen trabajo. 💚 Gracias
Sitio top, inmejorable. Local agradable, atendidos de 10 por todo el personal. La hamburguesa de la casa, la 72, brutal, de las mejores que he probado nunca. Y de precio está muy muy bien. Además, nos dejaron pasar con el perro y tuvieron el detalle de ponerle agua y comida también a él. No se le puede poner la más mínima pega.
Como en casa. Muy buen ambiente, comida super abundante sin “llorarle” a la cantidad y muy rica. Con la compañía del camarero, el sñ. Santiago, todo se hace tan ameno como si estuvieras en casa. Llevo años viniendo desde que era ya muy pequeño y nunca me defraudó, trato cercano y sin ningún pero…10/10. ¡Recomendado!
Comida increíble, trato inigualable y local precioso. Tiene opciones vegetarianas y veganas riquísimas (si te gusta la trufa, recomiendo la hamburguesa vegana con mayonesa trufada, no te arrepentirás). Además, nada más llegar, ofrecieron a nuestro perrito un cuenco de comida y agua. Un 10
Hemos comido y cenado aquí y hemos salido encantados. Muchas opciones veganas y a buen precio. Los nachos veggies muy contundentes y con soja texturizada, igual que el burrito. Quizás lo que menos nos gustó fue la hamburguesa, que se deshacía mucho. Todo regado con un buen albariño. La camarera que nos atendió las 2 veces muy amable y atenta a nuestro tipo de alimentación, cosa que se agradece mucho. Tienen una mini terraza, pero la zona interior es cómoda y tiene mucho espacio, cosa que en tiempos de COVID se agradece.
Encontramos este sitio por Google maps, los desayunos estuvieron muy ricos, el ambiente es súper acogedor, los dos días que fuimos no pudimos terminarnos el desayuno. Las raciones son grandes.
Llegamos de las cies más tarde de las 10 de la noche y decidimos cenar en esta hamburguesería enfrente del hotel y fue todo un descubrimiento. Pedimos el.boniato frito, un hot dog, una hamburguesa y la tosta de aguacate, queso fresco y tomate y todo buenísimo y bastante grande, nos sobró cena.totalmente recomendable si estáis en cambados y queréis cenar algo diferente.
Estábamos de paso y fuimos a desayunar dos días. Excelente trato y muy buena comida con mucha variedad. Lo recomiendo
La comida buenísimo y muy buen trato. Si vuelvo a Cambados repetiré y probare algunas cosas que nos quedamos con ganas por falta de tiempo.
Gran sitio. Se puede entrar con perros, cosa muy importante para nosotros que viajábamos con nuestro perrete. Al que además ponen agua y galletitas. La comida buenísima y muy bien precio. La primera vez que estuvimos pedimos dos cervezas, una hamburguesa y un bowl de pollo (increíblemente bueno, no había probado otro igual) y fueron 30 y pocos euros. Hemos repetido y cenado unos machos para compartir y no hemos necesitado más nada, buenísimos y muy grandes. Además hemos probado lo que llaman "Galimotxo" que es albariño con limón y muuuy bueno y fresco. Sitio recomendadísimo.
Estuvimos de turismo por Cambados y buscamos un sitio dog friendly para poder comer tranquilos con nuestros perretes. La experiencia ha sido fabulosa y el trato de 10. El camarero majísimo y súper atento; nada más llegar les sacó un cuenco con galletas y otro con agua que nuestros peludos agradecieron mogollón. La comida riquísima; tomamos hamburguesas y son espectaculares. El café muy rico también. Todo perfecto 👌☺️
Fuimos por las reseñas y porque teníamos antojo de hamburguesas y fue un acierto. La carne super tierna con ingredientes muy originales y los ignacios muy muy top. El trato excepcional y muy atento. Y el local tiene una decoración muy acertada. Si buscas una propuesta distinta en Cambados, 100% recomendable (por supuesto tienen albariño;))
Nunca nos cansaremos de desayunar aquí, aún que el sitio está bastante concurrido el personal es realmente eficiente, poca espera tanto para sentarte como para ser atendido, merece mucho la pena ir y la comida está realmente buena. Siempre que pasamos por cambados no lo dudamos!
Sitio muy acogedor y lo más importante que aceptan mascotas, además te proporcionan un bebedero y unas galletitas para los perros. Merendé unas tortitas cheesecake, estaban deliciosas y la ración es enorme, me costó bastante terminarlas porque son muchas tortitas. Buena relación calidad-cantidad y precio.
Siempre miramos los sitios y restaurantes a los que viajamos. Nos sorprendió cómo google señalaba este local como el mejor valorado de Cambados y es que no lo podemos poner en duda. Lugar muy acogedor, servicio buenísimo y hamburguesas... son las mejores que hemos probado nunca. Mañana probaremos los desayunos, porque si algo es bueno.... se repite 😉
Estuvimos aquí el 31 de diciembre por la tarde y tomamos un par de cafés. Llegamos unos minutos antes de cerrar (no somos de Cambados, íbamos para participar en la carrera San Silvestre) y aún así nos atendieron muy bien. El sitio es acogedor y está bien decorado. Trataremos de volver para comer con más calma. Vimos la comida que tenían otros clientes y todo tenía muy buena pinta.
5 estrellas se queda corto, hemos comido de 10, la atención del camarero maravillosa y además de poder entrar con perro le han puesto agua y chuches. El menú del día es espectacular, muy abundante y muy buena calidad. Sin duda ha sido el mejor sitio donde hemos comido en nuestras vacaciones por la zona.
Cantidad y calidad muy buena! El servidor igual, y el local genial (bienvenidos perros), total que un 10!!
Vinimos un grupo grande y probamos un poco de todo y estaba todo alucinante. Las tortitas super esponjosas y nada secas,las tostas de 10 y pedimos también un bowl de frutas super rico! De los sitios mas ricos que probamos! Repetiremos seguro!!!
Muy buen sabor y mucha variedad. Un poco carete. Ambiente idóneo y buena atención. La Vespa increíble 🤤
No es la primera vez que vine pero tampoco la última, esta vez vine a desayunar y todo estaba 10/10 , hay un poco de espera pero merece la pena , el lugar es acogedor solo que si hay mucha gente hay un poco de ruido. Las tortitas son hechas por ellos y es una ración bastante grande. Sin duda volvería a venir muchas más veces!!!
Nos hemos quedado alucinados con la cena, sobre todo con el restaurante, tienen de todo, buenos desayunos, carta de comida variada.. La hamburguesa y el burrito buenísimo, pero la tarta de queso con Kinder sin palabras, nunca hemos comido una tarta de queso así, y eso que hemos probado muchas... Los camareros super generosos, nos dan tapas y sobre todo buenas cantidades en todos los platos de la cena. El servicio ha sido super rápido, enseguida nos dieron lo que pedimos. Super recomendado. De 10!
Muy buen servicio. En fin de semana suele estar bastante lleno pero se puede coger mesa perfectamente. Muy fácil para aparcar porque en la zona de la estación de autobuses hay mucho sitio. Yo he ido a desayunar y calidad precio es brutal. De la zona para mí de lo mejor que hay en Cambados.
Mi sitio de confianza y de mis lugares de comida favoritos de Galicia. Siempre es una buena opción venir a este local. El ambiente es espectacular, los emplatados muy bien cuidados y la comida increíble. Yo que soy vegetariana agradezco esas opciones disponibles porque además están muy ricas! Me gustaría que volvieran los tacos o los bowls y algunas opciones más veggies eso sí.
Vinimos de vacaciones y tanto el servicio,comida y precio excepcional. Sus puntos a favor son que es un lugar Dogfriendly, cortes y atentos con los perretes. Dejo fotos de su comida que en las fotos no se aprecia pero ambrosia de Dios en tierra de mortales
Sitio muy 🔝 Relación calidad-precio inmejorable! Platos abundantes a un muy buen precio. Recomendable: tosta mediterránea y tortitas Manila. También muy recomendable pedir el brunchito para compartir entre 2. Debido a la temporada alta de verano es aconsejable ir bajo reserva previa. Dog friendly 🐕 Precio 4pax=43€
Todo riquísimo y abundante, un ambiente súper agradable, pet friendly, con varios platos veganos (y opción de veganizar otros). Hemos comido tres personas por menos de 40 euros. Repetiría sin dudarlo. 10000/10 💕
De las mejores hamburguesas que he comido! La carne es espectacular, recomiendo la Trufavorita 🤤 Los nachos también increíbles y los bastones de boniato brutales, las raciones son muy muy grandes! El ambiente muy agradable y el personal es súper amable. Muy muy recomendable venir a probar sus platos.
El personal muy atento,agradable y muy eficiente. La comida está deliciosa y es muy abundante. Relación calidad precio insuperable.Y por supuesto lo mas importante para nosotros, nos acompaño nuestro perrito y lo trataron genial, le dieron chuches y un cuenco con agua. La recomiendo al 1000/100. Deseando repetir la experiencia.
Como siempre de 10. Bocateria con una carta distinta y divertida. Recomiendo sobre todo, los nachos y los tacos. Las hamburguesas no tienen desperdicio ninguno. Precios competitivos, buena relación calidad precio. Y cada vez que vengo, me sigue sorprendiendo, detalles nuevos en la carta 🙌🏽 Además probé a desayunar, increible carta de desayunos/brunch. Todo riquísimo. Para empezar el día lleno de energia Buena atención. Seguiré repitiendo
Un buen lugar para una cena o comida informal. Gran variedad de opciones veganas, algo que se agradece. Estaba todo muy rico. Ambiente agradable. Buena relación calidad/precio.
Fuimos a Cambados para probar las delicias del Telma y no defraudó, el desayuno estaba delicioso aunque nos sirvieron el café y cuando lo habíamos acabado llegó la comida, un poco lentos pero mereció la pena. Recomendable.
Gran sitio. Se puede entrar con perros, cosa muy importante para nosotros que viajábamos con nuestro perrete. Al que además ponen agua y galletitas. La comida buenísima y muy bien precio. La primera vez que estuvimos pedimos dos cervezas, una hamburguesa y un bowl de pollo (increíblemente bueno, no había probado otro igual) y fueron 30 y pocos euros. Hemos repetido y cenado unos machos para compartir y no hemos necesitado más nada, buenísimos y muy grandes. Además hemos probado lo que llaman "Galimotxo" que es albariño con limón y muuuy bueno y fresco. Sitio recomendadísimo.
5 estrellas se queda corto, hemos comido de 10, la atención del camarero maravillosa y además de poder entrar con perro le han puesto agua y chuches. El menú del día es espectacular, muy abundante y muy buena calidad. Sin duda ha sido el mejor sitio donde hemos comido en nuestras vacaciones por la zona.
Cantidad y calidad muy buena! El servidor igual, y el local genial (bienvenidos perros), total que un 10!!
Vinimos un grupo grande y probamos un poco de todo y estaba todo alucinante. Las tortitas super esponjosas y nada secas,las tostas de 10 y pedimos también un bowl de frutas super rico! De los sitios mas ricos que probamos! Repetiremos seguro!!!
No es la primera vez que vine pero tampoco la última, esta vez vine a desayunar y todo estaba 10/10 , hay un poco de espera pero merece la pena , el lugar es acogedor solo que si hay mucha gente hay un poco de ruido. Las tortitas son hechas por ellos y es una ración bastante grande. Sin duda volvería a venir muchas más veces!!!
Nos hemos quedado alucinados con la cena, sobre todo con el restaurante, tienen de todo, buenos desayunos, carta de comida variada.. La hamburguesa y el burrito buenísimo, pero la tarta de queso con Kinder sin palabras, nunca hemos comido una tarta de queso así, y eso que hemos probado muchas... Los camareros super generosos, nos dan tapas y sobre todo buenas cantidades en todos los platos de la cena. El servicio ha sido super rápido, enseguida nos dieron lo que pedimos. Super recomendado. De 10!
Muy buen sabor y mucha variedad. Un poco carete. Ambiente idóneo y buena atención. La Vespa increíble 🤤
Muy buen servicio. En fin de semana suele estar bastante lleno pero se puede coger mesa perfectamente. Muy fácil para aparcar porque en la zona de la estación de autobuses hay mucho sitio. Yo he ido a desayunar y calidad precio es brutal. De la zona para mí de lo mejor que hay en Cambados.
Mi sitio de confianza y de mis lugares de comida favoritos de Galicia. Siempre es una buena opción venir a este local. El ambiente es espectacular, los emplatados muy bien cuidados y la comida increíble. Yo que soy vegetariana agradezco esas opciones disponibles porque además están muy ricas! Me gustaría que volvieran los tacos o los bowls y algunas opciones más veggies eso sí.
Vinimos de vacaciones y tanto el servicio,comida y precio excepcional. Sus puntos a favor son que es un lugar Dogfriendly, cortes y atentos con los perretes. Dejo fotos de su comida que en las fotos no se aprecia pero ambrosia de Dios en tierra de mortales
Sitio muy 🔝 Relación calidad-precio inmejorable! Platos abundantes a un muy buen precio. Recomendable: tosta mediterránea y tortitas Manila. También muy recomendable pedir el brunchito para compartir entre 2. Debido a la temporada alta de verano es aconsejable ir bajo reserva previa. Dog friendly 🐕 Precio 4pax=43€
Todo riquísimo y abundante, un ambiente súper agradable, pet friendly, con varios platos veganos (y opción de veganizar otros). Hemos comido tres personas por menos de 40 euros. Repetiría sin dudarlo. 10000/10 💕
La verdad es que es un 10/10. Calidad precio espectacular, servicio inmejorable y comodidad espectacular. Yo lo frecuento muy amenudo con mi familia y siempre perfecto 😄
De las mejores hamburguesas que he comido! La carne es espectacular, recomiendo la Trufavorita 🤤 Los nachos también increíbles y los bastones de boniato brutales, las raciones son muy muy grandes! El ambiente muy agradable y el personal es súper amable. Muy muy recomendable venir a probar sus platos.
El personal muy atento,agradable y muy eficiente. La comida está deliciosa y es muy abundante. Relación calidad precio insuperable.Y por supuesto lo mas importante para nosotros, nos acompaño nuestro perrito y lo trataron genial, le dieron chuches y un cuenco con agua. La recomiendo al 1000/100. Deseando repetir la experiencia.
Como siempre de 10. Bocateria con una carta distinta y divertida. Recomiendo sobre todo, los nachos y los tacos. Las hamburguesas no tienen desperdicio ninguno. Precios competitivos, buena relación calidad precio. Y cada vez que vengo, me sigue sorprendiendo, detalles nuevos en la carta 🙌🏽 Además probé a desayunar, increible carta de desayunos/brunch. Todo riquísimo. Para empezar el día lleno de energia Buena atención. Seguiré repitiendo
Un buen lugar para una cena o comida informal. Gran variedad de opciones veganas, algo que se agradece. Estaba todo muy rico. Ambiente agradable. Buena relación calidad/precio.
Fuimos a Cambados para probar las delicias del Telma y no defraudó, el desayuno estaba delicioso aunque nos sirvieron el café y cuando lo habíamos acabado llegó la comida, un poco lentos pero mereció la pena. Recomendable.
Local agradable con buena decoración.Bien ubicado en Cambados.El trato de los camareros es atento y el servicio es rápido. Tiene una carta variada de bocatas, hamburguesas y entrantes.Los bocatas son gigantes con buen sabor y bien rellenitos.La relacion calidad precio es muy buena.Un plus que se pueda reservar por google.Muy recomendable!
Fuimos a tomar una cerveza y la verdad salimos muy satisfechos puesto que nos pusieron unas tapas muy aceptables. Muy buena calidad y gran atencion por parte del personal. Sitio muy agradable y tranquilo.
He ido a desayunar varias veces y el local me gusta. Las tortitas están bastante ricas. Un punto a favor es que tienen opciones aptas para veganos, como las de lotus que se ven en las fotos. El personal es muy amable y preparan la comida rápido.
Buena presentación y hamburguesas grandes. Incluye patatas fritas. Con la bebida te ponen aperitivo pero son patatas fritas de bolsa y aceitunas. El menú es barato y trae postres espectaculares. Si hay que poner alguna pega y eres muy hamburguesero, es que a las hamburguesas les falta salsa y la carne siendo smash le falta algo de sabor.
Segunda vez que visito este sitio aunque esta vez para desayunar. En general tienen una carta amplia aunque no tanto para las personas con intolerancias. En mi caso, entre las opciones sin gluten, me encontré bastante limitada porque me apetecían tortitas saladas y no tenía ninguna alternativa. Finalmente me decanté por una tostada sin gluten de cherrys, aguacate y albahaca. La ración bastante normal aunque apenas tenía aguacate. Mis acompañantes se pidieron unas tortitas, cuya ración era generosa y visualmente parecían apetitosas. Relación calidad-precio es normal. El servicio fue bastante rápido a pesar de que era domingo en hora punta y con bastante gente.
He ido a desayunar varias veces y el local me gusta. Las tortitas están bastante ricas. Un punto a favor es que tienen opciones aptas para veganos, como las de lotus que se ven en las fotos. El personal es muy amable y preparan la comida rápido.
Buena presentación y hamburguesas grandes. Incluye patatas fritas. Con la bebida te ponen aperitivo pero son patatas fritas de bolsa y aceitunas. El menú es barato y trae postres espectaculares. Si hay que poner alguna pega y eres muy hamburguesero, es que a las hamburguesas les falta salsa y la carne siendo smash le falta algo de sabor.
Segunda vez que visito este sitio aunque esta vez para desayunar. En general tienen una carta amplia aunque no tanto para las personas con intolerancias. En mi caso, entre las opciones sin gluten, me encontré bastante limitada porque me apetecían tortitas saladas y no tenía ninguna alternativa. Finalmente me decanté por una tostada sin gluten de cherrys, aguacate y albahaca. La ración bastante normal aunque apenas tenía aguacate. Mis acompañantes se pidieron unas tortitas, cuya ración era generosa y visualmente parecían apetitosas. Relación calidad-precio es normal. El servicio fue bastante rápido a pesar de que era domingo en hora punta y con bastante gente.
La comida muy bien y buena presentación, local bien decorado la pega está en el servicio ya que la camarera no presta atención a las cosas que pides
La comida nos sorprendió para bien, comimos opciones veganas muy sabrosas y fenomenal. Lo malo 2 cosas que no podemos tolerar, la primera es que al lado de nuestra mesa habian unas chicas escuchando música con el móvil y a ningun camarero le importó. Lo segundo, es que al pagar pasamos 40 euros y debían devolver algo de 12 euros y se han quedado con 10 euros, cuando reclamamos se pusieron nerviosos sin decir nada ya sabían que ibamos por los 10 euros y la verdad es que eso nos desmotiva muchisimo a volver. Nos fuimos con una mala sensación y tristes porque nos gusto mucho la comida.
Fui hace unas semanas y... siento decir que estoy bastante decepcionada. Había escuchado muy buenos comentarios acerca del lugar y al fin pude ir. Estaba mirando la carta y como aún no había decidido le dije al camarero que esperara un momentito, al cabo de un rato me tuve que levantar a decirle si me podía tomar nota y me llevé una sorpresa que no esperaba para nada. Me dijo que si pero de una forma muy seca, como si no tuviera sangre en el cuerpo, me entristece tanto saber que en un local tan bonito y con tan buena calidad de comida un camarero te trate así, es lamentable. Gracias a dios luego a la hora de pagar me atendió una chica muy amable con una sonrisa agradable, a pesar de estar llenos de gente, es ahí dónde se define a un buen trabajador.
Fuimos un miércoles 3 de septiembre a las 14.30 del medio día, solo una mesa del restaurante estaba ocupada, aún así no quisieron atendernos diciendo que estaba todo reservado cuando ni siquiera estaban las mesas preparadas para dichos servicios.
Pedimos 2 café caliente, un colacao templado, uno de los café era frío , el cola cao frío y el otro café templado, no me parece normal. Lo dije al camarero y me trajo el mismo café en una taza diferente con mucha espuma y no crema, el café horrible, muchísima leche, no volveré.
Es la segunda vez que vamos, la primera bien la comida esta buena y cantidad, pero esta vez nos decepcionó muchisimo, el local no estaba lleno habia alguna mesa reservada en la que en ningún momento llego gente, nosotros llegamos a menos veinte y nos sentamos nos atendiaron unos 13 minutos después y nos dicen que ya no dan desayunos de cocina porque tienen muchas reservas ( sacaron 3 platos) y en teoria dan hasta las 12 en fin mal. Luego le pedimos si podía traer una tostada solo el pan, nos dicen que no. A continuación le pedimos un cacaolat el cual no nos trajeron ni volvieron por la mesa. El chico que habia muy agradable, pero la señora la verdad nada atenta… Una decepción total porque vivimos a media hora, ir para nada. Por insta nos dijeron que no cogian mas reservas ese finde pero que podiamos ir y esperar nuestro turno. Todo el conjunto hizo una esperiencia pésima. No volveremos, preferimos ir a melosobrunch muy parecido y nos queda igual de camino..
Su atención es una verdadera vergüenza. El local lleno, todos esperando y los camareros dando vueltas sobre sí mismos. Cuando ellos lo deciden porque se sienten saturados, no dan mas desayunos. NADA RECOMENDABLE
Increíble que un sábado a las 22:00h de la noche, vayas a tomar una burguer, y te diga el camarero que ya no recogen más comandas, cuando todavía quedan 2h de servicio de cocina, y disponen de mesas vacías. La duda que tengo es, si sólo trabajan con reservas, indíquenlo en su página web. Y si no es necesaria, no entiendo la negativa de no querer atenderme. Una pena, en fin . En relación a vuestra respuesta comentarle que si en un lugar no me atienden me voy a otro donde no tengan problemas de aforo, no pasa nada, hay más sitios. Me pareció muy chocante la respuesta, pero sin más, ya que no sabeis si quería tomar un café o cenar . De todos modos hay que saber aceptar las críticas.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
121 Fotos
Explora las fotos de Thelma
Información de Thelma
Cómo llegar
Rúa Ourense, 3, 36630 Cambados, Pontevedra, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Rúa Ourense, 3, 36630 Cambados, Pontevedra, Spain
📍 Explorar el Área
church building in Fefiñáns, Cambados, Cambados, Spain
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Thelma y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Thelma!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Thelma
🏆 Recompensas de Thelma
Descuento 10%
En Thelma
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú