Bar La Plaza
Pub · Campo de Criptana
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Bar La Plaza
Bar La Plaza is a Pub restaurant located in Campo de Criptana, Campo de Criptana. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great wine list. Popular for solo dining. The menu features food, food at bar, private dining room. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy,...
Bar La Plaza is a Pub restaurant located in Campo de Criptana, Campo de Criptana. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great wine list. Popular for solo dining. The menu features food, food at bar, private dining room. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Qué dicen los clientes de Bar La Plaza
Bar La Plaza destaca por su excelente atención y ambiente agradable, ideal para ir con amigos o familia. Los clientes elogian la calidad-precio y la ubicación céntrica. Algunos mencionan que las raciones podrían ser más abundantes.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para ir con tu mascota. Si visitas el centro de Criptana, no te pierdas este bar.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Bar La Plaza
Bar La Plaza se encuentra en Campo de Criptana, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Molino de Viento Sardinero (A 335m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Molino de Viento Infanto (A 401m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Molino de Viento Burleta (A 483m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Molinos de viento "Cerro de la paz y Sierra de los Molinos" (A 537m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Museos
- Museo Sara Montiel (A 474m)
Edificios Religiosos
- iglesia de Nuestra Señora de la Asunción (A 57m) — edificio en Campo de Criptana
Parques y Jardines
- Plaza Pozo Hondo (A 237m) — park in Spain
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Bar La Plaza
Opiniones de Bar La Plaza Campo de Criptana
Todo lo que pedimos, estaba riquísimo. El mejor tinto de verano que he probado. El personal súper amable.
Pedido hecho por Bagood. Las croquetas sublimes. Buenísimas todas y la hamburguesa de pollo sin palabras y todo en 20 minutos.
Amazing service. Esta gente es muy maja y siempre te atienden contentos. Relación calidad-precio top. La comida muy buena, y el trato excepcional. Volveremos. Como siempre.
Buen servicio En una plaza concurrida Pedimos unas bebidas y nos pusieron unas tapas buenas .
Fantástico menu del día por 12 euros en un entorno inmejorable. Zona tranquila al lado de la iglesia. Totalmente recomendable.
El sitio espectacular en plena plaza, los camareros súper atentos, la comida no tardó nada en salir, y todo estaba de 10, sin duda para volver.
Como hacia frío entramos dentro a cenar, el camarero un chico joven muy atento y agradable nos atendió genial, la cena muy bien presentada , nos sirvieron muy rápido un 10 🤗🤗
Muy buena cocina la verdad que vamos muchísimo, además el trato de Carlos es muy bueno porque aconseja y nunca defrauda
Una atención especial y una tapas excepcionales. Pediros los castillos y dejaros aconsejar por ellos. Os darán siempre el mejor consejo.
Sitio privilegiado en la plaza buen local para pasar un buen rato en terraza o local interior Carlos excelente camareoy atento y profesional creando originales cócteles y combinados Buen sitio para tapear comida casera y exquisita buena presentación y calidad l
Cocina genial y personal muy majo. Para comer es perfecto. Los nachos con guacamole sorprendentes.
Acabo de comer aquí en la plaza muy buena ubicación la atención de los camareros excelente y la comida buenísima volveremos 👌
Buen ambiente, y cocina Rica. Santi el dueño, un crack tanto profesionalmente como persona. El mejor de la plaza. Sin duda muy recomendable
Para desayunar, el café , crepes y churros caseros riquísimos! No podéis pasar sin probar las croquetas caseras de jamón.
Buen desayuno con café estupendo. Me pusieron el croissant a la plancha sin tener que pedirlo, rico, rico :)
Comida bien elaborada y servicio correcto, original carta y buena decoración. Lo recomiendo!
Hemos comido de 10, los croquetones de gorgonzola y pera estaban buenísimos
Nos ha encantado el restaurante, se come muy bien y a muy buen precio, hemos pedido los menús de 15€ y estaba todo exquisito, mi enhorabuena al chef y a los camareros que nos han atendido que eran muy majos y atentos!
Sitio encantador. El personal es único, te atiende con una gran ilusión, te hacen recomendaciones y elaboran una cena a tu gusto. Lo mejor sin duda... Es la tarta de queso !!! Tienen leche sin lactosa! Volveré!!!
Muy buen bar donde se puede degustar cocina local muy rica. Recomiendo el tomate aliñado y los castillos. Tienen una terraza en la plaza donde se está muy a gusto. El trato del personal es muy bueno al igual que la relación calidad-precio
Súper bien. Tanto la comida como la amabilidad del personal. Cenamos genial y buen precio.
La ensalada de salmón muy buena y la hamburguesa Macabra también. Ha sido todo un acierto parar aquí, estaba todo delicioso 😋
Lo recomiendo plenamente, la comida como la atención de los camareros ha sido muy buena, seguro que voy volvemos otra vez.
Sitio emblemático de la plaza para tomarse una caña, cenar o lo que sea. El mejor bacalao rebozado que he probado en mi vida. Las tapas siempre son variadas y contundentes. Recomendado 100%
Cada vez que venimos a Campo de Criptana "recalamos" en este bar. Es nuestro "bar de cabecera". Tapas y raciones estupendas. Buen ambiente. Loren un barman extraordinario amable servicial y muy simpático y profesional. Mis hijos tienen verdadera adoración por el y nosotros estamos super contentos con su trato. Volveremos sin duda.
Carlos se va superando día a día. Las tapas muy ricas y variadas, y la atención personal al cliente se sale de lo habitual, amable, atento y te hace sentir como en casa. Todo un acierto, suerte en el futuro que os la mereceis
Un lugar muy grande sea por la calidad humana y por la comida, bien cuidada y buen producto. Todo ello encabezado por un gran profesional. Gente con un gran respeto a la hosteleria y lo q este oficio conlleva
Magnifica atención tanto de Carlos el gerente como de los empleados, sitio céntrico, con buenos precios, buen servicio, y calidad en el trato. Comida y calidad inmejorable. SUPER RECOMENDADO
Genial atención y servicio! Un buen sitio para ir de comida o cena además de tener unas tapas muy buenas! Carlos haciendo un gran trabajo siempre te trata como si fueras un amigo! Yo volveré
Fuimos a cenar a este bar ya que fuimos de viaje al campo de criptana a pasar unos dias,nos decidimos por este lugar dado el ambiente de la plaza y que parecia un lugar encantador,pedimos hamburguesas de ternera que vienen con sus patatas fritas y croquetas estaba todo delicioso nos fuimos llenos,ademas el camarero muy simpatico y amable,repetiremos sin duda si volvemos por la zona.
Excelente restaurante para visitar en Criptana en la plaza Mayor. El servicio y la atención de 10. Seguro que repetiré la próxima visita que realize.
La comida buenísima de muy buena calidad, y precios baratos, el servicio al cliente magnífico por la camarera Virginia, super amable, y muy atenta, muchas gracias por el servicio tan magnífico que tenéis, si volvemos, estamos seguros de volver.
Menú del día correcto en una plaza peatonal y con sombra. Se agradece que estuviese abierto un lunes con la poca gente que había. Servicio correcto, raciones no muy grandes.
En Campo de Criptana, en su Plaza Mayor comiéndote un bocadillo de calamares espectacular de lo mejor que puedes degustar, uno de los mejores planes que puedes hacer una noche de Verano. Inmejorable Servicio.
Buen sitio para tomar raciones o cenar. El tomate aliñado riquísimo. Aperitivos generosos. Buen trato, personal atento y amable. Excelente calidad-precio.
Una atención muy buena, junto con el servicio y la comida. Llegamos tarde y nos dieron de cenar con su mejor sonrisa. Volveremos
Nos encanta, vamos todo el equipo a menudo porque se come y bebe buen, porque está bien llevado. Por eso lo recomendamos!
Variado menú, buenas tapas. Buen precio
Fuimos a tomar algo y nos quedamos a comer!! Trato muy bueno por parte del camarero! Y la comida muy rica! Y el interior está chulisimo! Está en plena plaza
Lugar muy animado. Está en la plaza mayor del pueblo,y se está de lujo. Había muchísima gente y así y todo, el servicio fue de 10, super amable y sin tardanza. Pedimos tapeo y todo buenísimo,y el precio muy bien. Quedamos muy contentos. Recomiendo ir al 100%.
Fenomenal trato por parte del gerente y camarer@s, muy simpáticos y agradables lo que hace que la estancia en el bar sea aún mejor. En cuánto a la comida una delicia, los castillos típicos, el vino y los platos a probar estuvieron de cine , nada que reprovechar a este sitio que no dudaremos en volver pronto. Sigue así Carlos que las cosas bien hechas saben mejor 💪🏼
Es una visita casi obligada cuando voy por Criptana centro, se come bien y bien atendido, sobre todo bien atendido.
Llegamos para comer a partir de las 14h, lo tenían hasta arriba, aun así nos hicieron un hueco a pesar de la cantidad de gente ni un mal gesto todo lo contrario, llevado por gente joven y con ganas de trabajar, menu de fin de semana muy bueno y casero, ya que estábamos viendo a los cocineros faenar, llevan también el "icaro" al lado de los molinos, muy atentos
Buen sitio para comer. Carta y menú del día perfecto. A destacar el pisto, asadillo, torres y hamburguesas. Todo de 10. Excelente el trato del personal.
Muchas gracias por todos los servicios y por dejarnos meter al perro cuando llovía. Pudimos disfrutar del desayuno gracias a ustedes.
Este lugar es imprescindible si se paga una visita a Campo de Criptana. La cocina es una mezcla fusión perfecta entre la comida manchega y un poco de mexicana y otro poco de otros lugares. El servicio es proporcionado directamente por los dueños y es exquisito. Un lugar que no debe dejar de visitarse y degustar.
Un aperitivo en bar La Plaza, cerveza bien fría y atención muy buena, sin duda volveremos a probar sus propuestas gastronómicas. Me llama la atención la nueva decoración actual y simpática además con una gran frase que invita a disfrutar del momento. Es pet friendly, me gusta que se pueda acceder con un miembro más de la familia. Localización excelente junto al Teatro Cervantes y la Iglesia además del Pósito. Tienen otro local en la sierra que aún he de descubrir 😎
Nos han tratado de maravilla: buen servicio, atentos y amables. Todos los platos nos gustaron bastante, especialmente el bacalao y el tiramisú. Imprescindible si visitas el centro de Criptana.
El trato en todo momento fue excepcional, sobretodo la camarera (que se me olvidó preguntarle el nombre), su atención hizo aún más agradable la estancia durante la comida. La comida estuvo muy correcta y buena, correcto en todos los sentidos. Sin duda, si vuelvo a Criptana o a la Mancha, haré por volver!
Una sorpresa muy agradable. Además un local decorado con buen gusto
Pedí la nueva hamburguesa smash que preparan y para mí las patatas perfectas, la hamburguesa la carne me ha gustado mucho pero yo le pondría una poca de salsa chedar en medio de las carnes, pero un 10 claramente repetiré. El trato es muy bueno me ha gustado mucho, el ambiente había muchas personas pero es normal ya que su servicio es bueno y suele ir bastante gente.
Un bar muy recomendable para ir con tu mascota y la comida muy rica.
Raciones grandes y muy ricas muy bien el sitio terraza en la plaza del pueblo
Muy buen precio de menú y excelente calidad en todos los platos, estaba todo muy bueno, y el trato ha sido amable y cercano
Fantantisco todo buenissimo las patatas muy ricas el tartar de diez y las chuletas de cordero lechal increibles. Personal y dueño un diez. Lo recomiendo 100 %%%
Este lugar es imprescindible si se paga una visita a Campo de Criptana. La cocina es una mezcla fusión perfecta entre la comida manchega y un poco de mexicana y otro poco de otros lugares. El servicio es proporcionado directamente por los dueños y es exquisito. Un lugar que no debe dejar de visitarse y degustar.
Un aperitivo en bar La Plaza, cerveza bien fría y atención muy buena, sin duda volveremos a probar sus propuestas gastronómicas. Me llama la atención la nueva decoración actual y simpática además con una gran frase que invita a disfrutar del momento. Es pet friendly, me gusta que se pueda acceder con un miembro más de la familia. Localización excelente junto al Teatro Cervantes y la Iglesia además del Pósito. Tienen otro local en la sierra que aún he de descubrir 😎
Paramos haciendo tiempo y fue un acierto, vino bueno de la tierra y original aperitivo, el trato fenomenal, sin duda volveremos cuando volvamos a Campo de Criptana
Muy buena relación calidad-precio. En una zona peatonal, con un parque y trona para los niños. Abierto los lunes.
Un bar muy recomendable para ir con tu mascota y la comida muy rica.
Nos han tratado de maravilla: buen servicio, atentos y amables. Todos los platos nos gustaron bastante, especialmente el bacalao y el tiramisú. Imprescindible si visitas el centro de Criptana.
Nos encanta, vamos todo el equipo a menudo porque se come y bebe buen, porque está bien llevado. Por eso lo recomendamos!
Una atención muy buena, junto con el servicio y la comida. Llegamos tarde y nos dieron de cenar con su mejor sonrisa. Volveremos
Pedí la nueva hamburguesa smash que preparan y para mí las patatas perfectas, la hamburguesa la carne me ha gustado mucho pero yo le pondría una poca de salsa chedar en medio de las carnes, pero un 10 claramente repetiré. El trato es muy bueno me ha gustado mucho, el ambiente había muchas personas pero es normal ya que su servicio es bueno y suele ir bastante gente.
El trato en todo momento fue excepcional, sobretodo la camarera (que se me olvidó preguntarle el nombre), su atención hizo aún más agradable la estancia durante la comida. La comida estuvo muy correcta y buena, correcto en todos los sentidos. Sin duda, si vuelvo a Criptana o a la Mancha, haré por volver!
Buena atención y servicio. Las raciones muy ricas y bien presentadas. Fueron rapidos y todo en su punto, una buena pluma ibérica bien hecha y bien presentada. Muy a agusto
Es muy buen bar para ir de raciones y para tapear. Buena cocina y buenos vinos. Los camareros son muy atentos.
Sorpresa, entramos a tomar un cerveza, y volvimos a comer. Todo muy bueno, muy buen trato del producto...., Y vinos de la zona interesantes. Un diez.
Para tomar una cerve, ponen tapas varias y había mucha gente, buena señal siempre.
Nos atendió Carlos estupendamente a pesar del trabajo que había en ese momento. Buena relación calidad - precio. Volveremos, una sorpresa la decoración de los baños muy original. Gracias Carlos " no es un trabajo fácil".
Bas con terraza el la plaza del pueblo, junto a la iglesia (como en la mayoría de pueblicos) Buenísima la atención por parte del camarero (se gana cada céntimo que cobra)y muy ricas las tapas que ponen con la bebida. Bien de precio. 2 cañas 2 dos volas cero, 8€. Abren a las 10:00 de la mañana.
El mejor camarero que me he encontrado en mucho tiempo, atento, rápido, atendiendo más de 30 mesas no se puede ser más profesional. Recomiendo la oreja con dos salsas, buenisima. Enhorabuena
Buen lugar para estar en la terraza, frente a la iglesia, buena comida y buena relación calidad, cantidad y precio. La ensalada de salmón, los duelos y quebrantos y la tapa de bravas y pequeños flamenquines que nos pusieron con la cerveza y el vino de la casa nos dejaron totalmente satisfechos. Volveremos sin duda.
Todo correcto, una ración de nachos con guacamole muy bien presentados y muy ricos, no eran de bolsa, las tapas también bien. Lo único que cuando le pedimos la cuenta, no nos dio ticket ni nada, solo nos dijo el importe y no me pareció adecuado, me gusta saber que pago.
Menú calidad precio, el camarero te comenta como está elaborado cada plato, muy atento, buena comida, volveremos.
Un local muy moderno con ambiente intimista con luz a medio gas. Elegante, agradable, atiende un chico joven muy majo. Muy buen lugar para tomarte un café Bellísimo muy rico, aromático. Espacioso, con planta baja y superior y una excelente terraza exterior en la plaza mayor
Salvo estar la terraza llena, nos atendieron perfectamente. Nos dejamos aconsejar y valió la pena. Castillos de pollo inmejorables y el tomate riquísimo. Muy buen precio y muy buen trato en general, recomendable! :)
Comida rica aunque algo escasa pero toto rico el servicio es rápido
Un local muy moderno con ambiente intimista con luz a medio gas. Elegante, agradable, atiende un chico joven muy majo. Muy buen lugar para tomarte un café Bellísimo muy rico, aromático. Espacioso, con planta baja y superior y una excelente terraza exterior en la plaza mayor
Un poco caro. Camareros te llevan lo que pides pero no más, poco simpáticos
Buena comida, pero precio excesivo en bebidas y no estaba indicado en la carta. Nos cobraron 3,50 euros por una botella de agua y 3 euros por una cerveza.
Un sitio para comer donde la carta es variada, tienen carnes, pescados,hamburguesas, bocadillos, sándwich... El lugar está céntrico y es bonito los camareros son amables y atentos, el motivo se darle 3 estrellas y no más es porque de los platos que pedimos, la parrillada de verduras con salsa romescu, las verduras estaban a la plancha apenas hechas y la salsa era una simple salsa de tomate frito de bote. El otro inconveniente es que el pollo a la parrilla con parmentier parmesano, también venía sin parmesano y era un filete deshuesado de contramuslo con un poco de salsa también de bote . Si a esto le añadimos que a toda la carta le tienes que incrementar un 10% por la subida de precios, pues al final a razón de cantidad-calidad-precio diría que se me queda corto. A la pregunta de si volvería? mi respuesta es no 😔
Un sitio para comer donde la carta es variada, tienen carnes, pescados,hamburguesas, bocadillos, sándwich... El lugar está céntrico y es bonito los camareros son amables y atentos, el motivo se darle 3 estrellas y no más es porque de los platos que pedimos, la parrillada de verduras con salsa romescu, las verduras estaban a la plancha apenas hechas y la salsa era una simple salsa de tomate frito de bote. El otro inconveniente es que el pollo a la parrilla con parmentier parmesano, también venía sin parmesano y era un filete deshuesado de contramuslo con un poco de salsa también de bote . Si a esto le añadimos que a toda la carta le tienes que incrementar un 10% por la subida de precios, pues al final a razón de cantidad-calidad-precio diría que se me queda corto. A la pregunta de si volvería? mi respuesta es no 😔
En pleno centro del pueblo. Atención rápida y amable. Terraza enfrente de la Iglesia. Las raciones un poquito escasas para el precio. La comida típica de la zona buena.
Comimos bastante bien, a la hora de pagar la hamburguesa nos cobraron 80 céntimos más, la respuesta fue, que se carga un 10% a lo que sale de cocina, algo que no tiene ni pies ni cabeza, te tienen que cobrar lo que pone en la carta.
Esperamos 2 horas de reloj para unas croquetas, unas bravas y unas berenjenas fritas... además nos sacaron cada plato cada media hora después de empezar a servir la comida. Tuvimos que preguntar dos veces si tenían anotado lo que habíamos pedido Comida muy escasa para el precio. Da mucha pena el servicio porque el sitio es fantástico, pero tienen que cambiar muchas cosas para ser un buen sitio.
La comida está muy buena. El servicio también bien. Camarero agradable. Pero el precio de las bebidas no está indicado en la carta y cuando vimos la cuenta nos cobraron por cada cerveza 3 euros, 2,50 euros por cada refresco y lo más desmesurado, 7 euros por dos botellas de agua. Increíble. Me entraron ganas de pedir la carta de precios para ver si eran esos realmente o se estaban aprovechando de que no éramos de allí. Me parece excesivo para un bar. Deberían indicar el precio de las bebidas en la carta y no dar la cuenta escrita a mano. He visto que otros clientes la han recibido informatizada. Además nos cobraron 6 euros por algo que cuesta 4,60 euros. Total...
La comida estaba buena. Nada que objetar en ese sentido. Sin embargo, los precios son desmesurados en algunos platos. Un plato de berenjena frita 12 euros? Un plato de lomo (no ibérico) al ajillo con 3 filetes 12 euros? Postres de tamaño irrisorio 7 euros? Quintos a 1'80? Ni restaurantes de alto copete. Por cierto, sin precios en la carta
Tardaron mucho en atender y pusieron la comida fría. Relación calidad-precio mala. Las raciones eran muy pequeñas.
el servicio malísimo, lentos, la comida no se pq despues de esperar una hora, nos hemos ido sin comer, por la larga espera, deben de tener un cocinero,manco, personal antipaticos, sin ninguna profesionalidad
Trato nefasto por parte del personal. Si eres de la localidad, te ponen tapa, si no, no te la ponen ni aunque la pidas. Ridiculez de un bar cutre de pueblo. Post respuesta: Aprenda a leer, no dice ridículo bar de pueblo, dice ridiculez respecto al comportamiento por parte de su personal, de tratar de forma diferente a una mesa respecto al resto. Aprovechando su respuesta, queda confirmado por su parte que nuestra mesa ha sido tratada de manera diferente al resto.
Atención desastrosa. Les pedimos y se olvidaron de nosotros durante 45 minutos. Iban pasando camareros como pollos sin cabeza sin mirar ni preguntar. Nos levantamos y nos fuimos
El servicio lento, se equivocó dos veces, sin cubiertos te tenías q levantar a pedirlos, no he visto en ningún sitio donde he ido que te pongan un zumo de naranja natural en una taza de café.... Vamos no lo recomiendo yo iré más por allí.
Decepcionante, pedimos y nos tuvieron tres cuarto de hora o más esperando con los platos y las bebidas. Tuvimos que entrar y preguntar que si ocurría algo, se les había olvidado. La comida de sencilla se convierte en simple, croquetas malas, las bravas le enseñaron las salsa de lejos y remate fiesta los famosos castillos, llenos de pollo rebozado seco y sin sustancia, pedí mostaza, bueno a estas horas ya estoy en casa y la mostaza ni apareció, decepcionante.
Muy desagradable me parece un abuso un vaso pequeño de cerveza 1,90 , y me dice que la carta de reclamación ya no existe y que si no me parece que me queje al ayuntamiento y que pregunte antes de pedir los precios. Actualización. Más mentiroso no puede ser vd. Ni vaso previamente congelado, ya que lo cogió el camarero directamente del lavavajillas, ni tapa de ningún tipo porque al reclamarle a vd. dijo de malas maneras a su camarero "ponle unas patatas fritas o unos cacahuetes". ("Tortilla recién hecha", DÓNDE???) Y de la carta de reclamación no dice nada, verdad?? El negar la carta de reclamacion es delito. Debería cuidar los modales frente a la clientela. Muy déspota y prepotente. La calidad al servicio no es justificante para unos precios más elevados que otras comunidades. Es poco elegante que lo adorne con tanta palabrería a su respuesta omitiendo la situación que se produjo.
Pedimos un menú ,y dentro incluida la bebida,una copa de vino,como de dos dedos,la mesa de detrás,de cuatro personas con una botella completa, le pregunto si me pueden servir un poco más y me dicen que li cobran aparte,,tristemente es un engaño.
27. 06.2022. 10.30 h, sitio bonito, sombra, camarero amable. Desayuno: Cafe con leche, Zumo natural de naranja (150 ml) y Media tostada de tomate con jamón a la plancha. Ahora sujetaos, 7,50€. Tocaría a 2,50 € por producto???? Pues si! Si vas por primera ves por allí, pregunta precio antes, así no te quedaras como yo hoy 😳😳😳.
Hoy he presenciado una situación muy desagradable en este bar. Una señora pidió que le pusieran una mesa y, para hacerle hueco, el camarero se acercó a un hombre que estaba solo, tranquilo y que ya había terminado su bebida, y le dijo por lo bajo que “se tenía que ir”. El hombre, visiblemente incómodo, se levantó sin decir nada. El camarero limpió la mesa y hasta la silla como si estuviera con prisa por hacer desaparecer su presencia. Esto fue muy feo de ver. Éramos varios los que vimos el gesto y nos pareció un trato muy poco profesional y totalmente injustificado. Da la impresión de que aquí se trata mejor a unos que a otros, y eso es inaceptable en un negocio de cara al público. No recomiendo este lugar. En los bares, además del producto, importa mucho el trato, y en este caso deja bastante que desear.
Es un bar para tomarse algo, pero en cuanto a la cocina deja mucho que desear. No lo digo por la calidad del producto, sino en la gestión del tiempo. Fui junto a mi pareja, nos pedimos dos entrantes, un menú y un "medio menú" junto a dos bebidas. A pesar de no estar completamente lleno, tardaron en traernos el primer plato unos 45-50min. Cómo vimos que tendían a entregar el segundo plato del menú completo con la misma agilidad, cambiamos el menú completo por un "medio menú", saltando directamente al postre que mostraba la carta del menú (natillas). A la hora de pedir la cuenta nos cobraron las natillas separadas a los medios menus, aumentando en ≈ 8€ la cuenta, argumentaron que el "medio menú" no incluye ni bebidas ni postre, por lo que el medio menú es sinónimo de un plato aisaldo, no lo llegamos a entender. Resumiendo, el ambiente del local es muy bueno, la atención del personal de mesa agradable a pesar de parecer ser nuevos en el local, pero si lo que queréis es un local donde comer, optaría por otras opciones. (Siento no haber podido adjuntar foto de la cuenta, salimos a poder ver el sol después de +2h y se me pasó coger el ticket)
Hicimos una parada en nuestro viaje para tomar algo y tuvimos que irnos a otro sitio. Íbamos con bastante prisa y decidimos coger, por nuestra cuenta, la carta que había en la zona donde están las cosas después de que el camarero nos preguntase la bebida que queríamos , pensando que no pasaría nada, ya que había mucha gente en el bar y estaban los camareros a tope, por esa parte nosotros pedimos disculpas al camarero. Lo que no es agradable son dos cosas: 1. Que la respuesta del camarero al vernos con la carta sea, muy borde: esa carta no está actualizada Y SI ME PEDIS PERMISO, MEJOR. Y nos la quitó , literalmente, de las manos. Puso en la mesa, con muy mala forma, el código QR para pedir algo de la carta. Naturalmente le pedimos disculpas en ese justo momento por haber cogido la carta, porque sabíamos que quizás no era lo correcto, pero consideramos que hablarnos así tampoco lo es. Las cosas se pueden decir de otra manera. Se pasó a los pocos minutos y, como no teníamos cobertura, no pudimos mirar la carta, aunque ya queríamos irnos, y cuando nos preguntó que si queríamos algo y le dijimos que no, cogió el código qr con un “ok” y se fue. No sé, pregunta o algo… 2. Estuvimos esperando después de ese momento a que nos trajera la tapa (había gente que vino después de nosotros y sí que se la pusieron) y no nos trajo nada. Con el mal cuerpo que se nos quedó, pagamos los 5,50 por una cerveza y un aquarius sin tapa y nos fuimos bastante decepcionados en búsqueda de otro sitio. Con esto queremos decir que somos conscientes de nuestro fallo al coger la carta sin permiso. Pero también creemos que las formas no fueron las adecuadas, si nos hubiera hablado de otro modo, nos hubiéramos quedado a comer sin problema. Que vaya bien!
Tardaron mucho en traernos la comida, aproximadamente 40 minutos, cuando nos sirvieron algunos platos, estaban fríos. Pedimos medio menú y no especificaba qué incluía en él, pero solo es un plato que ni incluye bebida ni postre, por lo que no entendimos mucho lo del “medio menú”.
Estuve en este restaurante, con motivo de la celebración de la famosa Semana Santa de Campo de Criptana. Era tarde y, por desgracia, no había demasiados restaurantes por la zona, además de que se encontraban abarrotados por la desproporcionada muchedumbre que se hacinaba en cada rincón de la plaza que lograba encontrar. Finalmente, pude hallar una mesa libre en este restaurante. Desafortunadamente, mi experiencia en este local fue detestable. En primer lugar, la atención al cliente es deplorable, el ambiente y decoraciones del lugar son aborrecibles, además, por si no fuera suficiente, disponen de una carta pésima, con unos platos repelentes, dada la penosa calidad del bocadillo de calamares que escogí. En segundo lugar, considero que lo únicamente aceptable de este restaurante es su ubicación, ya que se sitúa en la Plaza Mayor del pueblo. En conclusión, no les recomiendo este local bajo ningún concepto, pues ha sido una de las peores experiencias de mi vida en un restaurante.
Hoy he presenciado una situación muy desagradable en este bar. Una señora pidió que le pusieran una mesa y, para hacerle hueco, el camarero se acercó a un hombre que estaba solo, tranquilo y que ya había terminado su bebida, y le dijo por lo bajo que “se tenía que ir”. El hombre, visiblemente incómodo, se levantó sin decir nada. El camarero limpió la mesa y hasta la silla como si estuviera con prisa por hacer desaparecer su presencia. Esto fue muy feo de ver. Éramos varios los que vimos el gesto y nos pareció un trato muy poco profesional y totalmente injustificado. Da la impresión de que aquí se trata mejor a unos que a otros, y eso es inaceptable en un negocio de cara al público. No recomiendo este lugar. En los bares, además del producto, importa mucho el trato, y en este caso deja bastante que desear.
Es un bar para tomarse algo, pero en cuanto a la cocina deja mucho que desear. No lo digo por la calidad del producto, sino en la gestión del tiempo. Fui junto a mi pareja, nos pedimos dos entrantes, un menú y un "medio menú" junto a dos bebidas. A pesar de no estar completamente lleno, tardaron en traernos el primer plato unos 45-50min. Cómo vimos que tendían a entregar el segundo plato del menú completo con la misma agilidad, cambiamos el menú completo por un "medio menú", saltando directamente al postre que mostraba la carta del menú (natillas). A la hora de pedir la cuenta nos cobraron las natillas separadas a los medios menus, aumentando en ≈ 8€ la cuenta, argumentaron que el "medio menú" no incluye ni bebidas ni postre, por lo que el medio menú es sinónimo de un plato aisaldo, no lo llegamos a entender. Resumiendo, el ambiente del local es muy bueno, la atención del personal de mesa agradable a pesar de parecer ser nuevos en el local, pero si lo que queréis es un local donde comer, optaría por otras opciones. (Siento no haber podido adjuntar foto de la cuenta, salimos a poder ver el sol después de +2h y se me pasó coger el ticket)
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
49 Fotos
Explora las fotos de Bar La Plaza
Información de Bar La Plaza
Cómo llegar
Pl. Mayor, 8, 13610 Campo de Criptana, Ciudad Real, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Pl. Mayor, 8, 13610 Campo de Criptana, Ciudad Real, Spain
📍 Explorar el Área
edificio en Campo de Criptana
park in Spain
bien de interés cultural
bien de interés cultural
bien de interés cultural
bien de interés cultural
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bar La Plaza y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Bar La Plaza!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bar La Plaza
🏆 Recompensas de Bar La Plaza
Descuento 10%
En Bar La Plaza
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú