Menú
Can Jeroni
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Camprodon

Can Jeroni

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Can Jeroni is a restaurant located in Camprodon, Camprodon. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Fireplace, Great coffee, Great dessert, Great tea selection. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, small plates, vegetarian...

Can Jeroni

Regional · Camprodon

4.5 · 919 reseñas Google
www.canjeroni.net
TripAdvisor 4.3 (439)

Sobre Can Jeroni

Can Jeroni is a restaurant located in Camprodon, Camprodon. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Fireplace, Great coffee, Great dessert, Great tea selection. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, small plates, vegetarian options. Offers din...

Can Jeroni is a restaurant located in Camprodon, Camprodon. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Fireplace, Great coffee, Great dessert, Great tea selection. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, small plates, vegetarian options. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, romantic, trendy atmosphere.

Qué dicen los clientes de Can Jeroni

Can Jeroni destaca por su excelente comida y servicio atento en un entorno encantador. Los clientes elogian especialmente el pollo guisado y los canelones. Algunos consideran que los precios son elevados para las porciones.

Platos populares

canelones (5) pollo guisado (4) filete de ternera pollo con orejones

Ideal para

Parejas Turistas Locales Celebraciones

Tip: Visita obligada si estás en Beget. Prueba el pollo guisado o los canelones. Algunos clientes sugieren que las raciones podrían ser más grandes.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🥗 Vegetariano Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo 💕 Romántico Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Pont de Beget
Patrimonio
A 8m

Pont de Beget

puente

Ver más
Pont Petit
Patrimonio
A 71m

Pont Petit

puente

Ver más
iglesia de San Cristòfol de Beget
Patrimonio
A 80m

iglesia de San Cristòfol de Beget

iglesia

Ver más
Ermita del Remei (Camprodon)
Patrimonio
A 194m

Ermita del Remei (Camprodon)

iglesia

Ver más
Pont d'en Llobet
A 455m

Pont d'en Llobet

puente

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Can Jeroni

Can Jeroni se encuentra en Camprodon, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Pont de Beget (A 8m) — bridge in Camprodon, Catalonia, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Pont Petit (A 71m) — bridge in Camprodon, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • iglesia de San Cristòfol de Beget (A 80m) — iglesia en Beget (s. XII), Bien de Interés Cultural bien de interés cultural
  • Ermita del Remei (Camprodon) (A 194m) — church building in Camprodon, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña

Otros Lugares de Interés

  • Pont d'en Llobet (A 455m) — bridge in Camprodon, Catalonia, Spain

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Can Jeroni

Can Jeroni está ubicado en Carrer Bell Aire, 17, 17867 Beget, Girona, Spain, Camprodon.
Cerca de Can Jeroni se encuentran lugares de interés como Pont de Beget, Pont Petit, iglesia de San Cristòfol de Beget, Ermita del Remei (Camprodon).
Can Jeroni ofrece cocina regional.
Can Jeroni tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Can Jeroni ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Can Jeroni según las opiniones de clientes son: canelones, pollo guisado, filete de ternera, pollo con orejones.
Can Jeroni es ideal para parejas, turistas, locales, celebraciones.
Can Jeroni destaca por su excelente comida y servicio atento en un entorno encantador. Los clientes elogian especialmente el pollo guisado y los canelones. Algunos consideran que los precios son elevados para las porciones.
Visita obligada si estás en Beget. Prueba el pollo guisado o los canelones. Algunos clientes sugieren que las raciones podrían ser más grandes.
919
Reseñas

Opiniones de Can Jeroni Camprodon

4.5
919
5★
69%
4★
20%
3★
6%
2★
3%
1★
3%
Reseñas (120)
X
Xavier Rull

Lugar encantador, buen servicio, raciones perfectas (ni demasiado grandes ni escasas) y muy rico todo.

G
Guillermo Prudencio Vergara

Toda una sorpresa encontrarse con tan buen restaurante en este alucinante rincón de la Alta Garrotxa. Comida deliciosa y estupenda atención. Comimos los canelones de setas y trufa (espectaculares), carne a la brasa y un tiramisú de pistacho de postre. Ojalá podamos volver!

J
Jordi Oller

Restaurante muy acogedor Comida excelente y carta muy variada El trato del personal una total maravilla Situado en un lugar privilegiado en el pueblo precioso de Beget

L
Luis Urea

Comida catalana muy bien hecho en un sitio agradable y muy bien atendido

R
Rafa Montal Rocafort

Si quieres disfrutar de una gastronomía elaborada con productos de la zona, Can Jeroni es la mejor opción. Ubicado en Beget, en la Alta Garrotxa, este restaurante ofrece todo lo que esperas cuando buscas una experiencia gastronómica diferente. Comida exquisita y una atención en sala a la altura de los mejores restaurantes. Nosotros comimos los canelones con setas y trufa (una delicia) y el pollo guisado con orejones y ciruelas. De postre un tiramisú de pistacho. Fuimos desde Zaragoza, con parada en Camprodon, y volveríamos mañana mismo. Enhorabuena a todo el equipo y os deseamos los mejores éxitos.

J
Jorge Sánchez

Espectacular Restaurante.platos buenísimos trato muy bueno de la camarera local bonito y que decir del pueblo y las vistas?

E
Emma Parra

Increíble descubrimiento en Beget, donde se come genial y encima el personal es muy amable. Para repetir 😁

A
Alfonso Cazorla Linares

Hoy hemos descubierto un gran restaurante en Beget. Las carnes son de gran calidad y el trato muy bueno.

A
Adria Tamarit

Muy buen restaurante en un pueblo muy bonito. Todo estaba muy rico con raciones grandes, y los postres exquisitos, en especial el helado de frambuesa. No me parece caro para la calidad.

A
Alberto ESCUDERO RODRÍGUEZ.

Excelente Diada, cumpleaños, comida y servicio. Muy agradecido por el detalle de la mesa en el privado. Sin duda un magnífico sitio para degustar una gran comida. Fantástico. Volveremos y aconsejaremos.

F
Frederic Certain

¡Visitar Beget con bicleta vale la pena! Desde Castellfollit o desde Camprodon, el ejercicio merece recompensa. ¡Can Jeroni es un hermoso lugar para el descanso antes de volver! Cocina refinada, servicio impecable, entorno placentero. El dueño, Xavi, regenta el lugar con cariño y disponibilidad. Recibe los ciclistas con una especial gentileza. Hace muy cómoda la carga eléctrica de las bicicletas que lo necesitan. ¡Es de agradecer! Amigos de la bici, no lo duden.

R
Raquel Revert (Revertsible)

Hemos pedido de entrante steak tartar de potro y después arroz con setas y queso para mi novio y para mí canelones con setas y bechamel. De postre tarta de queso y mató con miel. Nos ha parecido todo muy rico, el entorno precioso y el personal muy amable y atento. Repetiríamos.

M
Miquel Escobar Sanmartin

Muy buen restaurante en unos de los pueblos mas bonitos de Catalunya

C
Cristian

Momentos geniales ! Servicio inmejorable y un ambiente familiar! Comida espectacular !

C
Carlos Dos Santos

Ha sido una experiencia genial, era el aniversario de mi madre y la elección no pudo ser mejor, excelente atención, la comida estaba deliciosa y generosa, la atención inmejorable. Definitivamente repetiría 💯 recomendable.

S
Sasha Ramos bargallo

Restaurante acogedor con vistas espectaculares, comimos un grupo de amigos , todos los platos espectaculares, canelón de bolets con bechamel de trufa,alcachofa confitada ,pollo con orejones espectacular…. Carta reducida como debe ser ! Y no sigo porque has de ir a descubrirlo… Servicio espectacular, sitio para repetir.

R
Raquel Garcia Gonzalez

Experiencia inolvidable en un entorno único. Excelente comida con mucho sabor y mucho respeto al producto. El servicio fantástico y la atención muy cuidada. Sin duda un magnífico ejemplo de la hospitalidad y la buena mesa de esta zona.

A
Adrian Diez

Todo estaba bueno. El personal muy atento. Como pega que las raciones eran un poco pequeñas, especialmente la de canelones

J
José Antonio picazo

Restaurant muy bonito... Trato del personal exquisito. Y respecto a los platos..... Los provados Excelentes... Muy pero que muy recomendable....

n
neus Prz

Restaurante en un entorno precioso. La comida está muy rica. Elaboraciones sin grandes florituras que permiten que se aprecie la calidad del producto que tienen. El personal es muy amable y atento. Lo recomendamos sin duda! 🙂

N
Nani DB

Muy buen restaurante de comida tradicional de la comarca con toques de innovacion. Está situado en el precioso pueblo de Beget, que aún conserva todo su encanto medieval. No es especialmente económico, pero vale la pena, teniendo en cuenta la preciosa excursión y visita al pueblo.

L
Lidia De La O

Restaurant en Beget. Un lugar genial para compartir una buena comida en pareja, familia o amigos. Servicio genial, súper atentos, Comida de calidad y correcta, Una vez terminada la comida hay que darse luego una vuelta por el pueblo.

c
cristina pomares

Un restaurante a las afueras en un pueblecito medieval, el mas bonito del pirineo catalan. Es precioso y la comida increible, el servicio muy bueno fueron muy amables. Volveria mas veces.

T
Taimir Coromoto Morales Pérez

La experiencia excelente, trato adecuado y con mucho respeto para el comensal. Desde nuestra llegada fuimos tratados con la mejor atención. La joven Carlota muy atenta, servicial y cuidadosa con sus clientes.

D
David Garcia Martin

Buen restaurante en el bonito pueble de Beget. La comida es fantástica sobre todo los canelones de ceps y trufa. Relación calidad precio un pelín cara pero merece la pena llevarte el buen gusto de la comida que hacen. El personal muy amable.

S
Silvi carmona vela

Restaurante súper bonito y acogedor, la comida buenísima, sobre todo los canelones, mi hijo los ha disfrutado mucho incluso a vuelto a repetir y los postres de 10 también, la atención y el servicio han sido rápidos y muy atentos

M
MJ

Restaurante elegante en un entorno inmejorable. La comida original, elaborada y exquisita. Precio alto pero vale la pena.

M
Miguel Salinas

Precioso restaurante en una ubicación excepcional. La comida deliciosa además dejan entrar a tu perro, una agradable excepción en la zona.

e
elena

Restaurante espectacular. Muy recomendable. Toda una experiencia. Precioso, servicio profesional y platos de buena calidad y bien cocinados. No es barato pero tiene sentido, porque pagas por la experiencia en su conjunto.

R
R Gonzalez

Muy buen sitio para comer si visitas Beget, un pueblo con un encanto increíble. Volveríamos sin duda alguna

B
Borja Serra

Me ha encantado el sitio, personal muy amable y atento! Buena comida! La terraza un 10, dentro si podéis reservad en el salón con ventanas, merece la pena la visita

A
Alberto Montoya Enguidanos

Si visitas Beget, tienes que comer en Can Jeroni, sitio con mucho encanto, servicio muy atento, comida muy buena, destaco el entrecot y el tiramisu de pistacho. Mención especial a los camareros, muy atentos, viajamos con una niña de dos años, les pedimos que nos calentaran un tupper, le han sacado la comida en un plato como si fuera un plato de la carta y nos han devuelto el tupper fregado, todo un detalle!!

J
Juan Manuel De Castro Aragonés

Es visita obligada. La calidad de la comida es excelente y el precio, muy adecuado. Además, la atención de todos los camareros es espectacular. Para repetir muchas veces.

M
María José

Me encantó, comimos fenomenal y muy bien atendidos. El pueblo en si es precioso Para repetir

F
Frank BV1985

Es un restaurante muy recomendable para ir en pareja sobretodo. Para ir con niños no es muy recomendable porque son precios caros aunque la calidad es aceptable. Aceptan mascotas y son un personal muy agradable y atentos. Muy recomendable parar a comer en este paisaje tan bonito en el que la verdosidad y el entorno rodeado por los ríos y riachuelos, te encandilan. 100% recomendable en pareja

S
Sandra sancho castillo

Hemos ido a comer y la atención del personal genial. La comida muy buena, hemos probado carrillera y arroz con setas entre otros y estaba buenísimo. La tarta de queso muy buena también. Llevábamos dos perritos y han podido entrar sin problema. Lo recomendamos 100%, sitio bonito y ambiente muy agradable, repetiremos.

D
Diana Rodríguez

Muy buen servicio y la comida muy rica. Excelente relación precio/valor. Gracias, Carlota, por tu atención.

I
Ines Cuenca

comida normal, pero el sitio es espectacular, quizas uno de los pueblos de cataluña mas bonitos, cuidado si quereis comer , resdvad primero, por cierto la creme catalana buenisima, y el srvicio de diez.

S
Sergi

Platos de 10 perfectos para disfrutar en un día de lluvia que hizo disfrutar del restaurante todavía más. Muy buen servicio por parte de la joven chica.

X
Xavi Brownies

Lugar muy bonito donde comer en el maravilloso paraje de Beget. El servicio es muy amable y atento, de hecho no teníamos reserva y nos aceptaron la comida de dos personas y la peque con el carro. La comida es fantástica y de buena calidad y no especialmente cara por el lugar en el que se encuentra. Si escucho a alguien hablar de Beget le recomendaré este restaurante seguro.

L
Leticia Soler

Solo entrar te reciben con una amabilidad y buen rollo que te transmite una confianza total. El menú a destacar el pollo con albaricoque y ciruelas, el arroz de setas y canelones espectaculares, el potro de Mollo y el Magret dos salsas nuestro favoritos junto a la carrillera. Buenos vinos para acompañar. Los postres originales y igualmente cuidados y deliciosos. Un 10 para cocina y para el personal. Increible espacios a dos niveles y guardando el carisma de un local auténtico de Hostal Fonda a restaurante y sigue en manos de la familia! Bravo Xavi y tú equipo

L
Laura París

Maravilloso. El sitio está en un emplazamiento de ensueño. Y la comida espectacular. Recomiendo: canelones de setas, un plato exquisito! Embutidos catalanes y la escalibada deliciosa! También hemos probado el pollo y la carrillera. Todos los platos muy bien elaborados. 10/10

M
Marc Pons

El lugar es muy acogedor y tranquilo en un entorno indiscutible como es el pueblo de Beget hecho todo de piedra. El personal amable pero reservado. La comida es espectacular!! El mejor pollo al horno con ciruelas y orejones que he comido en mi vida!! Los postres sencillos pero espectaculares!! Un placer de lugar!! Volveremos 100%

E
Eduardo de Vicente Marín

Buen producto, bien tratado, mejor servido y en un lugar idílico. ¿Que más podemos pedir? Disfrutarlo con tu peludo bien educado, pues concedido 😊 Llama para asegurarte un lugar óptimo para disfrutar de la comida en compañía de tu mascota

I
Inma Gil

Restaurante muy chulo, en un pueblo súper bonito. Comida de calidad y productos km 0

A
Albert Valverde Garcia

Probamos los dos entrantes y los dos segundos recomendados en la carta y la verdad que estaba todo riquísimo, el trato del personal excelente, sin duda repetiremos. El pueblo es encantador, una joya escondida ideal para pasear.

F
FRANCESC PC

Espectacular en todo, la comida de escándalo, el trato del personal, el lugar, la calidad del producto, para volver una y otra vez

B
Bec

Disfrutamos mucho de este sitio, con una vista espectacular de la ciudad y la montaña. Todo lo que comimos era delicioso. Recomiendo los canelones de bolets y trufa.

S
Sonsoles

Servicio muy amable y atento, tuvimos diferentes puntos de vista sobre un plato y la persona encargada de la sala lo resolvió sin dudarlo. Volveremos.

A
Alejandro Santos

Muy buen restaurante en un pueblo de ensueño. La comida esta muy bien aunque los canelones que hemos pedido de entrada estaban un poco fríos, el resto de los platos muy buenos

A
Alba Esteruelas Albella

Hemos comido en la terraza con nuestro perro...comer en un sitio como éste...con sus vistas y sólo escuchando el sonido del río, no tiene precio. Desde los clásicos macarrones hasta el pollo guisado, todo buenísimo. El servicio muy bueno.

B
BCN Biel

Está en Beget. Las comidas son muy deliciosas y los compañeros son muy amables. Para entrar al interior del restaurante se necesitan el código de QR. Me gusta la butifarra y el pato con pera.^^

A
Albert Tejero Domènech

Un restaurante bonito y elegante, con un buen servicio de mesas muy amables, y la comida muy buena y de calidad, volvere para una proxima👌. 1- Canelones de setas con bechmel de trufa. 2- Salteado de judías con carne de perol. 3- Helado de vainilla con chocolate deshecho. PD: ubicado en un pueblecito muy bonito

R
Roger F

Comida excelente. Restaurante muy recomendable, buena comida, buen ambiente y buen producto. La terraza, cuando hace buen día es espectacular también.

N
Nuria Cols

Ubicado en el pueblo de Beget, sitio encantador, buena comida y servicio espectacular.

J
José Ruiz

Restaurante ubicado en uno de los pueblos más bonitos de la zona, sino el que más. Buena cocina elaborada con productos de proximidad. Servicio dispuesto y profesional. Carta de vinos corta pero con alguna referencia interesante y a precios pagables. Sólo abren a mediodía. Nuestra experiencia un sábado con dos turnos para comer, a las 13:15 y a las 15:00 horas. Recomendable el restaurante y todavía más el pueblo

E
Elisabet Diaz

Restaurante con personalidad propia 👌🏻 Ubicado en pequeño pueblo entre parque natural Alta Garrotxa 🌲⛰ Precio x comensal aprox : 40€ Calidad/precio justificado Platos elaborados con mucho cariño, productos de alta calidad ✅ Servicio muy educado y correcto ✅ Mantel y servilletas de tela Local decorado con mucho estilo y elegante. Volveremos 👍

J
Juan Pedro Peña González

Un lugar genial situado en una zona realmente idílica con unas vistas maravillosas de estructuras medievales y paisajes naturales. El servicio es excelente, rápido y muy atento. Los precios carillos como en todos lados 😅. Si te gustan mis reseñas o fotos sígueme. Gracias por leerme y un fuerte abrazo.

Ó
Óscar Hernández

Lugar sensacional, situado en un pueblo precioso con un encanto especial, el trato de todo el personal fue exquisito, atentos, cercanos, amables y con buen gusto. La comida buenísima, pedimos 3 primeros para compartir y 2 postres El interior del local tiene un gusto muy cuidado, la decoración y la iluminación dan un ambiente perfecto a un salón que parte de su pared es la propia piedra de la montaña 100% recomendable

s
stephanie O'toole

El lugares es de encanto, la comida es de buena calidad, tienen una carta pequeña con platos clásicos de la cocida de los Pirineos. Probamos la carne de Potro y la Carrillera que estaba buenísima. El personal es muy atento. Gracias

J
Jesus matos sanchez

Siempre que vamos a Beget comemos allí, es un restaurante muy bonito, moderno y con decoración detallista, la comida deliciosa sus sugerencias recomendables, petfriendly en todo, admiten mascotas de todas las medidas dentro y fuera

Silvia Ruiz Chaves
Silvia Ruiz Chaves

Un lugar imprescindible en Beget. El restaurante Can Jeroni combina a la perfección tradición y calidad: productos locales de primera, platos exquisitos y una atención cercana que te hace sentir en casa. Probamos el salteado de setas con butifarra negra, los canelones de carne, el cordero de pasto a la brasa y el potro estofado, todos increíbles. Y de postre, el flan con ratafía y nueces y el helado de turrón fueron la guinda perfecta. El entorno es precioso, el comedor acogedor y la experiencia gastronómica, inolvidable. Recomendadísimo si visitas Beget: merece cada minuto y cada bocado.

Elena López
Elena López

El restaurante se ubica dentro de un pueblo rodeado de naturaleza y un río que hace un ambiente precioso. El servicio fue muy atento y amable. La comida es exquisita, probamos los canelones de carne y los de bolets trufados, las galtas que se deshacían en la boca, el steak tartar, y carne de perol, se nota la calidad de los productos locales. Pidas lo que pidas no te va a defraudar.

Jordi Asensio
Jordi Asensio

Visita obligada si estáis en Beget. Se nota que llevan mucho años Experiencia, calidad , servicio,….todo un 10 Pedí un filete de ternera y de postre el helado de turrón con ratafia. La carne espectacular El local esta bastante bien, todo con piedra en el interior , no hace falta aire acondicionado en pleno verano. Precio mas que correcto por la ubicación, calidad , cantidad y servicio. Felicitar al servicio, te hacen sentir como en casa.

FRANCISCO AGUILAR
FRANCISCO AGUILAR

Experiencia muy buena. Totalmente recomendable. Servicio muy atento. Todo lo que comimos estaba muy bueno. Recomiendo el pollo guisado.

ana Garcia Garcia
ana Garcia Garcia

Nos ha sorprendido mucho el sitio, lo descubrimos de casualidad, reservamos para comer y alucinamos, jamás habíamos probado una carrillera como la que comimos aquí, en general todo muy bueno, trato excepcional por parte del personal, lugar con un buen ambiente, cálido. Recomendadisimo

Laura Navarro
Laura Navarro

Restaurante sorprendente en un pueblo precioso. La comida exquisita y el entorno inmejorable. Comimos en la terraza y acertamos con todos los platos. El canelos de setas estaba espectacular, y el pollo con ciruelas increíble!

Joan AE
Joan AE

Lo mejor de la comida fue el pollo guisado, un espectáculo de sabor, estaba en su punto perfecto de cocción y de sazonado. Los entrantes un poco planos excepto los macarrones que tenían ese sabor de los de la abuela, solo faltaba un punto de gratinado. El servicio fue muy amable y atento, aunque al final ya tenían ganas de cerrar y estaban un poco agitado (personal muy joven).

Re_gi
Re_gi

No es la primera vez cuando venimos. Buen restaurante, atención y comida. Pero A mi me parece que falta algunos ingredientes en ensalada del día , la ración parece grande, pero es por “volumen” que dan lechuga 🥬. Pollo asado con orejones no tiene guarnición, pero yo pregunté si es posible añadir patatas, y sin ningún problema me pusieron un poquito de patatas.

Nuria Cols
Nuria Cols

Ubicado en el pueblo de Beget, sitio encantador, buena comida y servicio espectacular.

Silvia
Silvia

Perfecto! un pueblo con encanto y un restaurante de 10. Primero hicimos el aperitivo en la terraza con unas vistas preciosas, luego entramos a la hora reservada y encontramos un lugar acogedor y de ambiente tranquilo con una decoración exquisita, entre rústico y minimalista. La carta no es ni escasa ni excesiva, hay un poco de todo, suficiente para hacer una buena elección y los precios muy correctos. El servicio perfecto, atentos en todo momento y la comida espectacular. Recomendable 100%

Davinciviews
Davinciviews

Estuve de paso. Y no comí. Pero si pedí unos cafés y un jugo. Por dentro el local muy exquisito. Los cafes muy ricos en su punto. Hay una señorita que era un ángel de amabilidad y muy atenta. Eso se agradece un montón.

ivan ivan
ivan ivan

Comida excelente, sitio singular. Restaurante en 2 alturas.. en entrada sala sin ventanas y al lado otra mas baja con ventanales a iglesia románica. Elegante, cómodo y muy bien atendidos. Degustamos varios platos.. siendo los canelones con foie y el pollo con orejones los mejores con diferencia. Todo rico.. precio elevado pero acorde con la calidad. Servicio atento y muy amable.. hace tu estancia aún más agradable. Reservar por telefono. Zona emblemático con encanto y con muchas rutas de trekking.

Anna Quintana
Anna Quintana

No és un sitio de paso, pero vale la pena comer en este restaurante, tanto la comida como el servicio es excelente. Nos ha costado mucho elegir entre los platos que ofrecen y creo que con todos habríamos acertado. Puedo decir que el filete de ternera es de los mejores que he comido nunca.

i
ivan ivan

Comida excelente, sitio singular. Restaurante en 2 alturas.. en entrada sala sin ventanas y al lado otra mas baja con ventanales a iglesia románica. Elegante, cómodo y muy bien atendidos. Degustamos varios platos.. siendo los canelones con foie y el pollo con orejones los mejores con diferencia. Todo rico.. precio elevado pero acorde con la calidad. Servicio atento y muy amable.. hace tu estancia aún más agradable. Reservar por telefono. Zona emblemático con encanto y con muchas rutas de trekking.

A
Anna Quintana

No és un sitio de paso, pero vale la pena comer en este restaurante, tanto la comida como el servicio es excelente. Nos ha costado mucho elegir entre los platos que ofrecen y creo que con todos habríamos acertado. Puedo decir que el filete de ternera es de los mejores que he comido nunca.

S
Sara Garcia

Fuimos de excursión a Beget, un pueblo pequeñito precioso con mucho encanto, comimos en Restaurant Can Jeroni donde puedes ir con tu mascota, eso es maravilloso, restaurante precioso con un servicio muy atento no, lo siguiente, una amabilidad y un trato inmejorable y una gastronomía brutal. Si tenéis la oportunidad de visitar el pueblo y comer a Can Jeroni querréis volver seguro! Calidad precio inmejorable! No le doy mas estrellas porqué no las hay, és un 10!

È
Èrika Garcia

Pedimos los dos platos de pato de la carta y la verdad es que fue un gran acierto, muy bien cocinados y muy buenos. El entrante (pan de coca con jamón) y la tarta de queso del postre también estaban muy buenos. Cantidades perfectas para saciarte bien pero sin acabar demasiado lleno. Personal muy amable y atento, les preguntamos por el camino de vuelta y nos aconsejaron la mar de bien.

S
Silvia Ruiz Chaves

Un lugar imprescindible en Beget. El restaurante Can Jeroni combina a la perfección tradición y calidad: productos locales de primera, platos exquisitos y una atención cercana que te hace sentir en casa. Probamos el salteado de setas con butifarra negra, los canelones de carne, el cordero de pasto a la brasa y el potro estofado, todos increíbles. Y de postre, el flan con ratafía y nueces y el helado de turrón fueron la guinda perfecta. El entorno es precioso, el comedor acogedor y la experiencia gastronómica, inolvidable. Recomendadísimo si visitas Beget: merece cada minuto y cada bocado.

E
Elena López

El restaurante se ubica dentro de un pueblo rodeado de naturaleza y un río que hace un ambiente precioso. El servicio fue muy atento y amable. La comida es exquisita, probamos los canelones de carne y los de bolets trufados, las galtas que se deshacían en la boca, el steak tartar, y carne de perol, se nota la calidad de los productos locales. Pidas lo que pidas no te va a defraudar.

J
Jordi Asensio

Visita obligada si estáis en Beget. Se nota que llevan mucho años Experiencia, calidad , servicio,….todo un 10 Pedí un filete de ternera y de postre el helado de turrón con ratafia. La carne espectacular El local esta bastante bien, todo con piedra en el interior , no hace falta aire acondicionado en pleno verano. Precio mas que correcto por la ubicación, calidad , cantidad y servicio. Felicitar al servicio, te hacen sentir como en casa.

F
FRANCISCO AGUILAR

Experiencia muy buena. Totalmente recomendable. Servicio muy atento. Todo lo que comimos estaba muy bueno. Recomiendo el pollo guisado.

B
Blanca Rico

Terraza hermosa para tomarse algo, la carta del menú se ve muy buena calidad/precio

a
ana Garcia Garcia

Nos ha sorprendido mucho el sitio, lo descubrimos de casualidad, reservamos para comer y alucinamos, jamás habíamos probado una carrillera como la que comimos aquí, en general todo muy bueno, trato excepcional por parte del personal, lugar con un buen ambiente, cálido. Recomendadisimo

L
Laura Navarro Dueñas

Restaurante sorprendente en un pueblo precioso. La comida exquisita y el entorno inmejorable. Comimos en la terraza y acertamos con todos los platos. El canelos de setas estaba espectacular, y el pollo con ciruelas increíble!

J
Joan AE

Lo mejor de la comida fue el pollo guisado, un espectáculo de sabor, estaba en su punto perfecto de cocción y de sazonado. Los entrantes un poco planos excepto los macarrones que tenían ese sabor de los de la abuela, solo faltaba un punto de gratinado. El servicio fue muy amable y atento, aunque al final ya tenían ganas de cerrar y estaban un poco agitado (personal muy joven).

R
Re_gi

No es la primera vez cuando venimos. Buen restaurante, atención y comida. Pero A mi me parece que falta algunos ingredientes en ensalada del día , la ración parece grande, pero es por “volumen” que dan lechuga 🥬. Pollo asado con orejones no tiene guarnición, pero yo pregunté si es posible añadir patatas, y sin ningún problema me pusieron un poquito de patatas.

S
Silvia

Perfecto! un pueblo con encanto y un restaurante de 10. Primero hicimos el aperitivo en la terraza con unas vistas preciosas, luego entramos a la hora reservada y encontramos un lugar acogedor y de ambiente tranquilo con una decoración exquisita, entre rústico y minimalista. La carta no es ni escasa ni excesiva, hay un poco de todo, suficiente para hacer una buena elección y los precios muy correctos. El servicio perfecto, atentos en todo momento y la comida espectacular. Recomendable 100%

D
Davinciviews

Estuve de paso. Y no comí. Pero si pedí unos cafés y un jugo. Por dentro el local muy exquisito. Los cafes muy ricos en su punto. Hay una señorita que era un ángel de amabilidad y muy atenta. Eso se agradece un montón.

Óscar Hernández
Óscar Hernández

Lugar sensacional, situado en un pueblo precioso con un encanto especial, el trato de todo el personal fue exquisito, atentos, cercanos, amables y con buen gusto. La comida buenísima, pedimos 3 primeros para compartir y 2 postres El interior del local tiene un gusto muy cuidado, la decoración y la iluminación dan un ambiente perfecto a un salón que parte de su pared es la propia piedra de la montaña 100% recomendable

j
jordi honrubia

Un sitio agradable con una comida que me Encanto mas lo bonito y encanto del pueblo de Beget

J
Jose Fernandez

Recomiendo reservar antes de ir, suele estar lleno Aparcar en Beget no es fácil 😬 La comida de buena calidad con precio razonable Pedimos para 2: Cocacola,clara,un agua. Escalivada de primero para compartir Confit de pato y carrillera de cerdo de segundo De postre unas trufas y un café. Todo por unos 55€ Buen trato y espacio agradable Totalmente recomendable

D
David Cañadas Rodriguez

Un pueblo encantador donde parar a comer comida de proximidad. Los canelones de setas super recomendado, añadir otros entrantes para no quedaros con hambre. El local por dentro es muy bonito y tiene una terraza muy chula! Precio aprox de 25 euros por cabeza.

M
Marta CS

La comida estaba rica, quizá el precio un poco elevado para lo que se ofrece. El restaurante es bonito por dentro y dispone de una terraza con unas vistas agradables del pueblo.

i
isidru cv

Servicio y atención excelente por parte del personal. Tienen un espacio exterior genial para poder hacer tiempo hasta la hora de la cita donde disfrutar del sol y tomar algo o bien, hacer sobre mesa con un buen café. El servicio durante la comida ha sido exquisito por parte del personal y el producto es de excelente calidad. Como nota negativa, el precio de la carta, para mí, algo desproporcionado.

J
JERONIMO RAMIRO GARRIDO

Gran cocina con platos generosos en un entorno increiblemente bonito, Beget merece una visita. Hemos vuelta por tercera vez, 25 enero 22, y sigue siendo increible la atencion, el servicio y los platos, generosos y elaborados. Además comer con vistas increibles al puente y a la iglesia de Beget, no tiene precio.

R
Ruben Espes

Restaurante con una ubicación privilegiada donde podrás tomar una cervecita en la terraza con unas vistas espectaculares y disfrutar de una buena comida, con raciones generosas y bien presentadas. Por la zona no hay gran oferta, pero Can Jeroni es una gran opción para redondear un día de desconexión en un bonito pueblo.

P
PranaYanaYoga

Una buena experiència! La ensalada muy fresca. El lugar es espectacular. Mi pueblo favorito!

J
Julio PEREZ RUIZ

Pet friendly, aunque les faltó ofrecer un bebedero con agua. Buen servicio, sala comedor bien ambientada, precio en consonancia con el lugar y con la comida ofrecida. Postres bien elaborados.

G
Gabriel “Biendesal”

Este sábado estuvimos en el pueblo de beget por cierto maravilloso y comimos en can Jeroni un restaurante en el centro del pueblo, el interior fantástico todo muy limpio y ordenado, la comida no era espectacular pero si correcta quizás poca cantidad por el precio, el servicio muy atento y rápido además de amable, el baño sencillo y limpio, para aparcar hay sitio de sobras en la entrada del pueblo. Algo que destacar que me gustó mucho fue que son animal friendly (dejan entrar perros)

Sebastian Melenge Valladares
Sebastian Melenge Valladares

La comida estuvo muy rica, y el ambiente genial, la atención fue buena y salimos todos muy satisfechos. Por el precio y al ser una zona rural, tal vez esperaba porciones un poco más grandes y un toque más casero. Pero habían detalles en los platos que realmente hacían que el sabor resaltara e impactara. Recomiendo sobretodo el arroz cremoso, y el pollo guisado. De postres quedé fascinado con la tarta de queso y el helado de turrón.

José Luis Romera Pino
José Luis Romera Pino

Fuimos a este restaurante recomendado por un amigo. El pueblo es una maravilla. Pedimos canelones de bolets y el pollo guisado. Todo muy bueno, a destacar el pollo que estaba increíble. Como punto negativo, la escudella que le pedimos a mi hija tenia muy poco caldo y poca cantidad para 17 eur. No es un sitio barato, pero vale la pena. Para llegar a Beget desde Camprodón tenéis 11 km de carretera estrecha, teniendo incluso que parar y maniobrar en algunos puntos de la carretera debido al poco ancho de la calzada.

Gabriel “Biendesal”
Gabriel “Biendesal”

Este sábado estuvimos en el pueblo de beget por cierto maravilloso y comimos en can Jeroni un restaurante en el centro del pueblo, el interior fantástico todo muy limpio y ordenado, la comida no era espectacular pero si correcta quizás poca cantidad por el precio, el servicio muy atento y rápido además de amable, el baño sencillo y limpio, para aparcar hay sitio de sobras en la entrada del pueblo. Algo que destacar que me gustó mucho fue que son animal friendly (dejan entrar perros)

S
Sebastian Melenge Valladares

La comida estuvo muy rica, y el ambiente genial, la atención fue buena y salimos todos muy satisfechos. Por el precio y al ser una zona rural, tal vez esperaba porciones un poco más grandes y un toque más casero. Pero habían detalles en los platos que realmente hacían que el sabor resaltara e impactara. Recomiendo sobretodo el arroz cremoso, y el pollo guisado. De postres quedé fascinado con la tarta de queso y el helado de turrón.

J
José Luis Romera Pino

Fuimos a este restaurante recomendado por un amigo. El pueblo es una maravilla. Pedimos canelones de bolets y el pollo guisado. Todo muy bueno, a destacar el pollo que estaba increíble. Como punto negativo, la escudella que le pedimos a mi hija tenia muy poco caldo y poca cantidad para 17 eur. No es un sitio barato, pero vale la pena. Para llegar a Beget desde Camprodón tenéis 11 km de carretera estrecha, teniendo incluso que parar y maniobrar en algunos puntos de la carretera debido al poco ancho de la calzada.

R
Raul Carabias

La comida nivel medio, poca elaboración, poca cantidad y precios bastante elevados. El personal es amable pero lento. Hemos comido aqui porque el pueblo es pequeño y hay pocas opciones. No repetiria

O
Oscar Roda

Lugar bonito y acogedor,comida de calidad aunque precios algo caros y cantidad justa supongo que normal por la zona

J
Joel G.H

Sitio acogedor y elegante, platos de calidad pero cantidad y precio no acompañan.

g
gingin moga

La comida no ha sido la esperada. Esqueixada con mucha cebolla tomate triturado … nada que ver con la receta tradicional. Cordero a la plancha, patatas con calamares con mucho sabor a ajo… los platos en general han dejado mucho que desear. Precio elevado para lo que ofrecen. No recomiendo.

E
Egipte 1977

Comida buenas, bien elaborada y presentada. Cantidad correcta. La 'ensalada de hoy" de lo más sencillo, sin ninguna gracia, podría mejorar. La atención correcta y amable pero les tienes que recordar, de vez en cuando, que te falta alguna cosa. El lugar tiene mucho encanto

Sara Martinez
Sara Martinez

Un restaurante sobrevalorado. Me parece una risa que las alcachofas sean literalmente dos alcachofas partidas por la mitad y cuesten casi 20€ en temporada. Hemos pedido el pollo y el conejo, y ambos tienen la misma salsa! Eso es para mi: ninguna elaboración de los platos. Estábamos comiendo lo mismo pero con diferente carne!! Indignante teniendo en cuenta el precio de los platos. Si vamos a un restaurante de esta categoria, esperamos que la comida sea elaborada y excelente. El postre de turrón exquisito.

Ivan Moris
Ivan Moris

Llegamos con unas expectativas altas que no cumplieron. Calidad/precio muy mejorable. Los dos tipos de canelones correctos. Las habas con jamón secas, tanto las habas como el jamón. El cordero regular. El pollo con ciruelas correcto. Encontramos que los precios son elevados para el producto. A destacar 4,25€ por un vaso de aceitunas y 3,95€ por 2 rebanadas de pan tostado con tomate cortadas en 6 trozos.

A F
A F

Particularmente nos pareció un restaurante sobrevalorado. La oferta gastronómica no estaba mala, pero con un costo-valor desfasado. El pollo tenía buen sabor y consistencia, pero eran 2 piezas mínimas que no contenían carne por casi 20€. Todo lo que se ve en la foto son orejones y ciruelas. Los canelones estaban bien de sabor, el precio lo dejo a la valoración de quien lo lea.

A
A F

Particularmente nos pareció un restaurante sobrevalorado. La oferta gastronómica no estaba mala, pero con un costo-valor desfasado. El pollo tenía buen sabor y consistencia, pero eran 2 piezas mínimas que no contenían carne por casi 20€. Todo lo que se ve en la foto son orejones y ciruelas. Los canelones estaban bien de sabor, el precio lo dejo a la valoración de quien lo lea.

S
Sara Martinez

Un restaurante sobrevalorado. Me parece una risa que las alcachofas sean literalmente dos alcachofas partidas por la mitad y cuesten casi 20€ en temporada. Hemos pedido el pollo y el conejo, y ambos tienen la misma salsa! Eso es para mi: ninguna elaboración de los platos. Estábamos comiendo lo mismo pero con diferente carne!! Indignante teniendo en cuenta el precio de los platos. Si vamos a un restaurante de esta categoria, esperamos que la comida sea elaborada y excelente. El postre de turrón exquisito.

I
Ivan Moris

Llegamos con unas expectativas altas que no cumplieron. Calidad/precio muy mejorable. Los dos tipos de canelones correctos. Las habas con jamón secas, tanto las habas como el jamón. El cordero regular. El pollo con ciruelas correcto. Encontramos que los precios son elevados para el producto. A destacar 4,25€ por un vaso de aceitunas y 3,95€ por 2 rebanadas de pan tostado con tomate cortadas en 6 trozos.

M
ML

Nuestra experiencia no fue del todo favorable. Acabamos pagando 30€ por una comida que no nos pareció demasiado especial. Puede que la situación del pueblo haga encarecer el producto y estoy de acuerdo con ello, pero no tanto como para pagar esa cantidad, y menos cuando no terminé satisfecho. Los canelones estaban bastante buenos, pero la carne que probé demasiado hecha y por consiguiente algo reseca. Los otros platos de carne que caté de mis compañeros tampoco me permitieron disfrutar del plato principal. El postre me pareció especialmente caro, aproximadamente 6€.

M
Mònica Torras

Los platos no están a la altura de lo que parece ni lo que cobran. Local muy bonito.

R
Rocio Gomez

El pueblo es muy pintoresco y bonito, pero mi experiencia en comer en can Jeroni me decepcionó, me esperaba los platos más elaborados y de guarnición ninguna. Mi consejo comer antes de venir al pueblo.

B
Beatriz Pérez

No tuve una buena experiencia en este restaurante. Platos muy bien adornados pero escasos en comida. Tampoco ponen pan (a no ser que lo pidas y entonces te ponen un pan pequeñito) y todo carísimo. Y ni se te ocurra pedir algo para picar (como unas aceitunas) porque te lo cobran a precio de oro. No lo recomiendo en absoluto. Siendo la zona que es (preciosa y rural), me esperaba un restaurante tradicional con platos más llenos (dado el precio), no algo tan "sofisticado" y escaso.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Camprodon →
📸

255 Fotos

Explora las fotos de Can Jeroni

Can Jeroni
Can Jeroni
Can Jeroni
Can Jeroni
Can Jeroni
+250 Más
📍

Información de Can Jeroni

Cómo llegar

Carrer Bell Aire, 17, 17867 Beget, Girona, Spain

Camprodon, Camprodon 17867

Cargando mapa...
Can Jeroni
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

Carrer Bell Aire, 17, 17867 Beget, Girona, Spain

Camprodon, Camprodon 17867

📍 Explorar el Área

Weather
20°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Pont de Beget Patrimonio

bridge in Camprodon, Catalonia, Spain

A 8m
Pont Petit Patrimonio

bridge in Camprodon, Spain

A 71m
iglesia de San Cristòfol de Beget Patrimonio

iglesia en Beget (s. XII), Bien de Interés Cultural

A 80m
Ermita del Remei (Camprodon) Patrimonio

church building in Camprodon, Spain

A 194m
Pont d'en Llobet

bridge in Camprodon, Catalonia, Spain

A 455m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Can Jeroni y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Can Jeroni!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Can Jeroni

🏆 Recompensas de Can Jeroni

💰

Descuento 10%

En Can Jeroni

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves