Can Jeroni
Regional · Camprodon
Sobre Can Jeroni
Can Jeroni is a restaurant located in Camprodon, Camprodon. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Fireplace, Great coffee, Great dessert, Great tea selection. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, small plates, vegetarian options. Offers din...
Can Jeroni is a restaurant located in Camprodon, Camprodon. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Fireplace, Great coffee, Great dessert, Great tea selection. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, small plates, vegetarian options. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, romantic, trendy atmosphere.
Qué dicen los clientes de Can Jeroni
Can Jeroni destaca por su excelente comida y servicio atento en un entorno encantador. Los clientes elogian especialmente el pollo guisado y los canelones. Algunos consideran que los precios son elevados para las porciones.
Platos populares
Ideal para
Tip: Visita obligada si estás en Beget. Prueba el pollo guisado o los canelones. Algunos clientes sugieren que las raciones podrían ser más grandes.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Can Jeroni
Can Jeroni se encuentra en Camprodon, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Pont de Beget (A 8m) — bridge in Camprodon, Catalonia, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Pont Petit (A 71m) — bridge in Camprodon, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- iglesia de San Cristòfol de Beget (A 80m) — iglesia en Beget (s. XII), Bien de Interés Cultural bien de interés cultural
- Ermita del Remei (Camprodon) (A 194m) — church building in Camprodon, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
Otros Lugares de Interés
- Pont d'en Llobet (A 455m) — bridge in Camprodon, Catalonia, Spain
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Can Jeroni
Opiniones de Can Jeroni Camprodon
Toda una sorpresa encontrarse con tan buen restaurante en este alucinante rincón de la Alta Garrotxa. Comida deliciosa y estupenda atención. Comimos los canelones de setas y trufa (espectaculares), carne a la brasa y un tiramisú de pistacho de postre. Ojalá podamos volver!
Si quieres disfrutar de una gastronomía elaborada con productos de la zona, Can Jeroni es la mejor opción. Ubicado en Beget, en la Alta Garrotxa, este restaurante ofrece todo lo que esperas cuando buscas una experiencia gastronómica diferente. Comida exquisita y una atención en sala a la altura de los mejores restaurantes. Nosotros comimos los canelones con setas y trufa (una delicia) y el pollo guisado con orejones y ciruelas. De postre un tiramisú de pistacho. Fuimos desde Zaragoza, con parada en Camprodon, y volveríamos mañana mismo. Enhorabuena a todo el equipo y os deseamos los mejores éxitos.
¡Visitar Beget con bicleta vale la pena! Desde Castellfollit o desde Camprodon, el ejercicio merece recompensa. ¡Can Jeroni es un hermoso lugar para el descanso antes de volver! Cocina refinada, servicio impecable, entorno placentero. El dueño, Xavi, regenta el lugar con cariño y disponibilidad. Recibe los ciclistas con una especial gentileza. Hace muy cómoda la carga eléctrica de las bicicletas que lo necesitan. ¡Es de agradecer! Amigos de la bici, no lo duden.
Hemos pedido de entrante steak tartar de potro y después arroz con setas y queso para mi novio y para mí canelones con setas y bechamel. De postre tarta de queso y mató con miel. Nos ha parecido todo muy rico, el entorno precioso y el personal muy amable y atento. Repetiríamos.
Momentos geniales ! Servicio inmejorable y un ambiente familiar! Comida espectacular !
Restaurante acogedor con vistas espectaculares, comimos un grupo de amigos , todos los platos espectaculares, canelón de bolets con bechamel de trufa,alcachofa confitada ,pollo con orejones espectacular…. Carta reducida como debe ser ! Y no sigo porque has de ir a descubrirlo… Servicio espectacular, sitio para repetir.
Experiencia inolvidable en un entorno único. Excelente comida con mucho sabor y mucho respeto al producto. El servicio fantástico y la atención muy cuidada. Sin duda un magnífico ejemplo de la hospitalidad y la buena mesa de esta zona.
Restaurante en un entorno precioso. La comida está muy rica. Elaboraciones sin grandes florituras que permiten que se aprecie la calidad del producto que tienen. El personal es muy amable y atento. Lo recomendamos sin duda! 🙂
La experiencia excelente, trato adecuado y con mucho respeto para el comensal. Desde nuestra llegada fuimos tratados con la mejor atención. La joven Carlota muy atenta, servicial y cuidadosa con sus clientes.
Restaurante súper bonito y acogedor, la comida buenísima, sobre todo los canelones, mi hijo los ha disfrutado mucho incluso a vuelto a repetir y los postres de 10 también, la atención y el servicio han sido rápidos y muy atentos
Restaurante espectacular. Muy recomendable. Toda una experiencia. Precioso, servicio profesional y platos de buena calidad y bien cocinados. No es barato pero tiene sentido, porque pagas por la experiencia en su conjunto.
Si visitas Beget, tienes que comer en Can Jeroni, sitio con mucho encanto, servicio muy atento, comida muy buena, destaco el entrecot y el tiramisu de pistacho. Mención especial a los camareros, muy atentos, viajamos con una niña de dos años, les pedimos que nos calentaran un tupper, le han sacado la comida en un plato como si fuera un plato de la carta y nos han devuelto el tupper fregado, todo un detalle!!
Es visita obligada. La calidad de la comida es excelente y el precio, muy adecuado. Además, la atención de todos los camareros es espectacular. Para repetir muchas veces.
Es un restaurante muy recomendable para ir en pareja sobretodo. Para ir con niños no es muy recomendable porque son precios caros aunque la calidad es aceptable. Aceptan mascotas y son un personal muy agradable y atentos. Muy recomendable parar a comer en este paisaje tan bonito en el que la verdosidad y el entorno rodeado por los ríos y riachuelos, te encandilan. 100% recomendable en pareja
Hemos ido a comer y la atención del personal genial. La comida muy buena, hemos probado carrillera y arroz con setas entre otros y estaba buenísimo. La tarta de queso muy buena también. Llevábamos dos perritos y han podido entrar sin problema. Lo recomendamos 100%, sitio bonito y ambiente muy agradable, repetiremos.
Muy buen servicio y la comida muy rica. Excelente relación precio/valor. Gracias, Carlota, por tu atención.
Lugar muy bonito donde comer en el maravilloso paraje de Beget. El servicio es muy amable y atento, de hecho no teníamos reserva y nos aceptaron la comida de dos personas y la peque con el carro. La comida es fantástica y de buena calidad y no especialmente cara por el lugar en el que se encuentra. Si escucho a alguien hablar de Beget le recomendaré este restaurante seguro.
Solo entrar te reciben con una amabilidad y buen rollo que te transmite una confianza total. El menú a destacar el pollo con albaricoque y ciruelas, el arroz de setas y canelones espectaculares, el potro de Mollo y el Magret dos salsas nuestro favoritos junto a la carrillera. Buenos vinos para acompañar. Los postres originales y igualmente cuidados y deliciosos. Un 10 para cocina y para el personal. Increible espacios a dos niveles y guardando el carisma de un local auténtico de Hostal Fonda a restaurante y sigue en manos de la familia! Bravo Xavi y tú equipo
El lugar es muy acogedor y tranquilo en un entorno indiscutible como es el pueblo de Beget hecho todo de piedra. El personal amable pero reservado. La comida es espectacular!! El mejor pollo al horno con ciruelas y orejones que he comido en mi vida!! Los postres sencillos pero espectaculares!! Un placer de lugar!! Volveremos 100%
Servicio muy amable y atento, tuvimos diferentes puntos de vista sobre un plato y la persona encargada de la sala lo resolvió sin dudarlo. Volveremos.
Un restaurante bonito y elegante, con un buen servicio de mesas muy amables, y la comida muy buena y de calidad, volvere para una proxima👌. 1- Canelones de setas con bechmel de trufa. 2- Salteado de judías con carne de perol. 3- Helado de vainilla con chocolate deshecho. PD: ubicado en un pueblecito muy bonito
Restaurante ubicado en uno de los pueblos más bonitos de la zona, sino el que más. Buena cocina elaborada con productos de proximidad. Servicio dispuesto y profesional. Carta de vinos corta pero con alguna referencia interesante y a precios pagables. Sólo abren a mediodía. Nuestra experiencia un sábado con dos turnos para comer, a las 13:15 y a las 15:00 horas. Recomendable el restaurante y todavía más el pueblo
Restaurante con personalidad propia 👌🏻 Ubicado en pequeño pueblo entre parque natural Alta Garrotxa 🌲⛰ Precio x comensal aprox : 40€ Calidad/precio justificado Platos elaborados con mucho cariño, productos de alta calidad ✅ Servicio muy educado y correcto ✅ Mantel y servilletas de tela Local decorado con mucho estilo y elegante. Volveremos 👍
Un lugar genial situado en una zona realmente idílica con unas vistas maravillosas de estructuras medievales y paisajes naturales. El servicio es excelente, rápido y muy atento. Los precios carillos como en todos lados 😅. Si te gustan mis reseñas o fotos sígueme. Gracias por leerme y un fuerte abrazo.
Lugar sensacional, situado en un pueblo precioso con un encanto especial, el trato de todo el personal fue exquisito, atentos, cercanos, amables y con buen gusto. La comida buenísima, pedimos 3 primeros para compartir y 2 postres El interior del local tiene un gusto muy cuidado, la decoración y la iluminación dan un ambiente perfecto a un salón que parte de su pared es la propia piedra de la montaña 100% recomendable
Un lugar imprescindible en Beget. El restaurante Can Jeroni combina a la perfección tradición y calidad: productos locales de primera, platos exquisitos y una atención cercana que te hace sentir en casa. Probamos el salteado de setas con butifarra negra, los canelones de carne, el cordero de pasto a la brasa y el potro estofado, todos increíbles. Y de postre, el flan con ratafía y nueces y el helado de turrón fueron la guinda perfecta. El entorno es precioso, el comedor acogedor y la experiencia gastronómica, inolvidable. Recomendadísimo si visitas Beget: merece cada minuto y cada bocado.
El restaurante se ubica dentro de un pueblo rodeado de naturaleza y un río que hace un ambiente precioso. El servicio fue muy atento y amable. La comida es exquisita, probamos los canelones de carne y los de bolets trufados, las galtas que se deshacían en la boca, el steak tartar, y carne de perol, se nota la calidad de los productos locales. Pidas lo que pidas no te va a defraudar.
Visita obligada si estáis en Beget. Se nota que llevan mucho años Experiencia, calidad , servicio,….todo un 10 Pedí un filete de ternera y de postre el helado de turrón con ratafia. La carne espectacular El local esta bastante bien, todo con piedra en el interior , no hace falta aire acondicionado en pleno verano. Precio mas que correcto por la ubicación, calidad , cantidad y servicio. Felicitar al servicio, te hacen sentir como en casa.
Experiencia muy buena. Totalmente recomendable. Servicio muy atento. Todo lo que comimos estaba muy bueno. Recomiendo el pollo guisado.
Nos ha sorprendido mucho el sitio, lo descubrimos de casualidad, reservamos para comer y alucinamos, jamás habíamos probado una carrillera como la que comimos aquí, en general todo muy bueno, trato excepcional por parte del personal, lugar con un buen ambiente, cálido. Recomendadisimo
Restaurante sorprendente en un pueblo precioso. La comida exquisita y el entorno inmejorable. Comimos en la terraza y acertamos con todos los platos. El canelos de setas estaba espectacular, y el pollo con ciruelas increíble!
Lo mejor de la comida fue el pollo guisado, un espectáculo de sabor, estaba en su punto perfecto de cocción y de sazonado. Los entrantes un poco planos excepto los macarrones que tenían ese sabor de los de la abuela, solo faltaba un punto de gratinado. El servicio fue muy amable y atento, aunque al final ya tenían ganas de cerrar y estaban un poco agitado (personal muy joven).
No es la primera vez cuando venimos. Buen restaurante, atención y comida. Pero A mi me parece que falta algunos ingredientes en ensalada del día , la ración parece grande, pero es por “volumen” que dan lechuga 🥬. Pollo asado con orejones no tiene guarnición, pero yo pregunté si es posible añadir patatas, y sin ningún problema me pusieron un poquito de patatas.
Ubicado en el pueblo de Beget, sitio encantador, buena comida y servicio espectacular.
Perfecto! un pueblo con encanto y un restaurante de 10. Primero hicimos el aperitivo en la terraza con unas vistas preciosas, luego entramos a la hora reservada y encontramos un lugar acogedor y de ambiente tranquilo con una decoración exquisita, entre rústico y minimalista. La carta no es ni escasa ni excesiva, hay un poco de todo, suficiente para hacer una buena elección y los precios muy correctos. El servicio perfecto, atentos en todo momento y la comida espectacular. Recomendable 100%
Estuve de paso. Y no comí. Pero si pedí unos cafés y un jugo. Por dentro el local muy exquisito. Los cafes muy ricos en su punto. Hay una señorita que era un ángel de amabilidad y muy atenta. Eso se agradece un montón.
Comida excelente, sitio singular. Restaurante en 2 alturas.. en entrada sala sin ventanas y al lado otra mas baja con ventanales a iglesia románica. Elegante, cómodo y muy bien atendidos. Degustamos varios platos.. siendo los canelones con foie y el pollo con orejones los mejores con diferencia. Todo rico.. precio elevado pero acorde con la calidad. Servicio atento y muy amable.. hace tu estancia aún más agradable. Reservar por telefono. Zona emblemático con encanto y con muchas rutas de trekking.
No és un sitio de paso, pero vale la pena comer en este restaurante, tanto la comida como el servicio es excelente. Nos ha costado mucho elegir entre los platos que ofrecen y creo que con todos habríamos acertado. Puedo decir que el filete de ternera es de los mejores que he comido nunca.
Comida excelente, sitio singular. Restaurante en 2 alturas.. en entrada sala sin ventanas y al lado otra mas baja con ventanales a iglesia románica. Elegante, cómodo y muy bien atendidos. Degustamos varios platos.. siendo los canelones con foie y el pollo con orejones los mejores con diferencia. Todo rico.. precio elevado pero acorde con la calidad. Servicio atento y muy amable.. hace tu estancia aún más agradable. Reservar por telefono. Zona emblemático con encanto y con muchas rutas de trekking.
No és un sitio de paso, pero vale la pena comer en este restaurante, tanto la comida como el servicio es excelente. Nos ha costado mucho elegir entre los platos que ofrecen y creo que con todos habríamos acertado. Puedo decir que el filete de ternera es de los mejores que he comido nunca.
Fuimos de excursión a Beget, un pueblo pequeñito precioso con mucho encanto, comimos en Restaurant Can Jeroni donde puedes ir con tu mascota, eso es maravilloso, restaurante precioso con un servicio muy atento no, lo siguiente, una amabilidad y un trato inmejorable y una gastronomía brutal. Si tenéis la oportunidad de visitar el pueblo y comer a Can Jeroni querréis volver seguro! Calidad precio inmejorable! No le doy mas estrellas porqué no las hay, és un 10!
Pedimos los dos platos de pato de la carta y la verdad es que fue un gran acierto, muy bien cocinados y muy buenos. El entrante (pan de coca con jamón) y la tarta de queso del postre también estaban muy buenos. Cantidades perfectas para saciarte bien pero sin acabar demasiado lleno. Personal muy amable y atento, les preguntamos por el camino de vuelta y nos aconsejaron la mar de bien.
Un lugar imprescindible en Beget. El restaurante Can Jeroni combina a la perfección tradición y calidad: productos locales de primera, platos exquisitos y una atención cercana que te hace sentir en casa. Probamos el salteado de setas con butifarra negra, los canelones de carne, el cordero de pasto a la brasa y el potro estofado, todos increíbles. Y de postre, el flan con ratafía y nueces y el helado de turrón fueron la guinda perfecta. El entorno es precioso, el comedor acogedor y la experiencia gastronómica, inolvidable. Recomendadísimo si visitas Beget: merece cada minuto y cada bocado.
El restaurante se ubica dentro de un pueblo rodeado de naturaleza y un río que hace un ambiente precioso. El servicio fue muy atento y amable. La comida es exquisita, probamos los canelones de carne y los de bolets trufados, las galtas que se deshacían en la boca, el steak tartar, y carne de perol, se nota la calidad de los productos locales. Pidas lo que pidas no te va a defraudar.
Visita obligada si estáis en Beget. Se nota que llevan mucho años Experiencia, calidad , servicio,….todo un 10 Pedí un filete de ternera y de postre el helado de turrón con ratafia. La carne espectacular El local esta bastante bien, todo con piedra en el interior , no hace falta aire acondicionado en pleno verano. Precio mas que correcto por la ubicación, calidad , cantidad y servicio. Felicitar al servicio, te hacen sentir como en casa.
Experiencia muy buena. Totalmente recomendable. Servicio muy atento. Todo lo que comimos estaba muy bueno. Recomiendo el pollo guisado.
Terraza hermosa para tomarse algo, la carta del menú se ve muy buena calidad/precio
Nos ha sorprendido mucho el sitio, lo descubrimos de casualidad, reservamos para comer y alucinamos, jamás habíamos probado una carrillera como la que comimos aquí, en general todo muy bueno, trato excepcional por parte del personal, lugar con un buen ambiente, cálido. Recomendadisimo
Restaurante sorprendente en un pueblo precioso. La comida exquisita y el entorno inmejorable. Comimos en la terraza y acertamos con todos los platos. El canelos de setas estaba espectacular, y el pollo con ciruelas increíble!
Lo mejor de la comida fue el pollo guisado, un espectáculo de sabor, estaba en su punto perfecto de cocción y de sazonado. Los entrantes un poco planos excepto los macarrones que tenían ese sabor de los de la abuela, solo faltaba un punto de gratinado. El servicio fue muy amable y atento, aunque al final ya tenían ganas de cerrar y estaban un poco agitado (personal muy joven).
No es la primera vez cuando venimos. Buen restaurante, atención y comida. Pero A mi me parece que falta algunos ingredientes en ensalada del día , la ración parece grande, pero es por “volumen” que dan lechuga 🥬. Pollo asado con orejones no tiene guarnición, pero yo pregunté si es posible añadir patatas, y sin ningún problema me pusieron un poquito de patatas.
Perfecto! un pueblo con encanto y un restaurante de 10. Primero hicimos el aperitivo en la terraza con unas vistas preciosas, luego entramos a la hora reservada y encontramos un lugar acogedor y de ambiente tranquilo con una decoración exquisita, entre rústico y minimalista. La carta no es ni escasa ni excesiva, hay un poco de todo, suficiente para hacer una buena elección y los precios muy correctos. El servicio perfecto, atentos en todo momento y la comida espectacular. Recomendable 100%
Estuve de paso. Y no comí. Pero si pedí unos cafés y un jugo. Por dentro el local muy exquisito. Los cafes muy ricos en su punto. Hay una señorita que era un ángel de amabilidad y muy atenta. Eso se agradece un montón.
Lugar sensacional, situado en un pueblo precioso con un encanto especial, el trato de todo el personal fue exquisito, atentos, cercanos, amables y con buen gusto. La comida buenísima, pedimos 3 primeros para compartir y 2 postres El interior del local tiene un gusto muy cuidado, la decoración y la iluminación dan un ambiente perfecto a un salón que parte de su pared es la propia piedra de la montaña 100% recomendable
Recomiendo reservar antes de ir, suele estar lleno Aparcar en Beget no es fácil 😬 La comida de buena calidad con precio razonable Pedimos para 2: Cocacola,clara,un agua. Escalivada de primero para compartir Confit de pato y carrillera de cerdo de segundo De postre unas trufas y un café. Todo por unos 55€ Buen trato y espacio agradable Totalmente recomendable
Servicio y atención excelente por parte del personal. Tienen un espacio exterior genial para poder hacer tiempo hasta la hora de la cita donde disfrutar del sol y tomar algo o bien, hacer sobre mesa con un buen café. El servicio durante la comida ha sido exquisito por parte del personal y el producto es de excelente calidad. Como nota negativa, el precio de la carta, para mí, algo desproporcionado.
Gran cocina con platos generosos en un entorno increiblemente bonito, Beget merece una visita. Hemos vuelta por tercera vez, 25 enero 22, y sigue siendo increible la atencion, el servicio y los platos, generosos y elaborados. Además comer con vistas increibles al puente y a la iglesia de Beget, no tiene precio.
Restaurante con una ubicación privilegiada donde podrás tomar una cervecita en la terraza con unas vistas espectaculares y disfrutar de una buena comida, con raciones generosas y bien presentadas. Por la zona no hay gran oferta, pero Can Jeroni es una gran opción para redondear un día de desconexión en un bonito pueblo.
Este sábado estuvimos en el pueblo de beget por cierto maravilloso y comimos en can Jeroni un restaurante en el centro del pueblo, el interior fantástico todo muy limpio y ordenado, la comida no era espectacular pero si correcta quizás poca cantidad por el precio, el servicio muy atento y rápido además de amable, el baño sencillo y limpio, para aparcar hay sitio de sobras en la entrada del pueblo. Algo que destacar que me gustó mucho fue que son animal friendly (dejan entrar perros)
La comida estuvo muy rica, y el ambiente genial, la atención fue buena y salimos todos muy satisfechos. Por el precio y al ser una zona rural, tal vez esperaba porciones un poco más grandes y un toque más casero. Pero habían detalles en los platos que realmente hacían que el sabor resaltara e impactara. Recomiendo sobretodo el arroz cremoso, y el pollo guisado. De postres quedé fascinado con la tarta de queso y el helado de turrón.
Fuimos a este restaurante recomendado por un amigo. El pueblo es una maravilla. Pedimos canelones de bolets y el pollo guisado. Todo muy bueno, a destacar el pollo que estaba increíble. Como punto negativo, la escudella que le pedimos a mi hija tenia muy poco caldo y poca cantidad para 17 eur. No es un sitio barato, pero vale la pena. Para llegar a Beget desde Camprodón tenéis 11 km de carretera estrecha, teniendo incluso que parar y maniobrar en algunos puntos de la carretera debido al poco ancho de la calzada.
Este sábado estuvimos en el pueblo de beget por cierto maravilloso y comimos en can Jeroni un restaurante en el centro del pueblo, el interior fantástico todo muy limpio y ordenado, la comida no era espectacular pero si correcta quizás poca cantidad por el precio, el servicio muy atento y rápido además de amable, el baño sencillo y limpio, para aparcar hay sitio de sobras en la entrada del pueblo. Algo que destacar que me gustó mucho fue que son animal friendly (dejan entrar perros)
La comida estuvo muy rica, y el ambiente genial, la atención fue buena y salimos todos muy satisfechos. Por el precio y al ser una zona rural, tal vez esperaba porciones un poco más grandes y un toque más casero. Pero habían detalles en los platos que realmente hacían que el sabor resaltara e impactara. Recomiendo sobretodo el arroz cremoso, y el pollo guisado. De postres quedé fascinado con la tarta de queso y el helado de turrón.
Fuimos a este restaurante recomendado por un amigo. El pueblo es una maravilla. Pedimos canelones de bolets y el pollo guisado. Todo muy bueno, a destacar el pollo que estaba increíble. Como punto negativo, la escudella que le pedimos a mi hija tenia muy poco caldo y poca cantidad para 17 eur. No es un sitio barato, pero vale la pena. Para llegar a Beget desde Camprodón tenéis 11 km de carretera estrecha, teniendo incluso que parar y maniobrar en algunos puntos de la carretera debido al poco ancho de la calzada.
La comida no ha sido la esperada. Esqueixada con mucha cebolla tomate triturado … nada que ver con la receta tradicional. Cordero a la plancha, patatas con calamares con mucho sabor a ajo… los platos en general han dejado mucho que desear. Precio elevado para lo que ofrecen. No recomiendo.
Un restaurante sobrevalorado. Me parece una risa que las alcachofas sean literalmente dos alcachofas partidas por la mitad y cuesten casi 20€ en temporada. Hemos pedido el pollo y el conejo, y ambos tienen la misma salsa! Eso es para mi: ninguna elaboración de los platos. Estábamos comiendo lo mismo pero con diferente carne!! Indignante teniendo en cuenta el precio de los platos. Si vamos a un restaurante de esta categoria, esperamos que la comida sea elaborada y excelente. El postre de turrón exquisito.
Llegamos con unas expectativas altas que no cumplieron. Calidad/precio muy mejorable. Los dos tipos de canelones correctos. Las habas con jamón secas, tanto las habas como el jamón. El cordero regular. El pollo con ciruelas correcto. Encontramos que los precios son elevados para el producto. A destacar 4,25€ por un vaso de aceitunas y 3,95€ por 2 rebanadas de pan tostado con tomate cortadas en 6 trozos.
Particularmente nos pareció un restaurante sobrevalorado. La oferta gastronómica no estaba mala, pero con un costo-valor desfasado. El pollo tenía buen sabor y consistencia, pero eran 2 piezas mínimas que no contenían carne por casi 20€. Todo lo que se ve en la foto son orejones y ciruelas. Los canelones estaban bien de sabor, el precio lo dejo a la valoración de quien lo lea.
Particularmente nos pareció un restaurante sobrevalorado. La oferta gastronómica no estaba mala, pero con un costo-valor desfasado. El pollo tenía buen sabor y consistencia, pero eran 2 piezas mínimas que no contenían carne por casi 20€. Todo lo que se ve en la foto son orejones y ciruelas. Los canelones estaban bien de sabor, el precio lo dejo a la valoración de quien lo lea.
Un restaurante sobrevalorado. Me parece una risa que las alcachofas sean literalmente dos alcachofas partidas por la mitad y cuesten casi 20€ en temporada. Hemos pedido el pollo y el conejo, y ambos tienen la misma salsa! Eso es para mi: ninguna elaboración de los platos. Estábamos comiendo lo mismo pero con diferente carne!! Indignante teniendo en cuenta el precio de los platos. Si vamos a un restaurante de esta categoria, esperamos que la comida sea elaborada y excelente. El postre de turrón exquisito.
Llegamos con unas expectativas altas que no cumplieron. Calidad/precio muy mejorable. Los dos tipos de canelones correctos. Las habas con jamón secas, tanto las habas como el jamón. El cordero regular. El pollo con ciruelas correcto. Encontramos que los precios son elevados para el producto. A destacar 4,25€ por un vaso de aceitunas y 3,95€ por 2 rebanadas de pan tostado con tomate cortadas en 6 trozos.
Nuestra experiencia no fue del todo favorable. Acabamos pagando 30€ por una comida que no nos pareció demasiado especial. Puede que la situación del pueblo haga encarecer el producto y estoy de acuerdo con ello, pero no tanto como para pagar esa cantidad, y menos cuando no terminé satisfecho. Los canelones estaban bastante buenos, pero la carne que probé demasiado hecha y por consiguiente algo reseca. Los otros platos de carne que caté de mis compañeros tampoco me permitieron disfrutar del plato principal. El postre me pareció especialmente caro, aproximadamente 6€.
Los platos no están a la altura de lo que parece ni lo que cobran. Local muy bonito.
El pueblo es muy pintoresco y bonito, pero mi experiencia en comer en can Jeroni me decepcionó, me esperaba los platos más elaborados y de guarnición ninguna. Mi consejo comer antes de venir al pueblo.
No tuve una buena experiencia en este restaurante. Platos muy bien adornados pero escasos en comida. Tampoco ponen pan (a no ser que lo pidas y entonces te ponen un pan pequeñito) y todo carísimo. Y ni se te ocurra pedir algo para picar (como unas aceitunas) porque te lo cobran a precio de oro. No lo recomiendo en absoluto. Siendo la zona que es (preciosa y rural), me esperaba un restaurante tradicional con platos más llenos (dado el precio), no algo tan "sofisticado" y escaso.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
255 Fotos
Explora las fotos de Can Jeroni
Información de Can Jeroni
Cómo llegar
Carrer Bell Aire, 17, 17867 Beget, Girona, Spain
Camprodon, Camprodon 17867
El Área
Ubicación
📍 Explorar el Área
bridge in Camprodon, Catalonia, Spain
bridge in Camprodon, Spain
iglesia en Beget (s. XII), Bien de Interés Cultural
church building in Camprodon, Spain
bridge in Camprodon, Catalonia, Spain
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Can Jeroni y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Can Jeroni!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Can Jeroni
🏆 Recompensas de Can Jeroni
Descuento 10%
En Can Jeroni
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú