Menú
Box
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Can Pastilla

Box

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

We're Box, a warm and inviting bar located in the heart of Can Pastilla, Platja de Palma i Pla de Sant Jordi. We're proud to offer great prices and generous portions of delicious food to our customers. Our friendly staff always go the extra mile, offering free snacks with drinks...

Box

Bar · Can Pastilla

4.5 · 1,561 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.facebook.com

Sobre Box

We're Box, a warm and inviting bar located in the heart of Can Pastilla, Platja de Palma i Pla de Sant Jordi. We're proud to offer great prices and generous portions of delicious food to our customers. Our friendly staff always go the extra mile, offering free snacks with drinks as a lovely gesture...

We're Box, a warm and inviting bar located in the heart of Can Pastilla, Platja de Palma i Pla de Sant Jordi. We're proud to offer great prices and generous portions of delicious food to our customers. Our friendly staff always go the extra mile, offering free snacks with drinks as a lovely gesture that's left many visitors feeling special. Enjoy our local specialties like chili con carne, paired perfectly with a cold cerveza or sangria. With its perfect balance of tourist-friendly vibes and authentic flair, we're the ideal spot to relax and soak up the sun in Can Pastilla.

Qué dicen los clientes de Box

Box es un bar con un ambiente acogedor y personal amable. Destacan sus cócteles, especialmente la sangría y los mojitos, así como platos como el chili con carne y las tapas. Tiene una ubicación excelente con vistas a la playa.

Platos populares

Sangria (6) chili con carne (3) Nachos tapas café

Ideal para

Informal Comer solo

Tip: Ideal para disfrutar de un cóctel con vistas a la playa, especialmente la sangría. También es un buen lugar para una comida rápida y sabrosa.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🥗 Vegetariano 🌱 Vegano Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Cala Estancia
A 291m

Cala Estancia

playa

Ver más
Illot Galera
Patrimonio
A 843m

Illot Galera

yacimiento arqueológico

Ver más
Conjunto prehistórico de Son Oms
Patrimonio
A 920m

Conjunto prehistórico de Son Oms

yacimiento arqueológico

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Box

Box se encuentra en Can Pastilla, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Illot Galera (A 843m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Conjunto prehistórico de Son Oms (A 920m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Otros Lugares de Interés

  • Cala Estancia (A 291m) — playa española

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Box

Box está ubicado en Carrer dels Palangres, 5, Platja de Palma i Pla de Sant Jordi, 07610 Can Pastilla, Illes Balears, Spain, Can Pastilla.
Cerca de Box se encuentran lugares de interés como Cala Estancia, Illot Galera, Conjunto prehistórico de Son Oms.
Box ofrece cocina bar.
Box tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Box ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Box según las opiniones de clientes son: Sangria, chili con carne, Nachos, tapas, café.
Box es ideal para comida casual, ir solo.
Box es un bar con un ambiente acogedor y personal amable. Destacan sus cócteles, especialmente la sangría y los mojitos, así como platos como el chili con carne y las tapas. Tiene una ubicación excelente con vistas a la playa.
Ideal para disfrutar de un cóctel con vistas a la playa, especialmente la sangría. También es un buen lugar para una comida rápida y sabrosa.
1,561
Reseñas

Opiniones de Box Can Pastilla

4.5
1,561
5★
64%
4★
26%
3★
6%
2★
1%
1★
2%
Reseñas (120)
A
Andrea Ianiri

Original decoración, y unos smoties muy saludables

T
Tattoo und Piercing

Perfektamente, por ce cienco estrellas 😁

m
maria silvina torres

Excelente 👌 👌 👌 muy buena comida y servicio....

M
Mallorca Illusions

Buen servicio y muy buen desayuno

A
Antonia Ramis Barcelo

Soleado, bien situado y excelentes desayunos

U
Ursula Guenther

Ambiente agradable con una vista brillante

F
Francisco Jesus

Unas parrilladas para chuparse los dedos 😁😁

N
Nikolai Nikolov

Todo bien

d
diego garcia

Inmejorable para un gin tonic

R
Rosa Rodriguez

Encantadores los camareros creo que son los dueños

P
Pablo Fernandez

me encantó..buena atención y espectacular ubicación!

L
Leire Garmendia

Sitio muy acogedor y mucha variedad para desayunar

D
Daniele Milella

Buen sitio para tomar una copita en frente al Mar

M
Mica Rubio

Muy bueno .tienen una tarta de manzana que esta buenissimo

a
abdou Pro

Buen sitio enfrente al mar

M
Matej Kasumović

Best bocadillos!

M
Marian Diaz

Tiene unos mojitos y cocktail muy buenos.

Z
Zulima manzaneque diaz

Un lugar encantador y justo enfrente de la playa

D
Domingo Yamil Currao

La atención y el desayuno son fantásticos! Volveré :)

M
Monica Cervero

Super agradable junto al mar y simpaticos

T
Theo Vila (Mestre Matheu)

Con sabor

R
Rafael Maimo Andreu

Buen ambiente precios muy buenos

S
Sandra Bergaz

Bar tranquilo enfrente de la playa. El servicio es rápido y muy amable. El Bar también es económico

E
Elizabeth Andrea Ludueña

El lugar hermoso, la chica que nos atendió muy simpática, la mejor onda, lo recomiendo y por supuesto volveremos

A
Araceli Musica

Es un oasis en medio de una playa desierta en un día precioso. Una camarera muy buena que desprende una magia especial. Hay que repetir

S
Sergi Marés

Buen sito junto a la playa, y dos camareras muy atentas, buen servicio de Coctel, shanwise etc👍👍🍉🍎🍒🍓🥭🍑🍊🍌🍍🍇🥝🍐🍏🍈🍋

M
M c

amable y estiloso rincon multicultural se expresan en varios idiomas excelente café carta muy atractiva buen precio buenas vistas .

B
BEDA Fonseca

Paramos por casualidad por una caña y nos hemos quedado enganchados ! Las vistas y la atención, sin igual

R
Ruth Gibert

Muy ximido y confortable. Lugar indicado para ir con alguna amistad personal o con un grupo de amigos.

M
Maria Albiach Delgado

De tapeo muy bien, pero para cenar no. El personal muy amable, cerca de la playa...

A
Albino Gomez

Ideal para tomar algo frente a la playa

C
Carmen Lopez Bilbao

Música muy agradable, muy buena atención, muy rico para beber y comer.

i
isidoro ruiz palomares

Muy buena relación calidad precio excelente atención muy recomendable

V
VÍA LÁCTEA

Excelente atención!! Limpieza y pulcritud en aseos perfecta!! Me encantó!! Volveré 🥂😉😉

A
Arcadi Milian

Buenas vistas, buen ambiente, personal agradable y buenos precios. Lo recomiendo.

A
Andrea Garcia

Deliciosos smoothies y súper bien de precio!!! Una auténtica delicia 😋 👌

E
Elena González Rodríguez

Muy buenos desayunos. Trato muy amable y decoración muy agradable.

A
Alejandro de la Villa

Excelente vista. Muy buena onda por parte del personal. Buena la comida. No es de los baratos, pero lo justifica. Es el primer bar donde me preguntan qué marca de gin quiero para el gintonic.

l
lilianwilly

Es mi bar,preferido en línea de playa de Can Pastilla(Mallorca). Muy buena onda, buenos Tragos y un Apfelstrudel casero muy bueno !!! Y tienen Tragos sin alcohol muy ricos también!!!

J
Jorge Torres

Magnífico servicio de la chica que a pesar de estar sola en todo momento prestó una atención de 10. Fuimos a desayunar y tanto el café como las tostadas estaban deliciosas! Repetiremos sin duda!

M
Maria De La Concepcion Lizani Luque

Si queréis un lugar donde relajaros con vistas al mar....este es vuestro lugar. Se agradece en especial, encontrar siempre una sonrisa y un trato amable por parte de todos los empleados.

P
Paco Vizcaíno V

Lugar super agradable en primera línea de playa, servicio excelente, comida y bebida riquísima. Muy recomendable ✨

J
Joaquin Bruzzone

Espectacular el servicio y lo amables que son 💙

S
Salvador Tejada Sans

Me ha encantado por súper acogedor. En primera línea de la playa. El trato es fabuloso. Incluso le dieron una chuchería al perro.

S
Santiago Perez

Un lugar muy agradable con un trato excelente. La camarera fue muy amable y simpática y la cocinera nos aconsejó sobre los platos que podría tomar una de nuestras compañeras que era celíaca. Tomamos el plato especial flipflop, una variedad de entrantes muy ricos y una tarta de manzana exquisita. Todo estupendo y a un precio muy razonable.

Y
Yami

Bar con encanto, rollo super playero. Atención amable, opciones de sándwiches buenísima y trato agradable con niños.

T
Tania Gutiérrez Moreno

Recomiendo totalmente, he disfrutado de desayunar , unas vistas de escándalo y las atenciones de la camarera y de la propietaria ni hablar, un encanto... volveré sin dudas....

A
August König

Para lo lleno que estaba, el servicio fue rapido, teniendo en cuenta que la chica estaba sola atendiendo. Muy simpática y atenta. Muy original también el sistema de "confección de bocadillos" Volveré más.

D
Daniel Rondón Arismendi

Tuve la oportunidad de sentarme en este sitio para picar algo y tomar unas cañas con mi chica. Todo improvisado. Y vaya hemos pedido un Chili con carne que estaba espectacularmente bueno. Pasamos un rato agradable, buen ambiente, buena atención. En ese momento no estaba muy lleno pero tiene pinta que se pone a tope. Aseos limpios. Vistas al mar. Lo recomiendo. Un sitio que volvería sin duda.

J
JOAN

Solo tomamos unas cervezas pero el ambiente muy agradable y unas mesas muy cómodas

C
Constanza armando

El escalope porteño está increíble (milanesa a caballo de toda la vida), gigante, para 2 personas. Los precios acorde, la vista a la marina un lujo. El personal muy amable.

L
Lola Torrente

Café y zumo ríquisimo! Los baños muy limpios y me parece un detallazo que tengan tampones para alguna emergencia :) Música de fondo muy chula también!! No pudimos probar la comida pero era todo muy barato, mas teniendo en cuenta la zona.

Mr Niceguy
Mr Niceguy

really friendly bar. Great prices, gave us some free snacks with our drinks, what a lovely gesture, we will be back.

Shannon Chance
Shannon Chance

Had a lovely chili con carne and cerveza here. Nice local plus tourist vibe.

Anette S
Anette S

Good nachos, great location, and very good sangria. Will come back if I get the chance!

Adelina D
Adelina D

A cosy cafe bar with a delicious frappe with vanilla ice-cream, sweet sangria, good tapas and a very nice atmosphere. The waiters are friendly, the view from the terrace is wonderful, upon the little boat harbor. I also liked how the cafe bar is furnished inside with a lot of funny details. I hope I will return there to drink a cold sangria.

Patrycja Dropińska
Patrycja Dropińska

The best Sangria I’ve ever tasted! The drink was perfectly balanced, refreshing, and just the right amount of fruity. What made the experience even better was the fantastic staff. They were incredibly friendly, always smiling, and brought such positive energy to the place. It’s clear they enjoy what they do

Coco Sam
Coco Sam

Exellent vanilla coffee and amazing Sangria Tinto!!!!!🤩🤩🤩 And another evening, we taste the "old and traditional" Lumumba!!! It was amazing!!!!

Otman Tebbane
Otman Tebbane

The Flip Flop Bar was the perfect spot for a leisurely afternoon in the spring sun. Their chili con carne paired wonderfully with a cold, crisp beer, creating a delightful culinary experience. The relaxed ambiance and friendly staff made it even better. Definitely a must-visit when in Palma!"

Eira
Eira

Fantastic food, drink & service! I had the caprese salads for lunch and everything was perfect. Fresh ingredients and a perfect location next to the beach, would highly recommend to others!

Lorna
Lorna

Brilliant friendly bar...great menu loved the tapas and tinto de verano..apple strudel and Ice cream and spaghetti Bolognese...they have red blankets in case Ur cold..

Martin Marinov
Martin Marinov

Lovely bar!! We loved it so much that we went there a couple of times during our stay. Nice food, kind and smiling staff, cozy and chill atmosphere. A great choice for any time of the day.

English_teacher
English_teacher

I've never eaten here, so I can't rate that but when I'm in the area I always come for a coffee and a croissant. It's got such a welcoming atmosphere, it's really cosy, warm nice colours, picturesque decoration and a little candle on every table. Good service. Whenever you come, whether it's winter or summer, you won't be dissapointed! 😀

MDSL
MDSL

I had a 5 hour wait at the airport so I went here. Good chili con carne and caipirinha. Also a nice view of the beach and friendly staff.

Sean
Sean

Amazing cocktails. This placed boasted "Best Mojitos and Caiprinihas in town" and... They definitely delivered! Amazing cocktails and really friendly staff! Will definitely be back for more! Nachos are good too!

D
Demetrio Moure

Buenas ensaladas, cerveza, pastas, buen ambiente.

J
Jose Francisco Feliu de la Peña

Tome un café. TB hacen cosas para picar, aunque no lo probé.

P
Patxi Garate

Esta bien para tomar unas copas

i
i love mascotas Mallorca Alex el italiano

Muy bueno

F
Francisca Vich

Buena comida servida con mucha amabilidad, las pizzas muy buenas.

J
Javier Rengel (4.5)

Excelente mar con vista al mar, primera linea en can pastilla, precios normales

F
Francisco Arguelles

Estupendo lugar para comer tranquilos (al menos en abril).

h
hernan fabian vizcaino

Lugar de buen ambiente, variedad de tapas y bevidas

P
Pep

Buen sitio frente al mar

h
hernan vizcaino

Tiene buenas vistas a la playa, y tiene variedad de bebidas..

D
Dalila Merino

Muy bien lugar para ir a tomar algo

A
Angel PT

Buena ubicación frente al mar, ideal para tomarte una cervecita fresquita un buen fin de semana. Las tapas, no están nada mal la verdad... volveré.

R
RAÚL ESCALERA MAESTRE

Un lugar con encanto frente al mar. Ideal para tomar un tentempié y disfrutar de las vistas.

P
Pedro Lopez Fernandez

Buen lugar y en primera línea de playa. Estupendo. Trato y servicio

R
Rocio Martin Gomez

Solo desayune, pero fue mas que recomendable, el cafe esta bueno y dieron buen servicio. Local muy limpio y agradable

A
Agustin Gonzalez Moscoso

Buenos combinados,buen servicio y ambiente a pie de playa.Muy recomendable.

M
Mal conX

En primera línea, tranquilo y precios razonables. Nos gustó la chancla gigante que tienen como publicidad

P
PILAR MONTERMORAGUES

Es un sitio muy agradable y la comida es buenísima. Lo único a mejorar es que sería conveniente tener 2 personas atendiendo la terraza ya que se hace un poco larga la espera,,aunque luego merece la pena...

A
Alain García

Camarera simpática. Dueña rubia muy atractiva. Pero un whisky con Coca-Cola a 7'70 me ha parecido un pelín caro.

a
aguchi loren

Buen sitio para ir a comer algo. En mí caso fui a desayunar y el bocata estaba muy rico! Quizás un poco elevado el precio, pero lo compensa el ambiente de estar frente al mar. Volvería!

m
miguel llull

Un bar en Can Pastilla frente al mar, perfecto para picotear algo y tomarte una cerveza o copa, con un personal muy amable.

B
Barby de la Villa

Fuimos con mis padres a tomar un cóctel. Nos hicieron dos Piña coladas sin alcohol que estaban espectaculares y un aperol spritz. Tienen una carta sencilla pero de buena calidad. Probé el apfelstrudel, me lo sirvieron con helado de vainilla, muy rico. Las camareras atienden en varios idiomas y el local tiene una decoración muy pintoresca.

F
Floor Murashima

El ambiente es excelente , la comida no tengo mucho que decir , no había muchas opciones , no tienen una carta muy amplia , la sangria casera de casa estaba súper rica , el servicio un poco lento!

E
El Teatro

Ambiente genial. Buena música. Frente al puerto. Comida nada destacable. Buena bebida y buenos precios. Si buscas aperitivo o vas de paso, muy buena opción!

Ian Cameron
Ian Cameron

Excellent drinks and platters(meze style) for sharing, if you don't quite need a full meal. Recommended.

Mike Letchford
Mike Letchford

Nice coffee shop for morning caffeine fix, cool decorations and very friendly staff. Didn't try the food so can't comment but coffee was good (glass was too hot to hold for a couple of minutes!)

Ons Zribi
Ons Zribi

We ordered the omelette and the fried eggs, orange juice, Service was excellent, food was prepared in front of us.. came with bread rolls and some butter. Nice alternative to your usual coffee and croissant and has a view on the beach if you are lucky.

Lucy Bennett
Lucy Bennett

This was the first place we visited when we arrived as we were desperate for something to eat and drink after a stressful flight. The staff were really friendly and the menu had plenty of options. We enjoyed our food, it wasn't outstanding but for the price and how quick it was, it was good. We also enjoyed their homemade sangria another night. The atmosphere here is lovely and it's in a great location overlooking the sea.

Amra Trako
Amra Trako

Great drinks and good choice of food. Ate here a few times, and the staff was nice and in a good mood. Good for both a quick snack and drinks during the day, and a more elaborate meal during the evening. Beautiful views of the beach as well.

Michal Duriška
Michal Duriška

Great place with nice view and awesome food and sangria ;)

Paloma F.
Paloma F.

Nice atmosphere, tasty cocktails and an incredible view of the sea from the terrance. The staff is nice but as there is only one person they are not very fast to take your order & serve, so keep this in mind.

A
Alba.M

Esta bien, buen servicio y comida.

S
Sabrina Grassi

Arroz con curry bueno pero frio!

B
Benito Solozabal Quetglas

Buenas vistas y buen trato,ideal para relajarse

P
Pmi EOI

Terracita muy agradable al sol Atencion buena

c
carlos lillo

Si bien esta muy bien las vistas y el ambiente el precio de los desayunos está muy alto de precio ejp:tostadas (generosas) con tomate y café con leche 4,20€.

B
Beatriz N.

Delante de la playa, copas y cositas para picar

J
JM

El personal de tarde noche es más agradable que el personal de mañana mediodía. Local delante del mar muy agradable

F
Fany Mayo

Los mojitos estan ricos. Las copas te las traen ya mezcladas, en la carta pone 4€ y luego t cobran 6.5€, supongo q porque ponen el precio sin el refresco para que sea mas atractivo. Una mezcla musical un poco pintoresca pero divertida.

S
Sophia LeBon

Leyendo las críticas creí que era mucho mejor de lo que fue, solo buen precio pero la comida no me sorprendió como para volver.

M
Marta Barquin

No está mal. No es caro. La pasta estaba rica, la lasaña no. El sitio no sé si cambia de sueno o no pero la carta si.

L
Lluís Amengual C.

Fui con la familia a tomar unas cañas, no estuvo mal. Habían muchos extranjeros y no habían tapas grandes sólo unas patatas. Pero la tapa de jamón estaba bastante buena.

M
MargotCans

Primera línea, vistas al mar muy bonitas. Comida aceptable, ligera, buena presentación, precio, con situación incluida 🧐. Servicio bastante pésimo, muuuuy mejorable. Pretenden con poco personal tener grandes beneficios, y los negocios de éxito no funcionan teniendo los empleados descontentos.

M
Manuel A Rivas S

He pasado allí con mi familia por que hace un día fabuloso de sol, y la terraza es agradable con vistas a la playa. Hemos pedido un pincho de tortilla y unos nachos. La tortilla no era casera, y los nachos no estaban muy elaborados. Te ponen un cuenco con Doritos y un poco de queso rayado, y a parte una salsa y un guacamole, pero nada del otro mundo. También estuvimos esperando demasiado tiempo los machos, cuando pregunté por ellos me dicen que no los habían apuntado pero que tardaban 1 minuto que casi fueron 10. Lo mejor el sol y la terraza.

M
Mauricio Silva

Restaurant con varias mesas y todo tipo de comida, en mi experiencia con el desayuno tardo BASTANTE en atender y traer 2 simples desayunos que costaron 4,20 euros (Que no incluia zumo) para que cuando pidas el zumo te cobren 3,40 euros solo por el zumo. No es un lugar muy agradable para desayunar hay muchos mejores al rededor y con mejores precios. El café destaca por estar genial y los azucareros tapados.

P
Pam Fresh

Fuimos el dos de enero, cuando la temporada no es alta. Tardaron más de 15 minutos en tomarnos la comanda.. Y la comanda después de 30 minutos aún no había llegado. Pedimos dos bocadillos simples. La gente que se sento después de nosotros, empezó a comer después de un rato. Mi pareja y yo aún esperando los bocadillos. Después de 45 minutos decidimos irnos. Quedamos sin poder comer y data la hora que se había echo, no comimos en ningún otro restaurante. De verano el servicio está bastante bien. Esperamos pero no como el día de hoy. No creo volveremos.

o
overthhhrow

Un sitio en España donde no hablan español. Los productos están orientados al guiri. Precio exagerado. A mi no me ha gustado.

R
Ricardo Alonso

No comí muy bien y bastante caro

S
Sergio R

El servicio muy lento, entiendo que la cocina pueda ser pequeña pero no es una excusa aceptable, la camarera a duras penas te sabe explicar las cosas, se atienden mesas de poca gente antes que las que llevan un rato . No lo recomiendo

R
Ruth Garcia

Bar Alemán donde practican el castellano rudimentario. Desconozco la razón por la que se negaron a servirme un café alegando que la máquina estaba rota cuando al resto de clientes servían café como si nada. Me tomé un té mal hecho y a mala gana. Debía haberme ido. No vuelvo ni aunque me paguen.

j
jessica cortes

2 tostadas con aguacate pasado, 2 lonchas contadas de jamon y una hoja pocha de vete a saber que, 20 euros, un robo, la verdad que no merece la pena ir y una pena por el sitio donde esta

O
Oscar Carbonell

Me han borrado la reseña. Google no se puede desmentir lo que es cierto: son nefastas. Mala educación y exceso de soberbia.

R
Rom Enicano

Hemos ido ocho personas para comer.Los postres son todos congelados, hemos probado todos los postres, manzana, zanahoria, tarta de queso, todo congelado. También hemos probado las tapas. Tapa flip flop, congelada( tortilla congelada, dátiles con bacón congelados). Mi mujer ha pedido spaghetti Bolognesa, congelado. Los espaguetis también. La única cosa que no es congelada es el jamón y la mocharela. El pan también en el medio estaba frío, congelado. No lo recomiendo para nada.

e
emilio lozano

Mi primera reseña negativa. Atendieron bastante rápido pero en traer un sandwich y un croissant quemadísimo por abajo (NEGRO) tardaron fácil 30 minutos. Íbamos con prisa para coger el avión de vuelta y no trataron ni de cambiarlo por otro para llevar. No lo recomiendo

M
Miquel

9pm y Servicio inexistente. Veo que es habitual por otras reseñas, estar esperando casi 1 hora, la camarera charlando con otros clientes y demás, directamente ni me han atendido. Sensación muy extraña, parecía que no querían que estuviera allí.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Can Pastilla →
📸

39 Fotos

Explora las fotos de Box

Box
Box
Box
Box
Box
+34 Más
📍

Información de Box

Cómo llegar

Carrer dels Palangres, 5, Platja de Palma i Pla de Sant Jordi, 07610 Can Pastilla, Illes Balears, Spain

Cargando mapa...
Box
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.5/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1561 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
bar
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥗 Opciones Vegetarianas
🌱 Opciones Veganas
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
10AM-7:30PM
Valoración
4.5/5
💬 Reseñas
1,561
💰 Nivel de Precios
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 1.5 hr here
📞 Teléfono
+34 971 26 00 70
🌐 Sitio Web
www.facebook.com

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Carrer dels Palangres, 5, Platja de Palma i Pla de Sant Jordi, 07610 Can Pastilla, Illes Balears, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
34°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Cala Estancia

playa española

A 291m
Illot Galera Patrimonio

bien de interés cultural

A 843m
Conjunto prehistórico de Son Oms Patrimonio

bien de interés cultural

A 920m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Box y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Box!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Box

🏆 Recompensas de Box

💰

Descuento 10%

En Box

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves