Box
Bar · Can Pastilla
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Box
We're Box, a warm and inviting bar located in the heart of Can Pastilla, Platja de Palma i Pla de Sant Jordi. We're proud to offer great prices and generous portions of delicious food to our customers. Our friendly staff always go the extra mile, offering free snacks with drinks as a lovely gesture...
We're Box, a warm and inviting bar located in the heart of Can Pastilla, Platja de Palma i Pla de Sant Jordi. We're proud to offer great prices and generous portions of delicious food to our customers. Our friendly staff always go the extra mile, offering free snacks with drinks as a lovely gesture that's left many visitors feeling special. Enjoy our local specialties like chili con carne, paired perfectly with a cold cerveza or sangria. With its perfect balance of tourist-friendly vibes and authentic flair, we're the ideal spot to relax and soak up the sun in Can Pastilla.
Qué dicen los clientes de Box
Box es un bar con un ambiente acogedor y personal amable. Destacan sus cócteles, especialmente la sangría y los mojitos, así como platos como el chili con carne y las tapas. Tiene una ubicación excelente con vistas a la playa.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para disfrutar de un cóctel con vistas a la playa, especialmente la sangría. También es un buen lugar para una comida rápida y sabrosa.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Box
Box se encuentra en Can Pastilla, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Illot Galera (A 843m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Conjunto prehistórico de Son Oms (A 920m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Otros Lugares de Interés
- Cala Estancia (A 291m) — playa española
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Box
Opiniones de Box Can Pastilla
Original decoración, y unos smoties muy saludables
Perfektamente, por ce cienco estrellas 😁
Excelente 👌 👌 👌 muy buena comida y servicio....
Buen servicio y muy buen desayuno
Soleado, bien situado y excelentes desayunos
Ambiente agradable con una vista brillante
Unas parrilladas para chuparse los dedos 😁😁
Todo bien
Inmejorable para un gin tonic
Encantadores los camareros creo que son los dueños
me encantó..buena atención y espectacular ubicación!
Sitio muy acogedor y mucha variedad para desayunar
Buen sitio para tomar una copita en frente al Mar
Muy bueno .tienen una tarta de manzana que esta buenissimo
Buen sitio enfrente al mar
Best bocadillos!
Tiene unos mojitos y cocktail muy buenos.
Un lugar encantador y justo enfrente de la playa
La atención y el desayuno son fantásticos! Volveré :)
Super agradable junto al mar y simpaticos
Buen ambiente precios muy buenos
Bar tranquilo enfrente de la playa. El servicio es rápido y muy amable. El Bar también es económico
El lugar hermoso, la chica que nos atendió muy simpática, la mejor onda, lo recomiendo y por supuesto volveremos
Buen sito junto a la playa, y dos camareras muy atentas, buen servicio de Coctel, shanwise etc👍👍🍉🍎🍒🍓🥭🍑🍊🍌🍍🍇🥝🍐🍏🍈🍋
amable y estiloso rincon multicultural se expresan en varios idiomas excelente café carta muy atractiva buen precio buenas vistas .
Paramos por casualidad por una caña y nos hemos quedado enganchados ! Las vistas y la atención, sin igual
Muy ximido y confortable. Lugar indicado para ir con alguna amistad personal o con un grupo de amigos.
De tapeo muy bien, pero para cenar no. El personal muy amable, cerca de la playa...
Ideal para tomar algo frente a la playa
Música muy agradable, muy buena atención, muy rico para beber y comer.
Muy buena relación calidad precio excelente atención muy recomendable
Excelente atención!! Limpieza y pulcritud en aseos perfecta!! Me encantó!! Volveré 🥂😉😉
Buenas vistas, buen ambiente, personal agradable y buenos precios. Lo recomiendo.
Deliciosos smoothies y súper bien de precio!!! Una auténtica delicia 😋 👌
Muy buenos desayunos. Trato muy amable y decoración muy agradable.
Excelente vista. Muy buena onda por parte del personal. Buena la comida. No es de los baratos, pero lo justifica. Es el primer bar donde me preguntan qué marca de gin quiero para el gintonic.
Es mi bar,preferido en línea de playa de Can Pastilla(Mallorca). Muy buena onda, buenos Tragos y un Apfelstrudel casero muy bueno !!! Y tienen Tragos sin alcohol muy ricos también!!!
Magnífico servicio de la chica que a pesar de estar sola en todo momento prestó una atención de 10. Fuimos a desayunar y tanto el café como las tostadas estaban deliciosas! Repetiremos sin duda!
Si queréis un lugar donde relajaros con vistas al mar....este es vuestro lugar. Se agradece en especial, encontrar siempre una sonrisa y un trato amable por parte de todos los empleados.
Lugar super agradable en primera línea de playa, servicio excelente, comida y bebida riquísima. Muy recomendable ✨
Un lugar muy agradable con un trato excelente. La camarera fue muy amable y simpática y la cocinera nos aconsejó sobre los platos que podría tomar una de nuestras compañeras que era celíaca. Tomamos el plato especial flipflop, una variedad de entrantes muy ricos y una tarta de manzana exquisita. Todo estupendo y a un precio muy razonable.
Bar con encanto, rollo super playero. Atención amable, opciones de sándwiches buenísima y trato agradable con niños.
Recomiendo totalmente, he disfrutado de desayunar , unas vistas de escándalo y las atenciones de la camarera y de la propietaria ni hablar, un encanto... volveré sin dudas....
Para lo lleno que estaba, el servicio fue rapido, teniendo en cuenta que la chica estaba sola atendiendo. Muy simpática y atenta. Muy original también el sistema de "confección de bocadillos" Volveré más.
Tuve la oportunidad de sentarme en este sitio para picar algo y tomar unas cañas con mi chica. Todo improvisado. Y vaya hemos pedido un Chili con carne que estaba espectacularmente bueno. Pasamos un rato agradable, buen ambiente, buena atención. En ese momento no estaba muy lleno pero tiene pinta que se pone a tope. Aseos limpios. Vistas al mar. Lo recomiendo. Un sitio que volvería sin duda.
Solo tomamos unas cervezas pero el ambiente muy agradable y unas mesas muy cómodas
El escalope porteño está increíble (milanesa a caballo de toda la vida), gigante, para 2 personas. Los precios acorde, la vista a la marina un lujo. El personal muy amable.
Café y zumo ríquisimo! Los baños muy limpios y me parece un detallazo que tengan tampones para alguna emergencia :) Música de fondo muy chula también!! No pudimos probar la comida pero era todo muy barato, mas teniendo en cuenta la zona.
really friendly bar. Great prices, gave us some free snacks with our drinks, what a lovely gesture, we will be back.
A cosy cafe bar with a delicious frappe with vanilla ice-cream, sweet sangria, good tapas and a very nice atmosphere. The waiters are friendly, the view from the terrace is wonderful, upon the little boat harbor. I also liked how the cafe bar is furnished inside with a lot of funny details. I hope I will return there to drink a cold sangria.
The best Sangria I’ve ever tasted! The drink was perfectly balanced, refreshing, and just the right amount of fruity. What made the experience even better was the fantastic staff. They were incredibly friendly, always smiling, and brought such positive energy to the place. It’s clear they enjoy what they do
The Flip Flop Bar was the perfect spot for a leisurely afternoon in the spring sun. Their chili con carne paired wonderfully with a cold, crisp beer, creating a delightful culinary experience. The relaxed ambiance and friendly staff made it even better. Definitely a must-visit when in Palma!"
I've never eaten here, so I can't rate that but when I'm in the area I always come for a coffee and a croissant. It's got such a welcoming atmosphere, it's really cosy, warm nice colours, picturesque decoration and a little candle on every table. Good service. Whenever you come, whether it's winter or summer, you won't be dissapointed! 😀
Buenas ensaladas, cerveza, pastas, buen ambiente.
Tome un café. TB hacen cosas para picar, aunque no lo probé.
Esta bien para tomar unas copas
Muy bueno
Buena comida servida con mucha amabilidad, las pizzas muy buenas.
Estupendo lugar para comer tranquilos (al menos en abril).
Lugar de buen ambiente, variedad de tapas y bevidas
Buen sitio frente al mar
Tiene buenas vistas a la playa, y tiene variedad de bebidas..
Muy bien lugar para ir a tomar algo
Buena ubicación frente al mar, ideal para tomarte una cervecita fresquita un buen fin de semana. Las tapas, no están nada mal la verdad... volveré.
Un lugar con encanto frente al mar. Ideal para tomar un tentempié y disfrutar de las vistas.
Buen lugar y en primera línea de playa. Estupendo. Trato y servicio
Solo desayune, pero fue mas que recomendable, el cafe esta bueno y dieron buen servicio. Local muy limpio y agradable
Buenos combinados,buen servicio y ambiente a pie de playa.Muy recomendable.
En primera línea, tranquilo y precios razonables. Nos gustó la chancla gigante que tienen como publicidad
Es un sitio muy agradable y la comida es buenísima. Lo único a mejorar es que sería conveniente tener 2 personas atendiendo la terraza ya que se hace un poco larga la espera,,aunque luego merece la pena...
Camarera simpática. Dueña rubia muy atractiva. Pero un whisky con Coca-Cola a 7'70 me ha parecido un pelín caro.
Buen sitio para ir a comer algo. En mí caso fui a desayunar y el bocata estaba muy rico! Quizás un poco elevado el precio, pero lo compensa el ambiente de estar frente al mar. Volvería!
Un bar en Can Pastilla frente al mar, perfecto para picotear algo y tomarte una cerveza o copa, con un personal muy amable.
Fuimos con mis padres a tomar un cóctel. Nos hicieron dos Piña coladas sin alcohol que estaban espectaculares y un aperol spritz. Tienen una carta sencilla pero de buena calidad. Probé el apfelstrudel, me lo sirvieron con helado de vainilla, muy rico. Las camareras atienden en varios idiomas y el local tiene una decoración muy pintoresca.
El ambiente es excelente , la comida no tengo mucho que decir , no había muchas opciones , no tienen una carta muy amplia , la sangria casera de casa estaba súper rica , el servicio un poco lento!
Ambiente genial. Buena música. Frente al puerto. Comida nada destacable. Buena bebida y buenos precios. Si buscas aperitivo o vas de paso, muy buena opción!
Excellent drinks and platters(meze style) for sharing, if you don't quite need a full meal. Recommended.
This was the first place we visited when we arrived as we were desperate for something to eat and drink after a stressful flight. The staff were really friendly and the menu had plenty of options. We enjoyed our food, it wasn't outstanding but for the price and how quick it was, it was good. We also enjoyed their homemade sangria another night. The atmosphere here is lovely and it's in a great location overlooking the sea.
Esta bien, buen servicio y comida.
Arroz con curry bueno pero frio!
Buenas vistas y buen trato,ideal para relajarse
Terracita muy agradable al sol Atencion buena
Si bien esta muy bien las vistas y el ambiente el precio de los desayunos está muy alto de precio ejp:tostadas (generosas) con tomate y café con leche 4,20€.
Delante de la playa, copas y cositas para picar
El personal de tarde noche es más agradable que el personal de mañana mediodía. Local delante del mar muy agradable
Los mojitos estan ricos. Las copas te las traen ya mezcladas, en la carta pone 4€ y luego t cobran 6.5€, supongo q porque ponen el precio sin el refresco para que sea mas atractivo. Una mezcla musical un poco pintoresca pero divertida.
Leyendo las críticas creí que era mucho mejor de lo que fue, solo buen precio pero la comida no me sorprendió como para volver.
No está mal. No es caro. La pasta estaba rica, la lasaña no. El sitio no sé si cambia de sueno o no pero la carta si.
Fui con la familia a tomar unas cañas, no estuvo mal. Habían muchos extranjeros y no habían tapas grandes sólo unas patatas. Pero la tapa de jamón estaba bastante buena.
Primera línea, vistas al mar muy bonitas. Comida aceptable, ligera, buena presentación, precio, con situación incluida 🧐. Servicio bastante pésimo, muuuuy mejorable. Pretenden con poco personal tener grandes beneficios, y los negocios de éxito no funcionan teniendo los empleados descontentos.
He pasado allí con mi familia por que hace un día fabuloso de sol, y la terraza es agradable con vistas a la playa. Hemos pedido un pincho de tortilla y unos nachos. La tortilla no era casera, y los nachos no estaban muy elaborados. Te ponen un cuenco con Doritos y un poco de queso rayado, y a parte una salsa y un guacamole, pero nada del otro mundo. También estuvimos esperando demasiado tiempo los machos, cuando pregunté por ellos me dicen que no los habían apuntado pero que tardaban 1 minuto que casi fueron 10. Lo mejor el sol y la terraza.
Restaurant con varias mesas y todo tipo de comida, en mi experiencia con el desayuno tardo BASTANTE en atender y traer 2 simples desayunos que costaron 4,20 euros (Que no incluia zumo) para que cuando pidas el zumo te cobren 3,40 euros solo por el zumo. No es un lugar muy agradable para desayunar hay muchos mejores al rededor y con mejores precios. El café destaca por estar genial y los azucareros tapados.
Fuimos el dos de enero, cuando la temporada no es alta. Tardaron más de 15 minutos en tomarnos la comanda.. Y la comanda después de 30 minutos aún no había llegado. Pedimos dos bocadillos simples. La gente que se sento después de nosotros, empezó a comer después de un rato. Mi pareja y yo aún esperando los bocadillos. Después de 45 minutos decidimos irnos. Quedamos sin poder comer y data la hora que se había echo, no comimos en ningún otro restaurante. De verano el servicio está bastante bien. Esperamos pero no como el día de hoy. No creo volveremos.
Un sitio en España donde no hablan español. Los productos están orientados al guiri. Precio exagerado. A mi no me ha gustado.
No comí muy bien y bastante caro
El servicio muy lento, entiendo que la cocina pueda ser pequeña pero no es una excusa aceptable, la camarera a duras penas te sabe explicar las cosas, se atienden mesas de poca gente antes que las que llevan un rato . No lo recomiendo
Bar Alemán donde practican el castellano rudimentario. Desconozco la razón por la que se negaron a servirme un café alegando que la máquina estaba rota cuando al resto de clientes servían café como si nada. Me tomé un té mal hecho y a mala gana. Debía haberme ido. No vuelvo ni aunque me paguen.
2 tostadas con aguacate pasado, 2 lonchas contadas de jamon y una hoja pocha de vete a saber que, 20 euros, un robo, la verdad que no merece la pena ir y una pena por el sitio donde esta
Me han borrado la reseña. Google no se puede desmentir lo que es cierto: son nefastas. Mala educación y exceso de soberbia.
Hemos ido ocho personas para comer.Los postres son todos congelados, hemos probado todos los postres, manzana, zanahoria, tarta de queso, todo congelado. También hemos probado las tapas. Tapa flip flop, congelada( tortilla congelada, dátiles con bacón congelados). Mi mujer ha pedido spaghetti Bolognesa, congelado. Los espaguetis también. La única cosa que no es congelada es el jamón y la mocharela. El pan también en el medio estaba frío, congelado. No lo recomiendo para nada.
Mi primera reseña negativa. Atendieron bastante rápido pero en traer un sandwich y un croissant quemadísimo por abajo (NEGRO) tardaron fácil 30 minutos. Íbamos con prisa para coger el avión de vuelta y no trataron ni de cambiarlo por otro para llevar. No lo recomiendo
9pm y Servicio inexistente. Veo que es habitual por otras reseñas, estar esperando casi 1 hora, la camarera charlando con otros clientes y demás, directamente ni me han atendido. Sensación muy extraña, parecía que no querían que estuviera allí.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
39 Fotos
Explora las fotos de Box
Información de Box
Cómo llegar
Carrer dels Palangres, 5, Platja de Palma i Pla de Sant Jordi, 07610 Can Pastilla, Illes Balears, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Carrer dels Palangres, 5, Platja de Palma i Pla de Sant Jordi, 07610 Can Pastilla, Illes Balears, Spain
📍 Explorar el Área
playa española
bien de interés cultural
bien de interés cultural
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Box y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Box!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Box
🏆 Recompensas de Box
Descuento 10%
En Box
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú