Menú
La Terrazza
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Capdepera

La Terrazza

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

La Terrazza, ubicado en Capdepera, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Abierto todos los días, nuestro restaurante se distingue por su ambiente acogedor, con opciones de terraza al aire libre y asientos en la azotea, además de un cálido espacio interior...

La Terrazza

Italian · Capdepera

4.5 · 424 reseñas Google
www.hotelsviva.com

Sobre La Terrazza

La Terrazza, ubicado en Capdepera, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Abierto todos los días, nuestro restaurante se distingue por su ambiente acogedor, con opciones de terraza al aire libre y asientos en la azotea, además de un cálido espacio interior con chimenea. Nos en...

La Terrazza, ubicado en Capdepera, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Abierto todos los días, nuestro restaurante se distingue por su ambiente acogedor, con opciones de terraza al aire libre y asientos en la azotea, además de un cálido espacio interior con chimenea. Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio atento y una cocina mediterránea deliciosa, con un menú variado y un menú diario de excelente relación calidad-precio. Destacan nuestros arroces, especialmente el arroz caldoso con bogavante, y nuestra cuidada selección de cócteles, café y vinos. Además, disfruta de música en vivo mientras saboreas nuestros platos. Ya sea para una comida tranquila, una cena especial o una copa al atardecer, La Terrazza es el lugar perfecto para crear momentos inolvidables.

Qué dicen los clientes de La Terrazza

La Terrazza destaca por su excelente servicio y comida de calidad, especialmente el arroz caldoso con bogavante. Muchos clientes elogian la amabilidad del personal y la relación calidad-precio, mencionando el menú diario como una opción espectacular. Algunos mencionan problemas con la temperatura de la comida.

Platos populares

arroz caldoso con bogavante (3) paella calamares lubina pizzas calzone

Ideal para

Parejas Familias Turistas Informal

Tip: El menú diario ofrece una excelente relación calidad-precio, especialmente el arroz caldoso con bogavante. Si vas en grupo, verifica que los platos se sirvan calientes.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🥗 Vegetariano 🌱 Vegano Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Platges de Peguera
A 473m

Platges de Peguera

playa

Ver más

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre La Terrazza

La Terrazza está ubicado en Bulevar de Peguera, 17, local 11, 07160 Peguera, Balearic Islands, Spain, Capdepera.
La Terrazza ofrece cocina italian.
La Terrazza tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
La Terrazza ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en La Terrazza según las opiniones de clientes son: arroz caldoso con bogavante, paella, calamares, lubina, pizzas.
La Terrazza es ideal para parejas, familias, turistas, comida casual.
La Terrazza destaca por su excelente servicio y comida de calidad, especialmente el arroz caldoso con bogavante. Muchos clientes elogian la amabilidad del personal y la relación calidad-precio, mencionando el menú diario como una opción espectacular. Algunos mencionan problemas con la temperatura de la comida.
El menú diario ofrece una excelente relación calidad-precio, especialmente el arroz caldoso con bogavante. Si vas en grupo, verifica que los platos se sirvan calientes.
424
Reseñas

Opiniones de La Terrazza Capdepera

4.5
424
5★
79%
4★
9%
3★
4%
2★
4%
1★
4%
Reseñas (120)
A
Andrei Țuțuianu

Menu with various options, including a combination of a starter, a side dish and a dessert, and not so expensive

M
Mandy

Wir waren sehr zufrieden, das Essen sehr lecker und der Service war auch sehr gut gewesen. Wir kommen wieder. 😀

S
Sanja Ahmetasevic

Znaci usluga top,ugodaj mirno hrana odlicna i bogat tanjur..Sve pohvale za sve.

D
Dorien Paalman

Fantastische hoofdgerechten gegeten hier voor een goede prijs.

J
Jane Klemperer

Looks perfectly normal from then outside but the service and food set it apart. My waiter on the two occasions I visited was a joy, he preempted my drinks order, made food suggestions that were helpful and delivered the best prawns I've ever had. Juicy, garlicky and perfectly cooked. Outstanding.

A
Antonia Bonnin Belen

Lo mejor de paguera.Juan el muy muy y el más más.

M
Maribel Garcia laguia

Muy bien todo

X
Xisca Ramos

Repetimos porque trato y comida excelente

A
Antonio Salva

Buena comida y buen servicio como siempre

A
Adrián Bolinches

Todo súper bueno, muy rápido el servicio y muy amables los camareros. Es la tercera vez que como aquí y probablemente repita en unos días.

A
Andrea Giampietro

Miré esto ristourante y con el lindo que estaba no podía non entrar,y wow,todo perfecto el lugar, y sin hablar del servicio de chico cuba que me atendió, imposible non estar feliz de la persona que hablas sin problema en todos lo idiomas y que sabes bien hacer el su trabajo,la comida es especial y servida en plato muy curado y con precio muyyy bueno,gracias por la experiencia y claro volveremos

J
Jana Rippberger

Muy delicioso 🫶🏽

D
Daniel Maresch

Todo bien

S
SANDRA MARTINEZ TUNON

Cené con unos amigos y el trato fue maravilloso súper atentos, era un sitio muy tranquilo y muy bonito, y sobre todo muy bien de precio, volveremos sin duda

m
maria casas

Comida muy rica y servicio rápido, atento y excelente

T
Thiago Ribeiro

Fuimos en familia durante dos días seguidos y, en cada visita, nos encantó aún más. El servicio es impecable, el menú está muy bien equilibrado y los platos son abundantes y deliciosos. Un agradecimiento especial a todo el equipo: todos son increíbles, desde los más jóvenes hasta los más experimentados. Estamos realmente encantados y sin duda volveremos muchas más veces.

E
Espiritu en Libertad

Un sitio estupendo, buen precio, la comida está buena, tienen mucha variedad y pueden adaptar tu platos a vegetarianos, la terraza es amplia 😊 y lo mejor puedes venir con tu Peludhijo 🐕 y que decir el trato del personal super amables ! Lo encontré buscando terrazas petfriendly 👏🏼

E
E.R

Fuimos a cenar 3 días seguidos mi compañero y yo. La comida riquísima las pizzas buenísimas. La atención un 10 camareros muy atentos y educados. En especial mención a Juan es un gran profesional. Y un tío muy simpático da gusto ser atendido por gente así.

S
Sunnys World

Wir waren mit 5 Jungs hier und hatten einen richtig guten Abend! Der Service war top, super freundlich und schnell – man hat sich direkt willkommen gefühlt. Auch die Stimmung und alles drum herum hat einfach gepasst. Wenn wir wieder in der Gegend sind, kommen wir definitiv nochmal vorbei. Klare Empfehlung!

M
Maciek Szawarski

Wspaniałe jedzenie i super miła obsługa, pomocny Pan kelner mówiący w wielu językach

V
Vadym Stoianov

Мы были в этом ресторане трижды. Было очень вкусно. Хорошее обслуживание. Первый раз взяли паэлью, где было очень много морепродуктов. Будьте внимательны в одном моменте. В меню указывается сумма за паэлью на одного человека, но заказать можно минимум на двоих. А значит, вы заплатите в два раза больше. Пицца на высшем уровне. Тапас в виде чизбургера с картошкой - рекомендуем. Также рекомендуем заказать пиво.

S
Svenja

Wir waren zweimal hintereinander dort und beide Male hat das Essen großartig geschmeckt. Das Personal war super nett, man muss ein bisschen Wartezeit mitbringen, aber dafür leidet die Qualität definitiv nicht. Man hat dort eine schöne Atmosphäre und fühlt sich wohl. Eine absolute Empfehlung!

R
Riza Olçay

We waren net aangekomen in het dorp en moesten nog eten. Terwijl de keuken eigenlijk al dicht was werd er toch een zeer goede pizza voor ons bereid. Uitermate vriendelijke bediening. Hierop zijn we een paar dagen later er gaan lunchen. Ook nu was het eten weer van zeer goede kwaliteit. Volgende keer hopen we de tapas te gaan proberen.

D
Diana

Очень вкусно. Замечательное заведение . Дружный персонал. Все очень вкусно и уютно!

N
Nour Hu

Very nice restaurant, highly recommended! We were 2 people and we both took the daily menu option, it starts off with bread, olives and Aioli, then u get to choose a starter, we chose salmon Tartar and garlic squid, which were really nice. For the main courses we had grilled Sole and grilled John Dory and both were perfect. You also get to choose a desert, make sure you r very hungry because the portions are big! The prices r also very reasonable!! Juan was the man of the day, best service and very friendly

K
Klaudia Szkaradek

I highly recommend this place, especially because of the quality of the food and the service. The waiter from Poland was very very kind and helpful! The food (melon with ham and seafood paella) was excellent – tasty and fresh, paella was full of seafood. We’ve eaten at several restaurants in the area, and this one stands out for its friendly, cheerful staff and truly delicious food! Thank you!

M
Manu K. “ManuMimi”

Toller Service und egal was wir gegessen haben - es war alles super lecker! Auch wenn es sehr warm ist , kann man dort gut sitzen ! Besonders zu empfehlen ist der Kabeljau mit Röstzwiebeln.

A
Aleebo

Very good! Delicisious and very good Paella and ist a very large Portion (26 Euro Per Person). 5 Star for sure but a Bit expensive.

C
Christina Schwarz

wir haben eine große fischplatte für zwei Personen gegessen, die war mega! am nächsten Tag haben wir Spaghetti mit Scampi und Lachs gegessen inklusive einem Salat auch das war sehr schmackhaft und kann von uns empfohlen werden. der Service ist sehr zuvorkommend, es ist alles sehr sauber. verdiente 5 Sterne

p
paola corinaldesi

Delicious Food & Friendly Vibe! A lovely restaurant right in the heart of Boulevard de Peguera. The food is super tasty - fresh pasta, perfect pizza, and great wine. The staff are very friendly and make you feel welcome from the first moment. For football fans, there is also a big screen where you can watch all the most important matches while enjoying your meal. Great atmosphere, great food - definitely worth a visit! 🇮🇹 🍝 ⚽️

A
Antonio Caballero Navarro

Buena comida , muy buena relación calidad precio, buen servicio y un buen ambiente, muy recimendable.

E
Eugenia Sanabria

Fuimos dos veces y todo siempre estupendo, comida, ambiente y atención… En especial Kala.

T
Toñy Martinez

Increíble

R
Rocío Carral García

Un lugar tranquilo, muy bien de precio, la comida buena y lo mejor los camareros atentos y agradables, una buena experiencia, lo recomiendo

N
Natalie Luengo vera

Comida increíble ( hemos comido de primero aguacate con gambas y de segundo arroz de bogavante ) ¡¡ Repetiremos seguro !!

M
Mario Branco

La verdad es que se come bastante bien y los camareros son bastante amables , además que no es muy caro

d
deiv mallorca

menu bueno/bonito/barato y buen ambiente y servicio, muy recomendable!

M
Margarita Diz Rivera

Fantástica parrillada de pescado con excelente atención

A
Ana Moya Bennasar

Hemos pedido menú y todo genial. El tiramisu de postre riquisimo

I
Imanol Horton

Excelente servicio, la comida riquísima, la atención excelente y muy buenos precios.

E
Emilio Segovia

Un buen restaurante, la comida está muy buena y la atención de los camareros es de profesionales.

m
micaela jimenez yepes

Hoy con los compañeros hemos disfrutado de un menú estupendo. Volveremos

A
Alex Miguel Gilgado

Me ha gustado mucho comer aquí, buen servicio y buena comida. 😉

A
Antonia Gonzalez

Aquí se come muy bien y sobre todo Juan al que ya conocemos buena suerte que no la necesitas por tu profesionalidad

L
Lenka Vyvialova

Muy buen servicio y cena. Se puede recomendar. Volveremos 👌🙏

M
María jose Castillo

Me encantó,y mi madre se quedó súper flipada con los platos

J
Javier piña

Espectacular arroz caldoso. Buena comida cantidad y buen precio

T
Toñy Martinez

La comida espectacular y la atención de 100 sobre 10

J
Jesusyaina Navarro

Excelente servicio y comida, el arroz de bogavante buenísimo!! Repetiremos!!

L
Liza Roig Ferlauto

Comida espetacular... Muy buena atención tbm. Recomendo..

B
Bartolome

Juan el camarero atento ,amable y servicial no ! Lo siguiente!!!!

T
Tomeu Gomariz bonnin

Buena atención y una gran calidad y una gran atención al cliente lo mejorcito de paguera

A
Ana Marulanda

Sitio espectacular ...juan eres un crack gracias x todo 👌👌👌

K
Kirito

Muy buen servicio y muy buena comida

V
Vanesa Pozo Moya

Muy buena atención a muy buen precio. La comida muy buena. Tienen un menú por 21.50 € con muchos entrantes y principales a elegir. Totalmente recomendable

M
Micky Garcia

Gran restaurante con un gran servicio. Fue una grata sorpresa encontrarse a Juan, antiguo camarero de restaurante Gaby. Vine a comer con mi pareja, nos pedimos dos menús, de plato principal nos pedimos un arroz con bogavante, estaba buenísimo y no fuimos capaces de terminarlo entero! Lugar muy muy recomendable.

A
Alanis B2

La comida es realmente buena y el precio es bastante asequible. Aconsejo pedir el menú del día porque acabas si o si satisfecha y hay muuuuuchas opciones. Es un lugar muy bonito y muy bueno para ir tanto en grupo como en pareja. 👌🏼

J
Juan Angel Garcia H.

El trato fue genial la cena estupenda El camarero Cuba muy simpático y agradable

j
juanma Bragado

Muy buena comida y mejor personal.

E
ENLS

Genial, el menú muy rico y el camarero muy majo (creo que era el jefe).

M
Mery Falouti Nakhlar

La comida estaba súper rica, Juan fue una persona encantadora y conocimos a Pili también, ojalá todo el mundo fuese como ellos, cada vez venga a Mallorca sin duda volvería a este restaurante por ver a esta grandísima pareja.

A
Adrián

La comida está muy buena y el trato el inmejorable, muy recomendable.

S
Sandra Lidon Hernandez

Lo mejor el camarero Juan, profesional de los de verdad! La comida muy buena y muuuuy abundante. Todo un acierto!

S
Silvia Villca

Muy bueno

A
Alicia Romero

Juan y Pili nos trataron genial, la comida riquísima, volvería a Mallorca solo por volver al restaurante. Ojalá todo el mundo fuera como ellos, les doy 5 estrellas porque mas nos se puede.

E
Elena María

Uno de los mejores sitios para comer en paguera, el trato excelente y la comida de 10 , gran cantidad y calidad. Volveré sin ninguna duda.

M
Maria Martinez Perez

He cenado allí y estaba todo buenísimo. Comida fresca y pasta fresca. Personal muy atentos. Todo muy bien 😊

A
Alba María Becerra

Todo un descubrimiento, nos alojamos justo enfrente y nos salvó todas las noches. Comida de buena calidad, el trato maravilloso y muy amable.

M
Mar bonet company

Nos habían recomendado este restaurante y la verdad es que nos ha encantado. Buena comida, buen precio y Juan amabilísimo. Muy muy recomendable.

N
Nani Martos García

Hemos comido muy bien y nos han tratado mejor todavía, la comida se merece 5 estrellas pero el trato se merece 6 y no las hay!

R
Rocio L

Llegamos cansados de viaje a las 23:30 y ya estaban recogiendo con la cocina cerrada, pero aún así les dimos pena y nos ofrecieron unas pizzas espectaculares. Muchas gracias!!!!

J
José Ortega

Bonita y soleada terraza, cocina mediterránea y buen ambiente. Las pizzas son una pasada! Juan muy profesional, volveremos.

n
neus moreno

Hemos ido a comer de menú, y la verdad que estaba todo muy rico y a un precio bastante razonable, volveremos.

m
mirari argiarro

Nos ha gustado mucho este sitio. La terraza/ comedor es amplia y cómoda. Hemos comido dos menus del día en el que hay varios platos a elegir y nos han encantado, producto de calidad a un precio adecuado. Todo el personal ha sido muy amable! Disponen de tronas para bebés. Repetiremos sin duda, tienen una carta muy llamativa que probaremos! ( en el menú hay carnes, pescados, pizza, arroz…)

L
Lydia

Muy buena cena a ultima hora de la noche. La calidad de los productos fue excelente. A destacar el trato de Juan como camarero. Volveremos !!

a
andrea nan tambolini

La atención magnífica! Ambiente tranquilo Comimos menú y creo que las fotos hablan por si solas, toda los platos sabrosos, muy mediterráneos, en su medida justa. Gracias! 😉

R
Rita Dunn

Tanto la comida como el servicio de 10! Recomiendo sin duda visitar el restaurante La Terraza si visitáis Paguera

i
ivan torres

Buenas comida, mejor servicio!

A
Alba Llorente

Muy atentos y amables. La comida estaba riquisima ademas de precios muy asequibles para la zona. Nos ha encantado 😊

E
Estibaliz Borras Mauri

La paella buenísima y el servicio excelente, muy amables. Volveremos!!😋

A
Alberto RS92

Fantástico restaurante en el Boulevard de Paguera, local amplio con muy buen servicio y las pizzas son espectaculares.

S
Susana Barbara Castilla Miranda

Una grata sorpresa! Salí a pasar el día por la zona de Paguera y acabe sin ninguna duda en el mejor restaurante de la zona! La comida es espectacular. Muy buenas porciones de comida es imposible irte con hambre! Los calamares y la lubina un 10/10. También quiero mencionar el increíble servicio y simpatía que ofrece el restaurante La Terraza. Una velada muy agradable!

D
David Sanchez Martinez

Simplemente espectacular, todo muy bueno,el arroz caldoso con bogavante de 10, cóctel delicioso,precio asequible, muy recomendable.

M
Miguel Ángel Alcantara lietor

En Paguera, uno de los mejores sitios para disfrutar… la relación calidad precio está muy a favor de la calidad. 💯 x💯 recomendable. La carta es muy variada, pero además, el menú diario, está ESPECTACULAR!!! Donde te comes un arroz caldoso EXQUISITO de bogavante y un entrante (muy generoso) por menos de 30€? Y la atención es de DIEZ!!!!

M
Mercedes Fernández

Estuvimos a medio día y comimos un arroz de bogavante que era parte del menú de 21€ y solo puedo decir que fue una pasada, buenísimo!. Además primero y postre, no se puede pedir más. Nos trataron muy bien, volveremos seguro.

c
cecilia espinosa

Nos fuimos con ganas de repetir. Cuando vimos el precio del menú 21'95 lo vimos un poco caro pero al ver la calidad y la presencia de los platos, volvería a comer allí. Una variedad y un gusto impecable. Felicidades!!! Volveremos!!!

Y
Ylenia Villca

Sus platos son de maravilla, muy ricos

L
Lidia22

Volveré, me encantó todo de este Restaurante!

i
isabel merideño rubio

Restaurante con cocina mediterránea excelente, fuimos a comer, pedimos menú y estaba muy rico todo, el pescado fresco y muy bien cocinado, el trato del personal impecable, sin duda se nota la experiencia de Juan. Volveremos a probar las pizzas que salían del horno de leña con un olor increíble. Muy recomendable.

J
Juan Cuadros

La presencia de Juan ha dado un plus de calidad a este restaurante, ya que Juan es un gran profesional y una gran persona, a parte que ha puesto en marcha la gran carta que tenía en el otro restaurante la cuel no quiero mencionar para no darle publicidad. Juan seguiremos disfrutando de tu profesionalidad y te tu buen hacer. Enhorabuena!!!

mirari argiarro
mirari argiarro

Nos ha gustado mucho este sitio. La terraza/ comedor es amplia y cómoda. Hemos comido dos menus del día en el que hay varios platos a elegir y nos han encantado, producto de calidad a un precio adecuado. Todo el personal ha sido muy amable! Disponen de tronas para bebés. Repetiremos sin duda, tienen una carta muy llamativa que probaremos! ( en el menú hay carnes, pescados, pizza, arroz…)

Lydia
Lydia

Muy buena cena a ultima hora de la noche. La calidad de los productos fue excelente. A destacar el trato de Juan como camarero. Volveremos !!

andrea nan tambolini
andrea nan tambolini

La atención magnífica! Ambiente tranquilo Comimos menú y creo que las fotos hablan por si solas, toda los platos sabrosos, muy mediterráneos, en su medida justa. Gracias! 😉

Alba Llorente
Alba Llorente

Muy atentos y amables. La comida estaba riquisima ademas de precios muy asequibles para la zona. Nos ha encantado 😊

Rita Dunn
Rita Dunn

Tanto la comida como el servicio de 10! Recomiendo sin duda visitar el restaurante La Terraza si visitáis Paguera

ivan torres
ivan torres

Buenas comida, mejor servicio!

Estibaliz Borras Mauri
Estibaliz Borras Mauri

La paella buenísima y el servicio excelente, muy amables. Volveremos!!😋

Alberto RS92
Alberto RS92

Fantástico restaurante en el Boulevard de Paguera, local amplio con muy buen servicio y las pizzas son espectaculares.

Lidia22
Lidia22

Volveré, me encantó todo de este Restaurante!

juanma Bragado
juanma Bragado

Muy buena comida y mejor personal.

David Sanchez Martinez
David Sanchez Martinez

Simplemente espectacular, todo muy bueno,el arroz caldoso con bogavante de 10, cóctel delicioso,precio asequible, muy recomendable.

Juan Angel Garcia H.
Juan Angel Garcia H.

El trato fue genial la cena estupenda El camarero Cuba muy simpático y agradable

cecilia espinosa
cecilia espinosa

Nos fuimos con ganas de repetir. Cuando vimos el precio del menú 21'95 lo vimos un poco caro pero al ver la calidad y la presencia de los platos, volvería a comer allí. Una variedad y un gusto impecable. Felicidades!!! Volveremos!!!

Mercedes Fernández
Mercedes Fernández

Estuvimos a medio día y comimos un arroz de bogavante que era parte del menú de 21€ y solo puedo decir que fue una pasada, buenísimo!. Además primero y postre, no se puede pedir más. Nos trataron muy bien, volveremos seguro.

Susana Barbara Castilla Miranda
Susana Barbara Castilla Miranda

Una grata sorpresa! Salí a pasar el día por la zona de Paguera y acabe sin ninguna duda en el mejor restaurante de la zona! La comida es espectacular. Muy buenas porciones de comida es imposible irte con hambre! Los calamares y la lubina un 10/10. También quiero mencionar el increíble servicio y simpatía que ofrece el restaurante La Terraza. Una velada muy agradable!

Miguel Ángel Alcantara lietor
Miguel Ángel Alcantara lietor

En Paguera, uno de los mejores sitios para disfrutar… la relación calidad precio está muy a favor de la calidad. 💯 x💯 recomendable. La carta es muy variada, pero además, el menú diario, está ESPECTACULAR!!! Donde te comes un arroz caldoso EXQUISITO de bogavante y un entrante (muy generoso) por menos de 30€? Y la atención es de DIEZ!!!!

K
Kuba Uroda

The menu of the day in the certain hours is cheaper to attract people, which is very nice. Good quality of the ingredients, sweet melon and proper jamon. Second dish a little disappointing, both escalope de pollo and merluza had same issue - they were very bland, no salt or spices was used on them I think. Decent size though, nice fries and side salad. Worth to visit for discounted menu of the day 😃

L
Lucia Reolid Sánchez

muy bueno calidad precio

D
Diego Viñas

Muy buena atención , comida excelente .

F
Francisca Martorell

Restaurante en Paguera, donde la comida está bien. Calidad precio adecuada. Hay menú que está muy bien donde hay diferentes platos a elegir. La atención adecuada.

Francisca Martorell
Francisca Martorell

Restaurante en Paguera, donde la comida está bien. Calidad precio adecuada. Hay menú que está muy bien donde hay diferentes platos a elegir. La atención adecuada.

Diego Viñas
Diego Viñas

Muy buena atención , comida excelente .

M
Mike Burink

Op zich prima, maar niet bijzonder. Mogelijk zijn we niet objectief omdat we zelf pizza’s maken zowel het deeg als de saus, waardoor we wat kritischer zijn. Het is goed gelegen, ruime zitplek, prima personeel en het smaakte (ruim belegde pizza!) We gingen met een volle buik op weg en dat is ook wat waard. Prijs-kwaliteitverhouding is een voldoende waard.

M
Markus Benedikt Biewer

Bewertung: 3 von 5 Sternen Wir waren schon mehrmals im La Teraza in Peguera. Das Essen ist in der Regel gut, wenn auch die Portionen für hungrige Mägen insbesondere bei den Nudelgerichten nicht ausreichen, aber die Qualität stimmt. Der Service lässt jedoch zu wünschen übrig – die Bedienung wirkt gestresst, selbst wenn nicht viel los ist und die Wartezeiten sind oft ausgesprochen lang (2h war das Maximum und da hatten wir drei hungrige Kinder dabei). Leider gab es auch bei unseren Besuchen wiederholt Probleme mit der Rechnung. Beim letzten Mal wurden uns für vier Personen drei Getränke zu viel berechnet (insgesamt 12 Euro). Als wir darauf hinwiesen, erhielten wir die korrigierte Rechnung ohne jegliche Entschuldigung oder Erklärung – einfach auf den Tisch gelegt und das war’s. Dieses Problem hatten wir in der Vergangenheit schon mehrmals, wenn auch in kleinerem Umfang. Ein Absacker aufs Haus: Fehlanzeige! Für uns steht fest: Wir suchen uns künftig eine andere Adresse. In der näheren Umgebung gibt es definitiv Restaurants mit besserem Service.

g
german godoy

Excelente la atención del camarero Juan. Una pasada.

A
Antonio Gomez

comida para turistas,para no volver.

K
Katy Prieto

La atención estuvo bien, la comida vino bastante rápido, pero honestamente pedimos un calzone y el queso no estaba derretido, los champiñones sin cocinar y la masa meh No era lo que esperaba no me gustó

A
Antonio Barrera Jiménez

Siento decir esto estuvimos el jueves un grupo al mediodía día y la comida buena el servicio bueno pero los dos platos de comida fríos no sólo el mío si no toda la mesa y heramos un montón Con lo fácil es sacar los platos calientes

Antonio Barrera Jiménez
Antonio Barrera Jiménez

Siento decir esto estuvimos el jueves un grupo al mediodía día y la comida buena el servicio bueno pero los dos platos de comida fríos no sólo el mío si no toda la mesa y heramos un montón Con lo fácil es sacar los platos calientes

Katy Prieto
Katy Prieto

La atención estuvo bien, la comida vino bastante rápido, pero honestamente pedimos un calzone y el queso no estaba derretido, los champiñones sin cocinar y la masa meh No era lo que esperaba no me gustó

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Capdepera →
📸

84 Fotos

Explora las fotos de La Terrazza

La Terrazza
La Terrazza
La Terrazza
La Terrazza
La Terrazza
+79 Más
📍

Información de La Terrazza

Cómo llegar

Bulevar de Peguera, 17, local 11, 07160 Peguera, Balearic Islands, Spain

Capdepera, Capdepera 07160

Cargando mapa...
La Terrazza
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

Bulevar de Peguera, 17, local 11, 07160 Peguera, Balearic Islands, Spain

Capdepera, Capdepera 07160

📍 Explorar el Área

Weather
23°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Platges de Peguera
A 473m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en La Terrazza y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en La Terrazza!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de La Terrazza

🏆 Recompensas de La Terrazza

💰

Descuento 10%

En La Terrazza

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves