La Terrazza
Italian · Capdepera
Sobre La Terrazza
La Terrazza, ubicado en Capdepera, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Abierto todos los días, nuestro restaurante se distingue por su ambiente acogedor, con opciones de terraza al aire libre y asientos en la azotea, además de un cálido espacio interior con chimenea. Nos en...
La Terrazza, ubicado en Capdepera, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Abierto todos los días, nuestro restaurante se distingue por su ambiente acogedor, con opciones de terraza al aire libre y asientos en la azotea, además de un cálido espacio interior con chimenea. Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio atento y una cocina mediterránea deliciosa, con un menú variado y un menú diario de excelente relación calidad-precio. Destacan nuestros arroces, especialmente el arroz caldoso con bogavante, y nuestra cuidada selección de cócteles, café y vinos. Además, disfruta de música en vivo mientras saboreas nuestros platos. Ya sea para una comida tranquila, una cena especial o una copa al atardecer, La Terrazza es el lugar perfecto para crear momentos inolvidables.
Qué dicen los clientes de La Terrazza
La Terrazza destaca por su excelente servicio y comida de calidad, especialmente el arroz caldoso con bogavante. Muchos clientes elogian la amabilidad del personal y la relación calidad-precio, mencionando el menú diario como una opción espectacular. Algunos mencionan problemas con la temperatura de la comida.
Platos populares
Ideal para
Tip: El menú diario ofrece una excelente relación calidad-precio, especialmente el arroz caldoso con bogavante. Si vas en grupo, verifica que los platos se sirvan calientes.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre La Terrazza
Opiniones de La Terrazza Capdepera
Looks perfectly normal from then outside but the service and food set it apart. My waiter on the two occasions I visited was a joy, he preempted my drinks order, made food suggestions that were helpful and delivered the best prawns I've ever had. Juicy, garlicky and perfectly cooked. Outstanding.
Lo mejor de paguera.Juan el muy muy y el más más.
Muy bien todo
Repetimos porque trato y comida excelente
Buena comida y buen servicio como siempre
Todo súper bueno, muy rápido el servicio y muy amables los camareros. Es la tercera vez que como aquí y probablemente repita en unos días.
Miré esto ristourante y con el lindo que estaba no podía non entrar,y wow,todo perfecto el lugar, y sin hablar del servicio de chico cuba que me atendió, imposible non estar feliz de la persona que hablas sin problema en todos lo idiomas y que sabes bien hacer el su trabajo,la comida es especial y servida en plato muy curado y con precio muyyy bueno,gracias por la experiencia y claro volveremos
Muy delicioso 🫶🏽
Todo bien
Cené con unos amigos y el trato fue maravilloso súper atentos, era un sitio muy tranquilo y muy bonito, y sobre todo muy bien de precio, volveremos sin duda
Comida muy rica y servicio rápido, atento y excelente
Fuimos en familia durante dos días seguidos y, en cada visita, nos encantó aún más. El servicio es impecable, el menú está muy bien equilibrado y los platos son abundantes y deliciosos. Un agradecimiento especial a todo el equipo: todos son increíbles, desde los más jóvenes hasta los más experimentados. Estamos realmente encantados y sin duda volveremos muchas más veces.
Un sitio estupendo, buen precio, la comida está buena, tienen mucha variedad y pueden adaptar tu platos a vegetarianos, la terraza es amplia 😊 y lo mejor puedes venir con tu Peludhijo 🐕 y que decir el trato del personal super amables ! Lo encontré buscando terrazas petfriendly 👏🏼
Fuimos a cenar 3 días seguidos mi compañero y yo. La comida riquísima las pizzas buenísimas. La atención un 10 camareros muy atentos y educados. En especial mención a Juan es un gran profesional. Y un tío muy simpático da gusto ser atendido por gente así.
Wir waren mit 5 Jungs hier und hatten einen richtig guten Abend! Der Service war top, super freundlich und schnell – man hat sich direkt willkommen gefühlt. Auch die Stimmung und alles drum herum hat einfach gepasst. Wenn wir wieder in der Gegend sind, kommen wir definitiv nochmal vorbei. Klare Empfehlung!
Мы были в этом ресторане трижды. Было очень вкусно. Хорошее обслуживание. Первый раз взяли паэлью, где было очень много морепродуктов. Будьте внимательны в одном моменте. В меню указывается сумма за паэлью на одного человека, но заказать можно минимум на двоих. А значит, вы заплатите в два раза больше. Пицца на высшем уровне. Тапас в виде чизбургера с картошкой - рекомендуем. Также рекомендуем заказать пиво.
Wir waren zweimal hintereinander dort und beide Male hat das Essen großartig geschmeckt. Das Personal war super nett, man muss ein bisschen Wartezeit mitbringen, aber dafür leidet die Qualität definitiv nicht. Man hat dort eine schöne Atmosphäre und fühlt sich wohl. Eine absolute Empfehlung!
We waren net aangekomen in het dorp en moesten nog eten. Terwijl de keuken eigenlijk al dicht was werd er toch een zeer goede pizza voor ons bereid. Uitermate vriendelijke bediening. Hierop zijn we een paar dagen later er gaan lunchen. Ook nu was het eten weer van zeer goede kwaliteit. Volgende keer hopen we de tapas te gaan proberen.
Very nice restaurant, highly recommended! We were 2 people and we both took the daily menu option, it starts off with bread, olives and Aioli, then u get to choose a starter, we chose salmon Tartar and garlic squid, which were really nice. For the main courses we had grilled Sole and grilled John Dory and both were perfect. You also get to choose a desert, make sure you r very hungry because the portions are big! The prices r also very reasonable!! Juan was the man of the day, best service and very friendly
I highly recommend this place, especially because of the quality of the food and the service. The waiter from Poland was very very kind and helpful! The food (melon with ham and seafood paella) was excellent – tasty and fresh, paella was full of seafood. We’ve eaten at several restaurants in the area, and this one stands out for its friendly, cheerful staff and truly delicious food! Thank you!
wir haben eine große fischplatte für zwei Personen gegessen, die war mega! am nächsten Tag haben wir Spaghetti mit Scampi und Lachs gegessen inklusive einem Salat auch das war sehr schmackhaft und kann von uns empfohlen werden. der Service ist sehr zuvorkommend, es ist alles sehr sauber. verdiente 5 Sterne
Delicious Food & Friendly Vibe! A lovely restaurant right in the heart of Boulevard de Peguera. The food is super tasty - fresh pasta, perfect pizza, and great wine. The staff are very friendly and make you feel welcome from the first moment. For football fans, there is also a big screen where you can watch all the most important matches while enjoying your meal. Great atmosphere, great food - definitely worth a visit! 🇮🇹 🍝 ⚽️
Buena comida , muy buena relación calidad precio, buen servicio y un buen ambiente, muy recimendable.
Fuimos dos veces y todo siempre estupendo, comida, ambiente y atención… En especial Kala.
Un lugar tranquilo, muy bien de precio, la comida buena y lo mejor los camareros atentos y agradables, una buena experiencia, lo recomiendo
Comida increíble ( hemos comido de primero aguacate con gambas y de segundo arroz de bogavante ) ¡¡ Repetiremos seguro !!
La verdad es que se come bastante bien y los camareros son bastante amables , además que no es muy caro
menu bueno/bonito/barato y buen ambiente y servicio, muy recomendable!
Fantástica parrillada de pescado con excelente atención
Hemos pedido menú y todo genial. El tiramisu de postre riquisimo
Excelente servicio, la comida riquísima, la atención excelente y muy buenos precios.
Un buen restaurante, la comida está muy buena y la atención de los camareros es de profesionales.
Hoy con los compañeros hemos disfrutado de un menú estupendo. Volveremos
Me ha gustado mucho comer aquí, buen servicio y buena comida. 😉
Aquí se come muy bien y sobre todo Juan al que ya conocemos buena suerte que no la necesitas por tu profesionalidad
Muy buen servicio y cena. Se puede recomendar. Volveremos 👌🙏
Me encantó,y mi madre se quedó súper flipada con los platos
Espectacular arroz caldoso. Buena comida cantidad y buen precio
La comida espectacular y la atención de 100 sobre 10
Excelente servicio y comida, el arroz de bogavante buenísimo!! Repetiremos!!
Comida espetacular... Muy buena atención tbm. Recomendo..
Juan el camarero atento ,amable y servicial no ! Lo siguiente!!!!
Buena atención y una gran calidad y una gran atención al cliente lo mejorcito de paguera
Sitio espectacular ...juan eres un crack gracias x todo 👌👌👌
Muy buen servicio y muy buena comida
Muy buena atención a muy buen precio. La comida muy buena. Tienen un menú por 21.50 € con muchos entrantes y principales a elegir. Totalmente recomendable
Gran restaurante con un gran servicio. Fue una grata sorpresa encontrarse a Juan, antiguo camarero de restaurante Gaby. Vine a comer con mi pareja, nos pedimos dos menús, de plato principal nos pedimos un arroz con bogavante, estaba buenísimo y no fuimos capaces de terminarlo entero! Lugar muy muy recomendable.
La comida es realmente buena y el precio es bastante asequible. Aconsejo pedir el menú del día porque acabas si o si satisfecha y hay muuuuuchas opciones. Es un lugar muy bonito y muy bueno para ir tanto en grupo como en pareja. 👌🏼
El trato fue genial la cena estupenda El camarero Cuba muy simpático y agradable
Muy buena comida y mejor personal.
Genial, el menú muy rico y el camarero muy majo (creo que era el jefe).
La comida estaba súper rica, Juan fue una persona encantadora y conocimos a Pili también, ojalá todo el mundo fuese como ellos, cada vez venga a Mallorca sin duda volvería a este restaurante por ver a esta grandísima pareja.
La comida está muy buena y el trato el inmejorable, muy recomendable.
Lo mejor el camarero Juan, profesional de los de verdad! La comida muy buena y muuuuy abundante. Todo un acierto!
Muy bueno
Juan y Pili nos trataron genial, la comida riquísima, volvería a Mallorca solo por volver al restaurante. Ojalá todo el mundo fuera como ellos, les doy 5 estrellas porque mas nos se puede.
Uno de los mejores sitios para comer en paguera, el trato excelente y la comida de 10 , gran cantidad y calidad. Volveré sin ninguna duda.
He cenado allí y estaba todo buenísimo. Comida fresca y pasta fresca. Personal muy atentos. Todo muy bien 😊
Todo un descubrimiento, nos alojamos justo enfrente y nos salvó todas las noches. Comida de buena calidad, el trato maravilloso y muy amable.
Nos habían recomendado este restaurante y la verdad es que nos ha encantado. Buena comida, buen precio y Juan amabilísimo. Muy muy recomendable.
Hemos comido muy bien y nos han tratado mejor todavía, la comida se merece 5 estrellas pero el trato se merece 6 y no las hay!
Llegamos cansados de viaje a las 23:30 y ya estaban recogiendo con la cocina cerrada, pero aún así les dimos pena y nos ofrecieron unas pizzas espectaculares. Muchas gracias!!!!
Bonita y soleada terraza, cocina mediterránea y buen ambiente. Las pizzas son una pasada! Juan muy profesional, volveremos.
Hemos ido a comer de menú, y la verdad que estaba todo muy rico y a un precio bastante razonable, volveremos.
Nos ha gustado mucho este sitio. La terraza/ comedor es amplia y cómoda. Hemos comido dos menus del día en el que hay varios platos a elegir y nos han encantado, producto de calidad a un precio adecuado. Todo el personal ha sido muy amable! Disponen de tronas para bebés. Repetiremos sin duda, tienen una carta muy llamativa que probaremos! ( en el menú hay carnes, pescados, pizza, arroz…)
Una grata sorpresa! Salí a pasar el día por la zona de Paguera y acabe sin ninguna duda en el mejor restaurante de la zona! La comida es espectacular. Muy buenas porciones de comida es imposible irte con hambre! Los calamares y la lubina un 10/10. También quiero mencionar el increíble servicio y simpatía que ofrece el restaurante La Terraza. Una velada muy agradable!
Simplemente espectacular, todo muy bueno,el arroz caldoso con bogavante de 10, cóctel delicioso,precio asequible, muy recomendable.
En Paguera, uno de los mejores sitios para disfrutar… la relación calidad precio está muy a favor de la calidad. 💯 x💯 recomendable. La carta es muy variada, pero además, el menú diario, está ESPECTACULAR!!! Donde te comes un arroz caldoso EXQUISITO de bogavante y un entrante (muy generoso) por menos de 30€? Y la atención es de DIEZ!!!!
Estuvimos a medio día y comimos un arroz de bogavante que era parte del menú de 21€ y solo puedo decir que fue una pasada, buenísimo!. Además primero y postre, no se puede pedir más. Nos trataron muy bien, volveremos seguro.
Nos fuimos con ganas de repetir. Cuando vimos el precio del menú 21'95 lo vimos un poco caro pero al ver la calidad y la presencia de los platos, volvería a comer allí. Una variedad y un gusto impecable. Felicidades!!! Volveremos!!!
Sus platos son de maravilla, muy ricos
Volveré, me encantó todo de este Restaurante!
Restaurante con cocina mediterránea excelente, fuimos a comer, pedimos menú y estaba muy rico todo, el pescado fresco y muy bien cocinado, el trato del personal impecable, sin duda se nota la experiencia de Juan. Volveremos a probar las pizzas que salían del horno de leña con un olor increíble. Muy recomendable.
La presencia de Juan ha dado un plus de calidad a este restaurante, ya que Juan es un gran profesional y una gran persona, a parte que ha puesto en marcha la gran carta que tenía en el otro restaurante la cuel no quiero mencionar para no darle publicidad. Juan seguiremos disfrutando de tu profesionalidad y te tu buen hacer. Enhorabuena!!!
Nos ha gustado mucho este sitio. La terraza/ comedor es amplia y cómoda. Hemos comido dos menus del día en el que hay varios platos a elegir y nos han encantado, producto de calidad a un precio adecuado. Todo el personal ha sido muy amable! Disponen de tronas para bebés. Repetiremos sin duda, tienen una carta muy llamativa que probaremos! ( en el menú hay carnes, pescados, pizza, arroz…)
Muy buena cena a ultima hora de la noche. La calidad de los productos fue excelente. A destacar el trato de Juan como camarero. Volveremos !!
La atención magnífica! Ambiente tranquilo Comimos menú y creo que las fotos hablan por si solas, toda los platos sabrosos, muy mediterráneos, en su medida justa. Gracias! 😉
Muy atentos y amables. La comida estaba riquisima ademas de precios muy asequibles para la zona. Nos ha encantado 😊
Tanto la comida como el servicio de 10! Recomiendo sin duda visitar el restaurante La Terraza si visitáis Paguera
Buenas comida, mejor servicio!
La paella buenísima y el servicio excelente, muy amables. Volveremos!!😋
Fantástico restaurante en el Boulevard de Paguera, local amplio con muy buen servicio y las pizzas son espectaculares.
Volveré, me encantó todo de este Restaurante!
Muy buena comida y mejor personal.
Simplemente espectacular, todo muy bueno,el arroz caldoso con bogavante de 10, cóctel delicioso,precio asequible, muy recomendable.
El trato fue genial la cena estupenda El camarero Cuba muy simpático y agradable
Nos fuimos con ganas de repetir. Cuando vimos el precio del menú 21'95 lo vimos un poco caro pero al ver la calidad y la presencia de los platos, volvería a comer allí. Una variedad y un gusto impecable. Felicidades!!! Volveremos!!!
Estuvimos a medio día y comimos un arroz de bogavante que era parte del menú de 21€ y solo puedo decir que fue una pasada, buenísimo!. Además primero y postre, no se puede pedir más. Nos trataron muy bien, volveremos seguro.
Una grata sorpresa! Salí a pasar el día por la zona de Paguera y acabe sin ninguna duda en el mejor restaurante de la zona! La comida es espectacular. Muy buenas porciones de comida es imposible irte con hambre! Los calamares y la lubina un 10/10. También quiero mencionar el increíble servicio y simpatía que ofrece el restaurante La Terraza. Una velada muy agradable!
En Paguera, uno de los mejores sitios para disfrutar… la relación calidad precio está muy a favor de la calidad. 💯 x💯 recomendable. La carta es muy variada, pero además, el menú diario, está ESPECTACULAR!!! Donde te comes un arroz caldoso EXQUISITO de bogavante y un entrante (muy generoso) por menos de 30€? Y la atención es de DIEZ!!!!
The menu of the day in the certain hours is cheaper to attract people, which is very nice. Good quality of the ingredients, sweet melon and proper jamon. Second dish a little disappointing, both escalope de pollo and merluza had same issue - they were very bland, no salt or spices was used on them I think. Decent size though, nice fries and side salad. Worth to visit for discounted menu of the day 😃
muy bueno calidad precio
Muy buena atención , comida excelente .
Restaurante en Paguera, donde la comida está bien. Calidad precio adecuada. Hay menú que está muy bien donde hay diferentes platos a elegir. La atención adecuada.
Muy buena atención , comida excelente .
Op zich prima, maar niet bijzonder. Mogelijk zijn we niet objectief omdat we zelf pizza’s maken zowel het deeg als de saus, waardoor we wat kritischer zijn. Het is goed gelegen, ruime zitplek, prima personeel en het smaakte (ruim belegde pizza!) We gingen met een volle buik op weg en dat is ook wat waard. Prijs-kwaliteitverhouding is een voldoende waard.
Bewertung: 3 von 5 Sternen Wir waren schon mehrmals im La Teraza in Peguera. Das Essen ist in der Regel gut, wenn auch die Portionen für hungrige Mägen insbesondere bei den Nudelgerichten nicht ausreichen, aber die Qualität stimmt. Der Service lässt jedoch zu wünschen übrig – die Bedienung wirkt gestresst, selbst wenn nicht viel los ist und die Wartezeiten sind oft ausgesprochen lang (2h war das Maximum und da hatten wir drei hungrige Kinder dabei). Leider gab es auch bei unseren Besuchen wiederholt Probleme mit der Rechnung. Beim letzten Mal wurden uns für vier Personen drei Getränke zu viel berechnet (insgesamt 12 Euro). Als wir darauf hinwiesen, erhielten wir die korrigierte Rechnung ohne jegliche Entschuldigung oder Erklärung – einfach auf den Tisch gelegt und das war’s. Dieses Problem hatten wir in der Vergangenheit schon mehrmals, wenn auch in kleinerem Umfang. Ein Absacker aufs Haus: Fehlanzeige! Für uns steht fest: Wir suchen uns künftig eine andere Adresse. In der näheren Umgebung gibt es definitiv Restaurants mit besserem Service.
Excelente la atención del camarero Juan. Una pasada.
comida para turistas,para no volver.
La atención estuvo bien, la comida vino bastante rápido, pero honestamente pedimos un calzone y el queso no estaba derretido, los champiñones sin cocinar y la masa meh No era lo que esperaba no me gustó
Siento decir esto estuvimos el jueves un grupo al mediodía día y la comida buena el servicio bueno pero los dos platos de comida fríos no sólo el mío si no toda la mesa y heramos un montón Con lo fácil es sacar los platos calientes
Siento decir esto estuvimos el jueves un grupo al mediodía día y la comida buena el servicio bueno pero los dos platos de comida fríos no sólo el mío si no toda la mesa y heramos un montón Con lo fácil es sacar los platos calientes
La atención estuvo bien, la comida vino bastante rápido, pero honestamente pedimos un calzone y el queso no estaba derretido, los champiñones sin cocinar y la masa meh No era lo que esperaba no me gustó
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
el Bar
Grillmeister
Rendezvous
Villa Columbus restaurant Paguera
Mesón del Algarrobo
Pizzeria Doner Kebab Cinco Stars
La Fontana
La Gritta
Poppins
Senor Tapas
84 Fotos
Explora las fotos de La Terrazza
Información de La Terrazza
Cómo llegar
Bulevar de Peguera, 17, local 11, 07160 Peguera, Balearic Islands, Spain
Capdepera, Capdepera 07160
El Área
Ubicación
Bulevar de Peguera, 17, local 11, 07160 Peguera, Balearic Islands, Spain
Capdepera, Capdepera 07160
📍 Explorar el Área
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en La Terrazza y otros restaurantes
¡Gana Puntos en La Terrazza!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de La Terrazza
🏆 Recompensas de La Terrazza
Descuento 10%
En La Terrazza
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú