Valiente
Coffee · Capdepera
Sobre Valiente
Valiente is a Café and Café restaurant in Capdepera, Capdepera. Rated 4.6 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Qué dicen los clientes de Valiente
Valiente destaca por su ambiente único con decoración de cueva y música agradable. Los clientes elogian la comida espectacular, el servicio atento y la originalidad del local. Algunos mencionan que puede hacer un poco de frío o que la música está alta.
Platos populares
Tip: Ideal para celebraciones y cenas especiales. Algunos clientes sugieren pedir el sake de lychee para finalizar la comida.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Valiente
Valiente se encuentra en Capdepera, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Palacio del Marqués de Salamanca (A 54m) — monumento de Madrid bien de interés cultural
- Palacio de Zabálburu (A 108m) — palacio de Madrid bien de interés cultural
- Edificio de Seguros La Aurora (A 169m) — edificio de Madrid bien de interés patrimonial
Otros Lugares de Interés
- Sede de la Embajada de Francia en España (A 63m) — edificio en Madrid
- Biblioteca del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) (A 100m) — biblioteca en España
- Edificio Cámara de Comercio de Madrid (A 123m) — edificio en Madrid (España)
- Biblioteca Francisco de Zabálburu (A 124m) — biblioteca en España
- Edificio La Equitativa (A 149m) — edificio en Madrid
- Centro Canalejas (A 149m) — Complejo de Madrid
- Biblioteca del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (A 186m) — biblioteca en España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Valiente
Opiniones de Valiente Capdepera
Sin duda la decoracuin marca la diferencia, desde el dinosaurio al entras hasta la combinacion de luces y espejos. Ademas el servicio amable y la comida muy buena y bien presentada. Un sitio diferente par los amante del sushi que aunque no encontraras la sorpresa gastronomica de tu vida sin duda sera una noche muy agradable
Simplemente espectacular. Un sitio para volver otras veces. El restaurante está en la planta baja. La carta es amplia, te quedas con ganas de probar muchas cosas. Las brochetas de salmón y lubina, de lo mejor que he comido nunca. El postre sorprendente cuanto menos y el servicio espectacular. Muy recomendable
Despues de varias reservas y tener que cancelarlas por cosas personales al final pude ir. Solo puedo decir que es un restaurante con muchísima personalidad. Tiene una decoración muy moderna y a la vez clásica. Ya la entrada del restaurante te hace imaginarte lo que te vas a encontrar dentro. El servicio muy atento desde el momento en el que llegas hasta que te vas. Recogida de abrigo, explicación de la carta, ayuda a la decisión de platos, sonido... todo. La comida a simple vista puede parecer "un asiático más" pero cuando empiezas a comer te das cuenta que no es así. Unos olores y sabores que no te esperas. No es el restaurante más barato en el que podrás comer/cenar, pero si está bien lejos de ser el más caro. Salimos cenados por unaos 35€~. En comido en restaurantes con estrellas con menos personalidad y sabor.
Sitio espectacular y comida buenísima. Nos quedamos con ganas de probar más platos. Local: el restaurante es muy especial y diferente a cualquier otro. Con una decoración que parece que entras en un club, te transporta a un comedor que parece una cueva. Es pequeño pero acogedor y crea una atmósfera única y privada. Comida: todo los que probamos estaba de 10. Tanto el Tartar de salmon con aguacate y huevo, los spicy rock shrimp como los nigiris de Hamachi Yuzukosho, pasando por unos espectaculares tacos de Rib eye. Calidad-precio: es cierto que el precio es algo elevado pero merece la pena por la experiencia. Éramos 2 y pedimos 4 platos y 4 copa de vino, y pagamos cada uno 58€. Servicio: nos trataron fenomenal y muy atentos en todo momento, explicándote todo con detalle. Accesibilidad: no es accessible pues está situado en un sótano y hay que bajar escaleras. Parking: está Justo situado entre la puerta de Alcalá y Castellana. Es una zona un poco complicada para aparcar pero cerca hay parkings.
Ha sido un gran descubrimiento, la comida es espectacular y el sitio está muy bien ambientado. Hay una gran variedad de comida, de hecho nos quedamos con ganas de probar más cosas, pero terminamos todo lo que nos pedimos a duras penas jaja ya que era bastante. Pero era imposible dejar algo en el plato. Sobretodo recomiendo muchísimo que os pidáis las almejas, están buenísimas, pensábamos que sería un plato simple de almejas como lo pueden llegar a preparar en cualquier otro lado. Pero no. Es un plato que 100% repetiremos. Lo que menos nos gustó fue el ikura con yema de codorniz, en lo personal pensábamos que era otra cosa y al ser el último plato y estar llenos nos comimos solo uno. Dudo que sea la última vez que vayamos, volveremos seguro.
Totalmente recomendable. Aún siendo el precio un poco más elevado que la media creo que merece la pena, todos los platos eran de muy buena calidad y tenían una mezcla de sabores espectacular. La atención por parte de todos los trabajadores ha sido súper desde la entrada hasta que nos hemos ido. Gran equipo. Lo único a mejorar, para nuestro gusto, fue el aire. Siendo noviembre estar bajo un aire acondicionado en funcionamiento no fue lo más grato. Estuvimos mejor según entramos porque, al reservar temprano, aún no lo habían encendido que al final de la cena.
Restaurante especial con una decoración diferente y a mí juicio acertada. Buen producto y bien elaborado, bastantes opciones de sushi, algunos de ellos diferentes que no he visto en algunos otros restaurantes. El restaurante no es tipo buffet y se nota en la elaboración y calidad de las piezas de sushi. El trato fue bueno en todo momento, recomendable reservar porque se llena Precio por persona un poco elevado debido a la zona y lo especial del sitio, pero en ningún momento excesivo ya que el producto lo merece. Recomendable
Fuimos una noche a cenar y el sitio superó nuestras expectativas. Elegimos de entrantes unas gyozas de snow crab, nigiris de toro con foie, pez mantequilla y salmón braseado con trufa, todos ellos buenísimo. Cómo plato principal pedimos dos rolls, de salmón y langostinos también muy ricos. El sushi es muy variado y de calidad excelente, y, a su vez ofrecen diferentes platos para aquellos que prefieran otras opciones. También tienen cócteles que merece la pena probar. El local es innovador y el servicio muy bueno. Muy recomendable.
Un restaurante muy diferente, con un ambiente espectacular, buena música sin que sea demasiado alta y mucho sabor en los platos. Destacaría las gyozas de carrilleras, las zamburiñas, los rolls y la tarta de queso de oreo. El servicio de 10. Nuestro camarero nos recomendó perfectamente con buen humor y mucha profesionalidad, lo recomendamos!
Un gran descubrimiento, nos llevaron unos amigos y fue una grata sorpresa ya que íbamos con la idea de que era un sitio de sushi donde lo importante era el DJ, la luz baja y el ambiente pero también ofrecen una maravillosa relación calidad precio en sus platos. Con varias copas de vino, refrescos, compartiendo todo incluido un postre salimos 4 personas a menos de 200€. El local es una pasada, son unas antiguas carboneras abovedadas de un edificio clásico en pleno barrio de Salamanca, iluminadas con mucho gusto, donde las esculturas y el juego de luces crean un ambiente de club underground neoyorquino, perfecto para impresionar a tu invitad@. La carta es extensisima, puedes diseñar tu menú sin tomar nada crudo o tomándolo todo, nosotros compartimos: Wakame - bien aliñado, rico, personalmente no lo pediría en un restaurante pudiendo hacerlo en casa parecido. Gyozas de carrillera - muy divertido con la pipeta rellena de jugo para que termines tu el plato en la mesa y potentes de sabor. Rock shrimp tempura - una copia de la copia de la copia, pero perfectamente conseguida, bien aliñada la lechuga que siempre da un punto crujiente adicional. Tartar de Salmón - el plato más flojo de nuestra comanda, las tostas perfectamente fritas sin grasa (si es que eran caseras) y el punto de las perlas de Ikura lo hacía divertido pero demasiado aliño en mi opinión. Niguiri de Vieira y Foie - por definirlo en 3 palabras delicioso, caro y extravagante, por 7€ la pieza esperaba un poco más de foie. Niguiri pez mantequilla y trufa - otra copia de la copia de la copia, no tiene tanta potencia de sabor como sus ancestros madrileños de kabuki, pero bastante bien conseguido y muy buen precio. Maki red Spicy Salmon - piezas pequeñitas, bien construidas y con mucho relleno, perfectas para compartir. En mi opinión para llevar en su nombre spicy faltaba un poco de punto picante, que siempre se puede arreglar con un poco de wasabi. Red Maki Karate - maki tempurizado, de los cuales no suelo ser tan fan, pero mi enhorabuena, consiguen hacerlo sin que se cueza el interior con el tartar por encima un bocado delicioso con un poquito de soja para aportarle el punto de sal. Crispy rice Tuna - no podía faltar el producto de moda en cualquier japo trendy, niguiri de arroz frito con tartar de atún por encima (para que destrozar un chu-toro encima de una bola caliente), tiene un emplatado muy divertido con palos de brocheta y un guacamole muy suave para mojarlo en sustitución de la soja. Para terminar de postre probamos “oreo tempurizada” y nos llevamos una grata sorpresa, no era lo que imaginábamos era mejor. 5 galletas oreo con una crema/helado y tempurizadas completas, quedando blanditas y jugosas, acompañadas de un helado de Rocher (Ferrero entendemos) clásico. Respecto al servicio fueron tan amables y atentos que aunque se olvidaron de un refresco durante 20 minutos y de un plato de la comanda original, se merecen 5 estrellas por su manera de arreglar todo de atender y ayudar. Las recomendaciones de vino muy buenas, no queriendo vender por vender y negándose a servir un vino si no estaba a la temperatura adecuada. Volveremos a comernos toda la carta
De nuestros sitios favoritos de Madrid. Dimsum de carrilleras y los nigiris de anguila excepcionales y el Waygyu de otro planeta. La pena es que quitando la cocina y la camarera el resto del personal está a otra historia. No están pendientes, se escaquean, poco atentos... nada que ver con los de Zeitaku del mismo grupo. Muy descontentos hoy celebrando un cumpleaños y siendo clientes que vamos muy muy a menudo. Actualización meses después de seguir yendo mínimo una vez al mes: Igual.
Como se dice GUAUUUUen rojo?? Este sitio es espectacular! Un nuevo restaurante en Madrid de 🍣. Desde que llegas las luces te invaden y sus trabajadores y luces te guían a una red experience muy muy chula! Paredes de ladrillo, techos abovedados. Te verás en una cueva con dinosaurio incluido. La comida es de muy buena calidad, el vino que nos recomendaron espectacular y el servicio de 10. Enhorabuena Álvaro! Gran trabajo, con mucha alma, un equipo de 10 y un ambiente totalmente distinto. Volveremos!! Y a los que fueron y disfrutaron de la experiencia sacad un huequito y a dejar reseñas, que lo merece!
Espectacular restaurante japonés situado al lado de la puerta de Alcalá, con un ambiente "underground" donde predominan los neones rojos combinados con las bóvedas del edificio original. Sushi de gran calidad a muy buen precio y variedad de nigiris muy bien aconsejados. Lo mejor los tacos de Rib Eye, espectaculares (y no se encuentran en el delivery). Buenos postres y carta de cócteles, con mención al "descubrimiento" de la alhambra edición especial de PX. Volveremos
Hemos ido mi novio y yo y nos ha parecido brutal. Además no había mucha gente y nos han contado todo el concepto del sitio y el restaurante. El sushi que tienen de red project está espectacular. Una pena no haber podido probar el wagyu. El camarero que nos ha atendido ha sido majísimo de verdad, encantador. Además era el cumpleaños de mi chico y se han acordado al traernos el postre y le han puesto una vela. Súper atento el detalle de verdad. Muy recomendado.
¡Me encantó! Empezando por el sitio que es muy cool, al entrar no sabes a lo que entras pero cuando bajas, el ambiente es muy especial, un sótano con luces Neón con mucho estilo. La comida japo-mexicana es excelente, los favoritos: red spicy rock shrimp, kushiagues de queso, los crispy spice de salmón o atún y, sobre todo, los tacos de rib eye teriyaki. Te suplico que guardes espacio para probar de postre las oreo tempura.
Restaurante japonés ubicado en el centro de Madrid (al lado de la Puerta de Alcalá). Decoración muy llamativa (al entrar en la calle Malcampo unos neones rojos te guiarán hasta él). Abren de miércoles a domingo y también tienen servicio de delivery. La carta (con luz!) es bastante extensa, con entrantes, espaciales de temporada, gyozas, tempura, brochetas, ensaladas, tatakis, arroz, nigiris, platos principales, sashimi, rolls, entre otros. De lo que hemos probado, lo que más nos ha llamado la atención (y mucho!!) fueron los redspicy rock schrimp!! También tienen cócteles (súper ricos! El mandala, de ginebra con aroma de lavanda, está riquísimo!). Tiene muy buen ambiente, luz tenue, buena música (techno), servicio muy atento y, por supuesto, unos sabores que lo diferencian de cualquier otro restaurante asiático
La verdad es que el sitio no puede ser mas original, comoda con toques japoneses, con un personal muy atentos y un excelente camarero especialista en cócteles que, de verdad, atento no, lo siguiente. Sinceramente muy recomendable, no solo por el ambiente, mas que original, sino por la atencion y el menu. Probar la lubina con citricos, absolutamente increible, la salsa de soja con shake con limon es sorprendente, las cervezas japonesas nada malas y el postre.... tempura de helado, sorprende.. Es de esos sitios para no olvidarlos, y para repetir. 100% recomendable
Un sushi muy rico en un sitio muy guay. Decoración oscura y luces rojas hacen el lugar muy llamativo. El sushi estaba muy rico al igual que los entrantes. Pedimos el Tiradito y estaba un poco desabrido pero de resto estaba todo genial. Los sushis frescos y con buen sabor. Definitivamente merece la pena conocer. El personal todo muy atento y amable. Recomiendo 100%
Me encanta este lugar, la comida estaba espectacular. Pedimos tartar de salmón, gyozas de carrillera, tiradito de lubina y el poste de cheesecake de oreo. Todo super rico. La decoración es súper original. El trato fue inmejorable, nos explicaron y recomendaron todo perfectamente. Este es uno de mis asiáticos favoritos de Madrid.
Sensacional, comida con sabores curiosos y ambientación inmejorable. Buena atención y todo bien explicado. La única pega los Rolls de Lubina que se nos hizo algo bola, pero todo lo demás de 10, mención especial para las gyozas, niguiris y la tarta de queso de oreo… bruuutal. Son unos 50€ por persona.
Una experiencia japonesa con ambiente único. Descubrí este restaurante casi por casualidad, y ha sido todo un acierto. Desde el primer momento, el ambiente con luz roja tenue te envuelve y crea una atmósfera acogedora, íntima y un poco mágica —ideal para una cena relajada o en pareja. La comida es exquisita: probamos nigiris perfectamente elaborados, unas sorprendentes gyozas de carrillera, y un tartar de atún ligeramente escabechado, con un sabor intenso y equilibrado que nos encantó. Los rolls Irene también fueron una auténtica delicia, llenos de matices y con una presentación impecable. De postre, el gofre fue el broche dulce ideal: crujiente, tierno y lleno de sabor. El trato del personal fue cercano y muy profesional, atentos sin agobiar. Y el ambiente, con su luz tenue y decoración cuidada, consigue que te olvides del exterior y disfrutes al máximo de la experiencia. Sin duda, volveré y lo recomendaré a quien busque buena cocina japonesa y una velada con encanto.
Comida de japonesa con importantes toques de fusión latina y occidental. Producto de calidad y presentación cuidada. El local tiene mucha personalidad, ya que a simple vista está oculto al tratarse de un sótano en el que te adentras para descubrir un espacio ambientado al más puro estilo japonés moderno. El trato del personal es muy cuidado y la elaboración exquisita.
Un espectáculo… desde que entras hasta que sales. De visita en Madrid, ya teniamos ganas de visitar el sitio y no ha defraudado. Toda la ambientación es una pasada con los neones rojos y la decoración chulísima. El servicio por lo menos nuestra experiencia fué buenísima, en todo momento atentos y super agradables y simpáticos. Pedimos las gyozas que estaban buenísimas, el atún y los uramaki estaban especiales también y a destacar el postre era una pasada. Fuimos viernes noche que había un dj pinchando que la música que puso estuvo super bien y hacía que la estancia fuera aún mejor. Para terminar un cocktel que estaba bastante bueno también. Todo un acierto y salimos muy satisfechos. Recomendable.
🦖🦖🦖🦖🦖 🦖🦖🦖🦖🦕 🦖: 1 bernasaurio 🦕: 0,5 bernasaurios (Nota sobre 10) Uno de los sitios que llevaba tiempo queriendo probar y que me ha sorprendido bastante. Pedimos varios platos: - Gyozas de carrillera, habíamos leído en reviews que merecía la pena probarlas, así que nos lanzamos a ello, y la conclusión, ¡merece la pena probarlas! Vienen con un chute de salsa que le va muy bien. - Langostinos en tempura, somos muy fan de este plato así que lo solemos pedir siempre, muy buen rebozado, ración generosa y muy rica la salsa kimchi. También muy recomendado. - Nigiris, pedimos variados, dos de ventresca de atún, brutales, el atún se deshacía en la boca, uno de wagyu que también estaba muy rico y de Foie. - Roll Pau y roll Bella, ambos brutales, el bella llevaba langostino tempurizado y el Pau atún chutoro. - Tempura de helado de Kinder Bueno, que os voy a decir, la verdad que espectacular. En general fue un restaurante que me gustó mucho, se nota que los productos son de bastante calidad y además está todo muy bien elaborado. Acompaña un local muy oscuro, y bien ambientado en un sótano inferior. Totalmente recomendado
Lugar único en Madrid. Cuando entras, no sabes muy bien a lo que estás entrando, ya que parece un sitio de alterne o un escape room más que un restaurante. El decorado es muy moderno, basado en luces rojas led, acompañado con DJ, pero con la tradición y pasado que acompañan con una cueva y con platos tradicionales como el sushi o las gyozas. Tienen cócteles para acompañar la comida, y lo ideal es pedir bastantes cosas al centro para compartir. De hecho, hasta las cartas son algo distintas jeje. En resumen, una experiencia totalmente distinta y altísimamente recomendable para comer sushi y/o platos japoneses en un ambiente totalmente distinto.
Estaba todo muy rico y nos atendieron súper bien. El camarero nos asesoró genial y acertamos tanto como en la cantidad como en la calidad y sabor. El sitio está muy bien decorado, un poco oscuro quizá, pero la carta se ilumina y ayuda bastante a los que ya estamos empezando con la presbicia. Lo recomiendo 100% sobre todo si quieres sorprenderte de nuevo con sabores japoneses
Toda una experiencia! Que ambientazo, es Preciosa la decoración! Atención de primera, Máximo cuidado al detalle, mención especial para la calidad del arroz!!! El nigiri de foie, manzana y topping de oro es un bocado celestial, mi recomendación: dejaros llevar por lo que os digan que seguro saldréis fascinados igual que yo
Justo hoy es un año que venimos aquí y se convirtió en uno de nuestros sitios favoritos. Yo tengo varias alergias (LTP: frutos secos, frutas, verduras, trigo) y siempre me atendieron con muchísimas atenciones, me siento muy segura y se acuerdan todo lo mío. Aquí descubrimos la Sake antes con Rafa y luego con Jorge, ambos con otro nivel de atención. Muy buenos los platos, siempre muy frescos y sabrosos. Sitio perfecto para parejas y grupos de amigos. Mil gracias siempre chic@s
El sitio es curioso dado que se encuentra como en un sótano. Es como una cueva. Me sorprendió mucho y me gusto mucho. La comida deliciosa. Pedimos los rolls leo y marcos y las gambas picantes y nigiri y un volcán de chocolate. Increíble todo!
Sensacional. Todo lo que hemos cenado Un buen ambiente y la música acompaña mucho. Sin duda un sitio para repetir
¡Nos ha encantado! La comida riquísima, la atención muy buena, la decoración un poco underground pero la música estaba muy chula. Jorge, la persona que nos atendió, ha sido muy atento y amable. 70€ por persona sin vino.
Comida espectacular, mezclando sabores de diferentes culturas. Desde que entras hasta que sales te sorprendes con el ambiente, local, y un personal exquisito.
Restaurante con ubicación de 10, lugar muy ambientado, quizás la música un poco alta para poder hablar tranquilamente, pero quitando eso, lugar espectacular, muy guay decorado y ambiente agradable. Servicio excepcional y cocina brutal. Calidad/Precio lo valoro correcto, aunque algunos platos no poseen la calidad/precio en mi opinión correctac , otros 100% si. Volveré muy muy probablemente.
Hemos cenado hoy por motivo de mi cumpleaños y no hay duda: la mejor celebración que podía tener. Lugar excepcional, servicio fantástico y lo más importante ¡el sushi de la mejor calidad! Hemos disfrutado mucho de todo, aunque cabe destacar el tratar de salmón y los postres de oreo! 100% recomendable
Todo súper excelente, gran servicio y la comida espectacular!!! Sin duda repetiremos. Lionel te amo, eres el goat 🐐🫶
La atención fue excelente desde el primer momento, todo el personal muy amable y atento. La comida simplemente exquisita: platos bien presentados, sabores increíbles y productos de calidad. Fuimos por el cumpleaños de mi pareja y nos sacaron una velita incluso con el postre Volveremos seguro
Toda una experiencia. El local es espectacular y el ambiente que se genera con esas luces, las cuevas y la decoración lo hace muy original. Nosotros fuimos y la hora de comer y el trato fue inmejorable. Nos atendió Rafa, que estuvo super atento a todas nuestras necesidades y nos recomendó y aconsejó a la hora de pedir, porque la carta es muy extensa. El producto nos pareció de muy buena calidad, de lo mejor que hemos probado en Madrid, y además con opciones y sabores muy llamativos que combinan a la perfección y no es fácil encontrar en otros restaurantes. El precio lógicamente va acorde a la calidad de producto. Por poner un pero, la musica estaba un pelín más alta de lo deseable y las cuevas tienen una temperatura algo fresca. Lo recomiendo 100% Repetiremos.
Increíble, fuimos unos amigos y nos hicieron sentir como en casa, buenísimo todo. El local es precioso también, volveremos desde luego.
Estuvimos en este restaurante y fue una experiencia espectacular. El ambiente era único, con música que acompañaba perfectamente y una comida increíble. El lugar está decorado como si fuera una cueva, creando una atmósfera muy especial. Jorge nos atendió de maravilla, y el chupito del final fue el broche perfecto. ¡Ah, y el Di Caprio… sin palabras, impresionante!
La comida es espectacular El servicio es fantástico Y es sitio súper original Lo único, hacía un poco de frío Pero volvería todos los días si pudiera
Top! Sake de lychee un must para acabar. Un sitio con un ambiente moderno a la vez que íntimo, perfecto tanto para cita como para grupos. No fallas.
Espectacular. La materia prima de 1 nivel, el trato de la cocina en la comida se nota en todos los platos. El ambiente del restaurante me parece una pasada con la iluminación y la decoración que tiene. Y el trato por parte de todo el personal es exquisito. Enhorabuena y ojalá que sigan en pie este tipo de negocios por mucho tiempo.
Restaurante muy bien ubicado en pleno centro de Madrid, con una decoración extraordinaria y una carta variada de calidad. El personal es muy atento y amable en el trato , sin duda, un buen lugar donde comer/ cenar. También recomiendo sus cócteles una maravilla. Es la segunda vez que repito y no será la última siempre quiero volver..
Restaurante especial con una decoración diferente y a mí juicio acertada. Buen producto y bien elaborado, bastantes opciones de sushi, algunos de ellos diferentes que no he visto en algunos otros restaurantes. El restaurante no es tipo buffet y se nota en la elaboración y calidad de las piezas de sushi. El trato fue bueno en todo momento, recomendable reservar porque se llena Precio por persona un poco elevado debido a la zona y lo especial del sitio, pero en ningún momento excesivo ya que el producto lo merece. Recomendable
Hemos cenado hoy por motivo de mi cumpleaños y no hay duda: la mejor celebración que podía tener. Lugar excepcional, servicio fantástico y lo más importante ¡el sushi de la mejor calidad! Hemos disfrutado mucho de todo, aunque cabe destacar el tratar de salmón y los postres de oreo! 100% recomendable
¡Nos ha encantado! La comida riquísima, la atención muy buena, la decoración un poco underground pero la música estaba muy chula. Jorge, la persona que nos atendió, ha sido muy atento y amable. 70€ por persona sin vino.
Toda una experiencia. El local es espectacular y el ambiente que se genera con esas luces, las cuevas y la decoración lo hace muy original. Nosotros fuimos y la hora de comer y el trato fue inmejorable. Nos atendió Rafa, que estuvo super atento a todas nuestras necesidades y nos recomendó y aconsejó a la hora de pedir, porque la carta es muy extensa. El producto nos pareció de muy buena calidad, de lo mejor que hemos probado en Madrid, y además con opciones y sabores muy llamativos que combinan a la perfección y no es fácil encontrar en otros restaurantes. El precio lógicamente va acorde a la calidad de producto. Por poner un pero, la musica estaba un pelín más alta de lo deseable y las cuevas tienen una temperatura algo fresca. Lo recomiendo 100% Repetiremos.
Comida espectacular, mezclando sabores de diferentes culturas. Desde que entras hasta que sales te sorprendes con el ambiente, local, y un personal exquisito.
Buen sitio para una cita, comi bastante bien a pesar de que no me gusta el sushi
Estuvimos en este restaurante y fue una experiencia espectacular. El ambiente era único, con música que acompañaba perfectamente y una comida increíble. El lugar está decorado como si fuera una cueva, creando una atmósfera muy especial. Jorge nos atendió de maravilla, y el chupito del final fue el broche perfecto. ¡Ah, y el Di Caprio… sin palabras, impresionante!
La comida es espectacular El servicio es fantástico Y es sitio súper original Lo único, hacía un poco de frío Pero volvería todos los días si pudiera
Espectacular. La materia prima de 1 nivel, el trato de la cocina en la comida se nota en todos los platos. El ambiente del restaurante me parece una pasada con la iluminación y la decoración que tiene. Y el trato por parte de todo el personal es exquisito. Enhorabuena y ojalá que sigan en pie este tipo de negocios por mucho tiempo.
Restaurante muy bien ubicado en pleno centro de Madrid, con una decoración extraordinaria y una carta variada de calidad. El personal es muy atento y amable en el trato , sin duda, un buen lugar donde comer/ cenar. También recomiendo sus cócteles una maravilla. Es la segunda vez que repito y no será la última siempre quiero volver..
Todo súper excelente, gran servicio y la comida espectacular!!! Sin duda repetiremos. Lionel te amo, eres el goat 🐐🫶
Fuimos a cenar 4 personas y todo perfecto. Los camareros súper atentos, precio algo elevado pero acorde a la calidad de producto que ofrecen. Probamos las Gyozas de carrillera, muy buenas. Los nigiris de wagyu estaban impresionantes, al igual que el sashimi variado. Los rolls muy originales y con sabores exóticos y ricos. Salimos a unos 60€ por persona
La atención fue excelente desde el primer momento, todo el personal muy amable y atento. La comida simplemente exquisita: platos bien presentados, sabores increíbles y productos de calidad. Fuimos por el cumpleaños de mi pareja y nos sacaron una velita incluso con el postre Volveremos seguro
El sitio es curioso dado que se encuentra como en un sótano. Es como una cueva. Me sorprendió mucho y me gusto mucho. La comida deliciosa. Pedimos los rolls leo y marcos y las gambas picantes y nigiri y un volcán de chocolate. Increíble todo!
Fuimos por primera vez y nos encantó. La comida una maravilla, todos los rolls que pedimos estaban DELICIOSOS (Marcos roll y Kate roll espectaculares). Además destacar la atención del personal, un 10. Volveremos sin duda!!
Sensacional. Todo lo que hemos cenado Un buen ambiente y la música acompaña mucho. Sin duda un sitio para repetir
Realmente es un espectáculo desde que entras te vas transportando a un lugar mágico, todo bello para hacer algo diferente en Madrid
Restaurante con ubicación de 10, lugar muy ambientado, quizás la música un poco alta para poder hablar tranquilamente, pero quitando eso, lugar espectacular, muy guay decorado y ambiente agradable. Servicio excepcional y cocina brutal. Calidad/Precio lo valoro correcto, aunque algunos platos no poseen la calidad/precio en mi opinión correctac , otros 100% si. Volveré muy muy probablemente.
Sitio de moda y con decoración exquisita. La calidad de la comida es increíble, la mezcla de sabores, la presentación, la atención...todo merece la pena. No es para ir a menudo, el precio supone un desembolso importante, pero para ocasiones especiales en un sitio estupendo. Lo único que no me gustó es el ambiente de instagramers y la pantalla enorme que desentonaba con la decoración modernista. Además, no es accesible, yo fui con muletas y es bastante incómodo.
Sitio de moda en Madrid y no es para menos. Tiene buena comida y cócteles increíbles. A tener en cuenta que el ambiente es con luz tenue y dj durante la cena, lo cual puede no ser del gusto de todos (A nosotros nos flipó el ambiente!). Ojo con la cuenta, porque si no vigilas, se puede disparar. A pesar de eso, es un sitio que merece la pena visitar al menos una vez.
Hemos ido como remate de fin de semana quitado por otras reseñas y valoraciones. El ambiente rompe con los esquemas pero la comida no tanto. Teníamos otra expectativa. A destacar los niguiris. Rolls, hemos probado el Pau y el Kate, y, si bien estaban ricos, no eran espectaculares para el precio medio por comensal.
Este restaurante se encuentra bajando unas escaleras, tendrás que ir con cita previa ya que siempre está lleno, desde que entras asta que te vas te sientes muy bien tratándo por los camareros, metres… Nos otros vinimos por primera vez y recomendamos el sitio tanto para ir en pareja como con grupo de amigos. Nosotros probamos varios platos de su carta ya que tienen variedad de productos y no sabíamos que elegir así que compartimos los platos. Para compartir: - kushigue de queso. - crispy rice salmon - Salmon spicy - Alvarito roll - sashimi mixto Cócteles: - Margarita lychee - Aperol spritz - Mamdala Postre: - Oreo cheesecake
El local está chulísimo, muy buen ambiente, aunque las mesas para cuatro son un poco pequeñas, por lo menos la nuestra. La comida está buena y la cantidad es normal. Para 4 pedimos dos entrantes, crispo rice de atún y giozas de carrilleras que estaban muy buenos. Compartimos tres rolls, Sofía, Red spicy tuna y Elver. La comida más 4 refrescos y dos cervezas rondó los 100€. Hay que no ir al menos una vez para probarlo.
Buena comida, tampoco es espectacular como para estar entre los mejores de Madrid. Muy particular el ambiente y decoración con la música bastante alta, situado en un bajo. Recomendable, nada barato. No os vayáis sin probar la Gyozas de Carrillera, los tacos de atún Eye o el pez mantequilla, un habitual de los japoneses.
Creo que lo que más llama la atención del restaurante es su decoración, es muy diferente a un restaurante de sushi estándar. Estuve por mi cumpleaños, así que creo que para una ocasión especial está chulo. A pesar de que nos atendieron muy bien y no comimos mal, sí que hay un par de platos a los que les faltaba un poco de sabor. Por ejemplo: las gyozas de carrilleras y el tiradito de lubina. Los roles de sushi nos gustaron bastante, nos parecieron sencillos pero ricos, en especial el picante (que no recuerdo su nombre 🫣). No probamos cócteles pero creo que es algo característico del lugar porque varias mesas sí que los pidieron. Muy buena atención.
Restaurante de comida japonesa en la cual te hacen sentir una experiencia única. Ya de por si la entrada ya llama la atención ya que tienen un esqueleto de dinosaurio algo que realmente llama mucho la atención. Luego hay que tener cuidado ya que hay que bajar unas escaleras con iluminación en rojo y bajas a la cueva donde te recibe una moto y la persona que te acompaña. La persona que se encarga de atenderte en la mesa te explica a la perfección los platos y cuando has pedido es cuando viene la persona encargada de la coctelería a explícate los diferentes cócteles que hay inclusive pueden hacértelo sin alcohol, para los que no beban o tengan que conducir. La experiencia la verdad es que merece muchísimo la pena, eso sí obviamente barato no es, pero los platos merecen la pena y su presentación tanto en el emplatado como en la bebida es impresionante. Muy recomendable para una cena con amigos o una cena de pareja especial. Por cierto si no te gusta el sushi… tranquilo tienes platos de carne y si no toleras el picante te lo quitan de todos aquellos platos que lo lleven, al igual tienen precaución absoluta con las personas alérgicas a algunos alimentos. Seguramente repetiremos. Que no se os olvide hacer reserva ya que sin ella no habrá mesa y últimamente se ha puesto de moda gracias a instagram. Disfrutar de la experiencia.😉
Hemos ido guiados por otras valoraciones y, si bien el ambiente rompe con los esquemas, la comida no tanto. Teníamos otra expectativa. A destacar los niguiris. Rolls, hemos probado el Pau y el Kate, y, si bien estaban ricos, no eran espectaculares para el precio medio por comensal.
Aquí se viene por el curioso ambiente que hay. La comida está bien pero creo que las cantidades son pequeñas. Gastamos 55€ por persona con una copa de vino y yo me Quedé con hambre. Algunas creaciones están chulas pero otras son las de cualquier restaurante de sushi. Bien para una cita, regular para ir con amigos.
El restaurante es genial ,tanto por su ubicación como por la decoración.El ambiente muy cuidado y los platos riquísimos ,el sushi de salmón espectacular y precio calidad bien pagado
Fuimos un sábado a cenar en pareja. La comida exquisita, el servicio muy atento y amable. Por poner un pero, los baños podrían estar un poco más cuidados y con instalaciones más de lujo, es lo que invita en un restaurante en barrio de Salamanca.
Trato exquisito. Ambiente muy logrado y diferente. La comida tiene una presentación preciosa, estaba rica pero no me sorprendió ningún plato.
El restaurante es genial ,tanto por su ubicación como por la decoración.El ambiente muy cuidado y los platos riquísimos ,el sushi de salmón espectacular y precio calidad bien pagado
Trato exquisito. Ambiente muy logrado y diferente. La comida tiene una presentación preciosa, estaba rica pero no me sorprendió ningún plato.
Habíamos pedido comida a domicilio y nos había gustado pero la verdad que la experiencia en el restaurantes no fue la mejor. El local está muy pensado para la noche ya que hay muy poca luz, la música está muy fuerte, etc. Muy bonito pero nada pensado para un servicio de comida. Por otro lado el servicio deja mucho que desear y no es nada acorde a los precios del restaurante. La comida está rica pero queda deslucida por lo anterior.
Un sitio agradable y bien ambientado, la comida muy rica y presentación variada; el servicio lento y para quienes somos de pedir seguidamente o a los que tardan un poco de pensar que pedir hay que estar más atentos a los camareros para que vean las manos arribas agitando para que vengan a la mesa, para un lugar que no es muy grande y que más bien es pequeño y las mesas más pegadas para que hayan más, me parece poco entendible que el servicio sea así de lento, de resto la verdad que todo bien
Me encanta la idea del factor sorpresa al estilo escondido, con una decoración al mas puro estilo Tokyo race. El detalle del menú iluminado me chifló, la atención es buena al igual que la presentación y el ambiente, la comida precio calidad bien, pero como japo en si, normal. Si quieres sorprender en una cita con algo diferente con la ambientación a precio asequible, es el sitio. Perfecto para la primera cita!! 😉 Si te parece útil mis reseñas sígueme para ver mas…
Un restaurante con algunas luces y muchas sombras. El tema comida lo tienen clarísimo, en cuanto a calidad y presentación, los platos son maravillosos y de sabor resultan buenos, con precios altos que parecen cubrir los gastos de decoración más que otra cosa. El servicio es lento, desorganizado y parece estar un poco a la deriva. A mi parecer son un poco los fallos de pasar del delivery al restaurante físico, olvidarse de lo que pasa en sala y fiarse en que la comida lo resuelva todo. Hemos llegado y la primera sorpresa negativa es que el barman no estaba ese día (nos comentan que esta enfermo), por lo cual todo lo relacionado a coctelería no estaba disponible. Una vez estábamos todos sentados han tardado muchísimo en que alguien se pasase por si queríamos algo. Sorprendido con que las tarjetas del QR con el menú las reutilizan, lo que no me incomoda, pero por falta de fijación, la nuestra estaba sucia, con manchas de comida. Tiempos de espera desmesurados, hemos recibido todos los platos calientes como primeros y el sushi al final de toda la cena. No hubo un punto en la cena donde todos los comensales tuviésemos un plato al mismo tiempo, por lo que iba cada uno comiendo lo que iba llegando. Dentro de las luces, un sommelier encantador, de una amabilidad máxima y se notaba que le gustaba lo que hacía, muy enterado de todo. Entre la comida, lo destacable han sido las gyozas de langostino, el sashimi Tuna lover, algunos nigiris y los tacos de rib eye que están sabrosos pero un poco secos.Todo lo demás, comida bastante promedio, de cualquier japonés decente pero nada destacable en su carta. En conclusión, renta para el postureo una vez pero no para repetir y más que por la comida por la experiencia en general asociada al servicio y la organización.
Ambiente de 10, para quien le resulte agradable comer bajo luz roja tenue… atención de 10, la verdad siempre estuvieron al pendiente de la mesa, si queríamos algo o nos faltaba algo… La valoración de la comida la dividiré en dos: Sabor: 7/10, no sentí a mi parecer que hubiera nada que explotara de sabor, únicamente el postre de oreo chessecake que realmente estaba muy bueno. Cantidad: 4/10, no es un restaurant del que saldrás lleno con tu plato ni agregándole entrante. De verdad es que por el precio ya pudieran ser o mas grande los rolls o que en vez de 8 vengan 10 o 12… el entrante de gyozas solo 3, ya pudieran venir al menos 5! Precio: Nos pareció muy elevado para la cantidad de comida de cada plato.
En general me ha gustado aunque me ha parecido caro. La comida es cierto que está muy buena (pero es poca cantidad) y la atención genial. Lo que no me ha gustado tanto es la decoración y la música que ponían. Fui a cenar en pareja y salimos a 50€ por cabeza, sin vino ni postre.
En general me ha gustado aunque me ha parecido caro. La comida es cierto que está muy buena (pero es poca cantidad) y la atención genial. Lo que no me ha gustado tanto es la decoración y la música que ponían. Fui a cenar en pareja y salimos a 50€ por cabeza, sin vino ni postre.
Me decepcionó bastante aunque la comida estaba rica. El local está bien ambientado. Antes de sentarnos nos dicen “tenéis 2 horas”. El servicio lento pero amable (50 minutos desde que llegamos hasta que recibimos unas Gyozas), no ponen ningún aperitivo, los vasos sucios, se equivocaron en la comanda, las zonas comunes y cubertería un poco desgastadas etc…Precios bastante elevados. No creo que repita.
Música demasiado alta y tardan en atender. Uno de los platos salió con deficiencias las cuales prefiero no comentar. Tuvimos que devolverlo a cocina. Nos lo cobraron, aunque al menos nos invitaron a las dos cervezas que habíamos pedido, y a unas gyozas en cortesía del chef por las molestias ocasionadas.
Le pongo 2 estrellas por el local que esta genial ambientado y la atención que es bastante buena, ahora bien para ser un restaurante de Sushi no tenían Atún con lo cual el 40% de los platos no se podían completar ni pedir. Las gyozas de langostino estaban pastosas y no tenían buen sabor… en general bastante pobre la calidad de la comida tienen muchos puntos que mejorar. Dejo unas fotos que pude hacer.
Comida decente pero muy caro para lo que ofrece (una botella de agua solán de cabras 10 pavos, por ejemplo). La atención del camarero excepcional, y el local bien ambientado. Hay mejores sushis en la ciudad, y más baratos.
No lo recomiendo. El servicio: desde el primer momento, el recibimiento muy malo: le digo que tengo reserva y me dice que vale, a eso le pregunto que si tengo que esperar o qué pero no responde… luego, continuamente nos hemos tenido que levantar de la mesa para que nos atiendan, ya que no estaban pendientes y eso que el local estaba vacío. El ambiente: está en penumbra, literal que no se ve nada, me parece genial si es su temática pero al menos dar luz a la mesa, que ni se ve lo que estás comiendo y no se ve la calidad del pescado ni nada. En cuanto a la comida, a parte de tardar muchísimo en servir ( y sólo había otra mesa de 2), son realmente bocados muy pequeños y sin demasiado sabor ni nada fuera de lo común. No me parece que el precio sea adecuado a lo que realmente te dan. Pagamos más de 100€ para dos personas y ni si quiera nos ha saciado algo el hambre.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
473 Fotos
Explora las fotos de Valiente
Información de Valiente
Cómo llegar
C/ de Villalar, 7, Salamanca, 28001 Madrid, Spain
Capdepera, Capdepera 28001
El Área
Ubicación
📍 Explorar el Área
monumento de Madrid
edificio en Madrid
biblioteca en España
palacio de Madrid
edificio en Madrid (España)
biblioteca en España
edificio en Madrid
Complejo de Madrid
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Valiente y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Valiente!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Valiente
🏆 Recompensas de Valiente
Descuento 10%
En Valiente
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú