Morata´s
Coffee · Cartagena
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Morata´s
Morata's es un café con encanto situado en Cartagena, donde la tradición y la calidad se unen. Ofrecemos un menú diario esmeradamente preparado, con opciones de temporada y una presentación cuidada, ideal para disfrutar de una comida casera y sabrosa. Destacamos por nuestro ambiente acogedor y famil...
Morata's es un café con encanto situado en Cartagena, donde la tradición y la calidad se unen. Ofrecemos un menú diario esmeradamente preparado, con opciones de temporada y una presentación cuidada, ideal para disfrutar de una comida casera y sabrosa. Destacamos por nuestro ambiente acogedor y familiar, donde te sentirás como en casa gracias a nuestro trato cercano y amable. Además, contamos con una excelente selección de cervezas y vinos, un café excepcional, y opciones para desayuno, almuerzo y cena. Ya sea para disfrutar de una comida, una tapa o simplemente un café, te esperamos con los brazos abiertos. Disponemos de terraza y facilidades para personas con movilidad reducida.
Qué dicen los clientes de Morata´s
Morata's es un bar-restaurante familiar muy apreciado en Cartagena. Destaca por su comida casera de calidad a buen precio, especialmente el menú del día. El trato cercano y amable del personal hace que los clientes se sientan como en casa, creando un ambiente acogedor.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para el menú del día entre semana por su buena relación calidad-precio. Algunos clientes recomiendan probar los menús de degustación de fin de semana.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Morata´s
Morata´s se encuentra en Cartagena, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Otros Lugares de Interés
- CEIP Hermanos San Isidoro y Santa Florentina (A 257m) — escuela en Cartagena (España)
- Casa del Regidor (A 301m) — edificio ecléctico en Cartagena (España)
- IES Jiménez de la Espada (A 336m) — instituto de educación secundaria en Cartagena (España)
- Biblioteca de la Quinta Compañía de la Guardia Civil Virgen del Pilar (A 345m) — biblioteca en España
- Casa de los Catalanes (A 358m) — edificio modernista en Cartagena (España)
- Casa Zapata (A 359m) — edificio en Cartagena (España)
- Paseo de Alfonso XIII 2 (Cartagena) (A 363m) — edificio en Cartagena (España)
- monumento a las víctimas cartageneras de los campos de concentración nazis (A 382m) — monumento en Cartagena (España)
- Cartagena (Samian Ware Discovery Site) (A 416m) — Cartagena as Samian Ware discovery site
- monumento a Isidoro de Sevilla (A 430m) — monumento en Cartagena (España)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Morata´s
Opiniones de Morata´s Cartagena
Acabo de terminar mi café asiático y me siento completamente sorprendido. Hoy trabajamos por aquí cerca y hemos venido a comer, todo un acierto el lugar. Menú del día con platos de temporada, del día, todo en su punto, aceite bien, todo bien. Servicio amable y eficiente. Calidad a precio asequible, se nota que saben lo que hacen y que están día a día gestionando su restaurante a todos los niveles. Gracias.
Una grata sorpresa en Cartagena. La Cafetería Morata ofrece un menú del día muy bien elaborado por solo 14 €, con varias opciones y una presentación más propia de restaurante que de cafetería. Probamos un cremoso salmorejo, un timbal de verduras con salsa de piquillo lleno de sabor, y unos chipirones a la plancha tiernos y perfectamente marcados, acompañados de unas sabrosas patatas a lo pobre. El arroz de conejo, jugoso y aromático, fue el broche perfecto. El servicio fue rápido y muy amable. El local cuenta con dos salones interiores y una terraza amplia, ideal para cualquier ocasión. Se agradece el esmero en cada plato y la sensación de estar bien atendido de principio a fin. Sin duda, un sitio al que apetece volver.
Muy buen menú a buen precio. Muy contentos con el servicio
Los mejores desayunos y buenas tapas. Excelente trato del personal y muy eficiente
Comida realmente casera y buena. Y la atención de su personal es amable e inmejorable.
Hamburguesa plato combinado y bocadillo Serra fui con mi novio a comer el se pidió una fanta y yo una colazero y 20€ muy barato
Trato familiar, exquisitos desayunos..profesionalidad y cocineros de primera..buen ambiente
Buena comida. Sitio sin lujos pero acogedor. Ambiente familiar.
Agradable trato familiar a precio razonable..y las tapas y los montaditos están de muerte.
Sitio muy acogedor, servicio excepcional. Tapas ricas y a buen precio.
La comida exquisita y el personal muy amable y atento! Lo mejor la tortilla de guisantes 😍🤤
Un menú delicioso y original, precio ajustado y muy buen trato. Repetiremos
Un menú del día con platos elaborados y muy apetecibles. Diferente y muy rico por un precio más que asequible
Excelente y gran menú por el día del padre lleno y gran terraza ambiente espectacular se come muy bien
Comida casera muy muy buena y un trato familiar de todo el equipo. Muy contento cada vez que voy y lo recomiendo siempre, especialmente el pulpo que hacen.
Servicio y comida espectacular. Lo ricos que están los platos me recuerdan a comer en casa de mi abuela. ¡Chapó!
Un menú muy asequible y todo muy bueno.
Comida casera buenísima y excelentes precios, variedad y una atención impecable,sin duda un lugar muy recomendable para tapear.
Un buen sitio para sentarse con la familia y tomar unas tapas ,comer ,desayunar y cenar ,muy buen servicio
Así da gusto. Nos trataron muy agradables. No tardaban nada,y el precio es bastante contenido. Muy rica la empanadilla.
Lo recomiendo! Comida casera, buena relación calidad precio, atención al cliente excelente!!!
Un servicio excelente y una comida y presentacion inigualable sin duda la mejor que probe
Genial,todo buenísimo,atención y muy acogedor lo recomiendo 100% volveremos
Buen sitio para comer, tapear, o tomarte una con los amigos, buena comida y económica.
Mi sitio de café por la mañana de confianza. Alguna vez he comido y muy bien. Recomendable 100%
Menú del día por 10€, ningún problema para cambiarte un plato si no te gusta, comida casera y de calidad... ¿Qué más se puede pedir?
Lo mejor el ambiente familiar y que es de él REAL MADRID
Una experiencia muy buena comida calidad y trato
Trato familiar y cercano. Comida exquisita a precio asequible. Nunca fallas.
Sitoo excelente,buena comida buen precio,y tanto los dueños cómo los camareros muy amables y muy atentoss
Menús y tapas estupendas, servicio genial, y precios están muy bien también.
Estupendo lugar familiar y con comiditas caseras y magníficas. Gran servicio y excelente atención al público
Muy buen servicio y muy buena comida a un precio más que asequible. Terraza muy agradable, Lo recomiendo
Un bar de los de toda la vida, familiar, acogedor y buen servicio, la comida casera 100%, las carrilleras en salsa están espectaculares, comido de menú diario y me a sorprendido bastante la cantidad de primeros y segundos a elegir, todo estaba de 10, y de precio más que asequible, hacia tiempo que no comía de menú por 10€ recomendado si estás por la zona, el aparcamiento un poco complicado pero lo normal en los núcleos urbanos donde hay afluencia de gente a todas horas
Restaurante con unos platos buenos cocina sencilla pero perfecta con precios correctos
Alguien debería de inventar una app para compartir sitios como este a los que no somos de la localidad. Un menú del día con cocina casera que hay que probar. A mi me ha enamorado el guiso de calamares. Sorprendente lo riquísimo que está. No dejéis de tomar el café asiático.
Buen servicio y buena comida calidad precio. Muy buen ambiente.
Muy buena atención y comida muy casera, sin exceso de grasa (no como te puedes encontrar en algún que otro estabecimiento) con guisos muy ricos, de la tierra y con muy buen sabor... Gracias por el servicio
Comida excelente, muy buen trato. Para repetir, sin duda.
Muy buena comida casera tradicional forma parte en sus menús junto con la cocina actual. Servicio y trato cercano, familiar.
Un lugar tranquilo y familiar con una cocina estupenda. Puedes comer de menú o a la carta e incluso encargar algo con unos días de antelación. Calidad y precio
Como muy habitualmente allí, es increíble, todo lo que he probado y visto no tiene precio. Calidad y trato como jamás he visto en ningún restaurante. Camareros super atentos y gente de 10. Como bien como casero Morata’s.
Trato inmejorable, comida de 10, servicio de 12. Desayunamos todos los días y algun día nos llevamos comida. Precio popular y comida casera . Tiene terraza
Buena comida y personal muy atento
Es nuestra cafetería fija de los lunes y miércoles por la tarde. Es un gustazo llegar y que te reciban con una sonrisa y te pongan "lo de siempre". Siempre es un valor seguro, buen trato, buen café y muy acogedor.
Todo riquísimo, superbien de precio, el servicio estupendo y el trato excelente. Los conozco de toda la vida y son malísimos
Menú diario y carta apta para un buen picoteo. También prepararan comidas para llevar. Hay que tener en cuenta los horarios del colegio cercano por lo concurrido y el trajín de gente y vehículos, sobre todo en la coña de la terraza. El servicio es muy atento y rápido.
Comida de 10, trato de 10 y encima ponen tapas riquísimas. Comí y desayuné allí, todo un acierto. Gracias a Paco y su familia por atendernos tan bien. Por cierto, gran sitio para pasar desapercibido… 😜
Ambiente y comida de 10, un servicio increíble
He ido varias veces a comer y tapear y tanto la atención como la comida es de 10!! Paco , su mujer y las demás camareras te atienden de maravilla. Comida casera y tapas variadas a buen precio.
Bar familiar con precios muy económicos y gran variedad de comidas de gran calidad, a pesar de su estupenda comida y precio, destacaría a los camareros, atentos a todo y amables a más no poder, repetiré.
Tiene terraza y está bien tanto para tomar el aperitivo como para comer tiene menús a buen precio y varios platos
Voy desde hace años a desayunar todos los días con el resto de compis profesores pero nunca había tenido la ocasión de comer allí. Fuimos mi hermana y yo a comer el sábado y la sorpresa fue brutal: nos quedamos 😳👏🏻👏🏻👏🏻. Calidad de productos, variedad en el menú del día y presentación de 10. Excelente precio ¡Pedazo de fichaje en la cocina 👨🏻🍳! ¡Enhorabuena! 🤩 Lo recomiendo 100%
Excelente restaurante!! Se nota que esta el cariño de una familia detrás por su maravilloso trato hogareño que te hace estar cómodo desde el minuto 1 al cual acompañan esos sabores profundos y que te llenaba el paladar y te recuerdan a sentarte a comerte un puchero de tu yaya , las croquetas de tu madre o unos huevos rellenos de tu tía, nosotros fuimos un grupo de 3 amigos y nos bebimos una buena botella de vino y dejad sitio al postre tenían un flan de Magdalena que quita el hipo y para los fans del arroz con leche como yo tranquilos creo que suelen tener !! Seguid así familia !!🤘😎🔥
Desayuno a diario desde hace más de 15 años. Servicio y trato estupendos. Mari y Paco son muy atentos . También he comido en algunas ocasiones y he salido contenta. Tienen um menú diario casero y de calidad. Es como estar en casa.
Productos de calidad, trato increíble!! Me encanta ir a Morata’s, no conozco mejor local para poder saborear un buen trozo de pulpo al horno… y bueno, todos los días menú diario por solo 10€… no he visto cosa igual! Muy contento y que sigan así 🙌🏽🙌🏽
Sorprendente. Hay sitios más aparentes, pero aquí se come bueno, bonito y barato. Al menos el menú diario es muy bueno.
Comida de 10 a un precio también de 10. Todo casero y super bien servido. El servicio es excelente, van muy rápidos y tienen mucha variedad. Es como si estuvieras comiendo en casa. Los findes tienen menús de degustación con platos elaborados a precios de risa. Hoy en día al precio que está todo , es un sitio donde puedes comer muy rico a precio barato, algo que cada vez cuesta más encontrar. Recomendable 100%
Bar Moratas es un bar de los de siempre, con buen ambiente y trato cercano. Es un buen sitio tanto para tapear como para comer de menú diario, con platos bien hechos y buen servicio. También es una opción cómoda para comidas de empresa o reuniones, en un ambiente tranquilo y agradable. Un lugar sencillo al que apetece volver.
Un bar de los que ya no quedan muchos. En Moratas se come de maravilla, con productos de calidad y raciones generosas. El ambiente es cercano y familiar, y el trato del personal hace que te sientas como en casa desde el primer momento. Ideal para tapear, tomar algo tranquilo o quedar con amigos. Repetiré sin duda.
Encantador restaurante en Cartagena. Cada vez que visito la ciudad intento ir. Los jefes, son una familia súper agradable que te hacen sentir como en casa…. Y en cuanto al servicio y la comida… madre mía un 10. Si tenéis la oportunidad de ir, hacedlo, os va a encantar!
Bar Moratas es un bar de los de siempre, con buen ambiente y trato cercano. Se come bien, te atienden con amabilidad y es un sitio agradable para parar a tomar algo o quedar con amigos. Un lugar sencillo al que apetece volver.
Magnífico servicio, comida excelente y ambiente muy familiar. Encima nos invitaron a dos botellas de vino!
Excelente local con muchos años de experiencia y con un gran servicio. Comida casera de calidad y a muy buen precio. Muy recomendable!!!
Una inmejorable elección, tanto sus desayunos, como comidas o cenas, comida de 10 y muy buen trato
Espectacular el menú diario por 14€ platos muy elaborados y buenísimos… el trato es muy familiar, buen ambiente y servicio rapidísimo. Limpio y ordenado. Recomendable 100% siempre que estoy en ruta paro a comer allí
Una grata sorpresa en Cartagena. La Cafetería Morata ofrece un menú del día muy bien elaborado por solo 14 €, con varias opciones y una presentación más propia de restaurante que de cafetería. Probamos un cremoso salmorejo, un timbal de verduras con salsa de piquillo lleno de sabor, y unos chipirones a la plancha tiernos y perfectamente marcados, acompañados de unas sabrosas patatas a lo pobre. El arroz de conejo, jugoso y aromático, fue el broche perfecto. El servicio fue rápido y muy amable. El local cuenta con dos salones interiores y una terraza amplia, ideal para cualquier ocasión. Se agradece el esmero en cada plato y la sensación de estar bien atendido de principio a fin. Sin duda, un sitio al que apetece volver.
Buen sitio para entre semana tomar un buen menu a un mejor precio o si lo prefieres alguna tapa de entre toda su carta de variedades. Trato muy personalizado y amable por parte de todos sus empleados. Totalmente recomendado!!
Acabo de terminar mi café asiático y me siento completamente sorprendido. Hoy trabajamos por aquí cerca y hemos venido a comer, todo un acierto el lugar. Menú del día con platos de temporada, del día, todo en su punto, aceite bien, todo bien. Servicio amable y eficiente. Calidad a precio asequible, se nota que saben lo que hacen y que están día a día gestionando su restaurante a todos los niveles. Gracias.
Nos encanta comer o cenar allí, la comida espectacularl y el trato genial
Desde q entras te encuentras como en casa, trato muy cercano y servicio muy atento. La comida es casera y muy rica. Hoy probé el caldero y ..... uuummmm bueniiisimo, incluído en el menú! Buenos precios y mejor calidad.
Menú degustación espectacular y la atención también. Totalmente recomendado.
Comida de 10 a un precio también de 10. Todo casero y super bien servido. El servicio es excelente, van muy rápidos y tienen mucha variedad. Es como si estuvieras comiendo en casa. Los findes tienen menús de degustación con platos elaborados a precios de risa. Hoy en día al precio que está todo , es un sitio donde puedes comer muy rico a precio barato, algo que cada vez cuesta más encontrar. Recomendable 100%
Encantador restaurante en Cartagena. Cada vez que visito la ciudad intento ir. Los jefes, son una familia súper agradable que te hacen sentir como en casa…. Y en cuanto al servicio y la comida… madre mía un 10. Si tenéis la oportunidad de ir, hacedlo, os va a encantar!
Una inmejorable elección, tanto sus desayunos, como comidas o cenas, comida de 10 y muy buen trato
Bar Moratas es un bar de los de siempre, con buen ambiente y trato cercano. Es un buen sitio tanto para tapear como para comer de menú diario, con platos bien hechos y buen servicio. También es una opción cómoda para comidas de empresa o reuniones, en un ambiente tranquilo y agradable. Un lugar sencillo al que apetece volver.
Bar Moratas es un bar de los de siempre, con buen ambiente y trato cercano. Se come bien, te atienden con amabilidad y es un sitio agradable para parar a tomar algo o quedar con amigos. Un lugar sencillo al que apetece volver.
Todo riquísimo, superbien de precio, el servicio estupendo y el trato excelente. Los conozco de toda la vida y son malísimos
Un bar de los que ya no quedan muchos. En Moratas se come de maravilla, con productos de calidad y raciones generosas. El ambiente es cercano y familiar, y el trato del personal hace que te sientas como en casa desde el primer momento. Ideal para tapear, tomar algo tranquilo o quedar con amigos. Repetiré sin duda.
Excelente local con muchos años de experiencia y con un gran servicio. Comida casera de calidad y a muy buen precio. Muy recomendable!!!
Magnífico servicio, comida excelente y ambiente muy familiar. Encima nos invitaron a dos botellas de vino!
Buen sitio para tomar unas tapas, buen servicio, buena comida, y estupenda relacion en calidad/precio
Servicio muy bueno, calidad buena y camareros muy atentos y serviciales.
Comida o cena muy buena, y trato del personal excelente, un buen lugar para sentirte como en casa
Se come a gusto y tranquilo buena comida casera Recomendable
Buena cocina casera con calidad y buen precio. El servicio excelente. Maria muy cercana y familiar
Primera vez que he estado y hemos cenado muy bien. También las copas a un precio sensato.
No tiene lujos pero se come bien y muy buena atencion. Precios buenos
He almorzado ahí y la verdad la atención buena el lugar bastante limpio, mucho movimiento pero organizado lo único q no me terminó de gustar, y no, por q estuviera mala, solo q me la sirvieron helada y a mí helado solo la cerveza y los helados pero del resto bien
Menú diario casero, abundante, sabroso y económico. Tapas y cervezas. Terraza. Trato muy cordial. Para ir con frecuencia.
Bar restaurante de barrio, servicio rápido, menú del día variado y de calidad.
Me gusto bastante, el menu un pelin caro pero estaba todo rico!!
En pleno corazón de la parte nueva de la ciudad se encuentra este bar/restaurante tradicional sin más pretensión que dar bien de comer, con una relación calidad precio muy buena.
Como habitualmente menú ya que me pilla cerca del trabajo. Comida casera menú variado y equipo implicado qie Dan todo por hacer que el cliente esté bien atendido. Recomendable
Una cafetería de toda la vida, un lugar entrañable donde los clientes son conocidos de toda la vida. Podéis desayunar, almorzar, aperitivear, comer, o lo que queráis... siempre tienen una gran variedad de tapas, bocadillos y platos combinados. Todos los días tienen un gran menú a la hora de comer por 10€ que incluye 2 platos, postre, café, bebida y pan, y son platos de muy buena calidad. Os lo recomiendo.
MENÚ VARIADO, BIEN DE PRECIO, RACIONES GRANDES. EL SERVICIO RAPIDO Y MUY ATENTO. MEJOR RESERVAR PARA COMER, SE LLENA
Me gusto bastante, el menu un pelin caro pero estaba todo rico!!
Buena relación calidad precio. El personal debe mejorar. El dueño muy amable y resolutivo.
Un bar de toda la vida. Unas buenas patatas con alioli, el pulpo bastante bien y costillar de cerdo al horno, postres caseros. Cocina casera sin más pretensiones
Compre un plato con albondigas de bacalao, traian una sola y bien pequeña, El precio me parecio caro, cardo y papas la acompañaban. Estaba rica pero con gusto a muy poco si le sumamos lo q me cobraron
Me siento estafado. Hemos ido a comer y cuando hemos pedido la cuenta, y hemos visto lo que han cobrado, he flipado... Menú especial fin de semana, el 4 de enero por 18€, razonable, ya que la comida estaba muy buena y son los días que son. Pero ver que por un plato de calamares a la romana, con una cantidad normalita, nos han cobrado 20€... MÁS QUE EL MENÚ COMPLETO!!! Iba a recomendar a todo el mundo el sitio por la comida, y el servicio, pero al ver que nos han timado de esa manera... Lo siento pero no. No seré responsable de que saquéen a nadie más. Es que, repito, una tapa de calamares más cara que el menú entero de fin de semana... 20€!!!
Está vez no hemos salido nada contentos. Comida menú. Gente que pedía dos primeros como primero y segundo les traían los dos platos juntos. El tartar de verduras básicamente era guacamole con trozos inapreciables de tomate y mango. Las tiras de pollo eran excesivamente finas. Par los niños pedimos un segundo que era arroz. Ya desesperados, a las tres menos diez (más de media hora después de que entráramos y pidiéramos) nos dicen que todavía le falta hacerse. Eso sí, el arroz al menos estaba buenísimo. De los postres sólo destacaría el flan de madalena. Servicio está vez muy caótico.
La comida en este restaurante es buena, con platos bien preparados. Sin embargo, la experiencia se ve afectada por el trato del jefe, que también atiende como camarero. Su actitud y formas no son las más adecuadas para el trato al público y el resto del personal que trabaja para el, lo que resulta incómodo. Es una pena que estos aspectos ensombrecen la calidad de la comida. Recomendaría el lugar por la comida, pero el servicio debería mejorar para ofrecer una experiencia completa.
La comida buena y el precio asequible. Pero en un plato para llevar había un pelo largo y eso me hizo devolver casi toda la comida, porq ya había empezado a comer ese plato. No sé si es q en este restaurante no usan redecillas las cocineras.
Está vez no hemos salido nada contentos. Comida menú. Gente que pedía dos primeros como primero y segundo les traían los dos platos juntos. El tartar de verduras básicamente era guacamole con trozos inapreciables de tomate y mango. Las tiras de pollo eran excesivamente finas. Par los niños pedimos un segundo que era arroz. Ya desesperados, a las tres menos diez (más de media hora después de que entráramos y pidiéramos) nos dicen que todavía le falta hacerse. Eso sí, el arroz al menos estaba buenísimo. De los postres sólo destacaría el flan de madalena. Servicio está vez muy caótico.
Me siento estafado. Hemos ido a comer y cuando hemos pedido la cuenta, y hemos visto lo que han cobrado, he flipado... Menú especial fin de semana, el 4 de enero por 18€, razonable, ya que la comida estaba muy buena y son los días que son. Pero ver que por un plato de calamares a la romana, con una cantidad normalita, nos han cobrado 20€... MÁS QUE EL MENÚ COMPLETO!!! Iba a recomendar a todo el mundo el sitio por la comida, y el servicio, pero al ver que nos han timado de esa manera... Lo siento pero no. No seré responsable de que saquéen a nadie más. Es que, repito, una tapa de calamares más cara que el menú entero de fin de semana... 20€!!!
Menus incompletos o con mala descripción. Como segundo plato “sepia” y no te indican que te la sirven rebozada en bolitas (cosa que no me gustó nada, con guarnición de verduras asadas, dos trozos de berenjena y tres tiras de pimientos).
La comida buena, pero tardan mucho mucho, aunque reserves cuelan a sus amigos, mi comida se la entregaron a una amiga del camarero que había llegado después y, varias parejas que llegaron después de yo estar sentado les sirvieron a ellos. Fui a comer y salí merendado y con hambre
¡NO LO RECOMIENDO PARA NADA! hace unos años la comida estaba buena, las cantidades eran razonables y el precio también, fuimos hace una semana y sinceramente todo ha cambiado, han subido los precios y creo que el menú del día es el más caro de toda cartagena, el tiempo que tardan en ponerte la comida es muy elevando y no estando lleno.. las cantidades de verdad es que es de risa, te quedas con hambre, es como ir a desayunar dos tostadas... la comida ha bajado muchísimo la calidad, pedí calzón y estaba malo no, lo siguiente, las albóndigas se nota que son de bote por no hablar de la pasta... sinceramente no volveremos a ir nunca a no ser que cambien que va a ser que no.
Para poder explicar el local, deja mucho que desear y los platos escasos, precios caros para lo que ponen, el personal antipático, prepotente y soberbios, detrás de barra haciendo comentarios que no deben de hacer delante de los comensales, no lo recomiendo, seguro que habrá sitios mejores.
¡NO LO RECOMIENDO PARA NADA! hace unos años la comida estaba buena, las cantidades eran razonables y el precio también, fuimos hace una semana y sinceramente todo ha cambiado, han subido los precios y creo que el menú del día es el más caro de toda cartagena, el tiempo que tardan en ponerte la comida es muy elevando y no estando lleno.. las cantidades de verdad es que es de risa, te quedas con hambre, es como ir a desayunar dos tostadas... la comida ha bajado muchísimo la calidad, pedí calzón y estaba malo no, lo siguiente, las albóndigas se nota que son de bote por no hablar de la pasta... sinceramente no volveremos a ir nunca a no ser que cambien que va a ser que no.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
45 Fotos
Explora las fotos de Morata´s
Información de Morata´s
Cómo llegar
C. Pintor Balaca, 36, 30204 Cartagena, Murcia, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. Pintor Balaca, 36, 30204 Cartagena, Murcia, Spain
📍 Explorar el Área
escuela en Cartagena (España)
edificio ecléctico en Cartagena (España)
instituto de educación secundaria en Cartagena (España)
biblioteca en España
edificio modernista en Cartagena (España)
edificio en Cartagena (España)
edificio en Cartagena (España)
monumento en Cartagena (España)
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Morata´s y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Morata´s!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Morata´s
🏆 Recompensas de Morata´s
Descuento 10%
En Morata´s
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú