Menú
Kraken
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Castro Urdiales

Kraken

★★★★ 4.0 · 120 reseñas

Kraken, ubicado en el hermoso paseo marítimo de Castro Urdiales, es un rincón especial para disfrutar de una experiencia gastronómica completa. Nos caracterizamos por ofrecer productos de excelente calidad en un ambiente acogedor y con vistas al mar. Nuestros clientes aprecian e...

Kraken

Seafood, spanish · Castro Urdiales

4.0 · 914 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

krakencastro.com
TripAdvisor 3.5 (146)

Sobre Kraken

Kraken, ubicado en el hermoso paseo marítimo de Castro Urdiales, es un rincón especial para disfrutar de una experiencia gastronómica completa. Nos caracterizamos por ofrecer productos de excelente calidad en un ambiente acogedor y con vistas al mar. Nuestros clientes aprecian especialmente las sabr...

Kraken, ubicado en el hermoso paseo marítimo de Castro Urdiales, es un rincón especial para disfrutar de una experiencia gastronómica completa. Nos caracterizamos por ofrecer productos de excelente calidad en un ambiente acogedor y con vistas al mar. Nuestros clientes aprecian especialmente las sabrosas raciones, los deliciosos platos, y nuestras anchoas. Destacamos por un servicio atento y amable, un local limpio y confortable, con opciones para todos los gustos, desde desayunos hasta cenas. Ya sea en nuestra terraza al aire libre, en el interior junto a la chimenea, o disfrutando de las vistas desde la azotea, Kraken es el lugar ideal para una comida tranquila, un desayuno revitalizante o simplemente un buen café acompañado de un postre exquisito, como nuestros churros. Ofrecemos también opciones para llevar y la posibilidad de disfrutar de eventos deportivos en un ambiente agradable.

Qué dicen los clientes de Kraken

Kraken es un restaurante bien valorado en Castro Urdiales, destacando por su buena relación calidad-precio y el trato amable y eficiente de su personal, especialmente Begoña y María. Los clientes aprecian las raciones abundantes, las vistas al mar y la terraza cubierta. Algunos mencionan problemas puntuales con la calidad del café o algún plato.

Platos populares

anchoas pulpo a la brasa tataki de atún bacalao al pil pil rabas de calamares pulpo a la gallega patatas rancheras churros

Ideal para

Informal

Tip: Ideal para desayunar o tomar raciones y platos combinados con buena relación calidad-precio. Si buscas opciones sin gluten, este restaurante adapta sus platos.

Servicios

🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café

Qué ver cerca de aquí

Casa para Isidra del Cerro
Patrimonio
A 123m

Casa para Isidra del Cerro

monumento

Ver más
Restos de la Antigua Colonia de Flaviobriga y de la Villa Medieval
Patrimonio
A 314m

Restos de la Antigua Colonia de Flaviobriga y de la Villa Medieval

yacimiento arqueológico

Ver más
Casa de los Chelines
Patrimonio
A 339m

Casa de los Chelines

monumento

Ver más
Chalet de los San Martín
Patrimonio
A 353m

Chalet de los San Martín

monumento

Ver más
Iglesia de Santa María de la Asunción (Castro Urdiales)
Patrimonio
A 423m

Iglesia de Santa María de la Asunción (Castro Urdiales)

iglesia

Ver más
Castillo de Santa Ana (Castro Urdiales)
Patrimonio
A 458m

Castillo de Santa Ana (Castro Urdiales)

castillo

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Kraken

Kraken se encuentra en Castro Urdiales, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Casa para Isidra del Cerro (A 123m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Restos de la Antigua Colonia de Flaviobriga y de la Villa Medieval (A 314m) — yacimiento arqueológico en Castro Urdiales, España bien de interés cultural
  • Casa de los Chelines (A 339m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Chalet de los San Martín (A 353m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Iglesia de Santa María de la Asunción (Castro Urdiales) (A 423m) — iglesia en Castro Urdiales, España bien de interés cultural
  • Castillo de Santa Ana (Castro Urdiales) (A 458m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Casa-palacio "Residencia Pedro Velarde" (A 522m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Conducción de aguas de El Chorrillo (A 549m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Palacio de Ocharan (A 600m) — Palacete, castillo-observatorio y jardines de la familia Ocharan, en Castro Urdiales, Cantabria, España bien de interés cultural
  • Chalet Sotileza (A 716m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Kraken

Kraken está ubicado en N° 16, Av. la Constitución, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria, Spain, Castro Urdiales.
Cerca de Kraken se encuentran lugares de interés como Casa para Isidra del Cerro, Restos de la Antigua Colonia de Flaviobriga y de la Villa Medieval, Casa de los Chelines, Chalet de los San Martín.
Kraken ofrece cocina seafood;spanish.
Kraken tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Kraken ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Kraken según las opiniones de clientes son: anchoas, pulpo a la brasa, tataki de atún, bacalao al pil pil, rabas de calamares.
Kraken es ideal para comida casual.
Kraken es un restaurante bien valorado en Castro Urdiales, destacando por su buena relación calidad-precio y el trato amable y eficiente de su personal, especialmente Begoña y María. Los clientes aprecian las raciones abundantes, las vistas al mar y la terraza cubierta. Algunos mencionan problemas puntuales con la calidad del café o algún plato.
Ideal para desayunar o tomar raciones y platos combinados con buena relación calidad-precio. Si buscas opciones sin gluten, este restaurante adapta sus platos.
914
Reseñas

Opiniones de Kraken Castro Urdiales

4.0
914
5★
50%
4★
26%
3★
12%
2★
4%
1★
9%
Reseñas (120)
A
Alicia Barreras Rivera

Hoy hemos estado la familia cenando y hemos salido muy contentos la reserva fenomenal las cameras muy simpáticas y amables y la comida fenomenal las raciones son muy buenas y está todo muy rico volveremos 😊

Y
Yolanda Suarez Souto

Las vistas son muy bonitas y el restaurante tiene una decoración muy confortable e innovadora El servicio de sala fue inmejorable y nos aconsejaron muy bien con los platos que estaban muy ricos y genial presentados. El pulpo con picadillo estaba delicioso y la carne de vaca con el regaliz negro no podía estar más jugosa y rica. El postre nos sorprendió con distintas texturas de manzana. Repetiremos en las cenas bajo el mar para disfrutar aún más de la destreza culinaria de la chef

V
Veronica Gs

Muy buenos desayunos y la atención impecable.

L
Luismi Rodríguez Gago

Visita imprescindible en Castro. Fue mi primera visita y un éxito . Cerveza bien fría , y un exquisito trato y atención que te hace sentirte como un verdadero VIP 😉😃 Volveré en breve con algún amigo Gracias

a
alquila1box Vallegón samano

Pasamos ayer una gran noche en la cena. Excelente atención por parte de todo el personal del Kraken. La comida muy rica. Y nos hicieron sentir un gran ambiente, como si estaríamos en familia durante toda la noche con ellos. Recomendable al 100x100. Muchas gracias a todos los del Kraken.

S
Santiago Viñuales

Excelente calidad en todo lo que pedimos. Las raciones salen muy bien relación calidad-cantidad-precio. El pescado fresco sí que nos pareció más caro, pero hay que decir que estaba muy bueno. Sitio limpio y bien ambientado, con una terraza muy agradable. El trato del personal también fue de 10.

P
Paula

Fuimos de pasada y comimos en familia.Tanto el servicio como la comida muy buenos. La tarta de queso de lotus de las mejores que he probado.Si volvemos repetiremos

N
Nickolas Pacheco

Los mejores churros de Castro Urdiales.

A
Alvaro Martin Ortega

Bien situado en el paseo de Castro, la cerveza muy buena y comimos unas hamburguesas bastantes decentes,lo recomendaria

R
Rafael Meno Samper

Servicio excelente,trato amable, platos buenísimos, lo recomiendo.

N
Ni San

Hemos comido arroz caldoso con bogavante, y aunque nos esperabamos el arroz mas caldoso, hemos comido muy agusto y estaba muy bueno.

A
Ainhoa Goikoetxea

Fuimos a pasar el día a Castro y decidimos comer en el Kraken, fue un acierto. Comida muy buena, raciones generosas, las hamburguesas están deliciosas, con una carne espectacular, la ración de patatas tres salsas está buenísima, en especial la brava. La atención es buenísima, camareras atentas, cariñosas y amables. El local es amplio, con aire acondicionado, mucha luz y muy limpio, posibilidad de comer fuera en la terraza. Muy contentos, volveremos. Gracias

I
Iban Labajos

Una gran experiencia. No os han tratado muy bien, hemos estado super a gusto. Desde un principio nos han aconsejado y ayudado a pedir. La comida muy rica y con mucho gusto. Los postres caseros y sobretodo la tarta de galleta estaba espectacular!!!Íbamos con niños y les han tratado con mucho cariño. Sin duda repetiremos!! 100% recomendable!!

G
Gloria Lazaro

Sitio recomedadisimo pedimos una racion de rabas y nos gustaron tanto que repetimos el trato de las camareras impecable son super detallistas y amables

J
Joaquin Cano Santos

Muy buen sitio para tomar raciones y algo más

a
angel go

Gracias a la atención exquisita de las camareras, nos habéis solucionado mucho con los nenes. Todo perfecto. Espero que os vaya de maravilla, seguir así. Recomendaré este sitio todas las veces. Se disfruta de la comida y la compañía de sus gentes aquí.

S
Sara Rodrigues

En mis vacaciones en castro urdiales pude conocer este nuevo local en el parque amestoy. Local moderno, bien ubicado, atención inmejorable y trato extupendo. Recomiendo.

A
Anita Gold

El mejor lugar donde disfrutar del sol de la mañana, vistas y sobre todo un buen desayuno… Me pido siempre un buen café en vaso y una porción de bizcocho buenísimo todo! La atención es otro nivel la mejor me siento como en casa.

A
Alba Romeo campos

La mejor opción calidad precio para almorzar en Castro Urdiales. La tortilla de patata con cebolla imprescindible, de las mejores que hemos probado nunca! Profesional muy atento y agradable. Recomendable 100%

M
MAR GORDILLO

Hemos comido y cenado allí y todo muy rico. La sartenada kraken es grande y junto a otro entrante es suficiente para dos personas, las croquetas espectaculares, la ensaladilla muy buena también así como las rabas. Cenamos arroz de marisco y estaba riquísimo. El trato muy agradable y dentro tienen aire acondicionado aunque cómo está la puerta abierta no se nota tanto, pero si fuera hace el calor de los días que hemos estado nosotros se está bien dentro.

Y
Yolanda Carballo

Buena comida, calidad y buen precio. Mica, la camarera, super atenta. Muy rica su ensalada de queso de cabra. Tienen platos combinados, raciones, perritos, hamburguesas,platos para niños y ricos postres. Muy recomendable.

M
Miguel Ángel Torres Arias

¿Pues qué quieren que les diga? ¡A mí me ha ido de cine en Kraken!. Si llego a leer algunas opiniones no sé si hubiera ido, pero afortunadamente, no las leí. Pedimos un plato combinado, una hamburguesa completa y una ensalada de queso de cabra. Todo riquísimo y muy buena cantidad. Servicio rápido, atención exquisita del camarero y como no había mucha gente en el interior, estuvimos muy, muy a gusto. Además el vino rosado que pedimos (Cresta Rosa superior) estaba excelente. En resumen, todo estupendo y ni una pega. Cuando vuelva a Castro Urdiales me pediré aquí otra hamburguesa.

L
Laura Menendez

Hemos estado comiendo bocadillos y la verdad que muy bien todo

M
Margarita Ortega Sanchez del rio

Fabuloso, un sitio muy agradable en un lugar privilegiado de Castro-Urdiales, con terraza frente al mar y paseo marítimo con unas vistas Preciosas. Pero lo mejor es la comida que prepara Rafa, un tío encantador que te prepara lo que quieras y te hace todo muy fácil, me ayudo a organizar una comida de cumpleaños, me dio muchas opciones y sugerencias, y nos ajusto el precio muy bien. El servicio estupendo, los camareros muy atentos y agradables, además muy bien servido. La verdad es que salimos de allí encantados. Nos trataron fenomenal y comimos riquísimo. Por supuesto, ya lo he recomendado a varios amigos. Un placer, no les conocía pero ahora ya sé dónde están…

T
Tony

La mejor tortilla que recuerdo haber comido desde hace muchísimo tiempo. Un lugar ideal para desayunar.

A
Andrés Rodríguez Díaz

Comida familiar hoy sábado y salimos muy contentos, Excelente atención y servicio, comida rica y abundante. Creo que han cambiado de dueños. Cuando volvamos por Castro, paramos otra vez, seguro.

S
Sandra Rando

Ibamos de paso y comimos 4 personas. Pedimos dos entrantes (pincho de tortilla de patatas; hay que probarla) y chistorra. También pedimos arroz con marisco para 2, aunque comimos los 4. De beber pedimos vino blanco (muy buena recomendación del camarero) y cerveza. La atención fue excelente.

K
Kanaia

Un pequeño rinconcito en el paseo de Castro Urdiales que recomiendo encarecidamente para comer.La calidad precio, así como el trato profesional y cálido con el que te atiende el equipo que compone el Kraken hace que comer aquí no solo sea una delicia por la cantidad y sabor de todos sus platos sino un placer por el como te hacen sentirte por el trato sublime que te dan. Raciones grandes incluso en las medias raciones.Pequeños detalles y gran calidad en el genero que usan para componer los platos que sirven. El café riquísimo también. Repito; recomiendo encarecidamente comer en este establecimiento; no os quedareis con hambre y en cambio ,si ; muy satisfechos.

d
david nieto

Pues la verdad es que hace años que no cenábamos tan bien, todo riquísimo, material de primera, pero sobre todo el servicio, totalmente atentos a todo, el tiempo entre plato y plato... Todo súper controlado, terminamos encantados... Volveremos...

K
Karl l

Hemos comido menu mar tendida, muy bien, bien preparado, y con buen gusto, el personal fenomenal, el restaurante precioso, nada caro en precio-calidad, preciosas vistas de gijon. Lo recomiendo.

A
Alfa Plus ll

Muy buenos desayunos.

p
pily feliciano

Hemos parado por casualidad, al ver las tartas y ha sido todo un acierto, las tartas están increíbles y el servicio perfecto. Si volveremos por Castro, sin duda volveremos a haceros una visita

V
Venecia Silverio

De las mejores tartas que he probado, muy buen lugar!! En cuanto al camarero, buenísima la atención y el profesionalismo que tiene.

M
Miguel Gómez Lopez

Se hace muy cercano el lugar y los empleados te permiten tener una experiencia mucho más allegada con el establecimiento. La comida es la mejor que he podido probar en Cantabria y no tuve que esperar mucho, ni por la atención ni por la comida.

F
Frank

Comimos platos combinados y muy ricos

M
Marijo Oryan

Local moderno con Excelente situación en Castro , servicio inmejorable , calidad precio perfecto .. recomendable 100%

A
Andres Lista

La comida excelente y la atención muy buena. Pedimos entrecot y lomo adobado de platos. Muy recomendable de postre la tarta de queso (frutos rojos).

s
susana colunga

Desayuno fabuloso y un servicio exquisito, son súper amables y profesionales

R
Robert Cor.

Buen sitio para tapear, y refugio en los dias de lluvia, buenas pinchos de tortillas, buen ambiente.

M
Manuela Azcarate Ospina

Las hamburguesas deliciosas, barato y buen ambiente. Los camareros muy amables 💖

J
Juan Manuel Estoquera

Probamos la tarta de dulce de leche y el chocolate con churros, y nos gustaron mucho

I
Ismael Benito

Un lugar al lado del puerto de Castro Urdiales, donde e probado las mejores rabas de calamar venimos de un viaje organizado de por agencia de viajes Go travel tour de Logroño ( playabus) y hicimos una parada este sitio a comer rabas, y nos gustó tanto que repetimos otra vez .No os vayáis de Castro, sin probar los calamares y me daréis la razón.

M
María Panadero

La comida está riquísima y el personal es muy amable. Hemos ido con nuestro perrito y la camarera nos ha puesto un cuenco con agua para él, el trato es increíble.

v
victor manuel iglesias bermejo

No sé el resto de la comida, pero la tortilla de patata es de las mejores que he comido. Mucho tiempo que no comía una tan rica, eso si, solo para amantes de la tortilla poco / medio cuajada.

J
Jose Ronderos

Atención excelente del personal , buenas recomendaciones y sonrisa , atención perfecta , desayuno muy placentero ¡volveré!!

A
A

Conocemos el bar desde hace años,últimamente no íbamos por que la forma de tratar y trabajar no nos gustaba. Ayer después de mucho tiempo decidimos cenar . La verdad que nos sorprendió gratamente,cambio de dueños. Tanto la atención, como la comida y el ambiente. Todo un acierto.Nos sentimos como en casa, las hamburguesas estaban exquisitas y el personal increíble. Tenemos varias anécdotas vividas con ellas que jamás vamos a olvidar. A parte de comer bien ,nos lo pasamos genial. Se han ganado unos cuantos clientes más. Gracias por todo,pronto nos volveremos a ver.

A
Alex Fernandez

Hemos venido a desayunar y que acierto! Las tostadas y el cafe delicioso y el servicio genial. Gente muy maja y los precios muy acertados. Ya se donde voy a desayunar cada vez que venga a Castro!

R
Ramon Madariaga

En el mejor lugar de Castro a escasos metros del mar, encontramos este inmejorable sitio para degustar unas sabrosas raciones y deliciosos platos combinados a precio ajustado. Y aún mejor, destaco el atento,amable y eficaz quehacer de sus empleados. 100% recomendable.

J
José Seythan

Muy acogedor, buen ambiente y buen trato. Un sitio muy recomendable, se come bien y se está a gusto, cerca del mar y un lugar tranquilo. 100% recomendable, venir y disfrutar de un buen rato de tranquilidad y buenos pincho!

A
Alfredo Mikelez de Mendiluce

A mí hermanas y a mi nos ha encantado las hamburguesas, y el trato del personal super amable, gracias!!

José Seythan
José Seythan

Muy acogedor, buen ambiente y buen trato. Un sitio muy recomendable, se come bien y se está a gusto, cerca del mar y un lugar tranquilo. 100% recomendable, venir y disfrutar de un buen rato de tranquilidad y buenos pincho!

Kanaia
Kanaia

Un pequeño rinconcito en el paseo de Castro Urdiales que recomiendo encarecidamente para comer.La calidad precio, así como el trato profesional y cálido con el que te atiende el equipo que compone el Kraken hace que comer aquí no solo sea una delicia por la cantidad y sabor de todos sus platos sino un placer por el como te hacen sentirte por el trato sublime que te dan. Raciones grandes incluso en las medias raciones.Pequeños detalles y gran calidad en el genero que usan para componer los platos que sirven. El café riquísimo también. Repito; recomiendo encarecidamente comer en este establecimiento; no os quedareis con hambre y en cambio ,si ; muy satisfechos.

Elena Miguel
Elena Miguel

Fuimos a comer al llegar a Castro Urdiales y genial. Comimos en la terraza cubierta. Las raciones muy ricas y abundantes y l@s camareros muy eficientes y agradables. Recomendado 100%

Dr Mauricio Bonilla Sánchez
Dr Mauricio Bonilla Sánchez

Exquisito! Unos churros frescos, ricos, crujientes! Una sorpresa absoluta. Y lo mejor, la energía de quienes atienden, tienen buena atención, son amables y dispuestos. Recomendado

B. M.D.
B. M.D.

Super bien! La atención fue excelente. La comida bien preparada y generosa. El lugar limpio, amplio y confortable, dado el enclave privilegiado para nada fue caro.

LsBg 2020
LsBg 2020

Platas servidos rápido,los cocineros y camareras son muy eficientes,y la tarta estába brutal

E
Elena Miguel

Fuimos a comer al llegar a Castro Urdiales y genial. Comimos en la terraza cubierta. Las raciones muy ricas y abundantes y l@s camareros muy eficientes y agradables. Recomendado 100%

D
Deyan Harizanov

Todo maravilloso, mejor cafe y servicio de todo Castro. Tienen comidas y cenas.

B
B. M.D.

Super bien! La atención fue excelente. La comida bien preparada y generosa. El lugar limpio, amplio y confortable, dado el enclave privilegiado para nada fue caro.

V
Vix

Un sitio maravilloso, cuidado al detalle y con un ambiente precioso. Las chicas son simpatiquísimas y nos han atendido de lujo. Hemos desayunado súper bien, además con unas vistas espectaculares delante.

B
Beatriz Sangrador Mateos

Pedimos unas rabas y una hamburguesa y ambas estaban muy buenas. La calidad-precio es excepcional. Las camareras muy majas y agradables. También disponen de postres caseros. Muy recomendable.

J
Juani Ela

Nos Hemos topado con el bar y hemos estado desayunando aquí. Un gran acierto. Calidad precio muy bueno, para estar en el paseo marítimo. El personal muy atento y muy amable. Hemos estado muy a gusto.

A
Adela Jesus

Que grata sorpresa este restaurante.No sólo por la comida,excelentes productos.A resaltar las anchoas muy ricas. El local es muy bonito,limpio,con unas excelentes vistas al mar. Resaltar la atención de Begoña,muy cercana,profesional,una joya...chapeau!!!. El dueño de Kraken cercano,amable. Kraken lo mejor de Castro Urdiales!!!.

R
Rocío Abolafio Andrés

Plato combinado con una calidad precio excelente....y para rematar unas tartas de queso increíbles. Enhorabuena al equipo. Volveremos seguro

L
LsBg 2020

Platas servidos rápido,los cocineros y camareras son muy eficientes,y la tarta estába brutal

G
Giselle Maria Ancajima Woolcott

Todo muy delicioso!!! Super bien servido. La atención A1. Totalmente recomendado. Regresaremos pronto!!! Muchas gracias ❤️

L
Lucia Sanchez Seijas

Todo riquísimo. Nos sorprendió mucho porque solo tenía 4 estrellas, y en cambio todo estaba muy rico y servicio estupendo.

D
Dr Mauricio Bonilla Sánchez

Exquisito! Unos churros frescos, ricos, crujientes! Una sorpresa absoluta. Y lo mejor, la energía de quienes atienden, tienen buena atención, son amables y dispuestos. Recomendado

Juani Ela
Juani Ela

Nos Hemos topado con el bar y hemos estado desayunando aquí. Un gran acierto. Calidad precio muy bueno, para estar en el paseo marítimo. El personal muy atento y muy amable. Hemos estado muy a gusto.

Adela Jesus
Adela Jesus

Que grata sorpresa este restaurante.No sólo por la comida,excelentes productos.A resaltar las anchoas muy ricas. El local es muy bonito,limpio,con unas excelentes vistas al mar. Resaltar la atención de Begoña,muy cercana,profesional,una joya...chapeau!!!. El dueño de Kraken cercano,amable. Kraken lo mejor de Castro Urdiales!!!.

Ramon Madariaga
Ramon Madariaga

En el mejor lugar de Castro a escasos metros del mar, encontramos este inmejorable sitio para degustar unas sabrosas raciones y deliciosos platos combinados a precio ajustado. Y aún mejor, destaco el atento,amable y eficaz quehacer de sus empleados. 100% recomendable.

h
harry ayala

Excelente atención, desayunos y nos deleitamos con unas deliciosas tostadas con jamón y aguacate y otra con salmón y aguacate, el precio super que bien sitio

A
Ainhoa Hz

La camarera María me atendió de una forma excelente, en cambio una de sus compañeras fue muy prepotente. No tiene ningún tipo de paciencia con sus compañeras. Hay pocos sitios en Castro que sean gluten free

E
Eva Eskorza

Mucha variedad de desayunos, en nuestro caso, es lo que hacemos con frecuencia. Tortillas sencillas o "compuestas" tostadas o pequeños bocadillos. El pan...de gran calidad. Precio correcto.

H
Hector Jerez

Las hamburguesas muy buenas, recomiendo potato bill.

J
J. Sor

Variedad de pintxos y tortillas, algunas raciones son caras. Dispone de terraza. Nota tortilla; 7'5/10

L
Luis Guillermo Pérez

Fuimos 4 personas y nos atendieron muy bien las chicas. La ubicación muy buena. Las Hamburguesas son grandes.

Artemiss Torres Fernández
Artemiss Torres Fernández

En el paseo del Puerto De Castro Urdiales, con una decoración en tonos claros y madera, con terraza acristalaba en la calle, está el Kraken. Hoy ha sido la primera vez que hemos ido, y nos ha sorprendido gratamente. Adaptando sus platos sin problema alguno a sin gluten, con una buena presentación, ubicación y servicio, le doy 4* porque les queda ofertar alguno de sus postres sin gluten, que estaré encantada de ser la primera en probar cuando lo tengan. Repetiremos.

Pirata
Pirata

Fuimos a desayunar y posteriormente a tomar café. La verdad es que bien, pero no deberían descuidar las mesas, que tuvimos que limpiar una mesa para poder sentarnos

Óscar Andrés
Óscar Andrés

Buen sitio en primera linea en pleno puerto deportivo, sitio tranquilo, donde ofrecen abundantes platos combinados, la comida buena y propia para comer algo rápido y de buena relación calidad-precio, buenas raciones, el servicio un poquito lento dado que elaboran en el momento el plato combinado y hay que estar un poco pendiente del servicio por algún detalle que se olvida, los aseos limpios, y el establecimiento limpio y agradable a la vista, en este caso íbamos con mascota y comimos en la terraza, habia posibilidad de que sacasen agua así que es un detalle a tener en cuenta, un buen lugar para algo en modo informal y rápido

Nieves Diaz Serrano
Nieves Diaz Serrano

En nuestra visita a Castro Urdiales nos paremos a la hora del aperitivo a tomar algo. Nos gustó mucho las rabas de calamares, y el pulpo también.( estaba un pelín duro) pero muy bueno. Del resto de la comida no puedo comentar, pero para un aperitivo nos gustó mucho. Tiene buenas vistas al puerto, la iglesia, el castillo y el puente

Juanita Viajera
Juanita Viajera

Fuimos a desayunar. Nos decantamos por la opción de pincho de tortilla y café. Relación calidad -precio genial. La tortilla estaba buena pero un poco salada en ambos casos (tortilla con jamón dulce y queso, y tortilla solo patatas). El trato fue bueno.

Idourito
Idourito

La comida estaba muy buena, nos gustó bastante. Pulpo a la brasa, tataki de atún y bacalao al pil pil, todo muy bien cocinado. Lo que no nos gustó nada de nada fue el postre: tarta de queso, tristemente tengo que decir que es la peor con diferencia que he probado, dulce en exceso, tampoco nos pareció que la carta de postres estuviera a la altura. Con el servicio de pan traen tomate natural para untar, buen detalle, el pan del bueno. El servicio correcto. El local agradable, tienen una terraza exterior cubierta que está muy bien pero en febrero se está más calentito dentro. El fallo al comer es que es además un bar y los comensales de las mesas más cercanas a la barra conviven con la gente que se toma un vino y el espacio queda reducido y le resta un poco de intimidad a la comida, El precio de la carta pide otra cosa. Además tienen de lunes a viernes un menú especial de 20€ y los jueves alubiada. Recomendable.

P
Pirata

Fuimos a desayunar y posteriormente a tomar café. La verdad es que bien, pero no deberían descuidar las mesas, que tuvimos que limpiar una mesa para poder sentarnos

Ó
Óscar Andrés

Buen sitio en primera linea en pleno puerto deportivo, sitio tranquilo, donde ofrecen abundantes platos combinados, la comida buena y propia para comer algo rápido y de buena relación calidad-precio, buenas raciones, el servicio un poquito lento dado que elaboran en el momento el plato combinado y hay que estar un poco pendiente del servicio por algún detalle que se olvida, los aseos limpios, y el establecimiento limpio y agradable a la vista, en este caso íbamos con mascota y comimos en la terraza, habia posibilidad de que sacasen agua así que es un detalle a tener en cuenta, un buen lugar para algo en modo informal y rápido

N
Nieves Diaz Serrano

En nuestra visita a Castro Urdiales nos paremos a la hora del aperitivo a tomar algo. Nos gustó mucho las rabas de calamares, y el pulpo también.( estaba un pelín duro) pero muy bueno. Del resto de la comida no puedo comentar, pero para un aperitivo nos gustó mucho. Tiene buenas vistas al puerto, la iglesia, el castillo y el puente

J
Juanita Viajera

Fuimos a desayunar. Nos decantamos por la opción de pincho de tortilla y café. Relación calidad -precio genial. La tortilla estaba buena pero un poco salada en ambos casos (tortilla con jamón dulce y queso, y tortilla solo patatas). El trato fue bueno.

I
Idourito

La comida estaba muy buena, nos gustó bastante. Pulpo a la brasa, tataki de atún y bacalao al pil pil, todo muy bien cocinado. Lo que no nos gustó nada de nada fue el postre: tarta de queso, tristemente tengo que decir que es la peor con diferencia que he probado, dulce en exceso, tampoco nos pareció que la carta de postres estuviera a la altura. Con el servicio de pan traen tomate natural para untar, buen detalle, el pan del bueno. El servicio correcto. El local agradable, tienen una terraza exterior cubierta que está muy bien pero en febrero se está más calentito dentro. El fallo al comer es que es además un bar y los comensales de las mesas más cercanas a la barra conviven con la gente que se toma un vino y el espacio queda reducido y le resta un poco de intimidad a la comida, El precio de la carta pide otra cosa. Además tienen de lunes a viernes un menú especial de 20€ y los jueves alubiada. Recomendable.

A
Artemiss Torres Fernández

En el paseo del Puerto De Castro Urdiales, con una decoración en tonos claros y madera, con terraza acristalaba en la calle, está el Kraken. Hoy ha sido la primera vez que hemos ido, y nos ha sorprendido gratamente. Adaptando sus platos sin problema alguno a sin gluten, con una buena presentación, ubicación y servicio, le doy 4* porque les queda ofertar alguno de sus postres sin gluten, que estaré encantada de ser la primera en probar cuando lo tengan. Repetiremos.

Ainhoa Hz
Ainhoa Hz

La camarera María me atendió de una forma excelente, en cambio una de sus compañeras fue muy prepotente. No tiene ningún tipo de paciencia con sus compañeras. Hay pocos sitios en Castro que sean gluten free

P
Patricia Abascal

Ayer tomamos algo en la terraza. El camarero muy amable y atento. Lo que me sorprendió muchísimo fue el baño. Esta muy sucio y descuidado. Había una bayeta en el suelo, suciedad a en las paredes …

s
sergio garcia sanchez

Muy buenas intenciones pero pocos recursos. El trato es bueno, la zona inmejorable, pero con dos mesas ya tardan mucho. Comida aceptable relación calidad precio. Yo repetiré pero para tapear o tomar pintxos, con la calma eso si. Para dar un buen servicio de comidas creo que necesitan más personal, pero si tengo que decir que la atención es buena.

Y
Yo

Agua de un litro 3 euros , botellín pequeño 1,5. La ensalada queso de cabra es muy básica para 13 euros. Trato amable pero insistente en en captar clientes. Música reggetonera.

B
Baldomero Caballero Escalante

Lugar para descansar un rato, sin más pretensiones, no esta mal .

J
Jesus Tena

Buenas, dia 27 de agosto, estabamos paseando por Castro Urdiales y decidimos parar a tomar un vafe y un pintxo en este lugar. El lugar estaba limpio. El cafe, para mi gusto no estaba bueno. Tienen chureos con chocolate y algunos pintxos. El ambiente muy tranquilo, no obstante no había mucha gente. Se puede conversar sin levantar la voz. Tiene unas vistas bonitas al puerto y parte del casco historico. Se puede sacar mas partido a este local. Saludos.

F
Fernando Iglesias

Local situado en el paseo marítimo de Castro Urdiales. Terraza acristalada acondicionada con estufa para comer de manera agradable y comoda. Carta de raciones más que de platos. Producto de calidad y fresco. Relación calidad precio cantidad un pelín alta de precio, escasa de cantidad y muy buena de producto. Agradable el trato y el servicio.

Jesus Tena
Jesus Tena

Buenas, dia 27 de agosto, estabamos paseando por Castro Urdiales y decidimos parar a tomar un vafe y un pintxo en este lugar. El lugar estaba limpio. El cafe, para mi gusto no estaba bueno. Tienen chureos con chocolate y algunos pintxos. El ambiente muy tranquilo, no obstante no había mucha gente. Se puede conversar sin levantar la voz. Tiene unas vistas bonitas al puerto y parte del casco historico. Se puede sacar mas partido a este local. Saludos.

E
Eder Jorge varo

Restaurante limpio y bonito decorado con buenas vistas en el puerto de castro,como punto bueno junto a que tiene un buen precio pese a su ubicacion.La calidad de la comida regulera,por el precio pasable pero no para tirar cohetes.Ahora el servicio lento pese a solo haber 2 mesas comiendo,lento para todo,sacan 2 platos 40 minutos despues de pedir, y siendo en la mesa 6 personas,15minutos despues sacan los otros 4,no me lo explico.Para la cuenta lento tambien,tuvimos que entrar a pagar.Eso si las camareras amables.

J
Javier

La comida bastante mala, se salva algo la carne de la hamburguesa, pero solo eso. Patatas fritas congeladas. La ensalada de queso de cabra mala y las verduras en tempura se quedaron en el plato. El sitio sucio, los baños sucisimos, los camareros fumando todo el rato, de los tres solo atendida uno. Vamos que no volveremos.

P
Pablo Arroyo

La camarera fue muy amable. Croquetas y patatas congeladas. Huevos fritos con yema rota. Hamburguesas razonablemente buenas. Relacion calidad precio baja.

L
LUISA GARCIA

Pulpo a la gallega 20 euros una sopa de patata picada con 7 cachos de pulpo cero aceite de oliva,urgente revisar la receta, el entrecot seco y chicloso me lo cambiaron pero estaba igual. No me cobraron las cocacolas pero tampoco deberían haber cobrado ese entrecot. Decepcionado.El personal muy educado pero hay un problema en la cocina!

Teresi
Teresi

No recomendable a cuanto desayunos. El café está quemado , no esta rico, el zumo de naranja … sin palabras con pepitas qué menos de colarlo o por lo menos presentarlo sin ellas. Y el bizcocho no se y prefiero no saberlo que nos encontramos en ello. Lo unico bueno el pan de las tostadas!! Y las vistas! El precio por todo 11,90

T
Teresi

No recomendable a cuanto desayunos. El café está quemado , no esta rico, el zumo de naranja … sin palabras con pepitas qué menos de colarlo o por lo menos presentarlo sin ellas. Y el bizcocho no se y prefiero no saberlo que nos encontramos en ello. Lo unico bueno el pan de las tostadas!! Y las vistas! El precio por todo 11,90

M
Manu

Acaso te has reído o pensado que voy a volver alguna vez? Eres prepotente y muy mal educad@, contestas a los comentarios con rabia y mala educación, haztelo mirar y ten más humildad para con los clientes, procura mejorar las instalaciones y el trato que dispensas.me equivoque con la valoración anterior ahora corrijo. Un saludo y hasta nunca.😭👋😘 Más de lo mismo de aquellos que quieren y no pueden. Tomo un desayuno, café con tostadas de pan con aceite, ne vibra 4€, eso no es lo malo, pasa que las tostadas de pan están hechas en la plancha donde fríen pescado yo no quiero tostadas con sabor a pescado asquerosas estaban, y pagar 2,50 € por dos cachos de pan con sabor a pescado todo el robo de una decepción . El café me dice que vale 1,80 o sea por deducción las tostadas 2,20 le pido el ticket, sorpresa, el café me cobra 1,50 y las tostadas qué sorpresa me cobra 2,50 por mantequilla no entiendo nada.

E
Elisa Valero

De pena....pedimos 2 platos combinado de huevos, salchichas, patatas y croquetas, 1 ensalada de queso de cabra ( lo único comible), chorizo a la sidra y una ración de rabas. Las rabas de 1 euros de carrefour....más que rabas parecían aros de cebolla finitos, finitos, la ensalada sin más...no podía estar mala para la poca elaboración que tiene, los platos combinados vergonzosos, los huevos incomibles, hechos a la plancha con los restos de todas las comidas anteriores, sabían a hamburguesa con es ño digo todo, patatas a de boda sin más, salchichas de Frankfurt y croquetas de jamón que no vienen en el plato, se lo decimos al camarero y nos ofrece otro plato igual ....perdona? No queremos otro plato queremos el plato como lo tenéis publicitado. Lo único positivo, el chico que estaba dando el extra que nos daba la razón en todo y que incluso el mismo nos decía que el tampoco se lo comería. Sitio marcado en nuestra lista para no volver

S
Salvador marin

El peor sitio en el que e cenado en toda mi vida, pedimos un entrecot y sabía raro y estaba como un chicle costaba mucho masticarlo, se lo hemos comentado a la camarera y nos lo ha retirado, también pedimos unos calamares y el rebozado de los calamares era como masticar gravilla, le he pedido la cuenta y nos lo ha cobrado todo incluyendo el entrecot que había sido devuelto prácticamente entero, a cambio del entrecot nos ofrecía un postre vamos que nos daba un postre de 6 € por un entrecot de 15

J
Jonatan Lozano

En el cartel de fuera pone un precio y el camarero me pide más dinero, le digo que mire el cartel de fuera y aún así me sigue pidiendo más de lo que pone el cartel. Hay que ser miserable. Pobre hombre dice, pero yo no engaño a los clientes miserable.

Y
Yolanda Fernandez Higuera

Estupendo sitio Desayuno todos los días y las tostadas están buenísimas El servicio inmejorable y el personal muy simpático y agradable Lo recomiendo cien por cien

A
Amalia Lucas

No le doy menos estrellas porque no se puede, lamentable el servicio de terraza, nos sentamos y estuvimos más de 20 minutos esperando a que alguien se dignara a atendernos, debe ser que eramos invisibles, pues la camarera se pasaba cada dos por tres por nuestro lado ignorandonos, y unicamente se dedicaba a limpiar mesas, pensé que igual no tendría servicio de terraza ( pese a que no tenian ningun cartel indicandolo) hasta que vi como se sentaba un señor ( que debía ser habitual) y a él si le atendió nada más sentarse, y le sirvió una cerveza diciéndole además que era cliente VIP, y más tarde se sentaron otras 3 señoras que también las atendió y les sirvio refrescos. Y ello, pese a que la terraza la tenía cuando nos sentamos medio vacía..conclusión que tras preguntarle a la camarera si servía en barra nos dijo que sí que nos esperáramos, y ante la duda de que nos fueran realmente a atender pues parecia que le molestabamos, decidimos al final irnos sin consumir después de 30 minutos esperando. Nos pareció una falta de educación y de profesionalidad tremenda debe ser que no les gusta atender a gente que no sea de allí, en fin si vais de visita a Castro mejor probar en otro lugar

S
Sonia B.B.

Teníamos reserva para el 6 de enero a las 14.30h. Cuando llegamos puntuales, no tenían ni nuestra mesa preparada, porque todas estaban ocupadas con gente tomando aún el aperitivo. Tuvimos que esperar en la barra unos 30 minutos para que prepararan nuestra mesa. Como hay poco sitio, intuyo que quieren aprovechar al máximo el espacio, pero teniendo 1 reserva no puedes tener a 7 personas esperando para sentarse. Después vino lo mejor (ironía)...tardaron más de 1 hora en sacar el único plato que había pedido yo (rodaballo, 60€). Estuve mirando como comían los demás durante más de 1 hora. La comida bueno, no estaba del todo mal. La lubina (60€) que también tardó lo mismo en salir que el rodaballo, estaba bastante cruda por dentro, pero cualquiera les dice que la hagan un poco más, que igual tardaban otra hora. Tarbaban también mucho entre unos platos y otros. Los postres estaban buenos (3 opciones). Único "detalle": 1 chupito, quién lo tomó. Detalle que por cierto lo tienen en miles de sitios, con servicio y comida impecables. El personal correcto. El precio carísimo (315€) para el servicio y comida dados. Somos de dejar siempre buena propina, en este caso creo que nos la tenían que haber pagado ellos a nosotros. Para restaurante (comer o cenar) no lo recomendamos, no creo que estén preparados para ello.

S
Susana Hernando

Pésima atención por parte del camarero. Teníamos una reserva hecha y a nuestra llegada nuestra mesa no estaba preparada, de hecho no tenían ni idea de la reserva. Nos prepararon una mesa y nos dejaron con la carta. Tras 20 minutos de espera y ver al camarero comer y reír en la cocina (la cocina es abierta) nos levantamos, pagamos la bebida y nos fuimos. Al irnos nos pregunta que si no nos ha atendido. Incomprensible el trato a los clientes por su parte. Sin duda, no volveremos.

L
L Bartolomé

Todas las terrazas del parque Amestoy de Castro Urdiales son como gallineros o jaulas de grillos donde no puedes ni comunicarte si no es a gritos. El servicio es muy deficiente, incluso las hay que ni tienen servicio. De la comida no sé ...solo voy a tomar una caña cuando hace frío y escapó en 10 minutos porque me ponen dolor de cabeza. Hace años era zona vip; ahora...

J
José Antonio Padilla

La experiencia penosa. El restaurante con 10 mesas ocupadas y era un auténtico caos. Los 2 platos combinados incompletos sin las croquetas que venían en la carta, después de más de una hora de espera, los huevos fritos en mi casa los tiro y no se los doy ni al perro, la yema brilla por si ausencia en ambos platos combinados, las rabas parecían aros de cebolla. Lo de los camareros tampoco tenía desperdicio un cliente en la barra comiendo y sirviendo las mesas. El en teoría encargado dando de comer a uno de los camareros y al otro dándole carantoñas.....Otra hora mientras tanto para que nos cobrarán. De verdad que esperaba que Alberto Chicote entrara en cualquier momento pero no era broma. Es la desorganización y el pasotismo por bandera. Para no volver.

M
MARITXU ONTCAN

Siento mucho tener que decirlo pero este sitio me ha disgustado enormemente culinariamente. Las “rabas” fritas en orly, lo cual, nos ha supuesto una sorpresa al pensar que serían las típicas rabas de Cantabria🤷🏻‍♀️(me hubiese gustado saber que era orly), las croquetas de jamón estaban ricas, y los arroces, ayyyy! Los arroces…eso si que ha sido un…bueno, que no valen nada para el precio que tienen. Hemos pedido de marisco y risotto y era de todo menos risotto, parecia arroz engrasado con sabor a tomate, para nada recomendables. la carta de la web no la tienen actualizada. Los chicos que nos han atendido muy majos desde luego, el local se ve bien y está en una zona muy buena en el mismo paseo.

A
Andrea Rubio

Pedimos un pulpo a la gallega, unas rabas, unas patatas rancheras y una ensalada con queso de cabra: Las patatas congeladas venían sin salsa, la ensalada sin aceite y el pulpo era pota. 60 pavos por todo con dos botellas de agua. Para salir del paso como mucho.

A
AGS 63

Dos chipirones por 5€ (2'50€ cada chipiron...) que no están mal, pero el precio muy desorbitado. Hay pinchos mejores en la zona por ese precio.

K
Kike ML

Experiencia horrible, fuimos a cenar y pedimos, una ración de pulpo a la gallega, Ia de patatas 3 salsas y una hamburguesa. El pulpo, el peor que he comido, estaba correoso, había más pimentón que pulpo, las patatas de 3 salsas tenía solo el nombre por qué la salsa alí oli si, pero las otras dos la cantidad era ridícula, dio para mojar dos patatas, la hamburguesa, pues eso, el pan duro, la loncha de bacon tiesa horrible la hamburguesa, y ya para rematar el precio, 47€!!! Todo un robo, sin duda no volveremos.

S
Svetika

He comido con mis hijas, que tienen 10 y 16 años. Una experiencia muy desagradable. Primero, mi hija pidió amablemente la contraseña de Wi-Fi, y la dueña se la dio sin problema. Pero más tarde, al aclarar que habíamos pedido un vaso o jarra de agua y no una botella, la dueña me reprochó precisamente con lo del Wi-Fi, como si nos hubiera hecho un “favor”. En España, según la Ley 7/2022, de 8 de abril, de Residuos y Suelos Contaminados para una Economía Circular, es obligatorio que los establecimientos de hostelería ofrezcan agua del grifo no envasada de forma gratuita y complementaria a su oferta . Esto es un derecho, no una cortesía. Por eso la negativa y la imposición de agua embotellada fue directamente ilegal. Además, la vajilla estaba sucia. Pedimos que los platos se sirvieran de forma escalonada, pero los trajeron todos a la vez, y la comida se enfrió. Y lo más impactante: cuando entró mi amiga, clienta habitual que viene casi todos los días para tomar un café, la actitud de la dueña cambió de inmediato y comenzó a justificarse, como si recién entonces se diera cuenta de que no éramos turistas.🤯

Andrea Rubio
Andrea Rubio

Pedimos un pulpo a la gallega, unas rabas, unas patatas rancheras y una ensalada con queso de cabra: Las patatas congeladas venían sin salsa, la ensalada sin aceite y el pulpo era pota. 60 pavos por todo con dos botellas de agua. Para salir del paso como mucho.

Svetika
Svetika

He comido con mis hijas, que tienen 10 y 16 años. Una experiencia muy desagradable. Primero, mi hija pidió amablemente la contraseña de Wi-Fi, y la dueña se la dio sin problema. Pero más tarde, al aclarar que habíamos pedido un vaso o jarra de agua y no una botella, la dueña me reprochó precisamente con lo del Wi-Fi, como si nos hubiera hecho un “favor”. En España, según la Ley 7/2022, de 8 de abril, de Residuos y Suelos Contaminados para una Economía Circular, es obligatorio que los establecimientos de hostelería ofrezcan agua del grifo no envasada de forma gratuita y complementaria a su oferta . Esto es un derecho, no una cortesía. Por eso la negativa y la imposición de agua embotellada fue directamente ilegal. Además, la vajilla estaba sucia. Pedimos que los platos se sirvieran de forma escalonada, pero los trajeron todos a la vez, y la comida se enfrió. Y lo más impactante: cuando entró mi amiga, clienta habitual que viene casi todos los días para tomar un café, la actitud de la dueña cambió de inmediato y comenzó a justificarse, como si recién entonces se diera cuenta de que no éramos turistas.🤯

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Castro Urdiales →
📸

60 Fotos

Explora las fotos de Kraken

Kraken
Kraken
Kraken
Kraken
Kraken
+55 Más
📍

Información de Kraken

Cómo llegar

N° 16, Av. la Constitución, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria, Spain

Castro Urdiales, Castro Urdiales 39700

Cargando mapa...
Kraken
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.0/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
914 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
seafood;spanish
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
8:30AM-11:30PM
Valoración
4.0/5
💬 Reseñas
914
💰 Nivel de Precios
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 2 hr here
📞 Teléfono
+34 603 05 31 65
🌐 Sitio Web
krakencastro.com

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

N° 16, Av. la Constitución, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria, Spain

Castro Urdiales, Castro Urdiales 39700

📍 Explorar el Área

Weather
19°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Casa para Isidra del Cerro Patrimonio

bien de interés cultural

A 123m
Restos de la Antigua Colonia de Flaviobriga y de la Villa Medieval Patrimonio

yacimiento arqueológico en Castro Urdiales, España

A 314m
Casa de los Chelines Patrimonio

bien de interés cultural

A 339m
Chalet de los San Martín Patrimonio

bien de interés cultural

A 353m
Iglesia de Santa María de la Asunción (Castro Urdiales) Patrimonio

iglesia en Castro Urdiales, España

A 423m
Castillo de Santa Ana (Castro Urdiales) Patrimonio

bien de interés cultural

A 458m
Casa-palacio "Residencia Pedro Velarde" Patrimonio

bien de interés cultural

A 522m
Conducción de aguas de El Chorrillo Patrimonio

bien de interés cultural

A 549m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Kraken y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Kraken!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Kraken

🏆 Recompensas de Kraken

💰

Descuento 10%

En Kraken

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves