Ándele
Mexican · Barcelona
Sobre Ándele
At Ándele, we're passionate about sharing the vibrant flavors of Mexico with our guests in the heart of Barcelona. Our friendly owner and staff will make you feel at home, just like a warm hug from a Spanish abuela. We're proud to serve authentic Mexican cuisine made with high-quality ingredients an...
At Ándele, we're passionate about sharing the vibrant flavors of Mexico with our guests in the heart of Barcelona. Our friendly owner and staff will make you feel at home, just like a warm hug from a Spanish abuela. We're proud to serve authentic Mexican cuisine made with high-quality ingredients and classic combinations that will leave you wanting more. Don't miss our signature tacos, expertly crafted margaritas, and decadent desserts - including the extraordinary frozen margaritas that are a must-try! Our cozy atmosphere and attentive service make Ándele the perfect spot to enjoy a delicious meal with friends or loved ones.
Qué dicen los clientes de Ándele
Ándele es un restaurante mexicano muy popular en Barcelona, conocido por su excelente comida, servicio amable y ambiente agradable. Los tacos son un plato estrella, y las margaritas son muy recomendables. Los precios son justos y la experiencia general es muy positiva.
Platos populares
Ideal para
Tip: Es recomendable reservar, especialmente si planeas ir en un horario popular. Las margaritas congeladas son una excelente opción.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Ándele
Ándele se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Building in carrer Casanova, 184 (A 55m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Building in carrer Casanova, 193 (A 174m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Building in carrer Muntaner, 168 (A 242m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Farmàcia Maria Dolors Barri (Antiga Farmàcia R. Suriñach) (A 312m) — pharmacy in Barcelona in Eixample district Bien con protección urbanística
Edificios Religiosos
- Parròquia de la Mare de Déu del Pilar (A 93m)
- Quasi-parròquia de l'Hospital Clínic. Provincial (A 268m)
Otros Lugares de Interés
- Bust del Doctor Valentí Carulla (Hospital Clínic) (A 260m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
- Escultura Blau (Hospital Clínic) (A 294m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
- Escultura Carriarico (Hospital Clínic) (A 308m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
- Escultura Salut-Malaltia (Hospital Clínic) (A 311m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Ándele
Opiniones de Ándele Barcelona
Un sitio bonito y acogedor, el personal súper atentos y amables. La comida muy rica, seguro que volveremos.
La comida está riquísima y el servicio es genial. Muy recomendable!👌🏼
Te tratan como en casa, y la comida deliciosa. De los mejores mejicanos que he probado sin duda. Ándele... Pruebenloo....
Hasta el momento me ha parecido el mejor mejicano al que he ido. La carne sabrosísima y la atención de la camarera ha sido muy cercana. Recomendadísimo!!
Servicio excelente, comida excelente y el ambiente ni se diga, super recomendado! Pregunten por Mayra Y Felipe se los prometo no se arrepienten!
Excelente lugar, comida inmejorable, una exquisitez, atención 10/10 en especial la atención de Maira muy muy atenta, volveremos seguro 🥰
Un restaurante mexicano aprobado por mexicanos! Llegamos por curiosidad y muy buena sorpresa que nos hemos llevado! Pedimos enchiladas suizas y el taco ándale (surtido de varios) y vaya sabor y sazón mexicano. De postre un pastel de elote delicioso y café de olla. La atención de primera y costo aceptable. Volveremos por la recomendación del menú que se ve una oportunidad muy buena para probar los otros platillos.
Reservamos una mesa para dos adultos y un niño, la verdad es que después de valorar las reseñas íbamos bastante convencidos que la cena iba a estar bien. Al final grata sorpresa, comida 10, el local 8 (cenamos en la primera parte del local) el interior es mucho más temático, los camarero un 100 Facundo y Fran, muy buena atención y nos ayudaron en el menú de 10. Muy recomendable y sin duda volveremos.
Un gran restaurante! Reservamos mesa para celebrar el cumpleaños de mi mujer, a quien le encanta la comida mejicana. Un 10/10 en cuanto a cocteles y comida. Todos los trabajadores fueron amables y sus recomendaciones fueron fenomenales. Incluso sorprendieron a mi mujer cantándole el cumpleaños feliz con velas y trajeron sombreros de mariachi! La comida espectacular, y puedes pedir tortillas de maíz si tienes algún tipo de intolerancia al gluten. Las raciones son abundantes, y todos los cócteles son deliciosos. Nos invitaron a chupitos de bienvenida y despedida (gracias a Dios que decidimos venir en tren). El mejor restaurante mejicano que hemos visitado en Barcelona sin lugar a dudas.
El mejor mejicano que he comido nunca. La atención de los camareros es excelente. Volveré.
todo genial muy buen ambiente muy buen trato muy buena comida y raciones más que suficientes, encantadisimos quedamos
Fue la primera vez que fui y una cosa súper Riquísima la atención de Maira y Felipe maravilloso un lugar tranquilo y rico
La mejor experiencia me encantó todo, la comida, el ambiente lo mejor en comida mexicana aquí en España sin duda volvería a visitar el lugar encantada con el trato hacia los clientes y la comida exquisita!!
Fueron muy amables atentos y dedicados,era un grupo grande de verdad no tengo quejas de nada tanto como la atención, comida y ambiente fue excelente 👌
De los mejores mexicanos de Barcelona! La verdad es que el local ya invita a entrar y probar las especialidades. Los nachos de la casa son abundantes y tienen una gran combinacion de sabores. Los tacos y las enchiladas simplemente sensacionales. El servicio muy atento y amable. Volveremos a repetir muy pronto sin ninguna duda
Me ha encantado, sercicio excelente, muy amables y dispuestos. Buena comida, al recibirnos lo hicieron con un shot de margarita frozen y un aperitivo de totopos, la foto es de los nachos con guacamole. El agua de mango muy buena ya que también la hacen frozen. Todo muy bueno y buena calidad, precio en nuestro caso unos 25 euros por persona con postre.
Ha sido una experiencia inolvidable, sobretodo por Felipe y Maira. Todo super bueno, en especial las micheladas. Volveremos 100%
Platos variados y exquisitos, excelente atención por parte del personal. Fuimos por primera vez la semana pasada y, definitivamente, volveremos.
Trato exquisito, comida realizada al momento y no precocinada como en otros restaurantes de la misma temática. Sitio idóneo para disfrutar en pareja, familia con niños los cuales son tratados por el personal de forma excelente, con amigos o solos. Una carta muy amplia con gran variedad y con precios muy competitivos a la altura del bolsillo de cualquier persona. Sin duda si vas, repites.
Teníamos ganas de restaurante y de comida mejicana. Cerca de donde nos encontrábamos estaba ÁNDELE, gran sorpresa y fantástico lugar. Tiene estilo en la decoración del local pero lo importante, que es la comida, lo supera. Tacos exquisitos, nachos muy muy buenos y lo que jamás nadie ha conseguido... Que tomara un café "de olla". El camarero que nos atendió muy profesional, agradable y con la convicción suficiente para conseguir que probara su café. Me ha gustado el café y la experiencia. Recomendable 100%
¡100% recomendable! La comida estaba increíble y el trato por parte del equipo fue excepcional. Era la primera vez que íbamos y salimos completamente satisfechos, sin duda, repetiremos.
Hemos ido a comer un grupo de 10 y la experiencia ha sido genial. Perfecto el servicio y la comida. 100% recomendable!
Conozco esta cadena desde hace tiempo pero este local en particular aún no. Fuimos con mi pareja y nos quedamos encantados!!! La verdad, comida muy buena, el diseño de restaurante te hace sentir como que fueras en Mexico. Pero lo mejor de aquí es personal! Con sus sonrisas, bromas, chupitos de bienvenida y despedida, te aconsejan los platos. Muy atentos, amables y educados! Volveremos!
Me encantó tanto la decoración del local como la comida y el servicio, muy atento. Un local muy coquetón y acogedor. Comida de calidad con una presentación muy bonita. Y un menú completo y a muy buen precio. El agua de fruta muy rica y de los platos que decir... Salimos supercontentos. Repetiremos!!
Uy pues de primera el lugar hermoso , la atención mas que A1 , super amables y majos no te dejaban con ninguna duda siempre atentos , la pasamos mas que genial para volver con amigos o una cena mas íntima esta hermoso . La comida 🤤 10/10 los cócteles fue mi parte favorita , sabores y presentación 😋 enserio mas que buenísimo recomendado al 1000%
Restaurante de comida típica mexicana con un ambiente muy agradable, el personal y el servicio excelente, los platos típicos de la carta que degustamos nos encantaron por su sabor, presentación y cantidad. 2021-Post pandemia. Segunda vez que visito el restaurante y me alegra ver que todo sigue igual, simplemente perfecto.
Inmejorable el trato recibido por Facundo y Martín en Andale a mediodía, me estuvieron explicando todos los platos así como las opciones de Menú: 12 euros plato, bebida y postre o 16 euros dos platos, bebida y postre. Elegí la primera opción ya que los platos están bien de cantidad, además te ponen unas pocas tortitas para picar. El local estaba limpio y moderno, con sol entrando por el ventanal. También tienen terraza. De noche hay ambientazo!
Restaurante mejicano en Barcelona. El local no es muy grande, pero nos pusieron en una especie de reservado y estuvimos de maravilla. Además, había unos sombreros mejicanos con los que nos hicimos fotos. Recomiendo pedir los nachos Andele, están buenísimos (tened cuidado con el chile jalapeño pica una barbaridad) y los tacos de asada, la carne es espectacular. También pude probar los tacos campechanos y los platillos de cochinita pibil, muy ricos. Hay que tener en cuenta que los platos son grandes, siendo ideales para compartir y así poder probar variedad. El precio está muy bien, por 25€ acabas satisfecho. La atención por parte del personal es muy amable y el servicio es rápido. Sitio para repetir.
Restaurante de comida mexicana aprobado totalmente!! Estuve hace dos semanas, y la relación calidad-precio es aceptable. Soy aficionada a la tarta de queso, y os la recomiendo muchísimo la de aquí!! Y aunque lo deje para lo último, la atención y amabilidad del personal fue EXQUISITA. Volveremos seguro!
Un buen restaurante mexicano situado en el centro de la ciudad. Tiene unos platos muy buenos y bastante bien complementados. Los precios son conforme a los platos. Por unos 20 euros por cabeza se puede cenar bien. El camarero que tienen es encantador y super amable, muy atento y cuidadoso. Por otro lado, el que está de "jefe" se nota que es mas descuidado y brusco con sus clientes. Si no te gusta el picante, no es problema, ya que a pesar de que solemos asociar la comida mexicana con picante, no todos los platos son picantes. Comida: 9/10 Precio:8 Amabilidad del camarero: 10
Ideal para probar buena comida Mexicana. Pedí el menú degustación "SOL" para dos personas. Sale a 27 euros por cabeza y sirven bastante bien así que más vale ir con hambre si eliges esta opción. En este menú entra primeramente una ración de nachos (100% hechos en cocina y se nota), luego un ceviche de pescado y gamba muy peculiar con salsa de tomate, aguacate y un toque picante. De tercero 4 recipientes con diferentes ingredientes para que te armes el taco al gusto (puedes pedir masa de taco cada vez que se te acabe sin coste adicional). En la mesa siempre hay una salsa picante para que te sirvas lo que quieras. Por último, tres postres: dos pequeñas crepes con dulce de leche, helado de mango y tarta tres leches. Casi no lo pudimos acabar todo pero salimos más que satisfechos. Volveré para probar otros platos.
La comida estaba riquísima, y el personal fue un encanto.
Estuvimos cenando un sábado, el local es acogedor y tranquilo. Los platos que probamos te transportaban a Méjico, sobretodo los Tacos Mex. El punto Top se lo damos al queso que, en todos los platos, estaba increíble y el punto negativo (sin que afecte a la valoración ya que es por gusto personal) es para los nachos y las tortitas que estaban un poco más duras de lo que estamos acostumbrados. En nuestro caso la atención fue muy buena los dos camareros que tuvimos fueron muy agradables.
Fuimos con mis compañeros de trabajo a comer y la pasamos espectacular. La atención se lleva todos los premios, paciencia y por sobre todo nos recomendó los mejores platos, y un chupito de regalo. La comida muy bien, el menú muy generoso y bueno precio.
Este restaurante mexicano es una joya para los amantes del sabor auténtico. Los platos están llenos de aromas y sabores intensos: tacos perfectamente sazonados, guacamole fresco y guisos tradicionales servidos con estilo. La carta de bebidas destaca por su variedad de tequilas y cocteles, ideales para acompañar la comida. El ambiente es acogedor, con una atención amable y cercana que hace sentir como en casa. En conjunto, una experiencia deliciosa que combina buena comida, excelente servicio y ambiente encantador. Merecedor de repetir.
Probamos el menú y nod encanto ,muchísima comida y bebida ,todo buenísimo y una atención de 10. Muchas gracias por esta experiencia mexicana 😊
Repetiriamos 100 veces! El trato encantador, la comida muy sabrosa y el precio con sentido. Demuestra que estando en el centro de la ciudad puedes tener un buen producto competitivo en precio!
Todo muy muy rico. Buen servicio, buen ambiente y buena comida. Tienen mole poblano que es algo que me encanta y en muy pocos lugares encuentro. Y los creps de cajeta también son deliciosos.
Comida de 10 que nos ha recordado a cada uno de nuestros viajes a México, con algunos platos poco típicos en las cartas del resto de restaurantes que fueron todo un descubrimiento. Las camareras siempre atentas, simpáticas y sonrientes. Puede que el precio sea algo superior pero vale la pena, no es nada desproporcionado.
Excelente lugar. Muy rica comida y muy variada. El ambiente hermoso, todo el personal muy amable y alegre. Maira la camarera que nos atendió nos brindó una atención de primera, siendo que eramos una mesa de 20 personas. Recomiendo mucho este lugar para comer comida autentica en un lindo ambiente
Súper lugar. La comida es muy buena, súper buen sazón. Solo que no tenían pastor y bueno pedimos carnitas 10/10, cochinita pibil 6/10, quesadillas 5/10 la verdad es que son muy simples, todo sería mejor si las tortillas fueran de maíz y no de harina, pero en general es un buen lugar. Las margaritas 1000/10. Buen precio, ambiente y servicio.
🤤¡Estoy deseando volver! 🧑🏽🍳🔝 Servicio muy simpático atento. No nos faltó de nada y siempre estaban atentos a nuestros platos (que llegarán los que tenían que llegar y que se retirasen los acabados). El chico nos preguntaba qué tal estábamos, nos hacía recomendaciones, era simpático y se retiraba cuando comprobaba que todo estaba OK. 🌮 ¡Cada plato que comimos estaba delicioso! Enhorabuena al/a la chef!! Quiero volver para probar el resto de platos!!! 🌼Las margaritas eran perfectas! Ojalá no cambien la combinación nunca 🙈 💸El precio no es bajo, pero la calidad-precio de Barcelona era justa. Lo cierto es que estaba rico. 🍰El postre, muy rico. Me quedé con ganas de probar el postre 3 leches 🥲 Ojalá lo tengan para cuando vuelva. 🚽El baño muy limpio y olía bien 🌸
Mis compañeros y yo vamos a menudo a este restaurante, normalmente los viernes, y hay que decir que el camarero que se llama Gaston, está siempre con una sonrisa y nos recibe muy bien. Es muy amable desde el principio para tomar los pedidos, traernos las bebidas y chequeando que todo está bien de acuerdo con lo que pedimos. Gaston es un excelente profesional que debido su carisma y atención, nos hace volver al restaurante porque sabemos que seremos muy bien recibidos, sea durante el horario de comida o cena.
La comida muy deliciosa, la atención de Felipe y María es excelente, el lugar muy limpio y un ambiente muy tranquilo
Fuimos a comer a Andale (calle París) un domingo a última hora y fue todo un acierto. Los totopos caseros estaban deliciosos, crujientes y con ese punto perfecto que marca la diferencia. Las quesadillas no fallaron, muy sabrosas y bien rellenas, y la cochinita pibil simplemente espectacular, tierna y llena de sabor. Además, el trato cercano de Maira hizo que nos sintiéramos muy bien cuidadas en todo momento, con recomendaciones y atención impecable. Sin duda, repetiremos 😊
This is an amazing restaurant. The owner is super friendly and accommodating. If you're visiting Barcelona - visit this place !
Food was excellent! The high quality ingredients and classic combinations make for a delectable dining experience. Also, the frozen margaritas are a must! Save room for dessert because you’re going to try more than one!
Delicious food, great service and affordable prices. So happy we found this place, great cocktails too. Our group tried multiple dishes from the vegetarian options to chicken and steak. The tasting menu is great for 2 or more people. Everything has good flavor, tasted fresh and was filling. We plan to come back again while we’re here atleast for the cocktails and dessert.
It was an incredible culinary experience! So many flavors in one dish, simply Wow. The staff is very friendly and tries to assist you in every way possible, even if they don't speak English very well. I wholeheartedly recommend the nachos, Quesadilla, and beef tacos with guacamole. ♥️♥️🇪🇸
The food was delicious and the staff were very friendly. The vibes of the restaurant were great and I would definitely come back. We ordered the nachos as an appetizer and they had the perfect proportions of cheese and toppings. For my entree I ordered the shrimp tacos and they were one of the best shrimp tacos I’ve get had!! This place is a hidden gem.
This place was pretty damn good. I came in expecting to silently judge the place but I stand corrected. The tacos de pastor were on point as was the carne asada. Mind you, I grew up in Southern California and come from Mexican family. This was a nice gem to find in Barcelona. Lizet the server was especially nice as were the other staff members.
Their reputation is well deserved. Frozen margaritas were just authentic, good and strong 😇😇😇. Lovely Mexican cuisine and the food was really good. The service was excellent as well The only point of attention is the menu. It would be great to offer English version of menu because we had to Google translate everything. Waiters helped a lot as well
We were both very pleased with our choices of starters and main courses. The house wine, both white and red, well above average. Dessert choices, however, a tad unimaginative.
We were both very pleased with our choices of starters and main courses. The house wine, both white and red, well above average. dessert choices, however, a tad unimaginative.
We were both very pleased with our choices of starters and main courses. The house wine, both white and red, well above average. Dessert choices, however, a tad unimaginative.
JUAN hooked us up!! Amazing cocktails ! Mojitos are amazing! A must come to! First time coming and definitely will be back
This place is AMAZING!! Food is great, ambience is great, prices great, and drinks are great!! Everything is worth the price and service is amazing!! Highly recommend to anyone visiting Barcelona!!:)
This place is AMAZING!! food is great, ambience is great, prices great, and drinks are great!! Everything is worth the price and service is amazing!! Highly recommend to anyone visiting Barcelona!!…
This place is AMAZING!! Food is great, ambience is great, prices great, and drinks are great!! Everything is worth the price and service is amazing!! Highly recommend to anyone visiting Barcelona!!…
This place is AMAZING!! Food is great, ambience is great, prices great, and drinks are great!! Everything is worth the price and service is amazing!! Highly recommend to anyone visiting Barcelona!!…
This place is AMAZING!! Food is great, ambience is great, prices great, and drinks are great!! Everything is worth the price and service is amazing!! Highly recommend to anyone visiting Barcelona!!…
This place is AMAZING!! Food is great, ambience is great, prices great, and drinks are great!! Everything is worth the price and service is amazing!! Highly recommend to anyone visiting Barcelona…
Great food Amazing Service! food was so tasty wode variety of items. Waiter was friendly and helpful. Beautiful decor and place is spotless!
Great Food Amazing service! Food was so tasty wode variety of items. waiter was friendly and helpful. Beautiful decor and place is spotless!
Great service, really good food, margaritas go down way too easy. I would definitely come back here. I'm running out of you.
This is a great place, our family of 4 were all very happy, the tacos were one of the highlights of our trip with half our party wanting to go back and order them again! Also very good service, the…
Good tasting Mexican food (the type you get in California and the southwest). The staff is very friendly and the food comes out pretty quickly (though we did have an 8pm reservation). On Friday, …
The staff was attentive and personable. prices are very reasonable. The food was delivered to the table quickly and as ordered. Everything tasted so fresh - all three of us loved our meals. Des…
We had „tacos de carnitas michoacan“ and „Cochinita pibil“ from the menu. It was exeptional! Also nice and refreshing chelada Highly recommended, will go again. Kind and friendly service.
Excellent food, drinks and services. Warmly recommended! Charming place and the staff is really great. Best margaritas since forever.
We visited Andele’s for the first time while on a trip to Barcelona. We were very quickly seated, luckily without a reservation although the restaurant filled very quickly so it is probably a good …
Amazing atmosphere, stellar service and the food and drinks were incredible. We tried the tasting menu and were not disappointed once. Highly recommend to anyone in Barcelona
we went here to eat tacos and it was amazing! best tacos I‘ve ever had and super friendly service! I can highly recommend this place
This Mexican restaurant in Eixample is very good. prices are fair and the food is very tasty. Waiters are kind and the place is beautiful
Me and my gf chose this place because we are in love with mexican food since we have been there. First we arrived without a reservation. While we waited about 5minutes a polite waiter gave us a wel…
Cogimos un menú cerrado por Navidad. Todo muy rico. La michelada riquisima
Mexicano de los auténticos! Excelente servicio y muy rápido. Todo lo probado excelente, de lo mejor en comida mexicana en Barcelona. Probé: Nachos Andele, muy buenos y abundantes Cochinita Pibil, rica sin duda Crepas de Cajeta, rellenas de dulce mexicana de leche, deliciosas Muy recomendable para probar comida mexicana auténtica!
Después de 4 intentos, como dicen en mi tierra "esta ha sido la vencida". Soy muy fan de todos los Andele de Barcelona desde hace muchos años y este debe convertirse "la joya de corona". Mejoraron el menu, los platos y diría que hasta el mobiliario. Lo que es curioso es que siempre nos sientan en la misma mesa, a ver si a la próxima nos toca un reservado 😉. Un poco mas de ese "salero" que nos caracteriza a los mexicanos en las camareras estaría bien. Pero por lo demás genial. A ver si a la quinta nos sorprendemos aun mas.
Restaurante mexicano situado en zona céntrica de Barcelona. Es uno de lo varios restaurantes Andele presentes en la ciudad. Suelo venir a este para consumir su menú de Medio día. El servicio es amable, la comida sale rápido y el precio es correcto. Los nachos nunca fallan, los considero de los mejores de Barcelona ya que consiguen un buen equilibrio en el plato y usan queso fundido y no líquido! En general la comida es de buena calidad, depende de lo que te pidas quedarás satisfecho o te quedarás con hambre. Creo que deberían revisar algunos precios y raciones para mejorar pero en general es muy aconsejable!
Viva Mexico! 🇲🇽 Teníamos antojo de comida mex y optamos por @andele_oficial Ofrecen menú mediodía (con algún suplemento) que bien merece la pena. - Michelada para tomar - Ceviche Acapulco - Puro Taco 🌮 - Crepa de cajeta 🥞 - Nachos - Guacamole 🥑 con totopos - Quesadilla champiqueso - Frozen Margarita con mango
Era la primera vez que iba a un Mejicano. Nos pedimos dos quesadillas, unos tacos de pato confitado, un trio de cazuelitas y un bizcocho de maiz de postre. Todo muy bueno, pero no me sorprendio. Quizas porque me habia marcado otras espectatibas. Destacar que el servicio estubo muy amable y atento pero el precio un poco elevado.
Buen lugar y excelente atención y servicio. Juan no dejó detalle, disfrutamos margaritas frozen y Nachos Ándale, muy ricos. Las salsas me encantaron. Repetiremos sin duda !
Platos variados, con buena presentación y mucho sabor. El ceviche mexicano muy rico, aunque poca cantidad para su precio. El resto de platos sí tenían el tamaño adecuado. El servicio, correcto y amable, los platos llegaron rápidos.
Muy buenos tacos! Todo ha sido mejor con Mayra que nos ha atendido hoy, muy amable y atenta! Recomendamos probar los mix de tacos y pancakes con cajeta de postre!
Cerca de la Escuela Industrial y el Hospital Clínico, realmente me sorprendió positivamente. Para empezar tomamos unas Margaritas, no las Frozen sino las clásicas, muy bien logradas, excelentes. Para comer pedimos varios platos, el Guacamole muy bueno, los Tacos de Ternera también buenísimos. Disfrutamos mucho de la comida. Para acabar compartimos los Creps de Cajeta, también excelentes. Nos ofrecieron unos chupitos de Frozen Margarita para acabar. La comida muy correcta, el personal también muy bien, trato increíble. Recomiendo este sitio si estás por la zona.
Nos ha encantado!! Muy buen restaurante mejicano. La comida estaba muy buena, se nota que es de calidad. Las raciones están bien para compartir. Además hacen dos menús donde puedes probar varios platos (de 25€ y 30€ por persona). El ambiente del local es tranquilo, y tienen una decoración bonita. El servicio es rápido y el personal muy amable y atento.
We had an amazing time at ANDELE PARIS highly recommend the tacos de pastor , we had a mix of tacos and crepes with dulce de leche and everything was delicious. The frozen margaritas are a must !!! They have menus in Spanish and English and the waiter Juan was greet with us. He was super friendly and helpful! Definitely coming again x
Good food and atmosphere. We did eat before 5pm and it was almost only us in the restaurant. Not top score since it was not the best Mexican food ever tasted. But I would absolutely recommend it.
Llegamos a este restaurante ya que en una web de reservas figura como el mejor de Barcelona en el rango de precios medio. Y eso es lo que esperábamos La carta de bebidas es correcta, hay una buena variedad de cervezas(de importación incluso) y de vinos. Pedimos guacamole de primero que estaba bueno pero sin destacar, con un precio de 10€ aprox esperábamos algo más espectacular . De segundos, guiados por la camarera, pedimos un trio de tacos donde uno estaba muy seco y sin aliño, uno solo seco y otro bueno. Además, un champiqueso que estaba realmente bueno acompañado de pico de gallo (el mejor plato de los tres). La factura subió a 42€, bebiendo una cerveza cada uno. Cuando pedimos la cuenta ,nos regalaron un chupito de Margarita . El servicio fue muy bueno, ojalá la calidad de la comida estuviera a la altura del servicio para así poder dar las 5 estrellas. Si te ha resultado útil esta reseña, por favor indícalo.
Bastante mediocre. El sabor de los tacos era aceptable pero son muy pequeños con muy poca comida y a 5 euros cada uno. La tortilla se nota que es de fabrica. El cafe de olla muy malo, casi intomable. Es para gente que tiene plata pero que no es quisquillosa. Lo que si destaca fue que el camarero que estaba ese dia fue muy atento y caballeroso.
Mi verdadera valoración sería 3.5⭐ pero no me lo permite. Lo 👍🏼: - La decoración del local hace alusión a la cultura mexicana, manteniendo un estilo moderno muy acogedor. - La atención del personal es muy buena y ágil. La comida se sirve en poco tiempo. - Todo lo que probamos estaba genial, especialmente el guacamole (Mi recomendación: si no eres mucho de picante, pide que te pongan el jalapeño por separado 🌶️). Lo 👎🏼: - Los platos que queríamos pedir no estaban disponibles (tacos al pastor ni mole poblano -2 ingredientes fundamentales de la comida mexicana-), junto a otras 7 u 8 opciones del menú.
Quite disappointed by this experience to be honest. The rating and reviews gave the impression that this was a gem but truly it wasn't. The food is not bad per sé but has nothing extraordinary and is therefore quite expensive compared to the quality you get. Feels like everything is assembled rather than truly prepared. Vegetarian options are also a simple dish where the protein is taken off and more veggies are added, so not a proper alternative. Staff was friendly and ambiance okay. But I wouldn't recommend if you are looking for a true Mexican experience
Reservado para grupo en zona de baño. Comida bastante cara para la calidad aportada (35e por persona el menú, con cantidad escasa y no especialmente elaborado-rico). Los postres no eran muy mexicanos ( tarta de queso, helado de coco…). Pero lo peor de todo es que no nos han dado el ticket ( no podían imprimirlo y quedaron de enviarlo por email, aún estoy esperando), han cobrado un menú extra y no nos han permitido ver el ticket de las bebidas que iban a parte, con lo que tenemos muy altas sospechas de que hemos pagado bastante de más ya que haciendo cálculos evidentemente no dan las cuentas. Claramente no lo recomiendo, la comida no es nada del otro mundo pero es que el servicio y la poca transparencia hacen que se indigeste más.
Entré a buscar comida para llevar. Estuve alrededor de 10 minutos esperando a que alguien se apareciera en la barra, pero no llegó nadie. Decidí asomarme a la cocina, allí estaba una chica, la saludé y al no responder mi Saludos pasé a la pregunta qué había en el menú y me respondió sin mirarme y como si se tratara de un indigente: "La cocina está cerrada". Reaccioné amablemente: "Gracias!" y salí con una muy mala impresión. Me encanta la comida mexicana y en la mayoría han sido muy atentos, hasta que llegué a éste. No probé la comida, sin embargo, no lo recomendaría, ya que la atención va de la mano con el la gastronomía del sitio.
Never ever order Tacos Menu. Is 1€ less than the complete menu, and has less than half of the food. Nothing to do with the pictures. TOTAL SCAM! 13€ for 3 little tacos with 2 pieces and a half of meat. The dessert and coffee... A JOKE! To clarify about the response of the owner. In our company we go out for lunch every day, the problem is not the price, is the service and the amount. The service: no one told us, that for 1€ more we have plenty more of food. After ate the menu, all we ordered the Tacos menu, we were hungry. We told the guys of the restaurant when we went to pay, no answer, only a face of: "we know, we don't care, we cheat you, pay here". No one told us, that menu is not much food when we ordered. About the amount, just comparing with other dishes, the 1st dish of the 1€ more menu was even bigger in amount than our only dish. Apart to be disappointed, checking the images of the Tacos Menu, the real dish is a SCAM with 3 pieces of meat. Not like the full tacos of the photo. The same with the dessert, far away from the photos advertise in the Menu, to don't mention the quality or the "coffee". The Tacos Menu, and the service are horrible. I would like to mention, that the other guys that ordered the 1€ more menu, ate well, apart of the common joke of the dessert and coffee (that is dirty water with sugar, horrible, they said "we don't have coffee with milk here"). So, pay 14€ in Barcelona to be hungry with a bad service, is a bad deal.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Cervecería La Taska
Rad Cafe
Rooster & Bubbles l Restaurante Barcelona
La Barra
Sasha Bar 1968
Natsu Sushi
Tempura Ya
Tunateca
Clara Restaurant
Bar El Velodromo
305 Fotos
Explora las fotos de Ándele
Información de Ándele
Cómo llegar
Carrer de París, 147, Eixample, 08036 Barcelona, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Carrer de París, 147, Eixample, 08036 Barcelona, Spain
📍 Explorar el Área
Public art in Barcelona (Catalonia)
Public art in Barcelona (Catalonia)
Public art in Barcelona (Catalonia)
Lo que se dice de Ándele
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Ándele y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Ándele!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Ándele
🏆 Recompensas de Ándele
Descuento 10%
En Ándele
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú