Menú
Ándele
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Eixample · Barcelona

Ándele

★★★★★ 4.6 · 144 reseñas

At Ándele, we're passionate about sharing the vibrant flavors of Mexico with our guests in the heart of Barcelona. Our friendly owner and staff will make you feel at home, just like a warm hug from a Spanish abuela. We're proud to serve authentic Mexican cuisine made with high-qu...

Ándele

Mexican · Barcelona

4.6 · 2,268 reseñas Google
www.andele.es
TripAdvisor 4.8 (883)

Sobre Ándele

At Ándele, we're passionate about sharing the vibrant flavors of Mexico with our guests in the heart of Barcelona. Our friendly owner and staff will make you feel at home, just like a warm hug from a Spanish abuela. We're proud to serve authentic Mexican cuisine made with high-quality ingredients an...

At Ándele, we're passionate about sharing the vibrant flavors of Mexico with our guests in the heart of Barcelona. Our friendly owner and staff will make you feel at home, just like a warm hug from a Spanish abuela. We're proud to serve authentic Mexican cuisine made with high-quality ingredients and classic combinations that will leave you wanting more. Don't miss our signature tacos, expertly crafted margaritas, and decadent desserts - including the extraordinary frozen margaritas that are a must-try! Our cozy atmosphere and attentive service make Ándele the perfect spot to enjoy a delicious meal with friends or loved ones.

Qué dicen los clientes de Ándele

Ándele es un restaurante mexicano muy popular en Barcelona, conocido por su excelente comida, servicio amable y ambiente agradable. Los tacos son un plato estrella, y las margaritas son muy recomendables. Los precios son justos y la experiencia general es muy positiva.

Platos populares

tacos (7) tacos de carnitas michoacan Cochinita pibil Margarita’s tacos de pastor carne asada nachos shrimp tacos

Ideal para

Parejas Familias Turistas Grupos Informal

Tip: Es recomendable reservar, especialmente si planeas ir en un horario popular. Las margaritas congeladas son una excelente opción.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🥗 Vegetariano 🌱 Vegano Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Building in carrer Casanova, 184
Patrimonio
A 55m

Building in carrer Casanova, 184

edificio

Ver más
Parròquia de la Mare de Déu del Pilar
A 93m

Parròquia de la Mare de Déu del Pilar

iglesia

Ver más
Building in carrer Casanova, 193
Patrimonio
A 174m

Building in carrer Casanova, 193

edificio

Ver más
Building in carrer Muntaner, 168
Patrimonio
A 242m

Building in carrer Muntaner, 168

edificio

Ver más
Bust del Doctor Valentí Carulla (Hospital Clínic)
A 260m

Bust del Doctor Valentí Carulla (Hospital Clínic)

monumento

Ver más
Quasi-parròquia de l'Hospital Clínic. Provincial
A 268m

Quasi-parròquia de l'Hospital Clínic. Provincial

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Ándele

Ándele se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Building in carrer Casanova, 184 (A 55m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Building in carrer Casanova, 193 (A 174m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Building in carrer Muntaner, 168 (A 242m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Farmàcia Maria Dolors Barri (Antiga Farmàcia R. Suriñach) (A 312m) — pharmacy in Barcelona in Eixample district Bien con protección urbanística

Edificios Religiosos

  • Parròquia de la Mare de Déu del Pilar (A 93m)
  • Quasi-parròquia de l'Hospital Clínic. Provincial (A 268m)

Otros Lugares de Interés

  • Bust del Doctor Valentí Carulla (Hospital Clínic) (A 260m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
  • Escultura Blau (Hospital Clínic) (A 294m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
  • Escultura Carriarico (Hospital Clínic) (A 308m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
  • Escultura Salut-Malaltia (Hospital Clínic) (A 311m) — Public art in Barcelona (Catalonia)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Ándele

Ándele está ubicado en Carrer de París, 147, Eixample, 08036 Barcelona, Spain, Barcelona.
Cerca de Ándele se encuentran lugares de interés como Building in carrer Casanova, 184, Parròquia de la Mare de Déu del Pilar, Building in carrer Casanova, 193, Building in carrer Muntaner, 168.
Ándele ofrece cocina mexican.
Ándele tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Ándele ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Ándele según las opiniones de clientes son: tacos, tacos de carnitas michoacan, Cochinita pibil, Margarita’s, tacos de pastor.
Ándele es ideal para parejas, familias, turistas, grupos, comida casual.
Ándele es un restaurante mexicano muy popular en Barcelona, conocido por su excelente comida, servicio amable y ambiente agradable. Los tacos son un plato estrella, y las margaritas son muy recomendables. Los precios son justos y la experiencia general es muy positiva.
Es recomendable reservar, especialmente si planeas ir en un horario popular. Las margaritas congeladas son una excelente opción.
2,268
Reseñas

Opiniones de Ándele Barcelona

4.6
2,268
5★
74%
4★
16%
3★
5%
2★
2%
1★
3%
A
Andressa Castillo

los meseros super atentos, comida deliciosa, mejor comida mexicana en europa!! muy buenos precios y porciones grandes.Me senti como en casa 🇲🇽

M
Montse Ruano

Un sitio bonito y acogedor, el personal súper atentos y amables. La comida muy rica, seguro que volveremos.

M
Mireia Fernández Farreny

La comida está riquísima y el servicio es genial. Muy recomendable!👌🏼

X
Xavi Martínez Romero

Te tratan como en casa, y la comida deliciosa. De los mejores mejicanos que he probado sin duda. Ándele... Pruebenloo....

C
Christian Aguilera

Sitio espectacular , fui a comer con mi esposa de entrada la atención un 10 , comida espectacular las bebidas igual , súper recomendable y repetiremos sin duda alguna fue una comida espectacular !!!!

X
Xiana Santiago Ferradas

Hasta el momento me ha parecido el mejor mejicano al que he ido. La carne sabrosísima y la atención de la camarera ha sido muy cercana. Recomendadísimo!!

L
Luisa Blanco

Me ha gustado mucho , personal muy atento y comida deliciosa ..volveremos ahh pobrar los postre muy ricos

A
Andrea Rodriguez

Servicio excelente, comida excelente y el ambiente ni se diga, super recomendado! Pregunten por Mayra Y Felipe se los prometo no se arrepienten!

J
Juanjo Baudino

Gran lugar, la promo de margaritas es un espectáculo!

C
Cristina Pak

Fuimos a cenar en grupo y pedimos dos menús degustación, la verdad es que nos encantó la variedad y la cantidad, la comida estaba genial y el trato muy agradable. Volveremos seguro

V
Vivi Torres

La comida muy buena calidad precio, es la segunda vez que voy estuve hacé dos años la verdad se mantenie en su linea impecable en todos los aspectos. Personal muy amable, Martín el camarero que nos atendió simpático y atento la verdad 100x100 fue una cena genial. Volveremos!!

E
Eva Salas de Diego

De la mejor comida mexicana de Barcelona. Los camareros son encantadores y con mucha paciencia. Casi siempre pedimos el menu sol y esta increible, bastante cantidad y los postres espectaculares. Muy recomendable!!

I
Ivone Zelaya

Mi familia y yo hemos quedado encantados con este lugar. La comida estaba deliciosa y la atención de las camareras fue un 10/10, sin duda, un buen lugar para disfrutar de el sabor mexicano!

m
mariana marrugo

Excelente lugar, comida inmejorable, una exquisitez, atención 10/10 en especial la atención de Maira muy muy atenta, volveremos seguro 🥰

A
Adolfo Miranda

Un restaurante mexicano aprobado por mexicanos! Llegamos por curiosidad y muy buena sorpresa que nos hemos llevado! Pedimos enchiladas suizas y el taco ándale (surtido de varios) y vaya sabor y sazón mexicano. De postre un pastel de elote delicioso y café de olla. La atención de primera y costo aceptable. Volveremos por la recomendación del menú que se ve una oportunidad muy buena para probar los otros platillos.

P
Preinfos Soluciones tecnológicas

Reservamos una mesa para dos adultos y un niño, la verdad es que después de valorar las reseñas íbamos bastante convencidos que la cena iba a estar bien. Al final grata sorpresa, comida 10, el local 8 (cenamos en la primera parte del local) el interior es mucho más temático, los camarero un 100 Facundo y Fran, muy buena atención y nos ayudaron en el menú de 10. Muy recomendable y sin duda volveremos.

L
Laura Martinez

Experiencia muy buena. La costilla exquisita. Las margaritas excepcionales. Cochinita buenísima. Volveremos.

J
Jose Ruda

Un gran restaurante! Reservamos mesa para celebrar el cumpleaños de mi mujer, a quien le encanta la comida mejicana. Un 10/10 en cuanto a cocteles y comida. Todos los trabajadores fueron amables y sus recomendaciones fueron fenomenales. Incluso sorprendieron a mi mujer cantándole el cumpleaños feliz con velas y trajeron sombreros de mariachi! La comida espectacular, y puedes pedir tortillas de maíz si tienes algún tipo de intolerancia al gluten. Las raciones son abundantes, y todos los cócteles son deliciosos. Nos invitaron a chupitos de bienvenida y despedida (gracias a Dios que decidimos venir en tren). El mejor restaurante mejicano que hemos visitado en Barcelona sin lugar a dudas.

V
Victor Garrues

El mejor mejicano que he comido nunca. La atención de los camareros es excelente. Volveré.

S
Saiel Molina

todo genial muy buen ambiente muy buen trato muy buena comida y raciones más que suficientes, encantadisimos quedamos

n
nataly vidal

Fue la primera vez que fui y una cosa súper Riquísima la atención de Maira y Felipe maravilloso un lugar tranquilo y rico

R
Ruth Calix

La mejor experiencia me encantó todo, la comida, el ambiente lo mejor en comida mexicana aquí en España sin duda volvería a visitar el lugar encantada con el trato hacia los clientes y la comida exquisita!!

Y
Yalma Beauty Salon

Fueron muy amables atentos y dedicados,era un grupo grande de verdad no tengo quejas de nada tanto como la atención, comida y ambiente fue excelente 👌

a
adri cobeta

De los mejores mexicanos de Barcelona! La verdad es que el local ya invita a entrar y probar las especialidades. Los nachos de la casa son abundantes y tienen una gran combinacion de sabores. Los tacos y las enchiladas simplemente sensacionales. El servicio muy atento y amable. Volveremos a repetir muy pronto sin ninguna duda

D
Danna Durán

Primera vez allí y la comida y el trato muy correcto, sin duda repetiría más veces. La camarera Brigitte muy amable.

S
Silvia Gallisà

Es un sitio bonito y acogedor. La atención al cliente es inmejorable y la comida es excelente!

S
Sara Ferrero

Increíble!! Brutal! Súper recomendado buenísimo de precio y calidad, impresionados hemos quedado, hemos podido conocer México a través del paladar, una lástima acabarnos los platos, sin duda repetiremos!

V
Victoria Tavares

Muy muy bueno. La comida estaba demasiado rica, nos ofrecieron un chupito y unos nachos por la casa un detalle que marca diferencia, los camareros atentos y amables. Recomendado, volveremos sin duda

R
Rosa

Comida fantastica, igual que los cocktails. Y la atención genial!! Para volver, sin duda!

G
Giovanna Pacheco Parras

Super bien atendidos por Veronica! Súper maja a parte de que estaba sola nos atendió súper rápidamente y con todos los pedidos en orden! Encima había opciones veganas! Me encantó... Volveré siempre que pueda! Ah!!! Hay el mejor café con canela y especias que he probado!!

P
Paula Morales

Me ha encantado, sercicio excelente, muy amables y dispuestos. Buena comida, al recibirnos lo hicieron con un shot de margarita frozen y un aperitivo de totopos, la foto es de los nachos con guacamole. El agua de mango muy buena ya que también la hacen frozen. Todo muy bueno y buena calidad, precio en nuestro caso unos 25 euros por persona con postre.

S
Sonia Hermosilla

Ha sido una experiencia inolvidable, sobretodo por Felipe y Maira. Todo super bueno, en especial las micheladas. Volveremos 100%

M
Micaela Pereyra

Nos encantó !!! Excelente lugar para ir en familia. Gracias Gastón por tu atención!!! Volveremos 🙂

A
Alejandro Moya

Una auténtica delicia de lugar, con un menú muy asequible que te dejerá con muy buen sabor de boca, sin ser excesivamente copioso, pero si muy pero que muy sabroso. No podéis iros son probar las crepes de dulce de leche, pura maravilla.

T
Tamara Álvarez

Comer en Ándele siempre es un acierto! El trato súper bien, el decorado del restaurante ideal y los platos... ¡Tenéis que venir a probarlos! Repetiría cada uno de los tacos mil veces, igual que las cazuelitas. En definitiva, un sitio de 10 para cuando tengamos antojo de mejicano.

L
Luis Valle

Platos variados y exquisitos, excelente atención por parte del personal. Fuimos por primera vez la semana pasada y, definitivamente, volveremos.

A
Abel Del Amo

Trato exquisito, comida realizada al momento y no precocinada como en otros restaurantes de la misma temática. Sitio idóneo para disfrutar en pareja, familia con niños los cuales son tratados por el personal de forma excelente, con amigos o solos. Una carta muy amplia con gran variedad y con precios muy competitivos a la altura del bolsillo de cualquier persona. Sin duda si vas, repites.

D
DAVID HOOD

Teníamos ganas de restaurante y de comida mejicana. Cerca de donde nos encontrábamos estaba ÁNDELE, gran sorpresa y fantástico lugar. Tiene estilo en la decoración del local pero lo importante, que es la comida, lo supera. Tacos exquisitos, nachos muy muy buenos y lo que jamás nadie ha conseguido... Que tomara un café "de olla". El camarero que nos atendió muy profesional, agradable y con la convicción suficiente para conseguir que probara su café. Me ha gustado el café y la experiencia. Recomendable 100%

N
Noelia LC

¡100% recomendable! La comida estaba increíble y el trato por parte del equipo fue excepcional. Era la primera vez que íbamos y salimos completamente satisfechos, sin duda, repetiremos.

N
Natàlia Damià

Hemos ido a comer un grupo de 10 y la experiencia ha sido genial. Perfecto el servicio y la comida. 100% recomendable!

K
Karme Vintitres

Todo perfecto. Comida, cantidad, servicio de camareros un 10. 75€ 3 personas y acabamos llenísimos. Tambien buenos postres

M
Maria Liz

Todo excelente! El menú de año nuevo delicioso, abundante y a buen precio y hasta con cotillón. Música muy divertida. Personal amable. Súper recomendable. Volveremos. Como sugerencia pondría sillas con respaldo y quitaría los puf ya que no son tan cómodos para estar sentados un rato.

O
Oksana S

Conozco esta cadena desde hace tiempo pero este local en particular aún no. Fuimos con mi pareja y nos quedamos encantados!!! La verdad, comida muy buena, el diseño de restaurante te hace sentir como que fueras en Mexico. Pero lo mejor de aquí es personal! Con sus sonrisas, bromas, chupitos de bienvenida y despedida, te aconsejan los platos. Muy atentos, amables y educados! Volveremos!

B
Bibi Arisol Martín

Me encantó tanto la decoración del local como la comida y el servicio, muy atento. Un local muy coquetón y acogedor. Comida de calidad con una presentación muy bonita. Y un menú completo y a muy buen precio. El agua de fruta muy rica y de los platos que decir... Salimos supercontentos. Repetiremos!!

M
Mariwell8

Comida excepcional en un ambiente agradable y muy buen trato del personal. Ha sido un gran descubrimiento, volveremos!

N
Natalia Paz

Comida mexicana muy deliciosa y auténtica. El servicio fue increíble y mi familia tuvo una gran experiencia.

J
Jorge Moreno

Restaurante mejicano fantástico con buen ambiente. Platos completos y bonita decoración. Desde reunión de amigos a cena íntima. Guacamole exquisito y tacos variados. Degustacion andele 15€ muy completa.

I
Iv Hrom

Todo buenísimo y personal súper amable y agradable, con muchas ganas de volver.

J
Jota Pérez

Local ambientado con mucho sitio en interior; también hay mesas en terraza. Platos y postres correctos, personal amable. En la carta disponen de cervezas mexicanas y distintos tipos de tequila.

A
Angela FM

La comida fabulosa, el servicio inmejorable, muy atentos, rápidos y todo delicioso. Sin duda repetiremos!!

a
alisson kristll

Uy pues de primera el lugar hermoso , la atención mas que A1 , super amables y majos no te dejaban con ninguna duda siempre atentos , la pasamos mas que genial para volver con amigos o una cena mas íntima esta hermoso . La comida 🤤 10/10 los cócteles fue mi parte favorita , sabores y presentación 😋 enserio mas que buenísimo recomendado al 1000%

G
Guadalupe Quiroga Ilafaya

Local agradable. Carta amplia y variada, a destacar el sabor y la calidad de los productos que utilizan. Me queda pendiente probar muchos de sus platos. Para repetir. Precio correcto. Atención de 10.

J
José Antonio Chamorro

Restaurante de comida típica mexicana con un ambiente muy agradable, el personal y el servicio excelente, los platos típicos de la carta que degustamos nos encantaron por su sabor, presentación y cantidad. 2021-Post pandemia. Segunda vez que visito el restaurante y me alegra ver que todo sigue igual, simplemente perfecto.

L
L.I

Inmejorable el trato recibido por Facundo y Martín en Andale a mediodía, me estuvieron explicando todos los platos así como las opciones de Menú: 12 euros plato, bebida y postre o 16 euros dos platos, bebida y postre. Elegí la primera opción ya que los platos están bien de cantidad, además te ponen unas pocas tortitas para picar. El local estaba limpio y moderno, con sol entrando por el ventanal. También tienen terraza. De noche hay ambientazo!

V
Verónica G.

Restaurante mejicano en Barcelona. El local no es muy grande, pero nos pusieron en una especie de reservado y estuvimos de maravilla. Además, había unos sombreros mejicanos con los que nos hicimos fotos. Recomiendo pedir los nachos Andele, están buenísimos (tened cuidado con el chile jalapeño pica una barbaridad) y los tacos de asada, la carne es espectacular. También pude probar los tacos campechanos y los platillos de cochinita pibil, muy ricos. Hay que tener en cuenta que los platos son grandes, siendo ideales para compartir y así poder probar variedad. El precio está muy bien, por 25€ acabas satisfecho. La atención por parte del personal es muy amable y el servicio es rápido. Sitio para repetir.

C
Cristina

Restaurante de comida mexicana aprobado totalmente!! Estuve hace dos semanas, y la relación calidad-precio es aceptable. Soy aficionada a la tarta de queso, y os la recomiendo muchísimo la de aquí!! Y aunque lo deje para lo último, la atención y amabilidad del personal fue EXQUISITA. Volveremos seguro!

D
Daniel

Un buen restaurante mexicano situado en el centro de la ciudad. Tiene unos platos muy buenos y bastante bien complementados. Los precios son conforme a los platos. Por unos 20 euros por cabeza se puede cenar bien. El camarero que tienen es encantador y super amable, muy atento y cuidadoso. Por otro lado, el que está de "jefe" se nota que es mas descuidado y brusco con sus clientes. Si no te gusta el picante, no es problema, ya que a pesar de que solemos asociar la comida mexicana con picante, no todos los platos son picantes. Comida: 9/10 Precio:8 Amabilidad del camarero: 10

C
César Zelada

Ideal para probar buena comida Mexicana. Pedí el menú degustación "SOL" para dos personas. Sale a 27 euros por cabeza y sirven bastante bien así que más vale ir con hambre si eliges esta opción. En este menú entra primeramente una ración de nachos (100% hechos en cocina y se nota), luego un ceviche de pescado y gamba muy peculiar con salsa de tomate, aguacate y un toque picante. De tercero 4 recipientes con diferentes ingredientes para que te armes el taco al gusto (puedes pedir masa de taco cada vez que se te acabe sin coste adicional). En la mesa siempre hay una salsa picante para que te sirvas lo que quieras. Por último, tres postres: dos pequeñas crepes con dulce de leche, helado de mango y tarta tres leches. Casi no lo pudimos acabar todo pero salimos más que satisfechos. Volveré para probar otros platos.

M
Marina Caules Taltavull

La comida estaba riquísima, y el personal fue un encanto.

D
Dani González

Estuvimos cenando un sábado, el local es acogedor y tranquilo. Los platos que probamos te transportaban a Méjico, sobretodo los Tacos Mex. El punto Top se lo damos al queso que, en todos los platos, estaba increíble y el punto negativo (sin que afecte a la valoración ya que es por gusto personal) es para los nachos y las tortitas que estaban un poco más duras de lo que estamos acostumbrados. En nuestro caso la atención fue muy buena los dos camareros que tuvimos fueron muy agradables.

C
Coni Bellanger

Fuimos con mis compañeros de trabajo a comer y la pasamos espectacular. La atención se lleva todos los premios, paciencia y por sobre todo nos recomendó los mejores platos, y un chupito de regalo. La comida muy bien, el menú muy generoso y bueno precio.

V
Victor Marin

Este restaurante mexicano es una joya para los amantes del sabor auténtico. Los platos están llenos de aromas y sabores intensos: tacos perfectamente sazonados, guacamole fresco y guisos tradicionales servidos con estilo. La carta de bebidas destaca por su variedad de tequilas y cocteles, ideales para acompañar la comida. El ambiente es acogedor, con una atención amable y cercana que hace sentir como en casa. En conjunto, una experiencia deliciosa que combina buena comida, excelente servicio y ambiente encantador. Merecedor de repetir.

P
Patrick Ramón Llario-Ferrer

Probamos el menú y nod encanto ,muchísima comida y bebida ,todo buenísimo y una atención de 10. Muchas gracias por esta experiencia mexicana 😊

P
Pol Baijet

Repetiriamos 100 veces! El trato encantador, la comida muy sabrosa y el precio con sentido. Demuestra que estando en el centro de la ciudad puedes tener un buen producto competitivo en precio!

F
Fer López

Todo muy muy rico. Buen servicio, buen ambiente y buena comida. Tienen mole poblano que es algo que me encanta y en muy pocos lugares encuentro. Y los creps de cajeta también son deliciosos.

M
Martí Planas

Comida de 10 que nos ha recordado a cada uno de nuestros viajes a México, con algunos platos poco típicos en las cartas del resto de restaurantes que fueron todo un descubrimiento. Las camareras siempre atentas, simpáticas y sonrientes. Puede que el precio sea algo superior pero vale la pena, no es nada desproporcionado.

A
Ailin Reale

Excelente lugar. Muy rica comida y muy variada. El ambiente hermoso, todo el personal muy amable y alegre. Maira la camarera que nos atendió nos brindó una atención de primera, siendo que eramos una mesa de 20 personas. Recomiendo mucho este lugar para comer comida autentica en un lindo ambiente

N
Nisa Domínguez

Súper lugar. La comida es muy buena, súper buen sazón. Solo que no tenían pastor y bueno pedimos carnitas 10/10, cochinita pibil 6/10, quesadillas 5/10 la verdad es que son muy simples, todo sería mejor si las tortillas fueran de maíz y no de harina, pero en general es un buen lugar. Las margaritas 1000/10. Buen precio, ambiente y servicio.

L
Leo

🤤¡Estoy deseando volver! 🧑🏽‍🍳🔝 Servicio muy simpático atento. No nos faltó de nada y siempre estaban atentos a nuestros platos (que llegarán los que tenían que llegar y que se retirasen los acabados). El chico nos preguntaba qué tal estábamos, nos hacía recomendaciones, era simpático y se retiraba cuando comprobaba que todo estaba OK. 🌮 ¡Cada plato que comimos estaba delicioso! Enhorabuena al/a la chef!! Quiero volver para probar el resto de platos!!! 🌼Las margaritas eran perfectas! Ojalá no cambien la combinación nunca 🙈 💸El precio no es bajo, pero la calidad-precio de Barcelona era justa. Lo cierto es que estaba rico. 🍰El postre, muy rico. Me quedé con ganas de probar el postre 3 leches 🥲 Ojalá lo tengan para cuando vuelva. 🚽El baño muy limpio y olía bien 🌸

W
Washington Rodrigues

Mis compañeros y yo vamos a menudo a este restaurante, normalmente los viernes, y hay que decir que el camarero que se llama Gaston, está siempre con una sonrisa y nos recibe muy bien. Es muy amable desde el principio para tomar los pedidos, traernos las bebidas y chequeando que todo está bien de acuerdo con lo que pedimos. Gaston es un excelente profesional que debido su carisma y atención, nos hace volver al restaurante porque sabemos que seremos muy bien recibidos, sea durante el horario de comida o cena.

T
Tatiana Vidal

La comida muy deliciosa, la atención de Felipe y María es excelente, el lugar muy limpio y un ambiente muy tranquilo

R
Rebeca Corripio Bort

Fuimos a comer a Andale (calle París) un domingo a última hora y fue todo un acierto. Los totopos caseros estaban deliciosos, crujientes y con ese punto perfecto que marca la diferencia. Las quesadillas no fallaron, muy sabrosas y bien rellenas, y la cochinita pibil simplemente espectacular, tierna y llena de sabor. Además, el trato cercano de Maira hizo que nos sintiéramos muy bien cuidadas en todo momento, con recomendaciones y atención impecable. Sin duda, repetiremos 😊

Jordan Jarrett
Jordan Jarrett

This is an amazing restaurant. The owner is super friendly and accommodating. If you're visiting Barcelona - visit this place !

Eli David
Eli David

Food was excellent! The high quality ingredients and classic combinations make for a delectable dining experience. Also, the frozen margaritas are a must! Save room for dessert because you’re going to try more than one!

Ercan Varol
Ercan Varol

Everything was great, friendly staff and their energy made us very happy 🙏🏻 food was also very delicious. Extraordinary tacos with very generous margaritas

N S
N S

Delicious food, great service and affordable prices. So happy we found this place, great cocktails too. Our group tried multiple dishes from the vegetarian options to chicken and steak. The tasting menu is great for 2 or more people. Everything has good flavor, tasted fresh and was filling. We plan to come back again while we’re here atleast for the cocktails and dessert.

McArdle Clan
McArdle Clan

Amazing food, service and the best frozen margaritas ever! The nachos were delicious and the quesadillas, tacos and plates were beautiful! Thanks for a great night -all the way from Australia!)

Kimberly Dang
Kimberly Dang

The food was absolutely delicious and the service was amazing!! Our server Juan was very attentive and fun to interact with! I will definitely come back the next time I’m in Barcelona!

Nadya Chukhlova
Nadya Chukhlova

amazing experience! 🔥 highly-highly recommend! one of my best dinners in Barcelona so far 🫶🏼

Wiencke
Wiencke

Without a doubt, it is an excellent restaurant. The food tastes genuinely Mexican and is very tasty. The price is fair and the service is good. I highly recommend it!

Magdalena Leonte
Magdalena Leonte

It was an incredible culinary experience! So many flavors in one dish, simply Wow. The staff is very friendly and tries to assist you in every way possible, even if they don't speak English very well. I wholeheartedly recommend the nachos, Quesadilla, and beef tacos with guacamole. ♥️♥️🇪🇸

Gaurav Singha Roy
Gaurav Singha Roy

Good place and delicious food. I loved all the tacos I had ordered. The cocktails are nothing which stood out that much. I enjoyed the frozen margaritas more

Ashley Rachael
Ashley Rachael

The food was delicious and the staff were very friendly. The vibes of the restaurant were great and I would definitely come back. We ordered the nachos as an appetizer and they had the perfect proportions of cheese and toppings. For my entree I ordered the shrimp tacos and they were one of the best shrimp tacos I’ve get had!! This place is a hidden gem.

Danny Ramon
Danny Ramon

This place was pretty damn good. I came in expecting to silently judge the place but I stand corrected. The tacos de pastor were on point as was the carne asada. Mind you, I grew up in Southern California and come from Mexican family. This was a nice gem to find in Barcelona. Lizet the server was especially nice as were the other staff members.

Gédéon Kasende
Gédéon Kasende

Their reputation is well deserved. Frozen margaritas were just authentic, good and strong 😇😇😇. Lovely Mexican cuisine and the food was really good. The service was excellent as well The only point of attention is the menu. It would be great to offer English version of menu because we had to Google translate everything. Waiters helped a lot as well

Michelle Ossorio
Michelle Ossorio

It could be the best mexican in Barceona. The Margarita’s are amazing, the food incredible. Pff if you are looking for good mexican food you should definitely have to try this place

V
Vesa Tuomas S

We were both very pleased with our choices of starters and main courses. The house wine, both white and red, well above average. Dessert choices, however, a tad unimaginative.

V
Vesa Tuomas S

We were both very pleased with our choices of starters and main courses. The house wine, both white and red, well above average. dessert choices, however, a tad unimaginative.

V
Vesa Tuomas S

We were both very pleased with our choices of starters and main courses. The house wine, both white and red, well above average. Dessert choices, however, a tad unimaginative.

h
haley s

JUAN hooked us up!! Amazing cocktails ! Mojitos are amazing! A must come to! First time coming and definitely will be back

A
Anna P

This place is AMAZING!! Food is great, ambience is great, prices great, and drinks are great!! Everything is worth the price and service is amazing!! Highly recommend to anyone visiting Barcelona!!:)

A
Anna P

This place is AMAZING!! food is great, ambience is great, prices great, and drinks are great!! Everything is worth the price and service is amazing!! Highly recommend to anyone visiting Barcelona!!…

A
Anna P

This place is AMAZING!! Food is great, ambience is great, prices great, and drinks are great!! Everything is worth the price and service is amazing!! Highly recommend to anyone visiting Barcelona!!…

A
Anna P

This place is AMAZING!! Food is great, ambience is great, prices great, and drinks are great!! Everything is worth the price and service is amazing!! Highly recommend to anyone visiting Barcelona!!…

A
Anna P

This place is AMAZING!! Food is great, ambience is great, prices great, and drinks are great!! Everything is worth the price and service is amazing!! Highly recommend to anyone visiting Barcelona!!…

A
Anna P

This place is AMAZING!! Food is great, ambience is great, prices great, and drinks are great!! Everything is worth the price and service is amazing!! Highly recommend to anyone visiting Barcelona…

I
Indu V

Great food Amazing Service! food was so tasty wode variety of items. Waiter was friendly and helpful. Beautiful decor and place is spotless!

I
Indu V

Great Food Amazing service! Food was so tasty wode variety of items. waiter was friendly and helpful. Beautiful decor and place is spotless!

t
tommyf892

Great service, really good food, margaritas go down way too easy. I would definitely come back here. I'm running out of you.

z
zvdt

This is a great place, our family of 4 were all very happy, the tacos were one of the highlights of our trip with half our party wanting to go back and order them again! Also very good service, the…

9
911sanjayg

Good tasting Mexican food (the type you get in California and the southwest). The staff is very friendly and the food comes out pretty quickly (though we did have an 8pm reservation). On Friday, …

k
krisieb2023

The staff was attentive and personable. prices are very reasonable. The food was delivered to the table quickly and as ordered. Everything tasted so fresh - all three of us loved our meals. Des…

S
Sterniman

We had „tacos de carnitas michoacan“ and „Cochinita pibil“ from the menu. It was exeptional! Also nice and refreshing chelada Highly recommended, will go again. Kind and friendly service.

G
Guidetothegalaxy42

Excellent food, drinks and services. Warmly recommended! Charming place and the staff is really great. Best margaritas since forever.

m
molliewere

We visited Andele’s for the first time while on a trip to Barcelona. We were very quickly seated, luckily without a reservation although the restaurant filled very quickly so it is probably a good …

m
madisonc642

Amazing atmosphere, stellar service and the food and drinks were incredible. We tried the tasting menu and were not disappointed once. Highly recommend to anyone in Barcelona

V
Venture31778851226

we went here to eat tacos and it was amazing! best tacos I‘ve ever had and super friendly service! I can highly recommend this place

G
Giorgio B

This Mexican restaurant in Eixample is very good. prices are fair and the food is very tasty. Waiters are kind and the place is beautiful

A
Adam K

Me and my gf chose this place because we are in love with mexican food since we have been there. First we arrived without a reservation. While we waited about 5minutes a polite waiter gave us a wel…

E
Esther Usano

Cogimos un menú cerrado por Navidad. Todo muy rico. La michelada riquisima

W
Walter Olaizola

Mexicano de los auténticos! Excelente servicio y muy rápido. Todo lo probado excelente, de lo mejor en comida mexicana en Barcelona. Probé: Nachos Andele, muy buenos y abundantes Cochinita Pibil, rica sin duda Crepas de Cajeta, rellenas de dulce mexicana de leche, deliciosas Muy recomendable para probar comida mexicana auténtica!

D
Dar Parra

ANDALE es uno de los mejores locales, la atención es estupenda, menú medio día de lunes a viernes que incluye postre y café por 14€ además tienes la opción de tomar una cerveza mexicana +1€. La comida es de primera, presentación, sabor y gusto estupendo. Lo recomiendo 100%.

C
Clara SB

Raciones abundantes de todos los platos que pedimos, carta muy variada y todo muy rico y sabroso!!! El personal muy simpático y atento también!! Sin duda volveremos o haremos servicio de take away puesto que disponen de este.

M
Mad Llaura

Me sorprendio este restaurante de comida mexicana, tienen una carta variada y la verdad es que no defreuda, el guacamole muy bueno y los tacos de cerdo exquisitos.

A
Alvaro Gonzalez

Muy buena calidad de comida mejicana. Precio algo caro, buen trato de los camareros. Cogimos el menú para probar cosas variadas. Tacos muy ricos.

A
Alberto Gutierrez

Buen restaurante de comida mexicana , la atención muy buena . Pedimos el menú degustación muy rico con sabores variados y cantidad de comida .personalmente me a gustado el ceviche , el helado de mango y el café de olla en taza de barro. Repetiremos.

J
Jackie V

Después de 4 intentos, como dicen en mi tierra "esta ha sido la vencida". Soy muy fan de todos los Andele de Barcelona desde hace muchos años y este debe convertirse "la joya de corona". Mejoraron el menu, los platos y diría que hasta el mobiliario. Lo que es curioso es que siempre nos sientan en la misma mesa, a ver si a la próxima nos toca un reservado 😉. Un poco mas de ese "salero" que nos caracteriza a los mexicanos en las camareras estaría bien. Pero por lo demás genial. A ver si a la quinta nos sorprendemos aun mas.

E
Emanuele Dies

Restaurante mexicano situado en zona céntrica de Barcelona. Es uno de lo varios restaurantes Andele presentes en la ciudad. Suelo venir a este para consumir su menú de Medio día. El servicio es amable, la comida sale rápido y el precio es correcto. Los nachos nunca fallan, los considero de los mejores de Barcelona ya que consiguen un buen equilibrio en el plato y usan queso fundido y no líquido! En general la comida es de buena calidad, depende de lo que te pidas quedarás satisfecho o te quedarás con hambre. Creo que deberían revisar algunos precios y raciones para mejorar pero en general es muy aconsejable!

A
Antonella Requena Ciccoloni

Pedimos 2 platillos y vienen con 4 tortillas cada uno pero si quieres mas te traen sin cargo extra (nos pedimos 2 mas cada una) La cochinita pibil estaba excelente y las carnitas michoacan tambien. Ademas tienen 2x12€ en margaritas

G
Gaston Verdu

Buen producto que te hace sentir como si estuvieras en México, Margarita exquisito y fresco. Lo mejor para mi gusto fue el Ceviche. Atención perfecta, muy amables y atentas las camareras. Recomendable

S
SampleRate Producer

Hice 1 menú mediada entre semana 12€ sin bebida con poste Escogi un ceviche a lo mexicano, no me agrado mucho la base tostada porque estaba muy dura🥴 2o el arroz parecía más a la cubana que mexicana🫣 Para ser menú todo ha tardado bastante Volvería pero para hacer carta 7/10

T
Titeta

Viva Mexico! 🇲🇽 Teníamos antojo de comida mex y optamos por @andele_oficial Ofrecen menú mediodía (con algún suplemento) que bien merece la pena. - Michelada para tomar - Ceviche Acapulco - Puro Taco 🌮 - Crepa de cajeta 🥞 - Nachos - Guacamole 🥑 con totopos - Quesadilla champiqueso - Frozen Margarita con mango

L
Laia Blanch

Era la primera vez que iba a un Mejicano. Nos pedimos dos quesadillas, unos tacos de pato confitado, un trio de cazuelitas y un bizcocho de maiz de postre. Todo muy bueno, pero no me sorprendio. Quizas porque me habia marcado otras espectatibas. Destacar que el servicio estubo muy amable y atento pero el precio un poco elevado.

L
Liliana Turizzo

Buen lugar y excelente atención y servicio. Juan no dejó detalle, disfrutamos margaritas frozen y Nachos Ándale, muy ricos. Las salsas me encantaron. Repetiremos sin duda !

J
Javier Olivaw

Platos variados, con buena presentación y mucho sabor. El ceviche mexicano muy rico, aunque poca cantidad para su precio. El resto de platos sí tenían el tamaño adecuado. El servicio, correcto y amable, los platos llegaron rápidos.

A
Ana Martina

Muy buenos tacos! Todo ha sido mejor con Mayra que nos ha atendido hoy, muy amable y atenta! Recomendamos probar los mix de tacos y pancakes con cajeta de postre!

J
Jordi Gaya Tavera

Cerca de la Escuela Industrial y el Hospital Clínico, realmente me sorprendió positivamente. Para empezar tomamos unas Margaritas, no las Frozen sino las clásicas, muy bien logradas, excelentes. Para comer pedimos varios platos, el Guacamole muy bueno, los Tacos de Ternera también buenísimos. Disfrutamos mucho de la comida. Para acabar compartimos los Creps de Cajeta, también excelentes. Nos ofrecieron unos chupitos de Frozen Margarita para acabar. La comida muy correcta, el personal también muy bien, trato increíble. Recomiendo este sitio si estás por la zona.

M
Mireia Garcia Alonso

Nos ha encantado!! Muy buen restaurante mejicano. La comida estaba muy buena, se nota que es de calidad. Las raciones están bien para compartir. Además hacen dos menús donde puedes probar varios platos (de 25€ y 30€ por persona). El ambiente del local es tranquilo, y tienen una decoración bonita. El servicio es rápido y el personal muy amable y atento.

Elena Stanganella
Elena Stanganella

We had an amazing time at ANDELE PARIS highly recommend the tacos de pastor , we had a mix of tacos and crepes with dulce de leche and everything was delicious. The frozen margaritas are a must !!! They have menus in Spanish and English and the waiter Juan was greet with us. He was super friendly and helpful! Definitely coming again x

Paul Lavin
Paul Lavin

Good menu of interesting non-mainstream dishes but my first choices were unavailable. Good guacamole but the totopos were cold. Excellent cocktails. Excellent cerviche.

Jesee
Jesee

Super service, great location, amazing quesadillos also that i didnt have the time to take pictures. Only thing is the portions are small its not fulling.

jj3os
jj3os

Delicious authentic Mexican food. Rich flavours, lots of different dishes to choose from and quick service. The decoration is nice and cozy. Friendly staff. A place to come back.

b
bjorborge

Good food and atmosphere. We did eat before 5pm and it was almost only us in the restaurant. Not top score since it was not the best Mexican food ever tasted. But I would absolutely recommend it.

I
Iván P.B

Servicio bueno, pedimos choriqueso con 2 Cheladas. Caro para la cantidad, en la foto se puede ver el tamaño de la tortilla. Por eso no le doy más estrellas. Total 22€.

I
Ismael Sanchez Bel

Llegamos a este restaurante ya que en una web de reservas figura como el mejor de Barcelona en el rango de precios medio. Y eso es lo que esperábamos La carta de bebidas es correcta, hay una buena variedad de cervezas(de importación incluso) y de vinos. Pedimos guacamole de primero que estaba bueno pero sin destacar, con un precio de 10€ aprox esperábamos algo más espectacular . De segundos, guiados por la camarera, pedimos un trio de tacos donde uno estaba muy seco y sin aliño, uno solo seco y otro bueno. Además, un champiqueso que estaba realmente bueno acompañado de pico de gallo (el mejor plato de los tres). La factura subió a 42€, bebiendo una cerveza cada uno. Cuando pedimos la cuenta ,nos regalaron un chupito de Margarita . El servicio fue muy bueno, ojalá la calidad de la comida estuviera a la altura del servicio para así poder dar las 5 estrellas. Si te ha resultado útil esta reseña, por favor indícalo.

A
Anna Z

Menú desgustación Taquero para dos personas Precio 25€ por persona (no incluye bebida) -Nachos con guacamole -Quesadillas asadero -Ceviche acapulco -Trio de cazuelitas -Degustación de postres Atención del personal muy buena!

O
O. C.

Bastante mediocre. El sabor de los tacos era aceptable pero son muy pequeños con muy poca comida y a 5 euros cada uno. La tortilla se nota que es de fabrica. El cafe de olla muy malo, casi intomable. Es para gente que tiene plata pero que no es quisquillosa. Lo que si destaca fue que el camarero que estaba ese dia fue muy atento y caballeroso.

A
Alex M

Comida decente pero desde que nos sentamos hasta que llegó el primer plato pasó una hora. Además los nachos llegaron un poco fríos Los tacos están buenos No sé si es así siempre o sólo el día que estuvimos, pero ésta fue nuestra experiencia

D
Daniel Jimenez

Mi verdadera valoración sería 3.5⭐ pero no me lo permite. Lo 👍🏼: - La decoración del local hace alusión a la cultura mexicana, manteniendo un estilo moderno muy acogedor. - La atención del personal es muy buena y ágil. La comida se sirve en poco tiempo. - Todo lo que probamos estaba genial, especialmente el guacamole (Mi recomendación: si no eres mucho de picante, pide que te pongan el jalapeño por separado 🌶️). Lo 👎🏼: - Los platos que queríamos pedir no estaban disponibles (tacos al pastor ni mole poblano -2 ingredientes fundamentales de la comida mexicana-), junto a otras 7 u 8 opciones del menú.

A
Armando P

Servicio bien,comida buena y precios algo caro, algunos platos 15€ tres tacos, me parece demasiado caro. Por lo demás correcto pero no para repetir.

Chloé Schwizgebel
Chloé Schwizgebel

Quite disappointed by this experience to be honest. The rating and reviews gave the impression that this was a gem but truly it wasn't. The food is not bad per sé but has nothing extraordinary and is therefore quite expensive compared to the quality you get. Feels like everything is assembled rather than truly prepared. Vegetarian options are also a simple dish where the protein is taken off and more veggies are added, so not a proper alternative. Staff was friendly and ambiance okay. But I wouldn't recommend if you are looking for a true Mexican experience

l
lara guillen garcia

Reservado para grupo en zona de baño. Comida bastante cara para la calidad aportada (35e por persona el menú, con cantidad escasa y no especialmente elaborado-rico). Los postres no eran muy mexicanos ( tarta de queso, helado de coco…). Pero lo peor de todo es que no nos han dado el ticket ( no podían imprimirlo y quedaron de enviarlo por email, aún estoy esperando), han cobrado un menú extra y no nos han permitido ver el ticket de las bebidas que iban a parte, con lo que tenemos muy altas sospechas de que hemos pagado bastante de más ya que haciendo cálculos evidentemente no dan las cuentas. Claramente no lo recomiendo, la comida no es nada del otro mundo pero es que el servicio y la poca transparencia hacen que se indigeste más.

W
Wald Suazo

Entré a buscar comida para llevar. Estuve alrededor de 10 minutos esperando a que alguien se apareciera en la barra, pero no llegó nadie. Decidí asomarme a la cocina, allí estaba una chica, la saludé y al no responder mi Saludos pasé a la pregunta qué había en el menú y me respondió sin mirarme y como si se tratara de un indigente: "La cocina está cerrada". Reaccioné amablemente: "Gracias!" y salí con una muy mala impresión. Me encanta la comida mexicana y en la mayoría han sido muy atentos, hasta que llegué a éste. No probé la comida, sin embargo, no lo recomendaría, ya que la atención va de la mano con el la gastronomía del sitio.

Prompt
Prompt

Never ever order Tacos Menu. Is 1€ less than the complete menu, and has less than half of the food. Nothing to do with the pictures. TOTAL SCAM! 13€ for 3 little tacos with 2 pieces and a half of meat. The dessert and coffee... A JOKE! To clarify about the response of the owner. In our company we go out for lunch every day, the problem is not the price, is the service and the amount. The service: no one told us, that for 1€ more we have plenty more of food. After ate the menu, all we ordered the Tacos menu, we were hungry. We told the guys of the restaurant when we went to pay, no answer, only a face of: "we know, we don't care, we cheat you, pay here". No one told us, that menu is not much food when we ordered. About the amount, just comparing with other dishes, the 1st dish of the 1€ more menu was even bigger in amount than our only dish. Apart to be disappointed, checking the images of the Tacos Menu, the real dish is a SCAM with 3 pieces of meat. Not like the full tacos of the photo. The same with the dessert, far away from the photos advertise in the Menu, to don't mention the quality or the "coffee". The Tacos Menu, and the service are horrible. I would like to mention, that the other guys that ordered the 1€ more menu, ate well, apart of the common joke of the dessert and coffee (that is dirty water with sugar, horrible, they said "we don't have coffee with milk here"). So, pay 14€ in Barcelona to be hungry with a bad service, is a bad deal.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Barcelona →
📸

305 Fotos

Explora las fotos de Ándele

Ándele
Ándele
Ándele
Ándele
Ándele
+300 Más
📍

Información de Ándele

Cómo llegar

Carrer de París, 147, Eixample, 08036 Barcelona, Spain

Cargando mapa...
Ándele
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.6/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
2268 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
mexican
Tipo de cocina

Servicios

🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥗 Opciones Vegetarianas
🌱 Opciones Veganas
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
📅 Reservas

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
12:30-5PM, 7:30PM-12AM
Valoración
4.6/5
💬 Reseñas
2,268
💰 Nivel de Precios
$$
📞 Teléfono
+34 613 00 42 50
🌐 Sitio Web
www.andele.es
📅 Reservas
🍽️ Reservar Ahora

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
📅 Reservas Disponibles
🏘️

El Área

Ubicación

Carrer de París, 147, Eixample, 08036 Barcelona, Spain

Building in carrer Casanova, 184 Patrimonio
A 55m
Parròquia de la Mare de Déu del Pilar
A 93m
Building in carrer Casanova, 193 Patrimonio
A 174m
Building in carrer Muntaner, 168 Patrimonio
A 242m
Bust del Doctor Valentí Carulla (Hospital Clínic)

Public art in Barcelona (Catalonia)

A 260m
Quasi-parròquia de l'Hospital Clínic. Provincial
A 268m
Escultura Blau (Hospital Clínic)

Public art in Barcelona (Catalonia)

A 294m
Escultura Carriarico (Hospital Clínic)

Public art in Barcelona (Catalonia)

A 308m
📰

Lo que se dice de Ándele

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Ándele y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Ándele!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Ándele

🏆 Recompensas de Ándele

💰

Descuento 10%

En Ándele

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves