Menú
Breik
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Breik
Fotos

Breik

Coffee · Barcelona

4.6 · 841 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.instagram.com

Sobre Breik

Breik is a Café and Café restaurant located in Barcelona, Barcelona. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great tea selection. Popular for breakfast, lunch, solo dining, good for working on laptop. The menu features coffee, quick bite. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casu...

Breik is a Café and Café restaurant located in Barcelona, Barcelona. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great tea selection. Popular for breakfast, lunch, solo dining, good for working on laptop. The menu features coffee, quick bite. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Qué dicen los clientes de Breik

Breik es una cafetería popular con un ambiente familiar y precios económicos. Destacan el café, los croissants y la atención amable del personal, especialmente Judith. Algunos clientes han reportado problemas con la actitud de algunos camareros y la calidad de ciertos productos.

Platos populares

café (7) croissants bocadillo de jamon y queso (3) café con leche (3) tortilla francesa café latte

Ideal para

Comer solo Comida rápida Locales Turistas

Tip: Ideal para un desayuno barato y de buena calidad, especialmente el menú de café con leche y croissant por 2,5 euros. Ten en cuenta que algunos clientes han tenido malas experiencias con el servicio.

Servicios

🌳 Terraza Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar

Qué ver cerca de aquí

Església de Sant Pere Nolasc
Patrimonio
A 65m

Església de Sant Pere Nolasc

iglesia

Ver más
Q134434822
Patrimonio
A 106m

Q134434822

edificio

Ver más
Iglesia de Santa Maria de Montalegre
Patrimonio
A 132m

Iglesia de Santa Maria de Montalegre

iglesia

Ver más
Camp Arqueològic de la UB
Patrimonio
A 154m

Camp Arqueològic de la UB

yacimiento arqueológico

Ver más
Teatre de la Casa de la Caritat
Patrimonio
A 168m

Teatre de la Casa de la Caritat

edificio

Ver más
Portal del convent de Valldonzella
A 195m

Portal del convent de Valldonzella

construcción

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Breik

Breik se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Església de Sant Pere Nolasc (A 65m) — church building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Q134434822 (A 106m) Bien Cultural de Interés Local
  • Iglesia de Santa Maria de Montalegre (A 132m) — church building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Camp Arqueològic de la UB (A 154m) Bien Cultural de Interés Local
  • Teatre de la Casa de la Caritat (A 168m) Bien Cultural de Interés Local
  • Capella nova de la Casa de la Misericòrdia (A 218m) — Religious building in Barcelona (Catalonia) Bien con protección urbanística
  • Meier building (A 229m) — MACBA headquarters Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Casa Damians (A 242m) — edificio en Barcelona Bien Cultural de Interés Local

Otros Lugares de Interés

  • Portal del convent de Valldonzella (A 195m) — building in Barcelona (Catalonia)
  • Centro Documental del Instituto Catalán de la Salud (A 263m) — biblioteca en España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Breik

Breik está ubicado en Carrer dels Tallers, 72, Ciutat Vella, 08001 Barcelona, Spain, Barcelona.
Cerca de Breik se encuentran lugares de interés como Església de Sant Pere Nolasc, Q134434822, Iglesia de Santa Maria de Montalegre, Camp Arqueològic de la UB.
Breik ofrece cocina coffee.
Breik tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Breik ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Breik según las opiniones de clientes son: café, croissants, bocadillo de jamon y queso, café con leche, tortilla francesa.
Breik es ideal para ir solo, comer rápido, locales, turistas.
Breik es una cafetería popular con un ambiente familiar y precios económicos. Destacan el café, los croissants y la atención amable del personal, especialmente Judith. Algunos clientes han reportado problemas con la actitud de algunos camareros y la calidad de ciertos productos.
Ideal para un desayuno barato y de buena calidad, especialmente el menú de café con leche y croissant por 2,5 euros. Ten en cuenta que algunos clientes han tenido malas experiencias con el servicio.
841
Reseñas

Opiniones de Breik Barcelona

4.6
841
5★
84%
4★
4%
3★
2%
2★
1%
1★
8%
Reseñas (120)
D
David Donatien

Increíble servicio de las dominicanas de la noche

M
Marc Casado

Sitio acogedor, poco concurrido y relativamente bien de precio.

S
Sergo Kalichava

Muy bien, desayuno delicioso mi lugar favorito, y las chicas super simpaticas.. me gusta

o
osglo garcia

Muy bien todo, buen ambiente y muy amables las chicas! Buenos precios !!!!

R
Randy Revi Vasquez

Las chicas de la mañana son un verdadero encanto, se agradece la amabilidad y la simpatía que tienen

N
Noelia PA

Las chicas muy amables y hay mucha variedad

J
Jollw Fernandez cubillan

Todo bien y muy atentas las camareras de

D
Daniel Silvestrin

Muy buena atención y el café y la bollería. La terraza está bien.

A
Alberto

Una cafetería súper especial y agradable! Valentina fue súper simpática y nos atendió con una sonrisa y profesionalidad excepcional. Muchas gracias y buen día!!

B
BCN CONSULTING

Es un lugar maravilloso para mi y para mucha gente. Me voy cada mañana para comer y disfrutar. Cada vez me atenden muy bien. Todas las empleadas son muy muy simpaticas:)

c
carla garcia monzon

Las chicas muy atentas y simpáticas, el buen trato hace que venga amenudo!!

b
blessing isasc

Excelente servicio por las mañanas, chicas muy agradable y atención de primera, calidad precio , os lo recomiendo

F
Francisca Jara

¡Muy buen local! Pedí la promoción de paella, y estaba estupenda. El precio muy conveniente, y la calidad buenísima. Además la atención fue excelente.

o
oliver zigel

This is the best breakfast spot in Barcelona!!! The women who work here are so kind and helpful and the food is delicious. You have to try this place!! Este es el mejor lugar para desayunar en Barcelona!!! Las mujeres que trabajan aquí son muy amables y serviciales y la comida es deliciosa. Necesitas probar este lugar!!

M
Mónica López

Hay buena atencion al cliente. Las chicas son muy simpáticas. Cuando voy a merendar hay un trato muy adecuado y hy variedad de producto para poder elegir. Lo recomiendo!

E
Each 2 .Their Own

Jackie y Victoria son las mejores baristas que he visto. Increíblemente bien informado sobre su producto y el servicio al cliente de primer nivel. Buena conversacion y muy majas! Volveremos :)

C
Carlos Rivero

Lugar agradable para desayunar , buen ambiente y servicio excelente , calidad precio. Recomendado

M
Mariana Lopez

Nagire y Sara las mejores!!! nos han atendido súper bien, volveremos seguro, el café muy bueno

V
Vicenç Más Vicente

Super buen trato y muy buena relación calidad precio, repito seguro!

f
facundo tintorelli

Todo súper recomendable, voy a volver. La chica de la tarde me encantó su servicio 🫶🏽

I
Isabella Rojas Cardona

Yuli y su compañera de la mañana son súper simpáticas, muy buena atención por su parte, te reciben con una sonrisa y muy amables. Se agradece tanta cercanía en el centro de Barcelona.

l
lisa wang

Majisimas y super buen servicio

E
Eva Muñoz

Cafetería con excelente servicio al cliente, buena presentación de los alimentos y con muy buen ambiente para ir con la familia o amigos.

C
Cesar Ortiz

Buen ambiente y buen trato las chicas de la tarde son unas genias te atienden con una sonrisa y sales satisfecho de la panadería lo recomiendo 100x100

A
Amelia Ferreres

Mejor sitio para desayunar, comer y hacer un descanso del trabajo. Las camareras son encantadoras! Precio y calidad excelente. Lo mejor de la zona

a
angie castro

Estupendo lugar para desayunar , muy acogedor, buen ambiente y servicio de las chicas de la mañana . Lo recomiendo

G
Genesis Lozada

Muy bueno ayer por la tarde que fui me gustó el trato y amabilidad que me dieron al atenderme buen sitio precios y chicas de la tarde muy atenta lugar para compartir 😎

M
Mònica F.

Muy buen servicio y encantadoras chicas que estaban en el turno de mañana, desde luego volveremos😌

o
ona freixenet

He venido con mis compañeras de trabajo, para desayunar i la atencion a sido estupenda La comida estaba muy buena. Las chicas han sido un 10 con nosotras.

A
Andrea E Pacheco Orozco

He repetido el cafe porque estaba muy rico… me lo han hecho como yo queria! Y el servicio ha sido muy agradable

M
Milena B.

Servicio al cliente genial, siempre con una sonrisa, Sara es un amor ! El wifi está muy bueno, y que rico aprovechar de las ofertas muy baratas en la terraza ☀️

J
Judit Campdepadros Sánchez

Muy buena atención al cliente de las chicas de la mañana sobretodo July. Encantadora y atenta. Lo recomiendo 100%. Gracias por todo. Volveré!

A
Ana Romero

Muy buena atención, da gusto la simpatía y la sonrisa con la que te atienden. Recomendado!

S
Skada Jardin

Exquisito todo , se los recomiendo, y el personal super alegre . Encantados con la visita

B
Braian Pereyra

Nagire me ha atendido súper bien es excelente, volveré sin dudas!

H
High Hostel

Las chicas super amorosas! El cafe estaba super rico! Me tome dos 🤣😉 Al Bikini le pondría un toque mas d onda! Y usaría el pan sin bordes (solo la miga) bien bien calentito y con manteca! 😋🙌🏻

L
Lithiu Vv

Siempre vengo por mi bocata de jamón sin tomate y la que mejor lo prepara es María! Super maja amable y RÁPIDA! En general se nota mucho la diferencia el servicio y la amabilidad de las chicas de la tarde con las de la mañana.

L
Lu

La atención de las chicas es excelente, hacen el mejor café con leche del barrio, la comida es fresca y el ambiente es muy amigable.

J
Jiriani Rubattino

Fuimos en familia de 4 personas. Pedimos paellas valencianas y mixtas. Ambas estaban muy buenas. Con respecto a la atención de las chicas (Sara y Michelle) fueron muy amables y gentiles al momento de atendernos.

F
FeiFei Zheng

Establecimiento de calidad. Unos croissants de mantequilla riquísimos! Y el mejor café de la zona.

E
Evangelista Cuevas mateo

Satisfecho con el lugar , la variedad de productos y sobretodo la atención del personal , las chicas de mañana con una sonrisa siempre .

J
Jose A. Mesa

Un local muy correcto para un buen desayuno o, como en mi caso, para un café por la tarde. Especial mención para la atención de las chicas de la tarde, que no sólo te atienden correctamente sino que ponen todo de su parte para que el cliente esté cómodo. Un placer.

C
Christian Dario Cuevas Alzate

Llevo viniendo 4 años seguidos a esta cafetería y nunca deja de asombrarme. La atención al cliente es excelentemente dinámica y completamente llenadora. La comida es de la más alta exquisitez, en especial el café. Un buen lugar para olvidarse de los problemas disfrutando de buen ambiente y tranquilidad. Mi lugar a venir después de clases o antes. Las trabajadoras mantienen un buen nivel de profesionalismo y saben balancearlo con la atención al cliente. Un lugar cómodo para un momento cómodo.

P
Patricia Amaya

Un personal Maravilloso Awilda una persona super amable

S
Sergi Navarro Platero

Mi más sincero agradecimiento a las chicas de la tarde, estuve el pasado sábado 20 de Abril por la tarde y obtuve un trato amable, simpático y de gran profesionalidad por parte de ambas. Muy recomendable.

D
Dewin Alejandro Martinez marte

La verdad que el servicio es extraordinario y más por la mañana a la hora del desayuno, buena atención y sobretodo muy amable!

C
Caru Caruana Martinez

Nagure i sara unas encantadoras camareras que trabajan con mucha alegria y mucho amor. El cafe buenissimo y con precio reduciido para estudiantes!!! nl puedes perdertelo!

y
yosberling avilan

Buen precio, todo muy fresco , las chicas son muy amables, con lo que da gusto hacer un café, entre otras opciones de comida que ofrecen.

C
Camill Méndez Alcántara

Bonito lugar para un buen desayuno, o ya sea también para comer, sus delicias de paella son exquisitas. Y nada que decir de las chicas, amables, educada y con muy bien servicio al cliente.

y
yolanda escabros

En general, es un buen sitio para desayunar o merendar. Llevamos muchos años desayunando toda la empresa en el local, pero le doy 3 estrellas a la comida, no por la calidad, sino por el servicio de poder calentar los bocadillos. Hasta hace una semana, más o menos, tenían una especie de horno que calentaban los bocadillos, pero han puesto un grill que no funciona y no calienta, por lo que te has de comer los bocadillos y demás comida (empanadillas, croissants jamón y queso, pizza,...) fríos. El personal es extraordinario. Las chicas son atentas, simpáticas y eficientes. Tendrían que tener un horno que pueda calentar y sería todo de 10. Gracias.

W
WINELLA QUINTANA

Chicas con muy buena atención, el bocadillo muy rico y sobre todo super bien los precios.

E
ELIGIO DURAN BARRERA

Las chicas son muy atentas y amables, sobre todo la chica del café, buen ambiente, buena comida.

J
Jose Javier Francia Crespi

Buenos bocadillos. Buena relación calidad-precio

G
Gregory Lemos Figuero

Ambiente agradable y las chicas muy simpáticas y amable lo recomiendo 100x100

R
Ruisdael RAMALLO

Ambiente familiar y de acuerdo con lo que fuimos a buscar Precios razonables y disfrutamos el desayuno También el almuerzo y no dejamos de ir a disfrutar una clara Recomendable céntrico y barato

J
Jordi Rofes

La chica me atendió estupendamente fue muy simpática y me recomendó súper bien volveré encantado!

J
Julious castillo macatangay

El café muy bueno, vengo cada día y es el mejor sitio de todos, muy amables y atentos. La mejor cafetería nada mas que decir!!

L
Laia Orcha Montoliu

Servicio excelente, las chicas son muy agradables y simpáticas. Vamos cada día y nos atienden siempre con una gran sonrisa :)

L
Lydia

Hace poco que voy a desayunar cada día allí y el trato , la comida y el amor que le ponen a su trabajo es excepcional y se nota . Para mí la mejor! Feliz de encontrarlas ❤️❤️

e
edward gutierrez

Excelente atención siempre dispuestas para los clientes

M
Malak Sameeha Shahin

La trabajadora fue muy simpatica y la comida fue delicioso!

p
postrockerosviajeros

Local perfecto para desayunar o merendar. Tienen una gran variedad de opciones de bocadillos y dulces. Su oferta de 3,5€ por bocadillo grande y bebida es inigualable. Las dependientas son muy simpáticas y tienen una de las mejores terrazas de calle Tallers. Muy recomendable!

David Bolzoni
David Bolzoni

Buscas barato y bueno y no buscas glam este es el único lugar de los que conocimos realmente barato y con la misma calidad que el resto básicamente. Menú café con leche con croissaint 2,5 euros, en otros está a más de 5. Sándwich grande más bebida 4, saca del medio barceloneta!

Lucca Devs
Lucca Devs

Un café latte muy rico, el sitio? Familiar. La armonía abunda en este sitio. El trato espectacular que recibí aquí fue el mejor. Gracias, muy lindo por estar ubicado cerca de las universidades y tomarse un pequeño Breik para seguir.

Yon Garin
Yon Garin

☕️Entramos a desayunar y salimos contentísimos con la elección; café con leche + tortilla francesa (buenísimo) Las chicas que atienden los pedidos son muy majas y atentas. Nos gustó tanto el desayuno, que al medio día volvimos para pedir unos bocadillos para llevar. Estos bocadillos calientes los preparan al momento y se mota. 100% recomendable

Hayoung Shin (스텔라)
Hayoung Shin (스텔라)

Fue una experiencia muy agradable. El café con leche estaba muy bien hecho, y el postre también es delicioso. El precio es barato. Pero el ambiente es un poco caótico.

Juan Manetti
Juan Manetti

Pedimos bocata de jamon y queso. Estaba muuuuy rico. Buena atencion! Recomendable por la variedad de opciones que tienen. Desde merienda hasta tapeo.

Brenda Macías
Brenda Macías

Muy rico, buenos precios y una atención inmejorable de las chicas, si te dicen “guapo/ guapa” se siente latam jaja (:

Candela Kaplan
Candela Kaplan

Mi cafetería de parada obligada. El equipo humano que está detrás de Breik es maravilloso, amable, atento, siempre con una sonrisa 😊 El café es delicioso y su croissants 🥐 más aún! Definitivamente súper recomiendo a Breik!

Samir Motta
Samir Motta

Buena atención, buena comida, pero tengo 2 semanas comiendo el bocadillo frío, porque el horno no calienta, no sirve..!

Alex Manix
Alex Manix

Muy buen servicio. Excelente el café. Buena opción para hacer una parada

L
Lucca Devs

Un café latte muy rico, el sitio? Familiar. La armonía abunda en este sitio. El trato espectacular que recibí aquí fue el mejor. Gracias, muy lindo por estar ubicado cerca de las universidades y tomarse un pequeño Breik para seguir.

H
Hormiguita comedora

Está bien, sin más. No es un sitio super especial. La camarera fue amable y el café estuvo ok

D
David Bolzoni

Buscas barato y bueno y no buscas glam este es el único lugar de los que conocimos realmente barato y con la misma calidad que el resto básicamente. Menú café con leche con croissaint 2,5 euros, en otros está a más de 5. Sándwich grande más bebida 4, saca del medio barceloneta!

Y
Yon Garin

☕️Entramos a desayunar y salimos contentísimos con la elección; café con leche + tortilla francesa (buenísimo) Las chicas que atienden los pedidos son muy majas y atentas. Nos gustó tanto el desayuno, que al medio día volvimos para pedir unos bocadillos para llevar. Estos bocadillos calientes los preparan al momento y se mota. 100% recomendable

H
Hayoung Shin (스텔라)

Fue una experiencia muy agradable. El café con leche estaba muy bien hecho, y el postre también es delicioso. El precio es barato. Pero el ambiente es un poco caótico.

N
Nazim Zaman

Mi experiencia en Breik Cafetería fue muy buena. El ambiente es agradable, el servicio rápido y amable, y el café con la tarta que probé estaba delicioso. Los precios son razonables y se nota el cuidado en los detalles. Un lugar recomendable para relajarse y disfrutar de un buen café.

C
Candela Kaplan

Mi cafetería de parada obligada. El equipo humano que está detrás de Breik es maravilloso, amable, atento, siempre con una sonrisa 😊 El café es delicioso y su croissants 🥐 más aún! Definitivamente súper recomiendo a Breik!

J
Juan Manetti

Pedimos bocata de jamon y queso. Estaba muuuuy rico. Buena atencion! Recomendable por la variedad de opciones que tienen. Desde merienda hasta tapeo.

S
Samir Motta

Buena atención, buena comida, pero tengo 2 semanas comiendo el bocadillo frío, porque el horno no calienta, no sirve..!

A
Alex Manix

Muy buen servicio. Excelente el café. Buena opción para hacer una parada

B
Brenda Macías

Muy rico, buenos precios y una atención inmejorable de las chicas, si te dicen “guapo/ guapa” se siente latam jaja (:

M
Mario D'ippolito

Me encantó todo muy recomendable y la chica Judith fue muy amable conmigo es una buena trabajadora me encantó volveré 😊😊

Malak Sameeha Shahin
Malak Sameeha Shahin

La trabajadora fue muy simpatica y la comida fue delicioso!

Mario D'ippolito
Mario D'ippolito

Me encantó todo muy recomendable y la chica Judith fue muy amable conmigo es una buena trabajadora me encantó volveré 😊😊

Nazim Zaman
Nazim Zaman

Mi experiencia en Breik Cafetería fue muy buena. El ambiente es agradable, el servicio rápido y amable, y el café con la tarta que probé estaba delicioso. Los precios son razonables y se nota el cuidado en los detalles. Un lugar recomendable para relajarse y disfrutar de un buen café.

M
Miguel Angel Saldaña Cerna

Las chicas de la atención son súper agradables. Calidad precio, muy bien, recomendado.

m
marta atienzar

Hemos estado el fin de semana en Barcelona y hemos desayunado allí todos los días. Las chicas del turno de mañana han sido un encanto con nosotros y, a parte del desayuno, hemos aprovechado para llevarnos bocadillos para la comida. ¡Da gusto cuando te atienden con una sonrisa!

J
Jose Antonio Sanchez Barato

Bonito, buen precio y agradable

J
Joan Carrasco

Uno de tantas cafeterías que ahora están de moda , bocadillos aceptables y servicio correcto sin más. Pero desayunar a las 9:00 de la mañana o más tarde al ritmo de Reguetón hace que se me quiten las ganas de volver . Como mínimo la de avenida de Roma .

N
Nibricato

La cajera era muy amable, pero la camarera fatal. La fruta estaba dañada. El lugar es muy limpio y lindo pero la atención deja mucho que desear.

D
Desi Gabru

El sitio está bien, se puede mejorar la iluminación. Las camareras muy simpáticas, Hay mucha variedad de platos y bebidas, pero 4,50€ una copa de vino lo encuentro un poco caro para una cafetería…

Leo Sinisi
Leo Sinisi

Café bueno lo demás no sorprende hay muchas opciones en Barcelona!! Precios correctos

L
Leo Sinisi

Café bueno lo demás no sorprende hay muchas opciones en Barcelona!! Precios correctos

X
Xu Xu

Ya la actitud de las camareras te echa para atrás cuando llegas. Las dos apoyadas en la cafetera, de brazos cruzados, charlando de su vida. Cuando consigues que te miren, pides un café. Ponen los cafés en vaso take away aunque te lo tomes allí. Y luego siguen charlando.

Xu Xu
Xu Xu

Ya la actitud de las camareras te echa para atrás cuando llegas. Las dos apoyadas en la cafetera, de brazos cruzados, charlando de su vida. Cuando consigues que te miren, pides un café. Ponen los cafés en vaso take away aunque te lo tomes allí. Y luego siguen charlando.

W
Winona Reina

No atienden en mesa. El personal no fue nada amable. Pedimos dos cafés y una berlinesa, que estaba dura y tiesa. Entramos por la valoración global pero fue una decepción.

m
mec spain99

Two sunny side up eggs = two hard bRoiled eggs =€5 (the price of 24 fresh eggs at the supermarket) Upon my complaint, I was told I should've known they prepare sunny side up eggs using direct heat. Money was returned. My stomach wasn't satiated. Dos huevos fritos = dos huevos a la plancha = €5 (el precio de dos docenas en el supermercado). Frente a la queja: "pensaba que ya sabías que los preparamos usando la plancha"!. Me devolvieron el dinero y me quedé con hambre.

Máximo Besteiro
Máximo Besteiro

Sensación de apuro para pedir, casi como si estuviera molestando. El desayuno nada destacable y el ambiente es un rejunte de mesas inestables que dan a la parte trasera de algunas máquinas que funcionan como barricada a su vez.

Pazy D. Luffy
Pazy D. Luffy

Nos atendió una chica amable que nos explicó muy bien lo que nos podía ofrecer. Pedimos un pequeño bocadillo de jamón (nada realmente especial) y una ensalada envasada de pasta. Entre muchos detalles negativos, el que puedo destacar es el encontrarme pequeñas moscas dentro del vinagre. Creo que eso debería verificarse a diario y no servir al cliente algo que no esta bien almacenado y tenga fácil acceso de insectos. No comimos nada de lo que pedimos por desconfianza de higiene. Espero que lo tengáis en cuenta de aquí a futuro.

P
Pazy D. Luffy

Nos atendió una chica amable que nos explicó muy bien lo que nos podía ofrecer. Pedimos un pequeño bocadillo de jamón (nada realmente especial) y una ensalada envasada de pasta. Entre muchos detalles negativos, el que puedo destacar es el encontrarme pequeñas moscas dentro del vinagre. Creo que eso debería verificarse a diario y no servir al cliente algo que no esta bien almacenado y tenga fácil acceso de insectos. No comimos nada de lo que pedimos por desconfianza de higiene. Espero que lo tengáis en cuenta de aquí a futuro.

M
Máximo Besteiro

Sensación de apuro para pedir, casi como si estuviera molestando. El desayuno nada destacable y el ambiente es un rejunte de mesas inestables que dan a la parte trasera de algunas máquinas que funcionan como barricada a su vez.

j
jose nieves

He dado los buenos días, habían tres chicas, viendo un problema con un fregadero, y por más que repetimos buenos días tres veces, y luego una última vez, alzando el tono, lo que hicieron fue mirarme a la cara indignadas. En vez de responder buenos días fatal, no volvería volver más nunca no convenía nadie. No se recomendaré a nadie.

N
Nicolás Maroto Silva

Más caro que en Starbucks. 2 cafés con leche 6,60€. Un café malísimo y la atención peor. Te atiende una que mi te mura a la cara, ni te da las gracias y te sacas tú mimso la bandeja a la terraza por 6,60€z

P
Pablo Asensio

La verdad que horrible, te estarán diciendo que si cojes un cruasán y un café 2 euros, y llegó me y cobran 5€ y me dicen que esque tenía que haber preguntado, que la oferta la tienen solo para rellenos, cosa que no pone nada, y encimq tengo que hcqer cola para entrar, cola para pedir, cola para pagar, y cola para recoger lo pedido, no vale la pena perder 40 minutos por un café con un cruasán

D
David

La atención del personal es pasotismo total. La comida nefasta. Un pincho de tortilla de patatas con una ensalada cutre 8.50 y es como la suela de un zapato, el zumo de naranja 5 euros caliente y en tubo de copa. Sin ningún sentido. Si quieres tirar el dinero, comer mal, e irte con la sensación de que te han timado es el sitio perfecto.

M
Mailen Rojas

Pedimos para llevar y menos mal que lo hicimos ya que mientras preparaban el café nos encontramos una cucaracha, las chicas lo vieron y lo vieron tan normal. La atención fue mala pero fue vergonzoso el trato a una chica delante de nosotros ya que al no hablar bien español no le hicieron caso.

a
ana la mejor

Cafè aguado i comida mediocre. Pedimos unas bravas i nos las sirvieron con ketchup i aún congeladas. Las chicas que atienden son maleducadas y creídas. Las mesas sucias y sin recoger. Bastante caro para lo que ofrecen y para ser una cadena. No recomendamos el sitio.

S
Segundo Lardies

Una vergüenza la actitud de las trabajadoras. No entiendo como alguien puede contratar a personas así.

S
Sandra Exposito Merino

Hasta hace poco todo muy bien. Las chicas son super majas, pero eso de que el horno no funcione para poder calentar los bocatas... Y así llevan tiempo ya.

I
INFO BIZAFOR

Este sitio es perfecto para hacer las practicas de camarero ya que ni te sirven en mesa ni te dan un buen servicio. El local está bien, siempre y cuando no haya mucho tráfico ya que las mesas están en la calzada. Un poco más y tienes que limpiar los platos tu mismo

N
Nora Montesinos García

Sitio totalmente terrible. La actitud del personal desde que entramos fue de pasotismo y claramente sin ganas de trabajar. Parecíamos tanto un estorbo que preguntamos si es que estaban a punto de cerrar (no era el caso). Pedimos dos crepes y fue tirar el dinero, totalmente frías y sin sabor. Parecía que además tuvieran prisa por echarnos aunque estuvimos solo unos diez minutos, camareras muy cortantes y desagradables.

Jean B
Jean B

Pongo 1 porque 0 no es posible . Hoy sábado 19 de julio a las 12 :24 entro a pedir a la barra y la camarera sentada en una mesa con el móvil , como si fuera una clienta . Me atendió con cara larga y encima me dio el peor bocadillo de jamón dulce y queso que jamás había comido ( duro , seco por dentro y el pan se nota que lo hicieron a las 8 am . Además lo pedí caliente y me llegó frío el colmo . Lo más nefasto que he visto en hostelería .

Irene
Irene

Pongo una estrella porque no puedo poner menos. La chica mas bajita del turno de mañana del dia 9 de julio a las 10.30h nos puso un bocadillo de jamón y queso sin preguntarnos si lo queríamos caliente, al preguntarle si lo podía calentar nos puso muy mala cara y trató la comida como basura desmontando casi por completo el bocadillo dentro de la tostadora (adjunto foto). Luego al pedirle que si me podía repetir el precio de unas pastas me lo repitió de muy mala gana, no es la primera vez que nos pasa últimamente, el trato del personal deja mucho que desear. Por nuestra parte el trato siempre es amable y educado y por eso no estamos conforme con la atención que recibimos últimamente ya que llevamos prácticamente dos años desayunando en el mismo sitio, desde luego no volveremos.

inaya duran zuheros
inaya duran zuheros

Servicio pesimo, algo tan simple como unas patatas bravas y son congeladas. La camarera muy borde y antipatica. Le pedimos mayonesa y ni se digna a traerla, i solo habiendo dos mesas. Para nada recomendable.

G
Gerard Adriani

Nada más traernos la bebida, nos cobraron al instante, sin darnos ni un minuto para respirar o decidir si íbamos a pedir algo más. Nos dio la sensación de que querían que nos fuéramos rápido. No hubo ni una sonrisa ni un “¿todo bien?”, solo prisas y desgana. El ambiente no era nada acogedor y el trato dejó mucho que desear. No es un sitio al que me apetezca volver, ni que recomendaría. Hay bares con mucho mejor servicio y más respeto por el cliente.

J
Jean B

Pongo 1 porque 0 no es posible . Hoy sábado 19 de julio a las 12 :24 entro a pedir a la barra y la camarera sentada en una mesa con el móvil , como si fuera una clienta . Me atendió con cara larga y encima me dio el peor bocadillo de jamón dulce y queso que jamás había comido ( duro , seco por dentro y el pan se nota que lo hicieron a las 8 am . Además lo pedí caliente y me llegó frío el colmo . Lo más nefasto que he visto en hostelería .

I
Irene

Pongo una estrella porque no puedo poner menos. La chica mas bajita del turno de mañana del dia 9 de julio a las 10.30h nos puso un bocadillo de jamón y queso sin preguntarnos si lo queríamos caliente, al preguntarle si lo podía calentar nos puso muy mala cara y trató la comida como basura desmontando casi por completo el bocadillo dentro de la tostadora (adjunto foto). Luego al pedirle que si me podía repetir el precio de unas pastas me lo repitió de muy mala gana, no es la primera vez que nos pasa últimamente, el trato del personal deja mucho que desear. Por nuestra parte el trato siempre es amable y educado y por eso no estamos conforme con la atención que recibimos últimamente ya que llevamos prácticamente dos años desayunando en el mismo sitio, desde luego no volveremos.

i
inaya duran zuheros

Servicio pesimo, algo tan simple como unas patatas bravas y son congeladas. La camarera muy borde y antipatica. Le pedimos mayonesa y ni se digna a traerla, i solo habiendo dos mesas. Para nada recomendable.

Gerard Adriani
Gerard Adriani

Nada más traernos la bebida, nos cobraron al instante, sin darnos ni un minuto para respirar o decidir si íbamos a pedir algo más. Nos dio la sensación de que querían que nos fuéramos rápido. No hubo ni una sonrisa ni un “¿todo bien?”, solo prisas y desgana. El ambiente no era nada acogedor y el trato dejó mucho que desear. No es un sitio al que me apetezca volver, ni que recomendaría. Hay bares con mucho mejor servicio y más respeto por el cliente.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Barcelona →
📸

16 Fotos

Explora las fotos de Breik

Breik
Breik
Breik
Breik
Breik
+11 Más
📍

Información de Breik

Cómo llegar

Carrer dels Tallers, 72, Ciutat Vella, 08001 Barcelona, Spain

Cargando mapa...
Breik
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.6/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
841 reseñas
👨‍🍳
coffee
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
7AM-11:30PM
Valoración
4.6/5
💬 Reseñas
841
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 3 hr here
🌐 Sitio Web
www.instagram.com

Comodidades

🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Carrer dels Tallers, 72, Ciutat Vella, 08001 Barcelona, Spain

Església de Sant Pere Nolasc Patrimonio

church building in Barcelona, Spain

A 65m
Iglesia de Santa Maria de Montalegre Patrimonio

church building in Barcelona, Spain

A 132m
Camp Arqueològic de la UB Patrimonio
A 154m
Teatre de la Casa de la Caritat Patrimonio
A 168m
Portal del convent de Valldonzella

building in Barcelona (Catalonia)

A 195m
Capella nova de la Casa de la Misericòrdia Patrimonio

Religious building in Barcelona (Catalonia)

A 218m
Meier building Patrimonio

MACBA headquarters

A 229m
Casa Damians Patrimonio

edificio en Barcelona

A 242m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Breik y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Breik!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Breik

🏆 Recompensas de Breik

💰

Descuento 10%

En Breik

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves