Breik
Coffee · Barcelona
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Breik
Breik is a Café and Café restaurant located in Barcelona, Barcelona. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great tea selection. Popular for breakfast, lunch, solo dining, good for working on laptop. The menu features coffee, quick bite. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casu...
Breik is a Café and Café restaurant located in Barcelona, Barcelona. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great tea selection. Popular for breakfast, lunch, solo dining, good for working on laptop. The menu features coffee, quick bite. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Qué dicen los clientes de Breik
Breik es una cafetería popular con un ambiente familiar y precios económicos. Destacan el café, los croissants y la atención amable del personal, especialmente Judith. Algunos clientes han reportado problemas con la actitud de algunos camareros y la calidad de ciertos productos.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para un desayuno barato y de buena calidad, especialmente el menú de café con leche y croissant por 2,5 euros. Ten en cuenta que algunos clientes han tenido malas experiencias con el servicio.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Breik
Breik se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Església de Sant Pere Nolasc (A 65m) — church building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Q134434822 (A 106m) Bien Cultural de Interés Local
- Iglesia de Santa Maria de Montalegre (A 132m) — church building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Camp Arqueològic de la UB (A 154m) Bien Cultural de Interés Local
- Teatre de la Casa de la Caritat (A 168m) Bien Cultural de Interés Local
- Capella nova de la Casa de la Misericòrdia (A 218m) — Religious building in Barcelona (Catalonia) Bien con protección urbanística
- Meier building (A 229m) — MACBA headquarters Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Casa Damians (A 242m) — edificio en Barcelona Bien Cultural de Interés Local
Otros Lugares de Interés
- Portal del convent de Valldonzella (A 195m) — building in Barcelona (Catalonia)
- Centro Documental del Instituto Catalán de la Salud (A 263m) — biblioteca en España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Breik
Opiniones de Breik Barcelona
Las chicas muy atentas y simpáticas, el buen trato hace que venga amenudo!!
Excelente servicio por las mañanas, chicas muy agradable y atención de primera, calidad precio , os lo recomiendo
¡Muy buen local! Pedí la promoción de paella, y estaba estupenda. El precio muy conveniente, y la calidad buenísima. Además la atención fue excelente.
This is the best breakfast spot in Barcelona!!! The women who work here are so kind and helpful and the food is delicious. You have to try this place!! Este es el mejor lugar para desayunar en Barcelona!!! Las mujeres que trabajan aquí son muy amables y serviciales y la comida es deliciosa. Necesitas probar este lugar!!
Hay buena atencion al cliente. Las chicas son muy simpáticas. Cuando voy a merendar hay un trato muy adecuado y hy variedad de producto para poder elegir. Lo recomiendo!
Jackie y Victoria son las mejores baristas que he visto. Increíblemente bien informado sobre su producto y el servicio al cliente de primer nivel. Buena conversacion y muy majas! Volveremos :)
Lugar agradable para desayunar , buen ambiente y servicio excelente , calidad precio. Recomendado
Nagire y Sara las mejores!!! nos han atendido súper bien, volveremos seguro, el café muy bueno
Super buen trato y muy buena relación calidad precio, repito seguro!
Todo súper recomendable, voy a volver. La chica de la tarde me encantó su servicio 🫶🏽
Yuli y su compañera de la mañana son súper simpáticas, muy buena atención por su parte, te reciben con una sonrisa y muy amables. Se agradece tanta cercanía en el centro de Barcelona.
Cafetería con excelente servicio al cliente, buena presentación de los alimentos y con muy buen ambiente para ir con la familia o amigos.
Buen ambiente y buen trato las chicas de la tarde son unas genias te atienden con una sonrisa y sales satisfecho de la panadería lo recomiendo 100x100
Mejor sitio para desayunar, comer y hacer un descanso del trabajo. Las camareras son encantadoras! Precio y calidad excelente. Lo mejor de la zona
Estupendo lugar para desayunar , muy acogedor, buen ambiente y servicio de las chicas de la mañana . Lo recomiendo
Muy bueno ayer por la tarde que fui me gustó el trato y amabilidad que me dieron al atenderme buen sitio precios y chicas de la tarde muy atenta lugar para compartir 😎
Muy buen servicio y encantadoras chicas que estaban en el turno de mañana, desde luego volveremos😌
He venido con mis compañeras de trabajo, para desayunar i la atencion a sido estupenda La comida estaba muy buena. Las chicas han sido un 10 con nosotras.
He repetido el cafe porque estaba muy rico… me lo han hecho como yo queria! Y el servicio ha sido muy agradable
Servicio al cliente genial, siempre con una sonrisa, Sara es un amor ! El wifi está muy bueno, y que rico aprovechar de las ofertas muy baratas en la terraza ☀️
Muy buena atención al cliente de las chicas de la mañana sobretodo July. Encantadora y atenta. Lo recomiendo 100%. Gracias por todo. Volveré!
Muy buena atención, da gusto la simpatía y la sonrisa con la que te atienden. Recomendado!
Exquisito todo , se los recomiendo, y el personal super alegre . Encantados con la visita
Nagire me ha atendido súper bien es excelente, volveré sin dudas!
Las chicas super amorosas! El cafe estaba super rico! Me tome dos 🤣😉 Al Bikini le pondría un toque mas d onda! Y usaría el pan sin bordes (solo la miga) bien bien calentito y con manteca! 😋🙌🏻
Siempre vengo por mi bocata de jamón sin tomate y la que mejor lo prepara es María! Super maja amable y RÁPIDA! En general se nota mucho la diferencia el servicio y la amabilidad de las chicas de la tarde con las de la mañana.
La atención de las chicas es excelente, hacen el mejor café con leche del barrio, la comida es fresca y el ambiente es muy amigable.
Fuimos en familia de 4 personas. Pedimos paellas valencianas y mixtas. Ambas estaban muy buenas. Con respecto a la atención de las chicas (Sara y Michelle) fueron muy amables y gentiles al momento de atendernos.
Satisfecho con el lugar , la variedad de productos y sobretodo la atención del personal , las chicas de mañana con una sonrisa siempre .
Un local muy correcto para un buen desayuno o, como en mi caso, para un café por la tarde. Especial mención para la atención de las chicas de la tarde, que no sólo te atienden correctamente sino que ponen todo de su parte para que el cliente esté cómodo. Un placer.
Llevo viniendo 4 años seguidos a esta cafetería y nunca deja de asombrarme. La atención al cliente es excelentemente dinámica y completamente llenadora. La comida es de la más alta exquisitez, en especial el café. Un buen lugar para olvidarse de los problemas disfrutando de buen ambiente y tranquilidad. Mi lugar a venir después de clases o antes. Las trabajadoras mantienen un buen nivel de profesionalismo y saben balancearlo con la atención al cliente. Un lugar cómodo para un momento cómodo.
Un personal Maravilloso Awilda una persona super amable
Mi más sincero agradecimiento a las chicas de la tarde, estuve el pasado sábado 20 de Abril por la tarde y obtuve un trato amable, simpático y de gran profesionalidad por parte de ambas. Muy recomendable.
La verdad que el servicio es extraordinario y más por la mañana a la hora del desayuno, buena atención y sobretodo muy amable!
Nagure i sara unas encantadoras camareras que trabajan con mucha alegria y mucho amor. El cafe buenissimo y con precio reduciido para estudiantes!!! nl puedes perdertelo!
Buen precio, todo muy fresco , las chicas son muy amables, con lo que da gusto hacer un café, entre otras opciones de comida que ofrecen.
Bonito lugar para un buen desayuno, o ya sea también para comer, sus delicias de paella son exquisitas. Y nada que decir de las chicas, amables, educada y con muy bien servicio al cliente.
En general, es un buen sitio para desayunar o merendar. Llevamos muchos años desayunando toda la empresa en el local, pero le doy 3 estrellas a la comida, no por la calidad, sino por el servicio de poder calentar los bocadillos. Hasta hace una semana, más o menos, tenían una especie de horno que calentaban los bocadillos, pero han puesto un grill que no funciona y no calienta, por lo que te has de comer los bocadillos y demás comida (empanadillas, croissants jamón y queso, pizza,...) fríos. El personal es extraordinario. Las chicas son atentas, simpáticas y eficientes. Tendrían que tener un horno que pueda calentar y sería todo de 10. Gracias.
Chicas con muy buena atención, el bocadillo muy rico y sobre todo super bien los precios.
Las chicas son muy atentas y amables, sobre todo la chica del café, buen ambiente, buena comida.
Buenos bocadillos. Buena relación calidad-precio
Ambiente agradable y las chicas muy simpáticas y amable lo recomiendo 100x100
Ambiente familiar y de acuerdo con lo que fuimos a buscar Precios razonables y disfrutamos el desayuno También el almuerzo y no dejamos de ir a disfrutar una clara Recomendable céntrico y barato
La chica me atendió estupendamente fue muy simpática y me recomendó súper bien volveré encantado!
El café muy bueno, vengo cada día y es el mejor sitio de todos, muy amables y atentos. La mejor cafetería nada mas que decir!!
Servicio excelente, las chicas son muy agradables y simpáticas. Vamos cada día y nos atienden siempre con una gran sonrisa :)
Hace poco que voy a desayunar cada día allí y el trato , la comida y el amor que le ponen a su trabajo es excepcional y se nota . Para mí la mejor! Feliz de encontrarlas ❤️❤️
Excelente atención siempre dispuestas para los clientes
La trabajadora fue muy simpatica y la comida fue delicioso!
Local perfecto para desayunar o merendar. Tienen una gran variedad de opciones de bocadillos y dulces. Su oferta de 3,5€ por bocadillo grande y bebida es inigualable. Las dependientas son muy simpáticas y tienen una de las mejores terrazas de calle Tallers. Muy recomendable!
Buscas barato y bueno y no buscas glam este es el único lugar de los que conocimos realmente barato y con la misma calidad que el resto básicamente. Menú café con leche con croissaint 2,5 euros, en otros está a más de 5. Sándwich grande más bebida 4, saca del medio barceloneta!
Un café latte muy rico, el sitio? Familiar. La armonía abunda en este sitio. El trato espectacular que recibí aquí fue el mejor. Gracias, muy lindo por estar ubicado cerca de las universidades y tomarse un pequeño Breik para seguir.
☕️Entramos a desayunar y salimos contentísimos con la elección; café con leche + tortilla francesa (buenísimo) Las chicas que atienden los pedidos son muy majas y atentas. Nos gustó tanto el desayuno, que al medio día volvimos para pedir unos bocadillos para llevar. Estos bocadillos calientes los preparan al momento y se mota. 100% recomendable
Fue una experiencia muy agradable. El café con leche estaba muy bien hecho, y el postre también es delicioso. El precio es barato. Pero el ambiente es un poco caótico.
Pedimos bocata de jamon y queso. Estaba muuuuy rico. Buena atencion! Recomendable por la variedad de opciones que tienen. Desde merienda hasta tapeo.
Muy rico, buenos precios y una atención inmejorable de las chicas, si te dicen “guapo/ guapa” se siente latam jaja (:
Mi cafetería de parada obligada. El equipo humano que está detrás de Breik es maravilloso, amable, atento, siempre con una sonrisa 😊 El café es delicioso y su croissants 🥐 más aún! Definitivamente súper recomiendo a Breik!
Buena atención, buena comida, pero tengo 2 semanas comiendo el bocadillo frío, porque el horno no calienta, no sirve..!
Muy buen servicio. Excelente el café. Buena opción para hacer una parada
Un café latte muy rico, el sitio? Familiar. La armonía abunda en este sitio. El trato espectacular que recibí aquí fue el mejor. Gracias, muy lindo por estar ubicado cerca de las universidades y tomarse un pequeño Breik para seguir.
Está bien, sin más. No es un sitio super especial. La camarera fue amable y el café estuvo ok
Buscas barato y bueno y no buscas glam este es el único lugar de los que conocimos realmente barato y con la misma calidad que el resto básicamente. Menú café con leche con croissaint 2,5 euros, en otros está a más de 5. Sándwich grande más bebida 4, saca del medio barceloneta!
☕️Entramos a desayunar y salimos contentísimos con la elección; café con leche + tortilla francesa (buenísimo) Las chicas que atienden los pedidos son muy majas y atentas. Nos gustó tanto el desayuno, que al medio día volvimos para pedir unos bocadillos para llevar. Estos bocadillos calientes los preparan al momento y se mota. 100% recomendable
Fue una experiencia muy agradable. El café con leche estaba muy bien hecho, y el postre también es delicioso. El precio es barato. Pero el ambiente es un poco caótico.
Mi experiencia en Breik Cafetería fue muy buena. El ambiente es agradable, el servicio rápido y amable, y el café con la tarta que probé estaba delicioso. Los precios son razonables y se nota el cuidado en los detalles. Un lugar recomendable para relajarse y disfrutar de un buen café.
Mi cafetería de parada obligada. El equipo humano que está detrás de Breik es maravilloso, amable, atento, siempre con una sonrisa 😊 El café es delicioso y su croissants 🥐 más aún! Definitivamente súper recomiendo a Breik!
Pedimos bocata de jamon y queso. Estaba muuuuy rico. Buena atencion! Recomendable por la variedad de opciones que tienen. Desde merienda hasta tapeo.
Buena atención, buena comida, pero tengo 2 semanas comiendo el bocadillo frío, porque el horno no calienta, no sirve..!
Muy buen servicio. Excelente el café. Buena opción para hacer una parada
Muy rico, buenos precios y una atención inmejorable de las chicas, si te dicen “guapo/ guapa” se siente latam jaja (:
Me encantó todo muy recomendable y la chica Judith fue muy amable conmigo es una buena trabajadora me encantó volveré 😊😊
La trabajadora fue muy simpatica y la comida fue delicioso!
Me encantó todo muy recomendable y la chica Judith fue muy amable conmigo es una buena trabajadora me encantó volveré 😊😊
Mi experiencia en Breik Cafetería fue muy buena. El ambiente es agradable, el servicio rápido y amable, y el café con la tarta que probé estaba delicioso. Los precios son razonables y se nota el cuidado en los detalles. Un lugar recomendable para relajarse y disfrutar de un buen café.
Hemos estado el fin de semana en Barcelona y hemos desayunado allí todos los días. Las chicas del turno de mañana han sido un encanto con nosotros y, a parte del desayuno, hemos aprovechado para llevarnos bocadillos para la comida. ¡Da gusto cuando te atienden con una sonrisa!
Bonito, buen precio y agradable
Uno de tantas cafeterías que ahora están de moda , bocadillos aceptables y servicio correcto sin más. Pero desayunar a las 9:00 de la mañana o más tarde al ritmo de Reguetón hace que se me quiten las ganas de volver . Como mínimo la de avenida de Roma .
La cajera era muy amable, pero la camarera fatal. La fruta estaba dañada. El lugar es muy limpio y lindo pero la atención deja mucho que desear.
El sitio está bien, se puede mejorar la iluminación. Las camareras muy simpáticas, Hay mucha variedad de platos y bebidas, pero 4,50€ una copa de vino lo encuentro un poco caro para una cafetería…
Café bueno lo demás no sorprende hay muchas opciones en Barcelona!! Precios correctos
Café bueno lo demás no sorprende hay muchas opciones en Barcelona!! Precios correctos
Ya la actitud de las camareras te echa para atrás cuando llegas. Las dos apoyadas en la cafetera, de brazos cruzados, charlando de su vida. Cuando consigues que te miren, pides un café. Ponen los cafés en vaso take away aunque te lo tomes allí. Y luego siguen charlando.
Ya la actitud de las camareras te echa para atrás cuando llegas. Las dos apoyadas en la cafetera, de brazos cruzados, charlando de su vida. Cuando consigues que te miren, pides un café. Ponen los cafés en vaso take away aunque te lo tomes allí. Y luego siguen charlando.
No atienden en mesa. El personal no fue nada amable. Pedimos dos cafés y una berlinesa, que estaba dura y tiesa. Entramos por la valoración global pero fue una decepción.
Two sunny side up eggs = two hard bRoiled eggs =€5 (the price of 24 fresh eggs at the supermarket) Upon my complaint, I was told I should've known they prepare sunny side up eggs using direct heat. Money was returned. My stomach wasn't satiated. Dos huevos fritos = dos huevos a la plancha = €5 (el precio de dos docenas en el supermercado). Frente a la queja: "pensaba que ya sabías que los preparamos usando la plancha"!. Me devolvieron el dinero y me quedé con hambre.
Sensación de apuro para pedir, casi como si estuviera molestando. El desayuno nada destacable y el ambiente es un rejunte de mesas inestables que dan a la parte trasera de algunas máquinas que funcionan como barricada a su vez.
Nos atendió una chica amable que nos explicó muy bien lo que nos podía ofrecer. Pedimos un pequeño bocadillo de jamón (nada realmente especial) y una ensalada envasada de pasta. Entre muchos detalles negativos, el que puedo destacar es el encontrarme pequeñas moscas dentro del vinagre. Creo que eso debería verificarse a diario y no servir al cliente algo que no esta bien almacenado y tenga fácil acceso de insectos. No comimos nada de lo que pedimos por desconfianza de higiene. Espero que lo tengáis en cuenta de aquí a futuro.
Nos atendió una chica amable que nos explicó muy bien lo que nos podía ofrecer. Pedimos un pequeño bocadillo de jamón (nada realmente especial) y una ensalada envasada de pasta. Entre muchos detalles negativos, el que puedo destacar es el encontrarme pequeñas moscas dentro del vinagre. Creo que eso debería verificarse a diario y no servir al cliente algo que no esta bien almacenado y tenga fácil acceso de insectos. No comimos nada de lo que pedimos por desconfianza de higiene. Espero que lo tengáis en cuenta de aquí a futuro.
Sensación de apuro para pedir, casi como si estuviera molestando. El desayuno nada destacable y el ambiente es un rejunte de mesas inestables que dan a la parte trasera de algunas máquinas que funcionan como barricada a su vez.
He dado los buenos días, habían tres chicas, viendo un problema con un fregadero, y por más que repetimos buenos días tres veces, y luego una última vez, alzando el tono, lo que hicieron fue mirarme a la cara indignadas. En vez de responder buenos días fatal, no volvería volver más nunca no convenía nadie. No se recomendaré a nadie.
La verdad que horrible, te estarán diciendo que si cojes un cruasán y un café 2 euros, y llegó me y cobran 5€ y me dicen que esque tenía que haber preguntado, que la oferta la tienen solo para rellenos, cosa que no pone nada, y encimq tengo que hcqer cola para entrar, cola para pedir, cola para pagar, y cola para recoger lo pedido, no vale la pena perder 40 minutos por un café con un cruasán
La atención del personal es pasotismo total. La comida nefasta. Un pincho de tortilla de patatas con una ensalada cutre 8.50 y es como la suela de un zapato, el zumo de naranja 5 euros caliente y en tubo de copa. Sin ningún sentido. Si quieres tirar el dinero, comer mal, e irte con la sensación de que te han timado es el sitio perfecto.
Pedimos para llevar y menos mal que lo hicimos ya que mientras preparaban el café nos encontramos una cucaracha, las chicas lo vieron y lo vieron tan normal. La atención fue mala pero fue vergonzoso el trato a una chica delante de nosotros ya que al no hablar bien español no le hicieron caso.
Cafè aguado i comida mediocre. Pedimos unas bravas i nos las sirvieron con ketchup i aún congeladas. Las chicas que atienden son maleducadas y creídas. Las mesas sucias y sin recoger. Bastante caro para lo que ofrecen y para ser una cadena. No recomendamos el sitio.
Una vergüenza la actitud de las trabajadoras. No entiendo como alguien puede contratar a personas así.
Hasta hace poco todo muy bien. Las chicas son super majas, pero eso de que el horno no funcione para poder calentar los bocatas... Y así llevan tiempo ya.
Este sitio es perfecto para hacer las practicas de camarero ya que ni te sirven en mesa ni te dan un buen servicio. El local está bien, siempre y cuando no haya mucho tráfico ya que las mesas están en la calzada. Un poco más y tienes que limpiar los platos tu mismo
Sitio totalmente terrible. La actitud del personal desde que entramos fue de pasotismo y claramente sin ganas de trabajar. Parecíamos tanto un estorbo que preguntamos si es que estaban a punto de cerrar (no era el caso). Pedimos dos crepes y fue tirar el dinero, totalmente frías y sin sabor. Parecía que además tuvieran prisa por echarnos aunque estuvimos solo unos diez minutos, camareras muy cortantes y desagradables.
Pongo 1 porque 0 no es posible . Hoy sábado 19 de julio a las 12 :24 entro a pedir a la barra y la camarera sentada en una mesa con el móvil , como si fuera una clienta . Me atendió con cara larga y encima me dio el peor bocadillo de jamón dulce y queso que jamás había comido ( duro , seco por dentro y el pan se nota que lo hicieron a las 8 am . Además lo pedí caliente y me llegó frío el colmo . Lo más nefasto que he visto en hostelería .
Pongo una estrella porque no puedo poner menos. La chica mas bajita del turno de mañana del dia 9 de julio a las 10.30h nos puso un bocadillo de jamón y queso sin preguntarnos si lo queríamos caliente, al preguntarle si lo podía calentar nos puso muy mala cara y trató la comida como basura desmontando casi por completo el bocadillo dentro de la tostadora (adjunto foto). Luego al pedirle que si me podía repetir el precio de unas pastas me lo repitió de muy mala gana, no es la primera vez que nos pasa últimamente, el trato del personal deja mucho que desear. Por nuestra parte el trato siempre es amable y educado y por eso no estamos conforme con la atención que recibimos últimamente ya que llevamos prácticamente dos años desayunando en el mismo sitio, desde luego no volveremos.
Servicio pesimo, algo tan simple como unas patatas bravas y son congeladas. La camarera muy borde y antipatica. Le pedimos mayonesa y ni se digna a traerla, i solo habiendo dos mesas. Para nada recomendable.
Nada más traernos la bebida, nos cobraron al instante, sin darnos ni un minuto para respirar o decidir si íbamos a pedir algo más. Nos dio la sensación de que querían que nos fuéramos rápido. No hubo ni una sonrisa ni un “¿todo bien?”, solo prisas y desgana. El ambiente no era nada acogedor y el trato dejó mucho que desear. No es un sitio al que me apetezca volver, ni que recomendaría. Hay bares con mucho mejor servicio y más respeto por el cliente.
Pongo 1 porque 0 no es posible . Hoy sábado 19 de julio a las 12 :24 entro a pedir a la barra y la camarera sentada en una mesa con el móvil , como si fuera una clienta . Me atendió con cara larga y encima me dio el peor bocadillo de jamón dulce y queso que jamás había comido ( duro , seco por dentro y el pan se nota que lo hicieron a las 8 am . Además lo pedí caliente y me llegó frío el colmo . Lo más nefasto que he visto en hostelería .
Pongo una estrella porque no puedo poner menos. La chica mas bajita del turno de mañana del dia 9 de julio a las 10.30h nos puso un bocadillo de jamón y queso sin preguntarnos si lo queríamos caliente, al preguntarle si lo podía calentar nos puso muy mala cara y trató la comida como basura desmontando casi por completo el bocadillo dentro de la tostadora (adjunto foto). Luego al pedirle que si me podía repetir el precio de unas pastas me lo repitió de muy mala gana, no es la primera vez que nos pasa últimamente, el trato del personal deja mucho que desear. Por nuestra parte el trato siempre es amable y educado y por eso no estamos conforme con la atención que recibimos últimamente ya que llevamos prácticamente dos años desayunando en el mismo sitio, desde luego no volveremos.
Servicio pesimo, algo tan simple como unas patatas bravas y son congeladas. La camarera muy borde y antipatica. Le pedimos mayonesa y ni se digna a traerla, i solo habiendo dos mesas. Para nada recomendable.
Nada más traernos la bebida, nos cobraron al instante, sin darnos ni un minuto para respirar o decidir si íbamos a pedir algo más. Nos dio la sensación de que querían que nos fuéramos rápido. No hubo ni una sonrisa ni un “¿todo bien?”, solo prisas y desgana. El ambiente no era nada acogedor y el trato dejó mucho que desear. No es un sitio al que me apetezca volver, ni que recomendaría. Hay bares con mucho mejor servicio y más respeto por el cliente.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
16 Fotos
Explora las fotos de Breik
Información de Breik
Cómo llegar
Carrer dels Tallers, 72, Ciutat Vella, 08001 Barcelona, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Carrer dels Tallers, 72, Ciutat Vella, 08001 Barcelona, Spain
📍 Explorar el Área
church building in Barcelona, Spain
church building in Barcelona, Spain
building in Barcelona (Catalonia)
Religious building in Barcelona (Catalonia)
MACBA headquarters
edificio en Barcelona
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Breik y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Breik!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Breik
🏆 Recompensas de Breik
Descuento 10%
En Breik
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú