Caj Chai
Teahouse · Barcelona
Sobre Caj Chai
En Caj Chai, en el corazón de Barcelona, te invitamos a descubrir un mundo de tés de origen de todo el planeta, acompañados de deliciosos dulces asiáticos. Sumérgete en la cultura del té con nuestros talleres y catas, y encuentra el accesorio perfecto para disfrutarlo en casa. Te esperamos para comp...
En Caj Chai, en el corazón de Barcelona, te invitamos a descubrir un mundo de tés de origen de todo el planeta, acompañados de deliciosos dulces asiáticos. Sumérgete en la cultura del té con nuestros talleres y catas, y encuentra el accesorio perfecto para disfrutarlo en casa. Te esperamos para compartir una experiencia única y reconfortante.
Qué dicen los clientes de Caj Chai
Caj Chai es un lugar acogedor en el Barrio Gótico, ideal para amantes del té. Destacan su amplia selección de tés de alta calidad, el servicio amable y experto del personal, y el ambiente relajante. Algunos clientes mencionan que el matcha no cumple con sus expectativas.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para una pausa relajante después de caminar por Barcelona. El personal ofrece recomendaciones personalizadas y explica cómo preparar cada té.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Caj Chai
Caj Chai se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Domus del carrer de la Fruita (A 39m) — archaeological site in Barcelona, Spain Area of Archaeological Protection
- Casa del Gremio de Zapateros (A 61m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Papereria J. Villena (A 74m) — building in Barcelona in Ciutat Vella district Bien con protección urbanística
- iglesia de San Severo (A 76m) — church building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
Museos
- Museo del Calzado de Barcelona (A 77m) — antiguo museo de Barcelona, (España)
Edificios Religiosos
- Q134980839 (A 26m)
- Sinagoga Shlomo ben Adret (A 35m) — Synagogue in Barcelona
Otros Lugares de Interés
- La Làpida Hebrea (A 37m) — building in Barcelona (Catalonia)
- Pati dels Tarongers (A 69m)
- Servicio de Documentación y Acceso al Conocimiento del Ayuntamiento de Barcelona (A 93m) — biblioteca en España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Caj Chai
Opiniones de Caj Chai Barcelona
Este es uno de los sitios más genuinos de Barcelona! Estuve esta mañana después de un tiempo y me sorprendió muy gratamente, un ambiente de tranquilidad y paz que te ayuda a frenar un poco el chip de prisa y insana y consumista… por ejemplo no tienen Wifi y me parece un punto totalmente a favor, quizás no es lo que todo el mundo busca 🤷♂️ pero casi que mejor porque así no vienen y me dejan leer 😅 el personal súper buen rollo, y los tés un auténtico privilegio 👍👍👍 Súper recomendado si te gusta el té de verdad ✨🤓
Esta tetería tranquila es un oasis en pleno Gótico de Barcelona. Con un ambiente relajado y tranquilo, tomar un té en este lugar es una inyección de aire en la vorágine de la zona turística. Una amplia carta de tés, de todos los tipos imaginables, infusiones sin teína, tiene para todos los gustos. Merece la pena una visita y seguro que repetiréis.
Una pasada de sitio. Estar en ese local tomándote un té te da paz interior, con esa luz tenue y el olorcito tan bueno que hay en el ambiente. Además la chica que lleva el local es súper agradable y te explica las propiedades de cada té y te aconseja según tus gustos. También tienen teteras y juegos de tacitas de té a la venta, una monería. Sitio super recomendado tanto para ir solo o con amigos!
De los mejores puntos en Barcelona donde degustar estupendos tés, bien consultando su extensa y bien clasificada carta, o bien dejándose aconsejar por el personal. Local pequeñito y concurrido, ofrece además deliciosos pasteles para acompañar las infusiones.
Ir una mañana entre semana es un lujo incomparable para los sentidos: el aroma intenso a especias del chai que se prepara lentamente, el sabor de un té de alta calidad servido en tetera ideal, pastas artesanales muy ricas, una suave música de fondo, leer largo rato sin prisas...se pierde la noción del tiempo y te conectas con lo auténtico. El equipo es muy experto, adoran el té y lo saben transmitir. La artesanía, la luz...un regalo. Gracias!
Gran variedad de té a precios asequibles (3-5 euros, con posibilidad de pedir mas agua para hacerte 4-5 vasos de té). Varios dulces aptos para veganos, celíacos e intolerantes a la lactosa. Personal muy atento y amable. Terraza muy agradable, con un suplemento del 10%.
Un lugar súper chulo y su carta es muy extensa con un montón de tipos de tés. Lo recomiendo un montón!! Y sus trabajadores son majisimos, siempre que voy me ateienden genial, dan ganas de volver al día siguiente 😊
Un 10! Desde su apertura es un lugar Único, un rincón tranquilo y silencioso sobre todo en invierno y entre semana. El dueño asesora genial en el mundo del té y el personal de servicio es Excelente.
La mejor teteria que hay en Barcelona. Buena ubicación, al lado de la catedral y plaza sant Jaume. Un personal atento e impecable, son todos muy majos. Un local tranquilo, con el local enfrente para celebrar ceremonias de te y catas. Un sitio perfecto para pasar la tarde hablando mientras se toma te. Con una carta de tes, que pese a haberlo intentado, no es posible acabarla. Con variedad de tes de múltiples países.
Le pondría más estrellas pero no hay. Más allá del excelente chai que hacen, el lugar logra algo difícil en Barcelona: relajarse. Es un local extenso, más bien oscuro y recomiendo irse para el fondo y aislarse de las siempre ajetreadas calles. Los tés son la compañía ideal para frenar la marcha
El mejor chai que he probado nunca y el lugar es muy acogedor
Increíble experiencia. Fui al mediodía entre semana y tan solo eramos yo y otra chica. La camarera es muy agradable y en seguida te informa de todo cuanto necesites. El té muy bueno y bien de precio ( tomé un té azul de china; por 5€ pude hacer cuatro tazas). Muy ceremonioso, pasé hora y media leyendo y haciendo infusión tras infusión.
Quiero destacar la atención del personal. Me han atendido con determinación incluso en un día tan abarrotado como hoy, con el local completamente lleno. Entre semana está más calmado. Tienen una selección muy grande de tés para todos los públicos, así que recomiendo que preguntéis para que os puedan orientar antes de pedir
Una joyita. Si bien tienen mucha variedad de té siempre termino pidiendo un Chai porque lo hacen espectacular. Muy recomendable para hacer una parada cuando uno anda paseando por la zona.
Sinceramente, entré por obligación porque mi mujer es una amante del te chai. ¡A mí lo que me apetecía era una horchata! Mi mujer pidió un té chai frío con helado de coco y helado de té chai. ¡Me tomé parte del suyo y luego pedí otro! Es lo más refrescante y delicioso que he probado en mucho tiempo. Además, nunca habrás conocido a alguien tan reticente a probar un pastel hecho con garbanzos y pistacho y debo reconocer que no solo me comí un trocito del de mi mujer, sino que luego compré otro para mí. Acabamos comprando té para hacerlo en casa. Fabuloso.
La fragancia del local y la buena calidad de sus productos hacen que disfrutar de las variedades de té sea un momento especial. El cuidado de los trabajadores por explicar cómo se prepara cada infusión es algo muy importante a reseñar y muy a favor a la hora de elegir un sitio. Si se busca disfrutar de un té exquisito, en mi opinión, este es el lugar ideal, dado que cuidan mucho el ambiente para estar totalmente inmerso en el mundo del té. Es fácil de encontrar el lugar y está muy bien situado para todo aquel que pretenda hacer turismo por la ciudad de Barcelona, dado que cerca se encuentra la catedral de Barcelona
Mi tetería favorita en bcn. Excelente la atención, productos de calidad tanto en accesorios, té, libros y más. Lugar íntimo, cálido, un oasis en medio de la gran bcn.
Mi lugar favorito de Barcelona... Te adentras en la paz estando en el centro. La cultura del té en un espacio encantador. Puedes disfrutar de cada variedad en su óptima infusión, tetera y taza. Además, siempre aprendes algo nuevo sobre ese mundo. A los amantes de esta bebida, os aconsejo probar la experiencia. También hacen talleres y ceremonias del té.
Tras recorrer algunas de las calles más escondidas del gótico puedes encontrar este pequeño local dedicado en exclusiva al té. Un local donde, desde la puerta, ya podrás disfrutar de su aroma lleno de matices, de su ritmo pausado marcado por los tiempos de infusionado y de su ambiente cálido y relajado. Puede que Caj Chai no sea para todo el mundo, eso es cierto, no obstante, si te dejas llevar por el local, seguro que podrás disfrutar de una de las mejores experiencias en Barcelona, y todo gracias al mimo y especial cuidado que le prestan a cada elaboración, a todos sus detalles o a sus deliciosos dulces. Sin duda, uno de los remansos de paz que se esconde en el corazón de una ciudad que a veces, ni duerme ni descansa.
Gran variedad de tés y la chica que nos atendió fue muy atenta y nos explicó cuál nos recomendaba y por qué. Un lugar fantástico dónde también se pueden comprar los tés, teteras y tazas. El té de jazmín es muy suave, me gustó mucho. El té chai-chocolate (con leche) está muy bueno también, es estrella. Para un sabor diferente al habitual.
Teteria fuera de lo común pequeña pero sencillamente espectacular, la cantidad de tès es inacabable, puedes tomarte tu té en un ambiente agradable, tranquilo y relajante, el servicio es de una calidad difícilmente superable. Fijo que volveré y de paso me llevaré tés para consumir en casa.
Me encanta este sitio, tiene gran variedad de tes e infusiones para consumir en el local y también la opción de comprar ahí diferentes productos relacionados al mundo del té. Me gusta la decoración y el ambiente. Si vas en día concurrido quizá tengas que esperar o compartir mesa (dentro) , cuentan con terraza. Mis preferidos el Chai con bebida de avena, en verano el matcha frío y para hacer en casa las infusiones Ayurveda
Sin duda uno de los mejores sitios de Barcelona para degustar un buen té (muchas variedades y de procedencias muy diferentes, incluso tienen tés en función de la estación del año) y toda la filosofía en su preparación y complementos (pasteles árabes, jengibre confitado, y pastelería vegana). Si eres un gourmet del té es una parada obligada. El buen producto, también va acompañado de un excelente servicio. Volveré para probar nuevos tés y relajarme por unas horas....
Un buen lugar para comprar o hacer un buen te acompañado de dulce o salado, ya sea dentro o en la terraza que tienen en la pequeña plaza de enfrente. También tienen tienda con muchos articulos para te, tales como teteras, batidores de bambú y todo lo que un aficionado al te pueda necesitar. Los mochis de te verde y judia roja muy ricos. Aunque lo que nos encantó del lugar fue tanto los sorbetes que hacen de tes frios, como también el trato con una sonrisa y el buen asesoramiento que recibimos!
He consumido chai toda mi vida (mi padre es pakistaní y conozco bastante bien el chai) y he de decir que el Chai frío de Caj Chai con bolas de helado (coco) es espectacular!!! Aunque tengan su especial manera de preparar la combinación especiada de este té, es lo mejor que te puedes tomar una tarde en Barcelona, además sus pastelitos también están buenísimos! No hay tetería que recomiende más que esta! 🥰
Muy lindo lugar, calentito, con muchas variedades de té
La mejor teteria de tés que he encontrado en Barcelona hasta el momento. Gran variedad de tés de todo el mundo y pastitas de té para acompañar con el té. Muy buenas y caseras. Mi preferida, la de la foto, pero no lo digo muy alto no vaya a ser que se agoten. Se ubican muy cerca de la Catedral y casi siempre está lleno, por algo será :) Top!
Caj Chai es una tetería con mucho encanto. La variedad de tes es impresionante, nunca vi un sitio con más cantidad. Infusiones de todo tipo y de muchísimos orígenes diferentes. La atención es genial, muy amables y atentos. Siempre hay un ambiente que te invita a quedarte. Perfecto para relajarse, hablar con amigos o escribir en solitario. ♡ Lo único negativo que le puedo sacar es que en horas puntas se llena y a veces no hay sitio. Sin embargo, es muy positivo para su negocio ya que es muy buena señal ♡ Hacen reservas y talleres de té. Un 10.
Nos encanta esta tetería, vamos muy a menudo. Los dueños son muy simpáticos y transmiten mucha calma. Nosotros nos pedimos siempre chai latte con sorbete de coco (tanto el chai como el sorbete lo hacen ellos). Super recomiendo también el pastelito de zanahoria y probar la variedad de pastelitos árabes que tienen, son dulces pero interesantes.
Un lugar muy acogedor escondido dentro del barrio gótico. A nuestro parecer un poco caro, pero la calidad se hace notar. Bebimos un té yogi, roibos y un brownie verano y la cuenta nos salió por 14 euros más o menos. Hay tes de todos los precios y loos más elaborados lógicamente son más caros.
Salon de te súper tranquilo. Las chicas que atienden son amables y lo preparan todo el momento ( por eso tardan unos 5-10 min en servirte los tés ) . Mi favorito el chai. Aunque los precios pueden resultar algo elevadlos , vale la pena porque el producto es de buena calidad y el ambiente es muy agradable.
Todo un descubrimiento! Los tés están riquísimos, amplia variedad tanto de verde, rojo, negro, chai etc tanto para tomar allí como para comprar! El té chai ecológico de otro planeta, exquisito! Además tienen pastas, tartas... Lo único malo es que el local es muy pequeño y hay pocas mesas disponibles y es difícil encontrar mesa. Por lo demás, sitio 10!
Excelente lugar para probar un exquisita variedad de tés, postres y chocolates. El lugar es muy bonito pero un poco pequeño (por otra parte ayuda a que no haya mucha gente dentro), por lo que puede ser normal que tengas que esperar un poco dependiendo de la hora. El precio no es bajo per se entiende por la calidad de los productos.
Una variedad abrumadora de tés. Dulces exóticos para acompañar. No son muy baratos pero para la variedad y la calidad que sirven están muy bien. El local es cálido y acogedor. Relajante. Las camareras amables y te explican todo lo que necesites saber sobre tés. El paraíso de los amantes del té
Maravillosa tetería escondida en el centro de Barcelona, el té matcha power servido como si fuera un cocktail me pareció espectacular. No os vayais sin probar pastas y tartas!!!!
El mejor sitio para tomar té. Mi favorito desde hace casi dos años. A pesar de estar lleno casi siempre, te ofrecen una mesa en cuanto pueden. Te ofrecen la carta con una gran variedad de tés e infusiones. La comida está bien, pero los mochis deberían mejorar, últimamente dejan que desear...
este lugar es una maravilla en todos los sentidos para los amantes del te y para quienes quieran entrar en una pausa de la ciudad por un rato.
Este fin de semana fuimos con mi pareja a una cata de maridaje de té y chocolate y nos encantó. El espacio estaba preparado con mucho detalle y el ambiente fue muy tranquilo. Durante más de 2 horas estuvimos probando tés en combinación con su chocolate elegido. Lo disfrutamos un montón y fue una experiencia muy interesante. En los tés probamos de varios tipos, pasando por sabores desde vegetales, cítricos, frutales a sabores menos conocidos para mí como arroz tostado, fermentado o ahumado. No hubo uno sólo que no nos gustara. En cuanto a los chocolates, la combinación nos pareció exquisita y el producto también era de mucha calidad, importado de unos productores de Austria, también con una propuesta interesante. En resumen se notaba que Antonio sabe mucho y ofrece lo mejor. Volveremos a seguir probando y lo recomendamos muchisimo!
sitio super mono y acogedor con una gran variedad de tés y bebidas. A mi madre le encantó el matcha😌☝️y la chica súper maja le explicó el procedimiento. Si vuelvo a Barcelona volveré a este sitio y punch
Un lugar único como ya no quedan. Si buscas dónde relajarte y reconfortarte este es tu secret spot. Soy fan del té Chai y es en mi opinión el mas puro que puedes encontrar ahora mismo en Barcelona.
Hace años que acudo ha esta tetería y siempre ha sido un acierto. Tienen té de calidad y dulces muy buenos. El matcha té lo realizan muy bien. El personal es atento, a veces en horas punta suele estar un poco abarrotado y se generan colas esperando mesa, aunque bueno, eso confirma que es un buen lugar. El precio es correcto. Muy recomendable para tomarse un té ahora que llega el invierno.
Recientemente visité una pequeña tetería en pleno corazón de Barcelona y quedé muy satisfecha. El ambiente es acogedor y propicia un descanso sin prisas. La variedad de tés y teteras es muy buena. Al final, compré una tetera hermosa y de gran calidad. Si desean no solo disfrutar de una taza de té en un ambiente agradable, sino también adquirir algo interesante para ustedes o para regalar, esta tetería es una excelente elección.
Tiene mucho encanto. Ubicado en el call judio, en el barrio gótico de Barcelona, puedes tomarte un te de los muchos tipos que tienen. Si no sabes cual pedir de la gran oferta que tienen, pide que te aconsejen. Lo harán muy amablemente. Y pídete con el te un pastelito. Son deliciosos!
Buenísima experiencia centrada en los tés. Ofrecen una amplia gama de infusiones y bebidas a base de té. Probé un chai que estaba muy bueno, es la primera vez que tomo un chai y me gusta. La atención fue genial, muy amables. Y el lugar super tranquilo ideal para poder charlar en paz.
Increíble lugar para amantes del té en pleno barrio Gótico. Ofrecen gran variedad de tes tanto que está dividida por países e incluso por tipos, dan ganas de probarlos todos! Recomiendo dejarse asesorar, además el personal está formado y te pueden explicar la metodología que ellos procesan. El local es acogedor, el ambiente relajado. Los precios son un poco más altos que en otros sitios, pero merece la pena por la calidad de sus tes y por la atención y su buen servicio.
This is my favorite tea shop in Barcelona. I first had tea here four years ago and made sure to come back again. I really enjoyed their Japanese Christmas tea and the chai with choco. I also bought several packs of tea to take home. I will always visit this shop. It is one of the coziest places in Barcelona. 🍵 ☕️ 🫖
Only remarkable tea, large selection, great service, fair price. Wild purple buds from Ha Giang: Fantastic smell, similarly great taste, 5g enough for 1 liter cold brew! Hint: You need to cut the buds on a cutting board to create a larger surface area. Amazing.
Wonderful tea place. So many different varieties of highest quality tea to be discovered and the tiramisu of matcha is just breathtaking 💚 highly recommended!
Masala chai was a knockout, strongly spiced and generous serving size. Wonderful during winter or iced during summer.
An authentic teashop they clearly cares about the quality of their product. They have a great selection of teas. I had a gyokuro which was delicious. It's nice to be able to have multiple steeps over time. The staff were also super friendly and created a lovely atmosphere. Plus the cake was delicious with some vegan coconut ice-cream. Entirely recommended and I'll be back to try more teas and their matcha!
A new discovery (January 2025) - Small and cozy tea room with easy going ambience, reminiscent of a spa because of the aromas of the teas. They have dozens of tea varieties on the menu, some of them quite rare. The employees are knowledgeable and readily explain how to brew each type of tea, and how to consume it. At the counter in the front part of the shop, one can also buy the loose tea, pottery, as well as (Austrian!) bio chocolate. It is both entertaining and relaxing. Not quite cheap, but totally worth it. We loved the ambience so much that in a few days of our Barcelona stay we managed to visit the place twice.
A Must-Visit for Tea Lovers! If you’re a tea enthusiast, this place is a gem! They offer an impressive selection of teas paired with unique, delicious sweets. The menu is thoughtfully crafted with detailed explanations, making it easy to choose something perfect for your taste. For a complete experience, I recommend starting with a meal at Bristol Levante just across the plaza – one of the best spots for food! Then, head over here for tea and dessert to finish your outing. Highly recommend stopping by!
Whenever I'm in Barcelona, this is my number one tea place for gong fu cha. Not only do they have a great variety of different teas from all over the world, the kind people working there also have a lot of knowledge about the teas they are serving. Prices are reasonable and you can ask for as many hot water as you like. When it is busy and there is only one person serving, it happens that you cannot sit outside, but I'd consider this an advantage to be honest, because it is very cozy inside and then you experience the real tea atmosphere. For tea lovers who want to have a little desert, they also have some food options (for me tea is the desert, so I almost never combine it with food, but it is nice that they offer this possibility, and maybe with some Chai it would go well together!). I went back home with too many bags of tea that I bought there, but it's worth it! PS they also sell beautiful hand crafted tea ware, such as Japanese Kyosu and Chinese Yixing pots.
Very calm and relaxing tea shop in middle of amazing gothic architecture. If you love tea, you will go crazy with the number of tea collections they have. I was putting close to 20k steps per day in Barcelona and this shop was like a nice reset button to relax and get to the next part of my trip.
I recently visited a cozy tea house that offered a wide selection of teas. I opted for the Chai, which was both spicy (not chilly!) and warming, making it a perfect choice on a chilly day. The atmosphere in the tea house was inviting, with the intense aroma of various teas and infusions. I also enjoyed some small pastries, which complemented the tea nicely. Overall, it was a pleasant experience, and I look forward to returning to explore more of their tea options.
A really cozy atmosphere, great variety of teas, in the middle of Gothic quarter, only 6 min from the metro station Jaume 1 (yellow line). Ideal for a rainy day, like the one today. Had a great time, ordered tea called something like Power Yoga, very nice, with some spice and oat milk, just a bit too sweet for my taste. Highly recommended, although a bit pricey for every day visits.
The perfect way to catch a brief moment of serenity before delving back into the city life. Caj Chai offers knowledgeable, friendly insight into the world of fine teas. You will be well advised with the choice and preparation of each unique tea, which is lovingly served in unique pots and bowls. The atmosphere alone channels serenity, with oriental music and a fine aroma throughout. Chinese calligraphy lines the walls, as do boxes and boxes of tea varieties. As a sweet companion to your tea, there are artisanal pastries from Arabic and Ayurvedic recipes. The gluten-free chickpea pistachio was a delicious take on a halva.
Really nice place we stumbled upon while walking around the Bari Gotic. It is situated on a small, cozy, quiet square. I definitely recommend visiting for an afternoon recharge get away. The menu is unique they serve a mixture of chai and cocoa with a lot of different herbs. Chai with cocoa was a first in my life but I will definitely try it again. Staff is really nice and gives you a great deal of explanation about each item in the menu.
very nice , comfortable place to buy and to try a new tea. Isak was a fantastic help , explaining the story behind a tea we wanted to sample, offering to us a good choice , that we bought and now …
very nice , comfortable place to buy and to try a new tea. Isak was a fantastic help , explaining the story behind a tea we wanted to sample, offering to us a good choice , that we bought and …
The staff are remarkable! Outstanding service with our young child who loved learning about the process. We cannot thank you enough for all the time you shared (even when we were home from holiday). …
The staff are remarkable! Outstanding service with our young child who loved learning about the process. We cannot thank you enough for all the time you shared (even when we were home from holida…
Hermoso lugar para tomar un té. Entras a un ambiente especial repleto de aromas a especias Me gustó la decoración y el té que probamos con unos postres orientales. Un punto a mejorar es la atención de las dependientas, con un poco de amabilidad sería mucho mejor
Un buen sitio para tomar el té y unos postres es algo caro pero los tes son únicos no los había visto en ningún sitio , tome el té del Himalaya y estaba increíble buen sabor y buena cantidad te dan un termo para que puedas rellenarlo varias veces . Los postres son desde brownie hasta delicias árabes bastante recomendables nos gastamos unos 8 euros por persona con un te y dos postres .
Tés e infusiones deliciosos y muy originales, acompañados de unos pastelitos y picoteos muy ricos. Perfecto para pasar una tarde... La única pega es que hay veces que hay largas para coger una mesa y/o ser atendido. Aún así volveremos, seguro!
El paraíso para los amantes del té. Tienen de todo lo relacionado con el té. Desde un buen Earl Grey hasta jengibre. Una delicia para el paladar. Son tan especialistas en te que incluso hacen la ceremonia japonesa del té, único sitio que conozco en Barcelona. Además la terraza es muy agradable!!!
Lugar tranquilo y acogedor, aunque en hora punta se llena. Las camareras son muy eficaces y te atienden con mucha amabilidad. Se entretienen con el cliente el tiempo que sea necesario, cosa que se agradece porque te hace sentir especial. un local que se diferencia al 100% del resto. Tés de magnífica calidad con una fabulosa historia detrás de cada uno de ellos.
Un lugar ideal para los amantes del té. Tienen una carta muy extensa donde ofrecen gran variedad de tés y preparaciones. La atención es correcta. Las condiciones de aseo de los lavabos podrían mejorar mucho, ya que en las dos ocasiones en las que he ido, los lavabos estaban muy sucios y con mucha agua en el suelo.
Sitio tranquilo para disfrutar de una gran variedad de tés y unas deliciosas pastas arabes o indias. Además el camarero muy atento, nos supo explicar como preparar cada te. También se pueden comprar tés para preparar en casa.
Un lugar muy agradable y con productors muy buenos. Para mí era un oasis en una zona masacrada por el turismo y el jaleo, donde voy cuando estoy por la zona, desde que lo descubrí hace unos años. Lástima que también os hayáis adaptado más a los turistas. Quitar de la carta los tés pequeños de manera que por menos de 5€ no puedes tomar un té, por muy grande que sea, parece más orientado al turismo que a la clientela local de Barcelona. Una verdadera lástima.
Una buena tetería. La oferta de los tés no es tan amplia. Atención es muy buena. Pero el ambiente un poco parece a un bar.
Para mí, este sitio es simplemente perfecto si te gusta disfrutar de una buena comida. Está en Barcelona, pero no te preocupes por perderte, porque la verdad es que es muy fácil de localizar. Lo que más me gusta es su menú, que tiene opciones para todos los gustos, y sus platos de café son tan buenos que le han dado mucha fama al lugar. Lo mejor de todo es que, a pesar de la calidad, los precios no son para nada excesivos y la relación calidad-precio es increíble. Además, es muy práctico porque aceptan casi todos los métodos de pago, desde tarjetas como Visa o American Express hasta tickets restaurante. Eso sí, un consejo: si piensas ir a una hora con mucha gente, es mucho mejor que reserves mesa con antelación. El ambiente que tiene, con una decoración tan acogedora, es sin duda lo que hace que la gente repita una y otra vez, sin importar si es verano o invierno. Es un lugar al que puedes ir perfectamente con niños, y si quieres hacerte una idea de lo rico que come allí, te recomiendo que eches un vistazo a las fotos de sus platos en su perfil de Instagram.
Primera gran experiencia, creo que fuimos bien recibidos por el propietario porque no pagamos el suplemento de terraza de 2 € por un té marroquí, así que a 6 € donde pudimos reservar una vez cada uno con mis amigos, fue perfecto. Desafortunadamente una semana después volvimos, la camarera había cambiado, así que pagamos el suplemento de 2 € (casi bien) pero solo teníamos la mitad de lo que teníamos la vez anterior, un poco problemático para los locales (incluso los demás) De lo contrario, la calidad es excelente.
Si quieres disfrutar de un buen té en Barcelona este es tu lugar. Te aconsejan de todas las variedades con mucha amabilidad. Lo único negativo sería que casi siempre está lleno y los precios aunque no son especialmente económicos, la variedad de tés lo vale.
Being a tea aficionado, this was an awesome place to visit. They have a huge collection of teas. You are almost certain to find what you are looking for. If you are not a tea connaisseur, you might n…
Being a tea aficionado, this was an awesome place to visit. They have a huge collection of teas. You are almost certain to find what you are looking for. If you are not a tea connaisseur, you mig…
Lo visité hace muchos años y es la segunda vez que voy, el lugar me gusta y me parece acogedor, un amplio espacio y decoración que invitan a relajarte y disfrutar.... Pero el Li shan de Nantou, me dejó indiferente, esperaba más frescura e intensidad de este Oolong taiwanés. No había tartas ni mochis, solo unas galletas y dulces pequeños, pedí la de matcha (no me gustó)... Quizá en mi próxima visita pueda mejorar mi puntuación.
I went several times to have tea at Caj Chai in Barcelona. I’d say it’s a good place for Chinese tea if you brew it yourself. I came to try their matcha, but honestly, it was quite disappointing. The bowl was far too large for a proper matcha serving, and the tea was so watery that it was impossible to discern the taste or quality of the matcha itself. On top of that, the water temperature was too hot for this kind of tea. I was surprised, especially knowing they also offer matcha workshops I expected a well-prepared matcha: thick, silky, foamy, and made with the right water temperature. Unfortunately, that wasn’t the case. On other occasions, I sat outside to drink my tea, but they allow people to smoke there, which I find quite a strange choice. I’m not talking about nearby restaurants, but about people sitting right next to me at the same table it seemed completely normal to them. I actually had to ask one person not to smoke because I was drinking tea, and surprisingly, the girl working there was fine with him smoking at the shared community table. Considering that they are associated with Global Tea Hut, which speaks about tea as medicine, this feels quite inconsistent. Especially since true tea houses around the world never allow smoking…tea and smoking simply don’t go together.
Excelente té. El servicio antes era genial. Terrible la actitud del personal, sobre todo del chico de cabello largo. Parece que nos hace el favor de atendernos en SU cafetería. Ayer fui y me dieron un chai no tan caliente y no tan potente como siempre. Le pregunté al susodicho y se ofendió. Lo tomó con cara de molestia y se lo llevó sin decir nada. Después de 10 minutos me dio un té casi hirviendo. Me pareció que era su manera de decir que no lo moleste más. Aparte de peligroso me pareció muy mal que me de un té “inbebible”. Estaba tan caliente que las algún ingrediente se pasó y como que me dormía la lengua. Como la pimienta china. Ya no hice drama, pero si yo fuera el dueño hablaría con todos los de la tarde para revisar sus procesos.
El lugar tiene variedad de tés de distintas partes de Asia. Sin embargo, pagar 7.5 € por un té me pareció bastante caro, sobre todo considerando los precios habituales en la zona El sitio en sí es bastante normal, así que el precio se siente un poco desproporcionado
Este sitio era genial antes, años atrás, cuando no era tan conocido, por lo tanto mucho menos masificado, en el q la atención al cliente era personal y amable, ahora depende de que camarera te atienda como no tendrá muchas ganas de trabajar no te mira ni a la cara (da igual si eres cliente habitual desde hace 10 años). Tampoco creo q sea el lugar y el momento, por muy poca gente q haya, en el q la camarera se la pase hablando de su vida privada con un cliente, como si estubiera dando una conferencia. La calidad del Chai, su especialidad, era maravillosa: especiada, intensa, perfectamente equilibrado leche-sabor-textura... Ahora está muy alejado de lo q fué, te sirven un te muy aguado e insulso, de verdad preferís reducir calidad en lugar de aumentar el precio? Primero pensé q era debido a q tenían camarero nuevo, pero las otras veces q he regresado me han servido la misma baja calidad de te, hecho por 3 personas distintas. Para mi ha perdido mucho y las últimas veces q fuí se ha repetido el mismo panorama. Una lástima pero no volveré.
El té Oolong de la carta es malo y caro. El té verde es bueno. Se tardan mucho en atenderte porque se ven rebasados de trabajo. Sí, sí, siempre se trata de que el cliente no sabe nada como "ustedes los expertos". Si un té no tiene sabor no se necesita tener una maestría para saber si es bueno o no.
No hemos tenido una buena experiencia. Le solicite azúcar al camarero para mi matcha y se rió ironicamente en mi cara. Personalmente estoy en contra de los fundamentalistas que te tratan como ignorantes por creer que las cosas se consumen de una sola manera. Mi compañera tomó un chai con la taza completamente sucia. Caro y mala atención.
Cuando el encargado coge dos bandejas las hace chocar una contra la otra y manda callar.. que os parece? es un buen modelo de profesional.. pues eso nos paso este domingo... una lastima no volveremos mas como nos dijo la dependienta al pagar como si no le fuera extraña la forma de proceder del encargado.
Sitio totalmente turístico, tanto por precios, calidad y esperas... Sitio bonito pero no recompensa. 2 Tes y 2 pastelitos (físimos) te suele costar una cena. Se le va la olla algunos empresarios! Suerte que están en medio del turismo masivo. Además reciclan los Tes. Con un colador hacen muchos Tes... Vaya como se lo han montado. Clásica tienda donde TURISTA= No se entera de nada. Que lástima que hay esta gente que aún estafa...
Al sentarnos nadie venía a atendernos y tuvimos que pedir la carta (no había casi gente). Tardaron más de 20 minutos en servirnos y salimos decepcionados. Los chai latte muy líquidos y excesivamente dulces y nos los sirvieron en vasos de vidrio super calientes. Una taza con mango por donde coger el té hubiera sido lo más lógico. La tarta de zanahoria parecía azúcar puro y era diminuta. Solo se salvó el brownie de chocolate. Demasiado caro para la nefasta calidad. No volveremos.
Te clavan 8€ por un termo de agua caliente y un té insulso e insustancial, casi parece una broma verlo en la taza. Básicamente me parece una estafa pensada para turistas. Además el sitio es estrecho y las mesas muy bajas, se hace incómodo.
Ridículamente caro. Trampa para turistas. (No me he equivocado de lugar como sugiera la airada respuesta del propietario. El té no lo voy a juzgar porque, aunque estaba realmente asqueroso, no soy ningún entendido y debería haber pedido consejo; pero la estafa de un brownie minúsculo a casi 4€ es inaceptable. Además no estaba ni bueno).
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
136 Fotos
Explora las fotos de Caj Chai
Información de Caj Chai
Cómo llegar
Carrer de Salomó ben Adret, 12, Ciutat Vella, 08002 Barcelona, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Carrer de Salomó ben Adret, 12, Ciutat Vella, 08002 Barcelona, Spain
📍 Explorar el Área
Synagogue in Barcelona
building in Barcelona (Catalonia)
archaeological site in Barcelona, Spain
building in Barcelona Province, Spain
building in Barcelona in Ciutat Vella district
church building in Barcelona, Spain
antiguo museo de Barcelona, (España)
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Caj Chai y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Caj Chai!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Caj Chai
🏆 Recompensas de Caj Chai
Descuento 10%
En Caj Chai
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú