Fast Eddie's
Burger, chicken · Barcelona
Sabor auténtico en el corazón de Barcelona
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Fast Eddie's
Ubicada en el corazón de Ciutat Vella, Barcelona, Fast Eddie's invita a una experiencia gastronómica única. Nuestra ubicación en Carrer dels Carders, 6, ofrece no solo un ambiente acogedor, sino también una oportunidad para explorar la historia y encanto de la antigua ciudad condal mientras disfruta...
Ubicada en el corazón de Ciutat Vella, Barcelona, Fast Eddie's invita a una experiencia gastronómica única. Nuestra ubicación en Carrer dels Carders, 6, ofrece no solo un ambiente acogedor, sino también una oportunidad para explorar la historia y encanto de la antigua ciudad condal mientras disfrutas de nuestra amplia variedad de platos en hamburguesas y pollo. Con más de 2500 revisiones que nos otorgan un calificado 4.6/5 estrellas, hemos consolidado nuestro lugar como una parada indispensable para los amantes de la buena comida. Ofrecemos diversas opciones de servicio para satisfacer tus necesidades, desde comidas rápidas hasta experiencias más relajadas. En Fast Eddie's, nuestra pasión es cocinar con calidad y ofrecerte un sabor auténtico, sin renunciar a la comodidad y el buen servicio. Ven y descubre por ti mismo por quéFast Eddie's es un favorito en Barcelona.
Qué dicen los clientes de Fast Eddie's
Fast Eddie's es famoso por sus hamburguesas deliciosas y su servicio excelente. Los clientes destacan el sabor increíble de las hamburguesas, especialmente la doble cheeseburger, y la amabilidad del personal. Es un lugar pequeño con mucho encanto, aunque a veces hay que esperar.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ten en cuenta que el local es pequeño y suele haber cola, especialmente en horas punta. Si vas solo, es posible que consigas mesa más rápido. También ofrecen comida para llevar.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Fast Eddie's
Fast Eddie's se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Mesón de la Buena Suerte (A 18m) — building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Capilla de Marcús (A 20m) — church building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Palacio Gomis (A 106m) — house in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Farmàcia La Puntual (A 112m) — pharmacy in Barcelona in Ciutat Vella district Bien con protección urbanística
Museos
- Museo del Mamut (A 34m)
- Museo Picasso de Barcelona (A 111m) — museo de Barcelona, España
Edificios Religiosos
- Sant Cugat del Rec (A 69m) — church building in Barcelona, Spain
Otros Lugares de Interés
- Volta dels Cecs de Sant Cugat (A 58m) — building in Barcelona (Catalonia)
- Arcs de Sant Cugat del Rec (A 78m) — Arches in Barcelona (Catalonia)
- Font de Santa Caterina (A 86m) — fountain in Barcelona (Catalonia)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Fast Eddie's
Opiniones de Fast Eddie's Barcelona
Me ha gustado mucho. El precio no es barato, pero por dónde están, la calidad de las hamburguesas y la amabilidad del servicio, no da para ir todos los días, pero vale la pena la visita. Carta muy sencilla pero saben muy bien lo que hacen. Si eres de ensuciarte las manos con el queso fundido y la grasilla de la carne, lo disfrutarás. El detalle que no me gustó nada fue la cerveza en vaso de cartón.
Las mejores hamburguesas de Barcelona. Aunque la carta es corta, las hamburguesas que ofrecen están increíbles, son totalmente adictivas, tanto la cheeseburger como la chicken fried burger. Yo siempre me como dos aunque se que es demasiado para mí. La ración de patatas es perfecta, y están riquísimas además. El trato del personal es muy amable y atento, siempre te reciben con una sonrisa. El ambiente es muy guay también, siempre la clavan con la música.
Hamburguesa smash increíble. Tiene un sabor muy fuerte a ternera a pesar de ser súper fina, además estaba poco hecha con lo difícil que es. Probamos la cheese burguer con las patatas y muy buenas. Nos encantó. De las mejores smash de la ciudad. Para beber la ginger estaba muy buena.
Una pasada. Tanto el sitio super underground con buena musica y un ambiente brutal, como los camareros. Y sobretodo la hamburguesa y las patatas, una de las mejores que me he comido sin duda, sencilla pero con sabores que cuadran perfectos. Las patatas no se como las haran pero tenian un toque que marca la diferencia. Soy de Madrid y me habia hablado del sitio pero ha superado todas mis espectativas, estoy deseando poder volver en otro viaje!
Nueva reseña: tras reseñar la semana pasada, el restaurante me ofreció la posibilidad de volver al restaurante con otra persona para volver a comer y mejorar la experiencia. Hemos vuelto hoy, nada que ver con el otro día, realmente la comida estaba muy buena, la hamburguesa jugosa, el queso derretido y las patatas hasta arriba. Han tenido la deferencia de añadir dos bebidas (no pedimos la otra vez). Valoro muchísimo que un local realmente se preocupe por la opinión de los clientes y cuando tienen un mal día insistan en la segunda oportunidad. Las segundas oportunidades buenísimas ❤️
Local pequeño que pasa un poco desapercibido pero que merece mucho la pena probar. Smash burgers auténticas. La de ternera es sabrosa y está riquísima. La de pollo es una verdadera maravilla: el rebozado crujiente y el marinado del pollo son para llorar de lo rico que están. Las patatas fritas son caseras y crujientes. Los cocineros y camareros son simpáticos y muy atentos. Una experiencia de diez y a buen precio.
Una sorpresa, sitio y trato buenísimos, la hamburguesa muy muuuy buena, tiene pocas opciones pero las que tienen son de calidad, lo mejor que llegas, comes y te vas sin apenas esperar (si tiene hueco, claro está)
El personal es genial, atienden de maravilla, súper bien organizados y súper limpio el local. El buen trato de la chica que nos recibió, el camarero que nos atendió y los cocineros es excelente. Espero que este pequeño local siga creciendo. Hemos ido unas cuantas veces y siempre salimos encantados. Es un placer que te atiendan bien, rápido y se les note el amor por lo que hacen ❤️
Smash burguers. De las mejores de la ciudad, buen bacon y una burguer de coliflor rebozado muy original, imprescindible. Una cerveza artesana y buen trato bastante cercano
De las burgers más auténticas que vas a encontrar, no solo en Barcelona, sino en toda España. Me encanta el rollazo que desprende todo, desde el lugar, hasta el personal y la imagen de marca. Eché en falta un poco más de generosidad con las salsas en la hamburguesa, pero por lo demás todo perfecto. Destacar también la buena opción vegetariana que tienen con la pakora de coliflor.
Increíble y deliciosa hamburguesa vegetariana. Me gusta que no intenten imitar carne, sino más bien, proponer pakora de coliflor queda realmente exquisito. Recomiendo.
Los conocí por Instagram de casualidad y, aprovechando mis vacaciones por Barcelona, decidí ir a probar dos de sus especialidades, la Cheeseburger y la vegetariana de Coliflor (no sé si es vegana o vegetariana, tal vez el pan lleve leche/mantequilla, eso es mejor que preguntéis allí a los chicos). Ambas las pedí para llevar. Su carta apenas tiene 4 o 5 opciones. La Cheeseburger es una explosión de sabores, no se parece a ninguna otra que haya probado antes. La de Coliflor la dejé para cenar, es la de la foto. Aún comiéndola fría y reblandecida al estar casi 6 horas en el envoltorio me ha encantado. Eso sí, si no te gusta el curry no la pidas. Tiene también un ligero toque picante, supongo que por la salsa. Me ha flipado, 10/10. El local es pequeño con pocas mesas. El trato fue amable y correcto. Por último, tengo que comentar una cosa. No conozco Barcelona, entiendan que vengo de un país que es súper seguro y tranquilo y esto me ha llamado la atención. Me dirigí desde el Arco del Triunfo hacia su local por la Calle dels Carders y observé grupos de jóvenes (¿de origen marroquí? Hablaban en árabe entre ellos) ubicados en varias posiciones a lo largo de la calle, parecía que todos se conocían entre ellos. Esto no me daba buenas vibraciones, y menos viajando sola. Efectivamente, al minuto, una chica empezó a gritar y vi uno de estos jóvenes correr, parece ser que le robó el móvil o el bolso. No sé si esto es habitual en las ciudad grandes llenas de turistas, solo lo comento para que tengan cuidado.
Hoy fui a almorzar a Fast Eddie’s e e independientemente de que la comida es un 10, quiero destacar la atención de la chica argentina que me atendió excelente! Asi da gusto ir a este tipo de lugares! Sin duda volveré! 🙌🏼
La mejor burguer de Barcelona sin ninguna duda. La atención de las chicas que gestionan el personal es super buena. Hamburguesa de pollo rebozado 100% casera y con una mezcla de sabores increibles. A destacar las patatas caseras con una fritura perfecta. Sitio pequeño con ambiente muy chulo. Recomendable 100%
Me encanta! Las hamburguesas están súper ricas y si quieres agua de beber, pagas el vaso y lo rellenas tantas veces quieras. Me gusta mucho, hay que ir pronto porque siempre está lleno! Merece la pena
Para mi, la mejor hamburguesa de Barcelona. Siempre hay gente (y es lógico) con lo cual hay que tener algo de paciencia. El equipo es muy amable y las hamburguesas son espectaculares. El local es peculiar. Para repetir sin dudarlo. Visita imprescindibles si valoras las hamburguesas de calidad.
La verdad que me encantó la chesse burguer, la bebida que me recomendaron tmb rica, olvidé el nombre y las patatas me parecen ricas tmb pero muy condimentadas para mi gusto quizás con unas patatas para compartir para 2 ya bastaba, volveré por que necesito probar la de pollo crujiente 🥰. Precio super asequible ! Local pequeño con flow americano y buena música de fondo 😎
Directo al ranking de las mejores hamburguesas en bcn. La carne de muy buen sabor, ingredientes de calidad y preparación estilo yankee. La papas fritas caseras y el pollo en tiras increíble con su salsa y pepinillos. La atención excelente y eso sí hay que ir temprano porque la fila es larga. El único pero es que el local es muy pequeño. Pero lo importante que es el sabor, higiene y la atención: 10 puntos.
Geniales hamburguesas tipo smash, son riquísimas. Siempre pido para llevar ya que el espacio dentro es muy pequeño. El precio es relativamente bajo pero el sabor está muy bien.
Una de mis burgers preferidas. Simplemente geniales. Esa combinación perfecta entre carne fina y bien hecha y buena cantidad de queso fundido, en un bollo de pan. Las patatas fritas también están muy buenas, con un corte bastante casero. El local es muy chulo pero es muy pequeño por lo que a veces cuesta encontrar mesa.
Un ambiente increíble y las hamburguesas muy buenas, aparte el personal es amable y te atienden muy bien desde que llegas hasta que te vas! Recomiendo al 100% que vayan a probar estás burgers que están deliciosas! :)
Wowww con la burguiiii de aquí No tenía dudas de que sería un lugar rico por el olor que tiene el restaurante pero wow wow no me imaginaba tener esta impresión !! Probé la burgui de los viernes “Fish sandwich” y no puedo estar más feliz con la delicia que fue probarla. La calidad de los alimentos y temperatura son excelsos. Vengo de México y lo más lindo fue sentirme en casa por el ambiente que hay. * tienen salsa valentina jajaja Sin duda regreso ⭐️
Deliciosas hamburguesas, carne al punto y pan del bueno, ambiente cool y servicio atento. Normalmente hay colas, pero como están por el trabajo, la gente suele comer rápido su burger y se va. Muy buena opción para comer burger de calidad por el barrio gótico. Las patatas también estaban brutales.
Hamburguesas super ricas y sabrosas en el mismo centro de Barcelona! Parada obligatoria si pasáis por aquí. Probamos las cheeseburguers y muy buenas. Las patatas están de muerte! Las hacen para llevar también, el local es pequeñito y se suele llenar. Por poner un pero los vasos podrían ser de cristal.. repetiremos seguro!
Es un 5 estrellas, de esas hamburguesas que te hacen aplaudir. Doble cheeseburguer & papas fritas. Las papas fritas también son magia. Único detalle que igual no borra las 5 estrellas: el lugar es pequeño y hay mucho olor a hamburguesa que te va a acompañar a tu hogar hasta que laves la ropa PERO yo creo que hace parte de la Burguer Eau de Toilette experience.
La cheeseburger simplemente espectacular. Simple, pocos ingredientes pero encajan a la perfección. La de pollo está buena pero tras la cheeseburger me sabía a poco. El único problema del local es que es muy pequeño con lo que es difícil coger sitio para comer allí pero siempre queda la opción de pedir para llevar.
Tenía muchísimas ganas de probar Fast Eddie's ya que es un local de mi barrio y no había encontrado momento aún. El lugar cuenta con una estética muy clara y simple, eso es lo que más me atrajo, comimos en unos de los banquitos que dan a la calle (queríamos la pequeña barra pero estaba ocupada). Pedimos la hamburguesa de queso y el sándwich de pollo con una porción de patatas. Ambos increíbles, la hamburguesa es tipo smash, con cheddar, pepinillos y ketchup, buenísima, es el tamaño justo. El sándwich de pollo está espectacular, muy bien sazonado, con un poco de lechuga y mayonesa. Las papas son de un estilo muy finitas, deliciosas. Felicidades a los dueños! Volveremos
Muy buen lugar para comer, comimos muy rico y una buena cantidad a un precio razonable (15€ por cabeza), con una decoración que tiene un estilo muy marcado y bien logrado, el servicio tambien fue bueno. Como única advertencia es que esta muy lleno y al ser un lugar pequeño hay cola para entrar por lo que si van traten de ir temprano o con la idea de que van a esperar un rato.
No se puede poner 6 estrellas? Excelente. La música, las burgers, el pan de las burgers no se deshace (gracias), las patatas con mucha pimienta. Y mención especial: la atención es EXCELENTE. Mucha buena vibra. Han tenido un detalle importante que valoramos. Volveremos por supuesto, hemos comido allí, pero tranquilamente podríamos llevarlo a casa también ya qué hay pocas mesas y hay que esperar un rato largo para sentarse.
Fui a esta hamburguesería y me encantó. Probé la Smash Burger y estaba espectacular: carne jugosa, con ese toque crujiente perfecto y mucho sabor. También pedimos la hamburguesa de pollo y fue una sorpresa — súper tierna, bien sazonada y con una textura deliciosa. Se nota que usan ingredientes frescos y que cuidan cada detalle. Sin duda, un lugar al que volvería. ¡Totalmente recomendado!
He pedido para llevar, había una buena fila para comer dentro, se ve un local pequeño, hamburguesas sabrosisimas, me encantan los menús con pocas opciones como en este sitio, casi seguro que todo esta bueno. Recomiendo. (La foto es de su otro local en el raval, donde estaba igual de bueno :)
Local con decoración muy cuidada y con bastante rollito. Los chicos que atienden y cocinan súper buena onda, te hacen sentir en casa desde que llegas. Impresionante la calidad/precio de una cheeseburger doble. Las patatas fritas muy correctas. Ideal para venir con amigos o en una date. Gracias!! :)
Para mí la mejor hamburguesa 🍔 del mundo Jejej creo que ya comí unas 20 veces allí y cada día me gustan más. La cerveza bien fría 🍻las patatas fritas con la mayonesa de jalapeños impresionante, la música del local genial y el personal muy guay, creo que pronto se viene otra visita. 😎
La hamburguesa estaba riquísima, la carne era tan tierna que literalmente se deshacía en la boca. El local es pequeño y acogedor. Los empleados son extremadamente amables y sonrientes. Olvidaron traernos el pedido, pero en cuanto se lo recordamos lo trajeron rápidamente. A pesar de eso, insistieron mucho en invitarnos toda la comida. Ese gesto nos hizo muy felices. Si vuelvo a Barcelona, sin duda lo visitaré de nuevo.
Que grata sorpresa me he llevado en este sitio, excelente producto a un precio acorde, buenisimas de sabor, buen tamaño, unas salsas muy ricas, excelente servicio, en un ambientazo. Es una carta de pocas opciones, asi esperes mesa o pidas para llevar te toman el pedido en la puerta, comes, servicio a la mesa, ya luego pagas al salir, volveremos seguro.
Hace tiempo me habían hablado de este lugar. Y por fin lo visité. ¡Las hamburguesas están muy ricas! Pero las papas fritas… Estoy seguro de que nunca en mi vida he probado algo igual. Y la salsa que las acompaña… ¡Y cómo combinan juntas! ¡Increíble! Lo recomiendo al 100%.
Fui entre semana, y no tuve que esperar mucho, pero cuando fui detrás de mí había cola. Se podía observar que iban bastante ligeros atendiendo y la cola fue a menos. Nos sentamos dentro y pese a que el local es pequeño con muy pocas mesitas, estuvimos muy bien comiendo. Tenía pocas expectativas, ya que pensaba que al tener tanta fama no iba a ser para tanto. Pero al final, me sorprendió gratamente, pese a que son hamburguesas muy sencillas, el sabor es muy satisfactorio, disfruté de cada bocado. Me encantaría volver a repetir cuando vuelva a Barcelona y lo recomiendo sin duda.
Increíblemente fast. Muy ricas hamburguesas. Abundante cantidad de papas. Vibes medio trashy but nice
Local pequeño con estética cuidada, probamos la doble de las que cuidan la carne y el concepto, también la de pollo la cual llevaba un filete marinado muy bueno
Excelente sabor, calidad y precio. La atención fue muy buena y la ubicación es muy recomendable para ir al museo Picasso o al Arco del Triunfo.
Espectacular experiencia. Me recordó al capítulo de como conocí a vuestra madre de la búsqueda de la mejor hamburguesa. Todo buenísimo
Hemos estado siguiendo las recomendaciones que hemos podido leer. Y la verdad es que puedo decir que es una de las hamburguesas más buenas que he probado nunca! Hay poca variedad en la carta, pero lejos de ser algo "malo", es algo genial, no te tienes que darle muchas vueltas. Nosotros pedimos la Cheese Burger y la doble cheese burger. Cuando te las metes en la boca están tan buenas, no sólo es la carne, sino el pan y la salsa que llevan. Después están las patatas, en su punto perfecto y la mayonesa de Jalapeños..... uhm Vamos, que nos ha encantado. El local es pequeño, con detalles y minimalista. Cuando salimos había bastante cola. Felicidades por un producto tan sencillo y bien hecho.
Increíble descubrimiento! Si eres un amante de las hamburguesas, este lugar es una parada obligatoria. La carne es de una calidad superior, jugosa y cocinada exactamente al punto que pedí. El pan brioche es espectacular, aguanta perfectamente todos los ingredientes sin deshacerse
No hay fallo hamburguesa básica pocos productos en carta y todos bien hechos. Destacó las patatas que nos parecieron muy adictivas y volveremos algún día para probar la de pollo. Servicio rápido y es una pena que sea tan pequeño y siempre haya tanta cola. Más info de la experiencia en Instagram @cuinabcn
We saw the place randomly when we were walking around and there was a big line. We get one chicken sandwich to try but then we regretted that we didn’t get more. It was an amazing sandwich, meat was juicy, well marinated and bread was soft and delicious. I would definitely recommend
It s been a few months since i have eaten there.. you ruined my perception on burgers since i got back to Romania. Especially in chicken burgers. And please note i was very happy with what was happening here. I miss that taste so much. It s so special and delicious and fully flavourous and crunchy. Got all these amazing feelings all at once. I cannot wait to come back to Barcelona and revisit you guys. Enjoy thet feeling one more time. Jesus, addictive. Que Dios los y que tengan fuerca de hacer los mejor hamburghesa en el mundo ❤️
This place knows how to do burgers right. I had a smash burger that was incredibly juicy, with the perfect crust on the patty — just the way it should be. The homemade fries were golden, crispy, and addictive. But the real kicker? A touch of mustard that blew my palate away. Flavor-packed, balanced, and unforgettable. If you’re a burger lover, do yourself a favor and stop by. This one’s a game-changer. 🍔🔥
I visited this place to pick up a take away dinner on my way home. The company is small, but it has its own atmosphere. Ordering was very fast and I don't know if it's just a coincidence, but before I paid I had a package ready with my order. I had a Double cheeseburger with fries and it was absolutely great. Burger mainly about meat, as it should be, really great experience, although the photo may look ordinary, so believe that the appearance is really deceiving.
Love this place, it definitely has its charm. Probably one of the best burger spots in Barcelona. It’s a tiny place but lively. There is usually a line but it is worth the wait. The staff were so friendly and dealt well with the crowd. I had the classic cheese burger and it was delicious, so smash burgers here, this is the real deal. The fries were good too. Recommended 👍🏼
Excellent service and great food. The staff was 5*!! Great experience. Small restaurant with great charm!! The beer was cold and the hamburger and fries were outstanding!!
Excellent service and great food. The staff was 5*!! Great experience. Small restaurant with great charm!! The beer was cold and the hamburger and fries were outstanding!!
Excellent service and great food. The staff was 5*!! Great experience. Small restaurant with great charm!! The beer was cold and the hamburger and fries were outstanding!!
Excellent service and great food. The staff was 5*!! Great experience. Small restaurant with great charm!! The beer was cold and the hamburger and fries were outstanding!!
Excellent service and great food. The staff was 5*!! Great experience. Small restaurant with great charm!! The beer was cold and the hamburger and fries were outstanding!!
Excellent service and great food. The staff was 5*!! Great experience. Small restaurant with great charm!! The beer was cold and the hamburger and fries were outstanding!!
Best burger in town, me and 2 of my friends went yesterday and loved it. Staff are always so great and respectful and very attentive!
Best burger in town, me and 2 of my friends went yesterday and loved it. Staff are always so great and respectful and very attentive!
Best burger in town, me and 2 of my friends went yesterday and loved it. staff are always so great and respectful and very attentive!
The best double cheeseburger i have had in my entire life… Customer service was great, the music amazzzing!!, food comes very fast and hot. The burger itself was incredible and i dont think it can…
The best double cheeseburger i have had in my entire life… Customer service was great, the music amazzzing!!, food comes very fast and hot. The burger itself was incredible and i dont thin…
The best double cheeseburger i have had in my entire life… Customer service was great, the music amazzzing!!, food comes very fast and hot. The burger itself was incredible and i dont think it c…
The best double cheeseburger i have had in my entire life… Customer service was great, the music amazzzing!!, food comes very fast and hot. The burger itself was incredible and i dont think …
The best double cheeseburger i have had in my entire life… Customer service was great, the music amazzzing!!, food comes very fast and hot. The burger itself was incredible and i dont think it c…
Best burger ever!! No frills here really tiny place. There are a few tables sometimes a long wait if you want to eat in or everything is available as take away. They serve burgers, a chicken san…
Burgers were fantastic, so tasty and cooked fresh when ordered. Fries were really good too as was the beer that washed it all down. We accidentally stumbled across this place but so glad we did. Pr…
Burgers were fantastic, so tasty and cooked fresh when ordered. fries were really good too as was the beer that washed it all down. We accidentally stumbled across this place but so glad we did. Pr…
No frills and delicious. The burger meat is terrific, the fries are crunchy and tasty. The enormous queue is well earned - the staff are friendly. They do takeaway too.
Recomiendo visitar el sitio ya que es difícil encontrar una burger buena tipo smash en Barcelona y seguramente en el futuro este sea un sitio de referencia! Volveré cuando haga otra visita por Barcelona! - Tiene algunas cosas que nos hicieron bajar la valoración, no obstante quizás es algo personal puede que el sitio marque la diferencia en eso...( no sabría decir ) La carne tenía demasiada pimienta, y para ser una burger tipo smash el punto de la carne le faltaba un poco a una de ellas y la otra estaba muy quemada…quizás no era el día! 🙁 - Las patatas estaban buenas y ellos fueron majos al atendernos, la música y el diseño del sitio molan también!
Lo encontramos de sorpresa. Nos pareció interesante y las patatas tenían buena pinta. Y la verdad es q no fallamos. Hamburguesa (carne o pollo) 8€ Patatas 3€ Cerveza 3€ Pedimos la hamburguesa de carne. Estaba jugosa, y sabrosa. Las patatas una delicia. Tenían un sazón que las hacia aún más rica. La cerveza, refrescante. Muy buen sabor. Me ha gustado mucho. Seguro repetiré. Me gusta el concepto de que la carta no tenga muchas opciones. Es lo que hay y lo que hay esta bueno. Y no esperes pijerias, no te ponen platos ni cubiertos. Y creo que eso también contribuye a que destaquen de otros sitios. Quizás el precio de la hamburguesa es un poco cara. Pero la amabilidad de la camarera y la rapidez del servicio, lo compensa. Ojo, solo un pago por mesa, no se puede pagar por separado. Asegúrate de ir con pasta suficiente o con un colega que tenga pasta 😂
Es un local muy pequeño (apenas 3 mesas grandes y un par de pequeñas). Deben caber unas 15 personas sentadas como máximo. De todos modos tienen take away. La mayoría de gente va para llevarse el pedido a casa o comérselo por la calle. Cuando fuimos nosotros tuvimos suerte que se marcaban 3 mesas y pudimos sentarnos. Lo malo es que no les quedaban patatas y sólo tenían para hacer cheeseburguers (no tenían ninguna otra variedad de hamburguesas). Lo bueno es que las chesseburguers estaban deliciosas. También nos quedmaos la última hamburguesa. A las 21:00 aprox habían colgado un cartel de "Sold out" (se quedaron sin género para vender). Llegó alguien con un saco enorme de patatas. Se pusieron a limpiar las patatas y a calentar panes, pero al parecer no les quedaba carne o algo. Al ser un local pequeño tienen pocos empleados. Creo que conté 2 camareras y 2 cocineros. Las camareras no te entienden si les hablas en catalán, creo que les suena a chino... Castellano o inglés sí lo entienden. Al margen de eso el servicio fue correcto. Había sólo un baño disponible (la otra puerta ponía "No pasar"). Desconozco si era un baño o un almacén. Da la impresión que tienen más clientela y trabajo del que pueden asumir o que van un poco sobre la marcha sin mucha presión, pero quizá fue porque era sábado. Sólo he ido una vez. Al margen de todo eso, como he dicho, la comida estaba deliciosa y creo que merecería la pena repetir otro día que tengan patatas fritas.
Lugar pintoresco que evoca las tradicionales hamburgueserías estadounidenses. Carta fácil, con pocas hamburguesas y, según mi opinión, con un resultado visual y de sabor muy adecuado. Hamburguesas de ternera, pollo y alguna de verduras para veganos. El local es pequeño pero quizás esto es lo que mantiene el romanticismo de este lugar. Las personas que atienden al público, por mi experiencia, muy serviciales y dispuestas a ofrecer una buena atención.
Seré sincero, No es la mejor hamburguesa de Barcelona, pero es buena, lo mas parecido a comerte una hamburguesa casera casera, dan valor a la sencillez y simplicidad, poca variedad y pocos ingredientes. La carne buena pero nada especial muy hecha rollo smash, Pero sin costrita ni na… muy ”rústica”… básica. Lugar muy autentico, es como estar en un callejón del bronx… entiendo la fama por el concepto, simple y dando valor al Producto, solo tres burguers y buenas patatas fritas!
Una hamburgueseria enfocado al take away la técnica smash la usan muy bien la carne esta bien sabrosa y crujiente los pepinillos caseros y el queso bien fundido el bocado de todo estaba muy bueno el pan se podría mejorar pero buena burger 👍. Las patatas son caseras y crujientes le faltaba un poco menos de sal para disfrutar más el sabor de la patata pero estaba muy bien todo.
La carta es reducida, pero no hace falta más. Las hamburguesas están buenísimas y las patatas también. El local es pequeño y no tiene mucha ventilación, por lo que te llevarás el olor de hamburguesas a casa. Pero vale la pena probarlas.
La comida super buena hemos elegido un vegetariano con coliflor y un clásico y la patatas también. Muy cosy porque el lugar es bastante pequeño. Tendrían que moverse a otro lugar más grande porque siempre hay cola y apenas acabas de comer casi te echan para que los próximos puedan entran.. Al principio llegamos, hicimos cola luego la mujer a la entrada nos dijo unos 15 a 20mn de espera, luego nos dijo de nuevo el mismo tiempo de espera osea hay que tener tiempo libre porque no se puede pedir y comer al llegar. Llegamos allí por las 19h30 y comimos por las 20h15. Valió la pena comer allí pero no lo haría a menudo o para llevar que va más rápido porque no hace falta esperar mesas libres. Pero comida rica por cierto !
Buenísima hamburguesa, increíblemente buena, lo sabes al primer bocado. Las patatas, sin más, congeladas y con piel. Sabrosas pero nada diferente a otras patatas de otro sitio. La hamburguesa lleva queso, pepino y cebolla. No es muy grande el lugar y tienes que hacer cola, ahí en la calle, q no hay ni sitio donde sentarse y depende como poca sombra. Y tienes que esperarte enfrente ni siquiera en la puerta del local… así te lo indica el camarero. Nosotros lo pedimos para llevar y nos fuimos a un starbucks a comer tranquilamente y fresquitos.
El servicio es amable y el local tiene mucha onda. Esperamos como 20 min para una mesa para 2. La doble smash está bien, nada del otro mundo. El pan no lo tuestan y eso hace diferencia. La carne pastosa, estaba jugosa y de buen punto de sal. Las papas fritas fatales, tibias y fritas tiempo antes, se nota. Los chicken pops estaban ricos, recien hechos. Los pepinillos estaba espectaculares, no sé si son acompañantes del pollo pero eran un 10/10. Los hacen en el local. La chica cuando le mencioné lo de las papas fue muy amable en ofrecer una enmienda. Pd: si vendieran sus pepinillos se los compraría sin dudas!! Creo que esta bien pero no es nada especial.
Simple, straight to the point, good smash burger. Place has a very nice burger joint vibe, you simply get your burger wrapped in parchment paper and that's it. There aren't many places to sit inside so a queue can build up and require some waiting time. The double cheese burger comes only with cheese, sauce and pickles in a sweet potato bun which was very nice. I feel like there were too little pickles given that the burger comes with only a few ingredients so it felt a bit empty but the patties were great.
Super tasty and legit burgers! The staff were super friendly and chill, and the vibe of the place was cozy and cool. Definitely worth trying out. Prices were fair too. We had the cheeseburger, the double cheeseburger, and fries — everything was fresh and really tasty. The only downside was there wasn’t any proper ventilation, so the whole place smelled like smoke, and our clothes ended up smelling like burnt oil for hours. Oh, and a cool bonus — they make their own pickles, which was a fun touch! Great job, guys — keep it up!
Hamburguesas muy ricas Son pocas opciones pero por lo mismo las hacen muy bien, precio estándar Algo que comería después de salir de fiesta El servicio fue rápido y la atención normal la persona de la entrada muy amable pero el que nos llevó la orden tampoco destaca por su simpatía Está bien para ir una vez pero no regresaré
Me hablaron mucho de este lugar, estaba muy emocionada por probarlo. Fui y fue una decepción. El lugar muy sucio. La cocina impresentable, los pisos están tan sucios que te resbalas. La hamburguesa normal y las papas fritas demasiado saladas.
La burger estaba muy buena , qué pena que fuera tan pequeña para su precio, sino pondría más nota. De sabor de la carne y salsas muy rica . Las patatas muy bien sazonadas . El fried chicken sandwich no me hizo tanta gracia , esperaba también algo más de Pol y más jugoso, era más tipo pechuga.
Esto no es Fast Eddie es Slow Eddie, porque digo esto? Porque el servicio es super lento, tardó mucho para una hamburguesa con patas. La verdad es qué la hamburguesa estuvo muy rica y el precio bueno 18€
Fui por la tarde con mi pareja, al llegar apuntaron mi nombre en una lista de espera, tras esperar 15 minutos nos concedieron una mesa. El ambiente lo único positivo que tenía era la música, muy buenos temas, pero las distancias entre mesas y otras personas era nula. La chica latina que nos atendió, un diez, amable y eficiente. La comida llegó en menos de 10 minutos. Pedimos dos doble cheeseburgers, MUY MEDIOCRES por ese precio, 12€. Mucho mejores son las de Antonia's Burger, por 9€, igual de grandes, y un sabor suave pero a la vez explosivo. La carne estaba insípida, aunque la salsa y el pepinillo le daban algo de sabor, el pan tampoco era la gran cosa. Las patatas nos gustaron bastante, aunque solo daban ketchup. Sirven en VASOS DE CARTÓN Y PAPEL. Ni bebida con hielo, ni limón. En conclusión, probarlo 1 vez vale la pena, pero no vale ni para salir del paso, ya que hay mejores opciones con mejor precio y mejor calidad.
Mi mujer y yo pensamos que es una hamburguesa normalita. Hemos probado muchas aquí en Barcelona y ésta se encuentra en la media. Nos pedimos Cheeseburger con patatas, a la hamburguesa se le sentía más el sabor de la ketchup y el pepillo que de la carne. Las patatas estaban crujientes y ricas. Conclusión, por el precio y sabor les doy tres estrellas. Ojo, el local es muy pequeño y para conseguir mesa puede tardar de 20 a 30 minutos.
It's maybe a 3.5+, but not a 4 from me. Burgers are good, nothing too amazing and the buns were not toasted really, so sponge like feeling. Fries were alright, but they arrived a bit cold. Small cup of ketchup is always a joke. Worst part tho, the service felt pretty cold. And we arrived at the opening, had couple of people in front of me and order of 3 burgers took like 25 minutes or so. That's way too much, for being barely opened and not even being full. Tables who arrived after us, got food earlier, so we even felt like we were forgotten about.
I had two cheeseburgers, a portion of fries, and a Coke (from the can, always a safe bet). The fries were decent, nothing special but enjoyable, and the burgers were okay. They leaned heavily on a BBQ-style smokey flavor, which personally isn’t to my taste, but I can see others liking it. Overall, the food was right in the middle: not bad, not great, just a decent burger. The service, on the other hand, was very kind and cool. The staff gave off a vibe that reminded me of New York, which I really appreciated. They clearly put effort into creating an authentic American-style burger joint. Atmosphere-wise, I get what they were aiming for somewhere between a Philly/Chicago/NYC burger bar, but it didn’t fully land for me. The inside felt too dark, too loud, and the air was heavy with grease and smoke, which took away from the experience. In short, a solid option if you’re craving a straightforward burger and don’t mind a darker, noisier setting. For me, though, it sits right in the middle, decent but not something I’d go out of my way for.
El lugar 10 puntos y la piba q nos atendió divina. Las hamburguesas… No se los españoles que hamburguesas son típicas de probar pero para mi, en lo personal, un concepto medio errado. Se llama cheese burguer y lo que menos gusto tiene la hamburguesa es a cheese burger. Cheese burguer es pan queso hamburguesa queso hamburguesa pan. Acá tenía pepino salsa, salsa picante (la boca prendida fuego). Eso en cualquier otro lado puede ser llamada por otro nombre pero concepto de cheese burger no era. Fui con muchas expectativas y nombre me gustó, tiene fama por q son las favoritas de la Rosalía, pero no, no vale 10/15 euros por persona una hamburguesa así. Lugar 10 servicio 10 burguer 2 puntos y las papas 10 puntos pero nada. Crítica constructiva siempre.
La comida estaba buena especialmente la hamburguesa de pollo frito y las patatas. El caso es que desde que entramos hasta que salimos la camarera no dejó de venir para que le dejáramos la mesa libre. En total estuvimos menos de 30 minutos, hubiera preferido que mencionaran que no puedes estar ahí más de 15 minutos y las hubiera pedido para llevar. No voy a volver.
Una vez fui y eran RIQUISIMAS. Ayer 26/02/2026 volvi y me dieron una hamburguesa con pan y carne de sueprmercado. Imagino que es porq se quedaron sin ingredientes o bajaron la calidad......Para eso me la hago en casa. Una decepción, no vuelvo más :(
La hamburguesa no está mal, pero el lugar es lo que es. Para comer en 5 minutos entrar e irte, sucio mala atención las patatas de aceite que se nota que no cambian muy a menudo. Y luego no tienen sistemas de extracción, prepárate para salir oliendo a grasa hasta el último rincón, me tocó salir directo a casa a poner a lavar la ropa. Su valoración de ser muy buena hamburguesa se pierde con la atención y la limpieza del lugar. Saludos
Los chicos que trabajan allo son maravillosos la verdad! Súper amables y disponibles así que no puedo decir nada!! Pero la hamburguesa es de veras , no se puede comer... Muy muy muy salada, es imposible acabar de comerla porque es demasiado Salado y con sabor muy fuerte .Por favor controlad la receta y la preparación porque es una lástima....
Eh, this truly doesn’t deserve the hype it has. I understand this is Rosalía’s favourite hamburger place? Her taste is questionable. Queue by the entrance is a mess, a mix of people waiting for their food to go and people waiting to go in (DO NOT GO IN). The wait is up to 10/15 minutes if you’re early but after 10pm it’s insane and not worth it. The burger was average until we added some mayo, then it just wasn’t bad, but still super greasy. Fries were 3€ and not worth it for the amount that you get. If you must go to this place I highly recommend you take your food to go. Eating inside is not worth the smell of grease in your hair and your clothes that will last until you wash them. Also, as soon as they see you’ve finished your burger they will start hassling you so you leave the table faster since the space inside is very limited and the queue outside is long and insanely undeserving. Oh and you can’t split the bill, which I find ridiculous and another way to screw over the clients. Can’t recommend not going to this place enough.
18 € por persona una doble cheesburger , unas patatas y un VASO de plastico de agua , ni una botella. Segun la cuentas sale 3€ el agua. No te ponen ni plato y apenas hay luz en el local, aparte que la hamburguesa 12€ y bastante sin mas.
Localucho pretencioso en mitad del centro de Barcelona. En la entrada del restaurante había una cadena que te impedía el acceso como si estuvieses haciendo cola para un reservado de pijos. El servicio del local era como un patio de recreo. La camarera que nos atendió en la entrada nos hizo hacer el pedido antes de sentarnos estando en la calle mientras llovía a mares (Evidentemente mientras nosotros nos calábamos vivos ella está tan tranquila en la entrada del local) Cuando nos sentamos ni nos miraban y era imposible pedir cualquier cosa. Después nos ponen dos vasos de plástico y nos dicen que nos sirvamos nosotros mismos el agua en unos grifos que tenían al lado, para luego cobrarnos un euro por cada vaso de agua, surrealista. La comida estaba buena, pero sinceramente el trato deja mucho que desear. Parecía que nos estuviesen haciendo un favor dejándonos entrar, como si ese sitio fuese lo más top a lo que pudiese cualquiera aspirar. Verdaderamente penoso.
I had really high hopes for this burger spot after seeing it all over TikTok, but unfortunately, it was highly overrated in my opinion. When we arrived, it took a couple of minutes to figure out what was going on because there was a chain up at the door, so we initially thought they might be closing. The seating area is extremely limited and quite cramped, but we were told there would be a 20-minute wait, which was fine. In the end, it actually took less time to be seated, which was a nice surprise. We had to order at the door before being given our table. The menu seemed pretty straightforward, so we went with the cheeseburger and fries. First impressions were good in terms of service — the guy at the front was extremely friendly. However, neither he nor the menu mentioned that the “cheeseburger” wasn’t a plain cheeseburger. It came with tomato sauce and pickles inside. As someone who really dislikes those toppings and prefers a plain cheeseburger, this was disappointing, especially since it wasn’t clearly stated on the menu. I didn’t want to be difficult as the place was extremely busy and clearly understaffed, so I just ate it. Unfortunately, I couldn’t even finish it because I didn’t enjoy it. The burger itself was very average — I’ve honestly had better smash burgers back home. The fries were also overly crispy, oily, and way too salty. Overall, I was just not impressed and left feeling really disappointed, especially given the hype.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
261 Fotos
Explora las fotos de Fast Eddie's
Información de Fast Eddie's
Cómo llegar
Carrer dels Carders, 6, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Carrer dels Carders, 6, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, Spain
📍 Explorar el Área
building in Barcelona, Spain
church building in Barcelona, Spain
building in Barcelona (Catalonia)
church building in Barcelona, Spain
Arches in Barcelona (Catalonia)
fountain in Barcelona (Catalonia)
house in Barcelona, Spain
Lo que se dice de Fast Eddie's
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Fast Eddie's y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Fast Eddie's!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Fast Eddie's
🏆 Recompensas de Fast Eddie's
Descuento 10%
En Fast Eddie's
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú