Menú
Fast Eddie's
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Barcelona

Fast Eddie's

★★★★★ 4.6 · 138 reseñas

Ubicada en el corazón de Ciutat Vella, Barcelona, Fast Eddie's invita a una experiencia gastronómica única. Nuestra ubicación en Carrer dels Carders, 6, ofrece no solo un ambiente acogedor, sino también una oportunidad para explorar la historia y encanto de la antigua ciudad cond...

Fast Eddie's

Burger, chicken · Barcelona

Sabor auténtico en el corazón de Barcelona

4.6 · 2,547 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

instagram.com
TripAdvisor 4.9 (8)

Sobre Fast Eddie's

Ubicada en el corazón de Ciutat Vella, Barcelona, Fast Eddie's invita a una experiencia gastronómica única. Nuestra ubicación en Carrer dels Carders, 6, ofrece no solo un ambiente acogedor, sino también una oportunidad para explorar la historia y encanto de la antigua ciudad condal mientras disfruta...

Ubicada en el corazón de Ciutat Vella, Barcelona, Fast Eddie's invita a una experiencia gastronómica única. Nuestra ubicación en Carrer dels Carders, 6, ofrece no solo un ambiente acogedor, sino también una oportunidad para explorar la historia y encanto de la antigua ciudad condal mientras disfrutas de nuestra amplia variedad de platos en hamburguesas y pollo. Con más de 2500 revisiones que nos otorgan un calificado 4.6/5 estrellas, hemos consolidado nuestro lugar como una parada indispensable para los amantes de la buena comida. Ofrecemos diversas opciones de servicio para satisfacer tus necesidades, desde comidas rápidas hasta experiencias más relajadas. En Fast Eddie's, nuestra pasión es cocinar con calidad y ofrecerte un sabor auténtico, sin renunciar a la comodidad y el buen servicio. Ven y descubre por ti mismo por quéFast Eddie's es un favorito en Barcelona.

Qué dicen los clientes de Fast Eddie's

Fast Eddie's es famoso por sus hamburguesas deliciosas y su servicio excelente. Los clientes destacan el sabor increíble de las hamburguesas, especialmente la doble cheeseburger, y la amabilidad del personal. Es un lugar pequeño con mucho encanto, aunque a veces hay que esperar.

Platos populares

double cheeseburger (7) burger (7) fries (6) chicken burger hamburger (4) beer (4) chicken sandwich smash burger

Ideal para

Comida rápida Informal Comer solo Turistas Locales

Tip: Ten en cuenta que el local es pequeño y suele haber cola, especialmente en horas punta. Si vas solo, es posible que consigas mesa más rápido. También ofrecen comida para llevar.

Servicios

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy

Qué ver cerca de aquí

Mesón de la Buena Suerte
Patrimonio
A 18m

Mesón de la Buena Suerte

palacio

Ver más
Capilla de Marcús
Patrimonio
A 20m

Capilla de Marcús

iglesia

Ver más
Museo del Mamut
A 34m

Museo del Mamut

museo

Ver más
Volta dels Cecs de Sant Cugat
A 58m

Volta dels Cecs de Sant Cugat

construcción

Ver más
Sant Cugat del Rec
A 69m

Sant Cugat del Rec

iglesia

Ver más
Arcs de Sant Cugat del Rec
A 78m

Arcs de Sant Cugat del Rec

construcción

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Fast Eddie's

Fast Eddie's se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Mesón de la Buena Suerte (A 18m) — building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Capilla de Marcús (A 20m) — church building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Palacio Gomis (A 106m) — house in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Farmàcia La Puntual (A 112m) — pharmacy in Barcelona in Ciutat Vella district Bien con protección urbanística

Museos

  • Museo del Mamut (A 34m)
  • Museo Picasso de Barcelona (A 111m) — museo de Barcelona, España

Edificios Religiosos

  • Sant Cugat del Rec (A 69m) — church building in Barcelona, Spain

Otros Lugares de Interés

  • Volta dels Cecs de Sant Cugat (A 58m) — building in Barcelona (Catalonia)
  • Arcs de Sant Cugat del Rec (A 78m) — Arches in Barcelona (Catalonia)
  • Font de Santa Caterina (A 86m) — fountain in Barcelona (Catalonia)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Fast Eddie's

Fast Eddie's está ubicado en Carrer dels Carders, 6, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, Spain, Barcelona.
Cerca de Fast Eddie's se encuentran lugares de interés como Mesón de la Buena Suerte, Capilla de Marcús, Museo del Mamut, Volta dels Cecs de Sant Cugat.
Fast Eddie's ofrece cocina burger;chicken.
Fast Eddie's tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Fast Eddie's ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Fast Eddie's según las opiniones de clientes son: double cheeseburger, burger, fries, chicken burger, hamburger.
Fast Eddie's es ideal para comer rápido, comida casual, ir solo, turistas, locales.
Fast Eddie's es famoso por sus hamburguesas deliciosas y su servicio excelente. Los clientes destacan el sabor increíble de las hamburguesas, especialmente la doble cheeseburger, y la amabilidad del personal. Es un lugar pequeño con mucho encanto, aunque a veces hay que esperar.
Ten en cuenta que el local es pequeño y suele haber cola, especialmente en horas punta. Si vas solo, es posible que consigas mesa más rápido. También ofrecen comida para llevar.
2,547
Reseñas
F
Web Story

Fast Eddie's

Opiniones de Fast Eddie's Barcelona

4.6
2,547
5★
78%
4★
11%
3★
4%
2★
3%
1★
5%
F
Francisco Javier Mateos Nogales

Me ha gustado mucho. El precio no es barato, pero por dónde están, la calidad de las hamburguesas y la amabilidad del servicio, no da para ir todos los días, pero vale la pena la visita. Carta muy sencilla pero saben muy bien lo que hacen. Si eres de ensuciarte las manos con el queso fundido y la grasilla de la carne, lo disfrutarás. El detalle que no me gustó nada fue la cerveza en vaso de cartón.

J
JC ZI

Son rápidos y la hamburguesa aunque sencilla está deliciosa! El lugar no es muy grande pero si no queréis pedir la hamburguesa para llevar os la podéis comer allí, os atenderán muy bien

H
Hèctor Fernández Ballester

Las mejores hamburguesas de Barcelona. Aunque la carta es corta, las hamburguesas que ofrecen están increíbles, son totalmente adictivas, tanto la cheeseburger como la chicken fried burger. Yo siempre me como dos aunque se que es demasiado para mí. La ración de patatas es perfecta, y están riquísimas además. El trato del personal es muy amable y atento, siempre te reciben con una sonrisa. El ambiente es muy guay también, siempre la clavan con la música.

R
Rosendo Iglesias

Puede que sean las mejores hamburguesas de Barcelona sin duda! Por lo menos de El Born! Pedimos para llevar una Chicken Burguer y una doble Cheese Burguer y estaban muy ricas, y las patatas también. Poco tardaron en hacerlas que eso es un puntazo!

F
Fran Rico Sevillano

Hamburguesa smash increíble. Tiene un sabor muy fuerte a ternera a pesar de ser súper fina, además estaba poco hecha con lo difícil que es. Probamos la cheese burguer con las patatas y muy buenas. Nos encantó. De las mejores smash de la ciudad. Para beber la ginger estaba muy buena.

L
Luis Bridge

Una pasada. Tanto el sitio super underground con buena musica y un ambiente brutal, como los camareros. Y sobretodo la hamburguesa y las patatas, una de las mejores que me he comido sin duda, sencilla pero con sabores que cuadran perfectos. Las patatas no se como las haran pero tenian un toque que marca la diferencia. Soy de Madrid y me habia hablado del sitio pero ha superado todas mis espectativas, estoy deseando poder volver en otro viaje!

N
Natalia Parra Sánchez

Nueva reseña: tras reseñar la semana pasada, el restaurante me ofreció la posibilidad de volver al restaurante con otra persona para volver a comer y mejorar la experiencia. Hemos vuelto hoy, nada que ver con el otro día, realmente la comida estaba muy buena, la hamburguesa jugosa, el queso derretido y las patatas hasta arriba. Han tenido la deferencia de añadir dos bebidas (no pedimos la otra vez). Valoro muchísimo que un local realmente se preocupe por la opinión de los clientes y cuando tienen un mal día insistan en la segunda oportunidad. Las segundas oportunidades buenísimas ❤️

D
David Clemente

Local pequeño que pasa un poco desapercibido pero que merece mucho la pena probar. Smash burgers auténticas. La de ternera es sabrosa y está riquísima. La de pollo es una verdadera maravilla: el rebozado crujiente y el marinado del pollo son para llorar de lo rico que están. Las patatas fritas son caseras y crujientes. Los cocineros y camareros son simpáticos y muy atentos. Una experiencia de diez y a buen precio.

A
Aida Mucaj

La mejor hamburguesa que comí en en Barcelona 💛

L
LOLO FF

Una sorpresa, sitio y trato buenísimos, la hamburguesa muy muuuy buena, tiene pocas opciones pero las que tienen son de calidad, lo mejor que llegas, comes y te vas sin apenas esperar (si tiene hueco, claro está)

I
Irene Martinez Oviedo

El personal es genial, atienden de maravilla, súper bien organizados y súper limpio el local. El buen trato de la chica que nos recibió, el camarero que nos atendió y los cocineros es excelente. Espero que este pequeño local siga creciendo. Hemos ido unas cuantas veces y siempre salimos encantados. Es un placer que te atiendan bien, rápido y se les note el amor por lo que hacen ❤️

D
Daniel Hoheb

Una experiencia increíble, muy buena atención y la comida realmente buena, me comí una hamburguesa de pollo y estaba súper sabrosa. Volvería sin dudarlo. Atendido por un gran equipo de trabajo, súper coordinados.

P
Pradip C.G

Si buscas un sitio de buen ambiente, buena comida i servicio rapidísimo. Pedimos dos cheese burger i unas fries de la casa, todo nos gusto mucho. Volveremos sin duda.

P
Petru Pribagu

Smash burguers. De las mejores de la ciudad, buen bacon y una burguer de coliflor rebozado muy original, imprescindible. Una cerveza artesana y buen trato bastante cercano

G
Greta Xaleo

De las burgers más auténticas que vas a encontrar, no solo en Barcelona, sino en toda España. Me encanta el rollazo que desprende todo, desde el lugar, hasta el personal y la imagen de marca. Eché en falta un poco más de generosidad con las salsas en la hamburguesa, pero por lo demás todo perfecto. Destacar también la buena opción vegetariana que tienen con la pakora de coliflor.

c
carla olivares

Increíble y deliciosa hamburguesa vegetariana. Me gusta que no intenten imitar carne, sino más bien, proponer pakora de coliflor queda realmente exquisito. Recomiendo.

V
Victor Gutierrez

Local pequeño pero sorprendente.La carta no tiene mucha variedad, pero es suficiente para decir que es de las mejores Smash Burguers que puedes probar en Bcn.Repetiría sin dudarlo Calidad, precio y producto

L
Lucía Williman

El ambiente y las hamburguesas muy buenas. Pedimos la doble cheeseburger y la fried chicken sandwich. Volveremos :)

L
Lorena Requena

Los conocí por Instagram de casualidad y, aprovechando mis vacaciones por Barcelona, decidí ir a probar dos de sus especialidades, la Cheeseburger y la vegetariana de Coliflor (no sé si es vegana o vegetariana, tal vez el pan lleve leche/mantequilla, eso es mejor que preguntéis allí a los chicos). Ambas las pedí para llevar. Su carta apenas tiene 4 o 5 opciones. La Cheeseburger es una explosión de sabores, no se parece a ninguna otra que haya probado antes. La de Coliflor la dejé para cenar, es la de la foto. Aún comiéndola fría y reblandecida al estar casi 6 horas en el envoltorio me ha encantado. Eso sí, si no te gusta el curry no la pidas. Tiene también un ligero toque picante, supongo que por la salsa. Me ha flipado, 10/10. El local es pequeño con pocas mesas. El trato fue amable y correcto. Por último, tengo que comentar una cosa. No conozco Barcelona, entiendan que vengo de un país que es súper seguro y tranquilo y esto me ha llamado la atención. Me dirigí desde el Arco del Triunfo hacia su local por la Calle dels Carders y observé grupos de jóvenes (¿de origen marroquí? Hablaban en árabe entre ellos) ubicados en varias posiciones a lo largo de la calle, parecía que todos se conocían entre ellos. Esto no me daba buenas vibraciones, y menos viajando sola. Efectivamente, al minuto, una chica empezó a gritar y vi uno de estos jóvenes correr, parece ser que le robó el móvil o el bolso. No sé si esto es habitual en las ciudad grandes llenas de turistas, solo lo comento para que tengan cuidado.

n
natalia pérez

Sitio peculiar con hamburguesas de toda la vida. Buen servicio a la par que rápido pese a que el sitio es pequeño, precisamente lo que da aún más encanto. Recomendable 100%.

S
Salva Climent Oltra

Simplemente las mejores hamburguesas que he probado nunca, tanto la cheeseburger como la de pollo. La carta tiene pocas opciones y eso es lo mejor, ya que llevan la especialización a su máximo nivel. Muy buen ambiente y los dueños muy agradables.

M
Maria Laura Ramos

¡La hamburguesa 🍔 estaba deliciosa! La carne estaba increíble, era de calidad, y eso me encantó. También nos dieron salsa picante, y estaba divina, es un mega plus para añadirle a tu hamburguesa. La atención recibida también estuvo excelente, y el pedido salió bastante rápido.

M
Maria Bavio

Hoy fui a almorzar a Fast Eddie’s e e independientemente de que la comida es un 10, quiero destacar la atención de la chica argentina que me atendió excelente! Asi da gusto ir a este tipo de lugares! Sin duda volveré! 🙌🏼

X
Xiomary Rubio

Experiencia americana. Burgers simples pero deliciosa. El pan delicioso, y la carne perfecta. Las patatas están atómicas. Todo preparado al momento. Simplicidad es perfección aquí! Atención cercana, local con encanto

J
Javier Tetilla De Castro

La mejor burguer de Barcelona sin ninguna duda. La atención de las chicas que gestionan el personal es super buena. Hamburguesa de pollo rebozado 100% casera y con una mezcla de sabores increibles. A destacar las patatas caseras con una fritura perfecta. Sitio pequeño con ambiente muy chulo. Recomendable 100%

J
Juuls_fernandez

Me encanta! Las hamburguesas están súper ricas y si quieres agua de beber, pagas el vaso y lo rellenas tantas veces quieras. Me gusta mucho, hay que ir pronto porque siempre está lleno! Merece la pena

A
ASC

Solo probamos la hamburguesa de pollo y nos pareció perfecta!!! La vibra del local es muy cool y la atención también es excelente. Me gustó que tienen opción de comida para vegetarianos. Volveré sin duda alguna a probar la cheeseburger!!

P
Pedro Clemente

Para mi, la mejor hamburguesa de Barcelona. Siempre hay gente (y es lógico) con lo cual hay que tener algo de paciencia. El equipo es muy amable y las hamburguesas son espectaculares. El local es peculiar. Para repetir sin dudarlo. Visita imprescindibles si valoras las hamburguesas de calidad.

K
Karen Andrea Jiménez

La verdad que me encantó la chesse burguer, la bebida que me recomendaron tmb rica, olvidé el nombre y las patatas me parecen ricas tmb pero muy condimentadas para mi gusto quizás con unas patatas para compartir para 2 ya bastaba, volveré por que necesito probar la de pollo crujiente 🥰. Precio super asequible ! Local pequeño con flow americano y buena música de fondo 😎

A
Alirio Jose Ojeda Rodriguez

Un arte de hamburguesas que las palabras se quedan cortas para expresar lo mega sabrosas que son increíble…

M
Miguel Hernández

Directo al ranking de las mejores hamburguesas en bcn. La carne de muy buen sabor, ingredientes de calidad y preparación estilo yankee. La papas fritas caseras y el pollo en tiras increíble con su salsa y pepinillos. La atención excelente y eso sí hay que ir temprano porque la fila es larga. El único pero es que el local es muy pequeño. Pero lo importante que es el sabor, higiene y la atención: 10 puntos.

D
David Perez

Llega el viernes por la noche y es hora de ir fast Eddies! Gracias por revivir el verdadero sabor clásico de la hamburguesa en BCN city

L
Leyla Bennet

Me ha gustado mucho la hamburguesa y las patatas. A mi novio le ha parecido grasoso y dijo que le faltaba la lechuga y tomates. Yo volvería a comer la hamburguesa de Eddies

A
Andres Toro

Geniales hamburguesas tipo smash, son riquísimas. Siempre pido para llevar ya que el espacio dentro es muy pequeño. El precio es relativamente bajo pero el sabor está muy bien.

N
Nuria GD

Una de mis burgers preferidas. Simplemente geniales. Esa combinación perfecta entre carne fina y bien hecha y buena cantidad de queso fundido, en un bollo de pan. Las patatas fritas también están muy buenas, con un corte bastante casero. El local es muy chulo pero es muy pequeño por lo que a veces cuesta encontrar mesa.

M
MICHELLE SANCHEZ RIVAS

Un ambiente increíble y las hamburguesas muy buenas, aparte el personal es amable y te atienden muy bien desde que llegas hasta que te vas! Recomiendo al 100% que vayan a probar estás burgers que están deliciosas! :)

F
Ferxo Vargas

Genial, el trato fue estupendo, nos preguntaban cómo estábamos y como lo estábamos pasando. Muy buena experiencia. Para mí de las mejores hamburguesas de Barcelona

m
maria jose lopez fons robles

Wowww con la burguiiii de aquí No tenía dudas de que sería un lugar rico por el olor que tiene el restaurante pero wow wow no me imaginaba tener esta impresión !! Probé la burgui de los viernes “Fish sandwich” y no puedo estar más feliz con la delicia que fue probarla. La calidad de los alimentos y temperatura son excelsos. Vengo de México y lo más lindo fue sentirme en casa por el ambiente que hay. * tienen salsa valentina jajaja Sin duda regreso ⭐️

L
Lorena JM

Deliciosas hamburguesas, carne al punto y pan del bueno, ambiente cool y servicio atento. Normalmente hay colas, pero como están por el trabajo, la gente suele comer rápido su burger y se va. Muy buena opción para comer burger de calidad por el barrio gótico. Las patatas también estaban brutales.

C
C M

Hamburguesas super ricas y sabrosas en el mismo centro de Barcelona! Parada obligatoria si pasáis por aquí. Probamos las cheeseburguers y muy buenas. Las patatas están de muerte! Las hacen para llevar también, el local es pequeñito y se suele llenar. Por poner un pero los vasos podrían ser de cristal.. repetiremos seguro!

R
Romina Salvarregui

Es un 5 estrellas, de esas hamburguesas que te hacen aplaudir. Doble cheeseburguer & papas fritas. Las papas fritas también son magia. Único detalle que igual no borra las 5 estrellas: el lugar es pequeño y hay mucho olor a hamburguesa que te va a acompañar a tu hogar hasta que laves la ropa PERO yo creo que hace parte de la Burguer Eau de Toilette experience.

S
Santi Gomez

La cheeseburger simplemente espectacular. Simple, pocos ingredientes pero encajan a la perfección. La de pollo está buena pero tras la cheeseburger me sabía a poco. El único problema del local es que es muy pequeño con lo que es difícil coger sitio para comer allí pero siempre queda la opción de pedir para llevar.

P
Paula Silva

Tenía muchísimas ganas de probar Fast Eddie's ya que es un local de mi barrio y no había encontrado momento aún. El lugar cuenta con una estética muy clara y simple, eso es lo que más me atrajo, comimos en unos de los banquitos que dan a la calle (queríamos la pequeña barra pero estaba ocupada). Pedimos la hamburguesa de queso y el sándwich de pollo con una porción de patatas. Ambos increíbles, la hamburguesa es tipo smash, con cheddar, pepinillos y ketchup, buenísima, es el tamaño justo. El sándwich de pollo está espectacular, muy bien sazonado, con un poco de lechuga y mayonesa. Las papas son de un estilo muy finitas, deliciosas. Felicidades a los dueños! Volveremos

B
Bongo

Las mejores hamburguesas de Barcelona, pero sin ningún tipo de duda , simple y llanamente.

A
Alberto

Deliciosas hamburguesas en medio del barrio Gótico. La carta es básica pero la hamburguesas y las patatas están espectaculares. El local es muy curioso. Eso si, hay que comer un poco rápido porque la rotación es alta

J
JOAM (Encisador)

Una hamburguesería mítica de Barcelona!!! Un pequeño restaurante estilo estadounidense. Sus hamburguesas sabrosas y patatas fritas increíbles. El trato fue muy bueno!! Sin duda volveremos.

E
Eva Boscasa

Local pequeñito muy acogedor y mítico. Con las mejores hamburguesas del mundo 😋🌍 un lugar en el qué si vas, volverás!. Personal muy amable y atento.❤️ Si no quieres hacer cola, puedes hacer un take away.

R
R G

Exquisita hamburguesa, carne muy jugosa y sabrosa. Patatas bien condimentadas. Lo único malo es que está todo lleno de humo y quedas pasado a carne, pero el resto perfecto.

J
Jose

Hamburguesa Cheseburguer con un buen sabor de la carne e ingredientes. Patatas crujientes muy buenas y pollo frito de buena calidad. Hay pocas mesas si llegas antes de la apertura quédate a hacer cola, se llena en seguida. Buen producto, sin duda volvería.

M
Matias Falco Grosso

Muy buen lugar para comer, comimos muy rico y una buena cantidad a un precio razonable (15€ por cabeza), con una decoración que tiene un estilo muy marcado y bien logrado, el servicio tambien fue bueno. Como única advertencia es que esta muy lleno y al ser un lugar pequeño hay cola para entrar por lo que si van traten de ir temprano o con la idea de que van a esperar un rato.

F
Florencia Bor G

No se puede poner 6 estrellas? Excelente. La música, las burgers, el pan de las burgers no se deshace (gracias), las patatas con mucha pimienta. Y mención especial: la atención es EXCELENTE. Mucha buena vibra. Han tenido un detalle importante que valoramos. Volveremos por supuesto, hemos comido allí, pero tranquilamente podríamos llevarlo a casa también ya qué hay pocas mesas y hay que esperar un rato largo para sentarse.

L
Lolo Sosa

Curro cerca y siempre voy por mi Fast Eddie. Siempre sabe deliciosa porque la arma mi amigo el Kundo! 🤙🤙

M
Martin Ignacio Gonzalez

Fui a esta hamburguesería y me encantó. Probé la Smash Burger y estaba espectacular: carne jugosa, con ese toque crujiente perfecto y mucho sabor. También pedimos la hamburguesa de pollo y fue una sorpresa — súper tierna, bien sazonada y con una textura deliciosa. Se nota que usan ingredientes frescos y que cuidan cada detalle. Sin duda, un lugar al que volvería. ¡Totalmente recomendado!

Y
Yesica Aguirre Bustamante

He pedido para llevar, había una buena fila para comer dentro, se ve un local pequeño, hamburguesas sabrosisimas, me encantan los menús con pocas opciones como en este sitio, casi seguro que todo esta bueno. Recomiendo. (La foto es de su otro local en el raval, donde estaba igual de bueno :)

D
David Ricardo

Local con decoración muy cuidada y con bastante rollito. Los chicos que atienden y cocinan súper buena onda, te hacen sentir en casa desde que llegas. Impresionante la calidad/precio de una cheeseburger doble. Las patatas fritas muy correctas. Ideal para venir con amigos o en una date. Gracias!! :)

r
rodrigo manrique

Para mí la mejor hamburguesa 🍔 del mundo Jejej creo que ya comí unas 20 veces allí y cada día me gustan más. La cerveza bien fría 🍻las patatas fritas con la mayonesa de jalapeños impresionante, la música del local genial y el personal muy guay, creo que pronto se viene otra visita. 😎

H
Hilal Sena YILDIRIM

La hamburguesa estaba riquísima, la carne era tan tierna que literalmente se deshacía en la boca. El local es pequeño y acogedor. Los empleados son extremadamente amables y sonrientes. Olvidaron traernos el pedido, pero en cuanto se lo recordamos lo trajeron rápidamente. A pesar de eso, insistieron mucho en invitarnos toda la comida. Ese gesto nos hizo muy felices. Si vuelvo a Barcelona, sin duda lo visitaré de nuevo.

R
Romel Leon

Que grata sorpresa me he llevado en este sitio, excelente producto a un precio acorde, buenisimas de sabor, buen tamaño, unas salsas muy ricas, excelente servicio, en un ambientazo. Es una carta de pocas opciones, asi esperes mesa o pidas para llevar te toman el pedido en la puerta, comes, servicio a la mesa, ya luego pagas al salir, volveremos seguro.

V
Vitalii Popkorn

Hace tiempo me habían hablado de este lugar. Y por fin lo visité. ¡Las hamburguesas están muy ricas! Pero las papas fritas… Estoy seguro de que nunca en mi vida he probado algo igual. Y la salsa que las acompaña… ¡Y cómo combinan juntas! ¡Increíble! Lo recomiendo al 100%.

N
Noelia

Fui entre semana, y no tuve que esperar mucho, pero cuando fui detrás de mí había cola. Se podía observar que iban bastante ligeros atendiendo y la cola fue a menos. Nos sentamos dentro y pese a que el local es pequeño con muy pocas mesitas, estuvimos muy bien comiendo. Tenía pocas expectativas, ya que pensaba que al tener tanta fama no iba a ser para tanto. Pero al final, me sorprendió gratamente, pese a que son hamburguesas muy sencillas, el sabor es muy satisfactorio, disfruté de cada bocado. Me encantaría volver a repetir cuando vuelva a Barcelona y lo recomiendo sin duda.

F
Facundo Galceran

Increíblemente fast. Muy ricas hamburguesas. Abundante cantidad de papas. Vibes medio trashy but nice

B
Berta Castro i Gomez

Local pequeño con estética cuidada, probamos la doble de las que cuidan la carne y el concepto, también la de pollo la cual llevaba un filete marinado muy bueno

C
César Santillana

Excelente sabor, calidad y precio. La atención fue muy buena y la ubicación es muy recomendable para ir al museo Picasso o al Arco del Triunfo.

D
Dani

Espectacular experiencia. Me recordó al capítulo de como conocí a vuestra madre de la búsqueda de la mejor hamburguesa. Todo buenísimo

F
Francisco Javier Ruiz Guadix

Hemos estado siguiendo las recomendaciones que hemos podido leer. Y la verdad es que puedo decir que es una de las hamburguesas más buenas que he probado nunca! Hay poca variedad en la carta, pero lejos de ser algo "malo", es algo genial, no te tienes que darle muchas vueltas. Nosotros pedimos la Cheese Burger y la doble cheese burger. Cuando te las metes en la boca están tan buenas, no sólo es la carne, sino el pan y la salsa que llevan. Después están las patatas, en su punto perfecto y la mayonesa de Jalapeños..... uhm Vamos, que nos ha encantado. El local es pequeño, con detalles y minimalista. Cuando salimos había bastante cola. Felicidades por un producto tan sencillo y bien hecho.

Ö
Ömer Can Yücedağ

Increíble descubrimiento! Si eres un amante de las hamburguesas, este lugar es una parada obligatoria. La carne es de una calidad superior, jugosa y cocinada exactamente al punto que pedí. El pan brioche es espectacular, aguanta perfectamente todos los ingredientes sin deshacerse

A
Aitor Valles

No hay fallo hamburguesa básica pocos productos en carta y todos bien hechos. Destacó las patatas que nos parecieron muy adictivas y volveremos algún día para probar la de pollo. Servicio rápido y es una pena que sea tan pequeño y siempre haya tanta cola. Más info de la experiencia en Instagram @cuinabcn

Julius S
Julius S

Fast Eddie’s is awesome. Food was very good, full of flavor, and the vibe is great. Everything we had was spot on. Definitely one of those places you’re happy to come back to. Highly recommend.

Ketevan Danelia
Ketevan Danelia

Now I know why it’s Dua Lipa’s favorite burger. It’s just a really straightforwardly good burger . It’s just done right. The environment is super cool, the service is nice with nice variety of drinks and overall it’s a great experience. Definitely recommend it for burger lovers!

Raquel Arredondo
Raquel Arredondo

A cool place to eat. Smash burger was amazing. They specialize in one thing and they do It great! One of the best in Barcelona! Would go anytime. People in service are very kind and great vibes

Issa Lopez
Issa Lopez

The food was amazing worth the wait. The place has a great vibe and good came out fast and it was super tasty and fresh. Best burger in Barcelona.

R J
R J

A friend that lives in Barcelona recommended me the place and it was actually great. Super tasty double cheeseburger and very good fries. Famous for take away but the atmosphere inside is interesting. Staff inside is very friendly and nice. I’ll be back for sure!

ilknur kırca
ilknur kırca

The best cheeseburger I’ve ever had. Definitely I will come back for this!!! Service also was perfect. Thank you for introducing us to this delicious dish! 😍

Artjom Korzan
Artjom Korzan

One of the best chicken burgers I ever had, but this place is quite small and popular, so there can be queue even soon after opening. Mouse people were getting a takeaway as the wait for tables is quite long, but if you are solo you can get a table quicker.

Simge Öykü Osunluk
Simge Öykü Osunluk

We saw the place randomly when we were walking around and there was a big line. We get one chicken sandwich to try but then we regretted that we didn’t get more. It was an amazing sandwich, meat was juicy, well marinated and bread was soft and delicious. I would definitely recommend

Adina Rotaru
Adina Rotaru

It s been a few months since i have eaten there.. you ruined my perception on burgers since i got back to Romania. Especially in chicken burgers. And please note i was very happy with what was happening here. I miss that taste so much. It s so special and delicious and fully flavourous and crunchy. Got all these amazing feelings all at once. I cannot wait to come back to Barcelona and revisit you guys. Enjoy thet feeling one more time. Jesus, addictive. Que Dios los y que tengan fuerca de hacer los mejor hamburghesa en el mundo ❤️

Josette Raper
Josette Raper

Despite the line, service was impressively quick. The line moved fast, and we got our food just as quickly. The burger was amazing and juicy, and the fries were perfectly seasoned. Totally worth the stop for a satisfying, no-fuss meal.

Assil Mahamid
Assil Mahamid

This place knows how to do burgers right. I had a smash burger that was incredibly juicy, with the perfect crust on the patty — just the way it should be. The homemade fries were golden, crispy, and addictive. But the real kicker? A touch of mustard that blew my palate away. Flavor-packed, balanced, and unforgettable. If you’re a burger lover, do yourself a favor and stop by. This one’s a game-changer. 🍔🔥

Milos Ladra
Milos Ladra

I visited this place to pick up a take away dinner on my way home. The company is small, but it has its own atmosphere. Ordering was very fast and I don't know if it's just a coincidence, but before I paid I had a package ready with my order. I had a Double cheeseburger with fries and it was absolutely great. Burger mainly about meat, as it should be, really great experience, although the photo may look ordinary, so believe that the appearance is really deceiving.

Ala Al-Mubarak
Ala Al-Mubarak

Love this place, it definitely has its charm. Probably one of the best burger spots in Barcelona. It’s a tiny place but lively. There is usually a line but it is worth the wait. The staff were so friendly and dealt well with the crowd. I had the classic cheese burger and it was delicious, so smash burgers here, this is the real deal. The fries were good too. Recommended 👍🏼

B
Brenda K

Excellent service and great food. The staff was 5*!! Great experience. Small restaurant with great charm!! The beer was cold and the hamburger and fries were outstanding!!

B
Brenda K

Excellent service and great food. The staff was 5*!! Great experience. Small restaurant with great charm!! The beer was cold and the hamburger and fries were outstanding!!

B
Brenda K

Excellent service and great food. The staff was 5*!! Great experience. Small restaurant with great charm!! The beer was cold and the hamburger and fries were outstanding!!

B
Brenda K

Excellent service and great food. The staff was 5*!! Great experience. Small restaurant with great charm!! The beer was cold and the hamburger and fries were outstanding!!

B
Brenda K

Excellent service and great food. The staff was 5*!! Great experience. Small restaurant with great charm!! The beer was cold and the hamburger and fries were outstanding!!

B
Brenda K

Excellent service and great food. The staff was 5*!! Great experience. Small restaurant with great charm!! The beer was cold and the hamburger and fries were outstanding!!

e
emre e

Best burger in town, me and 2 of my friends went yesterday and loved it. Staff are always so great and respectful and very attentive!

e
emre e

Best burger in town, me and 2 of my friends went yesterday and loved it. Staff are always so great and respectful and very attentive!

e
emre e

Best burger in town, me and 2 of my friends went yesterday and loved it. staff are always so great and respectful and very attentive!

N
Nicole W

The best double cheeseburger i have had in my entire life… Customer service was great, the music amazzzing!!, food comes very fast and hot. The burger itself was incredible and i dont think it can…

N
Nicole W

The best double cheeseburger i have had in my entire life… Customer service was great, the music amazzzing!!, food comes very fast and hot. The burger itself was incredible and i dont thin…

N
Nicole W

The best double cheeseburger i have had in my entire life… Customer service was great, the music amazzzing!!, food comes very fast and hot. The burger itself was incredible and i dont think it c…

N
Nicole W

The best double cheeseburger i have had in my entire life… Customer service was great, the music amazzzing!!, food comes very fast and hot. The burger itself was incredible and i dont think …

N
Nicole W

The best double cheeseburger i have had in my entire life… Customer service was great, the music amazzzing!!, food comes very fast and hot. The burger itself was incredible and i dont think it c…

K
Kymberly M

Best burger ever!! No frills here really tiny place. There are a few tables sometimes a long wait if you want to eat in or everything is available as take away. They serve burgers, a chicken san…

a
alistair t

Burgers were fantastic, so tasty and cooked fresh when ordered. Fries were really good too as was the beer that washed it all down. We accidentally stumbled across this place but so glad we did. Pr…

a
alistair t

Burgers were fantastic, so tasty and cooked fresh when ordered. fries were really good too as was the beer that washed it all down. We accidentally stumbled across this place but so glad we did. Pr…

m
misterbsouthside

No frills and delicious. The burger meat is terrific, the fries are crunchy and tasty. The enormous queue is well earned - the staff are friendly. They do takeaway too.

G
Gonzalo A

Un descubrimiento. Hamburguesas sabrosas, pollo buenisimo crujiente y tierno. Atención agradable y local peculiar. Punto de mejora exceso de grasa goteando en cheeseburger.

N
Nicolaz David Perez Mesa

El lugar está muy bien, podrían mejorar la ventilación. La atención fue buena y ágil. Las hamburguesas son fantásticas, muy muy ricas, las papas deliciosas también, saladitas y crocantes, la salsita blanca muy buena

F
Fran La Frossia

Si buscas una Smash cheese burger en el Born este es el lugar. Siempre me quedo con sabor a poco pero el precio está acorde al producto y al resto de propuestas gastronómicas de la zona. Van a tope pero la atención de los chicos siempre está bien.

V
Vicenç Álvarez Garau

Me parece de las mejores opciones rápidas y fáciles. Las hamburguesas están buenísimas y al no tener muchas opciones se hace super sencillo. Ya he ido varias veces y me encanta 👌

E
Emiliano Parigiani

Gran hamburgueseria. Las hamburguesas están buenas de sabor, buen tamaño, ricas papas con su ketchup, servicio rápido, empleados con buena onda y atentos, mesas y baños limpios. Lo único que le falta es mas espacio para no hacer fila, el local es muy pequeño.

N
Nacho Tapia

Recomiendo visitar el sitio ya que es difícil encontrar una burger buena tipo smash en Barcelona y seguramente en el futuro este sea un sitio de referencia! Volveré cuando haga otra visita por Barcelona! - Tiene algunas cosas que nos hicieron bajar la valoración, no obstante quizás es algo personal puede que el sitio marque la diferencia en eso...( no sabría decir ) La carne tenía demasiada pimienta, y para ser una burger tipo smash el punto de la carne le faltaba un poco a una de ellas y la otra estaba muy quemada…quizás no era el día! 🙁 - Las patatas estaban buenas y ellos fueron majos al atendernos, la música y el diseño del sitio molan también!

H
Hully Ribeiro

Lo encontramos de sorpresa. Nos pareció interesante y las patatas tenían buena pinta. Y la verdad es q no fallamos. Hamburguesa (carne o pollo) 8€ Patatas 3€ Cerveza 3€ Pedimos la hamburguesa de carne. Estaba jugosa, y sabrosa. Las patatas una delicia. Tenían un sazón que las hacia aún más rica. La cerveza, refrescante. Muy buen sabor. Me ha gustado mucho. Seguro repetiré. Me gusta el concepto de que la carta no tenga muchas opciones. Es lo que hay y lo que hay esta bueno. Y no esperes pijerias, no te ponen platos ni cubiertos. Y creo que eso también contribuye a que destaquen de otros sitios. Quizás el precio de la hamburguesa es un poco cara. Pero la amabilidad de la camarera y la rapidez del servicio, lo compensa. Ojo, solo un pago por mesa, no se puede pagar por separado. Asegúrate de ir con pasta suficiente o con un colega que tenga pasta 😂

A
Agnesrg

Es un local muy pequeño (apenas 3 mesas grandes y un par de pequeñas). Deben caber unas 15 personas sentadas como máximo. De todos modos tienen take away. La mayoría de gente va para llevarse el pedido a casa o comérselo por la calle. Cuando fuimos nosotros tuvimos suerte que se marcaban 3 mesas y pudimos sentarnos. Lo malo es que no les quedaban patatas y sólo tenían para hacer cheeseburguers (no tenían ninguna otra variedad de hamburguesas). Lo bueno es que las chesseburguers estaban deliciosas. También nos quedmaos la última hamburguesa. A las 21:00 aprox habían colgado un cartel de "Sold out" (se quedaron sin género para vender). Llegó alguien con un saco enorme de patatas. Se pusieron a limpiar las patatas y a calentar panes, pero al parecer no les quedaba carne o algo. Al ser un local pequeño tienen pocos empleados. Creo que conté 2 camareras y 2 cocineros. Las camareras no te entienden si les hablas en catalán, creo que les suena a chino... Castellano o inglés sí lo entienden. Al margen de eso el servicio fue correcto. Había sólo un baño disponible (la otra puerta ponía "No pasar"). Desconozco si era un baño o un almacén. Da la impresión que tienen más clientela y trabajo del que pueden asumir o que van un poco sobre la marcha sin mucha presión, pero quizá fue porque era sábado. Sólo he ido una vez. Al margen de todo eso, como he dicho, la comida estaba deliciosa y creo que merecería la pena repetir otro día que tengan patatas fritas.

J
Josep Miracle

Lugar pintoresco que evoca las tradicionales hamburgueserías estadounidenses. Carta fácil, con pocas hamburguesas y, según mi opinión, con un resultado visual y de sabor muy adecuado. Hamburguesas de ternera, pollo y alguna de verduras para veganos. El local es pequeño pero quizás esto es lo que mantiene el romanticismo de este lugar. Las personas que atienden al público, por mi experiencia, muy serviciales y dispuestas a ofrecer una buena atención.

P
Pablo Reguilón Alberdi

Buen sitio de hamburguesas, con pocas opciones para escoger pero muy bien cuidadas. La hamburguesa de pollo frito está brutal, y la cheese burguer está muy rica también. El sitio es pequeño pero muy acogedor y van bastante rápido a la hora de servir.

A
Anna Laura

Ya vinimos varias veces y nos encanta. Está última vez la carne llevaba demasiada pimienta, sin embargo al pagar los chicos nos preguntaron si todo estuvo bien y al comentárselo nos agradecieron por el feedback. Volveremos pronto :))

A
Alex Feliu Cardesin

Seré sincero, No es la mejor hamburguesa de Barcelona, pero es buena, lo mas parecido a comerte una hamburguesa casera casera, dan valor a la sencillez y simplicidad, poca variedad y pocos ingredientes. La carne buena pero nada especial muy hecha rollo smash, Pero sin costrita ni na… muy ”rústica”… básica. Lugar muy autentico, es como estar en un callejón del bronx… entiendo la fama por el concepto, simple y dando valor al Producto, solo tres burguers y buenas patatas fritas!

M
Maria Camila

El lugar tiene buena comida, pero me la vendieron cómo la mejor hamburguesa. La verdad es que es normal, nada del otro mundo. La mejor hamburguesa es la doble con bacon. Lo bueno es que el lugar es súper rápido, el lugar si es para cada gusto. Tienen buenos precios.

F
Foodlokibcn

Una hamburgueseria enfocado al take away la técnica smash la usan muy bien la carne esta bien sabrosa y crujiente los pepinillos caseros y el queso bien fundido el bocado de todo estaba muy bueno el pan se podría mejorar pero buena burger 👍. Las patatas son caseras y crujientes le faltaba un poco menos de sal para disfrutar más el sabor de la patata pero estaba muy bien todo.

D
Diego Patitucci

La carta es reducida, pero no hace falta más. Las hamburguesas están buenísimas y las patatas también. El local es pequeño y no tiene mucha ventilación, por lo que te llevarás el olor de hamburguesas a casa. Pero vale la pena probarlas.

C
Clarisse FLANDRIN

La comida super buena hemos elegido un vegetariano con coliflor y un clásico y la patatas también. Muy cosy porque el lugar es bastante pequeño. Tendrían que moverse a otro lugar más grande porque siempre hay cola y apenas acabas de comer casi te echan para que los próximos puedan entran.. Al principio llegamos, hicimos cola luego la mujer a la entrada nos dijo unos 15 a 20mn de espera, luego nos dijo de nuevo el mismo tiempo de espera osea hay que tener tiempo libre porque no se puede pedir y comer al llegar. Llegamos allí por las 19h30 y comimos por las 20h15. Valió la pena comer allí pero no lo haría a menudo o para llevar que va más rápido porque no hace falta esperar mesas libres. Pero comida rica por cierto !

M
Mika

Buenísima hamburguesa, increíblemente buena, lo sabes al primer bocado. Las patatas, sin más, congeladas y con piel. Sabrosas pero nada diferente a otras patatas de otro sitio. La hamburguesa lleva queso, pepino y cebolla. No es muy grande el lugar y tienes que hacer cola, ahí en la calle, q no hay ni sitio donde sentarse y depende como poca sombra. Y tienes que esperarte enfrente ni siquiera en la puerta del local… así te lo indica el camarero. Nosotros lo pedimos para llevar y nos fuimos a un starbucks a comer tranquilamente y fresquitos.

F
Francisco Bravo

El servicio es amable y el local tiene mucha onda. Esperamos como 20 min para una mesa para 2. La doble smash está bien, nada del otro mundo. El pan no lo tuestan y eso hace diferencia. La carne pastosa, estaba jugosa y de buen punto de sal. Las papas fritas fatales, tibias y fritas tiempo antes, se nota. Los chicken pops estaban ricos, recien hechos. Los pepinillos estaba espectaculares, no sé si son acompañantes del pollo pero eran un 10/10. Los hacen en el local. La chica cuando le mencioné lo de las papas fue muy amable en ofrecer una enmienda. Pd: si vendieran sus pepinillos se los compraría sin dudas!! Creo que esta bien pero no es nada especial.

Ofri “HofLed” Herold
Ofri “HofLed” Herold

Simple, straight to the point, good smash burger. Place has a very nice burger joint vibe, you simply get your burger wrapped in parchment paper and that's it. There aren't many places to sit inside so a queue can build up and require some waiting time. The double cheese burger comes only with cheese, sauce and pickles in a sweet potato bun which was very nice. I feel like there were too little pickles given that the burger comes with only a few ingredients so it felt a bit empty but the patties were great.

James Hashim
James Hashim

Burgers were tasty and succulent. The atmosphere is urban and simple. They offer free drinking water to the guests. Friendly and helpful staff.

Sadjad Adeli
Sadjad Adeli

Super tasty and legit burgers! The staff were super friendly and chill, and the vibe of the place was cozy and cool. Definitely worth trying out. Prices were fair too. We had the cheeseburger, the double cheeseburger, and fries — everything was fresh and really tasty. The only downside was there wasn’t any proper ventilation, so the whole place smelled like smoke, and our clothes ended up smelling like burnt oil for hours. Oh, and a cool bonus — they make their own pickles, which was a fun touch! Great job, guys — keep it up!

M
Mateo Romero

Hamburguesas muy ricas Son pocas opciones pero por lo mismo las hacen muy bien, precio estándar Algo que comería después de salir de fiesta El servicio fue rápido y la atención normal la persona de la entrada muy amable pero el que nos llevó la orden tampoco destaca por su simpatía Está bien para ir una vez pero no regresaré

L
Lucila Pedemonte

Me hablaron mucho de este lugar, estaba muy emocionada por probarlo. Fui y fue una decepción. El lugar muy sucio. La cocina impresentable, los pisos están tan sucios que te resbalas. La hamburguesa normal y las papas fritas demasiado saladas.

R
Rosa

La burger estaba muy buena , qué pena que fuera tan pequeña para su precio, sino pondría más nota. De sabor de la carne y salsas muy rica . Las patatas muy bien sazonadas . El fried chicken sandwich no me hizo tanta gracia , esperaba también algo más de Pol y más jugoso, era más tipo pechuga.

C
Cristian Constantin

Esto no es Fast Eddie es Slow Eddie, porque digo esto? Porque el servicio es super lento, tardó mucho para una hamburguesa con patas. La verdad es qué la hamburguesa estuvo muy rica y el precio bueno 18€

L
Lorena Torres

Smash burger nada reseñable. La de pollo es lo único salvable. Al comer en el local te quedas con mucho olor, mejor pedir para llevar. Atención de la camarera muy deficiente.

S
Sebastian Reyes

Fui por la tarde con mi pareja, al llegar apuntaron mi nombre en una lista de espera, tras esperar 15 minutos nos concedieron una mesa. El ambiente lo único positivo que tenía era la música, muy buenos temas, pero las distancias entre mesas y otras personas era nula. La chica latina que nos atendió, un diez, amable y eficiente. La comida llegó en menos de 10 minutos. Pedimos dos doble cheeseburgers, MUY MEDIOCRES por ese precio, 12€. Mucho mejores son las de Antonia's Burger, por 9€, igual de grandes, y un sabor suave pero a la vez explosivo. La carne estaba insípida, aunque la salsa y el pepinillo le daban algo de sabor, el pan tampoco era la gran cosa. Las patatas nos gustaron bastante, aunque solo daban ketchup. Sirven en VASOS DE CARTÓN Y PAPEL. Ni bebida con hielo, ni limón. En conclusión, probarlo 1 vez vale la pena, pero no vale ni para salir del paso, ya que hay mejores opciones con mejor precio y mejor calidad.

C
Carlos Yescas

Mi mujer y yo pensamos que es una hamburguesa normalita. Hemos probado muchas aquí en Barcelona y ésta se encuentra en la media. Nos pedimos Cheeseburger con patatas, a la hamburguesa se le sentía más el sabor de la ketchup y el pepillo que de la carne. Las patatas estaban crujientes y ricas. Conclusión, por el precio y sabor les doy tres estrellas. Ojo, el local es muy pequeño y para conseguir mesa puede tardar de 20 a 30 minutos.

Dāvis Dakša
Dāvis Dakša

It's maybe a 3.5+, but not a 4 from me. Burgers are good, nothing too amazing and the buns were not toasted really, so sponge like feeling. Fries were alright, but they arrived a bit cold. Small cup of ketchup is always a joke. Worst part tho, the service felt pretty cold. And we arrived at the opening, had couple of people in front of me and order of 3 burgers took like 25 minutes or so. That's way too much, for being barely opened and not even being full. Tables who arrived after us, got food earlier, so we even felt like we were forgotten about.

Hakan
Hakan

I had two cheeseburgers, a portion of fries, and a Coke (from the can, always a safe bet). The fries were decent, nothing special but enjoyable, and the burgers were okay. They leaned heavily on a BBQ-style smokey flavor, which personally isn’t to my taste, but I can see others liking it. Overall, the food was right in the middle: not bad, not great, just a decent burger. The service, on the other hand, was very kind and cool. The staff gave off a vibe that reminded me of New York, which I really appreciated. They clearly put effort into creating an authentic American-style burger joint. Atmosphere-wise, I get what they were aiming for somewhere between a Philly/Chicago/NYC burger bar, but it didn’t fully land for me. The inside felt too dark, too loud, and the air was heavy with grease and smoke, which took away from the experience. In short, a solid option if you’re craving a straightforward burger and don’t mind a darker, noisier setting. For me, though, it sits right in the middle, decent but not something I’d go out of my way for.

T
Toni Arcucci

El lugar 10 puntos y la piba q nos atendió divina. Las hamburguesas… No se los españoles que hamburguesas son típicas de probar pero para mi, en lo personal, un concepto medio errado. Se llama cheese burguer y lo que menos gusto tiene la hamburguesa es a cheese burger. Cheese burguer es pan queso hamburguesa queso hamburguesa pan. Acá tenía pepino salsa, salsa picante (la boca prendida fuego). Eso en cualquier otro lado puede ser llamada por otro nombre pero concepto de cheese burger no era. Fui con muchas expectativas y nombre me gustó, tiene fama por q son las favoritas de la Rosalía, pero no, no vale 10/15 euros por persona una hamburguesa así. Lugar 10 servicio 10 burguer 2 puntos y las papas 10 puntos pero nada. Crítica constructiva siempre.

L
Lídia Juvanteny

La comida estaba buena especialmente la hamburguesa de pollo frito y las patatas. El caso es que desde que entramos hasta que salimos la camarera no dejó de venir para que le dejáramos la mesa libre. En total estuvimos menos de 30 minutos, hubiera preferido que mencionaran que no puedes estar ahí más de 15 minutos y las hubiera pedido para llevar. No voy a volver.

C
Cristian Vega

Lo positivo : Muy buena Cerveza Buen servicio de mesas Patatas fritas muy ricas Lo no tan positivo: Las hamburguesas no nos gustaron, probamos la cheeseburger y la de pollo y no fueron lo esperado. Muy pequeñas, poco sabor y la carne no la encontramos de gran calidad

s
sofia babini

Una vez fui y eran RIQUISIMAS. Ayer 26/02/2026 volvi y me dieron una hamburguesa con pan y carne de sueprmercado. Imagino que es porq se quedaron sin ingredientes o bajaron la calidad......Para eso me la hago en casa. Una decepción, no vuelvo más :(

K
Karim Ilián

La hamburguesa no está mal, pero el lugar es lo que es. Para comer en 5 minutos entrar e irte, sucio mala atención las patatas de aceite que se nota que no cambian muy a menudo. Y luego no tienen sistemas de extracción, prepárate para salir oliendo a grasa hasta el último rincón, me tocó salir directo a casa a poner a lavar la ropa. Su valoración de ser muy buena hamburguesa se pierde con la atención y la limpieza del lugar. Saludos

M
Mate

Los chicos que trabajan allo son maravillosos la verdad! Súper amables y disponibles así que no puedo decir nada!! Pero la hamburguesa es de veras , no se puede comer... Muy muy muy salada, es imposible acabar de comerla porque es demasiado Salado y con sabor muy fuerte .Por favor controlad la receta y la preparación porque es una lástima....

R V
R V

Eh, this truly doesn’t deserve the hype it has. I understand this is Rosalía’s favourite hamburger place? Her taste is questionable. Queue by the entrance is a mess, a mix of people waiting for their food to go and people waiting to go in (DO NOT GO IN). The wait is up to 10/15 minutes if you’re early but after 10pm it’s insane and not worth it. The burger was average until we added some mayo, then it just wasn’t bad, but still super greasy. Fries were 3€ and not worth it for the amount that you get. If you must go to this place I highly recommend you take your food to go. Eating inside is not worth the smell of grease in your hair and your clothes that will last until you wash them. Also, as soon as they see you’ve finished your burger they will start hassling you so you leave the table faster since the space inside is very limited and the queue outside is long and insanely undeserving. Oh and you can’t split the bill, which I find ridiculous and another way to screw over the clients. Can’t recommend not going to this place enough.

T
Te Pillao

18 € por persona una doble cheesburger , unas patatas y un VASO de plastico de agua , ni una botella. Segun la cuentas sale 3€ el agua. No te ponen ni plato y apenas hay luz en el local, aparte que la hamburguesa 12€ y bastante sin mas.

l
lola albacete

Localucho pretencioso en mitad del centro de Barcelona. En la entrada del restaurante había una cadena que te impedía el acceso como si estuvieses haciendo cola para un reservado de pijos. El servicio del local era como un patio de recreo. La camarera que nos atendió en la entrada nos hizo hacer el pedido antes de sentarnos estando en la calle mientras llovía a mares (Evidentemente mientras nosotros nos calábamos vivos ella está tan tranquila en la entrada del local) Cuando nos sentamos ni nos miraban y era imposible pedir cualquier cosa. Después nos ponen dos vasos de plástico y nos dicen que nos sirvamos nosotros mismos el agua en unos grifos que tenían al lado, para luego cobrarnos un euro por cada vaso de agua, surrealista. La comida estaba buena, pero sinceramente el trato deja mucho que desear. Parecía que nos estuviesen haciendo un favor dejándonos entrar, como si ese sitio fuese lo más top a lo que pudiese cualquiera aspirar. Verdaderamente penoso.

Silvy
Silvy

I had really high hopes for this burger spot after seeing it all over TikTok, but unfortunately, it was highly overrated in my opinion. When we arrived, it took a couple of minutes to figure out what was going on because there was a chain up at the door, so we initially thought they might be closing. The seating area is extremely limited and quite cramped, but we were told there would be a 20-minute wait, which was fine. In the end, it actually took less time to be seated, which was a nice surprise. We had to order at the door before being given our table. The menu seemed pretty straightforward, so we went with the cheeseburger and fries. First impressions were good in terms of service — the guy at the front was extremely friendly. However, neither he nor the menu mentioned that the “cheeseburger” wasn’t a plain cheeseburger. It came with tomato sauce and pickles inside. As someone who really dislikes those toppings and prefers a plain cheeseburger, this was disappointing, especially since it wasn’t clearly stated on the menu. I didn’t want to be difficult as the place was extremely busy and clearly understaffed, so I just ate it. Unfortunately, I couldn’t even finish it because I didn’t enjoy it. The burger itself was very average — I’ve honestly had better smash burgers back home. The fries were also overly crispy, oily, and way too salty. Overall, I was just not impressed and left feeling really disappointed, especially given the hype.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Barcelona →
📸

261 Fotos

Explora las fotos de Fast Eddie's

Fast Eddie's
Fast Eddie's
Fast Eddie's
Fast Eddie's
Fast Eddie's
+256 Más
📍

Información de Fast Eddie's

Cómo llegar

Carrer dels Carders, 6, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, Spain

Cargando mapa...
Fast Eddie's
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.6/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
2547 reseñas
👨‍🍳
burger;chicken
Tipo de cocina

Servicios

🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
2-11PM
Valoración
4.6/5
💬 Reseñas
2,547
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 1 hr here
🌐 Sitio Web
instagram.com

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Carrer dels Carders, 6, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, Spain

Mesón de la Buena Suerte Patrimonio

building in Barcelona, Spain

A 18m
Capilla de Marcús Patrimonio

church building in Barcelona, Spain

A 20m
Museo del Mamut
A 34m
Volta dels Cecs de Sant Cugat

building in Barcelona (Catalonia)

A 58m
Sant Cugat del Rec

church building in Barcelona, Spain

A 69m
Arcs de Sant Cugat del Rec

Arches in Barcelona (Catalonia)

A 78m
Font de Santa Caterina

fountain in Barcelona (Catalonia)

A 86m
Palacio Gomis Patrimonio

house in Barcelona, Spain

A 106m
📰

Lo que se dice de Fast Eddie's

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Fast Eddie's y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Fast Eddie's!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Fast Eddie's

🏆 Recompensas de Fast Eddie's

💰

Descuento 10%

En Fast Eddie's

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves