Menú
.IT
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Barcelona

.IT

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

At .IT, we're passionate about serving up delicious Neapolitan-style pizzas with a side of exceptional service and atmosphere. We're grateful for our loyal customers who rave about Gustavo's attentive care and knowledge of the menu. Our cozy restaurant in Barcelona's Eixample nei...

.IT

Pizza · Barcelona

4.6 · 3,477 reseñas Google
restaurants.it-trattoria.fr

Sobre .IT

At .IT, we're passionate about serving up delicious Neapolitan-style pizzas with a side of exceptional service and atmosphere. We're grateful for our loyal customers who rave about Gustavo's attentive care and knowledge of the menu. Our cozy restaurant in Barcelona's Eixample neighborhood is a popul...

At .IT, we're passionate about serving up delicious Neapolitan-style pizzas with a side of exceptional service and atmosphere. We're grateful for our loyal customers who rave about Gustavo's attentive care and knowledge of the menu. Our cozy restaurant in Barcelona's Eixample neighborhood is a popular spot to enjoy tasty food at reasonable prices, with beautiful decor that complements the warm vibes. As our regulars say, "Best Italian restaurant in Barcelona!" - we're honored to be serving up an unforgettable dining experience for all who visit us.

Qué dicen los clientes de .IT

.IT es popular por su comida italiana auténtica y deliciosa a precios asequibles. Destacan la pizza y la pasta, con un servicio generalmente amable y un ambiente agradable. Algunos clientes mencionan que es un estilo self-service.

Platos populares

pizza (7) pasta truffle pizza

Ideal para

Comida rápida Informal Turistas

Tip: Ideal si buscas una comida italiana rápida y sabrosa cerca de Plaça Catalunya. Ten en cuenta que es un restaurante self-service, así que ordenarás en la caja.

Servicios

🚗 Delivery Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🥗 Vegetariano Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Casa Pich i Pon
Patrimonio
A 94m

Casa Pich i Pon

edificio

Ver más
Pelleteria la Siberia
Patrimonio
A 104m

Pelleteria la Siberia

edificio

Ver más
Hotel Colón
A 162m

Hotel Colón

edificio

Ver más
Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona
A 175m

Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona

museo

Ver más
Els sis pilars de pedra
A 177m

Els sis pilars de pedra

monumento

Ver más
Centro Documental del Instituto Catalán de la Salud
A 200m

Centro Documental del Instituto Catalán de la Salud

biblioteca

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de .IT

.IT se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Casa Pich i Pon (A 94m) — building in Barcelona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Pelleteria la Siberia (A 104m) — building in Barcelona in Eixample district Bien con protección urbanística

Museos

  • Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (A 175m) — former museum in Barcelona, Spain

Otros Lugares de Interés

  • Hotel Colón (A 162m) — Antiguo hotel de Barcelona
  • Els sis pilars de pedra (A 177m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
  • Centro Documental del Instituto Catalán de la Salud (A 200m) — biblioteca en España
  • Biblioteca de la Ciudad de la Justicia de Barcelona (A 206m) — biblioteca en España
  • Biblioteca de la Escuela Judicial (A 206m) — biblioteca en España
  • Biblioteca de la Fiscalía de Cataluña (A 206m) — biblioteca en España
  • Biblioteca del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Cataluña (A 206m) — biblioteca en España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre .IT

.IT está ubicado en Ronda de la Univ., 35, Eixample, 08007 Barcelona, Spain, Barcelona.
Cerca de .IT se encuentran lugares de interés como Casa Pich i Pon, Pelleteria la Siberia, Hotel Colón, Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona.
.IT ofrece cocina pizza.
.IT tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
.IT ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en .IT según las opiniones de clientes son: pizza, pasta, truffle pizza.
.IT es ideal para comer rápido, comida casual, turistas.
.IT es popular por su comida italiana auténtica y deliciosa a precios asequibles. Destacan la pizza y la pasta, con un servicio generalmente amable y un ambiente agradable. Algunos clientes mencionan que es un estilo self-service.
Ideal si buscas una comida italiana rápida y sabrosa cerca de Plaça Catalunya. Ten en cuenta que es un restaurante self-service, así que ordenarás en la caja.
3,477
Reseñas
.
Web Story

.IT

Opiniones de .IT Barcelona

4.6
3,477
5★
77%
4★
14%
3★
5%
2★
1%
1★
3%
Reseñas (120)
y
yamila mohmed

Todo excelente, volveré 🙌🏻

S
Stefanía Romero

Muy agradable el espacio, las luces y la música. La pasta estaba al dente y bien preparada. Buen precio para el lugar donde está emplazado.

G
Gina De La Rosa

Comida muy buena y calidad-precio genial, lugar super acogedor y bonito. Nos estuvo atendiendo Nicole y es una persona encantadora. Muy agradecida con su atención, servicio, amabilidad y simpatía. Repetiremos sin duda!!

S
Sabi- Hobbit

Una maravilla de lugar a precios acequibles y verdadero sabor italiano con el alma y la pasión italiana

Y
Yanira Melero Ríos

Quiero destacar en especial el servicio recibido por Nicole, desde el minuto uno al entrar al restaurante nos ha invadido con su amabilidad y carisma. Además quiero remarcar que nos ha hecho dos regalos, un tiramisú a escoger para la cumpleañera y un canoli de nutella para cada uno. Solo decir que es una trabajadora de 10 y que alegra la comida a sus clientes.

F
Fernando Sicard

Muy lindo acogedor y luminoso para unas bellas fotos. Es segunda vez que vengo

T
Tony Torres

Ayer fuimos a cenar un grupo de amigos y tengo que decir que el trato fue increíble, sobretodo del cocinero Óscar, nos atendió muy bien y la comida allí es increíble siempre, súper recomendable

D
Dencio

Auténtico restaurante Italiano. Comida muy buena. Y servicio expectacular de Nicole. Muy amable y simpatica. Gracias a Nicole y tambien a Shanell.

M
Miguel Ángel MC (Miguel Ángel)

Restaurante italiano con comida con muy buena calidad-precio, la bebida no tanto. Coca-Cola italiana, llamada Molecola, no se parece mucho a la original. Postre muy bueno. El local está muy bien decorado y buen ambiente. Repetiremos.

A
Anna Baldomà

Super experiencia en este restaurante, hemos cenado super bien. Producto de buena calidad a buen precio. Personal super amable y atento. Repetiremos seguro!

M
Mireia Revilla

Excelente servicio y la comida es excelente! Nos han atendido y servido super rápido, los detalles están muy bien cuidados y la variedad de postres es excelente

M
Maria Rodriguez

Un ambiente muy agradable y muy tranquilo, con su toque de la cultura y gastronomía italiana 🇮🇹 Recomendable para venir con familia y amigos 🙂

A
Andreina Ludovic

Una opción excelente para comer en Barcelona rica comida italiana con opciones que incluyen menú de día y porciones más pequeñas para los peques. Además el servicio es excelente, te sirven rápido (al menos la pasta) y la vajilla qué utilizan es super cute, lo que le da un toque de comida casera della nonna !

D
Dallanie Barreto

Es la primera vez que he visitado este restaurante , la verdad que atención muy buena , y la comida igual . Lo recomiendo 🥰

E
Españolqueestaenespaña

Quedé encantado! El mejor lugar para comer de Barcelona,los precios son adecuados y las pastas son exquisitas y para que hablar de la pizza, increibleeee,me sorprende lo tan rico que es,y muy bien ubicados cerca de los lugares más importantes de la gran ciudad que es Barcelona.

A
Andrea Vargas Garcia

He cenado ahí la pizza diavola. La chica que me atendió fue súper amable y muy servicial

r
rita plana

calidad precio 10/10, servicio increíble y un ambiente muy guay sin duda recomendado para venir con compañía porque lo disfrutas seguro

A
Alba Marqués Forés

Buen sistema de aviso para cuando quieras para el pedido te dan un monitor y vibra cuando ya está listo. Unas pizzas buenísimas Y una zona de juego interesante con billares

R
Raquel A.C.

Muy buena atención y sobretodo rápidez y buen trato. Calidad precio inmejorable. Pizza Regina muy recomendada.

V
Valeria Miqueles

Lindo lugar, la comida rica y un servicio amigable

E
Espinosa O Maria Jose

Pedimos la pizza davila y la pasta formaggi y es realmente delicioso!!! Pedimos 2 limonadas del día, una coca y un panesillo de queso de entrada y el precio fue muy bueno (:

A
Aida

Un restaurante maravilloso. La pizza es muy deliciosa. El servicio es bueno. Me gustó todo mucho. Estoy feliz de haber encontrado este lugar en esta zona. Sin duda, volveré otra vez.

A
Aïda Carricondo

Todo riquísimo, nos pedimos la pasta pesto y la pizza margarita con burrata y nos encantó. Es tipo autoservicio, el personal es muy amables, además, puedes ver como hacen la comida. El precio de las bebidas me ha parecido un poco elevado, pero como la comida es más barata compensa, y más estando en el centro de Barcelona.

C
Cinthia Re

Nueva trattoria en Barcelona! Sin lugar a dudas un descubrimiento tanto por el trato como por su comida. El restaurante dispone de dos espacios, la primera planta se encuentra un mostrador con todos los postres caseros y una cocina abierta donde se puede ver como trabajan. En la planta menos uno hay otro espacio con televisión, billar, futbolín,etc dónde se puede tomar algo mientras pasas un buen rato con los tuyos. Muy recomendable:)

A
Alba Marina Newman Sanchez

Ubicado a pocos metros de la Plaza Cataluña. El lugar es amplio y luminoso, te atienden por orden de llegada y tienes que buscar tu mesa, el personal muy atento. De entrada un pane gorgonzola y un pane pomodoro mozzarella y compartimos una pizza margarita, son de buen tamaño delgadas y estaban muy buenas. Para terminar un canole siciliano. Las bebidas son italianas. Este sitio es nuevo y está muy bien

M
Martina Herrera

La atención es muy buena. Pedimos el menú del día que está muy bien, una limonada natural riquísima, y aparte nos regalaron un tiramisú y un pan de nutella escaneando un QR. Sin dudas mi lugar favorito 🥰

C
Claudia Schmeisser

Ambiente muy agradable, música de acuerdo a la ambientación, personal muy amable y ágil, y la comida exquisita, mi mejor descubrimiento en españa

l
lu ba

Ambiente muy bien. El camarero muy gentil y agradable. Comida.... quizás no escogimos los platos para nosotros. Pero tienen buena presentación. Son pequeñas críticas constructivas. Tienen un juego para ganar un pequeño postre. Muy atentos. Gracias.

S
Sergio M.G.

Muy buen restaurante y servicio. La comida es muy buena, con una gran carta de pizzas y pastas. Tienen un gran surtido de bebidas, cervezas, licores y vinos italianos, y un gran local con futbolín, billar y pinball. Recomiendo IT Italian Trattoria para cenar o tomar una copa. Muchas gracias a Nicole y al equipo de IT!

M
María Belmonte Gonzalez

Pasta casera hecha al momento. Me ha gustado mucho!!

L
Lucia Cervera

La comida buenisima y el ambiente también, pero sobre todo lo que más me encanta y me hace volver siempre y llevar a más personas es por el trato 100%! Sobre todo Nicole, es súper atenta, divertida, y súper amable. Cada vez que vuelvo yo y mis amigos esperamos que esté ella :)

S
Susanna Hilario

El restaurante muy bonito, pero cosa que no me gusta es que tienes que ir a la barra a pedir la comida y luego te dan un localizador y cuando está hecha la comida te avisan y tienes que ir a recoger tu pedido Otra cosa que no nos gustó nada es que es la carta que está en castellano y catalán, al lado del castellano aparece la bandera española y al lado del catalán aparece una bandera independentista! Hace falta? Estamos en Cataluña. Debería aparecer la bandera catalana y no la independista. Tema comida. Pedimos una pizza y pasta para probar las 2 opciones y estaba todo buenísimo, al igual que el tiramisú tradicional y el canelón de crema y frambuesas. Buenísimo todo!!! Se me olvidó! No tienen coca cola, te sirven un Mole Cola, una cola italiana que no nos gustó nada : (

a
anna martorell

Esta abierto muchas horas, no cierra por la tarde, lo que hace que coma mas tranquila. Y tiene una sala de juegos en el piso inferior con billar, futbolin y demás que es super entretenido

A
Alberto Villamor

Es uno de los lugares para descansar y comer auténtica comida italiana toscani en Barcelona. La cocina abierta, maravillosa y auténtica, y Nicol y su personal, encantadores. Uno de mis lugares favoritos para detenerme a comer (NADA CARO) cuando paseo por el centro.

J
Jordi Font

Trato excepcional, servicio muy profesional y comida increíblemente excelente !!! Muy atentos y cordiales …

P
PM ALMA

Más en @alma__foodie 🫶🏻 Restaurante italiano en rambla Cataluña con una comida buenísima y servicio muy rápido.

C
Carla Marín

Todo super rico, y el local y personal genial también!

T
Tamy M

Muy buena ubicación, a pasos de Plaza Cataluña. El personal fue muy cordial y la comida estaba buena. ¡Recomendado!

N
Natalia Gareis

El lugar es excelente! Desde la atención, las chicas son muy atentas y están en todos los detalles, hasta la comida y postres, todo es espectacular!!! No es la primera vez que venimos y por supuesto vamos volver ☺️

P
Pilar muñoz

Demasiado buena la pasta que nos preparó Maria, me sentí nuevamente en Italia. Agradecemos también la buena atención de Natalie y Pepe.

M
Martina José Cabot

He venido por la noche y me han atendido SUPER bien. La comida estaba muy buena hemos comido una pizza de burrata y una pasta boloñesa. Estaban super bien hechas y con mucha cantidad. Recomiendo mucho el sitio ya que está en el centro y es un italiano muy bueno y barato para lo que es. Recomiendo coger la limonada de la casa para beber.

A
Andrea Chavez

Nos encantó! Pizza Margarita con Burrata muy buena, la masa delgada y con un sabor exquisito, la Parmesano mejor de lo esperado! El aperol spritz muy bueno, Volveremos pronto!

D
Dalma Fernández

Recomendamos 100% este sitio, no solo por la buena comida si no por la atención tan agradable de Oscar, Dani y Nicole. Si estás por Barcelona y quieres comer una buena pizza o una rica pasta, no dejes de pasar por aquí.

G
Gaspar Torrens

Excelente pizzería. Masa fina, muy tierna, muy jugosa, y a muy buen precio. Tienen buena cerveza y el café también es de calidad. Muy recomendable, hemos disfrutado a un precio más que asequible.

X
Xènia GM

Súper recomendable. La relación calidad-precio teniendo en cuenta la ubicación es más que buena. Recomiendo probar también los postres (el tiramisú de café y el de caramelo están exquisitos). Es self service, es decir, pides, pagas y te dan un busca que vibra cuando está tu comida para que vayas a buscarla. En la planta de arriba se está genial pero en la de abajo aún mejor ya que suele haber menos gente. Tanto la pizza como la pasta estaba buenísima. Sin duda volveremos y lo recomendaremos!

E
Elva

¡Todo estaba buenísimo y el trato ha sido fenomenal! Al hacer pedido se han adaptado rápido a pequeños cambios y ha sido todo muy rápido. ¡Nos ha atendido súper bien Nicole, una chica majísima! Definitivamente volveremos de nuevo, ya que la calidad-precio ha merecido mucho la pena.

A
Abril Sanchez Sanchis

Primera vez que veníamos a este restaurante y la verdad que la comida está de muerte! Yo me pedí pasta (Radiatori del capo) para comer, y de las que más me han gustado por aquí en bcn. El servicio también ha sido muy cercano y majo, sobretodo una chica muy mona que se llama Nicole, la mejor de todas! ♥️♥️♥️♥️

A
Aina DB

Muy buena atención, trabajadores muy simpáticos y agradables. Autoservicio: Pides, pagas y te dan un aparatito que pita cuando está listo tu plato. Comí pasta carbonara, estaba muy rica. Cantidad aceptable. En la parte de abajo hay dardos, billar, futbolín y bastante ambiente. Lo que me sobró fue la radio que sonaba de fondo que no pintaba nada, demasiado ruido. Si te haces la tarjeta de fidelización te descuentan un 10%. Por el plato de pasta y un agua pagué 14€ con algo. Repetiría.

M
Miriam Silveiredo

Si estás buscando un verdadero italiano en Barcelona, este es el lugar. Pedimos la carbonara y, sinceramente, nunca habíamos comido una pasta tan buena.Además, la rapidez del servicio y la atención fueron inmejorables.Sin duda ¡Volveremos! 🇮🇹🍝

M
MªJosé Fernández Marcilla

Comimos ayer. Había un ambiente tranquilo y cálido. Sirvieron rápido y estaba muy bueno. Fueron muy amables y empáticos intentando adaptarse a lo que necesitábamos. La chica fue encantadora y los postres muy muy buenos, tanto la pizza de Nutella como el cannoli de chocolate. Volveremos!

F
Francisco Mateos

buen lugar para degustar pasta, pizza, ensaladas. todo muy bueno. calidad/ precio muy bueno. volveré seguro

Z
Zaida Sánchez Alcañiz

Muy buen local, comida muy rica y personal muy majo y atento. Agradecimientos a la camarera (Nicole) que nos ha atendido muy bien. Me he pedido una Pizza di Carne que estaba muy rica

L
Lucia Arregui Garcia

hemos comido super agusto, nos han explicado todo super bien y todos sus productos son frescos. Además la pasta que me comí estaba increíble

P
Paula Herrada Calvo

Nicole súper. Atenta, professional y muy agradable y simpática. Y la comida espectacular.

S
Sthepania Pazos

Me encantó este restaurante. Tienen mucha variedad de comida; la mayoría pedimos pastas y estaban deliciosas. La atención fue excelente y el lugar es muy moderno y colorido. Sin duda, una experiencia muy agradable y para repetir.

Sergio Adler
Sergio Adler

We were very warmly welcomed and looked after by Gustavo. In addition to helping us choose the dishes exactly the way we wanted, he was extremely friendly and pleasant. The place and atmosphere are very beautiful, but without a doubt the standout was the service. We came yesterday and came back again today.

catalin buzdea
catalin buzdea

Best Italian restaurant in Barcelona! Amazing food at a reasonable price and with a fantastic service.

Daniela
Daniela

Really enjoyed this place. The food was very tasty and everything I ordered was great. Nice atmosphere, good vibes, would definitely come back.

Mariana Pierre de Barros Gomes
Mariana Pierre de Barros Gomes

Unfortunately, I didn't have much time to eat, or I would have stayed there much longer. Very good food, great service, and very attentive staff! What won me over was the girl standing outside offering samples of a truffle pizza, which was simply wonderful! I would definitely be back for a full meal.

Adam Hakimian
Adam Hakimian

Super cheap eats. This place is like a Starbucks, but for pasta (you order at a counter, and then find a table yourself). Food was good. Decor & vibe are casual but solid. This restaurant is located close to Placa Catalunya, La Rambla, and the Gothic Quarter.

Alicja Wiecheć
Alicja Wiecheć

For this price this is a great option. You can fit in 10 euros. Nice decor, short waiting time, good food. Polite staff willing to help 🤩

Ľubomír Gašpierik
Ľubomír Gašpierik

Even though we’re in Spain, this Italian restaurant truly brought back memories of Italy. The food was absolutely delicious, authentic, and full of flavor. The atmosphere was warm and inviting, and the service was outstanding—friendly, attentive, and genuinely welcoming. A perfect spot for anyone craving a true taste of Italy!

JOE THOMAS
JOE THOMAS

Awesome Pizza in Barcelona! If you’re looking for amazing pizza in Barcelona, this place is a must-visit! From the moment we walked in, we were welcomed with a friendly atmosphere and the delicious aroma of freshly baked pizza. The crust was perfectly crispy on the outside and soft on the inside, with just the right amount of char. The ingredients were top-quality—fresh, flavorful, and perfectly balanced. Whether you go for a classic Margherita or a more creative topping combination, every bite is a delight! The service was fast, friendly, and attentive, making the experience even better. The cozy ambiance and great selection of drinks only added to the charm. For an authentic and unforgettable pizza experience in Barcelona, this spot is 100% worth it. Highly recommended!

S
Sara F

Es un lugar fast food de comida italiana: pides en la barra y puedes ir a buscar tus platos con un localizador con un tiempo de espera mínimo en nuestro caso. No esperes comida italiana excelsa, la pizza no es Napoletana, no tienen forno pietra y la margherita lleva orégano🥲 Aún así no me parece tan grave ( lo del orégano si 😂) porque los precios son económicos para ser un lugar en el centro de Barcelona. El lugar es absolutamente precioso, y la decoración cuidada al máximo. me ha gustado mucho que las bebidas son italianas y con unos envases preciosos retro, aunque nos hubiera gustado que nos avisaran de que no era marca ‘ coca-cola ‘ , nos la han servido sin avisarnos.

J
Javier Hernandez

Negocio nuevo y local bonito. La comida está bastante bien. La atención del personal muy buena. El precio de la comida es bastante bueno pero lo echa a perder el precio de las bebidas cómo por ejemplo un refresco qué te soplan 3,9€ Encuentro a faltar refrescos de los de siempre (sólo tienen refrescos italianos) y lamentablemente les falta un horno de leña,pero bueno no está mal.

A
Anastasia О

Si quieres pasarlo bien en un centro de Barcelona en un local agradable - si. Si quieres probar la comida autentica italiana - no. Pedimos ensalada César con pollo, una pizza y una botella de vino. Todo nos salió unos 43 euros que esta bastante bien de precio. El servicio también es muy amable aunque es 50% auto servicio. El local es muy grande tiene 2 plantas, buena decoración. Pero cuando entramos muchas mesas por dentro no estaban recogidas se ve que hay una falta de personal. La comida - pizza no me gustó Osea solo comí 1 trozo. La masa no es correcta. Si alguna vez has probado una pizza napolitana esta pizza no te va a gustar. La ensalada César estaba buena pero no se puede llamarla César por qué la receta estaba muy lejos de lo que se considera una César clásica y en vez de picatostes te ponen un pan pequeño. No me parece muy buena idea la verdad. No sé si volvería a este sitio por qué la comida la verdad es que deja de desear

S
Seychells Prado matheus

El lugar es bonito, la comida está buena y es recién hecha, aunque la porción es un poco pequeña. El menú está bien pero no me gusta el hecho de tener que pedirlo en la caja directamente, luego te dan una alarma que suena cuando tu pedido está listo y tienes que levantarte otra vez a buscar la comida. De resto está súper bien, tienen ricos postres y el personal es amable, mencionando especialmente a Marina, quien fue la que nos atendió, fue bastante agradable con nosotros.

Y
Yo Mismo

La comida muy buena, el servicio es decente, pero no sirven en mesa, por 45€ para 2 personas podrían traer los platos a la mesa, seguramente repita, aun sabiendo este "pero".

J
Joaquin Desumbila

Excelente relación calidad precio, para ser en pleno centro , no es muy guiri y es buena opción y más sano q un fast food. Volveremos. Raciones generosas de pasta y pizza buena. Postres excelentes.

D
David York

Siempre me quejaré de la falta de queso de este sito, si os lo podeis permitir, id a la de enfrente.

j
juli azcarate

Buena pizza, no es una locura pero está rica. El lugar muy agradable y muy rápida la cocina. Buenos precios.

R
Rosco

Primera vez que lo visitamos. Nos tomamos unas consumiciones y finalmente probamos su cocina italiana y muy bien. Las pizzas muy buenas como la ensalada caprese y la pasta que elegimos. Local amplio y comodo, ubicación muy buena junto a la plaza Cataluña de la ciudad condal. Calidad precio. Atención perfecta Recomendado. Volveria.

J
Jose Bonet

Ubicado al lado de Plaza Cataluña. Bien comunicado para llegar en transporte público. Si vienes en coche, lo tendrás que dejar en el parking (hay uno a 5min andado). Cuando llegas, te tienes que poner a la cola de la caja y pides allí antes de sentarte. Los camareros te lo explican al llegar. Los trabajadores son muy amables y verdaderamente Italianos. Te ayudan en todo lo que pueden. Eso sí, no hay servicio de mesa. Al pedir y pagar en caja, te dan un dispositivo, el cual pitará cuando la comida esté lista. Mientras, puedes ir a coger sitio. Hay 2 plantas: la de arriba y la de abajo. Ambas muy bien decoradas. La de arriba tiene un futbolín, y la de abajo otro futbolín y un billar. Hoy no funcionaba el billar, pero de normal pagas 1-2€ y puedes hacer una partida. No han tardado demasiado en tener la comida lista. Hay un dispensador de aceite picante, aceite, etc. Para que te pongas el que quieras. La comida muy buena, es comida casera verdaderamente Italiana. No llena demasiado, te quedas bien. Calidad-precio muy correcto. Lo que sube más son las bebidas y los postres. No obstante, vale la pena probar los postres. Nosotros hemos cogido un cannolo de chocolate y un tiramisú de caramelo. Ambos postres excepcionales. Destacar que no tienen las típicas bebidas de aquí, por ejemplo, en vez de Coca-Cola, tienen “MoleCola” que es lo mismo, pero un poco más dulce. También decir que tienen leche de soja, que es un punto a favor para los cafés. Lo único negativo es que no haya servicio a mesa. Si nunca has ido y no lo sabes, encontrarte con ello, por el precio a pagar, te puede echar para atrás, ya que en otros restaurantes por precios similares tienen servicio de mesa. No obstante, si vienes sabiéndolo, es un sitio para repetir. Calidad-precio: 9,5 Servicio: 8,5 Ambiente: 8,5 Limpieza: 8,5 Ubicación: 9

Y
Yousra Benchikh

El servicio 10/10. La camarera me atendió super rápido y el plato me lo prepararon rápido también. El único problema era que la comida estaba un poco quemada y la pizza perdía el gusto. Aún así el ambiente es buen lugar y la decoración super acogedora.

E
Elena val

La variedad de tiramisú que tienen pueden generar cierta adicción. Un lugar moderno para pedir tu comida , un menú semanal y disfrutar sin prisa. Las pizzas están muy bien, desde una sencilla margarita a algo más elaborado. En la parte baja, tienen una mesa de billar que puede ser muy divertido junto a una copita de aperol del happy hour. 🍹 Imprescindible pasar por allí si estás en el centro muy cerca a Plaza Cataluña.

M
María José Barrera Orozco

La comida es deliciosa, una experiencia al paladar muy agradable. Por otro lado la atención no es muy buena, se entiende la dinámica del lugar (realizar el pedido, esperar y uno mismo llevarlo hasta la mesa) pero realmente las personas que están en caja y las encargadas de buscar la mesa no son amables.

Teresa R
Teresa R

Very lovely time with my team in this cute Italian place. Selection is ok and food was tasty. The only thing is they don’t take orders at the table so you have to order at the till and pay immediately.

Safe Aliyev
Safe Aliyev

Generally a great place to eat. Faor prices, good wine, relatively fast service. Pizza is good, but not napolitan, so one less star

Sandra
Sandra

Surprisingly good! At first glance it seems more of a chain that produces fast fake Italian food. But don't be fooled, the place does cook your food quickly, but the ingredients are fresh and of good quality and the dishes are executed well. In addition, they have very good desserts. Me and my boyfriend are very happy with the visit on a rainy evening in Barcelona. For the price it is a nice dinner/lunch on a budget.

Spring Torres
Spring Torres

Cute place, friendly staff. They have this huge jars where you can get chili oil for your pizza, I super love it.

عبدالله الحوسني
عبدالله الحوسني

Italia Restaurant needs no introduction. It offers all kinds of fresh, handmade Italian dishes that are truly delicious. The place is very comfortable, and I honestly recommend it. However, the prices are a bit high and there are no discounts or special offers

Dominik Schweizer
Dominik Schweizer

Very friendly staff and good Service. Very good and Centra Location between plaça de la universitat and plaça Catalunya. Good good and Quality. Snacks and desert as well as antipasti are delicious.

Reviewer 101
Reviewer 101

Okay, so hear me out. I think it’s because we came in late, and they might’ve been understaffed, so things weren’t perfect. But it’s not a bad place to grab a bite. The food is good, is it worth the price? To me it’s a bit expensive for what you are getting, but you eat well. How the restaurant works is like fast food-ish. You order up, and go wait for your food, then the beeper goes of, and you go get your meal. It’s a tourist restaurant, that’s why the prices are also what they are. The biggest problem was one of the women’s stalls… to close it you need to use the lock, since it seems the door is hanged incorrectly, and that is a bit uncomfortable to use. The food is enjoyable, and it has a big space. There is not a very big space between tables, so if it’s full, it would be a bit uncomfortable in my opinion, but on slow nights or lunches, I think it’s pretty great.

M
Marina conde ramos

Cervezas muy caras, buena relación calidad-precio pero no en todas las pizzas. El tomate de la pizza no nos ha gustado a ninguno porque se notaba crudo. Es self service pero esto no nos molesta y los camareros son agradables. Aseos muy limpios.

M
Maximiliano Vinaccia

Probamos el tiramisú de pistachio y la verdad muy bueno .. no así el cannoli.. bastante regular y caro ..los platitos recuerdan a Italia.. la limonada casera tmb muy buena pero el precio es exagerado para lo que te sirven

J
JENNY QUIROZ

Comimos allí, un baño "muy" sucio y el otro dañado. La comida buena, es auto servicio pides y retiras la comida en barra, más caras las bebidas que la comida, una sola persona cobrando y sirviendo, por lo que pasas más tiempo haciendo cola para pedir 3 postres que con los amigos, no repetiremos. Comparando precios, servicio, y comida...me quedo con los conocidos como La Tagliatella

R
Roel Garcia

La experiencia se desmerece bastante al tener que pedir y servir la comida como si fuera un McDonald’s. Se pierde un poco de encanto, y personalmente no lo recomendaría.

V
Vaiolet

Nada especial, la verdad es que no nos encantó. El ambiente esta bien aunque no pudimos ir abajo ya que estaba muy lleno. La pasta estaba buena pero las salsas no eran nada especial. Aún así el postre valió la pena

D
Daniela Martelli

El sitio es muy grande y muy waay !! Tiene dos plantas y la planta baja es para jugar ! ^^ La pizza margherita estaba okay, no tenía mucho sabor >< Solo que me ha parecido anti - higiénico que tengan expuestos delante del publico las trenzas de pizza con pomodoro y las de nutella, en la cual, la gente habla, salta saliva y se pasa el dinero por encima de esos alimentos que están al lado de las cajas. No lo veo bien, ya que es tema de comida y tendría que estar protegido. Respecto a la comida que está en vetrina, antipasti y postres, se ven un poco secos de aspecto y de sabor también :( Y quería dar las gracias a los camareros porque han sido muy amables, especialmente una chica italiana con pelito corto y rubio que sirvió la pizza a la entrada ^^

L
Lili Rosenova

Fuimos por el cumpleaños de un amigo y la verdad, la comida estaba decente pero no la mejor. La pasta carbonara tenía buen sabor, pero estaba bastante seca. Nos trajeron las bebidas casi ya terminando de comer. Tuvimos que esperar a que nos trajeran los cubiertos cuando ya nos habían traído la comida. Seguramente no repetiría... El postre estaba regular, muy industrial.

E
Esteban de Latorre

Nuevo italiano en Barcelona, la comida bien, pero para los precios hay muchos otros italianos mejores, postres en frigoríficos que hacen que estén resecos, local con mesas pequeñas y te tiene que servir tu mismo. Los trabajadores no saben muy bien como funciona el local con lo que no te pueden aconsejar cuando tienes dudas. Para esos precios es preferible irte a un restaurante donde te sirvan en mesa y te atiendan mejor!! Por suerte la presentación esta bien!!

m
mayra alejandra perez talaigua

Es un lugar muy lindo, la comida muy rica. solo que es autoservicio pero del resto todo bien. la chica que ofrece las pizzas es súper amable y atenta. Fui sola con un mi bebé y nadie ofreció ayudar? Poca cortesía y amabilidad por parte de los otros trabajadores. ojalá mejoren eso.

A
Andrea Jariot

Estaba todo bueno, pero realmente me esperaba más. Me pedí el menú de mediodía que estaba súper bien de precio. En este cogí la pasta a la genovesa y le faltaba sabor. De postre me cogí el tiramisú de Nutella y no noté el gusto a tiramisú ni a la Nutella. Eso si, la atención súper amable, sobretodo la chica que pide comandas y la de la puerta.

M
María Núñez

A pesar de que las salsas estaban muy buenas, la pasta estaba muy al dente. El local es amplio y tiene dos estancias muy bien decoradas, sin embargo estaban las mesas sucias y sin recoger, ya que al haber autoservicio los platos se dejan en la mesa.

D
Decirek Colmenares

Estuvo muy buena la comida, la atención muy buena pero el mecanismo para pedir y el retiro de la comida no me gustó, ya que debes hacer tu pedido en la caja y pues debes recordar lo que pidieron todos tus compañeros con bebida y porstre y luego debes retirar la comida tú mismo y llevarla a la mesa, es decir, te debes parar y sentar varias veces

L
Lucas Zapiola

Mala relación precio-calidad. Es autoservice, hay mesas con bandejas y platos sucios de clientes anteriores, nos tuvimos que sentar en una mesa sucia, el baño no estaba en buenas condiciones. Te tenes que levantar a buscar tu comida. Igualmente, la comida es rica, el personal muy amable y dispuesto pero bueno, no es un restaurante que valga lo que cobran. Si no tienes problema con el auto-servicio y que esté todo un poco dejado, va bien

L
Lucila Spier

Fuimos a comer con un grupo de amigas estaba bien aunque un poco desorganizado. Mi bipper sonó pero no estaba la comida en su totalidad, pedí pasta y pizza, la pasta tenía que tener parmesano y no lo tenía. Luego una empleada dijo que me lo traería y jamás apareció. Comí fría la comida. Hay unos dispensadores que no dicen que es, en teoría todos dicen que son aceite de oliva pero abrí la llave y era vinagre/acceso. A lo que voy, podría haber sido mejor la experiencia si mejorando algunas cosas. El sistema termina siendo un poco raro porque tienes que ir pidiendo todo por zonas pero el pasillo es super angosto para cuando te toca comer abajo y tienes que pasar con la bandeja. La comida caliente debe estar mejor, porque era rica pero lo que no recomiendo es el café, pedimos un capuchino y era todo menos eso, y 3,50 no es nada barato para lo que te dan. 0 espuma, sin canela y en taza...

E
ENRIQUE PASCUAL

Es un restaurante en el que prácticamente lo tienes que hacer todo tú; el pedido en la barra con unas cartas poco legibles en castellano y con falta de luz ese día en la barra, llevarte la bandeja a la mesa a la cual le faltaba una buena limpieza, y la comida muy normalita, tanto en calidad y en elaboración de la misma. Las pastas un poco crudas y unas salsas muy sencillas y la pizza con una masa blanda y difícil de cortar. Una pizza tiene que estar crujiente con esa masa fina y con más guarnición. Las bebidas con unos precios excesivos, la cocacola italiana o la caña a 3,90€. En definitiva muy impersonal, poco profesionales y falta de higiene y calidad.

Holly Globetrotter
Holly Globetrotter

I'm sorry, but this is not Italian food and it's not a restaurant, it's a cafeteria. We gave it a go, because of all the 5 star reviews, and I hate to leave a mediocre review, but someone needs to say it. My Nonna was probably rolling in her grave calling that bolognese. The pizza was ok, the crust was good, but it was flavorless. I've never had to add salt to a pizza before yesterday. Just overall a disappointing experience. If you've never been to Italy and never had a Nonna... maybe it would pass. It's hard to rate the service, as you do most of it yourself. The staff were friendly, but it's an odd concept.

Fabian V
Fabian V

Decent pizza but the music is unnecessarily loud, flies are on the desserts and around every food and it’s a self-service restaurant

Khum Yuen Wong
Khum Yuen Wong

Honestly, if you’re after a simple pasta and pizza, this could be your place. Provided you don’t expect service as you order from till and they give you a buzzer to collect after. Not sure if we were there too early at 11 am for brunch but they have no chicken. So a protein lover like me had to rough it out and just eat carbs mainly. Having said that the pastas and pizza are good and the tomatoes 🍅 are fresh. Enjoyed the burrata but I think I over ordered 😅 Let me know what you think!

Matt Blum
Matt Blum

I've got to be honest about this place...I saw the high reviews and the spectacular photos, and couldn't wait to try it. After placing our order, we were given a buzzer and found an open seat easily, as there were only two other people in the restaurant. From our table, we had a direct view of the pizza-making area, so logically, we watched them make our food. I'm no expert, but I watched this guy fumble with a piece of dough and this machine for five minutes. It appeared to be his first day ever seeing or using the machine. That drew my attention to the mechanical, Domino's Pizza style set-up they had in the kitchen. While high tech and efficiency forward, it seemed to take the two guys forever to make two, VERY basic pizzas in a commercial style, roll through oven. The pizza itself was more American style (is that a thing?) than anything else...lots of cheese, thick dough throughout, that was dense like focaccia without the airy pockets. I'd give it a 2 overall, but the service was a 10. Anyways, if you're starving, go for it. If you're hungry, keep walking.

J
Juan Morales

Las pizzas no saben a nada. Poca cantidad . Nos pedimos 4 diferentes y solo eran pan e incluso sabían igual. El personal es muy agradable y simpátic@s. Todo muy limpio. Por cierto, el lambrusco, otra pena, esa marca era tan tan suave que parecía agua. Son los típicos sitios que tienen mucha voluntad por mejorar e innovar pero si las pizzas no tan malas, cerrarán pronto. Una pena. Los postres muy muy buenos.

D
DMA Studios

Entré al local para comer, por un menú con una oferta muy llamativa (desde 11,90) podías pedir pizza o pasta, y entraba bebida. Mi sorpresa fue cuando al pedir en la barra la margarita, me dijeron si quería añadirle jamón, y dije que si, el precio en el datáfono marcaba 15,90. Hasta ahí bien, el cartel ponía desde 11,90, así que la difrencia supongo que era el jamón. Aunque 4€ por 2 tiras me parece caro. La cosa está en que la pizza, como era de esperar, no es gran cosa, pero lo que más me llamo la atención, es que mientras me la estaba comiendo, vi un cartel en el exterior, que está misma pizza vale 6,90. Es decir pagué casi 10€ por la bebida y dos trozos de jamón. No paguéis por el menú. El servicio es bueno, y rápido, pero no me ha convencido la experiencia, y el producto no es muy bueno

S
Sònia Carbó

Los postres estaban buenos. Los espaguetis (que me los han puesto negros sin ser lo que había pedido) a la carbonara no, la verdad. Venían con balsa de aceite incluida. Al igual que la pizza, cuyas verduras rezumaban también aceite. Me sabe mal porque la atención de todo el personal ha sido muy amable, pero la verdad es que solo volveria a pasar para coger unos cannoli.

F
F

El localizador para recoger el plato es antihigiénico... Deberían llevarte el plato a la mesa y no estar manipulando un objeto sucio antes de comer, los precios no son locamente baratos para ahorrar el servicio de llevar los platos...añadir ingredientes es muy caro, las porciones de postre un poco pequeñas para el precio que cobran por casi todos los postres. Las mesas no tienen números visibles y luego el organizador del restaurante anda poniéndote incomodo porque te has sentado en la mesa que no era... Podrían mejorar. La decoración bien.

P
Paola Vidal

La comida es sencilla, en general sabores muy simples, pero lo que menos me gustó es que sirvan las pizzas frías como recién salidas de nevera. Eso arruinó toda la experiencia.

N
Neiba Bibiloni Tejada

No me gustó nada. La pizza acartonada, el queso de bolsa típico del que le pones en tu casa. La pasta carbonara no llevaba el huevo por ninguna parte, y además estaba sosísima. Los postres con raciones muy pequeñas, y lo de tener que ir a buscar la comida en un mc donalds vale pero en un “restaurante” como que no. Lo siento, no repetiría.

T
T A

Ojo con las reseñas! Tienen en las mesas una promo que puedes ganar un premio (un postre, margarita, café…) pero para acceder a la promo hay que dejar primero una reseña aquí (muchas veces antes de pedir). Así que una vez probada la comida rectifico mi reseña, comida regulera, y al final no es tan barato. Algunos platos están bien de precio pero muchas pizzas y pastas se van a 14€, y por ese precio o un par de € más, puedes comer en italianos de verdad donde además no tienes que ir tu a pedir y recoger la comida. La bebida y varios postres también están subidos de precio para el sitio y la calidad

P
Pau Espinar

Local (ya que técnicamente no es un restaurante) donde tu mismo te sirves la comida. La chica que nos tomó nota fue bastante desagradable, y nos coló un pan con mozzarella (que encima estaba duro) diciendo que venía con la burrata; nos cobró la burrata y el pan a parte... Luego pasas por una barra a recoger la comida y buscas un sitio para sentarte. El plato de burrata con tomate, deja mucho que desear, con un tomate de baja calidad y sin aliñar. El resto de los platos eran decentes, la pasta está bien, sin más. Los chicos de cocina que te dan la comida son simpáticos. El espacio decente aunque un poco sucio. El precio normal, un plato y una bebida por unos 18 euros. Nada especial, sitio barato para turistas que solo iran una vez...

H
Heloísa Tomaz

La carbonara estaba llena de aceite y la bolognese con una carne un poco rara. Para hacer el pedido es fácil, la comida salió rápido. Pero esperábamos más del sitio.

D
Diana Herrera

Ubicado en pleno centro de Barcelona, IT - Italian Trattoria sorprende con un ambiente agradable pese a estar en una zona tan concurrida. La propuesta de autoservicio funciona bien, y los tiempos de espera son razonables. La pasta está muy bien lograda, con sabores auténticos y buena textura, y los postres son un excelente cierre para la comida. Los precios son adecuados para la calidad que ofrecen. Una opción muy recomendable si buscas comida italiana sabrosa sin complicaciones.

Yousif Hameed
Yousif Hameed

Only good thing was the speed. It's fast service. We ordered the pizza called "de Carne" and we got an onion magharita pizza. Not good at all. I went to complain and was told this is the pizza. They added bolonease sauce. That is apparently minced meat. And there was not a single piece of meat on the pizza. And no where does the ingredients state bolonease sauce. It says minced meat. Felt scammed and will never come back. Pizza da Nanni for example is a different level compared this. Very disappointing...

d
diana viloria

La torta de limón es malísima, es muy artificial, no vale la pena. Definitivamente el peor pai de limón que he probado

H
Hanna

¡Evítenlo a toda costa! ¡No recomiendo este lugar en absoluto! Esperamos 45 minutos solo por dos pizzas, ¡y ni siquiera se molestaron en darnos otra! También habíamos comprado tiramisú que se derritió mientras esperábamos. Devolvimos uno que no se podía comer, ¡y ni siquiera se molestaron en darnos otro después de 45 minutos de espera! El resultado: una noche arruinada y un tiramisú que pagamos gratis.

S
Silvia M

Posiblemente la peor pizza de Barcelona (no congelada). Seca, dura y fatal de sabor, poco queso y mezclando orégano y basílico. La atención de la chica muy bien, pero eso no compensa esa “pizza” que me sirvieron. Al parecer la pasta también estaba pasada de cocción. ITALIANI NON CASCATECI, ci sono decine di pizzerie a Barcellona che offrono un prodotto valido. Davvero una schifezza così non la vedevo da decenni.

P
Pablo

Pedimos una pizza y una pasta. Salió la pasta y 20 minutos después la pizza. La pasta estaba bien. La pizza no tenía ni queso no tomate. El pizzero dijo que no tiene ninguna responsabilidad, ni por el atraso ni por la falta de ingredientes. Irrecomendable.

G
G3

Esta malísimo todo a pesar de que tiene buen aspecto, es fastfood italiano, lo cual me parece una falta de respeto a la cocina italiana. Pides en el mostrador, pagas, te sientas, te suena la alarmita a los 2 minutos (que eso ya dice mucho de la preparación de la comida) Segundo el sitio esta sucio y en cualquier esquina hay las bandejas para dejar los platos llenos de comida. Ni me lo termine porque me estaba sentando mal, sentia q el tomate de la pitz estaba super acida y el “parmesano” sabia a roquefort.

J
Julie Barcelona

Visitamos Italian Trattoria y pedimos una margherita y una cuatro quesos para llevar. Han sido las peores pizzas que he probado en mi vida! La masa y los sabores por debajo de mediocre, más cercano a comida rápida que a un restaurante italiano. Como italiana, me entristece ver una cocina tan poco cuidada presentada como “trattoria italiana”. Nos sacaron de un apuro por ser el único sitio abierto, pero definitivamente no repetiré.

G
Gonzalo Moldes

Uf por donde empiezo...Expectativas altas pq en la entrada ya esperan dos chicas italianas y luego en la barra donde pides también son italianos, pero llamadme loco si pienso q éstas reseñas buenas que tienen son super compradas pq no me creo que nadie diga q las pizzas son de 10, he comido de muy pco deseables pero al menos tenían una intención, me he quedado asombrado lo malas q están y poco cariño q llevan. He pedido una diavola y la camarera al pedir me ha ofrecido si quería un extra de queso y le he dicho q no q ya era ok con lo q trae de serie....pues ahora entiendo pq el ofrecimiento, NO lleva queso es increíble, y tomate solo por los bordes un poco es una auténtica timada de pizza, pongo fotos pq sino no te lo crees, literalmente debajo del "peperoni" no ponen tomate ni queso, ellos ponen los ingredientes y luego encima por los bordes el tomate y...queso? En fin...de risa. La masa horrible como un chiclet y me la han servido ya prácticamente fría, un desastre, es la peor pizza q me he podido comer en la que yo recuerdo. Otra cosa, si pido cocacola y no tenéis pues me tenéis q decir q aquí servís lo q sea, pepsi o vuestra marca o lo q sea, pues pido cocacola y todo ok y cuando me la dan veo una marca llamada molecola, puede gustar mas o menos a según quien pero es de primero de camarero decir cuando no es cocacola original....en fin, muy pero muy decepcionante y obviamente no voy a volver, salgo muy sorprendido no me esperaba una pizza tan sumamente isipida y de pobre calidad a prrcio de oro, seca y sin tomate ni queso ni nada de nada....ufffff

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Barcelona →
📸

247 Fotos

Explora las fotos de .IT

.IT
.IT
.IT
.IT
.IT
+242 Más
📍

Información de .IT

Cómo llegar

Ronda de la Univ., 35, Eixample, 08007 Barcelona, Spain

Cargando mapa...
.IT
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.6/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
3477 reseñas
👨‍🍳
pizza
Tipo de cocina

Servicios

🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥗 Opciones Vegetarianas
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
8AM-12AM
Valoración
4.6/5
💬 Reseñas
3,477
📞 Teléfono
+34 911 67 52 25
🌐 Sitio Web
restaurants.it-trattoria.fr

Comodidades

Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Ronda de la Univ., 35, Eixample, 08007 Barcelona, Spain

Casa Pich i Pon Patrimonio

building in Barcelona Province, Spain

A 94m
Pelleteria la Siberia Patrimonio

building in Barcelona in Eixample district

A 104m
Hotel Colón

Antiguo hotel de Barcelona

A 162m
Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona

former museum in Barcelona, Spain

A 175m
Els sis pilars de pedra

Public art in Barcelona (Catalonia)

A 177m
Centro Documental del Instituto Catalán de la Salud

biblioteca en España

A 200m
Biblioteca de la Ciudad de la Justicia de Barcelona

biblioteca en España

A 206m
Biblioteca de la Escuela Judicial

biblioteca en España

A 206m
📰

Lo que se dice de .IT

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en .IT y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en .IT!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de .IT

🏆 Recompensas de .IT

💰

Descuento 10%

En .IT

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves