Menú
Karakala
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Barcelona

Karakala

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

En Karakala, te invitamos a descubrir una experiencia mediterránea única en el corazón de Barcelona. Nuestra carta, inspirada en la rica tradición libanesa, ofrece una selección de mezes, carnes a la parrilla y estofados elaborados con un toque moderno y creativo. Degusta nuestro...

Karakala

Mediterranean · Barcelona

4.6 · 1,526 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.karakala.com

Sobre Karakala

En Karakala, te invitamos a descubrir una experiencia mediterránea única en el corazón de Barcelona. Nuestra carta, inspirada en la rica tradición libanesa, ofrece una selección de mezes, carnes a la parrilla y estofados elaborados con un toque moderno y creativo. Degusta nuestros menús de degustaci...

En Karakala, te invitamos a descubrir una experiencia mediterránea única en el corazón de Barcelona. Nuestra carta, inspirada en la rica tradición libanesa, ofrece una selección de mezes, carnes a la parrilla y estofados elaborados con un toque moderno y creativo. Degusta nuestros menús de degustación y propuestas diarias, diseñadas para sorprenderte y deleitarte con cada bocado.

Qué dicen los clientes de Karakala

Karakala es un restaurante libanés muy apreciado en Gracia. Destacan su comida auténtica, el servicio amable y el ambiente acogedor. Los clientes elogian especialmente los aperitivos para compartir y la relación calidad-precio del menú del mediodía. Algunos mencionan que la carne puede estar demasiado hecha.

Platos populares

Búrak Jubne Muttábal Karakala potatoes Maklube Shaurma chicken shish kabob hummus babaganoush

Tip: Ideal para compartir platos de aperitivos entre un grupo de personas. No es necesario reservar, pero siempre es recomendable hacerlo.

Servicios

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🥗 Vegetariano 🌱 Vegano Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo 💕 Romántico Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Cooperativa Lleialtat
Patrimonio
A 54m

Cooperativa Lleialtat

edificio

Ver más
Casal Popular de Gràcia
A 57m

Casal Popular de Gràcia

edificio

Ver más
Oratori de Sant Felip Neri
Patrimonio
A 99m

Oratori de Sant Felip Neri

iglesia

Ver más
Magatzem de Joieria Palle
Patrimonio
A 204m

Magatzem de Joieria Palle

edificio

Ver más
Edifici del Foment Voluntari
Patrimonio
A 205m

Edifici del Foment Voluntari

edificio

Ver más
Centre Moral de Gràcia building
Patrimonio
A 239m

Centre Moral de Gràcia building

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Karakala

Karakala se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Cooperativa Lleialtat (A 54m) — building in Barcelona, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Oratori de Sant Felip Neri (A 99m) — church building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Magatzem de Joieria Palle (A 204m) — building in Barcelona in Gràcia district Bien de interés urbanístico
  • Edifici del Foment Voluntari (A 205m) — building in Barcelona, Spain Bien con protección urbanística
  • Centre Moral de Gràcia building (A 239m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • iglesia de San Juan Bautista de Gracia (A 275m) — Barcelona Bien Cultural de Interés Local
  • Edifici Telefònica Salmerón (A 343m) — building in Barcelona Bien de interés urbanístico
  • Col·legi Sagrat Cor Filles de Jesús (A 394m) — School building in Barcelona (Catalonia) Bien con protección urbanística

Otros Lugares de Interés

  • Casal Popular de Gràcia (A 57m) — building in Barcelona Province, Spain
  • Palau de la Virreina de Gràcia (A 281m)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Karakala

Karakala está ubicado en Carrer del Torrent de l'Olla, 136, Gràcia, 08012 Barcelona, Spain, Barcelona.
Cerca de Karakala se encuentran lugares de interés como Cooperativa Lleialtat, Casal Popular de Gràcia, Oratori de Sant Felip Neri, Magatzem de Joieria Palle.
Karakala ofrece cocina mediterranean.
Karakala tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Karakala ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Karakala según las opiniones de clientes son: Búrak Jubne, Muttábal, Karakala potatoes, Maklube, Shaurma.
Karakala es un restaurante libanés muy apreciado en Gracia. Destacan su comida auténtica, el servicio amable y el ambiente acogedor. Los clientes elogian especialmente los aperitivos para compartir y la relación calidad-precio del menú del mediodía. Algunos mencionan que la carne puede estar demasiado hecha.
Ideal para compartir platos de aperitivos entre un grupo de personas. No es necesario reservar, pero siempre es recomendable hacerlo.
1,526
Reseñas

Opiniones de Karakala Barcelona

4.6
1,526
5★
72%
4★
21%
3★
5%
2★
1%
1★
1%
Reseñas (120)
t
tamara garcía

Ya he ido 3 veces y todas he disfrutado mucho. Soy vegana y puedo comer muy bien ahí. Comida casera y deliciosa. Muy buena atención y buen ambiente.

x
xavi Femenia

Lugar acogedor, muy amables, buena comida barato, menú 10€ bebida, 1plato y 2 plato, postre o cafe

I
Irene Gomila Escandell

Muy bueno. Personal atento, en cada plato te explican los ingredientes que lleva. Personalmente recomiendo el menú de 8 platos para compartir, selección deliciosa y a precio razonable.

S
Sara Jiménez

Me encanta la cocina libanesa y este restaurante cumple todas las expectativas. Trato muy cordial y atento. Hay un apartado que, bajo la luz de las velas, es muy romántico.

J
Juani Encinas Del Olmo

La comida estaba deliciosa y la atención muy correcta, el personal es muy amable.

V
Viviana Trujillo

El KaraKala me recordó al Líbano por su decoración y sobretodo por su atención. Personas amables y siempre atentos para que disfrutes la velada. El Mezze es un buen preámbulo, entre mis favoritos está el Hummus, el Fatáyer, el Burak Jubne, el Kibbe, el Baba Gannush y el Faláfel. La guinda del pastel fue el Kabab Karaz y los calamares Biblos, exquisitos. El flan es sublime. Sin duda, un lugar especial para repetir frecuentemente.

J
Jordi Iglesias Baró

Platos deliciosos y servicio muy atento, volveremos seguro.

N
Norberto Morillas González

Todo riquísimo y trato espectacular. Lo mejor el Baba Ganush y el cuscús

J
Jagoda kaja

Comimos menu del dia,todos los platos que pedimos estaban muy buenos,la camarera muy simpatica y amable.para repetir sin duda

A
Alex Buedo

Un lugar pequeño pero acogedor. La comida buenísima y la camarera súper amable, simpática y muy profesional. Al ser los platos tan exóticos y desconocidos para nosotros nos los explicó con detalle cada uno, así como recomendaciones para comerlos. Los postres deliciosos! Repetiremos con total seguridad!

M
Mireia Punsa

Restaurante fenicio-libanes muy acogedor. La comida estaba deliciosa, pedimos un menú para dos, nos hicimos una idea de lo que tienes en carta, todo impecable. El servicio muy agradable y atento. Buen precio por la calidad y la atención. Repetiremos!

C
Claudio Daniel Serafini

Excelente menu degustación. La camarera muy amable nos explicó cada uno de los platos y nos hizo recomendaciones muy buenas. Un lugar que no dudaría en volver!

B
Barbara Steinberg

Muy buena experiencia, servicio muy bueno. Comimos ensalada tabule y empanadillas de acelgas de primero. De segundo kebab de cordero con salsa de cerezas 🍒. Esquisito ♥️

k
karina marquez

Excelente!!! 🇱🇧Comida deliciosa, auténtica, casera...hemos cogido el menú del día que era muy abundante, variado y bien presentado. Ha sido el mejor restaurante durante nuestra estancia en Barcelona. Además el proprietario es super amable, super majo....en plus, il parle français 🇫🇷 Merci!!! bravo!

N
Natalia Arenas

Excelente lugar para degustar comida libanesa de calidad!!!! Productos frescos y hechos con mimo. Los propietarios están pendientes de recibirte como en casa y explicarte cada plato. Un agradable y deliciosa experiencia

A
Alba German

Excelente lugar! La comida exquisita y muy buena atención. Pedimos la degustacion de 8 platos + postre y todo delicioso!!!

M
Miguel Angel C. H.

Agradable local y servicio. Platos sirio libaneses con un punto de fusión gastronómica muy a valorar positivamente

m
monty lecorins

Comida muy buena y suendo celíaca pude comer estos platos de la carta

t
teresa echeverria pineda

Cómo mida buenisima y nunca habiamos ido a um griego y el camarero nos aconsejo y el camarero muy muy amable y atento

J
Javier Guzman

Nos ha encantado este restaurante. Magnífico menú degustación. Excelente atención por parte de todos los empleados y propietario. Cocina libanesa / fenícia, muy cuidada la calidad y presentación de los platos. Sitio MUY RECOMENDABLE.

R
Ramon

Comida Libanesa muy buena,personal muy atento y amable. El local agradable,acogedor y limpio.

N
Neni Velardo

Espectacular!!!! Hemos pedido degustacion y todo estaba buenísimo. Son seis platitos de primero y dos de segundo , más el postre Tengo que decir que estaba todo muy, muy bueno. El sitio es muy acogedor. Es un restaurante precioso. 100x100 recomendable!!!

L
Lucie Barthélémy (Madridelicious)

Excelente cena y servicio, gracias por este momento mágico!

S
Salud PS

Probamos el menú degustación y todo muy bueno, repetiremos a probar más platos

E
Enrique Viciosa

Muy buena comida.Arabe con toques especiales.El menú degustación muy bueno.El único pero los chipirones que no tenian mucho sabor.El resto, excelente.Servicio genial

A
Asuncion Del Amo

Lugar agradable y acogedor, el personal muy agradable atento, la comida muy buena

N
Natalia Grandi

La comida es excelente, todo lo que probamos estaba muy bueno. La atención de todo el staff es siempre increíble, te recomiendan platos o te aconsejan como comer lo que hayas pedido. Seguro repetiremos

L
Lucia Luc

Me encantó el ambiente del lugar ya que era silencioso, tranquilo y te permitía disfrutar de cada bocado. El camarero es amable y atento y explicaba cada plato con máximo detalle, se nota que le encanta y vive con pasión lo que hace. La comida excepcional, cada plato que comimos era exquisito. El vino libanés una delicia. Volveremos porque debemos probar toda la carta :). Por cierto, ponen una tapa de pan de pita frito especiado que es un vicio, riquísimo!

s
sarah mansour

restaurante de comida del oriente medio, en Gracia. Decoración, música y personal auténticos. La comida es muy buena y bien presentada. os recomiendo los mezzes, para poder probar un poco de todo. El camarero que nos atendió nos explico muy bien cada plato, y vende de maravilla sus productos. El poste con sabor a rosa era increible. Volveremos!

I
Isabel Fdez

Maravilloso!!! Pasamos por casualidad por la puerta y solo ver el ambiente ya nos invitó a entrar. Comimos el Mezze (el Karakala de 8 platos y postre). Comida sabrosísima. Seguimos las recomendaciones del propietario y nos encantó. Tan solo sus explicaciones y su trato ya lo hacen muy recomendable. Seguro que repetiremos. No olvidaré que allí sople mis velitas. Mil gracias!!!!!

A
Antonio Navarro Bueno

Un restaurante Libanés en el corazón del barrio de Gracia. Visto desde fuera pasarías de largo, pero no, hay que probar y eso es lo que hicimos. Un local acogedor, bien decorado y con un personal profesional y muy correcto. La comida libanesa, no la conocíamos, así que decidimos por el menú degustación Karakala compuesto de ocho platillos mas postre. La verdad es que esa mezcla de sabores es genial. Además te van explicando la elaboración de todos los platos que vas degustando. Los postres exquisitos y la relación calidad precio un 9. Volveré. Ah! Mejor reservar. Se Llena el local rápidamente.

M
Mercè Gutiérrez

La comida buenísima, el personal dulce, simpático y cercano. Cada vez que podemos nos escapamos a comer allí. Me encantan los rollitos de hoja de parra, ácidos, frescos, el humus, el falafel... y los postres. Hoy he descubierto el arroz con leche, espectacular !!!

R
Raul Toran

Muy recomendable. Tiene un menú muy interesante con platos variados que incluye primer y segundo plato y postre por unos 13,95 euros. Muy bueno todo! Volveremos!

C
CRIS ARANDA GARCIA-ALBI

Comimos el menú Karakala brutal estaba todo exquisito, el personal súper educado y amable te explican todos los platos con detalle. 100% recomendable

D
Diogo D'Olivo

todo MUY bueno! se nota calidad en los ingredientes…y la preparación muy autentica de la cocina mediterranea del oriente. Recomiendo 100%

T
Tronao

El sitio es muy acogedor, pero lo que destaca es el trato del camarero, el sabor de los platos y un detalle que tuvo el camarero o en la cocina fue que como en primer plato mis pusieron hummus, el segundo que venia acompañado de hummus lo cambiaron por la ensalada para que probasemos otra cosa. Genial el sitio! Repetire!!

M
Maria Rosario Jara Melagrani

Una experiencia excelente. La comida fenicia estaba deliciosa, con sabores auténticos y bien presentados. Todo lo que probamos fue riquísimo y se nota el cuidado en los ingredientes y la preparación. El ambiente es agradable y el servicio muy atento. Totalmente recomendable, ¡volveremos sin duda!

I
Inés Sáez

Muy buena la calidad-precio, al igual que la atención de todos los trabajadores. Reservamos para cenar, probamos diferentes entrantes y platos principales porque éramos un grupo grande y absolutamente todos nos fuimos encantados. volveremos y lo recomendaremos :)

A
Alba Núñez

Una gran experiencia 100% recomendable! El producto es muy bueno con sabores sorprendentes. La opción de 6 entrantes + 2 segundos + postre es muy acertada para 2 personas. Felicidades al equipo de Karakala y en especial a su dueño que es muy amable y atento

L
Luis Vidal

Mi primera experiencia en un libanés y la verdad es que ha sido excelente. La carta era amplia, el trato del personal excelente y el local genial. A pesar de no es céntrico merece la pena hacer una excursión por la zona aunque sea sólo para comer o cenar.

A
Anna Laura

Local sencillo pero muy acogedor, dueño muy amable y comida típica libanesa muy sabrosa! Recomendado !!

E
Euge Vg

Nuestra primera vez en un Libanés, un bautismo de 10. Gracias por abrir nuestros sentidos, subirnos a vuestro barco y descubrirnos el netmazmaz. Compartimos vuestro lema "Nuestro lema Kalidad y Kalidez, K & K"

S
Sergio

Restaurante Libanés con una calidad exquisita , la camarera profesional de 10 pedimos menú degustación a compartir personas una vegana y la camarera nos explicó plato a plato todos los ingredientes, todo espectacular, repetiremos y muy aconsejable en el bonito barrio de gracia.

M
MARCELO VALLARI

Muy recomendable, ideal para probar la comida libanesa!

J
Jhulenia Canela Leal

Todo increíble. La comida exquisita, el servicio genial, Imat nos atendió estupendamente. Soy una comensal feliz :D

A
Anny Canelón

Un excelente lugar! Pedimos el Menú Karakala para dos personas, suficiente para degustar varios sabores verdaderamente exquisitos de la gastronomía libanesa, todo muy bien presentado. Muy buen ambiente y una atención poco común de encontrar, ya que Anabel fue tan amable, educada y atenta que te obliga a regresar! Me gustó mucho su explicación de cada plato. Es un lugar sin duda recomendable y para repetir.

C
Crisol Joyeros

Excelente cocina, bien atendida, la persona que atiende te sugiere y te informa al detalle de todo. Buen ambiente, fuimos en grupo a un festejo de cumple y estuvimos muy a gusto y nos fuimos felices. Volveremos!

P
Pascale ROY-LEDOUX

Un descubrimiento culinario que nos ha hecho viajar. Nos ha encantado todo, de los entrantes al postre. El shawarma es excepcional.

N
Nora Leon Benavent

Fuimos sin reserva y nos atendieron muy bien todo y estar el restaurante lleno. Personal muy atento. Sitio limpio. Oferta gastronómica de platos típicos libaneses. Consta de entrantes, ensaladas y segundos, carta de postres y de vinos. Es un local acogedor. La comida deliciosa. Nada negativo en cuanto a comida. La sonoridad en el local hace que si está lleno sea dificultoso hablar en un tono bajo.

C
Cristina López

Buenísimo todo, pedimos la degustación de 8 platos y todos estaban exquisitos. Nos iban explicando cada plato. El personal súper amable. Volveremos

R
Rosa R. E.

Cena con entrantes fríos y calientes. Grill con carnes variadas. Shawarma de cordero delicioso. Todo en general es muy rico y hecho con mucho cuidado. Éramos un grupo y nos ha encantado a todos. Gracias!!!

D
Da Ca

La atención de la camarera espectacular, nos explicó casi toda la carta con una sonrisa; Humus cremosos y casero, la ensalada libanesa súper fresca con productos frescos. Y el cuscús me encanto, el pollo jugoso y la verdura súper rica. Volveré sin duda

M
Mireia Chica

Exquisito. Pedimos el menú degustación Karakala y fue un acierto. 6 entrantes, 2 platos principales y postre. Me encantó porque probé cosas que probablemente jamás hubiera pedido. Había una gran variedad de recetas típicas libanesas y con unos sabores deliciosos. Con esa cantidad de platos fue más que suficiente para 2 peris as. Además el trato de todos los camareros que nos atendieron fue inmejorable. El local muy bonito y con un ambiente muy agradable. Precio económico. Muy muy recomendable.

J
Jaume Ávila Estivill

Comida muy rica y en semana, tienen un menú diario por 14 euros muy completo y muy rico. Además, el restaurante es muy lindo y el servicio muy atento. Muy recomendable!

S
Sergio S.

Nos encanto fue una grata sorpresa de sabores ,merece la pena ,solo tengo que añadir que las cantidades son algo justas en algunos platos ,por lo demás genial

A
Aitor Cereceto

Buenísimo todo. Muy buen servicio. Pedí el menú degustación de 8 platos+postre, éramos dos personas y salimos llenos. Repetiría.

J
Joan Manel Jurado Moreno (Mazingermetal)

Restaurante, fantástico, con unos platos de otro mundo. Cocina libanesa autentica, hecha con mucho cariño. Carta muy equilibrada i un menu semanal muy bueno. Los platos se combinan muy bien entre ellos ideal para 2 o 4 personas. El servicio muy atento y amable, y la cocina excelente. Comimos,hummus, falafel, pollo y shawarma y la verdad es que nos fuimos muy felices de este restaurante tan especial.

F
Fran Mangas

Disfruta de la tradición gastronómica Libanesa🇱🇧! Amplio local en el que disfrutar productos y recetas del Líbano y sus países vecinos. Comimos un menú degustación de 28€/persona muy rico. Nos encantó la explicación detallada de cada uno de los platos. El menú es muy completo y sales lleno aunque seas de buen comer 🍽️ .

a
alejandro lopez

Nos encantó la carta. A veces las palabras nos declaran intenciones. Y nos dejamos llevar. No llegamos al postre, nos lo ofrecieron para llevar pero es la escusa perfecta para volver.si pudiéramos recomendar algo, déjense llevar y pregunten sobre los platos y aprender de la cultura.

J
Juan Diego Polo

Excelente comida y excelente precio en un ambiente agradable. El atendimiento es fantástico, haciendo recomendaciones con gran simpatía. Personalmente recomiendo el champiñon con queso de cabra, la ternera de segundo y el flan libanés de postre. El menu del mediodía es de 10 euros, una relación calidad precio inmejorable.

S
Sara Durán Prieto

Le doy 5 estrellas a todo, comida, servicio y ambiente ya que no le puedo poner una pega a la cena de la que disfrutamos las 14 personas que fuimos. Comida libanesa y siria de calidad, me gustó especialmente el Kabab Káraz estilo Alepo con salsa de cereza, el cuscus de pescado, el Mánsaf (hojaldre con cordero y arroz) Sobre todo, recomiendo el Miks grill (carne a la parrilla) para compartir y el Búrak Jubne rollitos de hojaldre con queso y menta. Un restaurante de 10!

C
Carolina Franceschi

Simplemente fabuloso.. tenia mucho tiempo buscando un lugar con auténtico sabor Libanés y lo he conseguido.. platos abundantes, pero sobre todo ricos, con sabor auténtico. Recomendado 200%

R
Raúl Saavedra Castro

Sitio recomendable. Pedirlos el Menú degustación de 8 platos, algunos sencillos, otros más elaborados, pero a cual más bueno. Personal súper amable

D
David Padrosa

Todo estaba buenisimo! Compartimos los 5 primeros platos del menu y todos de 10! Luego los segundo seguian al mismo nivel! Muuuy rico todo, y un precio super ajustado! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻

N
Nagore González

Ambiente tranquilo, comida deliciosa, personal muy amable y atento.

M
Maria Jose Alfonso

Experiencia extraordinaria ...creo que nos ha servido el dueño que ha sido super amable, servicial, explicando al detalle cada ingrediente del plato. La comida bueniiisiiimaaa, rica... rica. Iba con cautela pues nunca había probado...pero sinceramente me ha encantado...sin lugar a duda repetiré!!!!. Gracias Feli por hacerme conocer tan buenos sitiosss!!!

J
Joel Jové Navarro

La comida estaba deliciosa, con mucho sabor, y de calidad. Pedimos el menú para compartir, y si los platos de entrante estaban ricos, los principales aún más (son los de las fotos). Me gustó especialmente el calamar y su salsa, y la ensalada de perejil. Los postres que entraban con el menú estaban riquísimos también. Muy recomendable.

A
Alejandro Araujo

Una experiencia impecable. El local es acogedor y amplio, decorado con buen gusto, y la atención es perfectamente correcta. La comida es excelente, y de un precio francamente razonable. El menú del día es un poco más de 21 euros, e incluye entrada, principal, agua, pan, y postre o café. El babaganogh es de los mejores que he comido en mi vida. Muy fresco, con granada y un toque de dulzor. El falafel, crujiente y delicioso. El couscous de pollo también extraordinario. El pollo se sirve en un cazuela aparte, y viene en un caldo con una especia que no supe identificar, pero que le da un sabor único y exquisito. El flan libanés también es muy fresco y ligero, con un intenso aroma y sabor de rosas. Magnífico. Comimos dos a plenitud, con cerveza y agua, todo por menos de 60 euros. Altísimamente recomendado.

g
gemma diaz jove

Una experiencia maravillosa, te transporta a otro lugar con sus sabores. El personal súper amable, mi pareja y yo disfrutamos muchísimo. Cada detalle cuidado con mucho cariño. Seguro que repetiremos, nos han enamorado!!

P
Pim Pam

El mejor humus que jamás haya probado. Escogimos la opción de degustación por 28€ que se compone de 8 platos. Yo soy vegana y mi pareja no, adaptaron los platos e hicieron dos menús separados. Estaba todo buenísimo. El cordero quizás fuerte, así que sino te gusta el cordero, será demasiado, pero sino excelente. La salsa de sésamo es para pedir más arroz y terminarse-la toda. El precio por comensal es medio pero vale la pena.

M
María Noelia Menapace González

Fuimos a cenar con un amigo y nos encantó ! El servicio , la comida y el ambiente excelente . La atención de Imad fue estupenda , nos recomendó platos y nos gustó mucho todo , volveremos !

L
Laura Osuna (Lauslau)

Comida libanesa muy buena. El sitio estaba lleno y nos hicieron hueco. Te ponen un entrante mientras esperas los platos y estaba muy rico. Super recomendado el mansaf de hojaldre con arroz y yogur. El postre que pedimos fue flan libanes y muy ligero, perfecto para el hueco que nos quedaba. El personal muy agradable y el ambiente tranquilo con musica clasica de fondo.

A
Aina Teixidor Moreno

Primera vez probado este tipo de comida, y me ha encantado 🤭 Las personas que trabajan allí top, nos explicaban los platos que habíamos pedido. ¡Volveré sin duda!

R
Rol

Muy buen restaurante para comer comida libanesa. El servicio muy atento y que te recomienda los mejores platos adaptado a tus gustos. El anfitrión nos recomendó los platos adecuados. Los entrantes muy ricos y bueno y los segundos también muy ricos. El.ambiente muy agradable con música libanesa de fondo a un buen volumen para disfrutar del restaurante de una manera especial. Lo recomiendo.

J
Javi Gonzalvez

He pasado unos días en Barcelona y he visitado varios restaurantes. Sin duda, este es el que más me ha gustado. Queríamos comer de menú, ya que la oferta de comida nos apetecía mucho. Sin embargo el precio cambió por ser las fiestas del barrio en esos días. Aún así, mereció la pena. Primero nos pusieron un aperitivo y de entrantes pedimos Hummus y Baba Ganoush. El primero estaba muy bueno y el segundo, aunque lo habíamos probado con otras elaboraciones, también estaba muy sabroso. Para los segundos, pedimos el shawarma, que también incluía hummus y estaba bastante bueno. Además, como los entrantes, incluía pan de pita a parte, que permitía una mejor cohesión con la mezcla del plato. El sabor de las especias de la carne te traslada a la comida típica del país de origen Mi acompañante pidió el Fuego de Baal. También estaba muy bueno y al ser un estofado, tiene más cosas en común con la comida española. El picante se sirve a parte. No pedimos postre, porque queríamos probar el café libanés. Aunque esperábamos que se asemejara al turco, más espeso, este es más ligero. Se sirve con la jarra típica del país y hay una cantidad para dos o tres tazas. El ambiente del local es muy apropiado, gracias al hilo musical con canciones libanesas (o de alrededores, lo desconozco) y los cuadros, que ayudaban a adentrarte en la experiencia. Muy recomendable.

P
Priscii Granizo

Mi amigo con raíces libanesas me dijo lo siguiente: Me teletransportó a la mesa de mi abuelo. ESPECTACULAR. La comida realmente deliciosa, la atención increíble, amable y súper atenta. Voy a volver segurísimo. Mis favoritos los dejo en fotos. Una experiencia súper recomendada.

G
Gonzalo Hernández Rodríguez

Me encanta, increíble, qué espectáculo de comida, cada plato mejor que en anterior. Nosotros no hicimos el meze, elegimos carta y nos arrepentimos. Recomendable empezar por una salsa y después via libre. El shawarma es nuestro plato favorito. Los vinos sorprenden.

N
Nicole Bustamante

Fuimos un sábado por la noche sin reserva y tuvimos la suerte de que hubiese disponibilidad. Desde que entramos nos sentimos súper bienvenidos, un trato super cálido, acogedor y tranquilo. La comida espectacular!!! Pedimos el menú de degustación que trae 8 platillos incluido el postre y la verdad que fue la mejor decisión. Éramos 4 personas y como pueden ver los platos fueron suficiente para probar y quedar a gusto. 10/10 el sabor, gente y el ambiente. 100% recomendado probar el vino libanés que está espectacular también

V
Vanessa J. P

Este restaurante ha sido todo un acierto, estaba todo muy bueno. El camarero explicaba muy bien los platos y con mucha pasión. El ambiente un poco ruidoso para mí gusto.

N
Ninoska Cabrera

De los mejores lugares de Barcelona donde disfrutar auténtica comida árabe. Y la atención estupenda

M
Maria Cuadrado Espia

Hicimos el menú y nos encantó. Variedad de platos y varias opciones vegetarianas. Se nota la calidad y el cariño que hay en la cocina. Recomiendo mucho!

Dondré
Dondré

The food at Karakala is pretty good. When I went it was a quiet Sunday night and the service and food were good. The dish that really stood out was the chicken shish kabob, I'd definitely recommend it if you are struggling with what to eat. The service was great, the staff was very nice and attentive.

André
André

I was there with my daughter who lives in Barcelona and she reserved a table in this restaurant and what a great choice, never was in a Lebanese restaurant but so good!! Wonderful service by a very friendly person who had to work so hard. Served all alone. A brilliant experience with delicous food and a great Lebanese wine! Highly recommended and not expensive at all!!

Ludovica Arvigo
Ludovica Arvigo

The waiter was the nicest person. He was kind, available and he presented each dish. The food was amazing, good prices. Thank you!

yasemin sayar
yasemin sayar

We visited this place to celebrate a friend’s birthday. The atmosphere was delightful, and they had reserved a large table for our group. The food was served within approximately 15–20 minutes. They kept the birthday cake for us and presented it nicely when it was time to serve. Overall, I was very satisfied with the experience.

Alisa Mos
Alisa Mos

The food portions were huge and the taste was so authentic and flavourful! The service was very welcoming and accommodating. There was only one server but he managed to accommodate everyone perfectly (the restaurant was packed too so that says a lot). Very cultural and delicious experience!

Edel Álvarez
Edel Álvarez

I love this restaurant!! The quality and variety of the food, the quiet and relax atmosphere and the great service. Friendly and attentive staff. A hidden gem in Gracia 💜

Demetre Dzmanashvili
Demetre Dzmanashvili

We tried this Lebanese restaurant, and it was absolutely worth it. They offer a wide variety of dishes, and the quality is outstanding. It feels like an authentic Lebanese experience and is definitely recommended!

Rahil safi
Rahil safi

Throughout our visit the service was very good. We were very well taken care of, and the lady serving us was very polite, and had her recommendations towards the quantity of the food we ordered. The food itself was food, authentic and well prepared. However a bit expensive but well worth it.

SAY
SAY

Loving the neighbourhood of Gracia and very happy to walk right into this Lebanese restaurant, whose walls have simple yet nostalgic posters..... my favourite is the Orient Express one. We had the set lunch and every item was mouth watering..... from the dips to the Shaurma to the desserts - the baklava was perfect - flaky but not too sweet.

L Ch
L Ch

The ONLY real Lebanese food in Barcelona! I can’t believe I finally came across this restaurant, absolutely authentic, it felt like home.

Caleb
Caleb

Amazing! Tried the small tasting menu and was nurtured by the delectable flavors and freshness of the ingredients. Will definitely be coming back. Highly recommend for vegans, vegetarians and meat eaters alike 😍😍

Ece
Ece

One of the best restaurants that I’ve ever been in Barcelona! We got the lunch menu and oppose to many places who brings minimalistic portions for their mediodia menus, here, the portions were very fulfilling and the price was very reasonable. We LOVED everything we ordered, the overall taste was amazing. In addition, our server was very helpful, attentive and positive. I would 100% go back and would recommend everyone to try!

EL ROMBO
EL ROMBO

When I have something good to say about a place that's worth your time I write it down. This proper restaurant has superb Lebanese cuisine. Very welcoming personal. The music, decoration and overall atmosphere are quite very soothing. The zatar on the crunchy bread was so tasty I wanted to buy some to take home. Every spice in its rightful place, bringing balance while also rising brows sky high. Needless to say, every single bite was fully satisfying and I felt professionally fulfilled when my meal came to an end. Best Lebanese I've had in this city despite the high competition.

AKi (buenas.barcelona)
AKi (buenas.barcelona)

I’m very happy with the food, their service and the atmosphere. It is great to share many appetiser plates amongst a group of people. That’s what I do usually. I normally skip the main and enjoy the dessert dishes. No necessary to make a booking but it’s always to do so.

George Mountrichas
George Mountrichas

The food is amazing! Service is very fast and the staff is really nice and polite! The atmosphere and decoration of the restaurant is also very nice! Music contributed towards the overall beautiful experience!!

M H
M H

Very good Lebanese restaurant in Gràcia. My partner and I shared three starters and one main dish. The Búrak Jubne (fried puff pastry rolls filled with cheese and mint) were out of this world. The Muttábal and Karakala potatoes were also delicious. The only dish I wouldn't order again was the Maklube: it was a bit dry, lacked flavor and seemed overpriced at €13, given that it's mostly just rice, pasta and some vegetables. Other than that, I highly recommend Karakala. The service is spot-on. The interior is simple but inviting. Expect to pay around €25 per person. They also have a daily menu for €12.5 on weekdays and €14 on the weekend.

Tom Fisher
Tom Fisher

Very good offering of traditional Lebanese cuisine and some interesting house plates. All of which is delicious making it another of the fine middle-eastern food hubs in Gracia. Price point is typical and fair, and the venue is cosy, clean, comfortable, and decorated nicely. The staff are friendly, helpful, and informative, with suggestions of food and drinks pairings and having generally a good attitude towards their customers. Bring your appetite!

I
Ismael Moreno Girón

Una gran experiencia. MUY recomendable. Espero acertar con la elección del postre la próxima vez y subirle la siguiente estrella.

M
Mariell Morales

Exquisito, Disfrutamos mucho de la calidad de este restaurante. Está elaborado con delicadeza y un sabor excepcional! Nos atendieron con amabilidad y rapidez.

P
Paqui Torres Serrato

Es un local tranquilo de comida libanesa muy buena, con bastantes opciones veganas. Sólo me ha fallado el postre, sólo estaba la opción de fruta. Ya podían veganizar alguno de los postres libaneses, ya q6a los veganos también nos gusta cerrar la comida con algo dulce.

C
Cometa S

La comida estaba rico aunque la cantidad de comida estaba poco. El servicio es muy lento. Los empleadores tratan bien y respetuosos. El ambiente es un poco oscuro .

V
Vir Núñez

Probamos el menú de mediodía por 10€, aparte bebida, y estuvo muy bien, nos gustó, bastante variedad de platos y bien cocinados. De sobras para degustar la gastronomía fenicia.

S
Silvia Zamorano

Comida libanesa típica y tradicional, recién elaborada y de calidad. Decoración típica y cuidada y buena atención, me ha faltado algo de riesgo en los platos y sabor

S
Silvia Alborch Baumann

Local agradable y personal atento. Seguimos sus consejos culinarios y fue un acierto.

X
Xavier Guell

Retaurante de comida libanesa, muy bien ambientado, servicio excelente y con platos muy trabajados. Colores, texturas y sabores en cada uno de los platos. Tienen menú con sugerencias en fin de semana. Muy recomendable.

S
Sofia Kloster

Hermoso ambiente. Música que acompaña a Buen volumen. Buen espacio entre las mesas. El mozo muy amable. Tomamos un vino rico y disfrutamos de unos clásicos. Quizá el hummus no me fascinó. Volveremos.

R
Roc C

Fantástico lugar donde disfrutar de la comida y el trato amable de su gente. Hemos disfrutado de cada plato. El único “pero” ha sido el tiempo entre platos algo largo, pero la experiencia ha merecido la pena REPETIREMOS😃

J
Jessica de la Torre

Libanés con una calidad-precio muy buena. Los platos son exquisitos y el menú de fin de semana está genial. Ambiente tranquilo y con intimidad entre mesas. Recomendable para probar otro tipo de comida mediterrania.

J
Julio Saugar

Me encanta recomendar el restaurante Karakul, que está en el corazón de la Vila de Gràcia y es muy fácil de localizar. Su punto fuerte es la auténtica comida libanesa, y en mi opinión, sus platos de carne son excepcionales, algo que ha captado la atención de varios críticos gastronómicos. La relación entre la calidad de los platos y los precios me parece muy justa, ya que por una experiencia tan completa, pagar una media de entre 30 y 45 euros me resulta razonable. Además, es muy práctico que se puedan usar tarjetas para pagar. El lugar tiene una decoración muy acogedora y se ha convertido en un sitio muy popular, especialmente para familias, por lo que siempre aconsejo reservar con antelación. Para hacerse una idea del ambiente y sus platos, lo mejor es echar un vistazo a las fotos que comparten en sus redes sociales, que realmente te abren el apetito.

M
Mariana Fernandez

Todo estaba muy rico, con sabores realmente auténticos 👌. El lugar es agradable, espacioso y la atención es 10/10. Muy recomendable

Tayda
Tayda

I loved the place. It felt nice and the servants were so lovely. The food was good but they overcooked the meat a bit. However, my boyfriend and I enjoyed a lot this place!!!

Paulina A.
Paulina A.

Place is very spacious and tables are distributed well what is very important especially now during Covid. Delicious hummus and babaganoush, very good falafels, shawarma was a bit disappointing - pale, more cooked-like meat, dessert with generous amount of sweet rose water. Portions in menu of the day are decent size. Recommend

L
Laura Perez Chamorro

Los entrantes estaban ricos pero los segundos podian estar mejor, ni la carne ni el pescado estaba jugosa, mas bien secos

S
Sergio Cala

Comida muy buena pero muy poca cantidad para el precio que se paga. El menú degustación es súper pequeño, una unidad de cada cosa. Comer dos personas nos costó 52€.

A
Ana Martin Pelaez

Restaurante con mucha variedad de platos. Tiene menú degustación, menú del día (incluso en fines de semana), y platos a la carta. Muy buen trato. Fuimos hace 7 meses y nos gustó mucho. Pero hoy hemos vuelto y la verdad es que nos ha decepcionado. La calidad ha bajado bastante. El arroz con verduras muy aceitoso.

Paul Prime
Paul Prime

135 Euro for a 3 person lunch. Starters were good. Nothing outstanding. But by no means bad. It's ok. But the mixed grill meat was very very chewy And partially not edible. For that price point I've expected a bit more. But ambience and waiter were friendly and helpful.

D
Daniel Karamazov

Me deja con un sabor de boca agridulce. En cuanto a comida, he de decir que es de los mejores sitios dónde he comido este tipo de comida. Tienen plato clásicos como el hummus o el falafel y otros muy originales, como el Baba Ganoush con granada o arroz y pasta con frutos secos, albaricoque, pasas y berenjena. Todo está delicioso. El menú degustación para dos es genial y el tamaño de las raciones da para comer bien. Ahora bien, la atención en nuestra visita fue bastante regular. Primero, pedimos dos menús degustación para dos personas y la camarera pesó, no sé porque, que queríamos uno para compartir. Luego vino el jefe y arregló el error de la camarera rápidamente. Después vino otra amiga y pidió claramente dos platos, pero le trajeron uno. Cuando pidió por el otro, no estaba marchado. Para el colmo, la camarera, en vez de disculparse, dijo que no, que ella no había pedido eso, cuando éramos dos personas más que lo habíamos oído a la perfección. Cosas así hacen que no te sientas tan a gusto ni disfrutas tanto como deberías de una comida de este nivel. Cómo conclusión, la comida está deliciosa, pero el servicio no ha estado al nivel que le corresponde.

A
Andrea Ippoliti

Realizamos una reserva a través de otra plataforma y, lamentablemente, no puedo dejar mi opinión allí. En general, nuestra experiencia no fue positiva. El camarero que nos atendió inicialmente no comprendió bien nuestro pedido. Al recibir nuestros platos principales, que consistían en gambas y dos kabab, notamos que faltaba uno de los kababs. Cuando se lo hicimos notar, en lugar de disculparse, nos acusó de haber pedido solo un plato. Su actitud fue bastante decepcionante. Nos informó que el kebab tardaría 20 minutos en estar listo, y al confirmarle que lo queríamos, pareció no entender. Al final, nos alegra que haya sucedido así, ya que el kabab que recibimos no cumplió con nuestras expectativas: la carne estaba seca y era más bien una simple albóndiga bañada en salsa de cereza. Además, el camarero insistió en que no habíamos mencionado que lo queríamos. En resumen, nuestra experiencia no fue satisfactoria y nos dejó mucho que desear.

A
A A

I ordered the mixed grill, which costs €35, and was extremely disappointed. The meat was so tough it was nearly impossible to chew. It felt like a complete rip-off. You can easily find much better mixed grills with tender, flavorful meat for €20 at other restaurants. The cheese rolls were drenched in oil and unpleasant to eat. I raised my concerns with the manager, but they clearly didn’t care at all. This place shows no regard for food quality or customer service. Honestly, I don’t think they care about their customers at all. Avoid this restaurant – it’s not worth your time or money. ⸻ Pedí el grill mixto, que cuesta 35 euros, y fue una gran decepción. La carne estaba tan dura que era casi imposible masticarla. Una estafa total. Puedes encontrar grills mixtos mucho mejores, con carne tierna y sabrosa, por solo 20 euros en otros sitios. Los rollos de queso estaban empapados en aceite y eran desagradables de comer. Le comenté mis quejas al encargado, pero no le importó en absoluto. Este restaurante no se preocupa ni por la calidad de la comida ni por el servicio al cliente. Evítalo, no vale la pena.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Barcelona →
📸

361 Fotos

Explora las fotos de Karakala

Karakala
Karakala
Karakala
Karakala
Karakala
+356 Más
📍

Información de Karakala

Cómo llegar

Carrer del Torrent de l'Olla, 136, Gràcia, 08012 Barcelona, Spain

Cargando mapa...
Karakala
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.6/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1526 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
mediterranean
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥗 Opciones Vegetarianas
🌱 Opciones Veganas
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
1PM-12AM
Valoración
4.6/5
💬 Reseñas
1,526
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1.5-2.5 hours here
📞 Teléfono
+34 931 06 40 19
🌐 Sitio Web
www.karakala.com
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Carrer del Torrent de l'Olla, 136, Gràcia, 08012 Barcelona, Spain

Cooperativa Lleialtat Patrimonio

building in Barcelona, Spain

A 54m
Casal Popular de Gràcia

building in Barcelona Province, Spain

A 57m
Oratori de Sant Felip Neri Patrimonio

church building in Barcelona, Spain

A 99m
Magatzem de Joieria Palle Patrimonio

building in Barcelona in Gràcia district

A 204m
Edifici del Foment Voluntari Patrimonio

building in Barcelona, Spain

A 205m
Centre Moral de Gràcia building Patrimonio

building in Barcelona Province, Spain

A 239m
iglesia de San Juan Bautista de Gracia Patrimonio

Barcelona

A 275m
Palau de la Virreina de Gràcia
A 281m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Karakala y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Karakala!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Karakala

🏆 Recompensas de Karakala

💰

Descuento 10%

En Karakala

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves