Kurai
Japanese · Barcelona
Sobre Kurai
En Kurai, en el corazón de Barcelona, te invitamos a descubrir una experiencia culinaria japonesa contemporánea. Nuestra pasión se refleja en cada plato, desde nuestro sushi innovador hasta otras especialidades japonesas, acompañadas de una cuidada selección de cócteles. Con una atmósfera moderna y...
En Kurai, en el corazón de Barcelona, te invitamos a descubrir una experiencia culinaria japonesa contemporánea. Nuestra pasión se refleja en cada plato, desde nuestro sushi innovador hasta otras especialidades japonesas, acompañadas de una cuidada selección de cócteles. Con una atmósfera moderna y acogedora, te esperamos para disfrutar de una velada inolvidable.
Qué dicen los clientes de Kurai
Kurai ofrece una experiencia culinaria japonesa excepcional con toques mediterráneos. Destacan la frescura de los ingredientes, la calidad del sushi y la atención personalizada. Muchos clientes elogian platos específicos y el servicio atento de empleados como Anna, Juanjo y Carla.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si buscas una experiencia japonesa auténtica con ingredientes frescos y un servicio excepcional, este es el lugar. Pregunta por las recomendaciones del chef y déjate sorprender.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Kurai
Kurai se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Parque de Joan Miró (A 240m) — parque español Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Sant Àngel Custodi (A 298m) — Historic building in Barcelona (Catalonia) Bien de interés urbanístico
Museos
- Museo del Rock (A 100m)
Edificios Religiosos
- Sant Ferran (A 287m) — Historic building in Barcelona (Catalonia)
- Santa Dorotea (A 527m) — Historic building in Barcelona (Catalonia)
- Parròquia de Sant Llorenç (A 570m)
Otros Lugares de Interés
- Palau del Cinquantenari (A 464m) — building in Barcelona, Spain
- Casinet d'Hostafrancs (A 478m)
- Palau Firal (A 505m) — building in Barcelona, Spain
- Centre Cívic Font de la Guatlla (A 578m) — fountain in Barcelona (Catalonia)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Kurai
Opiniones de Kurai Barcelona
Muy buena experiencia. La comida fue excelente, todo estaba riquísimo y bien presentado. Además, el trato de los camareros Jony, Tatiana y Juanjo fue una auténtica maravilla: atentos, amables y muy profesionales. Sin duda, un sitio al que apetece volver
Después de bastante tiempo he podido volver a ir a comer a Kurai. Esta vez trayendo a mi pareja, ya que estas experiencias culinarias hay que disfrutarlas en compañía. Todo estaba delicioso, mi favorito, el pulpo a la brasa con mochi de patata. ¡Delicioso! Volveremos seguro.
Hemos ido con 3 amigos y la cena no pudo haber sido más perfecta. Primero pedimos de entrantes: edamame con trufa, langostinos en tempura y gyosas de langostinos. Uno mejor que el otro. Luego pasamos al sushi, pedimos de todo un poco pero sin dudas mi favorito fue el de pez mantequilla y trufa y el nigiri de ventresca de atún, simplemente increíble. Dato interesante: Tenes la opción de pedir wasabi fresco que te lo rallan en el momento. Recomiendo 100% Todo súper fresco y cabe destacar la atención, Carla nos atendió perfectamente y nos explico plato por plato. Sin duda volveremos 🤩
Fuimos a cenar a Kurai y nos encantó. La comida estaba muy buena y el ambiente superagradable. Juanjo y Albert nos atendieron genial, muy amables y atentos. Los cócteles también riquísimos. En general, una experiencia muy buena, seguro que volvemos. 🍣🍸
Carta muy variada y de gran calidad. Wasabi natural y rallado al momento. El chico, llamado Anthony, que tuvimos desde el principio, muy agradable, servicial y con cada explicación de todas las sugerencias y recomendaciones, fueron el top de este restaurante. Totalmente recomendable. Anthony nos recomendo el kimchi, y lo disfrutamos muchísimo
Fui a cenar con mi amiga, comimos muy bien, he de decir que he comido los mejores sushis en el restaurante kurai, también recomiendo muchísimo el pulpo, super tierno, hecho a la brasa, nos atendieron super bien Carla y Mario, muy profesionales y atentos con todos los detalles. VOLVERÉ SIEMPRE😍😍🤤🤤
Desde que entramos súper todo!! Trato genialisimo y comida riquísima!! La experiencia genia y si queréis comer rico y que os recomienden platos súper especiales Irina es encantadora!! Un 10! No perdáis tiempo e ir a probar! Gracias Irina por el buen trato y los buenos consejos de platos ♥️☺️
Mucha variedad. Calidad- precio excelente. He probado muchos japos y sin duda repetiré porque es de los mejores que he probado. Además, el personal es un encanto. Y sobretodo, no os perdáis los mochis! yo sólo probé el de cheescake pero es brutal, se nota que lo hacen ellos. Lo recomiendo 100% 😊
Un equipo fantástico. Ana nos ha atendido muy bien, una excelente profesional que te trata con mucho cariño y se encarga de que tengas la mejor de las experiencias.
Excelente restaurante japonés situado en una parte baja del Hotel Plaza de Barcelona. Situado delante de la Plaza de España, lugar imprescindible a visitar. La calidad de la comida es excelente, un shushi muy bueno y futomakis excepcionales. Todo está buenísimo. La atención de los camareros satisfactoria. Relación calidad-precio correcta. Recomendable totalmente.
Excelente servicio. Jhonny, Angel y Juanjo han sido muy amables. La comida no puede estar más buena. Repetiremos 😍
La comida, el ambiente y el servicio todo 5 estrellas, sobretodo por parte de Jhonny, ha sido súper atento y nos hizo unas recomendaciones super acertadas!✨
Y desde luego he vuelto , inmejorable japonés. Hicimos el menú degustación , la vieira con foie espectacular , sushi increíble, al igual que la mezcla de sabores y texturas 🍣. Ah ! Y los edamame 😌 Ya he ido dos veces desde que inauguraron, y en ambas ocasiones me ha encantado ! Hay gran variedad de platos, algunos de ellos muy originales , y siempre calidad en los ingredientes . Repetiré !!
Restaurante Japones a tener en cuenta en Barcelona.. ubicado en el Hotel Catalonia Plaza. Buena calidad de Productos en el especial el Atún Balfego con una bonita presentación. Local con decoración minimalista con bancos modenos de metal corten y cocina vista... espacial atención de los camareros Edu, Albert y Juanjo muy atentos y serviciales. Todo a un precio razonable por el servicio y calidad de los productos. VOLVEREMOS
A destacar la atención del personal que fue impecable y muy amable (Albert, Endurance y Juanjo), así como el ambiente del restaurante que es acogedor, minimalista y moderno. Fuimos a celebrar mi cumpleaños e hicimos un menú degustación el cual nos pareció muy acorde en relación calidad-precio y provocó ganas de probar más platos del restaurante otro día, por lo que seguro volveremos. ¡Gracias!
Un lugar precioso y comida excelente. Ofrecen carta y un menu degustacion minimo para dos personas por 50€ que incluye todos los platos de la foto, agua y dos copas de vino por persona. Sales lleno y realmente satisfecho. La calidad es buenisima! El ambiente muy bonito, elegante, sobrio. Los baños limpios.
Estuve cenando el pasado miércoles con compañeros de trabajo y fue una experiencia extraordinaria. La comida deliciosa y si a eso le sumamos un servicio excelente el resultado es una gran velada. Sin duda repetiremos en cuanto podamos. Enhorabuena a todo el equipo!!
Probamos el menú degustación, estaba buenísimo, muy completo y variado! Y el servicio genial, Ana nos trató de maravilla. Lo recomiendo muchísimo
Excelente comida japonesa con un toque de fantasía nunca antes probada como el Uramaki de salmón y fresa. Todo una exquisite. Otra gran opción es el pulpo y los tallarines. El diseño del restaurante es original y vanguardista con grandes espacio para una buena velada. No olvidaremos nunca el servicio prestado de Endu, José y en especial Carla que nos ofreció una noche inolvidable. Repetiremos.
Vinimos a comer en pareja y un niño. Nosotros hicimos menú degustación (muy bueno, buen precio, dinámica de traer los platos perfecta). El niño hizo un plato (yakisoba) + combo de 10 piezas de sushi + bebida (40eur). Precio ajustado a la calidad. Servicio excelente, atentos e implicados.
Espectacular!! La comida delicicosa, producto se calidad, y el trato de Albert, Endu y Carla mas que correcto, muy peofesionales, amables y atentos. Las gyozas de costilla buenissimas y a destacar el nigiri de pez mantequilla con trufa, el de foie y el de gamba de palamos. Relación calidad precio nos ha parecido correcto.
🍱 🇯🇵 En Kurai he disfrutado el menú de degustación, y puedo decir que si eres un amante de la comida japonesa Kurai no te defraudará. ✅ Productos frescos y de calidad ✅ Buen servicio ✅ En ambiente correcto, reservado y cómodo. ✅ Salí con el deseo de volver y con ganas de más… tal vez, un poquito de más cantidad hubiera venido bien en las porciones.
Todo perfecto. Los platos muy elaborados y el servicio excepcional. Las camareras y camareros son muy jóvenes pero ofrecen un servicio exquisito, a cada plato explicaban el contenido y todos fueron super amables. El precio muy correcto dada la buena calidad y la cantidad (ni poco ni mucho, la cantidad justa). De matrícula de honor.
He ido a cenar con mi novia porque ya nos habían comentado que era muy bueno y la experiencia ha sido más que sorprendente, producto fresco de calidad y bien elaborado, un espectáculo, muy tranquilo, la atención inmejorable, Jose e Irina te hacen sentir como si fueras de la casa de toda la vida, cosa que se agradece cuando se une, calidad, buen precio y buenas atenciones, unos postres 🍨 riquísimos, recomendable 100%.....volveremos .
Esta es nuestra segunda vez aquí y siempre hemos disfrutado de una comida excelente; la comida y el lugar son de primera. Un agradecimiento especial a Endu, Albert y Jhonny por hacer de nuestra cena una experiencia maravillosa y hacernos sentir como en casa.
La verdad es que ha sido una experiencia muy grata. Hemos venido a comer por el cumpleaños de nuestro hijo y tanto él como nosotros hemos salido muy contentos. 100% recomendable. Han tenido un precioso detalle con nuestro hijo.
Fuimos a cenar allí porque conocemos a uno de los Chef que prepara sushi (Carlos Queiroz) de cuando trabajaba en otro restaurante. Nos atendió un camarero muy atento que se llama Patrick. Nos recomendaron el pulpo y las gyozas de langostinos, ambos platos buenísimos. De sushi escogimos el Omakase y nos prepararon un combinado de Sashimi, Niguiris, Makis y Uramakis. El ambiente es tranquilo. Seguro que volveremos pronto.
Restaurante Japonés con mucho estilo y comida deliciosa. El trato en todo momento es muy amable y se agradece el ambiente íntimo que proporciona el local y los asientos. Tienen dos menús degustación, uno de 38€/pers y otro de 50€/pers. Nosotros cogimos el más barato y fue genial (son 8 platos a compartir entre dos). Al medio día hay un menú de 15€/pers que aún no hemos probado. Muy recomendado si te gusta la comida japonesa y quieres darte un capricho. P. D: Fotos subidas un año después que hemos repetido por San Valentín ;)
Menú degustación muy completo y a un precio correcto. Diseño de vanguardia en el edificio del hotel plaza en la plaza españa ,restaurante con muy buena ubicación de fácil acceso en transporte público. Muy buena calidad platos con diseño atractivo. Encontraremos una buena carta de vinos. Los camareros todos muy amables el servicio rápido y correcto
Nos ha encantado la experiencia. Restaurante de decoración modernista y una impecable atención. Nos decantamos por la carta aunque el menú es muy recomendable. Lo más sorprendente las vieiras con foie, aunque el solomillo estaba increíble. Todo muy apetitoso por un precio adecuado. Muchas gracias!
Nos sorprendió verlo con poquita gente, supongo que por ser un viernes al mediodía. La comida estuvo genial y el servicio fue de 10. Nos recomendaron muy bien los platos. Experiencia muy recomendable.
La comida está deliciosa, la presentación perfecta. Pedimos menú degustación y nos informaron con detalle en cada plato que traían. Buen servicio y buen ambiente. Sin duda volveremos en otras ocasiones ya que la comida es de calidad y el precio no es excesivo. 55€/persona con bebidas incluídas.
Cenamos tempura, gyozas y de segundo la tabla de sushi Tokyo. La presentación es muy buena y todo estaba bastante bueno. Para postre pedimos el helado de té verde y trufas. Lo recomiendo.
El servicio es 20 de 10! Los camareros son súper amables, la comida me gustó mucho, pedimos varias cositas y todo llegó en buen tiempo y con excelente presentación. Lo mejoooor el postre! Una versión de lemon pie, pero con Yuzu ¡Me encantó!
A empezar por el trato recibido por el personal, que es más que 10. Las chicas y los chicos saben cómo hacer con que uno se sienta bien. Además del personal, la comida es una maravilla. Ingredientes seleccionados a dedo por el chef, presentación estupenda y la calidad de comida es simplemente la guinda del pastel. Hemos pasado muy muy bien. Muchas gracias a todos y todas
Comida excelente menú pre navidad muy bueno y bien de precio sin duda repetiré cabe destacar la gran atención de Endu, Juanjo y Albert
Todo muy rico, atentos con el servicios y buenos vinos. Recomendable el de anguila con foie y el típico california con fresa, salmón y crema de queso. Tiramisú excelente 👌🏼
Un buen sitio para comer sushi! Es un poco caro, pero vale la pena, porque el sushi es realmente bueno y además, el restaurante es súper bonito. Justamente al lado de Las Arenas y la Plaça Espanya.
Todo estaba muy bueno y el producto era de calidad. Desconozco si los platos que hicimos estan en la carta, ya que era un menú para un grupo. ¡100% recomendable!
Excelente comida. Se nota que el producto es de buena calidad. El trato del personal siempre es excelente, es un gusto ir a cenar y que te traten así. Gracias a todo el equipo por el gran trabajo!
Menú con una relación Calidad/precio realmente espectacular, muy por encima de lo que sueles encontrarte en otros restaurantes con este rango de precios. Servicio excelente; Juanjo, Carla y Jose son súper atentos. Repetiremos seguro
El otro día fui a cenar con mi pareja y solo tengo una palabra ESPECTACULAR, tanto el servicio como la comida, nosotros optamos por un menú degustación, y sinceramente no fallamos, todos los platos estaban exquisitos, y los camareros y jefe de sala nos lo explicaron todo a la perfección. Sin duda repetiremos y recomendaremos a todos nuestros amigos y familiares. Una experiencia increíble. Muchas gracias a todo el equipo
El mejor japonés en el que he cenado la atención la mejor los chicos muy amables y la comida espectacular 😋😋 sin duda es mi favorito.
Fuimos hoy al restaurante con unas amigas, nos atendió el camarero José, aparte de que la comida estaba buenísima tuvimos un trato excelente por parte del camarero. Nos explicó cada plato y iba viniendo para ver si necesitábamos ayuda para elegir o cualquier cosa. Acabamos satisfechas con las recomendaciones que nos hizo tanto de comida como de postres. Un 10/10 !!!! :)
Sin duda para volver a repetir. Segunda vez que venimos y de nuevo todo exquisito. Endu, Irina y Carla un trato excepcional. Súper atentos con el tema celiaquía y en cocina sirviendo las salsas a parte y controlando la contaminación cruzada. Un 10!!!
Fuimos a cenar con motivo de un cumpleaños, y fueron atendidas todas nuestras peticiones con amabilidad y rigor. Pudimos incluso llevar nuestra tarta propia, la cual fue servida sin ningún tipo de impedimento y colaboración total. La comida calidad precio fantástica y los platos de presentación cuidada y cantidad adecuada. Ambiente agradable y moderno. Mención especial a Samuelle y Endurence, quienes se ocuparon de nosotros en todo momento con exquisita atención, simpatía y amabilidad. Lo recomendaría 100% y seguro volveremos!
Suuuper buena experiencia, super tranquilo y a parte de lo bueno que se come, es brutaal!! La calidad del Sushi es perfectisisima y todo estaba de 1000!! el personal super amable y simpaticos, repetiremos seguro!! Endurance, Albert y Juanjo suuper ambles
Todo súper rico y el personal muy amable
TODO genial. Y destacar el SERVICIAZO de Irina re atenta y cercana!! Volveremos sin duda. Pedimos el menu degustacion y todo nos supo buenisimo. Sushi espectacular y el bocado de vieira una pasada para abrir boca.
I love the experience. Anna was so lovely and sweet. Such a darling, we loved her energy ❤️❤️
Lovely experience to be remembered! We had a wonderful flavourful enjoyable evening as a group of 6. Juanjo, Albert and Tati took the best care of us, with a wonderful vibe - thank you! The sashimi was the star of the evening - super fresh!
Super nice place with a great atmosphere and high-quality food. This was my second visit, and they have always been able to meet all our requirements.
The food was absolutely amazing and in the words of my partner, the best he's ever had. The staff were extremely hospitable and friendly and during our short trip to Barcelona (3 days), we ate here twice. We were lucky enough to be staying in the hotel where the restaurant is based. The only reason I rated this 4 stars for atmosphere as it was quite quiet both times we visited but it was a Sunday and a Tuesday evening in fairness. This restaurant should definitely be busier and more appreciated as it is such a gem. We will never forget this food and we will definitely visit if/when we return to Barcelona!
Really love the food here. The fried rice is IT!!! Staff are so polite and respectful. Gotta give a shout out to Jose and Endurance. Excellent young 'brothers' helpful for an English speaker with 'poquito' Spanish like myself. I never fail to return to this restaurant anytime I am in town. Will definitely visit again
This place is absolutely amazing. The staff are very friendly and attentive. The food is so delicious, we’ve been in Barcelona for 6 days and this was the best food we had, that we had to come twice!! Thank you for the amazing service and for the yummy food, it’s all amazing !! Thank you Endu, Carla and Jose , and the chefs !!
Exceptional service and great food. Good location and very nice atmosphere. Juanjo, José and Carla made us feel very welcomed and helped us with the order. They surprised our daughter with a happy birthday song and a candle in her mochi. We will definitely visit again we will be in Barcelona again
An absolutely outstanding dining experience! Stumbled across this gem of a restaurant. I have a gluten allergy and the restaurant could comfortably accommodate me, which I sincerely am grateful for! The food was stunning, beautiful, delicious and creative! Each dish more delectable than the last. The tasting menu is plentiful, and great value, as is the Omakase sushi option. The service is impeccable, everyone is so friendly, warm, and it really was a wonderful experience. If you love AMAZING sushi in a beautiful high-end setting, with great service, you must come here!!!!!
There's no way I could not NOT rave about how amazing this restaurant is! 💖 After 7 months moving to Europe from Asia, I've not had any luck finding a Japanese restaurant that actually felt authentic! This place proved me wrong. I was absolutely floored with my dining experience here that i had to come back the 2nd time for dinner before we left Barcelona! 💖 The price is a bit on the steeper side but I assure you it was well worth it! The Maguro Tuna cuts they served was definitely quality and Im not lying when I say it melts in your mouth! 💖 Same with the salmon and the sushi platter 🍣 my favorite woukd have to be the Tuna tataki though! It was seasoned just right so the tasty cut of tuna still shines through. I also appreciate that their tempura was simple and light, not overbreaded and oily which most japanese restaurants in europe make the mistake of Service was impeccable and they have menus available in different languages! 💖 My only regret is not eating here again during my available lunch time! 💖
An incredible experience in Barcelona. The quality of the food, the attention to details and the balance of the flavors seems the type of indulgence we all deserve! Carlos is the new lead sushiman and he’ll deliver a great experience. Some of my favorites: Scallop with foie gras and teriyaki sauce Ceviche (and I’ve been to Chile and Peru… still one of the bests I’ve had) Octopus to die for! Temaki and sushi were super fresh and tasty and last but not least a great piece of meat with shitake and some other mushrooms… Definitely coming back every time I’m in town!
Found it by luck at midday a stone's throw from plaza españa. They offered us the midday meal for 16 euros which included an appetizer 2 dishes and a mochi or coffee. Simply outstanding. For very cheap we enjoyed an amazing meal (strongly recommend the picaña and the poke bowl). The waiters where as polite as the food was exhilarating for our pallets. I strongly recommend it. Don't forget to reserve!
Japones de calidad en plaza España con bastante variedad de platos. La cocina es abierta por lo que puedes ver como y qué cocinan. El servicio es bueno. El precio quizá es algo elevado teniendo en cuenta otras opciones de restaurante japonés pero la calidad lo vale. Repetiria sin problema. Aconsejo el menú degustacion.
Bueno... luces y sombras..... Bonito local en el hotel catalonia barcelona plaza. Buena atención del personal de sala. Relación calidad precio bien. Pero supongo no tuvimos suerte, ya que tenia buenas referencias. Excesiva espera entre platos de un menú degustación (2 horas para 8 platos) se olvidaron de servir el plato d variado de sushi que era el tercer plato y lo sirvieron antes del postre después d reclamarlo. Después d las disculpas y la atención de los cafés en la cuenta daremos una segunda oportunidad que creo la merecen. Imprescindible subir a la terraza a tomar una copa, maravillosas vistas de plaza españa y la exposición. Después de todo una noche para repetir....
Nos ha atendido Carla y el servicio espectacular. El producto de 10 y la presentación muy especial y acurada. Muy recomendable la carta!!!
Ángel nos atendió súper bien y es muy amable. Aunque nos aconsejó algunos platos los chefs dejan mucho que desear. Los langostinos empanados vinieron en vez con mayonesa con salsa de soja, el sushi las piezas eran pequeñas para el precio y el sabor 7/10.
Esperábamos tener una buena pero salimos muy decepcionados. Al preguntar por detalles de los platos, el camarero no supo responder y, para nuestra sorpresa, sacó su teléfono y empezó a buscar en Google. El entrante que pedimos se quedó olvidado en la barra hasta que alguien se dio cuenta y lo trajeron tarde. Los dumplings estaban pasados, con una textura dura y gomosa, nada agradables. Un servicio desorganizado y una cocina muy por debajo de lo esperado. No volveremos.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Vivari
Snow Monster | Barcelona
Consell81
Chebú
Chiringuito Joan Miro
Casa Escarré (Joan's)
Cruix
La Impressió
Restaurante Fu Lin
Restaurant Plaça
383 Fotos
Explora las fotos de Kurai
Información de Kurai
Cómo llegar
Carrer de Tarragona, 99, Sants-Montjuïc, 08014 Barcelona, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Carrer de Tarragona, 99, Sants-Montjuïc, 08014 Barcelona, Spain
📍 Explorar el Área
parque español
Historic building in Barcelona (Catalonia)
Historic building in Barcelona (Catalonia)
building in Barcelona, Spain
building in Barcelona, Spain
Historic building in Barcelona (Catalonia)
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Kurai y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Kurai!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Kurai
🏆 Recompensas de Kurai
Descuento 10%
En Kurai
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú