Menú
Kurai
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Barcelona

Kurai

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

En Kurai, en el corazón de Barcelona, te invitamos a descubrir una experiencia culinaria japonesa contemporánea. Nuestra pasión se refleja en cada plato, desde nuestro sushi innovador hasta otras especialidades japonesas, acompañadas de una cuidada selección de cócteles. Con una...

Kurai

Japanese · Barcelona

4.6 · 1,432 reseñas Google
www.restaurantekurai.com

Sobre Kurai

En Kurai, en el corazón de Barcelona, te invitamos a descubrir una experiencia culinaria japonesa contemporánea. Nuestra pasión se refleja en cada plato, desde nuestro sushi innovador hasta otras especialidades japonesas, acompañadas de una cuidada selección de cócteles. Con una atmósfera moderna y...

En Kurai, en el corazón de Barcelona, te invitamos a descubrir una experiencia culinaria japonesa contemporánea. Nuestra pasión se refleja en cada plato, desde nuestro sushi innovador hasta otras especialidades japonesas, acompañadas de una cuidada selección de cócteles. Con una atmósfera moderna y acogedora, te esperamos para disfrutar de una velada inolvidable.

Qué dicen los clientes de Kurai

Kurai ofrece una experiencia culinaria japonesa excepcional con toques mediterráneos. Destacan la frescura de los ingredientes, la calidad del sushi y la atención personalizada. Muchos clientes elogian platos específicos y el servicio atento de empleados como Anna, Juanjo y Carla.

Platos populares

sushi (3) Sashimi fried rice Scallop with foie gras and teriyaki sauce picaña poke bowl strawberry sushi grilled eel fried rice

Ideal para

Parejas Familias Celebraciones Alta cocina Turistas

Tip: Si buscas una experiencia japonesa auténtica con ingredientes frescos y un servicio excepcional, este es el lugar. Pregunta por las recomendaciones del chef y déjate sorprender.

Servicios

📶 WiFi 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🥗 Vegetariano 🌱 Vegano Café
🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Museo del Rock
A 100m

Museo del Rock

museo

Ver más
Parque de Joan Miró
Patrimonio
A 240m

Parque de Joan Miró

parque

Ver más
Sant Ferran
A 287m

Sant Ferran

iglesia

Ver más
Sant Àngel Custodi
Patrimonio
A 298m

Sant Àngel Custodi

iglesia

Ver más
Palau del Cinquantenari
A 464m

Palau del Cinquantenari

edificio

Ver más
Casinet d'Hostafrancs
A 478m

Casinet d'Hostafrancs

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Kurai

Kurai se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Parque de Joan Miró (A 240m) — parque español Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Sant Àngel Custodi (A 298m) — Historic building in Barcelona (Catalonia) Bien de interés urbanístico

Museos

  • Museo del Rock (A 100m)

Edificios Religiosos

  • Sant Ferran (A 287m) — Historic building in Barcelona (Catalonia)
  • Santa Dorotea (A 527m) — Historic building in Barcelona (Catalonia)
  • Parròquia de Sant Llorenç (A 570m)

Otros Lugares de Interés

  • Palau del Cinquantenari (A 464m) — building in Barcelona, Spain
  • Casinet d'Hostafrancs (A 478m)
  • Palau Firal (A 505m) — building in Barcelona, Spain
  • Centre Cívic Font de la Guatlla (A 578m) — fountain in Barcelona (Catalonia)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Kurai

Kurai está ubicado en Carrer de Tarragona, 99, Sants-Montjuïc, 08014 Barcelona, Spain, Barcelona.
Cerca de Kurai se encuentran lugares de interés como Museo del Rock, Parque de Joan Miró, Sant Ferran, Sant Àngel Custodi.
Kurai ofrece cocina japanese.
Kurai tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Kurai ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Kurai según las opiniones de clientes son: sushi, Sashimi, fried rice, Scallop with foie gras and teriyaki sauce, picaña.
Kurai es ideal para parejas, familias, celebraciones, alta cocina, turistas.
Kurai ofrece una experiencia culinaria japonesa excepcional con toques mediterráneos. Destacan la frescura de los ingredientes, la calidad del sushi y la atención personalizada. Muchos clientes elogian platos específicos y el servicio atento de empleados como Anna, Juanjo y Carla.
Si buscas una experiencia japonesa auténtica con ingredientes frescos y un servicio excepcional, este es el lugar. Pregunta por las recomendaciones del chef y déjate sorprender.
1,432
Reseñas

Opiniones de Kurai Barcelona

4.6
1,432
5★
76%
4★
16%
3★
4%
2★
2%
1★
2%
Reseñas (120)
P
Petra Sramkova

La comida espectacular, el servicio de Irina y José muy buena, ambos muy atentos

J
Jose Florian

Muy buena experiencia. La comida fue excelente, todo estaba riquísimo y bien presentado. Además, el trato de los camareros Jony, Tatiana y Juanjo fue una auténtica maravilla: atentos, amables y muy profesionales. Sin duda, un sitio al que apetece volver

R
Ricardo Mercado Rios

Todo muy sabroso y rico, pero para hacer la experiencia aun mucho mejor la atención fue A1 y de calidad Juanjo y Endu fueron muy amables, atentos y rápidos en todo

J
José Luis Moreno

Me ha gustado mucho este japonés.

A
Ana

¡¡Me encantó!! Ambiente íntimo, buena atención y riquísima comida japonesa. A destacar el tiramisú de té matcha.

S
Silvia Santoyo Frias

Me ha encantado!!! El tempurizado riquísimo, el sushi con atún de muy buena calidad, el arroz frito con gambas y secreto una delicia. Todo muy rico y el servicio estupendo.

B
Bea Monroig Gausach

Después de bastante tiempo he podido volver a ir a comer a Kurai. Esta vez trayendo a mi pareja, ya que estas experiencias culinarias hay que disfrutarlas en compañía. Todo estaba delicioso, mi favorito, el pulpo a la brasa con mochi de patata. ¡Delicioso! Volveremos seguro.

C
Camila Elias

Hemos ido con 3 amigos y la cena no pudo haber sido más perfecta. Primero pedimos de entrantes: edamame con trufa, langostinos en tempura y gyosas de langostinos. Uno mejor que el otro. Luego pasamos al sushi, pedimos de todo un poco pero sin dudas mi favorito fue el de pez mantequilla y trufa y el nigiri de ventresca de atún, simplemente increíble. Dato interesante: Tenes la opción de pedir wasabi fresco que te lo rallan en el momento. Recomiendo 100% Todo súper fresco y cabe destacar la atención, Carla nos atendió perfectamente y nos explico plato por plato. Sin duda volveremos 🤩

M
Manakel Tarot

Excelente tanto en el servicio como en la calidad y presentación. Optamos por el Menú Degustación. Super recomendable. Hacía años que no venía y han conservado por no decir mejorado la calidad y servicio. Destacar la buena atención de Endurance, Ivo y Samu.

J
Juanjo

Fuimos a cenar a Kurai y nos encantó. La comida estaba muy buena y el ambiente superagradable. Juanjo y Albert nos atendieron genial, muy amables y atentos. Los cócteles también riquísimos. En general, una experiencia muy buena, seguro que volvemos. 🍣🍸

M
Mito stayandenjoy

Carta muy variada y de gran calidad. Wasabi natural y rallado al momento. El chico, llamado Anthony, que tuvimos desde el principio, muy agradable, servicial y con cada explicación de todas las sugerencias y recomendaciones, fueron el top de este restaurante. Totalmente recomendable. Anthony nos recomendo el kimchi, y lo disfrutamos muchísimo

O
Ouafa Carat

Fui a cenar con mi amiga, comimos muy bien, he de decir que he comido los mejores sushis en el restaurante kurai, también recomiendo muchísimo el pulpo, super tierno, hecho a la brasa, nos atendieron super bien Carla y Mario, muy profesionales y atentos con todos los detalles. VOLVERÉ SIEMPRE😍😍🤤🤤

M
Marta Reviejo

Japonés muy top. Ana un amor de camarera.

J
Junior Tortola

Olé por este sitio, los camareros más amables y profesionales. Comida fresca y de calidad. recomiendo venir y disfrutar de este concepto japonés.

L
Leonardo B

Muy recomendable! Platos muy bien elaborados y sabrosos . Las combinaciones exquisitas. La atención del personal es destacada e hizo que la velada sea perfecta. Destacamos la atención de Patrick.

A
Ana María Galende Sánchez

INCREÍBLE. De los mejores restaurantes de sushi que he probado. La comida muy muy sabrosa y original, la calidad inmejorable. El sitio muy bonito. Además, el personal súper atento y amable. Repetiré sin duda.

R
Riccardo Scacciante

Auténtica comida japonesa hecha súper bien, sea de parte de la cocina que de parte de los camareros que nos trataron súper bien, un gracias especial a Samu y Endu por sus trato, volveremos seguramente

J
JuanjoLopez Art

Desde que entramos súper todo!! Trato genialisimo y comida riquísima!! La experiencia genia y si queréis comer rico y que os recomienden platos súper especiales Irina es encantadora!! Un 10! No perdáis tiempo e ir a probar! Gracias Irina por el buen trato y los buenos consejos de platos ♥️☺️

F
Fernando Martínez

El restaurante es elegante con mucho estilo japonés. Mesitas cómodas y acogedoras. La comida es muy buena. No es el mejor japonés en el que hemos estado pero la calidad precio es inmejorable. Especialmente buenos los niguiris.

L
Luara Mateu

Comimos de maravilla. Queríamos comer sushi del bueno y salimos extasiados! Ivo nos cuido de maravilla y la comida fue una delicia! La calidad precio también era tremenda. Gracias de corazón, voleremos!

M
Marina Madrid

Mucha variedad. Calidad- precio excelente. He probado muchos japos y sin duda repetiré porque es de los mejores que he probado. Además, el personal es un encanto. Y sobretodo, no os perdáis los mochis! yo sólo probé el de cheescake pero es brutal, se nota que lo hacen ellos. Lo recomiendo 100% 😊

J
Javier Blanco “Mr. White”

Restaurante japonés que merece la pena conocer. Lo único que no gustó fue el edamame con trufa... insípido. El resto muy muy rico. Personal muy atento y servicial. Volvemos fijo.

E
ERNESTO PERIZ

Un equipo fantástico. Ana nos ha atendido muy bien, una excelente profesional que te trata con mucho cariño y se encarga de que tengas la mejor de las experiencias.

C
Cristina Freixes

Excelente restaurante japonés situado en una parte baja del Hotel Plaza de Barcelona. Situado delante de la Plaza de España, lugar imprescindible a visitar. La calidad de la comida es excelente, un shushi muy bueno y futomakis excepcionales. Todo está buenísimo. La atención de los camareros satisfactoria. Relación calidad-precio correcta. Recomendable totalmente.

A
Alba Gomez Hernández

Excelente servicio. Jhonny, Angel y Juanjo han sido muy amables. La comida no puede estar más buena. Repetiremos 😍

J
Juan Costa Carné

Para nosotros uno de los mejores restaurantes japoneses que hemos estado. Sabores espléndidos y bien diferenciados, carta de vinos más que suficiente en cantidad y calidad, raciones muy correctas. Precio acorde con lo propuesto, por supuesto, japonés.🤑🤑🤑

b
be blue

Siempre que estoy en BCN vuelvo al Kurai. La comida es espectacular, pero, el servicio… no tiene precio. Hoy, con Gabriel, todavía mejor. Muchas gracias por esta experiencia.

a
ana luisa morales herrera

La atención fantástica. La comida espectacular.

J
Jacqueline Polo Espejo

Puedo decir que nos encantó la atención, fenomenal, Jony nos hizo reír mucho, nos hizo sentir como en casa, el ambiente es muy agradable, Adri tocó el piano a sido una velada y celebración de cumpleaños fantástico,la comida exquisita!! Gracias volveremos!!

L
Laura Álvarez

Increíblemente espectacular el menú degustación!!!🥰 Gracias a Edu, Jose e Irina!!!

N
Nia Massana

La comida, el ambiente y el servicio todo 5 estrellas, sobretodo por parte de Jhonny, ha sido súper atento y nos hizo unas recomendaciones super acertadas!✨

J
Jesús Del Pozo

Gracias a Gabriel Irina y el resto de compañeros que nos atendieron tan bien. La comida muy buena el personal suele atento . Recomendado 100%

M
MªLluïsa Moreno

Y desde luego he vuelto , inmejorable japonés. Hicimos el menú degustación , la vieira con foie espectacular , sushi increíble, al igual que la mezcla de sabores y texturas 🍣. Ah ! Y los edamame 😌 Ya he ido dos veces desde que inauguraron, y en ambas ocasiones me ha encantado ! Hay gran variedad de platos, algunos de ellos muy originales , y siempre calidad en los ingredientes . Repetiré !!

Z
Zayra Carrillo

Restaurante Japones a tener en cuenta en Barcelona.. ubicado en el Hotel Catalonia Plaza. Buena calidad de Productos en el especial el Atún Balfego con una bonita presentación. Local con decoración minimalista con bancos modenos de metal corten y cocina vista... espacial atención de los camareros Edu, Albert y Juanjo muy atentos y serviciales. Todo a un precio razonable por el servicio y calidad de los productos. VOLVEREMOS

A
Araceli Moré

A destacar la atención del personal que fue impecable y muy amable (Albert, Endurance y Juanjo), así como el ambiente del restaurante que es acogedor, minimalista y moderno. Fuimos a celebrar mi cumpleaños e hicimos un menú degustación el cual nos pareció muy acorde en relación calidad-precio y provocó ganas de probar más platos del restaurante otro día, por lo que seguro volveremos. ¡Gracias!

J
Julia Romeu Cuervas

Un lugar precioso y comida excelente. Ofrecen carta y un menu degustacion minimo para dos personas por 50€ que incluye todos los platos de la foto, agua y dos copas de vino por persona. Sales lleno y realmente satisfecho. La calidad es buenisima! El ambiente muy bonito, elegante, sobrio. Los baños limpios.

D
Daniel Rodriguez

Estuve cenando el pasado miércoles con compañeros de trabajo y fue una experiencia extraordinaria. La comida deliciosa y si a eso le sumamos un servicio excelente el resultado es una gran velada. Sin duda repetiremos en cuanto podamos. Enhorabuena a todo el equipo!!

V
Violeta Ruiz Cuenca

Probamos el menú degustación, estaba buenísimo, muy completo y variado! Y el servicio genial, Ana nos trató de maravilla. Lo recomiendo muchísimo

E
Elisa Moretti

Excelente comida japonesa con un toque de fantasía nunca antes probada como el Uramaki de salmón y fresa. Todo una exquisite. Otra gran opción es el pulpo y los tallarines. El diseño del restaurante es original y vanguardista con grandes espacio para una buena velada. No olvidaremos nunca el servicio prestado de Endu, José y en especial Carla que nos ofreció una noche inolvidable. Repetiremos.

J
Jesús Ernesto

Vinimos a comer en pareja y un niño. Nosotros hicimos menú degustación (muy bueno, buen precio, dinámica de traer los platos perfecta). El niño hizo un plato (yakisoba) + combo de 10 piezas de sushi + bebida (40eur). Precio ajustado a la calidad. Servicio excelente, atentos e implicados.

O
Olivia

El camarero Samuele nos ha atendido estupendamente. Una gran experiencia, el menu muy bien explicado por el. Ademas muy buena cantidad y calidad. Muy recomendable! Gracias.

S
Shernie Sigua

Muy rico Todo... Service muy bien atendidos ☺️👏

j
joaquín miguel

Excelente lugar, hicimos el menú degustación. Excelente cada plato. Excelente la atención, musica y ambientación. Con especial atención a Endu, José e Irina Recomendable 💯

M
Mireia Casanovas

Espectacular!! La comida delicicosa, producto se calidad, y el trato de Albert, Endu y Carla mas que correcto, muy peofesionales, amables y atentos. Las gyozas de costilla buenissimas y a destacar el nigiri de pez mantequilla con trufa, el de foie y el de gamba de palamos. Relación calidad precio nos ha parecido correcto.

A
Alex Valenzuela

Voy a Kurai una vez al mes, es una apuesta segura para ir en familia o con amigos. Tienen un surtido de sushi muy variado y de muy buena calidad. Relación calidad-precio de lo mejor que hay en Barcelona. Staff muy servicial y atento en todo momento.

E
Enric Alonso

Buen ambiente, servicio atento y correcto, comida excelente. La música ambiente era agradable pero tal vez con el volumen demasiado alto. El omakase estaba perfecto, y el borracho de tarta Sacher... Hay que probarlo!!!

A
Al Font de Vall

🍱 🇯🇵 En Kurai he disfrutado el menú de degustación, y puedo decir que si eres un amante de la comida japonesa Kurai no te defraudará. ✅ Productos frescos y de calidad ✅ Buen servicio ✅ En ambiente correcto, reservado y cómodo. ✅ Salí con el deseo de volver y con ganas de más… tal vez, un poquito de más cantidad hubiera venido bien en las porciones.

E
Estefania RB

La comida exquisita, recomiendo el menú degustación! Y un 10 por la atención de Gabriel, nuestro camarero, nos ha explicado los platos de maravilla

I
Irene M

Hemos probado el menú degustación y todo muy bueno. Buena cantidad de comida, raciones generosas. Muy rico el solomillo y el sushi! Muy recomendable! Los camareros todos muy amables! Samuele nos atendió estupendamente!

M
Miquel Almirall

Todo perfecto. Los platos muy elaborados y el servicio excepcional. Las camareras y camareros son muy jóvenes pero ofrecen un servicio exquisito, a cada plato explicaban el contenido y todos fueron super amables. El precio muy correcto dada la buena calidad y la cantidad (ni poco ni mucho, la cantidad justa). De matrícula de honor.

A
Andi Andino

He ido a cenar con mi novia porque ya nos habían comentado que era muy bueno y la experiencia ha sido más que sorprendente, producto fresco de calidad y bien elaborado, un espectáculo, muy tranquilo, la atención inmejorable, Jose e Irina te hacen sentir como si fueras de la casa de toda la vida, cosa que se agradece cuando se une, calidad, buen precio y buenas atenciones, unos postres 🍨 riquísimos, recomendable 100%.....volveremos .

L
Laura Lins

Increíble experiencia en este maravillo lugar, la comida es una explosión de placer en el paladar, el servicio es espectacular y el ambiente acogedor y relajante, volveremos muchísimas veces más, eso nos quedó clarísimo🥰💯

D
Dominica Karczewski

Esta es nuestra segunda vez aquí y siempre hemos disfrutado de una comida excelente; la comida y el lugar son de primera. Un agradecimiento especial a Endu, Albert y Jhonny por hacer de nuestra cena una experiencia maravillosa y hacernos sentir como en casa.

M
Mario Marino Mba Obono

Incredible la comida de este restaurante japonés, fui con la mejor compañía, y los que estaban Carla, Samuele y José, todos unos profesionales nos recomendaron y guiaron para hacer de nuestra cena inolvidable, muchas gracias chicos, volvemos seguro.

J
Javier Martin

La verdad es que ha sido una experiencia muy grata. Hemos venido a comer por el cumpleaños de nuestro hijo y tanto él como nosotros hemos salido muy contentos. 100% recomendable. Han tenido un precioso detalle con nuestro hijo.

N
Noemí Cervelló Castellano

Fuimos a cenar allí porque conocemos a uno de los Chef que prepara sushi (Carlos Queiroz) de cuando trabajaba en otro restaurante. Nos atendió un camarero muy atento que se llama Patrick. Nos recomendaron el pulpo y las gyozas de langostinos, ambos platos buenísimos. De sushi escogimos el Omakase y nos prepararon un combinado de Sashimi, Niguiris, Makis y Uramakis. El ambiente es tranquilo. Seguro que volveremos pronto.

L
Lizet Villanueva

Fui a cenar y desde el primer momento los camareros encantadores, te explican muy bien cada plato sobre todo lo que lleva, y estaba todo riquísimo. Muchas gracias a Jose y Samuele por su trato tan cálido, sin duda sin ellos no hubiera sido lo mismo.

e
escaury valdez

No le doy más estrellas porque no se puede! Me encantó el sushi y el Mochi que me Recomendó el joven Gabriel. Un chico súper amable y simpático. Sin duda volvería.

R
Randalf El Verde (riper82)

Restaurante Japonés con mucho estilo y comida deliciosa. El trato en todo momento es muy amable y se agradece el ambiente íntimo que proporciona el local y los asientos. Tienen dos menús degustación, uno de 38€/pers y otro de 50€/pers. Nosotros cogimos el más barato y fue genial (son 8 platos a compartir entre dos). Al medio día hay un menú de 15€/pers que aún no hemos probado. Muy recomendado si te gusta la comida japonesa y quieres darte un capricho. P. D: Fotos subidas un año después que hemos repetido por San Valentín ;)

A
Ana Mercedes Gimenez

Excelente la comida y la atención de Jose, Endu y Samú es insuperable excelente atención de parte de ellos y la recomendaciones que nos han dado con la comida y cocteles todo 10/10

D
Daniel

Estábamos alojados en el hotel y nos trataron de lujo. La comida es de alta calidad y eso se nota. Probamos diferentes platos y la verdad es que me encantaron todos y cada uno de ellos. El personal muy amable y servicial. Recomiendo mucho para celebrar alguna ocasión especial.

E
Eloy Villarroya sole

Muy bien atención perfecta comida muy buena el único pero el chupito de whiskie japonés a 23 €

A
Andrea Rabí Flores

Fuimos por el cumpleaños de una amiga y la verdad que el trato ha sido magnífico todos nos explicaron cada uno de sus platos tanto Carla como Samuele nos asesoraron súper bien y Ivo nos hizo unos cócteles buenísimos sin duda volvernos!

b
bruno elizalde

¡Simplemente espectacular! La calidad y el cariño con que tratan el producto es una barbaridad, solamente mirar las fotos para q entendáis como esta hecho. A nivel de trato, excelente camareros super atentos y detallistas. Precio super bien, recomiendo mucho ir

M
Mònica B

Comida muy buena. Tienes la opción de pedir por carta, o de hacer menú degustación, que es mínimo 2 personas y sale a 50€ por cabeza. Nosotros hicimos el menú degustación, parece que sean pocos platos, pero sales lleno, y esta todo muy bueno.

M
Manel

Menú degustación muy completo y a un precio correcto. Diseño de vanguardia en el edificio del hotel plaza en la plaza españa ,restaurante con muy buena ubicación de fácil acceso en transporte público. Muy buena calidad platos con diseño atractivo. Encontraremos una buena carta de vinos. Los camareros todos muy amables el servicio rápido y correcto

D
Diego Ordoñez moreno

Espectacular volvería sin pensarlo, lo recomiendo 100x100

D
David Campos

Gran descubrimiento y restaurante para volver. Calidad de producto increíble. Muy buena presentación. Carla, camarera que nos atendió, vale muchísimo.

D
David Chaves

Nos ha encantado la experiencia. Restaurante de decoración modernista y una impecable atención. Nos decantamos por la carta aunque el menú es muy recomendable. Lo más sorprendente las vieiras con foie, aunque el solomillo estaba increíble. Todo muy apetitoso por un precio adecuado. Muchas gracias!

G
Glo G

Me atendió Irina, que me ayudó a elegir ya que era la primera veraz que acudía y fue genial, muy acertada en sus indicaciones, con las cantidades y muy atenta. La comida exquisita y el sitio es increíble! Repetiré sin duda!

A
Alex C.

Nos sorprendió verlo con poquita gente, supongo que por ser un viernes al mediodía. La comida estuvo genial y el servicio fue de 10. Nos recomendaron muy bien los platos. Experiencia muy recomendable.

N
Núria

La comida está deliciosa, la presentación perfecta. Pedimos menú degustación y nos informaron con detalle en cada plato que traían. Buen servicio y buen ambiente. Sin duda volveremos en otras ocasiones ya que la comida es de calidad y el precio no es excesivo. 55€/persona con bebidas incluídas.

N
Neus Mormeneo Notari

El servicio inmejorable, Sam, José y Endu, han sido compañeros indispensables para nuestro bienestar. el local muy bien ambientado y la ubicación perfecta! La comida estaba espectacular, tienen wagyu. Es bus del aeropuerto te deja muy cerca. Ubicado en el Hotel Plaza

D
Daniel Durán

Cenamos tempura, gyozas y de segundo la tabla de sushi Tokyo. La presentación es muy buena y todo estaba bastante bueno. Para postre pedimos el helado de té verde y trufas. Lo recomiendo.

C
Carito Rueda

El servicio es 20 de 10! Los camareros son súper amables, la comida me gustó mucho, pedimos varias cositas y todo llegó en buen tiempo y con excelente presentación. Lo mejoooor el postre! Una versión de lemon pie, pero con Yuzu ¡Me encantó!

R
Roberto Da Cunha

A empezar por el trato recibido por el personal, que es más que 10. Las chicas y los chicos saben cómo hacer con que uno se sienta bien. Además del personal, la comida es una maravilla. Ingredientes seleccionados a dedo por el chef, presentación estupenda y la calidad de comida es simplemente la guinda del pastel. Hemos pasado muy muy bien. Muchas gracias a todos y todas

G
Guille Guitian

Comida excelente menú pre navidad muy bueno y bien de precio sin duda repetiré cabe destacar la gran atención de Endu, Juanjo y Albert

C
Clara MM

Todo muy rico, atentos con el servicios y buenos vinos. Recomendable el de anguila con foie y el típico california con fresa, salmón y crema de queso. Tiramisú excelente 👌🏼

A
Alessandra Guhr

Un buen sitio para comer sushi! Es un poco caro, pero vale la pena, porque el sushi es realmente bueno y además, el restaurante es súper bonito. Justamente al lado de Las Arenas y la Plaça Espanya.

v
vicpic

Todo estaba muy bueno y el producto era de calidad. Desconozco si los platos que hicimos estan en la carta, ya que era un menú para un grupo. ¡100% recomendable!

B
Beatriz Milán

Excelente comida. Se nota que el producto es de buena calidad. El trato del personal siempre es excelente, es un gusto ir a cenar y que te traten así. Gracias a todo el equipo por el gran trabajo!

R
Roberto Nuevo

Menú con una relación Calidad/precio realmente espectacular, muy por encima de lo que sueles encontrarte en otros restaurantes con este rango de precios. Servicio excelente; Juanjo, Carla y Jose son súper atentos. Repetiremos seguro

C
Claudia Alis

El otro día fui a cenar con mi pareja y solo tengo una palabra ESPECTACULAR, tanto el servicio como la comida, nosotros optamos por un menú degustación, y sinceramente no fallamos, todos los platos estaban exquisitos, y los camareros y jefe de sala nos lo explicaron todo a la perfección. Sin duda repetiremos y recomendaremos a todos nuestros amigos y familiares. Una experiencia increíble. Muchas gracias a todo el equipo

M
Melisa Alvarado

El mejor japonés en el que he cenado la atención la mejor los chicos muy amables y la comida espectacular 😋😋 sin duda es mi favorito.

p
paola lopez

Fuimos hoy al restaurante con unas amigas, nos atendió el camarero José, aparte de que la comida estaba buenísima tuvimos un trato excelente por parte del camarero. Nos explicó cada plato y iba viniendo para ver si necesitábamos ayuda para elegir o cualquier cosa. Acabamos satisfechas con las recomendaciones que nos hizo tanto de comida como de postres. Un 10/10 !!!! :)

S
Sandra Garcia Andujar

Sin duda para volver a repetir. Segunda vez que venimos y de nuevo todo exquisito. Endu, Irina y Carla un trato excepcional. Súper atentos con el tema celiaquía y en cocina sirviendo las salsas a parte y controlando la contaminación cruzada. Un 10!!!

m
marta mier

Fuimos a cenar con motivo de un cumpleaños, y fueron atendidas todas nuestras peticiones con amabilidad y rigor. Pudimos incluso llevar nuestra tarta propia, la cual fue servida sin ningún tipo de impedimento y colaboración total. La comida calidad precio fantástica y los platos de presentación cuidada y cantidad adecuada. Ambiente agradable y moderno. Mención especial a Samuelle y Endurence, quienes se ocuparon de nosotros en todo momento con exquisita atención, simpatía y amabilidad. Lo recomendaría 100% y seguro volveremos!

M
Mireia Vazquez Peiro

Suuuper buena experiencia, super tranquilo y a parte de lo bueno que se come, es brutaal!! La calidad del Sushi es perfectisisima y todo estaba de 1000!! el personal super amable y simpaticos, repetiremos seguro!! Endurance, Albert y Juanjo suuper ambles

A
Aurea Carballo Ansia

Todo súper rico y el personal muy amable

K
Kike Carbonero

TODO genial. Y destacar el SERVICIAZO de Irina re atenta y cercana!! Volveremos sin duda. Pedimos el menu degustacion y todo nos supo buenisimo. Sushi espectacular y el bocado de vieira una pasada para abrir boca.

Michael Carney
Michael Carney

I love the experience. Anna was so lovely and sweet. Such a darling, we loved her energy ❤️❤️

Laura Rodriguez
Laura Rodriguez

Excellent service and food experience. Annay was very helpful with the recommendations and with her attentions. 100% recommend.

Nancy M
Nancy M

Lovely experience to be remembered! We had a wonderful flavourful enjoyable evening as a group of 6. Juanjo, Albert and Tati took the best care of us, with a wonderful vibe - thank you! The sashimi was the star of the evening - super fresh!

jano valach
jano valach

Super nice place with a great atmosphere and high-quality food. This was my second visit, and they have always been able to meet all our requirements.

Chloe Crystall
Chloe Crystall

The food was absolutely amazing and in the words of my partner, the best he's ever had. The staff were extremely hospitable and friendly and during our short trip to Barcelona (3 days), we ate here twice. We were lucky enough to be staying in the hotel where the restaurant is based. The only reason I rated this 4 stars for atmosphere as it was quite quiet both times we visited but it was a Sunday and a Tuesday evening in fairness. This restaurant should definitely be busier and more appreciated as it is such a gem. We will never forget this food and we will definitely visit if/when we return to Barcelona!

4* General
4* General

Really love the food here. The fried rice is IT!!! Staff are so polite and respectful. Gotta give a shout out to Jose and Endurance. Excellent young 'brothers' helpful for an English speaker with 'poquito' Spanish like myself. I never fail to return to this restaurant anytime I am in town. Will definitely visit again

Vilte Adamonyte
Vilte Adamonyte

This place is absolutely amazing. The staff are very friendly and attentive. The food is so delicious, we’ve been in Barcelona for 6 days and this was the best food we had, that we had to come twice!! Thank you for the amazing service and for the yummy food, it’s all amazing !! Thank you Endu, Carla and Jose , and the chefs !!

Shota Giorgadze
Shota Giorgadze

First my dinner at Japanesse restsursnt and it was amazing Carla, Antgony and Juamjo kade for us all comfort and happy

Mojca h
Mojca h

Exceptional service and great food. Good location and very nice atmosphere. Juanjo, José and Carla made us feel very welcomed and helped us with the order. They surprised our daughter with a happy birthday song and a candle in her mochi. We will definitely visit again we will be in Barcelona again

Juni
Juni

Thank you so much to Endu, Juanjo and Carla for great service all night. This was such a unique culinary experience. Loved the mocktails especially.

Jani Nummela
Jani Nummela

Excellent restaurant with fast service. The sushi and wakame i had were top quality, fresh and nicely presented. I really like the tableware and the privacy of the booths.

Wing yun Cheung
Wing yun Cheung

The service was great and the food was incredible. The strawberry sushi was so interesting and the duck so so so tender. Sake yuzu sour cocktail also very tasty.

Jason C
Jason C

An absolutely outstanding dining experience! Stumbled across this gem of a restaurant. I have a gluten allergy and the restaurant could comfortably accommodate me, which I sincerely am grateful for! The food was stunning, beautiful, delicious and creative! Each dish more delectable than the last. The tasting menu is plentiful, and great value, as is the Omakase sushi option. The service is impeccable, everyone is so friendly, warm, and it really was a wonderful experience. If you love AMAZING sushi in a beautiful high-end setting, with great service, you must come here!!!!!

norinori babzawa
norinori babzawa

Although it is a Japanese restaurant, it is also a high-end restaurant where you can enjoy Mediterranean cuisine. The food was very delicious, the restaurant was stylish and had a quiet atmosphere.

Rian Gonzales
Rian Gonzales

There's no way I could not NOT rave about how amazing this restaurant is! 💖 After 7 months moving to Europe from Asia, I've not had any luck finding a Japanese restaurant that actually felt authentic! This place proved me wrong. I was absolutely floored with my dining experience here that i had to come back the 2nd time for dinner before we left Barcelona! 💖 The price is a bit on the steeper side but I assure you it was well worth it! The Maguro Tuna cuts they served was definitely quality and Im not lying when I say it melts in your mouth! 💖 Same with the salmon and the sushi platter 🍣 my favorite woukd have to be the Tuna tataki though! It was seasoned just right so the tasty cut of tuna still shines through. I also appreciate that their tempura was simple and light, not overbreaded and oily which most japanese restaurants in europe make the mistake of Service was impeccable and they have menus available in different languages! 💖 My only regret is not eating here again during my available lunch time! 💖

Bernard Tan
Bernard Tan

The food is extremely fresh and so Japanese.. served with genuine fresh Washabi that grind infront of you. That Sashimi was fantastic since they have fresh seafood. It's a sure place If you missed Japanese food. Service is excellent as well by their warm welcoming staffs.

Silvia Macieira
Silvia Macieira

An incredible experience in Barcelona. The quality of the food, the attention to details and the balance of the flavors seems the type of indulgence we all deserve! Carlos is the new lead sushiman and he’ll deliver a great experience. Some of my favorites: Scallop with foie gras and teriyaki sauce Ceviche (and I’ve been to Chile and Peru… still one of the bests I’ve had) Octopus to die for! Temaki and sushi were super fresh and tasty and last but not least a great piece of meat with shitake and some other mushrooms… Definitely coming back every time I’m in town!

Cyril Largent
Cyril Largent

Very good for a sushi place in Europe. The dishes are both traditional and fusion cooking. The fish quality and taste is excellent and the technique of the chef is impeccable to reinvent some classic dishes like Unagi-Don.

Fran P
Fran P

Found it by luck at midday a stone's throw from plaza españa. They offered us the midday meal for 16 euros which included an appetizer 2 dishes and a mochi or coffee. Simply outstanding. For very cheap we enjoyed an amazing meal (strongly recommend the picaña and the poke bowl). The waiters where as polite as the food was exhilarating for our pallets. I strongly recommend it. Don't forget to reserve!

G
Gerard PE

El pulpo a la brasa estaba de maravilla, totalmente recomendable. El sushi estaba bueno, pero no de los mejores que hay en barcelona. Los camareros muy majos.

M
Miquel Vinyeta

Japones de calidad en plaza España con bastante variedad de platos. La cocina es abierta por lo que puedes ver como y qué cocinan. El servicio es bueno. El precio quizá es algo elevado teniendo en cuenta otras opciones de restaurante japonés pero la calidad lo vale. Repetiria sin problema. Aconsejo el menú degustacion.

R
Ricardo Fernández

El restaurante tiene un interiorismo sencillo y elegante, el servicio me resultó bueno en el trato, aunque tardaron demasiado tiempo en servir. La comida estaba realmente buena y el precio no era excesivamente caro.

M
Miki Mdt

Hemos ido a comer el menú degustacion, todo correcto, el servicio correcto (personalmente un poco lento), pero un buen sitio para desconectar...

M
Manel Benages

Bueno... luces y sombras..... Bonito local en el hotel catalonia barcelona plaza. Buena atención del personal de sala. Relación calidad precio bien. Pero supongo no tuvimos suerte, ya que tenia buenas referencias. Excesiva espera entre platos de un menú degustación (2 horas para 8 platos) se olvidaron de servir el plato d variado de sushi que era el tercer plato y lo sirvieron antes del postre después d reclamarlo. Después d las disculpas y la atención de los cafés en la cuenta daremos una segunda oportunidad que creo la merecen. Imprescindible subir a la terraza a tomar una copa, maravillosas vistas de plaza españa y la exposición. Después de todo una noche para repetir....

C
Carolina Acaz

Realmente bien! Empezando por la materia prima, y siguiendo por la elaboración y la presentación. Precio medio/alto, pero sin duda acorde a la calidad de la comida y el servicio.

R
RUTH SOTO Garcia

Nos ha atendido Carla y el servicio espectacular. El producto de 10 y la presentación muy especial y acurada. Muy recomendable la carta!!!

X Lau
X Lau

I ordered the delicious grilled eel fried rice and scallop, and let me tell you, it was tasty! If you find yourself nearby, you definitely need to try this fantastic Japanese cuisine. A big shout out to Samu and Endu for their wonderful and attentive service! 🙂

A
Adelaida

Ambiente agradable y bien ubicado. Pero, el 'sushi' aunque tenía buen sabor estaba mal presionado y definido, lo que ha hecho que más experiencia sea menos gratificante de lo esperado. No creo que volvería porque esperaba una elaboración más exigente.

B
Bianca Dellamula

Ángel nos atendió súper bien y es muy amable. Aunque nos aconsejó algunos platos los chefs dejan mucho que desear. Los langostinos empanados vinieron en vez con mayonesa con salsa de soja, el sushi las piezas eran pequeñas para el precio y el sabor 7/10.

O
Olga SNieto

Esperábamos tener una buena pero salimos muy decepcionados. Al preguntar por detalles de los platos, el camarero no supo responder y, para nuestra sorpresa, sacó su teléfono y empezó a buscar en Google. El entrante que pedimos se quedó olvidado en la barra hasta que alguien se dio cuenta y lo trajeron tarde. Los dumplings estaban pasados, con una textura dura y gomosa, nada agradables. Un servicio desorganizado y una cocina muy por debajo de lo esperado. No volveremos.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Barcelona →
📸

383 Fotos

Explora las fotos de Kurai

Kurai
Kurai
Kurai
Kurai
Kurai
+378 Más
📍

Información de Kurai

Cómo llegar

Carrer de Tarragona, 99, Sants-Montjuïc, 08014 Barcelona, Spain

Cargando mapa...
Kurai
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.6/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1432 reseñas
👨‍🍳
japanese
Tipo de cocina

Servicios

🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥗 Opciones Vegetarianas
🌱 Opciones Veganas
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
1-4PM, 8-11PM
Valoración
4.6/5
💬 Reseñas
1,432
📞 Teléfono
+34 934 23 83 72
🌐 Sitio Web
ebocarestaurants.com
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Carrer de Tarragona, 99, Sants-Montjuïc, 08014 Barcelona, Spain

Museo del Rock
A 100m
Parque de Joan Miró Patrimonio

parque español

A 240m
Sant Ferran

Historic building in Barcelona (Catalonia)

A 287m
Sant Àngel Custodi Patrimonio

Historic building in Barcelona (Catalonia)

A 298m
Palau del Cinquantenari

building in Barcelona, Spain

A 464m
Casinet d'Hostafrancs
A 478m
Palau Firal

building in Barcelona, Spain

A 505m
Santa Dorotea

Historic building in Barcelona (Catalonia)

A 527m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Kurai y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Kurai!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Kurai

🏆 Recompensas de Kurai

💰

Descuento 10%

En Kurai

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves