La Llibertària
Coffee · Barcelona
Artesanales en el corazón de la Ciutat Vella
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre La Llibertària
En el corazón de la prestigiosa Ciutat Vella de Barcelona, nos encontramos en Carrer dels Tallers, 48. La Llibertària es más que un espacio; es una invitación a vivir experiencias únicas. Nuestra especialidad radica en la preparación exquisita de café, donde cada taza es el resultado de nuestra pasi...
En el corazón de la prestigiosa Ciutat Vella de Barcelona, nos encontramos en Carrer dels Tallers, 48. La Llibertària es más que un espacio; es una invitación a vivir experiencias únicas. Nuestra especialidad radica en la preparación exquisita de café, donde cada taza es el resultado de nuestra pasión por los sabores auténticos y la calidad superior. Con 4,6/5 estrellas basados en 625 reseñas, hemos consolidado una reputación que respalda nuestro compromiso con la excelencia. Ofrecemos diversas opciones de degustación para satisfacer cada preferencia: desde el aromático café artesanal hasta infusiones selectas y snacks gourmet. Invitamos a todos nuestros clientes a sumergirse en nuestra atmósfera acogedora, donde la amistad y el buen humor siempre están presentes. Visítanos y descubre por ti mismo por qué La Llibertària es un lugar de encuentro para todos los paladares.
Qué dicen los clientes de La Llibertària
La Llibertària (Lo Bar de Candela) es un bar acogedor con un ambiente agradable y decoración auténtica. Destacan la amabilidad del personal, las tapas caseras y el buen precio. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con la comida frita.
Platos populares
Ideal para
Tip: Es un lugar ideal para quedar con amigos y charlar. Si vas, prueba la tortilla y las sardinas.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de La Llibertària
La Llibertària se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Camp Arqueològic de la UB (A 55m) Bien Cultural de Interés Local
- Casa Damians (A 128m) — edificio en Barcelona Bien Cultural de Interés Local
- Q134434822 (A 130m) Bien Cultural de Interés Local
- Capella nova de la Casa de la Misericòrdia (A 155m) — Religious building in Barcelona (Catalonia) Bien con protección urbanística
- Colegio de San Guillermo de Aquitania (A 186m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Església de Sant Pere Nolasc (A 186m) — church building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Iglesia de Santa Maria de Montalegre (A 186m) — church building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Meier building (A 196m) — MACBA headquarters Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Teatre de la Casa de la Caritat (A 217m) Bien Cultural de Interés Local
- Capella de la Casa dels Infants Orfes (A 218m) — church building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre La Llibertària
Opiniones de La Llibertària Barcelona
Un bar increíble , personal súper amable , gente linda , tapas riquísimas , y los tragos me dejaron encantada !! Sin duda se ha vuelto mi lugar favorito !!
Excelente lugar. Con muy buen ambiente y riquísimas tapas. Lo recomiendo 100%
Todo muy bien,gracias chico
Excelente servicio, buen ambiente, me encantó la tortilla que tienen y recomiendo su escabeche! Buenísimo todo
Fantástica experiencia. Un servicio de lujo y unas tapas sabrosas. Muy bien ambiente. A probar los escabeche!
Nacido en la Barceloneta y conocedor de mi ciudad. Este bar es de los que hay que defender. Buen servicio y honestidad en el producto. Este bar es la Barcelona de verdad
Hermosa experiencia vivimos con mi hermano. Excelente atención, comida, ambiente y cerveza helada! Gracias por todo, volveremos!
La dueña del local muy agradable!!! Y el servicio estupendo!! El pulpo buenisimo!!!! Pd:los de lleida!!😝
Muy bien ambiente y Ramon muy buena atención y comida y tapas lo mejor del barrio
Cervecería con muy buen ambient, excelenta cerveza bien tirada y trato 10/10 del personal. Recomiendo ampliamente
Ideal para pasar un buen rato con tus amigos y disfrutar de una buena comida y tomar una cerveza. Os aconsejo de pasar por aquí, merece la pena!
Muy grata experiencia por parte del equipo de la llibertaria. Una excelente por parte de los chicos Flor, Martín y Andy que conjunto a el ambiente que tiene el bar te hacen sentir parte del mism.100% recomendable
Hostelería de siempre con un buen rollo de los que atraen al cliente local. Tortilla más güena del mundo mundial.
Lugar acogedor, con una decoración única y unas tapas exquisitas. Nos sentimos como en casa y el personal nos trató de 10. Sin duda volveremos!!
Excelente servicio. Atención esperada y cordial, muy buenos productos. Ambiente cálido y amigable. Totalmente recomendable!
Fuimos un grupito de otras ciudades, y nos encanto!! El personal muy amable y la comida muy rica. Gracias por hacernos sentir como en casa. Un 10 de 10.
Excelente lugar con atención de lujo. Buena comida y un ambiente tranquilo donde se puede conversar. ¡Altamente recomendado!
Un placer poder estar comiendo en un lugar con encanto barcelonés, sus tapas, cerveza , y personal lo más a destacar. Recomendable llegar en el centro de Barcelona
Un clásico en nuestra ruta cervecera. Es nuestro sitio favorito para echar unas cervezas y unas tapitas con los colegas. Se respira muy buen rollito ademas del encanto y personalidad del local.
Es la segunda vez que voy. La primera fuimos para probar unos vermuts. Parecían caseros y estaba muy ricos. Ahora fuimos un sábado. Había mucho ambiente y tomamos unos vinos blancos.
Hemos descubierto éste sitio y ya nos ha robado el corazón para siempre, un lugar con caliu , muy agradable, la atención de Martín exquisita, la cap i pota espectacular. Volveremos seguro!!
Grandísima experiencia vivida en esta propuesta libertaria con 2 espacios bien diferenciados: abajo con 2 barras en paralelo, arriba una sala ambientada con cartelería histórica, artística, poética y política con un tapeo escabechado de amplio surtido.Una estatua tintinesca en la entrada con periódico bajo el brazo símbolo del carácter ilustrado y revolucionario de esas patrias fraternales que se abrazan como son el arte, la anarquía y la gastronomía rebelde y gamberra. Una bar de tapas, de vinos y de copa que reúne y atrapa. Sergio Natalia y su equipo eficaz reúnen a una familia de libertarios hermanados por el refugio humano de sentirte comprendido y acompañado. HOSPITALIDAD: palabra que los emigrantes, viajeros y hosteleros pronunciamos ,sin hablar, sonriendo nada más.
Es un logar muy agradable muy buen servicio ambiente familiar comida muy buena
Excelente atención!!. Excelente lugar!!. Muy cálido y bien ambientado. Sus escabeches exquisitos. Totalmente recomendable. Martín un fenómeno. Visitalo, no te vas arrepentir.
Hermosa la decoración y como esta ambientado. Precios recomendables y una atención ideal, con personal muy simpatico. Excelente lugar para pasar un buen rato! Recomiendo 100%.
Excelente lugar para tomar un cafecito y comenzar el día con energía o para cerrar la jornada laboral con una cerveza bien fría y buenas tapas con los compis. Recomendado
Súper recomendable, la atención es excelente. Si eres un amante de la historia y el arte, el bar La Llibertària es definitivamente un lugar que debes visitar. En este bar, se pueden encontrar cuadros con recortes del emblemático periódico anarquista, lo que hace que la decoración sea única y tenga un aire de rebelión e historia. El precio es muy razonable en comparación con otros bares de la zona, por lo que es una excelente opción para pasar un buen rato con amigos o simplemente para disfrutar de un buen trago después de un día agotador. En resumen, si buscas un lugar diferente y con personalidad en el que disfrutar de una buena bebida rodeado de historia, La Llibertària es el lugar ideal para ti.
Es un sitio genial para ir con amigos o en pareja a tomar una cerveza o un vermut. Hay un ambientazo, está ubicado en el corazón de la ciudad y los camareros son estupendos. Además, la tortilla de patata es para perder el sentido de lo buena que está.
Excelente ambientación, buena luz y personal super amable. Tienen barra y mesas grandes. Muy buena relación precio/calidad. Probé carne desmechada y estaba deliciosa!
Bar de tapas y bebidas de máxima calidad a parte de súper eficiente primera y no última visita, recomiendo la tortilla de patatas👌🙃
Servicio súper atento y amable. Muy profesionales. Producto de calidad a buen precio. Buena relación calidad-precio. Totalmente recomendable
Lugar acogedor y familiar. Los pulpitos divinos! La cerveza fresquita y divina. Muy majo el chico argentino de la barra que nos atendió
Buen ambiente, ricas tapas y el personal muy agradable y simpático. Me encantó
Divertida tarde de cañas con los amigos. Saben crear la atmósfera perfecta y la disposición para que la experiencia sea perfecta. Si te gusta la música nacional y la cerveza de barril bien tirada este es tu bar
Gran servicio y un lugar muy acogedor. Es el sitio idóneo para estar con amigos en un ambiente agradable.
El bar perfecto para pasar un buen rato con los colegas y disfrutar de unas copas de 10. Buenos cocteles en un ambiente amigable
Mi nuevo lugar favorito 💜 su decoración con aires de revolución y una atención inmejorable por parte de todo el equipo de la Llibertaria que te invita a volver siempre. Birra barata y unas tapas deliciosas.
Me encanta este lugar! Se siente la esencia de Barcelona y l@s que atienden son suuuuper amables y lo más lindo ❤️💙 comida deliciosa
Magnifico lugar! Ambiente muy agradable, platillos muy sabrosos y atención excelente. Recomiendo los callos y los pulpitos! Volveré!
Fuimos a Lo Bar de Candela y nos sorprendió Buena comida , espacio para conversar , buenas copas y se habla de sostenibilidad hasta en el agua que sirven. Una parada muy recomendable para recargar energías Volveremos seguro
Me encantó. Variedad de tapas y buen ambiente! El local es precioso y muy acogedor. Ideal para quedar con amigos y tomar unos vinos
Cervecería de referencia para el centro de Barcelona que tiene un ambiente mágico. Tortilla de patatas buenísima
Buen tapeo, buen producto y gran servicio.
Viva la llibertaria y su gente y su comida y su ambiente! Sois unos fenómenos
Muy buen sitio, buen ambiente y buena comida
Pulpo extraordinario, bombas, tortilla. Española y sangria Buen ambiente buena. Música Atendido por su dueña y su. Personal Muy amorosos todos
Buenas tapas y ambiente agradable
Si lo que buscas es tomarte unas birras con los amigos en un local acogedor y con un ambiente de barrio, os recomiendo. Seguro que repito, y esta vez con mi pareja, que se quedó con ganas de probar los escabeches (unos de los mejores que he probado).
Ideal para unas cervezas viendo el fútbol. Ayer estuve unos amigos. La tortilla esquisita
Comida de diez y trato muy bueno los camareros son muy majos Cien por ciento recomendable pa tomar algo y picar algo por el centro de barcelona
Bar céntrico con muy buen rollo. Tomo café cada mañana. Lo recomiendo si estás pr la zona
Sitio ideal para tomar unas tapas. Recomendable la carne mechada y los pulpitos. Vino en la temperatura justa. Martín muy muy amable. Volveremos
El sitio que estábamos buscando para nuestro día en Barcelona. Típico bar de tapas destacando el escabeche que estaba espectacular! Muchas gracias por acogernos y sin dudas volveremos!
Excelente lugar. Muy bien ambientado, un menú de tapas muy completo con geniales tragos que lo complementan. Acogedor lugar tanto para ir de cita como con amigos. De lo mejor en raval, la atención es un 10 también, muy recomendado.
Vermú y tapeo de muerte en el centro de Barcelona. Los chicos muy sonrientes y te hacen pasar un rato excelente. Muy bueno el pulpo.
Buenas tapas y excelente trato y servicio, un lugar sin duda para repetir. Volveremos!!!
Muy buen ambiente para estar entre amigos, y la mejor tortilla de patatas de Barcelona
Muy agradable y muy buena comida, repetiremos sin duda
Lo Bar de Candela antes la Llibertària es uno de esos bares en peligro de extinción, los bares de barrio. Su decoración es digna de observar pues hace un guiño a un pasado, a veces olvidado. Un lugar al que acudo siempre que puedo donde tomar una copa de vino o caña, acompañada de alguna de sus tapas, todas caseras, entre ellas: las sardinas en escabeche, la patata bomba, la tortilla de patatas que a veces podemos encontrar con morcilla o chorizo, las albóndigas o las croquetas y más… Todas las tapas son caseras. También hay que destacar la atención y amabilidad del personal que no dudará en conversar amigablemente contigo si el trabajo lo permite. Puede estar más concurrido o menos, solo o acompañado, es uno de esos bares en los que uno se puede encontrar como en casa.
Recomendado. Un lugar ideal para quedar con amigos y poder charlar. Lugar limpio. Pedimos papas bravas y estaban ricas. Muy atento el personal.
Fuimos a Lo bar de Candela al saber que era del mismo grupo que La Peninsular de la Barceloneta, donde siempre hemos tenido muy buena experiencia. Como nos esperábamos por su ubicación, es un local con solera, una bodega antigua que tiene la barra en semisótano y un altillo con mesas. Local agradable, servicio simpático y eficiente y decoración de otra época muy bien conservada. Carta reducida, sin pretensiones, pero con productos de calidad y raciones considerables. La cerveza extraordinaria y bien tirada. Como fuimos temprano, no había mucha gente, lo nos permitió tener una conversación con quien resultó ser la propietaria, lo que hizo aún mas agradable nuestra visita. En definitiva, creo que se convertirá en nuestro local de referencia en la zona para tomar un aperitivo o comida ligera.
Me encanta Ramón, siempre dispuesto a recibir y atender a su gente con la mejor sonrisa. Por cierto, tus sardinas y tu tortilla son inimitables
Una suerte buscar un bar en el que poder tomar un café para encontrarte un refugio. Personal, música y tapitas de casa. No apto para los turistas atontolinados.
De los lugares excepcionales en Barcelona que aguantan a pesar del embite turístico, Ramón da un buen trato a cualquiera que se deje caer, ya sea para tomar una cerveza o picotear algunas tapas
Perfecto me encantó. El servicio las tapas y la decoración. Un auténtico bar de Barcelona
Lo Bar de Candela antes la Llibertària es uno de esos bares en peligro de extinción, los bares de barrio. Su decoración es digna de observar pues hace un guiño a un pasado, a veces olvidado. Un lugar al que acudo siempre que puedo donde tomar una copa de vino o caña, acompañada de alguna de sus tapas, todas caseras, entre ellas: las sardinas en escabeche, la patata bomba, la tortilla de patatas que a veces podemos encontrar con morcilla o chorizo, las albóndigas o las croquetas y más… Todas las tapas son caseras. También hay que destacar la atención y amabilidad del personal que no dudará en conversar amigablemente contigo si el trabajo lo permite. Puede estar más concurrido o menos, solo o acompañado, es uno de esos bares en los que uno se puede encontrar como en casa.
Vine recomendado por unos amigos y me encantó. El local es súper bonito y acogedor, y las tapas caseras tienen muy buena pinta. Probé la tortilla de patatas y una empanada y todo espectacular. Personal súper agradable. Volveré sin duda alguna
Es un lugar agradable, limpio, cómodo. Las tapas exquisitas. Buenos precios. Atención inmediata y con excelente disposición. No hay que perder de visitarlo.
El sitio es muy guay, es acogedor, la decoración es una pasada, la atención es muy buena y los tragos muy buenos, también! El sitio está limpio y los lavabos también lo están. Precios normales para la zona.
Venía a BCN y querés comer rico, tener buena atención y buen precio? Todo eso + un ambiente super agradable aquí. Recomendable totalmente. Yo comí: ✅ Tortilla: excelente ✅ Bomba barceloneta: brutal ✅ croquetas: bien Birras riquísimas 🍻
Lugar auténtico de los que no se encuentran fácilmente por la zona , muy acogedor tapas caseras, ricas y de calidad Servicio de diez, muy proximo con el cliente Sin duda repetiremos y recomendaré
Un 10. Lo hemos encontrado por caso y nos hemos parado a comer algo. Personal simpático, sitio bonito y comida muy buena.
Muy buen ambiente, servicio impecable muy buen rollo y se come muy bien lo recomiendo mucho si estás por el centro y te apetece comer o tomarte algo
Un buen café para empezar el día en un museo hecho bar. Da gusto la sonrisa con la que te reciben
Muy buen bar con un ambiente increíble y comida casera de primera, un gusto ser atendido por el personal que es muy amable en todo momento
Sin duda...el mejor sitio para tomar los mejores platos de escabeche. Mi concepción del escabeche ha cambiado en este local. Son platos para nada avinagrados y muy saborosos...especialmente las sardinas acompañadas de buen pan.
Recomendado. Un lugar ideal para quedar con amigos y poder charlar. Lugar limpio. Pedimos papas bravas y estaban ricas. Muy atento el personal.
De los lugares excepcionales en Barcelona que aguantan a pesar del embite turístico, Ramón da un buen trato a cualquiera que se deje caer, ya sea para tomar una cerveza o picotear algunas tapas
Me encanta Ramón, siempre dispuesto a recibir y atender a su gente con la mejor sonrisa. Por cierto, tus sardinas y tu tortilla son inimitables
Perfecto me encantó. El servicio las tapas y la decoración. Un auténtico bar de Barcelona
Buenas tapas y excelente trato y servicio, un lugar sin duda para repetir. Volveremos!!!
Fuimos a Lo bar de Candela al saber que era del mismo grupo que La Peninsular de la Barceloneta, donde siempre hemos tenido muy buena experiencia. Como nos esperábamos por su ubicación, es un local con solera, una bodega antigua que tiene la barra en semisótano y un altillo con mesas. Local agradable, servicio simpático y eficiente y decoración de otra época muy bien conservada. Carta reducida, sin pretensiones, pero con productos de calidad y raciones considerables. La cerveza extraordinaria y bien tirada. Como fuimos temprano, no había mucha gente, lo nos permitió tener una conversación con quien resultó ser la propietaria, lo que hizo aún mas agradable nuestra visita. En definitiva, creo que se convertirá en nuestro local de referencia en la zona para tomar un aperitivo o comida ligera.
El sitio es muy bonito y tengo que destacar un camarero que no ha parado todo el rato para que todo el mundo se sienta cómodo y satisfecho, eso no quita que el servicio ha sido lento por falta de personal.
Suuuper atentos los chicos que atienden,la decoración fantástica, pero lamentablemente al ver el nombre cervecería entramos pensando en variedad de cervezas y solo hay nacionales unas cuantas , volveriamos igualmente por la música, atención, amabilidad,decoración y ambiente.
Pedimos dos pinchos de tortilla. La tortilla está buena, nada espectacular pero con buen sabor pero a 8 euros el pincho me parece un robo, ese pincho por la mitad de precio estaría muy correcto.
Precios altos para la calidad de la comida. Un plato parecía que lo habían sacado del congelador. Precio cerveza, ok. Sinceramente, se puede conseguir mucho mejor en los alrededores.
Mal, antes llamado La llibertaria "a secas" tenía un nivel de comida superior, las croquetas, antes divinas, estaban frías y recalentadas. Por favor, un poco d cuidado con el frito...
Mal, antes llamado La llibertaria "a secas" tenía un nivel de comida superior, las croquetas, antes divinas, estaban frías y recalentadas. Por favor, un poco d cuidado con el frito...
Decepcionante. Carta pobre y mediocre. Calidad justita. Precios desmesurados y conclusión pesima
Empezamos mal… no hay bravas ni coca cola.. las bombas y las croquetas congeladas La camarera no sabia ni lo que tenia en carta y les faltaba comunicación entre ellos, no repetiría ni recomiendo. Tenia las expectativas altas por las reseñas y nos hemos llevado una decepción. Las fotos tampoco encajan con lo que luego viene servido y ha sido dificil de digerir. Ademas no hay mayonesa ni comida vegetariana . Nunca mas.
Menudo timo. Ensaladilla rusa con surimi (en serio??). Unas albóndigas saladas a más no poder y con sepia que no es sepia, es pulpo de lata. Unos pulpitos encebollados de esos pequeños y repugnantes de bote, flotando en aceite y sin encebollar. Sabe mal porqué el chico que nos atendió era tan amable, que cuesta decirle a la cara lo malísima que es la comida que sirve y la verguenza que sientes cuando te la cuelan de una manera tan descarada. Lo mejor el vino blanco, por lo menos hace la experiencia más pasable. Y encima carísimo: 4 tapas y una botella de vino 60 euros. Culpa mía, por confiar en un local en zona guiri. Nunca más
He entrado pues he visto el rotulo de la puerta y los precios de los combinados me han parecido muy correctos (Aperol a 5,9,hola?) y como estaba cansado de patear por tiendas,entre.. Primera sorpresa,en la carta el Aperol pone 6,9 pero el correcto es 5,9 como en la puerta... Mirando el mostrador poca variedad de tapas y muy poco elaboradas..y precios desorbitados! Pincho de tortilla a 10 euros,estamos locos!!?? (Adjunto carta..flipante) Y lo mejor croqueton a dos euros...si ese tamaño es croqueton,la croqueta como sera (ver foto tb).. Y nada el pobre camarero de la Barra no daba pie con bola..habia un grupo de 15 arriba y parece ser que el compañero no ha ido hoy...un desastre pobre,yo sufria mucho de verlo.. Ha tardado un monton en servirme la croqueta ('croqueton',parecia como de queso y era de carne,me la he comido porque estaba hambriento..pero no se a que sabe sinceramente..)y se ha olvidado del pantorrat con tomate,de las patatas bravas,de la empanada...yo ya he desistido de ir repitiendole lo que habia pedido,pa que, si pobre estaba tan saturado que no procesaba,normal!! luego ha llegado una pareja y les ha puesto olivas con la bebida.. Y le digo,'oye a mi no me has puesto' con la caña,y me las ha puesto.. Luego a todo el que llegaba le decia que iba a tardar en atender por la movida que tenia arriba..en fin..que desastre.. Yo al final me he hartado de esperar y que no se empanara de nada el pobre,con las que llegaron despues tampoco pillaba que le pedian de beber..en fin,he acabado comiendo el bocata del 365.: Asi que he subido arriba a ver al grupito,digo,sera un cumpleaños o algo..y nada,guiris tomando una copa y no he visto mucha comida..una desorganizacion fatal,tendra k ir Chicote.. Lo mejor el sitio que tiene pinta de historico aunque si Candela lo viera fijo decia 'toma Candela'..no es pa menos.. Yo no creo que vuelva,quizas a beber que el precio de la bebida es correcto (la bebida es el gancho,porque la comida es calidad justa pero a precio del Jordi Cruz, por lo menos con este comes algo diferente,pero pagar a precio de oro comida de tapeo...un robo tu...)
He leído alguna de las reseñas de este bar y puedo estar de acuerdo en que es un bar con encanto, de hecho yo paseaba por la calle y me llamó la atención su interior y la barra que parecía casera y auténtica. Así que entre, no vi ninguna carta a mano tampoco en las paredes y me pedí un pincho de tortilla. El problema y susto fue a la hora de pagar, que me cobraron 7.90 . TOTALMENTE DESPROPORCIONADO a mí entender. 65 euros una tortilla de patata ???????Cómo me sorprendió, pregunté si me habían cobrado bien. Y me dijo que sí, le pregunté por la carta ya que llevaba un rato buscándola antes de preguntar , y me dijo que las tenía detrás de mi( en un rincón al entrar,estaban todas las cartas juntas,nada visibles) 😔
He entrado pues he visto el rotulo de la puerta y los precios de los combinados me han parecido muy correctos (Aperol a 5,9,hola?) y como estaba cansado de patear por tiendas,entre.. Primera sorpresa,en la carta el Aperol pone 6,9 pero el correcto es 5,9 como en la puerta... Mirando el mostrador poca variedad de tapas y muy poco elaboradas..y precios desorbitados! Pincho de tortilla a 10 euros,estamos locos!!?? (Adjunto carta..flipante) Y lo mejor croqueton a dos euros...si ese tamaño es croqueton,la croqueta como sera (ver foto tb).. Y nada el pobre camarero de la Barra no daba pie con bola..habia un grupo de 15 arriba y parece ser que el compañero no ha ido hoy...un desastre pobre,yo sufria mucho de verlo.. Ha tardado un monton en servirme la croqueta ('croqueton',parecia como de queso y era de carne,me la he comido porque estaba hambriento..pero no se a que sabe sinceramente..)y se ha olvidado del pantorrat con tomate,de las patatas bravas,de la empanada...yo ya he desistido de ir repitiendole lo que habia pedido,pa que, si pobre estaba tan saturado que no procesaba,normal!! luego ha llegado una pareja y les ha puesto olivas con la bebida.. Y le digo,'oye a mi no me has puesto' con la caña,y me las ha puesto.. Luego a todo el que llegaba le decia que iba a tardar en atender por la movida que tenia arriba..en fin..que desastre.. Yo al final me he hartado de esperar y que no se empanara de nada el pobre,con las que llegaron despues tampoco pillaba que le pedian de beber..en fin,he acabado comiendo el bocata del 365.: Asi que he subido arriba a ver al grupito,digo,sera un cumpleaños o algo..y nada,guiris tomando una copa y no he visto mucha comida..una desorganizacion fatal,tendra k ir Chicote.. Lo mejor el sitio que tiene pinta de historico aunque si Candela lo viera fijo decia 'toma Candela'..no es pa menos.. Yo no creo que vuelva,quizas a beber que el precio de la bebida es correcto (la bebida es el gancho,porque la comida es calidad justa pero a precio del Jordi Cruz, por lo menos con este comes algo diferente,pero pagar a precio de oro comida de tapeo...un robo tu...)
He leído alguna de las reseñas de este bar y puedo estar de acuerdo en que es un bar con encanto, de hecho yo paseaba por la calle y me llamó la atención su interior y la barra que parecía casera y auténtica. Así que entre, no vi ninguna carta a mano tampoco en las paredes y me pedí un pincho de tortilla. El problema y susto fue a la hora de pagar, que me cobraron 7.90 . TOTALMENTE DESPROPORCIONADO a mí entender. 65 euros una tortilla de patata ???????Cómo me sorprendió, pregunté si me habían cobrado bien. Y me dijo que sí, le pregunté por la carta ya que llevaba un rato buscándola antes de preguntar , y me dijo que las tenía detrás de mi( en un rincón al entrar,estaban todas las cartas juntas,nada visibles) 😔
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
65 Fotos
Explora las fotos de La Llibertària
Información de La Llibertària
Cómo llegar
Carrer dels Tallers, 48, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Carrer dels Tallers, 48, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, Spain
📍 Explorar el Área
edificio en Barcelona
Religious building in Barcelona (Catalonia)
building in Barcelona Province, Spain
church building in Barcelona, Spain
church building in Barcelona, Spain
MACBA headquarters
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en La Llibertària y otros restaurantes
¡Gana Puntos en La Llibertària!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de La Llibertària
🏆 Recompensas de La Llibertària
Descuento 10%
En La Llibertària
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú