Menú
La Llibertària
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Barcelona

La Llibertària

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

En el corazón de la prestigiosa Ciutat Vella de Barcelona, nos encontramos en Carrer dels Tallers, 48. La Llibertària es más que un espacio; es una invitación a vivir experiencias únicas. Nuestra especialidad radica en la preparación exquisita de café, donde cada taza es el resul...

La Llibertària

Coffee · Barcelona

Artesanales en el corazón de la Ciutat Vella

4.6 · 625 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

tabernaycafetin.es

Sobre La Llibertària

En el corazón de la prestigiosa Ciutat Vella de Barcelona, nos encontramos en Carrer dels Tallers, 48. La Llibertària es más que un espacio; es una invitación a vivir experiencias únicas. Nuestra especialidad radica en la preparación exquisita de café, donde cada taza es el resultado de nuestra pasi...

En el corazón de la prestigiosa Ciutat Vella de Barcelona, nos encontramos en Carrer dels Tallers, 48. La Llibertària es más que un espacio; es una invitación a vivir experiencias únicas. Nuestra especialidad radica en la preparación exquisita de café, donde cada taza es el resultado de nuestra pasión por los sabores auténticos y la calidad superior. Con 4,6/5 estrellas basados en 625 reseñas, hemos consolidado una reputación que respalda nuestro compromiso con la excelencia. Ofrecemos diversas opciones de degustación para satisfacer cada preferencia: desde el aromático café artesanal hasta infusiones selectas y snacks gourmet. Invitamos a todos nuestros clientes a sumergirse en nuestra atmósfera acogedora, donde la amistad y el buen humor siempre están presentes. Visítanos y descubre por ti mismo por qué La Llibertària es un lugar de encuentro para todos los paladares.

Qué dicen los clientes de La Llibertària

La Llibertària (Lo Bar de Candela) es un bar acogedor con un ambiente agradable y decoración auténtica. Destacan la amabilidad del personal, las tapas caseras y el buen precio. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con la comida frita.

Platos populares

Tortilla Bomba barceloneta croquetas sardinas papas bravas empanada

Ideal para

Informal

Tip: Es un lugar ideal para quedar con amigos y charlar. Si vas, prueba la tortilla y las sardinas.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Camp Arqueològic de la UB
Patrimonio
A 55m

Camp Arqueològic de la UB

yacimiento arqueológico

Ver más
Casa Damians
Patrimonio
A 128m

Casa Damians

edificio

Ver más
Q134434822
Patrimonio
A 130m

Q134434822

edificio

Ver más
Capella nova de la Casa de la Misericòrdia
Patrimonio
A 155m

Capella nova de la Casa de la Misericòrdia

iglesia

Ver más
Colegio de San Guillermo de Aquitania
Patrimonio
A 186m

Colegio de San Guillermo de Aquitania

edificio

Ver más
Església de Sant Pere Nolasc
Patrimonio
A 186m

Església de Sant Pere Nolasc

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de La Llibertària

La Llibertària se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Camp Arqueològic de la UB (A 55m) Bien Cultural de Interés Local
  • Casa Damians (A 128m) — edificio en Barcelona Bien Cultural de Interés Local
  • Q134434822 (A 130m) Bien Cultural de Interés Local
  • Capella nova de la Casa de la Misericòrdia (A 155m) — Religious building in Barcelona (Catalonia) Bien con protección urbanística
  • Colegio de San Guillermo de Aquitania (A 186m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Església de Sant Pere Nolasc (A 186m) — church building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Iglesia de Santa Maria de Montalegre (A 186m) — church building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Meier building (A 196m) — MACBA headquarters Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Teatre de la Casa de la Caritat (A 217m) Bien Cultural de Interés Local
  • Capella de la Casa dels Infants Orfes (A 218m) — church building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre La Llibertària

La Llibertària está ubicado en Carrer dels Tallers, 48, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, Spain, Barcelona.
Cerca de La Llibertària se encuentran lugares de interés como Camp Arqueològic de la UB, Casa Damians, Q134434822, Capella nova de la Casa de la Misericòrdia.
La Llibertària ofrece cocina coffee.
La Llibertària tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
La Llibertària ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en La Llibertària según las opiniones de clientes son: Tortilla, Bomba barceloneta, croquetas, sardinas, papas bravas.
La Llibertària es ideal para comida casual.
La Llibertària (Lo Bar de Candela) es un bar acogedor con un ambiente agradable y decoración auténtica. Destacan la amabilidad del personal, las tapas caseras y el buen precio. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con la comida frita.
Es un lugar ideal para quedar con amigos y charlar. Si vas, prueba la tortilla y las sardinas.
625
Reseñas

Opiniones de La Llibertària Barcelona

4.6
625
5★
79%
4★
12%
3★
4%
2★
2%
1★
3%
Reseñas (120)
F
Fiorela Flores mogollon

Un bar increíble , personal súper amable , gente linda , tapas riquísimas , y los tragos me dejaron encantada !! Sin duda se ha vuelto mi lugar favorito !!

L
Lulea Venado

Excelente lugar. Con muy buen ambiente y riquísimas tapas. Lo recomiendo 100%

S
Subedi Binod

Todo muy bien,gracias chico

M
Milagros Sosa

Excelente servicio, buen ambiente, me encantó la tortilla que tienen y recomiendo su escabeche! Buenísimo todo

A
Alberto

Fantástica experiencia. Un servicio de lujo y unas tapas sabrosas. Muy bien ambiente. A probar los escabeche!

C
Camilo Romeu

Nacido en la Barceloneta y conocedor de mi ciudad. Este bar es de los que hay que defender. Buen servicio y honestidad en el producto. Este bar es la Barcelona de verdad

V
Viandando En Bici

Hermosa experiencia vivimos con mi hermano. Excelente atención, comida, ambiente y cerveza helada! Gracias por todo, volveremos!

s
sonia gonazalez bertran

La dueña del local muy agradable!!! Y el servicio estupendo!! El pulpo buenisimo!!!! Pd:los de lleida!!😝

G
Gerardo Barcelona

Muy bien ambiente y Ramon muy buena atención y comida y tapas lo mejor del barrio

D
David Munteanu

Cervecería con muy buen ambient, excelenta cerveza bien tirada y trato 10/10 del personal. Recomiendo ampliamente

G
Giordana Iuppa

Ideal para pasar un buen rato con tus amigos y disfrutar de una buena comida y tomar una cerveza. Os aconsejo de pasar por aquí, merece la pena!

C
Carlosandres Salazar

Muy grata experiencia por parte del equipo de la llibertaria. Una excelente por parte de los chicos Flor, Martín y Andy que conjunto a el ambiente que tiene el bar te hacen sentir parte del mism.100% recomendable

A
Antonio Rivero

Hostelería de siempre con un buen rollo de los que atraen al cliente local. Tortilla más güena del mundo mundial.

S
Sandra (Sandra)

Lugar acogedor, con una decoración única y unas tapas exquisitas. Nos sentimos como en casa y el personal nos trató de 10. Sin duda volveremos!!

J
J. F. Ferrer

Excelente servicio. Atención esperada y cordial, muy buenos productos. Ambiente cálido y amigable. Totalmente recomendable!

N
Natacha Ramos González

Fuimos un grupito de otras ciudades, y nos encanto!! El personal muy amable y la comida muy rica. Gracias por hacernos sentir como en casa. Un 10 de 10.

L
Lucía Leandro Hernández

Excelente lugar con atención de lujo. Buena comida y un ambiente tranquilo donde se puede conversar. ¡Altamente recomendado!

M
MERITXELL VILLALBA

Un placer poder estar comiendo en un lugar con encanto barcelonés, sus tapas, cerveza , y personal lo más a destacar. Recomendable llegar en el centro de Barcelona

J
Jose Manuel Murcia

Un clásico en nuestra ruta cervecera. Es nuestro sitio favorito para echar unas cervezas y unas tapitas con los colegas. Se respira muy buen rollito ademas del encanto y personalidad del local.

L
Laura Torá

Es la segunda vez que voy. La primera fuimos para probar unos vermuts. Parecían caseros y estaba muy ricos. Ahora fuimos un sábado. Había mucho ambiente y tomamos unos vinos blancos.

B
Begoña Fernandez

Hemos descubierto éste sitio y ya nos ha robado el corazón para siempre, un lugar con caliu , muy agradable, la atención de Martín exquisita, la cap i pota espectacular. Volveremos seguro!!

J
Juan Carlos Labrador

Una tortilla de escándalo y el camarero un crack.

J
Javier Gil Valle

Grandísima experiencia vivida en esta propuesta libertaria con 2 espacios bien diferenciados: abajo con 2 barras en paralelo, arriba una sala ambientada con cartelería histórica, artística, poética y política con un tapeo escabechado de amplio surtido.Una estatua tintinesca en la entrada con periódico bajo el brazo símbolo del carácter ilustrado y revolucionario de esas patrias fraternales que se abrazan como son el arte, la anarquía y la gastronomía rebelde y gamberra. Una bar de tapas, de vinos y de copa que reúne y atrapa. Sergio Natalia y su equipo eficaz reúnen a una familia de libertarios hermanados por el refugio humano de sentirte comprendido y acompañado. HOSPITALIDAD: palabra que los emigrantes, viajeros y hosteleros pronunciamos ,sin hablar, sonriendo nada más.

a
ali elidrissi

Es un logar muy agradable muy buen servicio ambiente familiar comida muy buena

G
Guillermo Adrian Dannenberg

Excelente atención!!. Excelente lugar!!. Muy cálido y bien ambientado. Sus escabeches exquisitos. Totalmente recomendable. Martín un fenómeno. Visitalo, no te vas arrepentir.

J
Julia Calvo

Hermosa la decoración y como esta ambientado. Precios recomendables y una atención ideal, con personal muy simpatico. Excelente lugar para pasar un buen rato! Recomiendo 100%.

C
Christian Reyna

Excelente lugar para tomar un cafecito y comenzar el día con energía o para cerrar la jornada laboral con una cerveza bien fría y buenas tapas con los compis. Recomendado

M
Martin Conte

Súper recomendable, la atención es excelente. Si eres un amante de la historia y el arte, el bar La Llibertària es definitivamente un lugar que debes visitar. En este bar, se pueden encontrar cuadros con recortes del emblemático periódico anarquista, lo que hace que la decoración sea única y tenga un aire de rebelión e historia. El precio es muy razonable en comparación con otros bares de la zona, por lo que es una excelente opción para pasar un buen rato con amigos o simplemente para disfrutar de un buen trago después de un día agotador. En resumen, si buscas un lugar diferente y con personalidad en el que disfrutar de una buena bebida rodeado de historia, La Llibertària es el lugar ideal para ti.

C
Claudia López

Es un sitio genial para ir con amigos o en pareja a tomar una cerveza o un vermut. Hay un ambientazo, está ubicado en el corazón de la ciudad y los camareros son estupendos. Además, la tortilla de patata es para perder el sentido de lo buena que está.

J
Juan Manuel

Excelente ambientación, buena luz y personal super amable. Tienen barra y mesas grandes. Muy buena relación precio/calidad. Probé carne desmechada y estaba deliciosa!

A
Arman Laborda

Bar de tapas y bebidas de máxima calidad a parte de súper eficiente primera y no última visita, recomiendo la tortilla de patatas👌🙃

J
Javier Blanco González

Servicio súper atento y amable. Muy profesionales. Producto de calidad a buen precio. Buena relación calidad-precio. Totalmente recomendable

A
Anthony Da Silva

Lugar acogedor y familiar. Los pulpitos divinos! La cerveza fresquita y divina. Muy majo el chico argentino de la barra que nos atendió

C
Candelagr

Buen ambiente, ricas tapas y el personal muy agradable y simpático. Me encantó

P
Pablo Paracuellos Us�n

Espectaculares postre y una gran atención por parte del equipo.

C
Conchi Conchi

Divertida tarde de cañas con los amigos. Saben crear la atmósfera perfecta y la disposición para que la experiencia sea perfecta. Si te gusta la música nacional y la cerveza de barril bien tirada este es tu bar

A
Adrián Bodero

Gran servicio y un lugar muy acogedor. Es el sitio idóneo para estar con amigos en un ambiente agradable.

M
M_Suarez

El bar perfecto para pasar un buen rato con los colegas y disfrutar de unas copas de 10. Buenos cocteles en un ambiente amigable

A
Agostina Hudson

Mi nuevo lugar favorito 💜 su decoración con aires de revolución y una atención inmejorable por parte de todo el equipo de la Llibertaria que te invita a volver siempre. Birra barata y unas tapas deliciosas.

A
Ana Luisa

Me encanta este lugar! Se siente la esencia de Barcelona y l@s que atienden son suuuuper amables y lo más lindo ❤️💙 comida deliciosa

Ó
Óscar Aranda

Magnifico lugar! Ambiente muy agradable, platillos muy sabrosos y atención excelente. Recomiendo los callos y los pulpitos! Volveré!

M
Meyling Tang

Fuimos a Lo Bar de Candela y nos sorprendió Buena comida , espacio para conversar , buenas copas y se habla de sostenibilidad hasta en el agua que sirven. Una parada muy recomendable para recargar energías Volveremos seguro

F
Franco Martinez Vazquez

Buen ambiente y muy amables a la hora de atendernos

l
leoamis rojas

Me encantó. Variedad de tapas y buen ambiente! El local es precioso y muy acogedor. Ideal para quedar con amigos y tomar unos vinos

F
Florecilla Verde

Cervecería de referencia para el centro de Barcelona que tiene un ambiente mágico. Tortilla de patatas buenísima

C
Camila Aparicio aramayo

Buenas tapas y buen servicio

L
Lautaroo Capozzucca

Muy buen local,ideal para ir a tomar algo con amigos

J
Jose Roldán González

Buen tapeo, buen producto y gran servicio.

P
Pascual Calvo

Lo visite dos veces hace muy poquitos días, excelente todo!

C
Carpio Andres

Viva la llibertaria y su gente y su comida y su ambiente! Sois unos fenómenos

a
aaron rg

Muy buen sitio, buen ambiente y buena comida

l
luis alfonso Fuentes

Pulpo extraordinario, bombas, tortilla. Española y sangria Buen ambiente buena. Música Atendido por su dueña y su. Personal Muy amorosos todos

m
manuel marcos

Me encanta este local. La atención del personal de 10. Recomiendo las sardinas ahumadas y los champis al ajillo.

L
Laia Luís Rovira

Buenas tapas y ambiente agradable

D
David G. Payan

Si lo que buscas es tomarte unas birras con los amigos en un local acogedor y con un ambiente de barrio, os recomiendo. Seguro que repito, y esta vez con mi pareja, que se quedó con ganas de probar los escabeches (unos de los mejores que he probado).

f
franco tancillo

Ideal para unas cervezas viendo el fútbol. Ayer estuve unos amigos. La tortilla esquisita

J
Jorge Lopez piñeiro

Comida de diez y trato muy bueno los camareros son muy majos Cien por ciento recomendable pa tomar algo y picar algo por el centro de barcelona

J
Javier Jurado torres

Bar céntrico con muy buen rollo. Tomo café cada mañana. Lo recomiendo si estás pr la zona

O
Oscar 2

Sitio ideal para tomar unas tapas. Recomendable la carne mechada y los pulpitos. Vino en la temperatura justa. Martín muy muy amable. Volveremos

R
Regina Chiarelli

El sitio que estábamos buscando para nuestro día en Barcelona. Típico bar de tapas destacando el escabeche que estaba espectacular! Muchas gracias por acogernos y sin dudas volveremos!

E
Emiliano Varela

Excelente lugar. Muy bien ambientado, un menú de tapas muy completo con geniales tragos que lo complementan. Acogedor lugar tanto para ir de cita como con amigos. De lo mejor en raval, la atención es un 10 también, muy recomendado.

J
Jose M. Rallo Gasulla

Vermú y tapeo de muerte en el centro de Barcelona. Los chicos muy sonrientes y te hacen pasar un rato excelente. Muy bueno el pulpo.

E
Enric Duran

No hay mejor lugar en el centro para hacer unas cervezas y tapas con amigos. Ambiente de 10 y servicio espectacular

M
Mary Garcia

Local agradable con muy buen servicio. Un bar de los de antes!

Á
ÁNGEL GABRIEL LÓPEZ LÓPEZ

Buenas tapas y excelente trato y servicio, un lugar sin duda para repetir. Volveremos!!!

P
Paz Semilla

De mis lugares preferidos en Barcelona 🫶🏼 Platitos, cañitas y muy buen rollo. La atención es impecable y la tortilla excelente ♥️ Recomiendo!

G
Gisselle Robalo

Muy buen ambiente para estar entre amigos, y la mejor tortilla de patatas de Barcelona

P
Pío .VS6

Muy agradable y muy buena comida, repetiremos sin duda

N
Nicolas Salas

Me encantó el ambiente del lugar, la comida me sorprendió muy rica y los camareros son muy amables volveré seguro!

I
Isabel Escudero

Magnífico bar con la tortilla de patatas mejor ejecutada del centro. El pulpo un escándalo de bueno

W
Wenwei Guo

Camareros simpáticos Wally y Alexis muy divertidos buena comida y buen ambiente para volver

J
J. Borràs

Lo Bar de Candela antes la Llibertària es uno de esos bares en peligro de extinción, los bares de barrio. Su decoración es digna de observar pues hace un guiño a un pasado, a veces olvidado. Un lugar al que acudo siempre que puedo donde tomar una copa de vino o caña, acompañada de alguna de sus tapas, todas caseras, entre ellas: las sardinas en escabeche, la patata bomba, la tortilla de patatas que a veces podemos encontrar con morcilla o chorizo, las albóndigas o las croquetas y más… Todas las tapas son caseras. También hay que destacar la atención y amabilidad del personal que no dudará en conversar amigablemente contigo si el trabajo lo permite. Puede estar más concurrido o menos, solo o acompañado, es uno de esos bares en los que uno se puede encontrar como en casa.

J
Jose Maria Marti Bastida

Vine recomendado por unos amigos y me encantó. El local es súper bonito y acogedor, y las tapas caseras tienen muy buena pinta. Probé la tortilla de patatas y una empanada y todo espectacular. Personal súper agradable. Volveré sin duda alguna

P
Paula Antonella BG (Komatsousaki)

Recomendado. Un lugar ideal para quedar con amigos y poder charlar. Lugar limpio. Pedimos papas bravas y estaban ricas. Muy atento el personal.

C
Carlos

Fuimos a Lo bar de Candela al saber que era del mismo grupo que La Peninsular de la Barceloneta, donde siempre hemos tenido muy buena experiencia. Como nos esperábamos por su ubicación, es un local con solera, una bodega antigua que tiene la barra en semisótano y un altillo con mesas. Local agradable, servicio simpático y eficiente y decoración de otra época muy bien conservada. Carta reducida, sin pretensiones, pero con productos de calidad y raciones considerables. La cerveza extraordinaria y bien tirada. Como fuimos temprano, no había mucha gente, lo nos permitió tener una conversación con quien resultó ser la propietaria, lo que hizo aún mas agradable nuestra visita. En definitiva, creo que se convertirá en nuestro local de referencia en la zona para tomar un aperitivo o comida ligera.

G
Graciela Zuin

Es un lugar agradable, limpio, cómodo. Las tapas exquisitas. Buenos precios. Atención inmediata y con excelente disposición. No hay que perder de visitarlo.

a
anitasulay solar cabanillas

Me encanta Ramón, siempre dispuesto a recibir y atender a su gente con la mejor sonrisa. Por cierto, tus sardinas y tu tortilla son inimitables

N
Natalia L

El sitio es muy guay, es acogedor, la decoración es una pasada, la atención es muy buena y los tragos muy buenos, también! El sitio está limpio y los lavabos también lo están. Precios normales para la zona.

J
Jime Franceschi

Venía a BCN y querés comer rico, tener buena atención y buen precio? Todo eso + un ambiente super agradable aquí. Recomendable totalmente. Yo comí: ✅ Tortilla: excelente ✅ Bomba barceloneta: brutal ✅ croquetas: bien Birras riquísimas 🍻

C
Celia Naveros

Lugar auténtico de los que no se encuentran fácilmente por la zona , muy acogedor tapas caseras, ricas y de calidad Servicio de diez, muy proximo con el cliente Sin duda repetiremos y recomendaré

D
Dean And

Un 10. Lo hemos encontrado por caso y nos hemos parado a comer algo. Personal simpático, sitio bonito y comida muy buena.

B
Bernat Alsina

Muy buen ambiente, servicio impecable muy buen rollo y se come muy bien lo recomiendo mucho si estás por el centro y te apetece comer o tomarte algo

J
Jose Eduardo Sanchez

Una suerte buscar un bar en el que poder tomar un café para encontrarte un refugio. Personal, música y tapitas de casa. No apto para los turistas atontolinados.

C
Carlos Rivero

Un buen café para empezar el día en un museo hecho bar. Da gusto la sonrisa con la que te reciben

1
1sh ASMR

De los lugares excepcionales en Barcelona que aguantan a pesar del embite turístico, Ramón da un buen trato a cualquiera que se deje caer, ya sea para tomar una cerveza o picotear algunas tapas

c
climent goma

Sin duda...el mejor sitio para tomar los mejores platos de escabeche. Mi concepción del escabeche ha cambiado en este local. Son platos para nada avinagrados y muy saborosos...especialmente las sardinas acompañadas de buen pan.

f
fede dac

Muy buen bar con un ambiente increíble y comida casera de primera, un gusto ser atendido por el personal que es muy amable en todo momento

S
Santiago Ricardo

Perfecto me encantó. El servicio las tapas y la decoración. Un auténtico bar de Barcelona

J. Borràs
J. Borràs

Lo Bar de Candela antes la Llibertària es uno de esos bares en peligro de extinción, los bares de barrio. Su decoración es digna de observar pues hace un guiño a un pasado, a veces olvidado. Un lugar al que acudo siempre que puedo donde tomar una copa de vino o caña, acompañada de alguna de sus tapas, todas caseras, entre ellas: las sardinas en escabeche, la patata bomba, la tortilla de patatas que a veces podemos encontrar con morcilla o chorizo, las albóndigas o las croquetas y más… Todas las tapas son caseras. También hay que destacar la atención y amabilidad del personal que no dudará en conversar amigablemente contigo si el trabajo lo permite. Puede estar más concurrido o menos, solo o acompañado, es uno de esos bares en los que uno se puede encontrar como en casa.

Jose Maria Marti Bastida
Jose Maria Marti Bastida

Vine recomendado por unos amigos y me encantó. El local es súper bonito y acogedor, y las tapas caseras tienen muy buena pinta. Probé la tortilla de patatas y una empanada y todo espectacular. Personal súper agradable. Volveré sin duda alguna

Graciela Zuin
Graciela Zuin

Es un lugar agradable, limpio, cómodo. Las tapas exquisitas. Buenos precios. Atención inmediata y con excelente disposición. No hay que perder de visitarlo.

Natalia L
Natalia L

El sitio es muy guay, es acogedor, la decoración es una pasada, la atención es muy buena y los tragos muy buenos, también! El sitio está limpio y los lavabos también lo están. Precios normales para la zona.

Jime Franceschi
Jime Franceschi

Venía a BCN y querés comer rico, tener buena atención y buen precio? Todo eso + un ambiente super agradable aquí. Recomendable totalmente. Yo comí: ✅ Tortilla: excelente ✅ Bomba barceloneta: brutal ✅ croquetas: bien Birras riquísimas 🍻

Celia Naveros
Celia Naveros

Lugar auténtico de los que no se encuentran fácilmente por la zona , muy acogedor tapas caseras, ricas y de calidad Servicio de diez, muy proximo con el cliente Sin duda repetiremos y recomendaré

Dean And
Dean And

Un 10. Lo hemos encontrado por caso y nos hemos parado a comer algo. Personal simpático, sitio bonito y comida muy buena.

Bernat Alsina
Bernat Alsina

Muy buen ambiente, servicio impecable muy buen rollo y se come muy bien lo recomiendo mucho si estás por el centro y te apetece comer o tomarte algo

Carlos Rivero
Carlos Rivero

Un buen café para empezar el día en un museo hecho bar. Da gusto la sonrisa con la que te reciben

fede dac
fede dac

Muy buen bar con un ambiente increíble y comida casera de primera, un gusto ser atendido por el personal que es muy amable en todo momento

climent goma
climent goma

Sin duda...el mejor sitio para tomar los mejores platos de escabeche. Mi concepción del escabeche ha cambiado en este local. Son platos para nada avinagrados y muy saborosos...especialmente las sardinas acompañadas de buen pan.

Paula Antonella BG (Komatsousaki)
Paula Antonella BG (Komatsousaki)

Recomendado. Un lugar ideal para quedar con amigos y poder charlar. Lugar limpio. Pedimos papas bravas y estaban ricas. Muy atento el personal.

1sh ASMR
1sh ASMR

De los lugares excepcionales en Barcelona que aguantan a pesar del embite turístico, Ramón da un buen trato a cualquiera que se deje caer, ya sea para tomar una cerveza o picotear algunas tapas

anitasulay solar cabanillas
anitasulay solar cabanillas

Me encanta Ramón, siempre dispuesto a recibir y atender a su gente con la mejor sonrisa. Por cierto, tus sardinas y tu tortilla son inimitables

Santiago Ricardo
Santiago Ricardo

Perfecto me encantó. El servicio las tapas y la decoración. Un auténtico bar de Barcelona

ÁNGEL GABRIEL LÓPEZ LÓPEZ
ÁNGEL GABRIEL LÓPEZ LÓPEZ

Buenas tapas y excelente trato y servicio, un lugar sin duda para repetir. Volveremos!!!

Carlos
Carlos

Fuimos a Lo bar de Candela al saber que era del mismo grupo que La Peninsular de la Barceloneta, donde siempre hemos tenido muy buena experiencia. Como nos esperábamos por su ubicación, es un local con solera, una bodega antigua que tiene la barra en semisótano y un altillo con mesas. Local agradable, servicio simpático y eficiente y decoración de otra época muy bien conservada. Carta reducida, sin pretensiones, pero con productos de calidad y raciones considerables. La cerveza extraordinaria y bien tirada. Como fuimos temprano, no había mucha gente, lo nos permitió tener una conversación con quien resultó ser la propietaria, lo que hizo aún mas agradable nuestra visita. En definitiva, creo que se convertirá en nuestro local de referencia en la zona para tomar un aperitivo o comida ligera.

M
Melanie Arreola Perono

El sitio es muy bonito y tengo que destacar un camarero que no ha parado todo el rato para que todo el mundo se sienta cómodo y satisfecho, eso no quita que el servicio ha sido lento por falta de personal.

E
Esther PPla

Buen sitio para tomar algo, cócteles,combinados, cerveza, cualquier cosa...y echarse unas risas

A
Alex

Fuimos a tomar algo hacia muchísimo calor y eso que estamos a 5 de Abril 2025 nos pusimos en la barra de lo sabré nunca.

B
BARWI

Suuuper atentos los chicos que atienden,la decoración fantástica, pero lamentablemente al ver el nombre cervecería entramos pensando en variedad de cervezas y solo hay nacionales unas cuantas , volveriamos igualmente por la música, atención, amabilidad,decoración y ambiente.

J
Jennifer Garcia

Pedimos dos pinchos de tortilla. La tortilla está buena, nada espectacular pero con buen sabor pero a 8 euros el pincho me parece un robo, ese pincho por la mitad de precio estaría muy correcto.

J
Julian Bobadilla

Precios altos para la calidad de la comida. Un plato parecía que lo habían sacado del congelador. Precio cerveza, ok. Sinceramente, se puede conseguir mucho mejor en los alrededores.

J
Jose Luis Montoya Ramos

Mal, antes llamado La llibertaria "a secas" tenía un nivel de comida superior, las croquetas, antes divinas, estaban frías y recalentadas. Por favor, un poco d cuidado con el frito...

Jose Luis Montoya Ramos
Jose Luis Montoya Ramos

Mal, antes llamado La llibertaria "a secas" tenía un nivel de comida superior, las croquetas, antes divinas, estaban frías y recalentadas. Por favor, un poco d cuidado con el frito...

A
Angel Luis

Decepcionante. Carta pobre y mediocre. Calidad justita. Precios desmesurados y conclusión pesima

A
Alfonso Campos Minguella

Empezamos mal… no hay bravas ni coca cola.. las bombas y las croquetas congeladas La camarera no sabia ni lo que tenia en carta y les faltaba comunicación entre ellos, no repetiría ni recomiendo. Tenia las expectativas altas por las reseñas y nos hemos llevado una decepción. Las fotos tampoco encajan con lo que luego viene servido y ha sido dificil de digerir. Ademas no hay mayonesa ni comida vegetariana . Nunca mas.

M
Marta Perpiñá Hernandez

Menudo timo. Ensaladilla rusa con surimi (en serio??). Unas albóndigas saladas a más no poder y con sepia que no es sepia, es pulpo de lata. Unos pulpitos encebollados de esos pequeños y repugnantes de bote, flotando en aceite y sin encebollar. Sabe mal porqué el chico que nos atendió era tan amable, que cuesta decirle a la cara lo malísima que es la comida que sirve y la verguenza que sientes cuando te la cuelan de una manera tan descarada. Lo mejor el vino blanco, por lo menos hace la experiencia más pasable. Y encima carísimo: 4 tapas y una botella de vino 60 euros. Culpa mía, por confiar en un local en zona guiri. Nunca más

R
Rio Circadiano

He entrado pues he visto el rotulo de la puerta y los precios de los combinados me han parecido muy correctos (Aperol a 5,9,hola?) y como estaba cansado de patear por tiendas,entre.. Primera sorpresa,en la carta el Aperol pone 6,9 pero el correcto es 5,9 como en la puerta... Mirando el mostrador poca variedad de tapas y muy poco elaboradas..y precios desorbitados! Pincho de tortilla a 10 euros,estamos locos!!?? (Adjunto carta..flipante) Y lo mejor croqueton a dos euros...si ese tamaño es croqueton,la croqueta como sera (ver foto tb).. Y nada el pobre camarero de la Barra no daba pie con bola..habia un grupo de 15 arriba y parece ser que el compañero no ha ido hoy...un desastre pobre,yo sufria mucho de verlo.. Ha tardado un monton en servirme la croqueta ('croqueton',parecia como de queso y era de carne,me la he comido porque estaba hambriento..pero no se a que sabe sinceramente..)y se ha olvidado del pantorrat con tomate,de las patatas bravas,de la empanada...yo ya he desistido de ir repitiendole lo que habia pedido,pa que, si pobre estaba tan saturado que no procesaba,normal!! luego ha llegado una pareja y les ha puesto olivas con la bebida.. Y le digo,'oye a mi no me has puesto' con la caña,y me las ha puesto.. Luego a todo el que llegaba le decia que iba a tardar en atender por la movida que tenia arriba..en fin..que desastre.. Yo al final me he hartado de esperar y que no se empanara de nada el pobre,con las que llegaron despues tampoco pillaba que le pedian de beber..en fin,he acabado comiendo el bocata del 365.: Asi que he subido arriba a ver al grupito,digo,sera un cumpleaños o algo..y nada,guiris tomando una copa y no he visto mucha comida..una desorganizacion fatal,tendra k ir Chicote.. Lo mejor el sitio que tiene pinta de historico aunque si Candela lo viera fijo decia 'toma Candela'..no es pa menos.. Yo no creo que vuelva,quizas a beber que el precio de la bebida es correcto (la bebida es el gancho,porque la comida es calidad justa pero a precio del Jordi Cruz, por lo menos con este comes algo diferente,pero pagar a precio de oro comida de tapeo...un robo tu...)

E
Eva Fernández Herrero

He leído alguna de las reseñas de este bar y puedo estar de acuerdo en que es un bar con encanto, de hecho yo paseaba por la calle y me llamó la atención su interior y la barra que parecía casera y auténtica. Así que entre, no vi ninguna carta a mano tampoco en las paredes y me pedí un pincho de tortilla. El problema y susto fue a la hora de pagar, que me cobraron 7.90 . TOTALMENTE DESPROPORCIONADO a mí entender. 65 euros una tortilla de patata ???????Cómo me sorprendió, pregunté si me habían cobrado bien. Y me dijo que sí, le pregunté por la carta ya que llevaba un rato buscándola antes de preguntar , y me dijo que las tenía detrás de mi( en un rincón al entrar,estaban todas las cartas juntas,nada visibles) 😔

Rio Circadiano
Rio Circadiano

He entrado pues he visto el rotulo de la puerta y los precios de los combinados me han parecido muy correctos (Aperol a 5,9,hola?) y como estaba cansado de patear por tiendas,entre.. Primera sorpresa,en la carta el Aperol pone 6,9 pero el correcto es 5,9 como en la puerta... Mirando el mostrador poca variedad de tapas y muy poco elaboradas..y precios desorbitados! Pincho de tortilla a 10 euros,estamos locos!!?? (Adjunto carta..flipante) Y lo mejor croqueton a dos euros...si ese tamaño es croqueton,la croqueta como sera (ver foto tb).. Y nada el pobre camarero de la Barra no daba pie con bola..habia un grupo de 15 arriba y parece ser que el compañero no ha ido hoy...un desastre pobre,yo sufria mucho de verlo.. Ha tardado un monton en servirme la croqueta ('croqueton',parecia como de queso y era de carne,me la he comido porque estaba hambriento..pero no se a que sabe sinceramente..)y se ha olvidado del pantorrat con tomate,de las patatas bravas,de la empanada...yo ya he desistido de ir repitiendole lo que habia pedido,pa que, si pobre estaba tan saturado que no procesaba,normal!! luego ha llegado una pareja y les ha puesto olivas con la bebida.. Y le digo,'oye a mi no me has puesto' con la caña,y me las ha puesto.. Luego a todo el que llegaba le decia que iba a tardar en atender por la movida que tenia arriba..en fin..que desastre.. Yo al final me he hartado de esperar y que no se empanara de nada el pobre,con las que llegaron despues tampoco pillaba que le pedian de beber..en fin,he acabado comiendo el bocata del 365.: Asi que he subido arriba a ver al grupito,digo,sera un cumpleaños o algo..y nada,guiris tomando una copa y no he visto mucha comida..una desorganizacion fatal,tendra k ir Chicote.. Lo mejor el sitio que tiene pinta de historico aunque si Candela lo viera fijo decia 'toma Candela'..no es pa menos.. Yo no creo que vuelva,quizas a beber que el precio de la bebida es correcto (la bebida es el gancho,porque la comida es calidad justa pero a precio del Jordi Cruz, por lo menos con este comes algo diferente,pero pagar a precio de oro comida de tapeo...un robo tu...)

Eva Fernández Herrero
Eva Fernández Herrero

He leído alguna de las reseñas de este bar y puedo estar de acuerdo en que es un bar con encanto, de hecho yo paseaba por la calle y me llamó la atención su interior y la barra que parecía casera y auténtica. Así que entre, no vi ninguna carta a mano tampoco en las paredes y me pedí un pincho de tortilla. El problema y susto fue a la hora de pagar, que me cobraron 7.90 . TOTALMENTE DESPROPORCIONADO a mí entender. 65 euros una tortilla de patata ???????Cómo me sorprendió, pregunté si me habían cobrado bien. Y me dijo que sí, le pregunté por la carta ya que llevaba un rato buscándola antes de preguntar , y me dijo que las tenía detrás de mi( en un rincón al entrar,estaban todas las cartas juntas,nada visibles) 😔

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Barcelona →
📸

65 Fotos

Explora las fotos de La Llibertària

La Llibertària
La Llibertària
La Llibertària
La Llibertària
La Llibertària
+60 Más
📍

Información de La Llibertària

Cómo llegar

Carrer dels Tallers, 48, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, Spain

Cargando mapa...
La Llibertària
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.6/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
625 reseñas
👨‍🍳
coffee
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
9:30AM-11PM
Valoración
4.6/5
💬 Reseñas
625
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 1.5 hr here
📞 Teléfono
+34 931 02 08 84
🌐 Sitio Web
tabernaycafetin.es

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Carrer dels Tallers, 48, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, Spain

Camp Arqueològic de la UB Patrimonio
A 55m
Casa Damians Patrimonio

edificio en Barcelona

A 128m
Capella nova de la Casa de la Misericòrdia Patrimonio

Religious building in Barcelona (Catalonia)

A 155m
Colegio de San Guillermo de Aquitania Patrimonio

building in Barcelona Province, Spain

A 186m
Església de Sant Pere Nolasc Patrimonio

church building in Barcelona, Spain

A 186m
Iglesia de Santa Maria de Montalegre Patrimonio

church building in Barcelona, Spain

A 186m
Meier building Patrimonio

MACBA headquarters

A 196m
Teatre de la Casa de la Caritat Patrimonio
A 217m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en La Llibertària y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en La Llibertària!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de La Llibertària

🏆 Recompensas de La Llibertària

💰

Descuento 10%

En La Llibertària

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves