Menú
La Pubilla
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Gracia · Barcelona

La Pubilla

★★★★★ 4.6 · 136 reseñas

At La Pubilla, we're passionate about sharing the flavors of Catalonia with our guests. Inspired by market-sourced ingredients and a love for fresh seafood, our menu showcases the best of local produce in dishes that are both authentic and innovative. In our cozy Gràcia venue, yo...

La Pubilla

Catalonian · Barcelona

4.6 · 2,845 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.instagram.com
TripAdvisor 4.4 (735) Yelp 4.6 (67)

Sobre La Pubilla

At La Pubilla, we're passionate about sharing the flavors of Catalonia with our guests. Inspired by market-sourced ingredients and a love for fresh seafood, our menu showcases the best of local produce in dishes that are both authentic and innovative. In our cozy Gràcia venue, you'll find an extensi...

At La Pubilla, we're passionate about sharing the flavors of Catalonia with our guests. Inspired by market-sourced ingredients and a love for fresh seafood, our menu showcases the best of local produce in dishes that are both authentic and innovative. In our cozy Gràcia venue, you'll find an extensive wine list to complement your meal, paired with attentive service from our team who take pride in making every visit feel like home. From hearty stews to succulent paella, our food is designed to transport you to the heart of Barcelona's culinary scene.

Qué dicen los clientes de La Pubilla

La Pubilla destaca por su auténtica comida catalana, servicio amable y excelente relación calidad-precio. Los menús degustación y el menú del día son muy recomendables. Es imprescindible reservar con antelación.

Platos populares

spider crab cannelloni (3) tomato bread turbot dish gazpacho oxtail croquettes lentil salad chocolate cake

Ideal para

Locales Turistas Parejas Informal

Tip: Es muy recomendable reservar con antelación, ya que el restaurante suele estar lleno. El menú degustación y el menú del día ofrecen una excelente relación calidad-precio.

Servicios

🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy

Qué ver cerca de aquí

Antic Forn de Sant Jaume
Patrimonio
A 179m

Antic Forn de Sant Jaume

edificio

Ver más
Santa Teresa del Nen Jesús de Barcelona
Patrimonio
A 195m

Santa Teresa del Nen Jesús de Barcelona

iglesia

Ver más
Centre Moral de Gràcia building
Patrimonio
A 196m

Centre Moral de Gràcia building

edificio

Ver más
Edificis Aixelà
Patrimonio
A 248m

Edificis Aixelà

edificio

Ver más
Edifici del Foment Voluntari
Patrimonio
A 266m

Edifici del Foment Voluntari

edificio

Ver más
Sucursal de la Caixa de Barcelona
Patrimonio
A 328m

Sucursal de la Caixa de Barcelona

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de La Pubilla

La Pubilla se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Antic Forn de Sant Jaume (A 179m) — building in Barcelona in Gràcia district Bien de interés urbanístico
  • Santa Teresa del Nen Jesús de Barcelona (A 195m) — church building in Barcelona, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Centre Moral de Gràcia building (A 196m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Edificis Aixelà (A 248m) — building in Barcelona Bien con protección urbanística
  • Edifici del Foment Voluntari (A 266m) — building in Barcelona, Spain Bien con protección urbanística
  • Sucursal de la Caixa de Barcelona (A 328m) — building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Edifici Telefònica Salmerón (A 328m) — building in Barcelona Bien de interés urbanístico
  • Església de Nostra Senyora de la Mercè (A 336m) Bien de interés urbanístico
  • Oratori de Sant Felip Neri (A 346m) — church building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Parròquia de Santa Maria de Gràcia de Jesús (Barcelona) (A 389m) Bien con protección urbanística

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre La Pubilla

La Pubilla está ubicado en Plaça de la Llibertat, 23, Gràcia, 08012 Barcelona, Spain, Barcelona.
Cerca de La Pubilla se encuentran lugares de interés como Antic Forn de Sant Jaume, Santa Teresa del Nen Jesús de Barcelona, Centre Moral de Gràcia building, Edificis Aixelà.
La Pubilla ofrece cocina catalonian.
La Pubilla tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
La Pubilla ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en La Pubilla según las opiniones de clientes son: spider crab cannelloni, tomato bread, turbot dish, gazpacho, oxtail croquettes.
La Pubilla es ideal para locales, turistas, parejas, comida casual.
La Pubilla destaca por su auténtica comida catalana, servicio amable y excelente relación calidad-precio. Los menús degustación y el menú del día son muy recomendables. Es imprescindible reservar con antelación.
Es muy recomendable reservar con antelación, ya que el restaurante suele estar lleno. El menú degustación y el menú del día ofrecen una excelente relación calidad-precio.
2,845
Reseñas

Opiniones de La Pubilla Barcelona

4.6
2,845
5★
71%
4★
19%
3★
6%
2★
2%
1★
2%
C
Carlos Gómez

Uno de los mejores "esmorçars de forquilla" de Barcelona. En pleno Gracia. Excelente los pies de cerdo con morro y los huevos con sobrasada y miel. Perfectas las tortillas, la butifarra o la panceta. Y todo perfectamente acompañado con el vino de la casa, un buen Montsant. Servicio simpático, rápido y de calidad. Sin duda, ¡volveremos (como siempre)!

L
Lander Urquizu

En dos palabras Im- Presionante!!! Producto de mercado de gran calidad, con un servicio cercano y muy profesional. Volveré seguro!!

s
siscu vargas

Desayunar bien es posible, nos encantó, no solo su comida, el servicio fué amable y de sobresaliente.

M
MIGUEL CABRERA

Buen servicio y nos han gustado mucho los platos del menú de sábado. Muy recomendable.

A
Albert Caralt

Excelente menu degustacion, excelente servicio y resturante con mesas que dan un aire coml de bar de antes, de casa de comidas! Merece mucho la pena!

J
Jose Cicchi

Sin duda el mayor descubrimiento desde hace tiempo. Talento y buen trato. Su menú degustacion merece la pena.

F
FeZ ZarK0

🌟🌟🌟🌟🌟🌟 TIPO DE RESTAURANTE: Informal/casero 🏠. RECOMENDADO: 👌Si, pero de preferencia reservando. INSTALACIONES: Es un sitio pequeño, Mesas: la mayoría pequeñas pensadas para 1-2 personas, pero he visto mesas para 4 personas Comodidad: Me senté un una mesa en medio del restaurante, adecuada comodidad con mobiliario convencional. Ambiente: Colorido, no es nada elegante pero si muy agradable, es como comer en una casa. Baños: no los utilice SERVICIO: Atención 🌟🌟👌👌👌👌 Rapidez: Muy rápido y EXCELENTE atención. Personal super amable y atento, Destacar el trato de CAROLINA MENÚ: Calidad de los platillos: MUY BUENA. El producto es bueno. El menu del dia adecuado y bastante generoso. PRECIO:💲💲 $$/ $$$ unos 20 euros el me u RECOMENDADO: Si, para ir a buscarlo, es como comer en casa, con buen gusto de comida y buena atención.

M
Maria Zenagui Glaili

Tuvimos la suerte de poder sentarnos en barra sin reserva, pero sin duda recomiendo reservar, ya que es un local pequeño. El menú del día es completo, y los platos eran originales y diferentes.

A
Antonio Sánchez

Buscando sitios para desayunar nos encontramos con La Pubilla y sus “esmorzars de forquilla”, comida típica para empezar bien el día con un desayuno contundente. Nos gustó el concepto y el ambiente del sitio. Repetiría experiencia o probaría a ir a la hora de comer.

G
Gerard Campanera

Un descubrimiento fantástico. Uno de los mejores restaurantes de Barcelona. La carta no es muy extensa pero todo está buenísimo. Ideal para ir con amigos. Calidad precio genial.

M
Maria Fernandez

La atención de 10! La comida increíble con mucho sabor y platos muy originales, el lugar pequeñito pero nada ruidoso. Unos 26€ por persona, genial:)

M
Miha Maxi

10 años viviendo en Gracia y no lo conocía. Comí un menú del día, hace algunos días. Quizás la crítica se me quedé corta por una falta de visión,ya que me gusta ir varias veces a los sitios para poder tener una idea más amplia. Sin embargo con solo un menú del día os puedo decir que me ha gustado mucho. Los platos eran muy cuidados y de una calidad excelente. El servicio eficaz y atento en cada momento. Por descontado volveré y os tendré al tanto.

H
Hani Elsaheb Mourad

Muy buen producto, y el personal atento y muy amable. Repetiremos mil veces

A
A

Me ha encantado el menú. Solo fue pena tener que comer en una barra, hacia la pared. La próxima vez espero comer en una mesa normal.

G
Guillermo Melgarejo

Un excelente restaurante. Fui junto con mi novia para celebrar nuestro aniversario y recibimos una atención magnífica; los camareros siempre muy atentos y amables. Cuenta con una amplia carta de vinos y una comida deliciosa. ¡Recomendado!

R
Romel Leon

Rica comida catalana muy gourmet, un menú de 20 Euros con bebida, 1ro, 2do, y postre, muy bueno todo y bien hecho todo, tienes que reservar se llena, la atención fue buena, amable y rápida.

E
Emiliano Serrano

Sencillamente uno de los mejores restaurantes de comida catalana que he probado. Estaba todo buenísimo, comida catalana con un toque moderno. El servicio también es impecable, un 10 absoluto!

M
Manu FV

Suelo ir una vez al mes a probar las novedades de la carta y la verdad es que siempre sorprenden gratamente: platos originales y con personalidad propia. Una de las grandes joyas del barrio, tanto por su propuesta culinaria como por el magnífico trato del personal de sala, que te hace sentir como en casa.

I
Is

Excelente menú a un precio alrededor de los 20€ pero platos muy caprichosos, muy bien elaborados y con unos ingredientes que se ven excelentes. Gran servicio también.

X
Xiang

La Pubilla es un clásico catalán renovado, cerca de la Diagonal, donde sirven platos tradicionales con un toque moderno. El ambiente es cálido y acogedor, perfecto para comer bien sin grandes pretensiones. La carta tiene desde tapas hasta platos más elaborados, todos con sabores auténticos y productos de calidad. Me encanta la mezcla entre lo tradicional y lo actual, que hace que cada plato sea una sorpresa agradable. El servicio es muy atento y siempre con buena onda. Los precios están bastante bien para la calidad y la cantidad. Si quieres un sitio donde disfrutar de cocina catalana de verdad, La Pubilla no te decepcionará.

F
Francisco

De los mejores menús del día que he podido probar en Barcelona. Excelente calidad y cantidad para justificar su precio, un poco por encima de lo normal.

M
Marc Boines

Un menú de mediodia con una relación calidad - precio excelente. Los platos muy bien elaborados y las raciones muy completas. Recomendación 👉 Siempre esta a tope. Mejor reservar. El servicio es bueno y rápido. REPETIREMOS

j
jose luis yañez

Desayuno de tenedor y comidas. Lo difícil es salir y conseguir ir a trabajar 😂. Personal muy servicial y eficiente. Tortilla del día, huevos fritos con sobrasada, panceta o lo que quieras. Muy recomendable. No reservan, pero merece la pena si tienes que esperar un poco.

J
José A. Pastor

Tras una cena hace dos días hemos vuelto hoy. Tanto a la carta, en la cena, como el menú de hoy han sido muy buenos, gran experiencia. Felicidades!!! Volveremos!!! Por cierto, el atún y el arroz de hoy, espectaculares!!!

B
Belen Pleguezuelos

Fuimos por recomendación y no nos defraudó. Tomamos el menú de 19€ que vale su precio en calidad. Una ensalada de primero y un arroz delicioso con mejillones y gambas. Única pega, la ensalda estaba aceitosa, pero muy rica de sabor. El local es pequeñito y tranquilo. El trato es inmejorable: cercano, amable y muy rápido. Muy recomendable. El menú incluye, pan, bebida y postre.

D
Dai FB

He comido en el mercado y en el restaurante. Ambos son de 10! Menú del mediodía en el restaurante por 21€ y se le pueden añadir platos fuera de menú. En el mercado pedimos un arroz de pescado que estaba espectacular. Lo recomiendo aunque hay que reservar con tiempo y no es un sitio barato

S
Salvador Salvany

Restaurante pequeño con una mini barra para tomar algo, acogedor. El menú es corto, no tienes opción a elegir mucho y a mi entender es una ventaja: sencillo, rápido y rico. Los macarrones estaban buenísimos, de los mejores que he probado. La hamburguesa está bien pero tampoco es nada del otro mundo. La salsa no me dijo nada. Por último el cheesecake, suave y la nata que acompaña parece artesanal, muy bueno. El personal es muy amable, el menú te deja satisfecho y el precio es correcto: muy recomendable.

A
AlexeY Y

⚜️Sencillamente brillante la experiencia tan sofisticada a la hora de sensaciones producidas en el paladar debido a la magia de los platos creados por La Pubilla, volveremos sin lugar a dudas⚜️

C
Cindy Vargas

La comida súper deliciosa! La presentación de los platos espectacular ! El personal amables y siempre con una gran sonrisa … Volveremos y lo recomendaré !

M
Miriam G.Porcel

Restaurante recomendado por un compañero. Hemos hecho la comida de navidad todos los compis y sensacional el sitio(íbamos 10), la comida riquísima y los platos completos.

P
Pol V

Restaurante tradicional de comida catalana, buena comida, servicio muy atento, muy buena experiencia. Fuimos a probar el menú medidodia, 22€, calidad-precio muy correcto. Fuimos sin reserva y tuvimos que esperar 10min.

g
gemma sagrera

Fuimoa a cenar el dia 6/9. Solo entrar ya notas que te acogen con buen rollo, no teniamos reserva, pero nos buscaron mesa de tres . Las chicas que nos atendieron super profesionales, atentas y dando buenos consejos. El producto increible, sueño con el morro de bacalla , la fideua impresionante. Desde luego sera uno de nuestros restaurantes de referencia.

A
Asun MA

Un local en el que tienes que reservar con antelación, pero vale la pena. Una comida muy rica, producto de primera y buen servicio. Tomamos menú del día por 24 euros pero la calidad lo vale. Para repetir.

J
Jordi López

Local situado al lado del mercado del emblemático barrio de Gràcia en Barcelona. Local pequeño pero muy acogedor. El servicio atento, amable y simpático. Al mediodía hay menú. Comida elaborada y rica. Si estás por la zona, esta es una parada obligada. Mejor llamar para reservar. Relación calidad precio correcto.

E
Esteve Castells

Un local pequeño en Gracia. Muy recomendado el menú (16e). El arroz estaba increible, de lo mejor que he probado. Recomendado reservar con antelación ya que hacen turnos al mediodía y es fácil que se llene. Duran 1h empezando a las 13:15

J
José Llobet Lligé

Fui una vez y la verdad es que me encantó. He vuelto y todavía mejor, la próxima ... no me la imagino. El servicio super amable, el sitio genial, pequeñito y agradable, y la calidad de los platos es estupenda. El precio bien, acorde.

P
Pere Obiols Fillat

Lugar pequeño pero que se come muy bien. Ubicado en el barrio de Gràcia, a la parte trasera del Mercat de la Llibertat. Producto fresco y elaborado. Al medio dia tienen dos fórmulas, menú de 16€ y otro europeo de ensalada y plato principal. La verdad comimos muy bien y la atención fue muy buena y simpáticos.

C
Casa rural Les Avies

Muy buena experiencia comer en La Pubilla. El menú prenavideño de 33 euros ha sido toda una delicia. Un equilibro de sabores. Pura delicattesen. Volveremos. Destacamos también el trato del personal. Ha sido muy amable. Un gusto despedir así el año. Alcachofas rellenas con bacalao al pil pil Arroz rossejat con ternera y trompetas de la muerte Terrina de cordero Bacalao con almejas Y un postre muy muy destácable. Sara Bernard

E
Eva - Mantel a Cuadros

Un excelente lugar para comer o disfrutar de sus "esmorzars de forquilla" (desayunos con tenedor). Sirven comida casera mediterránea y catalana, con platos originales y bien presentados. Merece la pena ir en grupo y pedir una variedad de tapas para probar un poco de todo. Está siempre bastante animado y el local es muy agradable. Precios ajustados y ambiente familiar. Muy recomendable.

S
SALVA ZURANO

Uno de los grandes restaurantes de menú en Barcelona, platos originales, económicos y de mucha calidad. Para ser un menú de mediodía, le da caña a muchos locales de carta, por su saber hacer y su puesta en escena. Cuesta encontrar mesa...

A
Andreas N

Bistro de los que no quedan en Barcelona. Probablemente uno de los mejores menús del día de la ciudad. Platos originales con bastantes elaboraciones. La tocan mucho! Obligatorio reservar para asegurarte mesa.

R
Rosa Maria Mellado Uribes

Ante todo reservar. En mi caso fue cena menú degustación, el local es antiguo lo han renovado manteniendo su esencia. La comida buena, buen producto y bien tratado. El servicio bueno y profesional. El ambiente bueno a excepción del acústico, que se llena el local y se oyen las conversaciones de otras mesas. El menú degustación es para mesas completas. Muy recomendado probar

f
felix straga

EXCELENTE!! Todo de este sitio es bueno: la atención fue muy buena, la camarera súper simpática y atenta en todo momento, la comida llego bastante rápido y cada uno de los platos estaba riquísimo. Comida casera pero como mucho sabor, muy buen producto y relación calidad precio de 10. Pagamos 19 euros por un menú y las cantidades están perfectas para que de sobras quedes lleno. 100% recomendado.

S
Sara Del Estal Mateu

Sitio con encanto, pocas mesas. El personal y la atención al cliente es genial. Van cambiando la carta, he venido varias veces con amigas y siempre ha estado todo riquisimo. Pagamos 45€ aprox por persona con varios entrantes y dos botellas de vino.

A
Albert Martin Vea

Restaurante ubicado en el barrio de Gracia bien comunicado. Teniamos reserva y se les retrasó un poco la mesa y sabieron gestionarlo bien y nos invitaron a unas cañas. Fuimos dos parejas y pedimos picoteo y un 2ndo para compartir y la verdad es que muy bueno. Las costilla muy recomendable. Con 2 botellas de vino salimos a 42€ cada uno, relacion calidad/precio muy correcto. El personal muy amables y rápidos. Repetiremos seguro!

M
Maria Escoda Sans

Este restaurante es una joya en el corazón de Gràcia. Es pequeño, como máximo 10 mesas, así que es imposible encontrar sitio si no se reserva. Justo enfrente del Mercat de la Llibertat detrás de Gala Placídia, ofrece cocina catalana de mercado con un giro gastronómico sorprendente y fresco. Fuimos un grupo de 4 y pedimos 4 entrantes y un principal cada uno y alucinamos tanto por la calidad de la comida como sobretodo la atención del personal, joven, divertido y muy familiar. Todos los platos que comimos fueron espectaculares y los cambian con frecuencia así que mi consejo es dejarse aconsejar porque Meritxell, Andrea i Xico, son encantadores y te guiaran a través de esta experiencia que no olvidarás. Repetiré y recomiendo al 100%.

L
Lorena Nart Rosell

Sin duda,uno de los mejores sitios que he ido últimamente.Menú de mediodía espectacular,productazo y buena elaboración a un precio buenísimo 22€,sin bebida.Todos los platos bien presentados y hechos con cariño.El servicio un 10€,todas las chicas son encantadoras y te atienden de maravilla.Eso si reserva con tiempo,porque está a tope!

E
Eli Nogales

Menu de festivo, 33€, tres platos de cada a escoger. Todos muy buenos y abundantes. Si no te lo acabas te lo puedes llevar a casa. Servicio super atento y agradable.

N
Natalia Jiménez

Pocos sitios en Barcelona combinan un menú degustación de tal calidad (a buen precio) con un servicio tan atento, cercano, y excelente. Fuimos 4 amigas y repetiremos seguro. Una experiencia buenísima.

A
Aleix

Excelente menu del día 21 euros. La comida estaba excelente, nunca había probado un aun a la plancha tan gustoso y bien hecho, con una salsa por encima increíble. Las patatas un poco crudas, pero la única pega. Volveré pronto. Muy recomendable para comida 1-1.

P
Pablo Dachs

Hemos venido varias veces. Extasis culinaria, un servicio complicado de superar. Excelente ambiente y gran simpatía por parte de todo el equipo especialmente alba.

J
Javier Gimeno Torres

La Pubilla es sin duda mi restaurante favorito de todo barcelona. Excelente relación calidad precio y un servicio insuperable. Meritxel hace de este restaurante un sitio inigualable. Solo puero darles la enhorabuena.

A
Andrea Josende Planella

El menú que tenían ese día era espectacular. Los platos son abundantes y cuidados en presentación. Las combinación de texturas y sabores es muy armoniosa. El personal es muy atento y cercano. El comedor es pequeño y las mesas están muy juntas pero el servicio es rápido y se come excelente.

A
Alba Esca

Vinimos recomendadas en busca de comida catalana y la verdad es que acertamos. Optamos por el menú del día (24€), con tres opciones de primero, segundo y postre. Además, tienen platos fuera de carta, un menú de arroz y otro de carne. La atención fue muy amable y todo bastante bien organizado, pese a que el local es pequeño. Con reserva, esperamos unos 5 minutos mientras preparaban las mesas. Recomiendo reservar con antelación. La comida estaba muy rica y la relación calidad-precio me pareció buena; es un sitio al que volvería varias veces sin dudarlo. De primero pedimos el “tomàquet lleugerament deshidratat amb mató d’herbes, anxova i olivada”, una combinación de sabores espectacular, sobre todo acompañado del pa amb tomàquet calentito. De segundo, el “bacallà a la grandi colloni” estaba muy rico, y el “onglet amb gratin de patata” es de esas elecciones que nunca fallan: te preguntan el punto de la carne y luego se deshace en la boca. Para acabar, pedimos la “crema cremada amb carquinyoli”, que estaba buenísima. El vino también rico. Si buscas un restaurante de comida catalana en Gràcia, este es el sitio perfecto.

A
ALEX A LA BRASA

Menú de mediodía con identidad por 23€ Cocina catalana bien hecha, con producto de temporada y buena técnica. Comí una ensalada de escarola, una corvina y una terrina de oreja con gambas. Todo perfectamente ejecutado, sabores equilibrados y servicio impecable, rápido pero con atención al detalle. Ambiente cálido y auténtico. De esos lugares que uno apunta para repetir.

K
Katerina Segarra

En nuestra ruta de modernismo catalán, saliendo de la Casa Vicens, hemos encontrado este exquisito restaurante de cocina catalana. Un lugar pequeño pero muy acogedor, lleno de en su mayoría lugareños y con un menú de tres platos a combinar. Todo estaba rico, sabroso y de raciones abundantes. Espero volver algún día en mi visita a la capital catalana. Totalmente recomendable 🫶🏻

V
Víctor Sala

La Pubilla me sorprendió bastante, es un pequeño local cerca del mercado donde probamos un menú tipo degustación con todo incluido. Los platos están muy elaborados y en su punto, además son originales y bien explicados por el servicio, el cual e smuy atento. Sin duda es una experiencia recomendable en el corazón de Gràcia.

A
Arnau Navarro

Desayuno de los de antes 🍴 Cuando sales de un local diciendo volveré, sabes que la experiencia ha sido un éxito. En la Pubilla hemos podido comer un poco de todo y recomendados por el camarero no nos ha defraudado. Para mi sin duda lo mejor ha sido los huevos fritos con pies de cerdo, aunque los callos tenían muy bien nivel. La tortilla era rica, pero puedes comer en otros sitios un poco más jugosas. Los precios justos por la calidad y la cantidad, algo que a veces extraño en Barcelona.

J
John Barros

Que agradable y exquisita experiencia! Estaba por la zona y me apareció como recomendación y no decepcionó. Una combinación de sabores espectacular y en buena cantidad por el precio. Definitivamente volveré!

M
Maria Castillejo

Ayer cenamos cuatro personas en este pequeño pero encantador restaurante, y la experiencia fue simplemente fantástica. Ubicado junto al histórico Mercado de la Libertad, este local combina a la perfección el ambiente de barrio con una propuesta gastronómica de alto nivel. La cocina está basada en el producto local y en la tradición catalana, pero llevada a otro nivel con elaboraciones sorprendentes y llenas de creatividad. Cada plato refleja el cariño y la pasión que el equipo pone en lo que hace, algo que se nota tanto en los sabores como en la presentación. La atención fue impecable: un equipo profesional, cercano y atento, que hace que te sientas cómodo desde el primer momento. El espacio es pequeño y acogedor, por lo que es imprescindible reservar para asegurarte un sitio, ya sea para comer, cenar o incluso disfrutar de sus deliciosos desayunos, que también son altamente recomendables. En resumen, un lugar que destaca por su cocina de calidad, su excelente servicio y su ambiente íntimo, todo ello en una ubicación perfecta junto al Mercado de la Libertad. Recomendado al 100%. Sin duda, volveremos.

J
Josep Anton Sánchez Albarracin

Me ha gustado mucho este bar/restaurante ubicado en Gracia en la plaça de la llibertat. La calidad de la comida es alta y con pequeñas excepciones se puede comer muy bien y muy bien de precio. La croqueta tenía algo extraño, un poco agria algo raro quizá exceso de congelador. Los macarrones con calamares exquisitos, muy muy buenos. Los callos con bacalao más de lo mismo. Muy buenos. La combinación de vinos correcta. Overbooking de gente lleno a rabiar con más de un remonte en poco tiempo. Para volver seguro. Muy recomendable con una nota de reseña acertada.

C
Claudio Mollica

Muy buen restaurante al lado del mercado de la llibertat. Precios razonables y comida excelente. Tenían menu fijo con 3 opciones por cada categoria (primero, segundo y postre). tartar y arroz platos estrella, pero el resto excelente también. Opciones sin gluten. Ambiente tranquilo y relajado. Para repetir, lo recomiendo al 100%

J
Javier Vizcaíno

Cenamos estupendamente unas raciones originales para compartir, muy buen producto y elaboración; una atención fabulosa por parte de las dos chicas que nos sirvieron los platos. Las croquetas de cocido riquísimas. Las habitas con jamón, foie y pera pochada; una locura de buenas. La fideuá, de diez. Los canelones de jabalí exquisitos, así como la berenjena con sobrasada, queso mao y piñones.Y los postres, una delicia. Sin duda que volveré!!! 👌🏻👌🏻👌🏻

M
Martina Restuccia

Restaurante de comida catalana, muy bueno. Ofrecen menú del día y la carta cambia diariamente, la actualizan en su perfil de Instagram. Tienen dos turnos para comer, a las 13:00 y a las 14:00. El restaurante es pequeño, así que es recomendable reservar. Hemos comido muy bien: primero, segundo, postre y bebida por 23 euros. ¡Muy recomendable!

L
Lo Molí de les Nenes

Siempre es perfecto. Servicio encantador. Comida exquisita. Precio calidad perfecto! Reservar es necesario! Excelente!

L
Leila Vazquez

Este lugar es excelente. Platos de lujo, muy buena atención y buen ambiente.

F
Ferran Milián

Buen restaurante, buena cocina y muy buena la experiencia. El menú diario que ofrecen (21€) se basa en unos pocos platos seleccionados y que varían diariamente, que por sencillos que parecen saben transportarlos a toda una división de honor. Los platos reflejan la profesionalidad de su cocina en un local pequeño con un ambiente agradable y con un servicio amable y práctico. Imprescindible reservar. Sin duda volveré.

K
Klaus Langenegger

El equipo que nos atendió muy amable y gentil, la comida pedimos el menú diario, el cual realmente estaba increible, mejor muestra de comida catalana que puedas encontrar, recomiendo la sopa de tomate 20/10

Jenna Park
Jenna Park

This is one of the best Catalan restaurants in Barcelona. No pretentious, no pricey but they serve amazing modern Catalan foods. Recomend to go for lunch and try out their menu of the day. Reservation is highly highly recommended.

Ling
Ling

Hands-down one of the best menú del día experiences in Barcelona. For around €16 (depending on the day) you get three generous courses plus bread, a drink, and dessert/coffee. The portions are huge and everything tastes properly homemade with super-fresh ingredients. We went twice and the food was excellent. The kitchen clearly cares. Service is warm, genuine Catalan hospitality; they treat everyone like a regular even if it’s your first visit. The place fills up fast with locals (always a good sign) but they squeezed us in both times without a reservation. If you’re anywhere near Mercat de la Llibertat, do yourself a favour and come here for lunch. Incredible value, delicious food and that proper neighborhood feeling. La Pubilla – an absolute gem in Gràcia!

Mat
Mat

All was great here Service friendly and professional. Breakfast was so delicious some of the best pork trotters I ever tasted. Melty and crispy, the butifarra so tasty ! Omelet and pa tomaquet also was spot on this is a such a gem place. I’ll come back real soon

Amy Bell
Amy Bell

I was in Gracia and decided to try La Pubilla. I had heard they have a fantastic menu Del día. It was 2:00 and they had a seat at the bar for me. What a great experience- the food was fresh and delicious, and the servings huge. I took home 1/2 (I never take home food) and had it for dinner. The steak was cooked perfectly rare/medium rare. Servers were nice and the price was fair. I’ll be back.

Florence Chan
Florence Chan

A small restaurant but big on food and service. Food portion is just right (I am Asian) and delightfully delicious. Service was attentive, fast and always smiling. Please make reservation in advance as seats fill up quickly. Saw many people without reservations turned away.

Carmen Yam
Carmen Yam

Probably some of the best meals we’ve had in Barna. Amazing dishes from a seasonal tasting menu. Friendly and lovely staff. We had a great time and will definitely recommend this place.

S G
S G

After spending a week in Barcelona and trying different restaurants this one was our top. Quality of the food, service and cosy atmosphere. Best croquetas of our trips. It was an amazing experience.

Rachel Kim
Rachel Kim

it was a great experience. The quality of the food was good (i could tell that they use fresh ingredients) and each dish was so tasty. The wine recommended by the house was also good pariring. Not touristy, local, cozy. Highly recommend!

Daniel O
Daniel O

One of the best meal experiences that I have had in a long time. Lucky to get a table. Call, the booking via Insta did not work. EXCELLENT concept: either a la carte or a WONDERFUL set menu with water, wine, coffee and dessert. Words fail me to describe the quality of the dishes. I was/am so happy and satisfied. Thank you!

aida plaud
aida plaud

la pubilla is one of the best places for great food and ambience in Barcelona. Alba and Camilla were super friendly and the typical food is incredible. We ate several dishes and all of them were superior with excellent flavor. I highly recommend them 10/10!!!

Amber Tharp
Amber Tharp

Friendly staff, AMAZING menu de la dia. The best food I had on my trip to Spain with an incredible value- a 3 course meal and 2 glasses of wine for less than 30 euros. Everything we tried was so Flavorful and delicious

Lewis Taylor
Lewis Taylor

A meal that I will be talking about and thinking about for a very long time. Every dish just got better and it was impossible to choose a favourite. Exceptional quality and tastes (even down to the bread service). The service was brilliant and made the experience even more special. The wine recommendations and tasters we got were so on point and demonstrated great knowledge. I will absolutely be recommending this to anyone who visits.

Kate Burton
Kate Burton

Fantastic!!! What a great lunch menu we had there. Great selection, fresh local produce, lovely atmosphere and very friendly and smiling staff. Had the best sea bass with sundried tomatoes there, also Rebeldes white wine is a must! Full of locals and full seating for a lunch time - this is the best quality stamp. Will love to return again! Gracias!

Xuan
Xuan

The lunch menu is 22€ now, very good quality, I have been here a couple of times, whatever dishes I chose was tasty, innovative and they offer a wide range of dishes. My companion said the beef was cooked just right. The ingredients are fresh. There are 3 timetable for lunch 1pm, 2pm and 3pm. It’s a little tight if you normally eat slowly, so be on time, it’s well organized here. They give you menu in Catalan, ask for English one if you need.

Tokyo Jane
Tokyo Jane

Incredible. At first, we thought the prix fixe lunch menu was a bit limited, but having tried two out of three dishes offered for each course, I’d say it doesn’t matter because it was all so delicious. One of our favorites was the apricot with thyme, cheese (ricotta?), and anchovy. Unbelievably fresh combination of flavors. Desserts were stunning and I don’t even like dessert. None of the dishes were vegetarian, but when we asked, the waitress said they could prepare two dishes without the meat.

Ashfa Bashir
Ashfa Bashir

Of our 10-day Spain trip, visiting from Pakistan, La Pubilla was easily the best dinner we had. The staff were welcoming — we tried our luck as walk-in customers and luckily got accommodated as they had a no-show. The place was otherwise full so would highly recommend making a reservation. The food was just incredible and left us speechless. We had their onion soup, duck with peaches, tuna tartare and dessert. Every dish left us impressed and hit the flavour balance just right with all its elements. Simple menu but complex, deep flavours in all dishes, together with a lovely ambiance and passionate servers made the entire experience simply delightful. We would definitely want to visit again if we’re in Barcelona again in the future.

Melissa Luong
Melissa Luong

We had the taster menu for 2 people. They start to serve food at about 8pm. It was really delicious. The price included a bottle of wine and water between us. We had around 7 taster courses followed by dessert. The staff were friendly and service was good. I would return to this restaurant but would probably have lunch instead as it was a bit late to eat.

E
Edward S

What a great lunch, menu del dia was excellent, broken eggs and lentil salad as appetizers were perfect, mains were cannolini and corvina fish, again very good. Desserts were chocolate cake and c…

E
Edward S

What a great lunch, menu del dia was excellent, broken eggs and lentil salad as appetizers were perfect, mains were cannolini and corvina fish, again very good. desserts were chocolate cake…

l
lizmM4692XH

We visited in a visit to Barcelona to visit our daughter. Georgina is working her placement from the CIB at La Pubilla. We were presented with the taster menu which was fabulous the flavours amazin…

A
Anne C

Amazing food. The spider crab cannelloni is to die for. Really friendly staff who allowed me to try my very poor Spanish. Would definitely recommend.

A
Anne C

Amazing food. The spider crab cannelloni is to die for. Really friendly staff who allowed me to try my very poor Spanish. Would definitely recommend.

A
Anne C

Amazing food. The spider crab cannelloni is to die for. Really friendly staff who allowed me to try my very poor Spanish. Would definitely recommend.

4
425tedp

Very good local restaurant in a very off location. U have want to be here, not going to wander into it. The Catalan style food was very tasty. Wine & beers are inexpensive. We had a great meal and …

4
425tedp

Very good local restaurant in a very off location. U have want to be here, not going to wander into it. The Catalan style food was very tasty. wine & beers are inexpensive. We had a great meal an…

4
425tedp

Very good local restaurant in a very off location. U have want to be here, not going to wander into it. The Catalan style food was very tasty. Wine & beers are inexpensive. We had a great meal and …

R
Rob V

Recommend booking in advance to beat any queue (we did as English only speakers). Efficient friendly service, the food was to die for We chose from a Sunday lunch fixed price 3 course for €33 a hea…

R
Rob V

Recommend booking in advance to beat any queue (we did as English only speakers). Efficient friendly service, the food was to die for We chose from a Sunday lunch fixed price 3 course for €33 a hea…

j
johntheLADodgersfan

Top quality Catalan menu. We were given a very friendly welcome when we arrived early at 12 and were able to book and return for 1 pm. The food was delicious and the service excellent. If you want …

K
Kippur

What’s not to like about this place: Very welcoming and friendly service throughout Excellent tasting menu with wine included Our menu covered gazpacho, oxtail croquettes, aubergine and walnuts, …

e
eitam10

If you miss the Pubilla walking in the street, turn back and ask for a table! It is the best experience to do if you want to discover catalan food in local vibes. Dishes, people, prices… everything…

A
Always-on-the-level

We went for the tasting menu at €39.90 and everything was just perfect. From the tomato bread to the wine we couldn’t fault anything. The turbot dish was one of the best dishes I’ve ever had anywh…

G
George07030

Genuine Catalan food , as good as it gets, accompanied with an excellent, informative, service , at a very reasonable price! Deserved popularity requires reservation...

M
Mariala

Amabilidad a raudales, buena atención y un menú variado y de calidad. No me extraña que esté tan solicitado, la verdad.

P
Paula Quintas

Calidad/precio muy buena! Trato superamable y cercano. Comimos steak tartar, tabla de quesos, lomo y arroz caldoso. Todo delicioso! De poste tartaleta de manzana y crema. Lo recomiendo!!

R
Raiane Serrano

El "Menú del día" estaba bueno aunque un poco más caro que otros locales catalanes con el mismo concepto de menú (de 20 - 25 EUR). Las bebidas no están incluidas. Por otro lado. la comida era artesanal, de gran calidad y muy sabrosa. Porciones pequeñas pero apropiadas para un menú. El lugar es pequeño y muy popular, por lo que definitivamente se recomienda hacer una reserva con anticipación.

m
marisa manuel manresa

No es la primera vez que voy a la Pubilla y la verdad que como siempre he comido muy bien. La croqueta de cocido lo borda a mi parecer! De hecho hice foto quizás al plato que menos me sorprendió, todo lo demás que pedimos muy bueno! Y el servicio muy desenfadado y atento. El único pero es que lo llenan tanto que van con los turnos y las horas muy ajustados pero esto te lo encuentras en muchos otros restaurantes de Barcelona.

I
Ignorante Life

Es un restaurante de cocina catalana tradicional muy bien elaborada, se nota que los platos están hechos con ganas. El servicio fue muy atento, se respiraba un ambiente muy agradable entre comensales y camareros, creo que es por que muchos son asiduos al restaurante, parecían una "pequeña familia". Uno de los mejores menús de mediodía por su gran relación calidad-precio-

s
steve

Hemos hecho el menú y muy bueno todo. Calidad de producto, bien presentado y sabroso. El local es pequeño pero se está a gusto, vale la pena reservar. El personal es muy agradable y profesional. Voy a volver a probar producto de carta a ver que tal.

G
Gourmet Garona

Comida catalana de mercado riquísima. Para el precio que tiene el menú de mediodía creo que las cantidades deberían ser algo mas generosas dado que puedes salir com hambre. Por último, pasados 60 minutos “te chutan” del local que viene el siguiente turno… Servicio amigable.

P
Pat PM

Fuimos por recomendación, y la verdad que salimos contentos, aunque al no llevar reserva nos hicieron sentar en la barra aun habiendo mesas vacías...que seguían vacías después de acabar nosotros de cenar....Por lo que recomiendo reservar. La comida buenísima, los platos están deliciosos y elaborados, diferentes y con buena presentación. Además son rápidos en servir.

J
Julieta Bertorello Sartori

👍🏻Servicio 🔝 👍🏻Comida 100% catalana y riquísima 🤤 👎🏻 Platos muy pequeños 👉🏻 Pedir entrantes si o si (diría que uno por persona y compartir entre todos) 💸Pagamos aprox. 30€ por persona pero nos quedamos con algo de hambre pidiendo sólo 3 entrantes para 5. En conclusión, si quieres comer bien, sería un poco más por persona, pidiendo mas entrantes.

G
Gregorio Alonso

Muchos años pasando por delante sin entrar, sin saber, sin concederme la oportunidad. Pero, siempre hay una primera vez. Las primeras ocasiones son importantes, o te gusta, o lo dejas pasar. Tomamos un menú rápido, fresco, con ingenio, con sabores intensos, bien creado y mejor servido. Una experiencia deliciosa

F
F M

Encantador lugar para un tapeo de calidad. Bien puesto, imprescindible reservar porque siempre se llena ¡buena señal!

B
Beatriz Tremps Pena

Comida más que aceptable , con un servicio excelente. La pega es quw el.l9cal es.miy pequeño. Porlo que se produce mucho ruido con.las conversación es de los comensales, el resto de notable alto rozando el sobresaliente

A
A Garrido

De casualidad hoy acabé comiendo hoy en este concurrido lugar del barcelonés barrio de Gracia, es un local moderno, muy bullicioso al entrar ya intuí que debía ser un local popular del barrio. Destacar que el personal es muy atento y dinámico, así como su buena predisposición a explicar a la gente las cosas. La comida correcta, comí gratin de coliflor, hamburguesa de la pubilla y de postre una espuma de yogur con fresa. Todo realmente bueno. El precio 16€ más que correcto para la zona de BCN donde está situado. Bravo por ellos.

O
Oscar R.

Buen sitio con muy buena comida y buen diseño de emplatado. El menú es variado y me pareció que van cambiándolo a menudo. El local no es muy grande y es recomendable reservar. Tienen turnos de cocina de 1h, pero para grupos más grandes tienen un horario extra a las 15:15 con más margen de tiempo. El precio del menú está bien para el tipo de cocina y la zona en la que se encuentra.

M
Martin PG

Fuimos para cenar 3 amigos y el servicio fue fabuloso. He de decir que me esperaba algo más de cocina catalana dado que me habían dicho que era un sitio típico catalán. La calidad es buena, platos ricos pero muy escuetos, las raciones en algunos casos eran bastante pequeñas y entiendo que se paga la calidad pero por el precio que se paga, me parece que echar un poco más no cuesta tanto. Creo que es un sitio más para ir a mediodía (de menú). Pero por lo demás, genial!

J
Julio Saugar

Si visitas Barcelona, te recomiendo de verdad que te acerques a La Pubilla, un sitio con mucho encanto en Sant Gervasi - Galvany. Su ubicación es perfecta para ir sin complicaciones. Me gusta que su carta no sea excesivamente larga, tiene justo lo necesario para elegir algo rico, con una cocina mediterránea que siempre sabe bien; mucha gente comenta lo increíbles que están sus huevos. Considerando lo que ofrecen en la mesa, lo atento que es el trato y lo acogedor del lugar, creo que pagas un precio más que justo. No es un sitio caro y la experiencia merece mucho la pena. Además, es un detalle a tener en cuenta que acepten Diners Club. Eso sí, para asegurarte un sitio es mejor que reserves, suele tener buena afluencia de gente, sobre todo familias, porque el ambiente es muy relajado y cómodo. Si quieres hacerte una idea de lo que sirven, puedes ver las fotos en sus redes sociales, que reflejan muy bien lo que te vas a encontrar.

D
Deby Malamud

Menú degustación que sale a cuenta por el precio con bebida incluida. Sin embargo muy poco flexibles a la hora de cambiar uno o dos platos (por no comer un elemento). Se negaron incluso sugiriendo duplicar uno del menú. Las raciones son pequeñas como para pedir varios platos y probar. Combinaciones gourmet creativas y sabrosas de productos de buena calidad. El ambiente está bien aunque faltaría algo de ventilación especialmente en verano. El servicio adecuado.

S
Se Go

Buen sitio para comer! Hemos estado dos veces comiendo al mediodía para el menú y una vez cenando. Comida excelente, calidad muy buena. Uno de nuestros sitios preferidos en Barcelona. Lo único que puedo criticar es, que se huele mucho a cocina después de la visita porque alomejor el extractor de aire no es óptimo y la puerta de la cocina está abierta.

M
Mariana Melo

Nos ha sorprendido mucho la generosidad de los platos. El lomo era sin dudas para dos personas. Nos ha encantado la combinación de sabores del rostbeef. El ambiente es ruidoso, sobretodo si hay algún grupo más grande como nos tocó a nosotras.

c
carlota

Hace dos semanas fuimos a comer toda mi familia. Nos dieron una mesa grande, alargada y muy cómoda. El restaurante es pequeño por dentro, pero muy acogedor. Por eso, recomiendo reservar para poder tener mesa. El servicio muy atento en todo momento y amables, nos hicieron fotos y al ser un cumple, también velas en el postre. La comida cassolana y con un menú cerrado, pero con la suficiente variedad para poder escoger entre diferentes platos y sabores. Todo estaba muy bueno y la cantidad en los platos correcta.

R
Robert Beermutero

Lo probamos en su faceta "cenas". La calidad de los platos es exquisita, con buen producto y buena elaboración. Raciones generosas. Carta de vinos carilla. La atención es muy buena, son muy agradables y profesionales.

A
Alessandra Coletti

Restaurante de estilo muy catalán, con buena cocina y servicio rápido. Algunos platos mejores que otros. Excelentes las croquetas de cocido. Buenas las dos entrantes que elegimos, el atún y la coca y muy buena la carne, el lomo alto. Los postres (crumble y trufas) lo menos interesante.

Shane CPS
Shane CPS

We chose this place based on review and without reservation. Didn’t expect the restaurant to be so packed at 2pm. We waited for about 15min and was given set menu to choose the choice for starter, main and dessert. We were pleasantly surprised by the taste of the food. Definitely a place for you to have a good hearty meal.

Yvonne Lean
Yvonne Lean

Been here many years ago, have had both dinner a la carte and lunch menus. This time, it was the lunch menu - food was still very good, unique flavours, great options, service was very friendly. The only downside to the lunch hour here is the restaurant does 3 shifts at 1 hour each. Feels very rushed and noise level is a bit overwhelming. But nice to see that the food is still good over the years.

AliMiDi
AliMiDi

We had lunch here and it was great! The food was nothing but delicious, very good value for the money. One star less because you have one hour to eat, and they basically kick you out after 1h on the dot. But the food came out fast, so you have time to finish (just a bit rushed with your dessert and coffee, if you are having any).

c
cristina bc

Fuimos a cenar, pedimos a la carta. Nosotros sólo pedimos un picoteo, pero parece ser que el lugar destaca por su menú degustación. Las croquetas de las mejores que hemos probado en Barcelona, no te vayas sin probarlas. También pedimos tartar que, para nuestro gusto estaba algo picante lo que mataba el sabor del plato, también la tortilla con butifarra que estaba bastante sabrosa. El precio de los platos es algo elevado para la cantidad que tienen pero nada fuera de lo común si lo comparas con otros restaurantes de Barcelona. Los camareros son muy simpáticos👍🏻

S
Sabrina Ribeiro

Servicio regular. Comida bien. Precio alto comparado con otros menús del día en la ciudad. Regular experiencia ya que meseros lo único que hacían era criticar a los comensales. No lo recomendaria... existen mejores lugares para comer em Barcelona y más baratos!!

R
Riccardo Aiese Cigliano

El sitio es muy bonito y el servicio muy bueno, muy atentas y gentiles. He pedido una ración de croquetas, una media porción de ensalada con tomates, atún y ensaladilla y una media porción de pulpo a la gallega. Se nota que la calidad de los productos es buena pero los platos tenían demasiado aceite, al punto que cubría el sabor de los otros ingredientes y lo hacía todo muy pesado. La relación calidad/precio no es muy buena teniendo en cuenta que los platos son bastante caros.

E
Eva Casanova

Es un bar agradable aunque algo agobiante por el servicio. Fuimos al medio día y solo hay menú cerrado. El precio pues elevado para el tipo de menú que ofrecen pero bueno. Servicio correcto. Lo único malo que te ponen pan y agua escaso y siendo dos, pues tienes que pedir más, y lo cobran. Ahí junto a la tapa que te viene de primero, caes en los extras innecesarios y parece casi que pagas carta.

L
Laura Amado

Tienen 4/5 platos principales en su carta y por esto pensé que que eran súper bien logrados pero desafortunadamente o escogimos los peores o tuvimos mala suerte ese día. El arroz estaba grasoso y la corvina con crema de pistacho y albaricoque tenía un sabor muy sutil casi sin sabor, aparte es un plato muy pequeño. Es un lugar muy tradicional y lo conocemos desde hace años pero creo que está sobrevalorado y con precios que no reflejan la calidad. La relación calidad precio es mala considerando tantas opciones de gran calidad en BCN.

C
Cristina Gonzalez Perez

Vinimos aquí para tomar un vermut. Cuando entramos la chica en ningún momento nos dijo que si no comíamos no podíamos entrar. De hecho, cuando entramos, a las 13:35, nos indicó que solo tenía una mesa hasta las 14:30 porque tenía una reserva, por lo que pensamos que, con el poco tiempo que tendríamos para comer, solo tomaríamos algo. Somos 4 personas e íbamos a pedir de 2 a 3 bebidas por cabeza. A la mitad de la primera bebida, cuando comunicamos que no íbamos a comer pero que sabíamos que necesitaban la mesa a las 14:30 (de hecho esa fue la razón por la que decidimos no comer) nos pidieron movernos a la barra porque había gente esperando (no la reserva ya que eran la 13:55). Al movernos a la barra incluso observamos como las camareras se reían entre ellas. Si es una regla, que la comuniquen al entrar. El problema no es movernos a la barra, sino la actitud. No recomendado!

D
David Pretel

Buena comida la verdad, lástima que el servicio sea extremadamente lento. Tardamos 1h o más en que nos trajeran la cena, en total 6 platos 1 por comensal. 2 raciones de pan con tomate tardaron 30 mins. Pedimos una tortilla a la francesa para un niño y nos dicen que 16€ porque tiene mucha elaboración, no entiendo mucho de cocina pero precisamente ese plato elaboración poca. Mal servicio, la camarera que regenta el local un poco soberbia. No volveremos por el trato, a veces un mal servicio lo puedes tener pero lo que importa es la humildad y la buena gestión con el cliente para fidelizarlo. En cuanto a la comida buena, la fideuá un poco pasada de sal pero es un gusto muy personal, buena calidad del marisco. El resto de platos correctos.

B
Barbara Encinas Bernal

Experiencia muy decepcionante. Aunque la comida no estaba mala, el servicio fue inaceptable. Tardaron 1 hora y media en servir los platos, sin explicaciones claras ni gestión del retraso. Íbamos con un niño de 3 años, claramente desesperado por comer. Tras mucho esperar, pedimos si podían hacerle aunque fuera una tortilla, y la respuesta fue que sí, pero por 17 €, ya que no estaba en carta. Falta total de tacto, empatía y sentido común. Ante una situación así, lo mínimo es buscar soluciones, no generar más tensión. Al comunicar el retraso, las camareras nos ignoraron, sin dar alternativas ni mostrar interés. Hemos ido por los buenos comentarios y las fotos atractivas, pero la realidad fue otra muy distinta. Lo único destacable: el pan estaba muy bueno (pedimos tres raciones) y las croquetas, que fueron lo único que salió a tiempo. En resumen: servicio horrible y trato aún peor. Cuando hay problemas en cocina, y más si hay niños pequeños, se espera empatía, comunicación y capacidad de reacción. Aquí no hubo nada de eso. No lo recomiendo.

J
Joaquin

El trato por parte de la persona que me ha atendido hizo un giro de 180 grados al no responderle con el mismo idioma. El trato desde eso momento ha sido de lo más desagradable. He pedido unos huevos con butifarra, todo estaba crudo y hecho sin el más mínimo cariño. Lastima haber tenido una experiencia tan desafortunada, me habían comentado que era un lugar con buena cocina y de trato agradable, parece ser, que eso fue hace tiempo.

M
Maria Paucirerol

Somos clientes habituales porque nos encanta su desayuno de huevos, pero lamentablemente el viernes pasado el trato que recibimos fue intolerable. La chica de la entrada fue extremadamente borde y maleducada desde el primer momento, como si le molestara que estuviéramos allí. No quisimos entrar en discusión, pero cualquier cosa le parecía mal y era un problema en lugar de buscar soluciones: que si éramos muchos (cuando desde el primer momento le dijimos que no nos importaba esperar), la forma de pagar, que si el sitio no era suyo… Todo con malas formas, mala cara y una actitud muy desagradable. Para colmo, aún esperaba propina y eso que a cada uno le soltada su bordería del día. Es una pena, porque la comida sigue siendo excelente y el camarero siempre es muy amable, pero no se puede tener a alguien con esa actitud de cara al público. Nosotros hemos decidido que no volveremos

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Barcelona →
📸

376 Fotos

Explora las fotos de La Pubilla

La Pubilla
La Pubilla
La Pubilla
La Pubilla
La Pubilla
+371 Más
📍

Información de La Pubilla

Cómo llegar

Plaça de la Llibertat, 23, Gràcia, 08012 Barcelona, Spain

Cargando mapa...
La Pubilla
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.6/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
2845 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
catalonian
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
📅 Reservas

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
9AM-12PM, 1-3:30PM, 8-11PM
Valoración
4.6/5
💬 Reseñas
2,845
💰 Nivel de Precios
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-2.5 hours here
📞 Teléfono
+34 932 18 29 94
🌐 Sitio Web
www.instagram.com
📅 Reservas
🍽️ Reservar Ahora

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
📅 Reservas Disponibles
🏘️

El Área

Ubicación

Plaça de la Llibertat, 23, Gràcia, 08012 Barcelona, Spain

Antic Forn de Sant Jaume Patrimonio

building in Barcelona in Gràcia district

A 179m
Santa Teresa del Nen Jesús de Barcelona Patrimonio

church building in Barcelona, Spain

A 195m
Centre Moral de Gràcia building Patrimonio

building in Barcelona Province, Spain

A 196m
Edificis Aixelà Patrimonio

building in Barcelona

A 248m
Edifici del Foment Voluntari Patrimonio

building in Barcelona, Spain

A 266m
Sucursal de la Caixa de Barcelona Patrimonio

building in Barcelona, Spain

A 328m
Edifici Telefònica Salmerón Patrimonio

building in Barcelona

A 328m
Església de Nostra Senyora de la Mercè Patrimonio
A 336m
📰

Lo que se dice de La Pubilla

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en La Pubilla y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en La Pubilla!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de La Pubilla

🏆 Recompensas de La Pubilla

💰

Descuento 10%

En La Pubilla

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves