Menú
Nasi
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Tarragona

Nasi

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

En Nasi, ubicado en el corazón de Tarragona, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria diferente y acogedora. Nos enorgullecemos de ofrecer platos elaborados con cariño, donde los sabores auténticos se combinan para crear una experiencia memorable. Clientes destacan...

Nasi

Bar · Tarragona

4.6 · 611 reseñas Google
instagram.com

Sobre Nasi

En Nasi, ubicado en el corazón de Tarragona, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria diferente y acogedora. Nos enorgullecemos de ofrecer platos elaborados con cariño, donde los sabores auténticos se combinan para crear una experiencia memorable. Clientes destacan el ambiente cálido y...

En Nasi, ubicado en el corazón de Tarragona, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria diferente y acogedora. Nos enorgullecemos de ofrecer platos elaborados con cariño, donde los sabores auténticos se combinan para crear una experiencia memorable. Clientes destacan el ambiente cálido y la atención esmerada, especialmente la amabilidad de nuestro equipo. Descubre nuestras especialidades, como los tajines y una selección de postres árabes caseros, perfectos para acompañar con un buen café o té. Nasi es un espacio accesible, ideal para disfrutar de una comida, una cena, o un momento a solas. Somos un negocio orgullosamente liderado por mujeres, ofreciendo opciones para llevar y comer en el local.

Qué dicen los clientes de Nasi

Nasi destaca por su comida casera árabe/magrebí auténtica y deliciosa, especialmente el cous cous y los postres árabes. Los clientes elogian la atención amable y el ambiente acogedor. Es un lugar tranquilo con una decoración bonita, ideal para una cena especial.

Platos populares

couscous (5) Baklava pastela de pollo tajin (4) té moruno muktabal rollito de queso

Ideal para

Parejas Familias Locales Turistas Informal

Tip: No te pierdas los postres caseros, especialmente la baklava, y ten en cuenta que las raciones son generosas.

Servicios

📶 WiFi Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🥗 Vegetariano Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Foro colonial de Tarraco
Patrimonio
A 158m

Foro colonial de Tarraco

yacimiento arqueológico

Ver más
Edifici d'habitatges de La Caixa
Patrimonio
A 221m

Edifici d'habitatges de La Caixa

edificio

Ver más
Monument als castellers (Tarragona)
A 245m

Monument als castellers (Tarragona)

monumento

Ver más
Tarragona (Samian Ware Discovery Site)
A 270m

Tarragona (Samian Ware Discovery Site)

yacimiento arqueológico

Ver más
Església de Sant Antoni de Pàdua de Tarragona
A 281m

Església de Sant Antoni de Pàdua de Tarragona

iglesia

Ver más
edificio del Banco de España en Tarragona
Patrimonio
A 284m

edificio del Banco de España en Tarragona

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Nasi

Nasi se encuentra en Tarragona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Foro colonial de Tarraco (A 158m) — archaeological site in Tarraco, Spain Bien Cultural de Interés Nacional
  • Edifici d'habitatges de La Caixa (A 221m) — building in Tarragona, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • edificio del Banco de España en Tarragona (A 284m) — edificio en Tarragona Bien Cultural de Interés Local
  • Edifici de la Punxa (A 289m) — building in Tarragona, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Edifici de l'Institut Nacional de la Salut (A 304m) — building in Tarragona, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Cooperativa Obrera Tarragonina (A 306m) — building in Tarragona, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Monumento a los Héroes de Tarragona (A 313m) Bien Cultural de Interés Local

Edificios Religiosos

  • Església de Sant Antoni de Pàdua de Tarragona (A 281m)

Otros Lugares de Interés

  • Monument als castellers (Tarragona) (A 245m)
  • Tarragona (Samian Ware Discovery Site) (A 270m) — Tarragona as Samian Ware discovery site

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Nasi

Nasi está ubicado en Av. de Prat de la Riba, 11, Bjs local 1, 43001 Tarragona, Spain, Tarragona.
Cerca de Nasi se encuentran lugares de interés como Foro colonial de Tarraco, Edifici d'habitatges de La Caixa, Monument als castellers (Tarragona), Tarragona (Samian Ware Discovery Site).
Nasi ofrece cocina bar.
Nasi tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Nasi ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Nasi según las opiniones de clientes son: couscous, Baklava, pastela de pollo, tajin, té moruno.
Nasi es ideal para parejas, familias, locales, turistas, comida casual.
Nasi destaca por su comida casera árabe/magrebí auténtica y deliciosa, especialmente el cous cous y los postres árabes. Los clientes elogian la atención amable y el ambiente acogedor. Es un lugar tranquilo con una decoración bonita, ideal para una cena especial.
No te pierdas los postres caseros, especialmente la baklava, y ten en cuenta que las raciones son generosas.
611
Reseñas

Opiniones de Nasi Tarragona

4.6
611
5★
82%
4★
9%
3★
3%
2★
1%
1★
6%
Reseñas (120)
I
Irene Valero

Platos de cocina marroquí perfectamente elaborados y elegantemente presentados, a un precio muy asequible. Servicio rápido y amable. Muy recomendable. 🤩🤩

A
Ani

Comida marroquí muy rica, local con decoración moderna , estilo árabe Precioso, trato familiar i atento, limpio 🥰...con todo tipo de pastas árabes i menu amplio para elegir ..volveré seguro 👍

D
Daniel Hernández

Buen local de comida árabe en Tarragona. Las chicas con un encanto y la comida está deliciosa. Los dulces están de rechupete 😏

b
blanca djb

Buen descubrimiento en Tgn! Nos gustó mucho la comida y atención de 10. Platos caseros y postres muy ricos. Volveremos!

L
Luis A. San José Llamas

Comida casera norteafricana, especiada y deliciosa. Se recomienda reservar en fin de semana. Trato cercano por las camareras. Dulces árabes excelentes (pequeños pero contundentes). No hay alcohol al ser halal. Muy asequible

A
Amador Rodriguez

Local muy tranquilo , la comida estaba muy buena y cantidades abundantes. La camarera muy atenta y amable. Lugar muy recomendable

M
Manuel gordo 105kg

Me faltan estrellas para puntuarlo , increíble 😻, trato de la camarera un 10 , volveré sin dudas, he comido hummus , espectacular , cuscús de pollo , no tiene sentido increíble , y los postres de otra galaxia 🌌, gracias

C
Chef. Gastronómico

Espectacular sitio , lleva dos meses abierto carta variada y con platos árabes , dulces también y como no su té moruno . Lugar para venir a comer o cenar e incluso echar un té.

R
Raul Jerez

Es una maravillosa experiencia culinaria para el paladar y las camareras son encantadoras. Volveré a venir Como no puedo escribir otra reseña nueva uso la misma 😀

R
Rubén Parra

Maravilloso laberinto de sabores mezclado con una atención exquisita. Muy recomendable. Volveremos seguro!

C
Chesko Torres

Increible, casero, buenísimo. Acabamos muy muy llenos, pero probamos todo lo que pudimos. Con ganas de volver. Personas supermajas y grandísima cocinera.

E
Eliana Fazio

Fui en muchas oportunidades y la atención es tan excelente que decidí realizar una celebración. Todo mi agradecimiento a todo el plantel porque fue una cena genial. Riquísimos todos los platos calientes. Los postres caseros exquisitos.

A
Aida

Lugar muy atmosférico. excelente servicio. ¡El té es simplemente divino! ¡Asegúrate de pedir té! Recomiendo.

j
jihad hamze

The small restaurant in Taragona is a discovery. It’s so clean the food is delicious and genuine Morocan food. And Arabic dishes .The staff are very friendly and very accommodating . It’s obvious that they love what they do. Smiling and looking happy . El pequeño restaurante en Taragona es un descubrimiento. Está tan limpio que la comida es deliciosa y genuina comida marroquí. El personal es muy amable y muy servicial. Es obvio que aman lo que hacen. Sonriendo y luciendo feliz.

M
Mª TERESA PEREZ MONTROIG

La relación calidad precio es de diez. La comida está buenísima. Súper recomendables la pastela y los tajine. Para volver sin dudarlo.

S
Sergio Marquez

Muy grata experiencia, atentos, serviciales, el ambiente es relajante y el tallín de carne con ciruelas y almendras estabs increíble. El pastelillo de pistacho también estaba muy rico.

M
Monserrat Ignacia

Fuimos a comer y pillamos unas tapas (una de bravas, zalouk y bourak), estaba todo súper bueno. De postre unos pastelitos árabes para llevar. Las chicas que estaban trabajando eran simpáticas y el ambiente tranquilo. Éramos dos y nos costó 28€, bien de precio para lo que comimos.

M
MA Mir

Buen restaurante de comida Árabe en un local de ambiente tranquilo. Platos ricos, abundantes y a buen precio. Y para acabar cuenta con un amplio surtido de dulces árabes caseros.

J
Juan Sebastian Roa Bonilla

La comida fue excelente. Sabor único y la atención fue muy buena también

S
Sandra Armora Casadó

Comimos muy a gusto. Buena comida, buen ambiente y buen servicio. Probamos el tajin de cordero y la sopa típica argelina. Té a la menta de postre. Repetiremos

S
Sara Esposito

Comida de 10. Comimos tahin y cous cous vegetal. Chica super amable . Restaurante bonito. Hay opciones vegetarianas.

C
Cristina Valenzuela Castro

Fuimos a cenar. El lugar es precioso y muy tranquilo. La camarera ha sido muy simpática y detallista. Es la 1ª vez y las comidas están exquisitas y muy delicadas. Los 3 postres... que deliciosos... Sobre todo el del medio. Parecía un perfume su sabor. 💖 Volveré...

p
patxi bond

Espectacular sitio. Decoración muy bonita y con gusto. Comida de 10. Cocina casera y AUTÉNTICA..!! Rico no, lo siguiente…!!! Los postres.. aiii los pastelitos… por favor q rico están.. Si no has ido a qué esperas.. no sabes lo que te estás perdiendo..

C
Chng Mei Loo

Un lugar acogedor y la comida fue excelente y podrás degustar el sabor autenticidad de los platos . Pedimos muktabal, rollito de queso y couscous con ternera y verduras . Disfrutamos mucho de la comida. Debes pedir Baklava como su postre!! Las baklavas de ese lugar están para morirse 🤤🤤. Highly recommended 👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼

R
Raquel

Un sitio excelente, decoración preciosa, las camareras un encanto La comida buenísima y muy bien de precio, todo casero. Tienen mucha variedad de pastelería musulmana y la hacen ellos Volveré a repetir El té moruno estaba buenísimo

J
Jessica Rivello

Un ambiente muy tranquilo, una atención genial y la comida impresionante. Fuimos a cenar y era nuestra primera vez. Seguro que repetiremos.

M
Meritxell Suárez Borrell

Gran descubrimiento. Ayer fuimos a cenar a este restaurante, queríamos probar algo diferente y habíamos pasado muchas veces por delante, pero nunca nos habíamos decidido. La atención muy buena, pedimos consejo a la camarera aunque nos recomiendo que tomaremos menos platos, somos mucho de comer por la vista y pedimos de más. En total cogimos 4 entrantes, 2 platos principales y de postre un té con pastitas, más la bebida, todo ello no superaba los 40 euros, podrían haber comido 4 personas con la cantidad, por lo que relación calidad precio excelente, se cumple la regla de bueno, bonito (bien decorado) y barato, uno de los platos más baratos que pedimos rondaba por los 2,90€ y el más caro 8€ que era un plato principal. Tenemos claro que repetiremos aunque pidiendo menos cantidad. Por cierto, personas veganas o vegetarianas podemos comer tranquilamente hay opciones.

N
Nikki Aguirre

Restaurante 10/10. Tanto la comida, como el trato es impecable. El local está muy limpio y las camareras son muy simpáticas. La comida es deliciosa, el mejor cous cous de Tarragona. Siempre que voy pido pastela de pollo, es un espectáculo.

C
Carlos Martín

Pedimos varios platos, entre ellos tipicos tajines y una variedad de postres que nos ofrecieron ya seleccionados. Esta todo cocinado por ellos y se nota que es casero. No nos pareció precisamente exótico u original, no obstante si que estaban buenos y sabrosos. En lo referente al servicio, muy atentas y resolutivas. Te asesoran bien para que sepas qué te va mejor para elegir. A destacar: el servicio y el precio. A descartar: ir con grandes expectativas, los sabores son muy estándar.

C
Cecilia Fernández

Segunda vez que voy a comer y me encanta! El servicio súper bueno, el local súper agradable y la cocina un verdadero espectáculo. Cualquier cosa que te pidas tiene un sabor increíble.

J
Juan O.G.

Un sitio que nos es muy común en Tarragona, ya que ofrece comida árabe/magrebí real. El sitio no llama mucho la atención, pero la calidad de lo que tomamos es de 10. Muy recomendable. Tomamos 2 entrantes y 2 platos principales, más el te con dulces. Cuidado que las cantidades son generosas. Volvería sin dudar.

赵瑞涛

El servicio y la decoración eran muy buenos.😃😃

E
Ellen

La verdad que me ha sorprendido bastante para bien. Estaba buscando algún tipo de cena diferente a lo que estamos acostumbrados a ver por esta zona iría en primer lugar que el trato ha sido muy bueno me han atendido muy amablemente me amas el tiempo en servir me ha sido muy bueno. La comida estaba rica lo que más me ha gustado ha sido la sopa aunque lleva bastante cilantro que a mí particularmente me gusta mucho pero qué depende mucho del gusto. Los dulces tenían una pinta estupenda también.

M
Miguel Rodríguez

Excelente restaurante árabe en el centro de Tarragona. El local es de tamaño medio, muy acogedor, bien decorado y muy limpio. La comida es excelente. La carta es variada y ofrece opciones para todas las dietas. Probamos 5 platos y todos nos encantaron. El servicio es realmente bueno, profesional y amable. 100% recomendable.

¡
¡Niños! ¡A la mesa!

Súper recomendable. Todo buenísimo. Muy buena mano en la cocina, todo encaja a la perfección, los sabores, las texturas, es como si pudieras viajar en cada plato. Es maravilloso. De verdad. Cantidades más que suficientes, adjuntamos fotos. El postre tuvimos que llevarlo para casa porque no podíamos comer más, y también tenían una pinta estupenda… La atención de la camarera fue muy buena, local muy cuidado y mimado al detalle. Lo recomendaremos.

S
Sergi Gómez Casas

En el corazón de Tarragona (c/ Prat de la Riba 11) descubrimos Jasmine… ¡y qué joya! Un restaurante familiar donde la tradición argelina se sirve con mucho amor. Empezamos con una pastela de pollo que fue un flechazo al primer bocado. Seguimos con su cous cous mítico y un tajín que nos teletransportó directo al Magreb. Y de remate… los postres caseros de la matriarca miel, pistacho, masa crujiente… ¡auténtico pasaporte al cielo! Lo que nos cautivó es que todo está elaborado artesanalmente por la madre de la familia y en sala su hija hace que te sientas como en casa. Definitivamente, muy recomendable y ya estamos pensando en volver para probar lo que nos dejamos.

M
Myriam Costa Garcia

Buena comida y buen ambiente, el trato de la camarera (siento no haberte preguntado el nombre) inmejorable y más después de saber que su madre es la artífice, creadora y manos de esos postres árabes deliciosos. Pedimos un tajin de carne con ciruelas y un kefta con pan árabe, delicioso todo. Por poner un pequeñísimo pero y creo que es cuestión de donde se haga, el kefta me gusta más con tomate especiado, pero este estaba riquísimo también. Si vais por Tarragona y os gustaría probar algo diferente, 100% recomendado. Volveremos a probar los kebab.

M
Montserrat Romero

Comida perfecta. Eramos un grupo grande y nos han trataron genial. Tanto las camareras, las propietarias y las cocineras muy agradables y atentas. Todos los entrantes que probamos estaban muy ricos y la tajine de ternera que comi como plato principal espectacular!! Repetiremos seguro 🤗😋

H
H C LL

Lugar super tranquilo y muy limpio. La comida excelente. Lo recomiendo totalmente. El trato genial!!!

I
I

Cocina tradicional marroquí con delicias como la sopa harira o el tabulé. Autenticidad y calidad sin salir de Tarragona. Vale la pena y la comida es realmente buena.

A
Alicia

Maravilloso restaurante árabe, con un ambiente muy agradable, con comida auténtica, casera y deliciosa, a buen precio. Las camareras son encantadoras y la cocinera tiene unas manos de oro. Lo recomiendo al 100%

V
Virginia Fernández Porlan

Me encanta ir a tomar té con pastas! Está todo delicioso!! También he comido allí y lo súper recomiendo!! Tanto la comida como los dulces están elaborados por ellas. No dudéis en ir, eso si, llamar antes que igual no hay lugar!!

Z
Zahra B.

Conozco muy de cerca la comida marroquí y he de decir que despues de la de mi madre, es la mejor que he probado. Todo está exquisito, probamos mi pareja y yo que vinimos deade Castellón, la harira, las pastelas y el té y no puedo expresar lo riquísimo que estaba todo. El restaurante muy limpio, la atención muy buena y la vitrina de dulces un ESPECTÁCULO 😍

R
Rachid Walou

Estábamos de paso y tuvimos la suerte de encontrarnos con este bonito restaurante árabe. Al entrar nos recibió una señora comprensiva y lo que inmediatamente nos llamó la atención fue el diseño interior moderno con detalles árabes. El mostrador estaba lleno de galletas tradicionales argelinas. Eso siempre me hace feliz. Rápidamente nos ofrecieron bebidas y el menú. Yo pedí un tajín de ciruelas y mi hija una pasta a la boloñesa. La comida se sirvió muy rápidamente y ya parecía muy prometedora. Todo esto se sirvió en hermosos platos árabes y la comida tenía un sabor fenomenal. De postre tomamos café con una galleta argelina tradicional recién hecha. A menudo comemos en restaurantes árabes y Jasmin fue realmente la mejor. Lamentablemente vivimos a 400 km de distancia, de lo contrario habríamos comido aquí todas las semanas.

B
Bea Núñez

¡Todo riquísimo! Se nota que es casero y las chicas super majas. Volveremos 😁

L
Laia Alfaro

Comida buena a buen precio. Raciones abundantes. Servicio muy amable.

A
Alex Gonzalez

Excelente ambiente, cómodo, bonito, agradable atención y comida exquisita; lo único que no me agrada mucho (muy personal) es el excesivo olor de incienso, por lo demás, excelente 👌

J
Jessica Flix Areste

Un lugar espectacular tanto comida como servicio. Desde fuera no aparenta lo que es. Un lugar para repetir seguro. Gracias por compartir vuestra gastronomia de una manera tan casera 🥰

a
ancresaplicacionesintegrales Gmail

Recomiendo. Uno de mis favoritos árabes.

M
Moustafa Idrissi

Sitio bonito y acogedor. El tajín de Cordero con ciruelas muy exquisito pero las patatas bravas no tanto. Muy recomendable para disfrutar de buena comida y buen servicio a buen precio.

V
Violeta Redondo

Comida deliciosa y una atención increíble. Muy buena relación calidad-precio. Recomiendo especialmente el mutabal y el tahine de carne.

F
Fernando Angulo

Muy muy ambiente, el sabor de la comida único!

S
Silvia Martin Garcia

Recomendación de este restaurante por sus ventajas 1 céntrico muy cerca del mercado y la Rambla Nueva 2 servicio y atención y amabilidad 3 Buena relación calidad/precio. 4 Dispone de pastelitos árabes. 5 se permite el consumo de bebidas alcohólicas si las lleva el cliente 5 parking publicó a 50 metros.

C
Cristina Roca

Lugar tranquilo, y las chicas son muy amables, la comida 10/10.

S
Somaya El Amri

Muy buena comida y dulces totalmente recomiendo comer aqui :)

R
Rosa Chaves

10/10 en todo. La comida está buenísima. Era la primera vez que íbamos a un restaurante árabe y la mujer que nos atendió nos supo aconsejar muy bien. Estaba todo riquísimo. Comimos el hojaldre de pollo, hummus y tajine de carne con ciruelas y almendras. Después pedimos té y pastas y estaba riquísimo todo. Las dos chicas fueron super amables. El local era muy tranquilo y agradable. Me da pena que no esté cerca de dónde vivo porque estaba de turismo en la zona, porque repetiría sin duda. Si vuelvo a Tarragona, iré allí segurísimo.

C
Cristina Tudela

Comida excelente, la verdad que hicimos una buena elección, no imagine que podía estar tan rica la comida, trato muy bueno, si tuviera que sacar algo malo del sitio sería solamente que un agua vale lo mismo que una Coca-Cola o refresco! Calidad precio muy bueno. Un 10👌 Volveremos a probar más platos!

p
pablo fortunato

Increíble experiencia!!! Si buscas algo diferente y te gusta la comida internacional, este sitio cumplirá todo lo que buscas, hermoso local, trato excelente y los platos exquisitos, muy recomendable para ir en pareja o familia, volveremos muy pronto, saludos.

Z
Zeriouhi N

Me sentí como en casa. La comida estaba riquisima. Tanto el tajin de carne picada como el de pollo son una delicia.. El trato del personal Lo puntuaria ni mas ni menos que con un 10 bien grande como una catedral. Gracias otra vez. Volvere pronto

M
Montse Pons

Me gustó mucho el local, el ambiente tranquilo y el trato. La comida buenísima, todo lo que probé me encantó. Y los dulces no tengo palabras, para comer uno de cada.

p
pepa Fernández

El sitio es muy bonito y acogedor. La comida es maravillosa, absolutamente toda, deliciosa, bien elaborada, el cuscús está buenísimo, es que todo! Y los postres igual, una fantasía. Las chichas que atienden son muy amables, muy atentas, grandes profesionales. Nos gusta mucho vuestro restaurante.

R
Renata Murari

Comida muy rica. Deliciosos dulces. Las chicas son muy amables. Recomiendo el tajine y el couscouz. Estaban divinos.

O
Oriol Borrás-Gené

Muy buena comida y servicio, muy majos. Como un couscous de verduras impresionante y buen precio.

A
Ana R

La cocina de Jasmine es excelente y el trato muy amable. Desde los entrantes hasta el té con los dulces árabes caseros, pasando por un tajine espectacular, todo está riquísimo, ¡Repetiremos seguro!

M
Miguel Mori

De 10! Servicio excelente, la comida exquisita. Muy recomendable. Volveré

A
Anabel Sole Perianes

La verdad que fui para un cumple. Y estuve encantada. Estaba todo muy rico. Calidad precio lo mejor.

J
Jesús Pozas

De los mejores arabes en los que he comido. Todo exquisito, repetiré seguro.

S
Siham El hajjam

La comida es muy buena, igual que el personal, muy buen ambiente y decoración, bastante acogedor el lugar, las fotos de la comida online cumplen lo que prometen, muy recomendable.🤗🤗🤗🤗

A
A BER

Muy buen restaurante árabe con exquisitos platos. La atención muy buena y los precios acordes con la calidad de la comida

V
Valeria Laura Bassi

Riquísima la comida y el personal muy amable! Porciones abundantes, volvería sin dudarlo :)

S
SM

Un sitio encantador, la comida estaba increíble y la camarera un encanto. Si tenéis alguna duda en ir, no lo penséis quedaréis encantados

N
Núria Ordériz

Comida espetacular, muy buena atención. Nos sentimos muy cómodos. Volveremos

E
Eli

Sorprendente. Comida muy casera

r
ruben

comida tipica arabe muy buena nos sorprendieron tanto el tajin con ciruelas como el cuscus de cordero. Seguro volveremos

N
Núria

Comida riquísima original y de muy buena calidad. Servicio rápido. Comida exquisita.

R
Rosa Franquet

Si te gusta la auténtica comida árabe no puedes faltar. Probamos els cous-cous de carne y el tajine de pollo, ambos deliciosos y en su justo punto de temperatura. Para acabar unas pastas tipicas caseras, tiene un surtido excepcional (especial mención al Baklava, exquisito) acompañados del obligatorio té con menta. Algo a mejorar: hace mucho calor dentro aunque habia ventiladores funcionando, una clienta se quejó y pusieron enseguida el aire acondicionado. No esperes a que se quejen los clientes, pon ya la climatización con tiempo para que el comedor esté fresco. Por lo demas, con ganas de volver a probar el resto de especialidades que tienen todas una pinta estupenda.

E
Enrique Cervero Vilva

Buena comida , muy buena atención, limpio y con ambiente familiar, de los pocos de su tipo de comida que vale la pena repetir en todos los sentidos , carta limitada pero más que suficiente , volveremos

N
Naty Ferre

Todo genial y espectacular 😊 El trato, el ambiente y como no la comida impresionante... Me encanta 😍 😘😘❤️🫂

B
Billal Djeddou

Quiero decir una verdad sobre el restaurante porque me encantó. Todo estuvo maravilloso; disfruté todo lo que pedí, como si estuviera comiendo en casa. Fue realmente increíble, e incluso el servicio fue muy amable. Les deseo mucho éxito. Muchas gracias.

F
Felisa Juan

Descubrí ayer este lugar porque nos llevó un amigo. Espectacular. Volveré seguro. Vale la pena probar la gastronomía típica de una cultura distinta a la nuestra y disfrutarla.

R
Raquel Sorribes

Un auténtico restaurante árabe en el centro de Tarragona. Comida exquisita y sabores que nos traen recuerdos. El personal muy amable y atento. Nos hemos sentido como en casa. Ha merecido la pena parar en Tarragona. Chukran

C
Carlos

Genial, hemos disfrutado mucho el cous cous de pollo que viene acompañado por verdura y cebolla caramelizada con pasas y también del tajin de cordero que estaba tierno y jugoso también acompañado por ciruelas, almendras y cebolla caramelizada. Hemos estado en algunos restaurantes árabes incluso en Marruecos y jamás tan buenísimo. Está hecho de una forma tradicional y se nota la mano de la cocinera. El local es pequeño por lo que recomiendo reservar. El precio es bajo, nos sorprendió para lo que se paga hoy en día. El personal es muy amable y atento. Por cierto, el té está buenísimo.

H
Hernan Francisco Zuñiga Pizarro

Un restaurante árabe con auténtica comida casera y sabores realmente deliciosos. Desde el primer momento te hacen sentir como en casa gracias a su ambiente acogedor y el trato cercano. Cada plato tiene un sabor único, lleno de tradición y preparado con mucho cariño. Se nota la calidad y el cuidado en cada detalle. Sin duda, recomiendo ir a probar cada uno de sus platos porque es una experiencia que merece la pena. Volvería a repetir sin pensarlo. Es como estar en casa.

Myriam Costa Garcia
Myriam Costa Garcia

Buena comida y buen ambiente, el trato de la camarera (siento no haberte preguntado el nombre) inmejorable y más después de saber que su madre es la artífice, creadora y manos de esos postres árabes deliciosos. Pedimos un tajin de carne con ciruelas y un kefta con pan árabe, delicioso todo. Por poner un pequeñísimo pero y creo que es cuestión de donde se haga, el kefta me gusta más con tomate especiado, pero este estaba riquísimo también. Si vais por Tarragona y os gustaría probar algo diferente, 100% recomendado. Volveremos a probar los kebab.

Sergi Gómez Casas
Sergi Gómez Casas

En el corazón de Tarragona (c/ Prat de la Riba 11) descubrimos Jasmine… ¡y qué joya! Un restaurante familiar donde la tradición argelina se sirve con mucho amor. Empezamos con una pastela de pollo que fue un flechazo al primer bocado. Seguimos con su cous cous mítico y un tajín que nos teletransportó directo al Magreb. Y de remate… los postres caseros de la matriarca miel, pistacho, masa crujiente… ¡auténtico pasaporte al cielo! Lo que nos cautivó es que todo está elaborado artesanalmente por la madre de la familia y en sala su hija hace que te sientas como en casa. Definitivamente, muy recomendable y ya estamos pensando en volver para probar lo que nos dejamos.

¡Niños! ¡A la mesa!
¡Niños! ¡A la mesa!

Súper recomendable. Todo buenísimo. Muy buena mano en la cocina, todo encaja a la perfección, los sabores, las texturas, es como si pudieras viajar en cada plato. Es maravilloso. De verdad. Cantidades más que suficientes, adjuntamos fotos. El postre tuvimos que llevarlo para casa porque no podíamos comer más, y también tenían una pinta estupenda… La atención de la camarera fue muy buena, local muy cuidado y mimado al detalle. Lo recomendaremos.

Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez

Excelente restaurante árabe en el centro de Tarragona. El local es de tamaño medio, muy acogedor, bien decorado y muy limpio. La comida es excelente. La carta es variada y ofrece opciones para todas las dietas. Probamos 5 platos y todos nos encantaron. El servicio es realmente bueno, profesional y amable. 100% recomendable.

Ellen
Ellen

La verdad que me ha sorprendido bastante para bien. Estaba buscando algún tipo de cena diferente a lo que estamos acostumbrados a ver por esta zona iría en primer lugar que el trato ha sido muy bueno me han atendido muy amablemente me amas el tiempo en servir me ha sido muy bueno. La comida estaba rica lo que más me ha gustado ha sido la sopa aunque lleva bastante cilantro que a mí particularmente me gusta mucho pero qué depende mucho del gusto. Los dulces tenían una pinta estupenda también.

赵瑞涛
赵瑞涛

El servicio y la decoración eran muy buenos.😃😃

Juan O.G.
Juan O.G.

Un sitio que nos es muy común en Tarragona, ya que ofrece comida árabe/magrebí real. El sitio no llama mucho la atención, pero la calidad de lo que tomamos es de 10. Muy recomendable. Tomamos 2 entrantes y 2 platos principales, más el te con dulces. Cuidado que las cantidades son generosas. Volvería sin dudar.

Sara Esposito
Sara Esposito

Comida de 10. Comimos tahin y cous cous vegetal. Chica super amable . Restaurante bonito. Hay opciones vegetarianas.

Cecilia Fernández
Cecilia Fernández

Segunda vez que voy a comer y me encanta! El servicio súper bueno, el local súper agradable y la cocina un verdadero espectáculo. Cualquier cosa que te pidas tiene un sabor increíble.

Carlos Martín
Carlos Martín

Pedimos varios platos, entre ellos tipicos tajines y una variedad de postres que nos ofrecieron ya seleccionados. Esta todo cocinado por ellos y se nota que es casero. No nos pareció precisamente exótico u original, no obstante si que estaban buenos y sabrosos. En lo referente al servicio, muy atentas y resolutivas. Te asesoran bien para que sepas qué te va mejor para elegir. A destacar: el servicio y el precio. A descartar: ir con grandes expectativas, los sabores son muy estándar.

Juan Sebastian Roa Bonilla
Juan Sebastian Roa Bonilla

La comida fue excelente. Sabor único y la atención fue muy buena también

Nikki Aguirre
Nikki Aguirre

Restaurante 10/10. Tanto la comida, como el trato es impecable. El local está muy limpio y las camareras son muy simpáticas. La comida es deliciosa, el mejor cous cous de Tarragona. Siempre que voy pido pastela de pollo, es un espectáculo.

Meritxell Suárez Borrell
Meritxell Suárez Borrell

Gran descubrimiento. Ayer fuimos a cenar a este restaurante, queríamos probar algo diferente y habíamos pasado muchas veces por delante, pero nunca nos habíamos decidido. La atención muy buena, pedimos consejo a la camarera aunque nos recomiendo que tomaremos menos platos, somos mucho de comer por la vista y pedimos de más. En total cogimos 4 entrantes, 2 platos principales y de postre un té con pastitas, más la bebida, todo ello no superaba los 40 euros, podrían haber comido 4 personas con la cantidad, por lo que relación calidad precio excelente, se cumple la regla de bueno, bonito (bien decorado) y barato, uno de los platos más baratos que pedimos rondaba por los 2,90€ y el más caro 8€ que era un plato principal. Tenemos claro que repetiremos aunque pidiendo menos cantidad. Por cierto, personas veganas o vegetarianas podemos comer tranquilamente hay opciones.

Jessica Rivello
Jessica Rivello

Un ambiente muy tranquilo, una atención genial y la comida impresionante. Fuimos a cenar y era nuestra primera vez. Seguro que repetiremos.

Raquel
Raquel

Un sitio excelente, decoración preciosa, las camareras un encanto La comida buenísima y muy bien de precio, todo casero. Tienen mucha variedad de pastelería musulmana y la hacen ellos Volveré a repetir El té moruno estaba buenísimo

Chng Mei Loo
Chng Mei Loo

Un lugar acogedor y la comida fue excelente y podrás degustar el sabor autenticidad de los platos . Pedimos muktabal, rollito de queso y couscous con ternera y verduras . Disfrutamos mucho de la comida. Debes pedir Baklava como su postre!! Las baklavas de ese lugar están para morirse 🤤🤤. Highly recommended 👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼

patxi bond
patxi bond

Espectacular sitio. Decoración muy bonita y con gusto. Comida de 10. Cocina casera y AUTÉNTICA..!! Rico no, lo siguiente…!!! Los postres.. aiii los pastelitos… por favor q rico están.. Si no has ido a qué esperas.. no sabes lo que te estás perdiendo..

Cristina Valenzuela Castro
Cristina Valenzuela Castro

Fuimos a cenar. El lugar es precioso y muy tranquilo. La camarera ha sido muy simpática y detallista. Es la 1ª vez y las comidas están exquisitas y muy delicadas. Los 3 postres... que deliciosos... Sobre todo el del medio. Parecía un perfume su sabor. 💖 Volveré...

Billal Djeddou
Billal Djeddou

Quiero decir una verdad sobre el restaurante porque me encantó. Todo estuvo maravilloso; disfruté todo lo que pedí, como si estuviera comiendo en casa. Fue realmente increíble, e incluso el servicio fue muy amable. Les deseo mucho éxito. Muchas gracias.

a
aldo medina

Recomiendo el Tajine con almendras y ciruelas... Muy rico !

m
mounim el joukh

La pastila muy buena, con todos los sabores que la caracterizan y ideal para 1 persona. El tajin sabía más bien a marmita hecha en olla y servida en el tajin, con mucho caldo para mi gusto El servicio del personal de 10.

N
Nestor V

Grata experiencia, la comida muy rica. El local está bien, limpio y aseado. La chica que nos atendió, buen trato y todo correcto.

R
R. lourenço

Primero, el personal muy simpático y profesional. Segundo, la decoración/local es simple, podría tener un poco más de ambiente correspondiente al tipo de comida. Tercero, la comida muy buena, los unicos fallos para mi fue el pan( sirven pan normal y no pan árabe) y también creo que deberían incluir bebida tipa para acompañar la comida, y no solo bebidas “comerciales” Sin duda no dejar de probar los postres y el té!!! Sin duda volveré

S
Selene C.H

Buen restaurante la verdad hemos comido bien.

A
America Rodriguez Coleto

Fuimos por casualidad y la verdad la comida muy bien, lo recomiendo 100%

J
Jacint Rovira

Buen servicio, comida excelente. (Pastilla de pollo y tajina de pollo buenísimas) Plato de falafel abundante. La única pega la pondría al te. Me pareció caro 4 euros. También un pelín cara una pastita pequeña por 3.5 euros. Pero..... volveremos

N
Nathalí Rubio

Buena atención y comida deliciosa. Seguro volveremos a probar el cuscús.

Nestor V
Nestor V

Grata experiencia, la comida muy rica. El local está bien, limpio y aseado. La chica que nos atendió, buen trato y todo correcto.

E
Estela Martinez

Fuimos a cenar y pedimos varios platos para compartir. Todo estaba muy rico, el zaalouk, los burek, la pasteles y el tajine de albóndigas, pero este último plato valía 9 € y sólo llevaba 4 albóndigas muy pequeñas. Los dulces árabes también nos gustaron, además puedes pedirlos por unidades y tenían mucha variedad. Lo que menos nos gustó es que solo tienen botellas pequeñas de agua, y en vez de 1 de litro y medio tuvimos que pedir 3 de medio litro. Es muy poco ecológico

H
HannaPalmtree

Sitio bien cuidado , pero el ambiente me parece oscuro y con una temática que no representa la comida marroquí, Un tacos por casi 10 euros , sin patatas y bebida aparte..me parece carísimo. además de las pastas.. el precio es precipitado. No porque sea una temática "árabe" estilo chic.. y se haya decorado un poco el local se deben poner esos precios, porque la idea es que los marroquíes también nos sentamos como en casa. No solo los demás. Hay restaurantes en tarragona árabes en los que se come mejor , con mejor presentación y a un precio super bueno. Y lo mas importante , te sientes como en casa.

k
kautar rami

Estamos en shock , hemos llamado para consultar si la cocina aún no había cerrado y no nos había quedado claro en la primera llamada , tuvimos que llamar por segunda vez para asegurarnos. Al llamar por segunda vez la chica que atiende llamadas y mesas nos ha insultado LITERALMENTE súper MAL EDUCADA y irrespetuosa , en ningún momento le habíamos faltado el respeto pero al llamar por segunda vez nos insultó y nos habló con un vocabulario SÚPER indecente y vulgar! Y encima nos dijo "Quejaros si queréis me da igual" ¡LO NUNCA VISTO! No sé cómo pueden contratar a gente tan incivil y sinvergüenza , tengan un poco de cuidado y sean selectivos a la hora de contratar a gente. PRIMERO que aprenda a atender y hablar con la gente y luego ya opinaremos de la comida !!!

M
Mohamed Messaoudi

SINO VAS A COMER O CENAR TE ECHAN DE “buenas maneras” Hemos intentado entrar dos personas, a tomar algo o al menos ver lo que tiene. De carta y la chica te pregunta si vas a cenar o no… Hemos dicho bueno vamos a ver que tenéis y entonces nos comunica que lo tiene todo reservado cuando había 2 mesas ocupadas. Pésima atención

Z
Zaoui Zakaria

Mis amigos y yo hemos venido a comer tres pizzas y eran del Mercadona taramposose

S
Sara Martinez

Servicio pésimo, la comida estaba buena la verdad, pero ser un negocio familiar no justifica la actitud de las camareras en todo. Un familiar de ellas, vino y se sentaron todos para comer, cuando estaba echando el té con la tetera, me dí cuenta cómo ese hombre junto a la camarera sentada con él, tapó su cara y se empezaron a reír descaradamente y me hizo sentir fatal. Escribo esto para que sepan que sí me he dado cuenta y mi pareja intentó calmarse para no levantarse. Bueno, lo dicho, que es una gran falta de respeto y jamás volveremos a ir ni amigos ni familiares. Saludos!

i
iliasse el bouchehati

la comida sinceramente un poco pobre y la carne muy antigua y poco sabrosa, sinceramente no creo que vuelva ahí jamas pero bueno por probar no muere nadie, la ensalada estuvo buenísima lo demás next

G
Gabriela Radu

Servicio horrible… llegamos allí a las 15:55, ya que en Google Maps ponía que cerraban a las 17:00. Nos dijeron que la cocina ya estaba cerrada, que habían parado y limpiado todas las máquinas. Pedimos amablemente si al menos podíamos tener un poco de hummus con pan porque estábamos muertos de hambre, ya que no habíamos comido en todo el día, pero nos dijeron que ‘no’. Entonces decidimos quedarnos al menos para tomar un café y algunos dulces que tenían en la entrada. Diez minutos después de sentarnos, a la mesa de al lado le sirvieron dos platos principales. A las 16:13 a otro cliente en una mesa diferente le sirvieron un tajín, después de haber recibido su primer plato justo en el momento en que nosotros nos sentamos. Encima los postres y el café fueron muy caros y de media calidad. Fue muy doloroso recibir un servicio tan inhumano y poco atento, y sin duda nunca volveríamos otra vez.

M
Meryem meryem

Pedí pizza y otros platos, me sorprendió que la pizza era de Mercadona, que es preparada, y el resto de la comida no requirió ningún esfuerzo personal y los precios eran muy caros para la calidad.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Tarragona →
📸

216 Fotos

Explora las fotos de Nasi

Nasi
Nasi
Nasi
Nasi
Nasi
+211 Más
📍

Información de Nasi

Cómo llegar

Av. de Prat de la Riba, 11, Bjs local 1, 43001 Tarragona, Spain

Cargando mapa...
Nasi
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.6/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
611 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
bar
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥗 Opciones Vegetarianas
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
12:30-5:30PM, 7:30PM-12AM
Valoración
4.6/5
💬 Reseñas
611
💰 Nivel de Precios
$
📞 Teléfono
+34 877 01 18 57
🌐 Sitio Web
instagram.com

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Av. de Prat de la Riba, 11, Bjs local 1, 43001 Tarragona, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
25°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Foro colonial de Tarraco Patrimonio

archaeological site in Tarraco, Spain

A 158m
Edifici d'habitatges de La Caixa Patrimonio

building in Tarragona, Spain

A 221m
Monument als castellers (Tarragona)
A 245m
Tarragona (Samian Ware Discovery Site)

Tarragona as Samian Ware discovery site

A 270m
Església de Sant Antoni de Pàdua de Tarragona
A 281m
edificio del Banco de España en Tarragona Patrimonio

edificio en Tarragona

A 284m
Edifici de la Punxa Patrimonio

building in Tarragona, Spain

A 289m
Edifici de l'Institut Nacional de la Salut Patrimonio

building in Tarragona, Spain

A 304m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Nasi y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Nasi!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Nasi

🏆 Recompensas de Nasi

💰

Descuento 10%

En Nasi

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves