Pony Cafe
Coffee · Barcelona
Qué dicen los clientes de Pony Cafe
Pony Cafe es un bar auténtico en el Born, conocido por sus cócteles, especialmente las micheladas y margaritas. Los clientes destacan la buena onda, la atención amable (mencionan a Dàlia) y el ambiente tranquilo. Algunos se quejan del ruido nocturno y mala atención puntual.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para tomar una copa por la noche en la terraza. Si buscas micheladas, ¡dicen que están buenísimas!
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Pony Cafe
Pony Cafe se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Palau Alòs (A 186m) Bien Cultural de Interés Local
Museos
- Museo Municipal de Bellas Artes de Barcelona (A 161m)
- Museo del Chocolate (A 211m) — museo de la ciudad de Barcelona, (España)
- Laboratori de Natura (A 239m)
Edificios Religiosos
- Sant Cugat del Rec (A 245m) — church building in Barcelona, Spain
Otros Lugares de Interés
- Porxos de Portal Nou (A 38m) — building in Barcelona (Catalonia)
- Adoberia del carrer dels Tiradors, 1 bis (A 88m)
- Biblioteca del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña - Audiencia Provincial de Barcelona (A 231m) — biblioteca en España
- Arcs de Sant Cugat del Rec (A 255m) — Arches in Barcelona (Catalonia)
- Volta dels Cecs de Sant Cugat (A 258m) — building in Barcelona (Catalonia)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Pony Cafe
Opiniones de Pony Cafe Barcelona
Un bar muy interesante!
Quedan pocos lugares tan auténticos y encantadores en Barcelona.
Bar distinguido con trato inmejorable ✨
Muy buen servicio y ambiente!!
Qué bien tirada la cerveza! 😋🥰
Buen sitio para ir a tomar algo
Mi bar favorito de Barcelona. :)
Sitio con precios aceptables
Saga familiar interesante.
Muy amables
Maravillosos gin tonics
Genial!
Buena vibra
El mejor vermout!!
¡Pony es el mejor!
El pony es mágico
Vermú del bueno
És un lloc taaaant espcial i fantàstic... Gràcies per aguantar-nos i gràcies pel fantàstic tracte ; )
Muy buen bar, con buen ambiente, buena cerveza, precios baratos y gente maja.
Si tuviera que elegir novio y si los novios fueran bares elegiría el Pony. Jo tíos, el Pony. El Pony lo tiene todo, es calorcito amigo, el Pony es tu casa, es amor y alcohol no adulterado en tu corazón. Lo mismo te echan una caña de putamadre con su espumica-crema, que te ponen un gintonic de medio litro a precio popular o te conoces a unos vascos cojonudos cuando sales a fumarte el piti a la calle. Y si hay vascos es que la música mola.
Birras bien tiradas, buena musica, gente agradable. Local pequeño pero muy cálido
Un bar súper sencillo pero con mucha onda, buen servicio y buenos precios!! MI FAVORITO DEL BARRIO
Muy rico vermut 💖💖
Un lugar muy especial, se está como en casa. Cañas de verdad, muy buena música y gente que es amor
Muy buen bar con el ambiente y música muy chulo
Mi bar favorito ❤️
Bar local de verdad! Buena música y excelente atención 👌👌👌👌👌
Muy buen ambiente punk y no es muy caro
Muy buen sitio! En general todo excelente!
Las mejores copas, el mejor dueño, la mejor música. La felicidad hecha bar.
Maravilloso lugar para tomar una buena cerveza.
Los mejores cocktails de Barcelona. Jota, el dueño, un fenómeno!!
desde que no trabaja más aquel animal de camarero he vuelto con placer
Buena musica,buen ambiente y excelente camarera.
El pony no tiene clientes, tiene parroquia. Si quieres sentirte mejor que en casa ya sabes dónde es!❤️
Éxcelente lugar, buen ambiente y una atención muy grata
El mejor bar y el mejor barman de todo el Born 🖤
El mejor bar de la zona, sin pretensiones.
El mejor bar de Barcelona pero shhh no le digan a nadie!
un bar auténtico de los que quedan pocos... las cañas insuperables
El mejor bar de barcelona! solo para gente entendida!
Buena música y el personal muy amable
Excelente ambiente de barri!!
La michelada está buenisima! Siempre estamos muy bien atendidas por Dàlia. Muy recomendable!
Muy buenas bebidas y muy buena atención de Dàlia
Un bar muy único en el Born! Las micheladas les quedan muy ricas, siempre ponen buena música y siempre están atentos a lo que necesitas. El dueño es muy amable
Hace algunos años fuí durante 1 mes a probar suerte a Barcelona, y viví justo en frente del bar. Algunas noches, llevaba mi copa, me la llenaban de vino, pagaba, y me volvía a mi casa a seguir viendo mi película. Buenísima onda y atención!! Buen recuerdo me traje a Buenos Aires.
Cerveza bien tirada, buen alcohol (nada de garrafón), buen ambiente, un trato excelente, buena música y una decoración especial, le da parte de la autenticidad que tiene. Es un local con alma que te engancha desde el primer momento.
Uno d los mejores barmans de Barcelona, atención exquisita, copas perfectas y buena música...sitio emblemático del Borne
Mi bar favorito de Barcelona. Me hacen sentir como en casa cada vez que voy. Gracias por atendernos siempre con tanto cariño 🥰
El sitio es muy chulo, buena música! Si tengo que poner un pero a veces hace un poco de frío, así que a abrigarse un poquito.
Muy agradable lugar para irse a tomar unas copas, buena conversación con los camareros y lo mejor es la música y sus olivas!
Grata sorpresa!!!, preparación excelente de los gin's e incluso se sirven 1/2. Gran servicio en una tranquila terraza. Volveremos.
Un excelente selección musical, punk inglés de los 80’s y otros derivados, para entendidos que no quieren multitudes. Pequeño y con carácter. Perfecto oasis en el borne.
Imprescindible siempre que voy por Barcelona. Un ambiente genial con los mejores cócteles. Recomiendo especialmente el paloma y el moscow Mule. Ahora tienen terracita!
Como siempre el mejor lugar , gracias a la camarera Flor que te atiende de 10
En la Barcelona hipsterizada y anodina un bar de los de toda la vida , donde sentirse como en casa, siempre hay un buen ambiente y las Mahou mejor tiradas de toda Bcn. De visita obligada!
Clásico absoluto del barrio, los fines de semana puede agobiar al ser tan pequeño. Buena música y mejor servicio.
Buen precio, ambiente encantador, música buenísima.
Aquí la gente socializa como si no estuviéramos en Barcelona y se oye muy buena música. Amo el vodka ruso que sirven congelado, ¡probadlo!
Cerveza muy bien tirada, buen ambiente y las mejores olivas del mundo.
Pony es mucho más que un buen bar. Es un espacio cuidado, con buen ambiente, buena música y gente que sabe lo que hace detrás de la barra. El trato es cercano, el sitio se siente cómodo y dan ganas de quedarse. Además se agradece que sea un lugar con valores donde la igualdad y la seguridad no son una cuestión de neutralidad. Mostrar valores no excluye, protege, y se agradece saber que estás en un sitio donde no todo vale y donde puedes sentirte tranquilo y protegido. Muy recomendable.
El bar. El único y verdadero bar. Con especializacion en mezcal, buena música y la mejor de las ondas
Pony es mucho más que un buen bar. Es un espacio cuidado, con buen ambiente, buena música y gente que sabe lo que hace detrás de la barra. El trato es cercano, el sitio se siente cómodo y dan ganas de quedarse. Además se agradece que sea un lugar con valores donde la igualdad y la seguridad no son una cuestión de neutralidad. Mostrar valores no excluye, protege, y se agradece saber que estás en un sitio donde no todo vale y donde puedes sentirte tranquilo y protegido. Muy recomendable.
Lugar tranquilo, bastante concurrido, con excelentes micheladas! Servicio genial de parte de la chica de la barra!
Un bar prefecto para tomar una copa por la noche en la terraza. Los cócteles muy buenos a precio razonable. El servicio muy agradable y simpático!!!
Ambiente tranquilo , se puede pasar un buen rato tomando una buena cerveza. El chico genial. Todo súper. Gracias
J es el barman más elegante de Barcelona. Ah, y sus margaritas, los mejores!
Local pequeño y auténtico con gin tónics hechos con mucho amor
El bar. El único y verdadero bar. Con especializacion en mezcal, buena música y la mejor de las ondas
La michelada está buenisima! Siempre estamos muy bien atendidas por Dàlia. Muy recomendable!
Muy buenas bebidas y muy buena atención de Dàlia
Un bar muy único en el Born! Las micheladas les quedan muy ricas, siempre ponen buena música y siempre están atentos a lo que necesitas. El dueño es muy amable
Hace algunos años fuí durante 1 mes a probar suerte a Barcelona, y viví justo en frente del bar. Algunas noches, llevaba mi copa, me la llenaban de vino, pagaba, y me volvía a mi casa a seguir viendo mi película. Buenísima onda y atención!! Buen recuerdo me traje a Buenos Aires.
Para tomar unas está bien
Algo pequeño, pero tiene buen ambiente.
El bar de confianza de mi amigo. Acogedor.
Una copa aderezada con buena música
No me dieron palomitas :(
Buen ambiente
Bar acogedor
Buenas copas, buen ambiente, buena música. Mejor entre semana, es pequeño.
Cerveza barata y bien ambiente...muchos chicos lindos vienen al Pony ;)
Muy bueno. Agradable servicio. Solo falla el aire acondicionado.
Cañas bien tiradas a 1 euro y buena música!
Me gustó todo en general. Los cócteles eran buenos, el bar bonito y el camarero muy majo. Volveré sin duda alguna.
Super auténtico este bar situado en el Born de Barcelona. Es pequeñito y tiene ese encanto y decoración de las de toda la vida. Buen sitio para tomar una cervecita y pasar un rato agradable en compañía de amigos.
¡Increíble bar para disfrutar de un delicioso vermut! Los precios son muy asequibles, el servicio es excelente y la música ambiente es genial.
Me gustó todo en general. Los cócteles eran buenos, el bar bonito y el camarero muy majo. Volveré sin duda alguna.
Super auténtico este bar situado en el Born de Barcelona. Es pequeñito y tiene ese encanto y decoración de las de toda la vida. Buen sitio para tomar una cervecita y pasar un rato agradable en compañía de amigos.
Pequeño y con el aseo casi en medio del salón.
Bar pequeño de barrio. Si sos de la cuidad encuentra un bar normal cerca del arco del triunfo y si eres turista descubre un bar local con gente de la ciudad.
Fuimos a tomar una copa y todo perfecto
Es genial, los mojitos muy ricos, solo pondría como pega que el local es un poco viejuno y que el camarero al pagar estaba en la parra. Lo importante es que estuve cómoda y que disfrute la estancia. Eso sí fue un domingo y por suerte estaba bastante vacío, se agradece
Local con algo de alma para estar en el Born. Los precios son así asao, no lo peor que te puedes encontrar. Un pelín modernete sin tener ni pajolera idea, vamos, mucha cerveza artesana pero sin orden ni concierto.
Es genial, los mojitos muy ricos, solo pondría como pega que el local es un poco viejuno y que el camarero al pagar estaba en la parra. Lo importante es que estuve cómoda y que disfrute la estancia. Eso sí fue un domingo y por suerte estaba bastante vacío, se agradece
Un bar sin mas, y La atencion muy mala creo que este pido de bares la que ofrecen cervezas y licores deben tener mas onda, no voy a un lugar por las cervezas o las licores voy porque quiero sentirme bien
Un bar sin mas, y La atencion muy mala creo que este pido de bares la que ofrecen cervezas y licores deben tener mas onda, no voy a un lugar por las cervezas o las licores voy porque quiero sentirme bien
The bartender was great. The reason I'm giving Pony a 1 star is because of the "Zion**** not welcome" sticker and pro-Pales**** poster on the wall. Everyone should be welcomed and feel welxomed in a bar. Regardless of the owners views, a bar should be neutral and not discriminate based on an opinion. I'm not a Zion*** but I left upon seeing this. I can't recommend Pony unfortunately, despite being a cool bar.
Cada miércoles llenamos el bar unos 20 griegos dejamos nuestro dinero consumiendo 3-4 consumicione siendo respetuosos y el propietario nos dijo que ya no podemos seguir yendo. Pues que el bar como tiene aforo de 24 no es para un grupo solo. Yo creo que si fuéramos catalanes no nos hubiera dicho esto. Es mi primera vez en mis 33 años que se me queja un dueño de bar de que lleno su bar y le dejo mi dinero. Barcelona en su peor versión.
Servicio y educación de la encargada muy malo no sabe atender al público se ve que le falta empatía la camarera de barra muy amable incluso nos ofreció unos cajones para poder sentarnos. Un lugar que nunca volveré solo por la actitud de la encargada que prefirió estar en una mesa bebiendo que atender a los comensales
Muy borde el camarero, sin ganas de atender. Le pedí una michelada (que según ellos saben hacer) y muy mala y me cobraron lo que quisieron, en la carta dice 3,50€ y me cobraron 5€ Era uno de mis lugares favoritos, pero con el cambio de personal y con una atención pesima. No regreso jamás!!
Cansados del ruido que hacen cada noche los clientes en la terraza. Cansados de escuchar como arrastran cada dia al poner y recoger la terraza. Y a la una y pico de la noche oir arrastrar todo,cada dia,hace que no se pueda descansar. Cansados de que el ayuntamiento no tome medidas.
He pedido la oferta de la semana: 1/2 pinta + bourbon 4€. El camarero me ha dicho que no me lo pone porque no sabe como va... ¿se necesita un master para ello? A mi me suena que con poner 1/2 de cerveza y un chupito de bourbon hubiera bastado...
Servicio y educación de la encargada muy malo no sabe atender al público se ve que le falta empatía la camarera de barra muy amable incluso nos ofreció unos cajones para poder sentarnos. Un lugar que nunca volveré solo por la actitud de la encargada que prefirió estar en una mesa bebiendo que atender a los comensales
Cada miércoles llenamos el bar unos 20 griegos dejamos nuestro dinero consumiendo 3-4 consumicione siendo respetuosos y el propietario nos dijo que ya no podemos seguir yendo. Pues que el bar como tiene aforo de 24 no es para un grupo solo. Yo creo que si fuéramos catalanes no nos hubiera dicho esto. Es mi primera vez en mis 33 años que se me queja un dueño de bar de que lleno su bar y le dejo mi dinero. Barcelona en su peor versión.
Cansados del ruido que hacen cada noche los clientes en la terraza. Cansados de escuchar como arrastran cada dia al poner y recoger la terraza. Y a la una y pico de la noche oir arrastrar todo,cada dia,hace que no se pueda descansar. Cansados de que el ayuntamiento no tome medidas.
Muy borde el camarero, sin ganas de atender. Le pedí una michelada (que según ellos saben hacer) y muy mala y me cobraron lo que quisieron, en la carta dice 3,50€ y me cobraron 5€ Era uno de mis lugares favoritos, pero con el cambio de personal y con una atención pesima. No regreso jamás!!
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
22 Fotos
Explora las fotos de Pony Cafe
Información de Pony Cafe
Cómo llegar
Carrer del Portal Nou, 23, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Carrer del Portal Nou, 23, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, Spain
📍 Explorar el Área
building in Barcelona (Catalonia)
museo de la ciudad de Barcelona, (España)
biblioteca en España
church building in Barcelona, Spain
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Pony Cafe y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Pony Cafe!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Pony Cafe
🏆 Recompensas de Pony Cafe
Descuento 10%
En Pony Cafe
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú