Menú
Pony Cafe
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Ciutat Vella (Old Town) · Barcelona

Pony Cafe

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

Pony Cafe

Coffee · Barcelona

4.6 · 319 reseñas Google
www.instagram.com
TripAdvisor 4.0 (7) Yelp 4.1 (9)

Qué dicen los clientes de Pony Cafe

Pony Cafe es un bar auténtico en el Born, conocido por sus cócteles, especialmente las micheladas y margaritas. Los clientes destacan la buena onda, la atención amable (mencionan a Dàlia) y el ambiente tranquilo. Algunos se quejan del ruido nocturno y mala atención puntual.

Platos populares

micheladas (3) margaritas gin tónics vermut mojitos

Ideal para

Informal Noche

Tip: Ideal para tomar una copa por la noche en la terraza. Si buscas micheladas, ¡dicen que están buenísimas!

🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy

Qué ver cerca de aquí

Porxos de Portal Nou
A 38m

Porxos de Portal Nou

construcción

Ver más
Adoberia del carrer dels Tiradors, 1 bis
A 88m

Adoberia del carrer dels Tiradors, 1 bis

yacimiento arqueológico

Ver más
Museo Municipal de Bellas Artes de Barcelona
A 161m

Museo Municipal de Bellas Artes de Barcelona

museo

Ver más
Palau Alòs
Patrimonio
A 186m

Palau Alòs

palacio

Ver más
Museo del Chocolate
A 211m

Museo del Chocolate

museo

Ver más
Biblioteca del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña - Audiencia Provincial de Barcelona
A 231m

Biblioteca del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña - Audiencia Provincial de Barcelona

biblioteca

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Pony Cafe

Pony Cafe se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Palau Alòs (A 186m) Bien Cultural de Interés Local

Museos

  • Museo Municipal de Bellas Artes de Barcelona (A 161m)
  • Museo del Chocolate (A 211m) — museo de la ciudad de Barcelona, (España)
  • Laboratori de Natura (A 239m)

Edificios Religiosos

  • Sant Cugat del Rec (A 245m) — church building in Barcelona, Spain

Otros Lugares de Interés

  • Porxos de Portal Nou (A 38m) — building in Barcelona (Catalonia)
  • Adoberia del carrer dels Tiradors, 1 bis (A 88m)
  • Biblioteca del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña - Audiencia Provincial de Barcelona (A 231m) — biblioteca en España
  • Arcs de Sant Cugat del Rec (A 255m) — Arches in Barcelona (Catalonia)
  • Volta dels Cecs de Sant Cugat (A 258m) — building in Barcelona (Catalonia)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Pony Cafe

Pony Cafe está ubicado en Carrer del Portal Nou, 23, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, Spain, Barcelona.
Cerca de Pony Cafe se encuentran lugares de interés como Porxos de Portal Nou, Adoberia del carrer dels Tiradors, 1 bis, Museo Municipal de Bellas Artes de Barcelona, Palau Alòs.
Pony Cafe ofrece cocina coffee.
Pony Cafe tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Pony Cafe ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Pony Cafe según las opiniones de clientes son: micheladas, margaritas, gin tónics, vermut, mojitos.
Pony Cafe es ideal para comida casual, cenar tarde.
Pony Cafe es un bar auténtico en el Born, conocido por sus cócteles, especialmente las micheladas y margaritas. Los clientes destacan la buena onda, la atención amable (mencionan a Dàlia) y el ambiente tranquilo. Algunos se quejan del ruido nocturno y mala atención puntual.
Ideal para tomar una copa por la noche en la terraza. Si buscas micheladas, ¡dicen que están buenísimas!
319
Reseñas

Opiniones de Pony Cafe Barcelona

4.6
319
5★
73%
4★
17%
3★
6%
2★
2%
1★
3%
Reseñas (120)
T
Tatiana Aganina

Order a vermut with a set of olives, and this would be some of the most well spent 6 euros of your life

Y
Younes Boumaaz

Un bar muy interesante!

C
Clara Piazuelo

Quedan pocos lugares tan auténticos y encantadores en Barcelona.

J
Juan Garcia

Bar distinguido con trato inmejorable ✨

P
Pilar Suarez

Muy buen servicio y ambiente!!

V
Vanessa Cubero

Qué bien tirada la cerveza! 😋🥰

s
silvia valles

Buen sitio para ir a tomar algo

C
Claudia E.

Mi bar favorito de Barcelona. :)

J
Jose Gomariz Barios

Sitio con precios aceptables

m
maria torras

Saga familiar interesante.

F
Felipe Gracia

Muy amables

n
natalia brovedanni

Maravillosos gin tonics

C
Claudia Parra

Genial!

M
Meris Mau

Buena vibra

M
Miquel Samper

El mejor vermout!!

M
Maria Schulte

¡Pony es el mejor!

M
Mila von Chobiak

El pony es mágico

T
Tomy Eff

Vermú del bueno

N
Navsegda Mitya

I liked the bar because of the music and the laid-back atmosphere. The downside is that there are few tables outside. The tasty vermouth for €3 is definitely a plus. For now, it’s my favorite bar in this neighborhood.

A
Alessandro Virtuoso Haraldsen

Fantastic neighbourhood bar not overcrowded with tourists that had it all: great drinks (lots of mezcal on the menu, thumbs up!), great vibes, friendly staff and the best olives in the known universe. Allegedly.

c
carles grau

És un lloc taaaant espcial i fantàstic... Gràcies per aguantar-nos i gràcies pel fantàstic tracte ; )

K
Keith H

Pony is one of those locals bars that is just cool. If you’re hungry go next door to Festín but if you want to just chill and chat with good drinks on a less touristy street in Born come here. They pour a mean Vermut too!

R
Rebecca Kilgour

Excellent neighbourhood bar. Gets really busy at the weekends and it is a tiny place so be warned! Regular beer on tap but they usually have amazing local bottled beer for decent prices (3,50). Great music played and just a great atmosphere.

M
Magda lena

Unsere neue Lieblingsbar in Barcelona

G
Guillaume Vandeneeckhoutte

Muy buen bar, con buen ambiente, buena cerveza, precios baratos y gente maja.

D
Descanse Enpaz

Si tuviera que elegir novio y si los novios fueran bares elegiría el Pony. Jo tíos, el Pony. El Pony lo tiene todo, es calorcito amigo, el Pony es tu casa, es amor y alcohol no adulterado en tu corazón. Lo mismo te echan una caña de putamadre con su espumica-crema, que te ponen un gintonic de medio litro a precio popular o te conoces a unos vascos cojonudos cuando sales a fumarte el piti a la calle. Y si hay vascos es que la música mola.

W
W Pinilla

Birras bien tiradas, buena musica, gente agradable. Local pequeño pero muy cálido

J
Javiera Villarroel Herrera

Un bar súper sencillo pero con mucha onda, buen servicio y buenos precios!! MI FAVORITO DEL BARRIO

p
paz tinto riera

Muy rico vermut 💖💖

E
Elena Barreras

Un lugar muy especial, se está como en casa. Cañas de verdad, muy buena música y gente que es amor

P
Philip T.

Muy buen bar con el ambiente y música muy chulo

p
patricia Santana

Mi bar favorito ❤️

a
antonio contreras

Bar local de verdad! Buena música y excelente atención 👌👌👌👌👌

D
Daire Halligan

Muy buen ambiente punk y no es muy caro

a
adri

Muy buen sitio! En general todo excelente!

L
Lucia Lijtmaer

Las mejores copas, el mejor dueño, la mejor música. La felicidad hecha bar.

F
Fernando Elboj

Maravilloso lugar para tomar una buena cerveza.

B
Barnapolis Producciones

Los mejores cocktails de Barcelona. Jota, el dueño, un fenómeno!!

G
Gigi D'Amico

desde que no trabaja más aquel animal de camarero he vuelto con placer

L
Laure Ruiz

Buena musica,buen ambiente y excelente camarera.

M
Mireia V A

El pony no tiene clientes, tiene parroquia. Si quieres sentirte mejor que en casa ya sabes dónde es!❤️

R
Roberto Correa

Éxcelente lugar, buen ambiente y una atención muy grata

a
alba blablabla

El mejor bar y el mejor barman de todo el Born 🖤

D
David Figueroa

El mejor bar de la zona, sin pretensiones.

M
Martín Lyon

El mejor bar de Barcelona pero shhh no le digan a nadie!

V
Violeta Mayoral

un bar auténtico de los que quedan pocos... las cañas insuperables

M
Managment Galería Maxó

El mejor bar de barcelona! solo para gente entendida!

K
Kritzol Powa

Buena música y el personal muy amable

D
David Pereira

Excelente ambiente de barri!!

A
Artem Khudoroshkov

Un bar prefecto para tomar una copa por la noche en la terraza. Los cócteles muy buenos a precio razonable. El servicio muy agradable y simpático!!!

G
Genaro Pelliccia Perez

Ambiente tranquilo , se puede pasar un buen rato tomando una buena cerveza. El chico genial. Todo súper. Gracias

L
Laura Drums

La michelada está buenisima! Siempre estamos muy bien atendidas por Dàlia. Muy recomendable!

A
Ariadna Montoro Martínez

Muy buenas bebidas y muy buena atención de Dàlia

K
Karen Mejia

Un bar muy único en el Born! Las micheladas les quedan muy ricas, siempre ponen buena música y siempre están atentos a lo que necesitas. El dueño es muy amable

I
Irina Juárez

Hace algunos años fuí durante 1 mes a probar suerte a Barcelona, y viví justo en frente del bar. Algunas noches, llevaba mi copa, me la llenaban de vino, pagaba, y me volvía a mi casa a seguir viendo mi película. Buenísima onda y atención!! Buen recuerdo me traje a Buenos Aires.

e
ester garcía martínez

J es el barman más elegante de Barcelona. Ah, y sus margaritas, los mejores!

M
Manu Valcarcel

Local pequeño y auténtico con gin tónics hechos con mucho amor

L
Lluís Vallès

Cerveza bien tirada, buen alcohol (nada de garrafón), buen ambiente, un trato excelente, buena música y una decoración especial, le da parte de la autenticidad que tiene. Es un local con alma que te engancha desde el primer momento.

F
Fernando Gomez gonzalez

Uno d los mejores barmans de Barcelona, atención exquisita, copas perfectas y buena música...sitio emblemático del Borne

i
isabella farina

Mi bar favorito de Barcelona. Me hacen sentir como en casa cada vez que voy. Gracias por atendernos siempre con tanto cariño 🥰

P
P G

El sitio es muy chulo, buena música! Si tengo que poner un pero a veces hace un poco de frío, así que a abrigarse un poquito.

C
Constanza Walker

Muy agradable lugar para irse a tomar unas copas, buena conversación con los camareros y lo mejor es la música y sus olivas!

D
Didac Tenias Petez

Grata sorpresa!!!, preparación excelente de los gin's e incluso se sirven 1/2. Gran servicio en una tranquila terraza. Volveremos.

L
Lucila Prestach

Un excelente selección musical, punk inglés de los 80’s y otros derivados, para entendidos que no quieren multitudes. Pequeño y con carácter. Perfecto oasis en el borne.

A
Alicia del Río

Imprescindible siempre que voy por Barcelona. Un ambiente genial con los mejores cócteles. Recomiendo especialmente el paloma y el moscow Mule. Ahora tienen terracita!

A
Anto Allen

Como siempre el mejor lugar , gracias a la camarera Flor que te atiende de 10

x
xavier ribas domenech

En la Barcelona hipsterizada y anodina un bar de los de toda la vida , donde sentirse como en casa, siempre hay un buen ambiente y las Mahou mejor tiradas de toda Bcn. De visita obligada!

P
Pablo Ponce

Clásico absoluto del barrio, los fines de semana puede agobiar al ser tan pequeño. Buena música y mejor servicio.

V
Val Cuenca

Buen precio, ambiente encantador, música buenísima.

E
Elsa de Alfonso

Aquí la gente socializa como si no estuviéramos en Barcelona y se oye muy buena música. Amo el vodka ruso que sirven congelado, ¡probadlo!

I
Iñaki García

Cerveza muy bien tirada, buen ambiente y las mejores olivas del mundo.

R
Rebecca Escabrós gallego

Pony es mucho más que un buen bar. Es un espacio cuidado, con buen ambiente, buena música y gente que sabe lo que hace detrás de la barra. El trato es cercano, el sitio se siente cómodo y dan ganas de quedarse. Además se agradece que sea un lugar con valores donde la igualdad y la seguridad no son una cuestión de neutralidad. Mostrar valores no excluye, protege, y se agradece saber que estás en un sitio donde no todo vale y donde puedes sentirte tranquilo y protegido. Muy recomendable.

M
Manu D ́alessandro (Italoenergie)

Lugar tranquilo, bastante concurrido, con excelentes micheladas! Servicio genial de parte de la chica de la barra!

J
Joaquin Korn

El bar. El único y verdadero bar. Con especializacion en mezcal, buena música y la mejor de las ondas

Rebecca Escabrós gallego
Rebecca Escabrós gallego

Pony es mucho más que un buen bar. Es un espacio cuidado, con buen ambiente, buena música y gente que sabe lo que hace detrás de la barra. El trato es cercano, el sitio se siente cómodo y dan ganas de quedarse. Además se agradece que sea un lugar con valores donde la igualdad y la seguridad no son una cuestión de neutralidad. Mostrar valores no excluye, protege, y se agradece saber que estás en un sitio donde no todo vale y donde puedes sentirte tranquilo y protegido. Muy recomendable.

Manu D ́alessandro (Italoenergie)
Manu D ́alessandro (Italoenergie)

Lugar tranquilo, bastante concurrido, con excelentes micheladas! Servicio genial de parte de la chica de la barra!

Artem Khudoroshkov
Artem Khudoroshkov

Un bar prefecto para tomar una copa por la noche en la terraza. Los cócteles muy buenos a precio razonable. El servicio muy agradable y simpático!!!

Genaro Pelliccia Perez
Genaro Pelliccia Perez

Ambiente tranquilo , se puede pasar un buen rato tomando una buena cerveza. El chico genial. Todo súper. Gracias

ester garcía martínez
ester garcía martínez

J es el barman más elegante de Barcelona. Ah, y sus margaritas, los mejores!

Manu Valcarcel
Manu Valcarcel

Local pequeño y auténtico con gin tónics hechos con mucho amor

Joaquin Korn
Joaquin Korn

El bar. El único y verdadero bar. Con especializacion en mezcal, buena música y la mejor de las ondas

Laura Drums
Laura Drums

La michelada está buenisima! Siempre estamos muy bien atendidas por Dàlia. Muy recomendable!

Ariadna Montoro Martínez
Ariadna Montoro Martínez

Muy buenas bebidas y muy buena atención de Dàlia

Karen Mejia
Karen Mejia

Un bar muy único en el Born! Las micheladas les quedan muy ricas, siempre ponen buena música y siempre están atentos a lo que necesitas. El dueño es muy amable

Irina Juárez
Irina Juárez

Hace algunos años fuí durante 1 mes a probar suerte a Barcelona, y viví justo en frente del bar. Algunas noches, llevaba mi copa, me la llenaban de vino, pagaba, y me volvía a mi casa a seguir viendo mi película. Buenísima onda y atención!! Buen recuerdo me traje a Buenos Aires.

J
Juan Martín Lusiardo

Para tomar unas está bien

M
Maria Alejandra Cokting Alvarado

Algo pequeño, pero tiene buen ambiente.

D
David Bravo

El bar de confianza de mi amigo. Acogedor.

a
alba oscura

Una copa aderezada con buena música

A
Alicia E. M.

No me dieron palomitas :(

G
Gabriel Villoria

Buen ambiente

V
Verónica Martínez Manzur (martinezmkt)

Bar acogedor

J
Joan Busquets

Buenas copas, buen ambiente, buena música. Mejor entre semana, es pequeño.

A
Ariana Basciani Fernández

Cerveza barata y bien ambiente...muchos chicos lindos vienen al Pony ;)

I
Ignacio Paz

Muy bueno. Agradable servicio. Solo falla el aire acondicionado.

F
Fran González

Cañas bien tiradas a 1 euro y buena música!

S
Sergio carrasco

Me gustó todo en general. Los cócteles eran buenos, el bar bonito y el camarero muy majo. Volveré sin duda alguna.

C
Carlos Cortés

Super auténtico este bar situado en el Born de Barcelona. Es pequeñito y tiene ese encanto y decoración de las de toda la vida. Buen sitio para tomar una cervecita y pasar un rato agradable en compañía de amigos.

L
Lupinixio

¡Increíble bar para disfrutar de un delicioso vermut! Los precios son muy asequibles, el servicio es excelente y la música ambiente es genial.

Lupinixio
Lupinixio

¡Increíble bar para disfrutar de un delicioso vermut! Los precios son muy asequibles, el servicio es excelente y la música ambiente es genial.

Sergio carrasco
Sergio carrasco

Me gustó todo en general. Los cócteles eran buenos, el bar bonito y el camarero muy majo. Volveré sin duda alguna.

Carlos Cortés
Carlos Cortés

Super auténtico este bar situado en el Born de Barcelona. Es pequeñito y tiene ese encanto y decoración de las de toda la vida. Buen sitio para tomar una cervecita y pasar un rato agradable en compañía de amigos.

M
Manuel Campo López

Pequeño y con el aseo casi en medio del salón.

M
Macarena Davila

Bar pequeño de barrio. Si sos de la cuidad encuentra un bar normal cerca del arco del triunfo y si eres turista descubre un bar local con gente de la ciudad.

J
Jessica Romero

Fuimos a tomar una copa y todo perfecto

M
Manry Ink

Es genial, los mojitos muy ricos, solo pondría como pega que el local es un poco viejuno y que el camarero al pagar estaba en la parra. Lo importante es que estuve cómoda y que disfrute la estancia. Eso sí fue un domingo y por suerte estaba bastante vacío, se agradece

R
Ricardo Alonso

Local con algo de alma para estar en el Born. Los precios son así asao, no lo peor que te puedes encontrar. Un pelín modernete sin tener ni pajolera idea, vamos, mucha cerveza artesana pero sin orden ni concierto.

Manry Ink
Manry Ink

Es genial, los mojitos muy ricos, solo pondría como pega que el local es un poco viejuno y que el camarero al pagar estaba en la parra. Lo importante es que estuve cómoda y que disfrute la estancia. Eso sí fue un domingo y por suerte estaba bastante vacío, se agradece

P
Pedro rincón

Un bar sin mas, y La atencion muy mala creo que este pido de bares la que ofrecen cervezas y licores deben tener mas onda, no voy a un lugar por las cervezas o las licores voy porque quiero sentirme bien

Pedro rincón
Pedro rincón

Un bar sin mas, y La atencion muy mala creo que este pido de bares la que ofrecen cervezas y licores deben tener mas onda, no voy a un lugar por las cervezas o las licores voy porque quiero sentirme bien

P
Patrick M.

The bartender was great. The reason I'm giving Pony a 1 star is because of the "Zion**** not welcome" sticker and pro-Pales**** poster on the wall. Everyone should be welcomed and feel welxomed in a bar. Regardless of the owners views, a bar should be neutral and not discriminate based on an opinion. I'm not a Zion*** but I left upon seeing this. I can't recommend Pony unfortunately, despite being a cool bar.

G
Georgios Ntountoulakis

Cada miércoles llenamos el bar unos 20 griegos dejamos nuestro dinero consumiendo 3-4 consumicione siendo respetuosos y el propietario nos dijo que ya no podemos seguir yendo. Pues que el bar como tiene aforo de 24 no es para un grupo solo. Yo creo que si fuéramos catalanes no nos hubiera dicho esto. Es mi primera vez en mis 33 años que se me queja un dueño de bar de que lleno su bar y le dejo mi dinero. Barcelona en su peor versión.

l
luismiguel zapata

Servicio y educación de la encargada muy malo no sabe atender al público se ve que le falta empatía la camarera de barra muy amable incluso nos ofreció unos cajones para poder sentarnos. Un lugar que nunca volveré solo por la actitud de la encargada que prefirió estar en una mesa bebiendo que atender a los comensales

e
eduardo escobar

Muy borde el camarero, sin ganas de atender. Le pedí una michelada (que según ellos saben hacer) y muy mala y me cobraron lo que quisieron, en la carta dice 3,50€ y me cobraron 5€ Era uno de mis lugares favoritos, pero con el cambio de personal y con una atención pesima. No regreso jamás!!

T
Txispi Azul

Cansados del ruido que hacen cada noche los clientes en la terraza. Cansados de escuchar como arrastran cada dia al poner y recoger la terraza. Y a la una y pico de la noche oir arrastrar todo,cada dia,hace que no se pueda descansar. Cansados de que el ayuntamiento no tome medidas.

J
Jorge De La Fuente

He pedido la oferta de la semana: 1/2 pinta + bourbon 4€. El camarero me ha dicho que no me lo pone porque no sabe como va... ¿se necesita un master para ello? A mi me suena que con poner 1/2 de cerveza y un chupito de bourbon hubiera bastado...

luismiguel zapata
luismiguel zapata

Servicio y educación de la encargada muy malo no sabe atender al público se ve que le falta empatía la camarera de barra muy amable incluso nos ofreció unos cajones para poder sentarnos. Un lugar que nunca volveré solo por la actitud de la encargada que prefirió estar en una mesa bebiendo que atender a los comensales

Georgios Ntountoulakis
Georgios Ntountoulakis

Cada miércoles llenamos el bar unos 20 griegos dejamos nuestro dinero consumiendo 3-4 consumicione siendo respetuosos y el propietario nos dijo que ya no podemos seguir yendo. Pues que el bar como tiene aforo de 24 no es para un grupo solo. Yo creo que si fuéramos catalanes no nos hubiera dicho esto. Es mi primera vez en mis 33 años que se me queja un dueño de bar de que lleno su bar y le dejo mi dinero. Barcelona en su peor versión.

Txispi Azul
Txispi Azul

Cansados del ruido que hacen cada noche los clientes en la terraza. Cansados de escuchar como arrastran cada dia al poner y recoger la terraza. Y a la una y pico de la noche oir arrastrar todo,cada dia,hace que no se pueda descansar. Cansados de que el ayuntamiento no tome medidas.

eduardo escobar
eduardo escobar

Muy borde el camarero, sin ganas de atender. Le pedí una michelada (que según ellos saben hacer) y muy mala y me cobraron lo que quisieron, en la carta dice 3,50€ y me cobraron 5€ Era uno de mis lugares favoritos, pero con el cambio de personal y con una atención pesima. No regreso jamás!!

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Barcelona →
📸

22 Fotos

Explora las fotos de Pony Cafe

Pony Cafe
Pony Cafe
Pony Cafe
Pony Cafe
Pony Cafe
+17 Más
📍

Información de Pony Cafe

Cómo llegar

Carrer del Portal Nou, 23, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, Spain

Cargando mapa...
Pony Cafe
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.6/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
319 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
coffee
Tipo de cocina

Servicios

🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
6PM-1AM
Valoración
4.6/5
💬 Reseñas
319
💰 Nivel de Precios
$
📞 Teléfono
+34 605 49 06 98
🌐 Sitio Web
www.instagram.com

Comodidades

🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Carrer del Portal Nou, 23, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, Spain

Porxos de Portal Nou

building in Barcelona (Catalonia)

A 38m
Adoberia del carrer dels Tiradors, 1 bis
A 88m
Museo Municipal de Bellas Artes de Barcelona
A 161m
Palau Alòs Patrimonio
A 186m
Museo del Chocolate

museo de la ciudad de Barcelona, (España)

A 211m
Biblioteca del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña - Audiencia Provincial de Barcelona

biblioteca en España

A 231m
Laboratori de Natura
A 239m
Sant Cugat del Rec

church building in Barcelona, Spain

A 245m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Pony Cafe y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Pony Cafe!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Pony Cafe

🏆 Recompensas de Pony Cafe

💰

Descuento 10%

En Pony Cafe

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves