Cafeteria Picasso
Coffee · Cazorla
Sobre Cafeteria Picasso
Cafetería Picasso, ubicada en el corazón de Cazorla, es el lugar perfecto para comenzar el día o disfrutar de un momento agradable. Nos especializamos en desayunos deliciosos, destacando nuestras generosas tostadas con aceite de la tierra y un café de intenso sabor y aroma, considerado único en la z...
Cafetería Picasso, ubicada en el corazón de Cazorla, es el lugar perfecto para comenzar el día o disfrutar de un momento agradable. Nos especializamos en desayunos deliciosos, destacando nuestras generosas tostadas con aceite de la tierra y un café de intenso sabor y aroma, considerado único en la zona. Los clientes aprecian nuestro ambiente acogedor, tanto en el interior como en nuestra terraza al aire libre. Además de café, ofrecemos una selección de bebidas que incluye alcohol, cerveza y cócteles. Destacamos por nuestro servicio atento y profesional, donde nos esforzamos por hacer sentir a cada cliente como en casa. Contamos con instalaciones accesibles para todos, incluyendo entrada, baño y mesas adaptadas para sillas de ruedas. Abiertos desde temprano, somos ideales para trabajar con tu portátil, ver deportes, o simplemente disfrutar de un buen desayuno.
Qué dicen los clientes de Cafeteria Picasso
Cafetería Picasso destaca por sus excelentes desayunos, especialmente las tostadas (¡la gratinada es un éxito!). El servicio es rápido, amable y muy profesional, con menciones especiales para Antonio, Amanda, Mario, Lola y Paco. Algunos clientes consideran los precios elevados.
Platos populares
Tip: Si vas a desayunar temprano, antes de las 9, puedes aparcar justo en la puerta en la zona de carga y descarga. No te pierdas la tostada gratinada de jamón york.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Cafeteria Picasso
Cafeteria Picasso se encuentra en Cazorla, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Palacio de las Cadenas (A 72m) — palacio en Cazorla, bien de Interés Cultural bien de interés cultural
- castillo de la Yedra (A 643m) — Castillo en Cazorla, provincia de Jaén, Andalucía, España; Bien de Interés Cultural bien de interés cultural
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Cafeteria Picasso
Opiniones de Cafeteria Picasso Cazorla
Un café excelente y una tostada de jamón y queso perfecta
Muy bien café y el trato exquisito
Tremendo desayuno y abre a la 5 de la mañana
Buenísimos desayunos. Y a muy buen precio.
Lugar de todos los cazorleños muy temprano ,para tomar un magnífico café.
Un café muy rico, y una atención excepcional
Muy buena atención y desayuno esquixito
Excelente lugar para tomar un café excelente atencion
Muy buen servicio y los camareros muy amables
Desayuno bastante bueno y bien de precio
Buen lugar para tomar un café o tostada mañana para empezar el día con energía...
Café rico rico. Trato buenísimo. Recomendable total
Un buen lugar para el desayuno y la tertulia con los amigos
Tostadas generosas de tamaño y muy buenas. Precios baratos
El mejor sitio de Cazorla, recomendado por alguien de allí, para tomar tapas. Relación calidad PvP excelente y personal estupendo
Uno de los mejores sitios para desayunar en Cazorla. Muy recomendable.
Si quieres tomar el café, café que te haga sentir todo lo bueno del café esté es el sitio perfecto e ideal para ello.
Buen lugar donde tomarse un buen desayuno o café de sobremesa. Atención excelente
Desayunaba todos los días que estuve en Cazorla.
Es una de mis preferidas tanto en el café como su servicio de camareros y cocineras con sus tostadas
Buen desayuno, abre muy temprano!!
Excelente, buenos profesionales. Buen café, y unas tortas de manteca 😋
Tiene todo lo que un cliente desea, amabilidad buen trato respetuoso calidad en sus productos y magníficos profesionales. UN 10
Excelente cafetería! Donde mejor se desayuna y con el mejor café
Bar muy céntrico ,buen servicio súper agradables ,
El desayuno riquísimo y el muchacho muy agradable y atento!😊
Buen trato y ambiente amigable. La persona que nos atendió muy detallista.
Una atención escelente y amabilidad Por paté de todos sus empleados y jefe vale la pena dé verdad
Una cafetería estupenda y las personas que trabajan allí perfectos y muy agradables en el trato con los clientes
Uno de los mejores sitios para tomar café en Cazorla y desayunar una buena tostada con aceite Royal y Jamón
Buen trato,muy agradable todo el personal,la ubicación es genial totalmente recomendable
Un buen desayuno, con camareros muy amables y a muy buen precio
Muy buena atención y los camareros muy simpáticos y amables
Si quieres tomar una buena tostada variada, con café, zumo de naranja natural, tomar una cerveza o refresco y una copa, es el sitio ideal.
Buen sitio se desayuna muy bien buen precio trato muy amable de los camareros
Perfecto para desayunar. Muy buen café y las tostadas son estupendas.
Trato exquisito, cerveza bien fría. El personal super amable, un 10 a esta familia.
Donde te sirven el mejor Cafe de toda la provincia y parte del mundo con la máxima amabilidad y esmero por grandes profesionales de la hostelería Te sientes como si estuvieras en tu propia casa
Recomiendo mucho el sitio! Cada vez que voy a Cazorla paro allí a desayunar, y los camareros son muy simpaticos y amables. Las tostadas edtan muy buenas y el café tambien.
Café y desayunos buenísimos, limpieza absoluta, rapidez en el servicio, mobiliario cómodo y bonito y atención excepcional y Súper agradables. Gracias
Buen sitio para desyunar me comí dos gratinadas muy muy buenas volveré cuando vuelva a cazorla nombrar a la camarera k su atención fue muy buena y no podre olvidar su nombre siendo tocaya mía gracias Rocio
Buscaba café con bebida vegetal y ellos tienen de soja .
Vinimos a hacernos unas copas, los camareros muy amables, precio más que razonable,
Es la mejor en todo, calidad precio y profesionalidad de todos sus camarer@s, la terraza tanto en verano como en invierno muy amplia y confortable
Excelente sitio de Cazorla para el desayuno con su variedad de tostadas,servicio rápido y limpio..
En Cazorla, plaza de La Tejera, cafés Pacos nos ofrece calidad y un surtido de tostadas deliciosas, en su terraza. Recomiendo café con licores.
Sitio espectacular en el centro del pueblo para tomarte un cafe al sol tan agusto, precios y orfertas geniales, el mejor sitio del pueblo para pasar las tardes y desayunar
El café está realmente bueno, el trato es muy amable y atento y el pan de las tostadas está exquisito.
El trato muy personal. Gran profesionalidad. Lugar en Cazorla donde se sirve buen café.
Buenos y variados desayunos .y buena atencion.
Muy bien por parte del personal, sobretodo sr Paco,buen café ☕️ pero muy bueno y sus tostada.
Fuimos el viernes para desayunar. Café muy rico y tostadas grandes y con buen pan. ¿Pero lo mejor? Volver al día siguiente y que se acordasen de lo que habíamos pedido. Es muy bonito viajar y sentirse como en casa, un vecino más, y aqui sin duda te hacen sentir así. Volveremos sin duda.
Muy buenos desayunos y dulces artesanos. Y lo mejor el trato. Muy amables
Todo espectacular fuimos a desayunar la familia que veniamos a pasar el fin de semana y nosotros vamos a los sitios por las buenas reseñas y como no, este era sin duda uno de los mejores recomendados…. El camarero de la calle Mario, una persona muy agradable y pendiente en todo momento, lola su compañera tambien muy agradable con los niños que se entraron dentro y el dueño Antonio una persona maravillosa y muy agradable tambien nos dijo que su mujer era la cocinera, no la vimos pero desde aqui le damos un 100 de las tostadas tan riquísimas que nos puso. Sin duda creo que es la mejora cafetería para desayunar y tomar uno de los mejores cafes de cazorla. Gracias de nuevo y seguro que nos vemos muy pronto.🍀
PRIMER PREMIO a la INNOVACIÓN por corte de jamón y pan para las tostadas!!! 😉
Lugar muy céntrico con buen ambiente,sus tostadas para el desayuno acompañadas de un inmejorable aceite de la tierra son de olé.ademas su café es único en la zona por su intenso sabor y aroma.la amabilidad de el dueño y la atención de sus camareros es indiscutible.recomendable 100%
Servicio genial, atención y simpatía,un 10
Desayunamos allí, todo estupendo la calidad de los productos estupenda, pero sobre todo el servicio rápido y súper agradables unos profesionales
Los mejores desayunos con diferencia. El servicio IMPRESIONANTE, rápido, con alegria, muy profesional, como ya no se encuentra. Enhorabuena!!!!
Una cafetería donde ponen un gran café y unas tostadas riquísimas y lo más especial el dueño Antonio y los camareros Amanda ,Mario ,Lola que son increibles ,me dejaba sin nombrar a la cocinera Laura
Hemos desayunado alli estando de vacaciones . Todo muy rico y camareros muy amables . Vale la pena desayunar alli y pedir acceso Al wifi porque su contraseña es muy divertida E original . Volveremos
Desayunos buenos y a buen precio. Dos tostadas a la catalana, dos cafés y un zumo de naranja por 8€. Tienen terraza.
Calidad en en la atención al cliente y los productos,siempre con buenos precioso.Enhorabuena y sigo siendo cliente habitual.
Desayunos espectaculares. Tienen toda clase de leche :entera, semi, desnatada y también soja. Las tostadas blancas e integrales. La terraza espectacular.
Atención muy amable . Tarta muy rica. Atencion de 10 sobre todo al muchacho joven que atendió la tarde del 1 de enero , super simpático. Una granadina en familia.
Ubicación inmejorable, terraza fresquita, en pleno pueblo de Cazorla, desayunos excelentes, rápidez del servicio y amabilidad, Jose el gerente trato muy cordial y eficaz atención, visión obligada si vas por la perla de la Sierra de Cazorla
Desayunos muy buenos y trato excelente por parte del personal,en este caso de Mario,el camarero que nos atendió,muy amable y atento.
Buen desayuno y buen café. Cambiaría la forma de cortar el jamón serrano, q parece seco. Mejor en lonchas largas y finas, je jeje. Pero muy bueno en general
Recomendable 100%. Trato super amable. Sitio exquisito. Muy buena terraza al sol. 5 estrellas para este establecimiento.
Su café es extraordinario y las tostadas espectaculares, con un trato exquisito por parte del dueño y de los empleados. La mejor cafetería para desayunar o tomar café después de las comidas.
Magnifico lugar para desayunar en Cazorla. Muy céntrico. Abre muy temprano. Personal muy amable.
Gente honrada, se equivocaron en la cuenta y no repase, no darme cuenta, salieron corriendo a buscarle para darme lo que me correspondía. En la terraza una camarera, rápida y eficaz. Ya la quisieran muchas cafeterías. Ole.
Si buscas un lugar acogedor para empezar el día con buen pie, esta cafetería es ideal. Ofrecen desayunos variados con una amplia selección de tostadas. El pan lo puedes pedir de todas las formas posibles y los acompañamientos son deliciosos y bien presentados. Quiero destacar la atención excepcional de todo el equipo de esta cafetería: Antonio, Mario, Lola, Amanda y Laura hacen que cada visita sea una experiencia memorable: siempre amables, atentos y con una sonrisa que te hace sentir como en casa. Su profesionalismo y calidez hacen que este lugar no sea solo una cafetería, sino un rincón donde te sientes bienvenido siempre. ¡Un 10/10 para todo el equipo!
Lugar muy bien situado en pleno centro de Cazorla. Obligatorio la tostada gratinada.
Fuimos para desayunar temprano, antes de las 9 se puede aparcar justo en la puerta porque es zona de carga y descarga. La gratinada de jamón york está muy rica, mejor que la no gratinada. Los baños están muy limpios y los camareros fueron muy agradables.
Si buscas un lugar acogedor para empezar el día con buen pie, esta cafetería es ideal. Ofrecen desayunos variados con una amplia selección de tostadas. El pan lo puedes pedir de todas las formas posibles y los acompañamientos son deliciosos y bien presentados. Quiero destacar la atención excepcional de todo el equipo de esta cafetería: Antonio, Mario, Lola, Amanda y Laura hacen que cada visita sea una experiencia memorable: siempre amables, atentos y con una sonrisa que te hace sentir como en casa. Su profesionalismo y calidez hacen que este lugar no sea solo una cafetería, sino un rincón donde te sientes bienvenido siempre. ¡Un 10/10 para todo el equipo!
Servicio genial, atención y simpatía,un 10
PRIMER PREMIO a la INNOVACIÓN por corte de jamón y pan para las tostadas!!! 😉
Muy bien por parte del personal, sobretodo sr Paco,buen café ☕️ pero muy bueno y sus tostada.
Muy buenos desayunos y dulces artesanos. Y lo mejor el trato. Muy amables
Buscaba café con bebida vegetal y ellos tienen de soja .
Fuimos el viernes para desayunar. Café muy rico y tostadas grandes y con buen pan. ¿Pero lo mejor? Volver al día siguiente y que se acordasen de lo que habíamos pedido. Es muy bonito viajar y sentirse como en casa, un vecino más, y aqui sin duda te hacen sentir así. Volveremos sin duda.
Todo espectacular fuimos a desayunar la familia que veniamos a pasar el fin de semana y nosotros vamos a los sitios por las buenas reseñas y como no, este era sin duda uno de los mejores recomendados…. El camarero de la calle Mario, una persona muy agradable y pendiente en todo momento, lola su compañera tambien muy agradable con los niños que se entraron dentro y el dueño Antonio una persona maravillosa y muy agradable tambien nos dijo que su mujer era la cocinera, no la vimos pero desde aqui le damos un 100 de las tostadas tan riquísimas que nos puso. Sin duda creo que es la mejora cafetería para desayunar y tomar uno de los mejores cafes de cazorla. Gracias de nuevo y seguro que nos vemos muy pronto.🍀
Desayunamos allí, todo estupendo la calidad de los productos estupenda, pero sobre todo el servicio rápido y súper agradables unos profesionales
Los mejores desayunos con diferencia. El servicio IMPRESIONANTE, rápido, con alegria, muy profesional, como ya no se encuentra. Enhorabuena!!!!
Una cafetería donde ponen un gran café y unas tostadas riquísimas y lo más especial el dueño Antonio y los camareros Amanda ,Mario ,Lola que son increibles ,me dejaba sin nombrar a la cocinera Laura
Lugar muy céntrico con buen ambiente,sus tostadas para el desayuno acompañadas de un inmejorable aceite de la tierra son de olé.ademas su café es único en la zona por su intenso sabor y aroma.la amabilidad de el dueño y la atención de sus camareros es indiscutible.recomendable 100%
Terraza muy fresquita. Buen servicio. Todo muy rico.
Buen servicio y amabilidad de los camareros. Buen café.
Desayuno servido con rapidez y eficacia antes de salir de excursión por la Sierra de Gredos y bueno
Trato agradable, buenos desayunos. Abre pronto.
Sus desayunos, tostadas, cafe etc. son extraordinarios.
Se esta bien y la camarera super agradable
Buen sitio para desayunar y de paso escuchar chascarrillos
Bar cafetería de Cazorla con terraza ubicada en la Plaza rotonda de acceso al casco histórico, próxima al aparcamiento público.
Este bar está situado en una plaza muy concurrida. Es un bar con solera muy bien atendido y limpio .
Si quieres tomar un buen desayuno, bien tostada variadas, bollería artesana, no lo dudes, atención y calidad aseguradas.
La mejor tostada de Cazorla. Me encanta la forma de presentarla, con un corte a lo largo, que facilita comérsela. Además son amabilísimos y Amanda es un encanto.
Tiene una vista de toda la plaza. Se está realmente bien a la sombra de los árboles. El camarero simpático.
Buen lugar para desayunar una buena tostada temprano en Cazorla. Frecuentado por agentes forestales entre otros
Excelente cafetería para desayunar, buen trato, limpieza y terraza muy buena, ubicación con vistas
Pequeña cafetería que abre en Cazorla a las 5 de la mañana A partir de las 8 de la mañana también tiene una agradable terraza Los camareros muy amables El café de los mejores de Cazorla
El entorno es muy bonito, el sitio no está mal, los camareros muy simpáticos y agradable. Lo único que no me gustó mucho es que al desayunar, solo tienen 1 clase de pan, que al tostarlo, queda un poco duro, pero por lo demas.... Volveremos seguro 😅
Desayunos buenos y a buen precio.... 1/2 tostada perfecta.... 2 medias de tomate, 2 cafés con leche y un zumo ...6,80 eur les falta un poquito de felicidad a los camareros, pero son correctos . Aquí desayunamos todos los días, que estuvimos en cazorla.
Me ha parecido buen café y buen trato pero lo que no soporto es a los clientes fumar en la terraza si esta prohibido esta y no dejar fumar las camareras hacen la vista gorda y así se pierden buenos clientes si queréis ambiente bueno ir por lo legal y a toda esta chusma llamarle la atención y si hay que echarlos se echa la mejor publicidad es la que ba de boca en boca y otra cosa que la camarera no puede con todo por favor a la chica una ayudita que no puede y bueno lo siento si lo que e dicho afecta a algunas personas pero la próxima ire a la competencia me gusta la seriedad en los negocios
Buen local para un desayuno con tostadas. El interior es pequeño pero tiene una amplia terraza bien atendida. Buena ración para una persona. El precio es correcto.
Tostadas muy ricas, especialmente la de jamón york y queso gratinado, el zumo de naranja no tanto.
El entorno es muy bonito, el sitio no está mal, los camareros muy simpáticos y agradable. Lo único que no me gustó mucho es que al desayunar, solo tienen 1 clase de pan, que al tostarlo, queda un poco duro, pero por lo demas.... Volveremos seguro 😅
Desayunos buenos y a buen precio.... 1/2 tostada perfecta.... 2 medias de tomate, 2 cafés con leche y un zumo ...6,80 eur les falta un poquito de felicidad a los camareros, pero son correctos . Aquí desayunamos todos los días, que estuvimos en cazorla.
Buen sitio para desayunar
Desayunos de calidad normalita
Ir a la sierra y q te pongan pan blanco de bollo con el tomate untado previamente y racaneando. Café normal, y precio caro 5 e por dos café y dos medias. Vaya robo.
Hago esta reseña puesto que nos han tomado el pelo , 4 euros € por dos quintos nos han cobrado . No se si estaba en la plaza mayor de madrid o en un pueblo de Jaén . Además , no tenían la carta de precios por ningún sitio . Me da la sensación que te ven que no eres del pueblo y te engañan .
Ir a la sierra y q te pongan pan blanco de bollo con el tomate untado previamente y racaneando. Café normal, y precio caro 5 e por dos café y dos medias. Vaya robo.
Hago esta reseña puesto que nos han tomado el pelo , 4 euros € por dos quintos nos han cobrado . No se si estaba en la plaza mayor de madrid o en un pueblo de Jaén . Además , no tenían la carta de precios por ningún sitio . Me da la sensación que te ven que no eres del pueblo y te engañan .
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Mesón Asador Leandro
Mesón El Jamón
Café - Bar Las Viñas
Mesón Don Chema
Nydo
Restaurante la Finca de Mercedes
Cafetería-Heladería Boabdil
Sola
Restaurante la Cazuela
La Cantina
5 Fotos
Explora las fotos de Cafeteria Picasso
Información de Cafeteria Picasso
Cómo llegar
Pl. Constitución, 8, 23470 Cazorla, Jaén, Spain
El Área
Ubicación
Pl. Constitución, 8, 23470 Cazorla, Jaén, Spain
📍 Explorar el Área
palacio en Cazorla, bien de Interés Cultural
Castillo en Cazorla, provincia de Jaén, Andalucía, España; Bien de Interés Cultural
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Cafeteria Picasso y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Cafeteria Picasso!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Cafeteria Picasso
🏆 Recompensas de Cafeteria Picasso
Descuento 10%
En Cafeteria Picasso
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú