Menú
La Cantina
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cazorla

La Cantina

★★★★ 3.8 · 120 reseñas

La Cantina, ubicada en el corazón de Cazorla, es un bar con una atmósfera acogedora en una plaza encantadora. Ofrecemos una experiencia informal con opciones para comer en el local, llevar o disfrutar de nuestra terraza. Nos especializamos en raciones generosas y tapas deliciosas...

La Cantina

Bar · Cazorla

3.8 · 200 reseñas Google

Sobre La Cantina

La Cantina, ubicada en el corazón de Cazorla, es un bar con una atmósfera acogedora en una plaza encantadora. Ofrecemos una experiencia informal con opciones para comer en el local, llevar o disfrutar de nuestra terraza. Nos especializamos en raciones generosas y tapas deliciosas, perfectas para com...

La Cantina, ubicada en el corazón de Cazorla, es un bar con una atmósfera acogedora en una plaza encantadora. Ofrecemos una experiencia informal con opciones para comer en el local, llevar o disfrutar de nuestra terraza. Nos especializamos en raciones generosas y tapas deliciosas, perfectas para compartir. Destacamos por nuestra amplia selección de cervezas, licores y comida de bar. Nuestro personal, reconocido por su amabilidad y eficiencia, se esfuerza por brindar un servicio excelente. Con acceso para personas con movilidad reducida, La Cantina es un lugar ideal para disfrutar de un buen momento, ya sea solo o en compañía.

Qué dicen los clientes de La Cantina

La Cantina destaca por su ubicación en una plaza animada y su ambiente acogedor. Los clientes elogian la amabilidad del personal y el tamaño generoso de las raciones, aunque algunos señalan inconsistencias en la calidad de la comida y el servicio.

Platos populares

tomate con melva pollo empanado fritura de pescado flamenquin hamburguesa especial chipirones

Ideal para

Informal

Tip: Ten en cuenta que las raciones son grandes, ideal para compartir. Si vas en coche, prepárate para caminar ya que no se puede aparcar en la plaza.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Palacio de las Cadenas
Patrimonio
A 315m

Palacio de las Cadenas

palacio

Ver más
castillo de la Yedra
Patrimonio
A 401m

castillo de la Yedra

castillo

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de La Cantina

La Cantina se encuentra en Cazorla, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Palacio de las Cadenas (A 315m) — palacio en Cazorla, bien de Interés Cultural bien de interés cultural
  • castillo de la Yedra (A 401m) — Castillo en Cazorla, provincia de Jaén, Andalucía, España; Bien de Interés Cultural bien de interés cultural

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre La Cantina

La Cantina está ubicado en Pl. Corredera, 15, 23470 Cazorla, Jaén, Spain, Cazorla.
Cerca de La Cantina se encuentran lugares de interés como Palacio de las Cadenas, castillo de la Yedra.
La Cantina ofrece cocina bar.
La Cantina tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
La Cantina ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en La Cantina según las opiniones de clientes son: tomate con melva, pollo empanado, fritura de pescado, flamenquin, hamburguesa especial.
La Cantina es ideal para comida casual.
La Cantina destaca por su ubicación en una plaza animada y su ambiente acogedor. Los clientes elogian la amabilidad del personal y el tamaño generoso de las raciones, aunque algunos señalan inconsistencias en la calidad de la comida y el servicio.
Ten en cuenta que las raciones son grandes, ideal para compartir. Si vas en coche, prepárate para caminar ya que no se puede aparcar en la plaza.
200
Reseñas

Opiniones de La Cantina Cazorla

3.8
200
5★
54%
4★
14%
3★
8%
2★
8%
1★
17%
Reseñas (120)
G
GERMAN FABELO

Trato excepcional, no faltaron tapas… al contrario pedimos aceitunas y no dudaron en ponerlas a parte de las tradicionales tapas y si Alvaro te atiende…. Algo increíble 💯x💯recomendable!!!

L
Lucas Salvatore

Llegamos por la noche a Cazorla con mucha hambre y La Cantina nos salvó la vida. Increíble atención y mejor comida. Super recomendable.

M
Miriam Gomez

El sitio es muy bonito, la comida espectacular ,pero a destacar la atención del camarero, simpático y agradable a partes iguales Alvaro se le nota la pasión por si trabajo !!

R
Rocio Sierra

Los 2 chavales Álvaro y Aarón unos camareros excelentes agradables rápidos y la cocina chapó somos de Almería y volveríamos sin duda..La carne de ciervo riquísima y la curiosidad que tienen.Super recomendable.

c
cremayeah

Restaurante justo en una de las plazas principales de Cazorla. Pudimos ver unos petardos por ser San Juan y un concierto en l misma plaza. En el restaurante nos trataron super bien, todo estaba súper bueno. El camarero fue super amable. Primero tomamos cerveza con tapas: magra con tomate, rollitos de primavera y un montadito de jamón serrano y queso. Para cenar pedimos una fritura de pescado...una pasada! Muchas gracias. Así da gusto estar de vacaciones, todo buenísimo y sitio super agradable. Pedimos tarta de oreo y de queso con arándanos

A
Amaya “Amaya”

El mejor bar de tapas en Cazorla, buena terraza en pleno centro. Camarero muy atento y rápido, con cada consumición una tapa distinta y en nuestro caso todas recién hechas. Súper recomendable

M
Marvin Rodriguez

Nos lo recomendó el dueño de la posada donde nos hemos quedado y ha tenido toda la razón, la comida muy buena, las raciones generosas. La atención es algo lenta, pero con toda la amabilidad del mundo. La cerveza bien fría, que es lo más importante. Además el lugar es genial, en plena plaza del pueblo. Sitio totalmente recomendado.

L
Lucía Pérez

Está ubicado en una plaza muy bonita y acogedora. Platos grandes y buenos. La atención inmejorable de parte del camarero, no exagero cuando digo que muy amable y buen trabajador. Ya había estado antes pero hace 2 años de eso y habrá que repetir, 100% recomendado.

M
MarjoGarPez

El lugar es perfecto para estar tomando algo tranquilo y con buenas vistas. En el corazón de la ciudad. El camarero que nos atendió es súper amable y nos aconsejó en algunas cosas. Las tapas y las raciones son ricas y de buen tamaño. Los precios, en general en Cazorla son caros, aquí también, pero merece la pena!

M
Merche Martinez

Comida en la terraza, mesa rápida a pesar un día de mucho trajín. Camareras resolutivas y simpáticas. Platos para compartir. Platos contundentes en un ambiente animado en una de las plazas más animadas de Cazorla

F
Fernando Rodriguez

Buen sitio para comer "de tapeo". En la plaza principal del pueblo, el único tema es que no se puede aparcar, así que tienes que ir sí o sí andando. Si pides raciones ten en cuenta que son bastante grandes, nosotros cenábamos 2 personas con 2 medias raciones. Trato de los camareros muy muy agradable y cercano, como esperas de un sitio así, y servicio bastante eficiente. En los días que hemos estado allí ha sido nuestro sitios de referencia, y hemos probado bastantes cosas como por ejemplo bombas (media), serranitos (media), chipirones (media), tomate aliñao con melva o choto frito con ajos y todo bastante bien de calidad y precio.

P
Paqui Profe

Nos encontramos el bar de casualidad paseando por la plaza del pueblo. Tiene un lugar bastante bueno. Decidimos comer allí y fue un gran acierto. Pedimos una ración de tomate con melva y otra de pollo empanado, para dos, y debo decir que sobró, las raciones son muy generosas, además de muy buen sabor (casero) El servicio muy bueno, rapidez y muy buena atención. Calidad-cantidad-precio muy buena. Recomendado.

J
Julián Muñoz Ortega

Taberna clásica andaluza con comida de calidad y precios muy honrados. Con cada bebida te ponen una tapa estupenda, y la cerveza está muy fría. El servicio es excelente. Platos desenfadados (es una taberna), pero bien cocinados.

C
Celim Chau

El bar te ofrece una tapa de jamón como en ningún otro sitio, la atención del camarero super majo quien nos recomendó una ensalada Rin Ran muy típica de la zona, lo cual fue un acierto seguro. Sin lugar a dudas un sitio Recomendado !

A
Antonio antonio

Sin duda el mejor sitio de Cazorla.La cocina y la atención de los camareros de categoría

P
Pedretti Diaz

Comida rica y trato inmejorable. El camarero que nos atendió, un chico joven, fue super simpático con nosotros y nos aconsejó por petición nuestra el guiso de ciervo, que probamos y estaba espectacular. Además no guió estpendamente para que no pidieramos comida demás, ya que a nosotros se nos llena el ojo muy rápido. Volveremos

P
Paula F

un excelente sitio para el tapeo. ojo con las raciones son abundantes y muy ricas. servicio rapido y el personal super correcto sobre todo el que nos atendío Paco. Si no es el dueño trabajaba como el primero . un crack.si van pregunten por el.

F
Fatima

Increíble la comida de aquí, el camarero muy amable, volvería muchas veces. :)

C
Cris

Sitio muy agradable con una terraza donde estuvimos súper Agusto con nuestra perrita. La ración de sepia que nos comimos estaba muy rica y tierna. En general, calidad precio bastante buena.

M
Maria Martínez

Para nosotr@s un sitio maravilloso,tanto para echar unas cervezas con sus buenas tapas,para comer o cenar con sus vinos,aconsejo probar su racion de 38 gambas blancas,gracias Aron y Benja por vuestra atención y simpatía, volveremos,un abrazo y gracias zagalillos 😘😘

A
Andrea Benito Gómez

Un sitio estupendo para comer, las raciones son muy generosas aparte de riquísimas, un servicio muy bueno y atento, si pasas por Cazorla es un sitio que no te puedes saltar!

C
Carlos Gil

Buen sitio para cenar, precios económicos y carta variada. Las hamburguesas están muy buenas. El camarero muy amable

C
Cristobal Bravo Jimenez

Acabamos de llegar y hemos comido espectacular tanto la comida como el servicio genial , el chico que nos atendio en todo momento muy amable y nos aconsejo lo mejor , os recomiendo el lugar , si vuelvo a Cazorla comeré en bar la Cantina.

r
raquel Callejón Martín

El sitio genial , terracita y un ambiente muy agradable , la comida buenisima casera y típica de aqui.. ademas el camarero llamado alvaro un profesional en toda regla te aconseja así como hace que no te falte de nada!! Lo recomiendo muchisimo si quereis comer bien venir aqui!!

j
jonathan San

Buen lugar donde tomar unas cervezas y con tapa gratis de lomo jamón patatas

R
Román Rivas

Fantástico el servicio donde se preocupan por los alérgenos. En la comida, tanto en el tapeo como en raciones,muy generosas y sabrosas. Recomendable al 100%

J
Juan Cholbi (Planeta Sonico)

Muy bien, pedimos cañas y nos pusieron unas tapas estupendas. El sitio en una plaza con ambiente y vistas de lujo.

J
Joaquim Bonaventura Ayats

Establecimiento accesible para personas que vamos en silla de ruedas, comida rica, trato estupendo. Recomendable

G
Gemma Gallardo

Cenamos dos noches seguidas porque la primera nos encantó. Bocadillos, hamburguesas, sándwiches, platos combinados, raciones, tapas... todo buenísimo. El trato de los camareros excelente, sobre todo los dos muchachos del turno de la noche. El día que nos íbamos desayunamos también, pero había otra camarera la cual el trato fue un poco regular. Aún así los desayunos increíbles también. Muy muy recomendable.

F
Felipe Luis Navas

Raciones enormes,de todo. Quizás interese pedir la media ración. Comida aceptable de calidad y buen precio.

L
L. C.

Hemos estado este finde varias veces picando y tomando algo y el servicio de 10. Muy atentos y amables. Hemos pedido algunas raciones y muy contundentes y ricas de sabor. Las tapas que traen con las bebidas muy sabrosas tambien y variadas. Volveriamos sin duda.

E
Estela Segura

Terraza muy bien organizada y atención correcta. Buena presentación!!! Cañitas muy muy fresquitas!!! Lo recomiendo.

K
Karen M

Comida y servicio geniales. Hemos pedido unas cervezas y las tapas que nos han dado han estado de 10! Eso nos animo a pedir unos bocadillos que estaban de lujo. Se aprecia también que los aseos estaban súper limpios y agradables.

A
Ana María Cardenas Crespo

Una parada obligada en Cazorla ! Comida muy bien, buenos precios, buen trato... Estupendo.

A
Alejandro Sánchez ortiz

El bar y la variedad está bastante bien, el servicio genial y por destacar algo el camarero grandullón una máquina en su trabajo, simpático y atento 👌🏼👌🏼

M
Miguel Albusac

Gran lugar donde te cuidan. Espectacular trato de Miriam

L
Luis Martínez

Buen lugar, con una terraza con vistas. Camareros muy atentos. Muy bien para tomar una cerveza y degustar platos de la zona.

M
Mar Díaz

No entiendo muy bien por qué tiene tan malas reseñas. Las camareras me trataron súper bien, y la comida... Pf... El tomate aliñado estaba increíble !!!

J
J. Q.

No entiendo los comentarios negativos de la comida y el servicio. Me senté con mi mujer y mis 2 hijos en una mesa de 8 personas, nosotros somos 4, era la unica con sombra, habian 2 mesas mas pero al sol. La chica en ningun momento nos ha dicho q nos levantemos, le ofreci dd retirar la otra mesa para aprovecharla y ella me dijo que no. La comida bastante buena, probamos el solomillo de ciervo, una ensalada y para el crío unas croquetas. Precios normales, comida buena y buen trato y servicio rapido. No me importaria repetir, me ha gustado todo

j
jose luis trenas

Negocio situado en la plaza del ayuntamiento. estupendo el trato de los camareros con tu consumición tu tapa de escándalo bocadillo de lomo con queso y demás platos de la carta. como yo digo pido lo que quiero ,nadie me obliga y no me quejo si me sobra comida bastante tenemos que aguantar al personal para que también si pides comida de más echarle la culpa a la camarera( opinión mía a otra reseña) un saludo el cordobes

J
Jose Maria Roman Rivas

Fuimos a cenar 13 personas,una de ellas celíaca. En todo momento se mostraron dispuestos a ofrecernos y elaborar platos seguros para ella. Pedimos varias raciones tanto de carne como pescado y todo estaba muy rico. Recomendamos mucho el sitio si vais con personas con restricciones alimentarias por qué puede comer de forma segura. La atención por parte de el camarero fue estupenda. Sin duda volveremos.

A
Antonio Navarrete Moreno

Un sitio genial para comer en Cazorla, buenas vistas y un ambiente muy bueno en la zona. Lo mejor de todo la atención del camarero (un chaval con el pelo rizado), con gente así los negocios funcionan siempre! Volveremos siempre sino cambian

M
M.Luz Garagalza

Buen servicio, rápido. Hemos cenado varios días de picoteo. El sándwich cantina muy rico, la hamburguesa también, las patatas bravas ricas. En conclusión por el precio todo muy correcto. Las cervezas en copa helada si la pides.

A
Ana Belén del Pozo Holgado

Buen sitio, comida buena y raciones generosas. El camarero muy simpático, y bien de precio. Además, es buena ubicación.

M
Maria Montenegro

Estuvimos comiendo ya que todo lo demás estaba cerrado y pese a que las reseñas nos echaban para atrás decidimos ir y sin duda lo recomendamos 100%, tanto el trato, el personal, comida… todo perfecto

I
Isaac Ponce Actor

Comimos espectacularmente bien tanto en cantidad como en calidad. El servicio fue atento y profesional y nos hizo excelentes recomendaciones. Súper recomendable :) Regresaremos :)

Y
Yo BT

Hola Os recomiendo bar la cantina Por el equipo de profesionales , atención , comida , agrado, simpatía … tengo que hacer mención a Miriam y Aaron sin ofender al resto de profesionales Gracias por hacer sentirnos como en casa Pd; BUENDÍA 😉

E
Elvira Manzano

Estuvimos en el puente de diciembre. El pueblo de Cazorla estaba abarrotado, y a pesar de ello tuvimos muy buen servicio en este Bar La cantina. Camarero fugaz y amable. La fritura de pescado es muy grande. El flamenquin buenísimo. Recomiendo visitarlo

Julián Muñoz Ortega
Julián Muñoz Ortega

Taberna clásica andaluza con comida de calidad y precios muy honrados. Con cada bebida te ponen una tapa estupenda, y la cerveza está muy fría. El servicio es excelente. Platos desenfadados (es una taberna), pero bien cocinados.

Paqui Profe
Paqui Profe

Nos encontramos el bar de casualidad paseando por la plaza del pueblo. Tiene un lugar bastante bueno. Decidimos comer allí y fue un gran acierto. Pedimos una ración de tomate con melva y otra de pollo empanado, para dos, y debo decir que sobró, las raciones son muy generosas, además de muy buen sabor (casero) El servicio muy bueno, rapidez y muy buena atención. Calidad-cantidad-precio muy buena. Recomendado.

Fernando Rodriguez
Fernando Rodriguez

Buen sitio para comer "de tapeo". En la plaza principal del pueblo, el único tema es que no se puede aparcar, así que tienes que ir sí o sí andando. Si pides raciones ten en cuenta que son bastante grandes, nosotros cenábamos 2 personas con 2 medias raciones. Trato de los camareros muy muy agradable y cercano, como esperas de un sitio así, y servicio bastante eficiente. En los días que hemos estado allí ha sido nuestro sitios de referencia, y hemos probado bastantes cosas como por ejemplo bombas (media), serranitos (media), chipirones (media), tomate aliñao con melva o choto frito con ajos y todo bastante bien de calidad y precio.

Merche Martinez
Merche Martinez

Comida en la terraza, mesa rápida a pesar un día de mucho trajín. Camareras resolutivas y simpáticas. Platos para compartir. Platos contundentes en un ambiente animado en una de las plazas más animadas de Cazorla

MarjoGarPez
MarjoGarPez

El lugar es perfecto para estar tomando algo tranquilo y con buenas vistas. En el corazón de la ciudad. El camarero que nos atendió es súper amable y nos aconsejó en algunas cosas. Las tapas y las raciones son ricas y de buen tamaño. Los precios, en general en Cazorla son caros, aquí también, pero merece la pena!

Lucía Pérez
Lucía Pérez

Está ubicado en una plaza muy bonita y acogedora. Platos grandes y buenos. La atención inmejorable de parte del camarero, no exagero cuando digo que muy amable y buen trabajador. Ya había estado antes pero hace 2 años de eso y habrá que repetir, 100% recomendado.

Elvira Manzano
Elvira Manzano

Estuvimos en el puente de diciembre. El pueblo de Cazorla estaba abarrotado, y a pesar de ello tuvimos muy buen servicio en este Bar La cantina. Camarero fugaz y amable. La fritura de pescado es muy grande. El flamenquin buenísimo. Recomiendo visitarlo

R
Raúl Bueno

Buen sitio para cenar algo rápido. El servicio atento y amable.

N
Nebula Factory

Camarero muy simpatico y rápido aún en temporada alta. La comida aceptable.

A
Ana B

Muy bien servicio.tanto el camarero que es muy agradable como el servicio. La comida bastante buena La tarta de whisky muy buena. Y el café rico

P
Pedro Funk

Nosotros paramos a media tarde para tomar un refresco y descansar, la plaza es muy bonita y el lugar invita a relajarse, con los refrescos nos puso la muchacha un cuenco con frutos secos lo que se agradece. No tapeamos por lo que no lo puedo calificar pero tiene buena pinta, así que puede ser interesante si estás por allí. Adjunto fotos de la plaza de la corredera que es donde se encuentra el bar.

A
Agustín

Fuimos a las 11:45 de la mañana y no pudimos pedir unos bocadillos de calamares porque nos dijo la camarera que la cocina no estaba abierta por lo que pedimos uno de queso y otro de anchoas pero pocos minutos después de que nos trajeran los bocatas poco después de las 12:00 abrió la cocina ya que la mesa de al lado pidió comida que hacía menos de un cuarto de hora no nos pudieron servir, la cuestión es que la camarera nos podría haber informado de que a las doce abrían la cocina y hubiésemos esperado un ratito para comer los bocadillos que realmente nos apetecían. Aún así, los bocadillos que comimos estaban de categoría y el precio muy razonable.

A
Arnie Zareei

Este bar se encuentra en el corazón de Cazorla, lo que lo convierte en una opción conveniente para los visitantes y residentes por igual. Su ubicación central ofrece fácil acceso a las atracciones turísticas y a otros lugares de interés de la ciudad. Al ingresar al bar, me recibió un personal amable y atento que estuvo dispuesto a atender todas mis necesidades durante mi visita. Su servicio fue verdaderamente excepcional, y se aseguraron de que me sintiera bienvenido y cómodo en todo momento. En cuanto a la calidad de los productos ofrecidos, debo decir que los precios son más altos de lo esperado en comparación con otros establecimientos de la zona. Sin embargo, la excelencia del servicio y el ambiente agradable compensan en gran medida esta desventaja. La comida es variada, con platos que se adaptan a diferentes preferencias culinarias. Aunque los precios pueden ser un poco elevados, la presentación de los platos y la calidad de los ingredientes son buenos.

A
Ana Loplor

Son amables y simpáticos, la comida abundante y variada...con las consumición te ponen una buena tapa, y está en una bonita plaza...

A
Antonio Manuel Carvajal Molina

Los platos son generosos y están muy ricos de sabor. Lo que las camareras son un poco bordes y antipáticas porque no sonríen, les das las gracias y ni te miran, si no fuera por la comida no se que harían.

L
Luis De la o

Buen sitio para cenar,picar y pasar un buen rato,con la consumición ponen una buena tapa y si puedes para cenar tienen una gran variedad de raciones, nosotros salimos contentos, muy buena atención por parte de sus camareras,muy amables , volveremos

B
Belén Ferre López

La comida nos gustó pero nos sorprendió mucho que le echaran al solomillo de ciervo (22,50€) aceite-perejil... matándole todo el sabor y amargueando. Por lo demás el sitio bien.

B
Bestrortherealgrafiti bestror

Muy normalito pero rico 🙌🏼

Y
Yarbis

Es un sitio increíble para venir a comer en familia o con amigos. La comida está muy buena y el camarero que nos ha servido es súper majo y muy amable. Recomiendo este sitio al 100% La única pega es que cuando pedíamos alguna bebida tardaban un poco de más porque había mucha gente. 9/10, un sitio excelente

L
LUIS MOLINA ALCALA

Llegamos al almuerzo por descarte, pero nos sorprendió. Trato inmejorable del personal, servicio en mesa de terraza óptimo. Pedimos gambas, chuleton y vino y en relación calidad servicio precio de lo mejor de Cazorla. Eso sí, no reservan, llega, bebe y come

M
Maria Brami

El sitio está bien justo en la plaza. Probamos las bombas pero no era algo especial. El tinto de verano está bien; con una bebida hay una tapa gratis 😉

E
Emilio Velasco

El bar está en una zona turistica cerca de todo, aparcamos en el parking público para movernos con libertad, desde aquí puedes ir andando a ver todo,anduvimos por el pueblo para comer y acabamos aquí, gran acierto. Los camareros amables,el servicio correcto, educado,simpático, la relación calidad precio bastante aceptable para el sitio donde está,para tapear barato medio que, para sentarse a comer sin prisas recomendado.

M
Maria Perez

Sitio ideal para almorzar, comida buena y precio bueno. El personal muy atento y simpáticos. Le pongo un 4 porque dentro apenas tienen espacio y tuvimos que cenar fuera, hacia bastante frío y la comida no estaba caliente. También se observa que acostumbran los clientes a echar de comer a perros y gatos, por lo que mientras comes pueden estar cerca tuya para que les eches algo. Puede ser incómodo para algunos. Aún así lo recomiendo.

Luis De la o
Luis De la o

Buen sitio para cenar,picar y pasar un buen rato,con la consumición ponen una buena tapa y si puedes para cenar tienen una gran variedad de raciones, nosotros salimos contentos, muy buena atención por parte de sus camareras,muy amables , volveremos

Antonio Manuel Carvajal Molina
Antonio Manuel Carvajal Molina

Los platos son generosos y están muy ricos de sabor. Lo que las camareras son un poco bordes y antipáticas porque no sonríen, les das las gracias y ni te miran, si no fuera por la comida no se que harían.

Ana Loplor
Ana Loplor

Son amables y simpáticos, la comida abundante y variada...con las consumición te ponen una buena tapa, y está en una bonita plaza...

Arnie Zareei
Arnie Zareei

Este bar se encuentra en el corazón de Cazorla, lo que lo convierte en una opción conveniente para los visitantes y residentes por igual. Su ubicación central ofrece fácil acceso a las atracciones turísticas y a otros lugares de interés de la ciudad. Al ingresar al bar, me recibió un personal amable y atento que estuvo dispuesto a atender todas mis necesidades durante mi visita. Su servicio fue verdaderamente excepcional, y se aseguraron de que me sintiera bienvenido y cómodo en todo momento. En cuanto a la calidad de los productos ofrecidos, debo decir que los precios son más altos de lo esperado en comparación con otros establecimientos de la zona. Sin embargo, la excelencia del servicio y el ambiente agradable compensan en gran medida esta desventaja. La comida es variada, con platos que se adaptan a diferentes preferencias culinarias. Aunque los precios pueden ser un poco elevados, la presentación de los platos y la calidad de los ingredientes son buenos.

Maria Perez
Maria Perez

Sitio ideal para almorzar, comida buena y precio bueno. El personal muy atento y simpáticos. Le pongo un 4 porque dentro apenas tienen espacio y tuvimos que cenar fuera, hacia bastante frío y la comida no estaba caliente. También se observa que acostumbran los clientes a echar de comer a perros y gatos, por lo que mientras comes pueden estar cerca tuya para que les eches algo. Puede ser incómodo para algunos. Aún así lo recomiendo.

h
hambreviajera33

Sería el típico bar ideal si la comida fuera casera. No pedimos toda la carta,evidentemente,pero lo que vimos servir en otras mesas parecía,en su mayoría,comida congelada. El sitio está en una buena zona y los camareros son muy simpáticos,lo cual se agradece. Sin embargo,echamos en falta precisamente eso: que la comida no fuese casi toda congelada. Ah,y una exageración 4€ por un tinto de verano.

M
María DiVal

En primer lugar, la camarera que nos tocó a mi pareja y a mí era muy simpática pero alguna que otra camarera dejaba que desear. En cuanto al bar está bien pero las tapas a veces se les olvida ponerla. Respecto a la comida nosotros pedimos medias raciones de pinchos y mulas que eran como unos montaditos de magreará y huevos de codorniz, rico pero el pan muy sentado para ser una ración.

c
crepppa

Bien! Tapas simples y buenas y servicio cordial (nuestra camarera muy amable a pesar del mucho trabajo). Volveré!

A
Alba Roig

Buen sitios para tomar unas cervecitas y comer de tapeo

A
Aida Moreno Haro

Se como va el caña y tapa en esta zona, vinimos a eso, en varias ocasiones (en el mismo día) nos dijeron que no nos servían más, pedimos la cuenta (60€) pagamos empezamos cuenta de cero, (5 personas), nos reclamaron más dinero de el que era, no nos querían servir porque supuestamente cerraban ( no cierran en todo el día) la chica antipatiquisima. A parte pedimos agua para un perro nos dicen que no. Resumen, agusto, malas maneras y en pocos hechos nos echan.

J
Joakin Jimenez Hernandez

Nos hemos pedido una hamburguesa y un solomillo de ciervo, y estabanuy buenas, pero las patatas estaban frías, y no se permiten reservas, y no se hace lista de espera.

E
ELG Pirenaico

Buen bar para tomarte unas cervezas y unas tapicas ricas! En pleno centro de Cazorla y con un servicio muy atento y muy amable, por lo menos el camarero joven moreno que nos atendió a nosotros.. Pero el ambiente.. no sé, no me convenció.. la terraza tiene un público tranquilo, los típicos turistas Cazorleños que van a hacer rutas y conocer la zona.. pero la barra y los barriles de la puerta tienen una clientela un poco de aquella manera.. Los típicos de cada pueblo que empiezan a beber a las 10h de la mañana y no paran hasta la noche.. hablando alto, dando el cante.. No sé.. yo, cuando vuelva a Cazorla, volveré y espero que esta reseña tenga que cambiarla.. porque el trato es muy muy bueno y la comida está muy bien!

S
Sandra Rodríguez

Tras terminar una ruta de senderismo un sábado por la noche encontramos este bar y fue un acierto, pudimos sentarnos en la terraza con nuestra perra, la verdad es que estaba muy lleno pero pedimos un par de raciones para picar y nos gustó. Sin duda lo mejor de esta zona son las aceitunas.

María DiVal
María DiVal

En primer lugar, la camarera que nos tocó a mi pareja y a mí era muy simpática pero alguna que otra camarera dejaba que desear. En cuanto al bar está bien pero las tapas a veces se les olvida ponerla. Respecto a la comida nosotros pedimos medias raciones de pinchos y mulas que eran como unos montaditos de magreará y huevos de codorniz, rico pero el pan muy sentado para ser una ración.

Almería33
Almería33

Sería el típico bar ideal si la comida fuera casera. No pedimos toda la carta,evidentemente,pero lo que vimos servir en otras mesas parecía,en su mayoría,comida congelada. El sitio está en una buena zona y los camareros son muy simpáticos,lo cual se agradece. Sin embargo,echamos en falta precisamente eso: que la comida no fuese casi toda congelada. Ah,y una exageración 4€ por un tinto de verano.

M
Marcos Vallejo Vargas

No me gustó mucho la tapa de pan con un filetillo de cerdo y creo que me equivoqué al pedir una ración de careta frita para mí solo. Estaba durita y no sé si es así, pero en todo caso otra vez la pediría para compartir entre varias personas como snack.

R
Rory Moynihan

Servicio bastante amable pero lento. Comida verdadera horrible. La carne de choto estaba seca y sin condimento, al menos puedo alimentar al perro algo nuevo esta noche. Calamares cocinados del congelador. Debería evitar si gustas sabor.

A
Antonio Rojo

Al pedir las bebidas no nos trajeron las tapas (se le olvidó) pero aún así nos cobraron lo mismo por cada bebida aún habiéndolo preguntado.... 1/2 ración de gambas rebozadas que era más bien media ración de ensalada. Un bocata de pollo rebozado que sí estaba muy bueno. En resumen, el lugar no está mal pero creo que hay varios sitios alrededor que en mi opinión merecen más la pena. No repetiremos.

S
Sébastien Colledani

Podría haber sido una buena experiencia: terraza en la plaza central,domingo de semana Santa con animación… pero la codicia de la camarera hizo que no aviso de que los platos eran contundentes y podemos pedir de menos. Resultado; 72€ por unas raciones de tapeo y sin poder acabar ni la mitad! Y calidad de la comida dudosa…

j
juan carlos Lopez

Comida normal servicio malo, zona muy calurosa precios calidad bajos y un descontrol grande dos comensales con una diferencia de plato de 30 minutos y cuando llegó el pescado llego crudo le dicen que lo pase que le gusta muy hecho y llego un poco más con un golpe de microondas en general mal muy mal

M
María José Ramos

Camarera desagradable, hace la estancia pésima. No cenamos allí por ese motivo La tapa con la cerveza estaba buena

J
Jorge Lopez

Sitio con un ambiente normal, pero la comida bastante deplorable. Le pedí al camarero si las croquetas eran caseras, me dijo dos veces que sí, y luego resulta que eran ultracongelada. La hamburguesa tenía una carne de dudosa procedencia. No volvería nunca más.

P
Pedro Gil

Servicio lento aunque amables,y la comida escasa y mala, almenos la carrillada, muy seca e insípida. Se comentó q era muy poca cantidad para 17€ 4 trozos más bien pequeños luego pusieron Dos más, la mitad son patatas q almenos están buenas. Al menos ese plato no lo recomiendo. Tb nos hicieron una tortilla para el niño y muy buena.

L
Lucia Retamosa

Por favor, la morcilla no la recalienten en el microondas, no se podía comer, ¡era un palo! La atención buena, el lugar bueno.... Sólo hay que ponerle un poco de cariño en la comida, que lo tenéis fácil, va! De momento....no lo recomendaría para comer.

C
Cristian Sanchez Garrido

Llegamos a las 15:40, cerraba la cocina a las 16:00, preguntamos si podíamos comer, si nos dicen que no, lo entendemos ,pero nos dicen que sí que pidamos rápido. Pedimos de comer y viene la comida fría , el huevo lo único que hicieron porque no les quedaba otra, les pedimos porfavor que nos pasen la comida y por la pinta lo que hicieron es meterlo al microondas. Muy mala experiencia. Que no nos digan que pidamos rápido para ponernos semejante porquería de comida , ni diciéndole que mi pareja estaba embarazada hicieron por cocinar las cosas bien.

C
Carmen Cano.H

Fuimos a tomar algo y los precios algo raros ya que por ejemplo los platos combinados tenían el mismo precio independientemente lo que pidieras 13€. Pedimos 5 cervezas a 2'50€ una hamburguesa especial 7€ media ración de chipirones 9€ y plato combinado de patatas con huevo y chorizo(ponía en la carta). Nos lo trajeron y al ver el plato combinado con un puñado de patatas chips congeladas dos huevos y chistorra(no chorizo). Yo pensaba que por 13€ en Cazorla y en la plaza, sería patatas panadera, chorizo y huevos y no un plato que yo no pagaría más de 5€ por la mala calidad y cantidad, una decepción. No volveré. Mala calidad en general. Todo 42,50€

juan carlos Lopez
juan carlos Lopez

Comida normal servicio malo, zona muy calurosa precios calidad bajos y un descontrol grande dos comensales con una diferencia de plato de 30 minutos y cuando llegó el pescado llego crudo le dicen que lo pase que le gusta muy hecho y llego un poco más con un golpe de microondas en general mal muy mal

Sébastien Colledani
Sébastien Colledani

Podría haber sido una buena experiencia: terraza en la plaza central,domingo de semana Santa con animación… pero la codicia de la camarera hizo que no aviso de que los platos eran contundentes y podemos pedir de menos. Resultado; 72€ por unas raciones de tapeo y sin poder acabar ni la mitad! Y calidad de la comida dudosa…

Antonio Rojo
Antonio Rojo

Al pedir las bebidas no nos trajeron las tapas (se le olvidó) pero aún así nos cobraron lo mismo por cada bebida aún habiéndolo preguntado.... 1/2 ración de gambas rebozadas que era más bien media ración de ensalada. Un bocata de pollo rebozado que sí estaba muy bueno. En resumen, el lugar no está mal pero creo que hay varios sitios alrededor que en mi opinión merecen más la pena. No repetiremos.

Rory Moynihan
Rory Moynihan

Servicio bastante amable pero lento. Comida verdadera horrible. La carne de choto estaba seca y sin condimento, al menos puedo alimentar al perro algo nuevo esta noche. Calamares cocinados del congelador. Debería evitar si gustas sabor.

Cristian Sanchez Garrido
Cristian Sanchez Garrido

Llegamos a las 15:40, cerraba la cocina a las 16:00, preguntamos si podíamos comer, si nos dicen que no, lo entendemos ,pero nos dicen que sí que pidamos rápido. Pedimos de comer y viene la comida fría , el huevo lo único que hicieron porque no les quedaba otra, les pedimos porfavor que nos pasen la comida y por la pinta lo que hicieron es meterlo al microondas. Muy mala experiencia. Que no nos digan que pidamos rápido para ponernos semejante porquería de comida , ni diciéndole que mi pareja estaba embarazada hicieron por cocinar las cosas bien.

Carmen Cano.H
Carmen Cano.H

Fuimos a tomar algo y los precios algo raros ya que por ejemplo los platos combinados tenían el mismo precio independientemente lo que pidieras 13€. Pedimos 5 cervezas a 2'50€ una hamburguesa especial 7€ media ración de chipirones 9€ y plato combinado de patatas con huevo y chorizo(ponía en la carta). Nos lo trajeron y al ver el plato combinado con un puñado de patatas chips congeladas dos huevos y chistorra(no chorizo). Yo pensaba que por 13€ en Cazorla y en la plaza, sería patatas panadera, chorizo y huevos y no un plato que yo no pagaría más de 5€ por la mala calidad y cantidad, una decepción. No volveré. Mala calidad en general. Todo 42,50€

S
Stany G.S.

Pedimos careta ( morro y oreja frita) sinceramente de lo peor que me he comido en mi vida. Estaba tan seco y duro que era imposible masticarlo, fácilmente te rompes un diente. También pedimos 1/2 ración de lagarto ( unas tostadas con ali olí tomate y anchoa. La anchoa salada no, lo siguiente. Nos comimos 2 tostadas de las 6 que había. Y una ensalada de tomate con melva que es lo único que estaba bien. Le comentó al camarero si era normal que la oreja fueran piedras y nos dijo que a el no le gustaba a lo que asentí y le dije que normal..... Sinceramente me extraña que te dejes los platos a media y ni te pregunten.... imagino que viven del turismo express y no esta en sus planes ofrecer calidad.... Si solo quieres tomarte una cerveza podría ser tu lugar pero para cenar deja en bastante mal lugar a la gastronomía de un pueblo como este. Por su puesto volveré en un tiempo solo para ver si siguen ofreciendo esas piedras!

M
MANUEL ANTONIO ESTEVEZ VIDA

Tomate y atún muy básico. Pedimos un plato combinado y era todo congelado del supermercado. Salchichas de paquete, flamenquin congelado del Mercadona, patatas de las congeladas y el huevos a la plancha.

J
Juan Antonio Niguez

Mas de 40 minutos para que nos tomarán nota. Nos pusieron un tercio y se olvidaron de nosotros, después de llamarlos 5 veces nos fuimos. Y 2,70€ por un tercio, y una tapa de croquetas plastificadas. Lamentable. Y tuve que esperar hasta para pagar.....

A
Angel Gil Jiménez

El camarero según llegamos y pedimos un gin tonic de Ginebra Nordes, nos contestó como si fuéramos bobos y que ese producto no existiera. Una vez aceptado que no debíamos competir en estupidez asumimos lo que él dijera y aceptamos pulpo como animal de compañía. Después de eso pedimos agua con gas y al preguntar què marca tenía dijo alegremente que no lo sabía pero que Vichi catalán no era, muy profesional. Una vez estuvo la comanda lista llegó a la mesa con la bandeja y no pudo más… apoyó la bandeja en la mesa como haría cualquier profesional de prestigio y equivocó cada servicio que él había apuntado. Un magnífico profesional de cara al público!! Entiendo que tras esta magnífica experiencia volveré aquí en mi próxima vida. Espero que los que leáis esto cambiéis de bar, que hay muchos en esta población y que semejante profesional se dedique a lo suyo, varear olivos en la época adecuada. Disfruten de una hostelería profesional!!

G
Gunner Canham Pla

No me habian tratado tan mal desde la mili,a los camareros les falta un poco de educación básica hasta tal punto que literalmente un niño pequeño tiene mejores modales,es la primera reseña que escribo en mi vida gracias a este pésimo servicio,la comida sin más

A
Andoni González González

Bar bien situado en un pueblo con gran atractivo turístico, pero que al final, se aprovechan de ello y el trato deja que desear, principalmente por parte del camarero que intento generar una discusión con otros clientes por su manera de organizar las mesas, cosa que no logró.

L
Lidia Gusi

Desastre total este lugar... 15 minutos para que me atendieran cuando tienen 6 mesas contadas... 10segundos después de pedir es decir sin cafés ni zumos ni nada de nada nos trae las tostadas... Evidentemente se mascaba la tragedia....(me dedico a ello y es imposible que una tostada esté hecha en 10segundos y menos si está la parte de abajo está quemada como era el caso)... Como era lógico la tostada estaba tiesa... Fría...quemada y hecha desde mínimo las 8 de la mañana...vamos que ni se molestaron en poner pan del día.... Como es natural la camarera ni se molestó en preguntar que le pasaba al pan que ni lo habíamos tocado... Saben que dan basura.... y ni voy a hablar del precio por qué me parece un robo para lo que ponen. Señores de la cantina que somos turistas no subnormales.

A
Alejandro Tercero Rodriguez

Estuvimos tomando un par de cañas y raciones y la verdad que de los que hay dentro de la plaza, de lo peorcito que hay… y para colmo, uno de sus camareros, servicio fatal de principio a fin y una prepotencia con el cliente sin un misero gracias, ni para recoger el propio dinero de la cuenta. Yo, no volveré seguro

J
Jose M. EG

Para pagar con tarjeta te piden mínimo 20€, teniendo en cuenta que hoy en día la mayoría de la gente paga con tarjeta, considero que es bastante excesivo ese importe.

M
Manuela Garrido García

Comida malísima, flamenquín frito y congelado por dentro y ensalada de pimientos asados que era un bote de tiras y atún asqueroso. Eso sí, a precio de manjar.

S
S T. A

Pésimo servicio y trato. Cuando llegamos, el camarero nos dijo que no servían en la barra. Le preguntamos si nos podía apuntar en alguna "lista de espera" para sentarnos en una mesa, ya que nos percatamos de que había más gente esperando, y nos dijo que no: "aquí, mesa que se quede libre, mesa que cogéis", nos dijo; algo que nos extrañó por el sinsentido que supone eso. Le hicimos caso, y cuando se levantó una mesa, nos dirigimos a sentarnos. Obviamente, ya había una pareja esperando y se generó un conflicto estéril, gracias a ese amable camarero que en gestión y orden de empresa andaba un poco perdido.

M
M carmen Cozar

El peor sitio que he comido en mi vida, bueno comer la verdad es que no mucho, porque la comida era de una calidad malísima y se quedó todo en el plato. El trato de la camarera pésimo. Falta de educación total. Nos dijo que nos habíamos quejado de la comida porque nos había sobrado y lo que queríamos era irnos sin pagar, cuando la realidad es que tuvimos que ir a buscar otro sitio para comer.(Ojalá no hubiera pagado pq era lo que se merecía pero tengo muchísima más educación) En definitiva trato pésimo y calidad de la comida aún peor.

j
juanjo Troya

Hemos estado en familia y la camarera tras decirnos que hay 4 mesas por delante esperando, permite que un matrimonio se nos cuele a todos los que esperábamos. Al demostrarme que no estábamos conformes nos amenaza con no servirnos .Comprendo que con el estrés se reaccine diferente ,pero no con esa falta de profesionalidad. No repetiremos.

J
Juanma Tov

Simplemente te preguntas cómo pueden hacerlo tan mal. Sin más. Tener un local, en una zona tan concurrida, en uno de los parajes más bonitos de España, es de juzgado de guardia. En nuestro caso, no fuimos con la idea de "bebida + tapa", porque básicamente, teníamos hambre. Para elegir había poco, pero es que encima todo lo que pedimos, absolutamente todo, estaba mal. Pedimos unos "serranitos", que consistió en una serie de rodajas de pan ya pasado (lo típico que están duros y se desmigajan con facilidad), una loncha de jamón encima pasada por la sartén (pero estaba fría) y coronando, un huevo de codorniz frito, pero también frío. Pero frío vaya. Entiendo que los tendrían ya preparados para tenerlos listos cuando alguien pide una consumición. Además, "tomamos" unos pinchos morunos y ambos coincidimos en que estaban avinagrados. No sé si es que no era el día apropiado (un lunes)... Pero la verdad es que no tenía ningún sentido. Además decir que no es barato, por lo que cuando terminas te sientes totalmente estafado. Considero que esa sensación se produce más de lo que a uno le gustaría en este maravilloso pueblo, por lo que tomaría nota después de un buen baño de crítica constructiva.

C
Cecilia Candela Galvañ

Fuimos a tomar una cerveza a las 17.50 pensando en tomar caña y tapa, pero resulta que hay horario de tapas, y es comprensible. Lo que nos pareció desproporcionado fue el precio de la caña "sin tapa", 2.70€

L
Lidia Gadea

La peor experiencia que hemos tenido en un bar. Íbamos con una perra y por lo visto no les hacía gracia. Hemos pedido 3 veces que nos tomaran nota de cafés, y seguimos esperando. Tras cansarnos de esperar, hemos ido a pagar y ya nos estaba sacando la nota, sabiendo que queríamos tomar cafés. No volveré nunca ni lo recomiendo, mucho menos si vais con perros. Además de que podrían habernos asesorado sobre la cantidad de las tapas. Sin duda, el peor bar donde hemos comido. La peor atención.

V
Virginia Amador

Nos sentamos porque vimos en la carta que había variedad de comida y por las fotos que vimos no tenía mala pinta, pero las camareras dejan mucho que desear. No atienden, cuando las llamas te dices que esperes y para mi sorpresa están dentro del bar con el móvil apoyadas en la pared… trato y servicio nefastos.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Cazorla →
📸

109 Fotos

Explora las fotos de La Cantina

La Cantina
La Cantina
La Cantina
La Cantina
La Cantina
+104 Más
📍

Información de La Cantina

Cómo llegar

Pl. Corredera, 15, 23470 Cazorla, Jaén, Spain

Cargando mapa...
La Cantina
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

Pl. Corredera, 15, 23470 Cazorla, Jaén, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
28°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Palacio de las Cadenas Patrimonio

palacio en Cazorla, bien de Interés Cultural

A 315m
castillo de la Yedra Patrimonio

Castillo en Cazorla, provincia de Jaén, Andalucía, España; Bien de Interés Cultural

A 401m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en La Cantina y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en La Cantina!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de La Cantina

🏆 Recompensas de La Cantina

💰

Descuento 10%

En La Cantina

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves