Menú
Casa Alfredo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cecebre

Casa Alfredo

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

Casa Alfredo, ubicado en Cecebre, es un restaurante familiar donde podrá disfrutar de la auténtica cocina tradicional gallega. Nos enorgullecemos de ofrecer un ambiente acogedor, tanto en nuestro encantador interior como en nuestra terraza en la azotea. Los clientes destacan la a...

Casa Alfredo

Traditional · Cecebre

4.2 · 317 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

casaalfredo3-0.es

Sobre Casa Alfredo

Casa Alfredo, ubicado en Cecebre, es un restaurante familiar donde podrá disfrutar de la auténtica cocina tradicional gallega. Nos enorgullecemos de ofrecer un ambiente acogedor, tanto en nuestro encantador interior como en nuestra terraza en la azotea. Los clientes destacan la abundancia y el sabor...

Casa Alfredo, ubicado en Cecebre, es un restaurante familiar donde podrá disfrutar de la auténtica cocina tradicional gallega. Nos enorgullecemos de ofrecer un ambiente acogedor, tanto en nuestro encantador interior como en nuestra terraza en la azotea. Los clientes destacan la abundancia y el sabor casero de nuestros platos, elaborados con cariño y servidos con una atención excepcional. Aunque no disponemos de carta, preparamos un menú diario completo con lo mejor de la cocina gallega de temporada. Ofrecemos una cuidada selección de vinos, incluyendo Mencía y Rioja, para acompañar su comida. Contamos con acceso para sillas de ruedas y servicios como entrega sin contacto y comida para llevar. Gestionado por mujeres, Casa Alfredo es ideal para disfrutar solo, en grupo, o para celebrar ocasiones especiales.

Qué dicen los clientes de Casa Alfredo

Casa Alfredo ofrece comida casera gallega abundante, sin carta, con un menú sorpresa. Destacan el ambiente acogedor y familiar, y la buena relación calidad-precio. Se recomienda reservar, especialmente los fines de semana.

Platos populares

cocido empanada (4) callos (3) tortilla (3) carne asada chicharrones flan de huevo

Ideal para

Familias Grupos Locales Celebraciones Informal

Tip: Es recomendable reservar, especialmente los fines de semana de invierno, ya que es difícil conseguir mesa sin reserva.

Servicios

📶 WiFi 🅿️ Parking Accesible
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Q134308587
A 661m

Q134308587

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Casa Alfredo

Casa Alfredo está ubicado en Canal, 23, 15650 Cambre, A Coruña, Spain, Cecebre.
Casa Alfredo ofrece cocina traditional.
Casa Alfredo tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Casa Alfredo ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Casa Alfredo según las opiniones de clientes son: cocido, empanada, callos, tortilla, carne asada.
Casa Alfredo es ideal para familias, grupos, locales, celebraciones, comida casual.
Casa Alfredo ofrece comida casera gallega abundante, sin carta, con un menú sorpresa. Destacan el ambiente acogedor y familiar, y la buena relación calidad-precio. Se recomienda reservar, especialmente los fines de semana.
Es recomendable reservar, especialmente los fines de semana de invierno, ya que es difícil conseguir mesa sin reserva.
317
Reseñas

Opiniones de Casa Alfredo Cecebre

4.2
317
5★
54%
4★
26%
3★
10%
2★
4%
1★
5%
Reseñas (120)
F
Fran Villarino

Un montón de platos,un tras otro a cada cual mejor.

G
Gloria ladra maron Ladra

Genial!! Ponen muchos pinchos!!!! Y muy ricos!!

j
j juan diaz garcia

Un lugar muy acogedor ,se come muy bien

f
felipe ferreño

Perdi,jugando a la escoba y menos mal que nos tocaron 4 euros a la primitiva...son muy simpaticos

M
MIGUEL LOUREIRO

Buena cocina y trato excelente y precios muy económicos

A
Alberto Taboada

Muy buena experiencia en todos los sentidos el trato y la comida exquisita

V
Victoria Rexach

Buenísima relación calidad precio.y muy abundante

J
José Barreiro

Muy buena cocina y precios asequibles

c
carlos armando acosta mora

Buen servicio, muy bien trato.

J
Jesus Serna

Descanso ciclista. Bien atendidos .Un buen sitio para reponer fuerzas.

S
Sergio Vazquez Calvo

Espectacular comida 100% casera, atencion excelente.

r
rodo cruz

Buen trato,se come mucho,buen precio

C
Clara Garcia

Comida casera en ambiente familiar a muy buen precio

M
Maria Ramil

Trato genial, se come bien

H
Hriver7

Comida y trato excelente precio bajo y comes hasta reventar

n
natalia miguez

Muy buena comida casera de verdad . Y calidad . Gente amable que te escucha

J
Jose Manuel Parafita Lamas

Comida abundante y buena pero no puedes pedir te sirve lo que quiere. no saldras con hambre

M
Maria Martinez Villar

Buena cocina, sin carta te sacan todo el menú , buen trato.

D
Damián García García

Cantidad muy abundante y comida muy rica y casera. 100% recomendable

S
Susana García

Excelente trato ... Todo muy rico .. Abundante y buen precio

J
Javier Izquierdo

Lugar interesante y muy encubre. El dueño Alfredo un personaje. Muy buena comida de la de toda la vida

J
Jessica Dos Santos

Comida casera de calidad y trato excepcional. Muy recomendable

J
JOSE ANGEL RODRIGUEZ CALVO

He ido varias veces y siempre hemos salido contentos. Recomendable.

C
Carlos Vila

Espectacular. Comida riquisima. Imposible comer todo lo que ponen.

l
luis Gutietrez

Un sitio espectacular, ya nos parecía y hemos salido encantados. Un lujo

M
Manuel Ramudo

Fenomenal el servicio y el trato personal y la comida está exquisita.

D
Damian Diaz

Comimos como reyes. Para desabrocharse el botón del pantalón. Y TODO POR 25€!!!! De 10

P
Paula Patiño

Recomendable al 100%, fantástica su cocina casera y el trato familiar.

L
Libya T. C.

Pedimos menú para comer y nos gustó mucho

C
Carolina Caro

Excelente. Comida abundante y de buenísima calidad, de la tierra, trato de 10. El menu es de lo que cocinen ese dia, sorprendente y buenísima. Repetiremos. De lo mejor que he probado por el norte.

S
Sonia Quintas

Comida casera abundante y a buen precio,si eres de las personas que le gusta más o menos comer de todo te gustará,reservas pero no sabes que va haber de menú ese día y es para todo el mundo los mismos platos.los postres muy buenos y los camareros de 10.eñ entorno que rodea es muy tranquilo y si conoces la zona tienes un paseo que rodea toda la presa de cecebre hasta la barcala

P
Paul Ross

Hemos comido genial y nos han tratado de maravilla. Ambiente familiar y comida muy rica, para disfrutar sin prisa

M
Marta Y Jose Lopez Alcantara

Es un sitio muy acogedor tanto por el lugar como por el personal que te atiende. Que vamos a decir de su gastronomia -precio muy bueno.

R
Roberto Pérez López

Quedan pocas Casas de comidas así, cocina de mercado y tradicional. Trato excelente, como en casa, raciones muy abundantes y bien elaboradas. Un placer. Imprescindible.

I
Irene López Gutiérrez

*Trato de 100 *Comida buenissima *Mucha cantidad de comida y variedad es como un menú cerrado te van trayendo comida, creo q no tenían carta *súper buen precio

M
Manuel Durán Torres

Cantidad y calidad, con cariño y a un precio justo...cocina gallega de temporada para disfrutar sin complejos. Muy bien

P
Puppy Cat

Buena atención,cocido ,callos ,tortilla,empanada(exquisita) ... todo muy rico Calidad precio muy bien Totalmente recomendable!!

B
Bruno Rico

5 estrellas para un local de este estilo: comida casera, tradicional gallega, cantidades MUY abundantes y buen precio y trato.

D
Damaso Cf

Alfredo es muy amable y simpatico y la cocina es tradicional gallega con el toque de sorpresa de lo que vas a comer, aunque seguramente será delicioso.

t
tiniguanson

Gran menú, no sabes lo que vas a comer, siempre te sorprenden. Buen precio

E
Estefanía Lema

Perfecto, menú abundante y buena cocina gallega. Calidad precio, perfecto.

H
Hugo Calvo

Buen sitio para tomar algo ,trato muy familiar y atento ,ambiente muy agradable

A
Alfonso Souto Toja

Local que ofrece un amplio menú basado en la cocina tradicional gallega. Comida abundante y elaboración excelente. Atención al cliente fantástica. Relación entre calidad y precio inmejorable. Tranquilo y acogedor. Muy recomendable por calidad, precio y sobretodo su buen hacer.

D
Damián Marcos Rodríguez

Buenísimo todo. Comida casera bien hecha, bien servida y con mucho gusto. No hay opciones , pero tranquilos porque si os gusta la buena mesa no necesitáis escoger. Volveremos seguro. (Cómo nos dijo el dueño, llevaban desde 1951 esperándonos...)

S
Sara Estraviz

Primera vez q voy, y me he llevado una grata sorpresa. Íbamos a tomar un cocido, pero previamente tomamos, amén de la sopa, callos, paella de marisco, tortilla, chicharrones, empanada de Navidad, y por último el cocido, filloas, orejas y flan de huevo. He picado un poco de todo y tengo q decir q todo riquísimo, comida casera, trato muy agradable y atento, y la relación calidad/precio insuperable.

P
Paula Pombo

Ambiente muy acogedor y familiar, el sitio precioso tanto por dentro como por fuera. Y la comida muy abundante y todo buenísimo. Lo recomiendo totalmente.

P
Pablo

Casa de comidas de las que ya no quedan. Te sientas y viene comida. Cuando ya no puedes más, viene más comida. Es un restaurante familiar con cocina tradicional, muy recomendable para ir en grupo. Los fines de semana de invierno es difícil conseguir mesa sin reserva. Os recomendaría platos, pero no se eligen a no ser que los pidas antes por teléfono. También venden para llevar.

A
ANA BRÜNBECK

Un sitio de los que ya quedan pocos! para comer como en casa de la abuela. Todo riquísimo y muy abundante. Un trato familiar exquisito. No hay carta y eso le da un punto más! Cocina gallega de temporada Volveremos seguro!!!🤩

F
Francisco A. Freire Mandaio

* Relación Calidad-precio correcta. Menú cerrado, aúnque se puede sugerir previamente con días de adelanto, también encargos. Servicio un poco lento. Con un vino Mencía o Rioja, ronda los 20-25 € por cabeza. Recomiendo ir al menos una vez. Los días festivos los platos pasan de 5 a 7. Se va con cierta frecuencia.

M
Maria Gilpena

La comida casera es ....muy buena. No hay carta pero no saldrás descontento.

J
Jacastelao

Exponente de la casa de comidas donde tradición y calidad se ven superadas por el binomio de la abundancia y el buen precio. Es importante tener claro que uno va allí a que le pongan lo que hay, no ha pedir lo que quiere...

A
Abel

Abudantes raciones, nunca te quedarás con hambre si vas a comer a este sitio.Buen precio. Menú cerrado, van trayendo cosas, trajeron cocido de callos, sardinas con patatas, calamares, fideua de marisco, una tortilla de patatas, pimientos y carne con patatas.

C
Carolina Gallego Rodiño

El menú es espectacular y el trato es excelente...te hecen sentir como en casa!! Lo recomiendo al 100%. Cada vez que venga a Galicia,caerá una visita.

J
J. M. Santos

Comida casera como la de la abuela. Abundante y sabrosa. Buena atención, local acogedor y menú diario completo sin complicaciones. Se come lo que hayan cocinado ese día. 25€ y comimos rico, calidad y en abundancia. No es para ir todos los días pero es recomendable

J. M. Santos
J. M. Santos

Comida casera como la de la abuela. Abundante y sabrosa. Buena atención, local acogedor y menú diario completo sin complicaciones. Se come lo que hayan cocinado ese día. 25€ y comimos rico, calidad y en abundancia. No es para ir todos los días pero es recomendable

Maria Gilpena
Maria Gilpena

La comida casera es ....muy buena. No hay carta pero no saldrás descontento.

Damián Marcos Rodríguez
Damián Marcos Rodríguez

Buenísimo todo. Comida casera bien hecha, bien servida y con mucho gusto. No hay opciones , pero tranquilos porque si os gusta la buena mesa no necesitáis escoger. Volveremos seguro. (Cómo nos dijo el dueño, llevaban desde 1951 esperándonos...)

Paula Pombo
Paula Pombo

Ambiente muy acogedor y familiar, el sitio precioso tanto por dentro como por fuera. Y la comida muy abundante y todo buenísimo. Lo recomiendo totalmente.

ANA BRÜNBECK
ANA BRÜNBECK

Un sitio de los que ya quedan pocos! para comer como en casa de la abuela. Todo riquísimo y muy abundante. Un trato familiar exquisito. No hay carta y eso le da un punto más! Cocina gallega de temporada Volveremos seguro!!!🤩

Alfonso Souto Toja
Alfonso Souto Toja

Local que ofrece un amplio menú basado en la cocina tradicional gallega. Comida abundante y elaboración excelente. Atención al cliente fantástica. Relación entre calidad y precio inmejorable. Tranquilo y acogedor. Muy recomendable por calidad, precio y sobretodo su buen hacer.

Sara Estraviz
Sara Estraviz

Primera vez q voy, y me he llevado una grata sorpresa. Íbamos a tomar un cocido, pero previamente tomamos, amén de la sopa, callos, paella de marisco, tortilla, chicharrones, empanada de Navidad, y por último el cocido, filloas, orejas y flan de huevo. He picado un poco de todo y tengo q decir q todo riquísimo, comida casera, trato muy agradable y atento, y la relación calidad/precio insuperable.

Francisco A. Freire Mandaio
Francisco A. Freire Mandaio

* Relación Calidad-precio correcta. Menú cerrado, aúnque se puede sugerir previamente con días de adelanto, también encargos. Servicio un poco lento. Con un vino Mencía o Rioja, ronda los 20-25 € por cabeza. Recomiendo ir al menos una vez. Los días festivos los platos pasan de 5 a 7. Se va con cierta frecuencia.

Pablo
Pablo

Casa de comidas de las que ya no quedan. Te sientas y viene comida. Cuando ya no puedes más, viene más comida. Es un restaurante familiar con cocina tradicional, muy recomendable para ir en grupo. Los fines de semana de invierno es difícil conseguir mesa sin reserva. Os recomendaría platos, pero no se eligen a no ser que los pidas antes por teléfono. También venden para llevar.

M
Miguel

Alfredo te cuida y te alimenta, siempre recomendable.

P
Pablomarexada

Bien , comimos bien y sin saber lo q nos pindrian de comer

M
Manu Cernadas

Deliciosa comida casera y barata. Muy concurrido. Escaso aparcamiento.

y
yann massa

1 tortilla espectacular.e a camarera um trato unico

J
Jorge Pazos

Excelente cocido gallego y muy buen trato

J
Juan del Valle

Terraza agradable. Café decente. Buena atención.

A
Alea Galicia

Nos cobraron igual x dos niños que x los adultos, un poco caro para lo que comen los niños

L
L. Elisa Ambrosio Sondon

Muy bueno

L
Laureano Martinez

Pintoresco y comida predeterminada, cocina aceptable, es una experiencia nueva

J
Julio Rumbo

Buen lugar para comer cocido y algo más. Hay que venir sin prisa y con hambre. Y reservando.

j
juan evaristo rodriguez vazquez

Buen ambiente,tanto puedes tomar una cerveza....como picar para comer

A
Alfonso D

Comida muy abundante y precio razonable. Abstenerse de desayunar 😉

p
pilar salleres carnero

Casa de comidas. Te ponen el menú del día y comes lo que quieras. Todo muy bien cocinado.

L
Luis Suárez

Paramos para hacer un alto por el paseo fluvial que llega a Cecebre, sitio correcto y tranquilo

P
Pily Barreiro

Buen sitio para tomar una cerveza bien fría.. trato agradable

j
javier estévez rama

Cerca del embalse de Cecebre. Comida en plato, sin elección, aproximadamente 5 platos: callos, tostas, pescado fresco rebozado, carne guisada y postre casero. Todo muy rico y a repetir sin problema. Trato muy agradable

S
Santiago Pérez

Lugar muy confortable y con muy buena comida. Un lugar para poder disfrutar de la típica comida de puchero y con un sabor que te lleva años atrás con lo rica que está.

R
Roger De Vicente

Buen sitio para comer comida típica en especial los Callos,quizás le falte una modernización al lugar,huele a veces a armario antiguo,tienen para jugar primitiva,bonoloto etc,amables con el público.

C
Carlos Breijo Gilsanz

Comida casera, trato agradable. Vale la pena dejarse aconsejar. Volveré. Hay rutas cerca del río para “bajar" la comida.

D
Diego Otero Mata

Comida abundante y muy buena. Precios muy razonables. Ambiente familiar y tranquilo. Muy buen servicio.

E
Elena S.

Para comer y hartarse con la gran cantidad de platos que te van sirviendo. La última vez el menú era bastante más flojo que otras veces

P
Pablo Bestilleiro

Restaurante peculiar. Te sientas a la mesa y sin haber pedido nada te empiezan a traer platos, callos, pimientos, empanada casera de carne, chicharrones, tortilla, almejas, nécoras, percebes, mejillones, carne asada y para finalizar de postre un flan con nata y un trozo de pastel(un poco empalagoso) el resto de la comida estaba bien, lo único que los percebes eran demasiado pequeños. Todo esto más las bebidas (cervezas 0,0,refrescos y agua) cafés y chupitos por 30€ por persona. El trato familiar y el local acogedor. Un detalle el regalo del euromillones por cortesía del dueño. Recomendaremos el sitio y sin duda volveremos.

M
Marisu Tacon

Comida abundante. Como siempre. Hacia años....por poner una pega q me parece importante. Falta una limpieza en comedor y baños. Creo q es fundamental. Por lo demás la cocina con sabor. Agradezco el servicio agradable y familiar

C
Cristina MG

Fuimos un domingo por casualidad. El local es muy grande, en un ambiente enxebre y familiar. La comida es de menú, super abundante y casero, comimos dos y una niña y no fuimos capaces de terminar. Constó de un entrante a base de empanada, chicharrones y tortilla, 5 platos, postre y café. Pagamos 50€ en total (25/p), no es caro viendo la cantidad de comida. Al parecer hay un menú de semana y otro de fin de semana, pero varía según lo que cocinen ese día. El dueño muy amable y cordial, estuvimos muy cómodos. Seguro que repetiremos, habrá que ir con mucha hambre.

H
HOMBRE DEL SACO

La comida estupenda, un poco larga la comida entre plato y plato, la atención muy buena muchos platos y un precio de 30€ por persona que a razón de lo que se come no es del todo caro. Una buena experiencia.

Pablo Bestilleiro
Pablo Bestilleiro

Restaurante peculiar. Te sientas a la mesa y sin haber pedido nada te empiezan a traer platos, callos, pimientos, empanada casera de carne, chicharrones, tortilla, almejas, nécoras, percebes, mejillones, carne asada y para finalizar de postre un flan con nata y un trozo de pastel(un poco empalagoso) el resto de la comida estaba bien, lo único que los percebes eran demasiado pequeños. Todo esto más las bebidas (cervezas 0,0,refrescos y agua) cafés y chupitos por 30€ por persona. El trato familiar y el local acogedor. Un detalle el regalo del euromillones por cortesía del dueño. Recomendaremos el sitio y sin duda volveremos.

Marisu Tacon
Marisu Tacon

Comida abundante. Como siempre. Hacia años....por poner una pega q me parece importante. Falta una limpieza en comedor y baños. Creo q es fundamental. Por lo demás la cocina con sabor. Agradezco el servicio agradable y familiar

Cristina MG
Cristina MG

Fuimos un domingo por casualidad. El local es muy grande, en un ambiente enxebre y familiar. La comida es de menú, super abundante y casero, comimos dos y una niña y no fuimos capaces de terminar. Constó de un entrante a base de empanada, chicharrones y tortilla, 5 platos, postre y café. Pagamos 50€ en total (25/p), no es caro viendo la cantidad de comida. Al parecer hay un menú de semana y otro de fin de semana, pero varía según lo que cocinen ese día. El dueño muy amable y cordial, estuvimos muy cómodos. Seguro que repetiremos, habrá que ir con mucha hambre.

A
Ariel Carballido

Menu navideño de comida familiar. No me ha gustado nada.

J
Javier Rodríguez

Esperaba mas de lo que fue y aunq no salimos con hambre podriamos comer mas, la carne asada estaba demasiado especiada para el gusto de los 6 q fuimos a comer

J
Juan Carlos Illanes Sanchez

Uno de esos lugares pintorescos donde pagas un fijo y vas comiendo lo que te ponen hasta que no quieres más. Cocina correcta.

L
Luisa Pazos Lopez

Restaurante acogedor ubicado en Cecebre. Tiene una tradición antigua en cuanto a la fama de su comida: callos, asados y todo tipo de comida bien elaborada y perfectamente servida a todo aquel que se acerque a degustarlo.

M
Morfeo

Calidad precio buena.🌟 atencion buena.🌟 Cocina tradicional🌟 Menú cerrado. Aunque, si no estás conforme. te pueden hacer otra cosa. Por eso. es aconsejable llamar, para saber el menú. y si no entra en tus planes, preguntar si te pueden preparar otra cosa. Entorno bonito. Ideal para darse Un paseo,después de almorzar. Wifi👩‍💻👍 Zona de parking 👎NO Tabaco.🚬👍 lotería y apuestas del estado.☘👍

J
JOSÉ RAMÓN

Comida muy rica, personal muy atento, te sientes como en casa pero..... No cumplen lo que prometen en la página web, tardan mucho entre plato y plato, solo tres personas para atender un comedor con 100 comensales, a una niña de 5 años le cobran casi todo el menú y no ha comido ni 2 platos, escasa cantidad de cada plato.....tardamos 3 horas en comer 5 platos, contando el postre, por lo que tardaron en servir. No volveremos.

J
Juan C.

Es un lugar donde se va a menú cerrado, es decir, te ponen lo que haya, desde salpicón, tortilla, croquetas, empanada, callos, sopa de pescado o carne asada. Pero todo a la vez. Bueno, a quien le guste este estilo supongo que estará encantado. A mí personalmente no me agradó demasiado. Algunos platos bien, como las croquetas y otros bastante malos como los callos y la sopa, saladísima. 25€ por persona, con postre, vino (el que ellos quieren también) café y licores. Raciones abundantes y la atención correcta aunque algo lentos. Local amplio pero con muchas moscas. Repito, a quien le guste este estilo, bien, yo no creo que vuelva.

s
susana susana

Hemos ido hoy por primera vez y sinceramente, no me he podido formar una opinión todavía... Es un lugar desconcertante, no hay carta, ni pizarra ó similar en donde se exponga la oferta. Tampoco te cantan el menú de viva voz para que puedas elegir... Entras a comer y es sorpresa, no sabes qué ta van a servir y tampoco sabes lo que te va a costar. Es sistema, cuando menos es "diferente".... Comentado esto paso a describiros a grandes rasgos lo demás: hoy martes de carnaval, la comida era cocido, lo cual me pareció lógico. Sopera en la mesa para servirse uno mismo la sopa del cocido, con fideos. Estaba buena y muy abundante. Nos comentó el camarero que hoy no tenían callos, ya que por lo visto los primeros habituales son sopa y callos. Aprovechando su disposición a hablar le pregunté qué nos servirían a continuación, y nos dijo que tortilla y "alguna cosa más", que resultó ser chicharrones. Es cierto que no tiene mucha coherencia meterse una tortilla y unos chicharrones entre la sopa y el cocido.. La tortilla no estaba mal, los chicharrones buenos. A continuación nos trajeron dos fuentes con cocido: grelos bien cocinados, bien escaldados y en su punto de cocción, patatas muy buenas, costilla, lacón en su punto perfecto de sal, chorizo, morcilla, panceta, casi media cabeza, aunque no traía oreja... Un botillo y panceta. Estaba todo muy bueno, bien desalado y bien cocinado. Sobró casi la mitad. Nos preguntan si empiezan a traer ya el postre y lo primero fue un trozo de flan con nata, muy rico y al centro de la mesa pusieron un plato de filloas (aquí no soy objetiva porque las más ricas son las de mi suegra) con miel y azucar a parte para servirse al gusto, una fuente de orejas y seis rosquillitas fritas. De todo el postre lo que más me gustó fue el flan. El dueño pasó por la mesa a preguntar si todo estaba bien. Cuando pedimos la cuenta nos dijo que 25€ por persona. Éramos 4 adultos y 2 niños. Por los niños nos cobró la mitad. No me pareció caro para la comida que nos sievieron y la calidad de los productos. En cuanto al local, bueno... Se podría mejorar bastante el aspecto ya que los manteles están muuuuy viejos, descoloridos y con varios rotos, además de sin planchar,es un lugar de trote. Hay dos comedores y son amplios, con mesas grandes y bastante espacio tanto en la mesa como entre ellas, no agobia. Le hace falta una limpieza a los ventanales, pero en general está limpio. Os seguiré contando más cuando vuelva, porque el un sitio al que hay que volver... A ver qué hay de comer la próxima vez. :)

L
Luis MC

Buena comida casera, si te gusta dejarte llevar y comes casi de todo. Raciones abundantes, pero no podemos elegir la comida nos ponen los platos que han cocinado y punto. Económico.

Morfeo
Morfeo

Calidad precio buena.🌟 atencion buena.🌟 Cocina tradicional🌟 Menú cerrado. Aunque, si no estás conforme. te pueden hacer otra cosa. Por eso. es aconsejable llamar, para saber el menú. y si no entra en tus planes, preguntar si te pueden preparar otra cosa. Entorno bonito. Ideal para darse Un paseo,después de almorzar. Wifi👩‍💻👍 Zona de parking 👎NO Tabaco.🚬👍 lotería y apuestas del estado.☘👍

susana susana
susana susana

Hemos ido hoy por primera vez y sinceramente, no me he podido formar una opinión todavía... Es un lugar desconcertante, no hay carta, ni pizarra ó similar en donde se exponga la oferta. Tampoco te cantan el menú de viva voz para que puedas elegir... Entras a comer y es sorpresa, no sabes qué ta van a servir y tampoco sabes lo que te va a costar. Es sistema, cuando menos es "diferente".... Comentado esto paso a describiros a grandes rasgos lo demás: hoy martes de carnaval, la comida era cocido, lo cual me pareció lógico. Sopera en la mesa para servirse uno mismo la sopa del cocido, con fideos. Estaba buena y muy abundante. Nos comentó el camarero que hoy no tenían callos, ya que por lo visto los primeros habituales son sopa y callos. Aprovechando su disposición a hablar le pregunté qué nos servirían a continuación, y nos dijo que tortilla y "alguna cosa más", que resultó ser chicharrones. Es cierto que no tiene mucha coherencia meterse una tortilla y unos chicharrones entre la sopa y el cocido.. La tortilla no estaba mal, los chicharrones buenos. A continuación nos trajeron dos fuentes con cocido: grelos bien cocinados, bien escaldados y en su punto de cocción, patatas muy buenas, costilla, lacón en su punto perfecto de sal, chorizo, morcilla, panceta, casi media cabeza, aunque no traía oreja... Un botillo y panceta. Estaba todo muy bueno, bien desalado y bien cocinado. Sobró casi la mitad. Nos preguntan si empiezan a traer ya el postre y lo primero fue un trozo de flan con nata, muy rico y al centro de la mesa pusieron un plato de filloas (aquí no soy objetiva porque las más ricas son las de mi suegra) con miel y azucar a parte para servirse al gusto, una fuente de orejas y seis rosquillitas fritas. De todo el postre lo que más me gustó fue el flan. El dueño pasó por la mesa a preguntar si todo estaba bien. Cuando pedimos la cuenta nos dijo que 25€ por persona. Éramos 4 adultos y 2 niños. Por los niños nos cobró la mitad. No me pareció caro para la comida que nos sievieron y la calidad de los productos. En cuanto al local, bueno... Se podría mejorar bastante el aspecto ya que los manteles están muuuuy viejos, descoloridos y con varios rotos, además de sin planchar,es un lugar de trote. Hay dos comedores y son amplios, con mesas grandes y bastante espacio tanto en la mesa como entre ellas, no agobia. Le hace falta una limpieza a los ventanales, pero en general está limpio. Os seguiré contando más cuando vuelva, porque el un sitio al que hay que volver... A ver qué hay de comer la próxima vez. :)

Luis MC
Luis MC

Buena comida casera, si te gusta dejarte llevar y comes casi de todo. Raciones abundantes, pero no podemos elegir la comida nos ponen los platos que han cocinado y punto. Económico.

JOSÉ RAMÓN
JOSÉ RAMÓN

Comida muy rica, personal muy atento, te sientes como en casa pero..... No cumplen lo que prometen en la página web, tardan mucho entre plato y plato, solo tres personas para atender un comedor con 100 comensales, a una niña de 5 años le cobran casi todo el menú y no ha comido ni 2 platos, escasa cantidad de cada plato.....tardamos 3 horas en comer 5 platos, contando el postre, por lo que tardaron en servir. No volveremos.

Juan C.
Juan C.

Es un lugar donde se va a menú cerrado, es decir, te ponen lo que haya, desde salpicón, tortilla, croquetas, empanada, callos, sopa de pescado o carne asada. Pero todo a la vez. Bueno, a quien le guste este estilo supongo que estará encantado. A mí personalmente no me agradó demasiado. Algunos platos bien, como las croquetas y otros bastante malos como los callos y la sopa, saladísima. 25€ por persona, con postre, vino (el que ellos quieren también) café y licores. Raciones abundantes y la atención correcta aunque algo lentos. Local amplio pero con muchas moscas. Repito, a quien le guste este estilo, bien, yo no creo que vuelva.

I
Isabel Busto

Muy buen recibiendo Cambian muchos platos sin necesidad porque lo que Te Dan de entrada es de Hormigas 🐜😅 Son muy lentos y por la comida esperas casi dos horas😒

El sitio me gustó y hay futbolín y billar solo que eché de menos que no pongan con la bebida ningún pincho.

C
Carlos Taboada Garcia

Me parece carísimo para lo que ofrece. Aparentemente mucha comida pero poco más. Sin alma. Una decepción

A
Alena Golubik

Dos de cocido 60 eur. Ahí lo dejo. Calidad normal, excepto la sopa... Aguada.

A
Alberto Moltó

Si bien es cierto que la comida no es mala tampoco es algo espectacular como para cobrar 30 Eur por cabeza. Calidad precio regular.

B
Bolvoreta

No puedes elegir, es lo que cocinen para ese día. 20€ el menú es caro, ponen mucha cantidad pero sería mejor menos cantidad y menos precio.

c
cruz fernandez

Es para ir con mucha calma. Mucha comida pero servicio muy lento

M
Maria Consuelo Rivas Iglesias

Hace años era un muy buen sitio para comer. Familiar y a buen precio. Ahora ya no . Está sucio y siempre o casi siempre sirven la misma comida. Los baños asquerosos

J
Julio Vázquez

No tiene restaurante es bar y primitiva

M
Martín Otero

Llamamos por teléfono para reservar y preguntar precio del menú fin de semana que nos dijeron que era 20€/persona. Éramos dos. A la hora de pagar di un billete de 50€ y la señora me dijo que era ese importe justo. Entonces le dije que eran 40€ y no 50€, que me lo habían dicho por teléfono. Me devolvió los 10€. El menú no vale 20€. Mucha abundancia pero ninguna maravilla.

R
Rocio Canle

Hoy he ido a comer con mi familia,para celebrar el cumpleaños de mi querido abuelo,no me ha gustado nada,aunque no esperaba mucho tampoco,no me lo recomendaron como un manjar... No nos preguntaron ni lo que queriamos beber,una botella de agua y alé nada mas. El vino era bueno. Los camareros fueron muy atentos pero eso no quita la mala calidad del restaurante. No nos preguntaron si teniamos alguna preferencia o si eramos alergicos o algo asi... Una estrella le doy porque son muy agradables los camareros.

E
ELIGIO LUIS HERMIDA GARCIA

Tenía muy buenas referencias. Me ha defraudado, puede que tuviese un mal día, no obstante no entiendo ni es aceptable que te sirva lo que el dueño quiere y además se hace de que vamos a " matar a Fame", que allí se va a comer y que funciona deSde el año 1951. Difícil de entender. En esta ocasión el menú servido es inconcebible: 1.- Callos, sin apenas garbanzos y mucho del resto. 2.- Chicharrones y tortilla. 3.- Cocido, (cachucha, lacón, chorizo, panceta, etc,) con grelos y patatas. 4.- Postre a elegir, menos mal 5.- Vino a elegir. Una auténtica "bomba", un sin sentido, a mi entender, que tengo muchos años de experiencia por España y el mundo, habiendo frecuentado excelentes restaurantes y casas típicas de comidas. Sinceramente, difícil de entender esta composición. Destacar la ubicación del lugar, tiene mucho encanto. Local confortable. La persona que nos atendió en la mesa, excelente. Resumiendo, calidad mal, precio caro. Fuimos con ilusión y nos hemos llevado una gran decepción.

Martín Otero
Martín Otero

Llamamos por teléfono para reservar y preguntar precio del menú fin de semana que nos dijeron que era 20€/persona. Éramos dos. A la hora de pagar di un billete de 50€ y la señora me dijo que era ese importe justo. Entonces le dije que eran 40€ y no 50€, que me lo habían dicho por teléfono. Me devolvió los 10€. El menú no vale 20€. Mucha abundancia pero ninguna maravilla.

ELIGIO LUIS HERMIDA GARCIA
ELIGIO LUIS HERMIDA GARCIA

Tenía muy buenas referencias. Me ha defraudado, puede que tuviese un mal día, no obstante no entiendo ni es aceptable que te sirva lo que el dueño quiere y además se hace de que vamos a " matar a Fame", que allí se va a comer y que funciona deSde el año 1951. Difícil de entender. En esta ocasión el menú servido es inconcebible: 1.- Callos, sin apenas garbanzos y mucho del resto. 2.- Chicharrones y tortilla. 3.- Cocido, (cachucha, lacón, chorizo, panceta, etc,) con grelos y patatas. 4.- Postre a elegir, menos mal 5.- Vino a elegir. Una auténtica "bomba", un sin sentido, a mi entender, que tengo muchos años de experiencia por España y el mundo, habiendo frecuentado excelentes restaurantes y casas típicas de comidas. Sinceramente, difícil de entender esta composición. Destacar la ubicación del lugar, tiene mucho encanto. Local confortable. La persona que nos atendió en la mesa, excelente. Resumiendo, calidad mal, precio caro. Fuimos con ilusión y nos hemos llevado una gran decepción.

Rocio Canle
Rocio Canle

Hoy he ido a comer con mi familia,para celebrar el cumpleaños de mi querido abuelo,no me ha gustado nada,aunque no esperaba mucho tampoco,no me lo recomendaron como un manjar... No nos preguntaron ni lo que queriamos beber,una botella de agua y alé nada mas. El vino era bueno. Los camareros fueron muy atentos pero eso no quita la mala calidad del restaurante. No nos preguntaron si teniamos alguna preferencia o si eramos alergicos o algo asi... Una estrella le doy porque son muy agradables los camareros.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Cecebre →
📸

25 Fotos

Explora las fotos de Casa Alfredo

Casa Alfredo
Casa Alfredo
Casa Alfredo
Casa Alfredo
Casa Alfredo
+20 Más
📍

Información de Casa Alfredo

Cómo llegar

Canal, 23, 15650 Cambre, A Coruña, Spain

Cecebre, Cecebre 15650

Cargando mapa...
Casa Alfredo
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.2/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
317 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
traditional
Tipo de cocina

Servicios

🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
10AM-11PM
Valoración
4.2/5
💬 Reseñas
317
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 10 min to 2 hr here
📞 Teléfono
+34 981 67 60 65
🌐 Sitio Web
casaalfredo3-0.es
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Canal, 23, 15650 Cambre, A Coruña, Spain

Cecebre, Cecebre 15650

📍 Explorar el Área

Weather
18°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Casa Alfredo y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Casa Alfredo!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Casa Alfredo

🏆 Recompensas de Casa Alfredo

💰

Descuento 10%

En Casa Alfredo

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves