Menú
barbacoa
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Chamilpa

barbacoa

★★★★★ 4.6 · 105 reseñas

barbacoa is a BBQ restaurant located in Chamilpa, Chamilpa. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for breakfast, lunch. The menu features coffee, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

barbacoa

Bbq · Chamilpa

4.6 · 1,188 reseñas Google

Sobre barbacoa

barbacoa is a BBQ restaurant located in Chamilpa, Chamilpa. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for breakfast, lunch. The menu features coffee, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Qué dicen los clientes de barbacoa

Barbacoa es altamente recomendada por su deliciosa barbacoa, consomé y café de olla. El ambiente familiar y el servicio rápido son muy apreciados. Suele llenarse, por lo que se recomienda llegar temprano. Algunos mencionan que el consomé puede ser un poco salado.

Platos populares

barbacoa (13) consomé (8) café de olla tlacoyos barbacoa tacos quesadillas concha with cream

Ideal para

Familias Locales Informal

Tip: Se recomienda llegar temprano, entre 8 y 9 am, ya que el lugar tiende a llenarse y puede haber tiempos de espera. También, ¡no te pierdas las salsas!

Servicios

🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Preguntas frecuentes sobre barbacoa

barbacoa está ubicado en 62100, Carr. Federal A Cuernavaca 105, Santa María Ahuacatitlán, Cuernavaca, Mor., Mexico, Chamilpa.
barbacoa ofrece cocina bbq.
barbacoa tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
barbacoa ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en barbacoa según las opiniones de clientes son: barbacoa, consomé, café de olla, tlacoyos, barbacoa tacos.
barbacoa es ideal para familias, locales, comida casual.
Barbacoa es altamente recomendada por su deliciosa barbacoa, consomé y café de olla. El ambiente familiar y el servicio rápido son muy apreciados. Suele llenarse, por lo que se recomienda llegar temprano. Algunos mencionan que el consomé puede ser un poco salado.
Se recomienda llegar temprano, entre 8 y 9 am, ya que el lugar tiende a llenarse y puede haber tiempos de espera. También, ¡no te pierdas las salsas!
1,188
Reseñas

Opiniones de barbacoa Chamilpa

4.6
1,188
5★
70%
4★
20%
3★
7%
2★
1%
1★
1%
Reseñas (105)
Y
Yuri DommZ88

Excelente el sabor de la carne es muy limpio y natural, un pulquito para la digestión o un cafecito de olla pal frío. Lleguen temprano porque el estacionamiento se llena. 10 estrellas!

A
Alberto Arellano

Todo muy rico, básicamente es el Hooters de Cuernavaca si saben a lo que me refiero

L
Luis Brito

en este lugar no hay pierde te atienden rápido hacen tortillas hechas a mano y el sabor siempre es igual no cambia a través de los meses lo cual es muy importante para un restaurante yo la calificó en 9, en escala del 1 al 10 aceptan tarjeta de crédito lo cual es muy importante si lo recomiendo ampliamente

I
I AC

Exelente comida muy rica la barbacoa

F
Fabiola Davalos

Como siempre el servicio rápido, la comida rica, solo les recomendaría considerar que van adultos mayores que les cuesta trabajo subir y bajar escaleras, deberían de dar preferencia a ellos en mesas de planta baja.

p
pablo villegas

Es un lugar donde encuentras una barbacoa muy sabrosa con su consomé además cuenta con su estacionamiento muy amplio y la atención exelente cuidan muy bien la sana distancia a sus clientes si lo recomiendo

B
B.O. Castañeda Sgto.

Muy rico y accesible, solo que los fines de semana si tienes que llegar o avisar con anticipación para no esperar.

J
Jorge Saenz

Muy rico todo, hay variedad incluso fuera de las opciones de barbacoa, hay valet parking por módica cantidad

R
Rodrigo Olmos

Excelente barbacoa con sabor único, realmente el sabor de barbacoa de borrego estilo estado de México, y claro está no puedes dejar de probar las conchas rellenas de nata, son deliciosas¡¡¡

C
César Olamendi

muy rica barbacoa y consomé, agradable lugar, solo hay que llegar antes de las 10 am porque se llena mucho y fila de espera

K
Karina Castillo

Lo remiendo, precios accesibles, instalaciones muy limpias y buen servicio.

E
Erick Estrada Melgarejo

Adoro este lugar!!! la mejor barbacoa y antojitos mexicanos, el pan dulce de pueblo es una delicia, tortillas hechas a mano al momento, para encontrar mesas 9:30am después hay que esperar... apesar de que es grande y 2 pisos, se llena. ☆☆☆☆☆

R
Raquel Figueroa

Deliciosa barbacoa, es la mejor que he comido, muy exquisita, solo dan servicio sábado y domingo, se las recomiendo al 1000. la atención del personal es muy buena, tortillas a mano, solo el agua no tiene sabor esta insípida, es el único detalle.

A
Abogado Real

La.mejor barbacoa y consume que he probado, todo muy bien tanto en su sucursal de Santa María Ahuacatitlán, como la de la pradera !

J
Jesús Linos

Uno de los mejores lugares para comer en fin de semana. La barbacoa es espectacular al igual que el consome y los antojitos. Sin duda si vives cerca o estás de paso por la carretera federal, es el mejor lugar. Lo recomiendo para todos los visitantes de fin de semana.

M
Matus SS

El favor muy bueno y la atención!!! Super!!!!

A
Ale Mayren

El servicio es muy rápido, son atentos y amables, la comida es deliciosa, desde tacos de barbacoa, quesadillas, tlacoyos, y delicioso café con conchas rellenas de Nutella o nata, toda la comida se encuentra a muy buen precio ✨ es para llegar temprano pues si se llena el restaurante como a las 10 a.m.

A
AlejANdRa HeRnánDeZ

¡MUY RICA LA BARBACOA! ¡El servicio muy rápido! ¡Bien servido todo!

J
José Roberto Bermúdez Domínguez

El lugar es muy agradable, y la barbacoa es exquisita, la mejor que he probado en cuernavaca, es barbacoa de hoyo, así que es apta para paladares exigentes. 100% recomendada, es más, los reto a que me digan de algún lugar en donde esté más rica.

J
Joel Sánchez

A este lugar acudimos desde que era un puesto afuera del local que ya es ahora. Siempre todo muy rico.

L
Luis Gustavo Cortes Bahena

Excelente! Si visitas este lugar debes de probar el consome, es riquísimo, al igual que la barbacoa. La atención y el servicio también es muy bueno. Definitivamente uno de los mejores lugares para probar barbacoa en el estado de Morelos.

R
Raul Crespo

Me lo recomendaron y fue una agradable sorpresa!. Muy buena barbacoa, con quesadillas, tlacoyos y demás acompañamientos. El servicio es rápido y muy amable. Muy recomendable. $$

M
Mesas de Dulces Cuernavaca

Un lugar muy agradable, la barbacoa es deliciosa y los precios accesibles, eso si debes llegar con anticipación porque te asignan mesa y normalmente esta lleno, pero aún asi la atención es rápida

E
Ernest Salazar

Excelente lugar para disfrutar de una buena barbacoa, Tacos bien surtidos vale la pena el costo, todo muy bueno, consomes, café, hay que ir temprano para no encontrar mucha gente.

E
Elizabeth H. Loyola

La mejor barbacoa de Cuernavaca

R
RICARDO REYES

Muy rico y no es caro

P
Paola Macias

Muy rico todo, volver3 con mi familia.

C
Cris

La comida súper rica, el servicio es súper rápido, y solo domingo me ha tocado q un chico toca la guitarra. Ambiente totalmente familiar

F
Fernanda Lilibeth Lozano Cordova

Ufffff excelente lugar te atienden rápido, todo muy limpio y la comida deliciosa al menos la barbacoa y el consome de con pata ufffff el precio está bien yo diría $.

L
Laura López López

Buen servicio, excelente sazón y buenos precios

C
Cesar Luna

Tradicional servida en barro, muy buena. Recomiendo pedir consome y 2 tacos para empezar. Hay que llevar antes de las 10 para no esperar mucho en encontrar una mesa disponible. El Servicio y atención son buenos y rápidos

C
Cesar ER

Excelente lugar para un desayuno en carretera, el sabor de la barbacoa es muy rico, te dan muchas tortillas, salsas y verdura en la compra de barbacoa por kilo. El servicio rápido y atento, los precios son un poco más alto que alrededor pero valen totalmente la pena.

F
Ferch MA

Lugar familiar bastante bueno, en el lugar se pueden degustar tacos sudados de barbacoa, tortilla azul, café de olla, jugó, consomé y hasta pulque, todo bastante sabroso. El lugar cuenta con estacionamiento y con valet parking. El costo promedio aproximado por persona es de 70 pesos. Al lugar se puede llegar en servicio público. Los baños están limpios y el personal que te atiende es muy atento y amable sin llegar a ser molesto. Ampliamente recomendado para las mañanas de fin de semana en compañía de familias o amigos. El único detalle que le veo es que nos cuenta con música de ambiente. Por todo lo demás me parece excelente. Aceptan tarjeta.

c
christian angelica zuccoli pratt

Sin duda alguna una barbacoa muy rica sin nada de grasa, la atención muy buena. Su café de la olla exquisito y sus flautas uff ni se diga. El lugar es muy acogedor, lástima que por la pandemia no se disfruta igual pero el servicio para llevar está activo.

X
Xavier

Me encanta visitar este lugar, siempre se difruta mucho la comida, nosotros pedimos por taco creo que conviene más, el consome ufff muy muy bueno, lo que no me gusta tanto es q siempre hay un cantador, y de repente ya no puedes platicar tan agusto, de ahí en fuera se recomienda ampliamente.

C
Carlos Colin

Barbacoa, consomé, cerveza y un buen café de olla para reiniciar la vida, recomendado!!

F
Fernando Berenguel Mendoza

La barbacoa esta super rica, sin grasa. Probamos tacos dorados, suaves, café de olla. Todo excelente. Tiene estacionamiento propio con Valet. Te atienden super rápido y son muy amables.

F
Francisco García

Muy buena barbacoa y pancita, 100% recomendable, si vas de pasada, definitivamente desayuna alli

a
antonio blas

Buen lugar para comer, buen precio y excelente atención

I
Itzel González

La mejor barbacoa y consume de Cuernavaca 😋. Atención y sabor insuperable. Eso sí, a esperar a qur avance la fila

D
Dr. William

Excelente sabor de la barbacoa. Me gusta que no esta grasosa, el servicio es bueno. La atención es muy rápida, son amables y sugieren pan y elmflan casero. Linda experiencia para los comensales.

H
H.アイザック

Hace muchos años que no comía una verdadera barbacoa de calidad, con razones mi padre me llevaba a comer cerca de mi colegio de Peque. El sabor es único, no diré su receta por respeto, pero es muy muuuuy diferente el sabor que se logra, la consistencia y frescura de algo recién hecho que se nota en el pasar del tiempo, lástima que mi brazo izquierdo ya les cuesta trabajo levantarse, pero de haber sabido. Esto de niño, tal vez mejore mi postura al re-aprender a comer correctamente, por qué hasta en estos lugares tienes que llegar presentable, dicen que la calidad sale cara, también el sabor, gracias por seguir haciendo una barbacoa emblemática de su región. Es muy deliciosa y siempre la llevaré en el alma y las tripas!

U
Uriel Arenas

El Mexiquense ofrece un ambiente acogedor y auténtico, desde el momento en que entras, el personal te recibe con una sonrisa y te hace sentir como en casa. Los meseros son atentos y están bien informados sobre el menú, siempre dispuestos a hacer recomendaciones basadas en tus gustos. La barbacoa es, sin duda, la estrella del menú, tiene un sabor inigualable y una textura tierna que se deshace en la boca, así como un sabor ahumado y jugoso que deleita el paladar. El consomé y las tortillas hechas a mano, complementan perfectamente el plato. El Mexiquense ofrece una excelente relación calidad-precio, los tacos son generosos y los precios son razonables. El Mexiquense es un destino imperdible para los amantes de la barbacoa y para cualquiera que quiera experimentar una auténtica comida mexicana. Con su ambiente acogedor, servicio amable y comida exquisita, este local se ha ganado una sólida reputación y se convierte en un lugar al que querrás regresar una y otra vez. Si estás en Cuernavaca, no puedes dejar de visitar El Mexiquense y disfrutar de su deliciosa barbacoa.

R
Roberto Lara

La comida es rica y la barbacoa excelente, el lugar limpio y buenos precios.

I
Ing Buendia Valdez

Deli deli bueno bonito y a buen precio, muy recomendable para almorzar, horario de 8 a 3

P
Patricia Gonzalez

Los tacos son muy buenos, su café de olla es rico, cuentan con buena calidad en sus alimentos, tienen pan dulce y conchas rellenas, además de que su agua de horchata es muy rica, la atención por parte del personal nunca decepciona, el lugar es amplio y agradable, estilo cabaña lo cual te da una sensación campirana muy agradable, cuentan con estacionamiento lo cual es importante debido a que su ubicación es sobre una carretera no tan ancha, cuentan con servicio para llevar, por kilo y por taco, los precios no son tan altos y las porciones en los alimentos son buenas.

A
Ana Gabriela Albarrán Guerrero

Buena calidad de la comida la sirven calientita pero algunas cositas puntuales están algo frías, pero el el servicio es muy bueno y dan buenas porciones, recomendación para un fin de semana en familia!

B
Brian Jetzael Amaya Hernandez

Excelente lugar para almorzar

G
Gabriel Vilchis

Buenísimo, solo que se llena mucho

J
Julio Dominguez

Un lugar que poco a poco se ha vuelto tradicional en la zona. Cobijados por un clima fresco, ofrece un café de olla muy rico. Complemento perfecto para una delicioso barbacoa servida en una penca de maguey. Regularmente ameniza un artista solitario que coadyuva a pasar un rato muy grato en familia. Muy recomendable para escapar al norte de la ciudad un sábado temprano y disfrutar de su deliciosa barbacoa.

l
laura natali afanador barajas

La barbacoa está increíble, delicioso, buen servicio y gran atención 😊

k
karla merlin

Me gusta mucho la barbacoa de este lugar. La atención es muy buena.

C
Chigolin

El lugar perfecto para desayunar barbacoa o garnachas el café de olla es lo maximo y hay pan dulce del día... No puedes pedir más... Las cervezas bien frías y las aguas geniales.

D
David Perez Martinez

No conocía el lugar y la verdad me gustó mucho el sabor de su barbacoa al igual de sus tlacoyos y el consomé muy bueno de esos sabores que no quieres que se vayan del paladar en un buen rato, el servicio es excelente la verdad con mucho gusto vuelvo a ir lo que si las porciones deberían ser un poquito más grandes yo creo

k
karina Alvear

Mi lugar favorito para desayunar los fines de semana, cliente desde hace más de 10 años y siempre regreso con mi familia y amigos. La frescura de la carne se siente en cada bocado con un sabor exquisito especialmente en el consomé. La variedad de la carta es amplia y siempre hay algo sabroso para todos los gustos. La atención del personal es excelente. Sin duda la mejor barbacoa de Cuernavaca a un precio accesible. Gracias mexiquense por la buena comida que ofrecen. Por las conchas rellenas de natas tan ricas, por querer siempre estar los fines en su restaurante comiendo taquitos deliciosos.

V
Violeta L Pacheco

Mi barbacoa favorita! Si llegas a partir de las 10 tendrás que hacer fila. Yo me fui hasta adelante para poder anotarme y no era necesario porque salen y te anotan sobre la fila, así que no pierdan su lugar. Avanza rápido porque hay muchas mesas y dos pisos. Se llena el estacionamiento pero te puedes quedar en la calle y adelante hay un estacionamiento de propina donde hacen el jaripeo. Pide café de pa y concha con nata! Y el paquete de tacos, consomé y agua. Los tacos son grandes, con 3 quedas satisfecho. La pancita deli. La salsa roja es mi favorita. Aceptan tarjeta y los meseros son amables y rápidos.

M
Monica Salazar

Súper rica siempre es garantía este lugar

C
Chely J S

Riquísima barbacoa, pero llega temprano o te tocará hacer fila, aun asi pasamos rápido y nos atendieron super bien

G
Gerardo Tapia

La pancita de la barbacoa está deliciosa. El jugo natural y fresco, las conchas con nata están estupendas.

m
marco gc

Excelente ¡! Felicitación al personal que atiende, pues lo realiza con suma amabilidad y prontitud. Tiene el espacio suficiente para estar cómodamente saboreando los alimentos y de ellos, destacamos la exquisitez. Pudimos saborear consomé y tacos de barbacoa, de pancita, tlacoyos, quesadillas, café de olla y lo acompañamos con una rica cancha rellena de nata. Viajamos desde la Ciudad de México para almorzar deliciosamente.

D
Diego Rodríguez

Bueno, bonito y barato. La especialidad es la barbacoa, pero hay otras opciones para gente que no come carne o que no le apetece. Los tlacoyos son una delicia, en especial el de frijol o el de chales. Las aguas son frescas y caseras, la de jamaica 10/10 El servicio siempre es impecable, muy atento todo el equipo de trabajo.

DANIELA OSORIO
DANIELA OSORIO

Go on, I'm just telling you, you'd be doing yourself a favor by eating this delicious barbecue 🥵

Purru Miau
Purru Miau

Oh, everything is delicious. The barbacoa tacos are well-stocked and flavorful. The consommé is very tasty. The café de olla is sweet, but not overly so. The concha with cream is delicious!!! The waitress is very friendly. They deliver the food quickly despite the crowd. The atmosphere is family-friendly. There's valet parking. I will definitely return!!! I love that they don't play music!! THANK YOU!

Cecy Corona
Cecy Corona

Excellent atmosphere, delicious food, very nice place, wonderful weather, and excellent service too!

Jaime Parra Mijangos
Jaime Parra Mijangos

As always, everything was delicious. Parking is limited but free, tips only.

Rene Solano
Rene Solano

It's a fairly traditional and quiet place, with a theme for the restaurant's main dish. It has a family atmosphere; it's advisable to arrive early because it tends to get crowded and there are wait times. There is parking available.

Mariana Hernandez
Mariana Hernandez

Barbecue, consommé, Mexican coffee and sweet bread, all delicious at an affordable price and in a totally family-friendly atmosphere, you can eat in or buy to take away, fast and very friendly service.

Alejandro L
Alejandro L

Really good flavor, authentic barbacoa (nothing to do with American bbq except for the name) this is a slow cooked ram with spices and it's own broth, made directly in a soil-underground oven through the whole night. Ideal for curing the hangover or just for a delicious good bite.

Diana González
Diana González

Highly recommended, the food is delicious and reasonably priced, the service is good, and they have valet parking.

juancarlos castillo rodriguez
juancarlos castillo rodriguez

Super

Christian Santiago
Christian Santiago

It's a delicious barbecue

Lumak Sky
Lumak Sky

Delicious barbacoa 🤤 The best thing is that it's super close to Mexico City, which is great if you're near Cuerna. The dishes are luxurious, super delicious, and the place is very family-friendly. You can find everything from barbacoa tacos, consommé, tlacoyos, and chelitas. They have parking and a second level, so you won't have to wait because there's always a table available (even on weekends). They follow all the sanitary measures and are truly exquisite.

Endry Castelo
Endry Castelo

Good

Manuel Arciniega
Manuel Arciniega

The barbacoa's perfect flavor, respecting the cooking time, the spices, and the seasonings, is the best in all of Cuernavaca. The freshly made tortillas are another added value, and the consommé is not watery, hot, and delicious. The service is very good, although sometimes they get a bit stuck, but that's due to all the demand. Highly recommended. Tip: Look for the sweets lady for dessert.

J
Julio Cesar Domínguez Hidalgo

Excelente lugar para disfrutar de una rica barbacoa, acompañado de un consome o una queadilla. Pará beber, agua de sabor, refresco, una cerveza o bien un delicioso pulque. Ubicada a la entrada del poblado de Santa María, sobre la carretera México Cuernavaca, da la bienvenida a los visitantes. Cuenta con estacionamiento.

A
Aricheche

Excelente servicio, y el menú ahora se descarga por código QR

L
Leonardo Mauricio Farfan

De los mejores lugares para comer una buena barbacoa, aunque ya esta muy caro el kilo. No creo que sea para para tanto, si decidieran bajar el precio volvería a estar lleno el lugar como antes.

C
Carpe Diem

Excelente lugar, la barbacoa es canal pero está bien y el consomé está bien, las meseritas excelente servicio eso sí, lo que si es desagradable es el amigo cantando pidiendo dinero mientras comes, tienes que tomar monedas, dárselas limpiarte las manos y luego seguir comiendo, muy mal gusto y foco de infección

A
Alvaro Toribio

El consomé de barbacoa se sentía con poco sabor, algo muy raro en este restaurante, ya que hemos comido aquí y no estaba así. Los demás platillos muy ricos.

G
Gerardo Centeno

Un Buen Lugar pará Almorzar y Comer Con el Rico Sabor Mexicano, el Servicio un poco Lento pero superable al Comer su especialidad una Deliciosa Barbacoa, acompañada con un Rico Café de Hoya o una Cerveza bien Fría, según el Momento. Buen Provecho.

J
J. R. L. N.

Lugar agradable y buena atención. Deben trabajar en la comida, los tacos no estaban bien calientes y la tortilla algo dura

L
LIZ ab

La comida y atención es buena, lo q les falta es pensar en discapacitados, los baños están muy lejos del área de comida y hay q bajar muchos escalones q una persona con limitaciones no puede acceder. También les falta área infantil. De ahí en fuera recomendable

m
miguel esquivel martinez

Lugar de paso de trayecto, así que es común que quieras pasar por el almuerzo, y unos tacos de barbacoa y consomé, son la gran opción. Bien sabor, bien servidos y acompañados con una bebida fría, ya la hiciste. Precio muy adecuado y trato amable, no tardan en atenderte. Muy recomendable.

M
Maggie Merida

Excelente comida , café ☕ riquísimo y las conchas con nata super ricas . Limpio, agradable y muy accesible.

C
Carlos David Leal Fulgencio

Muy buen servicio. Esto es de destacar porque aunque el lugar esté lleno, el personal es atento y hacen lo posible por ser rápidos. La barbacoa, sin embargo, no es extraordinaria. Rica, sí, pero le falta sabor. Las tortillas a mano y las salsas son muy ricas.

J
José Antonio

Número de atención muy rico el sabor de la barbacoa pero la primera vez que fui me hizo daño

E
Ernesto Alvarez

Para llegar es muy difícil la entrada mal y mal organizada.. Para los coches.

R
Richard JM

Buen servicio. La barbacoa tiene buen sabor y el consomé también Precios adecuados, tienen opciones adicionales a los tacos de barbacoa y consume. Como flautas y enchiladas. Los tlacoyos estas muy bien servidos. El lugar es limpio y el servicio es rápido. Un poco de problemas con el estacionamiento.

Carlos Delgado
Carlos Delgado

They used to give you two tortillas with your tacos, but not anymore... They must think we were making double tacos, but hey, everyone eats their tacos however they want... or the consommé... 🤣

Rodrigo Cabrera
Rodrigo Cabrera

A good place to enjoy raw food. It's recommended to arrive early, as it fills up as time goes by; 8-9 am is a good time. The consommé is a bit salty, but the barbacoa tacos and quesadillas with your choice of meat are delicious. Café de olla is 10/10. It has parking and accepts Visa and MasterCard. The entrance is on the parking lot side, as the large door is only an exit.

Edgar Ramirez
Edgar Ramirez

I loved the barbacoa. Tacos are good value. Sometimes all the tables are taken, so you'll have to wait. It has its own parking lot.

Gaby Rojano
Gaby Rojano

Good place for breakfast and barbecue. They have parking and very fast service. Very good prices and quality. I would return.

Zur Gin
Zur Gin

This place is no different from all the others that sell Barbacoa, but they have some very good salsas, the consommé is delicious, and the meat is amazing; these tacos are made with lean meat.

A
Amairani Sarahí Mancilla García

El lugar esta bonito, la atención es buena y los precios me parecen bien, sin embargo la carne esta muy MUY seca, en los tacos y quesadilla, de ahí en fuera todo bien ^^

M
Marisa Diseñadora

Los alimentos son buenos, el trato al cliente es muy frío y parece que te están corriendo pues enseguida que terminas dejan tu mesa como para recibir a otro comensal. Les hace falta algo de música para ambientar el lugar y que te invite a quedarte mas tiempo, obviamente al quedarte sigues consumiendo.

a
achmed robles

Ya no venden barbacoa taquitos de carnitas es lo que consumi en ese local Ojo di en dos por uno y lo que hacen es que un taco lo dividen en dos y te lo dan es trampa Además es excesivo el cobro 3 tacos es lo que consumi y me cobraron 130 pesos Ojo no son honestos

M
Marlene Camacho

Estan ricos los tacos, las quesadillas caras y sin sabor, lo único malo que siempre que he ido me cobran de más, hay que checar bien la cuenta. Por que una vez pasa puede ser un error, pero ya siempre que voy lo mismo cobrando de mas, entonces ya es intencional.

A
AilatMoss

Barbacoa muy seca, no está mal pero preferiría un poco más de sazón. El consomé si está rico, precios un poco altos considerando que es a bordo de carretera y donde la gente de Ciudad de México suele pasar, tienen valet parking y el servicio de los meseros esta muy bien.

F
F. Wolfgang PP

La atención es buena, los sanitarios están limpios, pero la comida no tanto, el pozole está muy sencillo (aguado), el queso que usan rayado, para las gordas y tlacoyos, en lo personal no me gustó su sabor. Lo demás es aceptable las gorditas, quesadillas, tlacoyos, la barbacoa se acaba temprano, es desagradable pedir algo que tienen en el menú y ya se acabó, pero bueno es "entendible" de alguna manera. Por lo demás el lugar es tranquilo y la preparación no es tan tardada, buen tiempo de preparación y entrega.

Lili Lopez-Loo
Lili Lopez-Loo

The place was nice and have parking lot but barbacoa is not the specialty. I was expecting better.

j
jorge baez

Fuimos por el buffet que se da en perisur ,la atencion muy buena del personal pero la comida no muy buena el pollo muy delgado las piernas ,carne de cerdo como en carnitas les falto cocer,falta variedad ,hay pata pero no tostadas,varios frios y bueno ,mas calidad para una plaza que esta en un buen lugar.

R
Ricardo Camacho

El local es espacioso y agradable pero no son buenas las salsas, el consomé es regular la carne está 8/10 si quieren una barbacoa mucho más rica abajo sobre la misma carretera frente a una panadería y al lado de un árbol con una virgen adornada con piedras preparan una barbacoa muuuy superior y de borrego 100% eso sí no tienen un gran local!

E
Eduardo Ramírez

Buenos días soy de Isla mujeres siempre que viajo a Mexico voy a santa Maria a comer barbacoa con ustedes me parecía excelente pero la última vez que los visite no me gustó nada pedí espaldilla y me dieron maciza ya picada se los hice notar se la llevaron para cambiarla y me volvieron a dar la misma con unos pedazo de grasa me sentí engañado y creó que no es correcto que desepcion

F
Francisco Alonso

De verdad en lo personal, no recomiendo. Tardan muchísimo en atender y cuando por fin llegan, los tacos llegaron todos fríos !!! Pedimos caldo(consomé) y nunca llegó. Tal vez fue mala suerte pero aún así no regresaría.

Omar Cercado
Omar Cercado

The service is friendly and very fast. The atmosphere is undeniably family-friendly. The broth is slightly salty with a hint of Knorr seasoning. The guajillo and chipotle salsa is tasty but a little salty. The blue corn tortillas add a nice touch. The shoulder of lamb is delicious.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Chamilpa →
📸

67 Fotos

Explora las fotos de barbacoa

barbacoa
barbacoa
barbacoa
barbacoa
barbacoa
+62 Más
📍

Información de barbacoa

Cómo llegar

62100, Carr. Federal A Cuernavaca 105, Santa María Ahuacatitlán, Cuernavaca, Mor., Mexico

Chamilpa, Chamilpa 62100

Cargando mapa...
barbacoa
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

62100, Carr. Federal A Cuernavaca 105, Santa María Ahuacatitlán, Cuernavaca, Mor., Mexico

Chamilpa, Chamilpa 62100

📍 Explorar el Área

Weather
14°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
📰

Lo que se dice de barbacoa

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en barbacoa y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en barbacoa!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de barbacoa

🏆 Recompensas de barbacoa

💰

Descuento 10%

En barbacoa

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves