Bigote
Bar · Chipiona
Sobre Bigote
Bigote, un bar con solera en Chipiona, ofrece una experiencia culinaria y social auténtica. Destacamos por nuestro ambiente acogedor, donde clientes se sienten como en casa. Nuestra cocina, con toques caseros, se centra en platos abundantes y sabrosos, incluyendo especialidades como las alitas de po...
Bigote, un bar con solera en Chipiona, ofrece una experiencia culinaria y social auténtica. Destacamos por nuestro ambiente acogedor, donde clientes se sienten como en casa. Nuestra cocina, con toques caseros, se centra en platos abundantes y sabrosos, incluyendo especialidades como las alitas de pollo y el pescado frito. El patio andaluz, con su sombra natural, crea un entorno idílico para disfrutar de una comida, una copa, o incluso bailar. El servicio es atento y amable, con un personal que se esfuerza por hacer que cada visita sea especial. Accesible para todos, Bigote es un lugar ideal para disfrutar de un almuerzo, una cena o una copa en un ambiente familiar y agradable.
Qué dicen los clientes de Bigote
Bigote ofrece un ambiente acogedor y familiar, especialmente en su patio andaluz. Destacan las alitas de pollo y el pescado frito fresco. Algunos clientes se quejan de esperas largas y cuentas sin detalle, pero la mayoría valora el servicio amable y la comida casera.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si vas, no te pierdas las alitas y el pescado frito. Ten en cuenta que a veces hay que esperar un poco por los platos, pero merece la pena disfrutar del ambiente.
Servicios
Preguntas frecuentes sobre Bigote
Opiniones de Bigote Chipiona
todo perfecto como siempre, las notas negativas son de gente de podemos que les estan haciendo un boicot
El mejor pescado de Sanlúcar. Sandra la mejor . Espectacular
Muy bueno, con Dj
Sitio emblemático de Sanlúcar, donde van los lugareños, ideal para conocer la cultura sanluqueña
Un lugar fantástico. Excelente ambiente. Lo recomiendo
Lugar agradable y tranquilo. Buen sitio para tomarse un gintonic.
Riquísimo tómate con caballa y sabrosísimas alitas y muslitos
Es un sitio familiar, de gente buena, se come muy bien, ambiente muy familiar
Excelente calidad y servicio. Un poco caro pero merece la pena
buen ambiente, buen trato y comida y precio perfectas!!
Se está genial aa sombra de las parras.
Magnífico local, muy limpio, se encargan de sacar la basura cuando corresponde. Y por cierto, comida y servicio excelentes.
Un lugar muy acogedor y el dueño muy amable, cenamos muy bien y el postre lo cogimos nosotros mismos de la higuera, volveremos seguro!!
La atención ha sido increible, precio/calidad mejor aún, muy recomendable. Volveremos sin duda, un placer.
Encantador Antonio. Comida muy buena, de tapeo. Ambiente extraordinario. Todo a precio de MONEDERO.
El sitio esta escondido pero todo muy rico y las chicas que lo regentan son muy simpáticas
Muy buen trato, buenos productos de la tierra, buenísima manzanilla, las mejores alitas de pollo que he comido, trato familiar y amable.
Todo buenísimo, el local y el servicio muy correctos, precios adecuados. Un sitio totalmente recomendable!
muy buen restaurante maxima calidad i un trato exquisito sin duda volvere
Un rincón muy especial, auténtico y con comida elaborada con productos frescos de la zona. Muy recomendable
Nunca falla la parra de bigote. Lo recomiendo!! Todo muy bueno
Excelente el trato y la comida para repetir. Ojalá podamos regresar pronto!
Un lugar estupendo para pasar unas noches al aire libre tomando una buena copa...
Lugar exquisito para comer y echar un rato agradable por eso los malditos comunistas no son bienvenidos.
Un pescaíto exquisito, buen servicio y un lugar muy tranquilo, para comer sin prisas
Basta ya de intoxicaciones políticas. Si estás buscando una reseña útil para el sitio espero que te ayude esto. Fui llamado por la curiosidad de lo ocurrido con Monedero. No vi fachas ni escuché soflamas políticas de nadie. Vi tras la barra a una familia trabajadora tirando de su negocio poniendo buena cara al mal tiempo y que sin comerlo ni beberlo está sufriendo acoso. Pedí las famosas especialidades de la casa... altas de pollo y tomates aliñados... Riquísimo.
Vengo desde mi infancia de Madrid, antes lo conocíamos muy pocos ...y siempre Antonio con su sonrisa y hospitalidad y generosidad ..nos ponía de comer siempre que íbamos para allá ..alitas de pollo , acedias ....Ahora se ha hecho famoso . Disfruten de su parra y su cocina .
Se está genial a la sombra de La Parra, donde uno sólo conserva lo que no amarra. Ambiente singular, acogedor, familiar, amigable. Con las mejores alitas de pollo y gastronomía de la tierra! 😋La vida aquí es mejor sin prisas...
Una terraza muy agradable bajo una enorme parra y rodeado de plantas muy bien cuidadas. La carta es breve pero muy apetecible. Recomiendo las alitas de pollo a la brasa
No le pongo 1 estrella porque no quiero ser egoísta y guardarme el sitio para mi, excelente lugar y ojalá sigan sirviendo la misma cantidad y calidad. Escondido pero con mucho encanto
Muy agradable y con una comida casera con pescados frescos y unas ricas altas de pollo asadas. Un gran acierto y un sitio para volver
Me parece uno de los mejores restaurantes de la zona por comida y personal. El sitio es muy limpio y curioso, y si entra alguna cucaracha morada, la ponen en la calle en menos de 10 minutos.
Agradable sitio para disfrutar de un buen producto. Por sus caracteristicas el servicio es algo lento, pero la atención del personal es perfecta.
Un lugar IDEAL y GENIAL, sobre todo después de cosas que han pasado últimamente...🤭 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Un lugar de primera para saborear un buen rato con los amigos y un trato superior de los empleados. Lo recomiendo al 101%
El mejor lugar de Sanlúcar para tapear y pasar un buen rato en compañía de personas estupendas. Gastronomía típica Española por los cuatro costados.
No e estado nunca pero me hubiera encantado estar el día que hecharon al podemita y en cuanto al marqués, ni falta hace que pases por la Peña xq habrá que desinfectarla
Me ha encantado el sitio, muy agradable y sobretodo las alitas de pollo que son espectaculares, es lo que hay que pedir si o si
Fantástico lugar. Hay que viajar más por España, Cádiz y Málaga son mis prioridades próximas. Hay que repetir todos los años.
Un acierto, calidad ,buen servicio, y buena calidad, un 10
Estupendo lugar para tomar una cerveza, o tapear. Muy acogedor y los camarer@s que lo regentan muy amables! 100% recomendable.
Muy buen ambiente y excelentes platos y manzanilla. Un lugar imprescindible, que no te debes perder sí quieres conocer la gastronomía y costumbres de la zona. Comida exquisita y buen precio, bueno para ti y para tu monedero. El lugar es muy fresco y agradable. No hagáis caso a los comentarios negativos son de trolls de podemos que no conocen el sitio y no corresponde a la realidad.
Toda una experiencia. Simpatía, calidad en el producto, bello ambiente.
Agradable descubrimiento. El patio es precioso, la comida de calidad , y el trato de Sandra y Ainhoa fabuloso. Hay que reservar , importante. Las alitas están exquisitas, el pescado riquísimo y la ensaladilla genial. Lo único negativo es la espera pero como ya lo sabia pues como que me daba igual. Bonito rincón, para comer los pescados frescos de mi Sanlúcar de Barrameda.
Estoy harto de ver comentarios negativos de este local y su gerente de seguidores de podemos que jamás han pisado el bar, y están insultando al propietario y por extensión a nuestra tierra y sus gentes. La comida es excelente, el lugar agradable y el propietario una persona amable y trabajadora, cosa que algunos que están comentando con fake reviews no saben que significa. La próxima vez que monedero venga a Sanlúcar que vaya a la Peña comunista, allí seguro que le hacen la ola y le aplauden con las orejas.
Hoy me he sentido en este lugar como en mi casa, la cercanía del dueño D. Antonio, la comida debajo de las parras, ofreciendo todo con el corazón como lo mejor, realmente todo lo que comimos supero lo ofrecido con creces, hay que ver este tipo de locales que nada tienen que ver con un restaurante de estrellas michelin, pero el resultado final es mucho más gratificante. En cuanto pueda vuelvo sin lugar a dudas. Soy gallego donde se valora la buena mesa y desde luego este sitio lo merece.
Simplemente magnífico. Recomendación que ha superado nuestras expectativas. Volvemos
Llevo años viniendo aquí. Siempre un lugar informal y acogedor para tomar una copa al sol con los amigos y comer algo bajo la higuera. Un verdadero lugar familiar donde el padre Antonio solía dirigir el lugar. Ahora sus hijas se encargan de que podamos seguir disfrutando felizmente en La Parra de Bigote. Como debe ser en esta parte de Andalucía. El sitio más agradable de la zona.
Un lugar espectacular!! Fácil aparcamiento. La comida super casera y abundante,un lugar para que el verano sea el lugar perfecto y acogedor por su sombra natural de los árboles y sus parras, un ambiente muy familiar!! Los camareros un encanto todos!! Me gustaría volver una y mil veces más por lo agusto que estuvimos mi familia y yo, gracias a Sandra por tu atención y a tu equipo , sois geniales todos, sin duda que repetiremos!
Las camareras son un encanto! La comida (toda) maravillosa. El sitio es idílico. Hay que ir a disfrutar de sitio, la compañía y la comida. Además, era el cumple de nuestra hija y nos pusieron una tarta con una vela, la canción de parchís y el equipo entero cantando! Millones de gracias, sois lo mejor!! 🥰
Un lugar con encanto, patio típico andaluz, El dueño encantador con una simpatía que cautiva. La clientela educada y amigable, como en casa. La comida riquísima y a precio de MONEDERO. Aliño de tomate de chapó Pescado frito fresco. Alitas de mueeeeeeerte La manzanilla fresca y para repetir. Volveremos. Gracias por tu simpatía y saber estar.
Un sitio de toda la vida, un ambiente estupendo, a veces hay que esperar un poco a que salgan los platos pero para mí es positivo porque disfrutas del sitio sin que te saquen todos los platos a la vez. En nuestra última visita hace un par de días todo fue perfecto. Las alitas obligatorias, los tomates no pueden estar más buenos, y el pescao frito fresco y rico. Si buscas un ambiente agradable en un sitio con esencia sanluqueña, no te puedes perder este sitio.
Lo mejor que he probado. Calidad, servicio impecable, simpatía. Fuimos desde valencia y volveremos sin duda. Recomendable 100%
Excelente servicio y comida. Muy buenos camareros y un sitio muy bonito y acogedor. Sandra y su equipo de 10. Pienso volver 👌👍
El lugar con más encanto de Sanlucar, un patio de alberotípico andaluz bajo una parra espectacular. El pescado frito de 10. El personal, auténtico. Te hacen sentir en familia en todo momento. Recomendable al 100%
Llevo años viniendo aquí. Siempre un lugar informal y acogedor para tomar una copa al sol con los amigos y comer algo bajo la higuera. Un verdadero lugar familiar donde el padre Antonio solía dirigir el lugar. Ahora sus hijas se encargan de que podamos seguir disfrutando felizmente en La Parra de Bigote. Como debe ser en esta parte de Andalucía. El sitio más agradable de la zona.
Un lugar espectacular!! Fácil aparcamiento. La comida super casera y abundante,un lugar para que el verano sea el lugar perfecto y acogedor por su sombra natural de los árboles y sus parras, un ambiente muy familiar!! Los camareros un encanto todos!! Me gustaría volver una y mil veces más por lo agusto que estuvimos mi familia y yo, gracias a Sandra por tu atención y a tu equipo , sois geniales todos, sin duda que repetiremos!
Las camareras son un encanto! La comida (toda) maravillosa. El sitio es idílico. Hay que ir a disfrutar de sitio, la compañía y la comida. Además, era el cumple de nuestra hija y nos pusieron una tarta con una vela, la canción de parchís y el equipo entero cantando! Millones de gracias, sois lo mejor!! 🥰
Un lugar con encanto, patio típico andaluz, El dueño encantador con una simpatía que cautiva. La clientela educada y amigable, como en casa. La comida riquísima y a precio de MONEDERO. Aliño de tomate de chapó Pescado frito fresco. Alitas de mueeeeeeerte La manzanilla fresca y para repetir. Volveremos. Gracias por tu simpatía y saber estar.
Buena parada, especialidad en la alita de pollo, pescados fritos , muy original, buen ambiente de gente de la zona. Ántonio es el dueño , es muy peculiar. Siempre que estoy en la zona voy a verlo. Se esta muy agusto.
No nos pudieron atender, por las normas de cierre, llegamos, según ellos en horario de cierre eran las 17:45👀pero el dueño muy amable, nos ofreció volver otro día a mejor hora
Lo mejor que he probado. Calidad, servicio impecable, simpatía. Fuimos desde valencia y volveremos sin duda. Recomendable 100%
Excelente servicio y comida. Muy buenos camareros y un sitio muy bonito y acogedor. Sandra y su equipo de 10. Pienso volver 👌👍
Un sitio de toda la vida, un ambiente estupendo, a veces hay que esperar un poco a que salgan los platos pero para mí es positivo porque disfrutas del sitio sin que te saquen todos los platos a la vez. En nuestra última visita hace un par de días todo fue perfecto. Las alitas obligatorias, los tomates no pueden estar más buenos, y el pescao frito fresco y rico. Si buscas un ambiente agradable en un sitio con esencia sanluqueña, no te puedes perder este sitio.
Lugar tranquilo y muy agradable, buena comida y atención de Sandra.
Patio agradable y buen pescaíto frito. Poco aparcamiento
Excelente persona Antonio, la cerveza siempre muy fría.
Todo bueno!! Es un chiringuito muy artesanal, típico, buena música donde disfrutamos cada vez que vamos
Sitio muy emblemático. Distinto. Merece la pena un buchito y charlar un rato con "el bigote"
Este es un lugar diferente pero que hay que visitar si no te quieres perder algunos de los mejores placeres de la mesa.
Autentico sitio, la ensalada de tomates y el pescadito frito muy bueno. 🇪🇦
Aunque no teníamos reserva un viernes, y nos avisaron de que iban a tardar, la alitas de pollo muy ricas y el pescaíto muy bien frito. Y el entorno debajo de una Parra super agradable
Excelente lugar, para pasar una velada de verano bajo la parra. Ambiente informal, comida casera. No olvides pedir las alitas de pollo, eso si, sin prisas.
Es un sitio muy agradable con buena música y atención bastante razonable dentro de lo posible y lo que se come esta bien. Precio calidad bien
Sitio precioso y se come bien, pero es autoservicio las bebidas y además no admiten tarjetas ni hay lista de precios.
Las alitas están buenas, tienen un toque a limón que no había probado antes y nos han sorprendido para bien. El tomate con caballa estaba muy rico y la butifarra también. La camarera ha sido amable y atenta. Por poner una pega: hay muchas moscas y son muy molestas cuando estás comiendo.
No confundir con el bigote de bajo guía. Mucho más barato. Ambiente mas asequible y menos sofisticado. Lo típico son las alitas de pollo. El marisco no es del caro Buenas frituras de pescado
Lugar muy rústico que podría recibir un poco de reforma. Buena relación calidad-precio. Servicio regular.
Bar con terraza mu acogedora Buena comida Buenos precios
Lugar muy rústico que podría recibir un poco de reforma. Buena relación calidad-precio. Servicio regular.
Una terraza agradable, con esa parra repleta de uvas, la comida nada especial.
Las mejores alitas de pollo de la provincia, y manzanilla de auténtica madre, fresquita. En un encantador patio cubierto por una parra, por donde el aire te a aricia
Está bien por el espacio en el que estás, un patio tranquilo, con plantas y con no mucha gente. El problema es que tardan mucho en atenderte y ponen poca cantidad por ración. Dicen los que lo conocen de hace tiempo, que ha perdido su encanto, quizás por la afluencia de turistas.
Hay que saber dónde se está. Esto está lejos de ser un restaurante o un bar. Es una especie de peña donde un señor con su mujer y sus hijas sacan comida y bueno...para estar tranquilos en un sitio donde hay que con tranquilidad y paciencia. Las alitas de pollo y las acedias...merece la pena la espera.
Todo lo que es comida, servicio y ambiente bien. Camareras y cocinera muy bien. Pero... la mini carta no tiene los precios. A la hora de pagar te dan un papel escrito con el total. Ni una lista con lo bebido y platos comidos, nada de nada y pagar en metálico o quizás un bizum.
Todo lo que es comida, servicio y ambiente bien. Camareras y cocinera muy bien. Pero... la mini carta no tiene los precios. A la hora de pagar te dan un papel escrito con el total. Ni una lista con lo bebido y platos comidos, nada de nada y pagar en metálico o quizás un bizum.
El lugar estupendo .pero el servicio fatal .tardan mucho y el precio bastante caro.
Unos precios demasiado altos, por un servicio muy deficiente. Las tapas, no son nada del otro mundo, por el precio a pagar. Hay lugares mucho mejores cerca.
Comida rica y sitio agradable... Sin embargo, un completo desastre... La camarera no debería estar trabajando. Sheldon Cooper parece normal a su lado... Nos sienta a las 21:30 y nos mete prisa para pedir... Nos damos cuenta de que no está bien y no protestamos, pero la situación empieza bastante violenta. A las 21:45 ya hemos pedido 4 platos... El primero tarda 1 hora y el último sale a las 00:30.... Mientras, el contacto con la camarera un show.... Luego, nos llega la cuenta, sin desglose y carta... Reclamamos y nos ponen cada precio... Tenemos la sensación de que son precios de agosto, y que no a todas las mesas les cobran lo mismo... Precios de guiris... 12 euros una botella de Barbadillo que cuesta en el super 3 euros y pico... 18 una ración de tapaculos.... En fin... Una pena porque el sitio es agradable y la comida está rica, pero no creo que volvamos en la vida
Peña famosa por sus alitas de pollo. Estaban buenas pero no compensa despues de esperar media hora para que nos sirvieran y con dos mesas mas. En cuanto al servicio, muy mejorable.
Llamamos para reservar al teléfono que aparece en Google Resulta que el que cogió el teléfono es el padre, que ya no lleva el negocio. A pesar de estar a medio llenar, se muestran reticentes a darnos mesa, pero al final nos dan una grande, pidiéndonos que los niños se comporten?...No entendíamos bien, es un sitio con un patio, ideal para que los niños estén tranquilos pero puedan jugar sin molestar. La carta viene sin precios. Al ir con niños pedimos patatas fritas, croquetas, y luego para los adultos tomate con caballa, tapaculos y puntillitas, y la bebida. Precio un pelín elevado, pero hay que reconocer que el pescado estaba muy bueno, muy bien frito. Sin embargo, las patatas y las croquetas no valían nada. Las patatas de la congeladas, y las croquetas sabían a llevar congeladas siglos, y encima se les pasó la fritura y se mezclaba con el quemado. La segunda ronda de bebida tuvimos que ir a por ella a la barra xq la pedimos dos veces y no llegó nunca. Encima solo aceptan pago en efectivo, y no aparecen los precios por ningún lado. Doy un 2 xq el patio es muy acogedor, y por el pescado frito. El resto nefasto
Sitio espectacular por su terraza. Pero las hijas del dueño no hacen q ese negocio prospere. No nos dijo todo lo q había y no les gusta lo q hacen. Y las alitas de pollo muy buenas pero tardan muchísimo. Es una pena.
Muy caro relación calidad-precio, hay mejores sitios en la zona
Fue todo un desastre pedimos cosas que tardaron más de hora y media en ser servidas y las frituras que pedimos estaban achicharradas y el personal de la casa no aplicaba las normas sanitarias servían tanto en la barra como en las mesas sin mascarillas
No vuelvo a un lugar donde no soy bienvenida si no soy de la cuerda política de los propietarios. Lamentable el espectáculo que habéis permitido.
El lugar muy agradable muy bonito pero muy caro me costó 2 cerveza de vaso ancho y un Coca-Cola 10€ lo veo muy caro es una peña en campo no es un restaurante
De verguenza. Dos horas para comer las acedías a medias porque no había más pescao. La comida muy rica pero muuuucho tiempo entre plato y plato. Las camareras pasaban y no no nos miraban para no atendernos. No había pan, los picos no llegaban aunque los pidiéramos una y otra vez. La cuenta era un número en un papel, sacado a ojo, y caro para lo que comimos. Un desastre. El lugar espectacular, una pena.
Temo por mi seguridad al entrar en este lugar, que no es otra cosa que un chiringuito lleno de hooligans que te increpan. El resto de la parroquia habitual consiente con risas, si pides amparo al dueño de la casa encima te echan. Una pena que este lugar forme parte de la España no libre. Un lugar para marcar y evitar en el futuro
Después de que nos dieran mesa, pedir la carta varias veces sin éxito y mirarnos las caras entre mesas, preguntándonos qué estaba pasando al no ser atendidos por nadie, decidimos irnos. El servicio fue lamentable, una verdadera decepción, sobre todo porque el patio es muy bonito. No recomiendo este lugar si valoras un buen trato.
Servicio pesimo. Hemos esperado muchisimo por platos que ni han llegado porque se han olvidado. Muy buen producto pero acompañamiento muy malo, por ejemplo, las croquetas de corvina estan buenisimas pero las patatas fritas son las de un kebap. A parte la cuenta es a boli y sin ninguna justificacion. No lo recomiendo.
Tomate aliñado a temperatura natural, mediodía en julio. Las comidas sin refrigerar. Carta sin precios y justifica que el precio es al peso. He ido varias veces y...NO VUELVO MAS, muy mal. Lo siento mucho. Marco bonito, pero no RECOMIENDO
Pésimo lugar, horas esperando para que te sirvan, a los chocos se le tuvo que caer el salero dentro porque estaba muy salados. La camarera súper borde, y cuando pedí la cuenta me trajeron un papel con el precio total, no venia ni los precios ni lo que habíamos consumido.
Nefasto ,sitio muy bonito pero no lo recomiendo, pedimos media ración de pescado y no dice quw no lo puede poner hasta que no venga la chica para pesar el pescado ,15 minutos para esperar la bebida después de traer algo de la comida y la cuenta sin precios ,solo apuntado en un papel el total . Sinceramente ,no lo recomiendo para nada .
Reservamos para un grupo grande con niños. No tuvimos que esperar para sentarnos, pero si tardaron 2h en traernos parte de la comida. Pedimos principalmente frituras, por lo que el tiempo me pareció excesivo y con el tiempo de espera en los platos fuimos perdiendo apetito, por lo que no comimos bien.Los precios no aparecen en la pequeña carta y al pedir la cuenta te dan un trozo de papel con el total a boli. La cuenta fue una pasada, teniendo en cuenta lo que se pidio. Primera y última vez en este lugar... Las camareras muy amables,pero no justifica el precio. No lo recomiendo, hay muchos lugares con mejores precios, cálidad y servicio. El pago es en efectivo...
Bueno que decirte un desastre. El camarero que nos atendió la verdad que es un desagradable. Nos dijo que no tenia montadito y a los 3 minutos vemos en otra mesa con montaditos. La comida horrible nos pusieron una de adobo que eso no se lo come ni un perro. Luego pedimos una parrillada que eso lo que tenía era chuleta de cerdo y un Filete de pollo por eso nos cobro 59 € creo que una pasada. Bueno ya que dio pena y nos puso los montaditos pero valla. El pan duro y el Filete era como una alpargatas no e visto en mi vida un montadito más malo y lo mejor de todo a 8.50 € cada montadito creo que es un robo a mano almada Vamos soy de Chipiona pero no se ocurrirá ir más a ese bar y por supuesto no lo recomiendo a nadie Un desastre .
Horrible el servicio y el pescado frito con aceite super pasado una pena no volveremos más, calidad precio malisima
Servicio pesimo. Hemos esperado muchisimo por platos que ni han llegado porque se han olvidado. Muy buen producto pero acompañamiento muy malo, por ejemplo, las croquetas de corvina estan buenisimas pero las patatas fritas son las de un kebap. A parte la cuenta es a boli y sin ninguna justificacion. No lo recomiendo.
Pésimo lugar, horas esperando para que te sirvan, a los chocos se le tuvo que caer el salero dentro porque estaba muy salados. La camarera súper borde, y cuando pedí la cuenta me trajeron un papel con el precio total, no venia ni los precios ni lo que habíamos consumido.
Después de que nos dieran mesa, pedir la carta varias veces sin éxito y mirarnos las caras entre mesas, preguntándonos qué estaba pasando al no ser atendidos por nadie, decidimos irnos. El servicio fue lamentable, una verdadera decepción, sobre todo porque el patio es muy bonito. No recomiendo este lugar si valoras un buen trato.
Nefasto ,sitio muy bonito pero no lo recomiendo, pedimos media ración de pescado y no dice quw no lo puede poner hasta que no venga la chica para pesar el pescado ,15 minutos para esperar la bebida después de traer algo de la comida y la cuenta sin precios ,solo apuntado en un papel el total . Sinceramente ,no lo recomiendo para nada .
Tomate aliñado a temperatura natural, mediodía en julio. Las comidas sin refrigerar. Carta sin precios y justifica que el precio es al peso. He ido varias veces y...NO VUELVO MAS, muy mal. Lo siento mucho. Marco bonito, pero no RECOMIENDO
Reservamos para un grupo grande con niños. No tuvimos que esperar para sentarnos, pero si tardaron 2h en traernos parte de la comida. Pedimos principalmente frituras, por lo que el tiempo me pareció excesivo y con el tiempo de espera en los platos fuimos perdiendo apetito, por lo que no comimos bien.Los precios no aparecen en la pequeña carta y al pedir la cuenta te dan un trozo de papel con el total a boli. La cuenta fue una pasada, teniendo en cuenta lo que se pidio. Primera y última vez en este lugar... Las camareras muy amables,pero no justifica el precio. No lo recomiendo, hay muchos lugares con mejores precios, cálidad y servicio. El pago es en efectivo...
Bueno que decirte un desastre. El camarero que nos atendió la verdad que es un desagradable. Nos dijo que no tenia montadito y a los 3 minutos vemos en otra mesa con montaditos. La comida horrible nos pusieron una de adobo que eso no se lo come ni un perro. Luego pedimos una parrillada que eso lo que tenía era chuleta de cerdo y un Filete de pollo por eso nos cobro 59 € creo que una pasada. Bueno ya que dio pena y nos puso los montaditos pero valla. El pan duro y el Filete era como una alpargatas no e visto en mi vida un montadito más malo y lo mejor de todo a 8.50 € cada montadito creo que es un robo a mano almada Vamos soy de Chipiona pero no se ocurrirá ir más a ese bar y por supuesto no lo recomiendo a nadie Un desastre .
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
33 Fotos
Explora las fotos de Bigote
Información de Bigote
Cómo llegar
Cam. de la Reyerta, 182, 11550 Chipiona, Cádiz, Spain
El Área
Ubicación
Cam. de la Reyerta, 182, 11550 Chipiona, Cádiz, Spain
📍 Explorar el Área
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bigote y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Bigote!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bigote
🏆 Recompensas de Bigote
Descuento 10%
En Bigote
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú