Coff & Breiq
Coffee · Ciudad De México
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Coff & Breiq
Coff & Breiq is a Café and Café restaurant located in Ciudad De México, Ciudad de México. Rated 4.7 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great tea selection, Rooftop seating. Popular for breakfast, solo dining, good for working on laptop. The menu features coffee, quick bite,...
Coff & Breiq is a Café and Café restaurant located in Ciudad De México, Ciudad de México. Rated 4.7 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great tea selection, Rooftop seating. Popular for breakfast, solo dining, good for working on laptop. The menu features coffee, quick bite, small plates. Offers dine-in, delivery, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, romantic, trendy atmosphere.
Qué dicen los clientes de Coff & Breiq
Coff & Breiq es una cafetería acogedora en Ciudad de México, destacada por su excelente servicio, ambiente tranquilo y postres deliciosos, especialmente los que no son excesivamente dulces. Los clientes elogian el café, los molletes y la tarta tres leches. Ideal para relajarse o charlar.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para una conversación agradable en un ambiente tranquilo. Si vas por café, prueba el café de Chiapas y el chocolate de Oaxaca.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Coff & Breiq
Opiniones de Coff & Breiq Ciudad De México
Tranquilo lugar para platicar y disfrutar de las bebidas que se sirven ahí.
Esta todo muy rico, la ambientación es muy agradable y el servicio es excelente. Servicio 10/10 👌👌👌
Lugar con muy buena música y acogedor, me tocó desayunar una chapata de 3 quesos, capuchino, rebanada de cheesecake frutos rojos delicioso...recomendable
El mejor cappuccino y cheese cake, el servicio excelente
Uno de los mejores cafés de Portales, con una exquisita tarta de manzana y buen café. Su variedad de postres y galletas es buena.
Pequeño, encantador, cálido, intimo. Las chicas que atienden son muy amables, el café está rico y las galletas de avena con arandaro..hummm!!!
Mi favorito el pumpkin latte y el lugar súper cozy.
Precio accesible pero rico. El personal es muy amable
Las galletas son muy ricas, el chocolate también, y el café no se queda atrás. Muy recomendable si estás cerca y quieres un lugar para apausar el tiempo
Excelente servicio, buen precio, y la comida y café deliciosos
Quienes atienden lo hacen con mucho profesionalismo, son amables y sus cafés, baguettes y pasteles son deliciosos.
Comida muy rica y fresca, atención por parte del personal excelente 😋
Delicioso café, tartas increíbles, muy buen servicio, tranquilo para disfrutar.
El chocolate caliente y la tarta de limón son una delicia. La atención excelente.
Buen servicio y rico café ☺️
Muy agradable para disfrutar una buena comida
Establecimiento al parecer nuevo, la atención es amable, el servicio es rápido y muy rico
La atención muy buena, el capuccino muy rico y el postre de yogurth 😋😋😋 delicioso!!!! Super recomendable.
Riquísimos el pay de queso con nutella y la prensa francesa. 😋
Muy bonito jardín para eventos sociales, falta renovar o actualizar la pista de baile
Excelente café, repostería, ambiente, servicio, precios... es muy agradable sentarse en el exterior, rodeado de casas y arboles en un barrio tranquilo, y degustar postres deliciosos acompañado de un buen café. Claro que volveré!!
El café y los postres son deliciosos. El pastel de 3 leche es mi favorito. Los pasteles de chocolate, muy buenos. También hay galletas, de almendra, besitos de nuez, de avena galletas bicolor. Variedad de bebidas Frías y calientes. La atención del personal es excelente. Los costos no son altos ya que la calidad de los productos es muy buena. Es uno de mis lugares favoritos .
Excelente café, precios justos.
El lugar es increíblemente acogedor, la música excelente, pero el postre cheesecake uuufff una delicia, moka café super recomendable !!!! Pero la atención y servicio son excelente !!! Mil % recomendable
Los mejores postres que he probado. Nosotros venimos de paseo a la CdMx unos días y nos hospedamos en Coyoacán dónde está lleno de cafés. Ayer por azares del destino, pasé por este lindo café. Después de probar su café y postres no pude evitar tomar un taxi desde el centro de coyoacán para traer a mi familia a degustar estás bombas de felicidad.
Muy buen servicio y café de calidad.
Excelente café y servicio lo postres muy buenos . Hoy sábado 7! Fui y olvidé mi paraguas blanco. Ojalá me lo guarden. Paso por el el lunes Gracias.
Los postres son muy sofisticados, especialmente la tarta de manzana y el cheesecake con su mermelada por separado, los smoothies no están empalagosos y están muy bien para esta temporada de calor, también las bebidas calientes están muy bien. Ponen blues, jazz y música muy relajante, me gusta su decoración.
Café y alimentos ricos. Ambiente agradable, limpio. Atención rápida y amable
Excelente local. Es pequeño pero acogedor con un concepto muy íntimo y agradable para degustar diversos postres y café. Muy buena dulceria realizados en el mismo local. Amable, pronta y muy buena atención al cliente. Precios muy accesibles. Recomiendo ampliamente las galletas y pasteles varios. Son realmente muy exquisitos. Se puede trabajar con la computadora o estudiar por lo tranquilo del ambiente, también por lo rápido del wi-fi. Recomendado. Abren a las 9 y cierran tarde. No abren los domingos.
Es un lugar muy agradable para tomar un café, comer y/o trabajar. Las opciones de comida son pocas, pero ricas. Sus pasteles y galletas están hechos ahí, muy recomendables. Siempre son muy atent@s y amables. Es pet friendly. 🐶
Es un lugar muy bonito y tranquilo. La actitud de todos es increíble. Son muy amables y el pastel de zanahoria con mascarpone es un must en el lugar. Felicidades
El café , las galletas y postres son muy buenos. En ocasiones el servicio es un poquito lento pero relación costo/sabor/porción/calidad es muy bueno.
Muy buen lugar y servicio. Puedo estar muy agusto con mi perrita. Los pasteles muy ricos y siempre está abierto hasta en domingo eso me encanta
Es la cafetería ala que pasó diario, el café está muy bien preparado. Las galletas están exquisitas y toda la variedad de postres que ahí mismo hornean están exquisitos. El baguette está increíble 👌
Tiene pocos productos pero se han enfocado en mantener la calidad. La mejor opción de la zona para tomar café. ☕️
La tarta de limón y el pastel de zanahoria son mis favoritos, me gusta acompañarlos de un buen capuchino o chocolate.😋✨️❤️
Me encanta venir a este lugar, siempre son amables, un ambiente tan rico pero sobre todo lo q más me encanta son las chapatas y el lateral caliente recomendable 💯
Pese a que en a Portales han abierto muchos establecimientos similares; éste destaca por su ornamentación, atención del personal y la preparación de sus productos. Ya que ahí mismo tienen un horno casero y le da un toque especial cuando pruebas los pastelillos y galletas.
Gran sabor en sus bebidas, lo mejor: capuchino y tisanas. Excelente variedad en postres, recomendadisimo el pastel de moka, tartas y el pastel de zanahoria. Muy bonita decoración!
Tome un capuchino y un pastelito de queso con zarzamora y muy delicioso. Atencion atencion excelente
Delicioso todo estuvo muy bien un ambiente tranquilo
Un oasis entre calles amplias y a veces sin movimiento, mejor si deseas tomar un café o postre. Excelente servicio!
Un lugar súper tranquilo para tomar un cafecito. Las chapatas son una delicia y están muy bien servidas, y el café también es muy bueno
Un lugar agradable y acogedor. Probé la tarta de manzana y me gustó mucho.
Tanto la tarta de manzana como la de limón, estuvieron deliciosas. Rapida y buena atención. En domingo, un lugar tranquilo para platicar. No tengo fotos porque me lo comí todo antes de darme cuenta jeje
Muy rico todo, los pasteles son caseros y elaborados ahí. Probamos el de queso, zanahoria y la tarta de manzana y todos muy ricos. El café de olla también con un buen sabor. Traíamos un poco de hambre y pedimos también la baguette de 3 quesos y muy rica. La atención de los chicos súper amable y el lugar a gusto para platicar tranquilamente. 100% recomendable.
Super café de co-working muy buen ambiente
Pasamos a tomar un café, estaba bueno, son muy amables, es rico y muy accesible, me gustó y con razón hay bastantes personas, es algo como un oasis por allí, que no hay tantísimas cosas
Buenas bebidas a buen precio. No vas a encontrar ningún café de 20 onzas pero es entendible. Solo he probado algunos postres y todos han estado bien, aunque el favorito sigue siendo las galletas bicolor. Es lindo tener el café en una zona que luego no tiene tantos negocios. ❤️
Excelente calidad en los productos, y el pan es elaborado en el mismo lugar
adorable shop high quality espresso very lovely tasane
A well made Espresso 👏 👌! My stop in the morning. Kind personable employees. Thank you 😊 🙏 To wish you all a warming wonderful life. A Very Merry Christmas and may the New Year ✨️ bring happiness , prosperity and love to all of you. I love the smiles and beautiful people there. Beautiful Blessings 🙌 to ✨️ all of you. 💞 Stay in touch. I never forget good people. Or good Espresso too. Jajaja ☺️
It's a UNIQUE place, small but COZY, they make you feel at home and pamper you. I have no words to describe the great service and the delicious, perfectly balanced carrot cake. Their coffees are super delicious... 1000/10. Thank you for the little touches... 💓💞 I call it my little coffee shop... I love it, love it, love it 🤭😘
10/10. Everything was delicious: the coffee, the blackberry muffins, and the tres leches cake. I highly recommend it.
Great place, relatively affordable prices, nice music, and a relaxed and pleasant atmosphere. Honestly, the desserts are really good. A very good local coffee shop.
Perfect coffee shop to catch up with friends or a book, even a morning business meeting during breakfast, and in the not so much gentrified Portales. Close to Coyoacan but perfectly far at the same time. Great molletes.
It's an ideal café for a pleasant conversation, as the area is very quiet, surrounded by houses. They also leave an electronic button on your table so you can call the waiter at any time. Their pastries are excellent, and they make everything from cookies to cakes, and their coffee is quite decent. 100% recommended. The expansion of their café made it convenient for working or coming with a large group of friends.
Simple, straightforward, and comforting. My favorite hidden spot. If you're near the Eje Central metro station, don't hesitate to come and have a delicious coffee here. The dessert and drink menu is very comforting. There are varied and fresh options. The desserts are delicious, and there's a wide variety. I recommend all of them, even the cookies; they're excellent. The drinks are the perfect temperature and beautifully presented. The music is very soft, usually jazz, and I think it's a great atmosphere. There's not much decor. The prices are excellent. It's not expensive, and I hope it stays that way. I love coming here.
I always stop by here, but today I took the time to get a coffee. I ordered an Americano. The taste was nothing special, but it was good. This establishment is great if you want to relax for a while; the atmosphere is amazing, a thousand times better than those pretentious American chains. They have all kinds of cakes and food; I can't comment on the food because I didn't eat it, but it looks pretty good. Despite the location being off the beaten path, it has quite a few customers during the day; perhaps that's the magic because the atmosphere is totally relaxed and the service is incredible. Highly recommended if you want to spend some time recovering from the hustle and bustle of the city.
Truly amazing service!! The desserts are delicious, and the best part is that, while they are sweet, they aren't as overly sweet as you usually find elsewhere. For those of us who don't eat much sugar, it's wonderful to have desserts that aren't cloying. Plus, it's pet-friendly. A great place with delicious food and very fair prices. It's now one of our favorites. They're not on Didi or Uber Eats, but you can send food for delivery, like a package. They also accept bank transfers. The tres leches cake and the carrot cake... Wow... Delicious!!
A cute, unpretentious place, minimalist in "industrial" tones, with fantastic service. I ordered a matcha tea, delicious, with a clear and light flavor; a Serrano ham baguette, delicious, the bread was crispy, not hard or heavy, just perfect; then a well-served berry herbal tea, mashered for a while, accompanied by a cheese and bramble dessert (I forget the name), not too sweet and full of flavor. The prices are quite affordable, and if you ask me, the value is quite good. I'll definitely go back because there are so many things to try.
Another neighbourhood Coffee in an area not scarce or them. Coffee is definitely good. Service is better. Food menu is limited but enough for a small coffee shop.
It's a very comfortable and pleasant little place, the service has been excellent, and the prices are reasonable. The coffee has a great flavor, as the blend is well-balanced for those of us who enjoy a good cup. They also offer a variety of hot and cold drinks, as well as delicious homemade pastries. You should look for parking because I visited on a weekend, and there's a party venue nearby, so parking spaces fill up quickly, but you can usually find a spot.
Amazing little coffee shop. Coffee from Chiapas and chocolate from Oaxaca.
Esas cafeterías de barrio, deliciosa y sin pretensión, los pasteles y las galletas de excelente calidad. Me encanta que la música de fondo es jazz.
Cafetería pequeña pero muy agradable, muy buen café y ricos pasteles, la calle donde se encuentra es tranquila y ayuda a un ambiente de relajación para pasar un buen momento.
Buen café y buen lugar aunque mejoraría con aumentar la carta de alimentos. Todo muy rico y Excel atención
Está todo delicioso, juegos que puedes agarrar, muy bien con los popotes metálicos, aunque el frapuchino estaba demasiado cargado, pero todo bien.
El lugar muy cómodo y bonito, el servicio bueno y la comida muy rica, me encanta que tengan un botoncito para llamar al mesero. Lo único malo es que tardan muchísimo tiempo en entregar la comida, estuvimos media hora esperando para una baguette
Los pasteles son dulces pero no en exageración como comúnmente se acostumbra, el pastel de zanahoria está muy rico, el panque de elote con crema de nuez también está bueno aunque un poco seco y el pastel de chocolate con zarzamora es una combinación muy rica.
Un lugar agradable por estar un ratito, buena atención, los pasteles son muy ricos, probablemente podrían estar más húmedo el cake chocolate. En general bien. :)
Tranquilo y relajado, personal amable. Para conversar por la tarde noche , para el home ofrece. Un lindo y tranquilo cafecito.
We go for coffee almost every day of the week. We like it because it's a quiet place and we can bring our dog. There are four board games that we enjoy playing as a family. The only downside is that they changed their chai and carrot cake supplier, and these aren't very good at the moment. The cheese baguette is highly recommended! The staff on the afternoon shift are very friendly and attentive. The morning shift staff are not.
Lugar nuevo, muy tranquilo. Alimentos con buen sabor, buena atención . Muy buen inicio. Ojalá inviertan en publicidad, merecen tener bastante clientela 👍🏼
Todo súper bien Me gusta mucho que me dejan entrar con mi perrita la atención excelente el pastel delicioso la bebida de mi compañero creo que le gustó pero yo pedí un Tai late con Chai y sinceramente ese sí no me gustó no no sabía a Chai solo sabía como a lechita pero sin azúcar Entonces no no tenía sabor pero lo recomiendo ampliamente realmente vale mucho la pena
Llevo más de 3 años comprando en esta cafetería, nos mudamos así que ahora paso cada que estoy por la zona. La última ves, hace 2 días pésimo servicio de la que me atendió, no tenía ganas de atender al parecer. No sé si sea la encargada pero me quedé con esa mala experiencia. Después una de las otras chicas se acercó para tomarme la orden mejor ella más amable.
El lugar se ve muy bonito y se ve que sus pasteles están ricos, desafortunadamente las bebidas que he probado (chai latte y americano) estaban muy muy feas, desabridas; el chai lo pedí con leche de coco y estaba grasoso, verdaderamente intomable. No se si me toco mala suerte ambas veces :/
Sus frappes literal saben a puro hielo, no tienen nada de sabor, si quisiera comer hielo, mejor me quedo en mi casa 🙄. Igual sus cafés no tienen mucho sabor. Es bonito en cuanto al lugar pero preferible buscar otro con mejor sabor.
Que manera tan fea de hacer un frapuchino, sin sabor. Literal hielo con algo de color......corrijo, no es frapuccino.... lo que quieren hacer parecer a una bebida frape. No me confundo de lugar, de nombre de la bebida quizá, pero de lugar, no. Terrible su frape.
Todo iba bien, había pedido molletes y baguettes, café y galletas, fue un buen servicio (algo lento en el local y a domicilio), hasta que encontré un cabello en la última de las baguettes, pero no un cabello que haya caído accidentalmente, sino un cabello largo y a todo lo largo de la baguette. Para mi estos descuidos son muy graves, al preparar comida siempre debes tener máxima higiene, en mi opinión esto es un deal breaker... No recomiendo el lugar, asiste/consume bajo tu propio riesgo o no pidas algún platillo preparado en el lugar...
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Espressino
XĀLOH
Paparruls
Los Monumentales
Los pumpos
480º Pizza Lounge
Italianni's
Tacos el Chaparrito
¡A darle! que es taco vegano
Las Quekas
69 Fotos
Explora las fotos de Coff & Breiq
Información de Coff & Breiq
Cómo llegar
Sevilla 818, Portales Sur, Benito Juárez, 03300 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Sevilla 818, Portales Sur, Benito Juárez, 03300 Ciudad de México, CDMX, Mexico
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
Archivo Confidencial: CÁMARA BLANCA
25 jun. 2026, 20:00
Teatro Varsovia
Esquizofrenia
25 jun. 2026, 20:30
Teatro Coyoacán Enrique Lizalde
Muziek Grand Band, Fuego en la Pista
25 jun. 2026, 20:30
Lunario Del Auditorio Nacional
Vuela México por el Mundo + Rueda Aztlán 360
26 jun. 2026, 00:00
Aztlán Feria de Chapultepec
museo de la Ciudad de México
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Coff & Breiq y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Coff & Breiq!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Coff & Breiq
🏆 Recompensas de Coff & Breiq
Descuento 10%
En Coff & Breiq
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú