Menú
La Corriente
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Roma Norte · Ciudad De México

La Corriente

★★★★★ 4.5 · 123 reseñas

En La Corriente, te invitamos a disfrutar de los sabores frescos del mar con un toque tradicional y una amplia selección de cócteles. Ubicados en el corazón de Ciudad de México, nuestro restaurante de ambiente acogedor y terraza te ofrece una experiencia culinaria inolvidable. Co...

La Corriente

Seafood · Ciudad De México

4.5 · 1,611 reseñas Google
www.facebook.com
TripAdvisor 4.5 (42) Uber Eats 4.7 (600) Yelp 4.5 (32)

Sobre La Corriente

En La Corriente, te invitamos a disfrutar de los sabores frescos del mar con un toque tradicional y una amplia selección de cócteles. Ubicados en el corazón de Ciudad de México, nuestro restaurante de ambiente acogedor y terraza te ofrece una experiencia culinaria inolvidable. Con una valoración de...

En La Corriente, te invitamos a disfrutar de los sabores frescos del mar con un toque tradicional y una amplia selección de cócteles. Ubicados en el corazón de Ciudad de México, nuestro restaurante de ambiente acogedor y terraza te ofrece una experiencia culinaria inolvidable. Con una valoración de 4.5 estrellas, nos esforzamos cada día por ofrecerte la mejor calidad y servicio. ¡Ven a descubrir por qué somos un referente en la gastronomía marina!

Qué dicen los clientes de La Corriente

La Corriente es un restaurante popular en Ciudad de México, conocido por su marisco fresco y sabroso, especialmente el pulpo a la parrilla y los aguachiles. Los clientes elogian el excelente servicio, el ambiente agradable y los cócteles deliciosos, aunque a veces hay que esperar.

Platos populares

Corriente ceviche Arab tacos Octopus ceviche aguachiles (3) guacamole Octopus (4) shrimp tacos tuna tostadas

Ideal para

Parejas Grupos Turistas Informal

Tip: Si vas en sábado por la noche, prepárate para esperar unos 40 minutos por una mesa. Pide los tacos uno por uno para que lleguen calientes y frescos.

Servicios

🌳 Terraza 🚗 Delivery Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Museo del Padre Pro
A 51m

Museo del Padre Pro

museo

Ver más
El Sereno
A 272m

El Sereno

monumento

Ver más
Museo del Objeto del Objeto
A 333m

Museo del Objeto del Objeto

museo

Ver más
Casa Lamm
A 470m

Casa Lamm

edificio

Ver más
Casa del Poeta López Velarde
A 497m

Casa del Poeta López Velarde

museo

Ver más
Biblioteca Benjamín Franklin
A 630m

Biblioteca Benjamín Franklin

biblioteca

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de La Corriente

La Corriente se encuentra en Ciudad De México, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Museos

  • Museo del Padre Pro (A 51m) — museo de la Ciudad de México
  • Museo del Objeto del Objeto (A 333m) — Museo en la Ciudad de México
  • Casa del Poeta López Velarde (A 497m) — museo de la Ciudad de México
  • Casa Museo Leonora Carrington (A 687m) — residencia donde vivió la pintora surrealista y escritora inglesa nacionalizada mexicana Leonora Carrington

Parques y Jardines

  • Jardín Pushkin (A 681m) — parque de la Ciudad de México

Otros Lugares de Interés

  • El Sereno (A 272m) — escultura en la Ciudad de México
  • Casa Lamm (A 470m) — centro cultural y escuela de la Ciudad de México
  • Biblioteca Benjamín Franklin (A 630m) — biblioteca estadounidense en México
  • Reforma 222 Centro Financiero (A 671m) — building in Mexico City, Mexico
  • Torre Reforma Latino (A 699m) — building in Mexico City

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre La Corriente

La Corriente está ubicado en C. Orizaba 28, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, Mexico, Ciudad De México.
Cerca de La Corriente se encuentran lugares de interés como Museo del Padre Pro, El Sereno, Museo del Objeto del Objeto, Casa Lamm.
La Corriente ofrece cocina seafood.
La Corriente tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
La Corriente ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en La Corriente según las opiniones de clientes son: Corriente ceviche, Arab tacos, Octopus ceviche, aguachiles, guacamole.
La Corriente es ideal para parejas, grupos, turistas, comida casual.
La Corriente es un restaurante popular en Ciudad de México, conocido por su marisco fresco y sabroso, especialmente el pulpo a la parrilla y los aguachiles. Los clientes elogian el excelente servicio, el ambiente agradable y los cócteles deliciosos, aunque a veces hay que esperar.
Si vas en sábado por la noche, prepárate para esperar unos 40 minutos por una mesa. Pide los tacos uno por uno para que lleguen calientes y frescos.
1,611
Reseñas

Opiniones de La Corriente Ciudad De México

4.5
1,611
5★
70%
4★
20%
3★
6%
2★
2%
1★
2%
M
Miriam A. López

El Clamato AA tiene un sabor perfecto, las tostadas de atún son únicas, pero el chicharrón de pulpo es el mejor, simplemente delicioso!!!!! Un lugar de sabores diferentes en la ciudad.

O
Oscar Villalba

Que lugar más delicioso y maravilloso, todo estaba muy rico. El pulpo, las tostadas de pescado!

E
Edith Torrez

Excelente servicio tanto en atención como en la emplatada de los platillos. Muy recomendable el pulpo 🐙🙂

K
Karina Ramirez

Muy buen servicio, sabor y opciones diferentes de lo común. Me parece que el precio vale lo que te dan

E
Emiliano Arriaga

Uno de los mejores sitios para comer mariscos en CDMX. Como sucursal oficial del restaurante original fundado en Tijuana, La Nais tiene uno de los mejores ceviches de la ciudad y platillos inspirados en la cocina de Baja California. Mención aparte para su selección de etiquetas de blancos y rosados que, a pesar de no ser muy amplia, ofrecen buenas opciones para maridaje. Es una buena opción cenar antes de ir de fiesta a alguno de los sitios de la zona (col. Roma)

R
Roberto Lozano

Lugar de pescados estilo Baja California (originalmente son de Ensenada, creo) con buen servicio y oferta gastronómica. ¡Los tacos árabes de camarón son imperdibles! Recomiendo también pedir la Piña Colada, que está buenísima y los tacos de red snapper (huachinango rojo), que son la especialidad de la casa.

E
Elizabeth Guevara

Lugar bien ubicado para quienes trabajan por la Glorieta de Insurgentes y la colonia Roma. Puedes comer viendo partidos de fútbol o algún evento, recién remodelado, la comida es buena, de entrada de regalan un caldito de camarón. Mis platos favoritos: Pozole de Mariscos, Camarones Ki-Ki-Ki empanizados con salsa tártara y papás fritas. El aguachile, rico...eso si, picosito. Las bebidas las normales: cerveza, como, agua de sabor. Normalmente está lleno o con bastante público. Hay Valet Parking o buscar lugar con el parquímetro. No olvidar el psotre y cafecito. Edificios en la zona para admirar.

j
josaim elias

Muy rico! El fish and chips súper sabor auténtico 🙌🏻

I
Israel Mejia

La comida increíble y el servicio es muy bueno, todos atentos a lo que necesites, los precios un poco por encima del promedio en algunas cosas pero vale la pena al 100%

J
Jonathan S

El taco arabe de camarron y el aguachile muy bueno. El cocktel de camaron regular sin consistencia y sabe a clamato. Ambiente bueno , los sábados hay dj de 5 a 9.

V
Verenice Contreras

Mariscos super frescos y platillos originales.

K
Karina Castillo

La comida exquisita!! Comimos pulpo sarandeado, y filete Sayulita!! La atención del personal muy buena !! Muy recomendable!!

i
impactoimed impactoimed

Excelente lugar para disfrutar platillos del mar. Felicidades por su re apertura. .🍾🥂🙌🏻

C
Corinna Gc (Cors)

Me encantó este lugar! "Entre más corriente más ambiente" 🤪🍻 Comidas y bebidas muy ricas.

V
Vanessa Sansotta

A pesar de que he probado varios lugares donde encontrar ostras siempre vuelvo a este lugar por su calidad, sazón y servicio. El ambiente es tranquilo y la atención es muy amable.

P
Pedro Vales

Excelente ambiente y la comida deliciosa. Sin duda un lugar al que voy a tener que regresar

A
Amaury Cañate

Muy buena comida, y atención por parte del personal, muy recomendable

M
Ma. Fernanda Ferraez

Todo delicioso, la atención excelente. ¡Qué bueno que ya abrieron otra vez!

J
JO S

Super rico, buenos precios, excelente atencion

D
Diego Leal

De los mejores mariscos que haya probado en la CDMX. El servicio fue increíble. Súper amables todos. La estrella del show fue la Tostada Red Snapper.

J
Joseph Arce Ayala

Ubicado en la Roma, se encuentra la corriente, mariscos estilo baja, cuentan con sucursales en Mexicali, Monterrey, Tijuana y en Mazatlán. Menú fresco, cuentan con barra fría y caliente, te reciben con un consomé de camarón, la carta es breve pero suficiente, el agua chile "picosoto" es suficiente, con buen sazón y el camarón está fresco... Los tacos árabes de camarón muy ricos, así como los ostiones "Kumiai" servidos en una salsa rasurada. Tienen menú de coctelería y de postres. Si te gustan los mariscos no debe faltar este lugar...

T
Tarual O

Excelente sabor en la comida, muy buena atención. Un lugar tranquilo en el que puedes charlar mientras degustas de sus deliciosos platillos y tomas un mezcal o cerveza, etc...

K
Karla Aceves

Excelentes tragos y camarones 🍤 deliciosos. Recomiendo sentarse adentro, por cómodo y seguro. Buenas relación calidad - precio y atención

J
Jeff Torsch

Comida fresca y agradable a la vista, el servicio es bueno y el lugar muy elegante tipo europeo.

I
Ingrid Ebergenyi

La comida es muy sabrosa y la atención muy buena. Nos da mucho gusto que hayan vuelto a abrir :)

R
Rafael Hd

El taco árabe estaba bueno pero podría tener quizá pan árabe para que sea más árabe, pero la salsa tipo jocoque estaba rica. El servicio bueno.

G
Gustavo Marquez

Muy muy rico lugar con Gran ambiente y super servicio... la comida (especialidad mariscos) muy muy muy buena!! Seguro regresamos

A
Arlette Portillo

Amooo este lugar, comida riquísima buena atención. Los meseros son súper atentos. 10/10

M
Mariana Amelio

Nos encanta el nuevo concepto, la comida deliciosa y el servicio excelente. Gracias a Jorge, Martín y Cesar que nos ha atendido desde siempre

J
Jorge Sanctena

El lugar es excelente, la ubicación muy buena, los alimentos son frescos y tienen un gra servicio, El postre de helado de vainilla con buñuelos es espectacular!!!

F
Fernando Sánchez López

Muy buen lugar para pasar un buen rato, tiene tarraza afuera si quieres algo de aire fresco, los alimentos son de muy buena calidad y con buen sabor, por lo que considero que el precio es justo El servicio es atento, todo muy recomendable

Y
Yosneida N GVitorino

Super recomendado ✌️ la comida estuvo excelente, buena presentacion, la atención de parte del camarero fue de primera, sirven un caldito de entrada que te abre el apetito y lo mejor lo puedes repetir, ordenamos taco cachanila que ayyyy dios mio una delicia, almejas blancas gratinadas que tenian un toque suave y dulce de vino y un chicharrón de pulpo🤤🤤🤤Todo 1000pts las bebidas muy bien equilibradas.. En fin volveria sin duda!

V
Viri

Todo está riquísimo, el pulpo es uff otro nivel y los tacos deliciosos, recomendación taco "cachanilla" es delicioso y las tostadas en especial la "Ahi tuna". Aunque los precios son un poco elevados bien vale la pena 👌🏻

D
Dafne Peña

El lugar es agradable, muy bonito, pet friendly. La comida es deliciosa y el servicio muy bueno.

T
Tavo Nice

Excelente servicio y la comida! Huff! Calidad...algo caro pero nada fuera de lo normal. Felicidades!

D
Darío

La marisquería La Corriente tiene opciones de mariscos tradicionales mexicanos, entre lo que destaca que tiene platos con estilos de varias regiones del país, entre los que destacan tonos de Oaxaca, algunos de Sonora, los clásicos y algunas opciones eclécticas. Este lugar es ideal para quien gusta de los mariscos y quiere probar algo diferente a las muchas marisquerías estilo Sonora que han abarrotado las opciones gastronómicas de la Roma-Condesa. Es un lugar bastante concurrido. Creo que la recomendación son los platillos de camarones, los caldos y cremas y las tostadas. Es importante verificar reservación, es un lugar muy concurrido.

G
Gerardo Rodríguez

Después de vivir en Tijuana más de dos años, la de CDMX resulta ser la copia mal hecha. La tostada RED SNAPPER lo iconico de este lugar es una MINIATURA, los sabores malos y no nos dieron el vasito de caldo de cortesía. En general mal, hay muchos lugares mejores, más abundantes y con mejor propuesta, lástima.

C
Claus Sandoval

Excelente todo!! Las tostadas son exquisitas!! Y el filete de pescado “San Pancho” está woooow!! Recomiendo mucho el guacamole acompañado de tostaditas esta delicioso!! Vendré pronto!!

C
Casa Gourmet

Excelente lugar para degustar un poco del buen mezcal. Recomiendo las tostadas, todas riquísimas y lo mismo con los cocteles, si obvio, de mezcal. La atención de todos desde le Sr. Que esta pendiente de la seguridad y todos los meseros. Genial experiencia, un oásis en la Roma a un precio caro pero justo. No pagas $95MXP por una Corona, pero si por un buen mezcal. 🙃🙂 al ambiente no le pongo las 5 estrellas, porque no esta bien que ocupen parte de la calle como extensión del restaurante, es lo único negativo.

b
brenda vargas

Hoy los visité. Todo fue espectacular, la comida, el ambiente y los precios. Armando nos atendió y sus recomendaciones fueron acertadas,excelente su servicio, el montadito de callo delicioso!!!!. Definitivamente no se pueden perder La Corriente 10/10. Volveremos pronto!

R
Rodrigo Silva

Un lugar donde comes delicioso muy bonito y acogedor, los mariscos son de buena calidad y el sabor es genial, recomiendo muchísimo el pulpo a las brasas, también la tostada "La corriente" es deliciosa, la ubicación y el servicio es muy buena. El costo de los platillos y los tragos son muy aceptables así como la presentación de ellos. Los meseros son muy atentos y no se te hace esperar mucho tiempo para que lleguen tus platillos a la mesa así como tus bebidas. Me ha dejado un gran sabor de boca este lugar, es por ello que lo recomiendo mucho y la verdad no te arrepentirás!

A
Alouette Chavez

Excelente servicio al cliente, tanto hostess, meseros y gerentes, son muy amables. La comida DELICIOSA! Sin duda alguna regresaría a consumir, en especial por su riquísimo postre de nieve de vainilla con buñuelos, fue un deleite❤️

J
JC MART

Magnifica atención y magnífica calidad de productos. Por la zona sabes que vas a pagar un poquito mas que en una marisquería de barrio pero aqui esta perfecto para darte un gusto. Costo promedio de 300 a 400 pp. Las tostadas magnificas, las coliflores con queso esplendidas. Muy recomendable.

L
Luis L

Simplemente delicioso. Mariscos frescos preparados de una forma espectacular. No dejes de pedir los Camarones en Molcajete Esmeralda. Simplemente deliciosos! El lugar es pet friendly, perfecto para ir en familia.

G
Gisella Salcedo

Me encanta este lugar por sus tostadas, es una delicia! La tostada chinaloense y snapper son lo mejor! Siempre regreso y pido esto! Lo super recomiendo! Todo es buenisimo

J
Jenaro ocaña

Si lo vez de fuera se ve muy Nice como caro $$$ pero si sabes que pedir no te vas a arrepentir. Hay una gran variedad de mariscos y un producto super fresco es como del norte x por sus tacos baja , tostadas y demás , sus Clamatos están de lujo y con varias opciones , de lo que más me gustó fue el pulpo zarandeado. Super recomendado y hasta un par de opciones de mezcal para la digestión. Te dan un mini caldito de camarón para empezar... El único pero es una salsa casera picosa pero de botella tienen buen surtido

M
Maro Al

La.comida esta miy rica, los platillos son de buen tamaño pero no para compartir, las salsitas que ponen en la mesa estan muy ricas, sin duda volveria. Tienen buena variedad de cócteles bastantes sabroso. Hay DJ en vivo.

M
MFC

Comimos delicioso! Buena pesca del día, bien sazonado todo y el servicio amabilísimo.

G
Giselle Elias

El mejor taco sin duda el árabe! 🙌🏻👏🏼🙌🏻 y me encantó la barra y la atención de todos!

S
SSafFel

El mejor ceviche de la ciudad!! Muy buen lugar para pasar un buen rato, tiene terraza afuera si quieres algo de aire fresco, los alimentos son de muy buena calidad y con buen sabor, a buen precio El servicio es atento, todo muy recomendable

L
Liliana Rodríguez

Los taquitos son una cosa deliciosa, recomiendo mucho este lugar, la presentación de la comida es tan buena como el sabor, servicio muy bueno y las bebidas de 10, vale la pena. La salsita amarilla es más que deli.

A
Andrea Valdez Bustos

Deliciosa la comida, precio/calidad está bien, vale la pena pagarlo. Pidan la bebida de mezcal con Jamaica, excelente para un día de mucho calor. El taco cachanilla está delicioso y las tortillas hechas a mano.

A
Alejandro Vite

Vais a las afueras de la colonia Roma esta este buenísimo lugar, la carta tiene lo esencial y delicioso. En esta ocasión una tostada ahogada donde queda la mezcla de un aguachile bañando en un caldo buenísimo. De igual manera El chicharrón de pargo es servido directamente para la fotografía ya que está muy bien montado. No olvides probar un burrito de camarones con jocoque, acompañado de una salsa de chile serrano que está muy buena. El costó es poco elevado pero vale la pena el concepto!

A
Alvaro Herrera

Se volvió de mis favoritos en cdmx, el servicio es memorable, la comida es muy buena, la propuesta es diferenciada, sus diferentes salsas complementan muy buen y las bebidas ufff Recomiendo ampliamente

M
MARIANA GUTIERREZ

Delicioso, buen ambiente y excelente servicio!

M
Mishell Melgarejo

Excelente lugar para disfrutar comida del mar acompañada de una cervecita, buen ambiente y decoración. El servicio es el mejor, siempre muy amables y atentos, te explican los platillos. Me encantó la comida, tiene un gran sabor y presentación, la porción está bien servida. ¡Espero volver muy pronto!

S
Stephanie Troice

Muy rico este restaurante. Recomiendo mucho los tacos árabes de camarón. Son mis favoritos y una delicia. El cóctel vuelve a la vida también delicioso. El personal muy amigable y da buen servicio

J
Jaesuk Lee

Excelente servicio y buena comida, mariscos frescos y buen ambiente para parchar entre amigos y familia

R
Roberto Torres Trueba Zamora

Los nuevos platillos están deliciosos al igual que la bebida. La hostess y los meseros muy amables. Otra joya dentro de la Roma, regresaré pronto.

R
Ricardo Escobar Rúa

Buen lugar. La comida tenía un sabor increíble. Muy fresca y deliciosa.

Z
Zeth Diaz

¡Prepárate para un festín bajo el mar en este restaurante de mariscos ubicado en la colonia Roma! ¡No te sorprendas si terminas buscando una cola de sirena después de una comida aquí! La comida es tan buena que los cangrejos han empezado a caminar voluntariamente hacia la cocina. El servicio es tan atento que los camareros parecen tener ojos en la nuca (¡quizás son tritones disfrazados!). Y el ambiente es tan inolvidable que hasta el pulpo en la pecera está contando chistes. En serio, si quieres sentirte como un pez fuera del agua (en el buen sentido), ¡este es el lugar para ti! Solo asegúrate de no pedir una langosta con acento, ¡podría ofender a los langostinos locales!

h
hleal85

Excelente lugar para comer comida de mar. Nos encantó y sobre todo la calidad del marisco. Eso si es importante que sepan que es caro. Cada plato ronda los $300 pero valió la pena. Me gaste como $900 yo solo porque pedí 3 cosas. Súper recomendado

L
Leo Cruzavala

Buen lugar para comer mariscos. El servicio es bueno y está bastante limpio. Los platillos son buenos y originales. Las bebidas son buenas, solo creo que podrían tener un menú más extenso porque sí está un poco limitado, solo eso, en general recomiendo.

N
Na Xeli Gutierrez

El lugar siempre esta a reventar y si no traes reserva se espera un poco, nosotros pasamos por ahí como a las 4 pm en domingo. Vale totalmente la pena. Te reciben con una tacita de caldito y una variedad de salsas, guacamolito y aderezos de lujo. El servicio es amable y agradable (Felipe, el gerente, todos) la comida deliciosa. Me pegue la enchilada de mi vida con un taco Kalifornia, disfrute muchisimo mi tostada de atun que no se Aguado para nada y el chicharrón de pulpo estaba delicioso, para no sentir tanta culpa pudimos la coliflor (en lugar de ensalada) riquísima y buena para compartir. El café y el helado de bunuelo también son deliciosos y no se digas el nivel de cockteleria fue supremo mi mezcalita de Tamarindo estaba bien servida, bien balanceada y el clamato también. $1200 dos personas con entrada, postre y alcohol, nos desabrochamos el pantalon de tanto que comimos.

A
Andrés Zamudio

Buena ubicación, lugar bonito, comida rica y buen servicio. Recomendable y seguro regreso. Los fines de semana se llena bastante así que tal vez tengas que esperar un rato por una mesa, pero vale la pena.

i
ivone hernandez

Que regrese la música de salsa! Era distintivo del establecimiento! Esta nueva música no nos gusta!

B
Brenda Garnica

Nuestra opinión☺️ Pedimos unos camarones roca que estaban deliciosos, y de tomar un agua de limón con pepino que también estuvo excelente. Pedimos dos aguachiles: uno de chiltepín y otro de serrano ambos muy ricos, solo que se pasaron un poco de sal, estaban algo salados pero el sabor y la calidad sí se notan. Probamos la tostada de atún 🍣 y la verdad no nos encantó, estaba bastante equis. El cóctel mixto también nos pareció salado, no sabemos si siempre sea así o si ese día en particular se les fue la mano con la sal, pero sí es algo que deberían cuidar. En cuanto al servicio: espectacular. La hostess, los meseros y todo el equipo fueron súper atentos y amables. El ambiente está increíble, con la música electrónica en su punto, nada molesta y muy buena vibra. Los baños estaban súper lindos, limpios y con muy buen aroma, lo cual siempre se agradece. En general sí vale mucho la pena ir, solo como recomendación principal: cuidar un poco más la sal en los platillos. 🌊🍤

P
Perla Machado

Me gustó mucho venir , los meseros en todo momento estaban Pendiente de la mesa y la comida estaba muy deliciosa , nos atendió Osmar de mesero y también estuvo el capitán de meseros y ayudantes al pendiente . Recomiendo el pulpo zarandeado y los camarones roca. Solamente hubo un incidente con su terminal , intenté usar American Express y me rechazaron el cargo y en la aplicación estaba con pendiente de procesar , usaron dos terminales distintas . Deberían tener terminal exclusiva Amex como en otros restaurantes. Gracias 😉

A
Angie Perez Soriano

Hoy nos dimos el gusto de comer en La Corriente Cevichería Nais, un rincón que captura la esencia del sabor de Baja California en cada platillo. Desde que llegas, el lugar te envuelve con un ambiente relajado, moderno y muy nice, perfecto para disfrutar sin prisas. Si has visitado la Baja y extrañas esa cocina marina llena de frescura y carácter, este lugar te hará viajar directo a la costa. Aquí los mariscos son los protagonistas y se nota el cuidado en cada detalle. Probamos los tacos de rib eye, suaves, jugosos y llenos de sabor, con la carne en su punto exacto; los volcanes de pulpo, una delicia donde el pulpo tierno se combina con una base crujiente que aporta textura y personalidad; y el arroz marinero, generoso, bien sazonado y cargado de mariscos frescos que saben a mar. Para cerrar, el panqué de elote fue el final perfecto: esponjoso, dulce y reconfortante, ideal para consentir el paladar. Todo estuvo simplemente espectacular. El servicio es excepcional, atento y cálido, haciendo que la experiencia sea aún más placentera. La Corriente Cevichería Nais es sinónimo de mariscos extraordinarios y auténtica cocina de la Baja California. Un lugar al que definitivamente dan ganas de volver… y de recomendar.

F
FRANCIS.

Este es un destino imperdible para los amantes de la cocina de mar con estilo Baja-Med. Destaca por su frescura, ambiente relajado pero sofisticado, y platillos icónicos como la tostada de atún roja y el pulpo a las brasas. Es el lugar ideal para un "pre-copeo" o una comida larga entre amigos.

Andrew Boyd
Andrew Boyd

Beautiful restaurant with excellent atmosphere (both sophisticated ambiance & literal air conditioning). Didn't try the food as limited vegetarian options for my companion, but the food looked amazing. The wine is top class for the reasonable price. Lovely view of the local church too.

Minh D
Minh D

5 stars, no notes. Great seafood - shrip tacos and tuna tostadas were chefs kiss. The service was excellent, so attentive and kind. Their interior was beautiful with nice dim light.

Brian Gillette
Brian Gillette

Had a great late lunch here. The wood grill is where it is at. Go with the fish and the octopus. Ate like kings. We'd have had one sixth of the meal in the states for the money. Why are we the only country that can't cook?

CynTHiUX ReInT
CynTHiUX ReInT

What a great place! I found this place while I was walking around and I decided to give it a go. The grilled octopus was definitely the highlight, well cooked and nice flavour, a bit pricey but was worthy. I also tried the aguachile verde, which also was really good and well served. Service was friendly and attentive and the decor of the restaurant it’s beautiful. Definitely coming back 🙂‍↔️

Iris Nguyen
Iris Nguyen

Fresh seafood and great value! The baked grilled octopus was absolutely delicious, and the mixed seafood platter was excellent value for money. The shrimp aguachile was also amazing — fresh, zesty, and full of flavor. 🦐✨ Every dish was beautifully presented with a refined touch, and service was fast and attentive. The space felt warm and cozy, while the chill background music gave it such a relaxed, classy vibe. 💙

Olaf Piwowar
Olaf Piwowar

The Octopus was to die for. Amazing service, chill, classy atmosphere. They really have the smoky/mezcal flavors down, one of their hot sauces (black) was like nothing we had in Mexico.

Karen Krigsman
Karen Krigsman

Truly excellent, high quality, fresh seafood. Amazing aguachile and tostadas. Need to come back for the soft shell tacos, we saw it on another table and had food envy. Beautiful room and really fun playlist.

Kitty
Kitty

In love with this place. Everything was perfect - from service to food to atmosphere. We started with shrimp soup. Followed by chips and salsas. We had fish snapper tostada, ceviche tostada and shrimp tostada. We also had fried fist tacos and fried octopus. I enjoyed a smoked old fashioned. I cannot compliment this place enough. I encourage everyone to try this place. And, there’s a beautiful patio area.

Isabell
Isabell

Very tasty food, extremely attentive and friendly waiters. Cocktails are delicious!! We ate threee dishes, had two cocktails and paid only 55 eur with a generous tip. You get tacos with dips for free which are amazing! Highly recommend to try this place!

Nian Lin
Nian Lin

The food there is great! Many options of Mexica seafood dishes with amiable service and cozy atmosphere. The octopus ceviche we ordered has rich flavor. Highly recommend!

Mark Goodwin
Mark Goodwin

We had dinner here on a Saturday night, had to wait for about 40 minutes to get a table. The place was very busy, chaotic in a fun way. Despite that chaos the service was very good. Collectively, we ate a grilled fish fillet, a fish taco and seafood rice. Food was great! Overall a fun restaurant experience.

Amy De Leon
Amy De Leon

We came for a quick bite. Seafood tasted fresh. Their menu has a variety to pick from. They provided us with starter chips and side of salsas. Everything we had we enjoyed.

Victoria Chuong
Victoria Chuong

My friends and I adored our meal at La Corriente. The seafood is fresh and delicious. We totally over-ordered, but we were happy to have leftovers. The Mexican ceviche is so flavorful. The octopus presentation is epic and it tasted so good. And the Chinese style rice was actually a great fusion dish that I would absolutely eat again.

Sanel Selimovic
Sanel Selimovic

La Corriente is outstanding. I asked for 3 tacos and a tostada and each one was outstanding. Not only was the food great but the service was spot on and fast. Every single item came out within 3-5 minutes after one other. I suggest ordering one by one so you get everything piping hot and fresh. I highly recommend this place and it’s clear why it’s popular with celebrities and dare I say it’s better than Contramar. I will be a regular here from now on.

Yesenia Bannister
Yesenia Bannister

Great drinks and fresh food. We stopped by here at around noon so it wasn't busy we had a few drinks and beer. The cocktail was really good a bit of spice but refreshing. The chips and different salsas are nice I like them all especially the Chipotle mayo that was tasty. We had the ceviche combo with octopus and shrimp this is the perfect dish if you want something light on your stomach. The restrooms were very clean the interior decor is also very nice. Great for photos if your into that kind of thing. I would highly recommend this place for refreshing seafood.

PhilipJames360
PhilipJames360

Great food, great service, good vibe, and some of the best aguachiles. Great selection of tequila. Located near Plaza Rio de Janeiro. If you are looking for seafood and homemade guacamole you will not be disappointed. A few of the items have mayonnaise, but they will gladly leave it out if you request so.

C
Coastal29948069785

Although it's number 571 in mexico city I strongly advise eating here. Central, good atmosphere and above all good food for a reasonable price. Corriente ceviche and Arab tacos are simply great. Also…

m
miguelz755

We were so pleased to visit La Corriente in down town Mexico City thats serves delicious Baja Califirnia cuisine. We had various types of fish dinner that was delicious. And we fell in love with the…

P
Phil A

Nice place located in the center of the city, good food, nice service, inside or outside. Nice and relaxed dinner, will go there again.

A
Alfonso Tomas Durandeu

Buena comida y atención de mozo, sin embargo al llegar hubo algunos problemas en la reserva y el personal de entrada no fue el mejor

M
Miire Martinz

Todo ok y rico pero la michelada y el cóctel tenían un sabor un poco más amargo de lo normal quizá era el limón , pero los tacos y el ceviche muy ricos 👌

j
jissel armstrong

La atención es muy buena, siendo honesta los precios si pueden ser algo elevados (la cuenta por dos personas fue de $700 más o menos), pero los platos están muy bien servidos y súper bien preparados. Si tienes ganas de darte un gustito, este es el lugar

I
Isra García

Ya nos gustó este lugar, muy concurrido por su buen ambiente, decoración y comida. La atención de los meseros es de 10 (la del hostess… ñaaaa). Comida de mar y salsa para ambientar es una combinación que no falla. Aunque no hay menú infantil sí hay platillos sin ser pretenciosos funcionan para l@s peques. Lo que pedimos: 1) Ceviche de pescado 8 2) Carnitas de atún 9 (la salsa roja que las acompaña 10!!!!!) 3) Tostada La Corriente 9 4) Tacos de rib eye Tijuana 7 5) Taco Cachanilla 9.5 6) Pastel de 3 leches 9 7) Helado de buñuelo 10 8) las aguas de pepino y de piña 8 9) Mezcal La Clandestina 8 10) Cerveza Hércules Lager 8 Si llegas después de las 3 sin reservación atente a esperar hasta 35 minutos por una mesa. ¡Ah!, no hagas que los meseros te canten… aúllan los pobres, jajaja.

A
Andrés Chardí

Excelente servicio y platillos, muy recomendable cualquier platillo. Caro en exceso el Clamato para lo que es. En general excelente.

c
chema rosas

Entré huyendo de la lluvia y solo me tomé una cerveza... Aún así el trato fue excelente

D
Dulce

Lugar agradable, las bebidas muy originales 🙂 En la relación precio platillos muy poquito y muy caro La atención del personal excelente

L
Luis Cabrera

Lugar bastante agradable. Los platillos en general muy buenos y los cócteles con mezcal son muy agradables. Recomiendo la sopa levanta cruda, la tostada de atún y cualquier variación de tacos con camarón. La atención del lugar muy buena y con medidas COVID adecuadas.

A
Alison M C

Muy buena calidad, aguachile rico, tacos de pescado capeado, ricas salsas. Servicio amable. Cócteles económicos a $140 pero la comida un poquito caro.

J
Julian Lopez

Buen ambiente. Sitio elegante. Musica con DJ en vivo. Buenos platos. Precio en consonancia con la zona y el lugar.

C
Cani Ohm

La comida vale mucho la pena, el taco de chorizo con pulpo es espectacular y el fish & chips buenazoooo

P
Pedro Borobia

La Corriente esta en una esquina envidiable, el local es muy lindo tipo francés. Todo para ser u. gran restaurant pero su cocina es regular y no invita a regresar. Varios platitos incompletos sin aviso de parte de los meseros. Muy regular.

K
Karina Fernanda Martínez y López

Excelente restaurante, lo recomiendo ampliamente! La calidad y la atención son sumamente buenas. El pulpo es delicioso y bastante grande! El aguachile estaba picoso pero riquísimo. Todos los mariscos son muy frescos y de buena calidad.

A
Aldrix Rodriguez

Excelente servicio, buena comida y el ambiente padrisimo super recomendable solo el estacionamiento es un conflicto por que no hay muchos lugares en los alrededores

P
Psicóloga Teresa Diaz

Vine a probar el pulpo 🐙 a las brasas que me recomendaron 🐟y mientras la larga espera nos dieron botanita y caldo de camarón 🍤. Pedí una tostada de ceviche de pescado sabrosa. La atención es buena y atentos Hay muchos meseros y pocas personas en cocina Los precios son un poco arriba de lo común para la Ciudad de México 🇲🇽

M
Mr. Right

La espera no valió la pena en su reapertura, desde un menú más reducido, costo elevado y algunos meseros no saben que destilados tienen o cervezas. Algunos platillos rescatables pero no sin duda ya no es lo que era antes.

d
danii trueba

Pues, le tengo mucho cariño a este lugar, voy desde hace buen rato porque la comida me parecía muy buena y pues ya es medio equis o más bien ya hay mucho lugares mucho mejores. Los meseros andan pero en la super lela, muy complicado que te pelen y eso no era así antes de que lo remodelaran, recuerdo que tenían mucho mejor servicio. La verdad ya me la pensaría en ir ahí o a cualquier otro millón de lugares de comida de mar. Pero bueno, le tengo amor. Y quedó lindo después de la remodelada. Las tostadas, amo. Las miches, amo. Las cubitas, delis.

R
Ramiro Hernandez

Buen lugar, buen servicio, los meseros atentos, buena opción de mariscos en la Roma por calidad precio, el lugar agradable. Recomendable.

P
Pablo Mayo

Gran lugar, con un concepto único y una ubicación privilegiada en el corazón de la Roma. Tras su reapertura, aún hay algunos detalles por pulir en la cocina, aunque la carta sigue respetando los clásicos e incorpora aciertos como los tacos de camarón enchilado, ¡una gran adición! Se extraña el ambiente y la música de antes esperemos que pronto vuelva a brillar!

Nessa Guillen
Nessa Guillen

¡Que delicia! Ordene unos mariscos y estaban riquísimos. This is a hidden gem! Great vibes and the food was delicious. Fresh seafood, great cocktails. I will definitely visit again

Tom Szelag
Tom Szelag

Pretty good! Randomly stumbled on this when roaming around CDMX and stopped in for a late lunch. I give it a 4 because of some inconsistency. Admittedly I only got two things, but the tostada was drowning in sauce and totally overpowered the seafood. The chicharron de pulpo, however, was absolutely excellent. I'd highly recommend that! Nice little spot, fun relaxing and eating at a table by the street in a nice part of CDMX.

Chris Mexas
Chris Mexas

Super fresh fish! Delicious and attentive service, waiter was very kind and quick when delivering our food. Overall it’s a great place some things are better than others. The raw fish and fish fillets are great but the shrimp plates are not as good. The prices are fair and overall I would recommend. Some inconsistencies in the tastes between dishes are the only reason I don’t give it a five. Been here twice already and it’s a good time.

E
Esther Arroyo

Muy buena experiencia, hace poco más de 8 meses comí ahí, delicioso todo, quedé con ganas de regresar, Pero al parecer lleva tiempo cerrado. Se movieron a otro lugar? Sería buenísimo saberlo. Gracias

g
gabriel zseleki

Para ser un lugar tan aspiracionista pueden tener algunas mejoras. 1. Las cartas (en digital 2022) no traen publicadas las bebidas sin alcohol. Solo son dos: agua de pepino con limón y piña. 2. Las mesas de la terraza está desnivelada la cubierta y el plato “baila” al cortar los alimentos. 3. El gerente debe ser “regañón” porque cualquier sugerencia o ajuste mencionado al mesero(s) ponían cara de susto. 4. Al interior sí es más agradable, 5. No hay menú de medio día, todo es para comida de la tarde. 6. Los platillos no reflejan el plus que deberían por el precio que ostentan. Hay mejores lugares por el mismo costo. No todo es negativo. La comida sí es rica y de buena cálida, pero si te quedas con una sensación de “me falta algo”.

I
Ivos MF

Tenía muchas expectativas sobre este lugar pero en mi opinión es bastante normal la comida y los costos no están justificados. No regresaría honestamente.

C
Carlota Fernandez

Hola! Necesito que me entreguen la factura, la envié el lunes para que la emitan, ayer les llamé, luego les reenvié el correo que les había enviado el lunes, pero quien esté a cargo de caja parece que no leyó y ya cerró el mes y aún no me la entregan. En el Facebook no contestan. El Correo no fue devuelto. Ya me da lata volver a llamar parece que fuera un kindergarten. Me gusta mucho este lugar, siempre tienen buenos insumos, los mejores platillos son los tacos de pescado, fifi, chorreada de camarón, tacos de marlin, tostada de atún y carnitas de atún, amalgamadas con sus esplendorosas salsas. La atención es notable, cálida y profesional. Solo falta que haya opción de cerveza sin alcohol para tomar una michelada, no les cuesta nada tener en su carta un opción. Espero lo consideren 😉.

P
Pam

Lo único que puedo rescatar de mi experiencia fue el servicio tan inmejorable que encontré en ese lugar, wow por esa calidad en el servicio, comida normal, precios altos que no van acorde con la cantidad que sirven, no recomiendo por que fue decepcionante ver mis platillos cuando llegaron :(.

F
Fer Sosa

El recibimiento deja mucho que desear, la Hostess claramente no se encontraba de buen humor, para comenzar te dan de cortesía un vasito de caldo de camarón, las tostadas estaban ricas pero las porciones son más pequeñas que las promedio. En lo personal los camarones “la corriente” traían demasiado tocino, no sabían a camarón. Los meseros están desorganizados, olvidan las cosas. Por el costo hay mejores opciones.

i
isabel siliceo

Sentimientos mixtos…el menú es limitado, 80% camarones, luego tanto el taco de marlin como el pan de elote tienen un sabor “ahumado” que mas bien sabe a que se les olvidó en el asador al carbón, resulta que lo ponen en un vesubio para lograr ese toque de sabor que más bien sabe a error. La tostada ahogada demasiado picante, no logré probar bien las salsas de la mesa por lo mismo. El mesero muy distraído, se le pidió agua de una cosa y trajo de otra, se le pidió agua mineral y nunca la llevó. En fin, yo no volvería aunque el aguachile estaba muy bueno y la tostada clásica también.

D
Daniel Agis

Le falta amor a los platillos, lo que debería de picar no pica, lo que debería ser acidito, le falta acidez... Súper lo venden como muy tijuanense y no lo es. Porciones pequeñas! Buena atención. Buen ambiente.

M
May Par

“OJO” no me mostraron el menú de bebidas alcohólicas aún cuando se los pedí 2 veces. Me enfureció que al pedir mi cuenta $600 pesos por 2 shots de tequila Don Julio 70. Su menú es una hoja tamaño oficio, enmicada-muy poco profesional para un negocio así. Solo incluye alimentos y una que otra cerveza. Los alimentos estuvieron regulares. Lo más sabroso fue la tostada de pescado y el consomé. Luego pedí el filete de pescado sarandeado y la verdad no me gustó. Los camarones roca estaban aceptables. No volveré. Tampoco lo recomiendo a nadie por esas tácticas de completo robo. Me molestan mucho esas prácticas. Cuentas claras, amistades largas y aquí les fallo.

S
Santiago Quiroz

Este comentario quiero compartirlo con ánimo de que mejoren. Soy un cliente que le gusta este lugar y hoy fue un día en el que todo salió mal. La comida estuvo con poco amor, preparado a las prisas y la presentación de la misma dejaba mucho que desear. El servicio fue muy lento y hasta incluso abandonados, platos sucios que nunca recogieron y pocas veces se acercaron para ver si necesitábamos algo más. Creo que estaban cortos de personal o algo estaba pasando pero nada como las veces anteriores. Ojalá mejoren porq su menú y lugar cuando está todo alineado es de 10.

Eitan Feldman
Eitan Feldman

The first time I ever came here the food and the service were exceptional. The second time I came here it was the polar opposite. Why? Second time around, waiter pretended I didn't exist and the hostess was rude because she thought I was foreign or something. The appetizer we ordered we had to wait 30 mins for and the restaurant was half empty. The appetizer wasn't even that good. We wanted some water as we were parched and quite thirsty, the glass bottle of water was $125... We didn't have the patience to order a full meal so we left. We won't be going back.

C
Carlos

Hemos pedido dos bebidas y ha sido carísimo. Al pagarle, el camarero nos ha preguntado de malas formas que si no dejábamos propina. Ha sido muy irrespetuoso y el servicio no ha sido en absoluto para dejar propina, además de lo mal que queda el local al exigir la propina.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Ciudad De México →
📸

330 Fotos

Explora las fotos de La Corriente

La Corriente
La Corriente
La Corriente
La Corriente
La Corriente
+325 Más
📍

Información de La Corriente

Cómo llegar

C. Orizaba 28, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Cargando mapa...
La Corriente
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Museo del Padre Pro

museo de la Ciudad de México

A 51m
El Sereno

escultura en la Ciudad de México

A 272m
Museo del Objeto del Objeto

Museo en la Ciudad de México

A 333m
Casa Lamm

centro cultural y escuela de la Ciudad de México

A 470m
Casa del Poeta López Velarde

museo de la Ciudad de México

A 497m
Biblioteca Benjamín Franklin

biblioteca estadounidense en México

A 630m
Reforma 222 Centro Financiero

building in Mexico City, Mexico

A 671m
Jardín Pushkin

parque de la Ciudad de México

A 681m
📰

Lo que se dice de La Corriente

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en La Corriente y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en La Corriente!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de La Corriente

🏆 Recompensas de La Corriente

💰

Descuento 10%

En La Corriente

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves