La Corriente
Seafood · Ciudad De México
Sobre La Corriente
En La Corriente, te invitamos a disfrutar de los sabores frescos del mar con un toque tradicional y una amplia selección de cócteles. Ubicados en el corazón de Ciudad de México, nuestro restaurante de ambiente acogedor y terraza te ofrece una experiencia culinaria inolvidable. Con una valoración de...
En La Corriente, te invitamos a disfrutar de los sabores frescos del mar con un toque tradicional y una amplia selección de cócteles. Ubicados en el corazón de Ciudad de México, nuestro restaurante de ambiente acogedor y terraza te ofrece una experiencia culinaria inolvidable. Con una valoración de 4.5 estrellas, nos esforzamos cada día por ofrecerte la mejor calidad y servicio. ¡Ven a descubrir por qué somos un referente en la gastronomía marina!
Qué dicen los clientes de La Corriente
La Corriente es un restaurante popular en Ciudad de México, conocido por su marisco fresco y sabroso, especialmente el pulpo a la parrilla y los aguachiles. Los clientes elogian el excelente servicio, el ambiente agradable y los cócteles deliciosos, aunque a veces hay que esperar.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si vas en sábado por la noche, prepárate para esperar unos 40 minutos por una mesa. Pide los tacos uno por uno para que lleguen calientes y frescos.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de La Corriente
La Corriente se encuentra en Ciudad De México, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Museos
- Museo del Padre Pro (A 51m) — museo de la Ciudad de México
- Museo del Objeto del Objeto (A 333m) — Museo en la Ciudad de México
- Casa del Poeta López Velarde (A 497m) — museo de la Ciudad de México
- Casa Museo Leonora Carrington (A 687m) — residencia donde vivió la pintora surrealista y escritora inglesa nacionalizada mexicana Leonora Carrington
Parques y Jardines
- Jardín Pushkin (A 681m) — parque de la Ciudad de México
Otros Lugares de Interés
- El Sereno (A 272m) — escultura en la Ciudad de México
- Casa Lamm (A 470m) — centro cultural y escuela de la Ciudad de México
- Biblioteca Benjamín Franklin (A 630m) — biblioteca estadounidense en México
- Reforma 222 Centro Financiero (A 671m) — building in Mexico City, Mexico
- Torre Reforma Latino (A 699m) — building in Mexico City
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre La Corriente
Opiniones de La Corriente Ciudad De México
Uno de los mejores sitios para comer mariscos en CDMX. Como sucursal oficial del restaurante original fundado en Tijuana, La Nais tiene uno de los mejores ceviches de la ciudad y platillos inspirados en la cocina de Baja California. Mención aparte para su selección de etiquetas de blancos y rosados que, a pesar de no ser muy amplia, ofrecen buenas opciones para maridaje. Es una buena opción cenar antes de ir de fiesta a alguno de los sitios de la zona (col. Roma)
Lugar de pescados estilo Baja California (originalmente son de Ensenada, creo) con buen servicio y oferta gastronómica. ¡Los tacos árabes de camarón son imperdibles! Recomiendo también pedir la Piña Colada, que está buenísima y los tacos de red snapper (huachinango rojo), que son la especialidad de la casa.
Lugar bien ubicado para quienes trabajan por la Glorieta de Insurgentes y la colonia Roma. Puedes comer viendo partidos de fútbol o algún evento, recién remodelado, la comida es buena, de entrada de regalan un caldito de camarón. Mis platos favoritos: Pozole de Mariscos, Camarones Ki-Ki-Ki empanizados con salsa tártara y papás fritas. El aguachile, rico...eso si, picosito. Las bebidas las normales: cerveza, como, agua de sabor. Normalmente está lleno o con bastante público. Hay Valet Parking o buscar lugar con el parquímetro. No olvidar el psotre y cafecito. Edificios en la zona para admirar.
Excelente lugar para disfrutar platillos del mar. Felicidades por su re apertura. .🍾🥂🙌🏻
Excelente ambiente y la comida deliciosa. Sin duda un lugar al que voy a tener que regresar
Muy buena comida, y atención por parte del personal, muy recomendable
Todo delicioso, la atención excelente. ¡Qué bueno que ya abrieron otra vez!
Ubicado en la Roma, se encuentra la corriente, mariscos estilo baja, cuentan con sucursales en Mexicali, Monterrey, Tijuana y en Mazatlán. Menú fresco, cuentan con barra fría y caliente, te reciben con un consomé de camarón, la carta es breve pero suficiente, el agua chile "picosoto" es suficiente, con buen sazón y el camarón está fresco... Los tacos árabes de camarón muy ricos, así como los ostiones "Kumiai" servidos en una salsa rasurada. Tienen menú de coctelería y de postres. Si te gustan los mariscos no debe faltar este lugar...
La comida es muy sabrosa y la atención muy buena. Nos da mucho gusto que hayan vuelto a abrir :)
Nos encanta el nuevo concepto, la comida deliciosa y el servicio excelente. Gracias a Jorge, Martín y Cesar que nos ha atendido desde siempre
Super recomendado ✌️ la comida estuvo excelente, buena presentacion, la atención de parte del camarero fue de primera, sirven un caldito de entrada que te abre el apetito y lo mejor lo puedes repetir, ordenamos taco cachanila que ayyyy dios mio una delicia, almejas blancas gratinadas que tenian un toque suave y dulce de vino y un chicharrón de pulpo🤤🤤🤤Todo 1000pts las bebidas muy bien equilibradas.. En fin volveria sin duda!
Excelente servicio y la comida! Huff! Calidad...algo caro pero nada fuera de lo normal. Felicidades!
La marisquería La Corriente tiene opciones de mariscos tradicionales mexicanos, entre lo que destaca que tiene platos con estilos de varias regiones del país, entre los que destacan tonos de Oaxaca, algunos de Sonora, los clásicos y algunas opciones eclécticas. Este lugar es ideal para quien gusta de los mariscos y quiere probar algo diferente a las muchas marisquerías estilo Sonora que han abarrotado las opciones gastronómicas de la Roma-Condesa. Es un lugar bastante concurrido. Creo que la recomendación son los platillos de camarones, los caldos y cremas y las tostadas. Es importante verificar reservación, es un lugar muy concurrido.
Después de vivir en Tijuana más de dos años, la de CDMX resulta ser la copia mal hecha. La tostada RED SNAPPER lo iconico de este lugar es una MINIATURA, los sabores malos y no nos dieron el vasito de caldo de cortesía. En general mal, hay muchos lugares mejores, más abundantes y con mejor propuesta, lástima.
Excelente lugar para degustar un poco del buen mezcal. Recomiendo las tostadas, todas riquísimas y lo mismo con los cocteles, si obvio, de mezcal. La atención de todos desde le Sr. Que esta pendiente de la seguridad y todos los meseros. Genial experiencia, un oásis en la Roma a un precio caro pero justo. No pagas $95MXP por una Corona, pero si por un buen mezcal. 🙃🙂 al ambiente no le pongo las 5 estrellas, porque no esta bien que ocupen parte de la calle como extensión del restaurante, es lo único negativo.
Hoy los visité. Todo fue espectacular, la comida, el ambiente y los precios. Armando nos atendió y sus recomendaciones fueron acertadas,excelente su servicio, el montadito de callo delicioso!!!!. Definitivamente no se pueden perder La Corriente 10/10. Volveremos pronto!
Un lugar donde comes delicioso muy bonito y acogedor, los mariscos son de buena calidad y el sabor es genial, recomiendo muchísimo el pulpo a las brasas, también la tostada "La corriente" es deliciosa, la ubicación y el servicio es muy buena. El costo de los platillos y los tragos son muy aceptables así como la presentación de ellos. Los meseros son muy atentos y no se te hace esperar mucho tiempo para que lleguen tus platillos a la mesa así como tus bebidas. Me ha dejado un gran sabor de boca este lugar, es por ello que lo recomiendo mucho y la verdad no te arrepentirás!
Excelente servicio al cliente, tanto hostess, meseros y gerentes, son muy amables. La comida DELICIOSA! Sin duda alguna regresaría a consumir, en especial por su riquísimo postre de nieve de vainilla con buñuelos, fue un deleite❤️
Magnifica atención y magnífica calidad de productos. Por la zona sabes que vas a pagar un poquito mas que en una marisquería de barrio pero aqui esta perfecto para darte un gusto. Costo promedio de 300 a 400 pp. Las tostadas magnificas, las coliflores con queso esplendidas. Muy recomendable.
Si lo vez de fuera se ve muy Nice como caro $$$ pero si sabes que pedir no te vas a arrepentir. Hay una gran variedad de mariscos y un producto super fresco es como del norte x por sus tacos baja , tostadas y demás , sus Clamatos están de lujo y con varias opciones , de lo que más me gustó fue el pulpo zarandeado. Super recomendado y hasta un par de opciones de mezcal para la digestión. Te dan un mini caldito de camarón para empezar... El único pero es una salsa casera picosa pero de botella tienen buen surtido
Comimos delicioso! Buena pesca del día, bien sazonado todo y el servicio amabilísimo.
Vais a las afueras de la colonia Roma esta este buenísimo lugar, la carta tiene lo esencial y delicioso. En esta ocasión una tostada ahogada donde queda la mezcla de un aguachile bañando en un caldo buenísimo. De igual manera El chicharrón de pargo es servido directamente para la fotografía ya que está muy bien montado. No olvides probar un burrito de camarones con jocoque, acompañado de una salsa de chile serrano que está muy buena. El costó es poco elevado pero vale la pena el concepto!
Excelente lugar para disfrutar comida del mar acompañada de una cervecita, buen ambiente y decoración. El servicio es el mejor, siempre muy amables y atentos, te explican los platillos. Me encantó la comida, tiene un gran sabor y presentación, la porción está bien servida. ¡Espero volver muy pronto!
Muy rico este restaurante. Recomiendo mucho los tacos árabes de camarón. Son mis favoritos y una delicia. El cóctel vuelve a la vida también delicioso. El personal muy amigable y da buen servicio
Excelente servicio y buena comida, mariscos frescos y buen ambiente para parchar entre amigos y familia
Los nuevos platillos están deliciosos al igual que la bebida. La hostess y los meseros muy amables. Otra joya dentro de la Roma, regresaré pronto.
Buen lugar. La comida tenía un sabor increíble. Muy fresca y deliciosa.
¡Prepárate para un festín bajo el mar en este restaurante de mariscos ubicado en la colonia Roma! ¡No te sorprendas si terminas buscando una cola de sirena después de una comida aquí! La comida es tan buena que los cangrejos han empezado a caminar voluntariamente hacia la cocina. El servicio es tan atento que los camareros parecen tener ojos en la nuca (¡quizás son tritones disfrazados!). Y el ambiente es tan inolvidable que hasta el pulpo en la pecera está contando chistes. En serio, si quieres sentirte como un pez fuera del agua (en el buen sentido), ¡este es el lugar para ti! Solo asegúrate de no pedir una langosta con acento, ¡podría ofender a los langostinos locales!
Excelente lugar para comer comida de mar. Nos encantó y sobre todo la calidad del marisco. Eso si es importante que sepan que es caro. Cada plato ronda los $300 pero valió la pena. Me gaste como $900 yo solo porque pedí 3 cosas. Súper recomendado
Buen lugar para comer mariscos. El servicio es bueno y está bastante limpio. Los platillos son buenos y originales. Las bebidas son buenas, solo creo que podrían tener un menú más extenso porque sí está un poco limitado, solo eso, en general recomiendo.
El lugar siempre esta a reventar y si no traes reserva se espera un poco, nosotros pasamos por ahí como a las 4 pm en domingo. Vale totalmente la pena. Te reciben con una tacita de caldito y una variedad de salsas, guacamolito y aderezos de lujo. El servicio es amable y agradable (Felipe, el gerente, todos) la comida deliciosa. Me pegue la enchilada de mi vida con un taco Kalifornia, disfrute muchisimo mi tostada de atun que no se Aguado para nada y el chicharrón de pulpo estaba delicioso, para no sentir tanta culpa pudimos la coliflor (en lugar de ensalada) riquísima y buena para compartir. El café y el helado de bunuelo también son deliciosos y no se digas el nivel de cockteleria fue supremo mi mezcalita de Tamarindo estaba bien servida, bien balanceada y el clamato también. $1200 dos personas con entrada, postre y alcohol, nos desabrochamos el pantalon de tanto que comimos.
Buena ubicación, lugar bonito, comida rica y buen servicio. Recomendable y seguro regreso. Los fines de semana se llena bastante así que tal vez tengas que esperar un rato por una mesa, pero vale la pena.
Que regrese la música de salsa! Era distintivo del establecimiento! Esta nueva música no nos gusta!
Nuestra opinión☺️ Pedimos unos camarones roca que estaban deliciosos, y de tomar un agua de limón con pepino que también estuvo excelente. Pedimos dos aguachiles: uno de chiltepín y otro de serrano ambos muy ricos, solo que se pasaron un poco de sal, estaban algo salados pero el sabor y la calidad sí se notan. Probamos la tostada de atún 🍣 y la verdad no nos encantó, estaba bastante equis. El cóctel mixto también nos pareció salado, no sabemos si siempre sea así o si ese día en particular se les fue la mano con la sal, pero sí es algo que deberían cuidar. En cuanto al servicio: espectacular. La hostess, los meseros y todo el equipo fueron súper atentos y amables. El ambiente está increíble, con la música electrónica en su punto, nada molesta y muy buena vibra. Los baños estaban súper lindos, limpios y con muy buen aroma, lo cual siempre se agradece. En general sí vale mucho la pena ir, solo como recomendación principal: cuidar un poco más la sal en los platillos. 🌊🍤
Me gustó mucho venir , los meseros en todo momento estaban Pendiente de la mesa y la comida estaba muy deliciosa , nos atendió Osmar de mesero y también estuvo el capitán de meseros y ayudantes al pendiente . Recomiendo el pulpo zarandeado y los camarones roca. Solamente hubo un incidente con su terminal , intenté usar American Express y me rechazaron el cargo y en la aplicación estaba con pendiente de procesar , usaron dos terminales distintas . Deberían tener terminal exclusiva Amex como en otros restaurantes. Gracias 😉
Hoy nos dimos el gusto de comer en La Corriente Cevichería Nais, un rincón que captura la esencia del sabor de Baja California en cada platillo. Desde que llegas, el lugar te envuelve con un ambiente relajado, moderno y muy nice, perfecto para disfrutar sin prisas. Si has visitado la Baja y extrañas esa cocina marina llena de frescura y carácter, este lugar te hará viajar directo a la costa. Aquí los mariscos son los protagonistas y se nota el cuidado en cada detalle. Probamos los tacos de rib eye, suaves, jugosos y llenos de sabor, con la carne en su punto exacto; los volcanes de pulpo, una delicia donde el pulpo tierno se combina con una base crujiente que aporta textura y personalidad; y el arroz marinero, generoso, bien sazonado y cargado de mariscos frescos que saben a mar. Para cerrar, el panqué de elote fue el final perfecto: esponjoso, dulce y reconfortante, ideal para consentir el paladar. Todo estuvo simplemente espectacular. El servicio es excepcional, atento y cálido, haciendo que la experiencia sea aún más placentera. La Corriente Cevichería Nais es sinónimo de mariscos extraordinarios y auténtica cocina de la Baja California. Un lugar al que definitivamente dan ganas de volver… y de recomendar.
Este es un destino imperdible para los amantes de la cocina de mar con estilo Baja-Med. Destaca por su frescura, ambiente relajado pero sofisticado, y platillos icónicos como la tostada de atún roja y el pulpo a las brasas. Es el lugar ideal para un "pre-copeo" o una comida larga entre amigos.
Beautiful restaurant with excellent atmosphere (both sophisticated ambiance & literal air conditioning). Didn't try the food as limited vegetarian options for my companion, but the food looked amazing. The wine is top class for the reasonable price. Lovely view of the local church too.
What a great place! I found this place while I was walking around and I decided to give it a go. The grilled octopus was definitely the highlight, well cooked and nice flavour, a bit pricey but was worthy. I also tried the aguachile verde, which also was really good and well served. Service was friendly and attentive and the decor of the restaurant it’s beautiful. Definitely coming back 🙂↔️
Fresh seafood and great value! The baked grilled octopus was absolutely delicious, and the mixed seafood platter was excellent value for money. The shrimp aguachile was also amazing — fresh, zesty, and full of flavor. 🦐✨ Every dish was beautifully presented with a refined touch, and service was fast and attentive. The space felt warm and cozy, while the chill background music gave it such a relaxed, classy vibe. 💙
The Octopus was to die for. Amazing service, chill, classy atmosphere. They really have the smoky/mezcal flavors down, one of their hot sauces (black) was like nothing we had in Mexico.
Truly excellent, high quality, fresh seafood. Amazing aguachile and tostadas. Need to come back for the soft shell tacos, we saw it on another table and had food envy. Beautiful room and really fun playlist.
In love with this place. Everything was perfect - from service to food to atmosphere. We started with shrimp soup. Followed by chips and salsas. We had fish snapper tostada, ceviche tostada and shrimp tostada. We also had fried fist tacos and fried octopus. I enjoyed a smoked old fashioned. I cannot compliment this place enough. I encourage everyone to try this place. And, there’s a beautiful patio area.
We had dinner here on a Saturday night, had to wait for about 40 minutes to get a table. The place was very busy, chaotic in a fun way. Despite that chaos the service was very good. Collectively, we ate a grilled fish fillet, a fish taco and seafood rice. Food was great! Overall a fun restaurant experience.
My friends and I adored our meal at La Corriente. The seafood is fresh and delicious. We totally over-ordered, but we were happy to have leftovers. The Mexican ceviche is so flavorful. The octopus presentation is epic and it tasted so good. And the Chinese style rice was actually a great fusion dish that I would absolutely eat again.
La Corriente is outstanding. I asked for 3 tacos and a tostada and each one was outstanding. Not only was the food great but the service was spot on and fast. Every single item came out within 3-5 minutes after one other. I suggest ordering one by one so you get everything piping hot and fresh. I highly recommend this place and it’s clear why it’s popular with celebrities and dare I say it’s better than Contramar. I will be a regular here from now on.
Great drinks and fresh food. We stopped by here at around noon so it wasn't busy we had a few drinks and beer. The cocktail was really good a bit of spice but refreshing. The chips and different salsas are nice I like them all especially the Chipotle mayo that was tasty. We had the ceviche combo with octopus and shrimp this is the perfect dish if you want something light on your stomach. The restrooms were very clean the interior decor is also very nice. Great for photos if your into that kind of thing. I would highly recommend this place for refreshing seafood.
Great food, great service, good vibe, and some of the best aguachiles. Great selection of tequila. Located near Plaza Rio de Janeiro. If you are looking for seafood and homemade guacamole you will not be disappointed. A few of the items have mayonnaise, but they will gladly leave it out if you request so.
Although it's number 571 in mexico city I strongly advise eating here. Central, good atmosphere and above all good food for a reasonable price. Corriente ceviche and Arab tacos are simply great. Also…
We were so pleased to visit La Corriente in down town Mexico City thats serves delicious Baja Califirnia cuisine. We had various types of fish dinner that was delicious. And we fell in love with the…
Nice place located in the center of the city, good food, nice service, inside or outside. Nice and relaxed dinner, will go there again.
Ya nos gustó este lugar, muy concurrido por su buen ambiente, decoración y comida. La atención de los meseros es de 10 (la del hostess… ñaaaa). Comida de mar y salsa para ambientar es una combinación que no falla. Aunque no hay menú infantil sí hay platillos sin ser pretenciosos funcionan para l@s peques. Lo que pedimos: 1) Ceviche de pescado 8 2) Carnitas de atún 9 (la salsa roja que las acompaña 10!!!!!) 3) Tostada La Corriente 9 4) Tacos de rib eye Tijuana 7 5) Taco Cachanilla 9.5 6) Pastel de 3 leches 9 7) Helado de buñuelo 10 8) las aguas de pepino y de piña 8 9) Mezcal La Clandestina 8 10) Cerveza Hércules Lager 8 Si llegas después de las 3 sin reservación atente a esperar hasta 35 minutos por una mesa. ¡Ah!, no hagas que los meseros te canten… aúllan los pobres, jajaja.
Excelente servicio, buena comida y el ambiente padrisimo super recomendable solo el estacionamiento es un conflicto por que no hay muchos lugares en los alrededores
Vine a probar el pulpo 🐙 a las brasas que me recomendaron 🐟y mientras la larga espera nos dieron botanita y caldo de camarón 🍤. Pedí una tostada de ceviche de pescado sabrosa. La atención es buena y atentos Hay muchos meseros y pocas personas en cocina Los precios son un poco arriba de lo común para la Ciudad de México 🇲🇽
La espera no valió la pena en su reapertura, desde un menú más reducido, costo elevado y algunos meseros no saben que destilados tienen o cervezas. Algunos platillos rescatables pero no sin duda ya no es lo que era antes.
Pues, le tengo mucho cariño a este lugar, voy desde hace buen rato porque la comida me parecía muy buena y pues ya es medio equis o más bien ya hay mucho lugares mucho mejores. Los meseros andan pero en la super lela, muy complicado que te pelen y eso no era así antes de que lo remodelaran, recuerdo que tenían mucho mejor servicio. La verdad ya me la pensaría en ir ahí o a cualquier otro millón de lugares de comida de mar. Pero bueno, le tengo amor. Y quedó lindo después de la remodelada. Las tostadas, amo. Las miches, amo. Las cubitas, delis.
Buen lugar, buen servicio, los meseros atentos, buena opción de mariscos en la Roma por calidad precio, el lugar agradable. Recomendable.
Gran lugar, con un concepto único y una ubicación privilegiada en el corazón de la Roma. Tras su reapertura, aún hay algunos detalles por pulir en la cocina, aunque la carta sigue respetando los clásicos e incorpora aciertos como los tacos de camarón enchilado, ¡una gran adición! Se extraña el ambiente y la música de antes esperemos que pronto vuelva a brillar!
Pretty good! Randomly stumbled on this when roaming around CDMX and stopped in for a late lunch. I give it a 4 because of some inconsistency. Admittedly I only got two things, but the tostada was drowning in sauce and totally overpowered the seafood. The chicharron de pulpo, however, was absolutely excellent. I'd highly recommend that! Nice little spot, fun relaxing and eating at a table by the street in a nice part of CDMX.
Super fresh fish! Delicious and attentive service, waiter was very kind and quick when delivering our food. Overall it’s a great place some things are better than others. The raw fish and fish fillets are great but the shrimp plates are not as good. The prices are fair and overall I would recommend. Some inconsistencies in the tastes between dishes are the only reason I don’t give it a five. Been here twice already and it’s a good time.
Muy buena experiencia, hace poco más de 8 meses comí ahí, delicioso todo, quedé con ganas de regresar, Pero al parecer lleva tiempo cerrado. Se movieron a otro lugar? Sería buenísimo saberlo. Gracias
Para ser un lugar tan aspiracionista pueden tener algunas mejoras. 1. Las cartas (en digital 2022) no traen publicadas las bebidas sin alcohol. Solo son dos: agua de pepino con limón y piña. 2. Las mesas de la terraza está desnivelada la cubierta y el plato “baila” al cortar los alimentos. 3. El gerente debe ser “regañón” porque cualquier sugerencia o ajuste mencionado al mesero(s) ponían cara de susto. 4. Al interior sí es más agradable, 5. No hay menú de medio día, todo es para comida de la tarde. 6. Los platillos no reflejan el plus que deberían por el precio que ostentan. Hay mejores lugares por el mismo costo. No todo es negativo. La comida sí es rica y de buena cálida, pero si te quedas con una sensación de “me falta algo”.
Hola! Necesito que me entreguen la factura, la envié el lunes para que la emitan, ayer les llamé, luego les reenvié el correo que les había enviado el lunes, pero quien esté a cargo de caja parece que no leyó y ya cerró el mes y aún no me la entregan. En el Facebook no contestan. El Correo no fue devuelto. Ya me da lata volver a llamar parece que fuera un kindergarten. Me gusta mucho este lugar, siempre tienen buenos insumos, los mejores platillos son los tacos de pescado, fifi, chorreada de camarón, tacos de marlin, tostada de atún y carnitas de atún, amalgamadas con sus esplendorosas salsas. La atención es notable, cálida y profesional. Solo falta que haya opción de cerveza sin alcohol para tomar una michelada, no les cuesta nada tener en su carta un opción. Espero lo consideren 😉.
El recibimiento deja mucho que desear, la Hostess claramente no se encontraba de buen humor, para comenzar te dan de cortesía un vasito de caldo de camarón, las tostadas estaban ricas pero las porciones son más pequeñas que las promedio. En lo personal los camarones “la corriente” traían demasiado tocino, no sabían a camarón. Los meseros están desorganizados, olvidan las cosas. Por el costo hay mejores opciones.
Sentimientos mixtos…el menú es limitado, 80% camarones, luego tanto el taco de marlin como el pan de elote tienen un sabor “ahumado” que mas bien sabe a que se les olvidó en el asador al carbón, resulta que lo ponen en un vesubio para lograr ese toque de sabor que más bien sabe a error. La tostada ahogada demasiado picante, no logré probar bien las salsas de la mesa por lo mismo. El mesero muy distraído, se le pidió agua de una cosa y trajo de otra, se le pidió agua mineral y nunca la llevó. En fin, yo no volvería aunque el aguachile estaba muy bueno y la tostada clásica también.
“OJO” no me mostraron el menú de bebidas alcohólicas aún cuando se los pedí 2 veces. Me enfureció que al pedir mi cuenta $600 pesos por 2 shots de tequila Don Julio 70. Su menú es una hoja tamaño oficio, enmicada-muy poco profesional para un negocio así. Solo incluye alimentos y una que otra cerveza. Los alimentos estuvieron regulares. Lo más sabroso fue la tostada de pescado y el consomé. Luego pedí el filete de pescado sarandeado y la verdad no me gustó. Los camarones roca estaban aceptables. No volveré. Tampoco lo recomiendo a nadie por esas tácticas de completo robo. Me molestan mucho esas prácticas. Cuentas claras, amistades largas y aquí les fallo.
Este comentario quiero compartirlo con ánimo de que mejoren. Soy un cliente que le gusta este lugar y hoy fue un día en el que todo salió mal. La comida estuvo con poco amor, preparado a las prisas y la presentación de la misma dejaba mucho que desear. El servicio fue muy lento y hasta incluso abandonados, platos sucios que nunca recogieron y pocas veces se acercaron para ver si necesitábamos algo más. Creo que estaban cortos de personal o algo estaba pasando pero nada como las veces anteriores. Ojalá mejoren porq su menú y lugar cuando está todo alineado es de 10.
The first time I ever came here the food and the service were exceptional. The second time I came here it was the polar opposite. Why? Second time around, waiter pretended I didn't exist and the hostess was rude because she thought I was foreign or something. The appetizer we ordered we had to wait 30 mins for and the restaurant was half empty. The appetizer wasn't even that good. We wanted some water as we were parched and quite thirsty, the glass bottle of water was $125... We didn't have the patience to order a full meal so we left. We won't be going back.
Hemos pedido dos bebidas y ha sido carísimo. Al pagarle, el camarero nos ha preguntado de malas formas que si no dejábamos propina. Ha sido muy irrespetuoso y el servicio no ha sido en absoluto para dejar propina, además de lo mal que queda el local al exigir la propina.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Il Tomato
Bianco Colima
Chula Food
Maison Artemisia
Taqueria Punto y Coma
El Tigre Silencioso
Carnitas El Capote
TAQUERIA SIN NOMBRE
Paxil
Birria Estilo Jalisco
330 Fotos
Explora las fotos de La Corriente
Información de La Corriente
Cómo llegar
C. Orizaba 28, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, Mexico
El Área
Ubicación
C. Orizaba 28, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, Mexico
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
La Noche de las Divas: María & Alejandra en concierto
26 jun. 2026, 20:00
Teatro Varsovia
Infierno
26 jun. 2026, 20:30
Teatro Coyoacán Enrique Lizalde
José María Tour: Fabrica de Espinas
26 jun. 2026, 21:30
Foro Stelaris Fiesta Americana Reforma
Cabaret Lunario Presenta: Jaime Varela , El Divo un eterno amor
26 jun. 2026, 22:30
Lunario Del Auditorio Nacional
museo de la Ciudad de México
escultura en la Ciudad de México
Museo en la Ciudad de México
centro cultural y escuela de la Ciudad de México
museo de la Ciudad de México
biblioteca estadounidense en México
building in Mexico City, Mexico
parque de la Ciudad de México
Lo que se dice de La Corriente
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en La Corriente y otros restaurantes
¡Gana Puntos en La Corriente!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de La Corriente
🏆 Recompensas de La Corriente
Descuento 10%
En La Corriente
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú