Menú
Laboratorio Espresso
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Ciudad De México

Laboratorio Espresso

★★★★★ 4.5 · 113 reseñas

Laboratorio Espresso, ubicado en el corazón de la Ciudad de México, es un acogedor café que ofrece una experiencia culinaria excepcional desde el desayuno hasta la cena. Reconocido por su excelente café y variada selección de tés, también destaca por sus deliciosos desayunos, cre...

Laboratorio Espresso

Coffee · Ciudad De México

4.5 · 175 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Sobre Laboratorio Espresso

Laboratorio Espresso, ubicado en el corazón de la Ciudad de México, es un acogedor café que ofrece una experiencia culinaria excepcional desde el desayuno hasta la cena. Reconocido por su excelente café y variada selección de tés, también destaca por sus deliciosos desayunos, crepas y ensaladas fres...

Laboratorio Espresso, ubicado en el corazón de la Ciudad de México, es un acogedor café que ofrece una experiencia culinaria excepcional desde el desayuno hasta la cena. Reconocido por su excelente café y variada selección de tés, también destaca por sus deliciosos desayunos, crepas y ensaladas frescas a precios accesibles. Los clientes elogian la calidad de la comida y la generosidad de las porciones, así como el ambiente agradable y el servicio atento y personalizado. Ideal para trabajar con tu laptop, disfrutar de un momento a solas o simplemente saborear un rico postre, Laboratorio Espresso es un lugar accesible y acogedor donde te sentirás como en casa. Ofrecemos opciones para llevar, entrega a domicilio y servicio en el local.

Qué dicen los clientes de Laboratorio Espresso

Laboratorio Espresso es un café pequeño con excelente servicio y una amplia variedad de comida a precios razonables. Destacan sus crepes, baguettes y omelettes, además de su café de alta calidad. Algunos clientes mencionan lentitud en el servicio y errores en los pedidos.

Platos populares

crepes (5) baguettes (3) omelettes café (7) frappé agua del día ensaladas breakfast sandwiches

Ideal para

Comer solo Comida rápida Brunch Locales Turistas

Tip: Ideal para un desayuno o almuerzo rápido y económico. Prueba las crepes y el café, pero ten en cuenta que el "agua del día" puede ser demasiado dulce para algunos.

Servicios

🚗 Delivery Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy

Qué ver cerca de aquí

Reforma 222 Centro Financiero
A 109m

Reforma 222 Centro Financiero

edificio

Ver más
Reforma 222
A 117m

Reforma 222

construcción

Ver más
Torre Punta Reforma
A 136m

Torre Punta Reforma

edificio

Ver más
Biblioteca Benjamín Franklin
A 316m

Biblioteca Benjamín Franklin

biblioteca

Ver más
Monumento a Cuauhtémoc
A 339m

Monumento a Cuauhtémoc

monumento

Ver más
Antimonumento Voces abrazando voces
A 372m

Antimonumento Voces abrazando voces

monumento

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Laboratorio Espresso

Laboratorio Espresso se encuentra en Ciudad De México, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Museos

  • Mundo Chocolate Museo (A 381m) — museo de la Ciudad de México
  • Museo de Cera de la Ciudad de México (A 382m) — museo de la Ciudad de México
  • Museo Interactivo de la Bolsa Mexicana de Valores (A 408m) — museo de la Ciudad de México
  • Museo de lo Increíble Ripley (A 416m) — museo de la Ciudad de México

Otros Lugares de Interés

  • Reforma 222 Centro Financiero (A 109m) — building in Mexico City, Mexico
  • Reforma 222 (A 117m) — skyscraper complex in Mexico City
  • Torre Punta Reforma (A 136m) — edificio de la Ciudad de México
  • Biblioteca Benjamín Franklin (A 316m) — biblioteca estadounidense en México
  • Monumento a Cuauhtémoc (A 339m) — monumento de la Ciudad de México
  • Antimonumento Voces abrazando voces (A 372m) — antimonumento dedicado a las víctimas de feminicidio

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Laboratorio Espresso

Laboratorio Espresso está ubicado en Av. Insurgentes Sur 46, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Juárez, CDMX, Mexico, Ciudad De México.
Cerca de Laboratorio Espresso se encuentran lugares de interés como Reforma 222 Centro Financiero, Reforma 222, Torre Punta Reforma, Biblioteca Benjamín Franklin.
Laboratorio Espresso ofrece cocina coffee.
Laboratorio Espresso tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Laboratorio Espresso ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Laboratorio Espresso según las opiniones de clientes son: crepes, baguettes, omelettes, café, frappé.
Laboratorio Espresso es ideal para ir solo, comer rápido, brunch, locales, turistas.
Laboratorio Espresso es un café pequeño con excelente servicio y una amplia variedad de comida a precios razonables. Destacan sus crepes, baguettes y omelettes, además de su café de alta calidad. Algunos clientes mencionan lentitud en el servicio y errores en los pedidos.
Ideal para un desayuno o almuerzo rápido y económico. Prueba las crepes y el café, pero ten en cuenta que el "agua del día" puede ser demasiado dulce para algunos.
175
Reseñas

Opiniones de Laboratorio Espresso Ciudad De México

4.5
175
5★
75%
4★
13%
3★
4%
2★
2%
1★
6%
Reseñas (113)
J
Joseph Garduza

Excelente atención y muy buenos precios, alta calidad en los platillos.

J
Josué Evaristo Noyola

Súper buen sazón, precios accesibles, excelente atención, lo mejor de la zona.

V
Veronica Sosa

El menú es variado y agradable para desayunar.

J
Japega Mx

El café muy rico y las crepas están deliciosas!!!

M
Mechita Fragosito

Voy seguido, todo muy rico. Lo recomiendo

S
Sandra Quiroz Q.

Excelente el baguette de albóndiga. Buen Chai. Definitivamente volveré!

B
Betzabé Sánchez G

Lugar pequeño y perfecto para tomar un rico café

I
Iraniz Rodriguez

Buena atención, soy fan del Chai Latte y los waffles.

B
Bastian Endor

La comida es excelente y la atención de primera, muy recomendable.

A
Arturo Gaytan

El café está muy bueno, y el servicio es atento y rápido 👌

J
Juan Raul Vargas

Excelente servicio y muy buen sabor.

J
JUAN BELTRAN

Un lugar de tradición y excelente atención.

L
Luis Pacheco

Es un excelente lugar para almorzar 🙂

D
Daniel Ceballos leal

Jamás podrás dejar de pasar ,el probar un café espreso

P
Primitivo Rivera

Muy buen Laboratorio y buenos Doctores

L
Liv K

Muy bien servicio

E
Eva Mexicano

Super rico

J
Juan Arroyo

Excelente, la verdad es muy ameno el ambiente, la atención muy buena. Mi primera vez en visitarlo y no la última

F
Fernando Carrillo

Muy sabroso todo, preparado en el momento, el café en su punto, la atencion super buena

C
Cesar Linares

Comida sencilla pero muy sabrosa, las porciones son generosas y el trato por parte del personal también es muy bueno

J
Janeth Garcia Duran

El café es muy rico, siempre pido servicio a domicilio y la entrega es un poco tardada aunque vale la pena la espera, todo es muy rico, en especial los chilaquiles, las crepas dulces, hora cakes y wafles también son muy ricos

D
Denise Cuellar

El lugar esta muy lindo, la atención bastante buena y la comida deliciosa y por buen precio, volvería a ir <3

H
Humberto Fragoso Salinas

Me encanta este lugar, llevo tiempo tengo a comer aquí, es un lugar limpio y te entiende de muy bien modo. Lo recomiendo mucho

A
Agustin Herencia

Delicioso todo lo que probé, dulce, saldo, el café, las crepas dulces fueron mis favoritas, la calidad de los ingredientes es de primera.

G
Guadalupe Brenes

Me encantan las ensaladas que venden ahí. Siempre son muy amables. Totalmente recomendable.

a
alejandro collins

Siempre me atiende el buen Beto el chef rica ensalada las crepas no sé diga lo recomiendo bastante ...

D
D M

Muy rico cafe, chai, y desayuno 👌 Los precios son buenos y el servicio muy amable. Voy a regresar!

A
Andres Alvarado

Buen sabor buen precio excelente serviço Las crepas muyyyyyy ricas

A
Alejandro Colin

Siempre me atiende el dueño Beto su café muy rico excelente servicio para comer y beber algo...

I
Itandehui Magdaleno

Excelente la calidad y sabor de los productos. Buena relación calidad-precio.

A
Allan Aguilar

Me encanta ir a este lugar. Todo muy rico siempre.

E
Eric M. Peña Martinez

Excelente, comida, panes, crepes, sandwich, postres, Muy recomendado, Buenos precios

R
Roxed Vargas

Pequeño pero acogedor. El cappuccino vainilla justo en su punto, sabe a café y a vainilla. Gracias a la barista por la atención.

S
Silvia Castrejon

Pequeño pero agradable, el café muy bueno 👌

M
Miriam Ledo

Amo este lugar 100% recomendable, atención excelente y el café es lo mejor.

C
Camila Colin

Las crepas 10/10

S
Sven Bosshard

comida y cafe muy rico, precios son muy barato y el servicio muy amable

A
Amy Garcia

Delicioso y a buen precio el lugar pequeño perfecto para pedir y llevar

R
Rafael Suarez

Delicioso café , con unas crepas, o una deliciosa chapata, y algo más...

C
CESAR MARTINEZ

Nos decidimos venir, debido a que lo vimos con muy buena calificación y referencias. La comida y bebidas son deliciosas, todo lo que pedimos nos encantó, tanto así que decidimos regresar al día siguiente para volver a desayunar aquí. El personal muy atentos y amables, incluso nos regalaron muestras de una bebida para probarla. Sobre el lugar, es pequeño pero cómodo, aunque podría mejorar un poco. En general nos encantó y lo recomendamos mucho.

M
Milton Muratalla

Espacio pequeño y acogedor, gran opción para un café de paso y algún refrigerio, aunque para desayunar, comer o cenar en el sitio también es genial. Precios muy accesibles, buenas porciones así como un excelente servicio y atención. Muy recomendable.

A
Ambar Yedra

Si bien el lugar es muy reducido, es acogedor y lo primordial de sentirse así es porque el personal es muy amable y demasiado paciente y eso hace que haya una armonía en el lugar, la comida es muy rica, recomiendo todo pero más las pastas (las cuales les acompañan de un pancito), los hot cakes, crepas y panes que venden. Son precios relación costo - cantidad para la zona, están super bien, y aunque uno quede satisfecho siempre se te antoja algo más.

V
Victor Arrieta

Es mi lugar favorito para un almuerzo, cualquier cosa que pidas en verdad está muy rica. Recomiendo el baguette de albóndigas.

E
Eve Vi

Pedí una chapata de jamón, el precio de las chapatas va entre $60-$90 pesos. Están muy ricas el único problema es que si no te la comes al instante el pan se hace chicloso. También pedí un chai ese está delicioso. El personal es muy atento y coordial tiene diferentes formas de pago. El lugar si es muy pequeño pero acogedor.

D
Daniela O. Trillo

Excelente lugar para desayunar, comer o cenar algo BBB. Me gusta pedir tizana o Chai en frappé, pero no dejo pasar un buen americano cuando tengo oportunidad. El dueño es super amable y considero que todo es menú es muy bueno. Facil acceso en transporte (metro/MB) o a pie, servicio a domicilio, si vas en auto hay un estacionamiento justo en la calle de atras,estación de ecobici a una cuadra, pago en efectivo o tarjeta

W
WEND MENDOZA

La comida y el café frappé son muy ricos.pero las crepas son lo mejor. Y las personas que atienden por la noche son amables y muy atentas están pendientes de que todo esté bien y que no le falte nada a tu orden. Excelente lugar!!!

L
Lizz García

El personal es muy amable. El lugar tiene un ambiente fresco, a pesar de ser un espacio pequeño no te sientes encerrado. Ubicación perfecta. No son cuadrados a la hora de hacer las crepas, si en el menú no está la combinación que estás buscando, lo pides y ¡ellos lo preparan!

E
Eduardo Rivero

Hace años que vengo a este café y siempre me llevo una muy buena experiencia, las comidas son sencillamente exquisitas y la porción me parece adecuada, las crepas y los waffles son su especialidad sin mencionar el café que también está buenísimo.

A
Andrade Santana Daniel

Me encanta venir a esta cafetería, a pesar de su lugar privilegiado (sobre insurgentes a 1 cuadra de reforma y afuera de Mb Hamburgo) el trato es bastante personal, todo lo que he probado es riquísimos. Las crepas, los waffles, las baguettes (PROBAR LA DE ALBONDIGAS) los chilaquiles. Y más bebidas ni se digan. Además los snacks como el strudel, los roles de canela, las galletas. Los precios son justos por lo que comes. Yo le doy 10/10 pasen a comer y a pasar un rato agradable. Lo único malo es que solo hay una barra para sentarse

R
Ricardo Guzmán

Precios fantásticos y una comida excelente, gran atención. No me habían dado mi desayuno tan rápido en toda la cdmx. Totalmente recomendable.

A
Armando Gonzalez

Fuimos 6 de la familia y nos encantó el sabor, la rapidez y el precio, buen tamaño de las porciones y calidad de los ingredientes, mucha higiene además. Gracias con gusto regresaría en mis próximas vacaciones!!

M
Marisela Ibarra

muy ricos, todo lo que he pedido me ha gustado y cuando llego a pedir pues tardan 10 a 20 min lo cual se me hace justo entre la preparación y de que solo estan luego solo 2 chic@s

M
Mario Molina

Muy rica comida con variedad entre baguettes, pastas, crepas, delicioso café y sobre todo una atención de 100. Se convirtió en el lugar favorito de cena para la familia

E
Erick Brandon E. Botello

Las crepas son muy ricas. Conocí el lugar por una amiga y me alegro de que me haya llevado. Volveré habitualmente a comprar aquí.

T
Tonatiuh Goethe

Están bien buenas las crepas, uuuy y el café ni les cuento, mejor pruébenlo que van a querer pasar a comprar cada vez que anden por ahí. Tienen excelentes precios y atendien muy bien. No se tardan nada en servir. Ya hasta se me antojó otra crepa.

R
Ross Varela M

Un riconcito en Reforma delicioso, con una ubicación privilegiada, un café de excelente calidad, buenos precios, la comida de muy buen sabor y una buena atención al cliente, este lugarsito se ha vuelto de cada domingo despues de mi clase de Yoga. Gracias Alberto.

V
Vanessa Vidal

Excelente lugar 😃 Siempre es un lugar al que regresó por el trato Super recomiendo mucho. Lo único es que siento que el lugar es muy chico y a veces no tiene la capacidad para que esté tanta gente. Pero siempre que puedo O tengo el chance paso a comprarme un café y recomiendo mucho el café Moca, Y aunque esto es algo dulce siempre siento yo que tiene un sabor muy peculiar.

D
Daniel Santillanes

Crepas, waffles, ensaladas, chilaquiles, paninis, almuerzos en general. El espresso. Todo buenísimo. Efectivo y tarjeta de crédito. Súper recomendado.

W
Wendy López

Todo delicioso sobre todo sus pastas, pizzas,chilaquiles y ahora sus helados y palomitas. Un lugar tranquilo para poder comer y platicar. Siempre tiene buena música y están atentos al sabor de los platillos. Lo más genial es la actitud con la que te recibe el joven que está en las tardes,muy amable y atento al igual que la chica que está en las noches. Excepto por la que trae el cubre bocas esa mujer siempre está de malas y no tiene buena actitud. El café es excelente y más el frappé!!! Muy recomendable

T
Thann V

Buen café, el pastel de zanahoria está delicioso, y son muy amables. ☺️ Sin duda lo recomiendo

A
Alberto Sc

Un excelente café ya sea para empezar el día o para ir de noche con los amigos. Excelente servicio, muy amables. Crepas con buena porción. 10/10

R
Ricardo Diaz

Excelente lugar, muy acogedor, comida super deliciosa. El café excelente. Super recomendado cuando estén en la Ciudad de México.

A
Ambar Arriaga

Recomiendo mucho este lugar, las crepas están bien hechas y a un muy buen precio. El personal es eficiente y amable. Por esas dos razones es común pasar y que haya mucha gente.

H
Hector Soto

El café es muy rico, el servicio muy amable y rápido, tiene un ambiente tranquilo y acogedor y cierran tarde

A
Alejandro Rubio Iturbe

Excelente trato y servicio. Los alimentos no se diga, siempre me voy con un buen sabor, altamente recomendados los chilaquiles y el chai latte, siempre mis predilectos, lugar limpio, buena música y ubicación. :)

L
Luna miranda

Me encanta el lugar, tienen comida muy Rica y accesible, al igual que sus bebidas. Aún que podrían mejorar el baño. Esta muy pequeño y hay veces en las que esta muy sucio.

E
Erick Ulises Cortes Martínez

Gran servicio, de los precios más accesibles de toda la zona, comida muy rica y buenas porciones

A
Arlen Maldonado

10000/10 todo lo que he probado muy rico, precios bastante justos e incluso las porciones, sabor y calidad supera lo esperado 💖 chilaquiles, crepas, pastas, ensaladas, Nutelatte, waffles, todo muy rico! Solo podrían perfeccionar los frappes 🙊

Ruben Daniel
Ruben Daniel

An excellent place for breakfast, lunch, or dinner. The menu is very varied, and the staff is very friendly and helpful, making you feel right at home. Without a doubt, my favorite place.

Peter Nikolaidis
Peter Nikolaidis

Super friendly barista made me an excellent decaffeinated espresso. Had a great little conversation about Business and my trip here. Don’t miss this place.

Samantha Coló
Samantha Coló

I just discovered the place, and I think it's magnificent. I ordered a frappé and a crepe, and although it looks very simple, it has excellent flavor and the portion is quite generous. I ate there, and even though it's small, my stay was pleasant. I saw they had a lot of orders, and many people were coming for their favorite dishes. I'm still waiting to try the pasta dishes, as I saw they were a popular choice. Highly recommended, although not for large groups, as they only have a counter for eating.

Jalil Lopez
Jalil Lopez

The place is small, the service is excellent, the food variety is wide, and the prices seemed reasonable for the quality of the service.

Klaus Earl Loft
Klaus Earl Loft

Great cup of coffee ☕️

zisbeth rosas
zisbeth rosas

Variety of food. Fresh. Tasty. You will not have to wait a long time to receive your order. Efficiency 100% Accesible prices.

Natali Arenas
Natali Arenas

Food and drinks are always good. The "agua del día" is always a little too sweet. Service is great and we like it is open after 10 pm.

Vlad W (Vlad Garvikov)
Vlad W (Vlad Garvikov)

Super coffee shop with alot of food lunch and breakfast items. Food is fresh and organic . Very cheap and convenient place.

Rey
Rey

Dine-in and to-go was fast. The omelettes and crepes are delicious. I prefer to get my coffee here over the big chain one that is near. It tastes better. Prices are perfect.

Dim
Dim

Amazing place! Best breakfast place in the area!

Jetro Gaínza
Jetro Gaínza

Really great crepes! Affordable too. Very kind staff.

AMC
AMC

This place is amazing! I usually get the crepes, however I just started ordering breakfast sandwiches here as well. They are so delicious! The two women who work here are great and the coffee is great too. Highly recommend for something quick and delicious!

Maggie York
Maggie York

Delicious breakfasts, amazing drinks and a wide variety of food choices and drinks. On a trip to CDMX we stopped to eat breakfast, went back for a nuttelatte the next day and again for a crape. The staff is great and owner great guy to talk to.

Vito M
Vito M

Excellent place to grab cheap, quality food and very good coffee. Because it's tough to find salads in CDMX, it's become my go-to for high quality fresh salads at cheap prices (60 - 75 pesos). And as a foreigner, I've had no stomach issues. They also serve crepes, baguettes, omelettes, and more. The owner / operator is very friendly. Glad I found this spot, I've been frequenting it often.

Morgan Plain
Morgan Plain

Excellent coffee

J
JOSE ANTONIO HERNANDEZ

Atención y servicio es excelente, ya soy cliente frecuente ✋😉

D
Diego Armando Montiel

Los chilaquiles me causaron dos emociones, la salsa está deliciosa pero los totopos me supieron viejos. Los panes y el café son una delicia.

M
Miguel Ángel Plata Díaz

Ambiente tranquilo con barra para comer, buen servicio y comida muy agradable

N
Natalia Gomez

Delicioso café, lugar de precios accesibles y buen servicio. El lugar es ideal para comprar café de paso, ya que el lugar es muy pequeño para el consumo

F
FollingDT

Pequeño, perp agradable y la comida es sustanciosa, un lugar que al menos debes pasar a probar para dar tu propio criterio.

E
Eduardo garcia

Tiene un ambiente tranquilo para pasar el rato

B
Balam Toscano

Está bien, es razonablemente barato, pero no es para ir y tomar el café ahí, es muy pequeño e incómodo.’

A
Astrid Espinosa

Te atienden súper rápido. Despachan igual de rápido. Son muy amables. El lugar siempre está muy limpio. Yo quería un moka grande y sólo había pequeño. Deberían surtir bien lo indispensable. De ahí en fuera he comido crepas también y están más o menos. Los cafés sí son ricos.

Lucas Alexander
Lucas Alexander

Very good place - good food and great coffee. I just wish they opened earlier so I could get my coffee and eat breakfast before work.

J
Jose Alexander Correa Cadena

Un café para iniciar el día

P
Patricia T

Me gustó el matcha latte pero el bagette está sin chiste. Hay pocos asientos y si no hay lugar te pasan al local que esta a lado, el cual está sucio y descuidado.

M
Mariana Cervantes

Al capuchino le hace falta sabor, casi no sabe a café. La crepa de manzana canela no cumplió mis expectativas porque el relleno es literalmente manzana partía con canela espolvoreada. Uno como cliente imagina que es una reducción de manzana preparada y no es así. Además la crepa está muy suave y es difícil de comerla si es para llevar. Desconozco los demás sabores pero al menos en ese, deberían mejorar su proceso de producción. Buen día. 👍🏻

Z
Zarah Nuño

Sus platillos son muy ricos, pero el servicio a domicilio es muuuuy tardado. Esperamos más de 50min, cuando nos dijeron que en 20min nos llevaban nuestra comida. Tuvimos nuestra primera experiencia negativa; ya que al traer nuestra orden no nos dieron cubiertos y a uno de los platillos les faltaba un ingrediente. Al llamar para hacer el reclamo, nos dejaron los cubiertos y el ingrediente faltante en una bolsa de plástico en recepción. Es un lugar al que nos gusta ir a consumir, pero después de esto preferimos ir a otro establecimiento. ):

C
Cristina Echeagaray

Siento que los precios están un poco elevados para lo que es, la baguette estoy casi segura de que traía queso de cuadrito tipo americano, en lugar de queso normal, digo, para ese queso por ese precio mejor me la preparo en mi casa. La crepa salada bastante bien con buena cantidad de ingredientes. El pie de limón delicioso. Es un lugar pequeño, tomar eso en cuenta. El servicio bien. Pongo 3 estrellas en ambiente porque la música que pusieron, parecía de un rave , super alta, acelerada y como que no va con el ambiente de tomar un café caliente un sábado en la noche lloviendo. Jeje se agradecería música más calmada, no de antro.

M
Mabe Skjaldmö

Son dos veces que consumo aquí y las dos veces se me hace muy caro comparando porción contra costo. Los ingredientes son buenos pero preferiría que cobrarán más y que su producto fuera más abundante.

Emilio Hernández R.
Emilio Hernández R.

The place is tiny, and the yogurt with fruit... homemade is much better. The coffee is good, but they only serve it in cups to go. Overall, the place encourages you to order takeout; it's not cozy enough to sit and linger.

B
Bernal Sánchez Jorge Antonio

Una cafeteria donde el mocca es de polvo en lugar de un expresso y leche con cocoa, antes habia comido ahi pero en el momento en el que me dieron el mocca en polvo yo ya no regreso !

P
Paola Marín

La comida es rica pero algunas cosas están muy caras para lo que son (como las baguetts), además el lugar es demasiado pequeño. A mí por ejemplo querían quitarme la silla que estaba usando para dársela a otro cliente porque “ellos iban a comer” cuando ni siquiera le habían entregado su comida y yo ya tenía la mía. 🙃

B
Berenice Ramirez

Era de mis lugares favoritos hace un año, pero ya he ido 4 veces y las 4 veces me ponen pretextos para no vender creppas, que no funciona la creppera, que la van a limpiar, que no tienen masa. Lastima porque era un lugar exquisito.

A
AUDI DOGG

Relativamente caro para el lugar,el personal es grose las instalaciones no están limpias

Marcela Muñoz
Marcela Muñoz

Decent, but I wouldn't recommend it. The coffee (if it's made by someone who knows how to use the machine) is good. I work nearby, so I often go there for breakfast, and several times the waitresses have given me the wrong order and told me not to send it back because they'd get docked for their mistake. It happened again today (I only ordered eggs because I don't eat bread). Sometimes the prepared food, like the eggs, is undercooked. And it takes forever; they always take a long time to bring you whatever you order. The coffee might be the quickest thing, but sometimes it is. Generally, if it's crowded, don't order food because that's when they tend to make a lot of mistakes. The crepe is the most appealing thing; other than that, it's not worth trying again. There are better options around the corner.

R
Raul Perez

Fue hace unos días la atención de las mujeres que trabajan ahí excelente. las crepas muy buenas , pedí unos chilaquiles y se tardo bastante , el señor que lo estaba preparando estaba. De malas y gritando a su personal que son solo mujeres . Puesto que el es el que estaba preparando el alimento . Pesima experiencia. Y poco profesionalismo del señor .

P
Paulina Macedo Medina

La atención es muy lenta y de mala gana, al llegar mi cuenta me cobraron 2 artículos de más. No recomiendo

A
ALEJANDRA ORTIZ*BOJORGES

Muy mala atención por parte del personal, iba sola y me estaba dando mis alimentos para llevar por tal razón. Pedí que me lo diera para comer en el establecimiento y me lo entregó desecho.

s
stephanie ar

El yogurt con fruta parece agua lo disuelven con leche y te ponen media cucharada de yogurt natural, además de que te ponen poca fruta, ya más de una vez he visto que diluyen los ingredientes, lo mismo me paso con una pasta que pedí mal sabor, porción pésima para lo que pagas. Se que no es su fuerte pero si vas a ofrecer algo por lo menos vendelo bien

E
Eli Martínez

Me atendieron bien desde que llegué Me tomaron mal la orden y ya no me quisieron hacer cambio. Le especifique a la persona que me atendió que tuve una cirugía recién y no podía comer ciertas cosas y aún así me dejó con este alimento que no puedo consumir. No hubo cambio ni devolución de efectivo. Realmente me gustaba ese lugar.

A
Areli Juárez

Solía comprar comida aquí casi a diario porque el lugar me queda cerca del trabajo y me gustaba la comida. Sin embargo, el 14 de febrero fui a comprar y a pagar con tarjeta y, según el sistema, el pago no pasaba. Intentamos cuatro veces hasta que finalmente parecía que el cobro se había realizado. Como era un lugar al que acudía con frecuencia y nunca había tenido problemas, confié en que todo estaba en orden y no revisé más. Días después, me apareció el cargo cuatro veces en mi tarjeta. Cuando les expliqué lo sucedido, me aseguraron que me harían el reembolso, pero hasta la fecha no se han hecho responsables. Muy decepcionada del servicio y de la falta de responsabilidad. Tengan cuidado: si su tarjeta no pasa, no intenten nuevamente sin asegurarse y pidan un comprobante de que el pago fue rechazado.

L
Lucero Cesni

Pésimo servicio, hice un pedido con una hora de anticipación, y nunca llegaron, ni siquiera avisaron, ni tuvieron la amabilidad de decirme que no iban a llegar con mi pedido, tuve que comprar otra cosa para comer de rápido Muy mal el servicio y la atención al cliente

Paulina Colin Yza
Paulina Colin Yza

The service is incredibly slow, both in-store and for takeout, and it's expensive for what you get. You'd expect that if you go to a local shop, the baguettes will be better than those you'd find on the street (like the ones around the corner), or at least warm with melted cheese, especially considering the wait time. But no, they gave me a baguette that was drier and harder than anything else, and completely bland. I've been several times, and every time it's been awful.

Diego Saavedra
Diego Saavedra

Their famous chicken baguette (without chicken) always charges me well and they give me whatever they want.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Ciudad De México →
📸

27 Fotos

Explora las fotos de Laboratorio Espresso

Laboratorio Espresso
Laboratorio Espresso
Laboratorio Espresso
Laboratorio Espresso
Laboratorio Espresso
+22 Más
📍

Información de Laboratorio Espresso

Cómo llegar

Av. Insurgentes Sur 46, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Juárez, CDMX, Mexico

Ciudad De México, Ciudad de México 06600

Cargando mapa...
Laboratorio Espresso
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.5/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
175 reseñas
👨‍🍳
coffee
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

🕐 Horario Hoy
7:30AM-10PM
Valoración
4.5/5
💬 Reseñas
175
⏱️ Visita típica
People typically spend 25 min to 1 hr here
📞 Teléfono
55 1886 3209

Comodidades

Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Reforma 222 Centro Financiero

building in Mexico City, Mexico

A 109m
Reforma 222

skyscraper complex in Mexico City

A 117m
Torre Punta Reforma

edificio de la Ciudad de México

A 136m
Biblioteca Benjamín Franklin

biblioteca estadounidense en México

A 316m
Monumento a Cuauhtémoc

monumento de la Ciudad de México

A 339m
Antimonumento Voces abrazando voces

antimonumento dedicado a las víctimas de feminicidio

A 372m
Mundo Chocolate Museo

museo de la Ciudad de México

A 381m
Museo de Cera de la Ciudad de México

museo de la Ciudad de México

A 382m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Laboratorio Espresso y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Laboratorio Espresso!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Laboratorio Espresso

🏆 Recompensas de Laboratorio Espresso

💰

Descuento 10%

En Laboratorio Espresso

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves