Perfida
Coffee · Ciudad De México
Qué dicen los clientes de Perfida
Perfida es un café popular con un ambiente acogedor y un servicio amable, especialmente Vanessa y Roberto. Destacan el French toast, el avocado toast con aderezo de sésamo y el Cafe de la Casa. Algunos clientes han reportado problemas con la temperatura de la comida y platos sucios.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si eres amante del café fuerte, este es un buen lugar. También recomiendan probar el avocado toast con aderezo de sésamo y pedir salsa extra.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Perfida
Perfida se encuentra en Ciudad De México, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Museos
- Museo de Bomberos de la Ciudad de México (A 686m) — museo de la Ciudad de México
Edificios Religiosos
- La Sabatina (A 853m) — iglesia del barrio de San Miguel Chapultepec de la Ciudad de México
- Sinagoga Nidjei Israel (A 985m) — sinagoga de la comunidad ashkenazi en la Colonia Condesa Ciudad de México
Parques y Jardines
- Parque España (A 847m) — parque público de la Ciudad de México
Otros Lugares de Interés
- Edificio Basurto (A 874m) — edificio de la Ciudad de México
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Perfida
Opiniones de Perfida Ciudad De México
Cuando se habla de un buen bistro, la calidad, atención y acogedor espacio, son un plus en el valor agregado del lugar. Has escuchado los tres calificativos que todos esperamos? Bueno, bonito y barato! Eso y más, es Pérfida.
Un lugar único, agradable. La comida es excelente al igual que el servicio Lo recomiendo ampliamente La decoración vintage me encantó
Ingrata pérfida, romántica insoluta... Este pequeño lugar te recuerda que cada día puedes renovar tu amor por la comida. El menú del día siempre te sorprende como un beso cariñoso a tus sentidos, pero, como dice la canción: palabras no son obras, así que debes probarlo tú mismo. Yo se que volveré habitualmente cuando esta pandemia termine.
La atención es increíble y la comida muy rica. excelente para una date con tu pareja o amigos.
Todo nos encantó, las porciones son muy buenas. La atención es excelente y el lugar padrísimo... amé el baño jajaja
Rica comida , el menú del día es de $110 pesos y consta de sopa, ensalada, plato fuerte y postre. Se nota el esfuerzo en diseñar el menú, aunque me parece que solo suele haber una sola opción de plato fuerte.
Conocen el término, Bueno, Bonito y Barato? Pues este es el lugar. Ubicado en el #155 de la calle Tamaulipas de la col. Condesa. Cuenta ahora con instalaciones más amplias ( Ya que se encontraba hace algunos ayeres en el #149 con un solo nivel). PB y un primer piso muy acogedor con una decoracion vintage, aunque muy sencilla, sumamente disfrutable. Sus alimentos. Que les puedo decir? Frescos, preparados al momento y de la mejor calidad. Desde un jugo verde o un antioxidante, acompañado de sus ya tradicionales huevos perfidos, hasta alimentos más elaborados a la hora de la comida, cómo una musaka griega. La cual formó parte de su menú de jueves. Todos los días es diferente! Copita de vino o agua fresca del día. La cual es de una curiosidad, ya que muchos siempre adivinamos de que frutas está compuesta. Siempre muy acertada la combinación. Su café, sus postres y pasteles. Caray! La atención es una más de las cualidades de este lugar. Todos son muy amables y atentos. Recomiendo ampliamente el lugar. Dónde puedes encontrarte desde un escritor o comunicador famoso desayunando. Hasta un actor, actriz o cantante RBD buscando la privacidad que les brinda Pérfida. Aprovecharé las fechas para ir con la familia. Abrazo a todos y felices fiestas. Atte. Tuttogerar
De lunes a viernes tienen un menú de comida muy sano y rico. Comes delicioso y nutritivo por 175 pesos.
El lugar está decorado súper vintage, muy bonito y tranquilo. El servicio rapidísimo y la comida bien, sentí que le faltó un poquito de sazón a las salsas que le ponen al huevo pero en general bien. Recomiendo para desayunar 🏅
Desde la primera vez que fui en 2015-2016 han mantenido su calidad. Todos los platillos que he probado son muy ricos. Hasta ahorita la lasagna vegetariana y su café de la casa con chocolate son mis favoritos! También tienen menú del día desde la 1pm
El café moka estuvo muy bueno, los chilaquiles también totopos caseros salsa rica y buena racion de pollo, pedimos pan francés nos dieron 3 rebanadas con plátano, frutos rojos y maple, estuvo muy deliciosos y buena porcion. La atención fue muy buena, los precios adecuados y la comida muy bien.
Excelente sitio para comer o desayunar. Les recomiendo probar el emparedado benévolo, la lasagna y los chilquiles. De lunes a viernes tienen siempre un menú de comida rico y fresco. Sin lugar a dudas el mejor rincón de la condesa para comer rico y pasar un rato agradable.
Uno de mis sitios preferidos de la Condesa. Un pequeño café restaurante con un ambiente cálido, buena atención, buenos platos, buena música y precios razonables. Con cierta frecuencia tienen músicos invitados de 1er nivel y como es tan chico es una delicia asistir. Usualmente está abierto para la comida y a veces en la noche.
Fue una experiencia muy agradable, la comida es única, se nota el cuidado en la presentación y preparación, el servicio excelente, dieron recomendaciones de bebida para maridar mi platillo, el cual fue muy atinado.
Los desayunos son deliciosos, la atención es inigualable. Los huevos motuleños, las enfrijoladas y el café son riquísimos. La cheff tiene un sazón buenísimo. Y por la tarde pizza, ensalada de espinacas con mango y frutos rojos y un bonito para acompañar. Es un lugar muy relajado. Joanna es quien atiende en la mañana, sus sugerencias son buenísimas.
Comida deliciosa! El lugar es muy lindo, acogedor y vintage
Lugar súper delicioso, opciones saludables, viernes de acompañar tu menú con una copa de vino. Excelente servicio y precios no excesivos.
desayunos y comida deliciosos ambos, los platillos son originales y de buena proporción. Elambiente es relajado, tranquilo, ideal para ir con amigos, con la pareja o con socios de negocio. La atención pod´ria ser ligeramente mejor para hacerlo más cálido.
Desayuno muy seguido aquí porque lo tiene todo, sabor, buen menú, buena relación precio calidad, puedo estar con mi perrito en las mesitas afuera. Sus bisquets con mermeladas caseras son deliciosos, también los huevos pérfida. Contras: A veces la atención les falla un poquito, es depende de quién te toque, incluso la que parece la dueña es medio seca. Me gustaría que los mantelitos no fueran de papel, es mucha basura.
Me atendieron muy bien, está muy cómodo y tiene música agradable. Si eres muy cafetero no te gustará el café normal, mi recomendación es pedir un americano con doble shot de café para tomar algo más fuerte. De ahí lo demás es excelente.
EL menú muy rico, la atención muy buena y están al pendiente todo el tiempo de los comensales, en mi experiencia personal tardaron un poco los alimentos pero con la atención que fue super adecuada se subsana cualquier falla, felicidades!
Un excelente lugar para brunch, los platillos deliciosos, igual las bebidas, aunque a medio desayuno pedimos otra bebida, un jugo de naranja, y esa tardo mucho en llegar, casi cuando ya habíamos terminado de comer.
Me encanto, he acudido cerca de tres ocasiones pero el desayuno es formidable, sus panes son deliciosos, y la sugerencia fue un sope con huevo que le pusieron huevos condechi, nunca me hubiera imaginado que esa combinación sería la mejor. Gracias por la sugerencia al mesero.
Los platillos deliciosos, aunque no es muy amplio el menú, sin embargo es un rinconcito muy acogedor y el café es de primera. Los meseros son muy amables y dan un rápido servicio. Muy recomendable.
Riquísimo todo, comimos pan francés, chilaquiles, huevos condechi y huevos rancheros, verdaderamente todo riquísimo, sólo chequen el nivel de picor que aguantan, aunque no es nada exagerado!! El chocolate oaxaqueño riquísimo!! Vale mucho la visita 😋
Bello lugar que evoca los ayeres de la Colonia Condesa!! Deliciosa comida y atención excelente, y rápido servicio
Muy buen servicio, atentos y el sabor muy rico. Comí el menú del día y estaba muy rico, ensalada, sopa de chícharo, pollo a la mostaza, y pay de mango. Me atendieron con rapidez, ideal para comer rico cuando tienes prisa. Volvería cada vez que esté cerca.
La comida es deliciosa, te atienden rápido y son muy amables. Buen sabor y sazón, recomiendo ampliamente.
La comida siempre sorprende, lugar tipo fondita con un ambiente nostálgico y cultural. La atención del personal siempre es muy amable y rápida. Hasta ahorita mi postre favorito es el souffle de queso.
El lugar es muy bonito, decoración tipo antigua con detalles. Su servicio es excelente! El mesero realmente muy amable y con una actitud admirable. El desayuno muy rico, porciones de buen tamaño, buena relación calidad - precio. Su tarta de manzana fue la favorita!
Excelente lugar para degustar platos de comida casera con un toque personal del chef, que le brinda ese sabor que reinventa un platillo casero, dejando una recompensada satisfacción en el paladar y en el estómago. El lugar es pequeño, pero el trato es excelente y se ha vuelto mi lugar favorito para una comida informal con la familia, después de pasear a la mascota en los alrededores. El vino de mesa tiene promoción en la comida y generalmente es bueno, muy recomendable.
De los mejores lugares para desayunar y comer. El personal es super atento y el lugar está precioso.
Aodoro su comida, sitio tranquilo e inclusive su comida del día es fabulosa, bastante sana y con gran sabor, desde las ensaladas, los emparedados y su agua del día que no tiene azúcar es increíble.
Entré justo antes de que cerraran y, en lugar de rechazarme, fueron muy amables y me prepararon un latte bien rico. Sin duda, volveré en horario normal.
Es una joya de lugar con un menú tipo ejecutivo, súper accesible y con un sazón muy bueno, una joya dentro de la zona que gastan más en pretender ser algo que no son, y este lugar representa lo que deberíamos detener más. Un lugar que se siente hogareño. Buen sabor. Excelentes porciones y una atención es sensacional
Pérfida es un excelente sitio para desayunar o comer. Es uno de mis lugares favoritos. Tiene las 3B: Buenísimo, Buen precio, Buena porción/presentación. Tengo 7 años viniendo todos los fines de semana con mi pareja. Nos encanta el café, Abi siempre nos hace arte latte en nuestros cappuccinos. Nos ponen música de fondo, tipo jazz y el espacio es muy ameno. Es mi parada obligada cuando vienen mis amigos o familiares de viaje. Sus dueños son personas muy amables, siempre atentos y humildes. Nuestro platillo favorito: El benévolo ♥️, es una chapata estilo mexicano con pollo, aguacate, frijoles, tomate, lechuga, cebollas acarameladas y un aderezo ligeramente picoso, pero delicioso. Sus postres son muy buenos, el favorito, es el pastel de zanahoria 🫣♥️. Es un sitio que amarán tanto como yo.
Muy rico los desayunos, a precio razonable. Buena presentación de platillos con Pan de masa madre! Excelente atención y servicio.
¡Me encantó! La comida está muy rica, el estilo es comida mexicana oaxaqueña, usan en sus bebidas chocolate, en las comidas variedad de chiles, nopal, queso Oaxaca... Todos elementos propios de Oaxaca. La música de fondo es Jazz, lo que también propicia un ambiente tranquilo para comer, al momento de entrar al local (el cual es pequeño) me recordó entrando a la casa de mi abuela, por el tipo de muebles que usan, es un lugar muy acogedor. El precio de la comida es accesible y por el sabor vale más que la pena, yo pedí unos huevos, bisquets, café y jugó y pagué cerca $ 180. El servicio de quienes atienden es bueno, el baño estaba en buenas condiciones.
El mejor lugar para desayunar, vengo aquí muy seguido y son muy consistentes, te atienden rápido, son muy puntuales en la hora de apertura y el sabor de la comida siempre es el mismo, rico, de casa y con ingredientes frescos, mis favoritos son los huevos pérfidos y los bisquets, siempre tienen distintas mermeladas naturales. El personal es super amable y atento, el lugar es muy agradable y acogedor y está super limpio
Amo desayunar ahí, cada que tengo oportunidad de ir me atienden increíble, el sazón es delicioso, super cuidado, el servicio siempre atento y respetuoso, cómodo para ir con la familia y amigos y hasta con lo amigos de 4 patas 🐶 lugar que ya es tradición para los desayunos con amigas o familia. Y un plus es el precio en verdad no pierdan la oportunidad de ir. Pd. El pastel de zanahoria es de mi top 10 🫶🏽😋⭐️💕🙏🏼
Excelente opción para comer rico, sano y a precio justo en la zona. Los menús son variados y completos. La atención siempre muy cortés.
Es un lugar muy lindo para desayunar o comer, la temática es muy vintage la verdad me quedo sin palabras para el sabor de la comida y la atención, la mesera fue sumamente atenta, el costo del menú del día es muy accesible (a partir de la 1 de la tarde aproximadamente) las porciones son suficientes, por otro lado la carta tiene muchas otras más opciones lo recomiendo besitos besitos chao chao.😋🤌🏻💙
Tuve la oportunidad de ir hace unos días, y el lugar es increíble, el trato es excelente y la comida riquísima. Definitivamente volveré muchas veces 🧡
Llegamos una mañana de un sábado donde había gente fuera pero sí lugar, el menú es variado y seguro podrías encontrar algo dentro de sus opciones, el servicio es muy amable y rápido, no sabía si me iban a picar las enfrijoladas y me ofrecieron darme a probar de la salsa para ver si me picaba, tiene una parte de arriba también y es realmente lindo, me encantó la decoración del baño. En cuanto a precios no me pareció tan caro para la zona, y buena relación con la calidad de los alimentos, sí recomiendo, yo probé un té verde y el pastel de chocolate estaba genial.
Si se encuentran en CDMX deben ir. Esta ubicado en el corazón de la condesa. Un excelente lugar para un café, almorzar o comer. La atención es buena por parte de los chicos. El café de la casa lleva chocolate y es delicioso. Tiene un baguette con pollo y cebollas caramelizadas, con aguacate,jitomate y lechuga. " El benevolente " una delicia 💫☺️
Perfida is the perfect spot for brunch in Mexico City. I love the outside seating set up. The chilaquiles are delicious and the coffee is good. The staff is friendly and helpful. During one of my visits, the food took a long time to arrive but it was worth the wait. The first floor is also cute! I’d recommend this cafe.
I recently had the pleasure of dining at Perfida Bistro Cafe, and it was an exceptional experience from start to finish. The ambiance is warm and inviting, with a charming decor that strikes the perfect balance between cozy and contemporary. I highly recommend this Cafe.
Oh, let me tell you, this place completely swept us off our feet! Picture this: they serve Casa Madero—Chardonnay, Chenin Blanc—by the glass. Yes, *the* Casa Madero, from the oldest winery in the Americas (also Mexican) and, hands down, one of my all-time favorites. But wait, there’s more! They’ve got a dreamy patio that practically begs you to sit and stay awhile, paired with service that makes you feel like royalty. We were so enchanted that we found ourselves back there two days in a row, indulging in their wine and salads. It’s the kind of spot that lures you in and refuses to let you go!
Standout breakfast spot. I don’t usually write reviews, but this spot was just wonderful. The French toast I had was delicious, service was great, and the food is well priced. I will definitely be returning soon!
Amazing authentic Mexican breakfast! I will be back for sure in this cozy and nice place. The staff is super nice, particularly the waiter Vanessa was doing her training and she did a great job with me. Very much reccomanded.
Keeping it real out here in Mexico City Hands down one of the best breakfast cafe experience I ever had. The staff were outstanding with the service. The place was a favorite for the locals and super welcoming to visitors like ourselves. We ordered some hearty egg dishes and amazed at how different yet amazing everything tasted. We couldn't get enough of the healthy fruit drinks, and that carrot cake at the end was on another level. Definitely one of the highlights for us in Mexico City. Peace.
Sabemos que la Condesa se caracteriza por una gran variedad de restaurantes y bares para pasar un rato agradable. Perfida te ofrece un ambiente acogedor con su pequeño concierto de jazz, vale la pena escaparse a este pequeño lugar.
Delicioso. Años de ser fan de este lugar por sus desayunos y su pequeño ambiente íntimo, cálido y siempre con mucho jazz de fondo. Siempre me siento muy a gusto ahí. Ricos sus Tepuchinos.
Delciosa lasagna de carne y vegetariana. Té deliciosos.
Muy buen lugar para desayunar. El único detalle que encuentro es la relación de precio y porciones. Me parece caro para la cantidad de comida que sirven e igual el precio de las bebidas se me hace elevado. Por otro lado, tienen un excelente sabor y servicio. Recomiendo los "burritos de la condesa" que son con machaca y salsa pico de gallo muy sabrosa.
Te atienden muy rápido y amable. Me gustó el sazón ... Aunque podría mejorar porque la porción era más pequeña de lo que me hubiera gustado. Precios accesibles. La comida fresca y de buena vista.
Tranquilo y acogedor lugar ubicado en la condesa. Con una decoración muy bohemia. Si tu plan es tranquilo, relax y quieres disfrutar de una buena platica y no quieres terminar en la clásica cafetería, esta es una buena opción. Su oferta gastronómica no es muy alta ni tampoco muy grande pero encuentras algo rico, a buen precio y que te quite él hambre. Teniendo como ticket promedio $180. Recomendamos sus pasteles y postres caseros que son una delicia h siempre son una buena opción para acompañar.
Buena experiencia. Recomendable.
El lugar es muy bonito y cómodo! La comida es deliciosa. Deben mejorar la rapidez en la atención. Se tardaron muchísimo en servirnos las bebidas
El lugar es bonito, la atención es muy cordial y la comida es rica pero tengo un problema al calificar mi experiencia. Les cuento: He ido 3 veces a este lugar y siempre he comido muy rico, sin embargo la última vez que fui tuve un inconveniente; después de una rica comida pedimos un Strudel de manzana para compartir y resulta que tenía moho (hongo) sobre el relleno de manzana y lo peor es que nos dimos cuenta después de algunos bocados... nos dió mucho asco! Lo comentamos a la encargada (discretamente, tampoco queríamos incomodar a los otros comensales) y nos ofreció una disculpa, se veía genuinamente mortificada, obviamente lo cambió por otro postre... pero me encuentro en un dilema porque de no haber sido por ese incidente les habría dado las 5 estrellas pues en verdad el servicio es bueno y la comida rica.
Es primera vez visitando la condesa y me adentré a su amplio catálogo de restaurantes para buscar algo de desayunar, por la cercanía decidí llegar a Perfida y la verdad me agradó el lugar. El chico que me atendió muy amable me recomendó el omelette Pancho villa y muy rico, un café de la casa que estaba delicioso, un jugo verde que estaba rico y de postre una tarta de manzana que también estaba rico. Recomendado si andas por la zona y quieres desayunar rico con un ambiente muy agradable.
Buena presentación, comida rica y una relación precio-calidad bastante justa. Pedimos un chocolate oaxaqueño grande deslactosado, una chapata, un strudel de manzana, un omelette y un cappuccino. Todo por $420 MXN. El sabor y la calidad de los ingredientes cumplen muy bien por el precio. Ideal para desayuno o brunch tranquilo. Como único detalle: la parte de arriba, aunque linda, es pequeña. Si se llena, el bullicio se nota bastante y puede no ser tan cómodo para platicar si vas en compañía.
We enjoyed the food , service and atmosphere. Our Server was Gerardo , friendly and efficient . I had a Benévolo sandwich , had delicious Valencia onion , black bean grilled chicken . Also a Fresh salad with a delicious dressing . I definitely tested the freshness and quality of the food . Is a place that you have to try .
Bonito lugar y muy tranquilo, pero se tardaron bastante en darme una rebanada de pastel y un café, el pastel es exageradamente dulce.
Un pequeño restaurante en la Condesa donde la mayoría de los clientes son ya conocidos por el personal porque lo visitan con frecuencia. El café no me pareció bueno, pero parece que algo sucedió la mañana que fui porque una clienta lo comentó con el gerente (Jerry), así que habrá que probarlo de nuevo. Hay noches de jazz, así que la oferta no se queda en los alimentos y las bebidas.
Fuimos a desayunar El lugar esta muy bonito. El servicio es bueno, son amables. Sin embargo parecia que la mayoría estaban resfriados o con alergias. Nos tocó cerca de la puerta y en un punto del desayuno olía muchísimo a detergente lo cual no estuvo padre. La tisana deliciosa y bien servida. La comida estuvo bien, sin embargo no me la pude acabar porque estaba picosa (pregunte si picaba antes de pedirlo)
El lugar está decorado con mucho estilo y el personal es excelente. Los alimentos son buenos, pero los chilaquiles son una decepción tremenda: sin guarnición, sin sazón y, el estilo que últimamente invade todos los lugares en CDMX de, totopos sólo bañados de salsa, que parece comida prefabricada de Oxxo. Decepción total.
La comida es muy rica pero la dueña del negocio es muy prepotente, no entiende el significado de servir, le tienes que estar rogando para que te atienda, parece que te hace un favor y honestamente ya se de muchos clientes que han dejado de asistir por su temperamento. Que pena por que es un sitio que gusta mucho , pero asi ni quien quiera.
El servicio muy deficiente, tardaron mucho en traernos nuestros platillos
Fui a desayunar entre semana, el personal no fue ni para darnos una mesa, tardaron en atenderme, ni siquiera pudieron traerme las bebidas, tuve que volverlas a pedir, en general el servicio de meseros, es muy deficiente y de la cocina ni que decir, tardaron mucho en traerme mis platillos, si lo que buscan son desayunos ricos, sobre esa misma avenida hay mejores opciones
Our server forgot our chips, and the enchiladas came out cold. My fried eggs were not fully cooked (just the white part). They had small portions. The chicken sandwich was good though. The atmosphere was weird, with the server standing beside us while we looked at the menu for a while.
Noisy mix of kitchen mess and street music… our orders were messed up twice and everything is made with meat …
NOT COMING BACK! Quality has declined . Cold food. Chilaquiles were almost sugary (sign of unripe tomatillos). The eggs come out overcooked even if you ask for them easy or soft . The dishes came out cold, and service staff clearly has attitude issues answering basic questions about the menu .
Avoid this place at all costs!!! I dined at this restaurant with my Spanish class. When paying for the bill, I did say the amount wrong in Spanish, however the waitress went above and beyond to hum…
No me gustó y lo peor me hizo daño la comida. A pesar de que éramos muy pocas mesas el servicio fue muy lento, nuestros desayunos muy simples, sustanciosos pero no eran sabrosos, café regular. Normalmente desayuno por la zona y me habían recomendado este lugar como uno de los mejores, pagué lo mismo que pago regularmente en otros sitios pero con una decepción, hay mejores opciones para comer, sus alimentos me causaron una infección estomacal.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Creperie de la Paix
Tortas de chilaquil
Taco Game
Agapi Mu
As Happy as Larry Juice Bar
Tomás Té - Condesa
Fonda Mayora
Patagonia Parrilla de Campo
Salón Malafama
Leite Café
168 Fotos
Explora las fotos de Perfida
Información de Perfida
Cómo llegar
Av. Tamaulipas 155, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, 06170 Ciudad de México, CDMX, Mexico
El Área
Ubicación
Av. Tamaulipas 155, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, 06170 Ciudad de México, CDMX, Mexico
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
Esquizofrenia
24 jun. 2026, 20:30
Teatro Coyoacán Enrique Lizalde
Vuela México por el Mundo + Rueda Aztlán 360
25 jun. 2026, 00:00
Aztlán Feria de Chapultepec
Futlán Tierra de Fútbol
25 jun. 2026, 00:00
Aztlán Feria de Chapultepec
Archivo Confidencial: CÁMARA BLANCA
25 jun. 2026, 20:00
Teatro Varsovia
museo de la Ciudad de México
parque público de la Ciudad de México
iglesia del barrio de San Miguel Chapultepec de la Ciudad de México
edificio de la Ciudad de México
sinagoga de la comunidad ashkenazi en la Colonia Condesa Ciudad de México
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Perfida y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Perfida!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Perfida
🏆 Recompensas de Perfida
Descuento 10%
En Perfida
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú