Menú
Perfida
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Hipodromo Condesa · Ciudad De México

Perfida

★★★★★ 4.6 · 121 reseñas

Perfida

Coffee · Ciudad De México

4.6 · 684 reseñas Google
www.facebook.com
TripAdvisor 4.5 (18) Yelp 4.1 (21)

Qué dicen los clientes de Perfida

Perfida es un café popular con un ambiente acogedor y un servicio amable, especialmente Vanessa y Roberto. Destacan el French toast, el avocado toast con aderezo de sésamo y el Cafe de la Casa. Algunos clientes han reportado problemas con la temperatura de la comida y platos sucios.

Platos populares

French toast avocado toast Cafe de la Casa Perfida con pan xo chilaquiles españolito sandwich Benévolo sandwich

Ideal para

Parejas Turistas Locales Brunch Informal

Tip: Si eres amante del café fuerte, este es un buen lugar. También recomiendan probar el avocado toast con aderezo de sésamo y pedir salsa extra.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo 💕 Romántico Trendy

Qué ver cerca de aquí

Museo de Bomberos de la Ciudad de México
A 686m

Museo de Bomberos de la Ciudad de México

museo

Ver más
Parque España
A 847m

Parque España

parque

Ver más
La Sabatina
A 853m

La Sabatina

iglesia

Ver más
Edificio Basurto
A 874m

Edificio Basurto

edificio

Ver más
Sinagoga Nidjei Israel
A 985m

Sinagoga Nidjei Israel

sinagoga

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Perfida

Perfida se encuentra en Ciudad De México, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Museos

  • Museo de Bomberos de la Ciudad de México (A 686m) — museo de la Ciudad de México

Edificios Religiosos

  • La Sabatina (A 853m) — iglesia del barrio de San Miguel Chapultepec de la Ciudad de México
  • Sinagoga Nidjei Israel (A 985m) — sinagoga de la comunidad ashkenazi en la Colonia Condesa Ciudad de México

Parques y Jardines

  • Parque España (A 847m) — parque público de la Ciudad de México

Otros Lugares de Interés

  • Edificio Basurto (A 874m) — edificio de la Ciudad de México

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Perfida

Perfida está ubicado en Av. Tamaulipas 155, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, 06170 Ciudad de México, CDMX, Mexico, Ciudad De México.
Cerca de Perfida se encuentran lugares de interés como Museo de Bomberos de la Ciudad de México, Parque España, La Sabatina, Edificio Basurto.
Perfida ofrece cocina coffee.
Perfida tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Perfida ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Perfida según las opiniones de clientes son: French toast, avocado toast, Cafe de la Casa, Perfida con pan xo, chilaquiles.
Perfida es ideal para parejas, turistas, locales, brunch, comida casual.
Perfida es un café popular con un ambiente acogedor y un servicio amable, especialmente Vanessa y Roberto. Destacan el French toast, el avocado toast con aderezo de sésamo y el Cafe de la Casa. Algunos clientes han reportado problemas con la temperatura de la comida y platos sucios.
Si eres amante del café fuerte, este es un buen lugar. También recomiendan probar el avocado toast con aderezo de sésamo y pedir salsa extra.
684
Reseñas

Opiniones de Perfida Ciudad De México

4.6
684
5★
73%
4★
18%
3★
5%
2★
2%
1★
2%
P
Pedro

Es la primera vez que vengo y no me arrepentí de haber entrado.

#
#tutto #mosh

Cuando se habla de un buen bistro, la calidad, atención y acogedor espacio, son un plus en el valor agregado del lugar. Has escuchado los tres calificativos que todos esperamos? Bueno, bonito y barato! Eso y más, es Pérfida.

P
Pedro Rivero

Un lugar único, agradable. La comida es excelente al igual que el servicio Lo recomiendo ampliamente La decoración vintage me encantó

G
Gerardo Franco Parrillat

Ingrata pérfida, romántica insoluta... Este pequeño lugar te recuerda que cada día puedes renovar tu amor por la comida. El menú del día siempre te sorprende como un beso cariñoso a tus sentidos, pero, como dice la canción: palabras no son obras, así que debes probarlo tú mismo. Yo se que volveré habitualmente cuando esta pandemia termine.

R
Ramírez Díaz Rosa Isela

La atención es increíble y la comida muy rica. excelente para una date con tu pareja o amigos.

L
Lupiss

Todo nos encantó, las porciones son muy buenas. La atención es excelente y el lugar padrísimo... amé el baño jajaja

A
Arturo Valencia Milian

Rica comida , el menú del día es de $110 pesos y consta de sopa, ensalada, plato fuerte y postre. Se nota el esfuerzo en diseñar el menú, aunque me parece que solo suele haber una sola opción de plato fuerte.

G
Gerardo Reyes

Conocen el término, Bueno, Bonito y Barato? Pues este es el lugar. Ubicado en el #155 de la calle Tamaulipas de la col. Condesa. Cuenta ahora con instalaciones más amplias ( Ya que se encontraba hace algunos ayeres en el #149 con un solo nivel). PB y un primer piso muy acogedor con una decoracion vintage, aunque muy sencilla, sumamente disfrutable. Sus alimentos. Que les puedo decir? Frescos, preparados al momento y de la mejor calidad. Desde un jugo verde o un antioxidante, acompañado de sus ya tradicionales huevos perfidos, hasta alimentos más elaborados a la hora de la comida, cómo una musaka griega. La cual formó parte de su menú de jueves. Todos los días es diferente! Copita de vino o agua fresca del día. La cual es de una curiosidad, ya que muchos siempre adivinamos de que frutas está compuesta. Siempre muy acertada la combinación. Su café, sus postres y pasteles. Caray! La atención es una más de las cualidades de este lugar. Todos son muy amables y atentos. Recomiendo ampliamente el lugar. Dónde puedes encontrarte desde un escritor o comunicador famoso desayunando. Hasta un actor, actriz o cantante RBD buscando la privacidad que les brinda Pérfida. Aprovecharé las fechas para ir con la familia. Abrazo a todos y felices fiestas. Atte. Tuttogerar

s
sergio vazquez

De lunes a viernes tienen un menú de comida muy sano y rico. Comes delicioso y nutritivo por 175 pesos.

M
Monica Urbina Martinez

El lugar está decorado súper vintage, muy bonito y tranquilo. El servicio rapidísimo y la comida bien, sentí que le faltó un poquito de sazón a las salsas que le ponen al huevo pero en general bien. Recomiendo para desayunar 🏅

A
A. H.

Desde la primera vez que fui en 2015-2016 han mantenido su calidad. Todos los platillos que he probado son muy ricos. Hasta ahorita la lasagna vegetariana y su café de la casa con chocolate son mis favoritos! También tienen menú del día desde la 1pm

a
ana Guerrero

La comida es muy rica y buenos desayunos

S
Sakurinna

El café moka estuvo muy bueno, los chilaquiles también totopos caseros salsa rica y buena racion de pollo, pedimos pan francés nos dieron 3 rebanadas con plátano, frutos rojos y maple, estuvo muy deliciosos y buena porcion. La atención fue muy buena, los precios adecuados y la comida muy bien.

A
Adolfo Enríquez

Excelente sitio para comer o desayunar. Les recomiendo probar el emparedado benévolo, la lasagna y los chilquiles. De lunes a viernes tienen siempre un menú de comida rico y fresco. Sin lugar a dudas el mejor rincón de la condesa para comer rico y pasar un rato agradable.

C
Cesar Cabrera

Uno de mis sitios preferidos de la Condesa. Un pequeño café restaurante con un ambiente cálido, buena atención, buenos platos, buena música y precios razonables. Con cierta frecuencia tienen músicos invitados de 1er nivel y como es tan chico es una delicia asistir. Usualmente está abierto para la comida y a veces en la noche.

D
Diego Rodriguez

Fue una experiencia muy agradable, la comida es única, se nota el cuidado en la presentación y preparación, el servicio excelente, dieron recomendaciones de bebida para maridar mi platillo, el cual fue muy atinado.

M
Minerva Martinez

Los desayunos son deliciosos, la atención es inigualable. Los huevos motuleños, las enfrijoladas y el café son riquísimos. La cheff tiene un sazón buenísimo. Y por la tarde pizza, ensalada de espinacas con mango y frutos rojos y un bonito para acompañar. Es un lugar muy relajado. Joanna es quien atiende en la mañana, sus sugerencias son buenísimas.

V
VH MR

Comida deliciosa! El lugar es muy lindo, acogedor y vintage

I
Ilse Rodarte

Lugar súper delicioso, opciones saludables, viernes de acompañar tu menú con una copa de vino. Excelente servicio y precios no excesivos.

T
Tania Correa

desayunos y comida deliciosos ambos, los platillos son originales y de buena proporción. Elambiente es relajado, tranquilo, ideal para ir con amigos, con la pareja o con socios de negocio. La atención pod´ria ser ligeramente mejor para hacerlo más cálido.

J
Jan Glz

Desayuno muy seguido aquí porque lo tiene todo, sabor, buen menú, buena relación precio calidad, puedo estar con mi perrito en las mesitas afuera. Sus bisquets con mermeladas caseras son deliciosos, también los huevos pérfida. Contras: A veces la atención les falla un poquito, es depende de quién te toque, incluso la que parece la dueña es medio seca. Me gustaría que los mantelitos no fueran de papel, es mucha basura.

E
Evelyn Sandoval

Me atendieron muy bien, está muy cómodo y tiene música agradable. Si eres muy cafetero no te gustará el café normal, mi recomendación es pedir un americano con doble shot de café para tomar algo más fuerte. De ahí lo demás es excelente.

A
Alfredo M.R.

EL menú muy rico, la atención muy buena y están al pendiente todo el tiempo de los comensales, en mi experiencia personal tardaron un poco los alimentos pero con la atención que fue super adecuada se subsana cualquier falla, felicidades!

D
Diego Israel Perez

Un excelente lugar para brunch, los platillos deliciosos, igual las bebidas, aunque a medio desayuno pedimos otra bebida, un jugo de naranja, y esa tardo mucho en llegar, casi cuando ya habíamos terminado de comer.

A
Alejandra Herrera

Me encanto, he acudido cerca de tres ocasiones pero el desayuno es formidable, sus panes son deliciosos, y la sugerencia fue un sope con huevo que le pusieron huevos condechi, nunca me hubiera imaginado que esa combinación sería la mejor. Gracias por la sugerencia al mesero.

A
Alma Cristina Vargas Zarco

Los platillos deliciosos, aunque no es muy amplio el menú, sin embargo es un rinconcito muy acogedor y el café es de primera. Los meseros son muy amables y dan un rápido servicio. Muy recomendable.

I
Ivan Esquivel

Tenía tiempo de no encontrar un lugar tan acogedor, con muy buena comida y a precios razonables en Condesa.

M
Miguel Angel Bello García

Disfrutas la visita desde que llegas y pruebas el exquisito pan de dulce que te espera en la mesa y genial cuando continuas con cualquiera de los desayunos. El ambiente rico, íntimo y de atención personalizada. ¡100% recomendable!

M
Martínez Santiago Luis A.

Excelso lugar, ofrecieron una cata de vinos con matización de alimentos. Fascinante experiencia si les gusta ampliar sus conocimientos acerca de la viticultura.

C
Carolina Muñoz

Sitio es muy agradable. Las bebidas son deliciosas y a precios razonables. Recomendación: Chocolate oaxaqueño y té chai☕👌

V
VERONICA VERGES

Riquísimo todo, comimos pan francés, chilaquiles, huevos condechi y huevos rancheros, verdaderamente todo riquísimo, sólo chequen el nivel de picor que aguantan, aunque no es nada exagerado!! El chocolate oaxaqueño riquísimo!! Vale mucho la visita 😋

R
Regina Hernandez

Bello lugar que evoca los ayeres de la Colonia Condesa!! Deliciosa comida y atención excelente, y rápido servicio

L
Lizzette Herrera

Estaba de visita por un par de días en CDMX y fue el mejor desayuno que tuve, la comida fresca, el café delicioso y la atención increíble! Además la deco es bien instagramable 😄

A
ABIGAIL VELASCO

Exelente lugar para desayunar en familia y pasar un buen rato , buen servicio y el personal muy amable!!

C
Carmen Pichardo

Super rico todo amo el pan francés de aqui

A
Alejandro Peña

Excelente opción para tomar un buen café y disfrutar de un buen postre, los emparedados están muy buenos y el grupo de jazz de lo mejor!

J
Jessica Teusa

Es muy rico, el café es deli.

R
Rorro Echávez

Muy buen servicio, atentos y el sabor muy rico. Comí el menú del día y estaba muy rico, ensalada, sopa de chícharo, pollo a la mostaza, y pay de mango. Me atendieron con rapidez, ideal para comer rico cuando tienes prisa. Volvería cada vez que esté cerca.

C
Columba Arellano

La comida es deliciosa, te atienden rápido y son muy amables. Buen sabor y sazón, recomiendo ampliamente.

P
Pedro Clavel

Atención buena. Lasaña muy rica y la chapata también :D

A
Anel Morales

La comida siempre sorprende, lugar tipo fondita con un ambiente nostálgico y cultural. La atención del personal siempre es muy amable y rápida. Hasta ahorita mi postre favorito es el souffle de queso.

M
Maria Felix S.

El lugar es muy bonito, decoración tipo antigua con detalles. Su servicio es excelente! El mesero realmente muy amable y con una actitud admirable. El desayuno muy rico, porciones de buen tamaño, buena relación calidad - precio. Su tarta de manzana fue la favorita!

O
Oscar

Excelente lugar, muy buena atención y muy rica la comida

D
Dany Devil

Excelente lugar para degustar platos de comida casera con un toque personal del chef, que le brinda ese sabor que reinventa un platillo casero, dejando una recompensada satisfacción en el paladar y en el estómago. El lugar es pequeño, pero el trato es excelente y se ha vuelto mi lugar favorito para una comida informal con la familia, después de pasear a la mascota en los alrededores. El vino de mesa tiene promoción en la comida y generalmente es bueno, muy recomendable.

J
Jimena R

Delicioso todo😍, súper ambiente tranquilo, familiar, acogedor.

X
Ximena Mancera

De los mejores lugares para desayunar y comer. El personal es super atento y el lugar está precioso.

L
Luis Alejandro Murrieta

Me ancantas!!! Los alimentos deliciosos, el ambiente relajado y la mejor atención por parte de su dueña y de su gerente!!!

A
Akemi Lying

Aodoro su comida, sitio tranquilo e inclusive su comida del día es fabulosa, bastante sana y con gran sabor, desde las ensaladas, los emparedados y su agua del día que no tiene azúcar es increíble.

L
Lilia Saraí Rojas Soto

Buen lugar para desayunar con la familia, excelente café y buena repostería 😋

M
Mariana Baez

Me encantó!! Hermoso lugar y te dan una atención de calidad, me sentí como en casa sin mencionar los ricos desayunos que te ofrecen y la variedad de platillos.

N
N F

Entré justo antes de que cerraran y, en lugar de rechazarme, fueron muy amables y me prepararon un latte bien rico. Sin duda, volveré en horario normal.

A
ARMANDO OROZCO

Está muy agradable el lugar, muy limpio y rápida atención. El sabor de la comida está muy rico

F
Fabiola AB

Pedí un pan francés por antojo y estuvo muy bueno, para mí fue demasiado y no lo terminé. El café grande es de muy buen tamaño. Por el pan francés, un jugo, un latte grande y unos chilaquiles fueron $318. Ampliamente recomendado, puede venir perros.

M
Manu Cruz

Es una joya de lugar con un menú tipo ejecutivo, súper accesible y con un sazón muy bueno, una joya dentro de la zona que gastan más en pretender ser algo que no son, y este lugar representa lo que deberíamos detener más. Un lugar que se siente hogareño. Buen sabor. Excelentes porciones y una atención es sensacional

V
Vanessa Marchena

Pérfida es un excelente sitio para desayunar o comer. Es uno de mis lugares favoritos. Tiene las 3B: Buenísimo, Buen precio, Buena porción/presentación. Tengo 7 años viniendo todos los fines de semana con mi pareja. Nos encanta el café, Abi siempre nos hace arte latte en nuestros cappuccinos. Nos ponen música de fondo, tipo jazz y el espacio es muy ameno. Es mi parada obligada cuando vienen mis amigos o familiares de viaje. Sus dueños son personas muy amables, siempre atentos y humildes. Nuestro platillo favorito: El benévolo ♥️, es una chapata estilo mexicano con pollo, aguacate, frijoles, tomate, lechuga, cebollas acarameladas y un aderezo ligeramente picoso, pero delicioso. Sus postres son muy buenos, el favorito, es el pastel de zanahoria 🫣♥️. Es un sitio que amarán tanto como yo.

M
Miriam Poletti

Muy rico los desayunos, a precio razonable. Buena presentación de platillos con Pan de masa madre! Excelente atención y servicio.

L
Leandro Raschella

Un lindo lugar para desayunar, o merendar. (Hora del té) el ambiente cálido, poco ruido de autos, un ambiente más natural. En esta ocasión comí huevos revueltos con un flat white. Muy linda presentación, recomiendo para visitar en la condesa.

M
Mayra Herrera

¡Me encantó! La comida está muy rica, el estilo es comida mexicana oaxaqueña, usan en sus bebidas chocolate, en las comidas variedad de chiles, nopal, queso Oaxaca... Todos elementos propios de Oaxaca. La música de fondo es Jazz, lo que también propicia un ambiente tranquilo para comer, al momento de entrar al local (el cual es pequeño) me recordó entrando a la casa de mi abuela, por el tipo de muebles que usan, es un lugar muy acogedor. El precio de la comida es accesible y por el sabor vale más que la pena, yo pedí unos huevos, bisquets, café y jugó y pagué cerca $ 180. El servicio de quienes atienden es bueno, el baño estaba en buenas condiciones.

H
Hetsy V

Qué lugar tan más acogedor y rico para comer, soy fan de sus menús ejecutivos. El sazón y la presentación son espectaculares. Sus postres son deliciosos. Qué más puedes pedir si todo es rico y a precios justos? Todo está deli.

R
Rebeca Castro

Seguramente regresaremos. Las chicas son muy amables y atentas, la comida muy buena y los precios accesibles. 10/10

A
Alanis Tapia

El mejor lugar para desayunar, vengo aquí muy seguido y son muy consistentes, te atienden rápido, son muy puntuales en la hora de apertura y el sabor de la comida siempre es el mismo, rico, de casa y con ingredientes frescos, mis favoritos son los huevos pérfidos y los bisquets, siempre tienen distintas mermeladas naturales. El personal es super amable y atento, el lugar es muy agradable y acogedor y está super limpio

A
Adrian Durand

lugar muy agradable y el servicio muy bueno, el menu variado y todo muy rico, muy recomendable, tiene mesas en el exterior y por lo tanto es pet friendly

A
Ale

Amo desayunar ahí, cada que tengo oportunidad de ir me atienden increíble, el sazón es delicioso, super cuidado, el servicio siempre atento y respetuoso, cómodo para ir con la familia y amigos y hasta con lo amigos de 4 patas 🐶 lugar que ya es tradición para los desayunos con amigas o familia. Y un plus es el precio en verdad no pierdan la oportunidad de ir. Pd. El pastel de zanahoria es de mi top 10 🫶🏽😋⭐️💕🙏🏼

L
Lula Salazar

Todo Muy Delicioso..muy agradable , presentación Wow, servicio..muy atentos Siempre 👌🏻

G
Gabriela Corral

Healthy and very tasty food opction in la condesa. Excelente opción de comida saludable y muy completa. Sopa, plato fuerte, agua y postre.

L
Laura Jasso

Excelente opción para comer rico, sano y a precio justo en la zona. Los menús son variados y completos. La atención siempre muy cortés.

A
Alexis Sebastián Diaz Bracamontes

Es un lugar muy lindo para desayunar o comer, la temática es muy vintage la verdad me quedo sin palabras para el sabor de la comida y la atención, la mesera fue sumamente atenta, el costo del menú del día es muy accesible (a partir de la 1 de la tarde aproximadamente) las porciones son suficientes, por otro lado la carta tiene muchas otras más opciones lo recomiendo besitos besitos chao chao.😋🤌🏻💙

P
Patsy Stfd

Tuve la oportunidad de ir hace unos días, y el lugar es increíble, el trato es excelente y la comida riquísima. Definitivamente volveré muchas veces 🧡

e
edward pm

Fue una experiencia muy agradable, la comida es bastante rica, no duden en pedir una mimosa para ponerle chispa a la mañana. Todos en el personal fueron muy amables. Muy recomendable.

M
M H

Excelente lugar, muy agradable y lindo. Ricos platillos y bebidas. La atención es muy amable. Y lo mejor es que todo está a precios justos.

F
Fabiola Santa Rita

Está en mi top de lugares favo!!! Todo es muy rico! El chocolate oaxaqueño, pan francés, strudel de manzana, pastel de chocolate sin harina, galletas, y platillos salados también! Es pet friendly!! Ideal para desayunos y brunch!!!

A
Ameyalli Guzmán

Llegamos una mañana de un sábado donde había gente fuera pero sí lugar, el menú es variado y seguro podrías encontrar algo dentro de sus opciones, el servicio es muy amable y rápido, no sabía si me iban a picar las enfrijoladas y me ofrecieron darme a probar de la salsa para ver si me picaba, tiene una parte de arriba también y es realmente lindo, me encantó la decoración del baño. En cuanto a precios no me pareció tan caro para la zona, y buena relación con la calidad de los alimentos, sí recomiendo, yo probé un té verde y el pastel de chocolate estaba genial.

M
Marcos Aranda

Desayuné una avocado toast perfecta con huevito y pico de gallo. El espresso con mucho sabor y aroma equilibrados. La atención es un 10 y el lugar es precioso. Tanto en las mesas de afuera, cómo el interior (y primer piso) con su decoración tan cálida. Comida hecha con mucho amor.

M
Melody V

Si se encuentran en CDMX deben ir. Esta ubicado en el corazón de la condesa. Un excelente lugar para un café, almorzar o comer. La atención es buena por parte de los chicos. El café de la casa lleva chocolate y es delicioso. Tiene un baguette con pollo y cebollas caramelizadas, con aguacate,jitomate y lechuga. " El benevolente " una delicia 💫☺️

Kell O
Kell O

Perfida is the perfect spot for brunch in Mexico City. I love the outside seating set up. The chilaquiles are delicious and the coffee is good. The staff is friendly and helpful. During one of my visits, the food took a long time to arrive but it was worth the wait. The first floor is also cute! I’d recommend this cafe.

Braxton Troxel
Braxton Troxel

Nice location, good service, great prices, some of the best french toast I have ever had.

Robyn Jin
Robyn Jin

I love this cafe!! We were visiting from Canada and came every morning for a cappuccino or cortado and a little bite. Roberto, our server is amazing. I recommend the Perfida con pan xo

Ariel Toledo
Ariel Toledo

I recently had the pleasure of dining at Perfida Bistro Cafe, and it was an exceptional experience from start to finish. The ambiance is warm and inviting, with a charming decor that strikes the perfect balance between cozy and contemporary. I highly recommend this Cafe.

Ricky F
Ricky F

Oh, let me tell you, this place completely swept us off our feet! Picture this: they serve Casa Madero—Chardonnay, Chenin Blanc—by the glass. Yes, *the* Casa Madero, from the oldest winery in the Americas (also Mexican) and, hands down, one of my all-time favorites. But wait, there’s more! They’ve got a dreamy patio that practically begs you to sit and stay awhile, paired with service that makes you feel like royalty. We were so enchanted that we found ourselves back there two days in a row, indulging in their wine and salads. It’s the kind of spot that lures you in and refuses to let you go!

M
M

I love the variety and different daily offerings. I had the pea soup and españolito sandwich and was incredible. Love this place!

Fidel Baca
Fidel Baca

Wow… it it a beautiful shop, we had breakfast outside along the sidewalk and enjoyed it very much. The Cafe de la Casa is made with Mexican hot chocolate. The baristas make amazing latte art. The food and service were great.

Blake Caldarera
Blake Caldarera

Standout breakfast spot. I don’t usually write reviews, but this spot was just wonderful. The French toast I had was delicious, service was great, and the food is well priced. I will definitely be returning soon!

Anna Masello
Anna Masello

Amazing authentic Mexican breakfast! I will be back for sure in this cozy and nice place. The staff is super nice, particularly the waiter Vanessa was doing her training and she did a great job with me. Very much reccomanded.

Les Dop
Les Dop

Great place, coffee is very good quality, and their cookies are fresh and very tasty, also very nice patio with a lot palms and trees around

Vibha Bamba
Vibha Bamba

Such a great little spot. They had the best avocado toast I have *ever* eaten with a sesame dressing. I asked them for a side of their salsa and it was the perfect add to the toast. Service was great too - kind, polite and so accommodating.

Natalie den Hartog
Natalie den Hartog

Great spot. Really tasty avocado toast with an original sesame dressing. Also a good spot for coffe lovers who like there drink strong. Not always the easiest in CDMX.

Lovey Sidhu
Lovey Sidhu

Stopped by grab a coffee while in the area. The food looked & smelled good. Everyone was super friendly. Located in a great neighborhood. Plenty of outdoor seating.

Benjamin Qiu
Benjamin Qiu

Keeping it real out here in Mexico City Hands down one of the best breakfast cafe experience I ever had. The staff were outstanding with the service. The place was a favorite for the locals and super welcoming to visitors like ourselves. We ordered some hearty egg dishes and amazed at how different yet amazing everything tasted. We couldn't get enough of the healthy fruit drinks, and that carrot cake at the end was on another level. Definitely one of the highlights for us in Mexico City. Peace.

J
Jessica Roldan

Sabemos que la Condesa se caracteriza por una gran variedad de restaurantes y bares para pasar un rato agradable. Perfida te ofrece un ambiente acogedor con su pequeño concierto de jazz, vale la pena escaparse a este pequeño lugar.

H
HolaMiguel

Delicioso. Años de ser fan de este lugar por sus desayunos y su pequeño ambiente íntimo, cálido y siempre con mucho jazz de fondo. Siempre me siento muy a gusto ahí. Ricos sus Tepuchinos.

L
Luis Isael Peralta González

Delciosa lasagna de carne y vegetariana. Té deliciosos.

I
Ivan Cortes Mora

Muy buen lugar para desayunar. El único detalle que encuentro es la relación de precio y porciones. Me parece caro para la cantidad de comida que sirven e igual el precio de las bebidas se me hace elevado. Por otro lado, tienen un excelente sabor y servicio. Recomiendo los "burritos de la condesa" que son con machaca y salsa pico de gallo muy sabrosa.

C
Carole Henest

Te atienden muy rápido y amable. Me gustó el sazón ... Aunque podría mejorar porque la porción era más pequeña de lo que me hubiera gustado. Precios accesibles. La comida fresca y de buena vista.

F
Foodie CDMX

Tranquilo y acogedor lugar ubicado en la condesa. Con una decoración muy bohemia. Si tu plan es tranquilo, relax y quieres disfrutar de una buena platica y no quieres terminar en la clásica cafetería, esta es una buena opción. Su oferta gastronómica no es muy alta ni tampoco muy grande pero encuentras algo rico, a buen precio y que te quite él hambre. Teniendo como ticket promedio $180. Recomendamos sus pasteles y postres caseros que son una delicia h siempre son una buena opción para acompañar.

J
José Miguel Vázquez

Buena experiencia. Recomendable.

g
gabriel piña

Bonito lugar, buen sabor, atención amable. Lo recomiendó para relajarte!!!

A
Antonio Montoya

Muy buen lugar para desayunar. Las chapatas son muy buenas y el café es delicioso

C
Carmen Lazo

El lugar es muy bonito y cómodo! La comida es deliciosa. Deben mejorar la rapidez en la atención. Se tardaron muchísimo en servirnos las bebidas

A
ANA AGUIRRE

El lugar es bonito, la atención es muy cordial y la comida es rica pero tengo un problema al calificar mi experiencia. Les cuento: He ido 3 veces a este lugar y siempre he comido muy rico, sin embargo la última vez que fui tuve un inconveniente; después de una rica comida pedimos un Strudel de manzana para compartir y resulta que tenía moho (hongo) sobre el relleno de manzana y lo peor es que nos dimos cuenta después de algunos bocados... nos dió mucho asco! Lo comentamos a la encargada (discretamente, tampoco queríamos incomodar a los otros comensales) y nos ofreció una disculpa, se veía genuinamente mortificada, obviamente lo cambió por otro postre... pero me encuentro en un dilema porque de no haber sido por ese incidente les habría dado las 5 estrellas pues en verdad el servicio es bueno y la comida rica.

J
Jose Carlos Ramirez Zavala

Es primera vez visitando la condesa y me adentré a su amplio catálogo de restaurantes para buscar algo de desayunar, por la cercanía decidí llegar a Perfida y la verdad me agradó el lugar. El chico que me atendió muy amable me recomendó el omelette Pancho villa y muy rico, un café de la casa que estaba delicioso, un jugo verde que estaba rico y de postre una tarta de manzana que también estaba rico. Recomendado si andas por la zona y quieres desayunar rico con un ambiente muy agradable.

A
Ani

Excelente lugar para desayunar o comer. Tienen comida a la carta (qué incluyó postre delicioso). El café es delicioso. Me gustaria qué tuvieran opciones sin gluten.

c
cynthia angeles

Es un pequeño lugar con buen ambiente y platos ricos y diferentes. El baño está muy bien decorado. Solo al final la mesera se confundió en la cuenta y no nos cobró las primeras bebidas, le comentamos del error y tardaron un poco en traernos la cuenta correcta

R
Ricardo González Alvarado

Buena presentación, comida rica y una relación precio-calidad bastante justa. Pedimos un chocolate oaxaqueño grande deslactosado, una chapata, un strudel de manzana, un omelette y un cappuccino. Todo por $420 MXN. El sabor y la calidad de los ingredientes cumplen muy bien por el precio. Ideal para desayuno o brunch tranquilo. Como único detalle: la parte de arriba, aunque linda, es pequeña. Si se llena, el bullicio se nota bastante y puede no ser tan cómodo para platicar si vas en compañía.

Iris Martinez
Iris Martinez

We enjoyed the food , service and atmosphere. Our Server was Gerardo , friendly and efficient . I had a Benévolo sandwich , had delicious Valencia onion , black bean grilled chicken . Also a Fresh salad with a delicious dressing . I definitely tested the freshness and quality of the food . Is a place that you have to try .

Estephanie Herrera
Estephanie Herrera

The place is really cozy and the waitress was very kind. My dish was great but two of my friends didn't have the same experience...their bacon was bad and their grapefruit juice was the same. But it was good in general, I'll be back soon

Инна Inna
Инна Inna

The food is very tasty, but they brought it in such a dirty plate (the fat is spread over it), which discouraged the desire to come here again.

M
Mari Ortiz

Bonito lugar y muy tranquilo, pero se tardaron bastante en darme una rebanada de pastel y un café, el pastel es exageradamente dulce.

K
Kevin Fuentes

El lugar luce pequeño pero es bastante grande por dentro, tiene un segundo piso con varias mesas, el servicio es regular, la comida bastante normal, le falta un poco más de sazón.

P
Paulina X De la Cueva

Un pequeño restaurante en la Condesa donde la mayoría de los clientes son ya conocidos por el personal porque lo visitan con frecuencia. El café no me pareció bueno, pero parece que algo sucedió la mañana que fui porque una clienta lo comentó con el gerente (Jerry), así que habrá que probarlo de nuevo. Hay noches de jazz, así que la oferta no se queda en los alimentos y las bebidas.

G
Gaby Nuñez

Fuimos a desayunar El lugar esta muy bonito. El servicio es bueno, son amables. Sin embargo parecia que la mayoría estaban resfriados o con alergias. Nos tocó cerca de la puerta y en un punto del desayuno olía muchísimo a detergente lo cual no estuvo padre. La tisana deliciosa y bien servida. La comida estuvo bien, sin embargo no me la pude acabar porque estaba picosa (pregunte si picaba antes de pedirlo)

E
E

El lugar está decorado con mucho estilo y el personal es excelente. Los alimentos son buenos, pero los chilaquiles son una decepción tremenda: sin guarnición, sin sazón y, el estilo que últimamente invade todos los lugares en CDMX de, totopos sólo bañados de salsa, que parece comida prefabricada de Oxxo. Decepción total.

L
Lakshmi Acosta

La comida es muy rica pero la dueña del negocio es muy prepotente, no entiende el significado de servir, le tienes que estar rogando para que te atienda, parece que te hace un favor y honestamente ya se de muchos clientes que han dejado de asistir por su temperamento. Que pena por que es un sitio que gusta mucho , pero asi ni quien quiera.

N
Naomi Gissell Díaz Castillo

El servicio muy deficiente, tardaron mucho en traernos nuestros platillos

Z
Zaira DC

Fui a desayunar entre semana, el personal no fue ni para darnos una mesa, tardaron en atenderme, ni siquiera pudieron traerme las bebidas, tuve que volverlas a pedir, en general el servicio de meseros, es muy deficiente y de la cocina ni que decir, tardaron mucho en traerme mis platillos, si lo que buscan son desayunos ricos, sobre esa misma avenida hay mejores opciones

D
Daniela Sanchez

Realmente creo que los precios de la comida están sobrevalorados la verdad, pedí enchiladas súper insipidas y aparte TODO frío Pedimos 2 cafés calientes y ambos llegaron FRÍOS. El lugar está precioso, pero no volvería por la calidad de la comida.

A
Alex númeroTres

Por la zona no espero el gran sabor en los alimentos, solo la bonita presentación. Esa fue la impresión que me llevo de este lugar. Es un agradable espacio, la atención es 10/10, solo el sabor del menú podría mejorar bastante

Camille
Camille

Our server forgot our chips, and the enchiladas came out cold. My fried eggs were not fully cooked (just the white part). They had small portions. The chicken sandwich was good though. The atmosphere was weird, with the server standing beside us while we looked at the menu for a while.

Joao Veloso Jr
Joao Veloso Jr

Noisy mix of kitchen mess and street music… our orders were messed up twice and everything is made with meat …

Carlos Rey
Carlos Rey

NOT COMING BACK! Quality has declined . Cold food. Chilaquiles were almost sugary (sign of unripe tomatillos). The eggs come out overcooked even if you ask for them easy or soft . The dishes came out cold, and service staff clearly has attitude issues answering basic questions about the menu .

L
Larry P

Avoid this place at all costs!!! I dined at this restaurant with my Spanish class. When paying for the bill, I did say the amount wrong in Spanish, however the waitress went above and beyond to hum…

N
Norma Santamaría

No me gustó y lo peor me hizo daño la comida. A pesar de que éramos muy pocas mesas el servicio fue muy lento, nuestros desayunos muy simples, sustanciosos pero no eran sabrosos, café regular. Normalmente desayuno por la zona y me habían recomendado este lugar como uno de los mejores, pagué lo mismo que pago regularmente en otros sitios pero con una decepción, hay mejores opciones para comer, sus alimentos me causaron una infección estomacal.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Ciudad De México →
📸

168 Fotos

Explora las fotos de Perfida

Perfida
Perfida
Perfida
Perfida
Perfida
+163 Más
📍

Información de Perfida

Cómo llegar

Av. Tamaulipas 155, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, 06170 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Cargando mapa...
Perfida
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Museo de Bomberos de la Ciudad de México

museo de la Ciudad de México

A 686m
Parque España

parque público de la Ciudad de México

A 847m
La Sabatina

iglesia del barrio de San Miguel Chapultepec de la Ciudad de México

A 853m
Edificio Basurto

edificio de la Ciudad de México

A 874m
Sinagoga Nidjei Israel

sinagoga de la comunidad ashkenazi en la Colonia Condesa Ciudad de México

A 985m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Perfida y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Perfida!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Perfida

🏆 Recompensas de Perfida

💰

Descuento 10%

En Perfida

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves