Menú
Pizza Local
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Navarte Poniente · Ciudad De México

Pizza Local

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

En Pizza Local, te invitamos a disfrutar de la auténtica pizza al estilo Nueva York, elaborada con ingredientes frescos y de la región. Nuestro ambiente acogedor, con un encantador patio, es el lugar perfecto para compartir momentos especiales. Ven a descubrir el sabor genuino de...

Pizza Local

Italian, pizza · Ciudad De México

4.4 · 2,279 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.pizzalocal.mx
Uber Eats 4.6 (1,500) Yelp 3.8 (5)

Sobre Pizza Local

En Pizza Local, te invitamos a disfrutar de la auténtica pizza al estilo Nueva York, elaborada con ingredientes frescos y de la región. Nuestro ambiente acogedor, con un encantador patio, es el lugar perfecto para compartir momentos especiales. Ven a descubrir el sabor genuino de Italia en el corazó...

En Pizza Local, te invitamos a disfrutar de la auténtica pizza al estilo Nueva York, elaborada con ingredientes frescos y de la región. Nuestro ambiente acogedor, con un encantador patio, es el lugar perfecto para compartir momentos especiales. Ven a descubrir el sabor genuino de Italia en el corazón de Ciudad de México.

Qué dicen los clientes de Pizza Local

Pizza Local es popular por su ambiente acogedor, ideal para citas o amigos, con un jardín agradable. Destacan sus pizzas con ingredientes orgánicos y cócteles creativos. Algunos clientes mencionan problemas con el servicio y la calidad de la pizza en entregas o visitas recientes.

Platos populares

Supreme pizza tuna tartar pan de ajo chocolate icecream organic jam with mushrooms cherry tomato & roasted garlic mushroom/onion pizzas pear and cheese pizza

Ideal para

Parejas Informal Locales Turistas

Tip: El jardín trasero ofrece un gran ambiente al aire libre para los días calurosos. Si pides a domicilio, ten en cuenta que algunos clientes han tenido problemas con la entrega.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🥗 Vegetariano 🌱 Vegano Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo 💕 Romántico Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Parque del Seguro Social
A 459m

Parque del Seguro Social

edificio

Ver más
Parque Delta
A 481m

Parque Delta

parque

Ver más
Sinagoga Rabí Yehuda Halevi
A 989m

Sinagoga Rabí Yehuda Halevi

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Pizza Local

Pizza Local se encuentra en Ciudad De México, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Parques y Jardines

  • Parque Delta (A 481m) — park in Mexico City, Mexico

Otros Lugares de Interés

  • Parque del Seguro Social (A 459m) — estadio de béisbol demolido de la Ciudad de México
  • Sinagoga Rabí Yehuda Halevi (A 989m) — building in Tlaxcala, Mexico

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Pizza Local

Pizza Local está ubicado en Uxmal 88, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX, Mexico, Ciudad De México.
Cerca de Pizza Local se encuentran lugares de interés como Parque del Seguro Social, Parque Delta, Sinagoga Rabí Yehuda Halevi.
Pizza Local ofrece cocina italian;pizza.
Pizza Local tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Pizza Local ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Pizza Local según las opiniones de clientes son: Supreme pizza, tuna tartar, pan de ajo, chocolate icecream, organic jam with mushrooms.
Pizza Local es ideal para parejas, comida casual, locales, turistas.
Pizza Local es popular por su ambiente acogedor, ideal para citas o amigos, con un jardín agradable. Destacan sus pizzas con ingredientes orgánicos y cócteles creativos. Algunos clientes mencionan problemas con el servicio y la calidad de la pizza en entregas o visitas recientes.
El jardín trasero ofrece un gran ambiente al aire libre para los días calurosos. Si pides a domicilio, ten en cuenta que algunos clientes han tenido problemas con la entrega.
2,279
Reseñas

Opiniones de Pizza Local Ciudad De México

4.4
2,279
5★
65%
4★
20%
3★
8%
2★
2%
1★
4%
Reseñas (120)
A
Alina De Haro Garcia

Riquísima comida desde sus pastas, ensaladas y las pizzas increíbles, de postre la costrata de mora azul es deliciosa Buenos precios y porciones de mis lugares favoritos de comida italiana ojalá siempre sigan con sus precios accesibles, buen servicio y calidad <3

M
Maria Galindo

Un lugar tranquilo, familiar y con comida deliciosa. Lo que más me gusto fue la pizza suprema y el crudo de atún. Sin duda regresaría más veces.

M
Marco Antonio Rodriguez Martin

No tienen madre sus pizzas... Personalmente me considero fanático de la pizza y es sin lugar a dudas mi comida favorita. Lamentablemente es difícil encontrar una pizzería que realmente haga bien las cosas: desde la masa hasta los toppings... Y creo que Pizza Local lo hace excelentemente bien y tienen muy buenos precios. En la CDMX y área metropolitana no hay mejor lugar que éste (al menos de entre los tantos que yo he probado). Eso sí, en lo personal me queda a 45 minutos de camino pero los valen totalmente. La atención fue muy buena, toda la comida llegó rápido y en general la vibra del restaurante es muy agradable y tranquila. Lo recomiendo muchísimo y en lo personal, se ha vuelto mi lugar de pizzas favorito (con tan solo haber ido una vez). ¡Sigan así! ¡Y me quito el sombrero ante ustedes! P.D. De los 3 sabores que probé la mejor fue de 3 quesos sin lugar a dudas. Un fuerte pero muy agradable sabor.

L
Luis Bravo

Un lugar muy agradable para comer. Las pizzas muy ricas y muy bien preparadas al estilo tradicional. El crudo de atún es espectacular. La ensalada local también muy buena. El servicio muy atento. Un muy buen lugar para comer pizzas y ensaladas.

D
Dorian Ivv

Se come rico, a gusto y la atención es muy buena. Un gran espacio para disfrutar de una pizza. Soy amante de los postres, probé el brownie y la verdad debo decir que no es su fuerte. Estaba extremadamente grasoso. En cuanto al resto, siempre que lo visito tengo una buena experiencia. Precios ad hoc, limpieza, un bello espacio.

J
Jackie Fernández

Me encanta la pasta con albóndigas y la pizza con salchicha de la casa!!

P
Paco González

Servicio 6/5 Lugar 10/5 Pizza: 10000/5 El mesero bien al tiro con las mesas, entró alguien en turno, una chica, e igual, al sobres con las mesas que hacía falta. La pizza estaba deliciosa, muchas gracias por hacer cosas ricas. La ensalada “Local” súper buena, las nueces caramelizadas son la cosa más rica en combinación con el arándano. La “mandarinada” no me encantó, es todo (4/5).

D
David Falcón

Uno guarda en el corazón ciertos lugares que te traen recuerdos especiales y pizza local es uno de ellos para mi. A decir verdad, puede que haya quienes no estén de acuerdo con mi percepción pero la calidad de la pizza es inigualable, realmente se siente la calidad de los ingredientes que, además, son minuciosamente elegidos de productores locales. Vengo aquí con mi novia regularmente cuando no queremos quebrarnos la cabeza para elegir un lugar y siempre pedimos de cajón el crudo de atún (es una delicia) acompañado de una pizza mitad 4 quesos y mitad suprema. En cuestión de bebidas, el tinto de verano cumple con el cometido y la ambientación es ideal para una cena romántica en la que no pagarás más de 700 pesos por dos personas que acabarán muy satisfechas. Para cerrar, sus brownies con helados de la casa son increíbles y créeme que después de la comida con uno solo para compartir tendrás más que suficiente.

M
Marco Hernández

Un lugar muy bonito, la parte de atrás donde esta el jardín es perfecta y cuando se ilumina se ve genial, ideal para una cita con tu persona favorita, la comida las pizzas muy ricas, tienen cervezas artesanales.

J
Jesse Obed Ortiz Medrano

Excelente sabor de las pizzas, de las mejores que he probado, muy buen ambiente, limpio y agradable atención

A
Ale Apreza

Muy buen lugar en la Narvarte y uno de los mejores lugares para comer pizzas en la ciudad, es cocida en horno de piedra por lo que la corteza queda crujiente y dorada. La de ajo rostizado es una delicia, pero también la de pepperoni, la recomiendo con alguna ensalada, la de arúgula le va muy bien. Por último, la limonada con frutos rojos es súper refresacante.

N
Noemí González

La comida sin duda es muy rica. Tuvimos suerte y hubo lugar para dos sin reservación. El servicio es bueno, pero algo pasa que es un poco tardado, es decir, no hay que ir con prisa ni con mucha hambre. Precio y calidad de los alimentos, muy bueno. Sí regresaría a probar más de la carta.

D
Dania RO

La comida super rica y el servicio es amable y atento. Hace mucho frío adentro, creo que podrían intentar hacerlo mas cálido. Y la semana pasada la cantante pianista tenía un volumen demasiado alto. Molestaba el oído y no dejaba conversar. Eso hay que decirle. No está hecho el lugar para música tan alta de volumen.

V
Viko Salgado

Excelente lugar para comer una pizza artesanal, los ingredientes son de buena calidad así como las bebidas, variedad de cerveza nacional como artesanal. Puedes pagar en efectivo o tarjeta, lo único malo es que no cuenta con estacionamiento así que hay que buscar sobre la calle. La atención del personal es excelente.

C
Carlos Augusto Aragón Cruz

Excelente lugar para ir a cenar, ya sea con pareja o con amigos. La comida está deliciosa y a precio accesible. No tiene estacionamiento pero enfrente hay un mercado con espacio para dejar el auto. Volví a ir a este lugar y pedimos algo más a la típica pizza, esta vez fue un crudo de atún y unos champiñones rellenos y estuvieron deliciosos.

a
axel figueroa

La pizza es bastante deliciosa. No duden pedir la suprema y un pan de ajo para acompañar. Aparte, las limonadas son muy refrescantes. El plus es su linda terraza, para ir con un date o en familia.

A
Alfonso J. Ruiz Rivera

Excelente lugar para una cita, las pizzas tienen buen sabor y los meseros te ayudan si necesitas consejos para el vino

G
Greta REYNA

Muy lindo lugar y muy rica comida! Las pizzas excelentes! Las limonadas de moras muy buena! El deep de alcachofas espectacular al igual que los champiñones rellenos!

R
Roberto Morón

Las pizzas tienen un sabor especial, se nota que las preparan con dedicación. La entrada de champiñones es muy recomendable. El brownie con helado estaba delicioso.

C
Coché Cisca

Por recomendación de un amigo por fin conocí este lugar tan bien decorado y con un ambiente único y relajado. La comida es exquisita, la pasta, pizza y bebidas que ordené son preparadas de tal forma que no puedes evitar compartir la experiencia de comerlas. Solo pondría mas atención con la atención que te brinda un mesero, de ahí en fuera todo es delicioso.

S
Sacnicté

Muy bonita casona convertida en restaurante. La comida muy rica y a buen precio.

P
Paty Torres

Un ambiente precioso, tranquilo, tienen un patio trasero rodeado de naturaleza 💓 Vale la pena, precios accesibles, buen servicio y la comida muy rica! Los champiñones rellenos una delicia! Las salsas también!😋

D
Diana Laura Rodríguez Núñez

La comida tiene buen sabor, sobretodo si quieres algo distinto al de las cadenas comerciales. El ambiente es agradable y tranquilo, también el servicio es bueno

I
Ilse Canela

Es una gran opción para comer una delgada pizza al horno en La Narvarte. Una de las mejores cosas de este lugar es que todos sus insumos son traigos de huertos de diferentes lugares.

A
ANY

Su pizza estilo NY es deliciosa, delgadita y muy crujiente, me encanta. Tienen un patio trasero en el que se come súper agusto. Personal amable y atento. Últimamente los ha visitado muchísima gente (¡felicidades!) y los tiempos de espera han aumentado, así que recomiendo tomarlo en cuenta.

M
Manuel Palomo

Me gustó el lugar, las pizzas y los postres. Me pareció justo el precio por lo que consumes y el servicio es eficiente y son amables los meseros. Recomiendo ir mejor de noche ya que se ve mejor el lugar en esas horas.

A
Adonai Perez

El sazón me encantó, todo con un sabor rico desde el agua hasta el postre, el lugar se siente íntimo y agradable, el servicio amable y de repente distraído

S
Sofía Jiménez Barranco

Totalmente delicioso! Todo lo que he probado me ha gustado, las pastas son deliciosas y tienen un sabor casero exquisito, las pizzas son muy buenas y son delgadas, además el lugar es muy acogedor.

F
Fher Martínez Jasso

Este es un lugar para disfrutar una buena pizza y pasarla muy agusto, la pizza es delgada, de buen tamaño y sobretodo muy sabrosa, recomiendo los champiñones rellenos de queso, Y el brownie con helado de postre me encantó. Los precios son accesibles, vale la pena ir. Por otra parte el lugar es súper tranquilo, muy agradable disfrutar la comida y bebidas con todas las plantas que tiene el patio trasero. Sin duda alguna, volvería a comer ahí. Recomiendo mucho

E
Eduardo Omar Doctor Ordoñez

Excelente lugar, está super bonito, limpio y el sabor de absolutamente todo estaba delicioso. La pizza delgada y rica, solo pediría que a la siguiente la dieran un poco más tostada porque a mi así me gusta. La ensalada estaba fresca, la vinagreta estaba riquísima. Las limonadas exquisitas, y los postres increíbles. Además de la presentación de los platillos era super bonita y no tardaron nada entre lo que pedimos y lo que llegaron los platillos a nuestra mesa. El ambiente y la música era increíble pea una cita. 100% recomendado. Sin duda volveré.

R
Reyna griselda Arias villafranca

Que comida más rica los recomiendo ampliamente, no esperas en tú pedido y el servicio execelente . Volvería sin duda los sabores son deliciosos.

V
Vian VA

Nos encantó el lugar, tiene un jardín con muy buen ambiente, fresco y amplio. Éramos 25 personas y estábamos cómodos. Las pizzas son muy ricas, las pasta y ensaladas también. El servicio es bastante eficiente y lo mejor es que están haciendo su parte en cuanto a sostenibilidad sin que sea greenwash.

l
lunascopios

Me gusta mucho el lugar, su decoración, el ambiente y la atención del personal. El crudo de atún es buenísimo y me gustan sus bebidas de temporada. No es la mejor pizza pero cumple y además es delgadita. Vuelvo cada que puedo <3

M
Mayela Torres

Desde que vas en la esquina huele a masa horneándose ❤️ hay rapidez en la atención y en el servicio de alimentos es muy buena. Todos los alimentos que pedimos tenían un sabor súper rico, buenas porciones y la pizza es top. Volvería mil veces. Precios justos.

G
Gio ll

De entrada el servicio por parte de personal muy bueno, atento sin caer en lo hostigoso, el ambiente es cálido y de luz tenue, ideal para una cita de noche, el detalle de la vela en la mesa muy cool, los alimentos muy ricos, al igual que las bebidas, definitivamente recomendado.

R
Roberto Carmona

La terraza es super bonita! Tiene un ambiente bohemio, especialmente recomendable ir en la tarde / tarde noche. La comida es rica, especialmente las pizzas y los postres. El servicio no es malo, aunque a veces puede llegar a ser tardado. Pedimos también cocteles que no estaban nada mal.

D
Dnz Ve

A mi experiencia ha sido muy buena y pienso ir seguido. La calidad de la comida es muy buena, la masa, ingredientes… todo bien. Las instalaciones limpias, ambiente cómodo y agradable, el servicio y tiempo muy bien. Amables y atentos. Los precios son justos. Soy exigente y la dos veces que he ido ha estado muy bien. Prefiero ir entre semana porque está tranquilo.

F
Fernanda Balvanera

Es un lugar DELICIOSO, festeje mi cumpleaños y la verdad mis invitados quedaron fascinados con el lugar y la comida. La pizza de 3 quesos es buenísima 🤤🤤 Su dip de alcachofa es muy bueno la verdad. Todo RICO y el servicio muy bueno. Lo único que siento que puede mejor son los postres, ya que las tartas no las tienen siempre y el brownie la porción que te dan es muy pequeña para lo que cuesta. Pero de verdad ya es mi lugar favorito de pizzas.

A
Amisadai Cortez

Es un lugar precioso y acogedor. La comida es riquísima, todo preparado con ingredientes orgánicos de la mejor calidad, se nota en el sabor de todo: desde las bebidas, hasta el postre. Las pizzas son de buen tamaño y tienen un sabor casero delicioso. Los postres se llevaron mi corazón, pues tienen el dulzor perfecto, además van variando de acuerdo con las frutas de temporada. Súper recomendable!

B
Berzi Vázquez

La comida del lugar es una delicia,recomiendo ampliamente el atún crudo y la pizza. El ambiente del lugar es bohemio, excelente para una cita o pasar el rato con amigos. Es un lugar batanes tranquilo, la zona es segura y hay otros restaurantes cerca por lo que no está solo. No cuenta con estacionamiento, n valet por lo que hay que aparcar en la calle, aceptan pago con tarjeta y tiene baños. Tiene acceso para personas en silla de ruedas. Los precios son buenos, no es un lugar caro.

P
Paula B. R.

Agradable restaurante de comida italiana, tiene mesas al interior y una parte al fondo (patio) al aire libre con algunas mesas y sombrillas. La pizza muy recomendable, las ensaladas me parece poca la porción (plato pequeño), y los otros platillos aceptables.

D
D T

Todo perfecto. Todo en la pizza excelente. Desde la masa hasta la salsa de tomate. Muy muy muy rico. Cervezas a buen precio.

A
Arual Ki

Un hermoso lugar! Llegamos por la tarde, comimos pizza, ensalada, limonadas de moras y de maracuyá y al final pedimos café con leche (muy rico). Todo estuvo muy rico, el tiempo de espera no me pareció largo y el lugar es muy acogedor y agradable, lleno de flores y plantas y cuadros de naturaleza... Algo que me super encantó fue su lista de proveedores locales. Yo fui con mis amigas pero me parece un lugar excelente también para una cita romántica ☺️💐😍 aunque también para pasar un momento a solas y comer tranquilo en esta ciudad tan ajetreada. Por último el costo me pareció accesible. Nuestra cuenta fue de 1100 pesos por tres personas. Definitivamente regresaré a degustar una buena comida y quizá un buen libro.

S
Su Espejel

Excelente atención y sabor de los alimentos. Probamos pizza, ensalada y albóndigas y todo estuvo delicioso. Las bebidas muy refrescantes y de buena porción. El lugar es muy tranquilo y espacioso.

J
Jossua Mejía

Su jardín es el lugar perfecto para celebrar un cumpleaños o para tener una cita, muy íntimo y romántico. La música es muy buena, el personal muy atento aunque un poco lento, y por la comida recomiendo cualquier entrada y las pizzas. Las pastas no son espectaculares pero las pizzas valen mucho la pena, son delgadas, suaves y ligeras. Recomiendo mucho también su tinto de verano que es muy fresco. Los precios son justos y puedes reservar llamando. Llevamos un pastel para festejar al cumpleañero y nos cobraron $20 por persona pero me pareció justo porque nos cuidaron el pastel en el refri y nos dieron platos y cubiertos. En la noche con todas las luches es mucho más romántico.

I
Inna Zamora

No se por que tenia perdida esta joya de lugar. Todo es muy rico, en esta visita pedi un dip de alcachofa qué estaba para chuparse los dedos y el sarten en el que lo sirven. Luego pedimos una pizza mitad cherry y mitad peperoni, los ingredientes son de gran cálidas el peperoni esta muy rico y cero escurre de grasa como en otras pizzas. La de cierre ufff nos voló, esos cherrys con un toque dulzón le daban destellos de sabor tipo ratatouille cerrando sus ojitos. En 15 días regreso por más! Uy y se me olvidaba en la mesa te ponen una salsa tipo inglesa pero más dulce supongo es casera esta muy rica.

N
Nathali Vasquez Henao

Fui a celebrar mi cumpleaños con un grupo de amigos. La comida está muy rica, tienen buenas bebidas y los meseros te atienden muy bien. La terraza esta preciosa y se adapta a grupos grandes.

D
Dany Boo

Todo súper rico, gran atención, la entrada de champiñones rellenos está lo máximo. La pizza exquisita. El tinto de verano muy bueno! El brownie algo pequeño, hizo falta un tiramisú. Pueden llegar por el metro Etiopía y caminar, o bien metrobús Etiopía u Obrera Mundial y caminar. En automóvil es también muy práctico aunque no hay estacionamiento cerca. Sólo una observación, el baño olía bastante a orina pero a simple vista estaba limpio. Instagram: @danysboo

J
Jeremy Glez

El servicio fue gentil. La comida es bastante rica, un concepto "artesanal" en donde los platillos hechos en su horno de piedra presentan un toque de "ceniza" que le da un buen aporte en sus tonos (fuerte), ingredientes frescos, bebidas en el estándar, el dip de espinaca es muy rico como entrada y el helado totalmente recomendable. Tienen un ambiente muy tranquilo, música Jazz de fondo, iluminación tenue y acogedora.

N
Normsta

Es una casa clásica de la narvarte adaptada como restaurante, vale muchísimo la pena pedir mesa en el jardín el cual es lindo y acogedor. La puzza es en horno de piedra y tanto la masa como los ingredientes son excelentes. Me encantó que su menú sea pequeño pero bien armado, cuenta con cocteleria cumplidora y varios destilados a buen precio. El servicio atento y amable. Sin duda regresaré.

C
Cristina Echeagaray

Es un lugar con un ambiente muy acogedor y romántico. Ideal para una cena íntima en pareja o amistades. Hay opción al aire libre, no lo recomiendo en la noche porque hay muchos mosquitos. Los alimentos están muy bien , nada del otro mundo pero si bastante ricos. La atención muy promedio, el chico estaba muy disperso y de pronto se le olvidaba lo que le pedíamos. Aún así mi experiencia fue muy grata y si regresaría.

S
Sergio Urruticoechea Navarro

Visitamos Pizza Local con hambre, antojo y altas expectativas… ¡y salimos contentos y bien servidos! Probamos la pizza de jamón serrano con arúgula, la de tres quesos, una pasta al burro cremosa, ensalada con arándanos y nuez caramelizada, y cerramos con broche de oro: brownie de chocolate belga con helado de vainilla (sí, suena tan rico como estaba). ¿La verdad? Todo muy sabroso, bien servido y con porciones generosas —aunque sin fuegos artificiales. Pero el ambiente acogedor y la atención tan buena hacen que la experiencia sea redonda. Ideal para una comida tranquila, rica y sin complicaciones. ¡Volvería feliz por otro trozo de pizza y ese brownie!

Arianne Wilson
Arianne Wilson

From what I’ve heard, this is a farm to table restaurant, where they grow everything from their spices to their veggies. I love that, and it definitely tastes like it. I got a pear and cheese pizza and it was amazing, tasted super home made, and an amazing combination.

Josue Calleja
Josue Calleja

Pizzas and pastas are good, quick service and also the drinks without alcohol

Anayvis Beltran
Anayvis Beltran

My favorite pizza was the organic jam with mushrooms 🍄‍🟫 ! Extremely delicious and well balanced with the cheese…Loved the night vibe with only candle lights on!

Yvan Valasse
Yvan Valasse

Excellent pizza and salads! Their medical cocktails are also great. Back garden offers great outdoor atmosphere for hot days.

David Verrinder
David Verrinder

Wondered in here looking for something to eat and had the most delicious pizza I’ve had in a long time. I highly recommend it.

dojeen lee
dojeen lee

Not a large menu, but absolutely crushes what they have available. Highly recommend the tuna tartar followed by the Supreme pizza.

Thestarlighter Alex
Thestarlighter Alex

The pizza it's great! The service is not bad it's just someone who bring your order, but the place is nice and the backyard it's great to talk

B Kozlak
B Kozlak

Cutest little pizza spot with a great garden. It’s hard to find a good pie in Mexico City but they meet the mark!!! 😊

bilal sheik
bilal sheik

Sweetest little gem. The service, ambiance, and of course the taste, is truly unmatched. It’s a weekly affair for me, because they use great ingredients which doesn’t leave you feeling lethargic unlike most other pizza places. The lighting invites you to sit and wine forever. And above all the people that work there are just the sweetest. It’s always hit the spot for me but today they went above n beyond with my takeout order so thank you. You have a customer for life in me.

Kamil Szustka
Kamil Szustka

Pizza local is a nice cozy restaurant good for a date or to go drink and eat with friends friendly and quick service good pizza and a nice outdoor garden and they are pet friendly so if you wanna take your best dud with you or dudet then this is a good place

Marisa Firth
Marisa Firth

Absolutely delicious! Better than almost all the pizza I have had before! Super peaceful and romantic. Prices are reasonable and service is great

Lucero Chavez
Lucero Chavez

Great place for organic pizza!! It looks like the owner really pays attention to the ingredients they use, they even let you know where they bought everything. We tried cherry tomato & roasted garlic and mushroom/onion pizzas which were delicious, but the salads were spectacular!!! Good for you!!! Its totally wheelchair accesible.

Aránzazu Mancisidor Cruz
Aránzazu Mancisidor Cruz

The pizza here is great. The ambiance is great. And the prices are good. Staff was really nice and we had a great time. If you’re on the area you can’t miss it.

Icken Hernandez
Icken Hernandez

Delicious pizzas in a very beautiful place and an affordable price!

Néstor Carvajal
Néstor Carvajal

Easily one of the BEST pizza places in Mexico City. Organic and local ingredients, with Italy flavors. The cocktails are surreal. Try the Gin + Mora (berries).

Sjon rombouts
Sjon rombouts

The pan de ajo and the chocolate icecream where devine.

D
Diana Marín

La pizza es sencillamente deliciosa, el menú en general. El personal es servicial aunque no se abastecen. En mi visita había muchos clientes y se tardaron en despacharnos, por lo mismo fue nuestra decisión dejar poca propina. Quién nos cobró habló a nuestras espaldas por hacer eso. LA PROPINA NO ES OBLIGATORIA, ES A CONSIDERACIÓN DEL COMENSAL.

D
Dalia Claudio

El lugar es bonito, acogedor, ideal para una cita o cena romántica. La comida es deliciosa al igual que las bebidas. El servio al cliente puede mejorar.

G
Gi

El lugar es bonito lamentablemente no ha opciones para celiacos

V
Victor Eremita

Me sorprendió la rapidez en que nos sentamos, ordenamos y nos entregaron los alimentos, puedo decir que ni 10 minutos pasaron. Quizá influyó que fuimos a primeras horas de abierto (3. P.m.) ya había algunas mesas ocupadas. La atención es buena y suficiente. No había mandarinada (deberían poner que solo es por temporada o algo parecido, pues la tienen casi como titular en sus bebidas), el espagueti con albóndigas le doy un 6/10 las albóndigas eran lo delicioso, la pasta y salsa la noté muy simple de sabor, no lo vi acorde al precio. La pizza suprema Justo como otro comentario que antecede, solo note un poco de pepperoni de todas las carnes frías que se describía, es buen sabor en general, pero falta algo, el queso casi no sabe (si es que le ponen), masa delgada (algo bueno en lo personal), lo mismo que la mediterránea en cuanto al queso. 7/10 a las pizzas. Precio promedio por persona de $350.00 sin quedar muy lleno pero satisfecho.

G
Gerardo Galentti

Es un lugar muy recomendable si quieres comer una buenas pizza, las ensaladas y postres son muy buenos. No dejes de pedir una buena limonada de frutas. Muy bien por la atención de los chicos.

B
Brenda Perez

La comida es deliciosa, el brownie de chocolate con helado esta muy rico. El lugar es muy bonito. Lo único malo es el servicio, al final le pedí un agua mineral, y nunca llego jaja. No tiene un buen control de los pedidos en cada mesa. Pero en general la comida es sabrosa.

F
Freddy Campos

Muy rico todo. La comida muy bien, el servicio podría ser mejor y tal vez el ambiente más ameno, pero en general una buena experiencia. Los precios acordes a la calidad y al sabor de lo ofrecido, además de una variedad muy entendida dentro de su propio concepto. También todos los ingredientes se sintieron de una gran calidad, eso se agradece de buena manera

s
seblala gamer

La comida está bien no es excelente lo que deguste fue pizza mitad suprema y tres quesos y la acompañe con una ensalada local y de tomar una limonada de moras , la pizza estuvo bien la ensalada tenía queso azul en lo personal es fuerte el queso podría acompañarse mejor con un manchego de oveja y la bebida me pareció fresca pero si ácida , pero lo que me dejó mal sabor de boca es la recepción ya que parecía que estaba molesto la persona , pero bueno lo demás bien

J
Juan Sotres

Lindo lugar para comer, aunque siento que la atención y el servicio pueden mejorar, se siente un tanto torpe. Hice mi pedido de pizza a las 17:00 y me dijeron que en 15 minutos quedaba lista, por lo que llegue a las 17:15 y al solicitarla me pidieron confirmar la orden; o sea, no estaba lista. Se tardaron otros 15-20 minutos más en entregarla… pero eso sí, querían cobrarla luego luego. Siento que ese tipo de cosas pueden mejorar ya que la pizza estaba bastante buena al igual que la calidad de los ingredientes que se utilizaron.

D
Dany Cast

Es muy rico y económico. Pedimos pizza de 3 quesos manchego Azul y parmesano. Estaba rica la salsa de jitomate y el queso que sobresalta obviamente es el azul, solo que nos la imaginamos con mucho más queso en general. También pedimos champiñones rellenos de carne y estaban super ricos. De tomar , limonada de frutos rojos, súper rica con fruta natural al fondo.

D
Diana Garduza

La pizza es rica, delgadita y crujiente y las ensaladas buenas también, el menú es reducido pero si vas por antojo de pizza y vino no falla. No doy 5 estrellas porque me parece que el servicio puede mejorar, el chico que nos atendió para nada nos hizo sentir bienvenidos, también estaría muy bien que en el menú venga explicado que trae cada ensalada. Del ambiente si les puedo decir que super lindo más si te toca en la terraza, es como plan ideal si quieres pasarla chill una tardecita

P
Pau B.Morales

He probado pizzas y ensaladas en distintas ocasiones y me ha gustado. Creo que cumple con los alimentos. Las veces que he ido me ha tocado ver a la persona que te recibe y te ofrece mesa de muy mal humor, lo cual es poco agradable. De ahí en fuera, todo bien.

a
ana laura arias

Los champiñones muuuuuy ricos, la pizza riquísima, el servicio es lento pero vale la pena la espera, la cerveza también vale la pena

M
MarJim

La comida está bien, el servicio fue lento, sin embargo no fue fatal. El lugar es agradable para ir a comer con familia amigos o hasta para un date

L
Luis Angel Lara (AngelLaraP)

Es un lugar donde cuenta como principal platillo las PIZZAS, también cuenta con ensaladas y pastas, en mi experiencia la combinación de de pizza con jamón orgánico y champiñones además de pizza suprema que lleva pepperoni, salchicha italiana, cebolla y pimiento están ricas. Ventajas - Cobran con tarjeta - Internet gratuito - Económico - Facturan (Aún que al ingresar los datos en el portal me mandó un error por parte de la página de facturación y no pude facturar) Desventajas - El personal no tiene una sonrisa y atienden muy x, lo que hace que no te sientas a gusto. - No cuentan con estacionamiento. - un poco escondido - No cuentan con salsa cápsup

A
Alan Shinex

Un lugar muy bonito y ameno. La comida es muy rica. Los precios acordes al lugar quizá. Encuentro que pueden mejorar mucho el servicio al cliente, por ello no otorgo las 5 estrellas.

B
Belem Venegas

Lugar acogedor, sobretodo en el patio de atrás. Tranquilo para pasar el rato, platicar y disfrutar de la comida. Las pizzas muy ricas. Recomendado. La atención y actitud de los chicos también muy bien. Depende del día y horario, pero es un poco complicado encontrar lugar de estacionamiento

L
Las aventuras de Xoo

Me gustó el ambiente, tranquilo y pacífico, con música agradable 🥺 el precio no está mal! Recomiendo la pizza de peperoni supremo

F
Francisco Dorantes

Fue un buen lugar para platicar y convivir mientras cenábamos. La iluminación nos pareció agradable para relajarse. No es muy económico, pero la relación calidad-precio va de la mano. La carta tiene buena variedad de platillos para exigir.

X
Xavier Silva

La comida está bien a secas, aunque los champiñones rellenos tienen mención especial. Las cervezas artesanales son buenas. El servicio realmente es malo, las pizzas si están rápido y saben bien pero la atención de los meseros si es un poco mala. El ambiente está bien aunque creo que muy bajo de luz, si puede llegar a cansar.

I
Ivon Morales

Una casa estilo contemporánea - clásica, en una zona tranquila de la ciudad, donde losspaghettis se sirven y la pizza dorada de masa delgada también Todo muy rico. Te recuerda el sabor de Italia. Lo malo es que , tardan muchísimo, y al final puedes desesperar por entrar. Hay 1 baño para todo el lugar. Falta ventilación. Por lo demás, agregaría solo un poco más de variedad en las pizzas y listo Bon appetite!

D
Draw Ruiz

Buena comida a un buen precio, con buenos ingredientes, recomiendo la limonada con frutos rojos, el único detalle es que sus cocteles son demasiado fuertes, no están bien mezclados lo cual resulta en un golpe fuerte de alcohol. En lo demás tienen un excelente jardín en el cual comer y platicar es un deleite.

E
Enrique Montaño

Un lugar muy bonito, las pizzas ricas a secas. Mejor que una de cadena comercial pero no la mejor artesanal qué haya probado. La ensalada qué pedimos sí estaba muy rica y los Cocteles sin mucho sabor. Eso sí, no es demasiado caro por lo que la calidad/precio no está mal.

P
Pau M.V.

Es un muy bonito lugar para estar con tus amigos, pareja o familia. La comida es buena igual que las bebidas y los precios están bien. Lo único malo es que dicen que abren a las 2:00pm pero la realidad es que están listos hasta pasadas las 3:00pm, entonces deberían modificar el horario, ya que se tardan en traer la comida porque están limpiando y apenas preparando la cocina.

D
Daniel Goncalves

Hacen una pizza deliciosa, está muy buena, sin duda, una de las mejores de Ciudad de México. El lugar es muy bonito y tiene una atmósfera muy acogedora, con una sección interior y otra al aire libre. Vende cervezas artesanales lo cual se agradece. Lo único que siempre hace mi experiencia no sea perfecta las veces que he ido es su servicio, cuesta mucho conseguir un mesero, a veces hay que pararse a buscarlos. Luego debes ordenar las cosas dos y tres veces para que lleguen a tiempo. Recibes la pizza y a veces no tienes las bebidas o cubiertos.

T
Tenemos Hambre

Un espacio agradable en la Narvarte para degustar pizza. Fuimos a la hora de la comida, un sábado cerca de las 4 de la tarde y nos asignaron enseguida un lugar en la terraza. Definitivamente tiene la mejor atmósfera, ya que está rodeada de vegetación, lo que nos dio sombra ante el calor intenso y tuvimos un toque de naturaleza. El menú es reducido, pero con opciones interesantes. Optamos por una michelada y una limonada con frutos rojos orgánicos (en el restaurante, manejan muchos ingredientes orgánicos, en general). De comer, pedimos una pizza mitad tres quesos y mitad salchicha italiana hecha en casa. Ambos sabores fueron deliciosos. La pizza es delgada, con gran sabor y suficiente para dos personas. De postre, pedimos el brownie de chocolate belga con helado hecho en casa, el cual decidimos que fuera de dulce de leche. Cabe mencionar que ambos platillos los venden aparte, pero sin duda hicieron buena combinación. La relación precio-calidad es excelente, las porciones son adecuadas y los sabores deliciosos. La atmósfera, además, nos gustó mucho. El servicio es lento y la atención podría mejorar, pero eso no impide que se disfrute la experiencia. Volveremos en otras ocasiones para probar más sabores de pizzas y degustar los cócteles.

G
Giz Arellano

He visitado este lugar en varias ocasiones y en general todo bien, es un espacio agradable para comer y conversar. Tienen una amplia variedad de pizzas, puedes pedir mitad de un sabor y mitad de otro. Las ensaladas también son ricas y, desde mi punto de vista, las pastas no son su fuerte. Como sugerencia, podrían poner más atención a la limpieza del único baño que tienen, pues las veces que he ido siempre está medio sucio.

D
Deylan Bautista

Me gustan sus pizzas porque son hechas en horno de piedra con un sabor diferente, es como quemadito, su masa es delgada, y los sabores fuertes, así que si te gustan las pizzas muy atascadas y ponerles catsup no es una buena opción, son más Gourmet. El lugar es una casona con un jardín al fondo, y zonas separados de la casa. lo he visitado un par de veces y lo único que no me gusta es que el servicio es tardado.

O
Omar Martinez

Pizzas cumplidoras, pero nada fuera de lo común. Las pizzas están buenas, pero no ofrecen nada que no hayas probado en otras pizzerías similares. La pizza de prosciutto y arugula me quedó a deber; la de tres quesos está rica, y la de salchicha italiana es bastante normal. Es un lugar al que podrías regresar si estás por la zona o se te antoja una pizza, pero sinceramente no te pierdes de nada especial. Hay otras pizzerías del mismo estilo con sabores más destacables.

N
Not Sabie.

La pizza me pareció buena, rica pero no como esas que te marcan y dejan con ganas de morder hasta el plato. Igual pidan ensaladas y los hongos rellenos, son bastante interesantes

F
Flor Muniz

El lugar es bonito, perfecto para una cena romántica. La comida es muy rica, los precios son razonables. El servicio es bueno pero podria ser mejor. Tardan en salir a tomar la orden a la parte exterior. En general es buen lugar. No hay opciones veganas

C
Casandra De Niz

Es un lugar con espacio cerrado y terraza. Cuentan con variedad de pizzas, entradas y bebidas. De pizzas mis favoritas fueron la de tres quesos y champiñones. También pedimos la suprema, peperoni, arúgula y jamón orgánico. Precio-calidad-tamaño adecuado. Adjunto menú en las fotos. De entrada pedimos el pan de ajo bastante promedio y ensalada de frijol muy recomendada. El servicio dejó demasiado que desear, poco atentos y mala actitud.

C
Carlos Aníbal Matamoros Aguilera

La comida y los tragos son muy buenos. Sin embargo, el lugar no es 100% Pet friendly. Llegué con mi perro y nos pusieron una mesa en el patio de la entrada, y dije -ok, está chido, pero un poco oscuro; pero, por estar ahí, los meseros te pierden de vista y la atención es un poco desordenada (nos quitan los vasos muy repentinamente, a veces olvidaban los tragos, etc.), ni siquiera le llevaron agua a mi perro. 😢 En conclusión: si quieres echar el trago coqueto y una buena pizza, no lleves mascotas. Tienen un patio trasero que es muy agradable para parejas o cenas más "formales". Sus ingredientes son orgánicos y de su huerto. Es interesante que al ser un lugar etiquetado por ser eco friendly, con las mascotas sea otro el caso. 🤷🏻‍♂️ Pero de la comida y tragos quedarás al gusto. 🍺🤤👌🍕 PD.: Si llevan mascotas, que no se suban a las sillas.

S
Sandra Márquez

🌜 Esta noche visité la pizzería porque había leído reseñas positivas en distintas guías de ciudad 🍕Sin embargo, la pizza no cumplió mis expectativas 😔 La base es tan delgada que se rompe fácilmente, tiene muy poco queso y, al menos la “Suprema”, tenía poco peperoni y salchicha. Yo calificaría la pizza con un 7. La entrada de alcachofa con queso esa si es muy rica, creo que tenía más quesito que la propia pizza 😉 La ensalada Mediterránea no tiene tanto sabor, tal vez con una mejor vinagreta se disfrute. El lugar es lindo pero no sé si regresaría a comer pizza

E
Eduardo Espíritu

Posponíamos mucho el visitar este lugar ,hoy por fin lo hicimos e íbamos con una buena expectativa del lugar por los comentarios, pero por desgracia nuestra nos retiramos pensando en ya no regresar ,no por la comida si no por el servicio del personal ,nos recibieron “bien” pero después ya no hay seguimiento, pedimos una ensalada la cual nunca llegó y ni apuntaron, la pizza es muy rica ,el pero es que algunas partes estaba muy quemada , el brownie tenía consistencia de varios días refrigerado, el café nada recomendable.

M
Miel Gi

Me encantaba pasar y ver el lugar bonito y discreto, y las sorpresas fueron el ambiente muy bien luces tenues al interior y muy acogedor, lo malo la comida que la pizza rica tirando a menos y quemada la mitad, la pasta parecía sopa muy caldosa quizá así es su estilo pero no me gustó ni el sabor ni la consistencia, lo mejor es que tienen un letrero que la luz que usa es de paneles solares pienso que por eso usan luces bajas, le daría una segunda oportunidad pero de primer vistazo quedó a deber lastima de lugar con mediano sabor y calidad de los alimentos...

I
Isabel Orozco

Esta pizzería siempre me ha gustado mucho. Hoy pedimos pizza “Suprema”, el sazón es rico, pero se supone que trae salchicha y pepperoni, y vienen en una cantidad que parece burla. La calidad antes era mucho mejor, y el servicio también; espero que no sea uno de estos lugares que empiezan a decaer con el tiempo.

Y
YR

La pizza es muy rica, desafortunadamente el servicio es muy lento y la chica que no atendió fue un poco grosera. Y hace falta más baños, hay sólo uno para todo el restaurante, no es práctico y falta limpieza y ventilación, sin contar que al hacer fila para entrar estás en el paso, una lástima

J
Jorge Cortés

El lugar en su interior es bueno si lo que quieres es una foto. La relación costo calidad es muy baja, pues el platillo es poco basto y delicioso en relación a su precio. Nada nuevo en cuanto a sabor y porciones bajas. Probe albóndigas con spagethi y me arrepentí de no cocinarlas en casa. Lo siento, pero hay lugares muy buenos al rededor y con conceptos distintos en sabor. En la foto había comido una tercera parte del platillo.

V
Veronica Llamas Romero

Es la primera vez que los visitamos y la comida muy rica y el ambiente muy tranquilo , justo lo que buscábamos,pero el servicio mucho que desear, lástima de la actitud de la mesera y del administrador o gerente, el único con actitud de servicio el bartender, ojalá puedan tener un poco más de atención al cliente, nos tuvimos que parar para que nos cobrarán ya que solicitamos la terminal para pagar y pasaron más de 5 minutos y no nos cobraban considerando que en el salon solo tenian 3 mesas

Adam
Adam

We felt that the quality of the pizza has declined in the last year: burnt base, fewer toppings, dry uncovered parts around the crust, missing ingredients. Perhaps it has become a "victim of its own success" and, with so many reviews, is now just trying to maximise profits? We now prefer "Pizza Mia" for our pizza dates.

Melissa Troemel
Melissa Troemel

This pizza would have been outstanding except for the chili spice as part of the basic tomato sauce. Too spicy for us to enjoy. :-( Am guessing that just is how it is when you order from then. Can't comment on service and atmosphere as we got it delivered.

Victor Estrada
Victor Estrada

Food continues to be good but service has taken a hit after covid. Just get into the mindset that it will take a while to have someone bring you the menu and take your order...

P
PAYOLA

Altas expectativas!!! Oh gran decepción…! Hace poco me mudé a la colonia y cuando vi el lugar (casa antigua) y que era pizzería (súper fans de las pizzas) dije Woow deben ser deli deli… así que decidí probarlas hoy y fiasco… el sabor de la masa y la salsa de la pizza súper equis, de italianas solo tiene el grosor, pero cero sabor 🥴 las pastas cero sazonadas, cero condimentadas, pedimos la pasta con albóndigas y litera está patas hervida con salsa de tomate sin sabor y albóndigas que me quedan más ricas a mi. Si realmente eres fan de las pizzas italianas este no es el mejor lugar. Lugar lindo pero comoda Cero recomendada. Fiasco de lugar 🫤🙄😪

D
Danita Garcia

Conozco a los dueños y antes amaba este lugar. La comida es rica. Es un gran lugar para una date, máximo 4 amigos. Y les voy a decir por qué: Se me ocurrió celebrar mi cumpleaños y no fue la mejor experiencia. Entiendo que era una reservación de 20 y llegaron 7 personas más. Ese fue error mío. Sin embargo, no se me recomendó no pedir pizza porque al ser artesanal, se tarda. No se me hicieron sugerencias. Hice la reserva con un mes de anticipación y no me dijeron: oye, somos pequeños o oye, te recomiendo tal u oye, te cierro terraza. Pagamos una cuenta de 12 mil pesos. Se tardó mucho el servicio y tuve un par de amigos a los que nunca se les llevó lo pedido. Dejamos 1,600 de propina. Mi mamá había dejado su cel en la barra y al día siguiente regresó por él y el capitán que nos atendió le dijo que sólo habíamos dejado 300 pesos de propina, cosa que no fue cierto. Eso me molestó mucho. Es un chavo llamado Alberto. La verdad es que no regreso. Es una pena porque me gustaba la comida pero el servicio y la mentira me decepcionó.Ese día fue un amigo y me dijo: “Vine por ti porque el servicio es realmente pésimo”. Una decepción. Definitivamente NO lo recomiendo para un grupo.

C
Circe Fraga

Una mesera para todo el lugar. El encargado, después de tener que pararnos a decirle que nos tomara la orden, llegó con actitud pésima y sin nada en qué apuntar la orden. Obviamente se le olvidaron varias cosas ya que éramos un grupo grande.

O
Omar Josué Obregón Portugal

He comido aquí varias veces y todo bien, pero hoy (31/05/24) pedí una pizza de jitomate cherry por Uber eats, y en la 3er rebanada mordí algo duro, por suerte no fue muy duro y no pasó nada. Pero sacando lo que estaba dentro de la rebanada de pizza me di cuenta que era un pedazo de plástico duro, parecido al cristal, el pedazo de plástico estaba dentro de la masa de la rebanada, no por encima, por lo que era imposible de ver. De verdad que no tengo razones para inventar algo así, había comido anteriormente aquí muchas veces y todo bien, pero esta vez si me llevé una muy desagradable sorpresa (y peligrosa también). Cuidado con estas pizzas, y más cuando las pidan para llevar. Y de verdad, a los dueños de este negocio, ¿cómo es que puede pasar algo así ? Hasta parece hecho de forma intencional, ya que el pedazo de plástico estaba dentro de la rebanada. Deberían revisar los procesos de calidad de su staff, el pedido fue hecho a las 22:08.

J
Joana Olvera Fierro

Pizza QUEMADA ! No recomiendo este lugar, estoy muy molesta. Me dieron una pizza toda quemada cuando hablé con el encargado solo me dijo pues si disculpe. Si quisiera comer algo quemado quemo dos tortillas y me sabe igual y listo y gasto menos. Este lugar esta decayendo. No hicieron nada para cambiar la pizza prácticamente nos comimos más de la mitad de la pizza quemada por que de verdad veniamos del trabajo con un montón de hambre pero no se vale que no ofrezcan un buen alimento y buen servicio. La mesera que nos atendió una de lentes de cabello negro fue grosera también no terminabamos de pedirle algo y se iba, no sabe orientar, no nos dejo ni servilletas ni salsas. Es muy molesto venir a un lugar que en si es agradable para estar pero que la pizza quemada y la mesera sean malos.

C
CAROLINA GONZALEZ

El lugar se ve bien, pero los meseros son despotas, parece que no quieren atenderte, les tienes que pedir varias veces que te atiendan y contestan de mala gana! Son cortantes, no tienen actitud de servicio. Ojalá fuera el dueño para que pudiera evaluar la atención que dan al cliente, yo fui dos veces, pero no regresaría!

D
Dolly Sputnik

Yo trabajo en restaurantes, y servicio aca wow, muy groseros. Pedimos pizza una hora antes, llegamos al restaurante y 20min mas para decirnos que en 10min ya lista. Y nada de empatia y algo groseros siempre!

D
Diego L

Soy cliente frecuente, hoy sábado 31 de enero pedí unas pizzas que tardaron aproximadamente 50 minutos en entregarme, llegaron tres mesas después que yo y a todas les dieron sus alimentos antes que a mí, al pedir una explicación me dijeron “disculpa, no sabría cómo explicarte” sin duda la comida es deliciosa como siempre pero el servicio muy malo, no es la primera vez que no me hacen caso en restaurante.

Mark Webber
Mark Webber

HORRIBLE! My pizza arrived cold burnt and in pieces. Indescribable toppings although I ordered an Italian sausage pizza.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Ciudad De México →
📸

255 Fotos

Explora las fotos de Pizza Local

Pizza Local
Pizza Local
Pizza Local
Pizza Local
Pizza Local
+250 Más
📍

Información de Pizza Local

Cómo llegar

Uxmal 88, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Cargando mapa...
Pizza Local
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.4/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
2279 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
italian;pizza
Tipo de cocina

Servicios

🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥗 Opciones Vegetarianas
🌱 Opciones Veganas
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
2-11:30PM
Valoración
4.4/5
💬 Reseñas
2,279
💰 Nivel de Precios
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-2.5 hours here
📞 Teléfono
+52 55 4632 1669
🌐 Sitio Web
www.pizzalocal.mx
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Parque del Seguro Social

estadio de béisbol demolido de la Ciudad de México

A 459m
Parque Delta

park in Mexico City, Mexico

A 481m
Sinagoga Rabí Yehuda Halevi

building in Tlaxcala, Mexico

A 989m
📰

Lo que se dice de Pizza Local

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Pizza Local y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Pizza Local!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Pizza Local

🏆 Recompensas de Pizza Local

💰

Descuento 10%

En Pizza Local

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves