Tlaco
Ciudad De México
Sobre Tlaco
En Tlaco, más que un parque acuático, somos un espacio para crear recuerdos inolvidables en familia. Sumérgete en la diversión con nuestros emocionantes toboganes y relájate en nuestras piscinas termales, todo ello en un entorno acogedor y con el encanto de nuestras cabañas. Te invitamos a vivir una...
En Tlaco, más que un parque acuático, somos un espacio para crear recuerdos inolvidables en familia. Sumérgete en la diversión con nuestros emocionantes toboganes y relájate en nuestras piscinas termales, todo ello en un entorno acogedor y con el encanto de nuestras cabañas. Te invitamos a vivir una experiencia única en el corazón de Ciudad de México.
Servicios
Preguntas frecuentes sobre Tlaco
Opiniones de Tlaco Ciudad De México
Un buen lugar para pasar el día, aguas termales con excelente temperatura y si te quieres refrescar hay una alberca con agua templada, las instalaciones están en buenas condiciones y los baños limpios, área para poner tu casa de campaña, espacio con asadores que te rentan y tienda para comprar diferentes cosas, en si un buen lugar y a pesar de que fuimos en vacaciones y día sábado no se llenó tanto como en otros balnearios.
Excelente lugar para divertirse y relajarse .el agua perfecta de temperatura 🌡️ ni fría ni caliente Las cabañas super cómodas y con todo lo indispensable la atención del personal es muy agradable ... Ahí se puede desayunar comer y cenar los precios módicos y variables.. Con gusto volveré a ir .
Un excelente balneario de albercas con aguas termales!!! Una experiencia única vivida en el Estado de Hidalgo!!! Sentir el agua tibia sobre el cuerpo es relajante, por lo que se disfruta mucho estar metido en la alberca la mayor parte. Las instalaciones del Parque Acuático son muy buenas y tienen servicios diversos para todos: áreas infantiles, toboganes, tienda de conveniencia, restaurante, bar, zona de cabañas para pernocta, zona de cabañas para jacuzzi como temazcal, zona de acampar, etc. !Inclúyanlo en su plan de sitios por visitar!!! Vale la pena!!!
Sus tinas o cabañas termales muy buenas las albercas igual agua caliente en gral el servicio 👌👍 no ocupas llevar bocina su audio del lugar es bueno y el servicio de bar también, puedes meter chelas y alcohol siempre y cuando no sea embase de cristal no pagas descorche, los precios muy justos recomendado 100
Fuimos el día de ayer lunes y si había algo de gente,como siempre las albercas limpias y el agua de tibia la de los niños hasta caliente la de hasta el fondo,el lugar se ve organizado y limpio,los azulitos con o sin alcohol están en 120 x 2,los refrescos en $30 la coca de 600ml,los chicharrones preparados en $45 (simples de sabor) y los elotes algo duros,pero comibles!en el bazar de afuera venden azulitos 3 x 120,pero parecen agua pintada,muy rebajados,dice promoción,pero deberían poner baratos y rebajados o bien preparados a $80!
Está padre el balneario, es de aguas termales, lo que me gustó es que hacen recambio de agua diario. Las 6 pm están vaciando piscinas, por lo que es importante ir desde tempranito pa4a disfrutar del agua limpia. Cuenta con toboganes para adultos así como en el área de niños. Los precios de la comida y chucherías son accesibles. Yo me hospede en el Hotel tlaco e incluye acceso al balneario
Gran opción para pasar el fin de semana en albercas con aguas termales. Se encuentra muy bien cuidado y organizado. Tienen áreas de niños y varios toboganes. Venden muchos antojitos, todos frescos. Tienen una tienda mini súper por si olvidas algo. Puedes rentar sillas, sombrillas y anafres encendidos a un excelente precio. Solamente los baños podrían mejorar. Tienen suficientes salvavidas pendientes en todo momento. Fui en temporada baja (febrero) y estuvo excelente, hay suficiente espacio de estacionamiento gratuito. Pueden comer en los puestos de afuera o de los alrededores. Pueden llevar sus alimentos, tiendas de campaña, flotadores.
Un excelente lugar para divertirse en familia y también para relajarse, la temperatura del agua es muy agradable, los toboganes son divertidos, las actividades extremas también son muy entretenidas y para finalizar las cuevitas son perfectas para relajarse aprovechando sus propiedades curativas
Excelente lugar de recreación, aguas termales ♨️ para todas las edades, en buenas condiciones, bien cuidado, con salvavidas 🛟 hay mucho personal al pendiente 👍🏻 10/10, puedes ingresar alimentos, bebidas ( no cristal) el lugar es gde, hay mucho espacio, también hay lugares para comer ya sea adentro o en la parte de la entrada está un pequeño lugar de comida con precios accesibles 👍🏻 El hotel Tlaco está muy bonito, limpio, bien cuidado, muy recomendable este lugar 😊
El lujar me en tanto tiene cabaña, baños y vestidores muy limpios Puedes entrar con tu comida y tus bebidas si no llevas comida en el lujar te venden y están en un buen precio Pero lo más importante son la albercas que están muy bien con agua caliente ya que las llenan con aguas termales la hora de entrada es de 6 am y cieran a las 6 pm Muy recomendable para toda la familia
Es un balneario chico, pero muy bonito, se divide en dos partes, la primera parte donde están las albercas y los toboganes, es familiar, tranquila, el agua a muy buena temperatura, solo hay que llegar temprano para encontrar un buen lugar, pero fuera de eso súper bien súper accesible
Si lo que buscas es un balneario sencillo, sin grandes atracciones pero que sea un lugar amplio, limpio y con albercas para la mayoría de tamaños y edades, esta es la opción. Estacionamiento gratuito, rampas para uso de personas con movilidad reducida, baños limpios y espaciosos, las regaderas con agua caliente, limpias y amplias. Las pequeñas palapas cuentan con enchufe de luz eléctrica. $120 adultos, $100 niños $60 personas de la 3ra edad.
Un lugar apartado para disfrutar el sol el agua termal y la convivencia con la familia algunas cosas sus precios son elevados Pero si tú llevas todo puedes pasar un día agradable
Tiene aguas termales de 45 grados Si no soportas el agua caliente no vayas o te costara trabajo aclimatarte Hay 3 albercas toboganes área infantil Tiene una tienda adentro Un bar, un restaurante, un puesto de garnachas,un puestos de pollos a la leña Precios accesibles Hay cuevitas spa masajes
Son aguas termales, no es agua fría del alberca normal. La renta de sillas y equipo es muy accesible. El servicio es muy amable. El senor que vende los pastes es muy amable y muy rico todo. El servicio de "snacks" igual es bueno y amable. Se disfruta mucho, madamas encargate de no tirar basura y tirar la basura cuando te vayas en los botes disponibles, por respeto y cuidado a las aguas. Definitivamente volvería! 😊👍
Fuimos entre semana y había mucha gente pero hay que tomar en cuenta que es julio periodo de vacaciones. El lugar muy limpio te rentan mesas, sillas y sombrilla porque llegamos a las 11:40 y ya no había palapas desocupadas las albercas con una temperatura de 38 a 40 ° son varias albercas y las de niños es un poco más fría y la altura es baja mi hija se lanzó de los toboganes y se raspo las rodillas pero en general esta bien. La comida sabe un poco a grasa quemada pero no es incomible además de que los precios son accesibles. Te dejan meter alimentos pero no botellas de vidrio.
Los servicios 🚾🚻 soniy agradables y los precios accesibles. Hay posibilidad de acampar con un costo de 400 pesos y la experiencia se vuelve inolvidable. Hay dónde conectar una parrilla y posibilidad de rentar un asador en caso de ir con familia.
Fue una buena experiencia, el lugar es bastante grande, las cabañas están acondicionados con lo necesario, relativamente caras para mi páreser $3,100 por noche para 4 personas, las albercas aceptables, son aguas termales, hay tiendita un bar y un restaurante, no sufrirás por comida y bebida, indudablemente los fines de semana se llena, por eso llega temprano para apartar un buen lugar cerca de la alberca.
Un buen lugar para divertirse con la familia en las aguas termales del balneario... Tiene chapoteadero infantil y otras tres albercas más para adulto que a la vez tiene áreas no tan hondas para niños. Área de comida y de bebidas. También la ventaja que tiene es que si no cuentas con lo suficiente dinero para comprar dentro de las instalaciones tienes la opción de salir del balneario a comprar la comida o bebidas afuera del complejo sin problemas ...
Cuenta con estacionamiento, los baños están limpios y siempre hay papel, tienen área de comida y restaurante y bar dentro del balneario, la comida es muy accesible 150 por persona aproximadamente, también cuenta con hotel, spa y saunas pagas aparte, las albercas siempre están limpias y los toboganes en buen estado, lo recomiendo ampliamente, también puedes llevar carne para hacer carnita asada ya que cuenta con anafre, la renta de sillas está en 10 pesitos, súper económico y muy bien cuidado, sin duda volveremos a ir 💗
Excelente balneario, siempre elegimos este lugar para venir en familia, es muy relajante y la gente de ahí tiene muy buen trato, mi única queja es la tienda, tiene precios muy elevados, una bolsa de botanas tenía un costo de $50 pesos (300 gr aprox), el encargado no quería brindarme el precio y se enojó cuando le dije que ya no la quería comprar de ahí en fuera todo está muy bien las albercas están muy limpias. Excelente lugar para relajarse y divertirse. ❤️ Hasta tienen una gatita hermosa 🤩🥺
Excelente balneario para pasar en familia. Un lugar limpio, renta de mesas y sillas por si no alcanzaste palapas junto a las albercas, tienen área para acampar, los baños siempre están limpios. Las áreas verdes están geniales. De verdad muy hermoso el lugar. El agua de las albercas esta calientita, ideal para los adultos mayores. El precio de la entrada es de $120.00 pesos para adultos y niños. Para los adultos mayores con credencial del INAPAM en $60.00 Lo más recomendable es ir, en temporada baja.
Muy bonito el lugar, ordenado, limpio, el personal muy amable, nos hospedamos en su hotel que me pareció encantador, el precio de $1500 la noche cama king size, incluye las entradas. El hotel está retirado de las albercas, pero me pareció una excelente idea, por la tranquilidad. Las albercas funcionan de 6 am a 6 PM, puntual, super limpias. Afuera del balneario hay una zona comercial de comida y artesanías, muy recomendable, la comida rica y a buen precio. El agua es caliente agradable, aunque también hay agua más fresca, para quien no guste tan caliente. Las cuevitas $140 costo extra por una hora, solo lo recomiendo si aguantas mucho calor, y esas funcionan las 24 horas. También puedes llegar al hotel o cabañas por la noche.
El lugar es muy bueno, lo he visitado en fin de semana y entre semana, definitivamente prefiero el lugar con menos gente (entre semana). El pago de las cabañas es justo, te cubre la entrada de dos días al balneario y de hecho también cubre el pago de las pocitas con agua termal, los jacuzzis naturales están abiertos las 24 HRS, la higiene es adecuada, hay baños y regaderas.
Limpio. Accesible Dejan pasar de todo mientras sea plástico. Estaciónamiento grande. La carretera está en buen estado para llegar en moto o carro
Un balneario muy limpio en todas sus instalaciones, personal cordial y servicial, muy atentos y amables, desde el estacionamiento, la taquilla, la entrada, salvavidas, vigilantes, el personal de baños y los que rentan las sillas y mesas. Las albercas estan en muy buen estado, muy limpias, el agua también muy cristalina, las lavan todas las tardes, las aguas termales están a la temperatura ideal, quizá uno de los pocos detalles que encontré fueron los toboganes, les hace falta un poco más de mantenimiento y que estén abiertos más tiempo y que operen de preferencia todo el horario del balneario, así como la rampa de salida de la alberca de salida del tobogán a las escaleras del tobogán que tiene un tapete que lástima los pies. Los pastos están verdes y bien podados, cuidados. Tiene excelentes áreas verdes, todo el día está sonando la música y de todos géneros musicales, hay variedad para todo el público. Además también los saludos personalizados y las felicitaciones para las personas que cumplen años o que festejan o que están celebrando algún aniversario. Los alimentos y bebidas dentro del balneario son ricos y aunque los precios son quizá un tanto elevados, la mayoría vale la pena. Al momento de entrar al balneario hay personal esperándote para tomar una fotografía de bienvenida, la cual más adelante te venden como recuerdo de tu visita. Y el clima es perfecto, a mí me tocó un día un tanto nublado, incluso con llovizna, pero aún así hacia bastante calor y no afecto en nada la lluvia, nos divertimos bastante.
Tengo planeado ir a este bonito lugar con mi hijo, su esposa y mis dos nietecitos. Es un lugar muy familiar, con precios accesibles, aguas termales e instalaciones limpias y en buen estado
Es un lugar muy precioso y familiar, sobre todo si no es puente i época vacacional, pues es muy económico y de fácil acceso, sus cabañas y hotel muy cómodos, una de las albercas siempre está súper calientita. Y ya como a medio día, al área de niños, que es bastante amplia, con muchos toboganes y resbaladillas, con la profundidad ideal para que no corran riesgos. Hay pollos asados deliciosos, un mini súper y actualmente un puesto de snacks con precios bastante moderados. Muy recomendable.
Sin duda un excelente lugar para pasar unos días relajantes, el agua de tibia a caliente todo el día, albercas amplias y sin mucha altura para disfrutar tranquilamente, zona infantil, toboganes y palapas para estar a gusto. Entre más temprano puedan llegar mejor lugar se puede escoger y menos gente habrá Cuenta con zona de camping si no desean hospedarse en el hotel, cuenta con un pequeño mercado afuera con zona de comida y venta de artículos Muy recomendable el balneario y su ubicación es de fácil acceso
El lugar exelente muy limpio y tranquilo, me encantó desde el hospedaje en el hotel!! Unas habitaciones muy cómodas y lindas! Su comida dentro del lugar muy buena lo más padrísimo son los jacuzzi naturales de aguas termales, no se pueden ir sin disfrutar una hora de esa terapia relajante!! Volvería a ir mil veces más 😊
Muy lindo el lugar, el agua está tibia todo el tiempo y las últimas piscinas rumbo al restaurante están más calientitas. Todo a precios accesibles y mucha variedad de comida y bebidas. Literal solo lleva tu ropa de nadar y dinero si no quieres cocinar nada o bien rentas tu asador y puedes cocinar una carnita asada a lado de las piscinas. Nosotros rentamos una cabaña y están hermosas y super cómodas el único detalle es que cuando te entregan tienes que revisar lo que te entregan y que esté completo de lo contrario te lo cobran al final cuando revisan la cabaña para darte el pase de salida.
No avía tenido la oportunidad de realizar una visita hasta el día martes q llegamos y la verdad me pareció muy buenoy bonito cumple bien con todos los estándares de seguridad y tienen gran variedad muy recomendable solo si kiero hacer énfasis q son muy excesivos los presios de los productos q venden ay ya q compre en el super una cajetilla de cigarros en 140 pesos y la fruta muy cara en 180 una mitad de sandia con pepino y jicama pepino me toco un poquito pasada la sandia yo creo x el calor también compre una piña colada de un litro en 180 q no tenía nada de vodka pero en fin q se le hace y quiero decir q las entradas son parejas no ay para niño solo adulto mayor pagando con inapan hacen descuento así q lleven $$$ xq no ay piedad la entrada esta en 150 general inapan 75 NO ESTA ABIERTA LA TIROLEZA
Me encanta! Desde pequeña eh visitado este balneario y ahora que tengo mi familia venimos nuevamente. Es de los balnearios al que sin duda el agua siempre está calientita, el lugar es tranquilo y bonito. Dar la caminata por el balneario pasando por los puentes que cruza el río es relajante. Nosotros acampamos en un terreno a un lado del balneario y aunque es externo del balneario el lugar de cámping está muy bien ya que cuenta con baños limpios y cuidados, el costo del camping es de $50 por persona. Cuenta con un corredor de comida, artesanías y artículos para nadar (flotadores, zapatos acuáticos, trajes de baño etc) Cuenta con cabañas y hotel muy bonitos Zona de toboganes Positas con agua caliente Restaurante Jacuzzis (con un costo extra) que son más tipo temascales pero en cabaña Área de niños
Lugar limpio , con toboganes y 4 albercas, area de acampado cuenta con cuevitas el agua al rededor de unos 45 oC no en todas las albercas solo en 1, cuenta con pócimas que es un costo extra de 80 pesos y hay que caminar un poco pero vale la pena, cuenta vos restaurante y bar pero recomiendo comer en el mercado que está a la entrada del balneario, encontrarás quesadillas y antojitos desde 20 pesos
El balneario no es muy grande, pero sus instalaciones (Personal,Albercas,papalas,saunas restaurante,áreas verdes etc). Son agradables y cómodas. Cuentan con área para camping costo ($50 por persona), prácticamente esta área está alado del balneario, ahí te venden leña y hay una persona que se encarga de la vigilancia y cobro (aquí los baños están impecables). Solo a mejorar sería la limpieza de los baños y en mi grata opinión ya les hace falta una remodelación a los mismos dentro del (balneario). Cuentan con un corredor donde encontrarás,venta de alimentos,bebidas,dulces típicos y artesanías. La comida es rica si no eres de un paladar muy exigente, tienen bastante variedad en su menú. (Quesadillas,chilaquiles,enchiladas,café de Oya,mole,jugos,licuados,aguas frescas). Mi calificación sería 09/10.
Lugar:Bastante amplio tiene lugar de estacionamiento aérea de acampar palapas cerca de la alberca con la posibilidad de rentar sillas y mesas ahí mismo en el balneario. Llegamos en la noche mis amigos y yo y nos dejaron estar en un área específica para esperar en lo que habrían el balneario obviamente si puedes poner música pero por educación y respeto a los demás no lo hicimos. El balneario es de aguas termales muy calientes en lo personal pero para las personas firolentas les encantará muy relajado no tiene más que 2 toboganes así que no esperes mucha diversión pero si relajación. Atención:El personal fue muy amable y nos dijeron que lo mejor era ingresar recién abre el balneario para alcanzar palapa y así es tenía la razón. Alimentos:Cerca del balneario hay muchos puestos de comida y la verdad está muy rica y a precio accesible sin ningún tema. Conclusión:Un increíble lugar que vale la pena visitarlo sin duda alguna.
Volveremos si o si, este balneario lo escogimos ya que fue el cumpleaños de mi niña y queríamos pasar un momento ameno, de todos los que investigamos, este fue el que mejores opiniones tenía, a pesar de ser vacaciones de verano no hubo tanta gente como imaginamos, es pequeño pero muy bonito, el paisaje hermoso, muy limpio, las albercas las cuidan mucho en cuestión de limpieza, hay solo 3 albercas, desde la más caliente hasta algo más tibio que sería la de niños, están amplias, es poco personal pero muy amables. Consideramos mi familia y yo que en semana santa por ejemplo no sería muy buena idea ir ya que al ser pequeño la demanda ha de aumentar muchísimo. Los precios son muy accesibles y la comida sinceramente muy rica, como recomendación traigan solo efectivo de preferencia. Queremos volver para checar las cabañas y más cosas porque de las albercas no salimos más que a comer. No dejan tomar ni comer dentro de las albercas, desde mi punto de vista no tengo problema con eso. Se los recomiendo por si aún tenían duda en ir o no.
Balneario familiar, con deleciosas albercas y agua caliente. Para disfrutar de uno o dos días. La comida en su corredor gastronomico es una delicia sabor casero y a muy buen precio. Las instalaciones en buen estado y la limpieza es buena. El servicio es realmente funcional y efectivo te atienden muy bien.
Muy bonito el lugar, especial felicitacion a el personal que atiende en las cabañas desde la recepción de los huéspedes están la pendiente de tus requerimientos, las instalaciones muy limpias bastante confortable. Solo una recomendación, que tal vez no sea tan necesaria pero el wifi es bastante lento entiendo que se tiene que compartir y que es para muchos usuarios pero si pudieran poner algún repetidor más cerca de las cabañas estaría súper... Otra cosa referente a las albercas y se que eso talvez no está en sus manos, pero deberían de poner dentro de su reglamento a los usuarios no obstruir la salida de el agua que llena las albercas por qué impide que el agua caliente que es por lo que la mayoría vamos circule correctamente y esto hace que este más fría que lo debido. Todo lo demás es un lugar muy recomendable.
Fui en diciembre El agua siempre calientita y limpia.. Está muy padre el balneario cobran 150 la entrada por día Nos hospedamos en el hotel por 3 personas pagamos $2100 es muy cómodo habitaciónes amplias internet agua caliente una tV. grande Está súper bien ya que incluyen las entradas de dos días al balneario y descuento de 50% en " las positas"
Very cozy, there weren't many people when we were there, the water was clean, the pool was warm, a very good place to stay.
Ok
Beautiful place , I love it !!
I love coming to tlaco and never leave without visiting the park! It's such fun and the hot springs are super relaxing.
A fantastic experience to go with your family. It's incredible to see how clean they pools are and very relaxing thermal water! Nice for kids too, and even more the camping area. Safe and fun.
Ok
Great place
I encourage everyone to try the spa. The ladies there are so nice!
Nice.
Come early to get a good spot on the pool..
Great place early morning. Water is hood and hot. In theMiddle of day it's hot. Slides are fun.
El lugar es muy limpio, el restaurante lo abren los fines de semana pero ya tienen algunos alimentos rezagados, el personal casi todos muy amables uno q otro se sentían los dueños, el ambiente agradable, cuidan muy bien el lugar y m gusta q hay salvavidas y todo por si hay una urgencia bien por eso, pero en general bien
Muy buen lugar, para divertirse y pasar un buen rato en familia o con la pareja los servicios hotel, jacuzzi natural, sombrilla y mesas son buenos, pero en la parte de alimentos dan mucho que desear, considero que el precio y la calidad no son comparables. Por todo lo demás es muy bueno.
Todo me gustó , es un lugar muy bonito para disfrutar un día en familia, excepto el equipo de enfermería y auxilios ya que nos atendieron terriblemente, y no cuentan con el material adecuado para atender cualquier urgencia, y el balneario te asegura que cualquier accidente que suceda dentro de sus instalaciones te darán atención médica, pero no están preparados para esas situaciones, y si lo hacen (es de mala calidad)
Asisto con regularidad a las “cuevitas” con agua termal, muy recomendables ojo SON PRIVADAS con un valor de $120 la hora por persona puedes entrar solo a las cuevitas sin necesidad de pagar la entrada del balneario. Abren 24 hr al día por la tarde o muy temprano son los mejores horarios. Por cuevitas caben hasta 6 personas, aunque cuatro o dos personas es más cómodo. Si eres fanático de las aguas termales es un lugar que debes visitar.
Bonito balneario solo tienen una alberca con agua caliente lo malo que no es profunda solo tiene 1.50 la ventaja las sillas las rentan en $10, camastro en $60 asadores en $150. Venden micheladas, piña colada etc. tienen buen sonido y comida.
Esta bien para lo que es .... Un balneario nada del otro mundo tiene unas cuevas de vapor con un costo extra ( aclarando que tienes que apartarlas e ir a l hora que te indiquen ) ... El precio es por hora y cada salida las limpian .... El balneario en época de alta demanda es horrible la verdad no lo recomiendo por qué no miden la cantidad de gente y todos están amontonados ... Es chico el lugar comparado con otros .. así que si vas a ir por recomendación ve en fechas que no sean puentes días festivos vacaciones ...
2023 ACTUALIZACIONES. Precios: Adultos $120 Niños $100 Adultos 3ra edad $60 (mostrando credencial INAPAM) Horarios: 10am a 6pm (Pero a las 5 de la tarde apagan la música y el personal de limpieza comienza a hacer sus labores con la gente ahí todavía) •Los baños bien, las albercas no tanto, el agua tiene muchos cabellos y basuritas. •El área de niños muy bien, pero comienza a funcionar alrededor de las 12. •Hay albercas con diferentes temperaturas, desde fría hasta caliente. •Servicio de bar y tienda adentro del lugar con precios accesibles. •Hay 2 salvavidas que están dando rondas por todo el lugar. •Antes de ingresar al lugar hay un pasillo donde puedes encontrar comida (todos los locales venden exactamente el mismo menú y al mismo precio), artículos para uso personal dentro del bañeario y souvenirs. Precios accesibles. •Estacionamiento amplio pero sin vigilancia. Sin cobro extra. •Puedes hospedarte en las cabañas dentro del lugar o bien, hay hoteles aledaños desde $350 la noche. •Puedes llevar tu casa de campaña, pero NO se permite acampar ahí, solo durante tu estadía. Hay pequeños asadores y mesas de los que puedes hacer uso también. OJO: •La atracción de tirolesa y spa no está disponible. •De 3 toboganes existentes, sólo habilitan 1, después de las 12 del día aproximadamente, y no hay vigilancia en la parte de arriba, por si llevas niños pequeños seas precavid@ y lo tomes en cuenta. •Relata el personal que hace algunos meses hubo un deslave de una parte del río que se encuentra a un costado del bañeario, por lo cual se cerraron algunas zonas lugar y hay delimitaciones con cinta naranja.
•Limpio •Aguas termales en todas las albercas •Hace falta reparar escalones en algunas de las piscinas por precaución para los adultos mayores. •Más baños y vestidores, el tiempo de espera es alto en fines de semana •Hace falta más personal en el área de comida , ya que tardan un poco. Relación de la comida buena, es barata así que no está tan mal. •Su cierre es a las 6 pm
Es un balneario muy bonito, todas sus albercas son de agua calientita, super agradable, cuentan con bastantes palapas para poder disfrutar el día, la renta de mobiliario es muy económica en comparación con otros balnearios de la zona, lo único malo es que el parque abre 6.00 am y los puestos de comidas abren después de las 11.30 am pero eso se puede resolver con el mercadito de afuera, la comida es buena y económica. Lo único malo son los baños ya que no están en las mejores condiciones y se encuentran muy lejos de la alberca principal, les hace falta bastante mantenimiento. Lo que me agrado bastante es que lavan las albercas las mesas de las palapas y los pasillos y eso se agradece bastante. Sin duda alguna volveremos a visitarlo.
Un balneario muy amplio, limpio. Afortunadamente me tocó muy poca gente asi que pude disfrutar al máximo. Yo acampe, la ZONA de camping tiene baño, conectores y alumbrado. Me pareció que está cuidado en general la de gente es muy amable. La posita que está bajo el puente es de 45° o sea muy caliente, pero es muy rico para descansar. Lo único que podrían mejorar es el costo de las pocitas individuales.. tener más paquetes o alternativas de uso. Recomiendo que salgan a comer al lugar que dejaré en una foto está muy rico la atención es muy buena, costos accesibles.
Es un buen lugar para acampar, $50 pesitos por persona. Hay un perrito negro súper lindo que le gusta jugar. Te puedes armar tu fogata, aparte te venden la leña en $80 pesito. El acceso al balneario es de $150, es un buen lugar para ir con la familia, hay toboganes y albercas grandes; me toco el agua tibia, tolerable. Igual puedes meter bebidas alcohólicas, excepto cosas de vidrio, también te puedes armar tu carnita asada. En sí, es bueno; si regreso de nuevo. No olviden llegar temprano por qué se llenan rápido las palapas cercanas a las albercas.
Un buen lugar para pasar en familia. Los precios se me hicieron normales (entre 70 y 130) por micheladas, piñas coladas y juguetes para la alberca. Las albercas espaciosas, cuando no hay mucha gente se puede nadar de maravilla. La minialberca de agua a 45° super deli. Los baños aunque limpios, encharcados y algo resbalosos. Las regaderas sale agua caliente, aunque me hubiera gustado algo de privacidad.
Muy buen balneario, ya lo visite 2 veces, la primera ocasión el agua estaba muy caliente, en comparación a el tepe y a el dios padre me pareció mucho mejor la temperatura del agua en tlaco, y las pocitas, desgraciadamente en esta ocasión el agua estaba templada, y otra cosa más las pocitas estaban incluidas si te hospedabas en cabañas o en el hotel, ahora ya cobran la entrada en las pocitas, las cuevitas ya están muy caras $150 por una hora de permanencia, aquí el agua está realmente caliente parece temazcal. Lo recomiendo pero el costo me parece excesivo, el costo de las cabañas está bien siempre y cuando aproveches la cocina está muy equipada. También la recomiendo. En general sigue siendo una buena opción.
Muy buen lugar para pasar el rato muy cuidado y limpio afuera hay locales que ofrecen muy buena comida a buen precio lo único malo es que no abren los toboganes entresemna y eso es no está chido hay hoteles afuera del balneario a buen precio y limpios y en la noche hay buenos taquitos de pastor y campechanos
So sweet and lovely
Nice middle size water park, to enjoy it more, here a few tips: in high season, holidays and weekends that place gets very crowded so I recommend to go in low season and during the week, but call first to make sure all pools are working because sometimes during the week they empty one of the 3 basic (larger) pools to clean it and you will have 33% less of the installations. Outside there are fondas where you can purchase traditional Mexican dishes.
El lugar está bonito ,el agua no es termal ni está calientita las de las albercas tienen una cabañitas que están muy bonitas el costo creo es de $150 por persona ahí si tienen agua termal ,la comida le falta sabor lleven su comida de presencia ,para que te hagan válido las promociones ocupas copias de tus documentos -.-,no entiendo por qué pero son reglas .
Deseo comentar que fui el miércoles 18 de febrero 2026 a quedarme un día en una cabaña para 6 nada más pero somos 5 personas me enteré del lugar por tic tok diciendo que lo huéspedes tienen derecho a quedarse mucho más tiempo en las albercas pero no es cierto a las 6pm te sacan y la fosita del agua bien caliente las llenan a las 10 am y eso no está bien los precios están elevados y cuando entregas las cabañas también te quitan el internet sabiendo que no hay señal en el lugar de ninguna compañía el lugar está bonito pero hay mejores lugares también bien pero no con tantas restricciones y más económico yo por mi parte no volveré a ir a ese lugar
Muy Bonito Lugar no recomendable ir entre semana porque solo abren el 40% del parque solo 1 tobogan y ÁREA de niños cerrado aun así te cobran el total $140 de la entrada y no te dan esa información antes de adquirir el boleto, sentimos algo de decepción cruzar de el norte del país y no tener acceso al 💯 del balneario😒😒
Fuimos un fin de semana... Rentamos una cabaña, los costos de la cabaña son económicos y las cabañas nos encantaron. No llevamos comida porque queríamos comer en el lugar, el restaurante es bueno a secas, su menú es muy pero muy limitado, pero es rico lo que preparan. Hay una tienda adentro, pero los precios que manejan son carísimos, casi todo al triple, y son algo especiales, todo es muy caro! si deseas comer, lo recomendable es que lleves comida y rentes un asador o que comas en el mercadito que está por fuera. Las albercas llenas, super llenas! los empleados, todos fueron muy amables, las pozas son super deliciosas, valen cada peso que pagas, la música no fue de mi agrado, mucho ruido y casi todos iban a tomar, no a disfrutar, pero todo esto no le quita lo hermoso que es... Solo hay que ser un poco flexible a las aglomeraciones. Algo que no me agrado, fue que aunque rentes una cabaña, no puedes usar las albercas de noche, a las 6 también te mandan a tu cabaña. A diferencia de el géiser, que está las 24 horas abierto. Algo importante en las cabañas, hay wi fi pero no sirve "es pesimo" no hay red en todo el balneareo, osea que te desconectaras de todo. Tiene detalles pero tal vez algún día volveré, a excepción de las cabañas, creo que hay mejores lugares.
El agua si es calientita, muy bonito y limpio para visitar en familia. Mi recomendación sería llegar temprano (llegar en cuanto abren) para agarrar un buen lugar y disfrutar de las albercas ya a que a partir de las 11 am llega muchísima gente, los trabajadores no recomiendan ir en días festivos/puentes/vacaciones por la cantidad de gente. Tienen un área donde puedes rentar por hora un espacio con agua realmente caliente muy recomendado, también puedes hacer reservas para grupos para precio especial y te dejan ingresar alimentos y bebidas solo siguiendo algunos temas de seguridad. También tienen restaurante y renta de mesas, sillas y sombrillas.
Esta bonito amplio pero necesitan regular las bebidas alcohólicas, había demasiados borrachos un grupo de ellos muy agresivo con el salvavidas porque querían tomar en la alberca y no los dejaban afortunadamente el salvavidas se impuso y los hizo salir del agua, por piedad limpian los baños de damas les falta muchísimo están muy sucios
Good
A really beautiful place to go for a little rest or just in general but there is a problem with seats since there is a lot of people that go there but aside from that it's a nice place to be.
Un lugar bello ya que lo hemos visitado varias veces 🌈pero 👇 Tengan cuidado fui con amigos y abrieron una mochila rompieron el cierre sacaron la llave del auto y fueron unos señores de verde seguridad, porque en realidad el balneario en jueves era para nosotros. También pusieron algo en nuestras cervezas! Ya que saliendo del establecimiento nos sentimos bastante incontrolables.
El agua está de fría a medio tibia en las albercas, la única caliente es la alberca pequeña que está debajo del puente en la alberca principal. En las positas el agua está caliente...pero hay que pagar adicional y es por hora. Los baños apestan, les falta limpieza, en especial el baño de hombres, me vomitaba del mal olor.
It is an small aquatic park, if you want to rest , it is a good place. Not so crowded.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Oscar
Comida
Punta del Cielo
El Jonuco
Las Alitas de Tlalpan
Eco Alberto
Las Delicias
Enchiladas y gorditas "Las limas" (Las de arriba)
El Puente
Italian Pizza
493 Fotos
Explora las fotos de Tlaco
Información de Tlaco
Cómo llegar
Carretera Progreso – Ixmiquilpan, 42757 Tlacotlapilco, Hgo., Mexico
Ciudad De México, Ciudad de México 42757
El Área
Ubicación
Carretera Progreso – Ixmiquilpan, 42757 Tlacotlapilco, Hgo., Mexico
Ciudad De México, Ciudad de México 42757
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
Conversando con el Diablo
23 jun. 2026, 20:30
Teatro Coyoacán Enrique Lizalde
Vuela México por el Mundo + Rueda Aztlán 360
24 jun. 2026, 00:00
Aztlán Feria de Chapultepec
Futlán Tierra de Fútbol
24 jun. 2026, 00:00
Aztlán Feria de Chapultepec
Esquizofrenia
24 jun. 2026, 20:30
Teatro Coyoacán Enrique Lizalde
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Tlaco y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Tlaco!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Tlaco
🏆 Recompensas de Tlaco
Descuento 10%
En Tlaco
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú