Wu's
Chinese · Ciudad De México
Qué dicen los clientes de Wu's
Wu's ofrece comida china en el food court de Parque Tezontle. Algunos clientes elogian el sabor y las porciones generosas, especialmente los estofados y las costillas agridulces. Sin embargo, hay quejas sobre la calidad inconsistente, el servicio y la higiene.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si vas, revisa la frescura de los platillos exhibidos, especialmente si no son muy populares, ya que algunos clientes los han encontrado fríos o secos.
Servicios
Preguntas frecuentes sobre Wu's
Opiniones de Wu's Ciudad De México
La comida es rica
Muy rica la comida de ese lugar exquisita
Un lugar limpio y con buen sabor
Exelente lugar te atienden con mucho humor
Barato, muuuuuy bastos, y muy rico!
Rica la comida china. Un buen precio.
Muy rico
Lo mejor
Bueno
Lugar tranquilo
Excelente en todo
Variedad y sabor.
Alguien sabe el fb o insta de la cajera 😍esta super preciosa 😅🫶
La comida siempre es muy rica en este lugar. Lo malo es que te dan muy poca shyracha.
El lugar es bueno, la comida para mí gustó demasiado rica y muy bien servido. 🤤
Su comida es excelente, cada uno de los guisados hasta el espagueti y el arroz son sabrosísimos. Sin duda de los mejores lugares que e probado comida China-Cantonesa. Lo recomiendo muchísimo...
Los oniguiri son super deliciosos, mas grandes de lo que imagine y muy llenador, definitivamente volveré
Gran lugar para comer comida china a un buen precio, me encanta como hacen el pulpo
Bueno a mi me gusta ir a comer por que tiene una variedad de platillos , pero lo que me encantan son los postres son una delicia .👏👏👏👏👏😘
Sabrosa y barata. Si eres poco tolerante a la grasa no la comas, te va a irritar.
Buena atención y limpieza. Muy sabrosa comida, y buen ambiente.
This is a wonderful. It was very a lot of people, the servers were so frendly and they were fast. Food was very delicius i loved the bittersweet rids and vegetables with meat. I paid $140 for a box of there stews. The menu you always can find bittersweet rids, rice and noodles
The food is delicious, they give you plenty. I ordered two stews and it was enough for two people. The employee who served me was very friendly.
Rico
Muy rica la comida aunque muy poco surtida
Estuvo buena la comida si la recomiendo.
Buenos los tacos excelente lugar
Chido
👍
The food is good, with a wide variety. Unfortunately, some of the dishes, because they aren't widely consumed, sit on display for a while, which affects their flavor (sometimes they're cold and dry). Aside from that, the other dishes have good flavor, texture, and are plentiful (good portions). All food is delivered in a disposable container, so it's practical. Overall, it's good value for money.
I've always liked the Chinese food there. It's just that they serve a lot. It's good in my opinion, but I feel like something's missing. The service is good, but it needs more.
They have always served me super well and the food is delicious, they just need to improve the customer service a little.
Rica comida
La comida es pasable aunque su atención a cliente es pésima
Siempre está lleno
Cómo pulpo pero estaba muy corriozo
No sé
Medio insípido
Buen lugar
Buena atención y buen sabor, pero pulpo duro, y el agridulce también.
No muy buena la comida
Buena porción, rico, solo la atención deja que desear.
It's delicious, but today 😑 while eating my leftovers from yesterday, I found a piece of aluminum foil inside one of the meats. I wish they would be more careful; it's the first time this has happened to me.
Comida económica pero muy condimentada y grasosa
tiene entrega a domicilio??
La comida está rica el problema son los empleados por que a veces atienden de mala manera, les hablas en español y se hacen los que no entienden Que mala actitud la verdad de la señorita china que me atendió
Respecto a otros locales de comida china en plazas, está del nabo, todo caro, sabor de comida equis, sus aguas rancias de que no les ponen hielo, se guardan la salsa, primera y última vez que paso a comprar a este local.
La comida no está mal, pero la empleada que está en la caja atiende muy mal y de mala gana, incluso al cobrar no sabe usar la terminal, y todavía se enoja de que la tarjeta no pasa porque no sabe cómo funciona su terminal, fuera de eso todo bien
In my experience, I did like the food, but the lady who takes your order had a terrible attitude. The girl who serves the food was fine, but with that kind of attitude, I'd rather not buy anything.
It used to taste good, but now it doesn't and the price is way up due to the app.
Pésimo servicio de la dueña o encargada ni da ganas de regresar
Pésima comida, demasiado dura y sin sabor
Pésimo servicio
El pulpo estaba duro
Nada recomendable.
Te atienden rápido pero no tienen todo lo del menú, pedí el cerdo agridulce y me dicen que no lo tienen, total que tuve que comprar lo que ellos me querían vender y no lo que quería comer, le echan demasiada verdura a los platillos para hacer que se vea voluminoso pero al final me quedé con el plato lleno de pimiento y cebolla. Si te fascina el pimiento y la cebolla esté lugar es para ti.
No sé pasó con este lugar, antes era muy bueno. Me gustaba, ahora te cobran por tenedores o servilletas extras. El arroz quemado, y esa terminal la tienen desde hace 7 años que recuerde y está más lenta que una calculadora. De mal en peor.
Terminamos enfermos del estómago mi novio y yo después de comer ahí, los refrescos te los venden al tiempo porque no sirven sus refrigeradores.
La verdad ya tenía muchas veces que venía a este lugar ya que me gustaba mucho el pollo agridulce pero hace unos días fui y en una pieza del pollo agridulce me salió un pedazo de fierro .
Primero los precios, está caro para la cantidad que sirven, 2.- la atención, la "señorita" que sirve los alimentos, ch3... vieja jetona mal encarada, parecía que te estaba haciendo un favor al servir la comida, la vdd no recomiendo el lugar
Evítense probar la peor comida china de la CDMX. Todos los platillos sin sabor y duros.
Si por "pollo agridulce" se refieren a "harina tiesa picante", entonces es aceptable. Pésima comida y terrible atención.
No lo visité. No sé por qué me aparece. No me gusta jamás la comida china
Muy mala calidad en sus menús, me dieron gato por liebre!!
Una estrella porque no se puede poner 0, toda la comida súper dura, nada recomendable
La peor comida China que eh comido, NO COMOREN!!!
Very bad treatment, I went on a Monday at 3 pm, I understand that it is a square and that it can have a lot of people, but in this case there were no people attending and their faces.
The food was very bad, the octopus was very hard, the rice was bland and the pasta was more cabbage :( and be careful with the cashier when you get your change
The food was disgusting. I ordered octopus and it was pig's ear. The shrimp were very old, tasted bad, and fell apart; it was unusable. I approached the manager to tell her, and she said she couldn't offer a solution because her boss wasn't there. She told me she couldn't do anything; they just tell her it's octopus and that's how they sell it. The cashier and the manager were very rude because they got upset about what I told them.
The cashier is very despotic I came with my uncle, and if my uncle doesn't ask me or charge me, they'll take me. They say they pay attention to the person who pays. I asked her for things, and she didn't even pay me any attention, and in the end, she didn't give me what I asked for. Change those kinds of people. If you're going to be in the public eye, you have to have the character to serve.
The food leaves much to be desired. My wife ordered steak with vegetables and it came out spoiled. The spaghetti was hard. I've eaten Chinese food before and this is the first time I've been disappointed. Please pay attention. We didn't ask for a refund, but we told the cashier.
The food was tasteless. I'd eaten there before and it was actually okay, which is why I went back. This time I don't know what happened. I ordered two stews and they gave me very small portions of each... The rolls were already sour... I don't think I'll be back ☹️
I ate calamari on a Sunday weekend, and by Monday I was dying because it was rotten. I spent the whole day in bed and on the bathroom :'( On top of that, the green chilies in soy sauce were also spoiled, and even the soy sauce was infused with the bad taste, which ruined all my rice. I'll never eat there again.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
La Mojarra Feliz Tezontle
Yaakunaj Comida Yucateca Iztacalco
Charly Pizza Sur 12
Nopalli's Pizzería, Restaurant & Pub
El Brunchet
Burger King
McDonald's
Burger & Joch's
La Martina Drinks & Wings
El Pollito de Iztacalco
18 Fotos
Explora las fotos de Wu's
Información de Wu's
Cómo llegar
Av. Canal de Tezontle 1512, Dr Alfonso Ortiz Tirado, Iztapalapa, 09020 Ciudad de México, CDMX, Mexico
El Área
Ubicación
Av. Canal de Tezontle 1512, Dr Alfonso Ortiz Tirado, Iztapalapa, 09020 Ciudad de México, CDMX, Mexico
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
La Noche de las Divas: María & Alejandra en concierto
26 jun. 2026, 20:00
Teatro Varsovia
Infierno
26 jun. 2026, 20:30
Teatro Coyoacán Enrique Lizalde
José María Tour: Fabrica de Espinas
26 jun. 2026, 21:30
Foro Stelaris Fiesta Americana Reforma
Cabaret Lunario Presenta: Jaime Varela , El Divo un eterno amor
26 jun. 2026, 22:30
Lunario Del Auditorio Nacional
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Wu's y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Wu's!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Wu's
🏆 Recompensas de Wu's
Descuento 10%
En Wu's
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú