Menú
Wu's
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Ciudad De México

Wu's

★★★★ 3.5 · 100 reseñas

Wu's

Chinese · Ciudad De México

3.5 · 162 reseñas Google

Qué dicen los clientes de Wu's

Wu's ofrece comida china en el food court de Parque Tezontle. Algunos clientes elogian el sabor y las porciones generosas, especialmente los estofados y las costillas agridulces. Sin embargo, hay quejas sobre la calidad inconsistente, el servicio y la higiene.

Platos populares

estofados (4) costillas agridulces arroz (4) pollo agridulce calamares pulpo

Ideal para

Informal Comida rápida

Tip: Si vas, revisa la frescura de los platillos exhibidos, especialmente si no son muy populares, ya que algunos clientes los han encontrado fríos o secos.

Servicios

🚗 Delivery 🍽️ Almuerzo
🎯 Casual 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Preguntas frecuentes sobre Wu's

Wu's está ubicado en Av. Canal de Tezontle 1512, Dr Alfonso Ortiz Tirado, Iztapalapa, 09020 Ciudad de México, CDMX, Mexico, Ciudad De México.
Wu's ofrece cocina chinese.
Wu's tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Wu's ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Wu's según las opiniones de clientes son: estofados, costillas agridulces, arroz, pollo agridulce, calamares.
Wu's es ideal para comida casual, comer rápido.
Wu's ofrece comida china en el food court de Parque Tezontle. Algunos clientes elogian el sabor y las porciones generosas, especialmente los estofados y las costillas agridulces. Sin embargo, hay quejas sobre la calidad inconsistente, el servicio y la higiene.
Si vas, revisa la frescura de los platillos exhibidos, especialmente si no son muy populares, ya que algunos clientes los han encontrado fríos o secos.
162
Reseñas

Opiniones de Wu's Ciudad De México

3.5
162
5★
40%
4★
18%
3★
17%
2★
6%
1★
20%
Reseñas (100)
D
DANIEL AARON CORDOVA HERNANDEZ

La comida es rica

S
Susy Valerio
K
Kaeri Jaime
I
Idalia Ocampo
L
Leticia Miranda Aragon
Y
Yoali Baeza
A
Angie Ramirez
M
Maria Espinoza Rosas
L
Lou Lou
H
HAMIDA
P
Pamela Orduña
A
Alan Estrada
B
Brandon Marmolejo
E
Enrique Lara
A
Ana Ramos
A
Atz Raf

Muy rica la comida de ese lugar exquisita

f
felipe r Esquivel

Un lugar limpio y con buen sabor

J
Julio Quiroz

Exelente lugar te atienden con mucho humor

J
Jacqueline Cansino Miranda

Barato, muuuuuy bastos, y muy rico!

L
Luis Varga

Rica la comida china. Un buen precio.

E
Emilio Eguia

Muy rico

J
Juan Diego Perez solano

Rico

D
Delfino Manuel Sepulveda Carrasco

Lo mejor

G
German Benitez Guevara

Bueno

l
laura resendiz

Lugar tranquilo

E
Enrique Meness

Excelente en todo

R
Roberto Lomeli

Variedad y sabor.

C
Chris Méndez

Alguien sabe el fb o insta de la cajera 😍esta super preciosa 😅🫶

M
Mario Rodríguez

La comida siempre es muy rica en este lugar. Lo malo es que te dan muy poca shyracha.

A
Alberto Licona

El lugar es bueno, la comida para mí gustó demasiado rica y muy bien servido. 🤤

H
Hannibal

Su comida es excelente, cada uno de los guisados hasta el espagueti y el arroz son sabrosísimos. Sin duda de los mejores lugares que e probado comida China-Cantonesa. Lo recomiendo muchísimo...

E
Elizabeth Salazar

Los oniguiri son super deliciosos, mas grandes de lo que imagine y muy llenador, definitivamente volveré

L
Luisillo Chargoysillo

Gran lugar para comer comida china a un buen precio, me encanta como hacen el pulpo

P
Patricia Estrada

Bueno a mi me gusta ir a comer por que tiene una variedad de platillos , pero lo que me encantan son los postres son una delicia .👏👏👏👏👏😘

M
Misael Montes de Oca

Sabrosa y barata. Si eres poco tolerante a la grasa no la comas, te va a irritar.

M
Manuel Arenas

Buena atención y limpieza. Muy sabrosa comida, y buen ambiente.

Sergi JD
Sergi JD

There are two Chinese food options in the Parque Tezontle food court; they have the same dishes, but Wu's has much better seasoning. The service is simply better and the staff are friendlier at Dynasty.

Laura Itzel Rivera Hernández
Laura Itzel Rivera Hernández

This is a wonderful. It was very a lot of people, the servers were so frendly and they were fast. Food was very delicius i loved the bittersweet rids and vegetables with meat. I paid $140 for a box of there stews. The menu you always can find bittersweet rids, rice and noodles

Ma Jacqueline Conde Frausto
Ma Jacqueline Conde Frausto

The food is delicious, they give you plenty. I ordered two stews and it was enough for two people. The employee who served me was very friendly.

J
Jairo Melchor

Rico

H
Héctor Miranda
L
LESLIE ARELY ANAHI LARA

Muy rica la comida aunque muy poco surtida

J
Jose Romero

Estuvo buena la comida si la recomiendo.

A
Arturo Elias Mejia

Buenos los tacos excelente lugar

R
Roberto Garcia Angel

Bien

v
valentin sanchez

Chido

C
Criss Alcantara

👍

Rey Rosas Reyez
Rey Rosas Reyez

The food is good, with a wide variety. Unfortunately, some of the dishes, because they aren't widely consumed, sit on display for a while, which affects their flavor (sometimes they're cold and dry). Aside from that, the other dishes have good flavor, texture, and are plentiful (good portions). All food is delivered in a disposable container, so it's practical. Overall, it's good value for money.

Josh Uribe
Josh Uribe

I've always liked the Chinese food there. It's just that they serve a lot. It's good in my opinion, but I feel like something's missing. The service is good, but it needs more.

berenice olvera
berenice olvera

They have always served me super well and the food is delicious, they just need to improve the customer service a little.

A
Angel Cruz

Rica comida

V
Vero R
E
Enrique
x
xxxkr_chanxx
l
leonel messi10

La comida es pasable aunque su atención a cliente es pésima

K
Kosmar Antonio

Siempre está lleno

D
Dora

Cómo pulpo pero estaba muy corriozo

e
ernesto Marroquin

No sé

C
Charly Moreno

Medio insípido

U
Ubaldo Marin Jimenez

Buen lugar

P
Pedro M. Bautista Valdemar

Buena atención y buen sabor, pero pulpo duro, y el agridulce también.

E
EDGAR PEGUEROS

No muy buena la comida

M
Miguel Jimenez

Buena porción, rico, solo la atención deja que desear.

Carlos Vergara
Carlos Vergara

Dirty, cramped, and the McDonald's ice cream... I mean, I had to go down to the ground floor from the third floor for an ice cream. What a pathetic service.

Diana Skarlett182
Diana Skarlett182

It's delicious, but today 😑 while eating my leftovers from yesterday, I found a piece of aluminum foil inside one of the meats. I wish they would be more careful; it's the first time this has happened to me.

e
eduardo garcia m

Comida económica pero muy condimentada y grasosa

R
Ripi Sker

tiene entrega a domicilio??

E
Erick Flores

La comida está rica el problema son los empleados por que a veces atienden de mala manera, les hablas en español y se hacen los que no entienden Que mala actitud la verdad de la señorita china que me atendió

T
Toker Hernandez

Respecto a otros locales de comida china en plazas, está del nabo, todo caro, sabor de comida equis, sus aguas rancias de que no les ponen hielo, se guardan la salsa, primera y última vez que paso a comprar a este local.

J
Jesús Nava

La comida no está mal, pero la empleada que está en la caja atiende muy mal y de mala gana, incluso al cobrar no sabe usar la terminal, y todavía se enoja de que la tarjeta no pasa porque no sabe cómo funciona su terminal, fuera de eso todo bien

Stephany Estrada
Stephany Estrada

In my experience, I did like the food, but the lady who takes your order had a terrible attitude. The girl who serves the food was fine, but with that kind of attitude, I'd rather not buy anything.

Jose Ramírez
Jose Ramírez

It used to taste good, but now it doesn't and the price is way up due to the app.

D
DAGHO
J
Juan carlos Salazar

Pésimo servicio de la dueña o encargada ni da ganas de regresar

A
Angie

Sin palabras ,

A
Alan Didier Sánchez

Pésima comida, demasiado dura y sin sabor

E
Ernesto Estrada

Pésimo servicio

A
Ariel Vazquez

El pulpo estaba duro

A
Alfred B.

Nada recomendable.

G
Gecko Root

Te atienden rápido pero no tienen todo lo del menú, pedí el cerdo agridulce y me dicen que no lo tienen, total que tuve que comprar lo que ellos me querían vender y no lo que quería comer, le echan demasiada verdura a los platillos para hacer que se vea voluminoso pero al final me quedé con el plato lleno de pimiento y cebolla. Si te fascina el pimiento y la cebolla esté lugar es para ti.

G
Gabriiel Ska

No sé pasó con este lugar, antes era muy bueno. Me gustaba, ahora te cobran por tenedores o servilletas extras. El arroz quemado, y esa terminal la tienen desde hace 7 años que recuerde y está más lenta que una calculadora. De mal en peor.

M
Martha Hernández

Terminamos enfermos del estómago mi novio y yo después de comer ahí, los refrescos te los venden al tiempo porque no sirven sus refrigeradores.

Z
Zoe Chavarria

La verdad ya tenía muchas veces que venía a este lugar ya que me gustaba mucho el pollo agridulce pero hace unos días fui y en una pieza del pollo agridulce me salió un pedazo de fierro .

F
Francisco Orozco

Primero los precios, está caro para la cantidad que sirven, 2.- la atención, la "señorita" que sirve los alimentos, ch3... vieja jetona mal encarada, parecía que te estaba haciendo un favor al servir la comida, la vdd no recomiendo el lugar

R
Ricardo Arámbula Martínez

Evítense probar la peor comida china de la CDMX. Todos los platillos sin sabor y duros.

S
Sebastián Becerra C.

Si por "pollo agridulce" se refieren a "harina tiesa picante", entonces es aceptable. Pésima comida y terrible atención.

A
Ana Lilia Gutierrez

No lo visité. No sé por qué me aparece. No me gusta jamás la comida china

i
inés vásquez díaz

Muy mala calidad en sus menús, me dieron gato por liebre!!

J
Juan Carlos Díaz Alcántara

Una estrella porque no se puede poner 0, toda la comida súper dura, nada recomendable

D
David Arturo

La peor comida China que eh comido, NO COMOREN!!!

Neftali Esquivel
Neftali Esquivel

Very bad treatment, I went on a Monday at 3 pm, I understand that it is a square and that it can have a lot of people, but in this case there were no people attending and their faces.

Janet Bautista
Janet Bautista

The food was very bad, the octopus was very hard, the rice was bland and the pasta was more cabbage :( and be careful with the cashier when you get your change

erik TB (erek101)
erik TB (erek101)

The people are very rude, they don't explain the packaging, and the information isn't clear. The meat was tough, maybe raw, and the rice had eggshells in it. I wouldn't go back, especially because of the terrible service. The food portions are indeed large.

KARINA SAN JUAN
KARINA SAN JUAN

The food was disgusting. I ordered octopus and it was pig's ear. The shrimp were very old, tasted bad, and fell apart; it was unusable. I approached the manager to tell her, and she said she couldn't offer a solution because her boss wasn't there. She told me she couldn't do anything; they just tell her it's octopus and that's how they sell it. The cashier and the manager were very rude because they got upset about what I told them.

Karla Delgadillo Onofre
Karla Delgadillo Onofre

The cashier is very despotic I came with my uncle, and if my uncle doesn't ask me or charge me, they'll take me. They say they pay attention to the person who pays. I asked her for things, and she didn't even pay me any attention, and in the end, she didn't give me what I asked for. Change those kinds of people. If you're going to be in the public eye, you have to have the character to serve.

Lole Vazquez
Lole Vazquez

The food leaves much to be desired. My wife ordered steak with vegetables and it came out spoiled. The spaghetti was hard. I've eaten Chinese food before and this is the first time I've been disappointed. Please pay attention. We didn't ask for a refund, but we told the cashier.

Anerol Vázquez
Anerol Vázquez

The food was tasteless. I'd eaten there before and it was actually okay, which is why I went back. This time I don't know what happened. I ordered two stews and they gave me very small portions of each... The rolls were already sour... I don't think I'll be back ☹️

Gricelda Nohemi
Gricelda Nohemi

I ate calamari on a Sunday weekend, and by Monday I was dying because it was rotten. I spent the whole day in bed and on the bathroom :'( On top of that, the green chilies in soy sauce were also spoiled, and even the soy sauce was infused with the bad taste, which ruined all my rice. I'll never eat there again.

Hector Luna Vazquez
Hector Luna Vazquez

The ribs taste like they're from the refrigerator, they taste bad, and the rice is bad too, it's broken into little pieces and hard inside, I'm not going back.

Gerry Regis
Gerry Regis

I ordered through Uber Eats and it's the toughest sweet and sour chicken I've ever tried to eat, it looks like mueganos!

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Ciudad De México →
📸

18 Fotos

Explora las fotos de Wu's

Wu's
Wu's
Wu's
Wu's
Wu's
+13 Más
📍

Información de Wu's

Cómo llegar

Av. Canal de Tezontle 1512, Dr Alfonso Ortiz Tirado, Iztapalapa, 09020 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Cargando mapa...
Wu's
Toca para direcciones
🏘️

El Área

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Wu's y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Wu's!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Wu's

🏆 Recompensas de Wu's

💰

Descuento 10%

En Wu's

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves