Menú
Why not
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Ciutadella

Why not

★★★★ 4.1 · 120 reseñas

Why not es un bar vibrante en Ciutadella, conocido por su ambiente animado y vistas impresionantes desde su terraza en la azotea. Ofrecemos una amplia selección de cervezas y cócteles creativos, junto con una gran variedad de licores. Nuestra música actual y variada invita a bail...

Why not

Bar · Ciutadella

4.1 · 568 reseñas Google
iguanaport.com

Sobre Why not

Why not es un bar vibrante en Ciutadella, conocido por su ambiente animado y vistas impresionantes desde su terraza en la azotea. Ofrecemos una amplia selección de cervezas y cócteles creativos, junto con una gran variedad de licores. Nuestra música actual y variada invita a bailar y disfrutar de la...

Why not es un bar vibrante en Ciutadella, conocido por su ambiente animado y vistas impresionantes desde su terraza en la azotea. Ofrecemos una amplia selección de cervezas y cócteles creativos, junto con una gran variedad de licores. Nuestra música actual y variada invita a bailar y disfrutar de la noche. Nos enorgullece ofrecer un servicio atento y amable, donde nuestro personal se esfuerza por crear una experiencia memorable para cada cliente. Contamos con acceso para sillas de ruedas, incluyendo entrada, estacionamiento y baño. ¡Únete a nosotros para disfrutar de una noche inolvidable! Además, nos complace ser una empresa liderada por mujeres.

Qué dicen los clientes de Why not

Why Not (Iguana) es un bar con buen ambiente y música, ideal para salir de fiesta en Ciutadella. Destacan sus cócteles, las vistas desde la terraza y la amabilidad del personal, especialmente Mireia, Juan, Laura, Alejandro y Fabio. Algunos clientes se quejan del control de acceso y la actitud del personal.

Platos populares

cócteles (5) mojitos

Ideal para

Grupos Turistas Noche

Tip: Si buscas un buen ambiente nocturno, la terraza ofrece vistas impresionantes y cócteles deliciosos. Algunos recomiendan tener en cuenta que la música de la discoteca puede ser alta.

Servicios

📶 WiFi 🅿️ Parking Accesible
Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Sant Miquel church
A 138m

Sant Miquel church

iglesia

Ver más
Palau de Torre-Saura
A 162m

Palau de Torre-Saura

palacio

Ver más
Palau Episcopal
A 163m

Palau Episcopal

atracción turística

Ver más
Q126910176
A 191m

Q126910176

castillo

Ver más
Necrópolis de Ciudadela (Canal dels Horts)
Patrimonio
A 292m

Necrópolis de Ciudadela (Canal dels Horts)

yacimiento arqueológico

Ver más
Santa Clara
Patrimonio
A 298m

Santa Clara

monumento

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Why not

Why not se encuentra en Ciutadella, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Necrópolis de Ciudadela (Canal dels Horts) (A 292m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Santa Clara (A 298m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Asentamiento de s'Hort de Dalt (A 553m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Restos de Hort d'en Toni Mercadal Florit (A 673m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Museos

  • Museu Municipal (A 314m) — archeological, historic and ethnologic museum in Ciutadella (Menorca)

Edificios Religiosos

  • Sant Miquel church (A 138m) — church in Ciutadela (Minorca)
  • Església dels Socors (A 325m)

Otros Lugares de Interés

  • Palau de Torre-Saura (A 162m)
  • Palau Episcopal (A 163m) — place of worship in Ciutadella, Menorca, Spain
  • Q126910176 (A 191m)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Why not

Why not está ubicado en Passeig des Moll, 4, 07760 Ciutadella, Illes Balears, Spain, Ciutadella.
Cerca de Why not se encuentran lugares de interés como Sant Miquel church, Palau de Torre-Saura, Palau Episcopal, Q126910176.
Why not ofrece cocina bar.
Why not tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Los platos más recomendados en Why not según las opiniones de clientes son: cócteles, mojitos.
Why not es ideal para grupos, turistas, cenar tarde.
Why Not (Iguana) es un bar con buen ambiente y música, ideal para salir de fiesta en Ciutadella. Destacan sus cócteles, las vistas desde la terraza y la amabilidad del personal, especialmente Mireia, Juan, Laura, Alejandro y Fabio. Algunos clientes se quejan del control de acceso y la actitud del personal.
Si buscas un buen ambiente nocturno, la terraza ofrece vistas impresionantes y cócteles deliciosos. Algunos recomiendan tener en cuenta que la música de la discoteca puede ser alta.
568
Reseñas

Opiniones de Why not Ciutadella

4.1
568
5★
58%
4★
18%
3★
8%
2★
2%
1★
13%
Reseñas (120)
C
Christopher MR

Iguana port, un sitio 10, consta con una terraza enorme, muy bonita y con un ambientazo genial con una cockteleria premium de 10👌🏻 Luego tiene la sala de discoteca que es una pasada, con una iluminacion y un sonido espectacular, los djs buenissimos con un musicon increible! Todos los camareros super simpaticos tanto los de terraza como los de la discoteca, un lugar que recomiendo 100%

C
Claudia Gracia

Lo recomiendo totalmente! Pasamos muy buen rato la otra noche. Se está muy cómodo y el personal es super agradable. Además de las vistas que tiene de todo el puerto!

N
Nadia

Discoteca pequeña pero con muy buena música y una terraza preciosa en el piso superior. Genial para salir de fiesta o tomar unos cocktails.

P
Patricia Nava

Una de las mejores terrazas del puerto de Ciutadella. Buen ambiente, buena música y el staff excelente. Sitio perfecto con vistas inmejorables para tomar un buen cóctel!!

P
Pau Mur Tricas

El mejor local del puerto para salir tanto a tomar cocteles como para salir de fiesta. Muy buen ambiente y personal muy amable

M
Marc Boqué

iguana la mejor discoteca del puerto sin duda, mireia nos ha atendido super bien en la entrada, y en la terraza Ines ha sido muy amable, a parte la música de tito, david y christoper nunca falla. un placer pasar la noche aquí . El único inconveniente los precios

E
Eva Gundermann

Buena discoteca en el puerto de Ciudadela, zona de alterne. La terraza es muy agradable y es recomendable tomarse unas pomadas antes de bajar a la discoteca.

M
Martin Costas

Terraza con vistas espectaculares y ambiente nocturno para disfrutar de la noche de Ciudadella. Un diez para Amanda que nos consiguió una mesa con vistas al puerto y nos atendió fenomenal.

C
Carmen Moral

Ayer fuimos con unos familiares a tomar algo y nos encontramos con una terraza maravillosa.Las vistas increíbles,un ambiente muy amigable y los cocktels muy bien preparados.me pedí un amarettosour con sus almendras caramelizadas que era tan rico que parecía un postre.la atención inmejorable,muy atentos y simpáticos.luego bajamos a la disco y sin duda el mejor local del puerto.dj genial.lo recomiendo sin duda.

s
santiago torrent moll

La camarera Marta muy simpatica y agradosa!!🍺🍺

I
Isaac V.Q

Experiencia de diez, la shisha en terraza espectacular y Mireia la chica de la entrada majísima dj tito pone temazos actuales 🫶🏽volveremos🫶🏽

J
Joan Juaneda Juaneda

La camarera que se llama Marta está muy buena, yo no digo más!!!!

s
suyai recare

La mejor terraza del puerto, vistas increíbles, el ambiente de 10, la atención insuperable y los coktails variados y riquísimos. Los precios acordes al lugar y al servicio, si vas a ciutadella no dejes de visitarlo, no te arrepentirás

B
Berta Plans

El mejor bar de copas del puerto de Ciutadella. Encantadas con el equipo, el sitio y la música. Súper agradecidas con el trato de Marta, Nico, Fernanda y Sergio. Volveremos sin duda!

A
Alex Dominguez Gonzalez

Música muy buena, y se llena muchísimo incluso diría que demasiado. A veces llueven cubatas, nos pareció rarete. Además ponen unos cubatas monstruosos, supercargados.

m
mriu

Tito, julia y marta… increible!!! Las mejores camareras y dj

E
Elisa Waldorf

de lo mejor de la zona, precios de turista eso si pero el dj genial y la fiesta estuvo muy bien, ambiente mas joven q otras salas y la terraza con mas encanto. recomiendo

M
Maria Gonzalez

la mejor discoteca muy recomendable!!! ponen reggaeton super top

C
Carlos Garcia

Disco espectacular, si podeis tratar con Mireia, muy buen trato 👌🏼

A
Alfonso Pablo Parra

La mejor discoteca de todo el puerto, si buscas reggeton y gente joven es tu sitio. La RRPP super maja y el resto del equipo igual. Repetiría sin duda alguna

J
John Sanchez Roman

La mejor discoteca de Menorca con diferencia, musica excelente.

A
Andreu Segui Nieto

La camarera Marta muy top, muy buen servicio 🍻🍻🎉🎉

E
Eva Posadas carrasco

El mejor local sin lugar a dudas, empezamos la noche en su terraza y tengo que decir que es espectacular, estuvimos el año pasado y nos dimos cuenta que reformaron todo el mobiliario y les quedó divino. Sobre las 2:00 bajamos a la discoteca y tengo que destacar el trabajo del DJ, temazos uno detrás de otro, ahora entendemos porque es el local de moda, siempre está lleno. Gracias por una noche increíble ❤️

M
Miriam Oliva Lara

Lugar para repetir! Terraza preciosa con gran variedad de cócteles. Los camareros muy agradables y atentos. Lo ideal ir primero a degustar un rico cóctel y luego bajar a la disco a pegarse unos bailoteos, gran sonido e iluminación, buena música gracias al gran dj residente.

X
Xavier Caules

La camarera Marta muy simpatica y guapa!! Estuvo super atenta👍🏻👍🏻

L
Laura Sureda

Un sitio muy agradable, con muy buen ambiente, la terraza muy bonita con muy buen servicio. La discoteca con muy buena música, cada vez que voy a Menorca con mis amigos Iguna es visita obligada, vale mucho la pena el precio de la entrada, pasarlo bien está asegurado.

A
ALE_IAM_24

La verdad que n tengo nada malo de decir, mi grupo y yo somos locales y siempre nos han tratado como si lo hubiéramos sido siempre, los precios no están mal y la música es de lo mejor de la zona

J
Jorge Lopez

Una noche increíble, la atención de Alejandro y Fernanda fue perfecta, e hizo que no quisiéramos que se acabase la noche, muy recomendable🥳

F
FEL LLABRES PONS

Una noche espectacular Buenos cócteles y muy Buena música 👏🏻👏🏻🕺💃

K
Khiara Mellado

Esta bien para tomarse algo .. baje a la disco y ni un alma había... las música bien!¡

K
Karol Pasqualatto

Excelente lugar para beber una copa e irse luego de fiesta! El mojito de mango el mejor que me he tomado en la vida!!! Buen ambiente y muy buena música!! El servicio excelente!! Lo recomiendo!!

I
Immobiliària J. de Salort

Recomendable 100%. Estuvimos hace poco con un grupo de amigas. Tuvimosnña suerte de poder sentarnos en una mesa con unos sofas comodisimos y una preciosas vistas al puerto de Ciutadella. El servicio buenisimo, las chicas son un encanto, simpáticas y super atentas. Cocteles muy buenos, delos mejores que encotramos en la zona. Lo rrcomiendo 100%

L
LAIA MENDOZA

Buena música y los camareros un lujo, sobretodo Mireia que nos atienden cada noche fantásticamente. La seguridad también un 10 tanto dentro como fuera de la discoteca. El único problema son los precio, ya que un cubata vale 10€ y puedes llegar a pagar 20€ por la entrada (por mucho que entre una bebida no es muy rentable económicamente) y que la hora de cierre para mi gusto es pronto . Pero vale la pena el sitio, para mi gusto una de las mejores discotecas de ciudadela.

O
Oriol Bes

La mejor discoteca de la historia, gracias por las mejores noches de nuestras vidas.

a
alejandro capella

Los mejores de todo el puerto, Son unos cracks,buena musica. El personal muy agradable. La rrpp Mireia la mejor de todas

m
marçal parera

La mejor discoteca del puerto de Menorca, siempre que voy me lo paso genial, ambiente, musica, etc…

L
Lander Gonzalez

Estuvimos tomando unas copas por la noche en su terraza y allí me dejé la cartera. Al darme cuenta esta mañana contactamos con ellos. La chica que contestó muy amablemente nos agilizó todo para que pudiéramos recoger la cartera incluso antes de la apertura del local. Gracias al personal, hemos podido tener la cartera con la documentación y todo el dinero que había en ella.

a
alen lópez

excelente servicio, muy buena atención al cliente. Muy buena música y ambiente muy recomendado!

L
Lucia Rico Montes

Discoteca muy buena! La música increíble y el ambiente lo recomiendo al 100%!!!

L
Lucas Blasco Aguilera

Mireia nos ha atendido muy bien y la musica está muy bien

B
Bea Ruiz

Buen ambiente para salir a tomar algo y quedarte de fiesta, buena musica y muy buen personal, siempre a tu disposición, los camareros son lo mejor.

S
Silvia Ferran

Sitio perfecto para tomar algo con los amigos en la terraza. La parte de discoteca, es pequeña pero suficiente para pasar un buen rato. El trato del personal ha sido muy bueno.

E
Erika Pons Aguilar

Es la discoteca que mejor te lo pasas de toda Menorca, todas las noches se te hacen inolvidables y no haya nada como la gente de iguana, mis dieces.

A
Anna Soto

Muy buena discoteca, música actual y muy buen ambiente, muy recomendable

s
sofia valencia

Muy buena musica y muy buen ambiente. Destaco el trato de Fabio, profesional pero a la vez cercano. Lo recomiendo!

R
Redbull230

Los de relaciones públicas Alejandro y Mireia son un 10 y la música muy top, recomiendo venir si o si.

P
Pau Taltavull Balle

La camarera (Julia)de la terraza nos dio un trato estupendo y super profesional. Gente asi da gusto que te atienda.

J
Josue Yamil Suarez

Increíble lugar!! La atención de todos los bar tender en la terraza muy buena

M
Maxi Bravo

Las mejores noches en esta discoteca, recomendado para salir con amigos, la atención al cliente muy buena y muy buen ambiente, me quedo bastante satisfecho y recomiendo que vengais a esta discoteca.

D
Didac

Muy buen ambiente para pasar un buen rato. Recomiendo ir temprano: a las 11 y tomar algo en la terraza hasta la 1. Para luego bajar a la sala de música/discoteca situada debajo de la misma terraza. Los camareros fueron muy agradables y están muy por los clientes! El precio es muy coherente contando la zona en la que se ubica dicha terraza.

F
Fabio Porcu

Vengo de vacaciones en Menorca hace años, y sin duda es la mejor discoteca de la isla. Son todos super amable, incluido los porteros, que casi siempre en todas las disco es el contrario. Buena música, y buenos cócteles. Hay una terraza arriba donde se puede disfrutar y estar tranquilos con varios cócteles y shisa.

F
Facu Beneitez

Que linda noche! Laura y Juan que buena atención. Hermoso lugar y la mejor vista 😍

M
MAYTE MENA

Un trato espectacular la relaciones públicas un amor, nos facilitó sitios para visitar y nos comentó cosas de la isla muy interesantes

C
César Valderrama Ibañez

La mejor discoteca de Menorca ambiente super bueno y muy buena música y buen servicio excelente

H
Hell BarriOch

La mejor terraza con buen ambiente de Menorca. Cócteles muy ricos. Buena música, cómodas sillas y gran variedad de bebidas con una vista genial al puerto. Todo el personal fue muy amable y en especial las camareras👌🏼

L
Lid G.

La mejor discoteca del puerto de Ciudadela , los dj's están a la última en el tema musical y las mezclas brutales , los camareros son muy majos 😃.En la zona de arriba hay una terraza con unas vistas impresionantes y unos cócteles buenísimos 🍸🍹 , buen lugar para pasar tus noches de verano ✨

A
Ana Quijano

Buen sitio para salir de fiesta, buena música y buenos precios. Los camareros muy amables y majos. En la zona de arriba tienen terraza, es muy acogedor

N
Neus Gallegos Roca (Neusss)

Iguana es un sitio maravilloso, su ambiente dentro de ella es espectacular, también. cabe recalcar el trato amable de sus camareros como sus porteros, recalcando el de la portera Mireia, que es un 10. Las copas ricas y con buenas cantidades, y sus cocktails muy buenos! siempre que puedo vengo a esta discoteca porque es genial

A
Alvaro Garcia Diaz

Probablemente el mejor sitio de cócteles de todo Menorca, terraza exterior espectacular. Repetiremos sin duda.

J
Jorge Casajus

Alejandro y Fernanda nos ayudaron un huevo… nuestra noche fue mágica gracias a ellos la verdad. Enorme recomendación de este lugar!

G
Gabi jodar

Gran sitio para salir de fiesta. Gran servicio de todos sus trabajadores, sobretodo el de Mireia que siempre habla con una gran simpatía y si hay cualquier problema o duda ella está allí para ayudar.

J
Jaime Terán González

Miriam y juan un trato increible y unos cocteles que no me los he bebido en mi vida, repetiré todos los veranos

Hell BarriOch
Hell BarriOch

La mejor terraza con buen ambiente de Menorca. Cócteles muy ricos. Buena música, cómodas sillas y gran variedad de bebidas con una vista genial al puerto. Todo el personal fue muy amable y en especial las camareras👌🏼

Jorge Casajus
Jorge Casajus

Alejandro y Fernanda nos ayudaron un huevo… nuestra noche fue mágica gracias a ellos la verdad. Enorme recomendación de este lugar!

Ana Quijano
Ana Quijano

Buen sitio para salir de fiesta, buena música y buenos precios. Los camareros muy amables y majos. En la zona de arriba tienen terraza, es muy acogedor

Alvaro Garcia Diaz
Alvaro Garcia Diaz

Probablemente el mejor sitio de cócteles de todo Menorca, terraza exterior espectacular. Repetiremos sin duda.

Redbull230
Redbull230

Los de relaciones públicas Alejandro y Mireia son un 10 y la música muy top, recomiendo venir si o si.

Lid G.
Lid G.

La mejor discoteca del puerto de Ciudadela , los dj's están a la última en el tema musical y las mezclas brutales , los camareros son muy majos 😃.En la zona de arriba hay una terraza con unas vistas impresionantes y unos cócteles buenísimos 🍸🍹 , buen lugar para pasar tus noches de verano ✨

Gabi jodar
Gabi jodar

Gran sitio para salir de fiesta. Gran servicio de todos sus trabajadores, sobretodo el de Mireia que siempre habla con una gran simpatía y si hay cualquier problema o duda ella está allí para ayudar.

Facu Beneitez
Facu Beneitez

Que linda noche! Laura y Juan que buena atención. Hermoso lugar y la mejor vista 😍

Jaime Terán González
Jaime Terán González

Miriam y juan un trato increible y unos cocteles que no me los he bebido en mi vida, repetiré todos los veranos

sofia valencia
sofia valencia

Muy buena musica y muy buen ambiente. Destaco el trato de Fabio, profesional pero a la vez cercano. Lo recomiendo!

Neus Gallegos Roca (Neusss)
Neus Gallegos Roca (Neusss)

Iguana es un sitio maravilloso, su ambiente dentro de ella es espectacular, también. cabe recalcar el trato amable de sus camareros como sus porteros, recalcando el de la portera Mireia, que es un 10. Las copas ricas y con buenas cantidades, y sus cocktails muy buenos! siempre que puedo vengo a esta discoteca porque es genial

M
Marc Moragues

Muy buena música, tías buenas, ma bros en la puerta y una CEO muy amable. Nos invitaron a un chupito de xoriguer granizado. No le doy las 5 estrellas porque la bebida era muy cara.

M
Mauricio de anda

Una terraza con muy buen ambiente, tuvimos que esperar como 20 minutos para entrar pero valió la pena y después nos dimos cuenta que había un club abajo con muy buena musica

M
Maren Zubiaur Perez

La discoteca genial pero hay una trabajadora en la terraza insoportable

P
Pol Ruiz

Lugar muy bonito, las copas estan bien hechas. La unica pega que tienen (y por eso no les doy las 5 estrellas) es que los camareros son unos antipaticos por no decirlo de otra manera, excepto una chica muy simpatica que se llama Mireia.

O
O AM

Nos recomendaron este sitio para salir de fiesta y la verdad que el ambiente un 10. Gente joven. Lástima que los precios sean tan elevados. La terraza estaba bien pero hacía muchísima calor.

S
Sofía

El personal fue majísimo ya que nos invitaron al entrar y los precios estaban bien. Lo único es que se llenó de niños, pero estaba muy bien. Además tiene una terraza arriba para cuando quieras descansar de la discoteca en sí.

I
Irene Roldán Buj

El sitio es muy agradable tiene una terraza en la parte superior muy acogedora, tranquila y chill. También es increíble el lugar para pasar un rato con amigos abajo, en la discoteca, los DJ un 10. El personal, en general, muy agradable, a excepción de una camarera con coleta y piercing un poco bastante rancia.

C
C A

No tienen gran variedad de cócteles y la carta es limitada pero el ambiente y el lugar es excepcional. Ademas sirven cachimbas y hacen el sitio muy acogedor.

A
Ashley Abalos Castillo

Muy buen ambiente lo único malo es q repiten varias veces las mismas canciones. Pero las allá de eso todo bien. Eso si al parecer viernes es gratis ya q nos dejaron pasar sin pagar solo debíamos ir a la terraza y luego podíamos bajar a bailar sin embargo fuimos sábado y se cobraba la entrada 15€ y domingo otra vez gratis

C A
C A

No tienen gran variedad de cócteles y la carta es limitada pero el ambiente y el lugar es excepcional. Ademas sirven cachimbas y hacen el sitio muy acogedor.

P
PILAR BELTAM

El sitio está bien tiene su encanto pero las copas...malisimas. 18 euros por un par de copas que dejamos a medias. Un brugal con limón en el que el brugal ya te lo traen servido en vaso de zumo, con lo que no puedes decidir la cantidad y un limón que a saber de donde sacaron esa marca. Lloraré siempre ese dinero.

A
Alexia Yakovleva

La terraza del pub es acogedora, la música buena ya que suenan temas de distintos topos. Tienen una amplia carta de cócteles. Las copas la verdad es que son un poco caras( a partir de 10€)supongo que pagas la ubicación del sitio… El trato fue guay

C
Cristina Carballo

Desde la calle es más bonito que al llegar arriba. Los mojitos están muy buenos y la cantidad está bien. Se oye la música de la discoteca de abajo muy fuerte y rompe la sensación de relax.

Cristina Carballo
Cristina Carballo

Desde la calle es más bonito que al llegar arriba. Los mojitos están muy buenos y la cantidad está bien. Se oye la música de la discoteca de abajo muy fuerte y rompe la sensación de relax.

A
Almudena Hernández

El volumen de la musica no es ni medio normal. SUPER FUERTE, y eso que estuvimos lejos de los altavoces. Ninguna discoteca de Madrid ni Barcelona supera este volumen tan alto. Al dia siguiente nos quedamos sordas, tal cual. Una pena porque la música era de locoos. La terraza es muy top.

M
Miquel Puértolas

El dj malísimo, se paró la musica varias veces y sonaba los nombres de otros djs que habian hecho la mezcla antes, utilizó toda la noche una sesión grabada y ni así

Miquel Puértolas
Miquel Puértolas

El dj malísimo, se paró la musica varias veces y sonaba los nombres de otros djs que habian hecho la mezcla antes, utilizó toda la noche una sesión grabada y ni así

F
Francisco Lopez baños

Poco respeto por el cliente, 0 detalles con el cliente, un poco engañoso ( no hacer caso a relaciones publicas). Cocktails normales y caros.

L
Laura Alvarez

No pongo 0 estrellas porque no se puede, porteros imbeciles, estaba en la terraza tomandome una cerveza, sali del local 5 minutos, cuando queria volver a entrar con dos amigos ya no me dejaron volver a entrar porque no les daba la gana que uno de ellos entrara, pedi la hoja de reclamaciones y me la negaron en la cara, me quede en la puerta 5 minutos y salieron dos porteros mas a decirnos que nos fueramos porque no querian que entraramos, hay que decir que ibamos bien vestidos y no habiamos bebido, solamente una cerveza cada uno. No pienso volver

E
Enric Perez Sanz

Te sirven detergente con tónica a precio de litio.. se te queda la boca tan seca como la arena del desierto del Sáhara a las 2 de la tarde de un 31 de agosto. La ginebra Roku es mas falsa que un billete de 300 eur, es la marca blanca del garrafón de aliexpress, solo tiene de japonés la radiación de Hiroshima

p
paula clares

Los porteros faltan el respeto a la mínima, aunque les hables bien, si pides la hoja de reclamaciones no te la dan cuando es un derecho, y habiendo consumido algo dentro! Aunque tengas la edad no te dejan entrar porque no les da l gana. Ni una estrella les dooy! mpresentables!

M
Mary Jiménez

FATAL la verdad, estuve un día de fiesta en este lugar y éramos un grupo y una de las meseras de la barra que nos atendió súper mal, con una mala cara desde que nos vio y servia los tragos cuando le daba la gana, aparte llamo a una “encargada” supongo, que era peor de grosera que la mesera, si no quieren atender cómo se debe no deberían trabajar en este tipo de lugares ya que lo que logran es que no se quiera volver al sitio…

C
CAMILA TORRES

Un lugar para nada recomendable, terrible el servicio y la atención de los meseros se la pasan hablando en la barra y no atienden con una buena actitud, toca rogar para que sirvan un trago, en especial este chica. Que nos hizo pasar un mal rato, espero lo tengan en cuenta, ya que este tipo de personal da una mala imagen .

E
Evgeniy Dragunov

Local sin ningún respeto por el descanso de los vecinos. Emite contaminación acústica en aumento a partir de las 2 o las 3 de la madrugada, cuano se empieza a «animar» el personal, y así hasta que cierran. Tienen altavoces en la terraza superior, cuando no deberían tener. Las puertas las dejan abiertas, dejando escapar buena parte de la música del interior para que la oigamos todos gratuitamente. Se concentra mucha gente de pie en el exterior del local, gritando, riendo y hablando fuerte. Dirán que si están fuera no pueden hacer nada, pero está claro que si están delante de su local es por algún motivo que les concierne, si no estarían en otro lado. Se aprovechan de la laxitud en la aplicación de las ordenanzas municipales de ruido, perjudicando la habitabilidad de la zona especialmente en verano.

C
Cristina Rosa Gamadiel

Casi 45’ para 4 copas y dos chupitos. Perdieron nuestro pedido y nos volvieron a preguntar hasta en 3 ocasiones la bebida que habíamos pedido. Distancia de seguridad inexistente. Después de haber estado allí esperando lo que habíamos pedido, a las 0:45 empezaron a desalojar porque tenían que cerrar, no nos dio tiempo a tomarnos lo que habíamos pedido, estuvimos más tiempo esperando las copas que tomándolas.

J
Joaquin Carrasco Zurera

NEFASTO, CAMARERA PREPOTENTE. PEDIMOS VINO Y NOS DICEN QUE NO QUEDA. AL MINUTO SIRVEN A LA MESA DE AL LADO 4 VINOS BLANCOS. 17 EUROS POR UNAS HIERBAS Y UN RON DE DUDOSA CALIDAD Y ENCIMA TENEMOS QUE PEDIR VARIAS VECES EL CAMBIO PORQUE NO LO TRAEN. En tripadvisor no sale este bar por algo sospechoso después de muchas malas notas. No ir..

H
Hugo Castro Valcarcel

Sin duda alguna noche inolvidable debido al maltrato por parte del personal, iba con la idea de pasar una noche divertida con dos amigos y namás subir a terraza a descansar nos vino un segurata muy poco profesional acompañado de todo su séquito metiendo miedo a echarnos por una cosa que no sabíamos ni que había ocurrido, por no mencionar que no nos dejaron ni defendernos ni explicarnos simplemente nos levantaron a la fuerza entre gritos por su parte, al echarnos hablé con él segurata de la puerta el más amable hasta el momento y le expliqué la situación y pedí la hoja de reclamaciones y quejas que no se me proporcionó, más tarde nos dejaron hablar con la encargada y él segurata que nos hecho que no hizo nada más que gritarme y seguir echándome la culpa de algo que no hice, la primera vez que me pasa esto en una discoteca lamentable, si con todos los clientes hacen lo mismo no vale la pena pagar el precio de la entrada a este zulo. *SIN DUDA PARA NO VOLVER*

A
Alejando De Crescenzo

no pone bad gyal, muy disgustado.

A
Alba Juanola

Fuimos con mis padres y mi pareja por la noche de San Juan. Nos apetecia un cóctel en la terraza. Nos sentamos y mi madre y mi pareja van a pedir en la barra. No eran ni las 23:45 (y tampoco estaba llena la terraza) y les dicen: Nada de cocteleria. Mi pareja al preguntar el porqué, le responde la camarera: “Por qué no”. Bueno, pues nos pedimos una pomada granizada y nos qedamos con las ganas, no pasa nada. Al minuto vemos como preparan 3 mojitos y qe de otra mesa recojen 2. Un aplauso por la super respuesta con el razonamiento y por las preferencias a cierta gente. No volveremos, no merece la pena gastar tiempo de tu vida para recibir este trato. No le pongo -4 estrellas porque no me deja XD.

m
maria jose carvajal

Intentamos ir un lunes porque según Google Maps estaba abierto Pero estaba cerrado Sería bueno que actualizaran el horario sobre todo en una isla …

J
Joseba Rodriguez Tejedor

Pues hemos ido a tomar algo en la terraza de arriba. Donde nos ofrecen subir diciendo que preparan buenos cócteles. Subimos y pedimos un SAN FRANCISCO el cual estaba totalmente ácido (por 10 euros) y un DESTORNILLADOR y me dicen que no tienen zumo de naranja exprimido. por lo tanto me sacan un cubata sin mas por 12 euros. En fin para no volver

L
Luz Miracle Tumbler

La peor discoteca de todo el puerto, llena de menores de edad y un trato al cliente pésimo

M
Matteo

Eduquen a sus clientes que tiren las pulseras a la basura y no al suelo porque se encuentran e la playas de la isla. Esto también es parte del business.

Q
Quimi Lanuza

Hemos pedido una copa y parecía que nos estaba haciendo el favor de nuestras vidas. A las 2:00 dejan de hacer cocteles y las copas en vaso de burger king. No exigíamos nada solo estábamos de fiesta . Decepcionados con el ambiente y mala experiencia, no merece la pena pagar entrada para este sitió

M
Marina Ruiz Costa

Su Dj es un señor que solo conoce la música masculina. Cariño después de bad bunny y daddy, hay más personas. En fin básico

S
Shengxia Li

Buscábamos un sitio para pasar un buen rato y divertirnos, de hecho nos lo recomendaron. Me parece un sitio donde no se puede estar, no se disfruta ni del ambiente ni de la música. Lleno de críos y crías que no tienen ningún respeto ni saber estar. Donde solo saben gritar y hacer el payaso, tanto segurata para qué? Y ni hablar de la zona de discoteca, ni bailar se puede, enlatados como sardinas sin controlar el aforo ni nada por el estilo. Para 20€ que vale la entrada me esperaba bastante más la verdad. No volveré jamás

O
Olga Ibañez Carles

Una experiencia para no repetir jamás. Fui con la idea de pasar una buena noche en Iguana Menorca y terminé deseando haberme quedado en casa. El sitio en sí podría estar bien, pero el ambiente lo arruina por completo. Dejan entrar a cualquier persona sin ningún tipo de filtro, y eso incluye a chicas maleducadas que se dedican a empujar, gritar y montar escándalos como si estuvieran en un botellón de instituto. La educación brilla por su ausencia entre muchos de los asistentes, y el personal de seguridad parece más preocupado por mirar al techo que por mantener un mínimo de orden. Si buscas un lugar con buen ambiente, respeto y ganas de pasarlo bien sin aguantar a gente tóxica, este definitivamente no es el sitio. Una pena que un local con potencial esté tan mal gestionado en cuanto a su clientela. No vuelvo ni aunque me inviten.

A
Alex Relampago

La verdad que teníamos pensado pasar la noche en esta discoteca, pero a medida que fuimos conociéndola no nos dan ganas de volver, una camarera que nos sirvió tenía una actitud muy borde con nosotros, asi que solo tomamos un cóctel y nos pusieron la pulsera de ese dia, para que luego la chica de relaciones públicas nos quería echar diciendo que la pulsera no era del mismo dia, nosotros nos quedamos flipando tuvimos que enseñarle los pagos de las consumiciones que hicimos, lamentable, lo único que se podía salvar es el dj y el ambiente. No lo recomiendo para nada

P
Pere Ramón

El finde pasado fui con mis amigos, con ganas de entrar y pasarnoslo bien. Nos pusimos a la cola llegando todos a la vez, y tras saludar a una amiga, el segurata me hizo ir atras a la larga cola solo, ya que a mis amigos no les dijo nada. Intenté hablar con él pero, de una forma muy desagradable y agresiva, decidió no escucharme y empujarme hacia atrás.

R
Roger Solé

El trato del personal es pésimo, con cero interés en el cliente. Además, entra cualquiera sin ningún tipo de control, lo que genera inseguridad y un ambiente incómodo. No están a la altura del entorno privilegiado que tienen, no lo merecen. No vuelvo.

R
Rocío Escobar gómez

Sitio con terraza agradable y vista bonita. Pedimos una piña colada que no tenía sabor pareciendo todo agua. Lo comentó a lo que se me responde: qué quieres más alcohol, con un tono bastante inadecuado (parece que molestaba, ya que estaban de risas entre los camareros). La sangría muy amarga con muy mal sabor. Una decepción para el precio de las consumiciones (26€ las dos).

Matteo
Matteo

Eduquen a sus clientes que tiren las pulseras a la basura y no al suelo porque se encuentran e la playas de la isla. Esto también es parte del business.

Pere Ramón
Pere Ramón

El finde pasado fui con mis amigos, con ganas de entrar y pasarnoslo bien. Nos pusimos a la cola llegando todos a la vez, y tras saludar a una amiga, el segurata me hizo ir atras a la larga cola solo, ya que a mis amigos no les dijo nada. Intenté hablar con él pero, de una forma muy desagradable y agresiva, decidió no escucharme y empujarme hacia atrás.

Alex Relampago
Alex Relampago

La verdad que teníamos pensado pasar la noche en esta discoteca, pero a medida que fuimos conociéndola no nos dan ganas de volver, una camarera que nos sirvió tenía una actitud muy borde con nosotros, asi que solo tomamos un cóctel y nos pusieron la pulsera de ese dia, para que luego la chica de relaciones públicas nos quería echar diciendo que la pulsera no era del mismo dia, nosotros nos quedamos flipando tuvimos que enseñarle los pagos de las consumiciones que hicimos, lamentable, lo único que se podía salvar es el dj y el ambiente. No lo recomiendo para nada

Shengxia Li
Shengxia Li

Buscábamos un sitio para pasar un buen rato y divertirnos, de hecho nos lo recomendaron. Me parece un sitio donde no se puede estar, no se disfruta ni del ambiente ni de la música. Lleno de críos y crías que no tienen ningún respeto ni saber estar. Donde solo saben gritar y hacer el payaso, tanto segurata para qué? Y ni hablar de la zona de discoteca, ni bailar se puede, enlatados como sardinas sin controlar el aforo ni nada por el estilo. Para 20€ que vale la entrada me esperaba bastante más la verdad. No volveré jamás

Roger Solé
Roger Solé

El trato del personal es pésimo, con cero interés en el cliente. Además, entra cualquiera sin ningún tipo de control, lo que genera inseguridad y un ambiente incómodo. No están a la altura del entorno privilegiado que tienen, no lo merecen. No vuelvo.

Olga Ibañez Carles
Olga Ibañez Carles

Una experiencia para no repetir jamás. Fui con la idea de pasar una buena noche en Iguana Menorca y terminé deseando haberme quedado en casa. El sitio en sí podría estar bien, pero el ambiente lo arruina por completo. Dejan entrar a cualquier persona sin ningún tipo de filtro, y eso incluye a chicas maleducadas que se dedican a empujar, gritar y montar escándalos como si estuvieran en un botellón de instituto. La educación brilla por su ausencia entre muchos de los asistentes, y el personal de seguridad parece más preocupado por mirar al techo que por mantener un mínimo de orden. Si buscas un lugar con buen ambiente, respeto y ganas de pasarlo bien sin aguantar a gente tóxica, este definitivamente no es el sitio. Una pena que un local con potencial esté tan mal gestionado en cuanto a su clientela. No vuelvo ni aunque me inviten.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Ciutadella →
📸

17 Fotos

Explora las fotos de Why not

Why not
Why not
Why not
Why not
Why not
+12 Más
📍

Información de Why not

Cómo llegar

Passeig des Moll, 4, 07760 Ciutadella, Illes Balears, Spain

Cargando mapa...
Why not
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

Passeig des Moll, 4, 07760 Ciutadella, Illes Balears, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
24°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Sant Miquel church

church in Ciutadela (Minorca)

A 138m
Palau de Torre-Saura
A 162m
Palau Episcopal

place of worship in Ciutadella, Menorca, Spain

A 163m
Necrópolis de Ciudadela (Canal dels Horts) Patrimonio

bien de interés cultural

A 292m
Santa Clara Patrimonio

bien de interés cultural

A 298m
Museu Municipal

archeological, historic and ethnologic museum in Ciutadella (Menorca)

A 314m
Església dels Socors
A 325m
Asentamiento de s'Hort de Dalt Patrimonio

bien de interés cultural

A 553m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Why not y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Why not!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Why not

🏆 Recompensas de Why not

💰

Descuento 10%

En Why not

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves