Why not
Bar · Ciutadella
Sobre Why not
Why not es un bar vibrante en Ciutadella, conocido por su ambiente animado y vistas impresionantes desde su terraza en la azotea. Ofrecemos una amplia selección de cervezas y cócteles creativos, junto con una gran variedad de licores. Nuestra música actual y variada invita a bailar y disfrutar de la...
Why not es un bar vibrante en Ciutadella, conocido por su ambiente animado y vistas impresionantes desde su terraza en la azotea. Ofrecemos una amplia selección de cervezas y cócteles creativos, junto con una gran variedad de licores. Nuestra música actual y variada invita a bailar y disfrutar de la noche. Nos enorgullece ofrecer un servicio atento y amable, donde nuestro personal se esfuerza por crear una experiencia memorable para cada cliente. Contamos con acceso para sillas de ruedas, incluyendo entrada, estacionamiento y baño. ¡Únete a nosotros para disfrutar de una noche inolvidable! Además, nos complace ser una empresa liderada por mujeres.
Qué dicen los clientes de Why not
Why Not (Iguana) es un bar con buen ambiente y música, ideal para salir de fiesta en Ciutadella. Destacan sus cócteles, las vistas desde la terraza y la amabilidad del personal, especialmente Mireia, Juan, Laura, Alejandro y Fabio. Algunos clientes se quejan del control de acceso y la actitud del personal.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si buscas un buen ambiente nocturno, la terraza ofrece vistas impresionantes y cócteles deliciosos. Algunos recomiendan tener en cuenta que la música de la discoteca puede ser alta.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Why not
Why not se encuentra en Ciutadella, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Necrópolis de Ciudadela (Canal dels Horts) (A 292m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Santa Clara (A 298m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Asentamiento de s'Hort de Dalt (A 553m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Restos de Hort d'en Toni Mercadal Florit (A 673m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Museos
- Museu Municipal (A 314m) — archeological, historic and ethnologic museum in Ciutadella (Menorca)
Edificios Religiosos
- Sant Miquel church (A 138m) — church in Ciutadela (Minorca)
- Església dels Socors (A 325m)
Otros Lugares de Interés
- Palau de Torre-Saura (A 162m)
- Palau Episcopal (A 163m) — place of worship in Ciutadella, Menorca, Spain
- Q126910176 (A 191m)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Why not
Opiniones de Why not Ciutadella
Iguana port, un sitio 10, consta con una terraza enorme, muy bonita y con un ambientazo genial con una cockteleria premium de 10👌🏻 Luego tiene la sala de discoteca que es una pasada, con una iluminacion y un sonido espectacular, los djs buenissimos con un musicon increible! Todos los camareros super simpaticos tanto los de terraza como los de la discoteca, un lugar que recomiendo 100%
Lo recomiendo totalmente! Pasamos muy buen rato la otra noche. Se está muy cómodo y el personal es super agradable. Además de las vistas que tiene de todo el puerto!
Discoteca pequeña pero con muy buena música y una terraza preciosa en el piso superior. Genial para salir de fiesta o tomar unos cocktails.
Una de las mejores terrazas del puerto de Ciutadella. Buen ambiente, buena música y el staff excelente. Sitio perfecto con vistas inmejorables para tomar un buen cóctel!!
El mejor local del puerto para salir tanto a tomar cocteles como para salir de fiesta. Muy buen ambiente y personal muy amable
iguana la mejor discoteca del puerto sin duda, mireia nos ha atendido super bien en la entrada, y en la terraza Ines ha sido muy amable, a parte la música de tito, david y christoper nunca falla. un placer pasar la noche aquí . El único inconveniente los precios
Buena discoteca en el puerto de Ciudadela, zona de alterne. La terraza es muy agradable y es recomendable tomarse unas pomadas antes de bajar a la discoteca.
Terraza con vistas espectaculares y ambiente nocturno para disfrutar de la noche de Ciudadella. Un diez para Amanda que nos consiguió una mesa con vistas al puerto y nos atendió fenomenal.
Ayer fuimos con unos familiares a tomar algo y nos encontramos con una terraza maravillosa.Las vistas increíbles,un ambiente muy amigable y los cocktels muy bien preparados.me pedí un amarettosour con sus almendras caramelizadas que era tan rico que parecía un postre.la atención inmejorable,muy atentos y simpáticos.luego bajamos a la disco y sin duda el mejor local del puerto.dj genial.lo recomiendo sin duda.
La camarera Marta muy simpatica y agradosa!!🍺🍺
Experiencia de diez, la shisha en terraza espectacular y Mireia la chica de la entrada majísima dj tito pone temazos actuales 🫶🏽volveremos🫶🏽
La camarera que se llama Marta está muy buena, yo no digo más!!!!
La mejor terraza del puerto, vistas increíbles, el ambiente de 10, la atención insuperable y los coktails variados y riquísimos. Los precios acordes al lugar y al servicio, si vas a ciutadella no dejes de visitarlo, no te arrepentirás
El mejor bar de copas del puerto de Ciutadella. Encantadas con el equipo, el sitio y la música. Súper agradecidas con el trato de Marta, Nico, Fernanda y Sergio. Volveremos sin duda!
Música muy buena, y se llena muchísimo incluso diría que demasiado. A veces llueven cubatas, nos pareció rarete. Además ponen unos cubatas monstruosos, supercargados.
Tito, julia y marta… increible!!! Las mejores camareras y dj
de lo mejor de la zona, precios de turista eso si pero el dj genial y la fiesta estuvo muy bien, ambiente mas joven q otras salas y la terraza con mas encanto. recomiendo
la mejor discoteca muy recomendable!!! ponen reggaeton super top
Disco espectacular, si podeis tratar con Mireia, muy buen trato 👌🏼
La mejor discoteca de todo el puerto, si buscas reggeton y gente joven es tu sitio. La RRPP super maja y el resto del equipo igual. Repetiría sin duda alguna
La mejor discoteca de Menorca con diferencia, musica excelente.
La camarera Marta muy top, muy buen servicio 🍻🍻🎉🎉
El mejor local sin lugar a dudas, empezamos la noche en su terraza y tengo que decir que es espectacular, estuvimos el año pasado y nos dimos cuenta que reformaron todo el mobiliario y les quedó divino. Sobre las 2:00 bajamos a la discoteca y tengo que destacar el trabajo del DJ, temazos uno detrás de otro, ahora entendemos porque es el local de moda, siempre está lleno. Gracias por una noche increíble ❤️
Lugar para repetir! Terraza preciosa con gran variedad de cócteles. Los camareros muy agradables y atentos. Lo ideal ir primero a degustar un rico cóctel y luego bajar a la disco a pegarse unos bailoteos, gran sonido e iluminación, buena música gracias al gran dj residente.
La camarera Marta muy simpatica y guapa!! Estuvo super atenta👍🏻👍🏻
Un sitio muy agradable, con muy buen ambiente, la terraza muy bonita con muy buen servicio. La discoteca con muy buena música, cada vez que voy a Menorca con mis amigos Iguna es visita obligada, vale mucho la pena el precio de la entrada, pasarlo bien está asegurado.
La verdad que n tengo nada malo de decir, mi grupo y yo somos locales y siempre nos han tratado como si lo hubiéramos sido siempre, los precios no están mal y la música es de lo mejor de la zona
Una noche increíble, la atención de Alejandro y Fernanda fue perfecta, e hizo que no quisiéramos que se acabase la noche, muy recomendable🥳
Una noche espectacular Buenos cócteles y muy Buena música 👏🏻👏🏻🕺💃
Excelente lugar para beber una copa e irse luego de fiesta! El mojito de mango el mejor que me he tomado en la vida!!! Buen ambiente y muy buena música!! El servicio excelente!! Lo recomiendo!!
Recomendable 100%. Estuvimos hace poco con un grupo de amigas. Tuvimosnña suerte de poder sentarnos en una mesa con unos sofas comodisimos y una preciosas vistas al puerto de Ciutadella. El servicio buenisimo, las chicas son un encanto, simpáticas y super atentas. Cocteles muy buenos, delos mejores que encotramos en la zona. Lo rrcomiendo 100%
Buena música y los camareros un lujo, sobretodo Mireia que nos atienden cada noche fantásticamente. La seguridad también un 10 tanto dentro como fuera de la discoteca. El único problema son los precio, ya que un cubata vale 10€ y puedes llegar a pagar 20€ por la entrada (por mucho que entre una bebida no es muy rentable económicamente) y que la hora de cierre para mi gusto es pronto . Pero vale la pena el sitio, para mi gusto una de las mejores discotecas de ciudadela.
Los mejores de todo el puerto, Son unos cracks,buena musica. El personal muy agradable. La rrpp Mireia la mejor de todas
La mejor discoteca del puerto de Menorca, siempre que voy me lo paso genial, ambiente, musica, etc…
Estuvimos tomando unas copas por la noche en su terraza y allí me dejé la cartera. Al darme cuenta esta mañana contactamos con ellos. La chica que contestó muy amablemente nos agilizó todo para que pudiéramos recoger la cartera incluso antes de la apertura del local. Gracias al personal, hemos podido tener la cartera con la documentación y todo el dinero que había en ella.
excelente servicio, muy buena atención al cliente. Muy buena música y ambiente muy recomendado!
Discoteca muy buena! La música increíble y el ambiente lo recomiendo al 100%!!!
Mireia nos ha atendido muy bien y la musica está muy bien
Buen ambiente para salir a tomar algo y quedarte de fiesta, buena musica y muy buen personal, siempre a tu disposición, los camareros son lo mejor.
Sitio perfecto para tomar algo con los amigos en la terraza. La parte de discoteca, es pequeña pero suficiente para pasar un buen rato. El trato del personal ha sido muy bueno.
Es la discoteca que mejor te lo pasas de toda Menorca, todas las noches se te hacen inolvidables y no haya nada como la gente de iguana, mis dieces.
Muy buena discoteca, música actual y muy buen ambiente, muy recomendable
Muy buena musica y muy buen ambiente. Destaco el trato de Fabio, profesional pero a la vez cercano. Lo recomiendo!
Los de relaciones públicas Alejandro y Mireia son un 10 y la música muy top, recomiendo venir si o si.
La camarera (Julia)de la terraza nos dio un trato estupendo y super profesional. Gente asi da gusto que te atienda.
Increíble lugar!! La atención de todos los bar tender en la terraza muy buena
Las mejores noches en esta discoteca, recomendado para salir con amigos, la atención al cliente muy buena y muy buen ambiente, me quedo bastante satisfecho y recomiendo que vengais a esta discoteca.
Muy buen ambiente para pasar un buen rato. Recomiendo ir temprano: a las 11 y tomar algo en la terraza hasta la 1. Para luego bajar a la sala de música/discoteca situada debajo de la misma terraza. Los camareros fueron muy agradables y están muy por los clientes! El precio es muy coherente contando la zona en la que se ubica dicha terraza.
Vengo de vacaciones en Menorca hace años, y sin duda es la mejor discoteca de la isla. Son todos super amable, incluido los porteros, que casi siempre en todas las disco es el contrario. Buena música, y buenos cócteles. Hay una terraza arriba donde se puede disfrutar y estar tranquilos con varios cócteles y shisa.
Que linda noche! Laura y Juan que buena atención. Hermoso lugar y la mejor vista 😍
La mejor discoteca de Menorca ambiente super bueno y muy buena música y buen servicio excelente
La mejor discoteca del puerto de Ciudadela , los dj's están a la última en el tema musical y las mezclas brutales , los camareros son muy majos 😃.En la zona de arriba hay una terraza con unas vistas impresionantes y unos cócteles buenísimos 🍸🍹 , buen lugar para pasar tus noches de verano ✨
Iguana es un sitio maravilloso, su ambiente dentro de ella es espectacular, también. cabe recalcar el trato amable de sus camareros como sus porteros, recalcando el de la portera Mireia, que es un 10. Las copas ricas y con buenas cantidades, y sus cocktails muy buenos! siempre que puedo vengo a esta discoteca porque es genial
Gran sitio para salir de fiesta. Gran servicio de todos sus trabajadores, sobretodo el de Mireia que siempre habla con una gran simpatía y si hay cualquier problema o duda ella está allí para ayudar.
Miriam y juan un trato increible y unos cocteles que no me los he bebido en mi vida, repetiré todos los veranos
La mejor terraza con buen ambiente de Menorca. Cócteles muy ricos. Buena música, cómodas sillas y gran variedad de bebidas con una vista genial al puerto. Todo el personal fue muy amable y en especial las camareras👌🏼
Alejandro y Fernanda nos ayudaron un huevo… nuestra noche fue mágica gracias a ellos la verdad. Enorme recomendación de este lugar!
Buen sitio para salir de fiesta, buena música y buenos precios. Los camareros muy amables y majos. En la zona de arriba tienen terraza, es muy acogedor
Probablemente el mejor sitio de cócteles de todo Menorca, terraza exterior espectacular. Repetiremos sin duda.
Los de relaciones públicas Alejandro y Mireia son un 10 y la música muy top, recomiendo venir si o si.
La mejor discoteca del puerto de Ciudadela , los dj's están a la última en el tema musical y las mezclas brutales , los camareros son muy majos 😃.En la zona de arriba hay una terraza con unas vistas impresionantes y unos cócteles buenísimos 🍸🍹 , buen lugar para pasar tus noches de verano ✨
Gran sitio para salir de fiesta. Gran servicio de todos sus trabajadores, sobretodo el de Mireia que siempre habla con una gran simpatía y si hay cualquier problema o duda ella está allí para ayudar.
Que linda noche! Laura y Juan que buena atención. Hermoso lugar y la mejor vista 😍
Miriam y juan un trato increible y unos cocteles que no me los he bebido en mi vida, repetiré todos los veranos
Muy buena musica y muy buen ambiente. Destaco el trato de Fabio, profesional pero a la vez cercano. Lo recomiendo!
Iguana es un sitio maravilloso, su ambiente dentro de ella es espectacular, también. cabe recalcar el trato amable de sus camareros como sus porteros, recalcando el de la portera Mireia, que es un 10. Las copas ricas y con buenas cantidades, y sus cocktails muy buenos! siempre que puedo vengo a esta discoteca porque es genial
Una terraza con muy buen ambiente, tuvimos que esperar como 20 minutos para entrar pero valió la pena y después nos dimos cuenta que había un club abajo con muy buena musica
La discoteca genial pero hay una trabajadora en la terraza insoportable
Lugar muy bonito, las copas estan bien hechas. La unica pega que tienen (y por eso no les doy las 5 estrellas) es que los camareros son unos antipaticos por no decirlo de otra manera, excepto una chica muy simpatica que se llama Mireia.
Nos recomendaron este sitio para salir de fiesta y la verdad que el ambiente un 10. Gente joven. Lástima que los precios sean tan elevados. La terraza estaba bien pero hacía muchísima calor.
El personal fue majísimo ya que nos invitaron al entrar y los precios estaban bien. Lo único es que se llenó de niños, pero estaba muy bien. Además tiene una terraza arriba para cuando quieras descansar de la discoteca en sí.
El sitio es muy agradable tiene una terraza en la parte superior muy acogedora, tranquila y chill. También es increíble el lugar para pasar un rato con amigos abajo, en la discoteca, los DJ un 10. El personal, en general, muy agradable, a excepción de una camarera con coleta y piercing un poco bastante rancia.
Muy buen ambiente lo único malo es q repiten varias veces las mismas canciones. Pero las allá de eso todo bien. Eso si al parecer viernes es gratis ya q nos dejaron pasar sin pagar solo debíamos ir a la terraza y luego podíamos bajar a bailar sin embargo fuimos sábado y se cobraba la entrada 15€ y domingo otra vez gratis
No tienen gran variedad de cócteles y la carta es limitada pero el ambiente y el lugar es excepcional. Ademas sirven cachimbas y hacen el sitio muy acogedor.
El sitio está bien tiene su encanto pero las copas...malisimas. 18 euros por un par de copas que dejamos a medias. Un brugal con limón en el que el brugal ya te lo traen servido en vaso de zumo, con lo que no puedes decidir la cantidad y un limón que a saber de donde sacaron esa marca. Lloraré siempre ese dinero.
La terraza del pub es acogedora, la música buena ya que suenan temas de distintos topos. Tienen una amplia carta de cócteles. Las copas la verdad es que son un poco caras( a partir de 10€)supongo que pagas la ubicación del sitio… El trato fue guay
Desde la calle es más bonito que al llegar arriba. Los mojitos están muy buenos y la cantidad está bien. Se oye la música de la discoteca de abajo muy fuerte y rompe la sensación de relax.
El volumen de la musica no es ni medio normal. SUPER FUERTE, y eso que estuvimos lejos de los altavoces. Ninguna discoteca de Madrid ni Barcelona supera este volumen tan alto. Al dia siguiente nos quedamos sordas, tal cual. Una pena porque la música era de locoos. La terraza es muy top.
El dj malísimo, se paró la musica varias veces y sonaba los nombres de otros djs que habian hecho la mezcla antes, utilizó toda la noche una sesión grabada y ni así
El dj malísimo, se paró la musica varias veces y sonaba los nombres de otros djs que habian hecho la mezcla antes, utilizó toda la noche una sesión grabada y ni así
Poco respeto por el cliente, 0 detalles con el cliente, un poco engañoso ( no hacer caso a relaciones publicas). Cocktails normales y caros.
No pongo 0 estrellas porque no se puede, porteros imbeciles, estaba en la terraza tomandome una cerveza, sali del local 5 minutos, cuando queria volver a entrar con dos amigos ya no me dejaron volver a entrar porque no les daba la gana que uno de ellos entrara, pedi la hoja de reclamaciones y me la negaron en la cara, me quede en la puerta 5 minutos y salieron dos porteros mas a decirnos que nos fueramos porque no querian que entraramos, hay que decir que ibamos bien vestidos y no habiamos bebido, solamente una cerveza cada uno. No pienso volver
Te sirven detergente con tónica a precio de litio.. se te queda la boca tan seca como la arena del desierto del Sáhara a las 2 de la tarde de un 31 de agosto. La ginebra Roku es mas falsa que un billete de 300 eur, es la marca blanca del garrafón de aliexpress, solo tiene de japonés la radiación de Hiroshima
Los porteros faltan el respeto a la mínima, aunque les hables bien, si pides la hoja de reclamaciones no te la dan cuando es un derecho, y habiendo consumido algo dentro! Aunque tengas la edad no te dejan entrar porque no les da l gana. Ni una estrella les dooy! mpresentables!
FATAL la verdad, estuve un día de fiesta en este lugar y éramos un grupo y una de las meseras de la barra que nos atendió súper mal, con una mala cara desde que nos vio y servia los tragos cuando le daba la gana, aparte llamo a una “encargada” supongo, que era peor de grosera que la mesera, si no quieren atender cómo se debe no deberían trabajar en este tipo de lugares ya que lo que logran es que no se quiera volver al sitio…
Un lugar para nada recomendable, terrible el servicio y la atención de los meseros se la pasan hablando en la barra y no atienden con una buena actitud, toca rogar para que sirvan un trago, en especial este chica. Que nos hizo pasar un mal rato, espero lo tengan en cuenta, ya que este tipo de personal da una mala imagen .
Local sin ningún respeto por el descanso de los vecinos. Emite contaminación acústica en aumento a partir de las 2 o las 3 de la madrugada, cuano se empieza a «animar» el personal, y así hasta que cierran. Tienen altavoces en la terraza superior, cuando no deberían tener. Las puertas las dejan abiertas, dejando escapar buena parte de la música del interior para que la oigamos todos gratuitamente. Se concentra mucha gente de pie en el exterior del local, gritando, riendo y hablando fuerte. Dirán que si están fuera no pueden hacer nada, pero está claro que si están delante de su local es por algún motivo que les concierne, si no estarían en otro lado. Se aprovechan de la laxitud en la aplicación de las ordenanzas municipales de ruido, perjudicando la habitabilidad de la zona especialmente en verano.
Casi 45’ para 4 copas y dos chupitos. Perdieron nuestro pedido y nos volvieron a preguntar hasta en 3 ocasiones la bebida que habíamos pedido. Distancia de seguridad inexistente. Después de haber estado allí esperando lo que habíamos pedido, a las 0:45 empezaron a desalojar porque tenían que cerrar, no nos dio tiempo a tomarnos lo que habíamos pedido, estuvimos más tiempo esperando las copas que tomándolas.
NEFASTO, CAMARERA PREPOTENTE. PEDIMOS VINO Y NOS DICEN QUE NO QUEDA. AL MINUTO SIRVEN A LA MESA DE AL LADO 4 VINOS BLANCOS. 17 EUROS POR UNAS HIERBAS Y UN RON DE DUDOSA CALIDAD Y ENCIMA TENEMOS QUE PEDIR VARIAS VECES EL CAMBIO PORQUE NO LO TRAEN. En tripadvisor no sale este bar por algo sospechoso después de muchas malas notas. No ir..
Sin duda alguna noche inolvidable debido al maltrato por parte del personal, iba con la idea de pasar una noche divertida con dos amigos y namás subir a terraza a descansar nos vino un segurata muy poco profesional acompañado de todo su séquito metiendo miedo a echarnos por una cosa que no sabíamos ni que había ocurrido, por no mencionar que no nos dejaron ni defendernos ni explicarnos simplemente nos levantaron a la fuerza entre gritos por su parte, al echarnos hablé con él segurata de la puerta el más amable hasta el momento y le expliqué la situación y pedí la hoja de reclamaciones y quejas que no se me proporcionó, más tarde nos dejaron hablar con la encargada y él segurata que nos hecho que no hizo nada más que gritarme y seguir echándome la culpa de algo que no hice, la primera vez que me pasa esto en una discoteca lamentable, si con todos los clientes hacen lo mismo no vale la pena pagar el precio de la entrada a este zulo. *SIN DUDA PARA NO VOLVER*
no pone bad gyal, muy disgustado.
Fuimos con mis padres y mi pareja por la noche de San Juan. Nos apetecia un cóctel en la terraza. Nos sentamos y mi madre y mi pareja van a pedir en la barra. No eran ni las 23:45 (y tampoco estaba llena la terraza) y les dicen: Nada de cocteleria. Mi pareja al preguntar el porqué, le responde la camarera: “Por qué no”. Bueno, pues nos pedimos una pomada granizada y nos qedamos con las ganas, no pasa nada. Al minuto vemos como preparan 3 mojitos y qe de otra mesa recojen 2. Un aplauso por la super respuesta con el razonamiento y por las preferencias a cierta gente. No volveremos, no merece la pena gastar tiempo de tu vida para recibir este trato. No le pongo -4 estrellas porque no me deja XD.
Intentamos ir un lunes porque según Google Maps estaba abierto Pero estaba cerrado Sería bueno que actualizaran el horario sobre todo en una isla …
Pues hemos ido a tomar algo en la terraza de arriba. Donde nos ofrecen subir diciendo que preparan buenos cócteles. Subimos y pedimos un SAN FRANCISCO el cual estaba totalmente ácido (por 10 euros) y un DESTORNILLADOR y me dicen que no tienen zumo de naranja exprimido. por lo tanto me sacan un cubata sin mas por 12 euros. En fin para no volver
La peor discoteca de todo el puerto, llena de menores de edad y un trato al cliente pésimo
Hemos pedido una copa y parecía que nos estaba haciendo el favor de nuestras vidas. A las 2:00 dejan de hacer cocteles y las copas en vaso de burger king. No exigíamos nada solo estábamos de fiesta . Decepcionados con el ambiente y mala experiencia, no merece la pena pagar entrada para este sitió
Su Dj es un señor que solo conoce la música masculina. Cariño después de bad bunny y daddy, hay más personas. En fin básico
Buscábamos un sitio para pasar un buen rato y divertirnos, de hecho nos lo recomendaron. Me parece un sitio donde no se puede estar, no se disfruta ni del ambiente ni de la música. Lleno de críos y crías que no tienen ningún respeto ni saber estar. Donde solo saben gritar y hacer el payaso, tanto segurata para qué? Y ni hablar de la zona de discoteca, ni bailar se puede, enlatados como sardinas sin controlar el aforo ni nada por el estilo. Para 20€ que vale la entrada me esperaba bastante más la verdad. No volveré jamás
Una experiencia para no repetir jamás. Fui con la idea de pasar una buena noche en Iguana Menorca y terminé deseando haberme quedado en casa. El sitio en sí podría estar bien, pero el ambiente lo arruina por completo. Dejan entrar a cualquier persona sin ningún tipo de filtro, y eso incluye a chicas maleducadas que se dedican a empujar, gritar y montar escándalos como si estuvieran en un botellón de instituto. La educación brilla por su ausencia entre muchos de los asistentes, y el personal de seguridad parece más preocupado por mirar al techo que por mantener un mínimo de orden. Si buscas un lugar con buen ambiente, respeto y ganas de pasarlo bien sin aguantar a gente tóxica, este definitivamente no es el sitio. Una pena que un local con potencial esté tan mal gestionado en cuanto a su clientela. No vuelvo ni aunque me inviten.
La verdad que teníamos pensado pasar la noche en esta discoteca, pero a medida que fuimos conociéndola no nos dan ganas de volver, una camarera que nos sirvió tenía una actitud muy borde con nosotros, asi que solo tomamos un cóctel y nos pusieron la pulsera de ese dia, para que luego la chica de relaciones públicas nos quería echar diciendo que la pulsera no era del mismo dia, nosotros nos quedamos flipando tuvimos que enseñarle los pagos de las consumiciones que hicimos, lamentable, lo único que se podía salvar es el dj y el ambiente. No lo recomiendo para nada
El finde pasado fui con mis amigos, con ganas de entrar y pasarnoslo bien. Nos pusimos a la cola llegando todos a la vez, y tras saludar a una amiga, el segurata me hizo ir atras a la larga cola solo, ya que a mis amigos no les dijo nada. Intenté hablar con él pero, de una forma muy desagradable y agresiva, decidió no escucharme y empujarme hacia atrás.
El trato del personal es pésimo, con cero interés en el cliente. Además, entra cualquiera sin ningún tipo de control, lo que genera inseguridad y un ambiente incómodo. No están a la altura del entorno privilegiado que tienen, no lo merecen. No vuelvo.
Sitio con terraza agradable y vista bonita. Pedimos una piña colada que no tenía sabor pareciendo todo agua. Lo comentó a lo que se me responde: qué quieres más alcohol, con un tono bastante inadecuado (parece que molestaba, ya que estaban de risas entre los camareros). La sangría muy amarga con muy mal sabor. Una decepción para el precio de las consumiciones (26€ las dos).
Eduquen a sus clientes que tiren las pulseras a la basura y no al suelo porque se encuentran e la playas de la isla. Esto también es parte del business.
El finde pasado fui con mis amigos, con ganas de entrar y pasarnoslo bien. Nos pusimos a la cola llegando todos a la vez, y tras saludar a una amiga, el segurata me hizo ir atras a la larga cola solo, ya que a mis amigos no les dijo nada. Intenté hablar con él pero, de una forma muy desagradable y agresiva, decidió no escucharme y empujarme hacia atrás.
La verdad que teníamos pensado pasar la noche en esta discoteca, pero a medida que fuimos conociéndola no nos dan ganas de volver, una camarera que nos sirvió tenía una actitud muy borde con nosotros, asi que solo tomamos un cóctel y nos pusieron la pulsera de ese dia, para que luego la chica de relaciones públicas nos quería echar diciendo que la pulsera no era del mismo dia, nosotros nos quedamos flipando tuvimos que enseñarle los pagos de las consumiciones que hicimos, lamentable, lo único que se podía salvar es el dj y el ambiente. No lo recomiendo para nada
Buscábamos un sitio para pasar un buen rato y divertirnos, de hecho nos lo recomendaron. Me parece un sitio donde no se puede estar, no se disfruta ni del ambiente ni de la música. Lleno de críos y crías que no tienen ningún respeto ni saber estar. Donde solo saben gritar y hacer el payaso, tanto segurata para qué? Y ni hablar de la zona de discoteca, ni bailar se puede, enlatados como sardinas sin controlar el aforo ni nada por el estilo. Para 20€ que vale la entrada me esperaba bastante más la verdad. No volveré jamás
El trato del personal es pésimo, con cero interés en el cliente. Además, entra cualquiera sin ningún tipo de control, lo que genera inseguridad y un ambiente incómodo. No están a la altura del entorno privilegiado que tienen, no lo merecen. No vuelvo.
Una experiencia para no repetir jamás. Fui con la idea de pasar una buena noche en Iguana Menorca y terminé deseando haberme quedado en casa. El sitio en sí podría estar bien, pero el ambiente lo arruina por completo. Dejan entrar a cualquier persona sin ningún tipo de filtro, y eso incluye a chicas maleducadas que se dedican a empujar, gritar y montar escándalos como si estuvieran en un botellón de instituto. La educación brilla por su ausencia entre muchos de los asistentes, y el personal de seguridad parece más preocupado por mirar al techo que por mantener un mínimo de orden. Si buscas un lugar con buen ambiente, respeto y ganas de pasarlo bien sin aguantar a gente tóxica, este definitivamente no es el sitio. Una pena que un local con potencial esté tan mal gestionado en cuanto a su clientela. No vuelvo ni aunque me inviten.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
17 Fotos
Explora las fotos de Why not
Información de Why not
Cómo llegar
Passeig des Moll, 4, 07760 Ciutadella, Illes Balears, Spain
El Área
Ubicación
Passeig des Moll, 4, 07760 Ciutadella, Illes Balears, Spain
📍 Explorar el Área
church in Ciutadela (Minorca)
place of worship in Ciutadella, Menorca, Spain
bien de interés cultural
bien de interés cultural
archeological, historic and ethnologic museum in Ciutadella (Menorca)
bien de interés cultural
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Why not y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Why not!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Why not
🏆 Recompensas de Why not
Descuento 10%
En Why not
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú