MeLT Pizza
Pizza · Colima
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre MeLT Pizza
MeLT Pizza is a Pizza restaurant located in Colima, Colima. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Live music, Rooftop seating. Popular for dinner, solo dining. The menu features coffee, quick bite, salad bar, small plates, vegetarian options. Offers dine-in, delivery,...
MeLT Pizza is a Pizza restaurant located in Colima, Colima. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Live music, Rooftop seating. Popular for dinner, solo dining. The menu features coffee, quick bite, salad bar, small plates, vegetarian options. Offers dine-in, delivery, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, romantic, trendy atmosphere.
Qué dicen los clientes de MeLT Pizza
MeLT Pizza es muy popular en Colima por su deliciosa pizza estilo napolitana con ingredientes de calidad. Los clientes destacan el sabor, la masa y la buena relación calidad-precio. A veces hay que esperar mesa y el estacionamiento es de pago.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si pides pizza con muchos ingredientes, pide que la masa esté un poco más crujiente para evitar que se ponga blanda.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de MeLT Pizza
MeLT Pizza se encuentra en Colima, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Museos
- Museo Universitario de Artes Populares María Teresa Pomar (A 414m) — museo de Colima
- Salón del Títere Rosa María Espinal (A 989m) — museo de Colima
- Pinacoteca Universitaria Alfonso Michel (A 990m) — Pinacoteca de la Universidad de Colima
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre MeLT Pizza
Opiniones de MeLT Pizza Colima
Me encantó la pizza muy rica y no tan cara pero si les hace falta servicio a domicilio ya que como están en la plaza , hay que entrar al estacionamiento para recogerlo, pero de lo demás me parece excelente
Tienen una buena variedad de pizzas y entradas. Hay algo para todos los gustos. Muchas opciones en bebidas también! El sabor de los alimentos es muy bueno, 100% recomendado. Es recomendable llamar para hacer una reservación pues suele encontrarse lleno.
Excelente servicio. Medidas de seguridad e higiene y mesas separadas. Nos tomaron orden y menosprecio de 5 minuto nos sirvieron. Las pizzas excelente y las papas ni se diga. Recomendado ampliamente.. 👍👍
La mejor pizza de Colima sin duda! Yo que no como las orillas hasta éstas son deliciosas! Super recomendado y más el lugar de la terraza, es muy agusto con buen clima y excelente servicio, por favor a los meseros dejen su propina. Lo merecen
Las mejores pizzas que eh probado Las veces que eh ido la atención ha sido buena 👍
Excelente servicio, rápida y buena atención
¡Excelente sabor ambiente!
Uno de los mejores lugares para comer pizza, es única y se siente de calidad sus ingredientes. Personalmente es mis favoritas.
Delicioso!! Esas pizzas son de lo mejor!!
el pan rico y suave, el queso excelente, los ingredientes huelen delicioso, el chimichurri súper, me gustaría más condimentada la salsa de tomate pero en general un 10 😍
Las pizzas son estilo napolitanas, hechas en un horno de barro al momento. Son rápidas y tienen un buen sabor! Sus ingredientes son de muy buena calidad. Su coctelería también es muy rica. A veces se llena mucho, por lo que recomiendo reservar.
Un lugar muy agradable para ir con la familia.
Aunque se llena mucho la Terraza San Fernando el espacio es agradable, las pizzas son individuales, se ven grandes pero a lo mucho para dos personas. Las ensaladas tienen buen sabor, muy recomendables todas.
Todo muy rico, precios accesibles y muy tranquilo
Servicio y ambiente es complicado que se les califique individual, porque es un área de comida. Las pizzas son las mejores y el tiempo de espera es de moderado a rápido. No han tardado más de 15 minutos ni en los días que más ocupados los he visto.
Todo bien con este lugar, comida y bebidas deliciosas, buena atención, el lugar súper agradable y me encanta que la cocina la tengan descubierta, da la sensación de confianza y como si fuéramos parte del proceso. Me encantó y lo recomiendo mucho, solo traten de ir con reservación para que sea una mejor experiencia
Me gusta mucho su pizza margarita con burrata y aceite de oliva. Su clericot también es bueno .
Pizza estilo napolitano una propuesta que hacía falta en colima! Recetas diferentes que no necesariamente son del gusto del público en general. Excelente servicio, presentación, ambiente agradable, buena música, me encantó! Por favor que se mantenga así por mucho tiempo!! Esta un poco escondido para llegar pero nada que está app no nos pueda ayudar!
Excelente lugar ubicado dentro de la plaza San Francisco, el lugar está muy coqueto y fresco, dentro puedes pedir de diferentes lugares y todo está incluido dentro de un menú digital donde te muestra lo que contiene cada restauran, en este caso comimos de Tomate pizzería y están muy ricas las pizzas y a muy buen precio
Estuvieron deliciosas las pizzas y esa piña colada aún más. 🤤 El lugar está muy agradable para ir en familia, con pareja y entre amig@s. Solo que sí suele tener mucha gente en espera si ya es una hora algo tarde, por eso mejor reservar.
Probablemente sea la única pizza de su estilo en Colima-Villa de Álvarez, muy auténtica masa, buen sabor, ingredientes de calidad aunque algo justos (escasos) pero suficientes para notarlos, me Encanta y siempre que puedo regreso, la recomiendo 100% pero lleguen temprano o con reservación, se llena mucho. El lugar fresco y ameno. Atención 8/10. Precios buenos, 160 pesos promedio por pizza para dos personas.
Experiencias en distintos sentidos, espacial y de sabores, sitio agradable con buenas pizzas con un estilo y sabor que te dan ganas de regresar, las bebidas no se digan, te recomiendo los mojitos, ya sea con Ron o Tequila, vas a pedir más de uno. ¡Ampliamente recomendado!
Muy rica la pizza en particular de 4 quesos y el ambiente esta bien cuando buscas estar un rato con amigos
This is my family’s favorite place to go for pizza, papas gajo, boneless wings, and lasagna. Everything always tastes amazing! The portions are generous for the price, and the service is wonderful. I recommend asking for the pizza undercarriage to be cooked a bit crispier if you order toppings that release oil, like pepperoni or salami, since it can otherwise be floppier than you might prefer.
One of the best pizzas I've ever had, with good-quality flour, soft bread, and an excellent price/quality ratio. The problem with the space is that you have to pay for parking, and there's a wait time for a table if it's full. The day I went, I only waited 2 to 5 minutes. The waiters were very attentive.
I've been several times and I always leave satisfied. The pizzas are delicious, with great flavor and unique combinations. You can tell they put creativity into it and use good ingredients. The price is a bit high, but honestly, it's worth it for the quality. It's not just any pizza, and that explains the cost. The place is clean, the atmosphere is pleasant, and the service has been good every time I've been.
Some of the best pizzas in Colima. They taste great, and the prices are cheap compared to other places of the same style. As for the service, it's generally fast, though sometimes delivery takes a little longer when it's busy. If it's not too crowded, drinks arrive almost immediately, and the pizzas don't take long. Regarding the atmosphere, it's more enjoyable when it's not too busy. It's a lot of people in a small space, so it can get a bit noisy.
Very good pizza, I dare say one of the best so far. The flavor is exquisite, the prices are reasonable, and their drinks are also very good. I recommend it 100%. I didn't give it five stars for the food because the bread ended up getting very soggy, but this is the first time that's happened; it's usually perfect.
Really enjoyed the food and the wonderful people that work there Would really recommend them
Didn't expect to have one of the best boneless chicken in a "italian" Restaurant, but here we are. Will come again. I had lime & pepper flavor.
The food and drinks are delicious, however, I'm not very happy with the concept of the San Fernando terrace. Having to keep going back to order another drink or dish limits my enjoyment of ordering over and over again, haha. I don't like it. I prefer to have waiters who serve me and bring me what I want. It's usually full, so I recommend being patient and wanting to see half of Colima.
execelente pizza
Tomato Pizza offers an Italian experience with its delicious Neapolitan pizza. On our visit, we tried two pizzas, and I definitely recommend the Margherita pizza. The mojitos and margaritas are also a great complement. The restaurant's atmosphere is relaxed and welcoming. The servers are also attentive and friendly.
Best pizza in Colima! As close to Neopolitan pizza as I have had since I lived in Naples!
The best pizza in town!
The best pizza in Colima!
Loved it!
Ok
Agradable sus instalaciones, aunque ya les quedan pequeñas por lo concurrido del lugar. El menú casual para pasar un rato agradable, precios de mercado, buena sazón y excelente servicio. Recomendable la visita por si estas en la zona.
En fines de semana la lista de espera para pasar es muy larga. Hay que reservar y tienes 15 mins de tolerancia para llegar a tu reservación; si no te quitan la mesa. La comida, bebida, ambiente, ubicación y atención es maravillosa.
Es un lindo lugar aunque algo retirado y "escondido", pero para una salida de fin de semana con amigos es perfecto si ya te cansaste de adobe. La atención es buena y las pizzas son bastante rápidas a pesar de estar hechas al horno. De masa ligera pero llenadora con una amplia variedad de combinaciones. Mi única inconformidad es que hay bebidas de cocteleria que creo deberían estar en mixiologia pero eso es solo una nota personal.
Primero deben hacer algo por tener un estacionamiento propio, soy vecino de la colonia, me doy cuenta que están saturadas las calles cercanas. Entiendo que el estado es de Colima cálido y más actualmente, pero eso no quiere decir que nos llenen las bebidas de hielo, pedí un Clericot, la bebida se ve muy bien presentada, pero el vaso tiene la mitad de hielo, y así las demás. Por otro lado deben invertir en un buen equipo de música ambiental, no hay ecualización, es una bocina gritando.
El sabor de las pizzas es bastante rico. Pero en el ratio de masa vs ingredientes, hay tal vez demasiada masa. Sin embargo, el sabor lo compensa. Recomiendo pedir bebidas que ya estén hechas de fábrica: refrescos, cerveza, una copa de vino. A pesar de que en su menú destacan la mixología de autor como uno de sus puntos fuertes, probé 3 cocteles diferentes y ninguno era increíble. ¿Cómo hacer mal un mojito? Poniéndole demasiada azúcar, poco limón y no triturando la menta. El servicio muy bueno, o por lo menos muy buena intención de la mesera. Aunque las bebidas (incluso las ya listas como una cerveza) tardaban en llegar en ocasiones. Las entradas valen mucho la pena, en particular los boneless y las papas gajo. Era un festejo de cumpleaños y amablemente nos ofrecieron platos y un cuchillo para partir el pastel. Puntos extra. Volvería.
Le pongo 3 a la comida porque quienes sean de Colima van a comprender, ya no es la pizza que era antes, creo que desde que están en La Terraza San Fernando, hacen todo con extrema prisa, tiene menos queso, menos ingredientes y no se porqué pero siempre hay una parte de la base quemada ( Me ha pasado las últimas 3 veces que he comido ahí). Y además no tienen charolas para tapar la pizza, cuando menos esperas, ya está fría Creo que pueden mejorar, retomar la calidad de la comida y cuidar detalles tan sencillos cómo mantener caliente la pizza o cortarla de forma correcta.
Muy bien atendida. Me dieron un vaso de cristal estrellado, no pregunté sobre picoso de chile y el habanero me enchilo , debí preguntar o igual que nos anticiparan, el pastel de chocolate muy delicioso 😋 pero es mucho para una persona. Un niño pequeño me aventó un objeto en la cabeza y la cuidadora vió y no se disculpa. Felicitaciones en general.
Comida muy rica, si se busca una experiencia de comida italiana de calidad y a buen precio esto es lo que necesitan. Atención rápida y muy buena preparación, aunque el servicio esté saturado no deja de ser bueno.
Es bastante agradable tanto el ambiente como el servicio que dan. En cambio a la comida, la lasagna estaba aceptable y te dan una muy buena porción de ella, además de que lo acompañan de una ensalada ligera. La pizza estaba buena, pero lo mejor era la masa, es de lo más delicioso. También pedí un smoothie de cookies and cream, pero era mejor de plátano que de oreo, sabía muchísimo a plátano.
Calidad del pan es exquisita, la burrata es deliciosa, el peperoni es demasiado grasoso. Los aderezos dejan mucho que desear. La salsa de tomate es sencilla y rica.
El lugar es agradable cuando no está saturado, porque cuando está lleno se siente hasta la presión de los meseros por qué te apures a comer, la comida es muy rica y las sodas Italianas por lo regular también son muy buenas, solo en una ocasión tenía un sabor no muy agradable comomsi alguna de las frutas ya se estuviera pasando
Comida buena, pero el ambiente si se siente muy asobronado todo y el servicio es de la plaza así que no lo califico.
Buenas pizzas, el sabor era mejor antes, y sus bebidas son muy buenas
Mi experiencia en este lugar fue un poco chistosa, de entrada el lugar se ve muy lindo muy agradable, buena música, el servicio es bueno 😃, la distancia entre las mesas es reducido, las bebidas son muy deliciosas, pero las pizzas no me agradaron del todo, porque a la hora de quererla comer, estaba muy aguada, sí, sé que sonará chistoso, pero yo me esperaba otro tipo de pizzas, sin embargo, el pan de estas pizzas es delicioso, lastima de la consistencia 😔. Este lugar es ideal para ir con amigos, en un plan súper relax. Les recomiendo una bebida que no recuerdo su nombre pero está elaborada con mezcal, hierbabuena, maracuyá y un toque de romero 😋. Y los Boneless están deliciosos 👍
El lugar es super bonito, la comida rica. Festejamos un cumpleaños familiar, intimo (5 adultos, dos niños y un bebé). Se reservó una semana antes para prevenir, siempre esta lleno. Nos tocó buena mesa y al llegar no habia mucha gente pero a las 8 aprox ya estaba llenisimo y vi poco persona para la cantidad de mesas, traian la mejor actitud pero no se daban abasto, el servicio fue lento. Volveria a ir de nuevo definitivamente, pero sin los chambelancitos, a una cena en pareja o cena con grupo de amigos, y sin prisa. Recomiendo el affogato DELICIOSO!
Sin duda, de las mejores pizzas que he probado. La masa es deliciosa y se nota que manejan ingredientes de muy buena calidad. Las ensaladas también las recomiendo. El lugar se encuentra en una zona gastronómica, por lo que debes pararte a pedir directamente en el local a elección. La atención de los meseros es deficiente debido a la concurrencia.
La pizza es bastante aguada, te ensucias ambas manos para poder comértela y su sabor no es tan bueno.
La comida y los tragos son deliciosos, definitivamente se experimenta algo único. Lamentable la claridad del servicio, te dicen un tiempo aproximado de espera y es otro. No lo recomiendo si se tiene mucha hambre y se cree que será rápido.
Las bebidas son muy buenas, el servicio excelente. Pero el sabor de la lasagna no fue tan de mi agrado.
No hay mucho orden para el tema de las mesas , por lo cual no me gusto tanto, no habia lista de espera.
Me encanta el pan de esta pizza , muy ligero y delicioso, pero deberían esmerarse un poco la pizza de champiñones con jamón, los champiñones totalmente crudos y secos encimas como si los acabarán de sacar de la bolsa , al menos una cortada en pedazo más pequeños no estaría mal o agregar orégano o hierbas finas .
Pésima atención de la chica de la caja, no levanta la vista para atender ni aunque en ello le vaya la existencia, muy ocupada con el celular para levantar la cara y tomar la orden, hombre, siquiera para contestar el saludo.
Las pizzas son buenas y el lugar es agradable sin llegar a ser extraordinario. Sin embargo hemos ido dos veces y la atención de algunos meseros deja mucho que desear, la última vez nos atendieron de mala gana , solo por eso doy tres estrellas ; porque pedimos lo que sobró de pizza para llevar y la mesera nos llevó una cajita de plástico donde nisiquiera cabía la pizza y literal la tuvimos que empaquetar nosotros toda aplastada. Creo que pueden mejorar mucho dando una mejor atención.
El mayor problema del lugar es la masa de la pizza. No es consistente, en 2 pizzas que nos sirvieron no era igual. No por ello una era mejor que la otra, ambas estaban crudas de abajo y con textura de pan, no con el sabor “italiano” que buscan representar en su publicidad. Necesitan mejorar la receta de la masa. Los ingredientes son frescos, el pastor falta de sabor. Las entradas y las bebidas muy bien y la atención igualmente, precios correctos. Sin embargo no volvería por el problema de la masa que en general debería ser lo más importante y rico de la pizza.
La comida y las bebidas son buenísimas, en especial la pizza de cuatro quesos y la piña colada, nos gustaron mucho. La atención podría ser mejor, se siente que los meseros atienden a todos menos a ti. El establecimiento es muy bonito pero el baño de hombres hace papel de bodega, así que harás tus necesidades junto a una bicicleta, herramientas, cubetas, etc. El detalle más grande es que hay una salsa que es extremadamente picante, y nadie me avisó. Con una sola gota me puse a llorar y tuve que pedir un vaso de leche, me arruinó el rato, deberían avisar sobre eso, puede ocurrir algo peor si la persona equivocada consume esa salsa. Le doy 3 estrellas porque no se puede poner 3.5
Se ven buenas las pizzas pero no era lo que esperaba, a pesar de que la masa está buena por lo suave y esponjosa siento que le falta sabor a la salsa y ponerle más por qué no se percibe el sabor, los ingredientes están casicones, además un poco elevados los precios para lo que es y el tamaño, la piña colada que pedí de igual manera le faltó un plus de sabor
Las papas fritas fueron lo que más tenía sabor. En realidad pensé que las pizzas iban a estar sabrosas pero no son sabrosas. Probablemente no se apreciar ese estilo de pizzas ni aderesos. Las bebidas se ven muy lindas pero tampoco serían el motivo por lo que regresaría al lugar. No está malo pero a mi me pareció insípido. El lugar es una cochera amplia de una casa con una mini alberquita, imagino que en la noche se siente fresco debido a esto.
La pizza está buena pero le faltan mas ingredientes, mucha orilla y aparte un poco aguada. Las bebidas no se siente el licor, el bloody Mary parecía más michelada extremaron con las salsas. Punto malo para el baño de damas, muy incómodo según me dijo mi mujer. Vidrio esmerilado, poca intimidad y encima el pestillo no servía. Muy recomendadas por amistades pero creo que de cayeron a como me las comentaron. Puntos a mejorar porque podría ser un gran lugar.
ALÉJATE DE ESTE LUGAR!!!. El día de ayer acudimos a cenar a Tomate porque pues es el lugar de "moda" pero les aseguro que es lo único que tiene el lugar ser de "moda", la experiencia fue terrible. Para empezar tuvimos que esperar unos 45 minutos para pasar (eso no es tanto queja porque uno decide si se queda o no). Pero una vez dentro, demoraron demasiado en tomarnos la orden y una vez que ordenamos, tardaron MAS DE UNA HORA en llevarnos los alimentos. Las pizzas la verdad están muy promedio, nada que valga la penas esperar más de una hora. En cuanto a su mixología, deben de usar 1/2 Oz por cada bebida, porque parecía que ni alcohol tenían. Lo peor fue al momento de pagar, pedí pago con tarjeta y me llevaron una terminal de esas de Mercado Pago. Al momento de poner mi PIN, la mesera me dijo que no había pasado la tarjeta, y entonces yo le pedí que me diera mi comprobante de que no me había cobrado, me dijo que el sistema no le dejaba hacer eso y no me dio nada, acto seguido, volvió a pasar la tarjeta y esta vez si se "autorizo el cobro", pero en ese momento reviso mi aplicación de banco y se me había cobrado DOS VECES, hable de eso con la gerente, quien me dijo que no era cierto, que en su sistema solo había un cobro, le mostré mis movimientos del banco pero aún así continuó renuente de que no era su problema. La verdad se puso en un plan 100% conflictivo y nada resolutivo por lo que decidimos retirarnos, al final pedí mi ticket y ni eso me pudieron dar porque ya lo habían tirado. En resumen considero que es un lugar sobrevalorado, con un ambiente extremadamente molesto y ruidoso (las mesas están demasiado amontonadas y eso parece más cantina que restaurante), su horno en definitiva no se da abasto para la cantidad de comensales que reciben y es más que obvio que ROBAN al final en la cuenta. El día de hoy acudí a levantar mi denuncia a PROFECO por mi doble cobro, y espero pronto auditar y cerrar este lugar.
Yo no sé para que ponen número de teléfono si no lo van a contestar...
Solo se dan a conocer y posteriormente cambian los ingredientes, en el menú, esta una ensalada de espinacas con queso de cabra y me dieron pura lechuga con un queso qué no es de cabra. Ordene para llevar y muy mal servido la mitad de como lo sirven en el lugar. La pizza es pura grasa estaba un charco de aceite lo más probable que no es queso o sabrá Dios que comemos. Ojalá y tengan conciencia y no den alimentos dañinos
Todo malo y chorreado no estaba rico y los ingredientes no tienen calidad
Segunda vez que vamos. La 1era la pizza estaba demasiado condimentada, en esta ocasión pedimos una mediana menos pesada pero estaba casi cruda, y completamos nuestra orden en otro establecimiento con sushi. Al menos ese sí se prepara de esa forma.
Una verdadera lástima, eran muy sabrosas. Pero ahora están malas. De verdad mala. La piza esta muy aguada y quemada al mismo tiempo. Y ni hablar de la calidad de sus ingredientes se nota por mucho el bajón en calidad.
Pésimo servicio al momento de pedir y cuando te llevan a la mesa la comida, casi casi llegan aventando el plato de comida que pediste. Las pizzas son masa con queso, están desabridas, tampoco te proporcionan algún aderezo o en su defecto aceite de oliva. Un lugar nada recomendable.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Lonchería La Polar
La buena vida
Antojitos Mexicanos Doña Veda
Sopes Mona
Pikarón Cocina de Mar
La Negra
Nadadoras
Papapá La terraza
Burger King
Huang Cuan
102 Fotos
Explora las fotos de MeLT Pizza
Información de MeLT Pizza
Cómo llegar
Av. Constitución 555, Lomas de Circunvalación, 28010 Colima, Col., Mexico
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Av. Constitución 555, Lomas de Circunvalación, 28010 Colima, Col., Mexico
📍 Explorar el Área
museo de Colima
museo de Colima
Pinacoteca de la Universidad de Colima
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en MeLT Pizza y otros restaurantes
¡Gana Puntos en MeLT Pizza!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de MeLT Pizza
🏆 Recompensas de MeLT Pizza
Descuento 10%
En MeLT Pizza
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú