Menú
La Comarca
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Colindres

La Comarca

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

La Comarca, situado en Colindres, es un bar donde disfrutar de una experiencia gastronómica informal y variada. Destacan sus rabas y navajitas, además de un menú del día, hamburguesas, bocadillos y opciones veganas y sin gluten. Los clientes elogian la amabilidad y eficiencia del...

La Comarca

Bar · Colindres

4.3 · 203 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Sobre La Comarca

La Comarca, situado en Colindres, es un bar donde disfrutar de una experiencia gastronómica informal y variada. Destacan sus rabas y navajitas, además de un menú del día, hamburguesas, bocadillos y opciones veganas y sin gluten. Los clientes elogian la amabilidad y eficiencia del servicio, así como...

La Comarca, situado en Colindres, es un bar donde disfrutar de una experiencia gastronómica informal y variada. Destacan sus rabas y navajitas, además de un menú del día, hamburguesas, bocadillos y opciones veganas y sin gluten. Los clientes elogian la amabilidad y eficiencia del servicio, así como la limpieza y el ambiente acogedor del local. Ideal para desayunar con un buen café y pinchos, almorzar, cenar, o incluso trabajar con tu portátil. Con espacio para niños y venta de pan artesano, La Comarca ofrece espectáculos en directo y es accesible para personas con movilidad reducida. Disfruta de su terraza al aire libre, su selección de cervezas, licores y un trato cercano que te hará sentir como en casa.

Qué dicen los clientes de La Comarca

La Comarca destaca por su excelente relación calidad-precio y la amabilidad de su personal. Los clientes valoran positivamente la comida, especialmente las hamburguesas y las raciones, así como el ambiente acogedor y la limpieza del local.

Platos populares

hamburguesa ibérica hamburguesas bocadillos sándwiches rabas navajitas tortillas plato del dia

Ideal para

Informal Comida rápida

Tip: Ideal para comer el menú del día por 9€ o disfrutar de sus hamburguesas. Destacan la amabilidad y atención del personal, especialmente la camarera.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Preguntas frecuentes sobre La Comarca

La Comarca está ubicado en C. la Magdalena, 19, 39750 Colindres, Cantabria, Spain, Colindres.
La Comarca ofrece cocina bar.
La Comarca tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
La Comarca ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en La Comarca según las opiniones de clientes son: hamburguesa ibérica, hamburguesas, bocadillos, sándwiches, rabas.
La Comarca es ideal para comida casual, comer rápido.
La Comarca destaca por su excelente relación calidad-precio y la amabilidad de su personal. Los clientes valoran positivamente la comida, especialmente las hamburguesas y las raciones, así como el ambiente acogedor y la limpieza del local.
Ideal para comer el menú del día por 9€ o disfrutar de sus hamburguesas. Destacan la amabilidad y atención del personal, especialmente la camarera.
203
Reseñas

Opiniones de La Comarca Colindres

4.3
203
5★
54%
4★
30%
3★
9%
2★
4%
1★
3%
Reseñas (120)
R
Raul Martínez

Bar acogedor

M
Macarena Escario Acedo
A
Ainara Astarloa
J
JOSU ORTUETA MENDIA
A
Alberto Ruiz
S
Sahira Jara
S
Sergio Barros
P
Paula dos Santos
r
rut gutierrez
C
Christian Gallego
L
Lucia Espinosa
R
Raul Mañero
P
Pedro Soares
M
Manu Sánchez
P
Pedro Soares
B
Bruno Cascón “BreiG”
P
Paloma

Estupenda comida y muy buena atención .

I
Iñaki García Zalabarria

Buen servicio producto y precios totalmente recomendable

R
Rocio Arilla

Calidad-precio 10, buen servicio

B
Beatriz Ochoa

Tiene un hueco para que jueguen los niños que viene muy bien

M
Mr. Trabu

Hamburguesas y sandwiches muy buenos. Buena atencion.

M
Manuel Gutierrez

¡Los bocadillos no fallan!Ideal para cenar

A
Ana Fernández Francisco

Profesionales .muy buen trato lo recomiendo

C
Carmen Cantero Fonfria

Buen sitio para tomar algo y charlar.

E
Eneko Pereda

Buen lugar para tomar algo con críos

L
Lucia Maza Herrero

Buen picoteo para veganos. .

J
Jonathan Córdoba

Las mejores hamburguesas de la zona sin duda

M
Montse Angel Xabi

Muy buen servicio

C
Carmen Llanderal Gomez

Estupendo calidad precio

R
Ramón Dominguez Guzman

Buen servicio.

P
Pablo La Ra

Buena terraza

F
Francisco Gamizo

Lo mejor del pueblo

P
Pilar Barriuso Amillo

Entramos a tomar algo de camino a nuestro destino. Aprovechamos para preguntar a la que atendía la barra por sitios para visitar por la zona. Resultó una chica simpatiquisima y que tuvo el detalle mientras atendía la barra de explicarnos sitios de la comarca, se notaba el cariño por su tierra.

T
Tamara19 Balaguer

La comida buenísima nada caro y la camarera excepcional súper simpática y cercana . Venimos de vacaciones desde Madrid y no queremos comer en otros lados porque la comida y el trato es de 10.. . Siempre que vengamos repetiremos .

C
Crl U.g

Buen lugar para comer un menú del día, como deliciosas hamburguesas, bocadillos y sándwiches. Comida vegana y sin gluten. Tomar un café. Gran variedad de pinchos y tortillas. Venta de pan artesano. Una zona para que puedan jugar los peques mientras comes tranquilamente, disponen de tronas, y cambiador en el baño para bebés. Postres caseros. Buen trato.

J
Josmar Fernández

La verdad que siempre que voy esta todo muy bueno. Precio bastante razonable. Buenísima la hamburguesa ibérica.

S
Stiven Valencia

Bueno bonito y barato. Repetire.

L
Luis Blanco Gómez

Buena atención al público,buen sitio para desayunar un rico café y pincho o comer un bocadillo ,hamburguesa o raciones y dispone de espacio para los niños Además es un negocio muy limpio y acogedor

J
Juan Claudio Ruiz

Personal muy atento y profesional, la comida y el precio más que correctos. Volveré pronto

S
Sagrario Barbarrubia

Sitio ideal para comer el plato del dia por 9€ ,riquisimo y las chicas amabilisimas y muy atentas muy recomendable

j
jose alberto lopez gallego

Muy buena la comida, comimos arroz caldoso y estaba muy bueno, también la atención fue de 10

J
Jordi Miras

No suelo puntuar pero este sitio lo merece, 10 para el personal,muy amables,comida muy buena

Á
Álvaro García Noriega

Sitio muy bonito con buena panadería y bollería horneada allí, y muy buena variedad de productos sin gluten y comida vegana

S
Sergio Andres Alvarez Agudelo

Un buen sitio para reunirnos y pasarlo bien. Lo mejor es el espacio que tienen los niños para jugar

F
Francisco Fernandez

Muy buen sitio para cenar todo estupendo

C
Carla López

Se come muy bien y es muy acogedor

U
Uxi Sánchez Gómez

Personal muy agradable.buenos precios y buena comida

J
Javier Villarejo

Hay un camarero por las tardes que hace unos capuchinos y unos cócteles espectaculares. Bien de precio.

D
David Lueiro

Buena gente buen lugar buena comida y con sitio para los peques

P
Pedro Incera Ares

Muy buen trato y unas rabas fantasticas

C
Cerro Cerro

Como en familia todo muy rico y de primeras calidades

A
Area 3 Servicios Inmobiliarios

Hay de todo. Pinchos. Tapas. Menú. Desayunos. Un caldo buenísimo.

J
José Moll “Area 3 Inmobiliaria”

Lugar donde tomar unas cañas o poder comer de todo.también puedes disfrutar con los niños en los cumpleaños y en otro tipo de fiestas

S
Sonia A.T

Buen servicio, buen trato, buena comida, todo perfecto.

R
Raul Haro

Buena situación del bar restaurante en Colindres. Mucha amplitud para cualquier evento. El servicio de camar@s extraordinario, por su simpatía y servicio rápido. Suelen hacer espectáculos en directos muy entretenidos. La comida de calidad, abundante y a buen precio. Muy buena presentación de los platos, así como los pinchos. Muy recomendado también para celebraciones de niñ@s.

H
Héctor Amaya

Paramos de paso a comer y nos atendieron genial, muy agradables y atentos, comida buenísima, incluidas las tartas, y precio genial. Ni siquiera suelo puntuar muchos locales pero comer aquí me hizo pensar que se merecen 5 estrellas.

D
DagdTito

El mejor lugar para comer o cenar de forma desenfadada en Colindres, no es que lo recomiende, es que siempre que puedo voy. Con eso lo digo todo!!! Las rabas y las navajitas hayyyyy por favor que cosa más rica sin olvidarme de la salsa alioli casera casera de verdad!!! Y por último los camareros son amables y muy muy pacientes, así como agradables y divertidos!!! Un lujazo ir a verles y disfrutar un rato de su cocina y su trato!!!

J
Javier D M

Medidas COVID excelentes. La camarera con la mascarilla bien puesta, y los empleados que vi desde que estuve alli todos entraban con la mascarilla bien puesta y desinfectandose. Ademas una calidad precio inmejorable. Asi uno por lo menos se siente seguro entrando a consumir en un bar

Pilar Barriuso Amillo
Pilar Barriuso Amillo

Entramos a tomar algo de camino a nuestro destino. Aprovechamos para preguntar a la que atendía la barra por sitios para visitar por la zona. Resultó una chica simpatiquisima y que tuvo el detalle mientras atendía la barra de explicarnos sitios de la comarca, se notaba el cariño por su tierra.

Stiven Valencia
Stiven Valencia

Bueno bonito y barato. Repetire.

Juan Claudio Ruiz
Juan Claudio Ruiz

Personal muy atento y profesional, la comida y el precio más que correctos. Volveré pronto

Josmar Fernández
Josmar Fernández

La verdad que siempre que voy esta todo muy bueno. Precio bastante razonable. Buenísima la hamburguesa ibérica.

Javier D M
Javier D M

Medidas COVID excelentes. La camarera con la mascarilla bien puesta, y los empleados que vi desde que estuve alli todos entraban con la mascarilla bien puesta y desinfectandose. Ademas una calidad precio inmejorable. Asi uno por lo menos se siente seguro entrando a consumir en un bar

Crl U.g
Crl U.g

Buen lugar para comer un menú del día, como deliciosas hamburguesas, bocadillos y sándwiches. Comida vegana y sin gluten. Tomar un café. Gran variedad de pinchos y tortillas. Venta de pan artesano. Una zona para que puedan jugar los peques mientras comes tranquilamente, disponen de tronas, y cambiador en el baño para bebés. Postres caseros. Buen trato.

DagdTito
DagdTito

El mejor lugar para comer o cenar de forma desenfadada en Colindres, no es que lo recomiende, es que siempre que puedo voy. Con eso lo digo todo!!! Las rabas y las navajitas hayyyyy por favor que cosa más rica sin olvidarme de la salsa alioli casera casera de verdad!!! Y por último los camareros son amables y muy muy pacientes, así como agradables y divertidos!!! Un lujazo ir a verles y disfrutar un rato de su cocina y su trato!!!

Sagrario Barbarrubia
Sagrario Barbarrubia

Sitio ideal para comer el plato del dia por 9€ ,riquisimo y las chicas amabilisimas y muy atentas muy recomendable

Héctor Amaya
Héctor Amaya

Paramos de paso a comer y nos atendieron genial, muy agradables y atentos, comida buenísima, incluidas las tartas, y precio genial. Ni siquiera suelo puntuar muchos locales pero comer aquí me hizo pensar que se merecen 5 estrellas.

Luis Blanco Gómez
Luis Blanco Gómez

Buena atención al público,buen sitio para desayunar un rico café y pincho o comer un bocadillo ,hamburguesa o raciones y dispone de espacio para los niños Además es un negocio muy limpio y acogedor

Tamara19 Balaguer
Tamara19 Balaguer

La comida buenísima nada caro y la camarera excepcional súper simpática y cercana . Venimos de vacaciones desde Madrid y no queremos comer en otros lados porque la comida y el trato es de 10.. . Siempre que vengamos repetiremos .

Raul Haro
Raul Haro

Buena situación del bar restaurante en Colindres. Mucha amplitud para cualquier evento. El servicio de camar@s extraordinario, por su simpatía y servicio rápido. Suelen hacer espectáculos en directos muy entretenidos. La comida de calidad, abundante y a buen precio. Muy buena presentación de los platos, así como los pinchos. Muy recomendado también para celebraciones de niñ@s.

L
Luis Miguel Rubio “LuisMi”
r
roberto perez
A
Alyi Will
M
Mabel Mabel
r
raquel hierro
P
PABLO SAN MARTIN SALAS
M
Marga
S
SERGIO GONZÁLEZ
J
Javier Iglesia Aparicio
R
Ruben Rozas
A
Alberto Torre Laya

Muy buen trato al público y una buena barra de pintxos..

z
zosesayle zosesayle

Yo he comido y cenado bien.

j
jokin peral

Agradable att x parte de sus EMPLEADAS

A
Alfonso Kb

Muy buena calidad precio

C
César Rodríguez de Francisco

Rica hamburguesa y patatas gratinadas

M
Mario Lopez Incera (Marques)

Agradable y bonito.

J
JOSE SANTOS

😍 😍 😍 😍 😍

J
Javier Franco

Buena cocina para tomar un bocadillo hamburguesa o sándwich, personal amable y atento, relación calidad precio excelente

S
Sergio Herrería

Esta muy bien para tomar o comer algo

G
Gerardo Martinez

Trato agradable y comida buena, un sitio muy recomendable!!!

J
Javier URSUS

Comida sencilla pero rica. Atención rápida y amable. Platos para celiacos.

D
Dudu

Un buen lugar para ir con niños y los padres tomarse algo en el bar

J
José Ignacio Castañeda gonzalez

Nose si será esta su local, pero es muy diferente a las fotos que se muestra, me parece que se a cambiado de dueña y la nueva gerencia lo lleva muy bien, buenos pintxos y muy majos

S
Silvia Larrosa

Una cafetería agradable para estar solo o en familia o con amigos. Tiene un comedor majo. Sus precios son razonables y están situados en buena zona muy céntrica con muchos servicios alrededor. Los camareros son simpáticos y agradables. Me gusta tonar ahí el café esta muy rico

Sergio Herrería
Sergio Herrería

Esta muy bien para tomar o comer algo

José Ignacio Castañeda gonzalez
José Ignacio Castañeda gonzalez

Nose si será esta su local, pero es muy diferente a las fotos que se muestra, me parece que se a cambiado de dueña y la nueva gerencia lo lleva muy bien, buenos pintxos y muy majos

Silvia Larrosa
Silvia Larrosa

Una cafetería agradable para estar solo o en familia o con amigos. Tiene un comedor majo. Sus precios son razonables y están situados en buena zona muy céntrica con muchos servicios alrededor. Los camareros son simpáticos y agradables. Me gusta tonar ahí el café esta muy rico

Javier Franco
Javier Franco

Buena cocina para tomar un bocadillo hamburguesa o sándwich, personal amable y atento, relación calidad precio excelente

P
Pili Guevara
S
SERGI GUTIERREZ

Esta bien. Ha mejorado con la nueva gerencia

E
Enrique Gomez

Esta bien para quedar y tomar algo con amigos o en familia

R
Ricardo Hernández M

Muy mejorable. Servicio lento

P
Pauty Patis

Solo comida rápida, bien de precio.

A
Alejandro Ahumada

Con música en vivo.

a
ana isabel soto

Raciones generosas pero poco personal atendiendo. Demasiado lentos aunque el servicio y trato fue agradable

H
HECTOR GARCIA

INDIFERENTE

A
Agenda Verde

No me gusta

P
Pablo

Tienen buena intención,pero la comida no está nada buena y relación calidad precio es caro. No volveremos

D
Daniel Gallego

Trato muy agradable pero lo que sirven es comida rápida de calidad mediocre, tirando a caro.

Pablo
Pablo

Tienen buena intención,pero la comida no está nada buena y relación calidad precio es caro. No volveremos

D
Dámaris Valle
J
Javier Gonzalez

Te puedes morir esperando para que te sirvan una consumicion

V
Victor Ruiz

Esta cerrado

M
M Eugenia Fernández Martínez

Hemos tomado 4 medianos y 1 caña y le han cobrado a mi padre 15 euros. Por supuesto, hemos reclamado. Ojo la gente mayor, que se piensa el de la barra que no se enteran.

S
Salome Fernandez

Una vergüenza, nos hemos tenido que ir sin comer,como es posible entender q la responsable se siente en la terraza mientras hay gente esperando para comer ,le he encargado unos pollos a las 13 horas,eran las 3 y no estaban hechos, no había nadie en el local,

a
alex

un borde el que apunta la comanda, esta amargao, no volvería

M
Maite Fernandez

Le encargamos unas ensaladas y unos pollos a la chica a la 1 de la tarde para las 2 30, me dijo q a las tres q no le daba tiempo, le dije q bien cuando fuimos un rato antes d las tres me dijo q tenía mucha gente q igual no le daba tiempo .nosotros asombrados porq el local estaba totalmente vacío y la camarera estaba sin hacer nada. Cuando llegaron las tres vemos q sale y se sienta en la terraza,le pregunto y me dice q por lo menos 20minutos mas y el local seguía vacío y ella sentada en la terraza.En fin q no pensaba darnos d comer ,una impresentable total.Nunca nos había pasado nada igual.vergonzoso. Nos fuimos a Nómadas q esta al lado y comimos unas hamburguesas y unos perritos geniales. Asiq si queréis comer y vais a la comarca puede ser q os pase como a nosotros,q os d largas y al final no os ponga nada

Maite Fernandez
Maite Fernandez

Le encargamos unas ensaladas y unos pollos a la chica a la 1 de la tarde para las 2 30, me dijo q a las tres q no le daba tiempo, le dije q bien cuando fuimos un rato antes d las tres me dijo q tenía mucha gente q igual no le daba tiempo .nosotros asombrados porq el local estaba totalmente vacío y la camarera estaba sin hacer nada. Cuando llegaron las tres vemos q sale y se sienta en la terraza,le pregunto y me dice q por lo menos 20minutos mas y el local seguía vacío y ella sentada en la terraza.En fin q no pensaba darnos d comer ,una impresentable total.Nunca nos había pasado nada igual.vergonzoso. Nos fuimos a Nómadas q esta al lado y comimos unas hamburguesas y unos perritos geniales. Asiq si queréis comer y vais a la comarca puede ser q os pase como a nosotros,q os d largas y al final no os ponga nada

Salome Fernandez
Salome Fernandez

Una vergüenza, nos hemos tenido que ir sin comer,como es posible entender q la responsable se siente en la terraza mientras hay gente esperando para comer ,le he encargado unos pollos a las 13 horas,eran las 3 y no estaban hechos, no había nadie en el local,

M Eugenia Fernández Martínez
M Eugenia Fernández Martínez

Hemos tomado 4 medianos y 1 caña y le han cobrado a mi padre 15 euros. Por supuesto, hemos reclamado. Ojo la gente mayor, que se piensa el de la barra que no se enteran.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Colindres →
📸

4 Fotos

Explora las fotos de La Comarca

La Comarca
La Comarca
La Comarca
La Comarca
📍

Información de La Comarca

Cómo llegar

C. la Magdalena, 19, 39750 Colindres, Cantabria, Spain

Cargando mapa...
La Comarca
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

C. la Magdalena, 19, 39750 Colindres, Cantabria, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
24°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en La Comarca y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en La Comarca!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de La Comarca

🏆 Recompensas de La Comarca

💰

Descuento 10%

En La Comarca

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves