El Corzo
Bar grill · Colloto
Sobre El Corzo
El Corzo is a Grill restaurant located in Colloto, Colloto. Rated 4.2 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, healthy options, quick bite. Offers dine-in, takeout, outdoor seatin...
El Corzo is a Grill restaurant located in Colloto, Colloto. Rated 4.2 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, healthy options, quick bite. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Qué dicen los clientes de El Corzo
El Corzo es un merendero tradicional asturiano con ambiente familiar y comida casera. Destacan la sidra propia, la fabada por encargo y el arroz con leche. Ideal para disfrutar al aire libre, aunque algunos clientes se quejan de restricciones con mascotas y experiencias negativas con el servicio.
Platos populares
Ideal para
Tip: Es un sitio ideal para ir con niños al merendero cuando hace buen tiempo. Si llueve, también hay mesas dentro.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de El Corzo
El Corzo se encuentra en Colloto, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Puente de Colloto (A 491m) — puente en Colloto, España bien de interés cultural
Otros Lugares de Interés
- Fábrica de cerveza El Águila Negra (A 701m) — edificio industrial
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre El Corzo
Opiniones de El Corzo Colloto
Un clásico que mantiene toda su esencia. Lo disfrutaron mis abuelos, mis padres, nosotros, mis sobrinos, mis sobrinos nietos....Toda la familia disfrutamos y seguimos disfrutando de este maravilloso sitio.
Un merendero de toda la vida, lugar tranquilo y muy bien cuidado. Buena sidra y buena comida tipica de tapeo.
La esperoencoa, muy buena, ya era un niño cuando , acompañaba a mi padre, al Corzo, a tomar sidra, para mí es algo personal, visitar este llagar.
Buenos recuerdos de mi adolescencia. Te dejan llevar tu comida consumiendo la bebida, excelente sitio...
Calidad asegurada,muy buena parilla y muy buen servicio,bonito bar con parque para los niños sin q puedan salir y fuera de peligros
Sitio perfecto para tomar el vermut o para comer, con zona al aire libre y genial para niñ@s, ya que tienen sitio de sobra para jugar. La comida está riquísima.
Unos de los mejores callos de Asturias, la tortilla y la ensalada espectacular, y sus dueños encantadores, sin duda un 10. La tarta de arroz con leche casera no tiene comparación
Todo muy bueno espectacular nos encantó todo bueno
Hace 70 años que voy.. será por algo. Fui de niño, de joven de padre, y de abuelo.. y si Dios quiere iré de bisabuelo..la misma calidad y atención que siempre.. felicidades.
Un merendero limpio con un servicio de bar bueno pedimos una tortilla lacon y gambas a la gabardina todo muy bueno Tienen unos baños adaptados muy buenos Me gustó
Como he visto alguna nota negativa por el tema de los perros, ahora me gusta más. No funciona el binomio perros-comida. Y tampoco con la tranquilidad que esperas encontrar.
Siempre encargamos ahí la comida para fiesta del cole y siempre excepcional; comida estupenda y trato y servicio excelente!!! Así que por muchos años más!!!!!
Sitio de confianza a fueras de Oviedo. Tortilla insuperable.
Sitio cómodo y agradable. Tapeo muy sabroso. Ambiente tranquilo y familiar.
Muy buen sitio para comer algo. Y muy majos y agradables a la hora de servir. Recomiendo este sitio.
El merendero muy agradable.la sidra y la comida muy ricas. Para pasar un buen rato!
Sidra y tortilla, la mejor combinación. Nunca defrauda, de toda la vida.
El merendero está muy bien, cuidado y limpio. Los dueños encantadores. Un lugar muy acogedor. Se come muy bien. Recomendable cien por cien 👋👋👋👋
Un sitio de los que ya no se encuentran con todo el sabor de antes, jardín con mesas terrazas protegidas... Trato muy agradable, la mejor tortilla de patata del mundo... En fin, que volver es obligatorio.!
Es un sitio increíble para hacer una merienda con niños. La atención de Eduardo muy cercana. El lugar muy cuidado y los precios son muy accesibles. Sin duda repetiré con los niños.
No tan a menudo como quisiera, pero llevo viniendo a Corzo toda la vida. Recuerdo cuando siendo un rapacín me cruzaba mi güela la carretera y venía a buscar a mi güelu. Si algo puedo decir es que conserva la esencia, la sidra, el práu... pero además se ha adaptado y subido el nivel con el paso del tiempo. Siempre un lugar agradable para beber buena sidra y picar algo.
No comí por lo tanto no puedo opinar
Merendero bien cuidado y agradable para picar unas ricas raciones, todo lo que pedimos estaba muy bueno, jamón asao, tortos con picadillo, fritos de bacalao..... y si encima vas con niños como nosotr@s pues que esparzan alegremente. Muy majo y correcto el camarero detrás de la barra. Para repetir.
Comida de 10, servicio de 1000 y lugar de xxxx madre, la verdad que es como ir a comer a casa de tu abuela, una sensación increíble. Repetí ya varias veces y así lo seguiré haciendo. Da gusto que queden sitios así.
Recomendable 100% Un gran espacio al aire libre para disfrutar del buen tiempo. Comedores muy acogedores y la comida riquísima. Postres caseros...el arroz con leche espectacular.
Excelente sitio, comida casera trato super agradable y raciones de muy buen tamaño, un gran descubrimiento
Buena comida casera en un bar "de los de siempre " Precios ajustados, callos, tortos, picadillo y frsuelos para chuparse los dedos. Trato familiar y afable, buena sidra, y en buen tiempo estupendo merendero al lado de Oviedo.
Casa corzo es un merendero de toda la vida donde yo llevo acudiendo desde pequeña, su tortilla está buenísima y el choricin criollo, destacaría desde hace poco tiempo su personal jovencito que es de lo más amable y que sin duda el buen trato agrada a cualquiera,es un merendero tranquilo muy apto para niños lo pasan pipa y dónde puedes disfrutar de naturaleza y algún que otro gatin mimoso que pide patatinas.
Merendero bonito. Personal amable. Ideal para reactivar cumpleaños en verano. También tiene una zona cubierta de comedor
Un lugar privilegiado hoy día, rincón agradable, trato exquisito. Buen lugar donde merendar. Ideal para familias, los críos tienen donde jugar. Siempre se puede tomar allí un "culin de sidra". Genial.
Casa Corzo es el típico merendero astur, que tiene un gran "prao" con mesas y sillas donde se puede llevar la comida de casa (SOLO LA COMIDA). También se puede ir sin comida y degustar una carta con platos típicamente asturianos en su mayoría: Tortilla de Patatas, Chorizos a la Sidra, Lacón, Carne Asada, Jamón Asado, Calamares, Tortos con Picadillo, Escalopines al Cabrales, Fritos de Bacalao y algún postre casero como la Tarta de Arroz con Leche (no siempre la hay) que sorprenderá a más de un sibarita de los postres. Y lo mejor de todo, sidra elaborada en la casa que sólo podéis encontrar aquí, una de las sidras más naturales que vais a encontrar en Asturias, sin ninguna duda. Todo eso atendido por gente de la familia, con un trato agradable y un servicio atentamente casero. No se puede marchar de Asturias sin visitar un merendero, y éste, es de los que más solera tienen.
Bar-restaurante a las afueras de colloto, bar de toda la vida, pequeño pero con un gran merendero afuera, el trato al cliente de 10 y la comida excelente, carta pequeña pero todo bien preparado y muy rico, a mí personalmente lo que más me gusta es la tortilla de patata.
Sitio familiar, comida casera, en invierno tranquilo y acogedor en verano el merendero del jardín está lleno, pero se esta genial y la comida muy rica, sobre todo si la ahi que no siempre la Tarta de arroz con leche, riquisima.
Excelente lugar. Inmejorable trato. Un lugar que merece la pena conocer. Comida casera con precios super buenos. Máxima limpieza. La verdad si pruebas repites. Son gente que merece la pena conocer por su profesionalidad y cercania.
Directamente no comí, he pedido algunas bebidas, pero tiene un parque bastante guapo.. para tus celebraciones está muy bien
El mejor restaurante de toda Asturias, comida excelentísima, camarero super agradable, atención divina, las instalaciones inmejorables, la sida espectacular, el prado en muy buenas condiciones, la familiaridad entre los propietarios y el buen trato te hace vivir una experiencia única, si vais por Asturias pasaros sin falta por este mesón ESPECTACULAR
Merendero de toda la vida, donde puedes llevar la comida de casa, o comer de su cocina, muy buena por otra parte. Imprescindibles la tortilla y el jamón asado, aunque probamos varias cosas y estaba todo muy bueno. Sidra muy rica del propio llagar, y trato muy agradable de los chicos que te atienden en barra. Y que más decir, en un día de sol no se me ocurre mejor sitio para picar algo.
Me encanta el sitio y me encanta la comida. Acabamos de tener un bebé y en verano pasamos allí unos momentos inolvidables los tres juntos. Me encanta su comida y siempre voy con la esperanza de las costillas al ajillo que nos encantan.Sitio 10 y soy amantes de los perros , tengo 3 y entiendo perfectamente que no dejen llevarlos a un sitio así donde la gente está comiendo.
Merendero típico asturianos en el centro de Asturias, al lado de la carretera N634, cuenta con aparcamiento privado. Cuenta con lo que es el bar, donde se compra la bebida, cerveza, sidra, refrescos y donde también ofrecen tapas y raciones. Cuenta con un edificio intermedio que hace como de comedor y por último un extenso jardín con mesas para disfrutar del buen tiempo al aire libre. Las mesas están bien separadas, hay zonas de sombra, de sol, para todos los gustos. Un rincón verde a 5 minutos del centro de Oviedo.
Si no lo sabías ,y no lo conoces? .te lo digo! .no sabrás nunca , asta que ,acudas y disfrutes,de uno de los mejores manjares y atención al cliente y preciosa terraza de prau .solo es conocerlo y luego, desearas poder volver..
Merendero tradicional:limpio, todo frito con aceite de oliva,trato personal y excepcional y mucha variedad ( para ser un merendero). Sencillamente una puntuación de 10 sobre 10. Ya no quedan merenderos de esta calidad.
El sitio es pura naturaleza a un paso de Oviedo, la ensalada fresca y enorme, los chorizos de 10, la carne asada asturdinaria, la tarta de arroz con leche no puede estar mejor y la sidra un peligro porque un culín pide otro. El servicio rápido, amable y cercano. Los baños limpísimos. Enhorabuena!
Cuando llega el buen tiempo, no busques otro sitio para tomar unas sidras o unas cervezas, si te gusta un merendero típico asturiano, ni lo dudes este es tu sitio. Tiene una sidra que no es ácida, y si te entra el hambre tienes unas cuantas cosas para elegir, yo, me decanto por la tortilla eso y una sidra, son la "ostia". El sitio es agradable y tranquilo, grande y a veces se junta bastante personal...Pero, es muy agradable. El césped muy cuidado, dónde tu mismo o los niños pueden retozar a sus anchas. Además de muy limpio. Si tienes mascota,"perrito" recuerda que es un espacio donde no se admiten los chuchos...Eso te anima a tumbarte en la hierba, una cosa muy agradable. Así que ya sabes. Casa Corzo en el cruce de Viella, te espera.. con buen tiempo mejor que mejor...
Es un sitio de esos que quedan pocos. Se siente el ambiente de pueblo, sobre todo por la cercanía de la gente que trabaja allí, su amabilidad y su estar pendiente del comensal. Es muy acogedor el comedor interior, al lado de la chimenea y compartiendo mesa con otros comensales. A destacar su comida casera sin complicaciones pero la de siempre y que tienen sidra propia. Y así se destaca su precio que no quieren engañar a nadie poniendo excusas con las subidas de precio, es su sidra y punto. Volveremos seguro
Un restaurante tradicional.Tiene un gran merendero. Carta tipica con cocina casera 100%. Raciones abundantes y de calidad . Buena sidra . Muy recomendable.
Rincon con un encanto especial, buena comida y buen trato y sitio tranquilo, merendero exterior, dificil de encontrar un sitio asi
Haciendo el Camino me encontré con este regalo ya cerca de Oviedo. Es entrar y sentirte tratado como en casa. Comida excepcional y casera. 100% recomendable. Venía de otro sitio donde no había hueco y la elección fue extraordinaria.
Merendero de toda la vida al que íbamos los fines de semana al vover de la playa. Puedes llevar comida y coges allí la bebida. También tienen cocina, sencilla, casera, con posibilidad de espicha o grupos y sidra propia. Está situado en la parroquia de Granda, no te hace falta ni el coche, puedes llegar en bus, en la línea que conecta con parque Principado. Tienes la zona del bar, interior y la exterior abierta con el prao y las mesas, muy bien cuidada. Cuando era una niña, había un "pasadizo secreto", al fondo, entre los setos, que lo conectaba con Gaucho Fierro. Por cuestiones de higiene, no se admiten animales.
Un ambiente familiar como un merendero de toda la vida. Comimos calamares, croquetes, chorizu y escalopines, estaba todo rico y rapido. De postre arroz con leche ESPECTACULAR, un auténtico arroz con leche asturiano, cremoso y exquisito. Un lugar para volver muchas mas veces!!!
Cuando llega el buen tiempo, no busques otro sitio para tomar unas sidras o unas cervezas, si te gusta un merendero típico asturiano, ni lo dudes este es tu sitio. Tiene una sidra que no es ácida, y si te entra el hambre tienes unas cuantas cosas para elegir, yo, me decanto por la tortilla eso y una sidra, son la "ostia". El sitio es agradable y tranquilo, grande y a veces se junta bastante personal...Pero, es muy agradable. El césped muy cuidado, dónde tu mismo o los niños pueden retozar a sus anchas. Además de muy limpio. Si tienes mascota,"perrito" recuerda que es un espacio donde no se admiten los chuchos...Eso te anima a tumbarte en la hierba, una cosa muy agradable. Así que ya sabes. Casa Corzo en el cruce de Viella, te espera.. con buen tiempo mejor que mejor...
Muy bien,la comida estilo espicha muy rico todo,aconsejable para ir con niños al merendero
Es un sitio de esos que quedan pocos. Se siente el ambiente de pueblo, sobre todo por la cercanía de la gente que trabaja allí, su amabilidad y su estar pendiente del comensal. Es muy acogedor el comedor interior, al lado de la chimenea y compartiendo mesa con otros comensales. A destacar su comida casera sin complicaciones pero la de siempre y que tienen sidra propia. Y así se destaca su precio que no quieren engañar a nadie poniendo excusas con las subidas de precio, es su sidra y punto. Volveremos seguro
Un sitio ideal para pasar un buen rato al aire libre y si llueve hay la posibilidad de comer dentro. Merendero de siempre.
Trato Excelente, sidra casera y una fabada por encargo , INCREÍBLE!!
El sitio es pura naturaleza a un paso de Oviedo, la ensalada fresca y enorme, los chorizos de 10, la carne asada asturdinaria, la tarta de arroz con leche no puede estar mejor y la sidra un peligro porque un culín pide otro. El servicio rápido, amable y cercano. Los baños limpísimos. Enhorabuena!
Rincon con un encanto especial, buena comida y buen trato y sitio tranquilo, merendero exterior, dificil de encontrar un sitio asi
Un restaurante tradicional.Tiene un gran merendero. Carta tipica con cocina casera 100%. Raciones abundantes y de calidad . Buena sidra . Muy recomendable.
Haciendo el Camino me encontré con este regalo ya cerca de Oviedo. Es entrar y sentirte tratado como en casa. Comida excepcional y casera. 100% recomendable. Venía de otro sitio donde no había hueco y la elección fue extraordinaria.
Merendero de toda la vida al que íbamos los fines de semana al vover de la playa. Puedes llevar comida y coges allí la bebida. También tienen cocina, sencilla, casera, con posibilidad de espicha o grupos y sidra propia. Está situado en la parroquia de Granda, no te hace falta ni el coche, puedes llegar en bus, en la línea que conecta con parque Principado. Tienes la zona del bar, interior y la exterior abierta con el prao y las mesas, muy bien cuidada. Cuando era una niña, había un "pasadizo secreto", al fondo, entre los setos, que lo conectaba con Gaucho Fierro. Por cuestiones de higiene, no se admiten animales.
Tiene una zona de merendero atrás muy grande con prado para que los peques jueguen y los papis tomen algo. Lo malo es que cierra muy pronto.
Merendero muy agradable para disfrutar de un día de sol. Precios razonables. Si bien, el cesped estaba alto y descuidado, un poco incómodo para transitar sobre él.
Fuimos al merendero, un sitio muy agradable equipado con mesas y sillas, ideal para ir con niños. La comida estaba bien.
Merendero clásico al estilo asturiano con mucho terreno para ir con niños. Comedores suficientemente grandes para poder abrir en invierno también. Platos sabrosos y clásicos: tortilla, costillas, pollo al ajillo, jamón asado, chorizo criollo...
Un señor muy amable y cordial, pero dice a veces cosas muy raras, me dice cosas de unas tortillas, no entiendo además de insultar a un señor que pasó por allí un día.
Merendero agradable a las afueras de Oviedo, muy bien para que los niños puedan jugar al aire libre mientras los papás se toman unas sidras.
El sitio está muy bien, pero quedamos a cenar y pusieron a otro grupo pegando silla con silla. De momento no vuelvo a quedar a cenar hasta que no pase todo esto... Momento en que cambiaré a 5
Me encanta ir a tomar el aire libre y poder estar sin mascarilla,mientras no te levantes de la mesa,tiene para picar
Muy buen sitio, es gestionado por una familia y la comida es casera y muy rica.
Maravilloso merendero, mesas con una distancia perfecta, desinfección adecuada incluso en las mesas del merendero. Trato bueno y la comida rica
En días de verano,que hay pocos en Asturias ,podían aprovechar y cerrar una horita más tarde. Para los que trabajamos y nos gusta beber una sidrina a la vera de un ablanu. Por lo demás un merendero muy agradable.
Personas muy atentas y agradables. Esta familia lleva muchísimos años, reventando este negocio. Yo soy abuelo, y ya conocía el negocio con 16 17 años.
Muy recomendable, hacia tiempo que no iba y han arreglado el parking de la parte de atrás, asfaltado y señalizado. Personal muy amable, buena cocina, personalmente no me parece caro, sombra, sol, se puede ir con niños, es tranquilo, me gusta.
Buen llagar con merendero para una tarde soleada. Puedes llevar comida y pedir allí la bebida. Parking para el coche. La tortilla de patata está muy rica.
Un merendero muy apañao, comida típica de este tipo de sitios..tortilla, pollo al ajillo, croquetas, todo muy correcto.
Una sidrería con encanto. Tiene una chimenea de las de verdad que funciona con leña y hace que el local sea súper acogedor. El personal súper amable, la comida un dulce punto y la sidra exquisita. También disponen de un gran jardín con mesas, sillas ... y cuando hace buen tiempo se puede disfrutar acompañando con su sidra casera y sus platos caseros.
Tienen un terreno grande y cuidado donde la hierba está siempre cuidada , hay mesas grandes con bancos que tienen la distancia más que recomendada , está todo limpio. No van a servir a las mesas. Para comer, merendar, cenar o picar . Es el lugar idóneo, está todo bueno, desde la tortilla de patatas hasta el pan, los fritos, lo que quieras. Son amables e intentan no hacer esperar mucho a la gente....pero claro las comidas las hacen sobre la marcha , por eso está tan bueno. Lo recomiendo , aunque solo vayas a tomar unas sidras.
Tienen un terreno grande y cuidado donde la hierba está siempre cuidada , hay mesas grandes con bancos que tienen la distancia más que recomendada , está todo limpio. No van a servir a las mesas. Para comer, merendar, cenar o picar . Es el lugar idóneo, está todo bueno, desde la tortilla de patatas hasta el pan, los fritos, lo que quieras. Son amables e intentan no hacer esperar mucho a la gente....pero claro las comidas las hacen sobre la marcha , por eso está tan bueno. Lo recomiendo , aunque solo vayas a tomar unas sidras.
Merendero muy tranquilo y agradable. No admiten perros. Tienes que ir a pedir a barra y la comida es casera.
Lo he visitado para conocer su jardín. Tiene varias mesas para tomar algo y comer. Tiene aparcamiento en su recinto. Volveré para comer y probar su comida. El ambiente del jardín es tranquilo y silencioso.
Me encanta este sitio. Sidra de casa, un merendero buenísimo, pero claro tiene que estar bueno. También tiene mesas dentro. La gente con niños es perfecto. Cuando pueden estar fuera. Todo de tapas y a cual más rica.
Merendero ! Se puede llevar su comida cada uno y consumir la bebida del local! Un lugar cerca de Oviedo con muy buena opción para acudir. No puedo opinar mas alla puesto que no consumi comida.
Un merendero muy agradable para ir con niños. La comida no es nada del otro mundo. Destacaría la tortilla y la carne asada como lo mejor, pero nada extraordinario.
Buen lugar para tomar algo al aire libre cuando hace sol. Tiene un poco de prado para que jueguen los niños. A la hora de pedir para comer es mejor si no tienes prisa porque pueden tardar entre 30-45 minutos
Buen merendero, con comedor interior. Ideal para tapear y tomar unas sidras. Comida rica. A mejorar que tengan más postres en carta, no solo helados y natillas.
Merendero de los de toda la vida, puedes llevar tu comida y la bebida la compras allí. No lo veo como sitio para niños porque no dejan jugar a la pelota, ni armar alboroto, con lo que es más para ir y pasar un rato tranquilo. Tampoco permite la entrada de perros, o eso me han dicho, esa norma no la he oído de boca de los dueños. Esta bien pero tampoco tienen nada reseñable. Tienen cocina pero muy básica (supongo que bocadillos o tortillas te podrán hacer), no esperes ir y que se sirvan un cachopo, con sus entrantes, postres... como en un restaurante.
Merendero normal, comida normal, nada del otro mundo y de precio normal comer 2 sin cafe ni postre 25 . Deben cuidar un poco más el servicio...
Caro para la baja calidad de la comida, recalentado y mal descongelado, ambiente y atención buena, comida muy baja calidad....
Fuimos a tomar una cerveza... el chico que nos atendió que es el dueño, desagradable. Ya se puede ver lo que le preocupa... pena de cerveza para nada... no hay quien nos amargue!!! intentamos ser amables y las contestaciones incluso por aquí le describen.
No puedo opinar mucho porque no hemos podido entrar porque íbamos con nuestro perro y no admiten. Me parece de mentalidad estrecha, perderán muchos clientes ya que con la zona abierta que tiene no los admiten.
No se si se come bien o mal, pero nos echaron x q la niña pequeña llevaba una botella de agua. Vergonzoso!!!
Pedí una copa para el vino, y no existen copas, el pollo al ajillo en donde no encontré ni rastro de ello ni olor a ajo, los calamares ...en fin no lo recomiendo, una y NO MÁS.
Mal la tortilla no estaba recién hecha ...estaba recalentada No hace falta ser ningún experto en cocina para saber si una tortilla está recién hecha ... cuando se lo advertimos usted mismo reconoció que "las hacían todas las mañanas" ...pero nosotros la pedimos a las 16 horas. Yo nunca he hecho ningún comentario .... cuando lo hago, por algo será.
El pasado jueves "intentamos" merendar en El Corzo. Llegamos 2 familias y una pareja. En total eramos 12 personas. Sabiendo que en estos momentos covid en los exteriores de los establecimientos de hostelería sólo se permiten 10 le dijimos a la persona que salió a "recibirnos" que utilizaríamos 2 mesas. No hubo ninguna posibilidad de diálogo ni de organización del grupo a pesar de que en el merendero había más de la mitad de las mesas libres. Este señor sentaría a 10 personas sin ningún problema pero le resultaba inviable organizar en dos mesas a 12 clientes. Mi opinión y el sentimiento de todos los que de allí fuimos expulsados es que los menores no eran bien recibidos en un lugar que desde siempre ha sido un sitio familiar a pesar que también desde siempre han sido muy poco amables en su labor hostelera. Menos mal que Colloto ofrece muchas y mejores opciones muy cerca de este sitio.
No dejan entrar perros pero si adoran a clientes que odian a los perros. Menos gente así gracias .Tengo que ser más tolerante como ustedes que niegan la entrada a los perros. Gracias por la preocupación de mi felicidad , mi perro y yo somos muy felices jajajajajajaja gracias a usted por su contestación 😂
Hoy 13:00 h llego con mi hijo pequeño y mi mujer, no habia nadie en las mesas del exterior ( prado ) me pongo a jugar con mi hijo al balón y se presenta una sra mayor y nos dice que no podemos jugar. Sinceramente me parecio patético, otra cosa es que hubiera mas gente, pero repito no había nadie. Para ellos hacen.
Increible que tengan un merendero, vamos,un prau con mesas de plásticu de toda la vida,con la hierba mal cortada,sin camareros, ya que hay que pedirlo dentro y servirte tu mismo.... y tengan la poca vergúenza torera de gastar mas dinero en carteles de ''Prohibido perros''. ¿Perdone? Mi perro no come hierba y si hace caca la recojo. Qué desfachatez. Quédese ahí con los que le toman una sidra toda la tarde hasta que ta como mexiu y el resto de las mesas vacias. Que poca tolerancia con los perritos, que no molestan ni se mueven e incluso gastan mas que otra gente, porque el mio y el de muchos, su racion se la come. Ni volveremos ni lo recomendafemosaremos. Les queda mucho que aprender y les pilla ya muy tarde.
El sr. de la barra un maleducado le pido un albariño y me dice k solo tiene rueda .le pido una cerveza estrella de galicia y me dice k k mania con todo lo gallego a lo k yo le conteste k ke era lo k tenia en contra de los gallegos y me dijo k bueno..k se iba a callar porke pagaron las mesas..osea k en ese local los gallegos sobramos.
Ha sido una experiencia muy decepcionante, nos sirvieron una tortilla que no estaba recién hecha, recalentada......una textura dura y acartonada, el sabor de la patata apenas se percibía ...... sólo puedo pensar se había elaborado hace días..... supongo que no tuve suerte, no volveré, soy de Oviedo y no iba de paso como creo que interpretaron , . No hace falta ser un experto para apreciar que fue un fraude , cosa más básica q una tortilla...eso sí se aprecia perfectamente el momento de elaboración y no requiere paladar especial ni experimentado . Es usted un insolente
Trato nefasto vinimos con un perro caniche toy mas educado que muchos camareros del lugar, y nos refieren que no nos atienden ni en la terraza d campo en exterior, dice mucho de la gerencia de esta empresa este tipo de actitudes y normas. Pierden a una gran cantidad de clientes que solíamos venir sin el perro. Ahora ni con el perro ni sin él 👎🏼👎🏼👎🏼
La verdad que vimos el sitio y nos pareció bien para hacer una parada,pedimos algo de comer y hasta ese punto no hubo ningún problema! 5 min antes llega el jefe,como si hubiésemos matado a alguien,y nos echa la bronca por estar con un perro allí,que no se pueden tener,pero de malas maneras! Nos dice que hay un letrero que pone perros no,pero aún estamos intentando descifrar los restos de ese cartel! No nos molesta que no se puedan llevar perros,nos molestan las formas de ese señor de barba y pelo blanco,que debe ser el jefe,que nos increpó de malas maneras delante de la poca gente que había pero que no tenían porque aguantar ese espectáculo! Quizás debería pensar en llenar las mesas con gente con perros dado que había como 12 mesas y solo 2 ocupadas! Aunque igual también tenía algo que ver la actitud de la camarera y el jefe! A todo esto el chico de la barra,me trató estupendamente,todo hay que decirlo! Pero si es cierto que es un sitio al que no volveré ! Gente déspota que solo les gustará que vayan 4 cazadores de su gremio a pasar la tarde! Tirar al Tierrastur,que está al lado y al menos los camareros son simpáticos!
Comimos medianamente bien. Al acabar, el del bar se da cuenta que tenemos una perrina con nosotros. Estábamos en el merendero y éramos nosotros y otra mesa, lejos. Nos dice: no sabía que teníais un perro, o lo guardáis o os vais ya, a gritos. Al minuto, estábamos recogiendo para marchar, nos grita: ya es ya, de muy mala uva. No sabe tratar a los clientes.
Encargamos el sábado a las 17,30 un cumpleaños para 12 adultos y 2 niños. Elegimos unas raciones, todo bien, la tortilla de patata muy buena, lo demás bien sin más, pero bien. La atención del personal, muy bien. Un comedor para nosotros solos, era un sábado a las 17,30, con lo cuál tampoco era una hora de mucho trajín. Estábamos a gusto, la verdad. Pedimos llevar la tarta y nos dijeron que no, perfecto, normas del local. Trabajan con la confitería que queríamos nosotros, con lo cual, perfecto, ahora viene la crítica. Servimos la tarta nosotros, se limitaron a poner plato y cubierto, vale, estamos en un merendero. Pero nos cobraron 70€!! Por una tarta que esa confitería anuncia en su página a 39€!! Vamos a ver, los tiempos están mal para todos no se puede abusar de esta manera. Por supuesto, éramos 6 familias que no volveremos
Pa empezar la carta mete miedo....aceitunas...cacahuetes como pones eso en la carta. Muy escaso pides una tapa chorizo ala sidra 5.50 y es 1 chorizo uno lo mismo con los crioyos etc....pedimos tapa de cecina y queso.de cabra...metia miedo la cecina sabia a bolsa....y el queso era rulo del pequeño de supermercado 3 trozos mal cortados y frios de nevera hasta atras.... Nos fuimos sin postre quisimos mas ir a otro lao a terminar de comer....no icieron mas que ofrecernos tortiya..normal no hay otra cosa poco mas en carta
Desde luego que en este lugar por llamarlo de alguna manera, perros no permiten, y personas por lo visto tampoco, ya que el dueño o un señor con una gorra de muy malas maneras, salió dando voces al merendero a indicar que no permitían animales(cosa que no entiendo por que el berraba como un animal) A la entrada del lugar no hay un cartel visible que indique que no se admiten perros, por lo que yo con mis dos perros me fui al final del merendero para no molestar a los niños sueltos jugando a la pelota o al bebé que estaba andado solo por la finca y sus padres mirando al móvil, así que pues ate a mis animales al árbol de al lado de mi mesa, y ellos bien educados que están se tumbaron y ahí no había perros. Como os dije al principio del texto este señor viene dando voces que no se admiten perros, a lo que nosotras le contestamos que sin problema ahora nos íbamos ya que acababa de coger la consumición. No tardo en llegar al final del merendero y otra vez a voces que nos fuéramos ya!. Entiendo su posición(su casa, sus normas) Pero las maneras? Mis perros no estaban sueltos, el pitbul con su bozal y la otra no pesa más q 6kg. Debería de poner el cartel de que no se admiten perros por que ahí no hay personas.
Mi sobrina de 6 años llevaba una botella de agua en su mochila y la dueña al verla nos llamó la atención. Al decirle que estábamos pidiendo en el bar para los adultos (15 personas),nos dijo que ella estaba en su casa y que decía lo que quería. Y que si no nos gustaba ahí teníamos la puerta. Evidentemente nos fuimos al merendero de al lado. La falta de educación y profesionalidad fue supina.
Comimos medianamente bien. Al acabar, el del bar se da cuenta que tenemos una perrina con nosotros. Estábamos en el merendero y éramos nosotros y otra mesa, lejos. Nos dice: no sabía que teníais un perro, o lo guardáis o os vais ya, a gritos. Al minuto, estábamos recogiendo para marchar, nos grita: ya es ya, de muy mala uva. No sabe tratar a los clientes.
Pa empezar la carta mete miedo....aceitunas...cacahuetes como pones eso en la carta. Muy escaso pides una tapa chorizo ala sidra 5.50 y es 1 chorizo uno lo mismo con los crioyos etc....pedimos tapa de cecina y queso.de cabra...metia miedo la cecina sabia a bolsa....y el queso era rulo del pequeño de supermercado 3 trozos mal cortados y frios de nevera hasta atras.... Nos fuimos sin postre quisimos mas ir a otro lao a terminar de comer....no icieron mas que ofrecernos tortiya..normal no hay otra cosa poco mas en carta
Desde luego que en este lugar por llamarlo de alguna manera, perros no permiten, y personas por lo visto tampoco, ya que el dueño o un señor con una gorra de muy malas maneras, salió dando voces al merendero a indicar que no permitían animales(cosa que no entiendo por que el berraba como un animal) A la entrada del lugar no hay un cartel visible que indique que no se admiten perros, por lo que yo con mis dos perros me fui al final del merendero para no molestar a los niños sueltos jugando a la pelota o al bebé que estaba andado solo por la finca y sus padres mirando al móvil, así que pues ate a mis animales al árbol de al lado de mi mesa, y ellos bien educados que están se tumbaron y ahí no había perros. Como os dije al principio del texto este señor viene dando voces que no se admiten perros, a lo que nosotras le contestamos que sin problema ahora nos íbamos ya que acababa de coger la consumición. No tardo en llegar al final del merendero y otra vez a voces que nos fuéramos ya!. Entiendo su posición(su casa, sus normas) Pero las maneras? Mis perros no estaban sueltos, el pitbul con su bozal y la otra no pesa más q 6kg. Debería de poner el cartel de que no se admiten perros por que ahí no hay personas.
Trato nefasto vinimos con un perro caniche toy mas educado que muchos camareros del lugar, y nos refieren que no nos atienden ni en la terraza d campo en exterior, dice mucho de la gerencia de esta empresa este tipo de actitudes y normas. Pierden a una gran cantidad de clientes que solíamos venir sin el perro. Ahora ni con el perro ni sin él 👎🏼👎🏼👎🏼
Encargamos el sábado a las 17,30 un cumpleaños para 12 adultos y 2 niños. Elegimos unas raciones, todo bien, la tortilla de patata muy buena, lo demás bien sin más, pero bien. La atención del personal, muy bien. Un comedor para nosotros solos, era un sábado a las 17,30, con lo cuál tampoco era una hora de mucho trajín. Estábamos a gusto, la verdad. Pedimos llevar la tarta y nos dijeron que no, perfecto, normas del local. Trabajan con la confitería que queríamos nosotros, con lo cual, perfecto, ahora viene la crítica. Servimos la tarta nosotros, se limitaron a poner plato y cubierto, vale, estamos en un merendero. Pero nos cobraron 70€!! Por una tarta que esa confitería anuncia en su página a 39€!! Vamos a ver, los tiempos están mal para todos no se puede abusar de esta manera. Por supuesto, éramos 6 familias que no volveremos
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Cafe Bar Continental
Sidreria Juanin
Gastrobar Morena Clara
La Costana de Granda
San Julián
El Tonel
Zoo
Restaurante Casa Evarista
Sidrería Casa Fran
Café Carolina
40 Fotos
Explora las fotos de El Corzo
Información de El Corzo
Cómo llegar
N-634, 7, 33199 Granda, Asturias, Spain
Colloto, Colloto 33199
El Área
Ubicación
📍 Explorar el Área
puente en Colloto, España
edificio industrial
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en El Corzo y otros restaurantes
¡Gana Puntos en El Corzo!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de El Corzo
🏆 Recompensas de El Corzo
Descuento 10%
En El Corzo
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú