Mesón Les Peñes
Bar · Colloto
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Mesón Les Peñes
Mesón Les Peñes, ubicado en Colloto, es un bar con solera donde la tradición y la calidad se unen. Nos distinguimos por ofrecer un ambiente acogedor, ideal tanto para disfrutar de una comida como para tomar algo al aire libre. Nuestra cocina casera, con platos abundantes y sabrosos, es uno de nuestr...
Mesón Les Peñes, ubicado en Colloto, es un bar con solera donde la tradición y la calidad se unen. Nos distinguimos por ofrecer un ambiente acogedor, ideal tanto para disfrutar de una comida como para tomar algo al aire libre. Nuestra cocina casera, con platos abundantes y sabrosos, es uno de nuestros mayores atractivos, destacando especialmente las croquetas, los callos (con la opción de añadir un toque picante) y la oreja. Además, contamos con una excelente selección de cervezas y vinos. Abiertos desde temprano, ofrecemos desde un buen café y pinchos variados hasta un menú del día económico y abundante. Nuestro personal, especialmente Ana, se caracteriza por su amabilidad y eficiencia, asegurando una atención de primera. Ofrecemos opciones para llevar, comer en el local y acceso para personas con movilidad reducida.
Qué dicen los clientes de Mesón Les Peñes
Mesón Les Peñes destaca por su comida casera rica y abundante a precios asequibles. Los clientes resaltan la amabilidad y atención del personal, especialmente de la camarera Ana. El menú del día es muy popular, aunque no está disponible los fines de semana.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para desayunar o comer un menú del día entre semana. Si te gustan los callos, no te pierdas los de temporada.
Servicios
Preguntas frecuentes sobre Mesón Les Peñes
Opiniones de Mesón Les Peñes Colloto
Buena comida casera.
Comida casera fabulosa
Como y estupendo
Comida casera y trato familiar
Buen sitio
Como en casa
Comida casera espectacular muy buen servicio y buen precio
Excelente comida y atencion
Se come muy bien y a buen precio, la atención es buena
Como en casa
Un mesón muy familiar con una buena cocina y un trato excelente.
Buen trato,comida casera riquísima y precios muy muy razonables.
Sitio acogedor, buen ambiente , muy buen trato hacia los clientes ,
Todo aquí está genial. El personal es un encanto. I LOVE
Un sitio acogedor, con una calidad excepcional y que se desvíen por los clientes, como en casa la guelina, vamos.
Buenos pinchos y especialmente por las mañanas, me prestó el café 😊
Trato agradable, un café y pincho super rico
Buen menú diario y buena atención.
Variedad en pinchos,menu del día Casero y excelente atención!!!
Buena comida y un trato fenomenal
Buena comida, buen precio y buen servicio.
Comida casera diaria y bien de precio y mejor atención al cliente
Comida casera 100%
Comida casera muy bien elaborada.
Lugar familiar, comida casera y unos pinchos buenísimos
Comida casera, muy rica y economico.
Sitio muy acogedor. Trato exquisito.
¡¡¡Genial!!! ¡Comida rica y atención agradable!
Buena gente, buenos pinchos y sobre todo AMABILIDAD
El mejor bar donde te puedes tomar una mahou
Muy bien
Buen sitio buen trato buena gente
Comida casera y un trato perfecto
Buen trato i buena comida
Se come como en casa....o mejor
Muy bien
Como siempre todo de 10 !!
Menú del día doce euros. Buena atención (camarera agradable y rápida) y buena comida. Pan mejor que en otros sitios donde ponen esos bollos pequeños congelados. Otro detalle bueno es que, en vez de ponerte una botellina pequeña de agua, te ponen de litro y medio bien fresca que se agradece. Y postres caseros. Se puede estar con un perro tranquilamente.
Muy buena comida y buen precio y buen trato
Siempre he ido en torno 11 de la mañana, como para desayunar. El caldo buenísimo y los pinchos todos muy buenos a destacar su tortilla excelente y buena. Nunca he comido allí.,pero lo que he visto tiene una pinta muy buena, me gustaría hacerlo.
Sitio muy apacible para comer menú del día y tapeo muy rico precios módicos, Ahhh y unos callos en temporada para chuparte los dedos😋😋🤗. Mucha amabilidad y todo muy bien atendido.😲Eso ye lo que hay amigos y más.....🤷
Buen sitio al lado N 634 con aparcamiento Servicio rápido y atento, menú casero interesante y económico,seguro que sales bien agusto y content@
Buenísima comida, rica y casera. Trato y atención excelente, super asequible
Personal muy agradable, comida excelentes y muy buen precio. Lo recomiendo totalmente.
Muy bien sitio para comer y muy buen servicio
Plena confianza, muy recomendable
Se come comida de maravilla y buen precio ...muy recomendable
Buen lugar al que si estás de paso es parada obligatoria, comida casera, un ambiente muy bueno el trato muy familiar te harán sentir como en tu casa
El mejor menú de la zona. Comida casera del día. Todo hecho del día!!! A buen precio. Una atención excelente.
Desarme espectacular así estaba hasta la bandera!!!.....comida buenísima y las camareras pendientes como siempre,felicidades por el buen trabajo todo de 10
Muy bien, pinchos espectacular desde primera hora de la mañana, la chica de la barra encantadora
Buen servicio de plato del dia Excelente sitio para degustar (pulpo,fabada,callos)
Sinceramente impresionante buena comida y mejor atencion
El menú muy bueno igual que los pinchos , la verdad que es un sitio totalmente recomendable
Totalmente recomendable,gran trato y comida escelente...buen menú y a buen precio
Me encantó su atención, el menú riquísimo y el precio asequible, me gustó mucho.
Muy buena comida y la relacion calidad precio estupenda. Pepe Marisa y Vero unos cracks.
Muy buen sitio, tanto para comer cómo pasar un buen momento con amigos, muy asequible
Sitio 100% recomendable, comida casera y muy rica y el personal un 10!!
Excelente! Buen trato, la comida riquísima. Totalmente recomendado
Uno de los mejores sitios en granda para comer
Sitio inmejorable, el trato espectacular y la comida increíble. Pedimos croquetas y son 100% caseras, callos (te traen aceite picante si los quieres más picantes) oreja buenísima, las carrilleras se deshacían en la boca, el picadillo buenísimo, y las manos de cerdo estaban espectaculares. Todo un acierto. Postres caseros buenísimos. Volveremos seguro.
Un buen menú, económico y con sabor a cocina casera. Atención muy buena, servicio de comida muy rápido. Para volver.
Comimos el menú del día riquísimo y muy abundante, el trato genial, a la hora de los postres al ser alérgica a todo lo que tenían incluida la sandía y el melón tuvieron el detalle de sustituirmelo por el una infusión aunque no se podía hacer por eso lo considero un detalle importante. Muchas gracias por todo y volveremos cuando estemos por aquí.
Es la primera vez, que como aquí y muy bien todo,y la camarera Ana una persona aparte de profesional,una persona muy agradable,muchas gracias Ana.un saludo.
Personal muy atento y agradable la camarera atenta en todo momento
Pinchos espectaculares, el menú de 10 no de 100 y les camareras lo mejor
Sitio inmejorable, el trato espectacular y la comida increíble. Pedimos croquetas y son 100% caseras, callos (te traen aceite picante si los quieres más picantes) oreja buenísima, las carrilleras se deshacían en la boca, el picadillo buenísimo, y las manos de cerdo estaban espectaculares. Todo un acierto. Postres caseros buenísimos. Volveremos seguro.
Bar de toda la vida, primero por los padres y ahora segunda generación, buen café, mejores Pinchos y estupenda comida, solo hay que ver cómo está a la hora de las comidas, abierto desde las 7 am para empezar el día con energía. Ya es Octubre y tenemos abierto el bar todas las mañanas para comer allí tranquilamente los domingos.
El mejor lugar de Oviedo para comer. Atención magnífica y comida exquisita.
Comidas caseras, excelente calidad y precio, atención muy familiar
Personal muy atento y agradable la camarera atenta en todo momento
Un buen menú, económico y con sabor a cocina casera. Atención muy buena, servicio de comida muy rápido. Para volver.
Es la primera vez, que como aquí y muy bien todo,y la camarera Ana una persona aparte de profesional,una persona muy agradable,muchas gracias Ana.un saludo.
Pinchos espectaculares, el menú de 10 no de 100 y les camareras lo mejor
Muy buena comida y buen precio y buen trato
Comimos el menú del día riquísimo y muy abundante, el trato genial, a la hora de los postres al ser alérgica a todo lo que tenían incluida la sandía y el melón tuvieron el detalle de sustituirmelo por el una infusión aunque no se podía hacer por eso lo considero un detalle importante. Muchas gracias por todo y volveremos cuando estemos por aquí.
Un lugar de los que quedan muy pocos. La comida casera y muy rica, el personal amable y atento . Muy recomendable.
Buenísima comida, rica y casera. Trato y atención excelente, super asequible
Menú del día doce euros. Buena atención (camarera agradable y rápida) y buena comida. Pan mejor que en otros sitios donde ponen esos bollos pequeños congelados. Otro detalle bueno es que, en vez de ponerte una botellina pequeña de agua, te ponen de litro y medio bien fresca que se agradece. Y postres caseros. Se puede estar con un perro tranquilamente.
Siempre he ido en torno 11 de la mañana, como para desayunar. El caldo buenísimo y los pinchos todos muy buenos a destacar su tortilla excelente y buena. Nunca he comido allí.,pero lo que he visto tiene una pinta muy buena, me gustaría hacerlo.
Sitio muy apacible para comer menú del día y tapeo muy rico precios módicos, Ahhh y unos callos en temporada para chuparte los dedos😋😋🤗. Mucha amabilidad y todo muy bien atendido.😲Eso ye lo que hay amigos y más.....🤷
Buena comida casera
Muy buena gente, muy buen servicio, buena cocina.... Lo peor... Pepe ye del soportin!!
Está bien para tomar un café si estás por allí.
Fuimos 3 personas y comimos el menú a 9'50€, raciones normales, la comida está bien cocinada, comedor interior y exterior, las camareras amables, tuvimos que esperar un poco porque estaba lleno, muchos trabajadores comiendo el menú.
Atención de primera, siempre espacio.
Comida tradicional asturiana en un ambiente de pueblo aunque está al lado de la ciudad con más población de Asturias
Mesón familiar. Buenos pinchos y ambiente se Mesón. Menú casero económico. Dispone se terrazas
Un sitio totalmente recomendable. El menú del día está buenísimo, con platos caseros, bien presentados y a muy buen precio. Además, la atención es excelente: el personal es amable, rápido y siempre pendiente de que no falte nada. Da gusto comer así. ¡Repetiremos sin duda!
Los fines y semana no hay menú.
Está bien para tomar un café si estás por allí.
Buena comida buena gente buen precio
Se está agusto.
Menu del dia bastante aceptable.
Menu del dia bastante aceptable.
muy economico
No me ha gustado nada en general he ido a comer muy recomendado. No me ha gustado como he dicho nada
No me ha gustado nada en general he ido a comer muy recomendado. No me ha gustado como he dicho nada
Rico los pinchos
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
34 Fotos
Explora las fotos de Mesón Les Peñes
Información de Mesón Les Peñes
Cómo llegar
Les Peñes, 1, 33199 Granda, Asturias, Spain
Colloto, Colloto 33199
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
📍 Explorar el Área
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Mesón Les Peñes y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Mesón Les Peñes!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Mesón Les Peñes
🏆 Recompensas de Mesón Les Peñes
Descuento 10%
En Mesón Les Peñes
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú