El Tinglado
Colom
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre El Tinglado
El Tinglado, ubicado en Colom, España, ofrece una experiencia culinaria memorable en un ambiente con carácter. Abierto de la mañana a la noche, con horarios extendidos los fines de semana, nuestro menú abarca desde desayunos hasta cenas, con opciones para llevar o disfrutar en nuestras mesas, tanto...
El Tinglado, ubicado en Colom, España, ofrece una experiencia culinaria memorable en un ambiente con carácter. Abierto de la mañana a la noche, con horarios extendidos los fines de semana, nuestro menú abarca desde desayunos hasta cenas, con opciones para llevar o disfrutar en nuestras mesas, tanto dentro como fuera. Nos especializamos en platos deliciosos como la pasta pene y opciones de mariscos frescos, incluyendo paella y tortellini de gambas. Contamos con una extensa carta de vinos, una selección de cervezas, café y postres deliciosos. Además, ofrecemos música en vivo y la transmisión de eventos deportivos. Los clientes destacan la calidad de nuestra comida, el servicio atento y la atmósfera especial, que incluye la presencia de un antiguo tren a vapor. Tenga en cuenta que abrimos de abril a octubre.
Qué dicen los clientes de El Tinglado
El Tinglado ofrece una experiencia mixta. Destacan la paella, el menú del día asequible y el ambiente con un tren antiguo. El servicio puede ser inconsistente, con algunas quejas sobre lentitud o falta de atención, especialmente en momentos de calor o con menús.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si vas en verano, elige una mesa al aire libre. Si quieres una opción económica, prueba el menú del día, pero ten paciencia con el servicio.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de El Tinglado
El Tinglado se encuentra en Colom, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Museo del Salvamento Marítimo (A 261m) — building in Girona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Monumento a Julio Garreta (A 547m) — monumento conmemorativo ubicado en San Feliu de Guíxols Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Nuevo Casino "la Constancia" (A 594m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Casa Arxer (A 675m) — cultural heritage monument in Sant Feliu de Guíxols Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Claveguera i barana de la riera (A 678m) — building in Sant Feliu de Guíxols, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
Otros Lugares de Interés
- Cala Jonca (A 155m) — beach in Sant Feliu de Guíxols
- Llotja de Pescadors (A 188m) — building in Sant Feliu de Guíxols, Spain
- Platja de Calassanç (A 255m) — beach in Sant Feliu de Guíxols
- Sant Feliu (A 630m) — playa española
- Van der Valk Hotel Barcarola (A 647m) — hotel in Barcarola
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre El Tinglado
Opiniones de El Tinglado Colom
Aunque no aparece en la carta, hay patatas bravas, y parecen ser patatas de verdad, no congeladas. Estan buenas, con salsa rosa. La paella está muy buena. El sitio tiene mucho encanto y el servicio fue bueno. No me parece caro por el sitio y la calidad de la comida.
La atención de l@s camarer@s ha sido muy buena. La comida muy rica aunque la fideuá un poco pasada de sal. Está muy bien ambientado y el tren dentro de la sala le da un puntazo.
Fuimos ayer por primera vez a hacer un menú diario y la verdad que nos hemos sorprendido gratamente, todo muy bueno. La atención estupenda y el lugar y ambiente tranquilo. A destacar la simpatía de la camarera más jovencita. Volveremos seguro.
Comida excelente a un precio razonable ( yo consumí menú de mediodía ) . Decoración más que original con una maquina y un vagón antiguos auténticos en mitad del restaurante . Comodidad por la buena separación entre las mesas de unos y otros comensales .
Restaurante ubicado en la antigua estación de tren, hay una locomotora y un vagón en su interior. Se come muy bien, buen servicio y precios asequibles. Recomendable.
Bonito local, donde podras desayunar y comer buenos y variados platos de buena calidad. El local es muy bonito y acogedor.
Somos cliente habituales de este restaurante y siempre salimos muy contentos. excelente atención, comida y recinto.
Me encanta venir aquí la comida es muy buena y el servicio también los camareros muy amables.
El restaurante está situado en el puerto de Sant Feliu de Guixols. Hay un parquing gratuito. El local es sorprendente, dentro del restaurante se encuentra una locomotora a vapor y un vagón de tren, pues antiguamente de donde salia el tren con las mercancías del los barcos hacia Girona. Se come muy bien y tienen un menú diario de 18 €. El fin de semana también pero a unos 25€. Buenos arroces y los pies de cerdo son los mejores que nunca he probado. Tiene una terrraza junto al puerto náutico ideal para hacer el vermut Personal atento y amable. Totalmente recomendable
Impresionante restaurante en el puerto de sant feliu. La comida es de calidad, el servicio impecable y la ambientacion del local inmejorable. Es una experiencia diferente comer con una locomotora del siglo xix justo a tu lado. Realmente vale la pena. Que los precios sean un pelin caros se justifica con el sitio y el servicio.
El local es impresionante y muy llamativo con explicaciones sobre la historia del ferrocarril de Sant Feliu de Guíxols con una locomotora y un vagón dentro. Menú de fin de semana muy completo por 22 € sin bebidas al mediodía. Por la noche, carta con especialidad en tapas. Los mejillones, la brandada y el arroz caldoso del menú muy bien cocinados y sabrosos. El servicio es correcto. Tiene terraza exterior muy agradable.
lugar para comer donde no te esperas encontrar una locomotora de tren antigua original " buena comida" no es de lo mas económico pero la calidad y cantidad vale la pena .no te defraudará ,puedes comer dentro o fuera en su terraza con toldos para el verano .mejor pedir reserva ,yo no lo hice ,eramos 6 y por los pelos no podemos comer
Un lugar curioso la paella de Marisco muy buena y los entrantes correctos un lugar que p sus fotos y el tren que hay en el local es como de Museo bonito.
Mi marido y yo fuimos a comer un lunes y degustamos el menú diario, variado y con platos muy buenos. La fideuà estaba excelente, las gambas al ajillo yel la tarta de queso. Un ambiente m,uy relajado y tranquilo. El servicio rápido y eficaz. Seguro que volveremos .Moltes gràcies, Carme i Xavi
Comimos menú fin de semana y todo muy bueno. Admiten mascotas en el interior y eso es aún un lujo en España encontrarlos. Gracias.
Me ha sorprendido mucho ya que no esperas encontrar como decoración interior una locomotora de época que circuló durante años entre las poblaciones colindantes. Espacio confortable, recepción correcta y amable. Mesas limpias y presentación correcta. Mucha iluminación de día gracias a sus grandes ventanales orientados al muelle. Terraza exterior ideal para tomar un aperitivo. Fuimos a comer al mediodia y disponen de un Menu correcto y de precio asequible. Especialidad en arroces. Todo muy bueno y con buena presentación. Postre delicioso. Ubicado al lado del Club Nàutic de Sant Feliu de Guixols, con fácil localización y aparcamiento. Restaurant que merece repetir siempre que tengas ocasión.
Atención de 10, muy agradable estancia! Y particular sitio para comer o tomar algo según su historia! Encantados de este tipo de lugares. La comida. Buenísima! Pedimos menú de primero ensalada y mejillón y segundo paella para dos. Rico con su vinito!
Un lugar bien situado. Limpio, ambiente agradable y tranquilo y un servicio atento y amable. La comida exquisita, menuda mano tienen en la cocina.
Nos han ubicado cerca de la ventana para ver el puerto como pedimos, comida excepcional, lugar con mucho espacio, menú de sábado 22 euros primero segundo y postre incluido, bebida a parte. La locomotora añade encanto indiscutiblemente
Excelente sitio para comer, buenas vistas del puerto y buena atención.Muy bien de calidad-precio,algunos platos son muy generosos,yo probé el arroz negro y estaba delicioso solo por ello repetiría.
La comida estaba muy buena, bien de calidad. El servicio correcto y atento. El precio también correcto. Ambiente muy chulo con la máquina y el vagón de tren. Una terraza muy chula. En general muy correcto.
Great food! The menu that includes appetizer, main dish, desert, wine and coffee is very affordable.
Slow service from a young girl who clearly could not be bothered. Maybe it was because we only wanted drinks.
Absolutely delicious food and great service. Awesome restaurant and well priced too.
Great atmosphere, Live DJ, fabulous service; it's on the beach with lovely views. Only opens April to October. We all had a great time!!
Quiet on the day we were there and staff were friendly. Clean and tidy establishment with great food.
Enjoyed two lunch menus. Excellent food. Friendly staff. And an old steam train in the middle of the room!
A great restaurant that has loads of character. Great food (excellent paella and prawn tortellini), good value, friendly service. Sit indoors in winter or outside in summer.
Classy restaurant with quality food and excellent service at a very reasonable price. Highly recommend giving it a try.
Bonito restaurante, tiene un interior muy interesante, con un tren! Te cuenta la historia minera de la zona. Tienen un menú de buena calidad al mediodía con unos precios aceptables. Si viviera cerca repetiría con gusto.
Restaurante bar con terraza. Gran salón con 3 zonas de sofás y sillones. Buena dirección y organización. Con una locomotora con vagón a escala real en su interior. Buena preparación de la comida. Buena carta con variedad de platos. Recomiendo reservar. Servicio rápido.
Tienen menu de fin de semana a 25 euros bebida aparte. Cocina marinera (un 10 para el cocinero), raciones copiosas y, a pesar de que los camareros van desbordados, muy buena atencion. Exquisitos la brandada y el guiso de judías blancas con gambitas.
Fuimos a comer un sábado al mediodía. Vimos la carta por internet y nos gustó. Pero al mediodía sólo hacen menús y cuesta 24€ el menú. Bueno, sin ser espectacular, pero bien, la comida es correcta. Buena paella!
Pues de un 10 yo le daria un 12 muy buena comida el arròz estupennnndo y el resto todó muy bien y el servicio atento y muy agradables.
Muy recomendable para picar y tomar vermut, aunque el servicio es medio lento, las bravas están buenísimas y abundantes. El menú un poco caro en relación precio-canitidad. La terraza que da al puerto es muy linda y da buen rollo
El lugar es muy lindo y todo, pero hemos pasado casi 40min para que nos trajeran unos huevos con balcón y pan, era un desayuno, había muy poca gente ese día que fui, solo tres mesas en la terraza, pero me pareció una barbaridad el tiempo de espera, sin embargo el lugar es muy bonito
Comimos el menú de diario, todo muy correcto y muy rico , el sitio tiene un encanto especial porque dentro hay una antigua locomotora, volveremos.
Tienen un menú de fin de semana a 28,50€. Un poco elevado de precio para lo ofertado en algunos casos, ya que no incluye bebida y eso en mi opinión está un poco feo. Sobre todo si vas a beber agua, refresco, cerveza o un vino básico. Por otro lado la comida está buena y bien ejecutada. El arroz caldoso si bien estaba muy bueno, deberían cuidar más la cantidad de pimiento en trozos muy grandes que le ponen, así como bigotes largos de las gambas y detalles así. Se comió bien, si, pero esperaba más.
Restaurante en el puerto de Sant Feliu de Guixols muy pintoresco con la máquina del antiguo tren dentro del local. Comimos muy bien ,los platos buenos ,un fideua buenísima,lo único negativo a destacar es que tardaron mucho en servir, sobre todo tendrían que mejorar el servicio ,desde que tomaron la comanda hasta que empezaron a traer la bebida transcurrió más de media hora .por lo demás la comida de calidad.
Bonito restaurante, el interior es muy muy guapo. El precio carísimo, sí está en el puerto, aún así, me parece una exageración.
Me ha gustado, es un sitio distinto dentro de una estación de tren. El menú fin de semana de 29.50 sin bebidas es correcto. Hemos comido arroz caldoso muy rico. Además admiten mascotas,
La comida estaba muy buena y el menú diario de 20 € merece la pena. Eso sí, el servicio fue bastante lento porque había poco personal. Con más camareros, la experiencia sería mucho mejor.
Es muy bonito. Ambiente y decoración. Comida correcta. Precio correcto.
Hemos comido aquí un sábado y tienen menú de fin de semana. Se suele llenar bastante así que recomendamos reservar previamente. La comida está muy buena, en especial la ternera con setas. Lo único a decir es que el gazpacho no tenía mucho sabor, lo veo un poco caro para lo que es, y no incluye la bebida en el menú.
Estuvimos tomando un vermut y decidimos que sería un lugar agradable para cenar por lo que decidimos reservar para las nueve. El local es amplio y bonito. Nuestra mesa estaba entre un gran ventanal y el tren, pero cometimos el error de escoger una mesa con sillones en lugar de con sillas, los sillones deben de ser muy cómodos para tomar unas copas pero no para comer, error nuestro. Fuimos EXCELENTEMENTE atendidos por un chico que fue muy correcto y educado. Nos sorprendió gratamente el arroz del señorito con pulpo, tanto por su calidad como por la cantidad, que no fuimos capaces de terminar. Aunque el precio no sea especialmente bajo, por el mismo importe hemos comido en otros lugares de Sant Feliu menos calidad y menos cantidad. Salimos muy satisfechos siendo este un lugar de referencia que recomendaría y al que posiblemente vuelva.
La verdad que el restaurante tiene una gran historia detrás, todo está relacionado con el puerto de Sant Feliu de Guíxols. Sólo al entrar ya destaca la máquina locomotora jajaja. La comida normal de primero canelones de carne 3/5*. De segundo estofado 3/5* . El servicio correcto 4/5* . Sin duda si buscas un restaurante calidad precio está bien.
Lugar al que si se pasea por el puerto vale la pena entrar a tomar algo, ya que por fuera no se aprecia la esencia del sitio. Paramos a tomar un vino, al que me sirvieron un Sumaroca, y una infusión, y nos sorprendió mucho la decoración y la tranquilidad que encontramos. No hicimos parada para comer, aunque escuchamos a la camarera cantar el menú y pintaba bastante bien. Destacaría lo limpio que estaba todo y lo bien que olía. El tren y las fotos de época que cuelgan del techo te transportan a aquel tiempo. Aun que sea por ver el tren de su interior con vistas al puerto vale la pena pararse en este local.
It's a nice place to sit and have a drink after you had a walk to the end of the harbour wall. Most interesting is the train inside the restaurant.
Nice spacious locale, today's menu only 12,50 all inclusive, but also a la carte with something for everyones taste.
Nice people, service a little crazy. Good idea to brush up on your Spanish before going. Cool train and a nice little history behind it.
El sitio en sí es bonito, pero la comida no es especialmente destacable, tienen algunos platos tremendamente buenos y otros demasiado normalillos para el precio, desbalanceando el menu. Vale 24 euros, vino, pan y postre incluido. Podéis probarlo si estáis en la zona, pero tened en cuenta que algún plato os puede decepcionar.
Fuimos por segunda vez, la primera vez en semana, comimos un menú de menos de 25€ y quedamos encantados. La segunda vez, siendo sábado el menú subía de precio considerablemente y era sin bebida, no nos pareció que el precio fuera tan desmesurado en fin de semana, ya que los platos eran casi los mismos.
CUANDO LA IMAGEN NO LO ES TODO Estuvimos 2 parejas a comer, el local es espectacular y de obligada visita si se está por la zona. Respecto a la carta, poco variada, más bien escasa, correcta, sin más. El trato, depende de quien te atienda, no hay un/a camarero/a asignado a la mesa o a la zona. Es una verdadera lástima, porque el sitio es magnífico y tienen todos los ingredientes para triunfar
La paella riquísima, los entrantes bien sin más pero lo que recomendamos mejorar es el servicio que es muy lento. Esperamos 45 minutos, los camareros son amables pero no daban abasto.
Hemos ido en familia a celebrar salta Montserrat y la verdad es que no ha merecido la pena hacer 100 km de ida y otros tantos de vuelta. Dicen que para gustos colores. Pues bien, a nosotros nos ha ocurrido precisamente todo lo contrario que a una persona que ha dado su opinión su nombre es Alba Abadía. La comida en general no nos ha gustado. La camarera solo hablaba en castellano. La carta también estaba en castellano. La atención correcta. Es posible que hayan cambiado la manera de proceder en cuatro semanas.
El lugar está muy bien ambientado, la comida perfecta, zona de restaurante y terrazas muy bonitas, excepto por los baños. Parecen descuidados, con productos de limpieza desordenados en el área, aunque están limpios para su uso. El único inconveniente que percibí, esta en la carta del menú. Aparece sólo en catalán, entiendo que es el dialecto local pero, para el público extranjero torna incómodo pedir a los camareros que lo traduzcan por completo. Cosa que hice y, el personal muy amable nos tradujo.
El lugar bonito y especial, con ventanas grandes. Servicio muy lento y poco motivado. Comida regular. Nuestros platos principales eran fríos. 27,5€ menú fin de semana, bebidas aparte. Copa de vino 3,5€.
Un restaurante que está bien. Servicio muy normal a excepción de un camarero que estaba súper pendiente. Precio por encima de lo que es. El local muy original!
Es un sitio agradable y hay buena atención. La comida no estaba muy buena el día que estuvimos, no se si otros días es diferente. El estilo de las patatas bravas nos llamó la atención, pues es diferente a todos los sitios y pensábamos que eso ayudaría al producto, pero no fue así. Nos decepcionó esa presentación. Las croquetas, tampoco estaban bien.
Local situado al lado del Club naútic de St. Feliu de Guixols. La terraza tiene un ambiente agradable y tranquilo para cenar. La comida de calidad correcta y acorde con el precio. Se echa de menos un carta de segundos más extensa, ya que esta muy limitada, de esta forma se podría frecuentar más a menudo. El servicio rápido y atento. Destacar la oferta de cocketeles, que te da la oportunidad de quedarte a tomar una copa después de la cena al lado del puerto. El menu diario tiene una relación calidad/precio excelente.
We went there a couple of times for lunch. The food is great, the rice with seafood was very nice, the gazpacho as well. However the service was not my favorite. At first the empty restaurant told us there were no space there at any time, we managed to negotiate a table outside in a sun. When leaving after lunch, the restaurant inside with an airco remained pretty empty, there were 2 tables taken. It took quite a while to pay the bill. The communication style might seem rude, but please keep in mind the staff does not speak English very well so please be mindful about it and try to be patient in explaining what you want.
En pleno agosto y en ola de calor, no havia ni un ventilador, por lo que comimos abanico en mano (como el resto de las otras mesas) y viendo al personal sudoroso, lo qual, a pesar del buen trato y servicio que ofrecían, no daba buena impresión. La comida muy buena, el pescado de calidad y las raciones razonables. El precio dentro de la medida de un restaurante de Costa
Habiamos mirado la carta en la web y en ningun sitio de la pagina ponia que solo habia menu. Ademas el menu no coincidia con el de la web. Una desilusion. Por el precio (24 euros) el menu es un poco caro. Los entrantes muy flojos. La berenjena gratinada insipida. El suquet de escrita estaba bien, eso si. No queriamos postre y pedimos cambiarlo por cafe. Nos dijeron que no lo hacian. Estan en su derecho, pero ni nos ofrecieron llevarnos los postres que no tomamos. Es un simple detalle de atencion al cliente. El servicio un poco lento.
Llegamos para tomar algo. Lo comentamos con el camarero y nos sentamos en una mesa NO preparada para cenas. Nos sentamos y pedimos, a los 5min de que nos sirvieran nos dicen que nos vambiemos de mesa. Acordamos que en 10min nos vamos, en 5min viene el camarero y nos dice que nos tenemos que ir, que la mesa estaba reservada y que han llegado antes. Ni un por favor ni una palabra amable o educada. A todo esto la mayoría de mesas libres. Nos echaron.
Bonita decoración, menú y calidad del producto de Bar, precio de Restaurante. Perdimos canelones, secos y no estaban gratinados, poco tiempo en el horno. Postres, flan de chocolate blanco, puding normal y chocolate ausente. Está perdiendo mucho y más con lo que ha subido por ser menú de un dia no festivo.
Came here at the end of a bike ride, at the recommendation of our bike tour company. Had a decent lunch with a nice waitress. Potatas bravas, calamari, and beer were fine, but pretty pricy and nothing to write home about. At the end of our meal, the manager asked us to move our bikes because they were doing lunch service. We didn’t appreciate that. The bikes weren’t in anyone’s way (the restaurant was nearly empty) and there was no convenient and safe place to put the bikes outside the restaurant.
Awful food at inflated prices (prices look ok until you get the food). Fish soup - bland, catch of the day- soaked in oil and sad garnish. Service was ok, the venue is quite cool.
Fuimos a finales de junio y el menu nos costó 19,50€ con bebida, y ahora nos ha costado 32€. La calidad de la comida es igual de mediocre. Se creen que son Sa Marianada. No vamos a volver, la avaric…
Hemos ido a comer el menú de mediodia de 29€ sin bebidas, el servicio pesimo a pesar de ser de menu han tardado mucho entre platos, mucho calor i calidad/precio justa para no repetir mas de 2 horas p…
Un pasotismo de las camareras impresionante. Tres mesas fuera sin atender durante 15 minutos, viendolas y sin mover un dedo. Eso es involucrarse en el trabajo! El chico super bien.
Ya son 2 días que nos dicen que no tienen sitio para comer cuando en realidad si hay mesas libres. El primer día llegamos de pescar del mar y quizás la vestimenta no era la más adecuada cosa que entendimos pero ayer íbamos bien, camisa y pantalón corto. Aparte vinieron unos señores sin reserva después de nosotros y les ofrecieron mesa. Nos fuimos al restaurante del club náutico donde nos atendieron correctamente y les hicimos un gasto de 180€. Como ahora dejamos muy a menudo la varca en el puerto y vamos a ir mucho creo que han perdido un cliente importante que les trae más clientes y lo ha ganado su competencia.
Estuvimos en el festival porta ferrada y cenamos aquí, las camareras nos atendieron bien pero el encargado que nos tomó nota fue bastante desagradable, al entrar observamos que en una mesa estaban empezando si a comer unos bocadillos y al ver que en la carta no figuraban le comentamos que queríamos bocadillos igual que ellos y nos respondió que ya se había pasado la hora de pedir bocadillos y que sólo servían raciones o carta, eran las 21:05h. Puedo llegar a entender que haya un horario específico pero no lo encontré escrito en ninguna parte; me habría sentado mejor si me habría respondido con amabilidad.
El lugar es espectacular , pero el precio de 24€ del menú se parece más bien a un routier de mala muerte en Francia . Primero , el menú en catalán , nada de castellano . La comida , pedimos sepia con petit poids, eso era una sopa de guisantes con 4 trozos de sepia de lata. Más tenía sabor de sepia en escabeche en lata . , El segundo ni lo describo de lo malo , y como postre , helado barato ya que las fresas se les había acabado , cuando el restaurante estaba a un cuarto de empezar a trabajar. !!! Me parece una vergüenza que funcione un restaurante de este estilo . De una mediocridad a nivel 10 !
Ha perdido mucho con el tiempo. Los camareros llevan un ritmo muy relajado y parece que estan asqueados. Al lado de la cristalera te mueres de calor aunque bajen la cortina . El precio del menu es de 24€ y la carta de la pagina web te dicen que no hay. Muy poco recomendable para lo que se paga...
Restaurante muy bonito,es lo único que merece la pena...el resto, expectativas muy muy altas para lo que ofrecen...menú de 27,50eur ..de producto de mala calidad y maltratado por cocina ..de 6 platos de 3 menús...no se salvaban ni las patatas de acompañamiento, estaban cruda y frías ... La cocina abierta: un festival en vivo de abrir y cerrar de puertas de microondas... En definitiva, muy mala experiencia, hemos salido hambilrientos y con la sensación de haber sido estafados ..no volveremos
Comparto con la gente que ha hecho reseñas positivas referente al edificio donde está ubicado, pero comparto con la gente que ha hecho reseñas negativas al encargado del restaurante, el Sr Jordi, que de señor solo tiene el nombre porque nos ha tratado como a las ratas. Resulta que yo reservé por email a las 14:30h para comer hoy Domingo, porque por teléfono era imposible contactar con ellos. Me confirmaron la reserva por el mismo medio. Viendo que no llegaríamos a las 14:30h, llamé a las 13h para advertirles que llegaríamos sobre las 15h y una chica me.dijo que no había ningun problema. Sobre las 15h me llama este tal Sr Jordi para decirme si estábamos llegando ya y le dije q en 15 minutos llegábamos de la vía verde y me respondió de manera insolente y de malas maneras que a las 15:30h cerraban la cocina así que ya podía correr...Cuando llegamos me recriminó que la reserva la teníamos a las 14h y yo le dije que tenía el email donde podía comprobar que era a las 14:30h y q yo había llamado para cambiarla a las 15h. Me respondió como un mao educado diciéndome que eso no era así...que poca vergüenza que un encargado de un restaurante se encare de manera barriobajera con un cliente, que ni sabe quién soy ni tengo la culpa de su mala.leche. Como se nota que solo están por la clientela fija y que la nueva, que también gastamos y que podemos dar una buena publicidad, les sobra. A este tal Jordi le tendrían que dar un par de lecciones de educación y de humildad y que ojalá le vaya bien el negocio porque, si es por mi opinión, va listo...
Decepción...teníamos reservada una mesa al lado de la ventana que por "equivocación" del servicio han adjudicado a otra pareja. Mal servicio. No vuelvo.
Comida muy deficiente,suquet era pescado hervido con agua y aceite,y los arrozes sin comentarios
No comer aquí, pésima atención, comida muy mal , incluso cruda, mal estado, no lo recomiendo , ha sido el peor restaurante que he comido en España.
Atención al cliente nefasta. Lastima de lugar, está bien ubicado y es bonito por dentro. La comida correcta. Lo echa todo a perder las camareras que te atienden. Enfadadas con el cliente cualquier pregunta la contestan con desdén.ñ e ironía. Las escuchas hablar mal de los clientes en la barra no se cortan, cuentan lo rápido que les echarían del local a todos...te atienden hablando entre ellas, como si tú no existieras. Lastima de lugar no volveremos.
Hace tiempo que queríamos probar este restaurante, ayer entramos en su pagina web oficial del propio restaurante donde publicitan su menú diario a 18,50€ postre y bebida incluidos. Llamamos y reservamos para hoy. Al llegar vemos una pizarra con el menú a 26 euros, entramos y comentamos que hemos visto en su pagina web el menú a 18.50€ y la chica nos comenta que ese menú no era de ese día y le comento que lo vi ayer mismo en su web, evidentemente alli mismo entro en su web y se lo muestro. Y ella decide consultarlo con el jefe o propietario. Me acerco y me comenta que el menú es a 26 y me comenta que gracias por entenderlo que había gente que no lo entendia con facilidad. Sinceramente una cosa es ser educado y no querer discutir pero otra cosa es que me parezca bien, que evidentemente no me lo parece, pues es en su propia pagina web oficial donde estáis publicitando ese menu y en ese mismo momento. No me parece de recibo que las únicas opciones para el cliente sea tener que aceptar el menú de 26 euros o darme media vuelta, el responsable de lo que se publicita en vuestra pagina web sois vosotros mismos y yo como cliente se me ha quedado cara de poker, y vosotros sois conscientes de lo que aparece en vuestra pagina web, porque nos habeis comentado que otros clientes no lonhan entendido con tanta facilidad. Para mí una gran decepción y estoy seguro que la comida y el lugar son privilegiados, una cosa no quita la otra.
No pongo 0 estrellas porque no se puede. La comida deja mucho que desear, calidad precio pésima. El personal muy poco atento y con pocas ganas de trabajar. Hemos pedido pan con anchoas y venian 4 anchoas pequeñas y valía 15€. Una vergüenza. Las croquetas congeladas. La verdad, una experiencia bastante mala.
The food was pricey, and very bland. The Tuna steak, my husband got, he couldn’t finish it, no taste, no spices on anything. The salad was beautiful if you had good teeth. More like a veggie tray.
I would have liked to try their food, but after asking me to take off my bike the waitress never came to ask me if I wanted to drink or eat something... too bad, I was curious.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Can Julià
The Pink Elephant
Creperie La Buganvilia
Taverna Can Quim
La Gaviota
König Platja d'Aro
Casa Elisa
Sa Cova
Mesón Ana
Mistral Snack Bar
122 Fotos
Explora las fotos de El Tinglado
Información de El Tinglado
Cómo llegar
Escullera del Port, s/n, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona, Spain
Colom, Colom 17220
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Escullera del Port, s/n, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona, Spain
Colom, Colom 17220
📍 Explorar el Área
beach in Sant Feliu de Guíxols
building in Sant Feliu de Guíxols, Spain
beach in Sant Feliu de Guíxols
building in Girona Province, Spain
monumento conmemorativo ubicado en San Feliu de Guíxols
bien de interés cultural
playa española
hotel in Barcarola
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en El Tinglado y otros restaurantes
¡Gana Puntos en El Tinglado!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de El Tinglado
🏆 Recompensas de El Tinglado
Descuento 10%
En El Tinglado
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú