Menú
Leston
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Corcubión

Leston

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Ubicado en Corcubión, Leston ofrece una experiencia culinaria memorable en un ambiente acogedor. Reconocido por su esmerada atención y platos de alta calidad, Leston es un destino predilecto tanto para visitantes como locales. Nuestra carta, que abarca desde el desayuno hasta la...

Leston

Corcubión

4.5 · 1,009 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.restauranteleston.wordpress.com

Sobre Leston

Ubicado en Corcubión, Leston ofrece una experiencia culinaria memorable en un ambiente acogedor. Reconocido por su esmerada atención y platos de alta calidad, Leston es un destino predilecto tanto para visitantes como locales. Nuestra carta, que abarca desde el desayuno hasta la cena, presenta una s...

Ubicado en Corcubión, Leston ofrece una experiencia culinaria memorable en un ambiente acogedor. Reconocido por su esmerada atención y platos de alta calidad, Leston es un destino predilecto tanto para visitantes como locales. Nuestra carta, que abarca desde el desayuno hasta la cena, presenta una selección de platos caseros elaborados con productos frescos. Destacan especialidades como la tortilla de patatas, considerada por muchos como la mejor, y los calamares en su tinta. Disfrute de nuestras opciones en un cuidado patio al aire libre, con una excelente selección de cervezas, vinos, café, té y postres. Ofrecemos fácil acceso y servicio atento, ideal para comidas en grupo o en solitario.

Qué dicen los clientes de Leston

Lestón es un restaurante con historia y un servicio excelente. Destacan la calidad de sus productos gallegos y la amabilidad del personal, especialmente Alberto. Los clientes recomiendan probar los calamares en su tinta y la tortilla de longueiróns.

Platos populares

calamares en su tinta (4) tortilla de longueiróns tortilla de patatas percebes (3) cazuela de chipirones empanada de manzana almejas (3)

Ideal para

Familias Parejas Turistas Locales Informal

Tip: Si vas en agosto, es mejor reservar mesa para cenar temprano (21-21:30) para asegurar una buena experiencia.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Q135443039
A 729m

Q135443039

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Leston

Leston está ubicado en Rúa da Coruña, 29, 15153 Sardiñeiro de Abaixo, A Coruña, Spain, Corcubión.
Leston tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Leston ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Leston según las opiniones de clientes son: calamares en su tinta, tortilla de longueiróns, tortilla de patatas, percebes, cazuela de chipirones.
Leston es ideal para familias, parejas, turistas, locales, comida casual.
Lestón es un restaurante con historia y un servicio excelente. Destacan la calidad de sus productos gallegos y la amabilidad del personal, especialmente Alberto. Los clientes recomiendan probar los calamares en su tinta y la tortilla de longueiróns.
Si vas en agosto, es mejor reservar mesa para cenar temprano (21-21:30) para asegurar una buena experiencia.
1,009
Reseñas

Opiniones de Leston Corcubión

4.5
1,009
5★
68%
4★
21%
3★
5%
2★
2%
1★
4%
Reseñas (120)
F
Fernando Ruda Martínez

Entramos a desayunar y nos comimos unos bocadillos de tortilla... Buenísimo!!! El mejor desayuno del camino.

M
Mario D.

Buen restaurante con salones grandes y limpios. Comida muy buena. Recomiendo el pulpo a feira y zamburiñas. También está muy buena la parrillada de pescado con tres tipos de pescado. Los postres caseros una delicia

A
Alba Romero

Restaurante de toda la vida. Con un jardín acogedor y el servicio estupendo. Pedimos zamburiñas, pimientos del Padrón, croquetas de cecina (riquísimas) y su plato estrella, cazuela de calamares en su tinta. Lo recomiendo totalmente, no sé piensen que es una típica cazuela, es una delicia! Repetiremos en nuestros próximo viaje.

E
Elisabeth L

Muy buen producto, el servicio espectacular ( gracias Alberto). Carta corta pero correcta, todo muy rico. El menú del día normal, se nota la diferencia con la carta. Raciones tamaño gallego... Un lugar de referencia para nosotros, esperamos volver

R
Rainer Stein

Nos lo ha recomendado un veterano de Santiago de Compostela y no nos defraudó. Comida auténtica gallega muy deliciosa en un ambiente muy familiar. Hemos comido en el patio y fue un almuerzo genial. Recomiendo las navajas, el rape a la gallega y los calamares (q más bien son chipirones a la plancha). De postre lo mejor la tarta de Santiago. Y para terminar un chupito. Una delicia. El servicio muy bueno, siempre atento. Volveremos.

M
Marta Mayor

Muy bueno. Raciones grandes y de muy buena calidad. Un sitio muy agradable

E
Eugenio Redondo

Es tan buena la calidad de lo servido, que ni comentamos el precio. La carne de ternera gallega perfecta. El pescado a la gallega en su punto óptimo. Croquetas, milanesas.Todo. Y de postre empanada de manzana. Un diez

B
Bea

Hemos venido por primera vez y no será la última,parada obligatoria si andas x la zona de Fisterra. Destacar,a parte de la comida,que ha sido espectacular todo,el trato de Paulo,el camarero,un tío de 10!!!!Gracias por todo.

e
estrella consuegra

Más de 100 años de experiencia, se notan. Cazuela de chipirones y tortilla de longueiron espectacular. Muy recomendable

J
Jack Daniels

Pues lo que las cinco estrellas significan. Tomé calamares y bacalao. El genero estupendo, muy buena preparación. Servicio ágil y atento. Precios moderados, en muchos sitios dan menos y cobran más.

M
Maria Loureiro

Un ambiente familiar y atención inmejorable! Por supuesto, la comida muy buena!

A
Aida Bikain

Muy buena comida y trato familiar

L
Luis Hernandez

Tranquilo y de comida muy sabrosa. Platos caseros y muy buena relacion calidad precio

G
Gregorio Magno Toral

Comida espectacular y una atención cercana y al detalle, un lugar del que cuesta irse. Los calamares en su tinta espectaculares, y también los mejillones y postres. En el patio interior se está genial y puedes llevar a tu perro. Perfecto para probar la mejor cocina gallega en ambiente familiar.

A
Amaya Mendizabal

Espectacular, todo a la perfección, un 15 de agosto festivo con todo lleno y nos hizo un hueco para 4 personas, desde luego que la atención de un 10. Frente a la comida no puedo decantarme entre el pulpo do feira o Las croquetas de cecina y queso... espectacular!! Y de precio genial!! Un placer habernos cruzado y si pasamos por allí repetiremos seguro.

S
Sergio Lucena

Calidad 10, Trato 10, Instalaciones 10, Entorno 10, Limpieza 10, Precio ¿Realmente importa? Hemos llegado sin reserva, tarde y con el pueblo hasta la bandera de gente, y amablemente, el propietario nos ha invitado a esperar unos minutos mientras nos servía un aperitivo en forma de tortilla espectacular. Mientras tanto, han terminado unas mesas y nos han ubicado, respetando las restricciones actuales para después servirnos una merluza, unos chipirones con arroz y unas ensaladas con croquetas caseras que quitaban el hipo. En la zona hay más lugares y seguro excelentes, pero en este, por muchos motivos, estarás como en casa. ¡Por cierto! La cuenta no pasó de 50€ creo recordar y éramos dos con buen saque jajaja

J
Jose Manuel Batallán Lestón

Todo muy rico , exelente atencion

A
Alba

La comida buenísima, y el personal muy atento, amable y servicial. La cantidad de las raciones perfecta, repetiremos con seguridad.

P
Pablo Pastor

Fenomenal, todo muy bueno, muy bien atendidos y cómodos en salón amplio y luminoso. También buena terraza pero el tiempo no acompañó. Tortilla de patata, calamares, pulpo, longueirones, zamburiñas, lubina… muy bien, siempre repetimos cuando pasamos por allí. Enhorabuena

M
Marta Carrasco

¡La comida estaba deliciosa! Cenamos en un jardincito muy bonito y cuidado, los camareros fueron muy agradables y, para rematar, la tarta de queso es de las mejores que he comido. Muy recomendable.

M
Maria Teresa Blanque Robles

Recorrimos Galicia entera de arriba a abajo y sin duda es el restaurante matrícula de honor de todo el viaje. Parada COMPLETAMENTE NECESARIA. Comida casera con muy buen producto y mucha amabilidad por parte del personal. La calidad de la comida es indiscutible. Logran transmitir a la perfección que hay una larga tradición familiar detrás de cada una de las recetas. Nosotros pedimos almejas a la marinera (la salsa es francamente espectacular), calamares en su tinta y pulpo a feira. De postrecito tarta de almendras. Gracias por todo de verdad, fue una delicia 💘💘

M
Miriam

Un gran acierto haber parado en este restaurante, familiar y trató exquisito, comida riquísima, destacar la cazuela de calamares en su tinta y las croquetas de cecina. 100℅ recomendable.

s
sara

Rico rico, tranquilo, maitre y dueño amabilidad y educación, patio exterior delicioso. No está frente al mar, pero es delicioso el lugar y su comida!

C
Carlos García

Excelente cocina. De esos sitios en que prefieren no servirte las nécoras que has pedido porque en su opinión no tienen la calidad mínima exigida. Se nota que hacen las cosas con ganas de dar el mejor producto y el mejor servicio posible. Muy recomendable

C
Carlos Valenciano

Las mejores zamburiñas de la Costa de la Muerte. Producto fresco y de altísima calidad. Impecablemente atendidos por Sonia. Recomendable reservar con tiempo.

J
Javier Granados

Un sitio muy recomendado para comer o cenar. El producto es de primera calidad y la atención estupenda. Si estáis por la zona no os podéis ir sin probar Casa Lestón.

s
silvia martin

Comimos en la terraza súper agradable, unas navajas, tortilla de patata BRUTAL y croquetas de cecina. Más casero todo imposible, espectacular. El personal muy atento y simpático, cien por cien recomendable.

P
Pris S.R

Vinimos anoche a cenar y las almejas en salsa verde estaban super jugosas y tiernas, el plato se quedó blanco de lo que mojé la salsa con el pan, los camareros super agradables, repetimos al día siguiente a desayunar y el café y las tostadas con tomate una pasada, te ponen los tomates partidos y te los comes a tu gusto 10/10

J
Juan Antonio Pérez

Comida típica gallega con un sabor de siempre.El pan muy bueno.

P
Patricia Nieto

Restaurante familiar, 5generaciones de la misma familia con este magnifico restaurante. Comida buena, calidad en el producto, cocina sabrosa, bien elaborada y casera. El servicio es cercano, detallado y muy bueno. Sin duda volveremos y sin duda lo recomiendo. Para mi el mejor restaurante al que he ido en mucho tiempo!

R
Rose Mary Montes

Hemos estado el día jueves y muy bien, la atención muy buena, la comida exquisita y sobre todo el área de comer muy acogedora.

M
Mani Páez

Nos atendieron con mucho cariño y profesionalidad. El sitio es muy agradable y la comida estaba increíble. Comimos percebes frescos, chipirones en su tinta con arroz, unas deliciosas croquetas y ensalada. El mejor restaurante de la zona, 100% recomendable para estar a gusto comiendo pescado y marisco fresco y comida casera gallega.

E
Eva María Sánchez García

Muy detallistas Cocina muy buena con producto fresco. Atención de 10

G
Gorka Con K

Tortilla riquísima, buenas carnes y pescados. Dispone de una terraza exterior y comedor interior. Muy aconsejable.

J
Javier Muñoz

Una calidad excepcional. Prueba los calamares en salsa y tortilla de chorizo .

N
Natalia Vazquez Rodriguez

Calidad de primera y buena cocina.Cada plato que pruebes estará delicioso!

J
J A Fuentes

Personalidad propia en la elaboración de los platos. Producto de primerisima calidad y servicio excelente. Muy recomendable.

J
Jakelin Rodríguez Evangelista

Excelente tanto en calidad, como en cantidad. Restaurante familiar, con un trato fantástico.

J
Javier

Espectacular la cazuela de calamares en su tinta. Nunca había comido nada tan delicioso. Manjar. Brutal. Los postres pedimos tarta de queso y tarta de la abuela y un poco normalillas, las he probado bastante mejores pero los calamares en su tinta son espectaculares

H
Heidy Lee

Buen lugar para probar delicias de Galicia

K
Kike R. Fernández

Un lugar ideal en Sardiñeiro, comida excelente con sabor casero, de precio asequible y buen trato, recomendado por Amparo

J
Javier L.

De los mejores restaurantes de la zona. Pedimos dos raciones y una carne. Todo muy rico. Especial mención a la tarta de almendras que pedimos de postre. Fuimos temprano 13:40 y nos hicieron un hueco entre las reservas al ser sólo 2 personas. Mejor reservar por teléfono. Si bien aceptan tarjeta, no viene mal llevar efectivo (mala cobertura en la zona).

N
Nuria Hensa

Restaurante con gran calidad en todos los platos. El camarero ( y probablemente el dueño) nos aconsejo muy bien y fue un gran acierto. Lugar tranquilo y muy buena relación calidad-precio.

C
Cris Camba

Comida casera de calidad. Producto gallego tratado con esmero. Trato amable y familiar. Totalmente recomendable. El revuelto de erizos y queso de tetilla es para infartar de bueno!

I
Isabel Fernandez Burgos

El mejor restaurante de nuestro viaje! Zamburiñas frescas y deliciosas. Chipirones en su tinta de diez! Postres riquísimos y caseros Personal encantador, seguimos sus recomendaciones y estuvimos super agusto. Parada obligada Repetiremos!!

M
Maite Albes

Un acierto: por su historia (disfruta de la composición de fotos), por su trato , servicio y gastronomía; un 15 sobre 10.

J
Jorge Arribas mozo

Todo estaba muy bueno, producto de calidad, de lo mejor de la zona! Volveremos!

A
Alba Díaz

Trato y comida espectacular, y el sitio en la terraza precioso también. Volveremos seguro, qué gusto comer así en Galicia!!

J
Jorge Hernández

Si vas por Sardiñeiro, es parada obligada tanto para comer o para irte a la playa y luego cenar. Gran calidad y atención de todo el personal. Restaurante centenario. Alberto es una persona super amable y atenta.

I
Irene

Un restaurante maravilloso! Hemos ido a cenar y nos han tratado genial. Rápidos y antentos. Es un local de toda la vida, lleva 100 años allí por lo que pudimos leer. Tomamos croquetas de cecina y queso y empanada de mejillones, recomiendo sin duda ambas cosas. De postre tomamos tarta de almendra casera que estaba increíble 😍 Si estáis por aquí, parad en este lugar 📍.

m
maria dolores Limia Gardon

Trato inmejorable, comida muy rica. Raciones amplias te acinsejan para que no pidas demasiado. Bueno con niños. Terraza exterior muy agradable. Buena relación calidad/precio

J
Jorge Albert Lenze

Lo descubrimos este año y seguro que repetiremos, nos sentamos en un patio interior muy agradable con un trato al cliente simplemente genial, cercanos y muy agradables. Cenamos los calamares en su tinta con patatas, croquetas y percebes. Todo buenísimo. El año que viene iremos a por más!

L
Leonardo Freitas

Encantador sitio, dueño muy amable, ya es la quinta generación. Muy buena la comida y auténtica con productos de la zona. Me ha encantado y he venido 2 veces en una semana, no descarto volver una vez más antes de acabar las vacaciones! Muy buena la tortilla de navajas!

E
Escorpio 12345

Es la primera vez que estuve y me encantó tanto la comida como el comedor y con muy buena iluminación

A
Armando Lamesa

Estuvimos alojados en el camping de Finisterre, nos recomendaron este sitio para cenar, ahora no volvería sin ir a comer allí. La atención del chico joven fue excepcional! Mi mujer está embarazada y no le apetecía nada de la carta... Le trajeron un perol de lentejas (fuera de carta) solo para ella. En cuanto a la comida, muy recomendable los calamares en su tinta, según nos comentaba es una receta que tiene más de 100 años. Las croquetas de cecina y queso, por último la tarta de Santiago. Sin decir que el marisco es una pasada. Felicidades, volveremos.

C
Concha Martínez

La comida de 10 y las personas que atienden de 11. Muy recomendables las Volandeiras, la tortilla de patata y las croquetas de cecina y queso San Simon. El pescado, muy fresco y la carne, tierna y deliciosa. Buenos postres caseros y licores espirituosos de la casa. Disponen de una acogedora terraza en la que puedes comer, acompañado de tu mascota. Gracias a toda la familia de Casa Lestón, especialmente a Alberto y Paulo, que siempre nos han brindado un trato excelente en estos días de vacaciones. Los "fodechinchos" de Madrid amenazamos con volver de nuevo a esta "terra galega" que nos tiene enamorados. Hasta pronto...

F
Franek Iglesias

Aún sin tener reserva nos dieron mesa en poco más de 15 minutos,una terraza espectacular,una parrillada de pescado maravilloso y para culminar la tarta de queso,la mejor en muchos años,sin olvidar el servicio Gracias!!

MARIO SANTANA CARBALLO
MARIO SANTANA CARBALLO

Sin duda el mejor restaurante en el que comimos, todos los platos que probamos estaban increíbles, por destacar uno, los calamares en su tinta con papas fritas, espectacular. Nos atendieron de maravilla, en especial el dueño Alberto, súper simpático y amable. Nos gustó tanto que fuimos dos veces. Y se me olvidaban los postres son de vicio 😋.

Euge
Euge

Encontramos este restaurante casi por casualidad y fue todo un acierto. Teníamos reserva y al llegar ya lo tenían todo preparado. Fuimos a mediodía y pedimos el menú. De entrante elegimos una tortilla de patatas y fabada, que venía en una cazuela enorme, perfecta para compartir entre tres personas. De segundo, merluza a la gallega, y de postre compartimos una tarta de queso y un flan. Todo acompañado con una botella de vino y café, incluido en el menú. ¿Lo mejor? Todo por solo 15 euros por persona. La calidad de la comida y el servicio fueron excelentes. Muy recomendable.

Daniel Cuervo
Daniel Cuervo

Parada obligatoria para degustar la comida casera de calidad de este restaurante que lo regente Alberto, cuarta generación que está al frente y se nota en el trato, calidad del producto y su precio. Comimos percebes, pulpo, calamares en su tinta y de postre tarta de queso y empanada de manzana. Todo estaba muy muy bueno. Repetiré sin lugar a dudas. Enhorabuena a todo el equipo de Alberto por el buen trabajo.

Sara Rodrigo
Sara Rodrigo

Fuimos con la familia a cenar y comimos de maravilla, nos pedimos unas volandeiras y una tortilla estilo Betanzos, y estaba todo buenísimo. Muy recomendado

Silvia Martín
Silvia Martín

Fuimos a cenar mi pareja y yo un día entre diario de septiembre. No había mucha gente. Pedimos percebes y cazuela de chipirones. La cazuela estaba exquisita, muy recomendable. La atención muy buena.

Veinticinco mil Pasos
Veinticinco mil Pasos

En esta visita, tuvimos la oportunidad de disfrutar de una experiencia gastronómica que combina calidad y calidez, tanto en los platos como en el servicio. Con un precio de 120 € para cuatro personas, la comida ofreció una excelente relación entre cantidad, calidad y sabor. Las raciones son muy generosas, ideales para compartir y saborear en buena compañía. El plato de chocos en su tinta fue un verdadero espectáculo: perfectamente cocinados, con una textura tierna y un sabor intenso, acompañados de patatas que absorbían la salsa, un detalle que eleva la experiencia. El pulpo, servido al estilo tradicional con pimentón y un toque de aceite de oliva, destacaba por su frescura y la perfecta cocción, un clásico que nunca falla. Otro punto fuerte fueron los huevos rotos con chorizo y patatas. Este plato, sencillo pero reconfortante, combinaba ingredientes de gran calidad, con el chorizo aportando ese toque ahumado que lo hacía irresistible. Las croquetas caseras, de tamaño considerable y de un empanado crujiente, sorprendieron gratamente, acompañadas de unas patatas fritas doradas y en su punto justo. Para cerrar, los postres fueron el broche perfecto: un flan cremoso, una tarta de queso suave y una empanada de manzana que combinaba lo dulce con un ligero toque ácido, cada uno aportando algo único a la sobremesa. El servicio fue excepcional, atento y amable, contribuyendo a crear un ambiente acogedor y relajado. La combinación de una cocina honesta y una atención de primera hace de este lugar una parada obligatoria si estás en la zona. #ChocosEnSuTinta #PulpoATradicional #CocinaCasera #PostresCaseros #RacionesGenerosas

ADONIS SEBASTIAN BLANCO
ADONIS SEBASTIAN BLANCO

Encontramos el restaurante por casualidad y hemos tenido una experiencia muy positiva. Llamamos para reservar mesa para cenar y elegimos temprano. 21-21:30, ya que siendo pleno agosto, preferimos ser precavidos y llevarnos buenas experiencias. El trato ha sido muy positivo. Lo llevan el propietario, y una camarera muy amable y detallistas. En cocina la mujer del dueño. Que tras varias generaciones de un negocio centenario, se desenvuelven cómodamente con experiencia y buen hacer. Pedimos mesa en el patio interior, muy acogedor, que te abstrae del mundo por un rato. Probamos las especialidades y no nos defraudó. (El pulpo a feira, los pimientos, los chipirones en su tinta. Y de postre la tarta de manzana). El vino propuesto bien acompañamiento a una buena velada. Sin duda lo recomendamos. Un lugar para volver si se da la ocasión.

vicente remón ortiz
vicente remón ortiz

Recomendamos este Restaurante. Todo muy bueno. Las almejas y su salsa, de rechupete (no podía dejar se mojar pan por Dios). Las zamburiñas un sabor de primera. La variedad de pescados a la parrilla de categoría superior.

Aitor Herrera
Aitor Herrera

Todo riquísimo. Un restaurante para disfrutar de la comida gallega. Las croquetas de queso y cecina, la caldereta de chipirones, el marisco… nada defrauda.

Roxana
Roxana

Fuimos a comer sin reservar. Nos atendieron inmediatamente. El servicio es inmejorable y muy "simpático" el señor que nos atendió. La parrillada de pescado está deliciosa. La carta es simple y es fácil de elegir cualquiera de sus comensales. A pesar de existir desde 1917, el local convive con diseño antiguo y toques modernos Muy recomendable.

Déborah Buján arca
Déborah Buján arca

Todo delicioso, el personal excelente, local limpio, tiene una terraza que puedes ir con los perros. Recomendado 100%. La tortilla de navajas, calamares a su tinta con patatas y de postre pedir calleira. Acompañado por vino blanco Casal de Arman. Calidad precio.

Clúver
Clúver

Nunca puede faltar la comida en el Lestón con cada visita a Sardiñeiro. Los dueños son profesionales, y sin lugar a dudas, la tortilla de patatas es la mejor que he probado nunca, cada vez que voy y la pruebo recuerdo mi infancia cuando solía venir de pequeño con mi familia a pasar la semana santa en Sardiñeiro. Este año además vuelvo con mi novia, y le ha gustado mucho también. Volveremos a casa visita al pueblo!!

Viqui
Viqui

Todo delicioso y con producto de calidad. La tortilla de longueiróns riquísima, la cazuela de chipirones en tinta con patatas espectacular, y la empanada de manzana una exquisitez!!

silvia rey
silvia rey

Comimos en el patio, muy cuidado y bonito, pedinos varios mariscos y cada cual estaba mejor, se notaba que era fresco y estaba perfectamente preparado, me quedo ganas de probar la tortilla de navajas que tenia muy buena pinta pero era demasiado grande para mi sola. El trato del camarero estupendo. Las croquetas deliciosas.

Carmen Maestre
Carmen Maestre

Muy buena comida. La vaca muy tierna. Recomiendo los calamares tanto la cazuela como con el arroz, ¡qué tiernos! Una pena que no tuvieran percebes

Maite Albes
Maite Albes

Un acierto: por su historia (disfruta de la composición de fotos), por su trato , servicio y gastronomía; un 15 sobre 10.

E
Euge

Encontramos este restaurante casi por casualidad y fue todo un acierto. Teníamos reserva y al llegar ya lo tenían todo preparado. Fuimos a mediodía y pedimos el menú. De entrante elegimos una tortilla de patatas y fabada, que venía en una cazuela enorme, perfecta para compartir entre tres personas. De segundo, merluza a la gallega, y de postre compartimos una tarta de queso y un flan. Todo acompañado con una botella de vino y café, incluido en el menú. ¿Lo mejor? Todo por solo 15 euros por persona. La calidad de la comida y el servicio fueron excelentes. Muy recomendable.

M
MARIO SANTANA CARBALLO

Sin duda el mejor restaurante en el que comimos, todos los platos que probamos estaban increíbles, por destacar uno, los calamares en su tinta con papas fritas, espectacular. Nos atendieron de maravilla, en especial el dueño Alberto, súper simpático y amable. Nos gustó tanto que fuimos dos veces. Y se me olvidaban los postres son de vicio 😋.

D
Daniel Cuervo

Parada obligatoria para degustar la comida casera de calidad de este restaurante que lo regente Alberto, cuarta generación que está al frente y se nota en el trato, calidad del producto y su precio. Comimos percebes, pulpo, calamares en su tinta y de postre tarta de queso y empanada de manzana. Todo estaba muy muy bueno. Repetiré sin lugar a dudas. Enhorabuena a todo el equipo de Alberto por el buen trabajo.

A
ADONIS SEBASTIAN BLANCO

Encontramos el restaurante por casualidad y hemos tenido una experiencia muy positiva. Llamamos para reservar mesa para cenar y elegimos temprano. 21-21:30, ya que siendo pleno agosto, preferimos ser precavidos y llevarnos buenas experiencias. El trato ha sido muy positivo. Lo llevan el propietario, y una camarera muy amable y detallistas. En cocina la mujer del dueño. Que tras varias generaciones de un negocio centenario, se desenvuelven cómodamente con experiencia y buen hacer. Pedimos mesa en el patio interior, muy acogedor, que te abstrae del mundo por un rato. Probamos las especialidades y no nos defraudó. (El pulpo a feira, los pimientos, los chipirones en su tinta. Y de postre la tarta de manzana). El vino propuesto bien acompañamiento a una buena velada. Sin duda lo recomendamos. Un lugar para volver si se da la ocasión.

S
Sara Rodrigo

Fuimos con la familia a cenar y comimos de maravilla, nos pedimos unas volandeiras y una tortilla estilo Betanzos, y estaba todo buenísimo. Muy recomendado

S
Silvia Martín

Fuimos a cenar mi pareja y yo un día entre diario de septiembre. No había mucha gente. Pedimos percebes y cazuela de chipirones. La cazuela estaba exquisita, muy recomendable. La atención muy buena.

R
Roxana

Fuimos a comer sin reservar. Nos atendieron inmediatamente. El servicio es inmejorable y muy "simpático" el señor que nos atendió. La parrillada de pescado está deliciosa. La carta es simple y es fácil de elegir cualquiera de sus comensales. A pesar de existir desde 1917, el local convive con diseño antiguo y toques modernos Muy recomendable.

V
Veinticinco mil Pasos

En esta visita, tuvimos la oportunidad de disfrutar de una experiencia gastronómica que combina calidad y calidez, tanto en los platos como en el servicio. Con un precio de 120 € para cuatro personas, la comida ofreció una excelente relación entre cantidad, calidad y sabor. Las raciones son muy generosas, ideales para compartir y saborear en buena compañía. El plato de chocos en su tinta fue un verdadero espectáculo: perfectamente cocinados, con una textura tierna y un sabor intenso, acompañados de patatas que absorbían la salsa, un detalle que eleva la experiencia. El pulpo, servido al estilo tradicional con pimentón y un toque de aceite de oliva, destacaba por su frescura y la perfecta cocción, un clásico que nunca falla. Otro punto fuerte fueron los huevos rotos con chorizo y patatas. Este plato, sencillo pero reconfortante, combinaba ingredientes de gran calidad, con el chorizo aportando ese toque ahumado que lo hacía irresistible. Las croquetas caseras, de tamaño considerable y de un empanado crujiente, sorprendieron gratamente, acompañadas de unas patatas fritas doradas y en su punto justo. Para cerrar, los postres fueron el broche perfecto: un flan cremoso, una tarta de queso suave y una empanada de manzana que combinaba lo dulce con un ligero toque ácido, cada uno aportando algo único a la sobremesa. El servicio fue excepcional, atento y amable, contribuyendo a crear un ambiente acogedor y relajado. La combinación de una cocina honesta y una atención de primera hace de este lugar una parada obligatoria si estás en la zona. #ChocosEnSuTinta #PulpoATradicional #CocinaCasera #PostresCaseros #RacionesGenerosas

D
Déborah Buján arca

Todo delicioso, el personal excelente, local limpio, tiene una terraza que puedes ir con los perros. Recomendado 100%. La tortilla de navajas, calamares a su tinta con patatas y de postre pedir calleira. Acompañado por vino blanco Casal de Arman. Calidad precio.

C
Clúver

Nunca puede faltar la comida en el Lestón con cada visita a Sardiñeiro. Los dueños son profesionales, y sin lugar a dudas, la tortilla de patatas es la mejor que he probado nunca, cada vez que voy y la pruebo recuerdo mi infancia cuando solía venir de pequeño con mi familia a pasar la semana santa en Sardiñeiro. Este año además vuelvo con mi novia, y le ha gustado mucho también. Volveremos a casa visita al pueblo!!

v
vicente remón ortiz

Recomendamos este Restaurante. Todo muy bueno. Las almejas y su salsa, de rechupete (no podía dejar se mojar pan por Dios). Las zamburiñas un sabor de primera. La variedad de pescados a la parrilla de categoría superior.

A
Aitor Herrera

Todo riquísimo. Un restaurante para disfrutar de la comida gallega. Las croquetas de queso y cecina, la caldereta de chipirones, el marisco… nada defrauda.

V
Viqui

Todo delicioso y con producto de calidad. La tortilla de longueiróns riquísima, la cazuela de chipirones en tinta con patatas espectacular, y la empanada de manzana una exquisitez!!

s
silvia rey

Comimos en el patio, muy cuidado y bonito, pedinos varios mariscos y cada cual estaba mejor, se notaba que era fresco y estaba perfectamente preparado, me quedo ganas de probar la tortilla de navajas que tenia muy buena pinta pero era demasiado grande para mi sola. El trato del camarero estupendo. Las croquetas deliciosas.

C
Carmen Maestre

Muy buena comida. La vaca muy tierna. Recomiendo los calamares tanto la cazuela como con el arroz, ¡qué tiernos! Una pena que no tuvieran percebes

J
Javier Del barrio

Camareros simpáticos y profesionales. Servicio rápido, calidad de la comida muy buena, con precios, para mi,muy adecuados, es decir muy asequibles para la calidad que ponen. Percebes buenos a buen precio, aunque es recomendable encargar pues no siempre tienen pues depende del estado de la mar. Recomendables las almejas en cualquiera de sus especialidades, la tortilla de navajas y sus pescados. Muy buena la ración de pimientos. Vamos que es un sitio al que ir.

r
ruben silla

El trato del camarero lo mejor, la comida correcta, lo mejor la tortilla.

A
Ainoa Brozyna R os

Fuimos a comer aquí por qué nos pilló de paso haciendo la etapa hacia Finisterre y por las valoraciones que tenía. El local está muy bien, es muy tranquilo, la atención muy buena, si eres celíaco están atentos en todo momento de lo que puedes o no comer. La comida estuvo rica, pedimos pulpo a feira, zamburiñas y calamares en su tinta, la cantidad es poca para el precio que ponen , comimos 3 personas y era poca comida, eso para dos personas está bien, yo además pedí un postre, flan de queso casero, que me sació, la verdad estaba muy rico y tiene buen tamaño. Hubo un detalle muy bueno y es que mientras esperamos la comida nos trajeron un pincho de tortilla, muy rico.

J
Juan C. M.M.

Servicio agradable y rápido. Buena comida

m
mermikel anderez anton

Muy buena la relación calidad precio, si bien si eche en falta algo más de amabilidad en el servicio. Eso si, ni mucho menos el trato fue malo o descortés (por eso le pongo 3/5 en este apartado). La calidad del entrecot muy buena.

J
Jorge Ramirez Garcia

Hoy 15 de Agosto todo completo y nos facilitaron comer a las 13:30 decir que todo riquísimo el pulpo do feria, croquetas de cecina , y queso tortilla muy rica y una tarta de almendras espectacular con un licor de cafe brutal . Nos atendio muy bien una mujer. Gracias . Lugar para repetir sin duda.

I
Inés RiR DISEÑO TEXTIL ARTESANO

Uno delos restaurantes más antiguos de Galicia, comida casera honesta con un gran producto, y deliciosa.

M
Montserrat Garcia

Un restaurante muy bueno en Sardiñeiro cerca de Fisterra. Tortillas interesantes. La de longueirones por ejemplo. Las cazuelas con cachelos y pescado muy recomendables. Son muy profesionales y el jardín una monada.

R
Rosendo Iglesias

Gran sitio en Sardiñeiro para tomar algo, con el extra de que está a 2 minutos de la playa. Me gustó la terraza que tienen, es muy tranquila y transmite mucha paz. Además el trato del personal fue espectacular. La única pega que le pongo a muchos bares que voy es que no dispongan de alternativa vegetal a la leche, pedí café con bebida de soja 🌱 y no tienen. Terminé tomando café Americano por no variar y lo repetí un poco más tarde. Ojalá algún día se animen a ofrecer alguna alternativa Vegana, podrían diferenciarse de la competencia con pequeños detalles. Regresaré para comprobar y dejarles ya las 5 estrellas! 😜

E
ExperienCe2021

Muy rico pero un poco caro relación cantidad/precio. Comedor con música ambiente y sin TV. Comimos revuelto de algas y erizo, Croquetas de cecina y chipirones con arroz muy bueno.Llos postres caseros ricos.

M
Mamen

Restaurante situado en Sardiñeiro. Regentado ya por 3 generaciones, se inauguró allá por 1917. En Lestón puedes deleitarte con marisco fresco de gran calidad. También debes pedir la tortilla de navajas, ideada allá en su día por la bisabuela, muy rica y sorprendente en sabores, aquí acertó la bisabuela. El restaurante dispone de una agradable terraza de la que puedes disfrutar si el día te lo permite.

D
David Redon

Muy buena experiencia, comida de alta calidad y estancia con las mascotas muy agradable.

Lola Cots
Lola Cots

Nos gustó mucho el sitio, es un sitio de toda la vida. La comida estaba muy buena y el servicio súper agradables. Nos costó 36 por persona. Esta fue nuestra puntuación de los platos: Croquetas de cecina : 7,5 Tortilla: 6 Volanteiras : 8,5 Almejas: 8 Tarta queso : 6 Milhojas : 8,75 ( era casero y estaba muy buena la crema) Café : 9,5 Vermut : 10 Nota total de comida : aprox 8 Nota final: 8 Trato : 9,5 Precio: un poco caro pero bueno Calidad: 8

Jose Manuel Amarelle Andrade
Jose Manuel Amarelle Andrade

Restaurante con una buena decoración y buena comida. Fui con mi mujer a comer y pedimos una ración de almejas ,entrecot y milanesa de ternera con una tarta de queso al horno de postre. Las almejas buena calidad y buen sabor,algo escueta para el precio. El entrecot muy rico,tierno y en su punto. La milanesa un poco salada para nuestro gusto. La tarta de queso era normal nada que salientar. En definitiva un buen restaurante a donde ir si no te importa pagar un pelín de más.

Carmen Calzada
Carmen Calzada

Es un sitio que visito o procuro visitar cada vez que vengo por la zona. La cosa graciosa es que venga en la época que venga... No hay percebes. Hace mala mar! No hay mar! O no hay centolla por lo mismo: veda, no veda! O peras al vino... Etc.. Pero los calamares! Ay los calamares.. Insuperables! Solo por ellos y sus croquetas de cecina, merece la pena venir. Seguiré viniendo.

L
Lola Cots

Nos gustó mucho el sitio, es un sitio de toda la vida. La comida estaba muy buena y el servicio súper agradables. Nos costó 36 por persona. Esta fue nuestra puntuación de los platos: Croquetas de cecina : 7,5 Tortilla: 6 Volanteiras : 8,5 Almejas: 8 Tarta queso : 6 Milhojas : 8,75 ( era casero y estaba muy buena la crema) Café : 9,5 Vermut : 10 Nota total de comida : aprox 8 Nota final: 8 Trato : 9,5 Precio: un poco caro pero bueno Calidad: 8

J
Jose Manuel Amarelle Andrade

Restaurante con una buena decoración y buena comida. Fui con mi mujer a comer y pedimos una ración de almejas ,entrecot y milanesa de ternera con una tarta de queso al horno de postre. Las almejas buena calidad y buen sabor,algo escueta para el precio. El entrecot muy rico,tierno y en su punto. La milanesa un poco salada para nuestro gusto. La tarta de queso era normal nada que salientar. En definitiva un buen restaurante a donde ir si no te importa pagar un pelín de más.

C
Carmen Calzada

Es un sitio que visito o procuro visitar cada vez que vengo por la zona. La cosa graciosa es que venga en la época que venga... No hay percebes. Hace mala mar! No hay mar! O no hay centolla por lo mismo: veda, no veda! O peras al vino... Etc.. Pero los calamares! Ay los calamares.. Insuperables! Solo por ellos y sus croquetas de cecina, merece la pena venir. Seguiré viniendo.

M
Manuel Domínguez

No está mal, aunque mis expectativas eran mayores. El servicio ha sido claramente satisfactorio. La comida (croquetas, calamares en su tinta, merluza a la cazuela), suficiente de cantidad, no dejaba un sabor a recordar y algo aceitosa para mi gusto. Insisto en que no está mal, y es probable que otros platos dejen una huella más clara. No descarto volver.

P
P Pc

Restaurante muy bien ubicado, comedor agradable y luminoso, agradable. El servicio rápido y eficaz. Con la comida no quedé satisfecho, todo excesivamente salado y demasiado cocinado. En cuanto a la calidad del producto, nada destacable. La relación precio-calidad no es muy buena.

S
Sergio Canuto

El sitio está bien y la comida es buena el problema que yo tuve es qué el camarero nos mintió al decirnos que no tenía un plato mientras que a otras mesas que llegaron después sí se lo sirvieron. Otro de los problemas es que en un sitio que sirve carne no puede tener unas herramientas de corte tan nefastas como para casi no poder cortar un chuletón. En definitiva, si mejoran esos puntos el sitio estará bien relación calidad-precio.

p
paqui bev bev

Probamos varios platos recomendados por el dueño y el servicio parecía rápido. Con la comida no quedé satisfecho, todo excesivamente salado, como las patatas con choco en su tinta. También una ensalada, langostinos (congelados).En cuanto a la calidad del producto, nada destacable. La relación precio-calidad no es correcta. Excesivamente caro para la calidad de la comida y, a pesar de que dejamos propina, ni las gracias nos dió el dueño que nos atendió.

A
Ainhoa S

Fuimos a cenar a este restaurante, cuando llegamos éramos los únicos y cenamos en la terraza. Pedimos unas almejas a la marinera y una cazuelita de txipis en su tinta. La comida excepcional, las almejas muy precarias para 23 euros de plato. Literalmente eran 12 almejas… Muy caro… Yo vengo del norte y de costa también… Pero lo peor fueron los camareros, una tía con cara de seta que ni un gracias, ni un nada… solo pasaba cada dos por tres y nos miraba… súper incomodo…. Cuando le pedimos la cuenta, nos la trae la chica y desaparece… ya no la volvimos a ver. Otro camarero se asoma viendo que estábamos esperando a pagar y ni siquiera vino a cobrarnos a la mesa, tuvimos que ir a la barra a donde él aún habiéndonos visto con la tarjeta y el ticket para pagar en la mesa… Se conoce que fue el castigo por consumir platos “no muy caros”. Eso sí, felicitaciones al cociner@.

G
Guillermo de luis

Hace 2 años paramos en este restaurante de casualidad y salimos encantados tanto por el trato como por la calidad de la comida, éste año volvimos y los debimos pillar en un mal día... El trato fue malisimo, muy antipáticos! Y la comida...mejor ni hablar.

J
Juan Francisco Martínez Chinchilla

Cocina aceptable, pero cabe destacar dos cosas muy negativas, decirnos que no tenía empanada y un segundo después ofrecerla en la otra mesa y no ofrecernos a nosotros, destaca la poca profesionalidad del camarero y que los cuchillos no cortan la carne y la experiencia de comer un chuletón se destroza por esto. Recomiendo al dueño que pruebe a comer la carne con esos cubiertos y después decida si comprar o no nuevos cuchillos.

Á
Álex Cruz

No puedo hablar bien o mal de la comida porque no llegué a probarla. Pero sí puedo hablar mal del trato que nos dieron. Entramos para comer, el bar estaba vacío, repito, VACÍO. Pregunto si podemos comer y la respuesta fue que no, porque tenían el comedor lleno. No sé cómo sería de grande el comedor, pero en el bar había unas 10 mesas, todas vacías, y no nos dieron ni la opción siquiera de sentarnos y esperar para comer. Y las maneras del gerente fueron cualquier cosa menos agradables.

J
Juan Barrera

Pongo un 1 porque no puedo poner notas negativas. El caso es que unos amigos nos recomendaron el lugar para probar la tortilla de navajas. Entramos en un local prácticamente vacío y al preguntar por mesa, la señora (antipática para medalla olímpica) de la barra nos dice que estaban llenos, no hay mesa. En mi opinión y siendo (mi pareja y yo) de Tenerife, canarios morenos de piel tostada por nuestro sol, entiendo que a la susodicha le entró un arrebato de moreno fobia y pensó que íbamos al lugar a montar escándalo y/o a irnos sin pagar, lo que se podría definir como el racismo y la xenofobia de toda la vida, máxime si no hablábamos "galego" Y poco más, salimos con la misma a otro lugar donde nos sirvieron de manera exquisita y degustamos unas deliciosas croquetas de pulpo, que la tortilla de navajas ya me la hago en casa. Cómo recomendación, antes de ir, revisa con un pantone tu color de piel, porque me da que si no eres ario o celta, no te van a dejar comer allí.

M
Miguel Angel C

Hemos estado llamando repetidas veces para reservar con resultado nulo. Nos presentamos en persona y el calvo nos dice que allí no les ha sonado el teléfono poniendo en duda mi palabra. Para él su restaurante, hay muchos más y con gente más educada.

A
Alejandro Orcajada

De la comida no puedo hablar porque no nos dejaron pasar ni de la puerta. Son unos antipáticos, de malas maneras nos dijeron que les había fallado un camarero y que es lo que había. Le decimos que nos podemos esperar, que no tenemos prisa, sale el jefe y dice “que ya le hemos dicho que no”, pues ya está… Parece que le sobran los clientes

G
Gustavo Alvarez

Una chica nos atiende muy amable, pero nos dice que van a cerrar la cocina. Son las 22:50h, cuándo llega su jefe, nos dice que han cerrado cocina a las 22:45h. Aunque lleva razón, nos hemos pasado 5 minutos de su hora. No entendemos cómo no es capaz de dar de cenar a dos niños. Muy anripatico, no así la chica que nos atendió. Gracias por nada.

JOSE LUIS MARTINEZ
JOSE LUIS MARTINEZ

Hay restaurantes que son buenos, malos y otros que te engañan, este es malo y además te engañan ,me explico, he pedido entre otros calamares con patatas y ni eran calamares sino chipirones y además su frescura depende de la fecha de caducidad de la lata de conserva. En fin, si no queréis que os estafen pasar de largo.

J
JOSE LUIS MARTINEZ

Hay restaurantes que son buenos, malos y otros que te engañan, este es malo y además te engañan ,me explico, he pedido entre otros calamares con patatas y ni eran calamares sino chipirones y además su frescura depende de la fecha de caducidad de la lata de conserva. En fin, si no queréis que os estafen pasar de largo.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Corcubión →
📸

107 Fotos

Explora las fotos de Leston

Leston
Leston
Leston
Leston
Leston
+102 Más
📍

Información de Leston

Cómo llegar

Rúa da Coruña, 29, 15153 Sardiñeiro de Abaixo, A Coruña, Spain

Corcubión, Corcubión 15153

Cargando mapa...
Leston
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

Rúa da Coruña, 29, 15153 Sardiñeiro de Abaixo, A Coruña, Spain

Corcubión, Corcubión 15153

📍 Explorar el Área

Weather
17°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Leston y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Leston!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Leston

🏆 Recompensas de Leston

💰

Descuento 10%

En Leston

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves