Menú
DUNKIN´
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cornellà de Llobregat

DUNKIN´

★★★★ 3.9 · 120 reseñas

En DUNKIN' Cornellà de Llobregat, te damos la bienvenida a un espacio donde disfrutar de nuestros clásicos desayunos y una amplia selección de cafés, perfectos para comenzar el día con energía o disfrutar de una pausa deliciosa. Con años de experiencia, seguimos endulzando tus mo...

DUNKIN´

Coffee · Cornellà de Llobregat

3.9 · 949 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.dunkin.es

Sobre DUNKIN´

En DUNKIN' Cornellà de Llobregat, te damos la bienvenida a un espacio donde disfrutar de nuestros clásicos desayunos y una amplia selección de cafés, perfectos para comenzar el día con energía o disfrutar de una pausa deliciosa. Con años de experiencia, seguimos endulzando tus momentos con la misma...

En DUNKIN' Cornellà de Llobregat, te damos la bienvenida a un espacio donde disfrutar de nuestros clásicos desayunos y una amplia selección de cafés, perfectos para comenzar el día con energía o disfrutar de una pausa deliciosa. Con años de experiencia, seguimos endulzando tus momentos con la misma calidad y sabor de siempre. ¡Ven a visitarnos y déjate consentir!

Qué dicen los clientes de DUNKIN´

Dunkin' en Cornellà de Llobregat es popular por sus dónuts sabrosos y la amabilidad de su personal, especialmente Sonia, Alba y Helena. Los clientes aprecian la rapidez del servicio y la posibilidad de ir con sus mascotas. Algunos mencionan problemas con la limpieza de las mesas y la terraza, así como errores en los pedidos.

Platos populares

Dónuts (4) frappé (3) café (6) Chocochutro

Ideal para

Informal Comida rápida

Tip: Si vas por la mañana, encontrarás un ambiente más tranquilo y un servicio más rápido. Algunos clientes recomiendan el café con aroma y el Chocochutro.

Servicios

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🌅 Desayuno Café

Qué ver cerca de aquí

Splau
A 62m

Splau

edificio

Ver más
Parc de la Ribera
A 212m

Parc de la Ribera

parque

Ver más
Escultura Porta del Temps
A 688m

Escultura Porta del Temps

monumento

Ver más
Cal Riu
Patrimonio
A 797m

Cal Riu

edificio

Ver más
Concessionari Pirelli
Patrimonio
A 802m

Concessionari Pirelli

edificio

Ver más
Cinema Titan
Patrimonio
A 839m

Cinema Titan

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de DUNKIN´

DUNKIN´ se encuentra en Cornellà de Llobregat, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Cal Riu (A 797m) — cultural heritage monument in Cornellà de Llobregat Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Concessionari Pirelli (A 802m) — building in Cornellà de Llobregat, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Cinema Titan (A 839m) — movie theater in Cornellà de Llobregat, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Mercat Centre de Cornellà de Llobregat (A 857m) — building in Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Mobles Masip (A 884m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Castillo de Cornellá (A 921m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Parques y Jardines

  • Parc de la Ribera (A 212m) — park in Cornellà de Llobregat, Spain

Otros Lugares de Interés

  • Splau (A 62m) — building in Spain
  • Escultura Porta del Temps (A 688m) — Public art in Cornellà de Llobregat (Catalonia)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre DUNKIN´

DUNKIN´ está ubicado en Av. Del Baix Llobregat, S/N C.C. Splau, Panta 1º L1, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, Spain, Cornellà de Llobregat.
Cerca de DUNKIN´ se encuentran lugares de interés como Splau, Parc de la Ribera, Escultura Porta del Temps, Cal Riu.
DUNKIN´ ofrece cocina coffee.
DUNKIN´ tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
DUNKIN´ ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en DUNKIN´ según las opiniones de clientes son: Dónuts, frappé, café, Chocochutro.
DUNKIN´ es ideal para comida casual, comer rápido.
Dunkin' en Cornellà de Llobregat es popular por sus dónuts sabrosos y la amabilidad de su personal, especialmente Sonia, Alba y Helena. Los clientes aprecian la rapidez del servicio y la posibilidad de ir con sus mascotas. Algunos mencionan problemas con la limpieza de las mesas y la terraza, así como errores en los pedidos.
Si vas por la mañana, encontrarás un ambiente más tranquilo y un servicio más rápido. Algunos clientes recomiendan el café con aroma y el Chocochutro.
949
Reseñas

Opiniones de DUNKIN´ Cornellà de Llobregat

3.9
949
5★
45%
4★
24%
3★
18%
2★
6%
1★
7%
Reseñas (120)
V
Varsik Nersisyan

Estoy encantada con Dunkin Splau. Cada vez que voy me atienden estupendamente, muy simpáticas las chicas, sobretodo Alba, un encanto. Los cafés y los donuts están riquísimos!!! Recomendado 100%

J
Jessica hidalgo gomez

Comida, y atención genial, lo único que en pleno invierno o pleno verano tener las mesas al exterior por ser un puesto de calle pues no es muy acogedor con las temperaturas. Además de estar muy pegadas las mesas. Poca variedad de donuts al ser un puesto pequeño. Pero bien para cumplir un antojo.

c
coisas de bru

La comida y bebida son lo que son. Hay una tía rubia con gafas que es la leche! Súper ágil, muy muy amable y siempre con una sonrisa. Es maravillosos venir a desayunar y ser recebida con esta actitud positiva. La reseña es totalmente para ella ❤️

a
azrael gaia

El trato y amabilidad por parte de las chicas es excelente, por otra parte en poquísimos lugares he tomado un café con leche tan bueno y bien hecho.

A
Aina Tolivia Rubio

Siempre que vamos nos reciben super bien! Hoy Jessi ha sido muy amable y muy maja, nos ha explicado todo muy bien y con mucha paciencia! El equipo siempre es muy atento y rápido. Siempre volvemos!!

I
Iker Villarruel

Vuele mal en el final del todo

J
Joel Ayelo

El café y los donuts están buenísimos. Todas las chicas que trabajan son un sol. ¡Lo recomiendo!

P
Pisly Martin

Los Donuts estan increíbles, y uno de los cafés mas buenos que he probado, se nota que le tienen mucho mimo a los protocolos para sacar el mejor café. Todas las chicas de sitio me trataron genial, super amables y atentas. Muy recomendado

P
Pilar Barrera

Café buenísimo, donuts buenísimos.

H
HNZ L

Buenísimos los donuts y el café, se agradece la terracita.

R
Ronald Edgar Rodríguez Salas

Hoy estuve en el dunkin del splau, estábamos en la cola mi mujer y yo y vimos como dos chicas que iban con sus hijos estaban delante nuestro pidiendo. La camarera que les estaba atendiendo, una morena, le dijo muy educadamente en numerosas ocasiones que que querían tomar, las dos mujeres seguían de charla haciendo caso omiso a la camarera. Cuando por fin le hicieron caso a la camarera, está mismo les dijo que si tenían que pensar lo que querían que no se preocuparan. Que pensarán que mientras tanto atendería al siguiente puesto que había mucha cola. En ese momento dicha clienta comenzó a chillar y a pedir una hoja de reclamaciones, que aún no consigo entender mucho para que, porque la chica estaba siendo de lo más amable. Seguido de esto ante tanto grito apareció una segunda camarera para apaciguar el espectáculo que estaban formando las dos clientas y las atendió igual de amable. A lo que estas no contentas con el espectáculo que estaban dando y la cola que estaban formando seguían chillando y pidiendo la hoja de reclamaciones además de alardear que eran youtubers y que iban a hacer un video de las dos camareras para ridiculizarlas. Impresentables clientas y muy poco empaticas. Aquí vemos el claro ejemplo de que no siempre el cliente tiene la razón. Para terminar solo me queda decir que las dos camareras que estaban atendiendo en este momento (dos morenas, una con coleta y pelo largo y otra de trenzas) han sido de lo más amable pese a la situación tan desagradable que han tenido que aguantar y además los donuts y los batidos que nos sirvieron estaban deliciosos. Sin duda volveré, no solo por la comida que está bien buena, sino por el trato tan bueno que hemos recibido. Un 10 en todo!!!!!!!!

V
Veronica Boza

Hoy he ido con unas amigas y mi hija al Splau y hemos merendado en Dunkin del Splau (Cornellá), nos ha atendido Natalia, muy atenta, educada, servicial y atenta a todas nuestras peticiones, me ha aclarado varias dudas y sinceramente Muy MUY BIEN. Buen servicio, atención y rapidez. Gracias Natalia y a las compañeras de Cornellá Splau.

S
Susana López

Muy buenos los donuts. Buena atención. Fui al Splau

O
Omar (AgriTec)

Fuimos el otro día que había partido del español y vaya caos!! Menos mal que la dependienta era rápida, apañada y simpática... El donut de kit Kat bueno pero vaya bomba calórica!! Prefiero los rellenos de mermeladas.

N
Noelia Rios

Comida muy rica tanto donuts como bocadillos, la amabilidad de cada una de las chicas de 10 aún así teniendo siempre muchísima gente, sinceramente es de admirar y de valorar, seguiré yendo sin duda alguna !

P
Perth Fanny

Las chicas que atienden son muy majas. La terraza es agradable. Nos encantan los donuts y el café que sirven. El desayuno también está muy rico! Un punto muy positivo: tienen programa de fidelidad. Lo único: los demás clientes que no recogen su bandeja al marchar....

M
Mari Rodríguez

Voy todos los martes con mi hija y mi perrita Brooklyn y el trato que nos dan es increíble, buen servicio,amables, y siempre tratan genial a mí Brooklyn con una sonrisa en la cara! Un 10 para todas ...Alba,Jessica,Natalia .. !

A
Anna Gámez

- Nos atendieron a última hora (después de cenar) con mucha simpatía y amabilidad - Los Donuts de Dunkin' todo y ser una franquicia, industriales y tener mucho azúcar, no fallan y están muy ricos! (El de kinder bueno está de 10!) - Al día siguiente están igual de buenos ✓ El precio es un poco elevado pero vale la pena para un día puntual :)

M
Melissa Manuel

Excelente ambiente y las chicas súper majas una atención inmejorable.

I
Ivan Pacheco

Donuts espetaculares azucar puro jajaja no apto para diabéticos

I
Ivan Castelló Aznar

Muy rico todo. Siempre voy a hacer el café ahí y lo mejor del sitio es, sin duda, su staff. Las chicas son súper simpáticas. Me llevo genial con tosas. Voy siempre por ellas, al dunkin

P
Paula Tolivia

Esta mañana hemos ido a primera hora y nos ha atendido Dolores. A pesar de haber llegado justo al minuto de abrir, nos ha atendido con una sonrisa y ha sido muy amable. Ha sido paciente y nos ha resuelto todas nuestras dudas. Estamos muy agradecidas con su atención y volveremos sin dudarlo!!

l
luis vargas

Café buenisimo, las chicas muy amables, muy simpaticas siempre recomendadome los mejores donuts, y los bocatas increible, sobre todo el pollo bacon y queso🤩🤩😎😎 !RECOMENDABLE!

y
yo

Buenísimo el donuts de azúcar, el mejor, aunque siempre es bueno experimentar y probar sabores nuevos. Las tostadas con aceite y tomate, buenas y jugosas. Una buenísima atención al cliente y al haber dos personas atendiendo al público, no hay que hacer largas colas. Buenísimo el brioix caliente.

T
Tomás Méndez

Ambiente agradable, bollería muy variada y café muy bueno, sorprendentemente bueno. Recomendable

M
MariaDolors Ballester

Siempre me tratan súper bien! Voy a tomar café ahí siempre que puedo por la amabilidad de las trabajadoras! Además tienen promociones que me encantan 😍

L
Laia JUSTO MARTINEZ

YANELI LA MEJOR me ha atendido con una amabilidad que dan ganas de ir cada día más gente como ella

T
Thamar Alvarez

Buena atención, lugar agradable en zona al aire libre del centro comercial Splau de Cornellá. Techado. Servicio diligente. Comodidad, buena calidad de los productos.

M
Mis Amores Familia

Amable a la hora de servirnos ambiente acogedor.Tania la chica encantadora.Buen servicio

M
Migel Lopez

Hemos ido al Splau i las chicas muy agradables volveremos a ir

a
alba uroz holgado

Increíble los dunkins y el café buenisimosss sobre todo el special late de caramelo !

M
Montse Martinez Martin

Un sitio rico para hacer un kit kat mientras tienes un día de fiesta y compras

A
Anna Domingo

Los donuts están muy buenos el bubble tea sin mas los cafés son mejor!

A
Anabel Bach

Buen lugar para merendar en el C.C. Splau. Las empleadas son muy atentas y amables. Volveremos.

I
Iker Alcaide Pérez

Muy buena antecion y todo en orden y limpio

I
Itschibinoe

Me encanta, lo unico que no me gusta es que la terraza es pequeña, quizás les haría falta un local mas grande. Por el resto genial!

È
Èric C

Dónuts muy bueno , buen servicio

I
Isaac Bustamante Granados

Fui por la mañana y muy tranquilo, servicio eficaz y rápido y amabilidad de sus trabajadoras.

P
Patricia Mendoza Patiño

Destaco la amabilidad de las chicas que me atendieron, es difícil encontrar a quien te atienda con una sonrisa. Muy buen servicio.

r
raul gonzalez martin

Sábado en Dunkin Donuts Splau. Qué bien, DESAYUNO espectacular. Familia al solete deseando tomar todo qué gracias a las camareras siempre te aconsejan y en vez de dar yo la propina ellas te sonríen y empiezas el día mejor. Tener en cuenta que hay ofertas para llevar.

C
Carlos Andreu

Muy buen trato, la chica muy amable ayudandome a elegir los dokin. Buenisimos todos... Con ellos he celebrado mi cumpleaños en el trabajo.... Muchas gracias ☺️

D
David LG

Brutal el café de aroma está buenísimo

M
Matute Correa

La chica que se llama Ainara es muy servicial , los productos deliciosos

P
Patricia Martin

Pues soy empleada en el centro comercial, y casa día cuando plegó de mi jornada laboral, voy a por mí café rico y mi donut. Es el momento de la Felicidad

Lucia Perez Fernandez
Lucia Perez Fernandez

Hoy he ido por la tarde y me he pedido un Chocochutro y estaba delicioso. Ademas super bien atendida por Alba y Helena. Volvere!!! ❤️

Lu Meyki Diaz
Lu Meyki Diaz

Agradable experiencia, las chicas muy amables y no he esperado ni 5 min aunque habia cola. Recomendable

Xavi Gracia
Xavi Gracia

Experiencia brutal lo recomiendo muchísimo y el café muy bueno, por no hablar de las chicas que nos atienden

Juesa Juente
Juesa Juente

Espectacular el café con aroma, olía que flipas. Para llorar

Maite Nuncia
Maite Nuncia

Muy sabrosos rellenos, y esponjoso. Buena cantidad de toppings. Y hay mucha variedad de sabores. El ambiente es muy agradable con su terraza al sol. Dunkins: 1'95€

Isaac Bustamante Granados
Isaac Bustamante Granados

Fui por la mañana y muy tranquilo, servicio eficaz y rápido y amabilidad de sus trabajadoras.

Èric C
Èric C

Dónuts muy bueno , buen servicio

X
Xavi Gracia

Experiencia brutal lo recomiendo muchísimo y el café muy bueno, por no hablar de las chicas que nos atienden

c
chaymae hajji

Alba la mejor camarera del Splau, una chica muy amable y muy guapa un servicio excelente 💕

J
Juesa Juente

Espectacular el café con aroma, olía que flipas. Para llorar

M
Maite Nuncia

Muy sabrosos rellenos, y esponjoso. Buena cantidad de toppings. Y hay mucha variedad de sabores. El ambiente es muy agradable con su terraza al sol. Dunkins: 1'95€

A
Ainhoa Bena

Esta tarde pasé a merendar y me a encantado la atención de la chica que se llamaba Sonia muy simpática y a parte de eso el café me lo hizo a mi gusto y me encantó es maravillosa

S
Susana EV

Hemos estado esta tarde y pedido 2 frappé. Todo muy correcto tanto la preparación como la atención. Hemos ido más veces y nunca ha habido problema.

N
Nuria Salas Malpica

Las chicas Súper amables y divertidas!!!! La mejor atención de todos los Dunkin . El café riquísimo 🤤 Pd: me parece fatal que l@s dependientas no puedan hacerse las uñas a su gusto.

L
Lucia Perez Fernandez

Hoy he ido por la tarde y me he pedido un Chocochutro y estaba delicioso. Ademas super bien atendida por Alba y Helena. Volvere!!! ❤️

L
Lu Meyki Diaz

Agradable experiencia, las chicas muy amables y no he esperado ni 5 min aunque habia cola. Recomendable

C
Cristina Lopez

Mi Dunkin preferido!!! El personal que atiende son super agradables y atentas. Hay bastante variedad de sabores. Las veces que he ido esta limpio y me encanta que pueda acompañarme mi perrito, ya nos ponemos en un rinconcito para no molestar a nadie, pero es genial poder tener este espacio. Si no puedes tomarte nada también te lo preparan para llevar

Ainhoa Bena
Ainhoa Bena

Esta tarde pasé a merendar y me a encantado la atención de la chica que se llamaba Sonia muy simpática y a parte de eso el café me lo hizo a mi gusto y me encantó es maravillosa

Susana EV
Susana EV

Hemos estado esta tarde y pedido 2 frappé. Todo muy correcto tanto la preparación como la atención. Hemos ido más veces y nunca ha habido problema.

Cristina Lopez
Cristina Lopez

Mi Dunkin preferido!!! El personal que atiende son super agradables y atentas. Hay bastante variedad de sabores. Las veces que he ido esta limpio y me encanta que pueda acompañarme mi perrito, ya nos ponemos en un rinconcito para no molestar a nadie, pero es genial poder tener este espacio. Si no puedes tomarte nada también te lo preparan para llevar

F
Francisco Morales “Sisko”

Si eres más goloso, disponen de cajas de Pack para hacer una selección de diferentes Donuts. También tienen bebidas. La horchata está muy bien.

J
Juan Manuel De La Corte

Productos de muy huena calidad. El Servixio pesimo. La Actitud del personal deja mucho que desear. Pocas ganas de trabajar. Las mesas sicias y sin recoger.

F
Florencia Belinky

No se puede negar de que son diferentes a las del supermercado. Muy ricas y frescas ( por lo menos en esta tienda), mucha variedad de sabores. Muy cordial, la chica que nos atendió

D
Domingo González Gálvez

Local de la cadena dunkin en el centro comercial de splau ...ideal para un desayuno y merienda rápida Foto y reseña en julio del 2023.

Sergio D.
Sergio D.

Nuestra experiencia ha sido positiva. El café bastante bueno, quizás un poco caro pero ya asumes estos precios por estas especialidades. Los Donuts bastante buenos, sobre todo el de mermelada de fresa. La atención ha sido positiva. Quizás recomendaría un poco más de limpieza en la zona de las bandejas, pero entiendo que a según qué hora debe ser un poco complicado, y más siendo poco personal.

Maria Cantallops
Maria Cantallops

He pedido un frappe de café con caramelo y estaba muy bueno. Precio elevado ya que me ha costado casi 7€ el frappé solo. La chica que me ha atendido hoy esta tarde de martes muy amable y dispuesta a ayudar a elegir.

M
Maria Cantallops

He pedido un frappe de café con caramelo y estaba muy bueno. Precio elevado ya que me ha costado casi 7€ el frappé solo. La chica que me ha atendido hoy esta tarde de martes muy amable y dispuesta a ayudar a elegir.

S
Sergio D.

Nuestra experiencia ha sido positiva. El café bastante bueno, quizás un poco caro pero ya asumes estos precios por estas especialidades. Los Donuts bastante buenos, sobre todo el de mermelada de fresa. La atención ha sido positiva. Quizás recomendaría un poco más de limpieza en la zona de las bandejas, pero entiendo que a según qué hora debe ser un poco complicado, y más siendo poco personal.

D
Dani POKÉMON GO

Nuestra experiencia ha sido muy positiva. nos atendió una encargada muy amable llamada Tania con la que gestione el pedido comprado anteriormente con la app Too Good to Go. No obstante, me prometieron 6 dónuts al realizar el pedido y a la hora de la verdad me dieron 5. Por lo demás estaban buenísimos. 😋😋

Dani POKÉMON GO
Dani POKÉMON GO

Nuestra experiencia ha sido muy positiva. nos atendió una encargada muy amable llamada Tania con la que gestione el pedido comprado anteriormente con la app Too Good to Go. No obstante, me prometieron 6 dónuts al realizar el pedido y a la hora de la verdad me dieron 5. Por lo demás estaban buenísimos. 😋😋

i
isaac sm

Buenas ubicación pero la terraza sucia y desordenada.

J
JGL 051

Hola, menos mal q la atención del personal subsana con creces el bajón q han dado en sus productos. Soy cliente habitual d esta cadena junto con mis amigos y mi hijo. Y veo desde hace un tiempo hasta ahora q los productos han bajado en cuanto a calidad. Las bebidas no están tan azucaradas como antes y ahora varias d ellas parecen insulsas. Antes había mucha más variedad d donuts y ahora solo tienen uno d los aparadores y repetidos… muy mal. La atención del personal lo mejor. Las chicas un encanto, t reconocen cuando t ven (en especial la dependienta rubita), un amor d persona. Simpática, eficiente y muy educada pese a q muchas veces estén desbordadas. Siempre tienen una sonrisa para ti. Excelente! Y x favor, ponerles otra más a trabajar con ellas q no paran…

O
Oriol Parcerisa

Donuts estilo americano. También tienen salado, bebidas frías y calientes. Personal muy amable. Hay mesas para sentarse, pero puedes encontrarte con gente fumando.

A
Ainara Salazar Rodriguez

Necesito mas servicio para limpiar las mesas que siempre estaan sucias y un sitio cerrado para no pasar frio

B
Bea Lopez

No me parece correcto que cobren 2 centimos por la tapa + el vaso y no lo pongan en el precio. Si no me ponen vaso dónde me van a servir la bebida?

c
cristina

El frosting de los donuts muy bueno, pero la masa en sí bastante insípida, aunque la textura es buena.

N
Natalia Donoso

La atención muy bien la chica que nos atendió muy amable ! pero las mesas una pena todas sucias y el suelo lleno de suciedad y restos .

L
L. glez

Las berlinas están buenisimas pero el cafe tuve que dejarlo entero... Estaba muy feo, mi pareja lo probó e igual...

Soc
Soc

Siempre que venimos están las mesas sin recoger, el suelo pegajoso... Tendría cinco estrellas contando el puestecito, la comida que está deliciosa y la atención al cliente, pero si tiene terraza para sentarse, hay que cuidarla... Por lo que le bajo dos estrellas. Entiendo también que es culpa del cliente ya que las bandejas se recogen y se tiran los restos a la basura...

Natalia Donoso
Natalia Donoso

La atención muy bien la chica que nos atendió muy amable ! pero las mesas una pena todas sucias y el suelo lleno de suciedad y restos .

S
Soc

Siempre que venimos están las mesas sin recoger, el suelo pegajoso... Tendría cinco estrellas contando el puestecito, la comida que está deliciosa y la atención al cliente, pero si tiene terraza para sentarse, hay que cuidarla... Por lo que le bajo dos estrellas. Entiendo también que es culpa del cliente ya que las bandejas se recogen y se tiran los restos a la basura...

H
Haroll Medina

buena atencion, muy bueno los donos pero en el bocata de pollo con guacamole en la foto aparece surtido de pollo o deberían comentar que cantidad de pollo le ponen al bocata y que cantidad de guacamole por que la verdad es que ni le aplicaron guacamole y los trocitos de pollo era para reirse

R
Raquel Ortega

Día 05/01 19h, vamos a tomarnos un café con un donut. La camarera nos atiende con desgana y mal humor. Está molesta porque no le dejan plegar pronto. Nada más servirnos nos dice que va a cerrar la terraza,y al sentarnos apaga las estufas. Había otras personas también sentados.

Raquel Ortega
Raquel Ortega

Día 05/01 19h, vamos a tomarnos un café con un donut. La camarera nos atiende con desgana y mal humor. Está molesta porque no le dejan plegar pronto. Nada más servirnos nos dice que va a cerrar la terraza,y al sentarnos apaga las estufas. Había otras personas también sentados.

e
eric pastor

La atención deja que desear, intenta convencer de que compremos más de lo que queremos aún y habiendo dicho que no queríamos. Después nos pone extras sin haberlos pedido y algunos incluso habiendo dicho que no. Después de decirle que mi pareja es alérgica a la lactosa, no ha sido capaz de hacer un batido nuevo o retirar la nata incluso. La comida está bien.

L
Laura

Estaba muy malo. Ponen demasiado azúcar a todo. No me he podido terminar el café. El donut es lo único que vale la pena. El especial de calabaza estaba malísimo. No lo recomiendo en absoluto.

H
Hashuky s

Personalmente el peor DUNKIN' al que he ido, el personal correcto muy bien, por lo demás fatal, a parte de que no tenían prácticamente nada de lo que había en la carta, una cola interminable, la horchata que me pedí no estaba en buen estado, a parte de caliente, el aparatito que tienen con la horchata le estaba dando el sol. Bagel no tenían de jamón dulce, solo salado, si que lo sirvieron correctamente pero el pan estaba incomestible. Desde luego si quieren tomar algo no es nada recomendable, una pena ya que otros DUNKIN' son totalmente lo contrario a este. Espero que en un futuro traten de poner medidas para mejorar, o si más no que todo lo que sirvan esté en buen estado y óptimas condiciones a lo que se ofrece.

K
Kyrie WTF

Las chicas son encantadoras, por eso no tengo queja pero no pongáis a hacer bebidas a quien no sabe. Las dos últimas veces que pedí un iced Chai latte estaba mal hecho. El primero era tan fuerte que no podía bebermelo y el segundo aparte de no saber a nada estaba lleno solo un poco por encima de la mitad. Valiendo casi 4e ya podrían estar bien hechos.

i
isaac berlanga

La chica de gafas es horrible, con comentarios en voz alta de : no me pagan suficienye para aguantar esto, o comentarios incorrectos contra sus compañeras. En serio, horrible.

E
Elena

La chica que nos atendió muy amable y atenta, pero los donuts de azúcar no estaban nada buenos, muy secos. El café con leche estaba bueno aunque por el precio hubiera estado bien que nos lo sirvieran en tazas. Las mesas y el suelo estaban bastante sucios.

i
imma closa

Han tardado mucho en servir. Las mesas estan sucias, no habia bandejas i encima los suelos hechos una basura. Le pedi el cafe con leche muy caliente y estava frio. No iba a hacer cola otra vez. Muy mal. Muy sucio

Umar Shahzad
Umar Shahzad

La comida está bien, el servicio deja mucho que desear, las chicas que atienden en general no valen para estar en servicio de cara al público. Por otro lado cobran por la tapa y el vaso, no me quejo por el cobro, me quejo porque te lo cobran y después resulta que no tienen tapa, es un céntimo, pero me parece mal que cobren algo que no te dan, según la chica no tienen más opciones que cobrarlo. Tampoco tienen cenicero y está todo el suelo lleno de colillas.

U
Umar Shahzad

La comida está bien, el servicio deja mucho que desear, las chicas que atienden en general no valen para estar en servicio de cara al público. Por otro lado cobran por la tapa y el vaso, no me quejo por el cobro, me quejo porque te lo cobran y después resulta que no tienen tapa, es un céntimo, pero me parece mal que cobren algo que no te dan, según la chica no tienen más opciones que cobrarlo. Tampoco tienen cenicero y está todo el suelo lleno de colillas.

S
Sugarth May

Me encanta el sitio pero donde antes havias tres personas ahora hay dos y la demanda es la misma...tampoco entiendo que los bocadillos que hacen no haya posibilidad de retirar el queso (los hacen ellos no están embasados) si pido un café con hielo normal ...de los de toda la vida no quiero medio litro de hielo..atención pésima en el día de hoy...19-03-24 si hay faena lo entiendo pero si no la hay no entiendo que no se puedan recoger las mesas y no poner un trozo de queso a un bocadillo..pero claro para gustos los colores...

A
Andrea I. M.

Pido un smoothie de fresa y plátano sin saber que lo hacen con crema de helado y esta dulce a niveles inalcanzables, al comentar que no se puede ni tomar me lo intentan “arreglar” poniendo más crema de helado, al final conseguí tomar un té pero comentarios como “aquí en dunkin esta todo petado de azúcar “ dichos por el personal no son muy acertados.

K
Karen Stefanía Blanco Quilca

Pongo una estrella porque no se puede poner menos. Me dieron un smothie en vez del Frozen que yo pedí. Se lo dije a la chica a la hora de pagar como cinco veces. Al recogerlo se lo dije a la chica, pero me dijo que el smothie está más bueno. Me fié de su palabra, fallo mío. Estaba asqueroso, super dulce. Entiendo que había mucha gente pero el servicio no debería ser así. No deberían hacer lo que les dé la gana.

N
Nathalie Bogba Pastor

Un uno y porque no se puede poner menos, no puede ser que hagas un pedido a domicilio y que casi hora después te llamen para decirte que solo tienen dos Donuts y que es lo que hay, que ellos tienen ahí al repartidor y que algo tienen que enviar.. da vergüenza. La aplicación, en el momento en el que os quedáis sin stock, la podéis cerrar, y almenos si se os pasa, llamar al momento para darle opción a la persona a buscarse una alternativa. Y por cierto, no sé quién atendía hoy domingo por la tarde, pero para trabajar al público, aunque sea por teléfono, hay que tener más educación y profesionalidad.

A
Ariel Moraña

* Los Donuts muy mala calidad grasosos. * Lugar sucio. * La atención fatal, no había tantas personas como para que 3 empleadas estén tan estresadas. * 2 de las empleadas peleándose delante mío, mientras me tomaba el pedido, tuve que esperar porque claro estaban discutiendo. * Luego la chica morena no me puso el Donuts que le pedí, cuando quise ir a cambiarlo me dijo que no que ya no se podía y que no le había pedido el Donuts que yo quería. No te ofrecen azúcar nadaaa Y LO PEOR DE TODO.. USAN AGUA PARA HACER EL CHOCOLATE QUE ASCO DE SABOR 😝😝.. LECHEEEE SE USA LECHEEEE En fin los 20€ peor invertidos de mi vida Nunca más vuelvo a dunkin.

a
alba

Hice un pedido por la app y me llamaron ,que no tenían un donut disponible ,trabajo en hostelería y sé que ellos tienen un número en Glovo de empresas y que ellos podían hablar con Glovo ya que a mí me ha pasado El chico súper borde diciendo que eso era problema mío y no suyo ,cuando en verdad si lo es,si no tienen ese producto pueden quitar ese producto para que no esté disponible,después de insistir una chica algo más amable me dio una solución Espero que esta reseña llegue a algún responsable de turno

S
Sonia Paez Alvarez

La atención en dunkkin splau ha sido muy mala por parte de la Srta. Cristina y Sonia, aparte de la chuleria y desprecio no han sido capaces de pedir una disculpa o gestionar la situación, hemos pedido hoja de reclamación y se han negado a darnosla, depues ha venido la encargada la Sra Alba y nos ha dicho que darnos una hoja de reclamaciones nos cuesta 50€ y que tendríamos que pagarla, a lo cual accedimos y aun así se negaba a darnosla, entre ellas se reían de la situación lo cual nos pareció aun peor, una muy mala experiencia y sobre todo una muy mala gestion y sobre todo por los engaños de la dependienta y la encargada. Todo este ocurrió en el turno de la tarde el sabado 17 de febrero a las 19:25 de la tarde. Se agradecería al pesonal un poco mas de educación y menos chulería a la hora de atender. Gracias

S
SDIIR

Hace unas semanas me cree una cuenta en vuestra aplicación y hoy he ido a canjear el cupón de DONUT GRATIS, en mi tienda de DUNKIN DONUTS DEL CENTRO COMERCIAL SPLAU, Y me han dicho que ese cupón no es válido que habéis retirado el cupon y que no sirve, cuando en la aplicación pone que es valido hasta finales de abril. La chica (una rubia joven) que me atendió fue una maleducada que se reía en mi cara en plan chulo y me miraba mal, yo no entiendo como es posible que hayan gente asi. Para colmo no paraba de reírse en nuestra cara cuando nos fuimos sin el donut.

A
Ashtin Alvarrz

Mala atención grosera por parte de la chica rubia, le pregunto , “no te quedan más donuts?” Y me contesta “no solo me quedan galletas lo que ves en el escáparate”mientras se ríe con su compañera Tía yo también trabajo y no le hablo así a los clientes un poco de respeto maleducada.

l
laura toro

El productor genial como siempre pero el servicio de la chica del splau malísimo y grosera todo porque pague con un billete de 50€ me dijo no soy cajero y vendo donus y pa ganarme 2€ así me respondió ! Lástima el servicio

C
Camilo Andres

Muy mala atención pido 2 frappe de café con nata, al probarlos estaban demasiados dulces pido el favor de cambiar el producto, la dependiente super borde me dice que no es posible y me deja hablando solo pésima atención. termine por tirarlos 14€ a la basura

J
Jonathan Ribera

Vergonzoso que en todas las webs oficiales indiqueis que está abierto y al llegar es mentira.

N
Nuria Fabregat priego

Decepcionada. Me he cogido un batido de oreo y es todo agua. Pagar para eso no vale la pena

a
aylen ferrand

La mujer mayor, le gritaba a la chica que atendía, la interrumpía y no nos dejaba pedir, no pudimos acabar de pedir porque ella exigía que dijéramos bebidas frías, cuando apenas mirábamos la carta y mientras pedíamos los donuts Ella Le gritaba a la chica de muy malas formas, la chica se lo decía correcto, pero ella la interrumpía, cuando nos sentamos, escuchamos como le gritaba, a todo esto sin clientes, pero ella con muchas prisas, hablando mal tanto a nosotros y peor a la chica

a
andres cañizales

Pésimo servicio, la cajera grosera con los clientes, sacan los cafés como ellos quieren

J
Judith

Me pedi un iced tea de sandia y literalmente, lo unico que tiene de sandia es el color rojizo … es té verde con colores

D
David Brotons Coy

La atención del personal bien, pero me pedí un latte especial y parecía agua, no tenía nada de sabor. Súper malo, todas las mesas sucias, yo no vuelvo a ir al dukin donut.

Nerea Sanz Lahoz
Nerea Sanz Lahoz

He pedido dos donuts uno de pistacho y otro de chocolate blanco para comer justo en las mesas que tienen ellos de “restaurante” justo delante, a un metro de donde te atienden y cuando he llegado a la mesa uno de los donuts era erróneo, sin tocarlo ni nada los he mirado y he visto el error he vuelto y me han dicho que no me lo podían cambiar que como me lo había llevado… repito A UN METRO, me ha dicho que si quería un cambio debía de pagar el otro. Y además he pedido una Fanta de limón y al probarla no tenía NADA de gas, el plástico estaba muy oscuro y encima no contiene la fecha de caducidad, se lo he comentado a las chicas y ellas tampoco la encontraban ni en mi botella ni en otras distintas… Si encontráis la fecha de caducidad os agradecería que me lo dijerais por quedarme tranquila… Una atención nefasta en resumen. Sábado a las 18.30h de la tarde aprox.

Linda Isabel Alvarez
Linda Isabel Alvarez

Pedí un frapé café y era puro trozos de hielo. Esperaba un frapé cremoso y con sabor a café. No compraré más ya que parece que se hace de mala gana. Muy caro para lo q fue el producto.

Sandra Rossi
Sandra Rossi

Camarera super antipática una cola increíble y ella haciendo pedidos de otra cosa. Y no es la primera vez que me pasa, ademas es muy desagradable con los clientes. La otra más joven un encanto, haciendo todo el trabajo.

S
Sandra Rossi

Camarera super antipática una cola increíble y ella haciendo pedidos de otra cosa. Y no es la primera vez que me pasa, ademas es muy desagradable con los clientes. La otra más joven un encanto, haciendo todo el trabajo.

N
Nerea Sanz Lahoz

He pedido dos donuts uno de pistacho y otro de chocolate blanco para comer justo en las mesas que tienen ellos de “restaurante” justo delante, a un metro de donde te atienden y cuando he llegado a la mesa uno de los donuts era erróneo, sin tocarlo ni nada los he mirado y he visto el error he vuelto y me han dicho que no me lo podían cambiar que como me lo había llevado… repito A UN METRO, me ha dicho que si quería un cambio debía de pagar el otro. Y además he pedido una Fanta de limón y al probarla no tenía NADA de gas, el plástico estaba muy oscuro y encima no contiene la fecha de caducidad, se lo he comentado a las chicas y ellas tampoco la encontraban ni en mi botella ni en otras distintas… Si encontráis la fecha de caducidad os agradecería que me lo dijerais por quedarme tranquila… Una atención nefasta en resumen. Sábado a las 18.30h de la tarde aprox.

L
Linda Isabel Alvarez

Pedí un frapé café y era puro trozos de hielo. Esperaba un frapé cremoso y con sabor a café. No compraré más ya que parece que se hace de mala gana. Muy caro para lo q fue el producto.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Cornellà de Llobregat →
📸

42 Fotos

Explora las fotos de DUNKIN´

DUNKIN´
DUNKIN´
DUNKIN´
DUNKIN´
DUNKIN´
+37 Más
📍

Información de DUNKIN´

Cómo llegar

Av. Del Baix Llobregat, S/N C.C. Splau, Panta 1º L1, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, Spain

Cargando mapa...
DUNKIN´
Toca para direcciones

Destacados

💬
Muchas Reseñas
949 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
coffee
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
9AM-9PM
Valoración
3.9/5
💬 Reseñas
949
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 5-45 min here
📞 Teléfono
+34 934 71 91 69
🌐 Sitio Web
www.dunkin.es
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Av. Del Baix Llobregat, S/N C.C. Splau, Panta 1º L1, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
32°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Splau

building in Spain

A 62m
Parc de la Ribera

park in Cornellà de Llobregat, Spain

A 212m
Escultura Porta del Temps

Public art in Cornellà de Llobregat (Catalonia)

A 688m
Cal Riu Patrimonio

cultural heritage monument in Cornellà de Llobregat

A 797m
Concessionari Pirelli Patrimonio

building in Cornellà de Llobregat, Spain

A 802m
Cinema Titan Patrimonio

movie theater in Cornellà de Llobregat, Spain

A 839m
Mercat Centre de Cornellà de Llobregat Patrimonio

building in Spain

A 857m
Mobles Masip Patrimonio

building in Barcelona Province, Spain

A 884m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en DUNKIN´ y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en DUNKIN´!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de DUNKIN´

🏆 Recompensas de DUNKIN´

💰

Descuento 10%

En DUNKIN´

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves