DUNKIN´
Coffee · Cornellà de Llobregat
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre DUNKIN´
En DUNKIN' Cornellà de Llobregat, te damos la bienvenida a un espacio donde disfrutar de nuestros clásicos desayunos y una amplia selección de cafés, perfectos para comenzar el día con energía o disfrutar de una pausa deliciosa. Con años de experiencia, seguimos endulzando tus momentos con la misma...
En DUNKIN' Cornellà de Llobregat, te damos la bienvenida a un espacio donde disfrutar de nuestros clásicos desayunos y una amplia selección de cafés, perfectos para comenzar el día con energía o disfrutar de una pausa deliciosa. Con años de experiencia, seguimos endulzando tus momentos con la misma calidad y sabor de siempre. ¡Ven a visitarnos y déjate consentir!
Qué dicen los clientes de DUNKIN´
Dunkin' en Cornellà de Llobregat es popular por sus dónuts sabrosos y la amabilidad de su personal, especialmente Sonia, Alba y Helena. Los clientes aprecian la rapidez del servicio y la posibilidad de ir con sus mascotas. Algunos mencionan problemas con la limpieza de las mesas y la terraza, así como errores en los pedidos.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si vas por la mañana, encontrarás un ambiente más tranquilo y un servicio más rápido. Algunos clientes recomiendan el café con aroma y el Chocochutro.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de DUNKIN´
DUNKIN´ se encuentra en Cornellà de Llobregat, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Cal Riu (A 797m) — cultural heritage monument in Cornellà de Llobregat Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Concessionari Pirelli (A 802m) — building in Cornellà de Llobregat, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Cinema Titan (A 839m) — movie theater in Cornellà de Llobregat, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Mercat Centre de Cornellà de Llobregat (A 857m) — building in Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Mobles Masip (A 884m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Castillo de Cornellá (A 921m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Parques y Jardines
- Parc de la Ribera (A 212m) — park in Cornellà de Llobregat, Spain
Otros Lugares de Interés
- Splau (A 62m) — building in Spain
- Escultura Porta del Temps (A 688m) — Public art in Cornellà de Llobregat (Catalonia)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre DUNKIN´
Opiniones de DUNKIN´ Cornellà de Llobregat
Estoy encantada con Dunkin Splau. Cada vez que voy me atienden estupendamente, muy simpáticas las chicas, sobretodo Alba, un encanto. Los cafés y los donuts están riquísimos!!! Recomendado 100%
Comida, y atención genial, lo único que en pleno invierno o pleno verano tener las mesas al exterior por ser un puesto de calle pues no es muy acogedor con las temperaturas. Además de estar muy pegadas las mesas. Poca variedad de donuts al ser un puesto pequeño. Pero bien para cumplir un antojo.
La comida y bebida son lo que son. Hay una tía rubia con gafas que es la leche! Súper ágil, muy muy amable y siempre con una sonrisa. Es maravillosos venir a desayunar y ser recebida con esta actitud positiva. La reseña es totalmente para ella ❤️
El trato y amabilidad por parte de las chicas es excelente, por otra parte en poquísimos lugares he tomado un café con leche tan bueno y bien hecho.
Siempre que vamos nos reciben super bien! Hoy Jessi ha sido muy amable y muy maja, nos ha explicado todo muy bien y con mucha paciencia! El equipo siempre es muy atento y rápido. Siempre volvemos!!
Vuele mal en el final del todo
Los Donuts estan increíbles, y uno de los cafés mas buenos que he probado, se nota que le tienen mucho mimo a los protocolos para sacar el mejor café. Todas las chicas de sitio me trataron genial, super amables y atentas. Muy recomendado
Buenísimos los donuts y el café, se agradece la terracita.
Hoy estuve en el dunkin del splau, estábamos en la cola mi mujer y yo y vimos como dos chicas que iban con sus hijos estaban delante nuestro pidiendo. La camarera que les estaba atendiendo, una morena, le dijo muy educadamente en numerosas ocasiones que que querían tomar, las dos mujeres seguían de charla haciendo caso omiso a la camarera. Cuando por fin le hicieron caso a la camarera, está mismo les dijo que si tenían que pensar lo que querían que no se preocuparan. Que pensarán que mientras tanto atendería al siguiente puesto que había mucha cola. En ese momento dicha clienta comenzó a chillar y a pedir una hoja de reclamaciones, que aún no consigo entender mucho para que, porque la chica estaba siendo de lo más amable. Seguido de esto ante tanto grito apareció una segunda camarera para apaciguar el espectáculo que estaban formando las dos clientas y las atendió igual de amable. A lo que estas no contentas con el espectáculo que estaban dando y la cola que estaban formando seguían chillando y pidiendo la hoja de reclamaciones además de alardear que eran youtubers y que iban a hacer un video de las dos camareras para ridiculizarlas. Impresentables clientas y muy poco empaticas. Aquí vemos el claro ejemplo de que no siempre el cliente tiene la razón. Para terminar solo me queda decir que las dos camareras que estaban atendiendo en este momento (dos morenas, una con coleta y pelo largo y otra de trenzas) han sido de lo más amable pese a la situación tan desagradable que han tenido que aguantar y además los donuts y los batidos que nos sirvieron estaban deliciosos. Sin duda volveré, no solo por la comida que está bien buena, sino por el trato tan bueno que hemos recibido. Un 10 en todo!!!!!!!!
Hoy he ido con unas amigas y mi hija al Splau y hemos merendado en Dunkin del Splau (Cornellá), nos ha atendido Natalia, muy atenta, educada, servicial y atenta a todas nuestras peticiones, me ha aclarado varias dudas y sinceramente Muy MUY BIEN. Buen servicio, atención y rapidez. Gracias Natalia y a las compañeras de Cornellá Splau.
Fuimos el otro día que había partido del español y vaya caos!! Menos mal que la dependienta era rápida, apañada y simpática... El donut de kit Kat bueno pero vaya bomba calórica!! Prefiero los rellenos de mermeladas.
Comida muy rica tanto donuts como bocadillos, la amabilidad de cada una de las chicas de 10 aún así teniendo siempre muchísima gente, sinceramente es de admirar y de valorar, seguiré yendo sin duda alguna !
Las chicas que atienden son muy majas. La terraza es agradable. Nos encantan los donuts y el café que sirven. El desayuno también está muy rico! Un punto muy positivo: tienen programa de fidelidad. Lo único: los demás clientes que no recogen su bandeja al marchar....
Voy todos los martes con mi hija y mi perrita Brooklyn y el trato que nos dan es increíble, buen servicio,amables, y siempre tratan genial a mí Brooklyn con una sonrisa en la cara! Un 10 para todas ...Alba,Jessica,Natalia .. !
- Nos atendieron a última hora (después de cenar) con mucha simpatía y amabilidad - Los Donuts de Dunkin' todo y ser una franquicia, industriales y tener mucho azúcar, no fallan y están muy ricos! (El de kinder bueno está de 10!) - Al día siguiente están igual de buenos ✓ El precio es un poco elevado pero vale la pena para un día puntual :)
Muy rico todo. Siempre voy a hacer el café ahí y lo mejor del sitio es, sin duda, su staff. Las chicas son súper simpáticas. Me llevo genial con tosas. Voy siempre por ellas, al dunkin
Esta mañana hemos ido a primera hora y nos ha atendido Dolores. A pesar de haber llegado justo al minuto de abrir, nos ha atendido con una sonrisa y ha sido muy amable. Ha sido paciente y nos ha resuelto todas nuestras dudas. Estamos muy agradecidas con su atención y volveremos sin dudarlo!!
Buenísimo el donuts de azúcar, el mejor, aunque siempre es bueno experimentar y probar sabores nuevos. Las tostadas con aceite y tomate, buenas y jugosas. Una buenísima atención al cliente y al haber dos personas atendiendo al público, no hay que hacer largas colas. Buenísimo el brioix caliente.
Ambiente agradable, bollería muy variada y café muy bueno, sorprendentemente bueno. Recomendable
YANELI LA MEJOR me ha atendido con una amabilidad que dan ganas de ir cada día más gente como ella
Hemos ido al Splau i las chicas muy agradables volveremos a ir
Me encanta, lo unico que no me gusta es que la terraza es pequeña, quizás les haría falta un local mas grande. Por el resto genial!
Destaco la amabilidad de las chicas que me atendieron, es difícil encontrar a quien te atienda con una sonrisa. Muy buen servicio.
La chica que se llama Ainara es muy servicial , los productos deliciosos
Hoy he ido por la tarde y me he pedido un Chocochutro y estaba delicioso. Ademas super bien atendida por Alba y Helena. Volvere!!! ❤️
Agradable experiencia, las chicas muy amables y no he esperado ni 5 min aunque habia cola. Recomendable
Experiencia brutal lo recomiendo muchísimo y el café muy bueno, por no hablar de las chicas que nos atienden
Espectacular el café con aroma, olía que flipas. Para llorar
Muy sabrosos rellenos, y esponjoso. Buena cantidad de toppings. Y hay mucha variedad de sabores. El ambiente es muy agradable con su terraza al sol. Dunkins: 1'95€
Fui por la mañana y muy tranquilo, servicio eficaz y rápido y amabilidad de sus trabajadoras.
Dónuts muy bueno , buen servicio
Experiencia brutal lo recomiendo muchísimo y el café muy bueno, por no hablar de las chicas que nos atienden
Alba la mejor camarera del Splau, una chica muy amable y muy guapa un servicio excelente 💕
Espectacular el café con aroma, olía que flipas. Para llorar
Muy sabrosos rellenos, y esponjoso. Buena cantidad de toppings. Y hay mucha variedad de sabores. El ambiente es muy agradable con su terraza al sol. Dunkins: 1'95€
Esta tarde pasé a merendar y me a encantado la atención de la chica que se llamaba Sonia muy simpática y a parte de eso el café me lo hizo a mi gusto y me encantó es maravillosa
Hemos estado esta tarde y pedido 2 frappé. Todo muy correcto tanto la preparación como la atención. Hemos ido más veces y nunca ha habido problema.
Las chicas Súper amables y divertidas!!!! La mejor atención de todos los Dunkin . El café riquísimo 🤤 Pd: me parece fatal que l@s dependientas no puedan hacerse las uñas a su gusto.
Hoy he ido por la tarde y me he pedido un Chocochutro y estaba delicioso. Ademas super bien atendida por Alba y Helena. Volvere!!! ❤️
Agradable experiencia, las chicas muy amables y no he esperado ni 5 min aunque habia cola. Recomendable
Mi Dunkin preferido!!! El personal que atiende son super agradables y atentas. Hay bastante variedad de sabores. Las veces que he ido esta limpio y me encanta que pueda acompañarme mi perrito, ya nos ponemos en un rinconcito para no molestar a nadie, pero es genial poder tener este espacio. Si no puedes tomarte nada también te lo preparan para llevar
Esta tarde pasé a merendar y me a encantado la atención de la chica que se llamaba Sonia muy simpática y a parte de eso el café me lo hizo a mi gusto y me encantó es maravillosa
Hemos estado esta tarde y pedido 2 frappé. Todo muy correcto tanto la preparación como la atención. Hemos ido más veces y nunca ha habido problema.
Mi Dunkin preferido!!! El personal que atiende son super agradables y atentas. Hay bastante variedad de sabores. Las veces que he ido esta limpio y me encanta que pueda acompañarme mi perrito, ya nos ponemos en un rinconcito para no molestar a nadie, pero es genial poder tener este espacio. Si no puedes tomarte nada también te lo preparan para llevar
Si eres más goloso, disponen de cajas de Pack para hacer una selección de diferentes Donuts. También tienen bebidas. La horchata está muy bien.
Productos de muy huena calidad. El Servixio pesimo. La Actitud del personal deja mucho que desear. Pocas ganas de trabajar. Las mesas sicias y sin recoger.
Nuestra experiencia ha sido positiva. El café bastante bueno, quizás un poco caro pero ya asumes estos precios por estas especialidades. Los Donuts bastante buenos, sobre todo el de mermelada de fresa. La atención ha sido positiva. Quizás recomendaría un poco más de limpieza en la zona de las bandejas, pero entiendo que a según qué hora debe ser un poco complicado, y más siendo poco personal.
He pedido un frappe de café con caramelo y estaba muy bueno. Precio elevado ya que me ha costado casi 7€ el frappé solo. La chica que me ha atendido hoy esta tarde de martes muy amable y dispuesta a ayudar a elegir.
He pedido un frappe de café con caramelo y estaba muy bueno. Precio elevado ya que me ha costado casi 7€ el frappé solo. La chica que me ha atendido hoy esta tarde de martes muy amable y dispuesta a ayudar a elegir.
Nuestra experiencia ha sido positiva. El café bastante bueno, quizás un poco caro pero ya asumes estos precios por estas especialidades. Los Donuts bastante buenos, sobre todo el de mermelada de fresa. La atención ha sido positiva. Quizás recomendaría un poco más de limpieza en la zona de las bandejas, pero entiendo que a según qué hora debe ser un poco complicado, y más siendo poco personal.
Nuestra experiencia ha sido muy positiva. nos atendió una encargada muy amable llamada Tania con la que gestione el pedido comprado anteriormente con la app Too Good to Go. No obstante, me prometieron 6 dónuts al realizar el pedido y a la hora de la verdad me dieron 5. Por lo demás estaban buenísimos. 😋😋
Nuestra experiencia ha sido muy positiva. nos atendió una encargada muy amable llamada Tania con la que gestione el pedido comprado anteriormente con la app Too Good to Go. No obstante, me prometieron 6 dónuts al realizar el pedido y a la hora de la verdad me dieron 5. Por lo demás estaban buenísimos. 😋😋
Hola, menos mal q la atención del personal subsana con creces el bajón q han dado en sus productos. Soy cliente habitual d esta cadena junto con mis amigos y mi hijo. Y veo desde hace un tiempo hasta ahora q los productos han bajado en cuanto a calidad. Las bebidas no están tan azucaradas como antes y ahora varias d ellas parecen insulsas. Antes había mucha más variedad d donuts y ahora solo tienen uno d los aparadores y repetidos… muy mal. La atención del personal lo mejor. Las chicas un encanto, t reconocen cuando t ven (en especial la dependienta rubita), un amor d persona. Simpática, eficiente y muy educada pese a q muchas veces estén desbordadas. Siempre tienen una sonrisa para ti. Excelente! Y x favor, ponerles otra más a trabajar con ellas q no paran…
Donuts estilo americano. También tienen salado, bebidas frías y calientes. Personal muy amable. Hay mesas para sentarse, pero puedes encontrarte con gente fumando.
Necesito mas servicio para limpiar las mesas que siempre estaan sucias y un sitio cerrado para no pasar frio
No me parece correcto que cobren 2 centimos por la tapa + el vaso y no lo pongan en el precio. Si no me ponen vaso dónde me van a servir la bebida?
Siempre que venimos están las mesas sin recoger, el suelo pegajoso... Tendría cinco estrellas contando el puestecito, la comida que está deliciosa y la atención al cliente, pero si tiene terraza para sentarse, hay que cuidarla... Por lo que le bajo dos estrellas. Entiendo también que es culpa del cliente ya que las bandejas se recogen y se tiran los restos a la basura...
La atención muy bien la chica que nos atendió muy amable ! pero las mesas una pena todas sucias y el suelo lleno de suciedad y restos .
Siempre que venimos están las mesas sin recoger, el suelo pegajoso... Tendría cinco estrellas contando el puestecito, la comida que está deliciosa y la atención al cliente, pero si tiene terraza para sentarse, hay que cuidarla... Por lo que le bajo dos estrellas. Entiendo también que es culpa del cliente ya que las bandejas se recogen y se tiran los restos a la basura...
buena atencion, muy bueno los donos pero en el bocata de pollo con guacamole en la foto aparece surtido de pollo o deberían comentar que cantidad de pollo le ponen al bocata y que cantidad de guacamole por que la verdad es que ni le aplicaron guacamole y los trocitos de pollo era para reirse
Día 05/01 19h, vamos a tomarnos un café con un donut. La camarera nos atiende con desgana y mal humor. Está molesta porque no le dejan plegar pronto. Nada más servirnos nos dice que va a cerrar la terraza,y al sentarnos apaga las estufas. Había otras personas también sentados.
Día 05/01 19h, vamos a tomarnos un café con un donut. La camarera nos atiende con desgana y mal humor. Está molesta porque no le dejan plegar pronto. Nada más servirnos nos dice que va a cerrar la terraza,y al sentarnos apaga las estufas. Había otras personas también sentados.
La atención deja que desear, intenta convencer de que compremos más de lo que queremos aún y habiendo dicho que no queríamos. Después nos pone extras sin haberlos pedido y algunos incluso habiendo dicho que no. Después de decirle que mi pareja es alérgica a la lactosa, no ha sido capaz de hacer un batido nuevo o retirar la nata incluso. La comida está bien.
Estaba muy malo. Ponen demasiado azúcar a todo. No me he podido terminar el café. El donut es lo único que vale la pena. El especial de calabaza estaba malísimo. No lo recomiendo en absoluto.
Personalmente el peor DUNKIN' al que he ido, el personal correcto muy bien, por lo demás fatal, a parte de que no tenían prácticamente nada de lo que había en la carta, una cola interminable, la horchata que me pedí no estaba en buen estado, a parte de caliente, el aparatito que tienen con la horchata le estaba dando el sol. Bagel no tenían de jamón dulce, solo salado, si que lo sirvieron correctamente pero el pan estaba incomestible. Desde luego si quieren tomar algo no es nada recomendable, una pena ya que otros DUNKIN' son totalmente lo contrario a este. Espero que en un futuro traten de poner medidas para mejorar, o si más no que todo lo que sirvan esté en buen estado y óptimas condiciones a lo que se ofrece.
Las chicas son encantadoras, por eso no tengo queja pero no pongáis a hacer bebidas a quien no sabe. Las dos últimas veces que pedí un iced Chai latte estaba mal hecho. El primero era tan fuerte que no podía bebermelo y el segundo aparte de no saber a nada estaba lleno solo un poco por encima de la mitad. Valiendo casi 4e ya podrían estar bien hechos.
La chica de gafas es horrible, con comentarios en voz alta de : no me pagan suficienye para aguantar esto, o comentarios incorrectos contra sus compañeras. En serio, horrible.
La chica que nos atendió muy amable y atenta, pero los donuts de azúcar no estaban nada buenos, muy secos. El café con leche estaba bueno aunque por el precio hubiera estado bien que nos lo sirvieran en tazas. Las mesas y el suelo estaban bastante sucios.
La comida está bien, el servicio deja mucho que desear, las chicas que atienden en general no valen para estar en servicio de cara al público. Por otro lado cobran por la tapa y el vaso, no me quejo por el cobro, me quejo porque te lo cobran y después resulta que no tienen tapa, es un céntimo, pero me parece mal que cobren algo que no te dan, según la chica no tienen más opciones que cobrarlo. Tampoco tienen cenicero y está todo el suelo lleno de colillas.
La comida está bien, el servicio deja mucho que desear, las chicas que atienden en general no valen para estar en servicio de cara al público. Por otro lado cobran por la tapa y el vaso, no me quejo por el cobro, me quejo porque te lo cobran y después resulta que no tienen tapa, es un céntimo, pero me parece mal que cobren algo que no te dan, según la chica no tienen más opciones que cobrarlo. Tampoco tienen cenicero y está todo el suelo lleno de colillas.
Me encanta el sitio pero donde antes havias tres personas ahora hay dos y la demanda es la misma...tampoco entiendo que los bocadillos que hacen no haya posibilidad de retirar el queso (los hacen ellos no están embasados) si pido un café con hielo normal ...de los de toda la vida no quiero medio litro de hielo..atención pésima en el día de hoy...19-03-24 si hay faena lo entiendo pero si no la hay no entiendo que no se puedan recoger las mesas y no poner un trozo de queso a un bocadillo..pero claro para gustos los colores...
Pido un smoothie de fresa y plátano sin saber que lo hacen con crema de helado y esta dulce a niveles inalcanzables, al comentar que no se puede ni tomar me lo intentan “arreglar” poniendo más crema de helado, al final conseguí tomar un té pero comentarios como “aquí en dunkin esta todo petado de azúcar “ dichos por el personal no son muy acertados.
Pongo una estrella porque no se puede poner menos. Me dieron un smothie en vez del Frozen que yo pedí. Se lo dije a la chica a la hora de pagar como cinco veces. Al recogerlo se lo dije a la chica, pero me dijo que el smothie está más bueno. Me fié de su palabra, fallo mío. Estaba asqueroso, super dulce. Entiendo que había mucha gente pero el servicio no debería ser así. No deberían hacer lo que les dé la gana.
Un uno y porque no se puede poner menos, no puede ser que hagas un pedido a domicilio y que casi hora después te llamen para decirte que solo tienen dos Donuts y que es lo que hay, que ellos tienen ahí al repartidor y que algo tienen que enviar.. da vergüenza. La aplicación, en el momento en el que os quedáis sin stock, la podéis cerrar, y almenos si se os pasa, llamar al momento para darle opción a la persona a buscarse una alternativa. Y por cierto, no sé quién atendía hoy domingo por la tarde, pero para trabajar al público, aunque sea por teléfono, hay que tener más educación y profesionalidad.
* Los Donuts muy mala calidad grasosos. * Lugar sucio. * La atención fatal, no había tantas personas como para que 3 empleadas estén tan estresadas. * 2 de las empleadas peleándose delante mío, mientras me tomaba el pedido, tuve que esperar porque claro estaban discutiendo. * Luego la chica morena no me puso el Donuts que le pedí, cuando quise ir a cambiarlo me dijo que no que ya no se podía y que no le había pedido el Donuts que yo quería. No te ofrecen azúcar nadaaa Y LO PEOR DE TODO.. USAN AGUA PARA HACER EL CHOCOLATE QUE ASCO DE SABOR 😝😝.. LECHEEEE SE USA LECHEEEE En fin los 20€ peor invertidos de mi vida Nunca más vuelvo a dunkin.
Hice un pedido por la app y me llamaron ,que no tenían un donut disponible ,trabajo en hostelería y sé que ellos tienen un número en Glovo de empresas y que ellos podían hablar con Glovo ya que a mí me ha pasado El chico súper borde diciendo que eso era problema mío y no suyo ,cuando en verdad si lo es,si no tienen ese producto pueden quitar ese producto para que no esté disponible,después de insistir una chica algo más amable me dio una solución Espero que esta reseña llegue a algún responsable de turno
La atención en dunkkin splau ha sido muy mala por parte de la Srta. Cristina y Sonia, aparte de la chuleria y desprecio no han sido capaces de pedir una disculpa o gestionar la situación, hemos pedido hoja de reclamación y se han negado a darnosla, depues ha venido la encargada la Sra Alba y nos ha dicho que darnos una hoja de reclamaciones nos cuesta 50€ y que tendríamos que pagarla, a lo cual accedimos y aun así se negaba a darnosla, entre ellas se reían de la situación lo cual nos pareció aun peor, una muy mala experiencia y sobre todo una muy mala gestion y sobre todo por los engaños de la dependienta y la encargada. Todo este ocurrió en el turno de la tarde el sabado 17 de febrero a las 19:25 de la tarde. Se agradecería al pesonal un poco mas de educación y menos chulería a la hora de atender. Gracias
Hace unas semanas me cree una cuenta en vuestra aplicación y hoy he ido a canjear el cupón de DONUT GRATIS, en mi tienda de DUNKIN DONUTS DEL CENTRO COMERCIAL SPLAU, Y me han dicho que ese cupón no es válido que habéis retirado el cupon y que no sirve, cuando en la aplicación pone que es valido hasta finales de abril. La chica (una rubia joven) que me atendió fue una maleducada que se reía en mi cara en plan chulo y me miraba mal, yo no entiendo como es posible que hayan gente asi. Para colmo no paraba de reírse en nuestra cara cuando nos fuimos sin el donut.
Mala atención grosera por parte de la chica rubia, le pregunto , “no te quedan más donuts?” Y me contesta “no solo me quedan galletas lo que ves en el escáparate”mientras se ríe con su compañera Tía yo también trabajo y no le hablo así a los clientes un poco de respeto maleducada.
El productor genial como siempre pero el servicio de la chica del splau malísimo y grosera todo porque pague con un billete de 50€ me dijo no soy cajero y vendo donus y pa ganarme 2€ así me respondió ! Lástima el servicio
Muy mala atención pido 2 frappe de café con nata, al probarlos estaban demasiados dulces pido el favor de cambiar el producto, la dependiente super borde me dice que no es posible y me deja hablando solo pésima atención. termine por tirarlos 14€ a la basura
Vergonzoso que en todas las webs oficiales indiqueis que está abierto y al llegar es mentira.
Decepcionada. Me he cogido un batido de oreo y es todo agua. Pagar para eso no vale la pena
La mujer mayor, le gritaba a la chica que atendía, la interrumpía y no nos dejaba pedir, no pudimos acabar de pedir porque ella exigía que dijéramos bebidas frías, cuando apenas mirábamos la carta y mientras pedíamos los donuts Ella Le gritaba a la chica de muy malas formas, la chica se lo decía correcto, pero ella la interrumpía, cuando nos sentamos, escuchamos como le gritaba, a todo esto sin clientes, pero ella con muchas prisas, hablando mal tanto a nosotros y peor a la chica
Pésimo servicio, la cajera grosera con los clientes, sacan los cafés como ellos quieren
La atención del personal bien, pero me pedí un latte especial y parecía agua, no tenía nada de sabor. Súper malo, todas las mesas sucias, yo no vuelvo a ir al dukin donut.
He pedido dos donuts uno de pistacho y otro de chocolate blanco para comer justo en las mesas que tienen ellos de “restaurante” justo delante, a un metro de donde te atienden y cuando he llegado a la mesa uno de los donuts era erróneo, sin tocarlo ni nada los he mirado y he visto el error he vuelto y me han dicho que no me lo podían cambiar que como me lo había llevado… repito A UN METRO, me ha dicho que si quería un cambio debía de pagar el otro. Y además he pedido una Fanta de limón y al probarla no tenía NADA de gas, el plástico estaba muy oscuro y encima no contiene la fecha de caducidad, se lo he comentado a las chicas y ellas tampoco la encontraban ni en mi botella ni en otras distintas… Si encontráis la fecha de caducidad os agradecería que me lo dijerais por quedarme tranquila… Una atención nefasta en resumen. Sábado a las 18.30h de la tarde aprox.
Pedí un frapé café y era puro trozos de hielo. Esperaba un frapé cremoso y con sabor a café. No compraré más ya que parece que se hace de mala gana. Muy caro para lo q fue el producto.
Camarera super antipática una cola increíble y ella haciendo pedidos de otra cosa. Y no es la primera vez que me pasa, ademas es muy desagradable con los clientes. La otra más joven un encanto, haciendo todo el trabajo.
Camarera super antipática una cola increíble y ella haciendo pedidos de otra cosa. Y no es la primera vez que me pasa, ademas es muy desagradable con los clientes. La otra más joven un encanto, haciendo todo el trabajo.
He pedido dos donuts uno de pistacho y otro de chocolate blanco para comer justo en las mesas que tienen ellos de “restaurante” justo delante, a un metro de donde te atienden y cuando he llegado a la mesa uno de los donuts era erróneo, sin tocarlo ni nada los he mirado y he visto el error he vuelto y me han dicho que no me lo podían cambiar que como me lo había llevado… repito A UN METRO, me ha dicho que si quería un cambio debía de pagar el otro. Y además he pedido una Fanta de limón y al probarla no tenía NADA de gas, el plástico estaba muy oscuro y encima no contiene la fecha de caducidad, se lo he comentado a las chicas y ellas tampoco la encontraban ni en mi botella ni en otras distintas… Si encontráis la fecha de caducidad os agradecería que me lo dijerais por quedarme tranquila… Una atención nefasta en resumen. Sábado a las 18.30h de la tarde aprox.
Pedí un frapé café y era puro trozos de hielo. Esperaba un frapé cremoso y con sabor a café. No compraré más ya que parece que se hace de mala gana. Muy caro para lo q fue el producto.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
42 Fotos
Explora las fotos de DUNKIN´
Información de DUNKIN´
Cómo llegar
Av. Del Baix Llobregat, S/N C.C. Splau, Panta 1º L1, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Av. Del Baix Llobregat, S/N C.C. Splau, Panta 1º L1, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, Spain
📍 Explorar el Área
building in Spain
park in Cornellà de Llobregat, Spain
Public art in Cornellà de Llobregat (Catalonia)
cultural heritage monument in Cornellà de Llobregat
building in Cornellà de Llobregat, Spain
movie theater in Cornellà de Llobregat, Spain
building in Spain
building in Barcelona Province, Spain
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en DUNKIN´ y otros restaurantes
¡Gana Puntos en DUNKIN´!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de DUNKIN´
🏆 Recompensas de DUNKIN´
Descuento 10%
En DUNKIN´
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú